Zenit confirma el llamado del Papa
En el día de hoy Zenit, que podría llamarse agencia oficiosa de la Santa Sede publicó una nota en la cual se dice:
Hoy, nuevamente ha saltado a los medios otra historia causando polémica por tratarse de la comunión de los divorciados vueltos a casar. Por su parte, el Vaticano ni desmiente ni confirma por ser una llamada privada realizada directamente por el Santo Padre.
Si el Vaticano dice que es una llamada privada del Papa, la llamada existió y lo que no confirma ni desmiente es su contenido.
Lo curioso es que Zenit cambió el título de su nota. Al principio había puesto lo que nosotros copiamos arriba y que hemos rescatado del Cache, porque ya no está más disponible en su enlace original. Para luego cambiar por:
Abajo publicamos el diálogo que esta mañana ha tenido la protagonista de la llamada Papal, Jacqueline Lisbona, con el periodista Gustavo Sylvestre por Radio del Plata de Buenos Aires.
La mujer cuenta su historia: siendo soltera, a los 28 años de edad comenzó una convivencia con un hombre divorciado civilmente, pero que estaba casado por iglesia. Relación que ya lleva 19 años, de la que han nacido dos hijos y que está convalidad civilmente con un nuevo casamiento.
Originalmente acostumbraba a ir a misa dominical, pero luego dejó de hacerlo. Sobre todo cuando un sacerdote con el que se confesó le dijo que no podía comulgar realmente por su estado, pero que podía hacerlo "espiritualmente".
Aceptó este consejo dejando también la práctica dominical. Pero no conforme decidió escribir a Francisco por que es argentino y porque contesta las cartas (algunas, decimos nosotros).
Tan esperanzada estaba en una respuesta que había advertido a sus familiares que podría realizarse y que, en ese caso, atendieran como es debido.
El ansiado llamado llegó ayer, y con ella el consuelo para Jacqueline, pues el Papa le dijo que vuelva a la Iglesia, aunque no a la suya sino a otra donde no sea conocida. Ella está muy contenta y victoriosa, ya que, por lo que se deduce, Francisco contradijo a su párroco, y volverá uno de estos días a Misa a comulgar, suponemos que sin confesarse.
No sabemos si habrá prometido vivir en castidad a partir de ahora, pero nada hace suponer esa posibilidad. Sus comentarios y los de los periodistas apuntan a otra cosa. La aceptación lisa y llana del adulterio en este caso, pues se habla de un paso histórico que debe generalizarse a todos los que vivan esa situación.
Lamentable magisterio telefónico del Papa, que le está haciendo daño a la Iglesia y pone en peligro la salvación de muchas almas. Pues haya dicho lo que dijere, lo que han interpretado los protagonistas, los periodistas y, por lo tanto, la gente, es que ahora los concubinarios pueden comulgar.
Al menos en casos como este, si no puede sustraerse a su inveterada costumbre de querer asombrar a cierta gente, debería asegurarse que se mantenga un discreto silencio.
Habla la mujer que el Papa llamó
¡Por favor, deje su comentario!
57 comentarios:
Ella dijo que hace 10 años la confeso un sacerdote y le dijo que no podia comulgar y desde entonces dejo de ir a la Iglesia.
Habla con el Papa y este le dice que puede VOLVER (no que puede comulgar).
Me parece que cualquier persona que le hubiese pasado eso le hubiese preguntado al Papa, ¿puedo comulgar entonces? no se iba a quedar tranquilo con "podes volver" que no es una definicion exacta sobre su situacion respecto a la Comunion.
es claro que le dijo puedes volver para que tomes la comunion si no fuera asi no le hubiera dicho que lo hiciera en una parroquia diferente a la de su barrio, no nos engañemos todo esta claro este señor quiere destruir la doctrina!
