viernes, 1 de noviembre de 2013

Francisco, fotos de la Misa "Versus Deum"


¡Qué se repita con el Vetus Ordo!



Soñar no cuesta nada, quizá lo que no se animó a hacer Benedicto XVI, celebrar públicamente la Misa Tradicional, lo haga el multifacético Francisco, que ha demostrado que hace más o menos lo que se le da la gana, aunque hasta ahora siempre en la misma línea.

Los que conocen de cerca a Jorge Bergoglio, dicen que nada hace sin pensarlo detenidamente; y aunque no haya sido fácil disponer una mesa para celebrar el Novus Ordo coram populo por la falta de espacio, podría ser que haya querido mandar un mensaje a los tradicionalistas.

Secretum meum mihi relata que Francisco se reunió ayer, mismo día en que celebró la Misa en cuestión, en audiencias separadas, con los cardenales Darío Castrillón Hoyos y William Levada. Las dos personas que más saben de las negociaciones habidas con la Fraternidad San Pío X.

Especula ese blog diciendo que esta circunstancia podría indicar que algo prepara Francisco para los Tradicionalistas.

Sólo Dios sabe lo que pueden significar estas cosas. Mientras tanto les dejamos imágenes de la Misa de Francisco.

p/d: Lamentamos no tener información acerca del uso o no del comulgatorio para administrar la Sagrada Comunión, algo que Benedicto se había empeñado en reintroducir.
























¡Por favor, deje su comentario!

166 comentarios:

Anónimo dijo...

Sibilino como una serpiente,
divide y vencerás. Y la mejor forma de cargarse definitivamente la Tradición, es minando sus bases. Confundirlas, desorientarlas, en definitiva, engañarlas con dulces palabras y gestos embriagadores para a la luz del día rematarlas mejor, como a pobres conejos caídos en las garras del águila asesina. Cualquier gesto de acercamiento de San Bergoglio "el Humilde" a la Tradición será traducida desgraciadamente por los más tibios -la mayoría- como un bello gesto de caridad hacia ellos. Cuando, en realidad, solo es un paso más en la marcada y afianzada Hoja de Ruta: Aniquilar lo que queda de Iglesia. No, si al final no va a ser tan tonto como pensábamos... Malo, evidentemente que sí, pero, de tonto no tiene un pelo el muchacho. O tal vez sea que lo que tiene enfrente al final solo son un atajo de pobres hombres muertos de miedo.

Parece mentira, y sinceramente, duele verlo, que algunos, y algunas... (claro), necesiten tanto como el comer las aprobaciones de la plebe modernista y anticatólica. y la de su jefe supremo a la cabeza, para poder respirar.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

¿Ya no nos acordamos de esta barrabasada?: "Hace ya 113 días que el Papa ha prohibido ilegalmente la Misa a los Frailes de la Inmaculada."



@Olorapescadero

Página Católica dijo...

Recuerdo estimado @Olorapescadero.
Pero como digo, soñar nada cuesta.

Según mi modesta opinión él no impulsará el Vetus Ordo, porque los intereses que lo respaldan no se lo perdonarían; más allá de si quiere hacerlo o no.

Saludos.

Anónimo dijo...

Querido PC, hoy celebramos el día de Todos los Santos, no el de los Santos Inocentes. No confundir fecha. Los "Intereses que lo respaldan", como usted señala convenientemente, eligieron a Bergoglio porque ya, de antemano, conocían por sus hechos (me conoceréis) y su trabajo su odio por la Tradición. Él siempre ha sido el candidato idóneo para llevar a acabo el sucio trabajito. Efectivamente, soñar es gratis, por supuesto. Pero para sumergirnos en el sueño, antes hay que estar dormido. Y eso es lo que verdaderamente me preocupa, que caigamos en la soñolencia por unas simples cariaras, por unos gestos (falsamente) cariñoso que acaben por amodorrarnos. Sé y soy consiente que hace mucho frío fuera de la casa. No obstante, ahora más que nunca es cuando hay que estar alerta. Y buscar el calor en el Único que nos lo puede proporcionar.


Un abrazo.




