jueves, 9 de enero de 2014

P. Ignacio: ¿sanador o degenerador?



Fruto de la Primavera Francisquista

El cura Ignacio promociona que los gay adopten niños


¿Quienes somos nosotros para juzgar a un gay?

El padre Ignacio, sin más, es conocido por sus supuestas dotes de cura sanador. Al punto que no es fácil conseguir una entrevista en su "consultorio" de la parroquia de la Natividad del Señor, de la que es cura, en la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe.




Lo que poca gente sabe es que, según testimonio de algunas pacientes, el cura sanador estima necesario y conveniente tocar (digamos mejor toquetear) las partes donde la enfermedad reside. Imagínen nuestros lectores el tratamiento que le corresponde a los senos, o al bajo viente en caso de infertilidad. (*)

Se recordará también que este sacerdote mantiene contacto con los políticos que, como buenos zorros que son, no pueden desdeñar la influencia que el cura tiene en buena parte del pueblo.

Por ejemplo, el ex gobernador socialista de Santa Fe, partidario del aborto y del "matrimonio" homosexual, se puso la camiseta de su parroquia para caminar a su lado en la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, el 8 de Diciembre de 2008.
Luego de lo cual siguió tan abortista y corruptor como antes.


Amigo de los poderosos




Pero todo esto es poco comparado con lo que este desdichado sacerdote acaba de hacer en su programa Huellas de Navidad, difundido por canal 3 de Rosario, en el que se ha decidido a promocionar no solamente las parejas homosexuales como un bien, sino también la adopción de niños por parte de ellas e, indirectamente, los métodos artificiales de fecundación.

La espantosa confusión que genera lo que se dice y se acepta en estos reportajes, es de una magnitud difícil de mensurar. Véase la nota aparecida en un periódico que entrevista a dos lesbianas que estuvieron en el programa de Ignacio, y cuyo título es: "Es necesario que se acepte la hermosa realidad que viven", palabras del mismo cura.


La hermosa realidad del P. Ignacio

Los televidentes del padre Ignacio se han quedado con la certeza de que estas uniones son un modelo más de "familia", para buscar la felicidad al modo de cada quien y según su conciencia.
Sin detenerse a pensar que la felicidad no se puede encontrar fuera de los mandamientos del Señor; pues Eva fue hecha para ayuda y gozo de Adán, y no hay ninguna posibilidad de satisfacción verdadera entre dos adanes o dos evas.

El orden natural se impone; y por eso uno de los integrantes de la primera pareja entrevistada reconoce que la situación que vive no le sirvió para combatir la soledad. No hace falta leer el Génesis para experimentar como son las cosas.

Entre todas las atrocidades que se mencionan en el video, el cura dice que es una gracia para estas parejas el tener un hijo; y ellos le responden asegurando que el hecho de que la Iglesia haya aceptado bautizar a ese niño, es una muestra de apoyo a la situación que viven.

Sobre todo cuando el mismo padre Pieres acepta que pueden comulgar "porque sobre la conciencia de cada uno, nadie sabe... cada uno con su conciencia abre su corazón a Dios" .
A ver, a ver: ¿quién con muchísima autoridad ha dicho algo parecido no hace mucho?

Podríamos llenar páginas con los errores que el ministro de Dios dice y acepta en las entrevistas, pero mejor será que nuestros lectores lo vean en el video que publicamos abajo.

Eso sí, la mayoría de los curas que defienden estos asuntos son putos de punta a punta... aunque todavía no se animen a salir del placard.
Pero en la medida en que se sientan apoyados por la Jefatura Romana, esa que hace gala de una tolerancia nauseabunda habiendo instalado su sede en la casa regenteada por un puto notable, y teniendo a su lado a un Monsignorino que muestra su facha en Badoo, pues irán tomando coraje e impulsando a los cristianos hacia la abominación desoladora. ¡Dios nos pille confesados!

(*): Oportunamente, Panorama Católico Internacional dio cuenta del testimonio de una mujer que sufrió las "curaciones" del padre Ignacio.







Para los coleccionistas de fotografías notables







Ilustra esta entrada: fotografías publicadas en Facebook en la cuenta de la Parroquia Natividad del Señor, el 1º de Noviembre de 2013.

¡Por favor, deje su comentario!

262 comentarios:

1 – 200 de 262   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

que ridículos ustedes también ¿frutos de la primavera francisquista?
andaaaaaa
fruto del vedos y sus secuaces

KaosHispano dijo...

Patética la foto de las dos tipas lesbas, DESVARIO posmoderno para el progre y el cureta degeneratio.

OTRO DEL CLAN DE PANCHODEMOLEDORES CABALGANTES DESBOCADOS, infestado de gayufos HACIENDO MAGISTERIO GAY, QUE HAN TOMADO ROMA POSEÍDOS.

esto YA ES DE TRACA APOLIPTICA. Y los ciegos y lelos zombies tan panchos... THE END

Anónimo dijo...

El tipo un inmigrante que se caga de risa de nosotros y de la Iglesia Católica de la cual vive.

Anónimo dijo...

No hay mucho para comentar, solo que hay sacerdotes, como éste, comprometidos con destruir la Iglesia.

Anónimo dijo...

Ya está bien¡. Esto empezo, con Roncalli, Montini, Albino, Wojtyla, Razinger, y sigue con Bergoglio.

Papas, o Anti-Papas. Solo Dios lo sabe. Y seguira hasta que la Copa de la Ira de Dios este colmada.

Yo lo estoy pasando fatal hoy. Siento asco, dolor, miedo.

! Ven Señor Jesucristo, Ven pronto, que perecemos ¡.
! Inmaculada y Dulcisima Virgen Maria, cubrenos con Tu Manto ¡.

Antonia.

Anónimo dijo...

PC puede hacernos el favor de pedirle al repetidor de fraces Alejandro De Fez que tenga a bien de dejar de hacer comentarios. Ya que con uno solo que haga en cualquier tema es suficiente y aplicable a cualquier segun el criterio de este pequeño infradotado canario,

Gracias

Anónimo dijo...

Tal cual lo que dices Antonia.

Anónimo dijo...

una de las mujeres del reportaje dijo que era evangélica asi que ese fruto es de los hermanitos separados del bestriuchis woityla
que hermanitos que se tiró ese

Anónimo dijo...

Jeremías dice que el sello de los falsos profetas es EL APLAUSO
y el sello de los verdaderos profetas es LA PERSECUCIÓN

Augustinus dijo...

Es VERDAD! Eh escuchado el testimonio de una pareja infertil que acudio al "Padre" Ignacio, y que luego de tocarles el vientre a la mujer y los genitales(!) al hombre, pudieron concebir.
De ser cierta la curación, con las declaraciones del personaje, dudo mucho que vengan de Dios...

Caminante solitario Lc 9,49-50 dijo...

En primer lugar aclaro que el Padre Ignacio hace 35 años que está en Rosario, que mucha gente se ha sanado, siendo el un instrumento, porque el que sana es Dios. Nunca ha habido un caso de abuso por su parte. Lo sigue una comunidad grande y floreciente ya que han construido una segunda Iglesia para albergar a los peregrinos.
En mi caso lo he visitado en 2 oportunidades y no tengo nada que objetarle.

En segundo lugar, vi el video y es cierto que abre las puertas a una nueva forma de familia. En este caso me repito la misma pregunta que le hago a Jesús repetidamente, ¿Por qué el no dijo absolutamente nada sobre este tema?

En tercer lugar me llama la atención el lenguaje vulgar y peyorativo utilizado por Pagina Católica en la nota. Como siempre digo, la intolerancia y la violencia van de la mano, no creo que eso venga de Jesús que es manso y humilde, pero bueno...

Saludos,

Anónimo dijo...

Como que no, si dijo que los sodomitas no tendrán el reino de lo cielos.
Los que se acuesten con varón como con mujer es abominación.(levitico)
Los putos y las tortilleras deben arrepentirse y no pecar mas, sinó su condena es segura. Y peor aún es lo que le va a pasar a estos curas putos que promueven su perversión. Y ni hablar lo que le espera a Francisco si sigue amparando putos como Peries Macarrone y Ricca

Bruno dijo...

1) Los sacerdotes son instrumentos de Dios. Los dones que posee, son "gratis date". No es el cura el que perdona los pecados, el que consagra, el que profesa o sana. Es Cristo. Y si el sacerdote no está en gracia, no es impedimento para que siga ejerciendo esos dones. Después el curita se las tendrá que arreglar el solo ante Dios por sus faltas. Así enseña la Iglesia.

2)Nunca fui al P. Ignacio, pero conozco gente muy cercana a mi que
sí a ido. Y a esas personas les ha dicho cosas que solo ellas sabían. Asuntos muy personales. Y no me vengan que es algo del demonio, porque hasta donde se, solo Dios puede conocer lo que pasa por nuestra mente y nuestro corazón.

3)Pero así como conozco casos como esos. No se de ninguno que halla sido sanado por el cura. Y peor aún, una amiga dejó de ir porque le tocaba los senos, ya que supestamente tenía algo malo ahí.

4)Con estas declaraciones el cura ha cometido un grave error y un escándalo que debería ser debidamente sancionado como corresponde. En eso tiene responsabilidad Mons. Puiggari.

César Thames dijo...

¿Acaso este cura se ha olvidado de los versículos 9 y 10 del capítulo 6 de la Primera Carta a los Corintios? ¿Acaso alguna vez leyó esa epístola paulina? ¿Y el resto de la Biblia?

Anónimo dijo...

Pero aunque nosotros o un ángel del cielo os anunciasen otro evangelio distinto del que os hemos anunciado, sea anatema. (Gal 1,8)
Caminante Solitario: “En primer lugar aclaro que el Padre Ignacio hace 35 años que está en Rosario, que mucha gente se ha sanado, siendo el un instrumento, porque el que sana es Dios”. ”Pues esos falsos apóstoles, obreros engañosos, se disfrazan de apóstoles de Cristo; y no es maravilla, pues el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.” (1ª Cor 11,13-15).Caminante Solitario: “En segundo lugar, vi el video y es cierto que abre las puertas a una nueva forma de familia. En este caso me repito la misma pregunta que le hago a Jesús repetidamente, ¿Por qué el no dijo absolutamente nada sobre este tema?”. Jesús habla del pecado, condena el pecado. La Biblia, la Palabra de Dios revelada, condena la sodomía en innumerables pasajes. Un católico consciente no desecha porque sí un pasaje de los Evangelios porque no le agrade o no se amolde a su pensamiento mundano. La formación de muchos católicos es nula. No conocen los evangelios, no conocen el Catecismo, los documentos pontificios, no conocen a los Padres de la Iglesia. Y que nadie espere que desde los pulpitos impartan sana doctrina, ya que la mayoría están más en confundir y escandalizar que en confirmar en la fe. Como dijo Cristo, su Cristo “Jesús que es manso y humilde”, pero que también sacaba el látigo y hablaba de la Justicia de Dios: “¡ay de aquel por quien viniere el escándalo!” (Mt 18,7).Por lo tanto, y termino con usted, Caminante solitario, acusar a Página Católica u otros de “intolerantes” y “violentos” es atribuirle al mensajero la carga de la culpa. Una injusticia. Y esto último que digo, aparte de por Caminante, también va por gente como Garba, otros y otras de su misma cuerda y hasta por el mismísimo Obispo de Roma, para los que el Catolicismo es sólo una religión a la carta, manipulable. Una religión que se puede manosear como un libro abierto para bien de sus intereses espurios. Escuchen: O se acepta la Palabra de Dios desde la primera letra hasta la última coma, o se está fuera de la Iglesia, fuera de la salvación.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Bruno: "Los sacerdotes son instrumentos de Dios"

¿Fue Lutero un "instrumento de Dios", o del Diablo? Los sacerdotes con instrumentos de Dios hasta que dejan de serlo. En el caso del P.Ignacio es evidente que ha caído, y que ya no está en la Gracia santificante de Dios. Por sus obras los conoceréis. No se dejen engañar por el demonio. Dios nunca santifica nada que se sale de la Ley Natural que brota de su bendita Misericordia. ¿Es un sanador africano con poderes un instrumento de Dios o del Diablo?

Ahí lo dejo.


@Olorapescadero

tomás dijo...

Anónimo dijo...
10 de enero de 2014, 0:41

Si Bergoglio no se convierte, cosa posible, pero poco probable, se condenará, pero no principalmente por ser favorable a la homosexualidad, sino por ser apóstata y haber arrastrado a una gran cantidad de personas al abandono de la Fe y a muchos de ellos al infierno.

Por otra parte hay que ver que su simpatía por la sodomía es un producto del abandono de la Fe.
?O habrá abandonado la Fe por su simpatía por el pecado contra natura?

tomás dijo...

