jueves, 24 de abril de 2014

Mons Taussig: ¿Qué bicho te ha picado?


Amenaza con el "entredicho" a Caponnetto


El déspota indocto

En el mismo día en que Su Santidad llama a una pareja que vive irregularmente, diz que para autorizarlos a comulgar, Su Excelencia Reverendísima, Mons. Taussig, Obispo de San Rafael (íbamos a decir "que mal rayo lo parta", pero nos abstenemos por caridad), amenaza con la pena de "entredicho", que es en sus efectos prácticamente igual a la Excomunión, a un católico que se ha jugado en la defensa de la fe.

He aquí la carta que debería preocupar a todos los tradicionalistas y, en general, a todos los católicos de buena voluntad, por la persecución que preanuncia:


Clic, botón derecho, abrir en otra pestaña

El canon 1373 con que el desquiciado obispo amenaza al Dr. Caponnetto, dice lo siguiente:
1373 Quien suscita públicamente la aversión o el odio de los súbditos contra la Sede Apostólica o el Ordinario, con el motivo de algún acto de potestad o de ministerio eclesiástico, o induce a los súbditos a desobedecerlos, debe ser castigado con entredicho o con otras penas justas.
Previo a la aplicación de estas penas, el canon 1347 establece:
1347 § 1. No puede imponerse válidamente una censura si antes no se ha amonestado al menos una vez al reo para que cese en su contumacia, dándole un tiempo prudencial para la enmienda.

La amonestación al "reo" Dr. Caponnetto, se da por hecha con estas letras, como su mismo texto lo dice; quedando pues, a partir de ahora, facultado el obispo para imponer el entredicho u otra pena justa, cuando se le venga en gana.

Pues ¿cuándo y dónde nuestro reconocido amigo ha inducido a desobedecer al Papa o a los obispos? ¿Cuándo ha suscitado el odio de los fieles contra la Jerarquía? ¿Cómo ha constatado el ordinario Taussig, que un número significativo de fieles de su diócesis ha sido incitado a la desobediencia y el odio por el "reo" Doctor? ¡Acaso los ha contado!

Lo que tiene que saber Taussig es que algunas acciones de sus propios colegas y aún del Papa, son las que causan escándalo y repulsión en los fieles, independientemente de lo que diga o haga el Dr. Caponnetto.

Resultaría cómico, si no fuera tan trágico, que un obispo que vive haciendo profesión de fe democrático-liberal-derechohumanista, amenace con sanciones canónicas a uno de los pensadores más prestigiosos y capaces de nuestro medio y que ha sostenido íntegramente la doctrina de Cristo, aunque para ello haya debido poner en riesgo su bienestar y hasta su vida. ¿No hay en la ínsula Agatháurica (*) de la progresía pachamplera un lugar para el pensamiento católico tradicional?

No creemos exagerar si decimos que, en nuestra opinión,  Mons. Taussig ocupa con relación al Dr. Caponnetto, la misma posición que ocuparon los curas progres de los 70 con respecto a Carlos Sacheri. Porque es la misma lucha la que continúa, aunque ahora no se lleve adelante con armas de fuego.

No nos engañemos, si este tiranuelo cuyos hilos digitan desde Roma sigue adelante con este proyecto, cualquier crítica que se haga a la Jerarquía, por más fundada que esté, será vista como una incitación al odio hacia ellos.

La Arquidiócesis de Rosario está prácticamente intervenida, la de Zárate Campana con una visita "amistosa" en curso, la de La Plata con un Arzobispo enfermo y, dicen, se prepara el desembarco en la diócesis de Iguazú. El caso del Dr. Caponnetto no puede separarse de este cuadro de situación. ¿El Lobby ataca de nuevo?


(*) En su libro El Nuevo Gobierno de Sancho, el padre Castellani llama "ínsula Agatháurica" al reino que Don Quijote da a su escudero Sancho el Único, y que aquel regirá con sentido común. Representa a la Argentina de los años 40.
En otro libro del autor, Su Majestad Dulcinea, Mons Pachampla, obispo de Buenos Aires en tiempos del Anticristo, es el traidor que concreta solemnemente la unión de la Iglesia y del Estado, del poder espiritual y temporal, "conciliados cordialmente por obra de la Razón y de la Vida por primera vez en la historia de los pueblos".


¡Por favor, deje su comentario!

191 comentarios:

Raúl B dijo...

Primero habría que probar que los dichos de Caponnetto traen aversión al Papa por actos del ministerio del mismo.

Porque de otro modo con ese criterio está en entredicho en la diócesis de San Rafael Santa Catalina de Siena.

Anónimo dijo...

De momento, el cardenalucho aspirante a suceder a Bergoglio en el papado, Maradiaga, advierte de la "oposición" dentro de la Iglesia a Francisco. Lo que ocurre, y por eso es preocupante, es que la palabra "advertir" (prevenir, avisar) en boca de estos palurdos dictadorzuelos sacados de la pluma de Valle-Inclán, produce mucho miedo -bueno, a quién se lo produzca-.

Sabemos de sus formas despóticas y cochambreras de actuar. Ustedes mejor que yo conocen los adentros y los recovecos del camarada Bergoglio. Y cómo consigue llevar el agua a su molino.

Por otra parte, no se me ocurre mayor timbre de gloria en estos tiempor oscuros por lo que atraviesa la Iglesia verdadera que el de ser advertido con la pena de Excomunión por esta tropa de idiotas protestantizados. Citando a Henry David Thoreau "Bajo un gobierno que encarcela injustamente a cualquiera, el hogar de un hombre honrado (y libre, añado) es la cárcel".

¿Me pregunto si en su celo apostólico el monseñor Taussig advertirá a su "jefe" de Roma por no cumplir las rubricas de la Misa del Jueves Santo que ordena que el lavatorio de los pies se hagan a varones católicos?.

Esta curia que cultiva la escandalera y los errores teológicos, al igual que los progres y los izquierdosos en política, tiran de normas y constituciones cuando les interesa. Cuando no, se la pasan por los huevos (ustedes perdonen).



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

tal cual, olor@
son los primeros en no cumplir con el magisterio cuando no les conviene.

stavka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
católico perplejo dijo...

estamos esperando la condena de Taussig a la "bendición" que la curia ha hecho del innatural connubio de las lesbianas que lograron hacer bautizar a la niña en la Cordoba para luego usar ese hecho para promover su degeneramiento, si no dice nada y se queda callado omite gravemente su deber pastoral y -al paso que vamos- todos los que participaron, (o permitieron) del hecho o guardaron silencio están incursos en lo sancionado por la Bula Cum ex Apostolatus Officio, y por lo tanto han perdido ipso facto toda jurisdicción tal como señala dicha bula: "CON ESTA NUESTRA CONSTITUCIÓN, VÁLIDA A PERPETUIDAD, CONTRA TAN GRAN CRIMEN -QUE NO PUEDE HABER OTRO MAYOR NI MÁS PERNICIOSO EN LA IGLESIA DE DIOS- en la plenitud de Nuestra Potestad Apostólica…todos y cada uno de los Obispos, Arzobispos, Patriarcas, Primados, o de cualquier otra dignidad eclesiástica superior; o bien Cardenales, Legados, condes, barones, marqueses, duques, reyes, emperadores, que hasta ahora (tal como se aclara precedentemente) HUBIESEN SIDO SORPRENDIDOS, O HUBIESEN CONFESADO, O FUESEN CONVICTOS DE HABERSE DESVIADO (DE LA FE CATÓLICA), O DE HABER CAÍDO EN HEREJÍA, O DE HABER INCURRIDO EN CISMA, O DE HABERLOS SUSCITADO O COMETIDO; O TAMBIÉN LOS QUE EN EL FUTURO SE APARTARAN DE LA FE CATÓLICA, O CAYERAN EN HEREJÍA, O INCURRIERAN EN CISMA, O LOS PROVOCAREN, O LOS COMETIEREN, O LOS QUE HUBIESEN DE SER SORPRENDIDOS O CONFESARAN O ADMITIEREN HABERSE DESVIADO DE LA FE CATÓLICA, O HABER CAÍDO EN HEREJÍA, O HABER INCURRIDO EN CISMA, O HABERLOS PROVOCADO O COMETIDO, DADO QUE EN ESTO RESULTAN MUCHO MÁS CULPABLES QUE LOS DEMÁS, FUERA DE LAS SENTENCIAS, CENSURAS Y CASTIGOS, ENUMERADOS, (QUE PERMANECEN EN SU VIGOR Y EFICACIA Y QUE PRODUCEN SUS EFECTOS), TODOS Y CADA UNO DE LOS OBISPOS, ARZOBISPOS, PATRIARCAS, PRIMADOS, O DE CUALQUIER OTRA DIGNIDAD ECLESIÁSTICA SUPERIOR; O BIEN CARDENALES, LEGADOS, CONDES, BARONES, MARQUESES, DUQUES, REYES, EMPERADORES, QUEDARÁN PRIVADOS TAMBIÉN POR ESA MISMA CAUSA, SIN NECESIDAD DE NINGUNA INSTRUCCIÓN DE DERECHO O DE HECHO, DE SUS JERARQUÍAS. Y POR OTRO LADO SIENDO DEL TODO CONTRARIOS E INCAPACITADOS PARA TALES FUNCIONES, SERÁN TENIDOS ADEMÁS COMO RELAPSOS Y EXONERADOS EN TODO Y PARA TODO, INCLUSO SI ANTES HUBIESEN ABJURADO PÚBLICAMENTE EN JUICIO TALES HEREJÍAS.
Y NO PODRÁN SER RESTITUIDOS, REPUESTOS, REINTEGRADOS O REHABILITADOS, EN NINGÚN MOMENTO, A LA PRÍSTINA DIGNIDAD QUE TUVIERON". (el resaltado en mayusculas es mío) lo bueno de todo esto es que demarca con claridad el campo de batalla y la división entre los que defienden la doctrina íntegra y los que la traicionan aviesamente. El clero apostata va mostrando sus uñas, y habría que aclararle a pancho que si espera conseguir algo con esto es simplemente que más fieles a la doctrina se agreguen a las filas tradicionalistas. En mi opinión es una jugada para medir fuerzas y si hasta ahora muchos de los tradicionalistas nos hemos guardado de mostrar abiertamente muchos datos de estos apostatas para no generar "el escándalo de los debiles", tocará desenmascarar a estos hipocritas delante del resto de la grey. Se ve que el demonio está apurado porque sabe que le queda poco tiempo.

Anónimo dijo...

http://panoramacatolico.info/observacion/monsenor-taussig-homenajeo-a-raul-alfonsin

que se puede esperar del clero que homenajea a un masón destructor del país.

Anónimo dijo...

Ahora que el modernismo puro y duro removió uno de los katéjon en Benedicto, arremeten con todo.

Anónimo dijo...




Con todo la mierda que tiro el Doctor Caponnetto sobre Juan Pablo II , sobre Benedicto XVI , sobre el Cardinal Bergoglio , sobre el Papa Francisco , sobre el mismo Taussig , me parece dentro la tradición ( que defendemos ) de la Iglesia la advertencia que le hizo el Obispo .

Espada Católica dijo...

¿Les sorprende esto?
A mi me sorprene que hayan tardado tanto.
Todos estos herejes conciliares de a poco nos excomulgarán a todo los católicos de buena Fe.
Obviamente una excomunión procedente de quienes en los hechos han apostatado de la Fe no es merecedora siquiera de preocupación, sino más bien de alegría.
Señal de que el Dr. Caponetto va por el buen camino.

Anónimo dijo...