@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Recordemos para los olvidadizos, y recemos para que no olviden más, quién es verdaderamente este sujeto, este falso profeta, este obscuro señor anclado conscientemente en el error que ocupa la Sede de Pedro:

“¿Pero Jesús es un espíritu? ¡Jesús no es un espíritu! Jesús es una persona, un hombre, con carne como la nuestra, pero en la gloria” (Francisco, 28 de octubre 2013).

Cuando Jesús iba a morir dijo: “Padre: En tus manos encomiendo mi Espíritu”. San Pablo dijo: "Si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, ese tal no es de Él”.


@Olorapescadero


Anónimo dijo...

Si Jesús no es un Espíritu, entonces se niega que Dios es Espíritu. Y aquel que niega que Dios sea Espíritu, niega que exista el Padre, que exista el Hijo, que exista el Espíritu Santo.

Lumen Mariae-

La persona que se anime y escriba un libro sobre las innumerables herejías pronunciadas por este tipo pasa a formar parte de la historia de la Iglesia. Sección antipapas.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Que alguien analice lo que dice bergoglio porque el del blog lumen Mareae por momentos desbarra.

Anónimo dijo...

Y si no se dan las Tres Personas de la Santísima Trinidad, no se da Dios: “No creo en un Dios católico” (Francisco dixit).
¿Les va quedando claro quién es Bergoglio?. ¿O empezarán a abrir los ojos cuando ya sea demasiado tarde?. Abran los ojos, maldita sea!! Las pobres cucarachas que rondan por aquí en busca de alimentos frescos que llevarse al agujero (infierno) no me preocupan, esas hijasdeputas están ya más que perdidas. Las almas que me preocupan son las que dudan de buena fe, las que aún no se atreven ni siquiera a pensar que la bestia que ocupa el trono no es lo que parece, un Papa.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

PC el tiranuelo no impulsa el vetus ordoe porque el no quiere no porque los otros lo obliguen, ya están igual que los de Lumen Mariae que defienden a JP II y los otros posconciliares diciendo que estaban prisioneros en el vaticano y no podían poner orden como pobres indfensas víctimas, por favor......que argumento hiperidiota.

Anónimo dijo...

"Que alguien analice lo que dice bergoglio... "

Al que no quiere ver con el alma ni oír con el corazón de poco le servirán los análisis sesudos. Si tienes fe en Francisco, y es lo que tienes, te ordenará que te tires por un barranco y lo harás. Idolatráis a un muñeco de barro.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Asi es o@p, que página católica no acepte SOPORÍFEROS. VELAD Y ORAD PARA NO CAER.

Anónimo dijo...

Me refería a que alguien que domina el tema teológico analice en pc los dichos de bergoglio pues en el blog LM por momentos dicen cosas lúcidas pero por momentos desbarran en sus análisis.

Anónimo dijo...

No lo entendí bien, disculpe, anónimo de las 05:28. No obstante, yo me quedo con la lucidez del que escribe, y los desbarres que usted señala, los dejo a modo de inventario. Supongo, por que me pasa a mi, que para un hombre que ama profundamente la Iglesia, y Lumen Marie la ama, debe ser terrible, desolador y traumático escuchar todos los días las herejías que suelta por la boquita Su Santidad.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...




Quien me ve a Mí, ve al Padre ( Jn. 14,9)

Anónimo dijo...

..creo en la resurección de la carne..

Anónimo dijo...

A ver si usted o@p entiende esto.


El número de Dios es trescientos treinta y tres, que en griego es τλγ. El significado de este número es: Tres en el Verbo Engendrado

Anónimo dijo...

El Vetus Orto, sí, que se repita!

Anónimo dijo...

Orto anónimo idiota que quiere insultar en italiano es Huerto.
no es mas idiota porque no tienen tiempo.

Anónimo dijo...

Me parece interesante que lo haga en el altar de las reliquias del primer santo netamente conciliar... para pensar qué puede significa dicho gesto!... para mi que es una emulación de sacrificio pero medido con otros parámetros, estos sí, a las alturas de sus convicciones.

Anónimo dijo...

