viernes, 23 de mayo de 2014

La Nunciatura en problemas


Dice el Gobierno que entregó la Carta "trucha"



Pensándolo un poco, resultaba rarísimo que una carta apócrifa del Papa hubiera sido aceptada por el Gobierno Nacional sin más, porque es de suponer que este tipo de correspondencia es enviada y recibida por canales oficiales, y no que es dejada en el buzón de la Casa Rosada.

El secretario de Culto y el Secretario General de la Presidencia de la Nación, acaban de confirmar que la misiva les llegó por los canales oficiales, y que desde la misma Nunciatura, la secretaria del nuncio Mons. Paul Tscherring, les acaba de confirmar telefónicamente que la carta fue enviada por ellos.

Según Infobae:
El responsable de Culto precisó que en la mañana de ayer "la misma persona que en nombre del nuncio entrega su correspondencia" dejó en su dependencia una misiva y un sobre cerrado destinado a la la jefa de Estado. "Como estaba a nombre de la Presidenta, la remitimos al secretario Oscar Parrilli", explicó.
Parrilli tomó entonces la palabra para confirmar que recibió el documento a última hora de la tarde, y detalló que, como en principio se trabaja de un mensaje del Santo Padre, avisó a Cristina, quien le pidió que se lo leyera por teléfono. Añadió que debido a que el texto contenía un saludo y una felicitación al pueblo argentino por el 25 de Mayo, resolvió hacerla pública.




En esta última imagen se ve que la nota que acompañaba la carta lleva el sello de la Nunciatura, que no fue estampado en la carta misma.

Habla el Gobierno



Habría que pensar si alguien quiere perjudicar al nuncio, o acaso se desea provocar una crisis en las relaciones entre Cristina de Kirchner y el Papa Francisco.


¡Por favor, deje su comentario!

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final la carta es o no es?
Que el Papa y la presidente argentina tienen divergencias de base y de todos los tiempos, no es novedad, pero que ahora se pregunten que alguien quiere perjudicar esa "maravillosa situaciòn comunicativa entre los dos", es una pregunta, burlona.
La realidad es que el Papa y la presidente no son "tan amigos". La presidente no acepta que alguièn pueda tener mas autoridad que ella, para con el pueblo argentino. Protocolo, sonrisas y saludos oficiales no quitan que la presi siempre estè pensando en la forma de que Francisco directa o indirectamente le dè su apoyo para sus nefastas leyes.
Ya le jugo de espaldas con el bautismo en la catedral de Cordoba, que lo uso para promocionar un falso acercamiento de la Iglesia al matrimonio homosexual. Cosa que la Iglesia y Francisco se oponen.
Fuè un bautismo que termino publicitando politicas presidenciales a espaldas del Papa. Veamos si la pròxima carta del Papa, con respecto a la situaciòn argentina que le enviarà Francisco la pùblica.
Se la harà leer y despuès la tirarà a la basura.
Ya esta acostumbrada a tirar cosas a la basura, sobre todo con los derechos de todos los argentinos.

Anónimo dijo...

NO TIENEN DIVERGENCIAS
SON LOS DOS UNOS DESCOMPUESTOS Y ESTÁN TIRONEANDO PARA VER QUIÉN GANA LA PULSEADA

Anónimo dijo...

le jugó de espaldas jajaja

Anónimo dijo...

bergoglio también está acostumbrado a hacer su antojo y a tirar todo lo demás a la basura vamos anónimo
a otro perro con ese hueso

Anónimo dijo...

Mandarle bendiciones a una persona que no quiere concurrir al Te Deum.
Otra contradicción en los términos más. Siga el Korso.

María Carlota Lassalle de Valenzuela. dijo...



Queridos católicos: recemos (siempre) pero con mayor fervor y "demandando" la protección de María, Mediadora de todas las Gracias, en su festividad del día 31 de Mayo. (Fin del Mes de María)

Si Nuestra Madre no nos socorre, peores tiempos se nos vienen.-

En Cristo y María.-

tomás dijo...

