sábado, 5 de abril de 2014

Mons. Ñáñez: ¿Pertenece al lobby gay?


Falso Pastor

¡Dios te dé lo que mereces!

Estimados lectores: Por muchos días esta bitácora ha permanecido en silencio, sobre todo por falta de recursos; y así seguirá hasta que se encuentre alguna solución.
Pero no hemos podido resistir hacerles una pregunta que nos desvela, luego de los bochornosos y desalentadores acontecimientos de Córdoba. Pregunta que les rogamos contestar luego de ver las fotografía de abajo:


¡Se burlan de Dios en su Casa y con permiso del Obispo!




¡Gozad de vuestro triunfo, mientras Dios lo permita!



Ahora la encuesta


Cree que Mons. Carlos Ñáñez,
Arzobispo de Córdoba:
¿Pertenece al lobby gay?
¿Sólo colabora con él?
Prefiero no contestar

  
Free polls from Pollhost.com


¡Por favor, deje su comentario!

591 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 591   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Abuelito usted insulta y para saberlo basta leerlo. A usted no le gusta que se le saque la màscara a sus adorados àngeles represores. Trate de pensar, y digame si es lògico y cristiano. Usted mismo se da cuenta que fueron aberraciones. Caso contrario no se atajaria diciendo que solo cumplian òrdenes. Tan zonzo no es. Se descubre solo que se da cuenta. Asi que por fabor, no borre con el codo lo que escribe con la mano. Ya se dà cuenta que nos vamos poniendo de acuerdo. Ya es algo anònimo, poco a poco empieza a mover esa ùnica neurona que le queda viva. Vamos despacio igual no sea que se le trabe.

Anónimo dijo...

LA TORTURA ES UNA ANÉCDOTA,

ahi tenés la respuesta siete uno


CUALQUIERA ES CAPAZ DE TORTURAR EN UNA SITUACIÓN EXTREMA. SI ELLOS HUBIERAN PELEADO CON EL CÓDIGO BAJO EL BRAZO, PERDÍAN LA GUERRA"

RODOLFO GALIMBERTI
OFICIAL MONTONERO

minuto 18:24
http://youtu.be/bVxmMe9sGp8

Anónimo dijo...

EL MISMO GALIMBERTI LO DIJO


G U E R R A

Anónimo dijo...

LO ENTENDÉS SIETE UNO????


PASTILLITAS... ABUELITO ..... bububu babosos sin argumentos....

Anónimo dijo...

fue una guerra
ustedes van a una guerra pertrechados con bombitas de agua

bombuchas de cidal jajajajajjaja
ridículos.

Anónimo dijo...

Abuelito, se le esta rayando el disco. Tràte de buscar algo diferente. Galimberti, no solo fue guerrillero, fue ladròn, secuestrador, y en su juventud fue racista, perteneciendo a grupos antisemitas.
Dios se lo llevò sin previo aviso. Imagine usted donde estarà semejante joya.
Debe estar tomando mate con Videla y el Dios del Vino Galtieri, làstima que esos mates se los hacen tomar con agua hirviendo.

Anónimo dijo...

no es disco rayado es ustedes que no quieren ver y hay que repetirles hasta el hartazgo

Anónimo dijo...

USTEDES DISCOS RAYADOS A MAS NO PODER

Anónimo dijo...

QUE NO ENTIENDEN LAS CONSECUENCIAS DE NO HABER HECHO LA CONSAGRACIÓN CUANDO SE INICIÓ EL CONCILIO

RUSIA ESPARCIRÁ SUS ERRORES Y LOS MILITARES TUVIERON QUE AMORTIGUAR EL GOLPE QUE VENÍA DE CUBA

TORCIDOS Y PORFIADOS SOFISTAS


PARA NADA MISERICORDIOSOS

SE MERECEN EL PAÍS QUE TENEMOS CON ESTOS GUERRILLEROS MAFIOSOS AL PODER
SI LOS ASALTAN NO SE QUEJEN USTEDES LOS DEFIENDEN
DEFIENDEN A LOS MAFIOSOS Y A LOS GUERRILLEROS

DISQUITOS RAYADOS USTEDES BESTIAS PELUDAS DEL DEMONIO

Anónimo dijo...

La fuerza es el poder de las bestias. Anònimo no se ofusque. Es chocante reconocer que el ser humano, cuando se comporta como tirano o represor, resulte màs repugnante que una bestia. Los animales matan por instinto, el hombre por maldad. Pero reconozcamos que no podemos mirarnos en el espejo de los malvados, y decir despuès, lo que hicimos nosotros, por detestable que sea, fuè consecuencia de lo que teniamos enfrente. No todos los seres humanos tienen el corazòn tan duro de realizar torturas, ver como gritan y despues violar las personas, sean hombres o mujeres. Pero el fin justifica los medios verdad anonimo?. Yo, quisiera saber que clase de educaciòn reciben o han recibido sus hijos? Me da pena por ellos anònimo. Rezare por su/s hijos.

tomás dijo...

Garba Lawal dijo...
Muy interesante lo de Tomás, equiparando al lefebvrismo con la homosexualidad. Brillante. Igual, insisto, no se debería hacer tanto problema, porque para él la Iglesia no es la Iglesia, el Papa no es el Papa, la Misa no es la Misa, los Sacramentos no son los Sacramentos, etc. Nihilismo sedevacantista (o sedevacantismo nihilista??) en estado puro...

7 de abril de 2014, 21:38

++++++++++++++++++++++++++++++++++

Si Ud. lee atentamente mi correo verá que no puse en pie de igualdad la homosexualidad y el lefebvrismo. Con esa comparación solamente quise mostrar la hipocresía de los bergoglianos, tan preocupados por la salvación de las almas de los "pobres chicos". Cuando el mismo Ratzinger dijo que es pensable que chicos no bautizados vayan al cielo. Con lo cual cuestionó, por amor a los "pobres chicos" (!por supuesto!), el dogma de la absoluta necesidad del bautismo para la salvación.

Por supuesto que los bergoglianos lo único que quieren es evitar que los padres, y no los "pobres chicos", sean "discriminados" por su falta de Fe o vida inmoral.

tomás dijo...

Anónimo dijo...
8 de abril de 2014, 1:46

++++++++++++++++++++++++++++++++++

?Qué instancia - neutral - comprobó fehacientemente que Videla escondió a su hijo deficiente mental?

Anónimo dijo...

" Su hijo (de Videla) era Oligofrènico y epilèptico. Un tipo asi no se interesa por su hijo y se va interesar por los de los demás"


DE Don francisco franco, caudillo de mi España, la chusma envidiosa decía cosas parecidas. Y ganó la guerra a los rojos marxistas. Al final, cuando se sacan a pasear los huevos y la ira la mafia masónica y analfabeta se esconde. Eso pasó en la Argentina y en la España republicana. Y la España católica y aseada ganó la guerra a los piojosos de entonces. A joderse toca...





@Olorapescadero

Oro con San Dimas. dijo...

Si fuese sacerdote, yo personalmente bautizaría a un hijo de Lefebrista, ese niño es tan amado por Dios como un hijo de un musuluman, o un hijo de un católico, o un hijo de un new age, o un hijo de una judía.
Eso es lo bueno,Dios ama en forma incondicional, sino no sería Dios.
Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Y los piojosos de entonces, la muchedumbre de antaño, los cursis ataviados de inteligencia y engaño, actualmente los seguidores y los fanes del payaso porteño y marxista al que llaman Francisco, seguirán arriscándose las peladillas... Y los católicos de siempre. los que veneramos a la Madre de Dios veremos pasar el fiambre corrupto y agusanado ante nuestras narices. La vida es así.






@Olorapescadero

Anónimo dijo...




Casi todos los blogs que se dicen tradicionalistas , y algunos sedevacantistas son dirigidos por psicópatas peligrosos .
Entre otras cosas una de las característica de los psicópatas es ensañar con personas , y estos blogs tienen en común el ensañamiento contra su Santidad el Papa Francisco .

Otra cosa que llama la atención, es que la mayoría de estos numerosos blogs son en idioma castellano, solamente algunos en ingles , francés y italiano ……

PS

Anónimo dijo...

"Si fuese sacerdote, yo personalmente bautizaría a un hijo de Lefebrista, ese niño es tan amado por Dios como un hijo de un musuluman, o un hijo de un católico, o un hijo de un new age, o un hijo de una judía.
Eso es lo bueno,Dios ama en forma incondicional, sino no sería Dios."



Te equivocas, alegre y sensiblero ciudadano de la ciudad de Bergoglio. Dios nos dejó unos preceptos, unas normas, un código de conducta y unos Sagrados Mandamientos para cumplirlos. O se acepta sus normas (que Dios las dio para algo) o te sales voluntariamente del redil. El Decálogo significa las «diez palabras» que recogen la Ley dada por Dios al pueblo de Israel durante la Alianza hecha por medio de Moisés (Ex 34, 28). Entre ellas, entre esas palabras, no cometer actos impuros. UN musulmán, una lesbiana o un marxista es un impuro. Una mierda humana con patas, hablando claro y deprisa. Esto es el catolicismo. Duro de cumplir. A quien no le interese que se salga del club. Pero que deje de una puta vez de dar el coñazo...










@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Que bueno sería que PC, evangelice en su propio blog, y responda si Dios ama incondicionalmente o no?
¿Qué sería de nosotros cada vez que pecamos, Dios nos odiaría?
SEÑOR PAGINA CATOLICA SE LO PIDO A GRITOS EVANGELICE EN SU PROPIO BLOG!

Anónimo dijo...

Pobrecito.... El "ensañamiento contra su Santidad" el Papa Francisco, dice el personajillo del comentario......

A ver que le parece este ensañamiento en boca de su macho alfa Francisco contra la Iglesia de Dios. Al final, a los cegatos y sordos y pelmas hay que daros en la bocaza (¡¡ZASP!!) para que abráis los ojos. Ábrelo:


Francisco: "Los cotilleos dividen a la comunidad, destruyen a la comunidad, son las armas del diablo"

Palabras de Francisco



¡Vieja camarera!
¡Promotor de coprofagia!
¡Especialista del Logos!
¡Contador de Rosarios!
¡Funcionario!
¡Ensimismado, prometeico y neo-pelagiano!
¡Restauracionista!
¡Pelagiano!
¡Don y doña Quejido!
¡Triunfalista!
¡Cristiano líquido!
¡Momia de museo!
¡Príncipe renacentista!
¡Obispo de aeropuerto!
¡Ideólogo del Logos!
¡Cortesano leproso!
¡Ideólogo!
¡Cara larga, lúgubre cristiano de funeral!
¡Gnóstico!
¡Obispo carrerista!
¡Amargado!
¡Simulador!
¡Obsesivo de la liturgia!
¡Decidor de oraciones!
¡Autoritario!
¡Elitista!
¡Pesimista quejumbroso y desilusionado!
¡Cristiano triste!
¡Niños! ¡Temerosos de bailar! ¡Llorones! ¡Temerosos de todo!
¡Requeridor de certezas en todo!
¡Cristiano cerrado, triste, atrapado, no un cristiano libre!
¡Cristiano pagano!
¡Pequeño monstruo!
¡Cristiano derrotado!
¡Recitador del Credo, cristiano papagayo!
¡Cristiano de fe aguada, débil de esperanza!
¡Golpeador inquisitorial!
¡Seminaristas que aprietan los dientes y aguardan terminar, observan reglas y sonríen, revelando la hipocresía del clericalismo -uno de los peores males!
¡Ideólogo abstracto!
¡Fundamentalista!
¡Adorador de sacerdotes, zalamero!
¡Devoto del dios Narciso!
¡Cura vanidoso como mariposa!
¡Cura chanchullero!
¡Cura magnate!
¡Religioso que tiene un corazón ácido como el vinagre!
¡Patrocinador del veneno de la inmanencia!



@Olorapescadero





Página Católica‏@PaginaCatolica dijo...

!DIOS AMA INCONDICIONALMENTE!

Anónimo dijo...

"Anónimo Oro con San Dimas"

Te van los ladrones camarada?



@Oap

Anónimo dijo...

"!DIOS AMA INCONDICIONALMENTE!"

¿Seguro querido PC?

Y entones para qué dejó nuestro Dios unas normas, unos preceptos?

¿Dios también ama al violador, al asesino, al gañán que roba los ahorros de unos viejecitos, al hijo de pura que mata a alguien por el Mal? ¿Pero nos hemos vueltos todos Bergoglianos???? pregunto.

¿Esa "incondicionalidad" qué significa, qué propone? ¿Nos olvidamos de Su Justicia, la de Dios, en nombre de una sacrosanta misericordia que avala la abolición del pecado?



Espero respuesta.




@Olorapescadero

Anónimo dijo...

PC o lucha contra lo que hay, contra el despotismo de la Nueva iglesia y su "papa" dictador y traidorzuelo, o mejor cierre el chiringuito. NO forme parte conscientemente de las filas que arruinan nuestro legado. Nuestra memoria. Nuestra heredad.


@Olorapescaderpo



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Dios ama al violador, al asesino, al gañán que roba los ahorros de unos viejecitos, al hijo de pura que mata a alguien por el Mal.
Ama, Ama y Ama.
Quien ama es justo, pero ama, jamás deja de amar poque es infinitamente misericordioso e infinitamente generoso en gracia.
Su amor es gratuito, no requiere condición, sinó sería un diosito desgraciado.

Anónimo dijo...