CON TODA LA MIERDA QUE TIRÓ SOBRE NOSOTROS EL JOTAPEDOS ES LÓGICO QUE A LA FUERZA VEAMOS LA REALIDAD

Anónimo dijo...

Ah! Será por eso que los manifestantes cortan la 9 de Julio?

Anónimo dijo...

Prudencia es lo que nadie, posee en este tema. Se basan en una publicaciòn de Facebook. "Me llamo al Papa".
El Papa no ha dicho nada pero lo harà, y si es real, se le escucharà delante a un micròfono que todos los divorciados pueden comulgar. Pero hasta ese momento y con sus propias palabras, todo lo que digan, hagan y publiquen terceros, no tiene veracidad para agarrarse de los pelos como hacen muchos actores de PC.
Cuando vea la fila de divorciados que van a comulgar de las manos del Papa, entonces voy a creer que esta persona entendiò bien y no, que entendiò lo que queria entender.
A los que hacen teatro con todo esto, o sea los antipapas, "dejense de joder"

Anónimo dijo...

Anònimo 6:18, no se gaste, nadie tiene tiempo de leerse tanta basura de una sola vez. Menos rollo y mas claridad, es la clave para que lo lean. Baje un cambio anònimo que de actores truchos en PC, el cupo esta lleno.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 8:14, la última y más mortífera carga de mierda la lanzó su "papa" protestante cargándose a conciencia las sagradas rúbricas de la Misa del Jueves Santo. Supongo que usted entenderá -le aplico el beneficio de la duda- diferenciar la gravedad y la diferencia que hay entre las legitimas denuncias y críticas de un fiel católico como Caponneto y la voladura sistemática del Magisterio y los preceptos que viene ejerciendo Francisco a lo largo de su legislatura. Si a alguien debería ese hereje disfrazado de obispo aplicar la excomunión ese es Jorge Mario Bergoglio. Y luego auto aplicársela a él mismo. Vamos acabar tarde o temprano con los herejes y los apostatas que están hundiendo la Iglesia católica. Y tenemos la bendición de Dios para que así sea. De Dios nadie se ríe, y menos estos malditos lobos afeminados con piel de cordero.






@Olorapescadero

Anónimo dijo...

El del rollo del papel higienico es Catòlico perplejo.

Anónimo dijo...

Al cardenal Siri, un pastor según el Corazón de Jesús, le ruego que desde el cielo ruegue para que no se realice la canonización de roncalli-
woytila, que lo traicionaron y no le dejaron subir al Trono de Pedro para gobernar la Iglesia.

Anónimo dijo...

CALLATE ESCATOLÓGICO ASQUEROSITO
8:53

Anónimo dijo...

Con todas las imàgenes que pueden poner, han puesto, una que es digna de este blog. Es decir algo que tenga que ver con un circo.
Me da risa la imagen y el blog.
Que le pasaba a ese de la foto (Caponetto o como se llame), le ponian un supositorio o le martillaban un dedo?

Anónimo dijo...

Anònimo 8:53, me olvidè agregarle "rollo de papel higiènico usado". Pobre Catòlico Perplejo, èl que se creia que habia escrito, algo para el novel de literatura, se lo bajamos asi de una, a papel para WC.

Anónimo dijo...

http://in-exspectatione.blogspot.com.ar/2014/04/una-iglesia-que-mendiga-el-perdon-de.html


Un largo paso más lo dieron, envalentonados, los obispos uruguayos, y lo hicieron apenas transcurridos tres días del PPP de Francisco, como para que después no se hable de contagio ni de effectus Francisci sive letalis magnovirus bergogliensis. Según reza la noticia, monseñor Sturla, el flamante arzobispo de Montevideo nombrado recientemente por el Santo Padre, se reunió «con dirigentes de los colectivos gays y transexuales del país» para pedirles «disculpas en nombre de la Iglesia Católica» por las continuas agresiones verbales recibidas desde la Iglesia. Queda trágicamente claro qué de vendavales prorrumpieron a través de la rendija abierta otrora por Montini y agrandada luego por Wojtyla.

Lo que no se sabe es de dónde sacará esta maldita jerarquía, tan dispuesta a pedir perdón a quienes no debe por lo que no debiera, las palabras para impetrar sí el perdón de ese divino Rostro que se obstina en escupir. De dónde obtendrá la moción, una vez enterrado el carisma ministerial bajo varios estratos de estiércol, para sentir verdadera compunción por sus vilísimas traiciones.

Anónimo dijo...

usted 9:03 sin dudas ES UN MANOJITO DE COLIFORMES jajajjajajjajajjajja

Anónimo dijo...

No saben ustedes, estimados amigos argentinos, cómo me gusta ver la ganadería francisquista boquear en la plaza y de paso observar el reguero de aceite que van soltando por el culo. Porque si algo caracteriza la ganadería del capataz Bergoglio es su mansedumbre y la falta de hombría y empuje. Se han criado al calor del relativismo y de la demagogia pobrerista que engendra miserias y amarguras y eso les hace perder aceite en cantidades preocupante.
Seguro que Su Humildeza encuentra una palabra de consuelo para tanto desengaño. ...



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

anónimo 8:59 el circo lo hace bergoglio el payasito mayor

aca solo se da una semblanza de la realidad

https://elquijotesiglo21.blogspot.com/ dijo...

Pecado digno de excomunión merecen todos lo que algo conocen de la AUTENTICA IGLESIA DE CRISTO. Los invitados de profunda fe o a almuerzos vaticanistas son merecedores de cuidado, junto a LADRONES o quienes se inclian por implantar leyes antinaturales en nuestra patria. Caponnetto no entiende el mundo al revés y menos aún asociarse a los deicidas. No es banquero ni masón, creo que esas posiciones de la supuesta jerárquía se debe a no conocer intimidades del país. Quizás Skorca o Bergman puedan aconsejarjos.

Anónimo dijo...



Raul.B.

Si no te das cuenta de la aversión al Papa , que crea Caponnetto , y una decena de blogs super católicos, saca la basura que tienes en los ojos y en los oidos ...

Raúl B dijo...

Al de arriba:

decile lo mismo a Santa Catalina de Siena.

La basura la tiene la jerarquía que mancilla la fe católica.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 9:56, me limpié los ojos y los oídos, espero me expliques en donde Antonio Caponnetto expresa su adversión al Papa.
Es muy distinto, marcar errores de doctrina, de liturgia, etc. ha tener adversión al Papado.
Los que creen que el Papa es Santo con el sólo hecho de ser elegido, le hacen más daño al Papado y a la Iglesia.
El Obispo de San Rafael, amenaza con el Entredicho, pero tampoco nos explica en dónde se ha equivocado Antonio, entonces, ¿dónde está la actitud de Padre?, lo prohibe porque se le da la gana.

Recemos todos por nuestro pastores

RMG

Anónimo dijo...


Raul.B.

Si no te das cuenta de la aversión al Papa , que crea Caponnetto , y una decena de blogs super católicos, saca la basura que tienes en los ojos y en los oidos ...



Opinas sin leer los comentarios

Anónimo dijo...

Lo que crea aversión a Bergoglio es el mismo Bergoglio en almas en comunión con la Iglesia. Y en cualquiera que tenga un mínimo de decoro, sensatez y buen gusto.




Filomena de Pasamonte

tomás dijo...


Si para el Dr. Caponnetto Bergoglio es Papa y este fulano Obispo tiene que someterse y dejar de, en contra las disposiciones del derecho canónico, criticar a Bergoglio y otras autoridades "eclesiásticas", las cuales para el Dr. Caponnetto son verdaderas autoridades.

Rebelión, instigación a la rebelión, crítica pública a las autoridades, rechazo de decisiones de las autoridades y otras actitudes contestatarias no están permitidas en la Iglesia.

San Pío X enseña en su Catecismo en la pregunta 150 que solamente son miembros de la Iglesia aquellos que obedecen a las autoridades legítimas, especialmente al Papa.

Anónimo dijo...



Los calumniadores no demuestran que cambio la doctrina de la Iglesia .

Anónimo dijo...

PC, una pregunta:
De donde salieron las esposas, de los hijos de Adàn y Eva, para poblar la tierra?

tomás dijo...

Es de suponer que Adán y Eva tuvieron otros hijos que se juntaron entre ellos.

Garba Lawal dijo...

No coincido con la amonestación/sanción. Mucho menos coincido con Antonio Caponnetto.

Creo que se puede ser crítico, y marcar una postura clara, firme, diferente (como lo hace, por ejemplo, Mons. Aguer, de quien nadie ignora que ha tenido disensos importantes respecto del Papa Francisco cuando era arzobispo de Buenos Aires), sin ser ofensivo, ni llegar a extremos que no resisten análisis (como lo hace, por ejemplo, Antonio Caponnetto).

Página Católica, lo que no logro comprender es por qué ilustra el artículo con la caricatura de Rafael Correa, presidente de Ecuador (es él o solo se le parece mucho?). No tengo ninguna clase de simpatía por Correa, pero me parece que no viene al caso, o sí?

Anónimo dijo...

Maravilloso texto Página Católica, felicitaciones, da gusto leerlos.

Anónimo dijo...

¡Qué mejor que a este obispo le cabe el mote de "ordinario"!
J.A.B.

Anónimo dijo...

Excelente por el obispo de san rafael, si a caponnetto solo le falto llamarlo hijo de puta a don Jorge Bergoglio

Anónimo dijo...



De un lado adorar a Cristo Rey , de otro lado basurear papas y obispos ...perdoneme , pero hay algo podrido ...

Página Católica dijo...

Estimado Garba:

Es correa el de la caricatura quien no tiene nada que ver con el caso, pero se trata de un "déspota que quizá esté algo desquiciado", y me parece que eso transmite el dibujo.
Quizá se podría haber ilustrado con alguna caricatura sobre la Inquisición, pero no vamos a plegarnos a los argumentos de los enemigos ¿no?.
Si tiene algo mejor mándelo al correo y lo vemos.
Le contesto a otra pregunta suya: No le escribí al Papa, pero sé de quienes le escribieron sin respuesta. Son del lado tradi, vio?. Quizá les responda más adelante.

Debo confesarle que en eso me desilusionó Francisco. Creía que iba a ser magnánimo en la victoria sobre sus enemigos y que distinguiría a alguno de ellos. Es más, creo que él desea hacerlo pero no se lo permiten los compromisos que tiene. Al menos me consuelo con ese razonamiento.

Saludos.

Caminante Solitario Lc 9,49-50 dijo...

Me tomé mi tiempo para comentar dado q quería meditar un poco.

Por un lado reconozco el celo apostólico del Dr Caponetto el cual se merece mis mayores respetos. Por otro lado se que la soberbia es la principal tentación q nos pone el demonio, y q una de las mejores estrategias es enfrentar a la autoridad del Papa. Todos los grandes herejes (Lutero, Calvino,Arrio, etc) fueron tentados hasta q decidieron apartarse.
Mi humilde consejo para el Dr Caponetto sería, que toda esa fuerza, amor, energía, q hay dentro suyo, sirva para anunciar a Jesucristo. Con respecto a la tradición y normas de la Iglesia, dejaría q Francisco siga con su camino, Dios sabrá hasta cuando darle tela, por si acaso recemos por él.
Caminante Solitario Lc 9,49-50

luis alvarez primo dijo...

Que no se atreva el Obispo Taussig a tamaña ignominia, si es que cree en el Infierno! Lo que debería hacer con humildad Monseñor Taussig es escuchar, consultar, leer, estudiar, apoyar al santo varón, eminentísimo intelectual y abnegado apótol de la Verdad que es Antonio Caponnetto. Y ahora, además, pedirle perdón por el exabrupto.