Anónimo dijo...
Bruno: "Los sacerdotes son instrumentos de Dios"

@Olorapescadero

Por supuesto que sacerdotes apóstatas que difunden errores y herejías y combaten la Iglesia no son instrumentos de Dios, sino de otro "espíritu".

Este problema no se plantea aquí, pues este Ignacio, como Bergoglio no es sacerdote, porque ha sido "ordenado", como Bergoglio, con el rito inválido de Pablo VI.

Anónimo dijo...

Antonia (22:37).

Sí Antonia, con algunos matices, de acuerdo, pero ese cura, y otros de su mismo parecer y sentir, dan el salto al vacío, caen en manos de Diablo al sentirse amparados, arropados, ¡CAPITANEADOS!, por el que manda en Roma. Que se llama Bergoglio y ha venido a destruir lo que queda en pie de la Iglesia. Claro como el agua.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Los culpables de personajes como este cura son Pablo VI y Juan Pablo II por lo cambios que permitieron y promovieron en los seminarios y con el Novus Ordo.

Este cura no ha caido del aire, ha sido formado en un seminario.

Pastores que permiten que los lobos ataquen al rebaño.

Anónimo dijo...

La sspx se formo ademas por esto mismo, para proteger el sacerdocio catolico para recoger a todos esos seminaristas que estaban aterrados con lo que estaba ocurriendo en sus seminarios por los cambios que se estaban produciendo en sus seminarios.

En los seminarios se enseñan aberraciones como esta y los responsables son pablo vi y juan pablo ii

Anónimo dijo...

Pero no claro la culpa es de Bergoglio! Bergoglio no era Papa cuando este señor fue ordenado sacerdote!

Anónimo dijo...

LO QUE ESTÁ EN EL VIDEO SIRVE PARA REBLANDECER LAS CONSCIENCIAS.

Anónimo dijo...



Chanta......nada menos..

tomás dijo...

Anónimo dijo...
"La sspx se formo ademas por esto mismo, para proteger el sacerdocio catolico ..."
10 de enero de 2014, 5:26

Los sacerdotes de la Fraternidad San Pío X son válidamente ordenados, pero no son católicos, pues niegan el Primado de Pedro y la Infalibilidad y Santidad de la Iglesia y la Unidad de la Iglesia en la Fe.

tomás dijo...

Anónimo dijo...
Pero no claro la culpa es de Bergoglio! Bergoglio no era Papa cuando este señor fue ordenado sacerdote!
10 de enero de 2014, 5:27

Bergoglio no habrá sido "papa" cuando este señor fue "ordenado", pero apoya su "obra".

Anónimo dijo...




¿ Era culpable Jesús del masacre de los Santos inocentes.. .?

¿ Era culpable Jesús de no haber hecho nada para salvar a San Juan el Bautista?
¿ Era culpable Jesús de los pecados de Judas ..?
¿..Porque quieren que los últimos Papas sean culpables de los pecados de todos los curas …y otros … ?




Anónimo dijo...

Por supuesto que esos Papas son culpables!! Estos Papas han sido los Vicarios de Cristo, los pastores encargados de cuidar del rebaño y en su lugar han abierto las puertas a los lobos dejandolo que lo deboren.

El Papa debe poner orden, en los seminarios desde la epoca de Pablo VI se lleva enseñando autenticas barbaridades, barbaridades como las que predica este cura "sanador".

Los Papas no son culpables de los pecados personales de cada sacerdote pero repetimos lo mismo: estos curas no han caido del cielo sin mas, se han formado (en este caso deformado) en un seminario y el Papa representante de Cristo en la tierra debe de velar por estas cosas.

leonardo dijo...

Éste cura no es sanador, es sanatero...

Anónimo dijo...

no es que queramos que sean culpables, ojalá todo esto no hubiera pasado pero en honor a la objetividad es lo que ocurrió y no se puede dejar de ver .....

ustedes papólatras por un lado idolatran a los papas posconciliares y por otro pretenden que la mas alta autoridad no se haga cargo de sus demoliciones.... idolatras y basta.

los papas posconciliares guiaron la barca de Pedro no con criterios sobrenaturales sino humanos y la guiaron como si fuese una ong o una multinacional
Y ESE ES UN ERROR QUE AHORA LAS ALMAS ESTÁN PAGANDO A UN PRECIO MUY ALTO..

Y EL PEOR ERROR QUE COMETIERON DESDE RONCALLI ES NO HABER HECHO LA CONSAGRACIÓN TAL CUAL LO PIDIÓ LA VIRGEN EN FÁTIMA


los papas posconcilares coquetearon con el error y en eso se ve que no siguieron las enseñanzas del magisterio anterior y las advertencias que les habían hecho tan sabiamente los papas anteriores

Anónimo dijo...

Es posible que este cura cure o sane a la gente pero ese poder quien se lo da??? El poder se lo puede dar Dios como con el Padre Pio o el demonio.

Personas que coquetean con el satanismo o que hacen pactos u ofrecimientos al demonio reciben "favores" de el, el demonio le otorga poder.

Anónimo dijo...

Y pasa lo mismo con el yoga y las practicas de sanacion de la Nueva Era.

Uno puede obtener beneficios pero porque se entrega al demonio y le abre la puerta de su cuerpo con estas practicas. Y ahi esta lo preocupante de Francisco. Francisco practica taoismo.

Anónimo dijo...

Luego el demonio lo llevó a un lugar más alto, le mostró en un instante todos los reinos de la tierra
y le dijo: « Te daré todo este poder y esplendor de estos reinos , porque me han sido entregados, y yo los doy a quien quiero. Si tú te postras delante de mí, todo eso te pertenecerá ».

Lc 4, 5-7

Asi pasa con los cantantes y las estrellas de hollywood que tienen tanto exito. Tienen tanto exito, tanto poder y todo el mundo les alaba porque han hecho algo previamente..


Anónimo dijo...

Para que este sacerdote pueda "seguir curando" y siga teniendo poder debe de hacer mas ofrecimientos, el demonio le exige mas cosas y una de ellas es esta aberracion en esta entrevista.

Anónimo dijo...

anónimo 6:34 esos son los únicos argumentos que tiene para defender lo indefendible???.... por favor no haga el papel de payaso.

Anónimo dijo...

No son curaciones anónimo, es gente sugestionada o con mucha histeria....son pobrecitas ovejas sin pastor.

Anónimo dijo...

No hace falta que hayan hecho un pacto con el enemigo, con que su inteligencia esté adherida al error ya son un río desbordado que arrastra lo que encuentra a su paso.

por eso es tan importante que EL GOBIERNO DE LA IGLESIA CUSTODIE EL CULTO Y LA FE


DEPÓSITUM FIDEI QUE SE LE DICE

ELLOS DEBEN CUSTODIAR EL DEPÓSITO DE LA FE
QUE ES COMO UN TESORO
SI ELLOS RECIBIERON ORO DEBEN DAR ORO Y NO COBRE O BRONCE O CUALQUIER OTRA COSA


POR LO QUE SI NO HACEN ESO ADULTERAN LA VERDAD

POR ESO EN EL ANTIGUO TESTAMENTO SE LE LLAMABA FORNICACIÓN O ADULTERIO A DARLE CULTO A LOS FALSOS DIOSES.

si alguien le rinde culto a un dios hecho a su imagen no le rinde culto al VERDADERO DIOS.
Los modernistas se han hecho un dios a su medida.
eso es también un adulterio de la Fe.
Fe adulterada, si usted le da a sus niños leche aguada, no los está nutriendo. Lo mismo con la verdad aguada no nutre.


ESE ES EL GRAN DRAMA-

Anónimo dijo...

"CUANDO EL ERROR NO ES COMBATIDO,
TERMINA SIENDO ACEPTADO;
CUANDO LA VERDAD NO ES DEFENDIDA,
TERMINA SIENDO OPRIMIDA"
San Félix III, Papa

Anónimo dijo...

Caminante solitario Lc 9,49-50 dijo...

"En mi caso lo he visitado en 2 oportunidades y no tengo nada que objetarle."

O sea, que ha sido usted manoseado por ese repulsivo hombre vestido de sacerdote a su gusto. Nos alegramos, pero no lo diga tan abiertamente que se le ve a usted el plumero.

Seguro que el tipo tiene un cartelito en la puerta que dice,

"Sonría, disimule y vuelva cuando quiera. "




Filomena de Pasamonte




Anónimo dijo...

Los Mayusquitos como Antonia viven en el infierno. Qué gente más patética y despreciable. No tienen ningún amor ni a Cristo ni a su Iglesia.




Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...



"Es demasiada casualidad que el Vaticano haya elegido a tres empresas fuertemente pro homosexuales, y además de gran prestigio, como sus asesores en las áreas clave administrativa, de comunicación y de finanzas. El refrán dice que uno es un dato, dos puede ser una casualidad, pero tres es una certeza. Probablemente el Vaticano quiera dar una imagen no homofóbica, lo cual es no es malo."

No no es malo, es de terror. Una clave más para ver lo que es ahora el Vaticano, Sodoma y Gomorra a lo bestia.
La Fornicación con mayúscula.
La nueva Babilonia es Roma.

Pues ya estamos avisados de lo que emplea Dios en tales casos.

La sonrisa del antipapa Bergoglio y del despreciable hombre vestido de sacerdote se les va a congelar en la cara cuando descubran la verdad, que de Dios no se ríe nadie.(Garba, escucha...)

De los Mayusquitos que nos quieren echar a los leones, mientras ellos como siempre, se van de rositas: Líbranos, Señor!


http://forosdelavirgen.org/74175/el-vaticano-contrata-a-tres-empresas-pro-homosexuales-lideres-del-mundo-como-asesores-14-01-09/


Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...


"Esto es lo que viene ahora a la Iglesia: compartir la vida con gente que llama a su pecado bendición de Dios. La vida es compartir las alegrías del pecado. Ya la vida no es vivir la Gracia de Dios, sino vivir el pecado. Es triste la necedad del sacerdote que entrevista a estos dos hombres pecadores y que sigue siendo sacerdote. Eso es lo triste. Porque un sacerdote ha sido creado para dar un camino de salvación a las almas que pecan, que viven en sus pecados. Y este hombre, que se viste como sacerdote, pone el camino de condenación a estas dos almas. Esto es lo triste. Que continúe siendo sacerdote para condenar almas. Esta es la iglesia que presenta Francisco. Esta no es la Iglesia de Cristo. Esto escandaliza a toda la Iglesia, menos a Francisco y los suyos. Esto abre la Justicia de Dios sobre toda la Iglesia. Con esto, vienen castigos imparables sobre toda la Iglesia. Porque este pecado del homosexualismo es uno de los que abrieron el diluvio, de los que hicieron que Sodoma y Gomorra fueran aniquiladas por la Ira de Dios. Por eso, es terrible aceptar este pecado por la Jerarquía de la Iglesia y ponerlo como algo que Dios quiere. Los hombres no han captado las consecuencias de lo que viene ahora a la Iglesia. Esto es un signo más, para aquellos que todavía no creen que Francisco es un impostor, de que el que se sienta en la Silla de Pedro, sólo está para destruir la Iglesia. Y, por tanto, no hay que seguirlo, no hay que obedecerlo, hay que oponerse a él con todas las consecuencias."

Visto en Lumen Mariae



Filomena de Pasamonte

Caminante solitario Lc 9,49-50 dijo...

Agradezco a Filomena y a Olorapescado por sus aportes a mi comentario. Evidentemente la gracia de la caridad corre por sus espíritus y brota por sus venas.
Evidentemente mis comentarios son muy importantes para ustedes porque siempre los primeros en contestarme.

Los comentarios insultantes demuestran personalidades violentas y reprimidas que viven con un conflicto interior que al no poder resolverlo lo exteriorizan con violencia y agresiones.

Aclaremos algunos conceptos: El único que sana es Dios, los sacerdotes son instrumentos y por el orden recibido son canales. Los falsos profetas solo pueden hacer falsos milagros.

Vamos a seguir repasando en Lucas 9,49-50, el cual es mi pseudónimo, "Juan, dirigiéndose a Jesús le dijo: Maestro, hemos visto a uno que expulsaba demonios en tu Nombre y tratamos de impedírselo, PORQUE NO ES DE LOS NUESTROS. PERO JESÚS LE DIJO: NO SE LO IMPIDAN, PORQUE EL QUE NO ESTÁ CONTRA USTEDES, ESTÁ CON USTEDES

Está clarito? Yo no tengo problemas con ninguno de ustedes, solamente entro en esta página porque considero que vivimos tiempos críticos y que el Anticristo está a la puerta, trato de comentar sin ningún tipo de agresión y aprender siempre (que es una virtud de los chicos)

Anónimo dijo...

El Dalai Lama reconoce que «los cristianos ayudan a la sociedad con programas sociales en educación y salud»; y que si hiciesen proselitismo «eso estaría mal».

