martes, 17 de diciembre de 2013

¡Sólo esto nos faltaba!


Francisco: hombre del año para los Gay


NOH8:"No Hate - No odia"

El daño que el Papa ha hecho con alguno de sus dichos, aunque parte de ellos se hayan retirado de la web vaticana, es difícil de mensurar; pero en todo caso costará sangre erradicar, en el supuesto de que alguien deseara hacerlo en el futuro.

Ahora la más antigua revista de lucha por los "derechos" de los homosexuales en los EEUU, The Advocate, ha elegido al Papa Francisco "Persona del Año"; a pesar de reconocer que, siendo Arzobispo de Buenos Aires, se opuso al matrimonio gay como "un ataque al plan de Dios", que también calificó la adopción de niños por los homosexuales como "una discriminación contra los infantes", y que en su primera encíclica, escrita por Benedcito XVI, recordó que el matrimonio es "una unión estable entre un hombre y una mujer".

Por qué el premio, pues. En primer lugar, porque (traducción nuestra):
También es cierto que durante su pontificado en Buenos Aires, su diferencia con Benedicto y la línea dura de la Iglesia se hizo evidente.
Cuando la ley de matrimonio Igualitario estaba en camino de ser sancionada en la Argentina, Bergoglio sostuvo en privado que era conveniente, como mal menor, aceptar la figura de la Unión Civil. Esto es lo que sostiene Sergio Rubin, uno de sus biógrafos autorizados.
El activista gay argentino, Marcelo Márquez, respaldo la historia ante el New York Time diciendo en Marzo pasado: Bergoglio "escuchó mis puntos de vista con un gran respeto. Me dijo que los homosexuales deben tener derechos reconocidos y que apoya las uniones civiles, pero no el matrimonio entre personas del mismo sexo ".

Además y fundamentalmente:
Como Papa, aún no ha dicho que la Iglesia Católica apoya las uniones civiles. Pero lo que Francisco ya expresó acerca de las personas LGBT, ya ha causado consternación dentro de la Iglesia.
Uno de sus comentarios, durante el vuelo de Brasil a Roma, acaparó los titulares de los medios en ese momento. "Si alguien es gay y busca al Señor con buena voluntad: ¿quién soy yo para juzgarlo?"
... frase que significó, para los católicos del mundo, que el nuevo Papa no era como el antiguo.

También recuerda The Advocate que Francisco dijo:
Una vez una persona, para provocarme, me preguntó si aprobaba la homosexualidad. Yo entonces le respondí con otra pregunta: "Dime, Dios cuando mira a una persona homosexual, ¿aprueba su existencia con afecto o la rechaza y la condena?". Hay que tener siempre en cuenta a la persona"

En la web correspondiente encontrarán nuestros lectores que sepan inglés, otras razones más.
Pero al final del artículo se demuestra la peligrosidad que estas palabras de Francisco tienen:
El Papa ha pronunciado las palabras más alentadoras que pontífice alguno haya proferido con respecto a los gays y lesbianas. A dado así un ejemplo a los católicos de todo el mundo.
Los líderes católicos que los menosprecian continuamente, ya no podrán alegar que sus encendidos comentarios representan los sentimientos del Papa.
Los obispos que se oponen a una mayor aceptación de los derechos civiles de los gays, tales como el reconocimiento en sus lugares de trabajo, no podrán decir que el Papa aprueba su agenda discriminatoria.
Francisco no realizó un cambio en la doctrina de la Iglesia por ahora pero, al hablar con compasión, ha estimulado un diálogo fecundo que quizá logre un día el abrazo pleno de la Iglesia hacia los católicos homosexuales.

Los viejos enemigos de la Iglesia, en todo el mundo y cualquiera sea el tema de que traten, alaban unánimemente a Francisco.
¿Piensan nuestros lectores que ellos han depuesto su tarea de demolición del Cristianismo? Para nosotros es evidente que no.


¡Por favor, deje su comentario!

151 comentarios:

Rigoberto Gerardo Ortiz Treviño dijo...

ncluso, el hecho que TIME le ponga como "persona del año" sienta fatal. TIME es una publicación anticatólica y proabortista. Pero ahí están miles de ingenuos hermanos nuestros, aplaudiendo, sin darse cuenta de que esto es una tragedia.

KaosHispano dijo...

DESQUICIARLO TODO ya en el show final de LA DEMOLICION ROMAE descubierta, pareciendo muy evangelico y crístico...

COSA AVISADA por PROFECIAS, y que sólo podría hacer el Inicuo demonio en su ataque final a la Iglesia.

jucanandersten dijo...

José Antonio Ferrer Benimelli, habla que la masonería fue castigada un siglo antes del concilio Vaticano II por ser, voy a usar la palabra de los héroes de la libertad, “vanguardistas”. Efectivamente el Concilio Vaticano II defendió la separación de la iglesia y el estado -y otras delicias ocultas- por acción de los hermanos mayores.
La infiltración y la destrucción de la iglesia esta en su etapa final.

http://www.hup.harvard.edu/catalog.php?isbn=9780674057821

http://forward.com/articles/159955/converts-who-changed-the-church/?p=all

Anónimo dijo...

no odio???
bien que odia a la Tradición Apostólica o todo lo que se le parezca..

Anónimo dijo...

Queridos y estimados tradis, hace tiempo q no escribo en el blog al cual visito frecuentemente. Esperaba encontrar algo en la Biblia que fuera ideal para Uds.
Hace tiempo vengo meditando que si Pedro da el perfil para decirse que era de derecha (tradis), Juan el hombre nuevo, y por ende nos queda Santiago que si leen su carta podemos concluir era progre. Les dejo 4 perlitas de la Carta de Santiago

1,26-27: Si alguien cree que es un hombre religioso, pero no domina su lengua, se ENGAÑA a si mismo y su religiosidad es VACÍA. La religiosidad pura y sin mancha delante de Dios, nuestro Padre, consiste en OCUPARSE de los huérfanos y de las viudas cuando están necesitados, y en no contaminarse con el mundo.

3, 1-2: Hermanos, que no haya muchos entre ustedes que pretendan ser maestros, sabiendo que los que enseñamos seremos juzgados más severamente, porque todos faltamos de muchas maneras.

3,11-12: Hermanos, no hablen mal los unos de los otros. El que habla en CONTRA de un hermano o lo CONDENA, habla en contra de la Ley y la condena. Ahora bien, si tú condenas la Ley, no eres cumplidor de la Ley, sino juez de la misma. Y no hay más que un solo legislador y juez, aquel que tiene el poder de salvar y condenar.¿QUIÉN ERES TÚ PARA CONDENAR AL PRÓJIMO?

5,1: Ustedes los ricos, lloren y giman por las desgracias que les van a sobrevenir.

Gracias por leerlo, no soy teólogo, no soy filósofo, solo un caminante solitario (Lc 9,49-50) que mira por encima de las derechas y las izquierdas.
Los aprecio en Cristo Jesús

Caminante solitario Lc 9,49-50

Anónimo dijo...



Muy bién...

Anónimo dijo...

YA BASTA DEJEN DE PONER FOTOS DEL TIPO ESEeeeee!!!!!!
hay que verlo en todas partes lapmqulmpar IÓooooo!!!

Anónimo dijo...

la carta de Santiago le viene bien para que se la aplique al USURPADOR
QUE NO DOMINA SU LENGUA

Anónimo dijo...

NO TE HAGAS EL INTERESANTE CAMINANTE SABÉS MUY BIEN QUE ELLOS DEJARON TODO REVUELTO
NO TE HAGAS EL INOCENTE

Anónimo dijo...

NOSOTROS REACCIONAMOS A ESA REVOLUCIÓN PORQUE NOS AFECTA
NO NOS ES INDIFERENTE EL CAOS EN QUE SUMERGIERON A LA IGLEISA

ESTÚPIDO ¿QUIÉN TE CREES QUE SOS??
DOMINAR LA LENGUA CUANDO LA IGLESIA ESTÁ BIEN GUIADA PUEDE SER PERO ESTO ES UN DESASTRE
NOS SACARON DE QUICIO

Anónimo dijo...

ACA NO SOMOS NI DE DERECHA NI DE IZQUIERDA
PERO LOS QUE ARRUINARON LA IGLESIA Y LAS ALMAS SI QUE SON DE IZQUIERDA DESPREOCUPATE

Anónimo dijo...