Anónimo dijo...

a 8:50 y 9:23

Me gustarían saber que hacen para cambiar la realidad. ¿Solo publicar por aquí? que triste! 9:23 dice "vamos a terminar con..." con que? quien sos vas a formar un ejercito y salir a matar a los papistas? me parece que es al pedo toda esta discusión, INÚTIL! Yo desde que colgó el cura de mi parroquia (super tradicional, respetuoso de la liturgia y de los signos, tridentino, y demás cosas pre conciliares)y termino sacando la sotana y la faja para acostarse con una mina... a que voy, que no siempre se es consecuente con lo que se piensa... ojo con eso, exterminadores papistas...

Anónimo dijo...

Aunque me comprendan las generales de la ley, me animo a decir que este Decreto de Monseñor Taussig es una aberración y una franca injusticia. Antonio jamás ha incitado ni al odio ni a la desobediencia. Por otra parte, ¿qué autoridad canónica tiene el Obispo sobre las acciones de un laico que no es de su Diócesis ni actúa en ningún organismo o institución diocesanos? Que algún canonista me lo explique.
Dios nos asista.
Mario Caponnetto

Flavia dijo...

Nombremos a caponetto Papa y hacemos otra Iglesia, cuidado con los que se dicen catolicos renegando de su cabeza, mas bien recemos por Nuestra Iglesia y no sembremos discordia... se puede hablar con la verdad sin crear semejante dicision, Que Nuestro Señor Jesucristo nos ilumine y no deje que el diablo meta la cola... El Papa nunca aprobo la union entre el mismo sexo , ni mucho menos ha dicho que los divorciados pueden comulgar... Este blog que se dice católico deja que desear, desde el momento que la caridad no forma parte de ellos... "Bienaventurados los Misericordiosos, porque ellos Alcanzarán Misericordia".. todos muy machitos pero se escudan en el anonimato para poder descalificar a la cabeza de la Iglesia... Si tan capaz se sienten ustedes de juzgar , sepan que con la misma vara seran medidos...

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO.. VARIOS DE LOS QUE ESCRIBEN AQUÍ DICEN QUE EL PAPA ESTO, QUE EL PAPA AQUELLO, A QUIEN SEGUIMOS? A NADIE, A LO QUE UNO DECIDA, A LO DICE MARITO, A FRANCISQUITO, O A QUIEN PROPONEN COMO JERARQUÍA DE LA IGLESIA? ME VAN A DECIR A CRISTO, SI, ¿Y A QUIEN EN LA IGLESIA? NO ENTIENDO ALGUNOS A ALGUNOS AQUÍ!

María Carlota Lassalle de Valenzuela. dijo...



Visto y considerando la actitud herética comprobable, en cuanto al
"entredicho", cuasi excomunión, del Dr. Antonio Caponnetto, rechazamos, como católicos militantes, en todos sus conceptos al Obispo de San Rafaél, Mendoza, Argentina, que pretenden menoscabar la personalidad de un Cruzado al servicio de Cristo Rey y, por ende, a la de la Una, Santa, Católica y Apostólica Iglesia, sin la cual no hay salvación

Hostigada, traicionada, perseguida por esta seudo jerarquía, que tendrá que dar cuenta al
Altísimo de su miserable proceder.

En este Tiempo Pascual, pedimos a Cristo y a María Santísima que nos protejan.

Solicitamos a Página Católica, dar a conocer nuestros nombres, en el registro de excomulgados que que llevan los lobos vestidos de ovejas, vándalos destructores de La Iglesia y así nos concedan el honor de estar junto al Dr. Antonio Caponnetto.

En Cristo y María,

Gerardo Hipólito Valenzuela,

María Carlota Lassalle de Valenzuela.-

María Carlota Lassalle de Valenzuela. dijo...



Visto y considerando la actitud herética comprobable, en cuanto al
"entredicho", cuasi excomunión, del Dr. Antonio Caponnetto, rechazamos, como católicos militantes, en todos sus conceptos al Obispo de San Rafaél, Mendoza, Argentina, que pretenden menoscabar la personalidad de un Cruzado al servicio de Cristo Rey y, por ende, a la de la Una, Santa, Católica y Apostólica Iglesia, sin la cual no hay salvación

Hostigada, traicionada, perseguida por esta seudo jerarquía, que tendrá que dar cuenta al
Altísimo de su miserable proceder.

En este Tiempo Pascual, pedimos a Cristo y a María Santísima que nos protejan.

Solicitamos a Página Católica, dar a conocer nuestros nombres, en el registro de excomulgados que que llevan los lobos vestidos de ovejas, vándalos destructores de La Iglesia y así nos concedan el honor de estar junto al Dr. Antonio Caponnetto.

En Cristo y María,

Gerardo Hipólito Valenzuela,

María Carlota Lassalle de Valenzuela.-

Anónimo dijo...

María carlota para vos quien es el Papa? Lo seguís? Crees que es Pedro? por que a la lectura le das mas adhesión a Antonio que a Francisco. Alejandro Gómez Laprida

Anónimo dijo...

¿De verdad creen que el Papa informaría de un cambio doctrinal por teléfono a dos desconocidos? por favor que falta de criterio!

Anónimo dijo...

POR FIN LE PONE ALGUIEN UN FRENO AL IRREVERENTE CAPONETTO. AL PAPA SE LO RESPETA.
Aca muchos son lefevbristas, y por eso estan calentitos.. Dejen de gritar VIVA Cristo REY, y jueguensela en lo social y en lo político de verdad, porque nos estan aprobando leyes anti-natura todos los años y UDS TRADIS no hacen nada... Solamente pontifican desde un blog "pseudo-católicos"

Anónimo dijo...

POR FIN LE PONE ALGUIEN UN FRENO AL IRREVERENTE CAPONETTO. AL PAPA SE LO RESPETA.
Aca muchos se la dan de TRADIS y son de SACRISTÍA nada más... No los veo a UDS en la puerta del congreso, no los veo en las marchas de autoconvocadas, no los veo "más que hablar y escribir"... ES HORA DE HACER COSAS TRASCENDENTES POR DIOS SI DE VERDAD CREEN QUE QUEDA POCO TIEMPO!!

Juan sin tierra dijo...

Anónimo Anterior: mándele su mensaje a Taussig que nunca se animó a excomulgar a los legisladores que sostienen el aborto. Que los amenace a ellos.

Anónimo dijo...

POR FIN LE PONE ALGUIEN UN FRENO AL IRREVERENTE CAPONETTO. AL PAPA SE LO RESPETA.
Juan sin tierrita... Quedan excomulgados ipso facto. Seguramente sos de los pseudo-catolicos tradi (como los progres) que solo se dedican a hablar. ¡¡¡Hagan algo chantas que el país se nos viene abajo por la orda de pestilentes que nos gobiernan¡¡¡ ¿y adonde estan los pagino-católicos mientras los erpianos marxistas nos demuelen todo?

Daniel Huntington dijo...

Voy a decir algo políticamente incorrecto en este blog: Taussig me produce risa y no solo este obispo modernista y cobarde.
Pero Caponnetto me tiene cansado con su narcisismo y ampulosa verba línea media.
Lo siento pero no soy el único que piensa así.
Daniel Huntington

Anónimo dijo...

Anònimo 15:18, no solo que se lo creyeron, sino que festejaron. Mientras les durò, durò. Siempre les pasa eso a los antipapas. Como cuando dijeron que el Papa no habia hecho la bendicion Urbi et Orbi. Basto hacerles ver el video completo y cambiaron el tema.
Ahora la fuente oficial de PC es Facebook, jaja!!
Dan risa y me imagino si pusieran una foto de los que estan detràs de este blog. Ya seria un carnaval.

Daniel Huntington dijo...

Cuando Caponnetto cite sin ambages las herejías y apostasías que tanto daño hicieron a la Iglesia cometidas por Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo II, Benedicto XVI y el actual Obispo de Roma, Bergoglio, entonces dejaré de creer en su lineamedismo timorato por no decir papolatría.
Lamento haber llegado a este límite después de haber leído alguna de sus obras y oír algunas de sus conferencias.
Seguir pensando que ciertos personajes son "cruzados" por el hecho de disparar balas en el papel o cortar renglones con mandobles medievales confunde la estrategia que los creyentes deben aplicar en estos tiempos de apostasía no tan silenciosa ya.
Daniel Huntington

Anónimo dijo...

Ahora si el Papa, no es Papa, como dicen los antipapas, que problema tienen, si aplican la "pena de entredicho" para el reo Caponneto. No seria vàlida. Asi que no deberia hacerse tantos problemas (Caponneto-el reo-)y los antipapas.

Anónimo dijo...

Señores: no enfadeis, estais envenenados por el connventillero de santa marta, en córdoba las lesbias se besan delante del santísimo, piensan que le importa un rábano a tausig que caponetto putee al conventillero de SM, debe sufrir el mundo lo que se sufrió en argentina tantos años. El concilio no habla nada de lo que el conv de SM está haciendo en Europa. Señores no se gasten en defender sus propias formaciones eclesiásticas no vale la pena debe ser así, preparense para ver la segunda venida de NSJ

Anónimo dijo...

Anònimo 18:18, deje de decir pavadas y con ese tono de afeminado con el que escribe, puede irse a un blog de moda para senoras o alguno que preanuncia catàstrofes estilo Nostradamus.

María Carlota Lassalle de Valenzuela. dijo...


Estimados franciscarios, el mismo no se la cree, ¿"Quién soy yo para juzgar a los "homosexuales" Si fuese
si fuese el Vicario de Cristo le sobra autoridad.

El Concilio Vaticano II fue el comienzo de de la demolición de la Iglesia Católica, con apoyo, beneplácito y alegría de los anticatólicos, que vieron transformado, en primer lugar, El Santo Sacrificio de la Misa en una "cena" al estili anglicano, luterano, calvinista etc. etc.

Su Humildeza rechazó: "SÍ CON SOBERBIA", todo lo establecido para el comportamiento de un Sumo Pontífice y... "la Sede del Bendito Pedro fue ocupada por quien no debía, por El Otro, como nos anunció Jesús, luego de la Resurrección, hablando a sus Discípulos.

El mismo se llama Obispo de Roma, y nunca habla de ser Pontífice.

No hay Papa al día de la fecha, tenemos Sede Vacante, hasta que el Todopoderoso disponga otra cosa.

Rásguense las vestiduras y lloren como los Sumos Sacerdotes y
Ancianos, que pidieron por Barrabás y condenaron a Jesús a la muerte en en la Cruz. Lloren como las lloronas judías en día de duelo, aquellos, que muchos son quienes creen que están el la Iglesia Católica, no digo que están excomulgados: lisa y llanamente no están en La Iglesia Católica, están en un engendro demoníaco.

Por algo todos los otros credos, incluyendo a lo mahometanos están de parabienes, festejan, reciben comida kosher, intercambian "gorritos" con Francisco y el mundo aplaude.

El Reino de Cristo no es de este mundo, y los que están con Él serán perseguidos por culpa de Él, "Ustedes me llaman Maestro y, eso soy, y un discípulo no es mayor que El Maestro, pues así es que los perseguirán a causa de Mi.

Nadie ofende a ningún Papa, pues hace mucho que el papado dejó de existir.

Ni siquiera Antonio Caponnetto dijo lo que yo estoy aceverando,
para escándalo de muchos.

En cristo y María.-

Anónimo dijo...



Carlotta se declara y se reconoce peor que Caponnetto ....

...estamos fritos .

Anónimo dijo...