Bergoglio y el "arzobispo" de Córdoba apoyaron plenamente el bautismo de la "hija" de las lesbianas, promocionando con eso la homosexualidad.

Presentar al pobre Bergoglio como víctima de una trampa que le habría tendido la ex montonera es totalmente absurdo.

María Carlota Lassalle de Valenzuela. dijo...



No nos olvidemos de rogar y demandar, a María Auxiliadora, en su Festividad el día de mañana,
24 de mayo.

Ella, que caminó por toda nuestra Patria, especialmente en La Patagonia, donde hizo incontables milagros de la mano de los
Salesianos, antes de que se transformaran en aberrantes modernista, y ¡de qué modo!.

Lo digo con conocimiento de causa.

En Cristo y María.-



Anónimo dijo...


asi es... los alumnos salesianos saltan sobre los altares
zapatean!!
y todavía se enojan cuando uno les dice que está mal


http://radiocristiandad.wordpress.com/2010/08/06/%C2%A1don-bosco-oh-yeah/



........



Mariano
Miércoles 2 septiembre 2009 en 11:59 pm
FUE UNA VERDADERA FIESTA LO QUE SE VIVIO AHI!!! DON BOSCO ESTABA EN ESOS PIBES QUE BAILABAN…!!

SE TENDRIAN QUE HACER VER UDS..!!! ESTAN MALLLL!!!!!

DESPUES SE PREGUNTAN POR QUE LOS JOVENES SE ALEJAN DE LA RELIGION, DE LOS TEMPLOS…POR GENTE COMO USTEDES….ESA ES LA RESPUESTA..!!

DENSE CUENTA QUE NO ENTRABA LA GENTE ESE DIA, ESTABA REPLETO DE PIBES POR TODOS LADOS…LOS JUNTO DON BOSCO! SI VIVIERAN UN POCO MAS FELIZMENTE LA RELIGION ENTENDERIAN Y LAS IGLESIAS REVENTARIAN DE GENTE TODOS LOS DOMINGOS…PERO USTEDES SE ENCARGAN DE HACER LO CONTRARIO!

SIGAN ASI!!! DANDO LASTIMA, CLARO…!

Y SI TE QUERES ESCANDALIZAR MAS…UNA VEZ UN GRUPO DE MALAMBO ZAPATEÓ ARRIBA DE ESE ALTAR…OOOOOHHH :o:o:o

ESTOY ORGULLOSO DE SER SALESIANO Y DE QUE LA GENTE COMO USTEDES CADA VEZ QUE NOS VEN SE QUIERAN MATAR PORQUE TENEMOS LO QUE USTEDES NO TIENEN…PASION! Y JÓVENES…!

AGUANTE DON BOSCO, AGUANTE LA JUVENTUD, AGUANTE LA MURGA Y AGUANTE CRISTO, EL PRIMER HIPPIE DE LA HUMANID!!



http://radiocristiandad.wordpress.com/2009/08/31/reliquias-de-don-bosco-en-argentina-desacralizacion-e-insulto/

Anónimo dijo...

miren esto!






Y SI TE QUERES ESCANDALIZAR MAS…UNA VEZ UN GRUPO DE MALAMBO ZAPATEÓ ARRIBA DE ESE ALTAR…OOOOOHHH :o:o:o

Anónimo dijo...

que desfachatados!

Anónimo dijo...

LAS IGLESIAS REVENTARIAN.....
dice el idiota


...

las iglesias no son para que revienten
ese no es su propósito
mentecato del demonio

Robergomez dijo...

respuesta para Anonimo 14:37

AGUANTE DON BOSCO, AGUANTE LA JUVENTUD, AGUANTE LA MURGA Y AGUANTE CRISTO, EL PRIMER HIPPIE DE LA HUMANID!

El movimiento Hippie promulgó entre otras cosas, la droga libre, las orgías, el alcoholismo, etc.
Me gustaría saber de donde sos para recagarte a trompadas por irreverente con Nuestro Señor Jesucristo.