"El daño que el Papa ha hecho con alguno de sus dichos,.."
Un Papa nunca puede hacer daño. Este no es Papa.... pero no lo quieren entender.

Anónimo dijo...

MSJ DE JESUS MISERICORDIOSO EN LA ARGENTINA

DESDE EL PRINCIPIO
Y POR SIEMPRE DEBE SER ASÍ

15 DE DICIEMBRE DE 1995

La paz con vosotros, ovejas de mi grey.
Desde el principio ha sido creada la mujer para el hombre y el hombre para la mujer. Desde el principio, y por siempre, debe ser así. Al buscar unirse hombres con hombres y mujeres con mujeres están disgustando la Voluntad Divina del Creador, y ofendiendo gravemente sus planes sobre la humanidad. Yo, el Señor, os lo digo: no será aceptado en el Reino de los Cielos quienes mantienen, alientan, defienden, provocan... y aún cada día tratan de acrecentar estos desórdenes graves entre hombres y mujeres.
¿Acaso no os recordáis cuando los grandes castigos cayeron sobre enormes ciudades? ¿No tenéis en vuestra mente que este pecado... que este desorden grave contra la Voluntad de Dios que cometen quienes pretenden hacer naturalmente lo antinatural y normalmente aquellos que no lo es, ya fue castigado y lo será con la misma justicia y severidad, ahora y hasta el fin de los tiempos? No en vano se ha predicho que los hombres de esta generación serían más perversos que las anteriores.
Manteneos vosotros firmes y alejados de estas prácticas y de quienes la realizan. No caigáis vosotros, también, en el error de justificarlos. Orad por ellos, mas no los imitéis. Este mal acarreará otros males muy grandes sobre toda la humanidad. Ya lo veréis. Paz.
Yo os bendigo en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo (Todos responden: “Amén”).
Manteneos limpios de pensamiento, palabra y obra, y Yo os resguardaré siempre.
Nuevamente Paz.

Anónimo dijo...

LA SAL SÍMBOLO DE LA SABIDURÍA SOBRENATURAL, REPRESENTA A LOS QUE HAN DE DIFUNDIRLA EN NOMBRE DE JESÚS

SI ELLOS PIERDEN LA BUENA DOCTRINA, SE HACEN DESPRECIABLES
ANTE DIOS COMO EL ESTIÉRCOL.



LA CORRUPCIÓN DE LA GREY,
DICEN SAN JERÓNIMO Y SAN AMBROSIO, SERÁ SIEMPRE EL SÍNTOMA


DE QUE LOS MINISTROS


DEL EVANGELIO

SE HAN D E S V I R T U A D O.


¿TE QUEDÓ CLARO CAMINANTONTO??

Anónimo dijo...

http://youtu.be/vcs7keWyh1s

El Espejo - R.Brieba y A.Valiente: Un codigo civil no puede legislar

Anónimo dijo...

ellos pueden demoler todo tranquilos que los caminantes no dicen ni mu
ahora si alguien pone el grito en el cielo entonces si el caminante nos enrostra que no debemos juzgar

sus actos los juzgan
nosotros nos quejamos

Anónimo dijo...

Nuevamente Paz...

se puede tener paz con esa gente destruyendo lo poco que queda en pie???

Juan sin tierra dijo...

Me permito copiar el comentario que El Druida de Panorama Católica ha hecho a esta noticia:

Comentario Druídico: Claro que mejor es ir a la fuente, que lo es de gran cantidad de sorpresas. Allí se celebra que el papa haya removido de la curia al Card. Burke, un hardline en materia de oposición al homosexualismo. Y en otra nota menciona a personas e instituciones que deberían oír al papa, según The Advocate, por su tolerancia con el homosexualismo.

Me pregunto, ¿no hay demasiado olor a puto en el Vaticano? Lo del "lobby gay" cada día parece más evidente. Entre algunos personajes y el interés de las revistas "especializadas"... temamos.

Comentario: me dicen que la expresión "olor a puto" es grosera. Tal vez tengan razón. La vamos a cambiar por "aroma a gay". Claro que no es así como lo diría Cervantes.

CESAR BERARDO dijo...

Respuesta para anonimo(cuando darán la cara)?, de las 22,14:AQUI NO SE TRATA DE CONDENAR A NADIE, TAN SOLO DE DIFERENCIAR ¡DIFERENCIAR!.

ce dijo...

Perdon, olvide algo, un viejo dicho que siempre repetia mi abuelo: YO TARZAN - TU JANE!!!!!

Anónimo dijo...

El mariconeo militante siempre ha tenido una especial sensibilidad para reconocer a uno de los suyos. Entienden?. Una mirada, un gesto con la mano, un dejarse acariciar por un monseñor Ricca, la forma andar, et. Si lo han hecho suyo por algo será. Lo que sì es cierto es que este "papa" tiene mas peligro que Mc Giver en una ferreteria. En poco mas de ocho meses se ha cargado el papado. No esta mal para una institucion de dos mil años.


@olorapescadero

tomás dijo...

Juan sin tierra dijo...
18 de diciembre de 2013 00:35

Al "arzobispo" de Limburgo (Alemania), que era contrario al "matrimonio" homosexual lo acusaron de despilfarrar el dinero de la "iglesia" y después una conversación con Bergoglio lo metieron en un monasterio como castigo.

Por los visto Bergoglio esta procediendo contra todos aquellos que "discriminan" a personas que son "sexualmente distintas".

tomás dijo...

@olorapescadero

Ellos van paso por paso. Cada "papa" tiene su tarea.

Roncalli preparó el "concilio", Montini lo promulgó y destruyó la liturgia, Wojtyla impulsó el ecumenismo e impuso el nuevo "derecho canónico", Ratzinger se dedicó a estabilizar la conseguido y Bergoglio esta demoliendo el Papado y la moral.

tomás dijo...

Anónimo dijo...
"El daño que el Papa ha hecho con alguno de sus dichos,.."
Un Papa nunca puede hacer daño. Este no es Papa.... pero no lo quieren entender.
18 de diciembre de 2013 00:06

Así es. Un Papa podrá cometer errores prácticos, pero jamás destruir la Fe y la moral, pues en esos asuntos es infalible. Si un supuesto Papa lo hiciese, manifestaría no ser Papa, sino un usurpador.

Eso lo han hecho todos los "papas conciliares", de Roncalli a Bergoglio.

Anónimo dijo...

sin embargo a Ratzinger no lo nombra el profeta del concilio rabino bergman

ayayayayayayayayyyyyy dijo...

BERGOGLIADA: “¡Si Dios me puso aquí, ahora que se las arregle Él, que se haga cargo Él!

Anónimo dijo...

A Bergoglio no lo puso Dios, señor Don ayayayayayayayyyyy (le felicito por su nick).



@olorapescadero

Anónimo dijo...

jaja

Anónimo dijo...

por supu que no lo puso Dios
pero igual ayayayyy

Anónimo dijo...

Algo parecido a lo de Limburgo estan gestando en Rosario. Mollaghan no será lo mejor pero fue el único que prohibió la conferencia de Torres Queiruga en colegios "católicos". Además (secreto a voces) BXVI lo nombró pasando por encima de la terna del Cardenal, ¿el misericordiador está cobrando todas las facturas?. ¿O es para promover a alguno de sus protegidos? No hay muchos Arzobispos en edad de retiro y elevar una diócesis pequeña sería muy evidente.

Anónimo dijo...

POR SUPUESTO ME IMAGINÉ QUE LO DE MOLLAGAHN ERA VENDETA VENGANZA
QUEHDPESEBERJOLGORIO...

Anónimo dijo...

si hubiera sido solo Benedicto... pero ya se ve como siguen avanzando sobre todos los que se atrevieron a poner un poco de orden...
ya ven como si lo renunciaron a Benedicto....

KaosHispano dijo...

Nazi-demolicion de los clericales posmodernos mundi, en cómo dijeron de Fellay, BASURA, qué bien hablado el curial, se les pilló en la táctica actual, y LUEGO SON OTROS LOS QUE HACEN EL CISMA...

DEMONIOS ROMAE


DIOS NO LOS PERDONE the end

Anónimo dijo...

El caminante es el modelo del cinismo panchístico.

Hay que sofrenar la lengua ante la herejía diaria de Pancho, mientras éste tiene la lengua dispuesta y libre para blasfemar las 24 Horas.