Jesùs compartiò comidas con fariceos y prostitutas. Que dirian de èl entonces. La medida en la que se juzga no concuerda en la realidad de los hechos.
Acà, se pelean por decir "lo que digo yo, no se atreviò a decirlo ni siquiera, Caponnetto", que es esto, acaso es un contrapunto de ver, quien dijo mas barbaridades.
Y todavia se ufanan. A uno lo van a excomulgar y todos quieren seguirlo parece. Todos estrellas, estelladas. Verguenza ajena toda esta bolsa de pseudos-catòlicos.

Anónimo dijo...

Vamos Caponneto, no se deje amilanar, le recomiendo que diga algo màs de los modernistas y el Papa, en algùn lugar pùblico, asi hace ver que nadie lo va a callar.
Adelante Caponnetto, humille!!!, que nosotros y PC, lo vamos a ir a aplaudir.

Anónimo dijo...

Maria Carlota deberia hacer un encuentro con Caponnetto, y lo que deja de decir el primero lo completa usted.
Asi redondean la idea. Ademàs a Caponneto, le apagaron el micròfono asi que usted le puede prestar el suyo.
Le gusta mi idea?

Anónimo dijo...

Señora Carlota, concuerdo con lo externado por usted menos en una cosa. La Sede No está Vacante. Hoy en día la Sede ha sido USURPADA por un impostor, quien a los ojos de muchos finge ser Papa, pero que en definitiva a los ojos de Dios no lo es.
Francisco es solo aquel "DESTRUCTOR" que San Francisco de Asis menciona en su profecía, y quien hoy en día se dedica precisamente a demoler la ya muy lastimada y desfigurada Iglesia, y sobre la que diabólicamente construye "su falsa iglesia" o "anti iglesia", la cual dentro de muy poco será dirigida por el mismo Anticristo.
La sede estará vacante cuando SS Benedicto XVI muera, mientras tanto, aunque inoperante por su renuncia, el y solo el sigue siendo el Vicario de Jesucristo.
Por lo tanto hoy en día existe LA USURPACION DE LA SILLA, más no Sede Vacante.

Aquellos que busquen permanecer fieles a la Iglesia Católica han de separarse de esa Roma Apóstata y unirse en fidelidad y obediencia al mismo Señor Jesucristo en la Iglesia Remanente. Ese pequeño resto que habrá de ser perseguido y crucificado por la misma "falsa y diabólica jerarquía que hoy en día gobierna desde Roma", pero que bien sabemos los males del infierno NO PREVALECERAN SOBRE ELLA. Antes bien, después de esa gran tribulación que habrá de vivir, se levantará RESPLANDECIENTE y VENCEDORA!

"Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del mismo Anticristo" (LA VIRGEN MARIA, la Salette)

Anónimo dijo...

El odio del mundo: 15:18 Si el mundo los odia, sepan que antes me ha odiado a mí.15:19 Si ustedes fueran del mundo, el mundo los amaría como cosa suya. Pero como no son del mundo,sino que yo los elegí y los saqué de él,el mundo los odia. 15:20 Acuérdense de lo que les dije: el servidor no es más grande que su señor. Mateo 10, 24 Juan 13, 16 Lucas 6, 40 Si me persiguieron a mí, también los perseguirán a ustedes; si fueron fieles a mi palabra, también serán fieles a la de ustedes. 15:21 Pero los tratarán así a causa de mi Nombre, porque no conocen al que me envió. 15:22 Si yo no hubiera venido ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora su pecado no tiene disculpa. 15:23 El que me odia, odia también a mi Padre.15:24 Si yo no hubiera hecho entre ellos obras que ningún otro realizó,no tendrían pecado. Pero ahora las han visto,y sin embargo, me odian a mí y a mi Padre, 15:25 para que se cumpla lo que está escrito en la Ley: Me han odiado sin motivo. Salmo 35, 19 Salmo 69, 5 15:26 Cuando venga el Paráclito que yo les enviaré desde el Padre, el Espíritu de la Verdad que proviene del Padre, él dará testimonio de mí. 15:27 Y ustedes también dan testimonio, porque están conmigo desde el principio.

jorge dijo...

Con todo respeto, si Página Católica se empeña en llamar "Su Santidad" al usurpador , antipapa Pancho I, por qué le dicen "Monseñor" al obispon Tausig, ???, acaso el "humilde" no prohibió el uso de esos títulos "retrógrados" y "reaccionarios"...

Anónimo dijo...

Dejen de gritar VIVA Cristo REY, y jueguensela en lo social y en lo político de verdad, porque nos estan aprobando leyes anti-natura todos los años y UDS TRADIS no hacen nada... Solamente pontifican desde un blog "pseudo-católicos"
¡¡¡Hagan algo chantas que el país se nos viene abajo por la orda de pestilentes que nos gobiernan¡¡¡ ¿y adonde estan los pagino-católicos mientras los erpianos marxistas nos demuelen todo?

Anónimo dijo...

Aca muchos se la dan de TRADIS y son de SACRISTÍA nada más... No los veo a UDS en la puerta del congreso, no los veo en las marchas de autoconvocadas, no los veo "más que hablar y escribir"... ES HORA DE HACER COSAS TRASCENDENTES POR DIOS SI DE VERDAD CREEN QUE QUEDA POCO TIEMPO!!

Anónimo dijo...

POR FIN LE PONE ALGUIEN UN FRENO AL IRREVERENTE CAPONETTO. AL PAPA SE LO RESPETA.

María Carlota Lassalle de Valenzuela: Mucho nombre el suyo, pero poca Fe la suya.

Anónimo dijo...

Ya es hora de purificar al clero. Y, para purificar, lo mejor es el fuego.

Anónimo dijo...

A VER SI LO ENTIENDE ANÓNIMO IDIOTA 20:40

bergoglio NO NOS RESPETA A NOSOTROS

NO RESPETA A LOS PAPAS PRECONCILIARES

NO RESPETA LA DOCTRINA

NO RESPETA LA LITURGIA

Y VARIOS ETC

Luis Alvarez Primo dijo...

Antonio Caponnetto: un hombre de conciencia. La primacìa de la Verdad.
Food for thought for Bishop Taussig:
"El papado sòlo es entendido correctamente sòlo cuando es considerado conjuntamente a la primacìa de la conciencia".Cardenal J.Ratzinger.
En el capìtulo "Newman y Sócrates: guías para la conciencia" del libro "Ser cristiano en la era neopagana", Encuentro, Madrid, 1987, decìa el Cardenal Ratzinger: " Newman confesó que toda su vida había sido una batalla contra el liberalismo. Podríamos añadir: también contra el subjetivismo en el cristianismo....". ""La conciencia no significa para Newman que el sujeto es el criterio decisivo frente a las pretensiones de la autoridad, en un mundo en que la verdad está ausente...Más bien la conciencia significa la presencia perceptible e imperiosa de la voz de la verdad dentro del sujeto mismo; la conciencia es la superación de la mera subjetividad en el encuentro entre la interioridad del hombre y la verdad procedente de Dios...". " Lo que para Newman, en cambio era importante era el tener que obedecer más a la verdad reconocida que a su propio gusto...". " Me parece significativo que Newman , en la jerarquía de las virtudes , subraye la primacía de la verdad sobre la bondad o, para expresarnos más claramente, que ponga de relieve la primacía de la verdad sobre el consenso, sobre la capacidad de acomodo al grupo. Por tanto, diría que cuando hablamos de un hombre de conciencia, nos referimos a alguien dotado de las citadas disposiciones interiores. Es aquel que si el precio es la renuncia a la verdad, nunca comprará el consenso, el bienestar, el éxito, la consideración social, la aprobación de la opinión dominante. En esto Newman se relaciona con el otro gran testigo inglés de la conciencia, Tomás Moro, para el que la conciencia no fue de ninguna manera la expresión de una testarudez subjetiva o de terco heroísmo. El mismo se colocó entre aquellos mártires angustiados que solamente después de indecisiones y muchas preguntas se obligaron a sí mismos a obedecer a la conciencia: a obedecer a esa verdad, que tiene que estar en mayor altura que cualquier instancia social y que cualquier forma de gusto personal".

En relación a la famosa frase de Newman en la carta al Duque de Norfolk: " Si yo tuviera que llevar la religión a un brindis después de una comida--lo que no es muy oportuno hacer-- desde luego brindaría por el Papa. Pero antes por la conciencia, y después por el Papa", Ratzinger explica: "según la intención de Newman esto tenía que ser -- en contraposición a las afirmaciones de Gladstone-- un claro reconocimiento del papado, pero también-- contra las deformaciones ultramontanas-- una interpretacipón del papado, el cual es entendido correctamente sólo cuando es considerado conjuntamente a la primacía de la conciencia-- por lo tanto no contrapuesto a ella, sino más bien garantizado y fundado sobre ella...". "Para Newman el término medio que asegura la conexión entre los dos elementos de la conciencia y de la autoridad es la verdad. No dudo en afirmar que la idea de verdad es la idea central de la concepción intelectual de Newman".


Anónimo dijo...

ACA NADIE SE LA DA DE TRADI ANÓNIMO IDIOTA 20:38
HABLAMOS DESDE LA IGLESIA CONCILIAR QUE NOS ESTÁ HACIENDO PADECER DESDE HACE MAS DE CINCUENTA AÑOS LA DOCTRINA ADULTERADA!!!!

Y SI DEFENDEMOS LO QUE SIEMPRE SE ENSEÑÓ DESDE LA DOCTRINA DE LOS APÓSTOLES Y A USTED NO LE GUSTA NO ES NUESTRO PROBLEMA

Y SI LE TIENE ALEGIA A LA ENSEÑANZA APOSTÓLICA VÁYASE CON LOS TESTIGOS O LOS MORMONES

Anónimo dijo...

ALERGIA

Anónimo dijo...

,QUIÉN SOS VOS ANÓNIMO 20:37
PARA DECIR ESO
QUIÉN TE CREES QUE SOS
ACASO SOS DIOS PARA VER LO QUE HACEMOS O LO QUE NO

COMO SABÉS QUE NO HACEMOS ESO QUE DECÍS
BRUTO IMBÉCIL

DEJÁ DE HABLAR SIN SABER

Anónimo dijo...

Flavia esperá un poquito y vas a ver.

Anónimo dijo...

cuando ya tengas la caca a la altura de la boca anónimo 8:43
recién ahi vas a creer lo que te avisaron pero va a ser tarde
NECIO

Anónimo dijo...

¡¡¡ VIVA CRISTO REY!!!


AUNQUE REVIENTEN LOS MODERNISTAS QUE NO QUIEREN QUE EL REINE

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
¿De verdad creen que el Papa informaría de un cambio doctrinal por teléfono a dos desconocidos? por favor que falta de criterio!

24 de abril de 2014, 15:18
....................

NO NENITO INGENUÓN
ESO NO ES CAMBIO DE DOCTRINA

ES ABLANDAMIENTO DE LA CONSCIENCIA
PERO EL CAMBIO VIENE DESPUÉS CUANDO YA TANTEARON A LA GENTE
DE COMO PIENSA
ES AL MEJOR ESTILO GRAMSCIANO

Anónimo dijo...

De un lado adorar a Cristo Rey , de otro lado basurear papas y obispos ...perdoneme , pero hay algo podrido ...

24 de abril de 2014, 12:46
.............