Anónimo dijo...

no le responda a anónimo 14:37
sino a Mariano de este post de radio cristiandad

http://radiocristiandad.wordpress.com/2009/08/31/reliquias-de-don-bosco-en-argentina-desacralizacion-e-insulto/

Anónimo dijo...

es un ejemplo de las barbaridades de lo que posteaban en una discusión en radio cristiandad



ROBER GOMEZ no leyó bien
mire las respuestas en este link


http://radiocristiandad.wordpress.

com/2009/08/31/reliquias-de-don-bosco-en-argentina-desacralizacion-e-insulto/

Anónimo dijo...

Gerardo Valenzuela
Viernes 6 agosto 2010 en 8:59 pm
Queridos hermanos en Cristo: hace treinta años, aproximadamente, se construyó el Colegio Salesiano de Caleta Olivia, Pcia de Sta. Cruz. Argentina. Esa obra se realizó siendo yo Intendente Municipal (1966 – 1971), de esa localidad, los fondos para ella los giraron los Funcionarios de Gobierno´Nacional, Dr. Diaz Colodrero y Dr. Ramón Estrada, devotos y apologéticos de la Obra Salesiana.(Jamás recibieron el menor agradecimiento, solo odio visceral) Apoyé intensamente a la Congregación, no solo en esa localidad sino en otros puntos de la provincia. El prestigio de la Congregación Salesiana en la Patagonia, quizás sea lo que marca la cultura católica y apostólica por los sueños de Don Bosco. Ver un Sacerdote, en los lugares más remotos, montado a caballo, con su sotana que nada le impedía el andar por parajes inhóspitos, llevando es un sus alforjas todos los Elementos Sagrados para ofrecer la Santa Misa, bautizar y casar a las gentes en los pueblos más lejanos, emocionaba.
Las jóvenes de María Auxiliadora, vestían, en ese entonces, el clásico uniforme azul de falda tableada hasta la pantorrilla y los muchachos pantalón gris y saco azul.
Yo fuí uno de los que creí que ayudándolos, se hacía Patria.
Su obra no era más que la de misioneros de Cristo.
En la actualidad no solo se prostituyeron sino que, son soviets puros, sin ningón retorno, salvo por la Gracia de Dios.
Faltaría subrayar el nombre de los Obispos que fueron a las distintas Diósesis patagónicas para darse cuenta en que accionar político-religioso andan, salvo raras excepciones.
Jaime de Nevares, Hesayne, Radrizani, los que asolaron con su prédica pro- soviética la región.
Como muestra de la degradación de estos señores, el 25 de Mayo de 1988 cuando visité el Colegio Salesiano de Caleta Olivia, se había erigido en el patio central, en homenaje a la Revolución Francesa, como hecho universal, la figura de una Saint Culotte, con el gorro frigio y una lanza en la mano. Ese muñeco permaneció durante un largo tiempo. Serían innumerables los relatos sobre las acciones que estos obispados hicieron para destrozar la obra de San Juan Bosco y la misma Iglesia Católica.
Lo descripto por San Pío X en su Encíclica Pacendi, se transforma en una profecía justa y acabada.

caminante patagonico
Sábado 7 agosto 2010 en 3:31 pm
Gerardo: Pax tecum…interesante su relato, muy realista. La obra que los salesianos de hace 50 años atras dejaron en santa cruz, esta totalmente destruido por los pocas salesianos y salesianas que quedan en la provincia de Santa Cruz… hoy los patios salesianos estan vacios, Puerto san Julian, Puerto Santa Cruz… el de Rio Gallegos es una disco andante…las “monjas” no usan habito..solo las “viejas” que no se adecuaron, me decia una hermana “joven” post-vaticanoII… que no usa habito y ahora ostenta el cargo de directora del colegio de san Julian… en Puerto Sta Cruz las pocas monjas que quedan..(no superan las 4) estan totalmente desorientadas por llamarles de alguna manera elegante, llevan a los chicos del colegio a charlas de “salud Sexual” y todos vuelven con un preservativo de regalo…y la unica persona que ultimamente intento enseñar la doctrina catolica le pidieron que deje el cargo, porque sus enseñanzas eran pre.conciliares, porque estaba enseñando los sacramentos de la iglesia y sobre l infierno, purgatorio y cielo, asi que mejor que se quede en su parroquia y no confunda a los pibes con doctrinas de otra epoca, pasadas de moda.
La visita de la reliquias aqui en santa cruz, mal orgnizadas …un par de personas nomas, Hubo lugares historicos a los cuales no la llevaron, ej. Puerto santa Cruz, bue yo mas bien creo que Don Bosco no quizo entrar para no ver el desatre que sus “hijas” estan causando en la comunidad.
Si san Juan Bosco Viviera de nuevo, los raja a todos, al menos a los que estan en santa cruz, incluido al padre “obispo” Chaschus