Otro que al igual que Francisco que reconoce que "hacer proselitismo es una solemne estupidez".... Bueno, a ver si es verdad que no hacen proselitismo y dejo de ver de una vez a tipos calvos enfundados en túnicas azafranadas por mi calle.


Las cosas de la religión sincretista del Nuevo Orden Mundial.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Cuándo le ofendí yo en mi respuesta a usted, Caminante solitario?? Desde cuándo está mal visto y es un ataque a la persona practicar la caridad y enseñar al que no sabe??

El trabajo que me he tomado en contestarle y explicarle y lo ventila todo con palabras desasosegantes? Ok... Sus comentarios, Caminante no hay camino, etc, personalmente, me importan tres higas. LO que no se puede hacer, señor, es entrar en una Página Católica, mentir y tomarnos a todos por tontos y bobos. Dónde aprendió a discernir sobre el Espíritu Santo en una bolera??





@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Pena por la feligrecia que orienta, pero lo que queda es orar por los sacerdotes que verdaderamente cumplen con lo mandado por nuestro modelo a seguir CRISTO que dijo por ejemplo como está constituida una familia.

Anónimo dijo...

Tu si que eres patetica Filoburra. Mas amor a Nuestro Señor Jesucristo que tu querido beatrucho tiene.

Ni Antonia ni nigun catolico verdadero permitiria JAMAS QUE SE COLOCARA UN BUDA ENCIMA DEL SAGRARIO DONDE SE ENCUENTRA EL SEÑOR.

JPII ESTA EN EL PURGATORIO ASI QUE POR MISERICORDIA MAS VALDRIA REZAR POR SU ALMA.

A dia de hoy siguen sucediendo MILAGROS ATRIBUIDOS A SAN PIO X, tengo constancia personal de uno reciente y sin embargo cada vez son mas los que piden la intercesion del beatrucho y no reciben nada. Dos supuestos milagros falsificados y dudosos como se ha demostrado es lo que hay.

JPII ESTA EN EL PURGATORIO PAGANDO LA DEUDA DE LAS PENAS QUE LE FUERON PERDONADAS SI RECIBIO LA EXTREMA UNCION. LA DEUDA DE DEJARSE PONER LA MARCA DE SHIVA LA DEUDA DE BESAR UN CORAN LA DEUDA DE COLOCAR UN FALSO DIOS EN EL LUGAR SANTO DONDE ESTA FISICAMENTE EL HIJO DE DIOS ETC ETC

Anónimo dijo...

Claro claro es que el lobby rosa o lobby gay NO EXISTIA EN EL VATICANO ANTES DE QUE LLEGARA BERGOGLIO. EL LOBBY GAY NO CAMPABA A SUS ANCHAS EN EL VATICANO ANTERIORMENTE.

Anónimo dijo...



Tristemente para algunos como Caminante Solitario la caridad es que les permitan convivir con su pecado tranquilamente, que es lo que va a promover Paco hasta su últimas consecuencias .Dice C.S :
" vi el video y es cierto que abre las puertas a una nueva forma de familia." A la sodomía, al lesbianismo y a la fecundación in vitro , inmoral, contraria a la doctrina cristiana, y en la que se congelan o destruyen embriones,a la adopción por parte de sodomitas, que estadísticamente tienen elevadísimas tasas de promiscuidad, consumo de alcohol y drogas, desórdenes psicológicos, violencia y pederastia, le llama él "un nuevo tipo de familia."


Y si le señalas por caridad , por la salvación de su alma, el error en el que se encuentra, Caminante Solitario, como tantos, da coces ...


Filomena de Pasamonte


Anónimo dijo...

Por supuesto que hacer proselitismo es una solemne estupidez!! Pero eso ya lo sabemos desde hace años, NOS QUEDO MUY CLARO CON EL BESO AL CORAN!

Que lo diga Bergoglio ahora no es ninguna novedad, unos lo expresan con palabras y otros con HECHOS.

Anónimo dijo...

"Mayusquismo, el catolicismo verdadero"

Una novela apasionante en el que usted podrá adentrarse, en el interesantísimo mundo del Mayusquismo.

"Se me quebró una uña, la culpa Juan Pablo II"
"Me da patadas el hígado - como todos los días- la culpa de Juan Pablo II"

La crítica ha dicho:

" A mi estos tipos mayusquistas me parecen unos anormales. Pero a mi no me pregunte que soy atea, y pasaba por aquí"
Rosalinda F. de Corrientes. Minessota.

"El MAYUSQUISMO es lA única Religión VErdadeRA, yo hubiera sido mucho mejor Papa que cual quiera d ELLOS..."

Floripondio Bermúdez, denunciado por sus vecinos, por los gritos que pegaba contra los Papas las 24 horas del día. Actualmente recluido en el penal de Alta Seguridad de Guanajuato.

"¿ Los mayusquitos ? Gente buena.
Gente buena para ayudar al antipapa Bergoglio a encaramarse donde está."

Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Recupero un incunable, el discurso mesmérico e infernal en Santa Marta de Paco el 15 junio 2013.


"El celo apostólico no es avanzar para hacer prosélitos y aumentar estadísticas (...)las estadísticas son buenas, ayudan, pero no es lo que Dios quiere de nosotros, hacer prosélitos "

Mentir y ofender para dividir y destruir, distorsionar la única doctrina eterna de Cristo , son las máximas del antipapa Bergoglicus Primero.
Es fiel a su papi, Satanás.

Con lo que no cuenta es con las risas que nos echamos -algunos- a su costa.
¡Papayaso!

Para casos de estreñimiento pertinaz, por su virtud laxante y depurativa recomiendo verlo y oírlo .

(Mayusquitos ,va por ustedes, sin rencores, que no se diga...)

http://www.youtube.com/watch?v=GakDpOPYAVg


Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

http://youtu.be/qB8OGIaSdx0
le prestarán un poco mas de atención al testimonio de Gloria Polo luego de lo de Gessell??

Anónimo dijo...

filomena sos una reverenda idiota
no cualquiera
una reverenda
no escribas porque no te leo imbécil
ni bien leo que escribiste mayusquito ni me molesto en leerte
sos una pelotuda

Anónimo dijo...

jaajaja se pone cada día mas loca cuando le muestran las demoliciones woytilianas jajajajajajajajjajajja

Anónimo dijo...

es una orgullosa
peor que lo que critica en bergoglio

Garba Lawal dijo...

Coincido con el comentario del Caminante Solitario de las 0:22 hs., sobre todo en el tema del lenguaje del artículo. También a mí me llamó mucho la atención.

@OaP: no entiendo en qué parte el Mensaje del Evangelio necesita ser transmitido con violencia o intolerancia... El ser "mensajero" no lo exime a Ud. de la responsabilidad sobre como transmite el Mensaje. Todo lo contrario, muchas veces, la forma en la que se pretende transmitirlo termina tergiversando, confundiendo y desvirtuando por completo el Mensaje del Evangelio. Ese es otro de los motivos por los cuales conviene seguir la guía del Magisterio de la Iglesia, con el Papa a la cabeza (Francisco, en este caso, pero todos los anteriores y posteriores también).

Anónimo dijo...

a los españoles miren esto
si se asustaron del padre ignacio entonces esto????? ni el mas bajo paganismo era asi


http://www.clarin.com/sociedad/vamos-venir-ano-hizo-favores_0_1063093685.html


todo esto gracias al clero de woytila que encima le bendice las imágenes del gil este dentro de las iglesias, cosa que un día mostraban por la tele.... de terror

Anónimo dijo...



anónimo 10 de enero de 2014, 6:34




Bajo el pontificado de Juan Pablo II, los hombres deConcilium(el modernismohard), dominan las cátedras teológicas, mientras que los tres fundadores deCommunio
(el mismo modernismosoft ) han sido creados cardenales, y la mayoríade sus teólogos han sido nombrados obispos.

Anónimo dijo...

— El pontificado de Pablo VI, por acción y por omisión, envió la Tradición a la tumba y promovió el modernismo teórico.
El Papa, antiguo amigo de los neomodernistas, hizo todo lo que pudo para promover las reformas progresistas suprimiendo los obstáculos. Así fue como, por acción o por omisión, abandonó de hecho el primado de la fe, de la autoridad pontificia, de Jesucristo y de la Iglesia. El gran mal del pontificado de Pablo VI fue sobre todo el abandono de su primer deber:

apacentar el rebaño y guardar eldepósito de la fe.

La abdicación de la autoridad se hizo patente particularmente con Holanda....

Anónimo dijo...

El ecumenismo fue la idea fija del Papa, que la alentó a toda costa, hasta el punto de estar dispuesto a sacrificar el primado de Pedro.


Rebajó a la Iglesia ante sus enemigos seculares haciendo concesiones inauditas, entre otras la hospitalidad eucarística. Por la misma razón, favoreció el proyecto de la Biblia «ecuménica». También fue él quien instituyó la nueva misa, para suprimir lo que era demasiadocatólico en la misa y acercarla a la Cena calvinista. Fue él quien alentó los encuentros con los masones, para llegar a un acuerdo público de modelo «ecuménico» entre la Iglesia y la masonería.

Anónimo dijo...

También fue él quien instituyó la nueva misa,

para suprimir lo que era demasiado católico en la misa y

acercarla a la Cena calvinista.

Anónimo dijo...

La consecuencia lógica del ecumenismo conciliar es la libertad religiosa.

La libertad religiosa es la negación pública de la distinción entre el bien y el mal, entre lo verdadero y lo falso.



La libertad religiosa es la negativa a aceptar a Jesucristo y a su Iglesia como autoridades supremas sobre los hombres.


La libertad religiosa es la afirmación práctica de la conciencia egologista modernista, independiente de toda regla exterior.


Es la afirmación de la libertad como principio y derecho soberano del hombre por encima de Dios y de sus leyes.

Anónimo dijo...

El ecumenismo es también, de todos los puntos tratados en el Concilio, el que mejor revela la afinidad y comunión de espíritu entre el Concilio y los modernistas.






De hecho, los periti que dirigieron el Concilio son los mismos que habían sido excluidos quince años antes por sus ideas modernistas.






No es de extrañar que el ecumenismo querido, impulsado y vivido durante el Concilio sea de inspiración modernista.



Como la unidad no procede de la verdad de los hechos y de las cosas, plantea un problema insoluble en teoría, y soluble sólo en la práctica. La única solución sería sacrificar la verdad y el principio de no contradicción a una unidad ficticia bajo la sigla del equívoco.

Promover el ecumenismo equivale a firmar el pacto de no agresión que otorga derecho de ciudadanía a todas las religiones en el panteón de todas las confesiones.


El único mandamiento es la exclusión del exclusivismo: libertad para todo y para todos, salvo para los que creen en la verdad.



La Iglesia católica también
está cordialmente invitada, a condición de que renunciea su pretensión de ser la única santa, verdadera y una.

Anónimo dijo...

El Papa Francisco ha aprobado la Misa en dos idiomas indigenas mayas Tzotzil y Tzeltal

Anónimo dijo...




Lo que yo daría por escuchar en santa Marta una homilía de Su Santidad Francisco en lengua Tzotzil o Tzeltal.


@OaP

Anónimo dijo...



Según ....

" SECRETUM MEUM MIHI " .....

.....N.S.J.C. seria un loro....pues , lo que hay escrito en los Evangelios , ha sido repetido por El , decenas , para no decir centenares de veces en SU 3 años de VIDA PÚBLICA .....


Anónimo dijo...



@OaP dijo ...

"Lo que yo daría por escuchar en santa Marta una homilía de Su Santidad Francisco en lengua Tzotzil o Tzeltal."

Tu no entiendes nada , ni Tzotzil , ni Tzeltal , ni Castellano , ni Italiano ... ( ,por lo que leo en tus comentarios... )

Anónimo dijo...

¿Usted sabe lo que es la ironía, la guasa, el cachondeo, señor de las 17:55? A veces, sólo a veces, tengo la impresión que este blog está lleno de verdaderos paletos surgidos del pleistoceno medio incapaces de ver más allá de sus prejuicios. Que me enfrento con un infranqueable muro cerrado construido por pequeñas y diminutas almas. Y al final termino pegándomela contra el. Descorazonador.


@OaP

Anónimo dijo...

Y yo, @OaP.








Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...



¿Usted sabe lo que es la ironía, la guasa, el cachondeo, señor de las 18:10? A veces, sólo a veces, tengo la impresión que este blog está lleno de verdaderos paletos surgidos del pleistoceno medio incapaces de ver más allá de sus prejuicios. Que me enfrento con un infranqueable muro cerrado construido por pequeñas y diminutas almas. Y al final termino pegándomela contra el. Descorazonador.



Anónimo dijo...

Cuando quiera @Olorapescadero, le invito a una merienda mientras contemplamos a Paco en Santa Marta, y las caras de quienes lo escuchan. Mucho más divertido que cualquier película cómica.



Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

Se fueron o ya aparecen poco por aquílos Marcos criollo y andaluz, habemus telepapan, Jack the Ripers, Abuelita Paz, la Señora Carlota, etc..., y en cambio, lamentablemente, permanecen aferrados a sus paranoias y sus condicionantes psicológicos una serie de personajillos d tercera categoría incapaces de modular un fraseo que acabarán por cargarse la riqueza de este blog. Señores, se hace ya casi imposible transitar por estas páginas. El aire fresco ya no corre por este foro. Siéntanse orgulloso de ello los molusquitos, lo aberrados de oficio y demás ralea barriobajera dispuesto a dinamitar lo que tocan.,, A mi me acabaran echándome también.


@Olorapescadero

Esteban Falcionelli dijo...

Es narco sacerdos?

Anónimo dijo...

Vaya, ahora resulta que el señor de las 18:17 es un intelectual de las performance...



@OaP


Anónimo dijo...

Página Católica, si yo tuviera un blog , no permitiría que a un Papa y Beato , se le insultara diariamente. Por muy enfermos que estén los que lo hacen, más a mi favor.




Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

Francisco: "La Iglesia está llena de cristianos derrotados"

Y a ti, Bergoglio (se escuchan tus carcajadas a miles de kilómetros) y a tu discurso bajo apariencia cristiana, de fondo luciferino, te deben mucho esos derrotados. Debes estar contento, Bergoglio.


@OaP

Anónimo dijo...

si yo tuviera un blog...ssi yo tuviera un blog....si yo tuviera un bloooog...

¡¿que cancioncita es esa?
manipuladora orgullosa

pero resulta que no es tu blog y pc hace lo que le parece no lo que vos querès idiotita

el que nos insultò a nosotros es tu ìdolo de madera
el nos insultò a todos nosotros.

Anónimo dijo...


Olor dijo...

" El aire fresco ya no corre por este foro."

¿ Cuando fue que el aire fresco corría por este foro ... ?


Anónimo dijo...

se fueron todos menos los pisiquiàtricos de olor a filomena

Anónimo dijo...

bate tiene su propio blog vayan a mandonear allà los dos idiotines españoles

Anónimo dijo...

Promover el ecumenismo equivale a firmar el pacto de no agresión que otorga derecho de ciudadanía a todas las religiones en el panteón de todas las confesiones.


El único mandamiento es la exclusión del exclusivismo: libertad para todo y para todos, salvo para los que creen en la verdad.





refuten esto olor y filomeno
a ver si pueden

eso es lo que profesaba el beatyruchin

Anónimo dijo...

La Iglesia católica también
está cordialmente invitada, a condición de que renunciea su pretensión de ser la única santa, verdadera y una.

Anónimo dijo...

Como la unidad no procede de la verdad de los hechos y de las cosas, plantea un problema insoluble en teoría, y soluble sólo en la práctica. La única solución sería sacrificar la verdad y el principio de no contradicción a una unidad ficticia bajo la sigla del equívoco.

Arcano Castro dijo...

Algunos piensan que la Santa Iglesia de Cristo ya no existe porque suceden cosas como las que publica este blogg, siempre me sonó a estafador este seudo sacerdote, en una diócesis intervenida por la santa sede, sin embargo es hora que sucedan para que se separe la cizaña del trigo....Arancibia se definirá? Lo mismo pasó con el cordobés Alessio. Saludos

Anónimo dijo...

He estado casado por 5 años y mi matrimonio era genial, pero hace unos meses nuestro sentimiento romántico estaba bajando todos los días no había romántica. Tenía miedo de que me estoy perdiendo a mi marido a otra persona, por lo que busco en Internet y me encontré con un espiritista que ayudan en la limpieza espiritual y adivinación de intervenir en mi vida el amor de la pizca de la limpieza espiritual necesaria, todo estaba bien otra vez en mi vida . DR Mamudu que conocí en internet me ayude ápice en 48 horas, la pasión y romántica fue de nuevo en nuestra casa, nuestro matrimonio es más fuerte que nunca, puede contactar con él en su dirección de correo electrónico mamuduhighspiritualspell@gmail.com ... especializada en los ámbitos de Amor, Dinero, Poder,
Éxito,
La enfermedad, embarazo, matrimonio, trabajo, protección, Lotería,
Caso de Corte, Suerte. etcétera

Anónimo dijo...

Este y muchos sacerdotes que en su momento han sentido el llamado de Nuestro Señor y que luego al andar han perdido el verdadero Camino... arrastran con ellos a tantas almas !!
En una Iglesia del centro de Bs As he escuchado varias veces, no por error, decir mal la Consagración en la Santa Misa... que mal me hizo escuchar esas palabras de desobediencia en plena Consagración !!!! Y ahora, el premio mundano es ser ascendido a Párroco... imagino esos fieles.. que terrible !!

Señor, si no se acortan los tiempos hasta los elegidos se perderán !!
No tardes tanto Señor, falta aún lo peor, años durísimos por venir, nuestra amada Iglesia vaciada de contenido para contentar al mundo.

Anónimo dijo...

Sinceramente al leer las barbaridades que dicen ustedes ME GENERAN PENA... creen que discriminando se sigue el camino de DIOS?? ustedes que saben que tan feliz pueden ser un adán con otro adán y una eva con otra Eva, como dicen por ahí!!!
CUÁNTA IGNORANCIA POR FAVOR!!! Lo Pagaran Arriba (:

Anónimo dijo...

Para Caminante solitario,

No conozco a ese sacerdote sanador, sin embargo es muy preocupante los comentarios que hace respecto a la fe.

Segun Ad Tuendam Fidem, hay 4 niveles de ensenianza catolica. Segun mi entender las uniones homosexuales entrarian en el nivel 2 por lo que la persona no estaria en comunion con la Iglesia y por lo tanto no podria recibir los sacramenos de vivos (comunion,por ejemplo)

Como es possible que este sacerdote pueda sanar si sus comentarios no estan en comunion con la Iglesia? No estoy hablando de una consagracion o de absolucion sino de sanaciones. Una opcion podria ser lo que le paso al padre Joseph Marie Verlinde. Te recomiendo ampliamente su entrevista, dura media hora y esta en Youtube

http://www.youtube.com/watch?v=6441szi6gxY

Saludos

Sahara

Unknown dijo...

La. Persona que escribio esta nota es un podre reprimido y cerrado .ademas confundido en la vida .deje de ser tan ipocrita . quien es usted ? Es acaso el padre de Dios ? Fijese q yo ya me estoy. Pareciendo a usted y no sabe lo mal que se siente.

catolico perplejo dijo...

Garba dejese de intentar sostener lo insostenible y de intentar defender lo indefendible. Cualquiera que -como Bergoglio- se atreva a sostener que el Dios que enseña la Iglesia Católica no es el Dios vivo y verdadero -en otras palabras es lo que dijo- ha dejado no solo de ser sacerdote sino de ser católico. Nadie puede ni decir y ni siquiera insinuar esas palabras de "Dios no es católico", y segun la doctrina de la Iglesia por tales palabras -e incluso si hubiese insinuado siquiera algo en el mismo sentido o incluso en un sentido que se prestase a equívoco- ha quedado apartado de la comunión de la Iglesia fundad por Jesucristo y en camino de condenación, perdiendo por el mismo acto todos sus cargos y jurisdicciones, y ya todos saben aquí de cual Bula estoy hablando, Así bergoglio abjure sus errores ya no es Papa, eso está muy claro en la Bula de Paulo IV.

Anónimo dijo...

por favor pc borre le mensaje de las 21:36

Anónimo dijo...

Curas perversos como este se esconden debajo de las faldas de Francisco quien dijo en rueda de prensa que no iba a juzgar a los sacerdotes por su orientación sexual.
Es mas ahora la Banca Vaticana que ha dejado en manos del homosexual Mons Ricca acusado de una relación homosexual y sinembargo Francisco lo puso a cargo y ahora ellos han contratado asesores a empresas promotoras de la homosexualidad, y el hotel donde vive lujosamente Francisco es manejado por homosexuales. El amigo intimo de Bergolio el Judio Abraham Skorka es un progresista a favor de la homosexualidad . Pero esta es una lepra que se ha extendido en la mayoria de los Jesuitas progresistas solo hay que ver los frutos de lo que estan haciendo en las universidades como promueven el aborto y la homosexualidad para tener una idea clara que esta orden a la que habia llamado al orden Juan Pablo II y Benedicto XVI han caido en la Apostasia.
La Dra Randy pidio que se creara un comite de investigacion el cual debe estar formado por laicos pues hay muchos intereses creados y Francisco puede fundar si quiere una nueva iglesia de Apostatas pero que lo haga sin el dinero de la iglesia Catolica. Recuerden que los Teologos de la Liberacion mutaron a una nueva corriente que se habla poco de ella se llama la teologia de la reconciliacion el nuevo pobre y oprimido a que ellos se refieren es el Pobre del Marxismo y el Oprimido son los que ellos ven como discriminados por Dios por la iglesia catolica es por esto que desde adentro ellos orquestean el escandalo para la autodestruccion de la iglesia. Pues de esta manera destruyen la fe para que cometan apostasia con ellos recuerden que quienes apoya a los herejes concienten y la misma pena es dada para los que cometen el pecado como para quienes lo aprueba Esten Alertas pues esto no pinta nada bueno.

Aqui solo hay una cosa clara y es que la iglesia fue infiltrada por los homosexuales.

Anónimo dijo...

Eso sí, la mayoría de los curas que defienden estos asuntos son putos de punta a punta... aunque todavía no se animen a salir del placard.


ahhh ja ja...muy buena pc, que asqueado lo tendrá toda esta situación para que se haya salido de la vaina y expresado tan frontalmente el tema...sin ambages.

Anónimo dijo...

Aqui solo hay una cosa clara y es que la iglesia fue infiltrada por los homosexuales.


asi es
y eso es asi desde la época del que usted dice que llamó al orden
porque esto no es cosa de un día, sino de larga data.
Es decir que JP II llamaba al orden pero luego cuando no le obedecían no tomaba las medidas del caso.

borraba por omisión con el codo lo que escribía con la mano
porque de otra manera estos no hubieran llegaddo tan lejos
esto es ni mas ni menos que los frutos de treinta años de estulticia cupernis.

Anónimo dijo...

Es terrible que se JACTEN sobre dicho asunto (En el vídeo hay risas y complacencias con la situación de pecado de los entrevistados). ¿No se dan cuenta de que ese pecado es como un poco de levadura que impregna toda la masa? Desháganse de la vieja «levadura» quitando a ese perverso de entre ustedes. Entonces serán como una nueva masa preparada sin levadura, que es lo que realmente son. Cristo, nuestro Cordero Pascual, ha sido sacrificado por nosotros.


Cuando les escribí anteriormente, les dije que no se relacionaran con personas que se entregan al pecado sexual; pero no me refería a los incrédulos que se entregan al pecado sexual o son avaros o estafadores o rinden culto a ídolos. Uno tendría que salir de este mundo para evitar gente como esa. Lo que quise decir es: NO SE RELACIONEN con ninguno que AFIRMA ser CREYENTE (Sacerdote o Laico) y aun así se ENTREGA al PECADO SEXUAL o es avaro o rinde culto a ídolos o insulta o es borracho o estafador. NI SIQUIERA COMAN con esa gente.

No es mi deber juzgar a los de afuera, pero sí es RESPONSABILIDAD de ustedes JUZGAR a los que son de la iglesia y están en PECADO. Dios juzgará a los de afuera; pero como dicen las Escrituras: «Quiten al PERVERSO de entre ustedes»
---------------------------

una traducción un tanto protestante pero interesante de lo que dice San Pablo al respecto.

Anónimo dijo...


Durante 1965 años la Iglesia Católica enseñó e hizo las cosas de determinada forma. Desde hace 49 aparecieron los iluminados que vieron tantos errores cometidos... y llevaron adelante la Revolución para modificar tanto desatino... ¿No es la soberbia personificada el razonar así? ¿Hasta 1965 eran todos imbéciles, herejes, fariseos, etc.?

Anónimo dijo...

El golpe maestro de Satanás
Publicado en el Podcast Cruz y Tradición el 09/05/2010, en Fe, filosofía y espiritualidad



http://www.ivoox.com/golpe-maestro-satanas-audios-mp3_rf_274568_1.html

Anónimo dijo...

El querido y recordado amigo y maestro Gustavo Corbi escribía en la Revista Cabildo una columna a la que había titulado TIRE: Tribunal Inquisitionis Restaurandum Est (Hay que restablecer el tribunal de la Inquisición). Pues bien,ante el P. Ignacio: ¡TIRE!, ¡TIRE!, ¡TIRE!
Mario Caponnetto

Anónimo dijo...

