sábado, 5 de abril de 2014

Mons. Ñáñez: ¿Pertenece al lobby gay?


Falso Pastor

¡Dios te dé lo que mereces!

Estimados lectores: Por muchos días esta bitácora ha permanecido en silencio, sobre todo por falta de recursos; y así seguirá hasta que se encuentre alguna solución.
Pero no hemos podido resistir hacerles una pregunta que nos desvela, luego de los bochornosos y desalentadores acontecimientos de Córdoba. Pregunta que les rogamos contestar luego de ver las fotografía de abajo:


¡Se burlan de Dios en su Casa y con permiso del Obispo!




¡Gozad de vuestro triunfo, mientras Dios lo permita!



Ahora la encuesta


Cree que Mons. Carlos Ñáñez,
Arzobispo de Córdoba:
¿Pertenece al lobby gay?
¿Sólo colabora con él?
Prefiero no contestar

  
Free polls from Pollhost.com


¡Por favor, deje su comentario!

591 comentarios:

1 – 200 de 591   Más reciente›   El más reciente»
Sancte Joseph, Terror Dæmonum, Ora Pro Nobis dijo...

Desacralización del Bautismo rebajado a "Derecho Gay" en Argentina
La pareja de lesbianas dice que van a animar a la niña para que escoja cualquier religión que quiera. Los estudios actuales confirman que la mayoría de esos niños terminan asumiendo una identidad gay o terminan con trastornos emocionales y afectivos.
Ya cuando Jorge Bergoglio era Cardenal negó la fe públicamente en varias ocasiones e hizo sincretismo religioso sigue apoyando las uniones gay http://es.gloria.tv/?media=583840 y como Cardenal autorizó un sacrilegio en la Basílica de Buenos Aires autorizó a un travesti que compro a un óvulo del cual nacieron dos mellizos supuestamente para que lo bautizaran pero ni si quiera los padrinos cumplían con los requisitas del Código de Derecho Canónico y durante la ceremonia el sacerdote le dio a los homosexuales la comunión y todo esto se realize en privado a espaldas de todos nosotros y la prensa católica lo oculto; con lo cual Francisco desobedeció las enseñanzas de la iglesia y el catecismo que dice que no se pueden apoyar las relaciones homosexuales ; si tanto querían ellos realizar un bautismo necesitan separarse pues la misma unión homosexual es impedimento para que se eduque en la fe pues se les educa en la rebeldía contra la ley de Dios ya que es educación la van a recibir día a día con el ejemplo ; hoy se celebro en Argentina otra ceremonia sacrílega pues la pareja de Lesbianas que celebro un supuesto bautismo al cual ellas llaman un logro de los derechos gay. No tiene la intención de educar a la bebe en la fe lo cual viola además el código de derecho canónico
http://es.gloria.tv/?media=591602
http://es.gloria.tv/?media=592441

Anónimo dijo...

tremendo photoshop de la cara de Francisco en el celular...q asco de pagina!!!

Juan Manuel Barba dijo...

¡Estas cosas con Benedicto XVI no pasaban!

Anónimo dijo...

Hace cincuenta años que no son católicos los pastores, tomaron el control con roncalli el proximo santrucho y luego ubicaron a su gentecita. Ahora está totalmente tomado el cuerpo con el cáncer de la mundanidad.

Anónimo dijo...

El código de derecho canónico está violado desde hace rato especialmente por jp2 el violador serial de la religión católica.

Anónimo dijo...

Si pasaban Juan Manuel, porque esta gente está acostumbrada a hacer lo que se le canta, y los mismos que ocuparon la sede desde roncalli desobedecieron el magisterio anterior en muchísimos puntos. Asi que nada nuevo.

Anónimo dijo...

Pues la mamá Soledad ya declaró que ahora van a luchar por celebrar su "matrimonio" por la Iglesia. Le tomaron bien el pelo al arzobispo, pensaba que estaba "misericordiando" y lo que estaba era haciendo el panoli. Si no pertenecía al lobby gay, ya le nombraron miembro honorífico.

Anónimo dijo...

No hace falta que pertenezcan al lobby gay o a la masonería en el caso de bergoglio, como algunos señalan, con que estén en línea con sus pensamientos ya obran como tales.

Anónimo dijo...

lo que estaba era haciendo el panoli



perdón pero no entiendo que quiso decir con eso...

Anónimo dijo...

los cretinos posconciliares ensucian todo lo que tocan
para eso se hicieron del poder

Anónimo dijo...

ESTO DIJO ÑOÑEZ
“En eso, yo creo que se juega la buena fe de las personas. También entre nosotros acuden muchas personas a pedir el Bautismo para sus hijos, nosotros hacemos fe a su buena disposición, pero no tenemos absoluta seguridad de que ellos por una parte vayan a respetar eso o de que su vida esté en total consonancia con los principios evangélicos





cualquiera puede ver que NO LA VAN A EDUCAR EN LA FE

MOSEÑOR NO COMPARE ESTE CASO CON LOS OTROS, EN ESTE SI SE PUEDE VER LO QUE PUEDE OCURRIR

NO QUIERA VENDERNOS BUZONES QUE YA TENEMOS SUFICIENTES

Anónimo dijo...

Más allá de lo que diga el arzobispo, el tema es que con apariencia de bien, como el bautizar un niño, se pone del lado de los que viven humillando a la iglesia, provocan escándalo y le da pasto a los enemigos habladores.

Anónimo dijo...

SACAR DE LA IGLESIA A TODOS LOS MARICONES Y LESBIANAS Y QUE SE BUSQUEN LA VIDA
SOLO HACEN CON SUS ACTOS QUE LOS CATOLICOS TENUES SE MARCHEN A LAS SECTAS Y ESTOS PERSONAJES DEL DIABLO CONFUNDE LA RELIGION
VIVA CRISTO REY

Anónimo dijo...

Muy bien Sofía, lo señaló bien claro al tema, el bautismo un derecho gay. Eso buscan los enemigos, y Noños les abre el juego. Basta de inocentonadas, Punto.

Anónimo dijo...

La homosexualidad es un pecado. Bautizar no.

Anónimo dijo...


Y AHORA ESTO!!!!!
TRAIDORES
PERO NO ES DE EXTRAÑAR
PUES LOS PASTORES SON IGUAL DE TRAIDORES






Presentarán un proyecto de ley para despenalizar y legalizar el aborto
Con la firma de 60 diputados nacionales de diferentes bancadas se presentará el miércoles un proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, elaborado por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Anónimo dijo...

Homilìa del Cardenal Bergoglio en la Plaza Constituciòn, (4/9/2009)
"Ustedes me podrian decir: Pero Padre, usted siempre dice lo mismo"...Y sì, mientras en Bs As haya esclavos voy a decir lo mismo!En el Colegio nos ensenaron que la esclavitud estaba abolida pero saben que es eso? Un cuento chino! Porque en esta ciudad de Bs As, la esclavitud no està abolida. en esta ciudad la esclavitud esta a la orden del dia bajo diversas formas; en esta ciudad se explota a trabajadores en talleres clandestinos y si son inmigrantes se los priva de la posibilidad de salir de ahì, en esta ciudad hay chicos en situaciòn de calle desde anos! No sé si hay mas o menos pero hay muchos, y esta ciudad fracasò y sigue fracasando de liberarlas de esta esclavitud estructural que es la situaciòn de calle. En esta ciudad esta prohibida la tracciòn a sangre...pero todas las noches veo en Plaza de Mayo carritos cargados con cartones y tirados por chicos....Eso no es tracciòn a sangre? Es esclavitud que explota. En esta ciudad se rapta a mujeres y chicas y se las somete al uso y abuso de su cuerpo, se las destruye en su dignidad. En esta ciudad hay hombres que lucran y se ceban con la carne del hermano, la carne de todos esos esclavos y esclavas, la carne que asumiò Jesùs y por la cual muriò vale menos que la carne de una mascota y esto pasa en esta ciudad!!!Se cuida mejor a un perro que a estos esclavos nuestros!! Que se los patea!!se los deshace!. La gran ciudad de Bs As...y Jesùs esta hoy aquì para decirnos: "Mira a tu hermano....mirà a tu hermana.
Todas estas palabras son del 2009, pero hoy 2014, son todavia una realidad. Porque en bien del bienestar de unos pocos, se ignora el sufrimiento de otros.

Anónimo dijo...

Homilìa pronunciada por el Cardenal Bergoglio 12/7/10. Por eso digo que esta ciudad es una fàbrica de esclavos y picadora de carne; por eso digo que en esta ciudad se ofrecen sacrificios humanos en honor del bienestar de pocos que nunca dan la cara y que siempre salvan el pellejo...quizà por esa receta tan portena y tan nuestra que se llama "coima". A fines del 2009 califiquè a la Ciudad como "coimera" porque si no existiera èsta no se podrìan encubrir estas mafias que sacrifican vidas humanas y que someten a la esclavitud, quitàndoles la voluntad a sus hombres, sacrificando sus hijos....

Anónimo dijo...

TODO PARA ARRUINARNOS LA SEMANA SANTA
SIEMPRE QUE HAY UNA ÉPOCA LITÚRGICA FUERTE SE MANDAN UNA PARA ARRUINARNOS LA NAVIDAD O LA SEMANA SANTA
MUGRIENTOS DESGRACIADOS!!!
ESO ES PARA LOS QUE DEFIENDEN ESTA DEMONIOCRACIA
QUE LES SIRVA PARA QUE CIERREN LA BOCOTA

Anónimo dijo...

La homosexualidad es un pecado. Bautizar no.

6 de abril de 2014, 7:13



SOFISTA NO MEZCLE LAS COSAS COMO SI EN ESTE CASO QUE AQUÍ SE TRATA NO TUVIERAN NADA QUE VER



LOS HOMOSEXUALES NO VAN A EDUCAR EN UNA FE QUE NO TIENEN A SUS "HIJOS"

Anónimo dijo...

EL PECADO ES ESCLAVITUD Y bergoglio NO HABLA CLARO

Anónimo dijo...

Anonimo 8:08, usted hace mucho que se arruinò la vida. Culpan y juzgan y cortan a todos por la misma tijera. Hay valores en la Iglesia que estoy de acuerdo no todos los sacerdotes respetan. Seràn ellos a rendir sus culpas. Pero no enlodemos siempre al Papa, porque eso ya es maldad gratuita. El Papa es antiabortista, pero es fàcil decir, " los diputados los senadores y ya que està le agregamos al Papa", mas o menos es lo que hacen, dicho en un lenguaje mas directo. Yo no defiendo los homosexuales, y la foto de las dos lesbianas besàndose dentro de un lugar sacramentado, me parece una afrenta. El inocente no tiene la culpa. Es un àngel. Es como si usted tuviera la culpa de los pecados de sus abuelos. La gracia del bautismo, libera ese ser del pecado original. Nadie sabe cuanto puede vivir una persona, y es injusto que si muriera siendo bebè, sea privado de la gracia de Dios, solo por culpas de las personas que lo presentan al bautismo. No esta dicho que ese bebè, no sea el instrumento que Dios a elegido para salvar otras personas. O es que las càrceles estan llenas de personas no bautizadas, o con familias ateas.

Anónimo dijo...

http://www.catolicidad.com/2013/06/la-camara-baja-del-parlamento-ruso.html?showComment=1372051211615#c6080124023294776054

por cada aborto se suelta un demonio

Anónimo dijo...

anónimo EL QUE JUZGA ES USTED
ARRUINADO USTED QUE SE VE QUE NO TIENE FE

Anónimo dijo...

bergoglio y todos los que como el son modernistas NO TIENEN FE Y HAN ARRUINADO LA VIDA DE MILLONES

Anónimo dijo...

Ángel perdió el conocimiento durante el ritual y los demonios que trae dentro comenzaron a hablar en latín y en italiano con el Padre Amorth. Por esa conversación, el Padre Amorth logró saber lo que él mismo declaró a la prensa, a saber, que esa persona está poseída por cuatro demonios, y que esa posesión es una consecuencia y un signo.

Consecuencia, de que los obispos mexicanos no hicieron nada cuando se aprobó el aborto en la Ciudad de México. Y signo, de la liberación por la que México pasará una vez que se hayan liberado las diócesis del mal que vino a raíz de la omisión de los obispos cuando se aprobó el aborto, y cuyo efecto directo son los homicidios en México. Por cada aborto habría un asesinato de parte del crimen organizado, que entre otras cosas hacen sacrificios rituales y misas negras a la "santa muerte" para obtener la protección del demonio en el negocio del narcotráfico.

La liberación de México, señaló el P. Amorth, se obtendrá una vez que los obispos se arrepientan de su grave omisión, y una vez que se haga una gran cruzada en que los mexicanos consagren el sufrimiento que están padeciendo mediante su ofrenda personal. Una mención particular se hizo de la Basílica de Guadalupe, señalando que la Santísima Virgen está muy ofendida de que en la Ciudad donde está su presencia, se estén cometiendo miles de abortos. Después de que los obispos hagan ceremonias de reparación y México sea liberado, entonces se podrá derogar la ley del aborto en la Ciudad de México, origen de todos esos males que sufre la nación.
http://www.catolicidad.com/2013/06/la-camara-baja-del-parlamento-ruso.html?showComment=1372051211615#c6080124023294776054

Anónimo dijo...

si alguien no para esto vamos a correr la misma suerte que mexico
se va a desatar el infierno
y todo por culpa de bergoglio y sus secuaces que no HABLAN CLARO QUE ES PECADO Y QUE NO
QUE EL PECADO ES ESCLAVITUD DEL DEMONIO

Anónimo dijo...

Y POR CULPA DE RONCALLI MONTINI Y WOYTILA QUE NO HICIERON LA CONSAGRACIÓN

Anónimo dijo...

DESGRACIADOS TRAIDORES

Veritas dijo...

Y yo pregunto, a pesar de que lo ideal sea que los padres sean católicos... Si el bautismo borra el pecado original, y a pesar de que los padres no sigan la Fe, ¿no merece la pena bautizar a los niños?. Para mi el Derecho Canónico no es una gran autoridad pero no infalible, pq a lo largo de la historia se ha modificado innumerables veces. Los principios son los infalibles.

Anónimo dijo...

Homilia del Cardenal Jorge M. Bergoglio. Comunità di Sant'Egidio.
Yo soy muy catòlico padre, soy de tal asociaciòn, de tal otra.
-decime tenès servicio domèstico en tu casa? -Si padre-
-Y le pagas en blanco o en negro?
-bueno padre, si uno se pone a hacer esas preguntas...
Por hacer una pregunta. Y si sigue preguntando se da cuenta que llevan una doble vida de terror. Los cristianos como este hijo, los cristianos fariseos, son los que le hacen màs dano al pueblo de Dios. Por eso Jesùs le va a decir al pueblo "hagan lo que ellos dicen porque les ensenan cosas buenas, pero no los imiten, no hagan lo que ellos hacen" porque llevan doble vida. Y jesùs le pone dos adjetivos que le caben justo. El primero que se lo repite varias veces: "hipòcrita" porque aparentas una cosa y vivìs otra. Y el segundo adjetivo: "sepulcro blanqueado", como esas tumbas lindas, todas lindas y adentro sabemos lo que hay: podredumbre. Cristianos en apariencia.
Y acà lo que Jesùs quiere es que no sigamos el camino de la suficiencia. Sepamos que para ser un buen cristiano es fundamental reonocerse pecador. Si alguno de nosotros no se reconoce pecador no es buen cristiano...(...).
"Padre: Còmo sé yo si soy un cristiano almidonado o si soy un hijo que quiere seguir a Jesùs?" Mira, una de las caracteristicas, una nomàs, de los cristianos almidonados, de los hipòcritas, de los sepulcros blanqueados, es que siempre estàn criticando al pròjimo, siempre estàn hablando mal de otros, o de alguien de la familia, o de un vecino o de un companero de trabajo. En elfondo estàn repitiendo lo de ese fariseo que estaba parado acà adelante: "te doy gracias Senor porque no soy como ese ni como aquella". Un poco aquello del tango: !Que verguenza vecina vestirse de blanco despùes que pecò", bien que le estaba sacar el cuero al otro.
Esa es la primera caracteristica de un cristiano almidonado, de un hipòcrita, de un fariseo. Siempre tiene que estar hablando mal de los demàs.
Pidàmosle hoy a Jesùs la gracia de abrir nuestro corazòn para que entre su misericordia, digàmosle al Senor: si Senor, soy pecador, soy pecadora por esto, por esto y por esto. Ven, ven y justifìcame ante el Padre. Que asi sea.
(estas son palabras del Santo Padre, pero los que dividen la Iglesia y lo critican, solo hacen cuenta con los numeritos y ni que fuera Loteria gritan Bingo. Con tal de criticar al Papa, son capaces de decir que dos mas dos son cinco. Les aclaro que la supersticiòn es pecado. Acà, critican a los judios, pero si los judios tienen tècnicas para hacer jueguitos numericos con los apellidos entonces, ya es otra cosa.

