sábado, 30 de noviembre de 2013

Tirad, pero hacedlo sin odio


Ofenden a Dios, no a un edificio



Seguimos recibiendo testimonios de los valientes soldados de Cristo Rey, que han combatido el fin de semana pasado en el frente de San Juan de Cuyo. He aquí una excelente nota de un joven de poco más de 20 años.

Nos preguntaba un amigo europeo, dedicado al periodismo católico en un país protestante, si en la Argentina hay Islotes de Cristiandad, como dice uno de nuestros conocidos maestros, aunque él haya dicho en inglés: Catholic's Ghettos.
El combate de San Juan, y cartas como ésta, es la respuesta que estás buscando, estimado amigo interesado por el destino de los católicos en nuestro país.




Autoconvocadas y la Defensa de la Catedral


En el año 390 a. C. las hordas bárbaras venidas de la Galia atacaban la ciudad de Roma. Los pocos ciudadanos que, advertidos por la voz divina, alcanzaron a salir de sus hogares, se dirigieron sin hesitaciones hacia el monte Capitolino, centro religioso y alma de la urbe.
Allí, parapetados entre ruinas, resistieron por siete meses el ímpetu terrible de sus enemigos con la convicción firme de estar protegiendo la dignidad del recinto sacro que habían heredado de sus padres.

Al cabo, los galos se retiraron, hartos de saco y tropelías. Sin embargo, al contemplar la ciudad devastada, encontró eco la postura de algunos de que debía trasladarse la pólis a los verdes campos que circundaban la aldea de Veyes, mucho más aptos para una fácil reconstrucción, que permanecer a las orillas del Tíber y volver a erigir la Roma de sus ancestros.

Entonces, la voz del caudillo, Camilo, se irguió noble entre las de sus pares para instar a los romanos a permanecer en su sitio, a no abandonar la tierra de sus padres, la tierra que los dioses les habían encomendado. Clamó a los cielos con justa ira e imprecó a sus compatriotas: «¿Tan poca ascendencia tiene sobre nosotros esta tierra natal que llamamos patria? ¿El amor por nuestra patria lo es sólo hacia sus edificios?»

Tal es la expresión que retumba en nuestras cabezas al recordar los hechos del pasado domingo frente a la Catedral de San Juan. Ante el eterno y episcopal argumento de que estaba todo controlado, organizado y dispuesto para evitar que entraran al templo y pintaran sus paredes, nos surge por dentro la pregunta:
¿El amor por nuestra Iglesia lo es tan sólo hacia sus edificios? ¿La ofensa y el ataque feminista se reducían, únicamente, al daño material de tener que repintar las paredes de la Catedral? ¿Nuestra defensa se resume a un mero impedir que la horda entrara al templo? Si nuestra intención era ésta y sólo esta, en vano salimos a rezar frente a las puertas del templo, pues bien podría haber cumplido este papel la policía.

Ahora bien, le pregunto a usted, lector: ¿dónde ha quedado nuestro sentido del honor? ¿dónde ha quedado nuestro sentido de la dignidad de lo sacro?
Si tanto pacifismo, predicado a diestra y siniestra, nos ha exacerbado la sensibilidad ante cualquier hecho de violencia, quitándonos la auténtica sensibilidad de percibir de manera profunda las ofensas que se hacen a Nuestro Señor Jesucristo y a su verdadera y única Iglesia, estamos en un verdadero problema.

Porque esa es la grande y única violencia que clama al cielo: la de la ofensa pública y sin tapujos que se hace contra el Crucificado, la de la ofensa pública que se emprende contra su Iglesia, la de la ofensa pública que se despliega contra su Santa Madre.

Íbamos, sí, a defender las paredes del templo que habían quedado indefensas y sin vallado. Íbamos, sí, a proteger estatuas y puertas, que son símbolo de lo sagrado. Pero sobretodo, íbamos a defender y guardar el honor y la dignidad del recinto sacro, agraviado y ofendido públicamente.

Y tal ofensa pública sólo puede contrarrestarse y combatirse con una defensa pública. He ahí el sentido de nuestro testimonio. He ahí el sentido del testimonio de cientos de mujeres que se jugaron adentro de los talleres, boca del lobo. Nuestro deber y obligación como católicos es el testimonio patente, rotundo, de que con lo sagrado no se juega.

Y por eso también – por la altura gigantesca de lo que representábamos – hubo de ser nuestra respuesta alta e inconmovible. Ante la danza macabra y lujuriosa del feminismo en su estado puro, nuestras cabezas en alto. Ante los gritos y cantos de injuria, el tronante avemaría enarbolado en los labios como una bandera. Ante los escupitajos y las burlas, los vivas a Cristo Rey lanzados al aire con la alegría y la firmeza de los hijos de Dios. Y jamás perdimos la altura moral. Ni siquiera cuando, en reacción justa, nos defendimos a puñetazos. Entre nosotros retumbaba la vieja consigna del Ángel del Alcázar: «Tirad, pero tirad sin odio».

Dirán algunos que no es más que vanidad de vanidades. Dirán también que queremos robar cámaras, ganar los aplausos y jugar a los mártires. Dirán que no era necesaria nuestra presencia. Dirán que provocábamos. 
Pues que digan lo que quieran. Nosotros, varones y mujeres, en lo profundo sabremos que nuestro gesto tiene el valor espiritual e invisible de haber salvado el honor de Cristo.

Sean para Él los méritos y para nosotros las calumnias. No importa. No queremos felicitaciones ni aplausos. Nos basta con saber que en San Juan la Catolicidad estuvo de pie y con firmeza rezando el rosario. Nos basta con saber que en San Juan Cristo fue agredido públicamente y defendido públicamente.
Nos basta con saber que, evocando al caudillo romano, no fuimos sólo a defender paredes: antes bien, escudamos a fuerza de rezos el sentido de lo sagrado que se esconde tras ellas. Quizás muchos no lo entiendan. Como decía el poeta, «lo esencial es invisible a los ojos».

No importa. Nuestro puesto está allá, a las afueras del templo que sea y bajo las estrellas, dando el testimonio viril del cristiano hasta sus últimas gotas y esperando el amanecer que traerá bajo sus pies el Rey de reyes, único merecedor de nuestros esfuerzos.

¡Viva Cristo Rey!
R.A.


¡Por favor, deje su comentario!

132 comentarios:

Anónimo dijo...

La defensa es porque adentro está el Santísimo.

Anónimo dijo...

He ahí el sentido del testimonio de cientos de mujeres que se jugaron adentro de los talleres, boca del lobo...

ya lo creo que son una boca de lobo esos talleres.

Anónimo dijo...

Tomas de o6,17: Tu no sabes de lo que hablas y deliberadamente causas daño a la credibilidad de PC metiendo tus comentarios al principio de todas las entradas. Es un juego sucio, como es sucia tu composición sedevacantista y falsamente tradicionalista.

Ciccio dijo...