Salvo don Mario que el p Periés se arrepienta, cosa que no creo porque del error es muy difícil salir.




http://youtu.be/cMTdrqK1F04

Cristian Rodrigo Iturralde: "La Inquisición: El tribunal mas justo de la historia".

canal TLV1 toda la verdad primero

Anónimo dijo...

http://youtu.be/_OD8ABn7OOM

M U Y B U E N O!!!!!!

Anónimo dijo...

"La Iglesia está llena de cristianos derrotados”

-Francisco-


http://diariodeunnaufrago-bate.blogspot.com.es/2014/01/la-iglesia-esta-llena-de-cristianos.html


@OaP

Anónimo dijo...

¿Se dan cuenta manga de fracasados que PC es el nexo donde se juntan tres gatos locos a los cuales podría contar con los dedos de las manos a discutir entre ellos? Gente muy solidaria, inteligente y libre. Por suerte la gran mayoría supera los 65 y el paso sabio del tiempo limpiara estos pagos de tanta basura.

Anónimo dijo...

Jesucristo es el "Gran Fracasado" en la Cruz, incontables son sus victorias.
Para mi ser una fracasada como dice usted, es el mayor honor que Dios me ha podido conceder.
Cuando Paco el Falso Profeta, el Anticristo y los suyos crean que han acabado con la Iglesia, Dios mismo la restaurará y nos dará su victoria.

Usted anónimo 11:51, no cabe duda de que está en el equipo perdedor.
Y por eso, rabia de frio.


Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

Te equivocas, artista de la profecía, los que superan los 65 años de edad en su mayoría pertenecen a la falsa iglesia progresista de Bergoglio. Los conventos y los monasterios donde se ha relajado la doctrina y el magisterio están llenos de carcamales religiosos, y no tienen recambio generacional, gracias a Dios. En cambio, las congregaciones religiosas que se arriman a la tradición y se aferran a lo eterno están imbuidos todos por la eterna juventud que da la Palabra de Dios. El mayo del 68 eclesiástico morirá con estos traidores. Son desecho de tientas.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Y para su información le diré me queda casi 30 años para llegar a los 65.

Así que, ajo y agua. Latiguillo proverbial español que viene a significar ajoderse y aguantarse.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

tres gatos locos opinamos pero mucha gente lee sin opinar.

Anónimo dijo...

Promover el ecumenismo equivale a firmar el pacto de no agresión que otorga derecho de ciudadanía a todas las religiones en el panteón de todas las confesiones.


El único mandamiento es la exclusión del exclusivismo: libertad para todo y para todos, salvo para los que creen en la verdad.





refuten esto olor y filomeno
a ver si pueden

eso es lo que profesaba el beatyruchin

Anónimo dijo...

Ignacio Periés Kurukulasuriya

Anónimo dijo...

Ahora se dice que el arzobispado argentino ha "desautorizado" a este falso pastor: p Ignacio

http://www.aciprensa.com/noticias/arzobispado-desautoriza-a-sacerdote-que-promueve-matrimonio-gay-en-tv-de-argentina-80892/

¿Desautoriza?... Que no debe ser excomulgado?

Anónimo dijo...

Ese Bermúdez, quien escribe en Aciprensa no desaprovecha ninguna oportunidad para "ensalzar y limpiar en todo momento el nombre de Francisco".
Papólatra empedernido....giego guiando a otros ciegos es este Alejandro Bermudez.

Anónimo dijo...

Como me lo temia olor a pescadero.

Usted es de los de la primera generacion de jovenes fanaticos juanpablistas. Tantos años de propaganda y adoctrinacion de los medios de comunicacion neoconicos lo hacen incapaz de separar la paja del trigo y hacer una critica justa del nefasto pontificado de Juan Pablo II.

Pero vamos es algo completamente normal, es dificil reconocer que a uno le engañaron toda su vida.

Anónimo dijo...

Donde la mayoria supera los 65 años de edad es en el novus ordo.

Las Misas Tradicionales por mucho que os pique y os escueza estan llenas de jovenes y recien casados catolicos.

Anónimo dijo...

por eso las reprimen porque saben que si las dejan seguir se van a seguir llenando y deberán aprender latín y a celebrarla, y eso nunca estos carcamanes.

Anónimo dijo...


http://youtu.be/5xEMz-5phZE
----------------------
Tu scendi dalle stelle,
o Re del cielo,
e vieni d'una grotta al freddo e al gelo.(2 v.)

O Bambino mio divino,
io ti vedo qui a tremar;
o Dio beato !
Ah, quanto ti costò l'avermi amato!(2 v.)

A te che sei del mondo
il Creatore,
mancano panni e fuoco, o mio Signore.(2 v.)

Caro eletto pargoletto,
quanto questa povertà
più m'innamora,

Giacche ti fece amor povero ancora

Anónimo dijo...

Qué buena pareja hacen el padre Kurukulasuriya y Su Santidad.




@OaP

Anónimo dijo...

Francisco: "Sacerdotes, cuidado con pasar de "ungido" a "grasiento".

Ya nos avisó Verlaine, ese poeta gabacho enemigo mío y de mi España que leemos unos cuantos bestias, que la sintaxis es una facultad del alma. Bergoglio se tomó al pie de letra la dichosa sentencia.

Y cada ves que habla el pajarraco, la industria de la casquería y el pollo frito sube un quintal.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Francisco: "Sacerdotes, cuidado con pasar de "ungido" a "grasiento".

Ya nos avisó Verlaine, ese poeta gabacho enemigo mío y de mi España que leemos unos cuantos bestias, que la sintaxis es una facultad del alma. Bergoglio se tomó al pie de letra la dichosa sentencia.

Y cada ves que habla el pajarraco, la industria de la casquería y el pollo frito sube un quintal.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Los catolicos tradicionales tienen espacio en la nueva Iglesia siempre y cuando no hagan ruido y sean pocos. A partir de que se incumple una de estas dos premisas se procede a cortar la cabeza como a los Franciscanos de la Inmaculada.

Y a los de la Fraternidad San Pedro ya les han dado un aviso por su aniversario: Ojo con criticar el Vaticano II, como se os ocurra cruzar la linea seguis el mismo camino que los Franciscanos.

Anónimo dijo...

No es justo que critiquen al papa. Está claro lo que opina sobre el mal llamado matrimonio homosexual. Cuando se aprobó la ley acá en Argentina es pública la postura que tomó,que tiene que ver ese saludo.

Anónimo dijo...

Leo hace uns instances en ACI:
BUENOS AIRES, 11 Ene. 14 / 11:01 am (ACI).- El Arzobispado de Rosario (Argentina) desautorizó al P. Ignacio Peries, quien en la edición del 25 de diciembre del programa televisivo “Huellas de Navidad”, se dedicó junto a sus invitados a promover el “matrimonio” gay y la adopción de parejas homosexuales.
En un comunicado remitido hoy a ACI Prensa, tras la polémica suscitada por el programa difundido tanto en televisión abierta y en cable, la arquidiócesis argentina señaló que “el contenido del programa de referencia, dedicado a ‘formas de familia’, que es de la autoría del mencionado sacerdote, no cuenta con el aval del Secretariado arquidiocesano de la Familia ni de este Arzobispado de Rosario”.
“Ha llamado profundamente la atención y causado desorientación entre los fieles que las situaciones y experiencias presentadas en el programa por tres parejas de personas del mismo sexo invitadas al mismo, - más allá del respeto que merece cada uno de ellos -, hayan recibido como respuesta por parte del sacerdote comentarios y consideraciones que se apartan de la enseñanza de la Iglesia y de la pastoral sobre la familia, fundada en el matrimonio, así como también de los fundamentos del derecho natural sobre la paternidad y la maternidad, etc.”.
El Arzobispado de Rosario criticó además que en el programa del P. Peries “no se ha escuchado ante estos casos mencionados la palabra orientadora e iluminadora desde la fe católica, particularmente a la luz de la Palabra de Dios, de la enseñanza del Magisterio sobre el matrimonio y la familia, y en particular de la Encíclica Lumen Fidei y de la reciente Exhortación Evangelii Gaudium”.
“En este sentido cabe tener presente las palabras del Santo Padre Francisco: ‘El primer ámbito que la fe ilumina en la ciudad de los hombres es la familia. Pienso sobre todo en el matrimonio, como unión estable de un hombre y una mujer: nace de su amor, signo y presencia del amor de Dios, del reconocimiento y la aceptación de la bondad de la diferenciación sexual, que permite a los cónyuges unirse en una sola carne y ser capaces de engendrar una vida nueva, manifestación de la bondad del Creador, de su sabiduría y de su designio de amor’”.
La arquidiócesis argentina señaló además que de momento “no se ha podido contar con una aclaración ponderada al respecto por parte del Pbro. Ignacio Peries, ya que se encuentra fuera del país hasta el próximo 15 de febrero”.
Un poco tarde, pero llegó.
Mario Caponnetto

Anónimo dijo...

Fe de errata: donde dice: "uns instances" debe decir: "unos instantes". Vale.
Mario Caponnetto

Anónimo dijo...

Pocho ¿cuando se aprobó la ley en Argentina el que hizo? fue una agachada mas....vamos..!!

Anónimo dijo...

Y a los de la Fraternidad San Pedro ya les han dado un aviso por su aniversario: Ojo con criticar el Vaticano II, como se os ocurra cruzar la linea seguis el mismo camino que los Franciscanos.

----------------------

la tiranía mostrando los cuernitos....

Anónimo dijo...

ALERTA ESTE ASUNTO NO ESTA RESUELTO

Hermanos en Cristo la situación actual es la siguiente dice Infocatolica "Tras la polémica suscitada por el programa de televisión" es que el Arzobispo de Rosario actua solamente por medio de un comunicado donde aclara que fue debido a la consultas y pedidos de quejas sobre este programa ; pero resulta que este Sacerdote Ignacio Perie dice el Arzobispo que esta fuera del Pais y Regresa el 15 de Febrero.

Lo que no queda clara aquí es que este sacerdote esta supuestamente incomunicado con su Obispo.
Este Sacerdote es culpable del delito de escándalo que además con sus malos ejemplos y consejos mata espiritualmente a los debiles en la fe . Lo que no entiendo es que si ya el Obispo tiene las evidencias en las manos porque no toma medidas mas severas ante un caso esta gravedad ; es para que se hubiera aplicado a este PERVERTIDO SEXUAL de inmediatamente la pena de excomunión!!!!!!

Sin embargo en la pagina de infocatolica en los comentarios podemos ver como sus seguidores lo justifican y lo defienden diciendo que han recibido beneficios de salud de el; que tristeza que ahora tan facil se vende la progenitura de hijos de Dios por un plato de lenteja.

Sin embargo el caso de los frailes de la Inmaculada ha llegado hasta Roma y los han perseguido pero a este Cura este Arzobispo solo ha escrito un comunicado mas bien en contra del Programa y no habla de medidas drasticas sino que se limita a decir que la Arquidiocesis no lo Avala !!!!!!! Como si este asunto solo se tratara de un librito que necesita IMPRIMATUR !!!!!

Gracias a los hermanos de esta pagina catolica por lo menos se ha logrado que el Arzobispo se manifestara pero ya vemos que mano tan suave con este sacerdote. Esperemos que los hermanos de la pagina Catolica se sigan movilizando hasta lograr la EXCOMUNION DE ESTE SACERDOTE APOSTATA.

1 Corintios 8:12
Y así, al pecar contra los hermanos y herir su conciencia cuando ésta es débil, pecáis contra Cristo.

Paz y Bien

Anónimo dijo...




Paz y Bien

La Santa Inquisición era menos dura que tu y que algunos otros . Por lo menos se escuchaba el reo , y este siempre podria retractarse .
Esperamos el 15 de Febrero que vuelva el acusado .

P...S...



patapúfate dijo...

si hay que excomunicar a los apóstatas queda mas de media iglesia excomunicada.....

Anónimo dijo...

No PS esa es otra situación, su comparación no vale, en el video quedó bien claro lo que este sacherdos piensa y enseña-

Anónimo dijo...

Los procesados por la inquisición eran acusados por eso se le daba la oportunidad de excusarse pero este fue muy explícito con respecto a lo que piensa. Quedó harto registrado.

Anónimo dijo...

Eran acusados por un tercero.

Anónimo dijo...

2 Pedro 2:17-19


17 Esos falsos maestros son como pozos secos, sin agua; ¡son como nubes llevadas por fuertes vientos! Pero Dios los castigará y los echará para siempre a la más profunda oscuridad. 18 Porque ellos, para impresionar a la gente, dicen cosas bonitas que, en realidad, no sirven para nada. Obligan a otros a participar en sus mismos vicios y malos deseos, y engañan a los que con mucho esfuerzo apenas logran alejarse del pecado. 19 Les prometen que serán libres de hacer lo que quieran, pero ellos mismos no pueden dejar de hacer el mal. Y será ese mismo mal el que acabará por destruirlos, pues quien no puede dejar de pecar es esclavo del pecado.

Anónimo dijo...