Anónimo dijo...

Lo concreto veritas es que a ti como buen juan pablista y relativista que eres como tu maestro es que esas jóvenes no pueden aunque quieran educar en la fe que no tienen a menos que rectifiquen su forma de vida.

Anónimo dijo...

bergoglio y sus homilías no deja de ser un traidor

Anónimo dijo...

Anonimo 10:00, en este blog estàn prohibidas todas las palabras ofensivas al Santo Padre. Lo tiene escrito en la pàgina principal. Si sigue asi, todas sus opiniones no seràn publicadas. Modere su lenguaje y trate de dar una opiniòn que este mas allà de una ofensa gratuita. Demuestre contenido (es decir, que no tiene la cabeza solo para llevar puesta la nariz).

Veritas dijo...

Hola "anónimo". Soy veritas, ese juanpablista y relativista. Vuelvo a preguntar lo mismo. Aunque no puedan educar en la fé, cosa que ojalá no fuese así, si el bautismo borra el pecado original, ¿no merecerá la pena bautizar a la niña? Ojalá sus padres fuesen católicos, claro, pero no siendo el caso, ¿no valdrá la pena al menos borrarle a la niña el pecado original?

Garba Lawal dijo...

Coincido con varios en este punto central: como católicos no podemos aprobar el modo de vida de quienes piden para esta niña el bautismo (desconozco si alguna de las dos es su madre biológica), pero no me parece bien negarle el bautismo a una creatura por la forma dicho modo de vida. Hay que bautizar a todos los que podamos, muchachos. Una Iglesia que cierra puertas a bebés que quieren ser bautizados podrá ser o hacer muchas cosas, pero seguro no evangeliza...

Me tomo el atrevimiento de corregir muy respetuosa y humildemente a Sofía: el bautismo no es un "derecho gay". Verlo de este modo es banalizar un sacramento. En el sentido más puro y más profundo, acá hay una creatura que forma parte de la familia de los Hijos de Dios por el Bautismo, es decir, de la Iglesia. Creo que si nos quedamos en la crítica al estilo de vida de su familia, perdemos el foco de lo más importante, que es el sacramento del bautismo.

Anónimo dijo...

Bergoglio sobre el matrimonio Gay: "Es una movida del Diablo"
Cuando el ex arzobispo de Bs As, se declarò en contra de la medida, tuvo duros cruces con la presidente Cristina Kirchner. "Es la destrucciòn al plan de Dios" habia considerado.
Bergoglio, el ahora nuevo Papa y rebautizado, Francesco I, tuvo varios cruces con la presidenta Cristina Kirchner y por su fèrrea oposiciòn al matrimonio igualitario, el cual llego a asegurar que era "una movida del Diablo". Cuando era arzobispo de Bs As, se pronunciò, asì en una carta enviada a las religiosas carmelitas de la provincia de Bs. As. "No se trata de una simple lucha politica es la pretensiòn destructiva al Plan de Dios", consideraba. La ley del matrimonio gay" es una movida del Diablo, decia en consonancia con los conceptos que siempre mantuvo la Iglesia. "Les escribo estas lineas a cada una de ustedes que estàn en los 4 monasterios de Bs As. El pueblo argentino deberà afrontar, en las pròximas semanas, una situaciòn cuyo resultado puede herir gravemente a la familia. Se trata del proyecto de Ley sobre matrimonio de personas del mismo sexo", les escribia a las religiosas. En ese sentido bergoglio sostenia que "esta en juego la identidad y la supervivencia de la familia: papà, mamà e hijos: "està en juego la vida de tantos ninos que seràn discriminados de antemano privàndolos de la maduraciòn humana que Dios quiso que se diera con un padre y una madre. Està en juego un rechazo a la Ley de Dios, grabada ademàs en nuestros corazoes"
"No seamos ingenuos: no se trata de una simple lucha politica, es la pretensiòn destructiva al plan de Dios. No se trata de un mero proyecto legislativo (èste es solo el instrumento) sino de una "movida" del Padre de la mentira que pretende confundir y enganar a los hijos de Dios" explicaba
Estas consideraciones hicieron que se enfrentara en màs de una vez con la presidenta (claramente a favor de la ley), en un duelo dialèctico que tuvo mucha repercuciòn) y llevò al enfrentamiento entre la Iglesia y la mandataria.

Anónimo dijo...

http://www.catapulta.com.ar/?p=12443

DESQUICIOS POSCONCILIARES: DESFILE DE MODELOS PARA LAS MONAGUILLAS ALEMANAS
(y preparando el terreno para las sacerdotisas)

Anónimo dijo...

http://www.catapulta.com.ar/?p=12449

ABERRACIONES MASÓNICAS: LIBROS RECOMEN DADOS POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE FRANCIA

Anónimo dijo...

veritas et vita que de vida y verdad tiene poco pregúntele a su maestrito asqueroso inmundo
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/sociedad/monje-polaco-causa-furor-con-manual-sexo-sabroso_444206.html

y deje de enlodar la palabra de Dios usando como nick el veritas et vita del Evangelio
la verdad y la vida no pueden ir separadas del camino

Anónimo dijo...

bergoglio es igual que jp 2 borra con el codo lo que escribe con la mano, cuando lo que escribe es correcto
mezclan la verdad con lo que no es, y eso es propio de los modernistas

Anónimo dijo...

Desde hace un año el predica una actitud de misericordia: en el avión que lo traía de las jornadas mundiales de la juventud de julio, recordó el ejemplo de los cristianos ortodoxos que dan “una segunda posibilidad de matrimonio”.

Estoy convencido de que encontraremos el camino que permitirá mantener a la vez la indisolubilidad del matrimonio y la manifestación de la misericordia de Dios hacia toda mujer y hombre que sufren”.

http://www.diocesedegap.fr/mgr-jean-michel-di-falco-leandri/
El efecto de la demagogia francisquista del “misericordeo” se hace y se hará sentir. Preparémonos para soportar insidias o gilipolleces del mismo calibre.

(Ver también Post del 12 de febrero de 2013: “OTRO GLOBO DE ENSAYO” http://www.catapulta.com.ar/?p=10421)



http://www.catapulta.com.ar/?p=12453

Anónimo dijo...

globos de ensayos ¡asi es!!!

Anónimo dijo...

en los diarios dicen que dijo que la misericordia es infinita
pero no aclaran que hay que cambiar de vida
quieren misericordia para seguir viviendo en el desorden

Anónimo dijo...

vita a medias
amor misericordioso
es levantar de la miseria

Anónimo dijo...

Es homosexual. Ten misericordia de él y respeta que se case con un hombre.
Está divorciado sin nulidad y vuelto a casar. Ten misericordia y deja que comulgue.
Es un alcohólico. Ten misericordia y déjale beber.
Es un mentiroso. Ten misericordia y respeta su decisión de mentir.
http://cristoerasabio.blogspot.com.es/2014/03/misericordia-o-miseria-cordia.html

...............


sin nulidad jajajajajajjajajaj
y dale con las aberraciones posvaticano
haganse cremar plis

Anónimo dijo...

Es la misericordina del concilio a la medida de la falaz dignidad del hombre que se hace como Dios.
-------------------------------

"tu dignidad humana te ha salvado, continúa pecando"
Otra excelente sinopsis conceptual. Habría que reunirlas, porque son las síntesis educativas que se necesita expresar y difundir. Por ejemplo, el disparate (que hay que difundir como tal, claro está) que apunta al antropocentrismo impuesto para la hegemonía global:

"tu dignidad humana te ha salvado, continúa pecando. Porque la dignidad de la persona humana sobrepuja cualquier pecado, y obnubila de tal modo la justicia de Dios,


... que Dios solo necesita que el pecador sea hombre y ya lo perdonó."



"¿Quién soy yo para juzgar? se pregunta Dios, perplejo y desconcertado, mientras reparte perdones a troche y moche."

Elisa Lassalle dijo...


¡por fin volvió Pagina Católica!!!, Se la extrañaba mucho.Si la cuestión es económica, podríamos colaborar los lectores de alguna modo que PC nos indique.- Lástima que la vuelta fue con esta dolorosa noticia. Cada día uno se siente peor, Estamos solos, sin Pastor, ¿Hasta cuando podremos seguir así? Será que Dios nos está probando? ¿cómo podremos salvarnos sin la Verdadera Iglesia?
Con Xto su Hijo bendíganos la Virgen María

Anónimo dijo...

La vuelta con esta dolorosa noticia... y va a ser cada vez peor.
No es prueba sino que es consecuencia de no haber hecho la consagración.

Anónimo dijo...

No me extraña nada de ñoñez pues hasta llegó a aconsejar que no le dijeran a la gente que asista a misa; en una reunión de una congregación con carisma Eucarístico lo dijo, para colmos....

Anónimo dijo...

Jorge Bergoglio es la Ramera del Apocalipsis que hace tratos ilegales con los reyes del Mundo la Presidenta Cristina es un ejemplo quien es una Apostata y en vez de ser excomulgada públicamente por apoyar la homosexualidad y las adopciones gay es recibida con honores. El Mismo Jorge Bergoglio es un Judas porque la prensa católica vendida como Aciprensa no denuncio la ceremonia del bautismo invalido del travesti Florencia Trinidad? se lo tenían guardado y ahora es que algunas paginas se atreven a publicar y querían hacer pasar este caso de las lesbianas como si fuera el primero cuando es el Segundo porque el primero fue el que permitió el Judas de Jorge Bergoglio. Cuando el primer requisito para algo así seria que se le exija a la pareja la separación pero ya vemos que en ninguno de los dos casos ellos quieren educar a los niños en la fe pues ellos gritan como Sodoma y Gomorra su descaro. Pero Claro a ese Obispo le conviene tener a la gente engañada. El Código de derecho canónico exige que si esos requisitos no se cumplen y ni los padrinos califican como en este caso que es una Apostata la que escogieron que cual es la educación que va a dar la REBELDÍA. Esto es un abominación a la que se quiere justificar con el disfraz de misericordia como dijo sor Lucia el diablo triunfa porque se viste de falsa piedad.
http://en.gloria.tv/?media=562484
Enrique VIII Con FRANCISCO EN LA CABEZA NO HUBIERA NECESITADO MATAR A TOMAS MOROS PUES HUBIERA SOBORNADO AL PAPA Y SE HUBIERA CASADO CUANTAS VECES QUISIERA

e_palacios2008 dijo...

No creo que atañe a un laico evaluar la conducta de personas consagradas.Si creo conveniente que el laico que objete conductas de aquellas personas que siendo consagradas, realice su denuncia reservada con el respeto que merece la Santa Madre Iglesia a través de la jerarquía y rece una vez presentado para que la misma para que sea procesada debidamente. Evitar el conventillo y el circo es lo que debemos hacer tratándose de temas de Dios.Esto de denunciar públicamente a un consagrado o entregarlo a la chusma para que lo juzgue, me parece un tremendo desatino revolucionario, impropio de un medio católico.

Anónimo dijo...

ya estamos hartos de las defecciones del clero

¿SE ENTIENDE E PALACIOS??

Anónimo dijo...

Y PARA COLMO EN EL BAUTISMO DEL CRÍO DE FLORENCIA LE DIERON LA COMUNIÓN A LOS TRAVESTIS.

Anónimo dijo...

LOS TRAVESTIS Y LAS LESBIANAS SOLO QUIEREN BAUTIZAR LOS NIÑOS PARA HUMILLAR A LA IGLESIA ¿ES QUE NO SE DAN CUENTA???

¿Y NOSOTROS DEBEMOS CALLAR????
HASTA CUANDO???

Anónimo dijo...

REVOLUCIONARIO TU ABUELA E PALACIOS

REVOLUCIONARIO ES EL CLERO Y LOS TRAVESTIS
CUANDO TE VAS A LIMPIAR LAS LENTES NUBLADAS QUE TENÉS

NADIE ENTREGO A UN CONSAGRADO A LA CHUSMA PARA QUE LO JUZGUE

ELLOS SE EXPONEN SOLITOS NO TE PREOCUPES

Anónimo dijo...

Lesbianas a los chupones en la casa del Señor, con el abal del pseudo obispo y del antipapa. Para nada accidental, se advierte la organización de la "ceremonia".



ABOMINACIóN DE LA DESOLACIóN


Anónimo dijo...

Papa Francisco contra el aborto: El Papa, al igual que con el matrimonio igualitario, es un acèrrimo opositor a las pràcticas abortivas y "a favor de la vida". Su mirada respecto del aborto es de repudio en cualquier caso, ni siquiera por violaciòn. En Septiembre 2012, cuando tras el fallo de la Corte Suprema de Justicia el gobierno de Mauricio Macri decidiò reglamentar los abortos punibles en la Ciudad, el cardenal Bergoglio advirtiò que era lamentable esa deceisiòn. El arzobispo de Bs.As, habia advertido en un comunicado: "Se percibe una vez màs que se avanza deliberadamente en limitar y eliminar el valor supremo de la vida e ignorar los derechos de los ninos por nacer" y apuntò en un documento de la Conferencia Episcopal Argentina: "El aborto nunca es una soluciòn" "Al hablar de una madre embarazada hablamos de dos vidas, ambas deben ser preservadas y respetadas pues la vida es de un valor absoluto, agregò en base al mismo texto episcopal.
(Esto es para los que hablan del Papa, diciendo, me contaron, me dijeron, todo de oido cantan por acà. Parece que miran muchos programas de chimenetos y se les pega cuando hablan del Santo Padre.
Estas y las homilias son sus palabras. No son habladurias de segunda y tercera mano. A los chismosos, les digo que la calumnia es un pedado y murmurar tambièn)

Anónimo dijo...

Anonimo 13:23, visto que sabe tanto para verificar lo que dice de los tratos ilegales que hace el Papa con los reyes del mundo, me gustaria que los enumerara, y comentara al respecto, con quienes, de que tema y cuando.
Solo despuès de dar toda la informaciòn podria ser tomado en serio. Pero como ya sabemos que acà muchos tilingos, se llenan la boca pero del dicho al hecho.
Ademàs de inventarse historias con Enrique VII, se hace las novelas de los tratos con los reyes del mundo. Si le gusta escribir al bonete, trate de no calumniar al Santo Padre. Ya sé que se va a atajar y no va a dar nombres, ni fechas, ni tratos, ni cuando fueron hechos. Porque de su boca solo salen fantasias, para que lo aplaudan los que son tan dormidos como Ud.

Anónimo dijo...

Anonimo 11:40, usted es inimputable. Asi que lo dejamos con su locura.

Cristiano de a pie dijo...

e_palacios: en otro tiempo, épocas de alta Cristiandad, los fieles hubieran sacado a patadas de su cátedra a un obispo que permitiera la profanación de Ñáñez. Aunque en este caso la culpa recae en Bergoglio cuya curia fue consultada antes de proceder y aceptó el asunto.
No veo por este blog chusma alguna, y el consagrado que no quiera que le llamemos traidor y maricón, que se porte como un hombre.

Anónimo dijo...

Cristiano, yo de lo unico que estoy segura es que este blog, tiene un acuerdo con la Sociedad Protectora de Animales, porque de otra manera usted no podria opinar.

Anónimo dijo...