Del Hijo de Videla una persona dijo, con respecto a sus familiares: "Yo no sé si no es peor que fueran a visitarlo a que no fueran. Porque veìan donde lo dejaban y sin embargo ponian primera y se iban sin èl". En ese pabellòn de los oligofrènicos profundos, donde de dia y de noche vagan por los campos hasta que cada tanto alguno se cae en un pozo o en la laguna. Cada ano la Colonia vomitaba casi 100 cuerpos, muchos de ellos con el ròtulo NN, al cementario de Lujàn. Pero tambièn aparecian cadàveres en el campo, en las cloacas o en una ciènaga pestilente, que ocupaba 20 hectàreas. Varios enfermos morian por inaniciòn, aunque en el certificado por supuesto omitian ese detalle suplantàndolo por otras causas. En los 70, segùn la descripciòn de Alberto Desauches (interventor), la colonia era un depòsito de cadàveres. Antiguos empleados de la Colonia y profesionales jubilados coinciden en un solo sentimiento: "Los enfermos que van allì, suelen ser de gente muy pobre, que la familia abandona. En cambio Videla ganaba suficiente sueldo como para tenerlo mejor ". Su hijo se llamaba Alejandro Eugenio Videla Hartridge (1951- 1971 Colonia Montes de Oca ).
Videla por supuesto no lo internò solo, porque ese joven tenia una madre. Alicia Hartridge la esposa de Videla, no era mejor que èl, si consideramos que ella nunca fuè a visitarlo.
El padre de Alicia Hartridge, es decir el suegro de Videla,
llamado, Samuel Hartridge, descendiente de ingleses, fuè un diplomàtico conservador, al que se lo vinculò con el trafico de nazis en la Argentina. Y de tal palo tal astilla. En el 2006, la esposa del exdictador, declarò en una entrevista al diario ABC "si las madres (de los desaparecidos) se hubieran ocupado de sus hijos, ellos estarian vivos"
Valla respuesta una persona que encerrò su hijo de 12, en un manicomio en las peores condiciones. Hay un dicho que dice " madre no ès, la que lo lleva dentro, sino la que le da el afecto y protecciòn real. Este chico, no tuvo padre y tampoco madre. Ahora en el lugar donde reposa tiene padre y tiene madre.

Garba Lawal dijo...

Sigo sin estar del todo convencido de que realmente sea @OaP, aunque debo reconocer que eso de afirmar, muy suelto de cuerpo y desde un lugar de tanta soberbia como odio y desprecio por el prójimo, que "un musulmán, una lesbiana o un marxista" son "una mierda humana con patas, hablando claro y deprisa", para luego mentir descaradamente diciendo que "esto es el catolicismo", responde bastante al perfil del consabido comentarista español. Y encima tiene el descaro de pedirle a Página Católica que modere, cuando él es el primero en faltarle el respeto a las reglas del moderador. Es una pena que haya gente que lo escuche (o lo lea) y termine convencida de que realmente "eso es el catolicismo"...

Anónimo dijo...

Anonimo 9:32, yo creo que si usted se mirara al espejo solo vera una cosa: confusiòn, blasfemia y dos cuernos. Usted y sus coloridas palabras no sirven para confundir a un verdadero creyente.

Anónimo dijo...



El dios de @Olorapescadero seguro NO ama a @Olorapescadero por todas la " pelotudeces que dice .


Anónimo dijo...

Los aires gayes y hippies de la falsa iglesia masónico- sodomita-luciferina- bergogliana veo que han calado hondo en todas las mentes, hasta las aparentemente más conspicuas.

Estimado @Olorapescadero, sólo un pequeño apunte, cuando se refiere a Bergo como el macho alfa de los apóstatas como PS, añadir que tanto usted como yo sabemos que Bergo de macho tiene...en fin...lo mismo que de guapo. Bueno, menos aún.



Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

Si los que estan contra el Papa, tienen el vocabulario igual que sus almas. Yo me hago francisquito.

Anónimo dijo...

Soy el anónimo de las 9:32:

Nadie quiere confundirlo, y si muchas veces veo el pecado en mi ser que me cuesta erradicarlo, pero eso no me impide saber que DIOS AMA, AMA Y AMA.

De la misma forma le pido a Dios que por su gracia y no por mi mérito nos permita, a nosotros pobres desgraciaditos pecadores, AMAR ,AMAR Y AMAR a su Imagen y Semejanza.
Saludos y que Dios lo bendiga mucho llenandolo de Gracias como a la LLena de Gracias.

Garba Lawal dijo...

Reafirmo la información referida al hijo de Videla, y agrego (más bien repito, porque ya fue mencionado en este foro) que quienes cuidaron al hijo discapacitado de Videla (en Mercedes, antes de que lo internaran) fueron las religiosas francesas Alice Domon y Leonie Duquet, quienes, no habiendo cometido crimen alguno ni habiendo participado de iniciativa o movimiento "guerrillero", "terrorista" o "marxista" alguno, fueron secuestradas junto con el denominado "Grupo de la Santa Cruz", por un grupo de tareas liderado por Astiz, torturadas cruelmente en lo que hoy (por suerte) es la "Ex-ESMA", y arrojadas vivas al mar desde un avión, en el año 1977 (Videla lideraba el régimen militar que detentaba el poder, por lo que no podía ignorar este hecho, ni tantos otros). Así "pagó" Videla a estas religiosas los cuidados y atenciones dedicados a su propio hijo.

Y al que sigue repitiendo que los militares "cumplieron órdenes del régimen democrático" le pregunto: ¿esas órdenes incluían dar un golpe de estado y derrocar a ese mismo gobierno? Raro, difícil de creer, diría yo...

Anónimo dijo...

Filomena y Pescado, ji, ji!!Dios los cria y ellos se juntan. Ahora hacemos resucitar a Lefebvre y que el excomulgado los case.

Anónimo dijo...




Antes de estar a la colonia Montes de Oca , el hijo de Videla estuvo en el Casa de la Caridad de Morón , donde lo atendieron las monjas francesas , Alice Domon y Léonie Duquet . Esa monjas fueron secuestradas por Astiz y adormidas y tiradas de avión en el Rio de la Plata.
Lo que quiero que alguien me explique , porque Videla , conociéndolas bien , porque habían atendido a su hijo , NO hizo nada para salvarla .

Anónimo dijo...

Simpático y pinturero anónimo 9 :52, seguramente ya lo sea.







Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

Anonimo 9:34, ya le creo que usted tiene el pecado dentro. No serà fàcil erradicar todos los que con usted conviven. Pero menos mal que se da cuenta. Todavia no lo invadieron en su totalidad. Pero si sigue asi, su alma pagarà las consecuencias. Recuèrdelo.

Anónimo dijo...

Anonimo 9:34, ya le creo que usted tiene el pecado dentro. No serà fàcil erradicar todos los que con usted conviven. Pero menos mal que se da cuenta. Todavia no lo invadieron en su totalidad. Pero si sigue asi, su alma pagarà las consecuencias. Recuèrdelo.

Anónimo dijo...

Ese "diocito desgraciado" es al que debes clamar y pedir y solicitar cuando la justicia humana, tu justicia de hombre, no condene al violador de tu hija, al ladrón de tus ahorros, al hacedor de tu mal. Entonces, entenderás que Dios -con mayúscula- pone Orden, Justicia y Misericordia donde no llegan las leyes humanas. Dios No ama al violador, ni al asesino, ni al gañán que roba los ahorros de unos viejecitos, ni al hijo de puta que mata a alguien por el Mal, y que puede ser tu hija tu madre o tu hermano. Las fuentes donde has bebido la palabra de Dios están contaminadas y apestada por el odio a Dios. Dios trajo la Misericordia, y en la otra mano, la ESPADA contra los injustos y los malvados. Tus violadores, tus hermanos asesinos, el gañán que roba los ahorros de unos viejecitos y los malvados que creen que Dios les perdonará porque sí. Cuanto daño está haciendo a la Iglesia de Dios los petardos y los cabrones que intentan lavar su soberbia a la luz de su ignorancia. Cuanto.... A los relativistas como tu, en mi país, el país que fundó el tuyo y los que lo rodean, hace 500 años os echábamos a la pira por injustos y apologistas del mal.








@Olorapescadero




Anónimo dijo...

Filomena sus palabras me hacen hacer una pregunta. Creo que usted y pescado sean la misma persona. En conclusiòn pescadito es un travita.
Ahhhhhhhh1!!!!!!!sorpresas nos da la vida, la vida nos da sorpresas.

Anónimo dijo...

Garba qué hace falta que te diga para convencerte que @Oap es él que es? jajajajaja.........menudo perrofaluta...





@OaP

Anónimo dijo...

Sacado de:
La Victoriosa Reina del mundo

Revelación a SOR MARÍA NATALIA MAGDOLNA


Le pregunté un día a Jesús:
–¿De qué depende nuestra salvación?
Y Él me contestó:
–La salvación no depende de hoy, de mañana o de ayer, sino del último momento. Por eso ustedes deben arrepentirse constantemente. Ustedes se salvan porque Yo los he salvado y no por sus méritos. Solamente el grado de la gloria que ustedes reciban en la eternidad depende de sus méritos. Por lo tanto, ustedes tienen que practicar constantemente dos cosas: el arrepentimiento de sus pecados y decir con frecuencia: “Oh Jesús mío, en tus manos encomiendo mi alma”.
Uno no debe tener miedo al juicio. Jesús, como humilde cordero, rodea las almas con un amor indescriptible. El alma que ansía estar limpia llega al juicio para poder encontrarse con el Amor mismo de Quién ella estará enamorada eternamente. En cambio, el alma orgullosa, detesta este Amor, ella misma se distancia de Él y esto en sí mismo es el infierno.
Una vez, apoyada en el hombro de Jesús, yo lloré preguntándole:
–¿Por qué creaste el infierno?
Para contestarme, Jesús me llevó al juicio de un alma muy pecadora, a quien le perdonó sus pecados. Satanás estaba furioso:
–¡Tú no eres justo! –gritaba–. ¡Esta alma fue mía toda su vida! Este cometió muchos pecados, mientras que yo cometí sólo uno y Tú creaste el infierno para mí.
–¡Lucifer! –Le contestó Jesús con amor infinito–. ¿Tú, alguna vez, me pediste perdón?
Entonces Lucifer, fuera de sí, gritó:
–¡Eso nunca! ¡Eso nunca lo haré!
Entonces Jesús se volvió hacia mí, diciéndome:
–Ya lo ves, si él me pidiera perdón tan sólo una vez, el infierno dejaría de existir.
Es por esto que Jesús nos pide que vivamos en continua conversión. Debemos meditar todo lo que Él sufrió por nuestros pecados para que podamos alcanzar la salvación. Hemos de amarle por su amor profundo. “Cada alma es un mundo único”, me dijo. “Una no puede reemplazar a otra”. Jesús ama a cada alma con un amor especial, y ese amor no es el mismo amor que tiene para las otras.

Anónimo dijo...

Pescadito trava, le digo una cosa, ahora ustedes no son el ejemplo de nadie. Porque su economia se cae a pedazos. Sus representantes reales, acusados de estafa (vèase esposo de la infanta), y ahora solo nos falta que un trava nos quiera dar el ejemplo. Por favor pescadito, nade dentro de su pecera y dèjese de querer dar ejemplos, que de doble moral ya tenemos bastante con Tomàs.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Anónimo pueril y tontaina de las 10:05, Filomena no soy yo (ojalá..), es mas guapa y lista que la mayoría, incluido yo. Y encima, la belleza de su pelo rubio y suave, clama al cielo ante el mal gusto. O sea, usted.

jajajaja....


Pd: (parece que la marabunta peronista y demagoga que cultivó Bergoglio en su apostolado de hiel y pepinillos en vinagre están dando sus frutos, Argentina, con lo que yo te quiero...) Te lo dice un español consciente de tus raíces. Mi Argentina.




@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Bate si le gustan los travestis rubios de cabellos suaves no es mi culpa. Sobre gustos dicen.....
Pero no haga apologia de travestismos por acà. Allà usted con pescaditos trava.

Garba Lawal dijo...

Blas,

Me disculpo por la demora para responderle.

A esta altura, mi estimado amigo, me queda claro que para Ud. esa bebé no debería haber sido bautizada, o al menos no en este momento, pero lo que no me queda claro es si, según lo que Ud. sostiene, el bautismo fue válido o no. ¿Me lo podría confirmar, por favor?

Le pregunto esto porque, si para Ud. el bautismo fue válido, entonces queda clara la diferencia que existe entre este bautismo y el ejemplo que Ud. plantea de "salir a rociar con agua bendita a todos los niños". Pero si piensa que el bautismo directamente no fue válido, entonces la discusión, entiendo, pasa a un plano muy diferente.

Le pido por favor que no diga cosas que yo no he dicho, ya que en ningún momento me he pronunciado sobre el matrimonio. No me meta por favor en la misma bolsa (demasiado grande) de los que Ud. y otros rotulan como "modernistas", porque como ya le dije, no lo soy.

Con respecto a lo que hay que decirle a la pareja homosexual, y a todas las parejas homosexuales, si me pide mi opinión personal, yo prefiero hablar menos desde el lugar de la condenación, y más desde el lugar de la salvación. Sencillamente, porque lo que quiero, como católico, es que todos se salven, además de que "no soy quien para juzgar a un homosexual"...

¿En qué quedamos con respecto a BXVI? ¿Era "un genio" o un "pobre alemán"? Hay una clara diferencia entre Francisco y BXVI respecto de la respuesta y el lugar que les fue dado a cada uno de ellos por los medios de comunicación masiva. Sin embargo, no coincido en que hablaran de Iglesias diferentes. Una Iglesia "pobre y para los pobres" puede y debe ser sal y luz del mundo. Y por cierto, por pequeño y pobre que sea, el bote de la Iglesia no tiene por qué excluir a nadie que quiera participar en la construcción del Reino de Dios y se comprometa con la Misión Salvífica de la Iglesia.

Respondo a su última pregunta: no solo "me siento", sino que "me sé" parte de la Iglesia, de la única Iglesia Católica, Santa, Apostólica y Romana, ya sea con este Código, con el anterior o con el que venga después.

Anónimo dijo...

Pagina Catòlica se deslinda de todo comentario u opiniones dadas por travestis que visitan en blog desde otros continentes. Lèase (pescadito trava).
Esta pàgina se enorgullece de hacer escuchar todas las voces, incluida la de los mascaritas fuera de carnaval como son los travestis (Lèase- pescadito trava- Filomena).
Que tengan un buen dia.