Creo que hay que volver sobre el escrito del P. Fabricio. No hay caudillo y eso pasa porque los obispos -en la mejor buena fe que podamos concederles- no saben qué hacer. Entonces falta el Camilo del relato. En otro post un señor ya entrado en años contaba que sí los hubo en 1955, pero ahora es claro que no.

Al no haber caudillo, son acciones individuales que corren el peligro de no ser ordenadas. Pero la culpa no es de quien actúa sino de quien debería conducir.

Así como cuando en Babilonia Dios -ante la inicuidad de los jueces judíos- sucitó el espíritu de Daniel que era un joven, tal vez ahora lo sucite en el P. Fabricio o en algún otro porque los obispos son inicuos.

Recemos y obliguemos a nuestros obispos a actuar, no con consejos "prudentes" sino con acciones. Ya hubo experiencias como la de Posadas en la que el obispo quiso jugar al democrático agredido y desconoció a los defensores; o la de San Juan en la que los encerró con llave.

Yo no descartaría el "entregarles" al obispo, pero eso no será posible porque el obispo no estará allí. No es tonto y tiene miedo. Tampoco en dejar la catedral desierta si no puedo asegurar la asistencia de un número de gente que pueda apoyar. Insisto en que no podemos dejar profanar los cuerpos que son templo del Espíritu Santo.

Para todo esto habrá que pedir luces al Señor y considerarlo ya que quienes tienen que hacerlo no lo hacen, llegaron al idiotismo de dejar una pared libre para profanaciones, total la pintura estaba comprada. Lo que les importa es la pintura.

Anónimo dijo...

ante la inicuidad de los jueces judíos

iniquidad

Anónimo dijo...

¡FELIZ DÍA DE SAN ANDRÉS APÓSTOL!!!

Anónimo dijo...

La nota es muy buena y el testimonio es valioso.

Ahora, eso de "tirar sin odio" me parece una sublime tontería, además de una hipocresía, que no se condice con realidad alguna.

Porque la historia nos demuestra que las mejores gestas con los mas altos y nobles principios se lucharon con odio.

Así fue la Reconquista donde se terminaba con la mayoría de la morisma al tomar una ciudad o un castillo. Y también así fueron las Cruzadas y si no consultemos a las crónicas sobre la toma de Antioquía, la de Alepo o la de la misma Jerusalem.

No hay odio cuando se enfrenta un adversario pero este existe cuando se trata del enemigo. Debemos odiar a Lucifer, el gran enemigo. Y también a sus sirvientes, los pequeños enemigos.

¿Que creen que sentían los hombres de D. Juan de Austria cuando veían avanzar sobre ellos ese mar de velas turcas? Esa galeras que servían para cautivar a mujeres cristianas y esclavizarlas en los harenes en las correrías berberiscas solo podía producir espanto y odio. El espanto como buenos varones que eran se sobreponía, pero el odio crecía.

"Despertad ferro" decían loa almogáraves de Roger de Flor golpeando sus tizonas sobre las rocas para calentar el metal y transmitirle la pasión febril de sus cuerpos, de sus ansias de destruir, aniquilar a los secuaces de Alá.

Debemos odiar a los criminales, a los sacrílegos o a los blasfemos ¿Fue sin odio que el Gral. San Martín hacia traspasar la lengua de estos últimos con un clavo al rojo?

Por supuesto que el Gral. San Martín no odiaba a los que seguían la causa de España en esa desgraciada guerra civil que fue la de la independencia americana. Eran sus adversario, sus hermanos y siempre trató de evitar la efusión de sangre.

Lo otro, la negación del odio, es un invento de la clerigalla trasnochada, que nuca entró al combate y tiene tiempo para elucubraciones ociosas. Cosas de mequetrefes.

¿Como se creen que cargó en las Navas de Tolosa aquel glorioso y valiente arzobispo que fue Jiménez de Rada contra los enemigos de Cristo que hacían befas de la virginidad de la Santa Madre de Dios? ¿O aquel obispo de Le Puy, el muy noble Adhemar de Montheuil tras Bohemundo y Godofredo de Bouillon en la Batalla de Dorileum o de la Lanza?

Ramiro Queipo

Anónimo dijo...

odio al error
santa indignación por los actos que llevan a cabo las abortistas

Anónimo dijo...

debemos amar lo que Dios ama
y
odiar lo que Dios odia

Anónimo dijo...

Porque la historia nos demuestra que las mejores gestas con los mas altos y nobles principios se lucharon con odio.

¿no será con amor a Dios y virilidad en todo caso?

Anónimo dijo...

lo digo desde el alma,no se puede aceptar la profanación de los templos vivos para defender las piedras muertas ,por más que sean de la catedral.Otra cosa es que entraran y quisieran profanar el Santísimo,en ese caso no sólo habría que defender sino hacerlo con la violencia del caso. Y si se defiende la catedral desde afuera,hacerlo con con la violencia que exige la defensa propia,por lo menos.

Anónimo dijo...

no los profanaron

Anónimo dijo...

anónimo de las 10.54,no vio los vídeos????

Anónimo dijo...

No sé cual será la palabra correcta para definir esta situación, pero no es profanación;
para ser profanados deberían haber estado consagrados al templo y al culto como los vasos y cálices, y haber sido utilizados en otras actividades que no sean esas.

Anónimo dijo...

Debe haber otro término que defina mejor la situación.

Anónimo dijo...

Aquí el tema era que no profanaran el Santísimo que estaba en el Sagrario.

Anónimo dijo...

¿que piedras muertas??
justamente el templo y esas piedras que usted llama muertas son los que están consagrados al culto y contienen el Cuerpo de Cristo, asi que si entraban en la catedral y hacían destrozos aunque sea a los bancos hubiera sido una profanación.


Anónimo dijo...

y un sacrilegio.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 1047 Hs.

Seguimos con las frases altisonantes y las preguntas ramplonas.

Realidades: en la toma de esas ciudades se pasó a cuchillo al enemigo.

En el caso de los apóstatas como los de los curas Gazalla o Constantino Ponce de León, un ferviente y piadoso católico como nuestro Rey Felipe II los condenó a la hoguera. El monarca sentía un odio profundo por los que abominaban de Cristo siendo sacerdotes y por eso los quemaba.

Sus argumentos, estimado anónimo, son profundamente decadentes y ficticios.

Ramiro Queipo

Anónimo dijo...

Hace ya 142 días que el Papa ha prohibido ilegalmente la Misa a los Frailes de la Inmaculada.


ANTES DE TIRAR

APUNTEN BIEN

esteban falcionelli dijo...

Los chicos defendiron con coraje lo que otros nada hacen, salvo causar daño hasta en opionones que tergiversan la verdad.

Anónimo dijo...

¿que altisonantes Ramiro? hágame el favor ...vaya a Roma y sáquese las ganas de pegarle a bergoglio de una buena vez...

Anónimo dijo...

Por supuesto odio por los que abominan a Cristo se entiende, por eso le dije odiar lo que Dios odia.