A Bergoglio le preguntaron por el bautismo, o piensa que le preguntaron, por las fotos que estas personas contrariamente y por voluntad propia, se sacaron besàndose. Bergoglio no estaba en directa, mirando lo que hacian estas dos personas.
El bautismo es un sacramento,y libera del pecado original. Es justo que no se le niegue a los inocentes que nada tienen que ver con los pecados de las personas que las llevan en brazos. O es que usted pone las manos en el fuego por todas las personas presentes en su bautismo.
Acà hay muchos Poncio Pilatos, que se sacan los cabellos por lo ninos que no dejan nacer (abortos, pero se lavan las manos por los ninos que siendo inocentes, les estan negando ese sacramento. El Santo Padre dio autorizaciòn de bautizar a un bb, no de ese beso que profanò la Iglesia. Pero acà todos son ràpidos a tirar la piedra. No les interesa el alma de un àngel que si muriera bebè, llegaria asi al reino de los cielos.

Anónimo dijo...

Bergoglio sabía perfectamente de qué se trata el tema. No sea ingenuo.

Anónimo dijo...

Sabia del bautismo, y es lo que permitiò, porque ante todo y a diferencia de muchos, se interesa por el alma, del que en ese momento no se puede defender, y no puede hacer sentir su voz.

Anónimo dijo...

Seguramente tambièn sabia que estas personas eran dos mujeres. Por eso lo consultaron. Si le hubieran preguntado si se podia casar a dos personas del mismo sexo, la respuesta serà siempre no. El Papa, es contrario a eso. Pero el dilema era: privar de la gracia de Dios al inocente, o juzgar el entorno y privarlo.
Yo me juego y no soy pilatos: yo antes que condenar un inocente, dejo libre un culpable.

tomás dijo...

Anónimo dijo...
A Bergoglio le preguntaron por el bautismo, o piensa que le preguntaron, por las fotos que estas personas contrariamente y por voluntad propia, se sacaron besàndose. Bergoglio no estaba en directa, mirando lo que hacian estas dos personas.
El bautismo es un sacramento,y libera del pecado original. Es justo que no se le niegue a los inocentes que nada tienen que ver con los pecados de las personas que las llevan en brazos. O es que usted pone las manos en el fuego por todas las personas presentes en su bautismo.
Acà hay muchos Poncio Pilatos, que se sacan los cabellos por lo ninos que no dejan nacer (abortos, pero se lavan las manos por los ninos que siendo inocentes, les estan negando ese sacramento. El Santo Padre dio autorizaciòn de bautizar a un bb, no de ese beso que profanò la Iglesia. Pero acà todos son ràpidos a tirar la piedra. No les interesa el alma de un àngel que si muriera bebè, llegaria asi al reino de los cielos.

6 de abril de 2014, 18:16

++++++++++++++++++++++++++++++++++

El sacramento del bautismo exige que el chico sea educado católicamente. Si no está dada esa condición no se puede administrar el bautismo.

Los sacramentos son algo sagrado y no moneda barata que se puede tirar por ahí.

Que un chico no bautizado no puede entrar en el cielo sino solamente en el limbo es muy lamentable, pero los padres son responsables de este hecho.

Es una ley natural que los hijos tengan todas las ventajas y desventajas de los padre.

Por eso también son falsos los argumentos que en cuestiones de herencia no se puede distinguir entre hijos matrimoniales y extramatrimoniales y que es "inhumano" que la Iglesia no acepte hijos ilegítimos como sacerdotes, pues los "pobres chicos" no tienen la culpa.

De lo contrario cualquier se podría sentir discriminado, porque no puede heredar una fortuna pues su padre no es millonario.
?Qué culpa tiene el "pobre chico" si el padre no es Rothschild?

Hipócritas son aquellos que no les molesta que los chicos sean asesinados antes del nacimiento, pero se rasgan las vestiduras si el chico después del nacimiento es "discriminado".

Una parte de la hipocresía es que justamente gente no le interesa en lo más mínimo las cuestiones religiosas estén tan preocupados por el bautismo del chico.

El permiso del aborto y la condena de la "discriminación" de chicos nacidos son ambos productos del libertinaje reinante.

Como consecuencia de ese libertinaje que también reina en la secta de Bergoglio son bautizados chicos de homosexuales.

Por otra parte si a Bergoglio no lo único que le interesa que el chico sea bautizado para que pueda entrar en el cielo, ?por qué no condena el "matrimonio" lesbiano de las "madres" y el "derecho" a adoptar chicos por parte de degenerados?

Es obvio que con el cuento que no "discriminar" al "pobre chico" Bergoglio aprueba el "matrimonio" lesbiano.

tomás dijo...

A todos aquellos que son ingenuos o se hacen los tontos.

Ningún "obispo" en la secta modernista tomaría semejante medida sin antes consultar al "Santo Padre" y recibir su aprobación.

?Por qué fue bautizado este pobre chico por el "obispo" y no el "párroco" del lugar? Por qué motivo Kirchner salió de madrina? ?Está emparentada con estas perversas?

Es obvio que aquí hubo un circo mediático con el cual gobierno y la secta de Bergoglio contribuyeron aprobar el "matrimonio" homosexual, especialmente en los medios "católicos".

Por eso, es impensable que Pancho no sabía nada de eso.

Bergoglio mismo bautizó a un chico cuyos padres viven en condición irregular. Situación de la cual no es responsable el "pobre chico" y toda la sanata sentimental




Anónimo dijo...

Tomàs lea a Anonimo 10:55 y se darà cuanta por palabras del mismo Bergoglio en una Homilia, que es lo que piensa de los matrimonios igualitarios. Asi deja de sacar conclusiones usted mismo. Es fàcil, razonar nosotros por otros. Mejor lea lo que èl mismo dice con sus propias palabras. Deje de enlodar Tomàs. Acà hay muchos que no les interesa la religiòn en su sentido mas noble. Solo les interesa por las disputas internas que hay dentro de la Iglesia. Mezclan superticiòn como habra leido con el 666, dan noticias falsas como que los monjes de la Inmaculada no pueden dar misas, ( en realidad las dan), y aceptan la voluntad del Santo Padre. Les interesa poco de las almas de los inocentes que son pocos a defender. A nadie le interesa Tomàs porque no es por eso que estan opinando. Les interesa desacreditar, difamar y ganar adeptos con mentiras. La realidad es que es dificil ver a personas catòlicas que insultan, blasfeman y dicen groserias. Es la forma de hablar y presentarse, que muchas veces dejan dudas de su catolicismo. Me es dificil pensar en un creyente que media hora antes de comulgar, en un blog catòlico, pierda el control blasfemando contra el Papa y el que se le cruce. Yo no le creo. Usted Tomàs, puede opinar como quiera porque tiene derecho a equivocarse. Yo tengo el derecho de opinar y que usted piense que estoy equivocada. Es un blog que nos da la libertad de expresarnos.

tomás dijo...

Anónimo dijo...
A Bergoglio le preguntaron por el bautismo, ...
6 de abril de 2014, 18:16

A Bergoglio no habrán preguntado por tal o cual besito y otros detalles, pero si sabía que las "madres" son lesbianas y con ese bautismo la secta modernista estaba aprobando la homosexualidad.

Si Bergoglio estaba tan interesado en el bautismo del chico tendría que haber condenado la homosexualidad de las "madres", lo cual tampoco hizo.

Anónimo dijo...

Tomàs usted piensa demasiado en las lesbianas, trate de pensar mas en el bebè. Cosa poco probable porque ya me di cuenta que le interesa poco. Cuando dice "pobre chico y sanata sentimental".
Un bebè es una sanata sentimental, para usted que seguramente es un mal padre o un mal esposo visto que un bebè es una sanata sentimental.

Anónimo dijo...

Tomàs usted habla pero no leyò a Anonimo 10:55 para saber que es lo que dijo el Papa de los matrimonios igualitarios. No le interesa. Opina por boca de ganso. Y asi se queda, pancho. Porque el pancho es usted, que en realidad si le dicen, que lo que dice es contrario a lo que realmente piensa el Santo Padre, a usted mejor no se lo digan. NO sea que la informaciòn falsa que da, sea puesta al descubierto. Yo tambien puedo decir e inventarmela como usted. Pero no lo hago porque nunca en mi vida jugue sucio.

Anónimo dijo...

Hola a todos, y a todas,
que dicen los masones y los moñas como el Garba y sus mariachis francisquistas y gays.

Soy @Olorapescadero.
Encantado de saludarle patrón.
Me han chivado que PC ha vuelto. He sacado una botella de cava catalán que guarde de mi última borrachera de Nochevieja para celebrármelo. En España somos tan chulos y cabrones que celebramos las fiestas comprando alcohol al enemigo.


Visto lo visto, que verdad es eso que dijo Cristo de que la Iglesia nunca perecerá, porque cualquier institución u organismo no sobrenatural o divina en manos de un Bergoglio y sus cuates no duraba ni una siesta.

PC no creo que me vea mucho más por aquí a no ser que eche a los Garbas y los modernistas que ensucian la cubierta de la nave. A ver, he demostrado que mojoneros como Garba y sus satanistas me los como con tomate, pero mire, esa época ya pasó. Pase usted también de ellos, y de su respeto humano, y mande a freír esparrago a todo aquel que no se aferre a la Tradición de la Iglesia.



@Olorapescadero

Cristiano de a pie dijo...

Si el Papa no está de acuerdo con lo que pasó, que salga y diga que las lesbianas escandalizaron a los fieles besándose delante del altar. Él está a favor de todo este circo y para eso trabaja. Se lo vio claramente cuando el bautismo del hijo del travesti Florencia de la V. Salió Bergoglio diciendo retando a los curas por negar el bautismo a los hijos de madre soltera, lo cual nadie hace, al otro día de que varios párrocos de bs as se negaran a bautizar al hijo del travesti, generado por alquiler de vientre. Esa es su forma astuta de actuar. Está jugando con fuego y se quemará si sigue por este camino. No nos dejemos engañar por el modernista llamado Francisco.
Lo malo es que algunos católicos papólatras no reaccionan ni aún cuando ven la abominación cometida en la Casa de Dios con permiso del Papa, pues Ñáñez dijo que consultó con Roma antes de decidir.

Anónimo dijo...

Olor a pescado usted perfuma el blog: Ya sabe lo fuerte que es el pescado podrido, imaginese si le sumanos el alcohol.
Nadie lo llamò, a nadie le interesa, a nadie le va a interesar si no aparece màs. Por nosotros puede volver a sus borracheras. Pero recuerde que del borracho tampoco es el reino de los cielos.

Anónimo dijo...

Bergoglio el apóstata:

"Para mí el pecado no es una mancha que tengo que borrar".

Luego sale corriendo como una sucia gacela vieja y en celo buscando una cámara para que grabe su arrodillamiento ante el confesionario.


““Pero existe la pena de muerte o el encarcelamiento por tener el Evangelio en casa, por enseñar el catecismo, hoy en alguna parte!”

Son en esas “partes” del mundo que no señalas, cobarde del demonio, Francisco, donde se persiguen a los cristianos hasta la muerte, Francisco, a los que tú saludas convenientemente con profunda y fraternal simpatía cuando celebran el Ramadán.

Deberías empezar a valorar tus gestos y tus palabras a la Luz de la Verdad católica. A lo mejor incluso te encuentras con una desagradable sorpresa y descubres asombrado que no se puede ser amigo de todo el mundo. Que, o se está con Cristo, o se está contra Él. NO hay salvación fuera de Cristo Jesús. Así que, menos saluditos y “buenrollito” con los enemigos de la Cruz, y más “misericordina” a los católicos consciente de su catolicidad.


@Olorapescadero



Anónimo dijo...

"Olor a pescado usted perfuma el blog"

Exacto. Lo perfumo de ese aire que usted y los mierdas que son como usted detestan. De verdad lo ambiento, de Verdad. Pues se jode cacho de miseria pinchá en un palo. Ahora no me voy.




@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Acà no diferencian Bautismo de travesti. Son dos cosas que mezclan. Al Papa lo consultaron por el sacramento. No por los besos. El Papa, no acepta el matrimonio igualitario. Cuando usted me diga que dos homosexuales los casaron por Iglesia, y me de fecha, lugar y parroco, serà tomado en serio.
Pero eso no pasarà, porque el Papa es contrario. Ya lo dijo, que la uniòn de dos personas del mismo sexo "Es la destrucciòn del plan de Dios". Pero recuerde que acà no lo van a decir porque no conviene. Acà solo podrà leer : si el Papa aceptò esto, por caracter intransitivo y por ecuaciones matemàticas de dos mas dos son cinco, el Papa acepta esto otro.
Asi son de ridiculos. Sacan conclusiones una detras de otra, pero en realidad lo que dice el Papa de su propia boca no les interesa. No es conveniente a su plan de desprestigiarlo. Pero la mentira tiene patas cortas.

Anónimo dijo...

"Si el Papa no está de acuerdo con lo que pasó, que salga y diga que las lesbianas escandalizaron a los fieles besándose delante del altar"


Espere sentado en un lugar fresco y limpio del salón, amigo. Ese fantoche mediocre y peronitsa al que usted llama papa, y que solo es un telepredicador protestante y soberbio de su ignorancia, nunca saldrá a dar la cara por la Verdad.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Olor a pescado a nadie le interesa, puede hacer lo que quiera. Seguramente lo llamaron para hacer cantidad. Ya dijo que le chiflaron. Acà pocos nadan sin salvavidas. Lastima que se apoyen en uno que por amiga tiene la botella.

Anónimo dijo...

Desde algunos sitios de la vieja Europa, por ejemplo, desde donde escribo, Castilla, España, encontramos escandalosa, aparte de miserable y ruin, la política eclesiástica que está llevando a cabo Bergoglio en la Iglesia. No aguantamos mas.

Somos conscientes los católicos de esta parte del océano que nos separa, que este hombre, este espantapájaros de la masonería, nada temeroso de Dios, por cierto, quiere llevar a cabo su maldita empresa. Destruir la Iglesia.

Por encima de mi cadáver deberá pasar esta jauría de gay trinar, aviso.









@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Pesacadito le digo que fuè Lefebvre a dividir la Iglesia. Ya el Padre Pio le dijo de contenerse a provocar escàndalo, y respetar al Santo Padre. Pero Lefebvre, no cumpliò y fuè excomulgado. A èl le debemos la divisiòn de los fieles. Usted pescadito, tenga cuidado que convertido en cadàver debe ser algo propiamente desagradable.

Anónimo dijo...

Bergoglio el apóstata, el hereje y el que odia a Cristo Jesús dijo:

"Para mí el pecado no es una mancha que tengo que borrar".



Los pacolátras u papolátras del Demagoglio al por mayor están incapacitados tanto intelectualmente como espiritualmente para analizar la dichosa frase que esputa su líder, pero puedo asegurarles, y les aseguro, que en el futuro, a esas palabras del maldito hereje Bergoglio, se les dará su justo lugar. El podio de los gentiles que traicionaron a Cristo Jesús.
De Dios Santo nadie de ríe. Y Jorge Mario lo intenta todos los días. Morirá delirando echando el hígado por la boca, como las ratas de alcantarillas.




@Olorapescadero

Anónimo dijo...

ya se les dijo mil veces que Lefebvre no dividió nada y no es cismático, cismático fueron los tres montini roncalli y woytila que se cismaron del magisterio anterior al vedos.
el modernismo en las venas de la iglesia ya estaba con Pío X, solo que el supo defender la Fe y el culto no como los que usurparon el poder luego del concilio.

Anónimo dijo...

Usted de los ùnicos que puede hablar del otro lado del Ocèano es de los que terminan por el piso, despuès de una noche de borrachera. No los ilusione a los de estos lados que por Europa al Papa no lo escucha nadie. Basta mirar cada Domingo la plaza San Pedro y los pedidos de todo el mundo para participar en la misa de Santa Marta, cada dia. Aunque a ustedes les duela el Papa es amado y muy querido. Pero si acà, le creen a un borracho que se jodan. Merecido lo tienen.

Anónimo dijo...

mas desagradable que el cadáver de roncalli en San PEDRO no creo que haya
puaj da asco ver eso en la Basílica, ahi mostrado como si estuviera incólume
asco

Anónimo dijo...

eso no es amor
es IDOLATRÍA
cuando lo van a entender???
como van a un partido de futbol asi también quieren ir a ver a su ídolo

Anónimo dijo...

es la idolatría que dejó en las almas cincuenta años de destrucción de la FE VERDADERA

Anónimo dijo...