PODRIDOS LA JERARQUÍA MODERNISTA QUE NO AMA A CRISTO REY

ESOS ESTÁN PODRIDOS

NO BASUREAMOS A PAPAS SINO A LOS QUE SE METIERON DE PAPAS
DONDE DIOS NO LOS LLAMABA
METICHES QUE GUIARON A LA IGLESIA POSCOCICLIAR COMO SI FUERA UNA ONG
CON CRITERIOS HUMANOS
Y TRAICIONANDO LA VERDAD
BESANDO CORANES Y SALUDÁNDOSE CON ANIMISTAS DE IGUAL A IGUAL Y DEJÁNDOSE PONER LA MARCA DE SHIVA

Anónimo dijo...

A un san Pío X se le puede obedecer pero no a estos metiches,
Tomás.

¿Se puede obedecer cuando lo que se manda está mal??
si bergoglio manda a las concubinarias a comulgar y estas le obedecen,
le obedecen para su propia condenación... eso no lo cambia nadie Tomás
por mas papa que sea.

rrferfer dijo...

Yo no insulto señores, impreco y lo
hago siempres sobre bases sólidas
cuando el imprecado ha sacado los pies del plato u otras acciones peores. Aclarados los tantos, y en
honor a la brevedad, solamente les
diré que si a mi queridísimo amigo
Antonio -a quien llamamos Antonillo
en el lenguaje familiar e íntimo de
sus hermanos y allegados-loquiere
excomulgar la diabólica sede, si me llegara a echar el guante a mí
les ruego me avisen con la debida anticipación para asilarme en la
embajada de Putín a fin de poder librarme de la deportación a la tierra del Bibi de Rosemary. Les cuento que me ha bautizado el
Padre Julio Meinvielle (en 1934);
a los diez meses, recibí la
bendición apostólica del Card
Eugenio Pacelli, frente al Monu_
mento de los Españoles (Nov 1934);
comenzó a reconquistarme para la
cristiandad, don Jordán B Genta
en 1968; de vuelta al rebaño, y ya
debidamente instruido, me confirmó
en la Santa Religión, Mngr Marcel
Lefebvre,¡¡¡DE TAN FELIZ MEMORIA
PARA MÍ!!! y me fui dando un gran
portazo de la FSSPX de Fellay, el
Iscariote que apuñaló a traición
la obra de monseñor. Como verán,
me sobra pedigree para dar pelea
en cualquier terreno. Bien: si no
hemos sabido defender como varones
lo que la judería pestilente nos
ha arrebatado en las últimas seis
décadas, ¿qué sustento tiene venir
a sacar las castañas del fuego a
estos herejes inmundos que para S.
Judas Tadeo son "bestias" (sic)
que no han recibido el Espíritu?
(Se refiere al Espíritu Santo)
Los saludo atentamente

Guillermo dijo...

Mis queridos amigos:
Para que no hacerla tan largo voy brevemente por partes:

1. De manera que la Iglesia mantiene la palabra "castigos" en lugar de sanciones, penas, advertencias, amonestaciones, etc. ¿Cómo serán esos "castigos": latigazos con el cola de gato; ambrunas; cepos, cadenas, hierro candente, etc.? Yo le diría a Caponnetto que se compre, por las dudas, un paquete de curitas que son baratas y chau.

2. En San Rafael se encuentra el Padre Luis González Guerrico como Director del Seminario; me imagino el zafarrancho.

3. Ya había pasado algo parecido en Paraná cuando el Arzobispo judío Tuseñor (porque no es mío) Karlic le había prohibido la entrada a Paraná a Caponnetto (tipo Edad Media), en el año 2000, porque Karlic (hoy Cardenal por obra y gracia de Ratzinger Tauber), había recibido a la Masonería como Institución y Caponetto le cantó cuatro frescas.

4. En verdad nadie suscita odio contra la Jerarquía. Es la Jerarquía misma la que se hace odiar. Que es como el caso de los curas: no hay nadie que no los putee en voz baja. Y el que no los putea, los maldice.

5. Lo de las armas de fuego se les olvidó...por ahora. Porque estos saben de armas de fuego con ejemplares que hacen empalidecer a los gangster. Y dicen que hay algunos que saben tirar bombas desde los aviones y otros, más humildes, sólo ponen bombas que cortan piernas, brazos y por ahí, una cabeza. Son un amor.

Anónimo dijo...

La falsa misericordia es solo para los sodomitas, los adúlteros, los ateos , los masones , los musulmanes, y todos los que cometen sacrilegio.

Esa es la falsa iglesia apostate que fundo Jorge Bergoglio su herejía llegara a conocerse como la herejía Bergogliana Aunque ha Ganado muchos adeptos y arrastrado con su cola a la mayoría si no todos los obispos ; si el arrianismo arrazo con el 87% de los obispos que vamos a esperar en la GRAN APOSTASÍA LIDERADA POR EL FALSO PROFETA DE FRANCISCO BERGOGLIO
Fijense como los lobitos si saben sacar las GARRAS!!!!!


Juan 16:2-4

Os expulsarán de las sinagogas; pero viene la hora cuando cualquiera que os mate pensará que así rinde un servicio a Dios. Y harán estas cosas porque no han conocido ni al Padre ni a mí. Pero os he dicho estas cosas para que cuando llegue la hora, os acordéis de que ya os había hablado de ellas. Y no os dije estas cosas al principio, porque yo estaba con vosotros.

Anónimo dijo...

anonimo 23:26 esto no empezó con beryi, empezó mucho antes y se cristalizó con el v2 con roncalli a la cabeza.
Es la herejía modernista. La suma de todas las herejías.

Anónimo dijo...

Guillermo ahora la pelea se da en el Sagrario con la reparación

POR SI LE INTERESA LE DEJO ESTE LINK

http://caballerodelainmaculada.blogspot.com.ar/2014/04/hora-santa-al-sagrado-corazon-de-jesus_17.html

Anónimo dijo...

Lo que hay que odiar es el error pero a la vez rezar por los sacerdotes, es que los pobres no tienen opción pues en los seminarios está la podredumbre y ya salen torcidos desde ahí.

Anónimo dijo...

Perdón este link era para rrferfer



http://caballerodelainmaculada.blogspot.com.ar/2014/04/hora-santa-al-sagrado-corazon-de-jesus_17.html

Anónimo dijo...



NO ENTIENDEN que la Misericordia es para los pecadores ..

¿ Que misericordia tuvo Jesús para su Madre ..?
¿ Que misericordia tuvo El Padre para su Hijo Único ..?

Nada mas que los burros y los " mala leche " NO entienden .


PB

Anónimo dijo...

NO ENTIENDEN LOS BURROS MODERNISTAS QUE LA MISERICORDIA SIN JUSTICIA ES CAOS

Y ES LO QUE ESTAMOS VIVIENDO EN LA ACTUALIDAD GRACIAS A LOS BARRABASES bergoglios

Anónimo dijo...

Como decía el Arzobispo Fulton Sheen: “La tolerancia se aplica sólo a las personas, pero nunca a los principios. La intolerancia se aplica sólo a los principios, pero nunca a las personas”. O más claramente aún lo expresaba el R.P. Reginald Garrigou-Lagrange O.P. “La Iglesia es intolerante en los principios porque cree; pero es tolerante en la práctica porque ama. Los enemigos de la Iglesia son tolerantes en los principios porque no creen; pero son intolerantes en la práctica porque no aman”.

Garba Lawal dijo...

Gran comentario de Don Luis Alvarez Primo, citando clarísimas y excelentes palabras del entonces Cardenal Ratzinger (hoy Papa Emérito BXVI), respecto de la conciencia, ayer a las 21:11 hs. Quisiera endosar y reenviar esas mismas palabras a todos los que critican a Francisco (el Papa) por hablar de la "libertad de conciencia". De ahora en más, por favor, cuando pretendan tergiversar las palabras de Francisco, lean el comentario de Don Luis, o directamente a BXVI, que a la mayoría les cae bien. Solo una salvedad: yo no aplicaría estas palabras a Antonio Caponnetto.

Y para ilustrar, y que no queden dudas, va un fragmento de las palabras de Francisco (el Papa) sobre el mismo tema de la conciencia (Fuente: Angelus 30/6/2013)

"... Y Jesús era libre. En aquella decisión era libre. Jesús a nosotros los cristianos nos quiere libres como Él. Con aquella libertad que viene de este diálogo con el Padre, de este diálogo con Dios. Jesús no quiere cristianos egoístas, que sigan el propio ‘yo’, que no hablan con Dios, ni cristianos débiles, cristianos que no tienen voluntad, cristianos a control remoto, incapaces de creatividad, que buscan siempre conectarse con la voluntad de otro, y no son libres. ¡Jesús nos quiere libres! Y ¿dónde se consigue esta libertad? En el diálogo con Dios en la propia conciencia. Si un cristiano no sabe hablar con Dios, no sabe escuchar a Dios en su propia conciencia no es libre, no es libre.

Por eso debemos aprender a escuchar más a nuestra conciencia. Pero ¡atención! Esto no significa seguir el propio yo, hacer aquello que me interesa, que me conviene, que me gusta… ¡No es esto! La conciencia es el espacio interior de la escucha de la verdad, del bien, de la escucha de Dios; es el lugar interior de mi relación con Él, que habla a mi corazón y me ayuda a discernir, a comprender el camino que debo recorrer, y una vez tomada la decisión, a ir adelante, a permanecer fiel.

Nosotros hemos tenido un ejemplo maravilloso de cómo es esta relación con Dios en la propia conciencia. Un reciente ejemplo maravilloso, el Papa Benedicto XVI nos ha dado este gran ejemplo. Cuando el Señor en la oración, le ha hecho comprender cuál era el paso que debía dar. Ha seguido, con gran sentido de discernimiento y valor, su conciencia, o sea la voluntad de Dios que hablaba a su corazón. Y este ejemplo de nuestro Padre nos hace mucho bien a todos nosotros, como un ejemplo que debemos seguir...."

Daniel Huntington dijo...

En estas tierras hay un interesante cuento que dice mas o menos que "si tiene plumas, son amarillas, dice cuac cuac y nada, entonces es pato".

El de Bergoglio, confrontado con toda la historia eclesiástica misma, es el peor de los pontificados a tal punto que no pocos sabios pensadores católicos tienen dudas ciertas sobre su validez y legitimidad y ya cientos de purpurados no toman en serio sus dichos ni su lamentable última exhortación. En tan corto tiempo ha sentado las bases para un cataclismo doctrinal y moral tan sustancial como humanamente imposible de desactivar.
Daniel Huntington

Anónimo dijo...

La tolerancia se aplica sólo a las personas, pero nunca a los principios

¿Y COMO SE HACE PARA SEPARAR A LA PERSONA DEL PRINCIPIO QUE ESTÁ PRACTICANDO Y AL CUAL SE ESTÁ ADHIRIENDO Y CUANDO ESE PRINCIPIO LE ARRASTRA A UN PECADO MORTAL??

Anónimo dijo...


PARA LOS QUE NO ENTIENDEN LA JUSTICIA

Octavo día DE LA MISERICORDIA


Hoy, tráeme a las almas que están en la cárcel de purgatorio y sumérgelas en el abismo de mi misericordia. Que los torrentes de mi sangre refresquen el ardor del purgatorio. Todas estas almas son muy amadas por mí. Ellas cumple con el justo castigo que se debe a mi justicia. Está en tu poder llevarles alivio. Haz uso de todas las indulgencias del tesoro de mi Iglesia y ofrécelas en su nombre...Oh, sí conocieras los tormentos que ellas sufren ofrecerías continuamente por ellas limosnas del espíritu y saldarías las deudas que tienen con mi justicia.

Anónimo dijo...

Daniel Huntinton!! Muy lindo el ejemplo del patito.
A usted por las dudas no le dicen pato criollo?.