Dos cosas:
1) Si lo que dijo realmente el Papa es lo que dice esta señora que le dijo, o si ella entendió lo que quería entender, y una larga lista de "sis" condicionales más, es realmente incomprobable. Esto, en concreto, no significa absolutamente nada, y si a alguien le interesara realmente la verdad sobre la posición de la Iglesia sobre este tema, haría bien en consultar a un obispo local, y no a la persona interesada en obtener semejante "espaldarazo" de parte del Papa. En la mayor o menor difusión mediática del caso y en el grado de simplificación con el cual se exponga, se verá qué tan fuertes son los intereses de los medios que se mueven alrededor de este asunto.
2) Una perla que no puedo dejar pasar. Página Católica, al decir que el Papa contesta "algunas cartas" ¿está queriendo significar que Ud. (quizás no solo) le ha escrito una carta a Francisco?
El "esposo "dijo que Bergoglio le dijo que podia comulgar!!!!
Y agrego que no estaba mal que lo hiciera...El Papa no puede cambiar lo que dejo como enseñanza Cristo!!!Ningun Papa lo puede hacer...cambiar los Sacramentos NO!!!
Cristo dió agua de vida a la samaritana, luego le dijo no peques más.
Cuando le preguntaron del repudio si era licito, el respondió que era contrario a lo que el creador quería, y tanto San Marcos, San Pablo y San Lucas expusieron, exepciones.
La tradición de la Iglesia se mantuvo indecisa en cuanto al modo de aplicar ese mandato de Jesús. Mientras en los siglos III al VI algunos Santos Padres orientales rechazaron absolutamente el divorcio, otros lo aceptaron en caso de adulterio; por ejemplo Orígenes († 255), Basilio Magno († 379), Gregorio Nacianceno († 390), Epifanio († 403), Juan Crisóstomo († 404), Cirilo de Alejandría († 444), Teodoreto de Ciro († 466) y Víctor de Antioquía (s.V). También muchos escritores eclesiásticos latinos de los siglos III al VIII aceptaron el divorcio en casos extremos, como Tertuliano († 220), Lactancio († 325), Hilario de Poitiers († 367), el Ambrosiaster (s.IV), Cromacio († 407), Avito († 530) y Beda el Venerable († 735). Además, varios Concilios aceptaron y regularon el divorcio, como el de Arlés (año 314) , el de Agde (año 506), el de Verberie (año 752) y el de Compiègne (año 757).
El de Verberie establecía: “Si una mujer intenta dar muerte a su marido, y éste lo puede probar, puede divorciarse de ella y tomar otra”. Y el de Compiègne decía: “Si un enfermo de lepra lo permite, su mujer puede casarse con otro”. Hasta hubo Papas que autorizaron el divorcio y nuevo casamiento, como Inocencio I (siglo V), quien lo permitía ante el adulterio de la mujer; y san Gregorio II (siglo VIII), que lo consentía si la esposa estaba enferma. Sólo a fines del siglo XII, con el papa Alejandro III, se estableció de manera definitiva la postura actual de la Iglesia católica, que prohíbe absolutamente el divorcio y nuevo casamiento. Es decir que ni la Biblia, ni la tradición, ni los primeros mil años de historia cristiana respaldan la doctrina de que el matrimonio debe ser “hasta que la muerte los separe”.
La indisolubilidad del matrimonio no es dogma, es doctrina y el magisterio puede volver a la tradición del primer milenio.
Ratzinger como un teologo y papa de perfil mas teorico, mostró la solución en una praxis de nulidad vía declaración jurada.
Veamos que nos dice el ESPIRITU SANTOen el PRÓXIMO SÍNODO EN OCTUBRE.
GRACIAS ESPIRITU SANTO POR SEGUIR GUIANDO LA IGLESIA DE CRISTO.
Saludos Cordiales.
Disculpas por la Ortografía, y además no deje el Nick.
Oro con San Dimas por la salvación de todas las creaturas de Dios.
Muy buen comentario y argumento de Anónimo 23:43
Caminante solitario Lc 9,49-50
Garba Lawal y anónimo de 23:43, ustedes tienen un verdadero pedo teológico.
Garba y anónimo de 23:43, ustedes toman "misericordina" de la mala...
Una sobredosis q les quemó el bocho y el alma...
Diganle a su "dealer" Bergoglio q les consiga de la buena.