O sea según el cínico caminante, debe ser un jesuita, no hagan ola porque el maremoto lo hacen ellos.

El único lío en la Iglesia permitido es el que hace el hereje de Pancho.

Das náusea Caminante. Tu eres caminante sí, pero de estercoleros. Como a Pancho te gusta revolcarte en el estiércol. Ponte una camiseta de San Lorenzo a ver si te regala una copa algún pronógrafo drogadicto y homosexual..

Ramiro Queipo

Anónimo dijo...

Tomás, para mí de Roncalli a Ratzinger, todos son papas verdaderos. No obstante luego de lo hecho por Benedicto (su renuncia aunque forzada) ya no estoy tan seguro de que un Papa nunca puede hacer daño. El lío que se armó es fenomenal, si bien parece que el daño mayor lo hicieron los Cardenales al reunirse en Cónclave apurándose a elegir otro siendo que no procedía por no haber muerto el anterior.

Anónimo dijo...

EL LÍO EMPEZÓ CON SIRI, A EL TAMBIÉN LO RENUNCIARON ANÓNIMO
12:31

Anónimo dijo...

¿Juan de verdad el Druida dijo eso?
uhhh.. debe estar bien enojadito entonces ...jiji
porque don Marcelo no es de saltarse de la vaina, es mas bien paciente. Pero se ve que esto ya le afecta bastante.

Anónimo dijo...



"porque don Marcelo no es de saltarse de la vaina, es mas bien paciente. Pero se ve que esto ya le afecta bastante"


Anónimo de las 13:40, a cualquier persona de bien con un mínimo sentido de la lealtad y del bien le afecta y le duele que un tipo cualquiera se cargue el patrimonio familiar que con tanto esfuerzo y sufrimiento levantó sus ancestros. Imagínese pues, lo que duele a un cristiano, ver, presenciar, observar, como un payaso mediocre y hereje como Francisco se carga conscientemente la herencia terrenal que nos dejó nuestro Cristo. No hay palabras. El dolor y la rabia, personalmente, me aplasta.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Para Ramiro Queipo de las 12:15

Veo que la caridad cristiana corre por tus venas y el amor reboza en tu corazón, cuando sales de la Iglesia seguro irradias a Dios como lo hacía Moisés. Tus palabras y tus escritos serán tus testigos.

Ya se que van a decir, porque cuando lo publico siempre me contestan lo mismo, pero bue, los judíos también eran duros para entender, ahí va de vuelta.
Al lado de Jesús había dos ladrones (asesinos). Ambos ladrones habrían cometido algún asesinato, ergo violaron la ley. El de la derecha se arrepintió y Jesús además de perdonarlo lo canonizó en vida. El de la izquierda mostró un corazón duro y no se arrepintió.

Ustedes (tradis) le cuesta entender la misericordia, y no estoy hablando del pecado, pero si de la misericordia de Dios para perdonar.

La misericordia y los tradis no es algo que se haya llevado bien, a ejemplo lean la lectura del hijo pródigo, y cualquier similitud entre el hijo mayor y uds (tradis) es fruto de la coincidencia (divina)

Saludos en Cristo Jesús
Caminante solitarios Lc 9,49-50

Anónimo dijo...

"(a) Ustedes (tradis) le(s) cuesta entender la misericordia, y no estoy hablando del pecado, pero si de la misericordia de Dios para perdonar".

__

Y a ustedes (progres, marxistas, modernistas, maricones, fariseos, traidores a Cristo)les cuesta entender la JUSTICIA, y SÍ, estoy hablando del pecado, y de la justicia de Dios para condenarlo. Una vez haga Justicia el Señor, que loa hará, empezamos hablar de misericordia. Pero no antes. La misericordia sin justicia divina, no vale nada. Si violan a tu hija, antes de perdonar al violador, supongo que querrás que lo condenen, que le apliquen la Justicia, cierto?


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

No me creo que violen a tu hija, Caminante solitarios, y pidas ante el Señor misericordia para ese degenerado antes que Justicia, cierto? ¿Empiezas a entender que una cosa son las palabras bonitas y las utopías de cara a la galería y otra la puta realidad de la vida? Pues aplícate el cuento y deja de soltar mamarrachadas, majete. Con un Garbalabal ya cumplimos con el protocolo requerido por sanidad.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Si,@Olorapescadero , pero de ñoñerías y cursiladas, los progres saben un montón.
¡Váyanse a misericordear a los vacunados contra el buen gusto!





Filomena de Pasamonte.

Garba Lawal dijo...

@OaP,

Recuerde lo que ya hemos discutido: en Dios, la Justicia y la Misericordia están unidas, son simultáneas, y no hay una sin la otra. Entonces, no es que "una vez que haga Justicia, empezamos a hablar de Misericordia". Dios hace Justicia con Misericordia, al mismo tiempo. Los seres humanos somos imperfectos, limitados, nos cuesta mucho "ser perfectos como el Padre es perfecto", y es por eso que, aunque pedimos justicia (y está muy bien que lo hagamos), a veces no estamos dispuestos a perdonar de corazón (y eso es lo que debemos lograr, por duro y difícil que sea).

El dolor que le ha causado y le causa "la puta realidad de la vida" no se calma con odio y con un corazón duro. Sus propias palabras lo prueban. Jesucristo, predicando el Amor del Padre, el Amor al Prójimo y muchas otras "ñoñerías y cursilerías" (como a Ud. y a Filomena les gusta llamarlas) se llevó por delante a la "puta realidad de la vida" a la que Él se enfrentó, muriendo y resucitando por todo el género humano.

Anónimo dijo...

Caminante en el cinismo, la diatriba que me diriges te pinta entero.

Dividís entre Uds. y Nosotros. Nosotros somos los "tradis" como nos decís.

te equivocas totalmente, no soy "tradi" sino católico, apostólico y romano y defiendo mi religión de los que arteramente quieren cambiarla.

Eres un gran hipócrita. Un modernista. No me equivoqué cuando te supuse jesuita. Eres de esa madera. Te has adjudicado el monopolio de la misericordia y llevas el espíritu de la divisón, el nosotros y ustedes.

Y no mandes saludos en Cristo Jesús. No hay que usar el Santo Nombre de Dios en Vano. Además no tienes nada que ver con él.

Sigue en el estiércol que es tu habitat natural. Farsante.
Ramiro Queipo

Garba Lawal dijo...

Coincido con el comentario del Caminante Solitario de las 16:10 hs. Gracias.

Anónimo dijo...

Quienes con tanto ahinco huyen o rehúsan de la Justicia es porque o temen algo o esconden algo. O las dos cosas a la vez.

@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Garba confundir el Amor del Padre y al prójimo con ñoñerías y cursilerías como hace a las 16:59, es propio de usted. Bueno y de Paco. Y de caminante solitario. Y de los modernistas en general.




Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

Evidente, querido @Olorapescadero de las 17:11.Y denota además ,falta de nobleza.







Filomena de Pasamonte.






Anónimo dijo...

La "puta realidad de la vida" consiste, entre otros sufrimientos, en ver, discernir y observar como zampabollos como tu, Garba, y tu Bergoglio de la frivolidad infinita se vais cargando conscientemente y poco a poco pero sin descanso la Iglesia que Jesús fundó. Que no es la iglesia falsa y de la publicidad que queréis hacer ustedes a imagen y semejanza de vuestros pecados para salvaros, sino, la que Él fundo para salvarnos gloriosamente de gentuza que anda anquilosada, como cerdos en sus porquerizas, en el sistema y la charca mundana.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...



Filomena , Ramiro , Olor son islamicos .

Anónimo dijo...



Jesús canonizo al buen ladrón , Ramiro lo descanonizó ..

Anónimo dijo...

"Garba Lawal dijo...
Coincido con el comentario del Caminante Solitario de las 16:10 hs. Gracias.
"


__

Este papanatas crecido como un presumido pavo real es otro al que le violan a la mujer y pide misericordia antes que justicia. Vuestra heroicidad y hombría se mide en kilos de estiércol. Cómo habéis podido caer tan bajo, manada de maricas... Sois la vergüenza de la humanidad que Dios creó para diferenciarnos de las bestias.




@Olorapescadero



Anónimo dijo...



Filomena , te parece que la MISERICORDIA es una falta de Nobleza .

A Jesús le falto nobleza a canonizar el buen ladrón,

Anónimo dijo...

@Olorapescadero

..te falta poco para la camisa de fuerza .