" Usted pescadito, tenga cuidado que convertido en cadàver debe ser algo propiamente desagradable."


Usted en cambio, sin ser cadáver aún, ya hiede a perros muertos. Vaya a hacerse el machito con su santa que la aguanta, que a mi los mariquitas me duran muy poco. 200.000 cachos de desechos de tientas me hacen falta para que me tiemble el pulso. Hala.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Olor a pescado usted perfuma el blog: Ya sabe lo fuerte que es el pescado podrido, imaginese si le sumanos el alcohol.
Nadie lo llamò, a nadie le interesa, a nadie le va a interesar si no aparece màs. Por nosotros puede volver a sus borracheras. Pero recuerde que del borracho tampoco es el reino de los cielos.

6 de abril de 2014, 19:41


ANÓNIMO LO QUE VERDADERAMENTE A P E S T A
SON SUS ARGUEMTOS AD HOMINEM
ADEMÁS COMO NO TIENE ALGO MEJOR PARA DECIR INVENTA COSAS.

Anónimo dijo...

Pesacadito despuès de leer como escribe y cada una de sus palabras, dudo que sea un catòlico practicante, sobre todo cuando denigra e insulta. Esta desesperado por defender su opiniòn, y cuando lo hace se parece mas a una bestia, que a una persona que razona y dice lo que piensa. Trate de calmarse y deje esa botella en algùn lugar donde no pueda verla.

Anónimo dijo...

Bueno parece que el pescado esparciò el olor y salen a defenderlo. Ojo que si sale la luna y lo dejan afuera, va a tomar algo de olor. Mas del que ya tiene.
Pero ya sabemos que a las moscas les gustan los desechos. Acà mas que moscas son moscones.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Sabia del bautismo, y es lo que permitiò, porque ante todo y a diferencia de muchos, se interesa por el alma, del que en ese momento no se puede defender, y no puede hacer sentir su voz.

6 de abril de 2014, 18:44
...............



SI A bergoglio le interesaría el alma de esa criatura le hubiera dicho a la madre que debe abandonar el lesbianismo que es pecado y destruye la vida de la gracia en el alma.

Anónimo dijo...

defendemos la VERDAD anónimo pacato

Anónimo dijo...

Bueno parece que Tomàs de nuevo cucha cucha, o es que ahora entra como anonimo para que no lo reten.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Anonimo 11:40, usted es inimputable. Asi que lo dejamos con su locura.

6 de abril de 2014, 16:58


ya se ve que como no tiene argumentos ataca a la persona
luego dicen que somos nosotros los que juzgamos
TIRANUELOS IGUAL QUE SU MAESTRO USURPADOR DE LA SEDE PETRINA
VERGÜENZA LE TENDRÍA QUE DAR DEFENDER A bergoglio

¿que le molesta?¿que le diga la verdad? que las nulidades son una aberración y peor en manos de manipuladores modernistas son como mono con navaja....???

Anónimo dijo...

locura ustedes y su maestro bergoglio
ESO ES VERDADERA LOCURA
ES LO ÚNICO VERDADERO QUE USTEDES TIENEN

Anónimo dijo...

Acà todos estan desesperados por tirar la primera piedra. Insultan y si alguièn no esta de acuerdo entonces insultan màs. Pero de cada cosa que decimos, algùn dia deberemos rendir cuentas. No de las bromas que hacemos, sino de los agravios y las calumnias de personas que no conocemos. Todos podemos sacar conclusiones erradas pero yo jamàs me voy a tirar contra un bebè, jamàs voy a condenar un inocente, porque de eso tambièn deberemos rendir cuentas. Las personas adultas, deberàn hacerse cargo de sus pecados, cada uno de nosotros. Pero no pisoteo un inocente para apedrear al adulto.

Anónimo dijo...

Anonimo 21:00 si usted leyera lo que escribiò, esa persona que defiende, se daria cuenta que algunos tornillos le faltan. Rie de manicomio, y se cree cada cosa que dice. Las dice mal y encima esas carcajadas de desquiciado, solo dejan ver que es inimputable. Pero si su postura es: a los locos hay que seguirle para el lado que disparan. Allà usted. Yo psiquiatra no soy.

Anónimo dijo...

Anonimo 10:00, en este blog estàn prohibidas todas las palabras ofensivas al Santo Padre. Lo tiene escrito en la pàgina principal. Si sigue asi, todas sus opiniones no seràn publicadas. Modere su lenguaje y trate de dar una opiniòn que este mas allà de una ofensa gratuita. Demuestre contenido (es decir, que no tiene la cabeza solo para llevar puesta la nariz).

6 de abril de 2014, 10:05
---------

NO HACE FALTA QUE HAGA ESO PARA ESO TE TENEMOS A VOS MENTECATO

bergoglio es un traidor y eso no necesita demasiadas pruebas esta A LA VISTA
con un poco de sensus fidei deberías haberte dado cuenta pero como no lo tenés....

Anónimo dijo...

ANÓNIMO 6 de abril de 2014, 21:10

SOLO USTED NO PUEDE VER QUE ACA EL DESQUICIADO ES bergoglio
allá usted
la risa es una forma de ironía que solo le molesta a los que no quieren ver la realidad.

Anónimo dijo...

no me río es una forma de ironía pero solo usted que se cree mejor que todos no puede ver eso.

Anónimo dijo...

ANONIMO 6 de abril de 2014, 21:10
SI USTED DICE TODO CON PERFECCIÓN yo no tengo la culpa

Anónimo dijo...

anónimo 21:03 eso que dice aplíqueselo a usted
que quiere juzgar y tirar la piedra a los que VEMOS LA REALIDAD.
NO TIRAMOS PIEDRAS ES LA CRUEL REALIDAD
PERO COMO USTEDES NO TIENEN ARGUMENTOS SE HACEN LAS VÍCTIMAS

Anónimo dijo...

Bueno ahora salen a defender a Chaleco de fuerza, antes al pescadito. Traten de ser menos suceptibles, que me pongo a llorar. Bueno los dejo que se muerdan solos. Suero antiofidico y antirrabico por las dudas.

Anónimo dijo...

Presentarán un proyecto de ley para despenalizar y legalizar el aborto
Con la firma de 60 diputados nacionales de diferentes bancadas se presentará el miércoles un proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, elaborado por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Bajo la consigna “Aborto legal, una deuda de la democracia: Educación sexual para decidir, Anticonceptivos para no abortar, Aborto legal para no morir”, respaldan el proyecto los siguientes legisladores: Los oficialistas Adela Zegarra, Juliana Di Tullido, Diana Conti, Adriana Puiggros, Araceli Ferreira, Andrea García, Horacio Pietragalla Corti, Mónica Gutiérrez, Héctor Recalde, Jorge Rivas, Gloria Bidegain, María del Carmen Bianchi, Edgardo Depetri, Silvia Scotto, Leonardo Grosso y Mario Oporto.

Gastón Harispe, Remo Carlotto, Liliana Ríos, Verónica Magario, Ana Gaillard, María Eugenia Zamarreño, Liliana Mazure, Hernán Avoscán, Josué Gagliardi, Jorge Barreto, Gladys Soto y Mara Brawer, también del FPV; y los aliados Carlos Raimundi, Carlos Heller y Juan Carlos Junio, de Nuevo Encuentro.

Por la UCR suscriben la iniciativa Manuel Garrido, Miguel Bazze, Eduardo Santín, Fabián Rogel y Enrique Vaquié; por el socialismo lo firman Juan Carlos Zabalza, Alicia Ciciliani, Omar Barchetta, Elida Rasino, Ricardo Cuccovillo, Gabriela Troiano y Roy Cortina; y por Unidad Popular lo hacen Claudio Lozano, Víctor De Gennaro y Antonio Riestra.

Desde el GEN firman Margarita Stolbizer, Virginia Linares y Fabián Peralta; por el Frente de Izquierda Nicolás del Caño, Néstor Pitrola y Pablo López; por el Frente por la Inclusión Social Ramona Pucheta; por el Pro Laura Alonso; por Libres del Sur Victoria Donda; por Proyecto Sur Alcira Argumedo; y por el frente UNEN Carla Carrizo

Anónimo dijo...

Presentarán un proyecto de ley para despenalizar y legalizar el aborto
Con la firma de 60 diputados nacionales de diferentes bancadas se presentará el miércoles un proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, elaborado por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Bajo la consigna “Aborto legal, una deuda de la democracia: Educación sexual para decidir, Anticonceptivos para no abortar, Aborto legal para no morir”, respaldan el proyecto los siguientes legisladores: Los oficialistas Adela Zegarra, Juliana Di Tullido, Diana Conti, Adriana Puiggros, Araceli Ferreira, Andrea García, Horacio Pietragalla Corti, Mónica Gutiérrez, Héctor Recalde, Jorge Rivas, Gloria Bidegain, María del Carmen Bianchi, Edgardo Depetri, Silvia Scotto, Leonardo Grosso y Mario Oporto.

Gastón Harispe, Remo Carlotto, Liliana Ríos, Verónica Magario, Ana Gaillard, María Eugenia Zamarreño, Liliana Mazure, Hernán Avoscán, Josué Gagliardi, Jorge Barreto, Gladys Soto y Mara Brawer, también del FPV; y los aliados Carlos Raimundi, Carlos Heller y Juan Carlos Junio, de Nuevo Encuentro.

Por la UCR suscriben la iniciativa Manuel Garrido, Miguel Bazze, Eduardo Santín, Fabián Rogel y Enrique Vaquié; por el socialismo lo firman Juan Carlos Zabalza, Alicia Ciciliani, Omar Barchetta, Elida Rasino, Ricardo Cuccovillo, Gabriela Troiano y Roy Cortina; y por Unidad Popular lo hacen Claudio Lozano, Víctor De Gennaro y Antonio Riestra.

Desde el GEN firman Margarita Stolbizer, Virginia Linares y Fabián Peralta; por el Frente de Izquierda Nicolás del Caño, Néstor Pitrola y Pablo López; por el Frente por la Inclusión Social Ramona Pucheta; por el Pro Laura Alonso; por Libres del Sur Victoria Donda; por Proyecto Sur Alcira Argumedo; y por el frente UNEN Carla Carrizo

Anónimo dijo...

Bueno ahora salen a defender a Chaleco de fuerza, antes al pescadito. Traten de ser menos suceptibles, que me pongo a llorar. Bueno los dejo que se muerdan solos. Suero antiofidico y antirrabico por las dudas.

6 de abril de 2014, 21:22
.........

IPSE VENENAS VIVAS ANÓNIMO

LO QUE VES EN LOS DEMÁS LO TENÉS VOS ADENTRO
EL VENENO MODERNISTA ES EL PEOR

Anónimo dijo...

El Señor dice: Capite nobis vulpes parvulas, quæ demolintiur vineas: «Vosotros, ¡Oh amigos! cazadnos esas raposillas que están asolando las viñas». (Cant. II, 15) No dice, coged los leones ni los osos, sino las raposillas. Los leones y los osos, causan espanto, y, por lo mismo, cada cual procura alejarse de ellos para que no le devoren; pero las raposillas no espantan, y, sin embargo, arruinan la viña, porque secan las raíces de las vides haciendo hoyos. El pecado mortal espanta al alma temerosa de Dios; si ella empero se relaja, cometiendo pecados veniales, sin pensar enmendarse de ellos, éstos son las raposillas que han de secar las raíces, a saber: los remordimientos de la conciencia, el temor de ofender a Dios, y los buenos propósitos de avanzar en el camino de la virtud. Y así no será difícil que, hallándose el alma tibia, la mueva alguna pasión a perder la gracia divina

visto en ecce christianus

Anónimo dijo...

6. Añadamos también que, los pecados veniales, voluntarios y habituales, no solamente nos quitan la fuerza de resistir las tentaciones, sino que nos privan asimismo de los auxilios divinos especiales, sin los cuales caeríamos en culpas graves.Atended, porque este es un punto muy importante. Es cierto que nosotros no tenemos fuerzas suficientes para resistir a las tentaciones del mundo, del demonio y de la carne. Dios es quien impide a nuestros enemigos acometernos con tentaciones, a las cuales nosotros sucumbiríamos: y por eso Jesucristo nos enseñó a pedir perdón diciendo: Et ne nos inducas in tentationem, «no nos dejes caer en la tentación»; es decir, que Dios nos libre de las tentaciones que nos harían perder su gracia. Más los pecados veniales, cuando son deliberados y habituales, nos privan de los auxilios especiales de Dios, que nos son necesarios para perseverar en su gracia. Digo necesarios, porque el concilio de Trento condena esta proposición: Que nosotros podemos perseverar en la gracia sin el auxilio especial de Dios: Si quis dixerit, justificatum, ve sine specialiauxilio Dei in accepta justitia perseverare posse, vel cum eo non posse; anathema sit. (Sess. VI, cap. 22). Por consiguiente, no podemos dejar de caer en un pecado grave si sólo se nos concede el auxilio ordinario de Dios, y no uno especial. Y este auxilio especial le negará el Señor justamente a aquellas almas descuidadas que cometen sin escrúpulo muchos pecados veniales, y de este modo tendrán la desgracia de no perseverrar en gracia de Dios

Anónimo dijo...

PARA LOS ÑOÑIS QUE DICEN QUE DIOS AMA INCONDICIONALMENTE

. El que es tibio con Dios, ciertamente merece que lo sea también Dios con él: Qui purce seminat, parce et metet. (II. Cor. IX, 6) «El que poco siembra, poco coge». El Señor le concederá solamente el auxilio ordinario que concede a todos; pero le negará el especial; y el alma privada de éste, no podrá perseverar -como hemos dicho- sin caer en culpa grave. A Enrique Susón le reveló Dios, que a las almas tibias que se contentan con vivir sin pecado mortal, pero que no dejan de cometer muchos veniales sin escrúpulo, les es sumamente difícil conservarse en estado de gracia. Decía el venerable P. Luis de Lapuente: «Yo he cometido muchos defectos, pero jamás he hecho paz con ellos» ¡Ay de aquellos que la hacen! San Bernardo escribe, que «aquel que peca y detesta su pecado, puede enmendarse un día y volver al buen camino; pero el pecador que no trata de enmendarse, irá cada día de mal en peor, hasta perder la gracia de Dios». Por esto dice San Agustín, que las culpas veniales habituales causan en el alma los mismos efectos que la sarna en el cuerpo. Pues así como la sarna hace repugnante el cuerpo, así también los pecados veniales hacen repugnante al alma en presencia de Dios, e impiden que la abrace: Sunt velut scabiies, et nostrum decus ita exterminant, ut a sponsi amplexibus separent. (S. Aug. Hom. 50, cap. 3). De donde resulta, que no hallando ya pábulo ni consuelo en sus ejercicios devotos, en la oración, en la comunión, ni en las visitas al Santísimo Sacramento, la abandonará; y privada de este modo de los medios de asegurar su salvación, se perderá fácilmente.

Anónimo dijo...

las lesbianas no tienen fe, sino que son apóstatas de la fe. No sólo son herejes. Niegan las dos los principales dogmas de la fe. Lo niegan en la práctica, que es lo que importa. No hay que fijarse en sus palabras. Ellas pueden decir que creen en muchas cosas; pero la fe es una obra, no una palabra. Es una obra divina. Y esa obra del bautismo no es divina, sino herética y apostática de la fe.
Es querer bautizar a un niño sin la fe de su madre. Y, además, es avalar el deseo de una madre sin fe. Es poner la mente de esa mujer, su palabra humana como verdadera en esa Bautismo. Y, además, es aprobar, con ese Bautismo, la vida de pecado de las dos lesbianas. Es querer fundamentar el bautismo en el pecado de abominación de las dos mujeres. Es proclamar que el bautismo es válido darlo cuando no existe la fe en la madre. El pecado de la madre impide la fe. Obrar ese pecado y querer bautizar a un hijo -en ese pecado- eso es apostasía de la fe. No sólo se va contra un Sacramento, sino contra dos dogmas principales: la Redención de Cristo y la Gracia en la Iglesia. Ir en contra de estos dos dogmas significa: negar la Trinidad y la Divinidad de Jesús; negar el pecado; negar el Infierno; negar el Purgatorio; negar el Cielo. Se niega, además, la Justicia Divina y, por tanto, la Misericordia


una explicación en lumen Mariae

Anónimo dijo...