Veamos que dice por ejemplo Monseñor Delgado:
La eucaristía para los divorciados “es un tema interesante. Los estudiaremos en el próximo sínodo de los Obispos”. “Lo que ha ocurrido aquí (refiriéndose a la actitud de la Iglesia frente al tema de la comunión a los divorciados, en general) es como una actitud que a veces ha sido negativo frente a una persona que, como dice el papa, a tenido el fracaso en el amor en su vida, que merece toda la comprensión, todo el respeto y toda la ayuda”. “Una persona que se ha divorciado y realiza una nueva unión, siendo válido ese matrimonio, es tan católico como vos, como yo, como toda la Iglesia”
El "dealer" no es Bergoglio, el " dealer" es Cristo.
Cristo es quién alimenta con su misericordia toda la creación.
JESUS MISERICORDIOSO EN VOS CONFIAMOS.
Es lógico pensar que el papa permita esto después de las sucesivas profanaciones, infidelidades que hizo a su esposa: La Iglesia,con rabinos, apóstatas, infieles, masones, etc, el sigue comulgando.Y nosotros llenos de piedras en el zapato. a lo mejor nos acostumbramos como lo hacemos con la reina cristina de la ínsula agatáurica.
"Pues haya dicho lo que dijiere, lo que han interpretado los protagonistas" ?
Esto quiere decir que, quizàs, esta pareja interpretò mal, ese llamado si hubiese existido?
En realidad siempre se deben escuchar las dos campanas en un dialogo.
Acà, falta una que por ahora son otros a poner la cara sin idea si realmente existiò y cuàles fueron las reales palabras.
Ya ahora se estan modificando las palabras , y dicen "lo que esta pareja interpretò"
????
Anònimo 23:43, bien usted, leer a alguièn que da ejemplo que conoce la historia de la Iglesia y da nombres y detalla un argumento en sus menores detalles. Acà, muchas veces se manejan con titulos de programas de chimentos y la critica ràpida para fabricar dogmas a convemiencia. Hablan de Pio XII, pero no conocen que èl repudiò los antipapas.
Como dice usted, que el Santo Espiritu, guie nuestra Iglesia.
Garba Lawal:
me deja helado su comentario. Ud siempre proclive a pensar bien, de golpe piensa mal de Jacqueline juzgándola de querer obtener un espaldarazo del Papa. Además de juzgar a los medios a los que Ud defiende en su veracidad y buena intención con otros temas como por ejemplo los 30.000 desaparecidos.
Qué cambio en Ud. De tanto entrar en Página Católica se volvió desconfiado.
Acà falta la palabra del otro protagonista. Despùes todos hablan por boca de ganso. Gastan palabras y llevan agua para su molino. Y nada màs.
Pienso que el anonimo que muestra precedentes para justificar que personas que estando casadas han sido autorizados (/as) para comulgar se equivoca rotundamente porque esto es una practica amoral de orden legal que no es compatible con la verdadera doctrina de Jesucristo que es la Verdad Eterna y por tanto no se puede colegir que el error de muchos implicar un acierto.
Francisco
Si Bergoglio permitiese que se le dé el "pan bendecido" ("comunión")a juntados y re-juntados no haría otra cosa que reconocer oficialmente algo que se encuentra muy difundido en la secta conciliar.
La secta de Bergoglio hace todo lo posible para aguar y luego hacer desaparecer el tan molesto 6to. Mandamiento.
Reconocimiento de los matrimonios inválidos y concubinatos, incluso de los homosexuales, y abolición del celibato. Esas son la metas declaradas de la secta de Bergoglio.
el dealer no es Jesucristo anónimo0:27
dealer es peyorativo
es alguien que te da algo que te hunde
tu interpretación de la misericordia excluye la justicia
en eso te equivocás.
{
{
Con respecto a utilizar a los Padres de la Iglesia para justificar el divorcio y todo error que anda dando vueltas por ahi, hace rato que los modernistas vienen haciendo eso para llevar agua a sus molinos.
Si hasta han llegado a decir algo asi como que Trento es vaticanosegundista.