Garba Lawal dijo...

@OaP: en lugar de seguir enrostrándome cosas que no digo, ¿por qué por favor no me muestra en qué parte estoy huyendo o rehusando de la Justicia? Lo único que le dije es que Ud., en pos de la Justicia (como Ud. la quiere, que no es la de Dios), Ud. deja de lado la Misericordia. Una no quita la otra, y no hay una sin la otra, pues ambas están en Dios. Deje de mentir.

Anónimo dijo...

"Filomena , te parece que la MISERICORDIA es una falta de Nobleza .

A Jesús le falto nobleza a canonizar el buen ladrón,"

__

El buen ladrón antes de recibir la misericordia de Nuestro Señor, reconoció su divinidad y por ese hecho, se arrepintió. Vamos a ver si nos enteremos de una vez, ¿Ustedes pretenden vender aquí que el perdón llega sin antes haber arrepentimiento del pecado? ¿Esa extraña teoría dónde carajo la aprendieron?, porque a la Iglesia católica y su magisterio no pertenece.

Esta pregunta la podría responder Graba, por ejemplo.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

@Olorapescadero

..te falta poco para la camisa de fuerza .

__

Si das la cara, sales del anonimato y te pones un Nick, a lo mejor hasta te contesto, valiente. No tires la piedra y esconda la mano que se te va la fuerza por el culo.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

"Ud. deja de lado la Misericordia. Una no quita la otra, y no hay una sin la otra, pues ambas están en Dios. Deje de mentir. "


¿Para ti existe el Infierno, Garba?


@Olorapescadero

Garba Lawal dijo...

@OaP dijo: "Este papanatas crecido como un presumido pavo real es otro al que le violan a la mujer y pide misericordia antes que justicia. Vuestra heroicidad y hombría se mide en kilos de estiércol. Cómo habéis podido caer tan bajo, manada de maricas... Sois la vergüenza de la humanidad que Dios creó para diferenciarnos de las bestias."

Y dígame Ud. por favor, "señor hombre heroico", ¿cómo se mide su heroicidad y hombría? ¿Tomando la justicia en sus manos y ejecutándola Ud. mismo? ¿Eso es ser un hombre y un héroe? La heroicidad y la hombría están en aguantarse todo el dolor que representa la situación que Ud. plantea (con tanta mala intención), soportar ese dolor poniéndolo en la Cruz de Cristo, refrenar ese impulso básico humano (animal) que lleva indefectiblemente a odiar y querer destruir a ese delincuente con las propias manos, darse cuenta de que si cedemos a ese impulso seremos igual de criminales que él, pedir a Dios Misericordia (para que también nosotros podamos tenerla), y justicia a quien corresponda en el plano terrenal. ¿Y justamente Ud. habla de "diferenciarse de las bestias"?

Anónimo dijo...




El San Lorenzo gana la liga tras remontar y después de años de sequía.

¿Primer milagro de Francisco?


@Olorapescadero



Anónimo dijo...

Tu mujer lee lo que escribes, Garba?



@Olorapescadero

Garba Lawal dijo...

@OaP:

Su pregunta de las 17:44 ya la he respondido infinidad de veces. No hay perdón sin arrepentimiento de los pecados. Dios perdona siempre, y perdona todo, pero para que exista ese perdón hay que pedir perdón, con un corazón sincero y arrepentido. Como el buen ladrón (San Dimas), o como su hermano menor (el de Ud.), el hijo pródigo...

Y su pregunta de las 17:50 creo que también la he respondido, pero si le hace falta, acá va de nuevo: el infierno existe, por supuesto, y se llega a él dándole la espalda a Dios y rechazando su Amor y su Misericordia (y su Justicia, porque si no, me la va a tirar Ud. por la cabeza). Pero claro, si Ud. cree en un (falso) "Dios implacable con el pecado y con el pecador", su noción distorsionada de "Justicia Divina" convierte a Dios en un mero administrador de castigos, y lo deja muy lejos de ser un Padre Amoroso, Justo y Misericordioso (que es lo que realmente es). Aquel que rechaza a Dios como Padre Amoroso, Justo y Misericordioso, se va solito al infierno y por decisión propia, sin necesidad de que Dios lo fulmine con azufre y fuego como a Sodoma y Gomorra (como les encanta esa imagen...).

Garba Lawal dijo...

@OaP pregunta: "Tu mujer lee lo que escribes, Garba?"

Y Garba responde: ¿Y a Ud. qué le importa?

Anónimo dijo...



Bienaventurados los misericordiosos porque alcanzarán misericordia

Anónimo dijo...

Mira Garba, La sociedad delega el monopolio de la violencia en el Estado. Y éste, es el legítimo garante de que hará cumplir y observar la ley y la justicia. Cuando el Estado no cumple con su contrato, el ciudadano tiene toda la legitimidad que Dios le da para tomarse la justicia por su mano.

En la coyuntura española, te comento, estamos viviendo una verdadera sangría de excarcelamientos de etarras comunista y marxistas que salen a la calle sin haber cumplido las penas impuiestas. El Tribunal de Derecho humanos de Estrasburgo lo impone. No viene al caso entrar ahora en detalles.


Pues bien, te diré una cosa. Si un etarra o un violador o un asesino que pasaba por ahí tocase sólo un pelo de la cabeza de mi hija te puedo asegurar que ese hijo de puta sería lo último que hiciese en su vida. Luego, vendrá Dios, y me juzgará, soy consciente, y admito el castigo, pero esa hiena, ese hijo de satanás, no volverá hacer daño.

Está clara mi postura, no?
Pues lo mismo que yo haría es lo que espera de ti tu mujer si la violan.

Hombría, casta, dignidad, pureza, fortaleza de espíritu y mucha mala leche para combatir el Mal.
Evidentemente, esto, con tus palabritas que surgen del espíritu de la golosina y los mundo de yupi, no lo encontrará.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Larba Lawal NO TIENE MUJER

Anónimo dijo...

Garba Lawal dijo...
@OaP pregunta: "Tu mujer lee lo que escribes, Garba?"

Y Garba responde: ¿Y a Ud. qué le importa?

__


Uyyy, que me parece a mi que Garba escribe en PC de forma clandestina, a la manera en que los comunistas españoles emitían desde Francia en Radio Ibérica ... ¿Cómo se lo contarías a tu santa, Garba?

-No.., perdona, cariño, sólo quería hacer proselitismo como manda Francisco en esa cueva de salvajes pelagianos y puristas...,
No volverá a pasar más, cari.






@Olorapescadero

Garba Lawal dijo...

"Mira @OaP", su postura está más que clara, y allá Ud. si piensa que algun tipo de burocracia estatal lo legitima a Ud. para cometer un homicidio (y antes de que me salgan con alguna paparruchada, no estoy hablando de la "legítima defensa", ni de la guerra, ni nada de eso).

Pero eso sí, por favor, no venga a pretender decirme qué espera mi mujer de mí, me parece sumamente desubicado e irrespetuoso. Ocúpese de lo suyo.

Anónimo dijo...

Olor y otros ..

porque gozan tanto a humillar a los otros ..

PB

Anónimo dijo...



Santa Bakita

ruega por nosotros

Anónimo dijo...

Se parece una página sado masoquista...

Garba Lawal dijo...

"Uyyy, que me parece a mí" que @OaP ha quedado en evidencia, y como no puede sostener un intercambio de opiniones entre adultos, tiene que recurrir a la falta de respeto y a exhibir su inmadurez e impertinencia como exhibe el trasero un mandril... Vergüenza ajena es lo que da...

Anónimo dijo...

Bienaventurados los misericordiosos porque alcanzarán misericordia


_


“No he venido a traer la paz, sino la espada” Mt 10,

Ojito con manipular y entresacar las benditas palabras de Jesucristo para vuestros fines políticos, sociales y mundanos. Mucho cuidado. Que jugáis con fuego. No se os vayáis a quemar. Que los mismo que queremos justicia también misericordia esperamos.


@Olorapescadero

Garba Lawal dijo...

Es difícil de creer que, para algunos, el Evangelio (en sus 4 versiones) se reduzca a la frase de Jesús sobre la paz y la espada, al pasaje de Jesús echando a los mercaderes del Templo a latigazos, y como mucho, a una o dos carillas más... Si supieran cuántas "ñoñerías y cursilerías de Vida Eterna" se están perdiendo...