Anónimo dijo...

La muestra segura de los Herejes siempre ha sido el abuso de poder ; por eso nos advierte la escritura que nos perseguirán y incluso a algunos los matarán pensando que sirven a Dios; miren como Francisco y los suyos se han quedado callados y no han defendidos los derechos de Dios en el caso del Sacrilegio de la Catedral de Córdoba por parte de las Lesbianas, ni hay excomulgado al Sacerdote amigo de Francisco Ignacio Peries Kurukulasuriya que hizo proselitismo homosexual en Argentina ni el caso de la instrumentalización política del lavado de los pies del jueves santo por parte de la radical Nancy Pelosi que se hace pasar por Católica y sigue comulgando como si nada; la nueva falsa iglesia de Francisco es quien va a perseguirnos como en la revolución Francesa esos apostatas se disfrazan de que son misericordiosos pero solo con los sodomitas, los ateos, los adúlteros, los masones, los musulmanes, etc. a ellos si se les aplican el tal quien soy yo para juzgar ? al resto lo persiguen despiadadamente esta es al TIRANÍA DE LA TOLERANCIA

Anónimo dijo...

Anònimo 17:39, deje de dar risa. Perseguidos son los cristianos en Africa o en los paises del Medio Oriente, donde terminan con un brazo y un ojo menos, por participar de una misa. Otros son directamente asesinados sin piedad, y destruidos por atentados por el solo hecho de ser cristianos practicantes.
Usted detràs de un pc, hacièndose el perseguido, con alguien que le esta preparando la cena y despuès irse a dormir y roncar como elefante, no es para sentir conmociòn por su tremendo sufrimiento.

Anónimo dijo...

Muy bien Anónimo 25 de abril de 2014, 17:51.
Acá son todos cruzados de la compu, apóstoles del teclado!! Persecución no es la de Caponetto, se dan en otros lados...

Me tienen repodrido dijo...

Cómo se ve que Uds. dos últimos anónimos no tienen la menor idea de lo que dicen. Los progresistas han perseguido y siguen persiguiendo. Pregúntenles a los curas que son víctimas de ellos. ¿No saben, por ejemplo que el profesor Roberto de Mattei ha sido despedido de su cátedras por sus opiniones contrarias a la intervención francisquita a los Frailes de la Inmaculada? ¿No saben el caso de esos dos periodistas de Radio María despedidos también por manifestar su opinión sobre algunos actos de Francisco? Claro el Pope los llamó para hablar con ellos y quedar como el magnánimo Jorge, pero los tipos siguen sin laburo.
No saben lo que significaría el Entredicho para el Dr. Caponnetto?
¿Uds. son curas que pertenecen al colectivo sodomita que opera en San Rafael o son unos pobres payasos?

Anónimo dijo...

no, eso se lo dicen a ud anónimo 25 de abril de 2014, 17:29

Caminante Solitario Lc 9,49-50 dijo...

Que tristeza me da ver los insultos que se envían los de un lado y los del otro (tradis y progres), el demonio debe estar chocho de ver como nos dividimos y desperdigamos fuerzas.
Anunciar a Jesucristo, esa es la buena nueva, hacer milagros y anunciar el reino de los cielos,
el resto viene de los Anticristos.
Yo camino en solitario, y para ello está Jesús defendiéndome de q me envíe un rayo.

Anónimo dijo...

Caminante Solitario:
Comparto su tristeza. Pero es parte de la tribulación que nos toca vivir. La Iglesia está inficcionada por la peor de las herejías, el modernismo. No lo digo yo. Lo dijo un Papa Santo, San Pío X. La confusión reina por doquier. Quienes deben enseñar, regir y santificar al pueblo fiel, duermen en el mejor de los casos. Usted no puede negar esta situación.
Es esta situación la que crea la crispación de muchos, crispación que enciende la discordia entre los fieles. ¿Sabe por qué ocurre esto? Porque no hay autoridad en la Iglesia y, sobre todo, porque falta la caridad.
Medite en lo siguiente: un sacerdote de Rosario defiende y promueve PUBLICAMENTE el "matrimonio" homosexual y la adopción de niños por parejas homosexuales. Varios días después, el Arzobispado de Rosario emite un comunicado donde escuetamente aclara que la actitud del sacerdote no condice con la doctrina de la Iglesia; pero como el sacerdote está fuera del país se esperará su regreso. Muy bien, el cura regresó. ¿Y qué pasó? Pues que el cura sigue tan campante, nadie lo ha sancionado, no se ha retractado, convoca multitudes, habla con los medios... Otra: dos lesbianas protagonizan escenas de lesbianismo explícito en la Catedral de Córdoba. NADIE DICE NI HACE NADA. Pero un Obispo se cree con autoridad para imponer una gravísima sanción canónica a un laico ajeno a su jurisdicción sólo porque ese laico ha levantado su voz frente a los problemas que vivimos. ¿No cree que algo anda mal, muy mal en esta Iglesia?
Es hora de rezar. Sí, pero también es la hora de vender la túnica y comprar la espada.
Suyo en Cristo y María.
Mario Caponnetto

católico perplejo dijo...

quiero adherir a los posteado por el Sr Mario Caponnetto, lo que él señala es bien evidente. Por otro lado -como debo trabajar para subsistir y recién puedo mirar otros posts- veo los lamentables intentos de algunos panchólatras pseudo progres -ya que son la versión extrema del modernismo- de echar mácula sobre las palabras de la Bula cum Ex Apostolatus Officio escritas por el Papa -ese sí verdadero Papa- Paulo IV, las cuales luego fueron reafirmadas por otro Papa además Santo (San Pío V), con ello dejan ver su pauperrimo nivel de formación, y visto sus comentarios ni siquiera voy a pensar que saben lo minimo del Catecismo católico, dado que la escueta cita de dicha Bula ya les genera agobio a sus mentes acostumbradas al lenguaje sms. Además veo sin sorpresa que se han picado más de un par, al modo en que se molesta un poseso cuando le arrojan agua bendita, lo cual viene a confirmar una vez más cuál es el espíritu del que están inficionados, el espíritu del mundo, el del amo de este mundo. el mismo espiritu que tento a Jesucristo después de haber ayunado cuarenta días en el desierto. Caminante solitario, en nuestras filas no hay división, pues los "progres" no son católicos, no son de los nuestros, excepto que se conviertan al Rey de Reyes y Señor de los Señores en quien no hay mudanza, ni duda, ni sombra de vacilación. Anónimo de 25 de abril de 2014, 17:51 son diferentes niveles de sufrimiento, el de los perseguidos en aquellos países lo son por los enemigos externos de la Iglesia, los otros como por ejemplo los Frailes de la Inmaculada, lo son por los enemigos internos de la Iglesia, encaramados hoy finalmente a la cuspide del poder en la Iglesia ocupada. Respecto a Benedicto XVI su más grave error ha sido querer salvar el Concilio Vaticano II con la idea de "la hermenéutica de la continuidad", al día de hoy en muchos blogs directamente hablan de profundizar "la revolución" propiciada por el CVII, se han lanzado a profundizar la "hermenutica de la ruptura" y ahora tienen en la cuspide romana a quien les sirva en ese propósito, hay que ver la realidad, como señaló el Sr M. Caponneto, los hechos son los hechos y hablan por sí solos, hay que decirlo con todas las letras, ya no es tiempo de ambigüedades.

cátolico perplejo dijo...

anónimo de 25 de abril de 2014, 16:35, ud pregunta: " ¿COMO SE HACE PARA SEPARAR A LA PERSONA DEL PRINCIPIO QUE ESTÁ PRACTICANDO Y AL CUAL SE ESTÁ ADHIRIENDO Y CUANDO ESE PRINCIPIO LE ARRASTRA A UN PECADO MORTAL?" lo enseñó el Apostol San Judas Tadeo "a los que vacilan, convencedlos, a los otros salvadlos arrancándolos del fuego, y a los otros -los contumaces- compadecedlos con temor..."

católico perplejo dijo...

Y con respecto a la falsa acusación que hacen algunos de que por aquí se promueve animadversión contra bergoglio, basta ver las pruebas que como este video https://www.youtube.com/watch?v=9PU-0Lr2Gbc

demuestran a las claras que el peor propagandista de bergoglio es él mismo, con sus actos de apostasía y traición a la doctrina que debiera defender.

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir, la pròxima presentaciòn, de Caponnetto?.
Lo va a hacer en algùn lugar pùblico o se va a doblegar al pedido de llamarse a silencio. Temas como nuevo orden mundial, masoneria secreta, y New Age, hacen que personas que hablen de conspiraciones, denuncias y Ovnis, sean todas cortadas por la misma tijera.
Si realmente les importara la Iglesia, y sus fieles no actuarian como cualquier loco suelto que pulula por internet con conspiraciones galacticas o religiosas. La ùnica diferencia es el lexico. Falta el mostruo de Loch Ness y ya tenemos, todos los especimenes, para este zoologico.

Anónimo dijo...

brutito ni siquiera sabés que hay un documento de la iglesia que denuncia la new age que se llama Jesucristo portador del agua de la vida.

asi que también la enseñanza de la iglesia es conspiracionista???

Anónimo dijo...

y no te da pena como los demoledores dejaron la Doctrina, la liturgia y la pobre iglesia caminante al reverendo cuete
¿¿eso no te da pena???

Anónimo dijo...



Un millón y medio de peregrinos en Roma para la canonización de los " demoledores "...........
....................................

Anónimo dijo...

Y que esperaba anonimo 7:21, que sus teorias antipapas, o los discursitos de Caponneto y demàs, iban a alejar a los creyentes de las verdades de la fè.
Mientras a algunos les llega la santidad o otros les llegan los "entredichos".
Si eso no es justicia divina, la justicia donde està?

Anónimo dijo...

Mario Caponnetto nuestro presidente....

Anónimo dijo...

y si ...
son los idólatras que el beatrucho woytila crió
nada de que asombrarse anónimo

Anónimo dijo...

Las sectas siempre son minorias, y eso molesta porque no pueden ganarse todos los adeptos de una religiòn que crece dia a dia y cuyo lider, esta mas afirmado que nunca. Pero a medida que crece tambièn y lògicamente le crecen los enemigos. El mal detesta la Iglesia y el Papa. Y ya se ve claramente como actua. Por la espalda como los traidores.

Anónimo dijo...

Anónimo que defiende la supuesta santidad de los okupas en función del número de seguidores, en las canchas de fútbol también hay millones de idólatras
Ahora vaya ud a preguntarles a esos que fueron a Roma a pasear si saben lo que es extra ecclesia nulla sallus

o pregúnteles si creen en los dogmas y luego seguimos hablando

TODOS ESOS QUE están en Roma siguen al hombre y no a Jesucristo
siguen la religión antropocéntrica que rinde culto al ser humano y no a Dios.

Anónimo dijo...

Bueno me parece que me tendrè que ir a Roma, a verificar si son dignos de estar ahi, con uso de razòn. Me llevo un cuestionario y una foto de Caponneto, para pedirle, que no lo sancionen. Si son capaces de semejante milagro entonces, ya no son okupas sino Santos en todo su derecho. Pero la veo jodida a esa para los ex-Papas, ademàs recordemos que segun dijo un opinionista, JPII, le pasa los pedidos a Pio XII. Asi que estamos fritos con Caponnetto. No se que timbre podemos tocar?

Anónimo dijo...