Lo que no pueden anular o destruir lo utilizan a modo de plastilina.
ustedes modernistas como 1:50
son los que tuercen la Verdad para terminar de destruir lo poco católico que queda.
bergoglio viejo putano
PC, una pregunta: De donde salieron las esposas de los hijos de Adàn y Eva?
Vamos por partes,
1) Para no hablar "al cuete", los que pedían algo dicho por el Vaticano sobre el tema, acá va...
http://www.cronista.com/internacionales/El-Vacticano-desmiente-que-los-divorciados-puedan-comulgar--20140424-0084.html
2)Raúl B: no juzgo a Jacqueline ni la acuso de nada, pero está claro que es muy fácil que alguien puede tender a pensar o a creer que las cosas son como uno quiere o necesita que sean. Es algo natural, es un rasgo de subjetividad. Juzgarla sería decir que Jacqueline pretende engañar o confundir a la gente, pero no creo que haya tenido esa intención. Probablemente solo se haya equivocado. Por otro lado, no sé si Ud. habrá leído mucho de lo que yo escribo, pero por lo general soy crítico y bastante escéptico con los medios, sobre su veracidad y en particular sobre sus intenciones. Y todo lo que he dicho sobre los desaparecidos (que no tiene absolutamente nada que ver con esto) lo sostengo no porque lo digan o lo callen los medios, sino por propias convicciones, testimonios e información que yo mismo recabé (no me la vendió nadie).
3) Anónimo de las 5:31: Trento no es vaticanosegundista. Trento es la Iglesia y el CVII también es la Iglesia. La misma Iglesia, la única, la de Cristo.
Garba Lawal dijo...
"Para no hablar "al cuete", los que pedían algo dicho por el Vaticano sobre el tema, acá va...
http://www.cronista.com/internacionales/El-Vacticano-desmiente-que-los-divorciados-puedan-comulgar--20140424-0084.html"
Ud Garba que es tan critico con la prensa por favor sea critico con sus fuentes. El titulo no se condice con el comunicado. El Vaticano no desmintió que los divorciados pueden comulgar. Lea el comunicado. El vaticano confirmó la llamada, la catalogo como privada y por lo tanto no sujeta a ser entendida como magisterio (o deducir “consecuencias relativas a enseñanzas de la Iglesia”. Es deir Francisco habló de un tema que podía ser tomado como magisterio. Confirmando el argumento del que habló con la Sra. Si ella entendió mal no lo sabemos, suponemos que se lo aclarará a ella. Esperemos.
"No juzgo a Jacqueline ni la acuso de nada, pero está claro que es muy fácil que alguien puede tender a pensar o a creer que las cosas son como uno quiere o necesita que sean. Es algo natural, es un rasgo de subjetividad."
Pues la Iglesia está para iluminar y aclarar, parece que la suya solo oscurece.
Alguien dijo..."El vaticano confirmó la llamada, la catalogo como privada y por lo tanto no sujeta a ser entendida como magisterio (o deducir “consecuencias relativas a enseñanzas de la Iglesia”. Es deir Francisco habló de un tema que podía ser tomado como magisterio. Confirmando el argumento del que habló con la Sra. Si ella entendió mal no lo sabemos, suponemos que se lo aclarará a ella. Esperemos."
LO QUE SE ESTÁ OLVIDANDO ES QUE EL PAPA ES LA CABEZA DEL MAGISTERIO DE LA IGLESIA.... EN PÚBLICO Y PRIVADO... DO QUIERA SE ENCUENTRE ... HAGA LO QUE HAGA.... DIGA LO QUE DIGA....
El cardenal Bergoglio ya no es más el Cardenal Bergoglio, es el Papa Francisco.... ya él no tiene ni puede tener opiniones personales que contradigan la doctrina de la Iglesia..... es una persona pública... ES LA VOZ DE LA IGLESIA CATÓLICA.... ES EL VERDADERO PORTAVOZ DEL VATICANO.... EL ÚNICO PORTAVOZ..... DE AHÍ PORQUÉ SI EL PAPA PIERDE LA RAZÓN, Y SE PRUEBA ESO POR LA CIENCIA MÉDICA, AUTOMATICAMENTE DEJARIA TENER AUTORIDAD SOBRE LA IGLESIA.