Y SI QUE ES UN HUERTO FLORIDO CON BUENOS FRUTOS EL VETUS ORDOE.

NO LOS FRUTOS AMARGANTES Y AMARGOS PODRIDOS DEL NOVUS.

Anónimo dijo...

QUIEREN SIGNIFICAR QUE ELLOS HACEN LO QUE SE LES CANTA
Y FORZADAMENTE BEATRUCHIFICAN A CUALQUIERA NO A LOS QUE DIOS ELIGIÓ

tomás dijo...

Bergoglio no rezó de cara a Dios o "dios" la Misa ni siquiera la de Roncalli, sino celebró el culto protestantoide de Montini.

El hecho que la haya rezado de cara a Dios o "dios" no puede ser interpretado como un comienzo de su conversión o re-conversión, sino que debe ser mas bien una medida para captar a los "tradicionalistas" y conservadores.

Anónimo dijo...

NO ES LA MISA DE RONCALLI

Anónimo dijo...

Si Jesús no es un Espíritu, entonces se niega que Dios es Espíritu. Y aquel que niega que Dios sea Espíritu, niega que exista el Padre, que exista el Hijo, que exista el Espíritu Santo. PERO...no entiendo,el HIJO,el VERBO, es Espíritu,ES DIOS.Ahora,Jesús,el CRISTO,es DIOS ENCARNADO,CUERPO Y ALMA Y DIVINIDAD...NO sólo espíritu. No busco polemizar don @Olorapescadero,sólo claridad para entender,saludos.

Argento dijo...

Hubiera sido bueno conocer algo de su homilía.
Las afirmaciones erradas de Francisco en sus homilías o entrevistas pueden significar dos cosas:
1- Es un ignorante y el puesto le queda grande.
2- Es malo y tiene malas intenciones.
"Jesús no es un espíritu"
"No creo en un Dios católico", etc., etc., etc.....

Anónimo dijo...

es un inepto

Anónimo dijo...

¿que niegue que es espíritu sería algo asi como arrianismo?

Anónimo dijo...

woytila no es santo ni beato eso es lo que pretender con esa beatificación y canonización, canonizar el concilio asqueroso vedos.

Anónimo dijo...

Mire, anónimo, de las 08:26. Hay ciertos asuntos internos de nuestra religión, asuntos concernientes a su Alma, que enriza su ser en lo más profundo de Dios. Que ni se pueden ni se deben intelectualizar, así al menos, lo pienso yo. O se entienden con el corazón y la Fe esos asuntos, o uno los deja en manos de los santos o los ángeles.

Lamentablemente, no soy teólogo ni numerólogo para descífrale concienzudamente a usted los Santos Misterios de nuestra religión. Tampoco creo que ellos se lo descifren. Me basto, siempre me he bastado, con la fe sencilla del carbonero para ver qué está bien y qué está mal. Cual es el camino que nos deja en la Gloria y cual el que nos lleva al abismo.

Y de lo que no tengo ningún género de dudas desde que apareció en el balcón de la Logia vaticana es que, con Bergoglio dirigiendo la Iglesia, ésta termina en el abismo. A lo que vamos: asegurar con ese lenguaje confuso y bananero como hace Francisco que "¡Jesús no es un espíritu!", es dar por seguro que él está en la herejía. Aparte de dar por sentado que posee siempre unas ganas terribles de enredar y confundir intencionadamente a la gente que tiene una Fe simple como la de un niño. ¿Qué gana Francisco con estas dudosas y desgraciadas frases? Muy sencillo; adeptos a su causa, que no es la misma que la de la verdadera Iglesia.





@Olorapescadero

Anónimo dijo...

JB se pone de espaldas al pueblo porque le da la risa. La ventaja es la imposibilidad de poder ver su cara por unos instantes.

Anónimo 08:26,menudo lío se hace usted mismo. Bergoglio es un hereje, y de pronto , sin previo aviso y creo ya que sin mediar su voluntad suelta por la boca basurillas heréticas como quien respira. Dado que el estado de su mente está además muy deteriorado fruto ésto de su gran pecado, es error y peligro para la mente propia seguirle la corriente discursiva. Ya ha dicho @Olorapescadero ,"Al que no quiere ver con el alma ni oír con el corazón de poco le servirán los análisis sesudos."


Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

@Olorapescadero, brillante su 09:02.








Fiolomena de Pasamonte.

tomás dijo...

“¿Pero Jesús es un espíritu? ¡Jesús no es un espíritu! Jesús es una persona, un hombre, con carne como la nuestra, pero en la gloria” (Francisco, 28 de octubre 2013).

Esto es una clara negación de la Divinidad de Cristo. Con ello Bergoglio dice expresamente lo que ya ha manifestado con su participación activa de rituales judaicos.

Dado que la Divinidad de Cristo es una verdad básica, en la cual incluso creen los "ortodoxos", protestantes conservadores y otros "cristianos", Bergoglio no solamente es hereje, sino apóstata.

Este hecho no se corrige rezando una "misa" montiniana en honor a Wojtila cara a "dios".

Escribo "dios", pues si Bergoglio niega la Santísima Trinidad y afirma que "dios" no es católico, no cree en Dios, sino en alá u otro "dios".

Página Católica dijo...

Estimados con respecto a las palabras del Papa:

"Pero Jesús es un espíritu? ¡Jesús no es un espíritu! Jesús es una persona, un hombre, con carne como la nuestra, pero en la gloria".

Jesús no es un espíritu (puro), eso decían los herejes docetistas/gnósticos del Siglo II. Contra los Gnósticos escribió San Juan el Prólogo de su Evangelio.

Pues ellos creían en el principio dual de que lo espiritual es bueno y lo material es malo. Y en Cristo no podía haber nada malo, luego nada material.
Luego decir que Jesucristo es puro espíritu es una herejía.


Según la doctrina filosófica del Ilemorfismo, en Cristo, como en todos los hombres hay una materia (la carne) y una forma (el alma espiritual). Pero por haber asumido la Persona Divina del Verbo la existencia de Cristo desde su concepción, El hombre Cristo carece de existencia humana, como nosotros, y tiene existencia Divina.

Es decir, nosotros tenemos esencia y existencia humanas. Jesús tiene esencia humana pero existencia Divina.

Decir que Jesús no es espíritu sino persona, no está mal si se entiende que se quiso decir: "No es espíritu puro", pues si así fuera no sería hombre.

Decir que es una persona, un hombre, con carne como la nuestra , no está mal pues es una persona y tiene carne como la nuestra.

Si se hubiera dicho que "es una persona como la nuestra", se cometería una herejía, pues la Persona de Cristo es Divina. Pero eso no se dijo.

La otra aclaración que habría que hacer es que la carne de Jesucristo no es ahora como la nuestra pues Él ha resucitado y vive así en el Seno de la Trinidad.

No creo que se pueda decir que con esta frase se intente negar la Divinidad de Cristo. Más parece que se quiere resaltar que no es un ángel sino un hombre.

Son estas simples reflexiones que pongo a consideración de los comentaristas.

Página Católica dijo...

Agrego:

Decir "no es un espíritu, es una persona, un hombre..."

Poner la palabra persona en esa frase parece un error, pues los ángeles son espíritus puros y personas al mismo tiempo.

No se sigue que se sea persona por no ser espíritu.

"Persona" no es sinónimo de "hombre", y hay personas que no tiene carne.

Garba Lawal dijo...

Muchas gracias Página Católica, por su comentario de las 9:23 hs. Gracias por poner un poco de luz en medio de tanta mirada oscura. Un poco de reflexión compartida, que indudablemente es caridad, en el medio de tanta indignación ofuscada. Coincido con su análisis.

Anónimo dijo...

La cosa es enredar que algo queda, PC. Ahora vendrán sesudos teólogos y hombres sabios de Oriente y Occidente a querer explicarme, y con ello reconvenirme, de que el Magisterio y las palabras de Francisco son de una ortodoxia perfecta. Luminosa. Ya pasó con la entrevista que concedió al periodista ateo italiano. Esa en la que soltó dos mil millones de gilipolleces por minuto.
A Francisco se le entiende perfectamente. Todo todito. Otra cosa es si se quieren enterar los señores que le leen y le escuchan.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Vaya día que lleva, estimado PC...