Pues así como la sarna hace repugnante el cuerpo, así también los pecados veniales hacen repugnante al alma en presencia de Dios, e impiden que la abrace:

Anónimo dijo...

. De donde resulta, que no hallando ya pábulo ni consuelo en sus ejercicios devotos, en la oración, en la comunión, ni en las visitas al Santísimo Sacramento, la abandonará; y privada de este modo de los medios de asegurar su salvación, se perderá fácilmente.

Anónimo dijo...

Hablando el Señor del alma tibia en el Apocalipsis, dice: Utinam frigidus esses…; sed quia tepidus es, et nec frigidus nec calidus, incipiam te evomere, ex ore meo: «¡Ojalá fueras frío! Más por cuanto eres tibio y no frío ni caliente, estoy para vomitarte de mi boca». (Apoc. III, 15). Dice, utinam frigidus esses, como si dijera: sería mejor para ti que estuvieras privada de mi gracia; porque entonces tendrías alguna esperanza de tu enmienda; pero viviendo tu en tu tibieza, sin pensar en enmendarte, incipiam te evomere, estoy para vomitarte, es decir, para abandonarte en el camino del pecado.

Ignacio Alcorta dijo...

Gracias PC por volver. Sentía un vacío al abrir mi computadora. Un vacío de catolicismo verdadero. Lamentablemente los virus modernistas van infectandolo todo, inclusive esta página.
Hago un llamado a todos los católicos tradicionalistas a no cejar en la lucha por volver al verdadero rumbo. Aunque nos critiquen y traten de borrarnos del mapa. Sabemos que la historia se terminará cuando Cristo triunfante derrote al anticristo y reinstaure su Reino. Entonces, sabemos que triunfaremos, que la Verdad triunfará. Entonces ánimo! Escribamos, participemos del foro, no dejemos que los modernistas lo copen todo.

Anónimo dijo...

Creo que hay que separar a la criatura que tiene derecho al bautismo y a ser educada en la fe y la irregularidad de vida de la madre
Honestamente es una aporia muy dificil de resolver ya que cualquier cosa que se opine esta mal ya sea negar el bautismo como darselo.Como humilde laico no puedo opinar que e smejor tal vez hayan decidido por el mal menor

Adnípero dijo...

Pues decir que a mí me place leer a Olor a Pescadero; y mucho.
Y sentirme acompañado en este ingrato mundo, donde quien debió gritar en público, en plazas, calles y desde las azoteas de los edificios que Cristo es Dios, que amariconarse es un castigo divino causado por la apostasía (Romanos, 1) contra Él; ése, resolvió confiar sus penas de hortera en una carta privada a unas humildes y silentes monjas carmelitas que, por causa de su Santa Regulación, no podían dar a conocer nada al mundo.
Y questo no ha sido casual sino intencional para no quedar mal con los católicos luego de haber fornicado con el mundo. Y el gobierno. Y que por eso, dicha carta se ha hecho pública desde su remitente, no de parte de sus receptoras.
Y ahora, mirenmelón, consiguió conchabo en Roma...

Anónimo dijo...

Aquí hay varias cuestiones:el Bautismo no se le puede negar a nadie, y naturalmente que ese niño no tiene la culpa…pero aquí hay vicios…de forma y de fondo. Para empezar, ni que hablar que no pueden besuquearse frente al Altar y realizar todo el teatro que hicieron…pero lo que me preocupa es la fe de Bautismo.Como sabemos hay ciertas renuncias que hacen por nosotros quienes concurren a bautizarnos…es decir padrinos y progenitores….¿cómo puede haber renuncia a Satanás y al pecado, si se besaron en forma pecaminosa luego de la ceremonia?, eso es una burla a la Iglesia y a Dios mismo….porque como sabemos la sodomía es pecado gravísimo (mortal). Es evidente que esa “fe” de Bautismo de las señoras en cuestión es inválida, por hipócrita, porque las pruebas están a la vista.

“los homosexuales no heredarán el Reino de Dios” (San Pablo 1era Corintios)
muy buen comentario en ecce christianus

Anónimo dijo...

anónimo 22:22 fijese en el detalle de arriba sobre la fe de bautismo que debe hacer la madre en nombre del niño

es un detalle que nadie mencionó en pc

Anónimo dijo...

http://tradiciondigital.es/2014/03/25/viduy-teschuva-y-tikkun/




http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.com.ar/2014/04/cronica-de-un-complot-contra-la-iglesia.html

Anónimo dijo...

Segundo. Aun cuando retornaran a la tierra de Israel, quedaba de resolver la cuestión más importante, que podemos resumir así: «¿ Cuándo recuperaremos nuestra misión de pueblo que lleva la salvación a las naciones?»; para dar una respuesta a esta cuestión se requería, previamente, retirar el principal obstáculo, o dicho de otra forma, necesitaban primero encontrar una solución al bimilenario enemigo; planteado como interrogación, el problema se enunciaría de esta manera «¿Cómo debería ser la Religión de los cristianos que durante casi dos mil años pretendieron ser el nuevo Israel?». El segundo objetivo en la agenda, pero el primero ontológicamente, fue y es, pues, retirar al cristianismo la misión de portador de la salvación que, según los judíos sólo corresponde al pueblo de Israel y asignarle una cometido noáquido (3); es decir, la Iglesia sería sólo un mozo porta maletas de una recortada ley natural entre los gentiles. No se trataría, en efecto, de destruirla, sino de transformarla; eso sería para su fin principal mucho más útil.

El objetivo era nítido y como ya lo había planteado en 1.884 el rabino Elías Benamozegh, sólo tendrían que revivir sus tres puntos, según los cuales, la Iglesia:

1.-Debe cambiar su concepción sobre el pueblo judío, al que debe rehabilitar como pueblo primogénito, sacerdotal «que ha sabido conservar la religión primitiva en su pureza original».

2.-«Debe renunciar a la divinidad de Jesucristo, este Hijo del Hombre como él mismo se llamaba».

3.-Aceptar una interpretación-no una supresión-del misterio de la Trinidad.

Claro está que se necesitaba una estrategia para conseguir esos objetivos; sobre manera porque la historia se había empeñado en demostrar que los muros de la Iglesia eran inexpugnables desde fuera. Por lo tanto, si la misma Iglesia, a través de sus representantes, es decir, desde su interior y por la traición, no estuviese dispuesta a iniciar su propia reconstitución, la batalla por los tres objetivos de Benamozegh se zanjaría con una nueva derrota para la Sinagoga.

Les resultó necesario, pues, ir por fases. Tres etapas se pueden distinguir en estas últimas décadas (4):

•Primera: «VIDUY» es decir, el sincero reconocimiento de las faltas cometidas por la Iglesia contra los judíos a lo largo de la historia, confesado por sus más altos representantes: cardenales y papas.
•Segunda:«TESCHUVA», la conversión a la conducta judía.
•Tercera:«TIKKUN», o sea, la cuestión más importante: la reparación de las faltas cometidas por la Iglesia.

http://tradiciondigital.es/2014/03/25/viduy-teschuva-y-tikkun/

Anónimo dijo...

Sólo entré para saludar a @Olorapescadero. Cuánta distancia geográfica me priva de compartir conversaciones (también un vino), con otro de los pocos que no perdieron la cabeza en medio de tanta papolatria pestilente. Un sincero abrazo @Olorapescadero. Está Ud en mis oraciones. Me fui hace tiempo de éste lugar, demasiadas concesiones a los infocatólicos que niegan su espacio a los no papólatras. EL APRENDIZ

Anónimo dijo...

Puede ser la boca del que difama e injuria ser la boca de un verdadero catòlico. Puede uno que defiende los represores (Astiz, Videla, Galtieri), personas que han torturado y asesinado inocentes, (con la excusa que los guerrilleros tambièn asesinaban y mataban), ser un verdadero catòlico. Puede un supersticioso, que hace juego con nùmeros para difamar al Papa, ser un verdadero catòlico. Pueden personas que ante el Bautismo de un ser indefenso, aprovechan para atacarlo sin que se pueda defender solo porque los que lo rodean sean personas pecadoras. Pueden personas que se lavan las manos, diciendo "pobre chico" y "sanata sentimental", justificar dejar a personas que si han venido al mundo es por un plan de Dios, dejarlos fuera de los sacramentos por culpa de terceros. Puede ser de verdaderos catòlicos dar informaciòn a medias, para asi descalificar al Papa (lèase Frailes de la Inmaculada). Ellos continuan a dar misa pero no en latin. El Papa desea que la palabra de Dios sea entendida de la mejor manera posible y no restricta solamente a los que saben latin. El Papa ha creado una comisiòn antipedofilia, con representantes de todo el mundo, para asi castigar las impunidades de los sacerdotes pedofilos. Tema que la Iglesia por siglos se hizo la distraida. O me van a decir que en la època de Pio XII, la pedofilia no existia. Pero si el Papa defiende los derechos de los menores, eso no interesa, porque lo ùnico que interesa es dividir, y al que le interesa dividir es al Padre de la Mentira. Cayò Lefebvre que le prestò la oreja, y por eso fuè excomulgado, porque ordenò obispos sin el consentimiento Papal. La rebeldia, la murmuraciòn la calumnia, y las injurias, no pueden por cierto, ser del verdadero pueblo de Dios. Jamàs oi a nadie con verdadera fè cristiana que para defender las sagradas escrituras, escupiera toda suerte de malas palabras y maldiciones.
Acà, encontrarà todos este tipo de personas. Los racistas, los que defienden los torturadores, los que se lavan las manos en el inocente, los superticiosos, los que difaman con falsa informaciòn o manejada intencionalmente, pero hay algo que a todas estas personas las une. Todas dicen ser tradicionalistas.
Puede el àrbol malo dar buenos frutos. La respuesta es no.
Esto que escribo no es para lo que ya han tomado una desiciòn y estan de una parte o de la otra, es para los que todavia no aciertan a darse cuenta. El bien o el mal, lo justo y lo injusto son valores que todos tenemos claro. Nunca antes se tomaron medidas contra los sacerdotes pedòfilos desde el Vaticano, porque esos sacerdotes se los escondia de un monasterio a otro. La verdad es que deberan ir a la justicia Penal. Porque ya Jesùs nos dio el ejemplo. El y su familia siempre cumplieron con las leyes. Al cèsar lo que es del Cèsar y a Dios lo que es de Dios. Papa Francesco, toma decisiones a favor del que no se puede defender. La Iglesia siempre dejo fuera muchos bebès, por los pecados de sus padres. Es acaso eso justo. Claro que lo van a atacar porque el mal, detesta la salvaciòn de las almas. Acà hay muchos Pedros, que van a negar al Papa, pero recuerden que Pedro se arrepintiò y se salvo. Ustedes reflejan la profecia de Fatima, donde apedrean al Santo Padre por la espalda. Muchos son confundidos, porque muchos de los que dicen ser tradicionalistas en realidad son hijos del mal. Porque es necesario para ellos que los fieles se confundan y se pierdan. Dios, nos libere de todos ellos.

Anónimo dijo...

Al anónimo anterior le sugiero que utilice la misericordia y la caridad que -los que Ud defiende- dicen que hay que utilizar contra los enemigos de Jesucristo y de su Iglesia. Que nunca dejaron de ser sus enemigos y encubren su odio bajo la apariencia de sonrisas melosas y palabras melifluas. No es bueno usar la doble medida para medir, una para lo que me gusta y otra para lo que me desagrada. Y utilice los mismos parámetros para considerar a los demás, para los que no le gustan. Recuerde: "¿Quién soy yo para juzgar?"

Anónimo dijo...

Yo también sólo entro para saludar a @olorapescadero,me fui hace tiempo,cuando empezaron a poner blasfemias y degeneraciones,en fin,VEN SEÑOR JESÚS!!!

Anónimo dijo...

Asi es, son misericodinos con los guerrilleros y no con los militares que solo cumplían órdenes de los democráticos.

Anónimo dijo...

Bueno ahora salen a defender a Chaleco de fuerza, antes al pescadito. Traten de ser menos suceptibles, que me pongo a llorar. Bueno los dejo que se muerdan solos. Suero antiofidico y antirrabico por las dudas.

6 de abril de 2014, 21:22
------------


OTRO EJEMPLO DE LOS QUE SE LLENAN LA BOCA CON LA MISERICORDIA PERO A LA HORA DE JUZGAR LES SALE LO QUE REALMENTE TIENEN ADENTRO...

Anónimo dijo...

No entran a defender a alguien, es mas simple que eso, sino que pc hizo una nueva entrada, luego de mucho tiempo, y les llegó a su correo electrónico y entraron a ver que pasaba.

tomás dijo...

El canon 750 § 2 CJC prescribe que un chico, fuera del peligro para la vida, solamente puede ser bautizado si existe la garantía que el chico recibirá educación católica. Si no existe garantía el chico no puede ser bautizado.
El motivo es porque el bautismo no puede verse en forma aislada sino como el comienzo de una vida en la gracia. Por eso es absurdo, incluso un menoscabo del sacramento, bautizar alguien sabiendo que no va a ser formado en la Fe.

Si un chico muere sin bautismo es muy lamentable, pero eso es de responsabilidad de los padres, y no de la Iglesia.

Los padres son responsables de la educación de los hijos y si no están dispuestos a tomar la Fe en serio y educar cristianamente los hijos, no pueden pretender que la Iglesia bautice a los chicos.

Dado que en este caso las "madres" se jactan de su perversidad y rechazan abiertamente la Fe, se cae de maduro que las condiciones para el bautismo no estaban dadas.

Lo peor de este bochornoso espectáculo es que ha sido un acto de reconocimiento público de la homosexualidad por parte de la secta de Bergoglio.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s, soy @Olorapescadero.
La humildad y la mala leche de sentirme estafado por la Iglesia guían mis pasos. Dios, Nuestro Señor, en su santo proceder lleno de Luz y Misericordia, e incluso de la Justicia que no reconoce Francisquito y sus lacayos, pronunció unas palabras que todos, y todas, claro, debemos tener presente:


"Pero al que escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, más le vale que le cuelguen al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos, y le hundan en lo profundo del mar."




@Olorapescadero

Anónimo dijo...

A esa criatura de Dios que han querido bautizar en la Argentina dos pecadoras lesbianas y vacilonas y niñatas, el Aliento de Dios seguramente no le afecte. En Cambio, al obispo de la Archidiócesis, al cura traidor y moña que dio el agua bendita y a la mamarracha esa que tenéis y sufriréis por presidenta, y que solo es una puta prostituta encargada por la masonería de blasfemar el Lugar Santo, la Mano de Dios se encargará de convertirlos en polvo y zinc. Triste final para los fans mortal y rosa de Bergoglio. Lo peor de todo es que un mediocre sudoroso, palurdo como el cinturón de su evilla (evita) y humanista como Nelson Mandela "Bergoglio" sea el que quiera acabar con mi Madre la Santa Iglesia Católica.


Un poco de nivel al Demonio lo agradeceríamos todos, y todas, Claro-...



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Anonimo 9:30, usted tiene olor a racista, Por las dudas es usted tambièn de los que se dice tradicionalista?.....

Anónimo dijo...

Lo peor que llevo en estas horas bajas y esperadas por mi y los que sabemos que el Aliento de Dios, mi Señor, Nuestro Señor, alcanza nuestra sombra es acabar corneado por una puta cabra tibia y gay. Bergogliana y mediocre. Fantoche de la ley humana. Carajo del falo de su señor Satanás. Podrido de risas y tinieblas ante el Sagrario de mi Padre morirás echando la última bilis del hígado. Falsa rata. Falso Bergoglio.


Este es vuestro ídolo, católicos de cartón piedra. Y como este payaso me meriendo diariamente unos cuantos sapos.