Por tanto todo lo que él diga, sea bueno o malo, afecta grandemente a la Iglesia toda.
NO SE PUEDE JUGAR CON COSAS TAN SERIAS COMO EL MAGISTERIO DE LA IGLESIA.... O entonces el Magisterio es una completa majadería para mantener sometidos a los ingenuos. Y eso nunca fue así ni podrá ser jamás.
obvio bergoglio SIEMPRE SE HA OLVIDADO DE LA GRAVITAS DE SU INVESTIDURA TANTO CUANDO ERA CARDENAL COMO AHORA QUE OKUPA LA SEDE DE PEDRO
La señora entendió bien lo que le dijo el Papa , es el concubino que tergiverso todo .
Blas,
"Pues la Iglesia está para iluminar y aclarar, parece que la suya solo oscurece."
De sus propias palabras surge la oscuridad en la que Ud. mismo se encuentra (y desde la cual predica su cisma), al referirse a la existencia de más de una Iglesia. La Iglesia es Una (sola). Si la Iglesia ilumina, pero Ud. se tapa los ojos, no es problema de la Iglesia...
Garba Lawal dijo...
"Si la Iglesia ilumina."
Si, ilumina tanto que Ud no sabe si está bien o mal que los divorciados comulguen.
Blas,
"Si, ilumina tanto que Ud no sabe si está bien o mal que los divorciados comulguen."
¿Por qué miente? Yo dije que me reservaba la opinión al respecto, no que no lo supiera. ¿O acaso estoy obligado a opinar sobre un tema porque Ud. me lo pida? Si todavía le interesa, mi opinión se la daré un par de días antes del Sínodo, así no me dice que "defiendo ciegamente" lo que dice la Iglesia, y al mismo tiempo evitamos varios meses de discusión, ¿qué le parece?
La Iglesia (la única, la de Cristo) ilumina. Solo es cuestión de que Ud. se destape los ojos.
Esta bien Garba, siga la luz que lo ilumina.
Blas es un falso de m....a
¿PORQUE ANÓNIMO 11:35?¿porque Blas le canta las cuarenta y usted no quiere reconocer?
El Bergoglio siempre llama dos veces... Ahora le ha tocado a Marco Panella proabortista italiano que se encuentra en huelga de hambre. El proabortista en reconocimiento de la llamada del líder de la iglesia del Anticristo "aceptó interrumpir momentáneamente esa medida y tomar un café, además de someterse a dos transfusiones de sangre, tal cual le vienen pidiendo desde hace día sus médicos." No es de extrañar lo de la transfusión de sangre en este amigo de Bergoglio que luce cual vampiro. http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/italia/20140425211235666397.html
http://www.michelemignogna.it/wp-content/uploads/2013/07/20121219_pannella_terapia.jpg
Filomena de Pasamonte
Usted Filomena debe ser alumna de PC, porque hace como ellos. Inmediatamente dice que la sangre es del Papa.
Aprendiò bien. Noticia y conclusiòn personalizada para aumentar el veneno.
Realmente usted ha hecho el Master con Pc.
Proximamente se le entregaran las medallas.
Imagino un Papa, que le diga a un tipo que se quiere suicidar, (Dale hacelo total estas en contra de la palabra de Dios). Filomena por si no se diò cuenta, por eso usted, pertenece al mundo de las chismosas del barrio y Bergoglio es el Papa.
Filomena usted es la amiga de pescadito oloroso?
Para Filomena
de Royo Marín
Teologia Moral para Seglares
http://www.traditio-op.org/biblioteca/Royo-marin/Teologia_Moral_de_Seglares.pdf
Francisco, Sobre el Cielo y la Tierra, p. 92: “Pero respeto al suicida, es una persona que no pudo sobreponerse a las contradicciones. No lo rechazo”.