Anónimo dijo...

Todo los acontecimientos que relata Ramiro están muy bien pero ahora debe ser hecha la consagración.

Que por no haberla hecho aún, estamos como estamos.


Cualquier otra cosa que hagan va a ser solo un pobre parche.

Anónimo dijo...

dios? juajuajua. Sí, tranquilos. Él va a intervenir...

Anónimo dijo...

idiota

Anónimo dijo...

Los judíos si le escupen la vereda de la sinagoga dicen que le profanaron el templo.

Muchísimos católicos establecen disquisiciones si fue en el sagrario, la torre, la pared. E incluso si la pared es interior o exterior.

O por ejemplo como hizo el actual Pancho que la Bonafini defecó cerca del Altar pero no fue profanación porque no fue exactamente en el Altar. O sea la gorda marxista no tuvo puntería.

Realmente creo que la mejor respuesta a estos especímenes, Pancho incluido, es una buena puteada.

Ramiro Queipo

Raúl dijo...

Sí, profanados. No vana a comparar una bendición con un sacramento. Por favor!

Permítaseme ser pudoroso en la descripción. Los bautizados y confirmados que mientras rezaban el rosario recibieron toqueteos fueron profanados. Y valen más que las piedras y el oro bendecido. No, obvio, que el Santísimo Sacramento.

Por eso hay que tener cuidado con hacer sólo de valla humana. No se puede exponer a personas a eso.

El enemigo es vil. Antes te mataban, ahora te profanan.

Lean el martirio de las Santas Felicidad y Perpetua, como aunque expuestas a la muerte en el circo, siempre cuidaron su pudor.

Anónimo dijo...

pero resulta que en esas piedras se resguarda el Santísimo y se realiza el culto y ustedes lo están desestimando.

Anónimo dijo...

En San Juan el Sagrario estaba a salvo, quedaba expuesta una pared entregada por el obispo porque ya había comprado la pintura. Horroroso lo del obispo.

Pero no se estaba defendiendo el sagrario, sino la santidad del templo.

No confundamos.

Esteban Falcionelli dijo...

En la batalla de Ipsos, el escudero de Antígono Monoftalmos le dijo: Señor vienen contra nosotros, a lo que este contestó. ¿Pues que esperabas, imbécil?

Hoy leo en titulares de prensa: “Autoconvocadas atacan la Catedral de San Juan”. Como diría Antigono “¿Pues qué esperabas imbécil?”.
La obligación de la Iglesia - de las víctimas o del obispo del lugar-, es denunciar, hacer detener, juzgar y encarcelar a las delincuentes.
Por cierto, si la Iglesia -el Obispo, supongo-, hubiera estado más diligente en cumplir sus obligaciones en relación a estos delitos de las autoconvocadas, hoy probablemente no temería un ataque más.
El resto es palabrería...

Anónimo dijo...

Los chicos no fueron impudorosos, si las mujeres que les hacían burla, pero no lo chicos. Las burlas en todo caso si fueron sin pudor. Eso le podrá afectar en mayor o menor medida al alma de cada uno; por eso, el que va a defender, tenga antes la prudencia de ver si está fuerte espiritualmente para enfrentar a esa gente.

. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Correcto Esteban.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 11:32

queda clarísima la intención profanadora de las hordas manifestantes, pero quiero ver si te parece lógico prestarse a vejámenes por la pared exterior.

Justamente los vejámenes se produjeron por no poder profanar la catedral, profanaron a los defensores. Honor a ellos.

Pero cuidémonos de que no sea peor el remedio que la enfermedad.

Anónimo dijo...

Pero como somos ovejas sin pastor debemos apechugar como cada uno pueda, eso desde hace medio siglo.

Anónimo dijo...

No les estoy negando el honor, pero ustedes no desestimen las piedras que contienen al MAS SACRO.

Anónimo dijo...

Esteban: de acuerdo en todo con Ud.

Pero aquí se trata de que los defensores no deben actuar, sino sólo rezar. Ud iría a que unos putos le toquen el culo mientras reza el rosario sin defenderse? O como se vio que una tipa le pase su calzón por la cara?

Anónimo dijo...

No esperen que Obispos contaminados de modernismo, como Monseñor Delgado, encabecen el combate por Cristo Rey, si ya casi han perdido la Fe; tampoco esperen coherencia en los grupos conservadores nuovo ordo, que tranzan en la Fe y la doctrina, y se hacen los valientes defendiendo paredes municipales. Primero la Fe, la Doctrina y la Misa de Siempre y luego vendrán los Templos. Pero a defenderlo como viriles católicos, no como maricones ghandis.

Anónimo dijo...


Que originalidad para un católico la ( frase ) interpretación de Ramiro Queipo .
"Porque la historia nos demuestra que las mejores gestas con los más altos y nobles principios se lucharon con odio. "

Tengo 70 años , conozco de historia y sus numerosos santos , San Luis , Santa Juana de Arco , Beato Carlos de Austria , San Fernando , San Nuño , y cantidad de guerreros Santos , Príncipes o no que tiene la Historia . No encontré nunca en su gestas , el odio del cual habla Ramiro ……

P…S…

Anónimo dijo...

Tiene razón Ramiro Queipo cuando dice
Hubo odio en la Reconquista , también , hubo odio en las Cruzadas ( lo dice Ramiro ). Por eso los moros estamos encima en toda Europa ex católica …. Te felicito Ramiro estas con nosotros .

Insha'Allah

Anónimo dijo...

Ayer puse eso en otra entrada...

El Padre Castellani dice a propósito de los que tienen poder ( juez , gobernante ,militar ) de infligir la muerte :
“ Es necesario que sea Santo , porque el grado de violencia que un hombre tiene derecho de infligir a otros hombres , corresponde , por lo menos , al grado de amor que les tiene . La violencia infligida por el ODIO es siempre contagiosa y volvedora….”

Anónimo dijo...

¡¡¡que bueno que lo reconozcan!!!!
musulmanes se les ve el cuernito aunque lo quieran disimular

Anónimo dijo...

inshalla tu abuela

Anónimo dijo...

ohhh hicieron su aparición también los hermanitos musulmanes del traidor besador de coranes...

ahhhh para que vea la ñafilomena lo que nos dejó su juampi traidor

mire como vienen a enrostrarnos el terreno que han ganado en oigopa, gracias por su puesto a la tan diligente acción del beatrucho....




ya no hay excusas para defender a ese sátrapa

Anónimo dijo...

Para no ser un émulo de Guevara o de los que proponen la guerra "santa", no se debe odiar.

El Señor Jesús así nos lo impuso (para no ser como los fariseos que aman a los que los aman o odian a los que les odian).

Eso no implica que uno deba ser un pacifista o un cobarde.

La Paz es fruto de la justicia y del orden. Hay guerras justas y violencia que se impone como única solución, pero nunca generada en el odio.