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Página Católica, su análisis es correcto. Y bienintencionado.
Podría uno incluso pensar que lo que ha dicho Página Católica coincide con lo que ha querido decir Berg. Y no es así, ya que - y cito a @Olorapescadero -, Berg , "... posee siempre unas ganas terribles de enredar y confundir intencionadamente a la gente que tiene una Fe simple como la de un niño. ¿Qué gana Francisco con estas dudosas y desgraciadas frases? Muy sencillo; adeptos a su causa, que no es la misma que la de la verdadera Iglesia."

Esto enlaza completamente con este plan final del Anticristo de vaciar de contenido auténtico a la Iglesia para dejar sólo un cascarón , que el Anticristo llenará con su espíritu.
En este plan final, Berg no actúa solo, sino en compañía de otros.




Filomena de Pasamonte.

Boffe de Kung dijo...

¿Hola Divisionistas!!! ¿Como estan? ¿Sin pocas luces? @Olorapescadero, lo de sibilino y serpiente es para ustedes no para el Papa Francisco. No robes expresiones que a ustedes les caen tan bien!!! Eres una patetica parodia. Aprende de Filomena que sabe de vez eb cuando hacer copy-paste y poner alguna coherencia a pesar de sus calores y sofocones. Y vos, mas que @Olorapescadero, te aconsejo @Olorapescadopodrido que va mejor con las intenciones de tu corazon dividido. ¡Animo! El dia recien comienza y la Iglesia triunfante intercede por todos nosotros (incluidos los empeñados en la guerra de sesesion). Dejen la amargura de lado y no se empeñen en buscar insultos homosexualistas porque son muy basicos (dignos de un mediocre) ¿sabes olorapescadopodrido? By!!!

Anónimo dijo...

Añadir a mi comentario anterior, que realizar con espíritu diletante el análisis de lo que dice antipapa Francisco, es estar jugando a la ruleta rusa con la salvación de nuestra alma.




Filomena de Pasamonte.



Anónimo dijo...

"Pero Jesús es un espíritu? ¡Jesús no es un espíritu! Jesús es una persona, un hombre, con carne como la nuestra, pero en la gloria".

Jesús no es un espíritu (puro), eso decían los herejes docetistas/gnósticos del Siglo II. Contra los Gnósticos escribió San Juan el Prólogo de su Evangelio.




pagína católica no entiendo

¿los docetistas decían que no era espíritu puro? ¿o usted se equivocó y puso mal ese no?

Página Católica dijo...

Debo concederle o@p que al oír
"Jesus es un hombre con carne como la nuestra", le da a uno un choquecito, aunque haya sido cierto cuando estuvo entre nosotros pues ahora está resucitado.

Pero acabo de oír lo que sigue en el sermón y se ve que el Papa lo dijo, que no era un espíritu (puro), para poder ilustrar que Cristo le muestra al Padre las señales de su Pasión que están en su Cuerpo, cuando intercede por nosotros.

Lo cual no podría hacer si no tuviera cuerpo, si fuera un ser espiritual solamente.

Al final lo dice clarito: "Que Cristo le muestra al Padre sus llagas como diciendo que esto no se pierda".

Esa ha sido la finalidad de decir que no es espíritu. Yo lo entendí claramente así y no puedo, honestamente, sacar otra conclusión.

Anónimo dijo...

PERO ENTONCES QUE bergoglio NO TIRE CONCEPTOS AL VOLEO PORQUE CONFUNDE
ES UN REVERENDO IDIOTA......
AUNQUE PÁGINA CATÓLICA LE ENCUENTRE EXPLICACION TEOLÓGICA A LO QUE DICE bergoglio

Página Católica dijo...

Al amigo que pregunta:

¿los docetistas decían que no era espíritu puro? ¿o usted se equivocó y puso mal ese no?

La redacción no es suficientemente clara.
Quise decir que los docetistas enseñaban lo contrario a lo que afirma la primera parte de la frase. O sea, decían que es un puro espíritu.

tomás dijo...