@olorapescadero
Bergoglio, el falso papa, incita al decrépito Drácula (ni B. Stoker hubiese recibido mayor inspiración) de la llamada solidaria a que siga con su campaña proabortista. Esos es todo. Ustedes son argentinos y conocen de su proceder mejor que ningùn otro pueblo en la tierra. Y además, Quién es Bergoglio para juzgar o detener en su acto contra Dios a un suicida?. Bergoglio en su libro, Sobre el Cielo y la Tierra, p. 92: “Pero respeto al suicida, es una persona que no pudo sobreponerse a las contradicciones. No lo rechazo”.
@olorapescadero
Si el Papa, no hubiera llamado a conciencia a esa persona, entonces era suicidio. Pecador o no pecador, esa persona se ha salvado de la muerte eterna. Mientras hay vida hay esperanza. No todos los pecadores mueren en pecado mortal. Que crea en su posiciòn abortista no significa que muera con ese pensamiento que lo aleja de Dios. Podemos juzgar a todos desde el presente pero solo el futuro pertenece a Dios.
Usted pescadito le digo que su Filomena, estubo escribiendo pedorradas ayer.
Olor
esta
contra la conversión de los pecadores
Usted, aparte de un imbecil, está ciego anónimo de las 08:06. Probablemente, su alta ceguera espiritual, le llevó irremediablemente a ese patético estado permne y melifluo donde descanza su imbecilidad. Ni siquiera se le pide que sepa leer entrelineas, carajo, me conformarìa con que supiera leer. Le repito:
Bergoglio en su libro, Sobre el Cielo y la Tierra, p. 92: “Pero respeto al suicida, es una persona que no pudo sobreponerse a las contradicciones. No lo rechazo”.
Cree usted despues de leer lo que le he dejado que al zampabollos de Bergoglio le interesa un ápice el alma de ese mequetrefe. No la rechaza, pero tampoco le señala el camino de la Verdad y la salvación. El respeta profundamente a los ateos y no va hacer proselitismo porque "es una solemne tonteria" (gergoglio dixit) Aparte, tenga usted seguro, que ese antisitema, enemigo de Jesucristo, no se quiatará la vida. Solo hace publicidad de su ego [*] y su mortifera y proabortista ideologia. Cuando se le acabe el jamon de york y consiga su peso ideal, lo volverá a ver usted tranquilamente trotando por los plató de tv cual potrillo desbocao.
[*] En eso, por cierto, en su ego, se parece bastante a su "papa".
Pd. Usted debería dedicarse mejor a comentar sobre futbol, automovilismo o lo que le salga de las narices. Pero no lo haga sobre catolicismo. Produce verguenza ajena leer sus argumentos. Y vaya bajàndose del burro, usted, por lo que escribe y lo que defiende en este blog, tiene de católico lo que yo de hincha del Barcelona, o sea, NADA.
Pd2. Es la ùltima vez que me dirijo a un anónimo.
@olorapescadero
Menos mal que pescadito va a dejar de molestar con sus pedorradas a los anònimos. Espero que cumpla lo que dice. Ademàs con ese modo afeminado con el que escribe y seguramente habla, ya me producia naùseas.
" Aparte, tenga usted seguro, que ese antisitema, enemigo de Jesucristo, no se quiatará la vida. Solo hace publicidad de su ego [*] y su mortifera y proabortista ideologia"
A la cual, por cierto, colabora Bergoglio con su llamada telefonica, dando publicidad al enemigo de Dios. Bergoglio nunca, vaya enteràndose, nunca va a injerir en la conciencia de un ateo. . Nunca convertirá a nadie. Lo tiene dicho por activa y por pasiva.
@olorapescadero
O que creian que el lenguaraz payaso ocupa la sede de Pedro para evangelizar? Dejen de ser niños de pañales.
@olorapescadero
Parece que pescadito al que nadie le contesta, sigue como los locos hablando solo. Los anònimos que le contestaban les corto el mambo. Ahora se quedo con la cuerda puesta y dio arranque. Y la Filomena que no està para desenroscarlo.
Luminosos e irrebatibles sus comentarios @Olorapescadero. Conviene no obstante como usted ya practica, no escribir demasiado en esta zona de comentarios.
Es echar perlas a los cerdos.