Esos conceptos son sólo aplicables por parte de quienes tienen otra religión que la Católica, pues constituyen un apartamiento de las Enseñanzas del Verbo Encarnado.

Que, desde el madero, burlado, escupido, con una corona de espinas y totalmente ensangrentado, pidió el perdón de Su Padre para todos los agresores, "porque no saben lo que hacen".

Y que también expulsó violentamente a los mercaderes del templo.

No hay que caer en la trampa de la provocación del enemigo, ni en la tontería de los que se prestan en forma ingenua a la provocación.

Les guste o no, todos ellos saben bien que Cristo Vence, Cristo Reina y Cristo Impera.

Y que con el aliento de su boca los barrerá cuando sea el momento oportuno. Al enemigo y a sus estúpidos y suicidas servidores.

Pues el cielo y la tierra pasarán, pero Sus Palabra no pasarán.

Ale dijo...


El Padre Paul Kramer, de "fátima cruzader" se declara sedevante.
Post en "amor de la verdad".
Sería interesante si lo pudieran analizar.

Antígona dijo...

A QUIENES FUERON, NO SE PREOCUPEN SI NO SON ENTENDIDOS, SI SON MAL TRATADOS O SI SON DIFAMADOS. CRISTO TRATA ASÍ A SUS AMIGOS.DEJEN QUE HABLEN NOMÁS, MEJOR PARA USTEDES : "LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS"

Non nobis, non nobis, Domine Sed nomini tuo da gloriam

Anónimo dijo...

mentira

el padre gruner NO ES SEDEVACANTE

AMOR DE LA VERDAD ES SEDEVACANTE

DEJEN DE MENTIR MALDITOS

Anónimo dijo...

ese malditos no le cabe a ninguno porque el que se declara sedevacante es el P Kramer no el padre Gruner

Anónimo dijo...

Para el moro:

Como no va haber odio contra los secuaces de Alá que invadieron España y profanaron sus templos., exigieron duros tributos a las mujeres hermosas se llevaron para sus harenes y al que protestó le cortaron la cabeza.

Dígame, además de seguidor del marido engañado (Especialmente por su última y juvenil esposa) Mahoma ¿Ud. es o se hace?

Anónimo dijo...

Un sacerdote conocido en España como Don Hermenegildo, era afamado por su elocuente predicación, y un día predicó un brillante y animado sermón. San Antonio María Claret asistía a esa función.

Don Hermenegildo recibió muchas congratulaciones por su sermón, pero el Arzobispo Claret no lo cumplimentó, sino que se retiró discretamente.

Esto preocupó grandemente a Don Hermenegildo, quien temprano en la mañana del día siguiente visitó a San Antonio María Claret.

Don Hermenegildo dijo al Arzobispo Claret, “Perdóneme, Su Excelencia, por molestarlo con esta visita inoportuna. Yo necesito descargar mi corazón con usted. No he podido dormir en toda la noche, dígame Señor Arzobispo, ¿no le gustó mi sermón de ayer? ¡Vuestro silencio ha sido para mi una amonestación y una reprobación!”

Antonio María Claret, teniendo la caridad de un santo, quiso consolarlo y alentarlo, pero también quiso darle un importante consejo.

El Santo respondió, “Dígame, Don Hermenegildo, ¿ha predicado usted alguna vez sobre la salvación del alma o sobre la desgracia terrible de los condenados?”

“No, Su Excelencia, nunca he predicado sobre esos temas.

“Ha predicado usted sobre la muerte, sobre el juicio, sobre el infierno, sobre la necesidad de la conversión, sobre evitar el pecado o hacer penitencia?”

“No he predicado tampoco directamente sobre esos temas.”

“Bien entonces, mi amigo, voy a hablarle a usted con toda sinceridad, ya que usted me pide que lo haga así. Su sermón no me gustó, ni puedo aprobar el proceder de aquellos quienes en sus sermones omiten estas grandes verdades de la Cristiandad y solo tocan tales temas que no sirven para nada para convertir a las almas. Pienso que esos sermones no le resultarán agradables ni serán aprobados por Nuestro Señor Jesucristo.”

Don Hermenegildo atendió y guardó silencio, pero no pasó largo tiempo hasta que las gentes de Madrid vieran un cambio radical en este famoso predicador. Antes la gente aplaudía la elocuencia de Don Hermenegildo, pero ahora ellos lloraban con pía contrición en sus sermones.

En cuanto a San Antonio María Claret, él fue a Cuba en 1850 y estuvo allí solo seis años. En ese corto tiempo, él restauró, tanto material como espiritualmente la languideciente Arquidiócesis de Santiago de Cuba. El más que dobló el número de feligreses; restableció el seminario diocesano del cual no había sido ordenado ningún sacerdote en 30 años; levantó la moral y el celo del clero y obtuvo un incremento en sus salarios; también ayudó a establecer un número de comunidades de religiosos, donde habían sido suprimidas y prohibidas por ley.



estos son verdaderos frutos de la verdadera iglesia

Anónimo dijo...

Secuaz de Alá:

Los moros están de vuelta por toda Europa gracias a la masonería que quiere llenar todo el continente de minorías, haciendo pequeños EE.UU., para implantar la tiranía de las minorías sobre la mayoritaria población europea de raiz cristiana.

Así la Europa occidental y cristiana se ve debilitada por quintacolumnas de moros, negros, judíos, budistas, abortistas y homosexuales y ecumenistas.

Se quiere destruir la unidad monolítica europea tal como existió en los Campos Cataláunicos, Poitiers y Lepanto.

para ello se necesita una Europa de cunas y no de quirófanos asesinos para recuperar el crecimiento vegetativo.

Una Europa de Hombres y mujeres y no de maricones y lesbianas.

En fin, una Europa que responda a sus sólidas raíces religiosas bajo la Cruz de Cristo.

Ramiro Queipo

Anónimo dijo...

A los hipócritas lobos con piel de cordero:

¿Uds. no odian el pecado? Seguramente le es indiferente o lo toman como una opción de vida mas.En esto siguen a Pancho quien se confesó que no era nadie para criticar la sodomía. Con esto también le enderezó la plana a Dios (Francisco no se priva de nada) que fue inclemente con los degenerados de Sodoma y Gomorra. O con casi toda la humanidad cuando los ahogó en el Diluvio.

Claro que la cleringalla conciliar modernista dirá que lo hizo con amor.

Ramiro Queipo

Anónimo dijo...


Dijo Ramiro
" .. Pancho quien se confesó que no era nadie para criticar la sodomía " Pancho NUNCA dijo eso , dijo " .. - “Yo no soy nadie para condenar a un gay . "

NO ES LO MISMO

Otra manifestación de odio y calumnia hacia el Papa de parte de Ramiro Q.

Anónimo dijo...

Anónimo 16:54,
Usted si que manifiesta que no entiende lo que lee. Y que tiene tantos pecados que le nublan la escasa inteligencia que Dios le ha dado.




Filomena de Pasamonte.

Ale dijo...