Página Católica

Si Bergoglio quiso decir eso, tendría que haber dicho que Cristo no solamente es un espíritu, sino también tiene un cuerpo.

Al hablar de persona tendría que haber dicho que Cristo es la segunda persona de la Santísima Trinidad.

Lo peor es que Bergoglio acentúa que Cristo es un hombre con una carne como la nuestra, sin decir al mismo tiempo que es Dios.

Página Católica dijo...

Ruego a los estimados comentaristas que no le contesten a Boffe en sus mismo términos. Estamos conversando muy bien sobre el tema del post y contestarle va a significar perder el hilo que llevamos.

Los que deseen ver el video de la Misa sobre la que estamos hablando, vayan a:
http://www.vatican.va/video/

Luego busquen Misa del Papa del día 28 de Octubre.

tomás dijo...

Bergoglio no es un reverendo idiota, sino sabe muy bien lo que hace.
Las declaraciones ambiguas y confusas de Bergoglio tienen como fin ir socavando la Fe, sin que nadie lo pueda tachar de hereje.

Es como el cuento del pobre "papa" que sufre espantosamente bajo la situación de la "iglesia" y quiere volver a la Tradición, pero es impedido por los malvados "cardenales".

Los dignatarios modernistas son serpientes que trabajan con toda clase de trucos, lamentablemente con éxito, pues los conservadores y linea media se tragan constantemente los anzuelos, en parte por falta de sentido crítico y en parte para no tener que sacar las conclusiones del caso y poder estar en la "iglesia".

Anónimo dijo...

Por favor , digan a @Olorapescadero y Filomena , que Hallowen era ayer....

Anónimo dijo...

Por Dios . Cuanta Ingenuidad ! ! !
Por más que la mona se vista de seda, mona se queda !

Si un dia Francisco celebra Vetus Ordo me imagino que muchos aqui estarian contentos porque piensan que el problema es solamente si los curas usan sotana o no. Si latin o no.

Pero segun mi parecer aunque Francisco celebre Vetus ordo, mientras siga diciendo las estupidices que dice. Haciendo las estupideces que hace. Seguira siendo el mismo que conocemos de Buenos aires.
Podrá celebrar ad orientem al mismo tiempo que reparte globos , o coloca una pelota en el altar. Seguir rodeandose de maricas por todos lados. Esa vulgaridad es Bergoglio. Y aun asi logra hacer caer a muchos. Entre ellos los de este blog.
Tambien de esa manera habrá captado varios votos en el conclave ! !

No puedo creer la ingenuidad de gente que lo conoce y sabe de lo que es capaz. Si me dijera que un yanky que en su vida vio a Bergoglio se engancha con este circo , vaya y pase . Pero que se enganchen y caigan en sus redes los que lo conocen , la verdad es que es un merito de Bergoglio bajo inspiracion de Satán.

Anónimo dijo...

a bofe salto masai

Anónimo dijo...


¿y esto como se entiende pc?


El número de Dios es trescientos treinta y tres, que en griego es τλγ. El significado de este número es: Tres en el Verbo Engendrado

Jack the Ripper dijo...

La unión hipostática, término técnico, es la unión del Verbo Eterno segunda Persona de la Ssma Trinidad y por lo tanto Espíritu increado, Dios; con una naturaleza humana completa, cuerpo y alma, naturaleza que no estuvo sujeta al pecado original.
Una unión distinta entre las dos naturalezas divina y humana en la Persona divina de Jesucristo hubiera hecho vana la Redención.
La naturaleza humana de Jesús luego de su resurrección es justamente gloriosa, con las notas propias de tal estado que relatan los evangelios.
En este sentido la Persona divina de Jesucristo es verdaderamente Dios (Espíritu puro) y verdaderamente hombre (cuerpo ahora glorioso y alma). Jesucristo es una Persona (divina) con dos naturalezas (divina, el Verbo y humana).

Por lo anterior y conociendo el modo de expresarse de Bergoglio no veo inconveniente alguno en su primera expresión.
Su mente a-tomísta y refractaria a cualquier tipo de pensamiento ordenado incurre en la forma mentis de la mayoría de los modernistas: afirmar algo que luego es negado para después avanzar con un concepto que los englobe, típica herencia de Hegel y Marx.