Anónimo dijo...



cretino

Anónimo dijo...

Olor y otros ..

porque gozan tanto a humillar a los otros ..

PB

__

Yo disfruto como un condenado a galera sonsacando y enrabietando al diablo y machacando a sus hijos espirituales. Tu no te acerques mucho por si acaso, no te vayas a manchar, criaturita. Para hablar de ciertos temas delicados hay que ser un hombre, pensar como un hombre y golpear como un hombre, o mejor, se queda uno en casa para no hacer el ridículo. A la Iglesia católica le falta Hombría y le sobra mariconeo. ¿Entendiste?


@Olorapescadero

Anónimo dijo...



cretino
es para olor

Anónimo dijo...

Aprende a escribir, analfabestia de las 18:48, antes de lanzarme un débil rebuzno. Que ni siquiera cuatro palabras eres capaz de redactar, capitán de los piojos. ¿Razonar? Lo dudo. ¿Pensar?, menos aún. Entonces, dime, ¿a qué dios pagano debemos tu estúpida palabrería en un templo de la palabra?.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...


Para olor , el más hombre es el que grita mas , que insulta mas ,...el perfecto matón ...

Caperucita roja



Anónimo dijo...



¿Has escuchado a tu mujer, Garba? ¿No?, pues escucha lo que te ha dicho: "Vergüenza ajena es lo que das"



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

¿Caperucita roja es por ser marxista? ¿O por ser idiota?



(Hoy tengo para todo el mundo).


@Olorapescadero


Anónimo dijo...

@Olorapescadero

“ seremos juzgado por cada palabra ociosa .”
Entonces , menos escribimos y menos pronunciamos , mejor…
PB

Anónimo dijo...

PB, pues ánimo, ahora que sabe la teoría aplíquese el cuento.







Filomena de Pasamonte.





Anónimo dijo...

Garba..., el ser misericordioso que un aciago día calificó de "nazis" y "terroristas" a unos niños que rezaban el Santo Rosario en la Catedral de Bs As.
Dime, ¿qué te hicieron a ti esos chicos para quebrar tu siempre ecuménico y dialogante talante?
Sabes, y si no te lo digo, que enseñaste ese día un rostro muy desagradable, y oscuro, y violento!!!, un rostro nada comedido por tu parte. Llegaron a punzar tu ADN cargadito de amor. Te pasaste de frenada por poner el culo ante esos sionistas que ocuparon, con la benevolencia del obispo, el Templo. Ayy, Garba. ¿Qué te dan esos progres para que los quieras tanto? ¿Qué te da Francisco para que lo alabes tanto?


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Filo

Si

PB

Caminante solitario Lc 9,49-50 dijo...

Para Ramiro Quepio : El que insulta se delata,

Para Olorapescadero: El buen ladrón se arrepintió por eso no hay que condenar a nadie. Eso implica que lo que condena la Justicia del hombre, Dios se lo pasa por las tarlipes. Punto nro 2: 1ra carta de Juan 7-16: "Queridos míos, amémonos los unos a los otros, porque el amor procede de DIos, y el que ama ha nacido de DIos y conoce a Dios.
El que NO ama no ha conocido a Dios, PORQUE DIOS ES AMOR.....

Para Anónimo 18:09 Muy bueno!!!

Caminante solitario Lc 9,49-50

Jack the Ripper dijo...

Volviendo al tema del post para no hacer el juego a los zurdos que quieren dispersar y confundir.

UPDATE 2 ***

El Parlamento Europeo, antro de los vasallos selectos de la masonería pro sionista y anti católico por antonomasia, lo alaba.

Time, órgano calificado para denostar a Cristo y a su Iglesia, lo ensalza tres veces.

Vanity Fair, cloaca de vanidades y prostitución de alto nivel, lo retrata en tapa.

The New Yorker, otro reducto de la prensa sionista, lo nombra "Mensch".

The Advocate, media de los putos redomados y coquetos, lo nomina con NoH8 y pone su rostro en la tapa de su revista esfinteril.***

La gran prensa anticristiana internacional y nacional, lo adula.

La masonería sionista, cuna del anticristo y fuente constante de dolor y sufrimiento de la humanidad, lo defiende y promueve.

Los teóricos neo marxistas, festejan.

El "Mundo" y su "Príncipe" lo aman.

Limpia la vaticueva de todo vestigio de sacerdotes u obispos que simpaticen con la Tradición católica y en Argentina desata una razzia contra los que no aceptan su eclesiología socialista.***

Y la Tradición católica, madre de millares de santos canonizados y millones de mártires, sufre su persecución e inmisericordia.

Se agigantan los relatos de Benson y Soloviev cobrando mayor actualidad a medida que este personaje y sus peores secuaces avanzan en la eliminación de todo aquello que respire a verdadera catolicidad, es decir la Fe de siempre.

Ya lo dije, estos van por todo y por todos.
Veremos que hacen algunos prelados y cardenales con todavía algo de Fe, inteligencia y valor...(se agranda la lista y se acercan los tiempos de definiciones***).

Anónimo dijo...

El que calla otorga si a un católico le ponen su foto en una revista gay tiene varios recursos legales para exigir que su foto sea removida o simplemente le manda una carta al editor solicitando respetuosamente que se suspenda esa edición y toma la posición de defender los intereses de Cristo y dice Señores disculpen pero el pecado de la sodomía les puede llevar al infierno discúlpenme pero parece que mis palabras no fueron claras ya que yo no soy el que creo los diez mandamientos ni la ley de Dios lo siento mucho tener que renunciar a ser popular pero les debo decir la verdad ya que la caridad va de la mano de la verdad y punto pero desde que lanzo su mensaje claro de regreso de Brasil ni Pío ni una palabra para aclarar el asunto mejor dicho que cada uno piense lo que les de la gana para así quedar bien con todos y tener contentos a los pecadores ; esto es muestra clara que sus frutos no son buenos pies no llevan a conversión sino a reforzar a los pecadores impenitentes

Caminante solitario Lc 9,49-50 dijo...

A ver señores! Díganme una sola palabra que Jesús haya dicho sobre los homosexuales, una sola

Caminante solitario Lc 9,49-50

Anónimo dijo...

El que NO ama no ha conocido a Dios, PORQUE DIOS ES AMOR.....


ese es bergoglio
el lo que tiene no es amor sino egologismo
una religión hecha a su medida y un dios a la imagen del hombre

Anónimo dijo...

¿donde se puede conseguir el libro de Benson?

Anónimo dijo...

Hola Levítico 18- versiculo 22
...¨No te echarás con varón como con mujer: es abominación.---

Anónimo dijo...

levitico 20:13 (dice lo mismo).

Anónimo dijo...

1 CORINTIOS 6:9-10 "¿No sabias que los injustos no heredaran el reino de Dios? No erreis, ni los fornicarios, ni los idolatras, ni los adulteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredaran el reino de Dios."

Juan sin tierra dijo...

Estimado Caminante:

La homosexualidad estaba condenada con la muerte en la Ley de Moisés. Era claro, por lo tanto, lo que significaba para los israelitas del tiempo de Cristo. No necesitaban su aclaración.

Lo que Él les hubiera dicho es que no pecaran más. Pero ahora se trata de decir palabras ambiguas que no son las Cristo.
Nuestros pastores deben decir claramente que la relación homosexual es pecaminosa y que la salvación de las almas exige el abandono de esa práctica. Así como San Pablo dijo claramente que no entrarán en el Reino de los Cielos.

El disimulo no esta bien en boca de un obispo o de un cura.

Saludos.

Anónimo dijo...

varón y varona los creó
LEY NATURAL

Anónimo dijo...

El buen ladrón se arrepintió

PERO EL OTRO NO

Jack the Ripper dijo...

El libro de Benson.
No deje de leerlo.

http://es.scribd.com/doc/77268442/Senor-del-Mundo-Robert-Hugh-Benson

Anónimo dijo...

Gracias JacK!!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡traducido por el padre Castellani!!!!

marcos dijo...