2:19 Les prometen la libertad, siendo ellos mismos esclavos de la corrupción: porque uno es esclavo de aquello que lo domina.

Anónimo dijo...

si la iglesia que quieren destruir es la que se muestra en este pasquín, destruyámosla pronto.

Anónimo dijo...

Paz y bien no recuerdo a que vidente, la Virgen le dijo que son pocos los católicos que realmente cumplen los mandamientos, con ese panorama imagínese quienes quedarían dentro de la iglesia. Poquísimos.

Por supuesto que esa es una falencia de la iglesia conciliar con su naturalismo inmanentista, pero asi están las cosas.
Con las catequesis aguadísimas no les enseñan a cumplir nada, ni los mandamientos ni nada.

Anónimo dijo...

pasquín tu abuela anónimo idiota

Anónimo dijo...

Mucho menos combaten el error.

Garba Lawal dijo...

Católico Perplejo,
Leyendo su comentario del 11/1 a las 2:24, creame que Ud. causa aún más perplejidad que la que dice sufrir. Es que Ud. definitivamente entiende solo lo que quiere entender.

"...Cualquiera que -como Bergoglio- se atreva a sostener que el Dios que enseña la Iglesia Católica no es el Dios vivo y verdadero -en otras palabras es lo que dijo- ha dejado no solo de ser sacerdote sino de ser católico..."

¿Realmente tiene cara para deslizar ese sencillo y casi despreocupado "... en otras palabras es lo que dijo..." y así nomás darle piedra libre a su tergiversación mal intencionada? Claro que fueron "otras palabras", porque Francisco (el Papa, les recuerdo a todos) no dijo lo que Ud. dice! Por favor no mienta más. Pero bueno, de todos modos, si tan poco le preocupa calumniar tan vergonzosa y claramente al Papa (Francisco, por si les quedaban dudas), imagino que deberemos seguir desenmascarando sus mentiras.

cecilia dijo...

Se viene el fin de los tiempos,evidentemente.Pero no podemos quedarnos de brazos cruzados ante tamaña barbaridad;ese"SACERDOTE" tiene q ser sancionado.

Anónimo dijo...

Garba, la voz del desierto rosa y carmín, se dirige a mi amigo Católico Perplejo: "(...) imagino que deberemos seguir desenmascarando sus mentiras."


El mundo al revés....



@Olorapescadero






catolico perplejo dijo...

Garba sigue ud en la misma, ya han publicado hartas veces otros posteadores lo que dijo bergoglio, no me gusta andar haciendo de loro, sobre todo con personas que como ud niegan lo evidente. Todavía estoy esperando que ud comente algo sobre San Alfonzo María de Ligorio respecto al tema del infierno y la actitud necesaria para la salvación del alma. No tengo dudas que bergoglio hoy día acusaría al santo de "restauracionista y pelagiano".

Anónimo dijo...

es que no se cansan de leer y responder a la garba baba??

catolico perplejo dijo...

como Garba es un tergiversador constante de la verdad, recordemos un poco qué cosas ha intentado defender (http://pagina-catolica.blogspot.com.ar/2013/11/el-arzobispado-promociona-la-profanacion.html) y evidentemente bergoglio ha apoyado y sigue apoyando profanaciones como esa, ya que ha promovido al tal Poli al cardenalato. No cabe duda cuál es el evangelio segun bergoglio, "al árbol se le conoce por su frutos", y a Garba por lo que intenta defender. Gracias por su apoyo amigo @Olorapescadero, Un gran abrazo. Garba, entreguese, tiene la manzana rodeada.

tomás dijo...

catolico perplejo dijo...
No tengo dudas que bergoglio hoy día acusaría al santo de "restauracionista y pelagiano".
12 de enero de 2014, 20:49

Bergoglio odia todo lo que es católico y, por ende, también los santos, los cuales lógicamente no pertenecen a la secta modernista.

Esta secta tiene sus propios "santos". A estos pronto pertenecerán Montini, Wojtyla, Angelelli, los "palotinos" montoneros de Belgrano, el "obispo" marxista de El Salvador Romero y ejemplares parecidos.

Anónimo dijo...




Salga de tu perplejidad ....

Anónimo dijo...

bergoglio va a terminar loco encerrado en un loquero

Anónimo dijo...

al mismo estilo de lutero

Anónimo dijo...

padre Ismael Quiles (e lo "yoga cristiano")
http://www.tempi.it/chi-e-padre-ismael-quiles-il-pedagogista-raccomandato-da-papa-francesco#.Us1s87mA3yc
>
http://es.wikipedia.org/wiki/Ismael_Quiles
http://www.guruom.com.ar/krishananda/bergoglio/bergoglio.htm

Lo yoga gesuita a Padova
http://www.corrispondenzaromana.it/lo-yoga-gesuita-a-padova/
http://www.vocidallastrada.com/2011/01/new-age-new-order-lera-dellacquario-e.html

Anónimo dijo...

¡Garbaaaaaa.....!¿Dónde estááááá....? ¡Venga a defender otra vez el yogaaaaaa....!

¿Copio y pego las otras veces que lo ha hecho en esta misma Página Católica, o lo va a defender sin que te que recurrir a elloooo...?¿Garba, dónde estááááá....? ¡¡¡El deber le reclama, venga a defender el yoga demoníaco y anticristiano, como usteeeeeeed...!!!



Filomena de Pasamonte










Garba Lawal dijo...

Católico Perplejo,
Cuando Ud. dice "... en otras palabras, es lo que dijo..." pero termina diciendo algo completamente diferente a lo que realmente dijo quienquiera que sea a quien Ud. se refiere (en este caso, a Francisco, el Papa, aunque le de rabia), no se confunda ni se ponga perplejo, Ud. está tergiversando y calumniando. O sea, mintiendo.

Lo de San Alfonso, no se preocupe, lo estoy leyendo. Ya llegará. Y lo otro, sobre mi comentario por los incidentes del 12/11 pasado en la Catedral, ya se lo contesté.

Tomás: no se preocupe por el supuesto "odio", porque Ud. mismo afirma que no pertenece a la Iglesia, así que Ud. no es católico. Ah cierto, Ud. habla de otra cosa, para Ud. la Iglesia no es la Iglesia, el Papa no es el Papa, los Sacramentos no son los Sacramentos (tremendo), etc etc: el gran cortocircuito, ahora entiendo...

@OaP: como ya expliqué en el primer párrafo, Católico Perplejo está mintiendo. Adhiera y apoye Ud. a quien quiera, allá Ud.

Filomena: No hace falta que repita nada si Ud. se acuerda perfectamente de lo que dije. Le pediría que trate de evitar lo que hacen sus amigos y no mienta al referirse a ello, pero sé que quizás eso sea demasiado pedir...

Anónimo dijo...

no importa donde está la larva
igual nunca va a entender quién es bergoglio...le explique lo que le explique.

catolico perplejo dijo...

Garba, ud. no contestó nada, simplemente se encargó de defender a los profanadores, de modo que de lo que no queda duda es de que ud. es un liberal modernista, por lo tanto lo que sale de sus expresiones nada tiene que ver con la verdad y sí con la calumnia y la tergiversación (otras tantas caras de la mentira y el error) como bien han señalado los santos Padres precedentes del nefasto concilio vaticano II, principalmente San Pío X, en cuyas antípodas se ubica bergoglio, así que no se atreva a nombrar a la verdad si es que le queda un minimo de pudor, pero visto lo visto, lo dudo.

tomás dijo...

P. Ignacio: ¿sanador o degenerador?

Dado que el "Padre", el cual no es sacerdote ni mucho menos católico, es un amigo o mejor dicho un cómplice de Bergoglio se puede suponer que es un degenerador.

Anónimo dijo...

Un degenerador y un degenerado, Tomás


@OaP

Anónimo dijo...

En el Internet en una cuenta personal de Twitter que aparece a nombre suyo y tiene fotos suyas donde el esta haciendo un boicot en Rosario Argentina contra el Dakar https://twitter.com/FatherIgnatius Hay un gráfico blasfemico de Jesús crucificado cargando en sus manos bolsas de compra de mujer Y dice que hay sexo explicito tenga cuidado con ese enlace de twitter.

Hermanos hay que estar alertas de que se resuelva correctamente este caso y lo excomulguen

Anónimo dijo...

la piraña ignatia

catolico perplejo dijo...

tomado las palabras del "ignacio" este...respecto a la convivencia trola (que ejemplifica el video en que presenta las parejas de trolos) "ejemplo de convivencia moderna",... y modernista diría yo... en otras palabras, me da la impresión de que el video es una síntesis lo que lo implica el modernismo que campea en la "iglesia postconciliar"

Anónimo dijo...

El Juicio a los consagrados le corresponde a Jesucristo.
Recemos más por el Papa, por nuestros sacerdotes, obispos, arzobispos, frailes, monjas y laicos.
Muchos males que nos rodean es por falta de oración y de buenas obras.
Fui a la misa del Padre Ignacio, leí su libro y ni siquiera sus oraciones están fuera de las enseñanzas de Cristo, de la Iglesia.
Me asombra ese programa que ha hecho en Navidad, no sé cuál fue su intención. Espero reflexione, puede que esté enfermo o desgastado por su labor.
Oremos por su salud física, mental y espiritual.
Estamos en tiempos difíciles, no se está cumpliendo una frase que se le adjudica a Santo Tomás de Aquino: "Dejen al Santo orar y al hombre prudente gobernar". Actualmente, hay consagrados que se dedican a cuestiones terrenales y, a su vez, pocos hombres honestos trabajan en política, todos estamos inmersos en el caos por no hacer la Voluntad de Dios.
Recordemos que el Diablo siempre asecha, ha atacado duramente a quienes luchan por su santidad, mientras exista vida hay esperanza de ganarse la corona eterna que Dios prepara a sus hijos. San Pedro negó a su Maestro y luego fue su Vicario.
La enseñanza que nos debe dejar es: SIGAMOS A JESÚS, y no a los hombres. Vayamos a Misa sin que nos importe quien es el celebrante, nos debemos centrar en Cristo.
Los hombres cometen errores. Jesús no falla, Él es Nuestro Salvador! Dios juzgará a todos, especialmente a sus consagrados. Dejemos todo en sus manos... Recemos y confiemos.

tomás dijo...

Anónimo dijo...
10 de febrero de 2014, 2:13

Cristo va juzgar a todos los hombres y no solamente a los consagrados, lo cuales en la secta modernista debido a la invalidez del rito de consagración y ordenación de Pablo VI son una minoría, pero nosotros debemos rechazar las herejías propagadas por Bergoglio y los modernistas, separarnos en forma total de la secta de Bergoglio y rezar por la conversión de los modernistas.

Unknown dijo...

Solo leí 30 comentarios y les prometo que si la iglesia católica tiene practicantes como ustedes es seguro su hundimiento debido a que desde el principio se pedía a los cristianos acoger y acompañar a los gays y lesbianas en su camino no apratarlos porque si no es así entonces "el muerto se admira del degollado" si los homosexuales son pecadores todos los que insultan sin razón son mucho peor (no hay razón para insultar no interesa si van en contra de lo que dice la iglesia)

Unknown dijo...

eso es completamente cierto

Anónimo dijo...

Quisiera saber si los que tiran la primera piedra, contra el Padre Pereis, han hecho una cuarta parte de lo que el Padre ha hecho y harà por el pròjimo. Las personas que insultan, dejan ver solo el gusano, que les carcome y les incita a ofender y criticar. Solo Dios, ve nuestro corazòn. Una persona puede equivocarse porque cree, hacer un bien, pero el que insulta y blasfema contra la religiòn o la Iglesia, tiene un solo Padre al que obedece y no es por cierto el Dios del padre Ignacio.

tomás dijo...

martin rafael palavecino dijo...
Solo leí 30 comentarios y les prometo que si la iglesia católica tiene practicantes como ustedes es seguro su hundimiento debido a que desde el principio se pedía a los cristianos acoger y acompañar a los gays y lesbianas en su camino no apratarlos porque si no es así entonces "el muerto se admira del degollado" si los homosexuales son pecadores todos los que insultan sin razón son mucho peor (no hay razón para insultar no interesa si van en contra de lo que dice la iglesia)
20 de marzo de 2014, 22:01

Las prácticas homosexuales deben ser condenadas como pecados que claman al Cielo por venganza (Catecismo de San Pío X pregunta 966).

Si Bergoglio, con su acostumbrada fingida modestia, se niega a condenar la homosexualidad (?Quién soy yo ...?), la está aceptando.

Homosexuales que luchan sinceramente contra su vicio deben ser por supuesto "acompañados" y no se le puede privar de los sacramentos.

En cambio homosexuales públicos y notorios que practican sin escrúpulo alguno el vicio contra natura e incluso se jactan de ello, deben ser evitados, para que nadie piense que la Iglesia aprueba ese pecado.
No dar escándalo es una de las principales reglas de la curas de almas.