@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Tomàs, todos los polìticos y los represores han sido bautizados con la idea que sus padres los harian crecer en principios cristianos. A usted Tomàs le suena el ùltimo mandamiento que nos dejos Jesùs : Ama a tu projimo como a ti mismo".
Claro que a Ud el pròjimo es el que tiene una familia perfecta, con linaje de descendientes del Papa Pio XII.
Imagine que se va a meter a defender a los cartoneros y las victimas de los sacerdotes pedofilos como lo hace el Papa.
Eso no es para usted. Usted se agarra de los libritos el que caiga a sus pies que caiga. Lo pisamos, total no puede hablar es un bebè, lo ensuciamos total sus parientes estàn sucios asi que por concluciòn a èl tambièn lo engrudamos. No sea que ese bebè bautizado tenga las mismas posibilidades que yo que soy bueno y re-catòlico y re-tradicionalista. De paso aprovechamos y lo enganchamos al Papa, porque si esta de acuerdo con el Bautismo de ese bebè, esta de acuerdo con el beso de las lesbianas y por linea directa con el matrimonio gay, y de paso le agregamos que le gustan los tomates fritos. Ustedes condenan los inocentes y no tienen en cuenta las palabras de Jesus: Dejad que los ninos vengan a mi.

Anónimo dijo...

"Anonimo 9:30, usted tiene olor a racista,"

De momento, no soy anónimo. He dejado mi Nick, lo que no hace usted, artista. Lo que no hace usted. Artista.

Lo que no hace usted. Lo que no hace usted. Lo que no hace usted. Lo que no hace usted. Lo que no hace usted. ((jajajajajajjaa..........))))




@Olorapescadero

Blas dijo...

Garba Lawal dijo...
"Coincido con varios en este punto central: como católicos no podemos aprobar el modo de vida de quienes piden para esta niña el bautismo (desconozco si alguna de las dos es su madre biológica), pero no me parece bien negarle el bautismo a una creatura por la forma dicho modo de vida. Hay que bautizar a todos los que podamos, muchachos. Una Iglesia que cierra puertas a bebés que quieren ser bautizados podrá ser o hacer muchas cosas, pero seguro no evangeliza... "

y veritas et vita va por el mismo camino.
Si esto funciona así, porque los sacerdotes no salen por la calle a bautizar a todos a escondidas. Vayan a los hospitales parense a la entrada de neonatología y tirenle agua bendita a cada bebe que pasa. Magia! Todo el mundo sin pecado original!. Pensar que los estados pontificios tenian prohibido bautizar de escondidas a bebes judios.
Se bautiza a quien lo pide. Hay un compromiso de quien es bautizado. ¿O que son las promesas bautismales? ¿una poesia que se recita para la ocasión? ¿Porque bautizamos a los niños, si no pueden solicitarlo? Porque los apostoles vieron descender el Espiritu sobre "las familias", entonces se comenzaron a bautizar familias, y se bautizan a los niños por la Fe de los padres y padrinos. Son los padres que prometen en nombre de los hijos, porque van a transmitir la Fe a los hijos educandolos en ella.
Si esto no se respeta, no veo diferencia entre el bautismo catolico y cualquier rito espiritista.

Anónimo dijo...

Anonimo 8:31, usted es un defensor de los militares que abusaron de las monjas. Pero claro, imaginese que tenian òrdenes de la democracia. Semejantes peligros, que representaban las dos monjas. Mejor les ponemos pentothal y despùes semivivas, las tiramos al mar. Asi cuando se dan cuenta de lo que le hacemos. Como nos divertimos nosotros los militares viendo el terror en los ojos de nuestras victimas. Bueno pero nosotros lo hicimos todo porque nos pidieron. Somos rebuenos. Y por supuesto somos los verdaderos tradicionalistas. Somos recatòlicos y vamos a misa. Y a ese bebè, menos mal que no lo tenemos enfrente.
Bueno los bendigo a todos. Firmado: Yo, el capitàn veleta corta.

Anónimo dijo...

Joder muchachos, que pesaditos sois con el bautizo....


Vamos con la pregunta: "Mons. Ñáñez: ¿Pertenece al lobby gay? "



Afirmativo.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Joder muchachos, que pesaditos sois con el bautizo....


Vamos con la pregunta: "Mons. Ñáñez: ¿Pertenece al lobby gay? "



Afirmativo.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

anónimo odiador de los militares que no represores 10:09 juzguese a usted mismo antes de abrir la boca para denigrar a los que cumplieron con su deber.

Anónimo dijo...

como siempre garba meando fuera del tarro!!!

Anónimo dijo...

anónimo 10:15 usted es un defensor de guerrilleros asesinos
los militares solo cumplían con una orden, en cambio usted NO QUIERE SER MISERICORDIOSO CON ELLOS POR HABER CUMPLIDO CON SU DEBER.

QUE DIOS SEA CON USTED TAN MISERICORDIOSO COMO USTED LO ES CON LOS MILITARES QUE NO REPRESORES.

Anónimo dijo...

Olor a pescado como està, ya se le acabò el alcohol y le queda la borrachera. Lo digo por la forma alocada que se rie, repitiendo siempre lo mismo. Acà hay otro que se rie solo y es chaleco de fuerza. No sera pariente suyo por las dudas?
Acà alguièn de la pàgina se ofreciò a ayudar con dinero, para seguir adelante con la propuesta catòlica de este sitio. De paso le preguntamos si juntamos algo màs para mandarlo a Ud, y a chaleco de fuerza a alguna instituciòn que los recupere. Porque asi estan dando verguenza ajena. Nos dejan mal pescadito. Nosotros necesitamos mas cràneos que nos defiendan y acà solo aparecen tilingos sueltos. No se enoje pescadito. Es todo por su bien y por nosotros los verdaderos catòlicos.

Anónimo dijo...

Anònimo 10:20, en las fuerzas armadas, como en cada àmbito de la sociedad hay personas nefastas. Yo no dije que todos sean iguales. Yo no defiendo asesinos, sean militares o sean guerrilleros, que asesinan familias.
Pero usted, por defender a los represores, defiende a los asesinos. Yo no defiendo los que torturan y violan las mujeres, los que las someten y abusan, como el caso de las dos monjas, ( lease Astiz). La dictadura cometiò atropellos reconocidos por organismos internacionales que usted, como es ciego y denfensor de represores no quiere asumir. A usted le dan dos monjas, las tortura las viola y se va a su casa a cenar con su familia como buen cristiano, y al otro dia lleva a la plaza a su hijo para despuès volver a violar otras que tenga delante, quemàndole los pechos con cigarrillos y tenièndolas desnudas por todo el cautiverio. Claro, como militar le esta permitido? Hay cosas que son muy claras. Pero no se olvide de ir a misa, y pensar que todo eso que hicieron, no tiene efecto boomerang, cuando lleguen del otro lado. Cuando bautizaron a estas bestias seguro que todos estaban recontentos de tener esa hermosa criatura que entraba a formar parte de la Santa Iglesia. Podemos juzgar a ese bebè por las bestialidades que cometiò en su vida torturando y violando, cuando fuè mayor? No. Donde quedaron las ensenanzas de sus padres?. Podemos juzgar a un bebè, que es inocente por la conducta de sus padres. Quizàs algùn dia, Dios le demuestre que ese bebè, que condenaron desde el iniciò por ser bautizado, entre al reino de los cielos y el otro que gozaba de todos los atributos para salvarse, como los viles torturadores en que se convirtieron, solo les queda la condena eterna.
NO se lave las manos, anònimo. Y ya sé que usted como los demàs es un tradicionalista. De los que odian al Papa, el Papa que defiende los chicos abusados por sacerdotes pedòfilos. Pero se jacta de los militares que hicieron abortos de sus detenidas.
Si usted no es un creyente, los creyentes donde estàn?

Veritas dijo...

Ah... Q antes no existian las nulidades?? Esta usted seguro??

Anónimo dijo...

Anònimo que defiende los militares, estè seguro que de todos los que le palmean la espalda dicièndole que lo que hicieron esta correcto , hay solo uno que del otro lado, lo espera para hacerle de guia al reposo eterno. Ese que le palmea la espalda, y le acalla la conciencia, cuando lo vea del otro lado, recuerde para identificarlo que tiene dos cuernos.

Garba Lawal dijo...

Varias cosas, pero la primera, indudablemente (a pesar de haberlo omitido en comentarios previos) es celebrar y compartir la alegría por el regreso de los artículos de Página Católica. Coincido y adhiero a los comentaristas previos que ofrecieron ayuda en los aspectos que fuese necesaria para contribuir al sostén de la página.

También me alegra el regreso de Olorapescadero (si es que realmente es él); con gusto intercambiaré opiniones con Ud. Pero, para empezar, me resulta importante señalar que eso de "... PC no creo que me vea mucho más por aquí a no ser que eche a los Garbas y los modernistas que ensucian la cubierta de la nave. A ver, he demostrado que mojoneros como Garba y sus satanistas me los como con tomate, pero mire, esa época ya pasó. Pase usted también de ellos, y de su respeto humano, y mande a freír esparrago a todo aquel que no se aferre a la Tradición de la Iglesia...." es, en el mejor de los casos, una bravuconada vacía, falsa, prepotente, y que no tiene otro objetivo y sentido que, como siempre, tratar de "marcarle la cancha" al moderador de esta página. Querido amigo, si es realmente Ud. y ha decidido volver a comentar (lo cual celebro), empiece por ubicarse en el lugar que le corresponde, que es el mismo de cualquier otro comentarista del foro, sujeto a las reglas y a la autoridad del moderador.

Blas, le contesto enseguida en comentario separado, por motivos de extensión.

Garba Lawal dijo...

Blas,

Su comentario es muy acertado, no podemos salir a bautizar a escondidas a todo el mundo. Está claro que el bautismo se pide, y quien lo pide asume un compromiso ante Dios, por el cual y ante Quien inexorablemente deberá responder. Ahora bien, siguiendo su línea de razonamiento, llevemos el tema al extremo, y preguntémonos si acaso la Iglesia realiza un proceso de fiscalización o auditoría (ya sea ex-ante o ex-post) de cada persona o familia que viene a pedir para sus hijos, ahijados, etc., el bautismo. Preguntémonos si acaso un matrimonio católico, practicante, incluso si quiere imagínelo "tradicionalista", no podría, por cualquier situación fortuita (o no) de la vida, incumplir su compromiso de educar a la criatura bautizada en la Fe Verdadera. Preguntémonos, por último, si el día de mañana, una pareja de homosexuales que pide el bautismo para una beba, no podría educarla en la Fe Verdadera y eventualmente cambiar su propio modo de vida. Y entonces, ¿cómo se resuelven esas situaciones? ¿Existe acaso una póliza de caución, una garantía, o alguna prenda de alguna clase que quienes piden el bautismo puedan dejar en la Iglesia como "seguro" de que cumplirán con el compromiso asumido? La respuesta es que no. No existe tal garantía. Es un compromiso firme, una responsabilidad que se asume frente a Dios y frente a la Iglesia, y por la cual, todos los que alguna vez hemos pedido el bautismo para alguien, deberemos responder.

Entonces, frente a esto, me parece que no se puede asumir la postura de excluir del sacramento a niños que no son responsables del estilo de vida de sus familias, a los que eventualmente se los deja en riesgo de morir en pecado. Estoy de acuerdo en que se debe enfatizar el compromiso asumido por quienes piden el bautismo para la criatura, pero la exclusión me parece contraria al espíritu del Evangelio. Por el contrario, el no excluir a esos niños es una clara señal para las familias de que la puerta está abierta, y que ellos pueden cambiar y volver a la Fe Verdadera y a la Iglesia. Cristo nunca deja de extender sus brazos para que podamos alcanzarlo.

Garba Lawal dijo...

Me olvidaba: al igual que lo hizo @Olorapescadero (insisto, si es que realmente es él), respondo a la pregunta de Página Católica: ¿Monseñor Ñáñez pertenece al lobby gay? No me consta, por lo cual, frente al riesgo de caer en difamaciones o calumnias que como todo católico debo evitar, respondo que no, no pertenece a ningún lobby gay.

Blas dijo...

Garba Lawal dijo...


"Ahora bien, siguiendo su línea de razonamiento, llevemos el tema al extremo, y preguntémonos si acaso la Iglesia realiza un proceso de fiscalización o auditoría (ya sea ex-ante o ex-post) de cada persona o familia que viene a pedir para sus hijos, ahijados, etc., el bautismo. Preguntémonos si acaso un matrimonio católico, practicante, incluso si quiere imagínelo "tradicionalista", no podría, por cualquier situación fortuita (o no) de la vida, incumplir su compromiso de educar a la criatura bautizada en la Fe Verdadera. Preguntémonos, por último, si el día de mañana, una pareja de homosexuales que pide el bautismo para una beba, no podría educarla en la Fe Verdadera y eventualmente cambiar su propio modo de vida. Y entonces, ¿cómo se resuelven esas situaciones? ¿Existe acaso una póliza de caución, una garantía, o alguna prenda de alguna clase que quienes piden el bautismo puedan dejar en la Iglesia como "seguro" de que cumplirán con el compromiso asumido? La respuesta es que no. No existe tal garantía. Es un compromiso firme, una responsabilidad que se asume frente a Dios y frente a la Iglesia, y por la cual, todos los que alguna vez hemos pedido el bautismo para alguien, deberemos responder."

No, no existe caución. Pero existe la virtud de la prudencia. Hay situaciones en la que la probabilidad que se cumpla el compromiso es muy baja, y la Iglesia ha sabiamente estipulado que en esos casos es mejor esperar.

Garba Lawal dijo...

"Entonces, frente a esto, me parece que no se puede asumir la postura de excluir del sacramento a niños que no son responsables del estilo de vida de sus familias, a los que eventualmente se los deja en riesgo de morir en pecado."

Esto es dar vuelta los argumentos, no se excluye a los niños de un sacramento, no se puede administrar un sacramento cuando no se dan las condiciones. Insisto, un sacramento no es magia, no es un rito espiritista de sanación. Es la Gracia de Dios para quien lo recibe y para que ocurra se deben dar las condiciones. Que un cura moje la cabeza de un niño con agua y aplique aceite en su frente y despues encienda una vela no borra de por si el pecado original. Se requiere la Fe de quien lo recibe o de quien se compromete por él.
¿Podemos creer que las madres lesbicas entienden y declaran de buena fe la promesa bautismal de "renuncio al pecado"?¿Podemos creer que las madres lesbicas entienden y declaran de buena fe creer en la Iglesia Católica?

"Por el contrario, el no excluir a esos niños es una clara señal para las familias de que la puerta está abierta, y que ellos pueden cambiar y volver a la Fe Verdadera y a la Iglesia. Cristo nunca deja de extender sus brazos para que podamos alcanzarlo."

Para mi las fotos de las "madres" dandose un piquito en la Iglesia y declarando que quieren que la Iglesia las case es una muestra que nos estan tomando el pelo. QUe se c##an de risa de las enseñanzas de la Iglesia y Nuestro Señor. Y los que las defienden lo menos que son es idiotas útiles.

tomás dijo...

Anónimo dijo...
Anònimo 10:20,
7 de abril de 2014, 10:47

++++++++++++++++++++++++++++++++++


El "papa" defiende chicos víctimas de curas pedófilos pero al mismo tiempo entrega un chico a dos lesbianas que van a corromperlo.

Igualmente poco o nada dice y hace contra el asesinato prenatal.

Bergoglio solamente es el amigo de los chicos cuando le conviene, es decir, cuando recibe aplauso de todas partes, especialmente de los medios anticatólicos.

Así como en Buenos Aires siempre viajaba en subte cuando (!qué casualidad!) había un grupo televisivo.

tomás dijo...


Para mi las fotos de las "madres" dandose un piquito en la Iglesia y declarando que quieren que la Iglesia las case es una muestra que nos estan tomando el pelo. QUe se c##an de risa de las enseñanzas de la Iglesia y Nuestro Señor. Y los que las defienden lo menos que son es idiotas útiles.
7 de abril de 2014, 12:19

++++++++++++++++++++++++++++++++++

Totalmente de acuerdo.

Lo peor que esta burla a la Iglesia y al sacramento del Bautismo es apoyado por el "obispo" de Córdoba y Bergoglio. Ambos no son idiotas útiles pues saben muy bien lo que está haciendo.

Garba Lawal dijo...