Amigos ( solo amigos;los modernosos ,ecumaniacos,vaticanosegundistas abstenerse) : el fabuloso libro de Benson se puede conseguir en su traduccion del Padre Castellani en la Libreria Cordoba (Parana al 1000 de Capital),alli hay cierto tufo al opus,pero se tolera porque hay obras muy buenas.
Ademas recomiendo fervorosamente la lectura de www.bensonians.blogspot.com , que lo hace una mujer chilena que es brillante y constantemente traduce cosas de Monseñor Robert H Benson que no se consiguen en castellano.Ademas alli se puede conseguir informacion sobre un libro genial,escrito por Paula Aguirre Moltedo sobre los ultimos tiempos ,que se llama PUSILLUS GREX y que es imperdible para todo buen Catolico.Es tan bueno el libro que creo que le puede hacer mucho bien hasta a Garba.
Saludos en CRISTO NUESTRO SEÑOR y SU SANTISIMA MADRE.

criollo y andaluz

Caminante solitario Lc 9,49-50 dijo...

Si Juan sin tierra, estoy de acuerdo contigo y con las numerosas veces que se condena en el ATestamento como San Pablo.
Pero no comporto con los exaltados que condenan al hombre.
No defiendo para nada la homosexualidad, pero trato de no juzgar y menos condenar. El q juzga y condena se cree Dios, y eso no lo comparto.

COn relación a lo que dice Jack Ripper, si comparto q los medios masónicos y sionistas están aprovechando su oportunidad para sembrar y confundir. El Papa con sus posturas, silencios y ambiguedades da lugar a eso, pero no lo juzguemos, recemos por el.

Saludos,

Jack the Ripper dijo...

Caminante Lucano,
El Papa Pio XII que no quiso leer el 3er Secreto de Fátima, pero que de algún modo vislumbraba su
contenido, reconoce que Fátima indica el peligro de la corrupción de la fe en la misma Iglesia, al hacer la siguiente confidencia al Conde Enrico Pietro Galeazzi cuando era Cardenal: «Estoy obsesionado por las confidencias de la Virgen a la pequeña Lucía de Fátima. Esta obstinación de la Buena Señora delante del peligro que amenaza a la Iglesia, es una advertencia divina contra el suicidio que representa la alteración de la fe, en su liturgia, su teología y su alma; oigo entorno a mí novadores que quieren desmantelar la Capilla
Sagrada, destruir la llama universal de la Iglesia, rechazar sus ornamentos, crearle el remordimiento de su pasado histórico. Y bien, mi querido amigo, tengo la convicción que la Iglesia de Pedro debe asumir su
pasado o si no cavará su tumba.» (Daniel Le Roux, Pierre M’aimes - Tu Ed. Fideliter 1988, p. 1).
Poner nombres y apellidos a esos novadores, hoy consecuentes demoledores de la Iglesia, no es juzgar, sino cumplir con la Justicia y la Verdad para que el Pusillus Grex no sea devorado por ellos.
Slds.

Anónimo dijo...

Caminante, Jesucristo condena el pecado. No tenìa tiempo para discrimiar politicamente a un colectivo. Jesus nos habla del pecado, y evidentemente, los homosexuales practicantes, estan en el pecado. Jesus no vino a ser amiguitos, vino a salvar almas. Y los ligeritos de mollera como tu que pensais que los preceptos de la religion catolica es poco menos que el contrato politico de un partido, os equivocais.



@olorapescadero

Garba Lawal dijo...

@OaP,

Veo que se ha mantenido en su postura de falta de respeto (vgr. comentarios sobre mi familia, etc.). Tenga cuidado, porque si alguna vez se aplica en el foro eso de que los comentarios ofensivos van a ser borrados, aquello de "tener los días contados" podría llegar a hacerse realidad para Ud. mismo.
Lo mismo vale para sus mentiras. Yo ya demostré que Ud. miente, pero si elige persistir en su actitud, lo suyo será entonces pura necedad. Y ya que afirma "tener para todo el mundo", sería bueno que demostrara que lo que tiene es algo que sirva al propósito del foro, algo que sirva para compartir y construir, y no solo groserías y faltas de respeto.

Garba Lawal dijo...

Es importante destacar que el artículo expresamente aclara que el Papa se opone y se ha opuesto siempre al matrimonio entre personas del mismo sexo, y es más, cuando hace referencia a un supuesto respaldo del Papa a la unión civil entre personas del mismo sexo no lo hace en sus propias palabras (las del Papa Francisco), sino citando a un activista gay.

Es obvio que esta publicación, al igual que muchas otras, intentan llevar agua para su molino y se "prenden" de la figura de Francisco por su popularidad y por el amplio apoyo que tiene tanto entre católicos (1.2 billones de personas que obviamente son vistos como un mercado para estos medios), como entre los no católicos. Lo importante no es lo que todo el mundo espera de Francisco, sino lo que Francisco hace y, con la fuerza, la guía y la acción del Espíritu Santo y de la Santísima Virgen, seguirá haciendo para transformar este mundo y llevarlo más cerca de la Verdad.

Para terminar, sería bueno que ese "NoH8" se lo grabaran muchos de los comentaristas de este foro, para dejar de hablar, sentir y vivir desde el odio, y pasar a hacerlo desde el Evangelio y el Amor al Prójimo (sea quien sea).

tomás dijo...

Caminante solitario

Debemos establecer que Bergoglio es hereje y por eso no puede ser Papa.

Hay que rezar por su re-conversión, aunque esta sea posible, pero poco probable.

San Pablo en Hebreos 6, 4-6 enseña que es (casi) imposible que aquel que estuvo iluminado por la Fe y la desechó vuelva a ella.

La reconversión del "papa" Bergoglio y del "vicepapa" Ratzinger sería un prácticamente un milagro y Dios no hace todos los días milagros.

Debemos rezar por la reconversión de esa gente, pero sin hacernos vanas ilusiones.

Por supuesto que una posible, pero improbable conversión o reconversión de los modernistas, no es motivo para quedarse en la secta conciliar.

Anónimo dijo...

Bergoglio no es Papa, es masón , gnóstico , comunista y pro sodomitas. Es el precursor del Anticristo.
La renuncia de Benedicto XVI fue forzada y es el verdadero Papa.
No hay mucho más que entender.



Filomena de Pasamonte

tomás dijo...

El hecho que Bergoglio haya aguado la resistencia contra el "matrimonio" sodomítico en Argentina y se haya negado públicamente a condenar el pecado contra natura ("?Quién soy yo ...?")muestra claramente que es favorable a este pecado que clama al cielo por venganza (Catecismo de San Pío X, Pregunta 966).

El hecho que Bergoglio sea favorable a la homosexualidad, es una prueba mas que no es católico, sino modernista.

tomás dijo...

>Anónimo dijo...
Bergoglio no es Papa, es masón , gnóstico , comunista y pro sodomitas. Es el precursor del Anticristo.
La renuncia de Benedicto XVI fue forzada y es el verdadero Papa.
No hay mucho más que entender.
Filomena de Pasamonte
19 de diciembre de 2013 10:29<

Ninguno de ambas es ni ha sido Papa, pues ambos han sido herejes y excomulgados antes de su "elección" al Papado.

tomás dijo...

@Olorapescadero

Los modernistas separan la misericordia de la justicia, la cual no es otra cosa que sentimentalismo cómplice del crimen.

+

Tomar la justicia en la propia mano jamás esta permitido, ni siquiera cuando el victimario no es castigado o no castigado en forma adecuada.

El hecho que los etarras son tratados con guante de seda no justifica un linchamiento.

Garba Lawal dijo...

Tomás,

Ojo, no solo los modernistas separan Misericordia de Justicia. De hecho, el destinatario de su comentario lo hace, y se ofendería mucho si lo llamara modernista. Creo entonces que puedo coincidir con Ud. en que la Justicia Divina es inescindible de la Misericordia Divina.

Anónimo dijo...

Tomás, que yo recuerde, nunca hablé de liquidar a un etarra o un violdaor por "linchamiento". Mi método de trabajo sería más refinado y noble. Me sobran la marabunta y la Rebelión de las masas, que diría Ortega y Gasset, para aplicar la justicia al asesino de una hija mía. Repito, cuando el Estado reniega y huye por ideología de sus funciones alguien tiene que aplicar la Justicia.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Tomás es un mentiroso .Tomás es un mentiroso .Tomás es un mentiroso .Tomás es un mentiroso .Tomás es un mentiroso .Tomás es un mentiroso .Tomás es un mentiroso .Tomás es un mentiroso .Tomás es un mentiroso .Tomás es un mentiroso .Tomás es un mentiroso .Tomás es un mentiroso .Tomás es un mentiroso .Tomás es un mentiroso .Tomás es un mentiroso .Tomás es un mentiroso .Tomás es un mentiroso .Tomás es un mentiroso .Tomás es un mentiroso .Tomás es un mentiroso .Tomás es un mentiroso .