El que declara es el Padre Kramer, nó el Padre Gruner.
Que ese blog sea sedevacantista, no significa que mientan en una noticia. Mas bien, lea y chequee la misma.
También lo informa el blog "católicos alerta"

Anónimo dijo...

Querido Ramiro Queipo:

el Odio es un instrumento del Enemigo que los cristianos conscientes, fuertes, y aún no descatolizados, podemos, y debemos, usar de la manera que nos parezca más conveniente para debilitar y eliminar al Mal. No tenemos otro fin. Hay que hilar muy fino para hacer uso de él. Pues siempre vendrán golondrinas y mariconas al servicio del mal para señalar nuestras incongruencias. Ahí tiene, como ejemplo, a esa manada de garbalawals, lloriconas y ofendidas como perras en celo, continuamente haciendo apología del odio. Su relato, sus formas, la épica de su discurso, su manera viril y macho de explicarse, me seducen, Ramiro. No está a la altura de cualquiera. Usted habla desde el dolor y la amargura, al igual que yo. Y por eso le entiendo tan bien, Y por eso el mundo, y sus acólitos francisquistas, le entienden tan mal y le odian. No está solo.

Un abrazo




@Olorapescadero

Anónimo dijo...

¿..Que don tienes , Filomena , para penetrar la almas ..?

Anónimo dijo...

Qué pregunta más majadera. Cómo se nota que usted no sabe lo que es ser católico. Arruinadito está.







Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Anónimo dijo...

eso es new age
ser buenos por si mismos sin Dios
sin la gracia santificante

Anónimo dijo...

Recuerda Joaquín la parábola del que quiso entrar en las bodas sin el vestido adecuado. El anfitrión lo daba gratuitamente. Los padres interpretan ese vestido como la gracia santificante.

Anónimo dijo...

Ale, el padre Kramer nunca se declaró sedevacante, simplemente ha denunciado que Francisco es un hereje y dice ser aquel que en las profecías es mencionado como el falso pastor o el destructor.
Declarar esto no es hacerse sedevacantista, ya que él siempre ha sido un sacerdote fiel y obediente a los Papas post conciliares, y declarar esto no lo hace sedevcantista, antes bien, nos muestra claramente que el Cisma que también estaba profetizado está muy próximo. La Iglesia Católica no estará más en Roma, sino solo en el corazón de aquellos sacerdotes fieles que saldrán de la falsa iglesia que encabeza Francisco, asi como en el corazón de aquellos laicos que no solo les sigan, sino que guarden verdadera fidelidad a Jesucristo y a su Santa Iglesia a pesar de que esta no sea visible.

Anónimo dijo...

Ser bueno por si mismo , siempre ha existido en el paganismo y en otras religión . nada que ver con el New age .

Anónimo dijo...

Mañana comienza el Adviento.
El Señor, Nuestro Señor Jesucristo, nos visita entre pañales y carantoñas. Las mismas telas que cubren la Gracia, en su niñez, en su bendita humildad y inocencia, será la que lo abrace en última hora como una amargura de siete puñales en Su Sagrada Mortaja. Todo queda en una tela, un lienzo. Dios misericordioso vino para enseñarnos que la vida terrenal dura lo que una plegaria, y el cambio de un pañal. Alabado seas Jesucristo, hijo de María. Hijo de José. Alabado seas entre los Reyes. La "infancia de Jesús", destaca que los Reyes Magos probablemente no venían de Oriente, como se ha creído tradicionalmente, sino de Tartessos, una zona que los historiadores ubican entre Huelva, Cádiz y Sevilla.

Sevilla....



Juan Sebastián Bach.
Oratorio de Navidad.





https://www.youtube.com/watch?v=bFnW_CrPUlA



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

"Emilí Turú/rú (que no sé quién es, ni me importa, ni me quita el sueño): "El Papa nos invitó a no excluir ninguna frontera, y a actuar en ellas sin miedo"
(¿Eso quién lo paga?)


Todo pasa. Igual que pasó el vendaval relativista, piojizante y payaso del mayo del 68, pasará la gilipolleces del anticristo peronista y demagogo. Bergoglio es a la Iglesia lo que el carajote de Zapatero fue al gobierno de España. Un desastre.



@OaP

Anónimo dijo...

A mi me dice un hombre: "te invitó a no excluir ninguna frontera, y a actuar en ellas sin miedo"

y automáticamente, por genética , adn y malaleche española, pienso que ese tipo es maricón, o chulito de playa. Porque hay que ser parguela y vaina para invitar a algo que sabes que no puedes pagar.

Y ahí radica y acaba la gloria, del discurso de Bergoglio el del subterráneo: siempre invita a otra, sabiendo que la cuenta la paga otro.




@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Admirable y respetado Padre Fabricio Ariel Porta, debería usted enséñanos, para no caer en el error, el aburrimiento y la zozobra, cómo debemos combatir las herejías del sabio papa Francisco.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Querido Padre Fabricio Ariel Porta, ¿usted conoce o sabe que su Santidad Francisco está rodeado en Roma de primaveras y otras flores malditas? ¿
Qué podemos hacer los católicos?




@Olorapescadero

Marcelo Polo dijo...

Dejen de hablar de profanación de los cuerpos, que suenan a bergoglio, garba, etc.
Nuestros cuerpos son de carne que termina pudriendose en un sementerio.
¿O es que acaso a nuestro señor no lo golpearon, escupieron e insultaron impunemente?.
Siembren en el espíritu y no en la carne como lo hacen nuestros enemigos.
Y dejen de llorar como los judíos que se quejan de cualquier situación incómoda.
Si los martirizan por Cristo, bien por ellos. Si los escupen por Cristo, bien por ellos.
Si los matan por Cristo o por la verdad, bien por ellos.
son para envidiar, no para darnos tema de conversación.

Anónimo dijo...

Ser bueno por si mismo , siempre ha existido en el paganismo y en otras religión . nada que ver con el New age .

30 de noviembre de 2013 19:22


ES NEW AGE

Anónimo dijo...

en estos momentos es lo que la new age predica
por supuesto tiene la misma raíz

Anónimo dijo...

Muy bueno Marcelo Polo, pensaba lo mismo.

Anónimo dijo...

Eso de los cuerpos profanados me sonaba un tanto a afectación. Lloriqueo histérico.

Marcelo Polo dijo...

Cuando digo "por Cristo o por la verdad", me refiero a la verdad histórica, ya que nuestro Señor Jesucristo es la única verdad, camino y vida.

Ale dijo...


Anónimo 19.14, "...Es moralmente imposible que alguien que manifiestamente muestra tal desprecio expresado a un dogma definido de fé negándolo claramente, pueda creerse que lleva válidamente el cargo de Romano Pontífice".

Si no cree que Francisco sea Papa, está considerando la sede vacante (o quizás, al menos, usurpada).

Veremos cómo sigue el tema, o las consecuencias que traiga su postura, supongo que en breve.