Filomena de Pasamonte
Parece que llegò el auxilio para pescadito. Aparecio Filòmena y con buen criterio le dice que cierre un poco el pico. Asi se hace Filomena. Un poco de caridad para los Ojos que lo tienen que leer tenia que llegar. VIsto que las perlas las ha leido Ud, segùn confirma, la Porki del afeminado pescadito, por regla de tres, como le gusta decir a èl, no es nada menos que usted misma.
Sobre la manera de proceder de Bergoglio:
Ya lo cuenta Bruno Antonio Bimbi, periodista y escritor argentino, en una entrevista que le hicieron en el programa de radio “Tierra de locos”: «yo recuerdo muy bien, durante el debate del matrimonio igualitario, cuando él, por un lado, públicamente convocaba la guerra santa y decía que se trataba de un proyecto del demonio para destruir la creación de Dios en la tierra, y mandaba a los Obispos a apretar a los senadores, amenazarlos y chantajearlos con que les iba a hacer campaña en su provincia; y en las escuelas católicas, llevaban al chico con carteles que decían: no al matrimonio gay; y les pedían, como deber de casa, que juntaran firmas de sus padres en contra de la ley; y si no las llevaban, al otro día les llamaban a la casa y les decían que no les podían renovar la beca si no firmaban la carta contra el matrimonio gay; y mientras todo esto pasaba, y mientras la Iglesia ejercía esta campaña tan fuerte contra la ley, Bergoglio se comunicaba por teléfono con nosotros y nos decía que, en realidad, él no pensaba eso, y decía que, en realidad, estaba presionado por Monseñor Aguer, que era su rival dentro de la Iglesia, y que había tenido que salir con esa carta hablando de la guerra de Dios, con la interna que tenia con Aguer, porque Aguer lo estaba presionando».
@olorapescadero
"...Después tomó una copa, dio gracias y se la entregó, diciendo: «Beban todos de ella, porque esta es mi Sangre, la Sangre de la Alianza, que se derrama por muchos para la remisión de los pecados..." Mateo 26: 27-28.
beban "TODOS".
¿ Quien es un cura, un obispo, un Papa para negar la sangre de la alianza que Jesús ordenó a "TODOS" (y no a algunos) beber ?
Todos los que no estén en pecado mortal será.
Sino comen y beben su propia condenación.
26:26 Mientras comían, Jesús tomó el pan, pronunció la bendición, lo partió y lo dio a sus discípulos, diciendo: "Tomen y coman, esto es mi Cuerpo".
Todos se refería a sus discípulos. Los que estaban ahi en ese momento.
Miguel Angel. Como argentino me cuesta no reconocer a Francisco pero su actuación en nuestro país dejo mucho que desear, lo acepto como unas obligación de cristiano pero verdaderamente no me convence. Estoy de acuerdo en actualizar a la Iglesia pero no cambiar lo que Jesús dijo y enseño a sus Apòstoles. Tampoco podemos aceptar acciones anti natura. Un divorciado esta fuera de la ley de Dios lo que significa no puede comulgar y hacerlo nadie lo puede permitir.
Ahora pregunto a los que todavía siguen diciendo que todo esto es mentira, que no llamo a esta mujer, etc., escucharon el audio? repíto ESCUCHARON EL AUDIO???????? HEYYY HOLA HOLA!!!!!!! SORDOS, si esta mujer y el Papa en persona les dicen que si, que hablaron y el papa les confirma que todo fue así, van a decir que no, que no es el papa, que es un doble y que todo es mentira etc. Como pueden ser tan ciegos?????????????????????
Que mas necesitan? dejen de decir q es la prensa, salió el marido, ahora la mujer, QUE MAS NECESTITAN POR DIOS Y LA VIRGEN???????. El Papa jamás los va a llamar a Uds. para decirles q fue así. Como pueden ser TAN CIEGOS Y SORDOS? les juro, pero les juro
que el día que el Vaticano autorice a los divorciados a comulgar, les juro que voy a estar aquí para recordarles el resto de sus vidas esta negación estúpida que hacen de la realidad. Actúan igual que los fanáticos del gobierno maldito que tengo en mi país Argentina, que niegan todo, TODO!!!!!, les ponemos las pruebas y los cadáveres en la mismísima cara y siguen diciendo que nooooo, que no es así, que alguien se los metió por la ventana, q estamos equivocados, uds. actúan igual. Ahora cuando ya no lo pueden negar mas salen diciendo que es una conspiración y no se que otras estupideces mas. Termínenla con negar TODO, ya cansan con la cantinela esta que son mentiras, chusmerios, falsedades y la gran siete. Señores CANSAN.