Anónimo dijo...



http://www.lanacion.com.ar/734614-la-monja-que-cuido-a-un-hijo-de-videla

Anónimo dijo...



Olor , Tomás , Filo son psicópatas.

Anónimo dijo...

Francisco: "¿Quién es más importante en la Iglesia: El Papa o aquella viejecita que todos los días reza el Rosario por la Iglesia?. Que lo diga Dios: Yo no puedo decirlo."

Ok, Dios dijo quien era más importante nombrando a Pedro papa de la catolicidad. Esto lo sabe cualquier persona no contaminada por la bajura igualitaria ni la ideología tercermundista. El papa es el vicario de Cristo en la Tierra, por tanto, es la persona espiritual y fisica mas importante y señalada de la Tierra. Incluido la anciana que reza el Santo Rosario que Bergoglio tanto odia. Esta anciana se arrodilla ante el papa, ella, la primera. Y que numerosa veces ha dado constancia de su odio.

En una catedral argentina llegaron a llamar "nazis y terroristas" (garba Lawal dixit) a unos chicos que pasaban por ahí y rezaron el Rosario. POli, el obispo que va de poli bueno, incluso les llegó a amenazar. Habrase visto,,,,, a este paso los templos formarán parte de la masonería. Pero no pasa nada, no se preocupen, todo está controlado, queridos amigos. Francisquito, el papa sandia -rojo por dentro verde por fuera- se agachó el otro día ante un confesionario.....



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

@Olorapescadero, gracias por sus palabras y por defender la Verdad.La misma que no pueden soportar algunos gusanos que frecuentan este blog, y que les hace retorcerse de odio, envidia furor y frustración.



Filomena de Pasamonte



Anónimo dijo...



Francisco: "¿Quién es más importante en la Iglesia: El Papa o aquella viejecita que todos los días reza el Rosario por la Iglesia?. Que lo diga Dios: Yo no puedo decirlo."





El mas importante es Garba Lawal y su tropa de mariachis destructores y ratoneros gays. jajajajajajajaj.... Es que me parto. Escuchar a Francisco es para llorar, por no reír...



@OaP

Anónimo dijo...

Más importante es la viejita si vive en la santidad del Amor de Dios.

Anónimo dijo...

Jorge Rafael Videla (mal padre), Alicia Hartridge (mala madre). Los dos culpables, de hacer pasar los ùltimos anos de la vida de su hijo en un infierno. Déjandolo con enfermos mentales màs grandes, recordemos que lo dejaron cuando solo tenia 12, y murio a los 19.
Sin embargo cuando le hicieron una pregunta a esta mujer al telefono por ese hijo dijo: " Nos quieren destruir, nos quieren destruir, pero no van a poder, no van a poder" y cortò. Esa senora, lo que habia destruido era la vida de su proprio hijo, dejàndolo solo.
Y su esposo la vida de muchos inocentes. Si no levanto la mano por su hijo, alguien piensa que va a levantar la mano por las monjas que lo cuidaron. El queria hacerlo desaparecer y con èl las personas que sabian de èl.
Nadie podria ser la esposa de un dictador, si en sus venas no llevara la misma sangre fria para acompanarlo.

Anónimo dijo...

Filomena, GUAPA!!!




@OaP

Anónimo dijo...

Filomena, digame usted para afeitarse, usa la brocha tradicional o la màquina elèctrica?

Anónimo dijo...

Viejitas que viven en la santidad del Amor de Dios, pueden haber miles, ciento de miles, mi madre incluida. Papa solo hay uno. Vicario de Cristo solo hay uno. Antecesor de Pedro solo hay uno. Abran los ojos de una vez. Dejen el sentimentalismo y el falso respeto humano para sus fiestas de fines de semana, sus barbacoas de cerdos y su cumpleaños moñas. Métanse de una maldita vez su asqueroso humanismo y su falsa ideologías terrenales por el culo. Después de Cristo Jesús, en la Tierra manda el papa.
O sea, Benedicto XVI.





@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Estimado afeminado 10:36, ¿por qué son usted y todos los que son como usted tan previsibles?






Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

Pescadito trava, del viejo continente, acà los modernistas nos estan invadiendo, ya no sabemos que hacer. Por eso usted que es dos personas en una (mitad hombre, mitad mujer), nos viene bien para hacer cantidad. Que joder, se imagina si aparecieran mas travas, por acà para defendernos. Ellos van a ser uno solo contra dos de cada uno de ustedes.
Viva la Espana, Viva la Espana trava, Viva el Rey, Larga vida a Leticia jiji!!!Digame una cosa travita, la Reina Sofia todavia le interesan los Ovnis? Porque acà tenemos cada aparato.

Anónimo dijo...

Estimado Filomeno de Pasamonte, evidentemente lo que no era previsible era lo suyo viò!!!!

Anónimo dijo...

Creo que PC, debe echar Raid antitrava. Me retiro, por favor PC, avisèles a los del viejo continente que el carnaval ya paso. Thank You.

Anónimo dijo...

@Olorapescadero

8 de abril de 2014, 10:38


Ya que tiene tanto respeto por el mando de B16 entonces sea coherente y respete su mandato.
El dejó de ser el Papa para dejar paso a un concláve legítimo para que Francisco sea el nuevo Obispo de Roma, o Papa o Patriarca de la Iglesia Católica, o Sucesor de Pedro.
Saludos y que Dios bendiga y llene de Gracia a Su madre.

Anónimo dijo...

Benedicto XVI habla tras renuncia: El puesto correcto de cada uno es estar sentado al lado del Señor


En este sentido señaló que las mejores cosas en la vida, es decir, “el amor, la amistad, la bondad, el perdón, no la podemos pagar, son gratis, del mismo modo que Dios se nos da gratuitamente”.


http://www.aciprensa.com/noticias/benedicto-xvi-habla-tras-renuncia-el-puesto-correcto-de-cada-uno-es-estar-sentado-al-lado-del-senor-40749/

http://www.aciprensa.com/noticias/etiquetas/renuncia-benedicto-xvi/

Garba Lawal dijo...

Ese sí es mi querido @OaP, qué emoción, bienvenido!!! Debo confesarle que me parecía y me sigue pareciendo raro su retorno. ¿Qué pasó? ¿En la página de don Augusto no lo dejaban insultar, o simplemente su odio necesita instintivamente alguien a quien despreciar y llamar enemigo y allí no lo encontró? Tampoco es tan difícil, con que uno se aparte un poco de lo que Ud. piensa, ya queda rotulado por Ud. como "una mierda con patas"...

Le aclaro dos cositas:

1) Le recuerdo a Ud. y les digo a todos los que lo leen, que eso de los "nazis y terroristas" en la Catedral es una mentira en dos sentidos: primero es una calumnia, porque yo no los llamé de ese modo (si a alguien le interesa la verdad y lo quiere comprobar, puede leer mi comentario de aquel momento, está en este foro, el 12 o 13 de noviembre de 2013); y segundo, es una mentira lisa y llana porque, como es bien sabido, esos jóvenes no "pasaban por ahí y rezaron el rosario" (yo estuve ahí y los ví...).

2) Bien por sus claras y firmes palabras sobre Benedicto XVI. Pero entonces, si "manda el Papa", y Benedicto XVI dice que el Papa es Francisco... entonces, mi querido amigo, tan devoto, respetuoso, católico y tradicional, por donde se está pasando Ud. la Autoridad Papal?

Anónimo dijo...

Garba Lawal dijo...
Ese sí es mi querido @OaP, qué emoción, bienvenido!!!


Garba, ¿ tenemos que sentirnos celosas su mujer o yo? Conmigo no lo va a conseguir le advierto, se del buen gusto y de la masculinidad de @Olorapescadero.
Ya de los celos de su mujer, si eso, se encarga usted.



Filomena de Pasamonte

Garba Lawal dijo...

Vamos Filomena, no se me ponga así, también me alegro de que Ud. haya vuelto, aunque me resulta tan extraño como en el caso de @OaP, por los mismos motivos. Cuéntenos, por favor, ¿quién convenció a quién?

Y no se preocupe por mis palabras hacia @OaP, no están en absoluto reñidas con las masculinidad del susodicho, ni con la mía, ni están destinadas a generar celos suyos, ni de mi esposa, ni de nadie. Se inscriben en la curiosa y (en su caso o el de @OaP) muy poco utilizada categoría denominada "Respeto y otros sentimientos afines hacia los seres humanos", se la presento!

Anónimo dijo...

Si Garbita , su categoría masónica "Respeto y otros sentimientos afines hacia los seres humanos", ya me la conozco, pertenece a la Sinagoga de Satanás que mandó a la Cruz a Cristo, y que es la misma que está crucificando a la verdadera Iglesia hoy. Métasela donde le quepa. Y saludos a Gertrudis, o como se llame su mujer.


Filomena de Pasamonte

Garba Lawal dijo...

Gracias por su testimonio de Fe Verdadera, Filomena! Seguramente, odiar y llamar "mierda con patas" a quien no piensa como Ud. encarna los valores y principios evangélicos, lleva a su plenitud a los Mandamientos y contribuye a la Realeza Social de Nuestro Señor Jesucristo, gloriosamente resucitado, y al engrandecimiento de Nuestra Santa Madre la Iglesia... Todo un apostolado!

¿Pero cómo supo que mi mujer se llama Gertrudis?? ¿Lo leyó en "Lumen Mariae"??

Anónimo dijo...

"7 de abril de 2014, 10:05

me refiero a ese comentario estuvo feíto don olor@"


Ya.
Le entiendo.
Le pido disculpas.
A usted, y a los que les ofenda mis palabras. A veces me paso de ira y no sé echar el freno motor, pero le aseguro, y Dios lo sabe, que me consumo por el celo de Nuestro Señor, y solo intento defender su heredad y su Iglesia de los parásitos que la carcomen.. Y por eso me acelero. No nací diplomático. Estoy lejos de la santa prudencia, que debería ser una virtud, pero, que en estas horas bajas encuentro una proclamación de tibieza. Y por eso mi tono. Y mi malas formas.

De nuevo pido disculpas.




@Olorapescadero

Anónimo dijo...

"¿Pero cómo supo que mi mujer se llama Gertrudis?? ¿Lo leyó en "Lumen Mariae"?? ·"


No. Lo leímos en el Playboy que leen los gays. Y nos lo chivaron.

Garba cuando usted dice, en tono solemne y mamarracho y afeminado, "los Mandamientos y la Realeza Social de Nuestro Señor Jesucristo, gloriosamente resucitado,", todo ello suena a cachondeo, a traición, a un nuevo mamoneo. A palabras de un nuevo judas de una nueva iglesia que no tuvo reparo en denunciar a unos muchachos que rezaban el Santo Rosario en una catedral argentina aún católica. Usted, como hiena que es, y traidor a la Iglesia fundada por Cristo, amigo de las sinagogas y los masones que la persiguen, debería lavarse la boca, los labios y los dientes y el alma antes de nombrar la bendita palabra de Cristo Jesús.





@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Garba: "Le aclaro dos cositas:"

jajajajjaja. Dos cositas. No de más pistas, machote...


@OaP

Anónimo dijo...

Garba: " (...) y segundo, es una mentira lisa y llana porque, como es bien sabido, esos jóvenes no "pasaban por ahí y rezaron el rosario" (yo estuve ahí y los ví...)."


... y los denuncié a la autoridad competente,

le ha faltado añadir. Chivato.



@Olorapescadero

Garba Lawal dijo...

@OaP,

Tres comentarios breves:

1) Para que no se diluya la cosa (porque su amiga llegó "just in time" a tratar de sacarle las papas del fuego), le repito: si para Ud. "manda el Papa", y Benedicto XVI dice que el Papa es Francisco... entonces, mi querido amigo, tan devoto, respetuoso, católico y tradicional (y agrego, por cierto, poco diplomático), por donde se está pasando Ud. la Autoridad Papal?

2) Ud. que es tan estricto y "lo consume el celo por Nuestro Señor", no debería andar prestando oído a comentarios de gays que leen Playboy, verdad?

3) Ya que me sigue calumniando, aclararé que no denuncié a nadie, y repetiré que "esos muchachos que rezaban el rosario" perseguían en realidad un objetivo que nada tenía que ver con la oración, ni con un testimonio de Fe Verdadera. Claramente, mis palabras alusivas al último comentario de Filomena fueron irónicas, pero me pregunto qué producto de limpieza usa Ud. para intentar lavar tanto odio, tanta soberbia y tanta ira (que no viene de Dios, no se engañe a sí mismo) antes de hablar de Cristo.

Fernando R. dijo...

NO se le puede negar el Bautismo a un niño inocente. Si muriera, se le negaría la Gracia de la eterna alegría. Y es obligación de los educadores y cristianos convencidos que se le crucen en el camino de la vida el tratar de remediar los males derivados de haber sido criados en semejante ambiente de perdición.

Anónimo dijo...

Yo no presto oído a los cometarios de los playboy de maricas sobre su parienta. No me interesan. Usted hace referencia y señala impulsivamente su asco por el blog católico Luman Marie, y yo, legítimamente, saco mi colmillito afilado como un dolmen del pleistoceno para ponerle a usted y a su dulce dama en el lugar que les corresponde, el playboy de los gays. Verdaderamente, nO creo que le ofenda, verdad?. Son sus gays, los gays de FRancisco, los de la nueva iglesia. Aquí cabemos todos, nos venden. Mantra preferido de los gays del mundo y sus cantamañanas: ¿"Quien soy yo para juzgar a los gays"?. ¿Quién carajo es usted entonces para ofenderse porque le coloco al lado de los sodomitas que pecan y traicionan a Cristo? Nunca terminará de entender -su soberbia socialdemócrata y peronista le nubla la razón ya de por sí nublada- que quien condena es Cristo. Es Dios. Está escrito en los Evangelios. Y ustedes -francisco y demás papanatas- lo único que pretenden es abolir la Palabra de Dios. Lo pagarán caro Ya lo están pagando. Y la deuda no tiene precio. El daño hecho es bestial. La demolición y destrucción de Bergoglio en la archidiócesis de Buenos Aires se quedará corta para lo que le espera a la Iglesia Universal. Algunos, y algunas, lo tenemos claro. Lo denunciamos. Y ni usted, ni dos mil estúpidos garba como usted podrán silenciar nunca jamás la Verdad.