Blas,

Muchas gracias por su respuesta.

Si Ud. prefiere no hablar de "exclusión", por el motivo que sea, no lo llame así pero, puesto en el lugar de Mons. Ñáñez, Ud. debe tomar una decisión: administrar el sacramento o denegarlo. Yo comprendo y comparto su preocupación, y frente a la misma, no quisiera dejar de poner énfasis en la importancia de la labor pastoral de quienes imparten las charlas preparatorias al bautismo a padres y padrinos, y en casos como el que se discute, es fundamental. Por mi parte, también me preguntaría si "por prudencia" dejaría sin bautizar a un bebé... Y creo que, precisamente, "por prudencia", no lo haría. Salvo que Ud. nos esté diciendo que ese bautismo no es válido y que el sacramento realmente no fue impartido, a mí me parece que ese bautismo, además de la importancia que de por sí tiene el sacramento, puede ser una señal, la punta del ovillo que, con mucho trabajo, acompañamiento y testimonio del Evangelio, puede salvar, por lo menos, tres almas.

Garba Lawal dijo...

Tomás,

Me sorprende su postura frente a este hecho, dado que para Ud., los sacramentos (que Ud. no reconoce), impartidos por la Iglesia (a quien Ud. no reconoce) no tienen validez alguna. No entiendo su indignación...

Anónimo dijo...

QUÉ LOCURA TODO ÉSTO!! CUÁNTA IDEOLOGÍA BARATA DISFRAZADA DE ERUDITA CON TÉRMINOS , GIROS Y EXPRESIONES. LAMENTO MUCHÍSIMO QUE ESTE BLOG SE HAYA TRANSFORMADO EN UN SUMIDERO DE DISPUTAS, INSULTOS, DESCALIFICACIONES, AGRESIONES... EL MISTERIO DE LA INIQUIDAD OBRA DE DISTINTAS MANERAS Y LO VEMOS AQUÍ. PERO AL MISTERIO DE LA INIQUIDAD TAMBIÉN LO PREVÉ EL PROPIO DIOS Y LO ADMINISTRAN LOS HUMANOS EN EJERCICIO DE SU LIBERTAD Y DE SU VOLUNTAD. ¡TEMOR Y TEMBLOR!EL DÍA DEL JUICIO VAMOS A CONOCER LAS VERDADES DE LOS SANTOS EN VIDA Y DE LOS OTROS, LOS TIBIOS Y LOS FRÍOS,TODOS PECADORES.PORQUE TODOS VAMOS A SER JUZGADOS SEGÚN LA CARIDAD. Y ACÁ NO LA HAY, SOLO SOBERBIA Y ALTANERÍA. NO ESTÁ DIOS EN ÉSTO. TAMBIÉN PÁGINA CATÓLICA PUEDE SER, Y DE HECHO LO ES, UN INSTRUMENTO DE SATANÁS. SOLO CONFUSIÓN, TINIEBLA Y ANGUSTIA. ¡TEMOR Y TEMBLOR!

Anónimo dijo...

Parece que hay varias cosas que se han hecho mal, en este caso. Por ello no hay que extrañarse de que ahora pidan que la Iglesia las case. Esto es sólo el comienzo. ¡Ningún mal acaba donde empieza!

Aconsejamos leer el post: Bautismo en la catedral: hija de dos lesbianas, en el blog: quenotelacuenten.verboencarnado.net

El Código de Derecho Canónico también dice:
En el c. 855 "Procuren los padres, los padrinos y el párroco que no se
imponga un nombre ajeno al sentir cristiano". Cosa que en este caso tampoco se ha cumplido...

Y en el c. 878. 1. "Para que alguien sea admitido como padrino, es necesario
que: (...) tenga capacidad para esta misión e intención de desempeñarla;
(...) sea católico, esté confirmado, haya recibido ya el santísimo
sacramento de la Eucaristía y lleve, al mismo tiempo, una vida
congruente con la fe y con la misión que va a asumir".

Está clarísimo que es por esto último ("una vida
congruente con la fe y con la misión que va a asumir") que eligieron a la madrina.

¡Pobre criatura! Que el ángel de la guarda la cuide y aconseje ...

Blas dijo...

arba Lawal dijo...

"puesto en el lugar de Mons. Ñáñez, Ud. debe tomar una decisión: administrar el sacramento o denegarlo."

Creo que cualquiera en el lugar de Ñañez debe meditar que la dueña de los sacramentos es la Iglesia y que sus normas fueron hechas por alguna razón.

"Yo comprendo y comparto su preocupación, y frente a la misma, no quisiera dejar de poner énfasis en la importancia de la labor pastoral de quienes imparten las charlas preparatorias al bautismo a padres y padrinos, y en casos como el que se discute, es fundamental."

Realmente me pregunto si los que impartieron las charlas preparatorias le dijeron a padres y padrinos que la practica de la homosexualidad es un pecado mortal que sin arrepentimiento conduce al infierno. ¿Apostamos Garba?

"Por mi parte, también me preguntaría si "por prudencia" dejaría sin bautizar a un bebé... Y creo que, precisamente, "por prudencia", no lo haría. Salvo que Ud. nos esté diciendo que ese bautismo no es válido y que el sacramento realmente no fue impartido"

Si bautizar por la calle a todos o a todos los niños de todos los hospitales no es bautizar ¿porque esto sí lo es? ¿Puede explicarme la lógica por la cual un cura tirandole agua bendita a cualquiera no quita el pecado original y lo que se hizo en la catedral de Cordoba si? Por favor, deme argumentos, tengo una fila de no creyentes a los que les hice la apologética del bautismos de bebes que me piden explicaciones.

"a mí me parece que ese bautismo, además de la importancia que de por sí tiene el sacramento, puede ser una señal, la punta del ovillo que, con mucho trabajo, acompañamiento y testimonio del Evangelio, puede salvar, por lo menos, tres almas."

¿Y quien va a trabajar? ¿Si no le dijeron ayer que estan en pecado, cuando se lo van a decir? ¿Si esta pareja no escucho el testimonio de la Iglesia hasta ahora, que testimonio van a escuchar?¿Quien les va a hacer entender que la Iglesia no las va a casar como pretenden?
¿No cree que nos estan tomando el pelo?

Garba Lawal dijo...

Blas,

Me han llamado de muchas maneras en este foro, pero no "arba", le pido por favor...! Ja!

Alguien me dijo alguna vez que no se debe apostar, porque "si sabes que vas a ganar, eres un pillo, y si sabes que vas a perder, eres un tonto". Sin embargo, yo creo que podría apostar a que, quizás sin utilizar exactamente sus palabras (quizás debería Ud. dar charlas prebautismales...), padres y padrinos fueron debidamente concientizados sobre su situación.

Estimado, Ud. mismo ha respondido a su pregunta. No se le puede "imponer" el bautismo a nadie. El bautismo se pide y se acepta, y al hacerlo se recibe la gracia y se asume un compromiso. Y esas "madres" lo deben cumplir igual que Ud., yo, o cualquiera que pida el bautismo para quien sea. Como le dije, comparto su preocupación y confío plenamente en su buena fe (la de Ud.), oremos juntos para que no bajemos los brazos, ni Ud., ni yo, ni ningún miembro de esta Iglesia, que compartimos la misma Misión de dar testimonio del Evangelio y de la Fe Verdadera.

Y no, no nos están tomando el pelo, solo nos muestran todo lo que nos falta por hacer.

Blas dijo...

Garba Lawal dijo...

"Me han llamado de muchas maneras en este foro, pero no "arba", le pido por favor...! Ja!"

Disculpeme Garba, estoy tipeando rápido entre tarea y tarea ..

Garba Lawal dijo...
"Alguien me dijo alguna vez que no se debe apostar, porque "si sabes que vas a ganar, eres un pillo, y si sabes que vas a perder, eres un tonto". Sin embargo, yo creo que podría apostar a que, quizás sin utilizar exactamente sus palabras (quizás debería Ud. dar charlas prebautismales...), padres y padrinos fueron debidamente concientizados sobre su situación."

Entonces retiro la apuesta, seria un "pillo".

Garba Lawal dijo...
"Estimado, Ud. mismo ha respondido a su pregunta. No se le puede "imponer" el bautismo a nadie. El bautismo se pide y se acepta, y al hacerlo se recibe la gracia y se asume un compromiso."

No sea sofista Garba, por lo menos en esto que es importante. La niña no pidió el bautismo, igual que no lo estarian pidiendo los niños de un hospital. ¿Porque se lo impone a esta niña y no a los otros? ¿Porque seria efectivo en el caso de la niña y no en el de los otros? Esta Ud. arriesgando el alma de todos aquellos niños.

Garba Lawal dijo...

"Y esas "madres" lo deben cumplir igual que Ud., yo, o cualquiera que pida el bautismo para quien sea."

¿Se puede asumir un compromiso que no se entiende?¿Que valor tiene un compromiso que no se tiene intenciones de cumplir? ¿No son nulos acaso los matrimonios donde el contrayente admite que nunca tuvo intenciones de cumplir?
Uds los modernistas, por un lado le dan valor a la falta de sinceridad de los sacramentados para introducir el divorcio en la Iglesia y no se la dan para poder bautizar a todos y destruir rl matrimonio por el otro lado.

Garba Lawal dijo...
"Como le dije, comparto su preocupación y confío plenamente en su buena fe (la de Ud.), oremos juntos para que no bajemos los brazos, ni Ud., ni yo, ni ningún miembro de esta Iglesia, que compartimos la misma Misión de dar testimonio del Evangelio y de la Fe Verdadera."

Sabe Garba, yo era un católico normal que no me daba cuenta de todo lo que ocurría en la Iglesia. Por una casualidad comence a encontrar los sitios tradicionalistas en internet. Al principio pense que estaban locos, los combatí y discutí. Para lentamente darme cuenta que ellos combatian a sofistas como Ud. Que concediendo aca, equivocandose de buena fe allá, terminan por aniquilar la Tradicion, el Dogma y la racionalidad del catolicismo. Si yo voy a orar, pero creo que no vamos a orar por la misma Iglesia. Creo que el cisma ya es inevitable, cuanto antes mejor.

Garba Lawal dijo...

"Y no, no nos están tomando el pelo, solo nos muestran todo lo que nos falta por hacer."

No sea inocente Garba. Ser tontos no es de cristianos, aunque no le guste BXVI era un genio y él dijo "nada que sea estupido puede ser católico".

Anónimo dijo...

Anònimo 13:44, si se siente mal porque acà, escucha las dos campanas entonces puede retirarse a esos blog donde solo se escucha una. Acà se ponen los dados sobre la mesa y cada uno dice lo que piensa. Si lee bien, los que insultan y difaman son los que despùes dicen ser tradicionalistas. Yo creo que acà hay varios especìmenes dentro del zoològico, ademas de Ud, estàn los que disfrazandose de tradicionalistas, dicen barbaridades. El Papa es contrario al matrimonio igualitario, es contrario al aborto, a la pedofilia, a la trata de personas y lo ha dicho en las homiliadas. Acà, solo sacan conclusiones, y sacan como los magos, que si ahora se hizo esto despuès aceptara aquello.
La verdad, es que usted, esta mas lejos de Dios que ese bebè, que han bautizado.
Y escriba con minùsculas que las mayùsculas son para indicar que se esta gritando. La educaciòn tambièn la puede utilizar cuando se escribe, no solo cuando se habla.

Anónimo dijo...

Bendito sea Dios que ama a esa creatura y que pese a todos los que se adueñaron de su Iglesia, permite que sea bautizada.
Señor Página Catolica usted podría responder por qué Dios no querría a esa creatura y por qué el Espíritu Santo no la querría habitar?
Y que pasaría si usted fuese esa creatura, respondería lo mismo?
Saludos Cordiales.

Anónimo dijo...

Sr Página Católica, una alegría que vuelva a escribir, en vez de hacer este tipo de articulos, porqúe no explica bien esta afirmación si es correcta:

"Logicamente Dios no ama los demonios"
¿En caso contrario que sucede cuando una persona pierde la gracia y se encuentra en estado de pecado mortal, Dios deja de amarlo?
Qué bueno sería que evangelice en su propio blog!
Saludos Cordiales!



Anónimo dijo...

Garba Lawal.
Mire,
a usted debería importarle un pimiento que el que le llama saco de basura, bolsa de vómitos, músculos de hiel y harina caducada, sea @Olorapescadero o su primo. Cristianícese y luego hablamos si eso....

Tengo tan visualizado y reconocido a los papafritas como usted que me fumo un puro cada vez que veo a un payaso francisquita.





@Olorapescadero

Garba Lawal dijo...

Blas,

No se preocupe por lo de "arba", fue un pequeño chascarrillo fiscal...

Efectivamente, Ud. sería un pillo por plantear la apuesta en esos (sus) términos, pero créame que yo no soy tonto. Yo sería pillo y le apostaría a que nadie les dijo "sigan siendo homosexuales que está todo bien".

No entiendo cuál sería mi sofisma. Al hablar de "imponer", me refería a eso de "andar tirándole agua bendita a cualquiera" que Ud. decía. Ningún bebé "pide" para sí mismo el bautismo, esto es obvio. Se trata de algo que es decidido en el seno familiar, porque es la familia la encargada de cuidar, contener y criar a esos bebés. Y entonces Ud. me pregunta si se puede (es decir, si esa familia o pareja puede) asumir "un compromiso que no entiende": y yo creo que lo entienden, el problema es qué clase de testimonio pueden dar. Y ahí está la clave! La cosa no termina con el bautismo de la nena. Si les decimos "a la nena no la bautizamos porque Uds. son homosexuales, por lo que asumimos que no la van a educar cristianamente, y Uds. dos, si siguen así, se van a ir al infierno", ya está, cerramos la puerta, bajemos la persiana y olvidémonos de ellas. ¿Hace falta que se pongan un cartel que diga "PRÓJIMO" para que nos demos cuenta? A la nena la bautizamos y ahí recién empieza nuestra tarea. ¿Va a ser más fácil que esa gente cambie su vida sola, aislada, excluída, o inserta en la comunidad, recibiendo nuestro testimonio de vida? No nos podemos borrar, mi amigo...

Le digo dos o tres cositas más:

1) No soy modernista, ni tonto.
2) A mí me encanta BXVI, creo que es un genio, como Ud. dijo, pero fíjese que ese genio no habla de cisma, ni de otra Iglesia. Habla de Dogma, de Tradición, de Doctrina, y lo hace antes, durante y después de juntarse a orar con el Papa Francisco. Es bastante claro el mensaje, no?
3) Le agradezco su sinceridad y su testimonio. Rezo por Ud.

Garba Lawal dijo...

¿Acaso la firma "@Olorapescadero" funciona como una licencia e instrucción automática e irrevocable para insultar y agredir a quien se le cruce? Si es así, no me extrañaría que no fuese realmente @Olorapescadero, pero bueno, en realidad es secundario.

Sr. @Quiensea: cuando tenga algo para compartir en el ámbito y formas que corresponde (léase eso de "Por favor, no utilice insultos al comentar"), hablamos.

Anónimo dijo...

13:44 el misterio de iniquidad Dios lo prevee pero le quiso poner un remedio LA CONSAGRACIÓN DE RUSIA. los posconciliares no la hicieron, nos embromamos.

Anónimo dijo...

anónimo 7 de abril de 2014, 15:44
usted insulta y DIFAMA aunque y no se dice a si mismo tradicionalista.
Aca nadie se autodenomina Tradicionalista, se defiende la enseñanza de la Tradición Apostólica de la iglesia que es distinto, el mote lo pone usted.
PERO COMO USTED ES TAAaaaaN perfecto no se da cuenta de nada.

Anónimo dijo...

anónimo mentecato 11:07 a mi no me palmean la espalda, yo solo le digo que sea misericordioso con los militares, el tema es con usted (no conmigo), QUE NO SE DA POR ALUDIDO.
NO QUIERE SER MISERICORDIOSO CON LOS MILITARES Y SI CON LOS ASESINOS GUERRILLEROS.

Anónimo dijo...


POR FAVOR DON PESC@DERO
LEA ESTO Y POR SU BIEN YA DEJE ESE LENGUAJE SOEZ. y no se enoje por favor, reflexione.