Mi esposa me divorcio por ninguna razón, gracias al Dr. Dr.Opia para traer de vuelta a mi esposa, y trajo una gran alegría para mi familia, una vez más, mi nombre es Walter Richy. yo vivo en el Reino Unido, yo estoy felizmente casado con una esposa hermosa y el cuidado, con dos niños Un problema muy grande ocurrió en mi familia hace siete meses, entre yo y mi mujer tan terrible que llevó el caso a los tribunales por un divorcio que ella dijo que no quería que se quedara conmigo de nuevo, y que ella no me quería más Así que empacó fuera de mi casa y me hizo y mis hijos pasé por dolor severo. Probé todos mis medios posibles para traerla de vuelta, después de mucha mendicidad, pero todo fue en vano y ella lo confirmó que ella ha tomado una decisión, y ella nunca quería volver a verme. Así que en una noche, mientras estaba de regreso del trabajo, me encontré con un viejo amigo mío que pregunté a mi esposa por lo que he explicado todo para ella, así que me dijo que la única manera que puedo conseguir mi esposa, es visitar un lanzador de hechizos, ya que realmente ha trabajado para ella también, así que nunca creía en el hechizo, pero no tenía otra opción, que seguir su consejo. Entonces ella me dio la dirección de correo electrónico del lanzador de hechizos a quienes visitaba. (Whitetraditionalherbalist@gmail.com}, A la mañana siguiente, me envió un correo a la dirección que le dio a mí, y el lanzador de hechizos me aseguró que voy a tener mi esposa al día siguiente lo que una declaración asombrosa !! Nunca creía, por lo que habló conmigo y me dijo todo lo que tengo que hacer. a continuación, a la mañana siguiente, tan sorprendentemente, mi mujer, que no me llamó durante los últimos siete {7} meses me dieron una llamada para informarme de que ella iba a volver So Amazing !! y así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría y se disculparon por su error y por el dolor que me causaron y mis hijos. Entonces, desde ese día nuestra relación era ahora más fuerte que la forma en que estaban antes, con la ayuda de un lanzador de hechizos .Si está en cualquier condición de este tipo, o si tiene algún problema relacionado con "traer de vuelta su ex. Así gracias al Dr. Dr.Opia para traer de vuelta a mi esposa, y trajo una gran alegría para mi familia una vez más. {whitetraditionalherbalist@gmail.com}, gracias, Dr. Dr.Opia, i siempre será testificar acerca de sus buenas work.This hechizo se una garantía del 100% para su situation.and también puede llamar o le sume en WhatsApp demasiado 2782049271
HE solucionar los problemas SIGUIENTES A TODOS
EN TODO EL MUNDO:
1. Para que tu amante o marido de vuelta
2. prueba de balas Espiritual
3. Formación
4. El dinero hechizo
5. hechizo de larga duración
6. hechizo Prosperidad
7. Protección hechizo
8. Obtener un hechizo de empleo
9. convertirse en un gestor de hechizo
10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota de hechizo
11. Obtener su dinero de vuelta estafa
12. hechizo Niño
13. hechizo Embarazo
14. La libertad hechizo
15. El amor hechizo
16, hechizo de fuga
17. hechizo humana invisible
18. El éxito o el hechizo pase
19. El matrimonio hechizo
20. hechizo Avenging
21. hechizo de popularidad
22. hechizo Killing
23. hechizo cáncer
24. hechizo sobrenatural de la energía
25. hechizo Madness
26. Casa libre periodo de cesión
27. hechizo Producción de películas de cine
28. El VIH / hechizo ayudas
29. hechizo Tuberculosis
30. peso y el cuerpo flojo hechizo
Publicar un comentario