http://radiocristiandad.wordpress.com/2010/08/06/%C2%A1don-bosco-oh-yeah/

Robergomez dijo...

En donde estoy me filtran algunas páginas y no puedo ver el link, entonces me gustaría encontrarme con los que postearon esas barbaridades en radiocristiandad.

Anónimo dijo...

LO QUE COMENTA GERARDO VALENZUELA
confrima lo que siempre les digo

todo el desastre comunista que entró en la educación católica en Argentina fue por culpa de JP II Y P VI

dos desgraciados atómicos

Anónimo dijo...

Rober trate de ubicar el link con google chrome.

tomás dijo...

La decadencia y dilución de los ex salesianos en la Provincia de Santa Cruz no es otra cosa que un reflejo de la decadencia general de la secta modernista.

En Alemania, Francia y Holanda se venden cualquier cantidad de ex iglesias, incluso a los musulmanes, con los cuales los modernistas adoran al mismo "dios" ("Lumen gentium" y "Nostra aetate".

Lo modernistas tiraron la Fe por la borda esperando con ello ser aceptados por el mundo moderno y tener "éxito".
En realidad después del "concilio" comenzó un éxodo masivo y el mundo moderno desprecia a los sacerdotes de la "nueva ola".

Me llamó la atención que haya puesto un símbolo de la revolución "francesa".
?Por qué no pusieron un muñeco de Angelelli, Múgica u otros "jóvenes idealistas" de militancia "católica" de izquierda?

tomás dijo...

Anónimo dijo...
miren esto!
Y SI TE QUERES ESCANDALIZAR MAS…UNA VEZ UN GRUPO DE MALAMBO ZAPATEÓ ARRIBA DE ESE ALTAR…OOOOOHHH :o:o:o
23 de mayo de 2014, 15:07

......

Eso no es una blasfemia pues los ex altares en las ex iglesias católicas ya han sido profanados cuando allí se rezó por primera vez la "misa" de Montini con lo cual han dejado de ser altares para convertirse en mesas para las cenas modernistas.

En cuanto los "altares" cara al pueblo construidos después de la "reforma" y consagrados por algún "obispo" modernista nunca ha sido otras cosa que mesas.

Bailar sobre una mesa podrá ser de mal gusto, pero no es una blasfemia y motivo de escándalo.

KaosHispano dijo...

TRUCHA en catalunya godeta ES MIERDA, MERDA, BOÑIGO , O INCLUSO pedo o bufo . es la cosa de estos DEMOLEDORES, al final mezclan Cristo con la Merda, y pretenden que la comamos de su mano y tan contentos.

Anónimo dijo...

http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2014/05/inadi-ataca-al-dr-eduardo-kalina.html

INADI ATACA AL DR. EDUARDO KALINA

Anónimo dijo...

Basados en la nueva ley de Salud Mental visitan desde el INADI al prestigioso psiquiatra argentino Eduardo Kalina especialista en adicciones con el objeto de vaciar su clínica de la calle Scarabrini Ortiz 1929 invitando a los pacientes a abandonar el tratamiento.

El procedimiento de referido se realiza ingresando a inspeccionar el cuidado que se tiene en el establecimiento con el afectado y se le informa que según la Ley de Salud Mental pueden obtener al inmediata externación con solo exigirla y de esa forma abandonan la internación para volver a la calle con los peligros que ello encierra para el afectado en particular, su familia y su entorno ocasional en general.