¿Capito?


@OaP

Anónimo dijo...

"Fernando R. dijo...
NO se le puede negar el Bautismo a un niño inocente"


Muy bien dicho. Pero oiga, caballero, lo que no se puede hacer ni consentir ni es asimilable por mente medianamente catolizada es utilizar y usar a una criatura inocente para atacar a la Iglesia en nombre de una ideología. Esta maldita y espuria ideología -la ideología de género que niega la Ley de Dios, ley natural- posa su ser y su esencia en el umbral del satanismo. Tanto el arzobispo de Córdoba (Argentina...vaya como está Argentina) como el cura que derramó el agua bendita deberían arrepentirse y reiterase a un monasterio alejado del mundo. San Jerónimo (Ora pro nobis) clamaba entre dolores que "los enemigos de la Iglesia deben ser mis enemigos". Esas desalmadas que usaron a una criatura de Dios para atacar a la Iglesia de Cristo pagarán caro su soberbia. Soberbia del Demonio, evidentemente. La responsabilidad en última instancia es del mamarracho usurpador que no sabe ni quiere juzgar.

Ahora bien, para juzgar y condenar a los fieles conscientemente católicos que siguen a pie juntilla el catecismo, los preceptos dado por Cristo y el magisterio de la Iglesia no se corta un pelo. Que le pregunten a los Frailes de la Inmaculada y a los fieles que queremos seguir amando la Tradición.



@Olorapescadero


(((†))) . Radio . Vobiscum . [ GERMANIA ] dijo...

Laudetur Iesus Christus ! Semper laudetur.

Carissimi Ascoltatori, Cari Amici,


Azione ! - Reazione ?


A mani giunte ! Preghiamo l’Immacolata.

Radio Vobiscum - [GERMANIA]

radiovobiscum(chiocciola)gmx.de

« Tradidi quod et accepi »

(((†)))

Garba Lawal dijo...

Ovación de pie para el comentario "legitimador" y categórico de @OaP a las 13:12 hs., destinado a aclarar que no lee la edición gay de Playboy y a combatir dura, justa y vehemente contra... un chiste iniciado por él mismo!! Brillante.

Ahora bien, va un doble recordatorio:

1) No me quedó claro: ¿Por dónde se pasa Ud., @OaP, la Autoridad Papal cuando se refiere a BXVI y a la posición que BXVI ha adoptado y manifestado claramente frente a Francisco (el Papa)? No se me escape haciéndose el ofendido, y recuerde sus propias palabras: "El Papa manda". ¿No se siente ni un poquito desautorizado por el mismo BXVI para decir las barbaridades que dice?

2) Para recordarle no solo sus palabras sino también las mías y que deje de mentir sobre lo que dije y lo que hice, acá va el link al artículo sobre el incidente en la Catedral de Buenos Aires del 12/11/2013.

http://pagina-catolica.blogspot.com.ar/2013/11/es-lo-que-el-papa-quiere.html

Anónimo dijo...

Garba usted gasta energias, dando opiniones a los travas del blog. Lèase pesacadito trava y Filomeno o mejor dicho pescadito Filomeno trava. Parece que PC, el Raid antitrava todavia no lo ha conseguido. Usted le tira perlas a los cerdos. Ya sabe como es.

Garba Lawal dijo...

Anónimo de las 16:32 hs., le agradezco mucho el consejo. Entiendo su alusión a que Filomena y @OaP son la misma persona, pero como no estoy seguro de que sea así, no puedo afirmarlo. Puedo estar equivocado, por supuesto. El porqué o el para qué están ellos aquí, no es mi problema, sino el de ellos mismos, y por eso, por mi parte, me limito a dar mi testimonio, y a comentar y compartir opiniones, experiencias y reflexiones con ellos al igual que con cualquier otro participante del foro, con las mayores dosis de humildad, respeto, sencillez, espíritu abierto y caridad cristianas posibles.

Garba Lawal dijo...

Me quedó una línea afuera del comentario: En todo caso, respeto y agradezco la decisión del Moderador de permitir que todos podamos comentar en el foro, en tanto y en cuanto nos atengamos a las normas establecidas para hacerlo.

Anónimo dijo...

Puede ser, Garva pero a mi los traviatas del viejo continente no me cierran.

Anónimo dijo...

Entiendo y presupongo, el escandalo mortal y rosa que puedo provocar a mi familia española, yo lo soy, hasta la medula (ser español Dios lo entiende como una aseveración mística) tratar con un capullo de alelí como Garba Garba. Si ven este YouTube a partir del minuto 12:25 verán como llevo entre mis hombros y mi costal a mi Padre, a mi Cristo de las cinco llagas. hace falta tener unas espaldas y unos pulmones impresionantemente grandes para llevar al Señor.



https://www.youtube.com/watch?v=V1aFmaiuBrY



Ya saben
a partir del minuto 12: 39



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Yo no miro travestis por you tube. Tenga cuidado no lo encuentre al defensor de represores porque le da una dosis de pentothal gratis.

José Manuel Guerrero C. dijo...

"Puede ser, Garva pero a mi los traviatas del viejo continente no me cierran"

A usted, con su culo gordo de farol y cebolletas, grasiento de forma francisquita y ruin, no se lo cierra naide(palabro que gastamos los gitanillos de Triana). Ni siquiera tu camarada Garva. Otro que sabe poner el culo.


Dais mucho asquito. Usted, Garba, la mujer de garba o lo que sea. El Obispo de la Córdoba Argentina, el papafrita que alienta esta movida, etc... Mucho asco... En otra época de la historia de mi Iglesia probablemente os hubiese cortado vuestros putos cuellos de mariposa sin alas. En Fin... ya os vale, gays...







@Olorapescadero






https://www.youtube.com/watch?v=V1aFmaiuBrY

Anónimo dijo...

17:07, usted directamente, es un payaso. Para qué gastar mas saliva. Un payaso sin gracia.


@OaP

Anónimo dijo...

Se enojò la Mariposa porque no lo miramos por Youtube?

Anónimo dijo...

A usted, anónimo de las 17:07, que llama "travesti" al Cristo que los andaluces sacamos a pasear, pase lo que pase y sea la época que sea, solo me cabe decirle que me de su correo o su tlf para llamarle al respeto de Cristo. Gentuza como usted, mamarrachos incapacitados y sin nervio como usted, me meriendo unos cuantos al día.





|@Olorapescadero

Anónimo dijo...

"Anónimo dijo...
Se enojò la Mariposa porque no lo miramos por Youtube?
"


Qué clase de hijo de puta habla así de su Padre... Mariposa...¿Tanto le duele el amor del Padre?



@OaP

Anónimo dijo...

Yo a los traviata no les creo nada. Dentro de un rato doy algun link y me hago pasar por el monaguillo del Papa.

Anónimo dijo...

Tenga cuidado con los link que chifla no sea que dè por error, el de su ùltimo cumple, en la "Jaula de las Locas" .

Anónimo dijo...

GAYS: SILENCIO CULPABLE DE LA VERDAD EN LA IGLESIA
A la Iglesia y a los que deben anunciar el evangelio se les pedira cuenta de la condenacion de las almas por no ANUNCIAR LA VERDAD DE JESUCRISTO

Bautismo en Catedral de Córdoba
Ante el argumento de que la niña es inocente y que por ello habria que darle el bautismo para su bien: es verdad la niña es absolutamente inocente y victima de "sus madres y su padre anonimo del que tal vez nunca conozca su identidad si fue comprado y pagado con dinero el semen", una niña que NUNCA PODRA FESTEJAR EL DIA DEL PADRE, que tal vez crezca con rechazo a los hombres y siga el ejemplo lesbico de su madre, que ahora tiene un agravante mas: la Iglesia instrumento de Dios para la salvacion de las almas al consentir este bautismo y Dios no lo quiera en el futuro un "matrimonio catolico" de sus "madres" (como pedia el parroco de la catedral de Cordoba p. Carlos Varas que la bautizo) le esta enseñando que es aceptable, que esta bien la homosexualidad, que esta bien el pecado. Es increible tambien que la Iglesia acepte como madrina de bautismo catolico a la sra Cristina Kirchner y asi considere que la presidente puede educar o ser ejemplo en la fe catolica a alguien cuando es de CONOCIMIENTO PUBLICO que bajo su gobierno se aprobo el matrimonio gay, el protocolo para que todos los hospitales publicos practiquen el aborto y esta a punto de aprobarse el aborto en el CONGRESO. No podemos ignorar que la pareja de lesbianas "madres" de la niña pertenecen al LGBT(lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) y que hicieron una UTILIZACION POLITICA DEL SACRAMENTO DEL BAUTISMO. En sus declaraciones a la prensa, Karina Villaroel una de las "madres" expresó que "es una lucha y venimos de generación en generación luchando ... tenemos el matrimonio igualitario, ¿cómo nos iban a decir que no?" expresó con relación al bautismo. A continuación expresó que ahora van por el matrimonio por Iglesia. Se debe distinguir entre el poderoso lobby gay y los que tienen su militancia politica en la sociedad con fines, objetivos y metodos especificos de imponer su agenda gay especialmente contra la Iglesia, de las personas homosexuales que no tienen esta intencion politica y padecen esta situacion.
Lo ocurrido es una burla a DIOS, a la Fe y a la Iglesia Catolica consentida y alentada por el Obispo, sacerdotes y catolicos.
Ocultar historial de mensajes
Si le hubiera sido negado ahora el bautismo y diferido para cuando la niña Umma conozca cual es la verdadera fe catolica y aceptandola en su corazon y como camino de vida recien reciba el bautismo ( siendo esto excepcional porque su situacion es excepcional), la niña en el
futuro podria reflexionar porque LA IGLESIA NO PODIA BAUTIZARLA, que LA IGLESIA NO PODIA IR CONTRA LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY ETERNA DE DIOS,
NO PODIA IR CONTRA LA PALABRA DE DIOS en todo el antiguo testamento y que no podia ir contra la Palabra de
Dios en todo el nuevo testamento, LA IGLESIA NO PODIA IR CONTRA EL CATECISMO y asi la Iglesia seria para ella medio de salvacion de su alma y no como es ahora instrumento de condenacion de sus madres, de ella y de todos los que avalan esto, por el SILENCIO CULPABLE DE LA VERDAD.

SI LA IGLESIA HUBIERA SIDO EN ESTOS CASOS MADRE, MAESTRA E INSTRUMENTO DE SALVACION DEBIO HABER PROCLAMADO A VIVA VOZ CON VALENTIA EL CATECISMO Y LA PALABRA DE DIOS. VERDAD CON CARIDAD Y NO FALSA CARIDAD con silencio de la Verdad

Anónimo dijo...

"Yo a los traviata ...."

Sé que me arriesgo bastante preguntando en un blog argentino que significa este palabro. "Traviata". ¿Qué significa?




@Olorapescadero

Anónimo dijo...

SI LA IGLESIA HUBIERA SIDO EN ESTOS CASOS MADRE, MAESTRA E INSTRUMENTO DE SALVACION DEBIO HABER PROCLAMADO A VIVA VOZ CON VALENTIA EL CATECISMO Y LA PALABRA DE DIOS. VERDAD CON CARIDAD Y NO FALSA CARIDAD con silencio de la Verdad
Castidad y homosexualidad

2357 La homosexualidad designa las relaciones entre hombres o mujeres que experimentan una atracción sexual, exclusiva o predominante, hacia personas del mismo sexo. Reviste formas muy variadas a través de los siglos y las culturas. Su origen psíquico permanece en gran medida inexplicado. Apoyándose en la Sagrada Escritura que los presenta como depravaciones graves (cfGn 19, 1-29; Rm 1, 24-27; 1 Co 6, 10; 1 Tm 1, 10), la Tradición ha declarado siempre que “los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados” (Congregación para la Doctrina de la Fe, Decl. Persona humana, 8). Son contrarios a la ley natural. Cierran el acto sexual al don de la vida. No proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual. No pueden recibir aprobación en ningún caso.

2358 Un número apreciable de hombres y mujeres presentan tendencias homosexuales profundamente arraigadas. Esta inclinación, objetivamente desordenada, constituye para la mayoría de ellos una auténtica prueba. Deben ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza. Se evitará, respecto a ellos, todo signo de discriminación injusta. Estas personas están llamadas a realizar la voluntad de Dios en su vida, y, si son cristianas, a unir al sacrificio de la cruz del Señor las dificultades que pueden encontrar a causa de su condición.

2359 Las personas homosexuales están llamadas a la castidad. Mediante virtudes de dominio de sí mismo que eduquen la libertad interior, y a veces mediante el apoyo de una amistad desinteresada, de la oración y la gracia sacramental, pueden y deben acercarse gradual y resueltamente a la perfección cristiana.

Anónimo dijo...

GAYS= SILENCIO CULPABLE DE LA IGLESIA FRUTO DEL ¿QUIEN SOY YO PARA JUZGAR A LOS GAYS? Es verdad usted bergoglio no puede juzgar porque por su apostasia esta fuera de la Iglesia PERO LA PALABRA DE DIOS SI PUEDE JUZGAR:
Citas del catecismo: Palabra de Dios. no humana, sino de Dios.