En el caso de la homosexualidad rige el antiguo principio de San Agustín que manda amar al pecador y odiar el pecado.

Bergoglio en cambio confunde intencionalmente el pecado con el pecador.

Con el cuento que no se debe "discriminar" al pecador aprueba el pecado.

tomás dijo...

Anónimo dijo...
Quisiera saber si los que tiran la primera piedra, contra el Padre Pereis, han hecho una cuarta parte de lo que el Padre ha hecho y harà por el pròjimo. Las personas que insultan, dejan ver solo el gusano, que les carcome y les incita a ofender y criticar. Solo Dios, ve nuestro corazòn. Una persona puede equivocarse porque cree, hacer un bien, pero el que insulta y blasfema contra la religiòn o la Iglesia, tiene un solo Padre al que obedece y no es por cierto el Dios del padre Ignacio.
23 de marzo de 2014, 11:21

Ese "padre" no ha hecho toda su vida otra cosa que difundir herejías y cometer escándalos llevando con ello las almas al infierno. Ese es y ha sido su "servicio al prójimo".

En un punto Ud. tiene razón. Ninguno de nosotros, los verdaderos católicos, hemos hecho nada parecido.

Anónimo dijo...

Dios, es contrario al pecado no al pecador. EL Padre Ignacio, en su condiciòn de verdadero pastor, debe conducir a la salvaciòn de los que pecan. No es arrojando una piedra o ignorandolos, la manera cristiana de proceder. El orgullo y la vanidad de creernos mejor tampoco son sentimientos de caridad cristiana. Es facil ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga que tenemos en nuestros Ojos. Tomas, tu comentario me recuerda a los fariceos que oraban en voz alta en la iglesia para hacer ver lo buenos que eran. Pero Jesus solo veia que sus corazones eran vanidad y orgullo.

Anónimo dijo...

NO ES ORGULLO O VANIDAD DE CREERNOS MEJOR, ES AVISAR QUE POR ESE CAMINO VAN HACIA SU PERDICIÓN ETERNA. UN AVISO BASADO EN LA PALABRA DE DIOS NO EN LO QUE A NOSOTROS SE NOS OCURRE. AL CONTRARIO DE LO QUE USTEDES INTERPRETAN AVISAR ES VERDADERA CARIDAD.

Anónimo dijo...

LOS FARISEOS SE HABÍAN HECHOS SUS PROPIAS LEYES HUMANAS, PERO A SODOMA Y GOMORRA ES UN HECHO REAL QUE DIOS LOS CASTIGÓ. NO ES ALGO QUE NOS INVENTAMOS NOSOTROS. ESO NO ES FARISEÍSMO.

Anónimo dijo...

Avisar es diferente de afirmar que el padre Ignacio a llevado almas al inferno-El que lo dijo pareciera ser que fuera el portero del infierno, visto que asegura con tanta soltura.
La caridad cristiana, y el verdadero catòlico se deja ver no solo en sus hechos sino tambièn en sus palabras. Hay un dicho que dice " el pez por la boca muere".
El verdadero cristiano, sabe que no es perfecto y jamàs podria juzgar o dar sentencias tan llenas de falso orgullo y vanidad como las que estan dando pseudocristianos.

Anónimo dijo...

Los modernistas por la boca mueren anónimo, NO DEFIENDA LO INDEFENDIBLE. ARRUINADORES DE LA IGLESIA.

Anónimo dijo...

Al que habla de lo indefendible le digo una cosa: es mejor tener la boca cerrada y parecer estùpido que abrirla y disipar la duda.
Usted ha disipado mi duda.

tomás dijo...

Anónimo dijo...
Avisar es diferente de afirmar que el padre Ignacio a llevado almas al inferno-El que lo dijo pareciera ser que fuera el portero del infierno, visto que asegura con tanta soltura.
La caridad cristiana, y el verdadero catòlico se deja ver no solo en sus hechos sino tambièn en sus palabras. Hay un dicho que dice " el pez por la boca muere".
El verdadero cristiano, sabe que no es perfecto y jamàs podria juzgar o dar sentencias tan llenas de falso orgullo y vanidad como las que estan dando pseudocristianos.
24 de marzo de 2014, 16:37


Todo aquel, como este "padre", que trabaja contra Cristo y Su Iglesia, fuera de la cual no hay salvación, pese a que el "concilio" diga lo contrario, lleva las almas, con mayor o menor "éxito", al infierno.

Por supuesto que este "padre" es en comparación con Bergoglio un niño de pecho.

Anónimo dijo...

Oh Dios, Tù que en tu designio
providencial quisiste que tu Iglesia fuese construida sobre Pedro, a quièn elegiste sobre los demàs Apòstoles, mira con misericordia a Fracisco, nuestro Papa, escucha nuestras oraciones y concèdele al sucesor de Pedro, que sea, para tu pueblo, fuente viva y base firme de unidad en la fè y en la comuniòn.
Por Jesucristo Nuestro Senor.
Amèn.

Anónimo dijo...

Dios no escucha las oraciones de los babosos anónimo


amén del anónimo anterior NADA
QUE NO SEA ASI
QUE SAQUEN A BERGOGLIO A PATADAS
ESO SI AMÉN
y un verdadero PAPA haga la consagración.

Anónimo dijo...

solo porque a ti te gusta bergoglio, anónimo, haces esa oración, pero no eres objetivo; no ves que bergoglio es el castigo por no HABER HECHO LA CONSAGRACIÓN!
asi que tu oración NO SIRVE DE NADA.

Anónimo dijo...

http://statveritasblog.blogspot.com.ar/2014/03/catolicos-rusos-y-ucranianos-piden.html

Anónimo dijo...

Esta oraciòn por el Papa la dicen muchas personas que piden por èl, y creen en el Sumo Pontìfice. El que habla de patadas y violencia hacia un Papa, esta generando violencia. Pero esta escrito, no puede el àrbol podrido generar frutos buenos. Le guste a quièn le guste, es nuestro amado y venerado Papa, no solo por dos o tres, hagase la idea que son millones de personas, y cada dia es aùn màs escuchado y admirado, no por sus palabras, porque las palabras las lleva el viento, sino por sus hechos.
Sigan arrastrandose y diciendo groserias de las cosas sacras que su lengua bifida, es totalmente ignorada y aplastada por la verdadera fè y los verdaderos creyentes del pueblo de Dios.
Jesùs dijo que hay que ser astuto entre las viboras.
Las viboras que defenestran el Santo Padre, son totalmente inocuas al verdadero pueblo de Dios. Larga vida a nuestro amado Papa Francisco.

Anónimo dijo...

Pues bergoglio no estaba acostumbrado a obedecer a sus superiores y en eso no hay defenestración sino realidad
asi que menos va a obedecer a Dios

el defenestra al cuerpo místico de CRISTO.

Anónimo dijo...

CUANTOS AÑOS SE PIDIÓ POR BENEDICTO Y MIRE COMO TERMINARON LAS COSAS

HASTA QUE EL CLERO NO SEA OBEDIENTE CON DIOS NO HAY ORACIÓN QUE VALGA ANÓNIMO QUE NO QUIERE DARSE CUENTA

Anónimo dijo...

bergoglio no obedecia el MOTU PROPRIO DE BENEDICTO mucho menos va a obedecer a Dios

Anónimo dijo...

grosero es bergoglio "bendiciendo" las camisetas de la idolatría del futbol
donde se promueve amar a una pelota en lugar de Dios
¿si eso no es groseria, que es???

¿IDOLATRÍA???

Anónimo dijo...

MAS PODRIDO QUE EL ÁRBOL MODERNISTA DE DONDE SALE bergoglio NO HAY.

Anónimo dijo...

Frente a semejantes delirios, se podría transcribir íntegramente la Pascendi, pero bastaría con estos párrafos:

“El aspecto positivo(de la doctrina de los modernistas) está constituido por la llamada inmanencia vital.

“…abolida por completo toda revelación externa, resulta claro que no puede buscarse fuera del hombre la explicación apetecida, y debe hallarse en lo interior del hombre; pero como la religión es una forma de la vida, la explicación ha de hallarse exclusivamente en la vida misma del hombre. Por tal procedimiento se llega a establecer el principio de la inmanencia religiosa.
http://www.catapulta.com.ar/?p=12409

Anónimo dijo...

En efecto, todo fenómeno vital —y ya queda dicho que tal es la religión— reconoce por primer estimulante cierto impulso o indigencia, y por primera manifestación, ese movimiento del corazón que llamamos sentimiento. Por esta razón, siendo Dios el objeto de la religión, síguese de lo expuesto que la fe, principio y fundamento de toda religión, reside en un sentimiento íntimo engendrado por la indigencia de lo divino.

“…esa indigencia de lo divino …al principio yace sepultada bajo la conciencia, o, para emplear un vocablo tomado de la filosofía moderna, en la subconsciencia, donde también su raíz permanece escondida e inaccesible.

“Por tradición entienden los modernistas cierta comunicación de alguna experiencia original que se hace a otros mediante la predicación y en virtud de la fórmula intelectual; a la cual fórmula atribuyen, además de su fuerza representativa, como dicen, cierto poder sugestivo que se ejerce, ora en el creyente mismo para despertar en él el sentimiento religioso, tal vez dormido, y restaurar la experiencia que alguna vez tuvo…”

Espero que en el juicio particular de Nicolás Dios ordene que el Gran Capitán Ignacio que se haga presente. Los vascos saben muy bien cómo tratar a esa clase de gente “sensible” y “musical
http://www.catapulta.com.ar/?p=12409

Anónimo dijo...

jamás he sido de derecha”. (http://www.lanacion.com.ar/1621407-papa-francisco-jamas-he-sido-de-derecha)

Anónimo dijo...

ASI QUE LA REALIDAD ES UNA LENGUA BÍFIDA jajajaj anónimo
bífida es la lenguita de beryi

Anónimo dijo...

FRANCISCO, EL “COMPAÑERO DE RUTA”





El 19 de septiembre de 2013 dijo Francisco:

“….jamás he sido de derecha”. (http://www.lanacion.com.ar/1621407-papa-francisco-jamas-he-sido-de-derecha)
mientras el 15 de diciembre se despachó así:

“La ideología marxista está equivocada. Pero en mi vida he conocido a muchos marxistas buenos como personas, y por esto no me siento ofendido”. ( http://www.lanacion.com.ar/1647987-papa-francisco-no-me-ofendo-si-me-llaman-marxista)

(Ver Post de Catapulta del 19 de diciembre de 2013: “La ideología marxista es intrínsecamente perversa,no equivocada” http://www.catapulta.com.ar/?p=11921)

Y el pasado 14 de marzo elogió a los curas Rodolfo Ricciardelli, Jorge Vernazza y Carlos Mugica, de decisiva influencia en los jóvenes católicos que se incorporaron a la guerrilla marxista en los años 70:

. “Algunos dicen que son curas comunistas. No. Éstos eran grandes sacerdotes que luchaban por la justicia“, afirmó.

“…. Por ahí se equivocaron, o no, porque todos nos equivocamos en alguna cosita, pero su trabajo, su inspiración, no estaba equivocada”.

http://www.lanacion.com.ar/1672002-el-trabajo-que-se-hace-en-las-villas-no-es-ideologico-es-apostolico
¿Se puede inferir de estas increíbles citas que Francisco es marxista? Pues no, porque conocida es su inclinación a la demagogia ramplona y su enfermiza debilidad por colocarse a favor de “los vientos de la historia”, en pos de asegurar su liderazgo político mundial, culminando así su sueño de dominación que es el leitmotiv de su accionar.

Pero lo menos que pude afirmarse es que Francisco que es un “compañero de ruta” que bendice a todo lo que venga de la izquierda.(Y tomo “izquierda” en el sentido del diccionario: “conjunto de personas que profesan ideas reformistas o, en general, no conservadoras”).

Y son los compañeros de ruta los que preparan el camino para la revolución.

¡Qué triste y desolador es escribir esto del jefe de la Iglesia Católica!