Anónimo dijo...


si bergoglio hace barrabasadas y habla idioteces yo no lo sigo y chau
me adhiero a la doctrina anterior al V II como dice el conmonitorio de San V de Lérinns y espero a ver que pasa, a ver si Dios le da un buen patadón a este sátrapa o si lo deja avanzar y viene el anticristo.

Ciccio dijo...

Marcelo Polo: Así que el templo de piedra es santo y el cuerpo, templo del Espíritu Santo, no? Dónde aprendiste el catecismo? Ni qué hablar de lógica.

Por supuesto que a Cristo lo escupieron y golpearon y no por eso dejo que se lo hagan al Smo. Sacramento.

Anónimo dijo...

Gracias por compartir esto. Dios le bendiga y lo difundire al q quiera escuchar.

Rodrigo dijo...

Dejen en paz a los musulmanes, que no tienen la culpa de lo que pasó, y si por ellos fuera esas brujas feministas habrían recibido su merecido. En vez de tanta crítica a los musulmanes que podría firmar cualquier neocon, más inteligente sería aliarse con ellos para combatir la peste atea y feminista que asola nuestras patrias.

Anónimo dijo...

Rodrigo imbécil uno entró a provocar en este post

que te crees idiota

Anónimo dijo...



el provocador del 30 de noviembre de 2013 12:35

Anónimo dijo...


¿como nos vas a decir que nos aliemos con esos desgraciados?
nos tratás de idiotas

rodrigo porque no te vas a la reverenda mierda







Anónimo dijo...

seguro fuiste vos el que puso ese mensaje desgraciado

Anónimo dijo...

por eso los defendés

Anónimo dijo...

Adolfo Pérez Esquivel, prólogo de "La lista Bergoglio".

Para algunos españoles, este individuo es solo un amigo de las hienas etarras. Dime con quien te junta -bergoglio- y te diré quien eres. Está claro quien eres. Y donde quieres llegar.





@olorapescadero

Anónimo dijo...

Tuvo que pasar esto, que ese sátrapa llegue a Roma para que se ponga en claro quién es, y el calvario por que nos hacen pasar el clero progre.

tomás dijo...

Anónimo dijo...

si bergoglio hace barrabasadas y habla idioteces yo no lo sigo y chau
me adhiero a la doctrina anterior al V II como dice el conmonitorio de San V de Lérinns y espero a ver que pasa, a ver si Dios le da un buen patadón a este sátrapa o si lo deja avanzar y viene el anticristo.
30 de noviembre de 2013 23:06

Si Bergoglio fuese Papa habría que obedecerle. Así lo exige el Dogma del Primado de Pedro.

tomás dijo...

Rodrigo dijo...
Dejen en paz a los musulmanes, que no tienen la culpa de lo que pasó, y si por ellos fuera esas brujas feministas habrían recibido su merecido. En vez de tanta crítica a los musulmanes que podría firmar cualquier neocon, más inteligente sería aliarse con ellos para combatir la peste atea y feminista que asola nuestras patrias.
1 de diciembre de 2013 02:51

Es absurdo aliarse con los musulmanes contra las feministas. No se puede combatir al demonio con lucifer.

Rodrigo dijo...

Tomás, la frase que encabeza esta entrada se pronunció en la Cruzada y Guerra de Liberación española. Me permito recordarle que en esa misma guerra combatieron numerosos musulmanes, codo con codo con los católicos, contra la chusma atea.

Al tonto que insulta desde el anonimato prefiero no contestarle.

tomás dijo...

Por empezar que no han sido los carlistas que combatieron con los musulmanes, sino el fascista (en el verdadero sentido del término) Franco. Por otra parte quizás legítimo combatir con no católicos en una situación de necesidad y emergencia, como sucede a veces en las guerras, pero eso no puede ser la regla.

Rodrigo dijo...

No es correcto. Los carlistas también combatieron con los musulmanes. Franco nunca fue fascista. La Iglesia nunca puso ninguna pega a la participación de musulmanes, y era la preconciliar.

Estamos en situación de emergencia. Si lo que se ve en ese vídeo no es una emergencia, entonces no sé qué puede serlo.

No digo que nos hermanemos con ellos. Digo que es absurdo golpear al ateo en la mejilla del musulmán, como ha hecho algún comentarista. A los musulmanes les repugna igualmente lo acaecido en la catedral de San Juan.

Pato dijo...

El musulmán, o mejor dicho islamista, lo único que quiere es conquistar el mundo y para ello matan y somenten a los católicos sin ningún problema. Mahoma era un judío que predicó a los politeístas árabes.

Con ellos lo único que se puede hacer juntos es sacar agua de un barco hundiéndose, pero con cuidado, porque si finalmente ellos lograron salvarse, te dejan en el barco que se hunde y no te ayudan más.

Anónimo dijo...

Más Burro que Pato ..

Anónimo dijo...

Ay Rodrigo Álvarez. Mucho apostolado che, te ganaste el cielo. Menos nacionalismo, más catolicismo.

Marcelo Polo dijo...

Para Ciccio:
Si vos crees que tu carne llena de impurezas absorbidas en este sucio mundo, y que encima te arrastra al pecado es santa, aya vos.
Yo por la mia no doy un peso. Siempre la tengo que estar combatiendo.

Marcelo Polo dijo...

Ahora resulta que hay que traer a los musulmanes para que combatan a unas pobres minas que nos hacen escandalizar.
Francamente no sé donde vamos a ir a parar con tanta sensatez.
Después se dan el lujo de criticar a los nacionalsocialistas que si saben de sacrificios.
Ustedes no son católicos.
Son iguales de entreguistas que brgoglio y compañía.

Ciccio dijo...

Marcelo Polo:

En mí inhabitra la Trinidad por el bautismo y mi cuerpo es templo del Espíritu Santo (san Pablo dixit). No creo que sea santo por mí, sino por los sacramentos.

Como no creo que pienses que los ladrillos son santos, sino la bendición y uso que se le dan.

Los ladrillos se pueden incluso desconsagrar por un decreto del obispo, nuestros cuerpo no se pueden des-templizar del Espíritu Santo".

Estamos? Algo de catecismo y algo de lógica no hacen mal.

Garba Lawal dijo...

Creo que el muy breve comentario anónimo de las 10:45 es bastante acertado:

"debemos amar lo que Dios ama
y
odiar lo que Dios odia"

Pero, caramba!! Resulta que Dios es Amor. Y el Amor infinito y eterno de Dios, excluye todo odio... Entonces, "mis queridos chichipíos" (como decía el gran Tato Bores), ¿por qué, en lugar de ver a quién odian y si está bien o mal odiar más o menos y en qué circunstancias, no tratan de sacarse el odio del corazón y de amar a Dios y al Prójimo (que somos TODOS, virtuosos o pecadores) como el Padre nos ama?

Para terminar, felicito a Puntos Suspensivos por su comentario de las 12:23 del 30/11. Coincido con Ud., mi amigo.

tomás dijo...