Gn 19, 4-5. 13 La corrupción de Sodoma
Aún no se habían acostado, cuando los hombres de la ciudad, los hombres de Sodoma, se agolparon alrededor de la casa. Estaba la población en pleno, sin excepción alguna, desde el más joven hasta el más viejo.
5 Entonces llamaron a Lot y le dijeron: «¿Dónde están esos hombres que vinieron a tu casa esta noche? Tráelos afuera para que tengamos relaciones con ellos».
13 porque estamos a punto de destruir este lugar: ha llegado hasta la presencia del Señor un clamor tan grande contra esta gente, que él nos ha enviado a destruirlo»

Rm 1, 24-28.32
Por eso, dejándolos abandonados a los deseos de su corazón, Dios los entregó a una impureza que deshonraba sus propios cuerpos,
25 ya que han sustituido la verdad de Dios por la mentira, adorando y sirviendo a las criaturas en lugar del Creador, que es bendito eternamente. Amén.
26 Por eso, Dios los entregó también a pasiones vergonzosas: sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por otras contrarias a la naturaleza.
27 Del mismo modo, los hombres dejando la relación natural con la mujer, ardieron en deseos los unos por los otros, teniendo relaciones deshonestas entre ellos y recibiendo en sí mismos la retribución merecida por su extravío.
28 Y como no se preocuparon por reconocer a Dios, él los entregó a su mente depravada para que hicieran lo que no se debe.
32 Y a pesar de que conocen el decreto de Dios, que declara dignos de muerte a los que hacen estas cosas, no sólo las practican, sino que también aprueban a los que las hacen.

1 Co 6, 9-10¿Ignoran que los injustos no heredarán el Reino de Dios? No se hagan ilusiones: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los pervertidos, ni los ladrones, ni los avaros, ni los bebedores, ni los difamadores, ni los usurpadores heredarán el Reino de Dios.

1 Tm 1, 10)
8Ya sabemos que la Ley es buena, si se la usa debidamente,
9 es decir, si se tiene en cuenta que no fue establecida para los justos, sino para los malvados y los rebeldes, para los impíos y pecadores, los sacrílegos y profanadores, los parricidas y matricidas, los asesinos,10 los impúdicos y pervertidos, los traficantes de seres humanos, los tramposos y los perjuros. En una palabra, la Ley está contra todo lo que se opone a la sana doctrina 11 del Evangelio que me ha sido confiado, y que nos revela la gloria del bienaventurado Dios.

Anónimo dijo...

Bueno Mariposa, no se ilusione que tiene algo que ver con la Opera de Giuseppe Verdi (La Traviata).

Anónimo dijo...

Llamado a la solidaridad: se necesita un intèrprete para pescadito Filomeno trava. Tèngamos en cuenta que nos visitan personas del viejo continente y es lògico que no conozcan todos nuestros giros idiomàticos. Avisamos a todos los defensores de represores de abstenerse de anotarse. No somos tan desalmados tampoco. Pobre pescado que culpa tiene si le gustan las pelucas rubias.

Anónimo dijo...





Ahora entiendo porque el Papa Francisco hablaba de " promotor de coprofagia"

Anónimo dijo...

Digame anonimo 19:31 usted vio el video del Filomeno traviata?

Anónimo dijo...

Como dijo Tweety: "me parece que he visto un lindo pescadito.trava". Pescadito-trava del viejo continente se fuè a dormir. Bueno pesacadito, que descanses y cuidado con las pestanas postizas, cuando te las saques, no sea que pierdas una pescadito. Ahora devo retirarme. Que Dios bendiga a los verdaderos creyentes (no los que dicen groserias contra nuestro Papa)- Buenas noches pescadito trava-

Anónimo dijo...

5 Entonces llamaron a Lot y le dijeron: «¿Dónde están esos hombres que vinieron a tu casa esta noche? Tráelos afuera para que tengamos relaciones con ellos».


anónimo que traducción es esa tan fea???
me pareció haber leído que abusarían de ellos no lo expresaban con la palabra relaciones
esa expresión es muy de esta época

Anónimo dijo...

traviata se refiere a los travestis
travestidos pero se hace extensivo a los gays u homosexuales

Anónimo dijo...

anónimo pentotal como se nota que le quedó la sangre en el ojo porque le cantaron las cuarenta

jajajaj como me gusta
calentitos los panchos

Anónimo dijo...


Espero respuesta.




@Olorapescadero

8 de abril de 2014, 9:26
............

me parece que alguien le linkeo a página católica esa respuesta

página católica no da esa clase de afirmación sin explayarse

eso sin duda ha sido un timo

Anónimo dijo...

Página Católica‏@PaginaCatolica dijo...
!DIOS AMA INCONDICIONALMENTE!

8 de abril de 2014, 9:20



ESTO NO LO PUSO PÁGINA CATÓLICA

ALGUIEN ARTERAMENTE SE LO LINKEO

Garba Lawal dijo...

Anónimo de las 20:52 hs. y mensajes anteriores, si me permite, humildemente, regalarle un consejo: si insultamos y agredimos en este ámbito, nos ponemos a la misma altura que aquellos que nos insultan y nos agreden.

Garba Lawal dijo...

@OaP,

Sus insultos y groserías, además de exponerlo a Ud. como un mal educado, ponen en evidencia la carencia total de argumentos mínimamente sólidos y razonables para sostener su postura y sus afirmaciones. Como pido siempre, por favor, no se olviden de recalcar cada vez que hablen en público del mismo modo que hablan acá, que Uds. no tienen ni quieren tener nada que ver con la Iglesia.

En vez de hablar de "culos gordos" o de "poner el culo" (¿ve Ud. a qué me refiero cuando digo que queda como un mal educado?), ¿por qué no se anima a responder por dónde se está pasando la Autoridad Papal al decir que "el Papa manda" (refiriéndose Ud. maliciosamente a BXVI), siendo clarísima y expresa la postura de BXVI de absolutísimo respeto, apoyo, respaldo y colaboración para con el Papa Francisco? ¿Acaso la alusión al culo ya estaba contestando esta pregunta, quizás?

Anónimo dijo...

PC, esta contenta de informar de haber encontrado en Anònimo 21:47 el intèrprete para pescadito-trava, del viejo continente. Es un Honor para nosotros extender asi nuestras relaciones diplomàticas con nuestra amada Espana, y continuaremos a estrechar estos vinculos de afecto, siendo los primeros en aclararle toda duda que se pueda originar por motivos de comunicaciòn idiomàtica.
Punto Dos: esto lo hacemos por la Reina Sofia y el Rey Juan Carlos, ya que està la agregamos a Letizia Ortiz, pero de ninguna manera nuestro objetivo es legitimar ni apuntar al dedo sobre los traviata del viejo continente. Es solo un acto de caridad cristiana.
Contento pescadito trava?
Firmado: PC

Anónimo dijo...

Garba, el sentido del humor, es un elixir, que no todos pueden apreciar.
La vida es màs que estar con trompa de elefante todo el tiempo y rechinando los dientes. El verdedero cristiano se aleja de los groseros, los egoistas y los vanidosos. Existen diferenes caminos. Pero el mejor es conservar nuestro sentido del humor,la fè, y el saber discernir la paja del trigo, aunque nos caigan rayos. Sabe porquè, porque el verdadero cristiano de los sapos y las serpientes que salen en el camino, solo tiene que hacer una cosa, evitarlas. No escucharlas. Y al que le toca elimarlas es a Dios, en su debido momento.

Anónimo dijo...

Anònimo 21:50, por la forma en que se rie, usted debe ser Chaleco de Fuerza. Aprenda a escribir mejor. no se escribe pentotal, es pentothal.

Anónimo dijo...

Anònimo 22:10, el que linkeo, fuè el de pocas luces, "Oro con San Dimas".
Ya antes hacia esas afirmaciones, una y otra vez como un taladro.
Pobre Oro con San Dimas, como se ve que nadie le lleva el apunte decidiò camuflarse por PC.
Asi que no se haga problemas, porque Oro con San Dimas, se cree que todos le creen y le encanta provocar confusiòn, igual al estado en que se encuentra su mente.
Aunque se le aclare, esa muletilla la seguira escuchando porque es lo ùnico que sabe escribir.
Gracias por explicarle a todos que PC, no realiza esa afirmaciòn. No todos tienen la claridad mental de Ud.

Anónimo dijo...

http://www.clarin.com/sociedad/Vuelven-impulsar-proyecto-aborto-clandestino_0_1117088351.html

RECEN!!!!!

Anónimo dijo...

Por cada aborto se suelta un demonio

Anónimo dijo...

anónimo 7:13 vos sos pentotal
un pend... total ¿se entendió???

Anónimo dijo...

¿garba no se quiere poner a la altura de los que insultan??
si usted se cree que está muy alto se equivoca de acá a la China. Orgullosito.

Anónimo dijo...

Si leemos todo lo se escribe aqui, el ùnico que cuando desmiente a los que lo insultan, lo hace con ejemplos y sin usar epitetos difamantes, y sin jamàs perder los estribos es Garba. Va màs allà del simple insulto gratis que le tiran por todos lados. Lo ùnico reprochable es que se moleste en contestarles. Eso es lo ùnico que le deja algo mal parado. Repitiendo las palabras (malas en algunos casos), de aquellos a los que èl mismo corrige.
Bueno quizàs aprenda algùn dia a ignorar y darse cuenta que el zorro pierde el pelo pero no las...No deberia ponerse a la altura de los traviata, contestàndoles como si fuera cuestiòn de estado.

Anónimo dijo...

garba el único estilo que tiene es el DIALÉCTICO que ya sabemos de donde viene y el olor que tiene
pero claaaaro con apariencia de corrección.... bububububbuuuuu

Anónimo dijo...

garba es el que más insulta la inteligencia católica

Anónimo dijo...

a bergoglio le duele en el alma los linchamientos
como siempre defendiendo a los latrones y no siente lástima que los ladrones maten y roben
NO eso no porque es defensor de los guerrilleros como aca varios.
Esa es la mentalidad de el, defender a los pecadores pero no que cambien de vida para que alcancen la salvación, defenderlos para que sigan tranquilos en el error y sumergidos en el pecado.


ay con los abortos espirituales que NADIE HABLA DE ESO...!!

Anónimo dijo...

GARBA YA HACE RATO QUE PERDIÓ LOS ESTRIBOS NENITO....
LOS ESTRIBOS DE LA RAZÓN PUES ES UN SOFISTA. QUE EN APARIENCIA NO ENGRANE ES OTRA COSA.

Anónimo dijo...

Garba no repite las malas palabras solo las cita anónimo.

Anónimo dijo...

gRAVA NO PIERDE LOS ESTRIBOS PORQUE EL NO SE GASTA EN DEFENDER LA VERDADERA FE PUES NO LA TIENE, TIENE UNA FE MODERNISTA QUE NO ES LO MISMO.

Anónimo dijo...

1. Para bautizar lícitamente a un niño, se requiere:

1 que den su consentimiento los padres, o al menos uno de los dos, o quienes legítimamente hacen sus veces;2 que haya esperanza fundada de que el niño va a ser educado en la religión católica; si falta por completo esa esperanza debe diferirse el bautismo, según las disposiciones del derecho particular, haciendo saber la razón a sus padres.§

en este caso no hay ningua esperanza fundada que el niño va a ser educaco en la religion catolica.. QUE LE PASA A LA IGLESIA? .este bautismo no es valido y justo en la Catedral. ( la iglesia cayo presa del lobby gay?) Judas? Solo Dios sabe la intencion pero lo objetivo es que no esta bien para nada. No veo Sacerdotes que digan algo sobre este tema. es deber no solo de los laicos sino de toda la Iglesia la correccion " fraterna".y duele ver muchos defendiendo este bautismo, no es cuestion de condenar a alguien solo que es un bautismo falso.no solo no va a ser educada en la Fe sino que se va a enseñar todo lo contrario a la Fe.pero no lo paso lo mismo con Florencia de la V.? o los hijos de florencia de la V van a ir a catequesis y les enseñaran que su Papa vive en pecado grave aberrante ? ? no van a ser educados en la FE. lo mejor es decir no. un no les ayuda para ver mejor que estan separados por eleccion de ellos de la Iglesia.y no se presta a profanar lo sagrado y escandalizar.

Anónimo dijo...

Anonimo 8:19, Dios està en contra el pecado no contra el pecador, que es, el que se debe convertir de su vida de pecado. Dios vino para rescatar a los pecadores, porque los justos ya se sabe que se salvan. El mismo dia de su muerte dijo al ladròn: Hoy estaràs conmigo en el paraiso". Dios ve mas allà del personaje, llàmese ladròn o mentiroso.
Ve los corazones. La palabra de Dios, que emite nuestro Papa, no puede por cierto, dejarlos de lado. Porque la palabra de Dios es palabra de salvaciòn. Yo puedo decir muchas palabras para evangelizar y convertir las personas, pero son ellos mismos a creer y querer salvarse en lo màs profundo de su alma. El Papa no puede saber donde serà que la semilla de la palabra de Dios, crezca y dè sus frutos. Los apòstoles tampoco lo sabian, lo que evangelizan hoy por hoy tampoco. Solo Dios, tiene ese poder y lo manifesto a ese ladròn que en su ùltimo suspiro se llevò al paraiso.
No juzguemos, dejando de lado las personas, porque Ud anònimo tampoco deberia estar tan seguro de cuales de los miembros de su familia realmente se salven. Ni hablar de Ud.

Anónimo dijo...






Un monumento recordará a las víctimas del holocausto

Se emplazará en la Plaza de la Shoá que se sitúa en el ex Paseo de la Infanta en Capital Federal. Tardará entre seis y ocho meses y estará a cargo de los arquitectos Sebastián Marsiglia y Gustavo Nielsen.

Anónimo dijo...

anónimo 8:46 bla bla bla

Anónimo dijo...

Revelaciones de Santa Brígida, Libro I, cap. 14: "Palabras de Cristo a su esposa sobre la manera y respeto con que se debe conducir en la oración, y sobre tres clases de personas que sirven a Dios en este mundo"


“Yo soy tu Dios, el que fue crucificado en la cruz, verdadero Dios y hombre en una persona, y el que está presente todos los días en las manos del sacerdote. Cuando me ofrezcas una oración, termínala siempre con el deseo de que se haga mi voluntad y no la tuya. Cuando rezas por alguien que ya está condenado no te escucho. A veces tampoco te oigo si deseas algo que pueda ir contra tu salvación. Es, por ello, necesario que sometas tu voluntad a la mía, porque como Yo sé todas las cosas, no te proveo de nada más que de lo que es beneficioso. Hay muchos que no rezan con la intención correcta y es por esto que no merecen ser atendidos. Hay tres tipos de personas que me sirven en este mundo.