1) “El término “compañero de ruta” era a veces aplicado a escritores rusos que aceptaban los fines de la revolución pasivamente, es decir, sin ser participantes activos de la misma”. http://es.wikipedia.org/wiki/Compa%C3%B1ero_de_ruta

2) “Algunos sacerdotes no escondían su preferencia política por la izquierda peronista: en 1972, en el avión que trajo a Perón a la Argentina, viajaban también Jorge Vernazza y Carlos Mugica”. http://www.agenciapacourondo.com.ar/secciones/mas-informacion/4679-21-de-agosto-de-1995-fallecimiento-del-padre-jorge-vernazza.html
3) Sobre las ideas de Mugica, en una recopilación hecha por el mismo Vernazza ,“Carlos Mugica, una vida para el pueblo”, se lee:

“En los testimonios del padre Carlos, tanto radiales como los plasmados en periódicos y revistas de la época, queda al desnudo la ferviente pasión con que manifiesta constantemente la necesidad de revolución debido a la circunstancias de opresión que atravesaba el país y principalmente los pobres olvidados, siempre recurriendo al evangelio, demostrando estar totalmente inserto en la realidad, estimulando el compromiso verdadero por parte de los cristianos en el sentido del pecado colectivo para generar el cambio, citando constantemente personas que por medio de la creación propia lograron cambios revolucionarios como el “Che” Guevara, Marx…”

(¿ Equivocado en “alguna cosita”?, quizás?)

http://www.monografias.com/trabajos31/padre-mugica/padre-mugica.shtml
http://www.catapulta.com.ar/?p=12392

Anónimo dijo...

anónimo 11:58 ¿que bronquita le da a ustedes que haya gente que denuncia, no??

claaaaaro
estuvieron muuuuuchos años haciendo de las suyas ustedes y gente como ustedes, modernistas todos, sin que nadie dijese ni mu,

PUES BIEN, ESO SE TERMINÓ
AHORA PONEMOS EL GRITO EN EL CIELO Y APROVECHAMOS ESTE MEDIO EN INTERNET PARA NO CALLARNOS!!

ustedes estaban mal acostumbrados a la IMPUNIDAD DENTRO DE LA IGLESIA
POR ESO AHORA SE MOLESTAN Y ARGUYEN QUE CRITICAMOS A bergoglio

EL SOLITO DEMUESTRA QUIÉN ES
PERO LA SUBJETIVIDAD DE LOS MODERNOSOS QUE LO RODEAN
SUS COMPAÑERITOS DE RUTA NO QUIEREN VER

Anónimo dijo...

La iglesia que ustedes defienden es la que escondia los sacerdotes pedòfilos. Ya con eso, nos damos cuenta, que si se resisten, a los cambios que nuestro Papa, esta realizando, es porque desean el estado de pecado e impunidad en el que vivian los sacerdotes que ustedes defienden, de la iglesia que ustedes defienden. Hablan mal de nuestro Papa, pero recuerden que, de Jesùs tambièn decian: Quièn ese, el hijo del carpintero, jajaj, ese no puede ser profeta de Dios", ustedes hacen igual cuando hablan de nuestro Papa, que solo esta defendiendo lo que nunca antes se defendiò, con hechos reales no solo con palabras. La carne de Papa es el plato predilecto del perdedor. Sigan asi que Dios nunca abandonara a su pueblo y su amado Papa. Que Dios de larga vida a nuestra Santidad.

Garba Lawal dijo...

Anónimo de las 16:15 hs, permítame por favor, con todo respeto, decirle lo siguiente: el problema no es la "crítica a Bergoglio", más bien molesta la falta de respeto no solo a Francisco (el Papa) sino a todo aquel que, aún con respeto y con la única intención de compartir y reflexionar, aún desde el mayor o menor grado de disenso, piense o proponga algo diferente a lo que la mayoría de los comentaristas dice.

Pero en realidad, lo que quería corregirle es otra cosa: Uds. no "ponen el grito en el cielo". Si lo hicieran, estarían diciendo de viva voz, en persona, y con nombre y apellido, todo lo que acá comentan en el anonimato. Sería bueno que lo hicieran, que pusieran el grito en el cielo, y así obtendrían la respuesta que necesitan de parte de la Iglesia, a la cual afirman amar y pertenecer (y no es que no les crea). Pero para eso tienen que, como mínimo, superar la propia barrera del rechazo y la descalificación (vgr. por supuesto "modernismo", que no es tal) de todo lo que Uds. crean que es diferente y opuesto a lo que Uds. dicen (aún cuando en realidad no lo sea). Vamos, anímense... Con respeto, espíritu abierto, y caridad cristiana (no como algunos lo hicieron el 11/12/2013 en la Catedral...), pongan el grito en el cielo!

Garba Lawal dijo...

Corrijo, disculpen, lo de la Catedral fue el 12/11/2013... Gracias.

Anónimo dijo...

En algunos lugares del mundo, los grupos Pro-Life, una vez detectados los hospitales que realizan abortos, se reunen en manifestaciòn totalmente pacìfica, rezando el rosario, delante del hospital, en reparaciòn de estos crimenes. Muchas personas, son las que han tomado conciencia de lo que iban a realizar y han optado por tomar mas conciencia del hecho, renunciando finalmente a cometer semejante crimen.
Seria interesante si alguien sabe de grupos que realicen este tipo de manifestacion pacifica, en Argentina. Si se hace, que lo comunique para poder participar.

Anónimo dijo...

Mientras Jesùs va hablando, Josefa arrodillada delante de la mesa, escribe: "Conozco el fondo de las almas: sus pasiones y el atractivo que sienten por el mundo, por el placer. Yo sabìa desde la eternidad cuàntas almas amargarìan mi Corazòn y que para muchas, mis sufrimientos y mi Sangre serìan inùtiles.... pero como antes las amaba, las amo ahora.....No es el pecado lo que màs hiere mi Corazòn...lo que màs lo desgarra es que no vengan a refugiarse en El despuès que lo han cometido" "Sì, deseo perdonar y quiero que mis almas escogidas den a conocer al mundo còmo espero, lleno de amor y de misericordia, a los pecadores". Mensaje del Sagrado Corazon al mundo y su mensajera Sor Josefa Menendez (religiosa coadjutora de la sociedad del sagrado corazon de Jesus 1890-1923).

Anónimo dijo...

"Vamos ahora a comparar la prisiòn con el Sagrario y, sobre todo, con los corazones de los que me reciben. "En la prisiòn pasè una noche no entera....pero en el Sagrario !Cuàntas noches y dias paso!...."En la prisiòn me ultrajaron y maltrataron los soldados que eran mis enemigos...Pero en el Sagrario me maltratan y me insultan almas que me llaman Padre...y que no se portan como hijos!....En la prisiòn pasè frio y sueno, hambre y sed, verguenza, dolores, soledad y desamparo.... y desde allì veìa, en el trascurso de los siglos, tantos sagrarios en los que me faltaria el abrigo del amor...!Cuàntos corazones helados serìan para mi cuerpo, frìo y herido, como la piedra de la prisiòn!....!Cuàntas veces tendrìa sed de amor, sed de almas!...."Cuàntos dias espero que tal alma venga a visitarme en el Sagrario y a recibirme en su corazòn! Cuàntas noches me paso solo pensando en ella! Pero se deja absorber por sus ocupaciones o dominar por la pereza, o por el temor de perjudicar su salud, y no viene. "!Alma querida!... Yo esperaba que apagarìas mi sed y que consolarias mi tristeza !Y no has venido! " En la prisiòn senti verguenza al oir las horribles palabras que se proferian contra Mì.... y esta verguenza creciò al ver que màs tarde esas mismas palabras serìan repetidas por almas muy amadas. "Cuando aquellas manos sucias y repugnantes descargaban sobre Mì golpes y bofetadas, vi còmo serìa muchas veces golpeado y abofeteado por tantas almas que sin purificarse de sus pecados, me recibirìan en sus corazones, y con sus pecados habituales descargarian sobre Mi repetidos golpes. " Cuando en la prisiòn me empujaban, y Yo, atado y falto de fuerzas, caìa en tierra, vi como tantas almas por no renunciar a una vana satisfacciòn me despreciarian y atàndome con las cadenas de su ingratitud me arrojarìan de su corazòn y me dejarian caer en tierra, renovando mi verguenza y prolongando mi soledad.
Revelaciones Privadas del Sagrado Corazon de Jesùs a Sor Josefa Menèndez. Reproduccion de Un Llamamiento al Amor, autorizaciòn dada de Su Santidad Pìo XII, y otorgada de su propia mano (1938)

Anónimo dijo...

"Despuès de un momento le he visto otra vez. Estaba clavado en la cruz y levantado ya en alto".-El mundo ha encontrado la paz!...Esta Cruz que hasta aquì era el patìbulo donde expiraban los criminales, es ahora la luz del mundo, el objeto de mayor veneraciòn. "En mis llagas encontraràn los pecadores el perdòn y la vida: mi sangre lavarà y borrarà todas sus manchas...En mis llagas las almas puras vendràn para saciar su sed y abrasarse en amor. En ellas podràn guarecerse y fijar su morada...El mundo ya ha encontrado su Redentor y las almas escogidas el modelo que deben imitar...Y tù, Josefa, ya tienes estas manos que te sostienen...estos pies que te siguen para no dejarte nunca sola. Todo lo que ves, escrìbelo".
"Estaba clavado en la Cruz. Tenìa la corona de espinas puesta, y estas espinas, que son bastantes largas, penetraban muy hondo en su cabeza. Una que era màs larga entraba por encima de la frente y salìa por cerca del ojo izquierdo, que estaba muy hinchado. Su cara, llena de sangre y polvo, estaba un poco inclinada hacia adelante y hacia el lado izquierdo. Los Ojos, aunque hinchados y ensangrentados, estaban abiertos y miraban hacia abajo. En varias partes de su cuerpo herido faltaban jirones de carne y de piel. Brotaba sangre de la cabeza y de las otras heridas. Sus labios amoratados, y un poco torcida la boca, aunque la ultima vez que le he visto, a las dos y media, la boca habìa recobrado su aspecto normal" "En fin, inspiraba tal compasiòn, que es imposible cootemplarle sin traspasarse el alma de dolor... Lo que me ha causado màs pena, es que ni siquiera tenìa libertad para acercarse una mano a la cara..."Es de notar que, cuando le he visto asi en la cruz, le habian arrancado la barba, que antes daba gran majestad a su rostro. Sus cabellos, ahora estaban en desorden, llenos de sangre y le caian por la cara..."Creo que eran las dos y media- prosigue en los apuntes- cuando dijo con voz entrecortada": " Padre!, perdònalos porque no saben lo que hacen!."No han conocido al que es su vida. Han descargado sobre El todo el furor de sus iniquidades...màs, Yo os lo ruego, !Oh, Padre mio!, descargad sobre ellos la fuerza de vuestra misericordia". "Pasado un instante, le oì decir": "Hoy estaràs conmigo en el paraiso..."Porque tu fè en la misericordia de tu Salvador ha borrado tus crìmenes...ella te conduce a la vida eterna.
Revelaciones Privadas. Sor Joseja Menendez (1890-1923) Un llamamiento al Amor.

Unknown dijo...

Quiero compartir mi testimonio con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.BREEZE acaba de hacer para mí , este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido Ex con su gran hechizo, yo estaba casada con este hombre llamado Steven estuvieron juntos durante mucho vez y nos encantó a nosotros mismos , pero cuando he podido dar a un niño de 2 años que me dejó y me dijo que no puedo ir más de lo que ahora estaba buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y le dio a su contacto email ( drbreezeultimatespellcaster@gmail.com )
entonces usted no va a creer esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas de este hechizo preparado y traer a mi marido perdido a mí otra vez , y después de un mes me pierda mi mes e ir a por una prueba y el resultado indica positive.i soy hoy feliz embarazada soy una madre de una niña, gracias una vez más el gran Dr. dreeze lo que has hecho por mí, si estás por ahí pasando por cualquiera de estos problemas se enumeran a continuación :
1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
( 2 ) si alguna vez tiene pesadillas.
( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que están detrás de ti.
( 5 ) Si usted quiere un hijo.
( 6 ) ¿Quieres ser rico.
( 7 ) Usted quiere atar a su marido / esposa a ser tuyo para siempre .
( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
( 9 ) Si usted ha sido estafado y quiere recuperar el dinero perdido. Usted puede email él en : usted drbreezeultimatespellcaster@mail.com.thank

Anónimo dijo...

Marian Javi, volvè al psiquiatrico de donde te escapaste. Y trata de usar menos Google traductor, porque te sale para el mismo traste.

Anónimo dijo...

Marian Javi, tengo un amigo hacker que esta interesado en vos. Gracias por dejar tu mail. Seràs rastreado digo contactado.

Unknown dijo...

Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

Anónimo dijo...

Sophia Smith, usted deberia presentarse en un blog llamado "trucholandia". Le aviso para hacercela corta que acà, no va conseguir victimas de sus truchadas. Hay catòlicos que no caen en supersticiones, y despuès estan los antipapas que lo mas seguro es que la prendan fuego por lo que dice. Asi que quedese tranquila y vaya con su pedorra historia para otra parte.

Unknown dijo...

Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

Anónimo dijo...

Escuche Sopha Smith, el mismo verso ya lo hizo antes con el Dr. Breeze, ahora lo bautizo con otro nombre. Ya le dije que nadie cree en esas cosas. Son truchadas, para aprovecharse de gente ignorante. Ademàs usted no es mujer. Es el mismo chanta que se hace pasar por Breeze o Dr Uwagbale. No serà el nigeriano que busca Interpol por estafa?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 262   Más reciente› El más reciente»