Anónimo dijo...

Pues si, Anónimo 11:35, Tomás miente continuamente, y Paquito el pibe de la herejía, llama "caraduras", a los jugadores de su equipo favorito en este video encantador:

http://videos.religionenlibertad.com/video/pxeSceVyiY/Y-Francisco-les-llamo-caraduras



Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Es un dolor, y un orgullo también, que me crucifiquen junto a Pablo VI, Juan Pablo II, y el actual Papa Benedicto XVI.
La misa Tridentina es superior a la Novus Ordo, aunque en ambas Jesús se ofrece por nuestros pecados. La infiltración masónica ha sido más evidente por sus frutos a partir del Concilio Vaticano II. La Verdad de la Iglesia es Una. Y hay muchos santos en el cielo analfabetos, pero humildes y sencillos de corazón que se adhirieron de corazón a esta Verdad.
Me parece penoso que a Benedicto xvi, le hayamos dejado sólo , y ahora después de su renuncia forzada por la masonería, le echemos la culpa de que con su renuncia nos hace pupa.

Bergoglio es el Papa que merecemos.


Filomena de Pasamonte.

Jack the Ripper dijo...

Filomena,
una puntualización que deseo hacerle:
TODO el problema doctrinal, litúrgico y moral en la Iglesia se lo debemos principalmente a Paulo VI, aunque estas tendencias demoledoras se remonten mucho antes de su pontificado.
El mismo que vestía sobre sus ornamentos papales con un efod de los sacerdotes judíos tal como se puede ver en infinidad de fotos de época, lo que dice no poco...
Abarcar en este corto espacio todas las barbaridades que hizo, aceptó y promovió es imposible de hacer.

Cuando vio ya cerca de su muerte todo el mal que había desencadenado con sus actos liberales, habló del humo de satán dentro de la Iglesia y dictó el Credo extenso, plenamente ortodoxo.
Pero el mal estaba hecho y el modernismo entronizado en la sede de Pedro.

Los que lo sucedieron, fueron fieles a él y al concilio que él dirigió y como tal no dejaron de seguir lacerando el Cuerpo Místico con las barbaridades que hoy vemos paroxísticamente aumentadas por el actual.

Estudie y rece para comprender que no todo lo que reluce es oro y que a veces hay que ser mas fieles a la inteligencia que al corazón.

Cariños respetuosos y de paso a su caballero don @OaP un abz.

tomás dijo...

>Anónimo dijo...
Tomás, que yo recuerde, nunca hablé de liquidar a un etarra o un violdaor por "linchamiento". Mi método de trabajo sería más refinado y noble. Me sobran la marabunta y la Rebelión de las masas, que diría Ortega y Gasset, para aplicar la justicia al asesino de una hija mía. Repito, cuando el Estado reniega y huye por ideología de sus funciones alguien tiene que aplicar la Justicia.
@Olorapescadero<

Con la última frase Ud. confirma que según Ud. es legítimo que una parte no estatal tome la justicia en sus manos.

Anónimo dijo...

Tomás: "Con la última frase Ud. confirma que según Ud. es legítimo que una parte no estatal tome la justicia en sus manos."


___



Sí, ¿y?. Mejor eso a que los asesinos y los violadores de niños campen por sus anchas. Repito, porque si no lo que afirmo va a quedar cojo, siempre que el Estado reniegue y huya por ideología de sus funciones para aplicar la Justicia.






@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Le diré más Tomás, si hoy mismo se abriese una cuenta bancaría para recaudar fondos para contratar a un sicario colombiano para liquidar a los asesinos de Sandra Palo, una niña española deficiente mental, a la que secuestraron, violaron, masacraron, asesinaron y acabaron quemando su cadáver para no dejar huellas, yo sería el primero que pondría dinero para la causa. Le comento, estos asesinos, están todos, tras pasar unas esplendidas vacaciones de tres años en un reformatorio a gastos pagados: videojuegos, bis a bis, internet, gimnasio, etc.., en la puta calle. Al cabecilla de la pandilla lo han detenido innumerables veces por robo y atracos. Y sigue en la puta calle.
Usted me dirá porqué yo me tengo que cruzar con una hiena asesina como el "rafita" por la calle.
El Estado, como Pilatos, se ha lavado las manos. Y nos deja con ello a los ciudadanos huérfanos de Justicia.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

¿Habrá estado bautizada esa niña que asesinaron? porque escuché que muchas veces los satanicos buscan chicos que no están bautizados.

Anónimo dijo...

Si lo estaba, porque hizo la Primera Comunión.







Filomena de Pasamonte.

Caminante solitario dijo...

Cuando hablan de doctrina con tanta saña, se les nubla para ver al DIos Amor, igual que al hermano mayor del pródigo. Pero en fin...por eso camino solo, ni tradi ni progre, y si alguien tiene problema q le pregunte a Jesús y vea q le contesta Lc 9,49-50

Pero por otro lado, coincidimos en muchas cosas con Jack, Olor, Filomena y el Quepío, en que el Anticristo tiene q aparecer, el falso profeta va a ser un Nuevo Religioso para la Nueva Religión, lo que falta ver es quien va a ser el Judas q traicione la Iglesia, recemos para q Dios ilumine a Francisco en este cambio de tiempos.

Por último estimados, recuerden q en los nuevos tiempos Dios morará en los corazones, y la ley habrá pasado, esa Ley q pidieron los judíos por la dureza de sus corazones.

Juan Manuel Quiroga dijo...

Viva Francisco Franco el gran caudillo español , católico defensor de la única Iglesia de Cristo Rey, no permitiría la ausencia del estado y encontraría a los asesinos y los liquidaría en plaza pública.

Garba Lawal dijo...

"...encontraría a los asesinos y los liquidaría en plaza pública..." como "buen católico" que era.... ¿no?

Anónimo dijo...

Estimado Jack, si lo que usted señala fuera verdad, estaría muy mal.

Pero he aquí que no pienso que sea así , sino que los Papas a partir de Pablo VI, han estado insidiados y crucificados por la masonería en el Vaticano, y desobedecidos por Obispos y sacerdotes en todo el mundo.

¿Lo de Asis? Un horror, que quiere que le diga...

Dios es el que pesa los corazones, y me consta que usted quiere mantenerse en las enseñanzas eternas de la Iglesia . Lo mismo me sucede a mi, aunque no tengamos en este punto las mismas impresiones sobre como se ha llegado a este estado de demolición en la Iglesia.
Quedo a la espera con @OaP ,de esas rubias prometidas en Madrid,




Filomena de Pasamonte.









Juan Manuel Quiroga dijo...

IGUAL QUE LOS CRUZADOS CONTRA LOS MUSULMANES

Anónimo dijo...

Bueno @Olorapescadero, el sicario colombiano se forraba, habría lista de gente queriendo donar dinero para el ajusticiamiento de esos criminales.




Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

Pero he aquí que no pienso que sea así , sino que los Papas a partir de Pablo VI, han estado insidiados y crucificados por la masonería en el Vaticano, y desobedecidos por Obispos y sacerdotes en todo el mundo.



NO ES ASI FILOMENA

ELLOS ERAN MODERNISTAS
LE ABRIERON LA PUERTA AL ERROR Y LUEGO NO SE LA BANCARON

ROMPIERON LOS MUROS DE CONTENCIÓN QUE HABÍAN HECHO LOS PAPAS ANTERIORES CON LAS ENCÍCLICAS Y QUE SERVÍAN PARA GUARDAR A LA IGLESIA DEL PELIGRO DEL ERROR.

entiéndalo por favor
metieron la pata

Anónimo dijo...

JUANMA NO TE METAS CON LOS CRUZADOS
COBARDÓN DE CUARTA

Anónimo dijo...

Filomena como bien dice Jack todo este desastre empezó antes, los progres dentro de la iglesia desobedecían si a los papas preconciliares, pues los papas los reprimían pero ellos seguían ocultamente contaminando todo con sus panfletos; esto se gestó con la nouvelle theologíe y el movimiento litúrgico desviado. Luego tomaron el control del concilio y asi quedaron las cosas como hoy las vemos.

Además Roncalli llamó para que colaboren en el concilio a teólogos que antes del concilio eran sospechados de heterodoxos.

.....................