Los primeros son los que creen que soy Dios y el proveedor de todas las cosas, que tiene poder sobre todo. Estos me sirven con la intención de conseguir bienes y honores temporales, pero las cosas del Cielo no les importan y están hasta dispuestos a perderlas con tal de obtener bienes presentes. El éxito mundano se ajusta completamente a su medida, según sus deseos. Puesto que han perdido los bienes eternos, Yo les compenso con consuelos temporales por cualquier buen servicio que me hagan, pagándoles hasta el último cuadrante y hasta el último punto.

Los segundos son los que creen que soy Dios omnipotente y Juez estricto, pero me sirven por miedo al castigo y no por amor a la gloria celestial. Si no me temieran no me servirían. Los terceros son los que creen que soy el Creador de todas las cosas y Dios verdadero y los que me creen justo y misericordioso. Estos no me sirven por miedo al castigo sino por divino amor y caridad. Preferirían soportar cualquier castigo, por duro que fuese, antes que provocar mi enfado. Éstos merecen verdaderamente ser escuchados cuando rezan, pues su voluntad coincide con mi voluntad. El primer tipo de sirvientes nunca saldrá del castigo ni llegará a ver mi rostro. El segundo, no será tan castigado, pero tampoco alcanzará a ver mi rostro, a menos que corrija su temor mediante la penitencia”.

Anónimo dijo...

"!Como dijo Tweety: "me parece que he visto un lindo pescadito.trava". Pescadito-trava del viejo continente se fuè a dormir. Bueno pesacadito, que descanses y cuidado con las pestanas postizas, cuando te las saques, no sea que pierdas una pescadito. Ahora devo retirarme. Que Dios bendiga a los verdaderos creyentes (no los que dicen groserias contra nuestro Papa)- Buenas noches pescadito trava-"

Tu papa es un papa del infierno, argentino como vos, y si no es trava, es defensor y muy amigo de los travas. He dicho, si no lo es. No me consta que no lo sea. Y aunque no lo fuera de manera real- conste que digo, "no lo fuera", lo es absolutamente de manera espiritual , haciéndose acreedor de todos los pecados de aquellos sodomitas que han sabido ven en él la líder que estaban necesitando para sus abominaciones. A usted decirle que, o está perdido y engañado como la mayoría de bautizados apóstatas, o colabora con el mal decididamente, lo cual es aún peor.
Y dos notitas más, a uno, hasta por buen gusto, le debería repugnar este Bergoglio, argentino como vos. Y la otra, que debo decirle, es que "debo" se escribe con b larga, como la llaman ustedes, y no con v, como usted escribió y decimos en España.



Filomena de Pasamonte

Garba Lawal dijo...

Anónimo de las 7:07 hs., agradezco su comentario y coincido con Ud. en la importancia del buen humor. No crea que pierdo el buen humor, al contrario, lo trato de canalizar a través de la ironía. Pero más allá de que no me gusta insultar a nadie, me resulta tan violento leer determinados insultos y agresiones que siento que no me gustaría ponerme a mí mismo en ese lugar tan horrible de agresión. Y más aún, si Página Católica tiene la generosidad de abrir y mantener este espacio y permitir que comentemos y compartamos reflexiones y experiencias, me parece que lo menos que debemos hacer es respetar las normas establecidas por Página Católica. Pasa por ahí, más que nada...

Anónimo dijo...

Dos correcciones a mi anterior comentario, a la v, se le llama uve en España. La otra es que he escrito "la líder" en lugar de "al líder", me resulta curioso...




Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

Como està Filomeno, enojado todavia por lo de pescadito trava. Siii!!! no le gusto que no le miràramos el video.
Pescadito trava queria fans para youtube. Yo no hablo de su familia que ya demasiado castigo han tenido con tener un descendiente como usted.
Filomeno no se enoje que se avejenta solo.

Anónimo dijo...

Anònimo 8:19. Yo no defiendo los guerrilleros ni los represores. Ambos cometieron delitos gravisimos. Y los que defienden a los represores y dicen que estaban enfrentados con los guerrilleros, les recuerdo que en algùn momento esos terribles enemigos que conbatian, bien que como dice el dicho Dios los cria y ellos se juntan, se olvidaron de algunos enfrentamientos y comenzaron una tierna y maravillosa cooperaciòn con Massera. Encuentros realizados en Paris, con el fin, de este senor de publitizar a su fabor, a la prensa internacional, con respecto a las voces de desaparecidos que llegaban al mundo entero. Ademas de estrechar lazos, con fines turbios, por supuesto, el dictador queria iniciar asi, su carrera hacia la presidencia en forma màs democràtica. Asi que mire Ud, que enemigos que eran que terminando tomandose unos vinos con Firmenich y demàs. Dinero de por medio por supuesto. Claro que testigos como Elena Holmberg fueron silenciados. No era conveniente dejar algun cabo suelto. Asi que no se tire de los cabellos anònimo que los que usted defiende no solo eran iguales a los guerrilleros montoneros sino que terminaron tomandose de las manos. Todos amigos de lo ajeno, como la esposa de un entusiasta de la dictadura de Videla. Alguna vez el topogigio Videla diò una fiesta en Honor a los reyes de Espana, pero la senora Julia Sundbland de Beccar Varela, miembro de la alta sociedad bonaerense, se llevo a su casa el chal de la reina, pero aclarò despues: "distraidamente habia tomado el chal de la reina". El caso se cerrò al otro dia pero llegò a la Corte Suprema. La senora devolvio el chal, y pidiò disculpas a la Reina Sofia y ella toda una reina, le hizo llegar a su domicilio un reloj de mesa para que lo tuviera como recuerdo de la visita real.
La senora parece era coleccionista de bienes ajenos.
Los montoneros se apropiaron del dinero que habian cobrado por sus secuestros extorsivos. Recordemos que a los hermanos Born, les sacaron 46millones de dolares.
Massera, termina a los besos con los montoneros. Bueno, senor que defiende los amantes de bienes ajenos, ademas de torturadores y asesinos, ya vè que a usted la historia se la contaron a medias.

Anónimo dijo...

Bergoglio , el papa de los sodomitas, las lesbianas, y de los enfermos mentales, como anónimo 9:31.






Filomena de Pasamonte






Anónimo dijo...

Filomeno, las personas discapacitadas mentales no deberian ser usadas por Ud, para burlarse de ellos. Ya deja ver acà su hermoso catolicismo. Vamos Filomeno, no haga que su familia se deba poner una careta cuando va al supermercado.

Garba Lawal dijo...

Volviendo al tema del artículo, si me lo permiten, les voy a contar sobre una "historia mínima", particular, de la cual me enteré ayer. Uds. podrán creerla o no, están en todo su derecho, pero me consta que es cierta. Espero no suene a "golpe bajo", no me gusta cuando se apela a eso para sostener una idea, pero lo cuento porque es verdad, y porque me hizo reflexionar sobre el tema del que trata el artículo.

"M" es una mujer argentina, de menos de 30 años de edad. M es madre de una niña de 4 años, cuya tenencia perdió cuando fue enviada a prisión por robos reiterados. M llevaba a su hija cuando iba a robar. M es drogadicta. Para el momento en que M entró a prisión, estaba embarazada, de mellizos. Al igual que para la hija mayor de M, no existe una figura paterna para los mellizos. Los mellizos nacieron, este año, en el Hospital Fernández, de Buenos Aires (M fue llevada bajo custodia a tenerlos en el hospital, siguiendo el procedimiento penitenciario). A los pocos días, los bebés murieron, ambos. Claramente, los efectos de las drogas que M consumió durante el embarazo fueron perjudiciales para los mellizos por nacer. Sinceramente, desconozco si los mellizos de M fueron bautizados antes de morir, quizás sí lo fueron, quizás no. Pero no dejo de preguntarme si, en ese caso, si M hubiera pedido que sus bebés fuesen bautizados, había algún tipo de "esperanza fundada de que el niño va a ser educado en la religión católica". Creo que no. Y creo que, por ajustarse a esa norma, se habría hecho un mal mayor al que supuestamente se habría querido evitar. M es una mujer cuya vida difícilmente pueda ser calificada como "virtuosa", o "católica", pero si ella hubiese pedido que sus bebés fueran bautizados ¿se lo habrían negado? Yo no.

Anónimo dijo...

Usted pescadito Filomeno- trava, deberia estar saltando de alegria que le contesto, porque acà dificil que otro le conteste. Alguno es capaz de regalarle el pentothal pero no màs. A los traviata no los digieren mucho por estos sitios.
Vamos Filomeno todavia, no tire la toalla que yo siempre le voy a contestar.

Anónimo dijo...

Garba, en caso de muerte calquier persona catòlica practicante puede bautizar, imponièndole la senal de la cruz y dicièdole las palabras del caso. Asi, es el verdadero proceder cristiano de amor al pròjimo como Dios nos ha encomendado. Los inocentes, siempre encontraran en esta tierra quien pisotearà sus derechos, porque son la presa mas fàcil de los enemigos de Dios. Los que no se pueden defender, los que no tienen voz, porque son pequenos o porque son privados de expresarse. El hombre adulto y formado y por hombre entiendo tambièn a la mujer, son los que usando la inteligencia fisica y la inteligencia que el Espiritu Santo dà, en forma de las dotes del Santo Espiritu, saber discernir ante casos que necesitan resolverse de manera siempre favorable al indefenso y de acuerdo al ùltimo mandato de Jesus: "Ama al projimo como a ti mismo" No hagamos al otro lo que no nos gusta que nos hagan a nosotros. De todas maneras la justicia Divina, en el fin de los tiempos, pagara a cada lengua lo que cada lengua defendiò. Muchos defienden en el error pero muchos defienden para el error. Solo Dios lo sabe.

Anónimo dijo...

Garba , no se obstine, es peor para usted.







Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

Filomeno que feo eso de amenazar a Garba. Ya quedo mal cuando se burlo de los discapacitados mentales, y ahora le salio el barrabrava.
Ya que esta Filomeno, usted es de la barrabrava de Boca o de algùn otro cuadro. Usa camiseta cuando va la cancha y gorrito ?
Cuàl es su look Filomeno, cuando alienta a su equipo? O es del Barca?

Garba Lawal dijo...

Anónimo de las 10:58, gracias por su mensaje. Entiendo cómo funciona en el caso de riesgo de muerte, pero a lo que voy es a que, aún si los niños no hubiesen corrido riesgo conocido alguno, si se les hubiera negado el bautismo (hipotéticamente) pedido para ellos, sobre la base de la forma de vida de la madre y de las probabilidades de que hubieran sido educados católicamente (bajas, por cierto), esos niños habrían muerto sin el bautismo. Entiendo lo que hace un par de días decía Blas sobre la prudencia, pero creo que es muy difícil ponerse en el lugar de "profetizar" cómo va a ser el futuro de una persona, y tomar una decisión tan seria como negar el bautismo sobre esa base.

Me parece también que en el caso del artículo se hace muchísimo hincapié en que la beba es hija de una pareja homosexual y esto lo hace más polémico, pero para el caso, me parece que es igual de difícil (y potencialmente injusto y riesgoso) predecir el futuro de esa beba que bautizó Mons. Ñáñez que el de los mellizos de M.

Anónimo dijo...


Bien Garba ,

porque..
, mirando la realidad actual , la mayoria de los católicos de hoy , de Argentina o de otro pais , según los " profetas " , no tendrian que haber sido bautizado .

Anónimo dijo...

Imagine sino al que bautizò al Santo Patrono del vino, Galtieri. Nadie iba a imaginar que esa criaturita se iba a transformar en el que nefastamente se conviertiò. Y bien bautizado que se fuè. No solo por la Iglesia sino tambièn por los familiares de sus victimas.

Anónimo dijo...

Oh Dios, Tù que en tu designio
providencial quisiste que tu Iglesia fuese construida sobre Pedro a quien elegiste sobre los demàs Apòstoles, mira con misericordia a Francisco, nuestro Papa, escucha nuestra oraciòn y concèdele al sucesor de Pedro, que sea, para tu pueblo, fuente viva y base firme de unidad en la fè y en la comuniòn.
Por Jesucristo, Nuestro Senor.

Amèn.






Filomena de Pasamonte.

Garba Lawal dijo...

No está bien hacerse pasar por quien uno no es. La identidad es importante, no es chiste. Por más que se tengan ideas y objetivos buenos, si los medios utilizados para conseguirlos son malos, se desvirtúa todo.

Anónimo dijo...

lo que oro con san dimas y bergoglio no entienden es que la misericordia SIN JUSTICIS ES CAOS

Anónimo dijo...

el otro día asaltaron una señora, el ladrón se iba mas de pronto volvió y le pegó un tiro, ¿¿Y ESO A bergoglio NO LE DOLIÓ??????

NO
QUE MUERA GENTE COMÚN Y TRABAJADORA NO LE DUELE

SOLO LE DUELEN LAS PATADITAS BIEN PUESTAS AL LADRÓN!!!!!

VIEJOPTO...

Anónimo dijo...

Dios magia no hace Filomena.

Anónimo dijo...

misericordia SIN JUSTICIA ES CAOS

Anónimo dijo...


A OTRO PERRO CON ESE HUESO
USTED SI DEFIENDE A LOS GUERRILLEROS

NO SOLO LOS DEFIENDEN SINO QUE RAZONA IGUAL QUE ELLOS

EN EL FONDO SE DEFIENDE A SI MISMO
EGÓLATRA DEL DEMONIO

Anónimo dijo...

lo que yo me imagino anónimo del 9 de abril de 2014, 12:58


ES QUE EL QUE LO BAUTIZÓ A USTED DEBE ESTAR MAS QUE ARREPENTIDO....

tomás dijo...

El bautismo del "pobre chico" ha sido válido, siempre a cuando el "obispo" haya usado la forma y la materia prescripta por la Iglesia y haya tenido la intención de hacer lo que hace la Iglesia.