Marcelo Polo

A las feministas hay que combatirlas con los musulmanes, a los musulmanes con los sionistas, a los sionistas con los nacional-socialistas, a los ateos con los protestantes, a Obama con Putin etc.

El sentido que tiene este "jueguito" es que triunfe quien triunfe siempre va ser alguien del bando anticristiano.

Uno no debe aliarse con anticristianos - salvo (raras) excepciones en la política - pues es absurdo intentar expulsar al demonio con la ayuda de lucifer.

Contra las fuerzas anticristianas solamente hay un remedio: la Fe y no dudosas alianzas políticas.

Marcelo Polo dijo...

Enemigos del alma:
La carne, el mundo y el diablo.
Catecismo de la Santa Iglesia Católica.
Si divinizan su carne no son dignos de Nuestro Señor Jesucristo.
Son tiempos de sacrificio, que exigen entrega total.
Si quieren santificarse con sacramentos verdaderos y misas verdaderas, ya no las tenemos a mano por no haber sido dignos.
Las mujeres abortistas (la mayoría) son el signo de nuestra excesiva prudencia por amor a la carne.
Ellas exigen nuestra protección de los adoradores de mammon.
Si no nos decidimos a obedecer a Dios siguiendo el camino de su Hijo, que es el sacrificio, no reunimos las características necesarias para ser sus discípulos.
Dios nos exige una prueba de Fe, que incluye combatir al mentiroso y sus hijos preferidos, los judíos, desmitificando al tremendo espíritu maligno del holocuento judío que paraliza las voluntades de nuestros hermanos, arrastrándolos a la apatía.
Si esto nos lleva a la muerte, será para gloria de Dios y probablemente nos salvemos para la vida eterna.
Ya no más falsa prudencia. Es tiempo de Apostolado.

Anónimo dijo...

1 de diciembre de 2013 13:32

no después del vaticano segundo donde la iglesia ya no es sino que subsiste

Anónimo dijo...

ciccio el cuerpo se puede destemplizar si, por el pecado

Anónimo dijo...

via purgativa
via iluminativa
via unitiva

es tiempo de recorrer estas vías

Anónimo dijo...

para la garvita engatusada

odiar para los judíos según dicen algunos, no me consta, es amar menos.


pero si no le gusta la palabra odiar busquemos un sinónimo de abominar

que es muy usado en la Biblia, por ejemplo cuando dice que Dios abomina que hombre se junte con hombre
aquí tiene sinónimos de abominar



•aborrecer

•detestar

•execrar

•odiar

•repudiar

•rechazar

•condenar

•reprobar




use el que más le guste
(b•lúdecim•nónic•)



••••••

Anónimo dijo...

Estimado Ciccio,a quien no conozco,no se gaste en explicar lo de los templos vivos.El padre Ezcurra hablaba muy bien de ello,pero a estos ignorantes del catecismo más elemental no hay con qué darles.Para colmo interpretan a gusto i piacere la Biblia.Estoy con ud. Sobre todo el relato de los mismos que estuvieron ahí me lo confirma.

Anónimo dijo...

Anónimo del 2 de diciembre de 2013 08:35

¿..es posible odiar a una persona , y desearle la salvación eterna en mismo tiempo ..?

Anónimo dijo...

estamos hablando de lo que dice la Biblia
por ejemplo que Dios abomina a hombre que se junta con hombre

Anónimo dijo...

usted reemplace, ya que tampoco le gusta la palabra odio, por la que le guste

Anónimo dijo...

que se cree que son LOS RÉPROBOS

Anónimo dijo...

LOS RELAPSIS...LOS CONDENADOS...

Anónimo dijo...

Anónimo del 2 de diciembre de 2013 08:35

¿..es posible odiar a una persona , y desearle la salvación eterna en mismo tiempo ..?

2 de diciembre de 2013 09:06




anónimo capcioso

¿quién está planteando las cosas como usted las dice??

Garba Lawal dijo...

Anónimo de las 8:35 hs: ¿acaso en alguna parte del Evangelio, o de todo el Nuevo Testamento o el Antiguo, o en alguna Encíclica, se habla de algún tipo de "graduación del amor"? ¿Acaso se supone que los católicos "amemos menos" a alguien? Hasta donde sé, el primer mandamiento es "Amarás a tu Dios por sobre todas las cosas, y a tu prójimo como a tí mismo". Entonces, los que justifican el odio, deberían responder a la pregunta evangélica de "¿Quién es mi prójimo?". Ojalá se den cuenta que el prójimo son TODOS, no importa su religión, su color de piel, sus preferencias políticas o incluso sus propias acciones. Y ojo, no me vengan a acusar de sensiblería y pacifismo: la justicia (así como la Justicia) existen y deben aplicarse. El delincuente debe ir a la carcel. Pero el odio, aún en la acepción (algo capciosa y forzada) de "amar menos", NUNCA es una opción para un católico.

Anónimo dijo...

Anónimo del..


2 de diciembre de 2013 09:06

Tienes una bigorna en lugar de los sesos ..

Anónimo dijo...

Garba: "Acaso se supone que los católicos "amemos menos" a alguien? Hasta donde sé, el primer mandamiento es "Amarás a tu Dios por sobre todas las cosas, y a tu prójimo como a tí mismo".

Ya. Palabrería hueca que usas a tu antojo para derramar en esta página católica el error y la confusión. Ya te vale, mamonazo. También dice el Sexto Mandamiento: "No cometerás actos impuros" Y tú, al igual que tu amo, Bergoglio, se pasáis este mandato por el bajo vientre haciendo hacéis apología y proselitismo del mariconado.

Ya sabes que no eres católico Garba. Deberías largarte a soltar tus cursis polladas y tu gilipolleces a un lugar digno de ti.

http://protestantedigital.zoomblog.com/


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

El nuevo Evangelio


•aborrecer..•detestar•...execrar...•odiar...
•repudiar...•rechazar...condenar....•reprobar

Anónimo dijo...

Que significa para un católico NO " capcioso "

" Amar al projimo como a si mismo ."

Garba Lawal dijo...

@OaP:

"Ya sabes que no eres católico Garba"

Error. En ese aspecto, lo que sé es lo que Ud. y otros dicen que soy y que no soy. Y la verdad es que lo que Ud. y esos otros digan me importa muy poco. Y sí, soy católico.

Y a la pregunta del anónimo de las 10:52, respondo con una sincera recomendación de que le dé una mirada al Evangelio, en la parábola del buen samaritano. No hay mucho más para decir.


Jack the Ripper dijo...

Je, je; el susodicho modernista progre del blog, como todos los que se precian de tal, hablan de amor y amor y evangelio...pero en su caso no dudó en calificar de nazis a los jóvenes que fueron a rezar un rosario a la Catedral de Bs As en reparación por la profanación que tomaba lugar por el clero apóstata y sus hermanos pérfidos mayores.
Toda una doble medida típica de estos chantas.

Garba Lawal dijo...