Este sistema, que desde la Asociación Antidrogas de la República Argentina se viene denunciando, será aplicado en todas las comunidades terapéuticas y espacios de internación de personas afectadas por las drogas.


Pedro Mouratián, interventor pro sionista del INADI, quien afronta innumerables causas penales por estafas, defraudaciones y otras "yerbas".

El enajenado vuelve a su medio familiar con todos los inconvenientes que trae la falta de contención psiquiátrica necesaria, volviendo a adoptar los comportamientos que lo llevaron a la internación pero con el agregado de un permiso no escrito para dañar.

Buenos Aires, Mayo 14de 2014

Claudio Izaguirre
Presidente
Asociación Antidrogas de la República Argentina
49421789 y 1551328916

Anónimo dijo...

despues hay idiotas que dicen que vemos conspiraciones en todas partes
¿si esto no es conspirar que es???

Anónimo dijo...

LLEGO EL CISMA A LOS CISMATICOS.
los sacerdotes se van dando cuenta del error que cometieron de seguir a Lefebvre.
Parece que las divisiones de estos divisionistas, de la Iglesia, los esta disgregando poco a poco.
Asi les va y les va a ir a todos los opositores de la Iglesia y el Papa. Se convertiran en polvo.
Dios es justo.

Anónimo dijo...

Anonimo 17:21, pasa que muchos chiflados ven masones hasta en las paredes, y se la agarran con los judios y ven lobby gay, hasta en la publicidad de un chupete.
O les gusta exagerar, o son esquizofrenicos.
Usted por las dudas de que lado esta?. No me diga que se siente acosado por masones,judios y gays.
Si es asi, hàgase ver por algùn especialista en psicosis ....

María Carlota Lassalle de Valenzuela dijo...



Cizañero anónimo de las 18,25. Debés ser de "radio cristiandad" ente de engendro desconocido, el sitio de los "desertores". Nada peor hay que la deserción. Los que se fueron, se fueron por que les pesaba demasiado La Cruz, la Cruz que Cristo formó con Sus benditas manos, para aquellos que son "amigos de la Cruz". "Que no la aborrecen, que no intentan llevar la de otro sino la suya, la que les pertenece. Que la llevan con alegría, no la achican ni la arrastran, ni la ocultan, la llevan con orgullo sobre su frente, "por que la hice Yo mismo,con una astilla de la que estuve colgado, como el regalo más preciado que puedo dar a mis escogidos." (Versión libre, según mi memoria, de "Carta a Los Amigos de La Cruz" de Luis María Grignon de Monfort.

Y estás absolutamente equivocado, no en cuanto a lo que decís de cismáticos, ya que sabés perfectamente que no fue un Cisma, la que es cismática es la de Roma, apóstata,sacrílega, que quiere destruir a la Santa Iglesia
Católica,a la cual, S.E.R Monseñor Marcel Lefebvre quiso preservar de concilio atentatorio contra la Verdad.
Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida.
Ahora Francisco, está en Israel, con sus hermanos mayores, no los míos, ciertamente.
Y conocés perfectamente que la FSSPX está construyendo escuelas, Seminarios, Casas de Ejercicios, Conventos para las Religiosas, en todos los lugares donde tiene sedes y nuevos Prioratos en los cinco continentes.

No hay cisma de cismáticos, hay deserciones de cobardes.-

En cristo y María.-

Anónimo dijo...

No es ninguna novedad que el líder comunista sefardí y pro sionista atesore islas, yates y mansiones, lo que es significativo es que lo confirme su ex guardaespaldas.
(París/EFE)

“En contra de lo que siempre dice, nunca ha renunciado al confort del capitalismo ni ha elegido vivir con austeridad”, escribe Juan Reinaldo Sánchez, que durante 17 años fue guardaespaldas de Fidel Castro y que ahora publica un libro sobre la vida privada del líder de la revolución cubana.