En cambio a ha sido ilícito, pues los herejes no pueden usar los sacramentos que son propiedad de la Iglesia y no había garantía alguna que el "pobre chico" reciba educación católica, tal como lo exige el canon 750 CJC.

En caso que el "pobre chico" se condene, lo cual con semejantes "madres" sería normal, Bergoglio sería el principal responsable, seguido por su sátrapa, el "obispo" de Córdoba.

tomás dijo...

Anónimo dijo...
misericordia SIN JUSTICIA ES CAOS
9 de abril de 2014, 13:40

+++++++++++++++++++++++++++++++++

Misericordia sin justicia es sentimentalismo y justicia sin misericordia es crueldad.

Santo Tomás enseña que la virtud es siempre el equilibrio entre dos puntos. Como el arco gótico cuyas líneas superiores convergen y se en encuentran el punto superior.

Frente a los "pobres chicos" Bergoglio y sus adeptos son sentimentales y hacia los "represores" crueles. Como les convenga.

?Por qué Bergoglio no derrama lágrimas por los pobres abuelitos, muchos de los cuales apenas pueden ver, oír y caminar, que se encuentran en verdaderas mazmorras sin atención médica y desde más de 10 años pese que la ley prescribe que una detención preventiva no puede durar mas de 3 años?

tomás dijo...

Todos los bautismos en la secta de Bergoglio, igual que en protestantismo y en las "iglesias" cismáticas, serán válidos pero no son lícitos por no cumplir con los requisitos que la Iglesia pone.

Por eso lo único que un padre y una madre verdaderamente católicos pueden hacer es buscar un sacerdote verdaderamente, a los cuales no pertenecen los sacerdotes lefebvristas, y hacer bautizar por el chico.

En caso que no lo haya y no lo va haber en un tiempo razonable los padres le tienen que pedir a un laico verdaderamente católico que lo bautice.

Así siempre ha procedido la Iglesia en zonas de misión (por ejemplo, en Brasil) donde cada 6 meses aparecía el misionero.

Mientras tanto no creo que ni siquiera aparezca el "misionero" modernistas pues esas zonas son pobres y de poco interés para los "sacerdotes" de la "iglesia de los pobres".
Mientras practican aquí la "misión" los protestantes.

Lo mismo se puede decir del matrimonio. Bajo las condiciones actuales dos católicos se pueden casar ante un sacerdote católico que no es párroco y, en su defecto, ante dos laicos que presenten la Iglesia.

Anónimo dijo...

Oh Dios, Tù que en tu designio providencial quisiste que tu Iglesia fuese construida sobre Pedro, a quien elegiste sobre los demàs Apòstoles, mira con misericordia a Francisco, nuestro Papa, escucha nuestra oraciòn, y concedele al sucesor de Pedro, que sea, para tu pueblo, fuente viva y base firme de unidad en la fè y en la comuniòn.
Por Jesucristo, nuestro senor.
Amèn






Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

Garba, usted por quièn dice eso?. No me diga que usted es el verdadero Garba Lawal?

Anónimo dijo...



El hecho que Jesús sobre la Cruz , tuvo misericordia de Dimas , NO significa que NO tuvo misericordia del resto de la humanidad . Si tuvo midericordia de lo peor , como no va tener misericordia de lo menor .

Igual hace el Papa Francisco .
PS

Anónimo dijo...

Anònimo 16:23, usted ahora ya ni se anima a identificarse, pero ya se le siente el olor, asi que quedese tranquilo que lo vemos venir de lejos porque siempre dice lo mismo como disco rayado.
Oro con San Dimas.
Trate de leerse algùn otro libro asi tiene mas letra. Lease el exorcista. Asi le puede sacar provecho.

Anónimo dijo...

Muchos de esos abuelitos que usted defiende tomas, son abuelitos pedòfilos. Asi que usted y sus pedòfilos pueden irse a otro lado.

Anónimo dijo...

Tomàs defensor de pedòfilos fuera.

Anónimo dijo...

Tomàs defensor de pedòfilos, lo que usted esta diciendo en su trastornada mente es que el bautismo lo puede hacer un laico y el casamiento dos laicos.
Usted si que se la inventa lindo.
Bautismos asi lo hacen los de la secta evangelista.
Ya veo por donde viene su religiòn Tomas. Usted no solo defiende pedòfilos sino que ademas pertenece a la secta de los evangelistas.

Garba Lawal dijo...

Anónimo perspicaz de las 16:22 hs., digo lo que dije por los comentarios de las 13:03 y de las 16:18,los cuales, si bien aparecen firmados por Filomena de Pasamonte, tengo mis serias dudas de que hayan sido escritos realmente por ella. Por supuesto que puedo estar equivocado en mi apreciación, pero hay indicios bastante elocuentes...

Claramente, yo no me llamo Garba Lawal, sino que simplemente elegí ese nick, pero nunca busqué confundir o hacerme pasar por el verdadero Garba Lawal. En el caso de los mensajes (para mí falsos) firmados por Filomena, me parece que se busca confundir, y hacerse pasar por Filomena diciendo cosas que, lamentablemente, son totalmente contrarias a las que ella suele decir (igual, hay otros indicios, no es solo esto).

Uno puede tratar de entender este tipo de cosas, porque tanto Filomena como @OaP a veces dejan comentarios muy agresivos o insultantes y uno puede sentir la tentación de pagarles con la misma moneda, pero bueno, como ya dije, y en mi humilde opinión, esto no me parece bien. Con la identidad no se juega.

gaby lopez dijo...

Hola PC: primeramente quiero agradecerles que hagan tan grandes esfuerzos para mantener vigente su página y que pena que estén pasando por tantos aprietos económicos,pues ustedes me parecen que son un medio importante y serio para estar actualizados en los sucesos de nuestra comunidad católica; Y creo que Dios proveerá los medios para que sigan subsistiendo. Y con respecto a lo de Monseñor no me cabe ninguna duda de que estamos en tiempos apocalíticos ya que tantas aberraciones sólo podrían darse en los finales del tiempo.Sólo me resta decir que Dios nos bendiga hoy y siempre!!
saludos.
Gaby López

Anónimo dijo...

Garba Lawal, no se preocupe por las identidades de los demàs. Si alguien logro evangelizar a Filomeno me parece correcto. No veo porque todo debe ser insultos y difamaciones. Ahora yo tengo una duda, porque eligiò a ese jugador nigeriano como nick?

Anónimo dijo...

Garba que piensa de los grupos pro-Life, antiabortistas que realizan, manifestaciones pacìficas frente a los hospitales que realizan abortos, rezando el Santo Rosario, donde màs de una vez, logran que algunas personas con intenciones de abortar tomen conciencia de ese crimen que iban a cometer y decidan dar un paso atràs.

Blas dijo...

Don Garba recien puedo ver su respuesta. Vayamos por partes

Garba Lawal dijo...

"al menos no en este momento,"

Correcto.

Garba Lawal dijo...

"pero lo que no me queda claro es si, según lo que Ud. sostiene, el bautismo fue válido o no. ¿Me lo podría confirmar, por favor?"

Yo de teología apenas tengo nociones, pero mi lógica me dice que si cuando el contrayente de un matrimonio no es sincero en sus promesas el sacramento no es válido, lo mismo debería aplicarse cuando quien pide el bautismo no es sincero en la formulación de sus `promesas. Tal vez Ud. pueda explicarme porque me equivoco.

Garba Lawal dijo...

"Le pregunto esto porque, si para Ud. el bautismo fue válido, entonces queda clara la diferencia que existe entre este bautismo y el ejemplo que Ud. plantea de "salir a rociar con agua bendita a todos los niños". Pero si piensa que el bautismo directamente no fue válido, entonces la discusión, entiendo, pasa a un plano muy diferente."

No entiendo el cambio de enfoque de la discusión, para mi ninguno de los dos casos sería válido. Creo que si algo tiene de importante el cristianismo es el libre albedrio, solo cuando realmente quiero es válido lo que hago sea para el pecado o para los sacramentos.

Garba Lawal dijo...

"No me meta por favor en la misma bolsa (demasiado grande) de los que Ud. y otros rotulan como "modernistas", porque como ya le dije, no lo soy."

Lo catalogo de modernista por eso del principio de Leibniz "Dos cosas son idénticas si y sólo si comparten las mismas propiedades y viceversa"

Garba Lawal dijo...

"Con respecto a lo que hay que decirle a la pareja homosexual, y a todas las parejas homosexuales, si me pide mi opinión personal, yo prefiero hablar menos desde el lugar de la condenación, y más desde el lugar de la salvación. Sencillamente, porque lo que quiero, como católico, es que todos se salven, además de que "no soy quien para juzgar a un homosexual"..."

Yo prefiero seguir el ejemplo de Cristo. Se pasaba hablando de terminar en la gheena. Si tu ojo es ocasión de pecado quitatelo...
En este mundo de garantistas sigue funcionando se lo aseguro.


Garba Lawal dijo...

"¿En qué quedamos con respecto a BXVI? ¿Era "un genio" o un "pobre alemán"?"

Genio por su brillante inteligencia, pobre por como lo trato el mundo.

Garba Lawal dijo...

"Una Iglesia "pobre y para los pobres" puede y debe ser sal y luz del mundo. Y por cierto, por pequeño y pobre que sea, el bote de la Iglesia no tiene por qué excluir a nadie que quiera participar en la construcción del Reino de Dios y se comprometa con la Misión Salvífica de la Iglesia."


Distinguuir, diferenciar, discriminar a Ud y a los modernistas que no son como ud. les cuesta.

Garba Lawal dijo...
"no solo "me siento", sino que "me sé" parte de la Iglesia, de la única Iglesia Católica, Santa, Apostólica y Romana, ya sea con este Código, con el anterior o con el que venga después."

¿Pero segun el viejo código no habria que haber bautizado a la niña, no sufre la contradiccion.?
Seguro que habla de la única, Santa, Apostólica y no de la subsistente, pecadora y ecumenica?

Anónimo dijo...

Acà paso otra cosa y fuè que el homosexualismo politico uso el sacro sacramento del bautismo para promocionar la homosexualidad.
Detras de todo esta la Sra. Cristina Kirchner.
Maniobra politica utilizando un sacramento religioso.
Ya esta el petitorio para firmarlo, y enviarlo que no se utilice un sacramento para promocionar homosexuales.

Anónimo dijo...

Argentina debe hacer mas marchas pro-vida, manifestarse delante de los hospitales y clinicas abortistas, en forma pacifica, rezando el Santo Rosario en reparaciòn. Una vez que se inicie con una, vendràn aumentando poco a poco hasta hacerse una bella realidad en todo el pais en defensa de los que deben nacer.

Garba Lawal dijo...

Anónimo de las 17:15 hs: solo expresé mi opinión. Y sinceramente no me gustan esas cosas, qué quiere que le diga. Ud. es Ud., yo soy yo, y Filomena es Filomena, no Filomeno ni nadie que se quiera hacer pasar por Filomena. Quedará a criterio de Página Católica, como corresponde.

Sobre el nick: elegí a Garba Lawal porque siempre me gustó su forma de jugar (talento, sacrificio, esfuerzo, y contribución al objetivo del equipo), y además me gusta cómo suena. Solo eso.

Ahora yo tengo una duda: ¿Por qué no elige Ud. un nick que lo identifique, en lugar de comentar como anónimo?

Garba Lawal dijo...

Anónimo de las 17:46 hs: si bien estoy en contra del aborto, no tengo una opinión formada sobre los grupos pro-vida, no los conozco con la suficiente profundidad como para opinar sobre ellos.

Anónimo dijo...




Bastante turbio , Blas

Anónimo dijo...

Garba, es la primera vez que leo que manda a alguien al frente de PC. Pero lo que me resulta mas raro es que defienda a Filomeno.????. Esas cosas no me gustan???? dice. Pero cuando a Ud lo insultan, usted les responde con Ironia. Es de verdad raro usted.



Tweety

Anónimo dijo...

Yo tengo una duda, acaso usted, y pescadito-filomeno trava, arman todo este circo de peleas y contestaciones educadas como la suya, pero en realidad se conocen y son amigos? Quizàs por eso los defiende, y se pone tan serio.



Igualmente yo soy yo y Ud es Ud.
Cada uno tiene sus puntos de vista. Y el mio es que respeto al que respeta. Filomeno no me parece alguìen para tomar en serio, y de esa manera actuo. Los demas opinionistas por mi pueden hacer tambièn como les conviene.




Seguire llamando Filomeno a Filomeno, que quiere que le diga.


Tweety

Anónimo dijo...




Los super progres , los hyper liberales , y los maxi tradis , ya piensan lo mismo ....


Anónimo dijo...

A que se refiere Anonimo 20:17?

Anónimo dijo...



Lo único seguro es encolumnarse a tras del Santo Padre Francisco Vicario de Cristo , Cabeza de la Iglesia visible ...

Garba Lawal dijo...

Blas, gracias por su respuesta, no se preocupe por la demora, no hay apuro.

Yo de teología tampoco tengo mucha noción, pero me parece que, si bien tanto el bautismo como el matrimonio son sacramentos, no creo que se pueda aplicar esa lógica suya tan linealmente. Por lo pronto, los ministros del sacramento del matrimonio son los esposos, y en el ejemplo que Ud. cita, hay un vicio en los propios ministros del sacramento, lo cual no ocurriría en el caso del bautismo. Nunca oí hablar de nada parecido a una "nulidad bautismal", ¿Ud. sí? De ahí el "cambio de enfoque", porque Ud. no plantea que es "cuestionable" bautizar a la hija de una pareja homosexual, para Ud. directamente esa nena no está bautizada, porque el bautismo no fue válido, comprende? Para mí sí está bautizada, independientemente de que discutamos si estuvo bien o no quien la bautizó.