Congar, de Lubac, Rahner y varios mas.

Anónimo dijo...

no es por nada que San Pío X lo avizoró y escribió la pascendi

Anónimo dijo...

se ve que ñafilomena no escuchó los audios del Padre Sáenz sobre los modernistas, cualquiera que los escuche se tiene que dar cuenta que esto viene de antes del concilio, una revolución no se da en un día, ni en un mes ni en un año.
Lo que pasa es que los papas de antes les ponían coto al error y lo combatían pero luego se lo dejó entrar impunemente.

Anónimo dijo...

Garba Lawal dijo...
"...encontraría a los asesinos y los liquidaría en plaza pública..." como "buen católico"(*) que era.... ¿no?

____


(*) (Garba, con la misma sorna e ignorancia que le caracteriza, se refiere con su comentario al general español Francisco Franco)


Veamos: Al calor del discernimiento, Garba, lo que deja traslucir las palabras de tu comentario es que en mi país mataron pocos católicos en la España Republicana y socialista. Y por ahí no paso.

Antes de tomar el poder y hacerse con el gobierno de la Nación, el generalísimo Franco, tras ganar la Guerra Civil a una amalgama de marxistas -los amigos de Bergoglio-, anarquistas, socialistas, separatistas, masones y comunistas (lo mejor de cada casa), en mi país, a esta camarilla tan querida por usted, les dio tiempo de asesinar a 6.832religiosos, de los cuales 4.184 eran sacerdotes, 2.365 frailes y 283 monjas. Otras fuentes promovidas por la Iglesia, entre ellas el estudio de Vicente Cárcel Ortí para la preparación del "catálogo de los mártires cristianos del siglo XX", solicitado por el papa Juan Pablo II en el marco del Gran Jubileo del Año 2000 amplían la estimación con 3.000 seglares, en su mayoría pertenecientes a la Acción Católica, con lo cual estiman en torno a 10.000 el número de víctimas pertenecientes a organizaciones eclesiásticas.

En toda la historia de la universal Iglesia no hay un solo precedente, ni siquiera en las persecuciones romanas, del sacrificio sangriento, en poco más de un semestre, de doce obispos, cuatro mil sacerdotes y más de dos mil religiosos.

Así que antes de nombrar al general Francisco Franco y poner en duda su catolicismo, hágame el favor de limpiarse la lengua con lejía.



@Olorapescadero


Garba Lawal dijo...

@OaP,

Nuevamente se equivoca y demuestra fehacientemente que al "calor del discernimiento", en su caso le falla el termostato... Jamás quise significar que en lo que Ud. llama "la España Republicana y socialista" se mataron pocos católicos. Sé muy bien que asesinaron a muchos católicos, y de hecho, hace poco el Papa (Francisco, el que Ud. odia y suele insultar) beatificó a 522 de esos mártires. No recuerdo comentario alguno de su parte reconociendo esto, no vaya a ser que se le escape decir algo bueno sobre Francisco...

Lo que sí quise expresar fue solo mi opinión personal respecto del acto de "liquidar gente en la plaza pública" en nombre de la justicia, de la autoridad, de la paz, de Dios, o de lo que sea. Sé muy bien que la Iglesia no condena la pena de muerte, no hace falta que me lo recuerden. Sencillamente, me parece que la administración de justicia no requiere cometer homicidio alguno. No se gana, ni se recupera, ni se repara, ni se compensa nada con la muerte de una persona, por más culpable, asesino, aberrante y deleznable que sea. La muerte es solo eso, muerte. Perfectamente se puede erradicar el peligro para la sociedad sin asesinar a quien lo puede causar. La pena de muerte (porque asumo que el comentarista se refería a eso y no a una "ejecución sumaria", que es un crimen sin atenuantes), en mi opinión, entra en conflicto con una visión cristiana del mundo, menoscaba cualquier sociedad, y para mí ningún católico debería apoyarla. Pero de nuevo, esto es solo mi opinión, y es un tema en el cual sé que la Iglesia viene pronunciándose de otro modo. Espero que algún día eso cambie.

Anónimo dijo...

Garba, Francisco no es Papa, no puede canonizar ni beatificar a nadie.
Madure usted, le va a ir mucho mejor.




Filomena de Pasamonte.

Garba Lawal dijo...

Filomena,

Ya llega el fin de semana. Fíjese que cuando despierte el domingo, podrá ver a alguien en televisión rezando el Angelus, desde Roma. Probablemente, le caiga mal, pero ese es Francisco, el Papa.

Anónimo dijo...

Garba Paco no es Papa. Y a mi no me cae mal, desengáñese, a mi me da asco. Los que si me caen mal son los zombies que le siguen y le idolatran como a un Carlos Gardel feo, desacompasado, desafinado, sin estilo, y sin clase. O como a una Teresa de Calcuta, todo vanidad, egoísmo odio por Jesús y rencor. En fin que lo prodigioso , es que a un tio que da tanta grima, le idolatre la basca.

Pero Paco el antipapa no me cae mal, me produce bascas.


Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

y los zombies que siguen a jp ii y los demás papas posconciliares también dan asquito
son papólatras tanto unos como otros

Anónimo dijo...

EL MAYOR DE LOS CRÍMENES COMETIDOS EN TODA LA HISTORIA LO COMETIERON LOS PAPAS POSCONCILIARES REPRIMIENDO LA VERDADERA MISA
EL SANTO SACRIFICIO DEL ALTAR

Anónimo dijo...

Ustedes no parecen católicos. con esa persecución al santo padre. qué tristeza!

Anónimo dijo...

Ustedes no parecen católicos. con esa persecución al santo padre. qué tristeza!

Anónimo dijo...

ay anónimo el que no parece católico es usted que no tiene MISERICORIDA para con nosotros
que tenemos que soportar las cochinadas que bergoglio le hace a la iglesia ¿sin quejarnos?
en todo caso el que no parece católico es bergoglio.....!!

Anónimo dijo...

anda bergoglio pavonéandose con los enemigos de la iglesia y nosotros ¿tenemos que callar??
si anónimo no es consciente de lo que hace el falsario en Roma no tenemos la culpa.
ese de santo ni de padre tiene absolutamente NADA.

Anónimo dijo...

¿Y NO TE DA TRISTEZA ANÓNIMO LA DEMOLICIÓN QUE EL SÁTRAPA HACE CON LA IGLESIA??? ESO NOoooo, POR SUPUESTO, ASI QUEDARON DE INCONSCIENTES CON LAS COSAS DE LA FE CON LOS ANTERIORES OKUPAS DE LA SEDE PETRINA.

Anónimo dijo...

y cuando bergoglio te entregue en bandeja de plata al anticristo ¿no vas a sentir tristeza anónimo??
mas te vale estar preparado ¿o no te enteraste lo que dice la Biblia al respecto del falso profeta ?

Anónimo dijo...

Si es el ÍDOLO de los gays, pues entonces NO PUEDE SER NI SANTO NI PADRE NI MUCHO MENOS PAPA.

Si los gays le quieren dar culto, pues entonces que le lo llamen como lo que es:

¡FRANCISCÓN!

Anónimo dijo...

a ver anónimo, todos los días aparecen E VI DEN CIAS DEL DESASTRE QUE ESTÁ HACIENDO bergoglio!!!

aca les traigo otra del tolerante intolerante.
------------------

http://caminante-wanderer.blogspot.com.ar/2014/12/la-noche-de-los-bastones-blancos.html

Me cuenta este caso reciente, sintomático del clima católico que está floreciendo: hace unos meses, en una histórica asociación florentina de voluntariado, han sido expulsados algunos miembros por sus críticas al papa Bergoglio.

Anónimo dijo...

http://videosdelfalsopapafrancisco.blogspot.com/

Anónimo dijo...

perdón!!!! son ustedes testigos de Jehová o otra secta, creo que por dignidad no deben hacer mal uso de la palabra católico. Fariseos, sepulcros blanqueados. bien lo dijo el Señor de Ustedes.



Anónimo dijo...

1. el anónimo anterior tiene sobrada razón. parecen más bien masones.
2. si se pide "favor, no utilice insultos" no utilicen ustedes palabras tan duras por el santo padre, por favor. porqué tanta rabia contra él. qué les ha hecho? hablan como personas resentidas que no han conocido el amor de Dios. Jesús vino a amar no a otra cosa.

den testimonio que han leído por lo menos una vez, la Palabra de Dios.