Sin embargo, no hay dificultad en admitir que la Iglesia de la publicidad pueda ser ganada por el enemigo y convertirse de Iglesia Católica en Iglesia gnóstica. Puede haber dos Iglesias, la una la de la publicidad, Iglesia magnificada en la propaganda, con obispos, sacerdotes y teólogos publicitados, y aun con un Pontífice de actitudes ambiguas; y otra, Iglesia del silencio, con un Papa fiel a Jesucristo en su enseñanza y con algunos sacerdotes, obispos y fieles que le sean adictos, esparcidos como "pusillus grex" por toda la tierra.

Esta segunda sería la Iglesia de las promesas, y no aquella primera, que pudiera defeccionar. Un mismo Papa presidiría ambas Iglesias, que aparente y exteriormente no sería sino una. El Papa, con sus actitudes ambiguas, daría pie para mantener el equívoco. Porque, por una parte, profesando una doctrina intachable sería cabeza de la Iglesia de las Promesas. Por otra parte, produciendo hechos equívocos y aun reprobables, aparecería como alentando la subversión y manteniendo la Iglesia gnóstica de la Publicidad.
del padre Meinvielle

Anónimo dijo...

Anonimo 8:09, usted no se habra equivocado con la yerba del mate?

Anónimo dijo...

San Pablo llama apostasía universal a esta defección de la fe, que ha de coincidir con la manifestación del "hombre de la iniquidad, del hijo de la perdición". Y esta apostasía universal es la secularización o ateización total de la vida pública y privada en la que está en camino el mundo actual. La única alternativa al Anticristo será Cristo, quien lo disolverá con el aliento de su boca. Cristo cumplirá entonces el acto final de liberar a la Historia. El hombre no quedará alienado bajo el inicuo. Pero no está anunciado que Cristo salvará a muchedumbre. Salvará sí a su Iglesia, "pusillus grex", rebañito pequeño, a quien el Padre se ha complacido en darle el Reino.
del padre Meinvielle

Anónimo dijo...

ANÓNIMO INSULTADOR 8:15

ESO LO DIJO EL PADRE MEINVIELLE

USTED ACABA DE INSULTAR A UN VERDADERO SACERDOTE DEL DIOS ALTÍSIMO

Anónimo dijo...

7:44 EL MAL DETESTA A LA VERDADERA IGLESIA


EN CAMBIO A bergoglio lo ensalza
el mundo alaba lo que le es propio por eso a bergoglio ya le levantaron mil altares para rendirle culto
porque aman lo que le es propio

Anónimo dijo...

vamos anóimo de las 8:00 se nota que pateó la pelota para otro lado para no tener que responder a lo que ni sabe

usted no tampoco tiene idea de lo que son los dogmas ni de lo que significa EENS
EXTRA ECCLESIA NULLA SALUS

Anónimo dijo...

UN DOGMA VULNERADO DESDE EL CONCILIÁBULO Y SOSTENIDO POR LOS TRES CHIFLADOS roncalli montini woytila

Anónimo dijo...



El Obispo de San Rafael , tuvo una gran misericordia por avisarle al Profesor ..

Anónimo dijo...

Que es eso de

" ¿Uds. son curas que pertenecen al colectivo sodomita que opera en San Rafael .... "

Soy de San Rafael y amigo del profesor

No estoy al tanto ..

Anónimo dijo...




El Anónimo de la 8.24 que escribe eso , tiene olor a azufre , y pezuñas ...

".......... LOS TRES CHIFLADOS roncalli montini woytila "

Que pensara Mario Caponetto de este seguidor ..

Anónimo dijo...

Anònimo 8:23, este Domingo es la fiesta de la Divina Misericordia. Sabe a quien eligiò Jesùs para dar a conocer su mensaje. A una monja casi iletrada. Dios no mira los titulos ni si hablaba latin o arameo antiguo. La eligiò por su humildad y pureza de alma. Ahora con su criterio, personas que no conocen todo lo que usted conoce no son dignas de llamarse cristinas. Espero que Dios del otro lado no le dè una lecciòn de humildad. Espero que se la dè, de este lado y no juzgue las personas de acuerdo a sus conocimientos. Porque como ya ha visto las medidas que para Dios son las que valen para juzgar una persona no son las que usted usa.
Ademàs de que le valen sus conocimientos si de educaciòn cero. Porque eso de payaso, se lo puede decir a PC. que le gustan los circos.

Anónimo dijo...

Quièn es Mario Caponetto?

Anónimo dijo...

Nuestro Presidente.

Anónimo dijo...

tiene olor a azufre , y pezuñas
tiene bergoglio y sus defensores en este blog

Anónimo dijo...

si ese anónimo siente olor a azufre será porque el que te jedi estará cerca de el.... jas jas jas

Anónimo dijo...

Presidente de que?

Anónimo dijo...

bergoglio es el de la iglesia de la propaganda sin dudas

propaganda como la pedúe??
propaganda dos??
pe dúe
vaticano 2
jotapedos
ooohhh mejor no digo nada porque luego te llaman cons pira sionistas

jas jas jas

Anónimo dijo...

El sabe

Anónimo dijo...

Anònimo 9:05, ustedes necesitan insultar y difamar, porque es su esencia. Los defensores del Santo Padre, no hacemos algo, que no es de critiano. O piensa que verà escrito injurias y cosas del tipo de personas que realmente viven y practican lo que es la religiòn.
Es normal el insulto y la difamaciòn de las bocas de las que solo salen moscas.

Anónimo dijo...

que te importa anónimo 8:52
lo que piensa Caponnetto

¿¿acaso te importa lo que pensamos los que nos damos cuenta de la realidad??
está claro que es poco lo que te importa lo que piensen los demás pues solo entrás a defender al indefendible bergoglio tu ídolo de madera.

Anónimo dijo...

anónimo 9:10 bergoglio no necesita difamadores se difama solito

Anónimo dijo...



anónimo 26 de abril de 2014, 7:44

jajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Anònimo 9:13, mientras usted esta sentado detràs de su triste compu, en su triste casa, el Papa, se esta preparando para la gran ceremonià que tanto les molesta todos, con millones de personas de todo el mundo, que no solo de dan el OK a su papado, sino que espero les sirva de contestaciòn a todas las calumnias que dicen que al Papa, le estan dando vuelta la espalda.
Siga asi anònimo, imagino que lo hace para modificar algo de su triste vida, pero le digo que no es la manera. Le recomiendo que mire la pelicula de Pinocho que ese si que era de madera.

Anónimo dijo...





Los odios infernales están desencadenados contra la Iglesia y sus Santos

Anónimo dijo...

Algunas cosas que pueden ayudar pra el debate.
1)Poner la Identidad.Por que si uno tiene la idea bien clara no tiene por que ocultarse.
2) Decir si estas en comunión con el papa, o sos seguidor de Antonio. Eso determinaría si sos católico o no.
3)De que tema hablas... por que hay un entrevero...
Rafael GABDALA

Anónimo dijo...

ANONIMO DE 7:44 "TODOS ESOS QUE están en Roma siguen al hombre y no a Jesucristo
siguen la religión antropocéntrica que rinde culto al ser humano y no a Dios"

Quisiera saber:
a) Entrevistó a cada uno de ellos para saber y emitir este juicio?
b) "Todos" Ni siquiera uno de ello sigue a Cristo?
c) Ud. sabe lo que cada persona, piensa, cree, siente, la moción que lo llevó a Roma?
d) Su planteo lo formula a partir de las beatificaciones (por los beatos) o por es el Papa Francisco el que los va a beatificar o simplemente por que estan en Roma ?
Quisiera que me responda por que realmente no entiendo que es lo que le molesta....

Rafael Gabdala

Anónimo dijo...

ANONIMO DEL 24 de abril de 2014, 19:36: Da tu nombre... Si te animas a semejante comentario, me imagino que te da como para poner tu nombre y apellido. Sabes que e molestó que escribis en contra del Papa y te escondes bajo el anonimato. ¿Realmente el típico que larga la piedra y esconde la mano? VANESA PAVEZ

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS VANESA.... Rafael Gabdala

Anónimo dijo...

Vanesa Pavez, yo jamas insulto y tampoco hablo mal de los Papas. Si alguien o algo me molesta jamas, usaria el lenguaje de las bestias.
Firmado: Michelle Obama.

Anónimo dijo...

Rafael Gabdala usted esta en comuniòn con el Papa o es seguidor de Antonio?
Si pregunta, tambièn puede responder.

Anónimo dijo...

¿Y QUIÉN ES EL TAL RAFAEL GABDALA? ¿Y LA TAL VANESA NO SÉ CUANTO??
EL SISTEMA DA LA OPCIÓN ANÓNIMO
LOS TIRANOS ABSTENERSE DE QUERER DOMINARLO TODO Y PONER TORNIQUETES

O ESTÁN FURIOSOS PORQUE NO ME PUEDEN ACALLAR...??

CINCUENTA AÑOS DE PONER TORNIQUETES LOS DEJÓ MAL ACOSTUMBRADOS


SI NO SE BANCAN LA REALIDAD NO LEAN PÁGINA CATÓLICA

Anónimo dijo...

ANÓNIMO 13:35 NO HACE FALTA PREGUNTAR LA RESPUESTA ES TaaaaAN EVIDENTE PARA LOS QUE QUEREMOS VER Y NO NOS TAPAMOS LOS OJOS A LA REALIDAD...

Anónimo dijo...

A un profesor de una universidad católica lo echaron por dar su opinón en pc, y eso que nada decía de bergoglio. Pero igual lo echaron. Asi que luego de eso resulta muy peligroso poner tu nombre. Quién sabe si vanesa no es vaneso de la curia u otra cosa por el estilo. A investigar a otro lado chiquillos.

Anónimo dijo...

Vanesa es Maria Carlota, que se ofendiò porque le dijeron que tiene que tenerle el micròfono a Caponnetto.

Anónimo dijo...

Anònimo 18:13, hay un dicho que dice "dime con quièn andas y te dirè quien eres". Es lògico que cuando descubrieron en que sitios se metia este profesor la Universidad no le quedò otra que que despedirlo. Lamentable por cierto.
Si no hablaba mal de nadie, la lògica es que todo se debia a que opinaba en PC. El problema no era el profe, sino PC.

Pablo dijo...

Me parece perfecto. Es un escandalo que el tal intelectualoide y sus aplaudidores (como esta web y el coro de opinantes sedevacantistas) sigan haciendose pasar por católicos. Sigan asi y quedarán excomulgados, o sea, peor que los lefevristas. Al menos ellos son mas autenticos y no hipocritas como ustedes.

Pablo dijo...

Me parece perfecto. Es un escandalo que el tal intelectualoide y sus aplaudidores (como esta web y el coro de opinantes sedevacantistas) sigan haciendose pasar por católicos. Sigan asi y quedarán excomulgados, o sea, peor que los lefevristas. Al menos ellos son mas autenticos y no hipocritas como ustedes.

Daniel Huntington dijo...

Sr. Mario Caponnetto:
sin duda que la hora presente denota la indignidad del papa actual, un gran cretino henchido de vanidad sepulcro blanqueado que roguemos Dios lo abrevie prontamente de su Cuerpo místico salvo que sea para castigo de tanta apostasía de sus dirigentes pastores devenidos en lobos feroces.
Habiendo mostrado mi postura para su beneficio, quisiera formularle una cuestión sobre sus palabras de mas arriba cuando dice: "...comprar la espada.".
¿Qué quiere decir esto?. ¿Es otra frase hecha nacionalista que se agota en ella?, o ¿es otra forma literaria fugaz que en la angostura de estos tiempos usamos para no sacar las lógicas consecuencias y actitudes a tomar frente a la caterva episcopal conciliar que nos rodea?.
Gracias.
Daniel Huntington

Anónimo dijo...