Yates lujosos, una veintena de residencias repartidas por toda la isla o partidas de caza “a lo Luis XV”, tanto en las frondosas provincias del norte como en los privilegiados fondos marinos, son algunos de los detalles que saca a la luz La cara oculta de Fidel Castro, escrito junto al periodista francés Axel Gyldén y que estará en las librerías francesas el próximo día 28.

El comandante se cuidó mucho de mantener lejos de la vista de los cubanos su vida privada, “el secreto mejor guardado de la Revolución”, asegura Juan Reinaldo Sánchez, según los extractos del libro que ha podido consultar Efe.

El hombre que acompañó casi a diario a Fidel entre 1977 y 1994 describe el lujoso yate del líder, “Aquarama II”, copiado del de un allegado del régimen de Fulgencio Batista (presidente de Cuba entre 1940-1944 y de facto en 1952-1959), con cuatro motores, que le regaló el dirigente soviético Leónidas Breznev.

Fondeado en su puerto privado de Bahía de Cochinos, cada paseo del barco implica todo un despliegue, que incluye otros dos navíos, uno de ellos totalmente medicalizado, una patrullera militar y varios aviones en alerta para evitar que el comandante sufra un atentado.

En general, el “Aquarama II” sirve para dar agradables paseos marítimos, pero también para ir a Cayo Piedra, una pequeña isla situada en el sureste de Cuba, un “paraíso para millonarios” en el que Castro reposa rodeado de lujo.

“Fidel Castro ha dado a entender que la Revolución no le dio ningún respiro, ningún placer; que ignoraba y despreciaba el concepto burgués de vacaciones. Mentía”, afirma Sánchez.

El guardaespaldas relata que él estuvo “cientos de veces” en ese “pequeño paraíso”, donde era el encargado de escoltar al comandante durante sus numerosas batidas de caza submarina en unos fondos marinos casi vírgenes.

http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2014/05/ex-guardaespaldas-publica-libro-de-la.html

Anónimo dijo...

En cuanto el tiempo era clemente, Fidel y su esposa Dalia acudían casi cada fin de semana a Cayo Piedra, mientras que en la temporada de lluvias el comandante prefería la caza del pato en la mansión “La Deseada”, situada en la provincia de Pinar del Río.

“En agosto, los Castro se instalaban durante un mes en su isla de ensueño”, desde la que el líder acudía a La Habana en helicóptero si algún imperativo así lo exigía, añade.

Ningún cubano de a pie penetró en la secreta isla de Castro, a la que solo un reducido grupo de privilegiados, casi todos extranjeros, fueron invitados.

Reinaldo Sánchez recuerda al expresidente colombiano Alfonso López Michelsen, al empresario francés Gérard Bourgoin, conocido como el “rey del pollo”, el propietario de la CNN Ted Turner o el dictador de la República Democrática Alemana Erich Honecker.

Aunque los más habituales del lugar eran el escritor Gabriel García Márquez y el héroe de la revolución Antonio Núñez Jiménez.

En una de esas visitas, indica el autor, Fidel propuso a “Gabo” lanzarse a la conquista de la presidencia colombiana con el apoyo de Cuba, pero el escritor “prefería disfrutar de los placeres de la vida quedándose confortablemente al margen de la política”.

Lo que no consiguió con García Márquez, tener un peón en Colombia, lo logró años más tarde con Hugo Chávez en Venezuela, señala Reinaldo Sánchez, quien asegura que el líder cubano “siempre tuvo en la línea de mira el petróleo” de ese país.


“Sabía que era la clave para financiar su sueño internacionalista de oponerse a Estados Unidos”, agrega.

Anónimo dijo...

y con estos se juntaba el caradura de jp 2

Anónimo dijo...

que sacerdote el 2 de Mayo de este año, celebró una misa inaugural en Jose Leon Suarez,en el hogar "Gaucho Antonio Gil. ( Gauchito Gil, adorador de San La Muerte), difundido por la Mision diocesana San Juan Bosco. Iglesia Catolica y por la pagina en facebook Mision Padre Pepe? ??