Jack, ¿ya leyó lo que escribí en ese comentario? Digo, así deja de repetir como un loro cosas que no son ciertas...

Anónimo dijo...

Virgen Santisima.Cubre con tu manto,
a SS Benedicto XVI.

!! 144 dias,lleva prohibida, ilegal e
inicuamente, la Santa Misa tradicional, a los Frailes de la Inmaculada ¡¡

Isabel.

Anónimo dijo...

Me recuerda Garba a ese personaje de la película "El sexto sentido, que interpretaba Bruce Willis, era un muerto que no lo sabía, pensaba que estaba vivo. Como Garba, que de tanto repetirse la mentira de que es católico, se la debe de haber creído.
Ve con los tuyos Garba, sigue tu camino, eres un muerto en vida...


Filomena de Pasamonte.

Garba Lawal dijo...

Qué fea actitud, Filomena, la de contar así el final de una película...!! De todos modos, el problema no sería el que Ud. dice, sino el que Ud. y otros tienen, que en realidad están vivos, pero aún no parecen haberse dado cuenta...

Bromas aparte, no se preocupe por mí, yo estoy tan vivo como la Tradición (por favor, sírvase leer las palabras del Papa Emérito Benedicto XVI al respecto).

T Magnum dijo...

Para Ramiro Queijo

Lo felicito por su enjundia pero respecto al odio un viejo refran cristiano lo reduce :hay que odiar el error y no el que yerra. Hay que ser muy viril y dueño de su espíritu para ser a imitación de Jesús en el Calvario y encima perdonar.
Homero cuenta que Aquiles ante la muerte de Patroclo se venga matando a Hector y de tanto odio que le tenia al muerto invocaba a los dioses ser antropófago para comerse a su enemigo. Tal el odio sin cristianismo viril.
Puede ser que al calor de la lucha al combatiente se le dispare el odio al que yerra o al enemigo. Es cierto pero no deseable desde la gracia divina.La virilidad del cristianismo es precisamente eso, aun en las malas odiar el error y no al que yerra también creatura de Dios. Alguien dijo que el odio es el rencor de los débiles, pero Jesucristo nos fortalece para resistir al mundo pero sin caer en la tentación del odio irreflexivo y demoníaco.Contra el error , el demonio y el mundo satánico si con todo agere contra, pero contra el hombre creatura de Dios caridad, perdón , reto sincero y comprensión, porque agonizando Jesus imploró al Padre Eterno . Perdónalos porque no saben lo que hacen.No por algo Santa Lucía les decía por mandato de Jesus a los papas de Avignon ¡sean viriles! y eso es lo que nos falta en nuestros obispos dialoguistas y bergoglianos, virilidad, firmeza caridad pero sin odio.
Saludos
Testa Magnum
Lo felicito por su erudición y porque se expresa con el difícil y honesto Si si , no no que predico nuestro Señor.

Anónimo dijo...

El nuevo Evangelio


•aborrecer..•detestar•...execrar...•odiar...
•repudiar...•rechazar...condenar....•reprobar


2 de diciembre de 2013 10:48




asi es
el nuevo evangélido de bergoglio


Anónimo dijo...

sobre todo a la TRADICIÓN APOSTÓLICA


ODIARLA ES EN LO QUE MÁS SE EJERCITA

Anónimo dijo...

no dudó en calificar de nazis a los jóvenes que fueron a rezar un rosario a la Catedral de Bs As


Tarde o temprano le asoman los cuernits

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Que significa para un católico NO " capcioso "

" Amar al projimo como a si mismo ."

2 de diciembre de 2013 10:52





no sé..........
pero para bergoogle significa
ODIAR LA TRADICIÓN APOSTÓLICA
......................

Juancito dijo...

Se hizo adoración perpetua con el Santísimo expuesto en el colegio Don Bosco, donde pararon los jóvenes Católicos venidos de distintos puntos del país, y durante los desmanes en el interior de la Catedral, estaba el obispo rezando
con alrededor de 700 personas.

Anónimo dijo...

Calumniadores , rectifiquen urgente , sino van a pasar como " pastores mentirosos "

Anónimo dijo...

SOLO ME REMONTO AL VER TODO ESTO A UNA VIDA DESORDENADA.. DE LUJURIA Y SIN LIMITES ..NADA DE VALORES HUMANOS DE PARTE DE ESTAS CHICAS Y CHICOS AGRESORES.
DE LESBIANISMO AL 100%
CLARO QUE POR ESO ATACAN.. PORQUE NO QUIEREN TENER RESPETO..PERO ME PREGUNTO QUE LE ENSEÑARAN A SUS HIJOS..QUE SOCIEDAD NOS ESPERA CON ESAS ACTITUDES DE ESTAS PERSONAS..
HASTA PARECIAN DROGADICTAS... UNAS PERSONAS TOTALMENTE PRIMITIVAS, SIN NADA DE CULTURA MORAL..YA PARA QUE DECIMOS CRISTIANA, DIGO CUAL SERA SU PREPARACION EN SUS REUNIONES...PUROS TEMAS DE ODIO, SU AUTOESTIMA EN CERO, TRAUMAS OCASIONADOS POR EL PASO DE SUS VIDAS ..QUE PUEDO PENSAR DE LA NILÑES QUE DEJARAN,, ME DA HORROR PENSARLO... Y SI FELICITO A LOS HERMANOS QUE DEFENDIERON LA ENTRADA AL TEMPLO...SOLO DE IMAGINARME TODO LO QUE PODIAN HACER ADENTRO...ES COMO IMAGINARTE QUE ENTRAN A TU CASA Y ESTAN TUS PAPAS TUS HIJOS... COMO CUANDO ENTRA EL LADRON YA LOCO, DROGADO..ASI QUE.. VIVA CRISTO REY...MARTIRES ..ES FACIL LEER LA PALABRA..PERO CUANTOS NO LO HICIERON ANTES POR NOSOTROS... Y MURIERON POR ELLO.. VIVA CRISTO REY..
SI QUE TIENE MUCHAS MUJERES DESEQUILIBRIDAS PSICOLOGICAMENTE Y EMOCIONALMENTE ESE PAIS..CLARO ESO NO QUIERE DECIR QUE TODAS LAS MUJERES..NO SOLO ESAS CHICAS Y VARONES PORQUE HAY EN EL VIDEO TAMBIEN ALGUNOS AGREDIENDO..QUE ME IMAGINA SON HOMOSEXUALES..QUE MAS SE PUEDE ESPERAR DEL QUE ESTA MAL.. SOLO QUE ALGUN DIA ENCUENTREN LA PAZ INTERIOR..PORQUE ESO ES ..NO TIENEN PAZ INTERIOR.. QUE SE DEN TRATAMIENTOS Y TERAPIAS..DIOS NECESITAMOS DE TI INFUNDE EN ELLOS TU AMOR...DEL FANGO SALEN LAS FLORES MAS BELLAS...ELLAS NECESITAN DE TU AMOR ..AMEN