Daniel Huntington

Por lo que escribis , la INDIGNIDAD es tuya y no del Papa Francisco que tiene que aguantar tus insultos y calumnias cobardes .

Por favor , no comprometes a Mario Caponnetto , y Antonio por lo que dices .

Anónimo dijo...

Es muy claro que la vision de Fàtima, donde el Santo Padre es apedreado, tiene mucho que ver con Papa Francisco.
Le llegan piedras de muchos lugares, especialmente de su pais.
Pero ya lo dijo Jesùs, y nuevamente la palabra de Dios, deja huella: "Nadie es profeta en su tierra".
Nunca mas ciertas estas palabras. De Jesùs tambièn decian: "Quièn? ese, el hijo del carpintero?.
Francisco, no puede sustraerse a ser duramente criticado por gente de su pais.
Son muchos los que lo enlodan, lo difaman, ponen en su boca, palabras que nunca dijo, para falsamente confirmar pensamientos errados y difamatorios.
En tanto si piensan que el Papa, va a salir a desmentir, cada cosa que dicen de èl .
los antipapas, se equivocan, porque èl, demuestra en sus homilias, cada una de las cosas, que piensa.
Para los antipapas, todo esta mal y es lògico porque el mal tienta sus bocas.
El verdadero creyente, a diferencia de lo que pueden pensar sectas anticatolicas que hipocritamente se disfrazan de catòlicos, pueden ver claramente la diferencia. La diferencia està en el odio con el que proclaman estar en desacuerdo con el Papa.
Porque es literlamente odio en la forma que se expresan. Algo no cierra ya de entrada al que lee tales palabras.
Pero ellos no se dan cuenta, y es mejor asi. Porque quedan al descubierto.
Imaginemos un Papa donde todo sea làtigo e insultos.
Pues los antipapas que son tan buenos, hacen eso. Todo lo que hace el papa para ellos es detestable y se puede insultarlo libremente sin pensar que las consecuencias de insultarlo pueden acarrearle determinados castigos fisicos.
Por la lengua seràn condenadas muchas personas, dijo Jesùs.
Hoy el Papa Francisco, a diferencia de lo que quieren ver muchos de sus compatriotas, es estimado y querido por millones de personas catòlicas de todo el mundo. O es que le hicieron un test de catolicismo y fè a todos los que quieren a Francisco.
La Iglesia no es perfecta, ni mucho menos. Muchos sacerdotes cometen pecados, y es parte de la historia de la Iglesia que en su parte humana es pecadora. El Espirito Divino, done gracias y dones al Santo Padre.
Es mejor rezar que maldecir en la oscuridad.
Los antipapas maldicen en la oscuridad.

tomás dijo...

Anónimo dijo...
A un san Pío X se le puede obedecer pero no a estos metiches,
Tomás.

¿Se puede obedecer cuando lo que se manda está mal??
si bergoglio manda a las concubinarias a comulgar y estas le obedecen,
le obedecen para su propia condenación... eso no lo cambia nadie Tomás
por mas papa que sea.
24 de abril de 2014, 21:46

++++++++++++++++++++++++++++++++++

El dogma del Primado de Pedro enseña claramente que el Papa debe ser obedecido en todos los asuntos concernientes a la Fe, costumbres, disciplina general y gobierno de la Iglesia, independiente de que haga uso de su infalibilidad o no.

La obligación de obedecer no solamente rige en caso de un Papa santo, sino también en el caso de "metiches", si los "metiches" fuesen verdaderos Papas.

Si Bergoglio fuese Papa habría que obedecerle sin condiciones alguna en todos estos asuntos.

Si Bergoglio diese órdenes a las que lesbianas comulgasen, no debería ser obedecido pues aquí no está actuando como Papa y estaría ordenando algo pecaminoso.

Anónimo dijo...

anónimo 18:20 ojalá lo echen arbitrariamente a usted asi lo experimenta en carne propia y no le quedan ganas de decir estupideces.

Anónimo dijo...

Anonimo , ya se aclarò que el Papa no mando a ninguna concubina a comulgar. Palabras del vocero del Papa. Pero usted hace caso a su vocero oficial, "La Sra que en Facebook, conto a su preferencia, lo que le dijo el Papa".
Trate de sacar de su boca las mentiras y la difamaciòn, porque uno que habla como usted, tiene la lengua en llamas y no se da cuenta.

Anónimo dijo...

Anònimo 5:32, la culpa no fuè del profesor que se creyò el titulo del Blog, despues ya estaba hasta la mèdula, y lo pescaron dando opiniones en un sitio de mala fama. Si al menos hubiera ejercido su derecho de opinar, como anònimo, no hubiera tenido que pagar una consecuencia tan alta. Esto es como que lo hubieran visto entrar a un prostibulo, porque para un profesor de una Universidad catòlica, mezclarse con algunos opinionistas blasfemos e injuriosos hacia las cosas sacras, y tanto màs a su Santidad, era lògico que la sanciòn se le venia encima. No sean ingenuos y en este hecho se puede ver que significa PC, para las personas decentes.

Anónimo dijo...

Falta solo que Caponnetto diga que tiene como sponsor a PC, y se come tres entredichos juntos.

Anónimo dijo...

Y la madama del prostibulo PC, es la Sra. Maria Carlota Lasalle, con sus meretrices Filomena y Vanesa, etc, etc.
Si otro profesor quiere probar a decir que opina con estas Sras, en un blog pedorro y con mala fama, que asuma sus consecuencias. Que sirva de ejemplo lo de este pobre hombre.

Anónimo dijo...

callate insultador serial 6:16

Anónimo dijo...

Anonimo , ya se aclarò que el Papa no mando a ninguna concubina a comulgar. ".


27 de abril de 2014, 5:59



MENTIRA
NO SE ACLARÓ NADA

DEJE DE MENTIR

Anónimo dijo...

OPINIONISTA BLASFEMO TE CABE A VOS ANÓNIMO ESTULTO DE LAS 6:04

Anónimo dijo...

Realmente comparar pc con un prostíbulo es un insulto, pero luego se rasgan las vestiduras que los demás instultan. Anónimo desgraciado igual que tus falsos pastores. Que Dios te lo tenga en cuenta a tu insulto.

Anónimo dijo...

No sé si te diste cuenta que bergoglio es blasfemos para las cosas sacras pero resulta que dan vuelta las cosas para que queden bien para ellos. Torcedores de la verdad.

Anónimo dijo...

Anònimo 13:56, no se ofenda, porque el ofendido es el profesor que se quedò sin trabajo por opinar acà con nombre y apellido. O acaso usted que habla tanto puso nombre y apellido. Claro que no.
PC es mala palabra. No da honores, sino deshonores. Sino pregùntele al profesor.

Anónimo dijo...

te merecés 6:04 que te echen de tu trabajo para saber lo que es la injusticia. Asi puede ser que cierres un poco el pico.

Anónimo dijo...

Si me ofende que digan esas cosas que no son ciertas, atacan a pc y a la señora Carlota, también a Caponetto y luego se rasgan las vestiduras de que los otros insutlan, los verdaderos insutladores son los que vienen con capa de buenitos, SI OFENDEN, OFENDEN A LA VERDAD, aunque no sea a mi persona directamente.

Anónimo dijo...

deshonores DA bergoglio no pc

Anónimo dijo...

Acà, todos saltan pero ninguno tiene el coraje de escribir nombre y apellido. Bueno por solidaridad a PC, y levantarle el deshonor visto que parece anda con problemas de "erecciòn", segùn escribiò, podrian empezar a opinar con nombre y apellido. Solo asi serian creibles de su ruidosa defensa. Acà, mucho ruido y pocas nueces.

Anónimo dijo...

aca todos tienen la opción anónimo
si está esa opción usted solo debe callarse la boca y tragarse las ganas de echar gente de su trabajo punto.

Anónimo dijo...

con problemas de er debes estar vos que venis a buscar roña para sacarte la bronca contenida por no poder er...

Anónimo dijo...

Lo que importa son los argumentos sacados de la realidad no nuestros nombres.

Anónimo dijo...

Anònimo 18:51, usted se ataja porque PC lo lee. Igual ahora ya se diò cuenta que todos son anònimos. No aclare que oscurece dijo PC. Ahora le toca a Ud, "no aclare que oscurece"

Anónimo dijo...

anónimo 18:57 usted no tiene argumentos

Anónimo dijo...

vaya a tomar la mamadera haga el favor

Anónimo dijo...

y la sopita

Miguel Seipel dijo...

Creo que hay que separar la cizaña del trigo.
Que poco amor por la Iglesia de Cristo tenemos desde el momento que el noventa por ciento de los opinantes son anónimos. Me parece que temen al testimonio o tienen miedo en momentos de persecución abierta a Cristo en la persona de los cristianos. Junto a Mateo 8:26 "Hombres de poca fe, por qué temeis?".
Por otra parte, me parece que habría que leer bien los escritos del Dr.Antonio Caponnetto. Y en el peor de los casos, por una cuestión de caridad, hacer las observaciones del caso, pero no desembozar toda clase de injurias, calumnias y vituperios, que solo abonan la promiscuidad hipócrita.
Es tiempo de atemperar los odios, he imitar sin retaceos al único modelo de hombre, que termina de resucitar para redimirnos.

Anónimo dijo...

bla bla bla miguel saipel

Anónimo dijo...

poco amor a la Verdad tiene bergi y sus demoledores, eso seguro..

Anónimo dijo...

BERGOGLIO NOS ODIA
A VER SI LO TERMINAN DE ENTENDER
NOSOTROS SOLO ESTAMOS TRATANDO DE SOBRELLEVAR TODAS LAS CONSECUENCIAS DE LOS DETRITUS QUE EL VA DEJANDO EN SU CAMINO-


injurias, calumnias y vituperios
SON LAS QUE bergoglio NOS INFIERE A NOSOTROS

Anónimo dijo...

INFLINGE EN LUGAR DE INFIERE

Anónimo dijo...

injurias, calumnias y vituperios
SON LAS QUE bergoglio NOS INFLINGE A NOSOTROS

Anónimo dijo...

ya se explicó que el sistema ofrece la opción anónimo y ya
que tantas vueltas

Anónimo dijo...

A mi me desazna mucho el doctor Caponeto, es un tipo muy interesante.Pero desde que asumió el Papa Francisco por mas respeto que quieran forzar, tanto a pagina Católica como a el doctor Caponetto se les nota claramente su descontento con el sumo pontifice, entonces ahora prefiero solo escuchar las homilias que publican, que me parecen muy católicas y son un alimento para el alma.Bendiciones

Anónimo dijo...

Me desazno cada vez que escucho o leo al doctor Caponetto, es un tipo muy interesante, pero es notable de pagina católica ,como al Dar Caponetto, su descontento con el Papa Francisco. Así que hasta que dure el pontificado de Francisco, prefiero solo escuchar las homilias que publican, que son bien profundas.Gracias y bendiciones

Anónimo dijo...

A Caponneto lo hundiò, que la talibana de la Carlota lo saliera a defender mostrando la hilacha y lo hizo caer en desgracia al conferencista. Ahora PC, tuvo que cerrar las opiniones en esa entrada.

Anónimo dijo...

Cuando estés triste,
ora y verás cómo Dios te alivia y consuela.
Cuando creas que todos los caminos se te cierran,
ora y verás cómo Dios te abre nuevas puertas.
Cuando la vida se te llene de sombras,
ora y verás cómo Dios alumbrará tus pasos.
En fin, ora a cada instante, a cada minuto.
Ora siempre.