Por otro lado, y para mí esto es lo más relevante, personalmente veo una diferencia clave entre los ejemplos que Ud. plantea: si un bebé muere sin haber sido bautizado, muere en pecado, lo cual no necesariamente ocurre (porque pueden arrepentirse, confesarse y enmendar su conducta) en el caso de una o dos personas que no son sinceras en sus promesas matrimoniales. De todos modos, seguro alguien que sepa más que yo de teología lo podrá orientar mejor.

Bien por Leibniz, pero no me hago cargo. Leí Pascendi a instancias de varios miembros de este foro, y no me identifico en absoluto con lo descripto (y condenado) por Pío X.

Cristo habló mucho sobre la gheena, sobre no traer la paz sino la espada, echó a los mercaderes del templo, y también habló de perdonar "70 veces 7", habló del amor a los enemigos y de orar por quienes nos persiguen, habló de poner la otra mejilla, contó la parábola del hijo pródigo y la del buen samaritano, y puedo seguir hasta el cansancio. Pero sabe qué? Si solo tomamos una parte de todo lo que dijo Cristo, para hacerlo decir lo que nosotros queremos que diga y así justificar y validar lo que nosotros pensamos, decimos y hacemos, no vale.

Hoy más temprano hice un comentario sobre eso que Ud. decía de la "prudencia" y lo que dice el Código de Derecho Canónico, contando una historia de la cual me enteré ayer. Dele una mirada y cuénteme qué le parece, por favor.

Ah, y la Iglesia es una sola, no se olvide!

Anónimo dijo...

Anònimo 20:21, el Santo Padre, provoca odios, y muchos le inventan historias para difamarlo. Es normal que el mal arremeta contra el bien.
Significado: mas atacado es el Papa, porque màs obstaculiza el camino del mal. El odio es proporcional, al bien del Santo Padre. Asi que es de esperar màs y màs odio.
El dificil que el mal se calme cuando tiene el bien que avanza. Muy dificil, al contrario se enardece mas.

Anónimo dijo...

Cualquier persona puede bautizar , independiente de su calidad , sexo religión etcetera .....
La única condición para que el bautismo sea valido , es que tienen que ser pronunciadas la palabras . :te bautizo en el Nombre del Padre ,del Hijo , y del Espiritu Santo . Amen . , vertiendo el aguas sobre la cabeza del bautizado , y teniendo lña intención de hacer lo que hace la Iglesia ..

Garba Lawal dijo...

Bienvenido Tweety (es por el pajarito amarillo o por Silvio Carrario??),

Déjeme decirle que yo no mando al frente a nadie. Tengo claras las normas del foro, y trato de ajustarme a ellas. Trato de expresar mis opiniones con respeto, y no le hago a otros lo que no quiero que me hagan a mí. Ahora bien, si Ud. cree que es la primera vez que he cuestionado lo que alguien escribió por ir en contra de las normas del foro, no me ha leído mucho...

No "defiendo" a quien Ud. (a mi modo de ver, indebidamente) llama "Filomeno", pero creo que se debe respetar. El hecho de que haya mucha gente que no respete las normas del foro, no me autoriza a mí a hacer lo mismo.

Y si tiene alguna duda sobre si @OaP, Filomena y yo somos amigos, pregúntele a ellos, no me perdería sus respuestas por nada del mundo... ja!




Anónimo dijo...

Los catòlicos son bautizados por catòlicos. No cualquier religiòn como deja entrever. Eso que ha dicho no es correcto. Ademàs este es un sitio catòlico. Hablamos de bautismos dentro del catolicismo. Claro que las sectas tambien bautizan. Los evangelistas bautizan pero eso es una secta.

Anónimo dijo...

Garba es por el dibujito, no sé quièn es el otro que nombra.
Bueno no es para tanto, ademàs menos bulto mas claridad. Ya ve que ha desaparecido. Para mi que se esta afeitando.




Tweety

Anónimo dijo...

cualquiera puede bautizar siempre y cuando sea una emergencia como por ejemplo el agua del socorro a los bebés graves sino no.

Anónimo dijo...

Frente a los "pobres chicos" Bergoglio y sus adeptos son sentimentales y hacia los "represores" crueles. Como les convenga.

?Por qué Bergoglio no derrama lágrimas por los pobres abuelitos, muchos de los cuales apenas pueden ver, oír y caminar, que se encuentran en verdaderas mazmorras sin atención médica y desde más de 10 años pese que la ley prescribe que una detención preventiva no puede durar mas de 3 años?



.........

correcto Tomás
totalmente de acuerdo

Anónimo dijo...

Filomena le repito, Dios no hace magia. Con los mal dispuestos con su doctrina menos, por mas bonita que sea su oración.

Anónimo dijo...

Para don garba: una mujer que cae en vicios y pecados como el robo y la drogadiccion SE HA DAÑADO A SI MISMA Y HA PECADO CONTRA LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS PERO NO HA COMETIDO PECADOS CONTRA LA FE como las "sras lesbianas", NO ESTA NEGANDO DE HECHO VERDADES DE FE, NO ESTA INTENTANDO PROFANAR EL SACRAMENTO DEL BAUTISMO CON FINES POLITICOS DE AGENDA DEL LOBBY GAY, NO ESTA USANDO A LA IGLESIA PARA JUSTIFICAR SUS PECADOS, NO ESTA NEGANDO CON SUS OBRAS DENTRO DE UN TEMPLO LAS REALIDADES ETERNAS DEL INFIERNO PARA LOS "PERVERTIDOS, AFEMINADOS...que no heredaran el REINO DE LOS CIELOS"1Cor6,9, NO ESTA NEGANDO EL DESIGNIO DE DIOS DEL MATRIMONIO SOLO ENTRE VARON Y MUJER, NO ESTA ELIGIENDO PUBLICAMENTE COMO MADRINA A LA SRA KIRCHNER ABORTISTA CUAL HERODES VERSION FEMENINA Y MODERNA, NO HA CONCEBIDO A SU HIJO POR FERTILIZACION ASISTIDA COMO EN EL CASO DE CORDOBA EN LA QUE HAY:COMPRA CON DINERO DE OVULOS Y SEMEN,ALQUILER DE VIENTRES,CRIOCONSERVACION DE EMBRIONES,ABORTOS POR DESCARTE DE EMBRIONES ALREDEDOR DE 30 POR CADA INTENTO DE FERTILIZACION ARTIFICIAL. Asi que no venga cual Bergoglio con sus historias que cambian el eje del tema para justificar el pecado que solo engañan a los que ignoran su Fe q son muchos por lo que prepare su alma para su juicio particular porque dara cuenta de la condenacion de las almas.

marcos dijo...

Amigos de PAGINA CATOLICA : por casualidad los vuelvo a encontrar ,y me han dado una inmensa alegría.
En estos tiempos francisquistas, todos estamos sobrellevando nuestras distintas problemáticas personales de la manera que podemos,pero tratando ,por sobre todas las cosas, de no desviarnos del camino.
Les mando un inmenso abrazo,les deseo lo mejor,en la plena seguridad que al abrigo del manto de Nuestra Madre del cielo,no habrá frio ni tormenta que nos haga dudar en esta batalla terrena.

VIVA CRISTO REY ¡¡¡¡
VIVA MARIA REINA ¡¡¡¡

criollo y andaluz

Anónimo dijo...

Como don garba tiene un pensamiento maligno me anticipo a decirle que hay muchos niños concebidos por fertilizacion asistida que son bautizados porque el sacerdote no puede estar preguntando a cada uno como concibio a su hijo,si deberia enseñar en homilias que esto es un pecado grave por la cosificacion y manipulacion de la vida humana,alquiler de vientres y los abortos por descarte de embriones, pero en el caso de cordoba es PUBLICA LA REAFIRMACION, ACEPTACION Y COMPLACENCIA CON EL PECADO MAS GRAVE: EL ABORTO y UN MAS PECADO: LA SODOMIA QUE SEGUN EL CATECISMO (QUE LE INVITO A LEER) CLAMA AL CIELO POR JUSTICIA DIVINA.

Anónimo dijo...

Se deberia hablar publicamente de los HERMANOS DE UMMA, LA NIÑA DE CORDOBA, QUE EN EL proceso de fertilizacion asistida O ESTAN CONGELADOS DENIGRANDO ASI EL VALOR DE LA VIDA HUMANA O FUERON ASESINADOS POR EL ABORTO POR DESCARTE DE EMBRIONES. Que pena que muchos provida que conocen esto han elegido el SILENCIO, era menos complicado y "valiente" señalar al mundo y a los politicos pero ahora temen decir la Verdad porque hay obispos y sacerdotes implicados en justificar con sus obras el aborto de las fert.artificiales.

Garba Lawal dijo...

Tweety,

Si encontró en internet a Garba Lawal, seguro podrá encontrar a Silvio "Tweety" Carrario, histórico y letal delantero de tantísimos clubes argentinos (Talleres de Córdoba, Boca, Racing, Deportivo Español, solo por mencionar algunos).

Garba Lawal dijo...

Anónimo de las 23:42 hs: "desenójese" mi amigo, y por favor lea de nuevo. Fíjese que en ningún momento he tratado de justificar las conductas (por cierto, cuestionables y pecaminosas) de la pareja que llevó a la nena a bautizar en Córdoba, ni de "M" en mi ejemplo. Al contrario, hice hincapié en que los bebés no son responsables de las conductas de sus padres/madres, y me centré en el riesgo que representa para los bebés (inocentes) negarles el bautismo, basándose en una presunción de la forma en la que serán criados. En ningún momento justifiqué el pecado, porque ni la nena bautizada ni los mellizos habían cometido pecado alguno, ni tampoco desvié el tema en absoluto, porque quizás para Ud. será importante la homosexualidad de la pareja que bautizó a la nena en Córdoba, pero lo importante acá es el bautismo en sí y el dilema que se plantea en casos como estos.

Si el tan mentado "lobby gay" piensa que se anotó un punto con el bautismo de esta nena, está equivocado, porque una cosa es bautizar a una niña inocente, y otra muy diferente es aceptar un matrimonio que no es tal. Francisco (el Papa) ya lo ha dicho claramente y con todas las letras.

Anónimo dijo...

Coincido totalmente con Garba Lawal.
Acà, se enredan con explicaciones de homosex, gomorra y toda la historia y se desvirtua, lo ùnico sagrado que ocurriò, "el bautismo". Ademàs ya sabemos todos, que se uso el bautismo, de lo cual el Papa, esta a fabor, y asi todos los creyentes, para usarlo con fines politicos. Detràs de todo esto por supuesto la Sra. Cristina Kirchner, que ya tuvo sus enfrentamientos con el Papa por el matrimonio igualitario. Cosa que nunca ocurrirà en la Iglesia. El casamiento igualitario. Al menos no con Francisco que es totalmente opuesto. Pero los manejos politicos se dan la mano con los enemigos de la Iglesia, el Santo Padre y el juego esta hecho.

Anónimo dijo...

Anonimo 21:27, los bautismos catòlicos los puede hacer cualquiera que sea catòlico, en caso como usted dice de peligro de muerte. Pero recordemos que un musulman o alguien de la secta de los evangelistas, realizaran actos de bautismos que nada tiene que ver con el verdadero bautismo catòlico. Con su modo de pensar cualquiera se dibuja un bautismo, y no es asi.

Anónimo dijo...

Anonimo 21:32, deje de defender a Tomàs el defensor de pedòfilos.
No se convierta en su complice.

Anónimo dijo...

ANÓNIMO 0:09 eso no se puede llamar aborto, son EMBRIONES DESECHADOS, TERRIBLE IGUAL QUE UN ABORTO ESO SI.

Anónimo dijo...

no es un modo de pensar
es asi
no se pueden hacer bautismo a la bartola, solo se pueden hacer en casos de urgencia generalmente en bebés.

Anónimo dijo...

no es un modo de pensar
es asi
no se pueden hacer bautismo a la bartola, solo se pueden hacer en casos de urgencia generalmente en bebés.

Anónimo dijo...

¡¡¡TREINTA EMBRIONES POR CADA FERTILIZACIÓN!!!

¡¡UN VERDADERO GENOCIDIO!!

Anónimo dijo...

Anonimo 4:58, usted dice "independiente de su religiòn, sexo, etc, cualquiera puede bautizar".
Pues el bautismo, de los catòlicos, lo puede hacer un catòlico solamente. Porque sino damos lugar a que los de la secta evangelista pueden realizar un bautismo catòlico y no es asi.
Ellos bautizan pero son secta. Nosotros somos religiòn.

tomás dijo...

El sacramento del bautismo, como todos los sacramentos, es sagrado.

Algo que es sagrado no puede ser administrado por cualquiera a cualquiera.

El bautismo puede ser administrado - válidamente - por cualquier persona, pero para que sea - lícito - el ministro del sacramento tiene que cumplir ciertas condiciones.

El ministro ordinario del bautismo es cualquier sacerdote. Pero en la regla va a ser el párroco del lugar, el cual puede permitir que otro sacerdote bautice el chico (canon 738 § 1 CJC).

El ministro extraordinario del bautismo es el diacono, el cual puede bautizar con el permiso del párroco (canon 741 CJC).

Laicos, incluso no católicos, como ya dicho, pueden bautizar válidamente, pero en forma lícita solamente en caso de peligro para la vida del chico y no habiendo un diácono o un sacerdote (canon 742 § 2 CJC).

Como excepción se permite en regiones misioneras que laicos instruidos (por ejemplo, catechistas) bauticen no habiendo ni diácono ni sacerdote.

Esta costumbre debe ser practicada por los verdaderos católicos en la actualidad dado que todo el planeta es zona misionera.

Por eso es correcto que verdaderos católicos bautizan sus chicos no habiendo un sacerdote o un diácono que lo haga.

tomás dijo...

En vez de "catechista" tiene que decir "catequista".
Perdón por el error.

Anónimo dijo...

Muy religioso Tomàs con todos los cànones y demàs. Làstima que lo suyo hace agua en el preciso momento que llama "pedazo de pan", al cuerpo de Cristo.
Los libritos los usa para copiarlos y hacer careta, porque despùes de su boca solo sale el sectario evangelista que ès.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 591   Más reciente› El más reciente»