El Señor dice: Capite nobis vulpes parvulas, quæ demolintiur vineas: «Vosotros, ¡Oh amigos! cazadnos esas raposillas que están asolando las viñas». (Cant. II, 15) No dice, coged los leones ni los osos, sino las raposillas. Los leones y los osos, causan espanto, y, por lo mismo, cada cual procura alejarse de ellos para que no le devoren; pero las raposillas no espantan, y, sin embargo, arruinan la viña, porque secan las raíces de las vides haciendo hoyos. El pecado mortal espanta al alma temerosa de Dios; si ella empero se relaja, cometiendo pecados veniales, sin pensar enmendarse de ellos, éstos son las raposillas que han de secar las raíces, a saber: los remordimientos de la conciencia, el temor de ofender a Dios, y los buenos propósitos de avanzar en el camino de la virtud. Y así no será difícil que, hallándose el alma tibia, la mueva alguna pasión a perder la gracia divina

visto en ecce christianus

6 de abril de 2014, 22:00

Anónimo dijo...

Yo, @Olorapescadero, he venido a traer discordias y dolores a este blog. Y angustias. Y la inevitable amargura que me corroe al ver la falsa Liturgia que corrompe las almas me incita a mirar a los cielos.




@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Garba Lawal dijo...

Me olvidaba: al igual que lo hizo @Olorapescadero (insisto, si es que realmente es él), respondo a la pregunta de Página Católica: ¿Monseñor Ñáñez pertenece al lobby gay? No me consta, por lo cual, frente al riesgo de caer en difamaciones o calumnias que como todo católico debo evitar, respondo que no, no pertenece a ningún lobby gay.


___



___



Garba estás perdiendo facultades

Blas dijo...

Garba Lawal dijo:
"Y entonces Ud. me pregunta si se puede (es decir, si esa familia o pareja puede) asumir "un compromiso que no entiende": y yo creo que lo entienden, el problema es qué clase de testimonio pueden dar. Y ahí está la clave! La cosa no termina con el bautismo de la nena. Si les decimos "a la nena no la bautizamos porque Uds. son homosexuales, por lo que asumimos que no la van a educar cristianamente, y Uds. dos, si siguen así, se van a ir al infierno", "

No es solamente el compromiso de educar, los padres y padrinos hacen una promesa de aborrecer el pecado y seguir las normas de la Iglesia catolica. ¿Vale esa promesa?
¿Porque Uds dice que no vale en el matrimonio cuando no hay intención de cumplirla y vale en este bautizmo, cuando no hay intención de cumplirla? (El pedido que la Iglesia los case es una evidente contradicción con la promesa).

Garba Lawal dijo:

"Si les decimos "a la nena no la bautizamos porque Uds. son homosexuales, por lo que asumimos que no la van a educar cristianamente"

Lo que estrictamente hay que decirles es: "Posponemos el bautismo hasta que la niña tenga la edad de la razón y pueda entender ella a lo que se compromete, pues es evidente que Uds padres no lo entienden".

Garba Lawal dijo:
"y Uds. dos, si siguen así, se van a ir al infierno""

Y cuando será el momento de decirselo a esta gente? en el lecho de muerte?

Garba Lawal dijo:

"Habla de Dogma, de Tradición, de Doctrina, y lo hace antes, durante y después de juntarse a orar con el Papa Francisco. Es bastante claro el mensaje, no?"

Por algo renunció el pobre aleman. Pero el hablaba de una Iglesia pequeña, un pequeño bote de gente que fuera la sal y la luz del mundo. Contrariamente a la Iglesia masiva y popular de Francisco. Donde el 90% de los que dicen estar en ella no saben donde estan parados y no se distinguen de los hijos de las tinieblas.

Una pregunta supongo que Ud cree que el codigo de derecho canónico está mal en lo que respecta a las recomendaciones para el bautismo ¿no?. ¿Se siente igual perteneciendo a la Iglesia de ese código o Ud ya pertenece a la Iglesia del nuevo código a escribir cuando el CV II llegue a la plenitud?

Anónimo dijo...

Anònimo 18:16, usted defiende a Videla, el que encerrò su hijo en el Montes de Oca, para sacàrselo de encima, a la edad de 12. Videla, desapareciò a su proprio hijo, en ese sitio de terror. Su hijo era Oligofrènico y epilèptico. Un tipo asi no se interesa por su hijo y se va interesar por los de los demàs. Ese lugar llamado la casa de los locos, donde morian y desaparecian internados llegando a sumas increibles, es el lugar eligido por el dictador nada menos que para su proprio hijo. Abandonado en el pabellon 7, con todos los oligofrènicos màs densos. La ùnica vez que Videla uso la democracia, porque dejò su hijo en las condiciones màs miserables en el puesto màs miserable. Claro, habia que esconderlo, mire si lo va a llevar a una instituciòn privada.
Yo no soy hipòcrita, y usted juega con las palabras. Si le respondo es solo, para el que quiera enterarse de quienes eran los que usted defiende. Duro poco dentro de ese lugar. Logro lo que queria, hacerlo desaparecer.

Paula dijo...

Es escandaloso, no hay dudas. En un comentario leí: "esto con Benedicto XVI no hubiera sucedido". Pues no es así... Lamentalemente esto sucede hace mucho tiempo.. Una vez consulté con un sacerdote este problema y me respondió que no se le puede negar el bautismo a un bebe. Incluso hay casos de padres que sin ser católicos, o uno de ellos evangélico, o de cualquier "pseudoreligión" como la nueva era también pueden llevar a sus bebes a bautizar.
Volviendo al caso de la nota, por favor busquen el bautismo de los gemelos de Flor de la V. Flor, un personaje público de la farnadula y su marido bautizaron a los niños que adoptaron en Ciudad de Buenos Aires, no recuerdo en qué Parroquia snceramente. Y si mal no recuerdo, si hizo en el papado de Benedicto XVI...

Anónimo dijo...

Ya que esta porque no buscamos la pelea de Rial y su novia, digo para poner color, ya que entramos con la faràndula. Me gustaria algo de Nazarena Velez. Busquen la foto de algùn ahorcado y de paso tenemos tema. "El suicidio". Asi que anoten: Florencia de la V, Jorge Rial, y Nazarena Vèlez.
Un golazo pagina catòlica.

Anónimo dijo...

Y USTED BESTIA PELUDA 19:05 DEFIENDE A LOS SANTUCHOS QUE MATABAN EN PLENA DEMOCRACIA....!!!!!

-------------------


"CREO QUE PARA LOGRAR LA PATRIA SOCIALISTA VAMOS A TENER QUE MATAR NO MENOS DE UN MILLÓN DE PERSONAS"

ROBERTO SANTUCHO
COMANDANTE EN JEFE DEL E.R.P.

Anónimo dijo...

Y USTED BESTIA PELUDA 19:05 DEFIENDE A LOS SANTUCHOS QUE MATABAN EN PLENA DEMOCRACIA....!!!!!

-------------------


"CREO QUE PARA LOGRAR LA PATRIA SOCIALISTA VAMOS A TENER QUE MATAR NO MENOS DE UN MILLÓN DE PERSONAS"

ROBERTO SANTUCHO
COMANDANTE EN JEFE DEL E.R.P.

Anónimo dijo...

Paula eso se lo debe haber dicho un sacerdote modernista. De hecho todos los que salen de los seminarios posconcilires los son, no saben nada de la verdadera Fe.

tomás dijo...

Los "sacerdotes" modernistas bautizan a cualquiera, porque aceptan la falta de Fe y la vida disipada de los padres.
Por supuesto para justificar ello vienen con la sanata sentimental de los "pobres chicos".

Interesante sería ver que hace un "sacerdote" modernista si los padres le dicen que son lefebvristas y desean educar el chico en el lefebvrismo.

En este el "sacerdote" va a decir que no puede pues Lefebvre se encontraba en el cisma. Ahí se ponen fundamentalistas.

Veritas dijo...

Gracias. Usted m ha dadi qe pensar desde la razon y no desde el insulto. Y es q no m hace reflexionar un rebuzno en el qe en nada veo reflejo de cristiano. Lo qe si m ayudan son argumentos como los syyos q x cierto nadie haata ahora ha sidi capaz d darme

Anónimo dijo...

Yo, @Olorapescadero, he venido a traer discordias y dolores a este blog. Y angustias. Y la inevitable amargura que me corroe al ver la falsa Liturgia que corrompe las almas me incita a mirar a los cielos.




@Olorapescadero

7 de abril de 2014, 18:36
............
todo lo que diga trate de hacerlo sin ese lenguaje feito. plis.

tomás dijo...

Paula dijo...
7 de abril de 2014, 19:11

En la secta conciliar cualquiera, salvo si es tradicionalista, recibe cualquier sacramento y cualquier sacramental, sin importar quien es el "papa".

Tiempo atrás recibió un entierro "católico" un compañero de trabajo protestante, divorciado y re-juntado que terminó sus días suicidándose.

Anónimo dijo...

7 de abril de 2014, 10:05

me refiero a ese comentario estuvo feíto don olor@

Anónimo dijo...

Interesante sería ver que hace un "sacerdote" modernista si los padres le dicen que son lefebvristas y desean educar el chico en el lefebvrismo.


jajaja tal cual Tomás... me hizo reir.

Anónimo dijo...

ay veritas deje de llamar rebuzno a cantarle a usted las cuarenta...

Anónimo dijo...


¿asi que a veritas le gustan los argumentos?

pues entonces vea aca a su traidor juanpablito
bien argumentado...


http://tradiciondigital.es/2014/03/25/viduy-teschuva-y-tikkun/




http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.com.ar/2014/04/cronica-de-un-complot-contra-la-iglesia.html

Anónimo dijo...

.

Garba Lawal dijo...

Muy interesante lo de Tomás, equiparando al lefebvrismo con la homosexualidad. Brillante. Igual, insisto, no se debería hacer tanto problema, porque para él la Iglesia no es la Iglesia, el Papa no es el Papa, la Misa no es la Misa, los Sacramentos no son los Sacramentos, etc. Nihilismo sedevacantista (o sedevacantismo nihilista??) en estado puro...

Anónimo dijo...

http://youtu.be/PgCYmNYIoO4

para los que defienden a los asesinos guerrilleros que finalmente han tomado el gobierno del país. Gramcianismo puro.

Anónimo dijo...

Revelaciones de Santa Brígida, Libro I, cap. 14: "Palabras de Cristo a su esposa sobre la manera y respeto con que se debe conducir en la oración, y sobre tres clases de personas que sirven a Dios en este mundo"

“Yo soy tu Dios, el que fue crucificado en la cruz, verdadero Dios y hombre en una persona, y el que está presente todos los días en las manos del sacerdote. Cuando me ofrezcas una oración, termínala siempre con el deseo de que se haga mi voluntad y no la tuya. Cuando rezas por alguien que ya está condenado no te escucho. A veces tampoco te oigo si deseas algo que pueda ir contra tu salvación. Es, por ello, necesario que sometas tu voluntad a la mía, porque como Yo sé todas las cosas, no te proveo de nada más que de lo que es beneficioso. Hay muchos que no rezan con la intención correcta y es por esto que no merecen ser atendidos.

Anónimo dijo...

Hay tres tipos de personas que me sirven en este mundo.

Los primeros son los que creen que soy Dios y el proveedor de todas las cosas, que tiene poder sobre todo. Estos me sirven con la intención de conseguir bienes y honores temporales, pero las cosas del Cielo no les importan y están hasta dispuestos a perderlas con tal de obtener bienes presentes. El éxito mundano se ajusta completamente a su medida, según sus deseos. Puesto que han perdido los bienes eternos, Yo les compenso con consuelos temporales por cualquier buen servicio que me hagan, pagándoles hasta el último cuadrante y hasta el último punto.

Los segundos son los que creen que soy Dios omnipotente y Juez estricto, pero me sirven por miedo al castigo y no por amor a la gloria celestial. Si no me temieran no me servirían. Los terceros son los que creen que soy el Creador de todas las cosas y Dios verdadero y los que me creen justo y misericordioso. Estos no me sirven por miedo al castigo sino por divino amor y caridad. Preferirían soportar cualquier castigo, por duro que fuese, antes que provocar mi enfado. Éstos merecen verdaderamente ser escuchados cuando rezan, pues su voluntad coincide con mi voluntad. El primer tipo de sirvientes nunca saldrá del castigo ni llegará a ver mi rostro. El segundo, no será tan castigado, pero tampoco alcanzará a ver mi rostro, a menos que corrija su temor mediante la penitencia”.

Anónimo dijo...

. El éxito mundano se ajusta completamente a su medida, según sus deseos. Puesto que han perdido los bienes eternos

Anónimo dijo...

parece que hablara de bergoglio

Anónimo dijo...

http://youtu.be/9ps9DKq4qw8
boudou motochorro
va en moto y es chorro..... buena definición

Anónimo dijo...

Anònimo 20:07, trate de moderar su vocabulario, caso contrario pc, le invitarà gentilmente a retirarse. Es libre de volver cuando quiera, siempre y cuando no moleste con insultos a 19:05. Estamos en una pàgina donde la palabra de Dios, es respetada. LA palabra de Dios es verdad pura. Por consecuencia, no podemos atribuirle a anònimo 19:05, que no defienda la palabra de Dios en la verdad mas pura. Trate de ser imparcial y juzgar la realidad de los hechos. Si sigue asi, puede tener problemas de presiòn. Yo le aconsejo por su bien que no lea, nada de militares represores y se abstenga de leer las terribles verdades que anònimo 19:05, puede hacerle leer. No es apto a abuelitos con problemas de presiòn. Mire algùn dibujito animado en la tv, y tòmese un jugo de frutas, que va a estar mejor. Mejore su vocabulario y no tenga miedo, que de los pecados de los represores (Videla, Galtieri, Astiz, Viola, etc, etc.) usted no tomarà parte. Claro siempre y cuando no sean sus superheroes.
Càlmese anònimo y sea bueno con anònimo 19:05, que para informarlo por si no sabe leer, no defiende los guerrilleros ni los dictadores que ocultan sus hijos enfermos mentales.
Dicen que era genètico lo de este infortunado chico, victima de su nefasto padre.Seguramente ahora, querrà hacer cambio con su hijo, es decir, èl en el lugar donde reposa eternamente su hijo (paraiso) y mandar su hijo a donde reposa èl (infierno). Pero del otro lado los represores no cuentan, solo la justicia divina. Pero claro acà los militares lo pusieron al frente del pais. Razone anònimo y tòmese la pastillita per la arteriesclerosis, que a Ud. la memoria le esta fallando. Ahora, recuerde en sus oraciones diarias de rezar por Anònimo 19:05, porque eso es deber del buen cristiano.

Anónimo dijo...

usted no es pc y no dije ninguna mala palabra como si lo hacen los dialécticos que insultan la inteligencia a troche y moche

LE REPITO USTED NO ES PC
NO ES QUIÉN PARA VENIR A AMENAZAR CON TODA ESA CHÁCHARA

TIRANO DEL DEMONIO, LOS PROCLAMADORES DE MISERICORDIA
SON LOS PEORES TIRANOS SIN DUDA USTED LO ES
BESTIA PELUDA LE CABE COMO ANILLO AL DEDO

Anónimo dijo...

REPRESOR USTED SIN DUDA

LOS MILITARES CUMPLÍAN ÓRDENES DE UN GOBIERNO DEMOCRÁTICO

ESO ES LO QUE LES DUELE PERO NO PUEDEN NEGARLO !!!!!

Anónimo dijo...

LA TORTURA ES UNA ANÉCDOTA, CUALQUIERA ES CAPAZ DE TORTURAR EN UNA SITUACIÓN EXTREMA. SI ELLOS HUBIERAN PELEADO CON EL CÓDIGO BAJO EL BRAZO, PERDÍAN LA GUERRA"

RODOLFO GALIMBERTI
OFICIAL MONTONERO

minuto 18:24
http://youtu.be/bVxmMe9sGp8

Anónimo dijo...

Y TERMINENLA CON LO DE TOMAR PASTILLITA COMO ARGUMENTO YA ABURREN

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 591   Más reciente› El más reciente»