Dios puede sacar agua de las piedras y por lo tanto “reconvertir” a este obscuro personaje, pero por ahora y por su historia conocida, es un simple arlequín de tinte populista de una maquinaria masónica.

Roguemos para que Dios saque agua de la piedra.

Kyrie eleison.

Anónimo dijo...

Más fácil va a ser que LO SAQUE DE ROMA A PATADAS...

Anónimo dijo...

Será por eso que me resulta chocante cuando dicen Hombre-Dios y no cuando dicen Dios-Hombre.

Karola dijo...

Claro que lo que dice Francisco es muy serio “¿Pero Jesús es un espíritu? ¡Jesús no es un espíritu! Jesús es una persona, un hombre, con carne como la nuestra, pero en la gloria”
En la Gloria como lo está la Santísima Virgen María? O como o estaremos si Dios quiere, cuando resucitemos los demás en el cielo? Pues claramente no y no...

Jesucristo además de hombre con alma, espíritu y cuerpo resucito con toda su divinidad como Dios que es.
Otra frase que pondría en duda de la divinidad de Dios.
“Yo creo en Dios, no en un Dios católico, porque no hay Dios católico, sólo hay un Dios. Creo en Jesucristo y su encarnación. Jesús es mi maestro y mi pastor, DIOS, ES EL PADRE, ABBA, es la luz y el Creador”.

Lo que pasa es que en alguna otra ocasión si ha dicho que Jesús es el Hijo de Dios, sólo cabría saber si lo dice creyéndolo realmente o si lo afirma como "hijo de Dios" igual a como lo somos todos los bautizados "hijos de Nuestro Padre Dios"

En la encarnación de Jesucristo también creen los musulmanes y que es maestro y pastor pero obvio que no creen en que sea Dios.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/110029-francisco-papa-jesus-salir-iglesia

"Cristo quiere salir de la Iglesia" No será mas bien que Cristo permanece en Su Iglesia y los que han salido de Cristo son los que han apostatado de la verdadera Fe de Cristo?
O como dijo Jesús "Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros" Mas bien diría yo que los que tocan la puerta para salir son los que no están con Cristo y siguen otro evangelio-

No se como se puede decir semejantes barbaridades.

Anónimo dijo...


Mucha mala leche ..

La expresión “ Hijo del Hombre “ para calificar a N.S.J.C. o refiriéndose a SI mismo ,
Aparece más de 100 veces en el antigua testamento , y 66 veces en los Evangelios ….

Clarito …

PUNTOSUSPENSIVO

Garba Lawal dijo...

No tengo la estadística, pero sí coincido con Puntosuspensivo respecto de la mala intención de algunos comentaristas... Francisco fue más que claro, pero de ahí en más, cada uno entiende lo que tiene ganas de entender.

Anónimo dijo...

Bianca ,tales barbaridades se pueden decir siendo un Papa Hippie y New Age, esto es, un antipapa.
Su misticismo escurridizo y demoniaco tiene además gran poder de atracción para las masas de descatolizados que buscan la salvación fácil y por la vía ancha, y que se van a encontrar de bruces con el Cristo Cósmico- el Anticristo-, al que Su Humildeza, en un imitación de San Juan Bautista luciferina le está abriendo y allanando el camino.

Palito Ortega lo explica cantando de manera excelente:

"Está brillando una luz, una luz en el camino,
para llegar a Jesús de la mano de Francisco.
Francisco es la nueva luz, una luz que alumbra a todos,
vamos a rezar por él, como el reza por nosotros."

http://www.youtube.com/watch?v=H1tnINQBNbo


Filomena de Pasamonte.




Anónimo dijo...

Hay un momento trascendente en la película El Gran Silencio, es el instante en el que un monje trapense se dispone a recitar para sus hermanos el Tratado de San Basilio sobre el Espíritu Santo. Están todos en el coro, ubicados en la profundidad de la madrugada. Sólo rompe el silencio sus cantos peniténciales dirigidos por el sochantre. El revuelo del Espíritu Santo no debe andar lejos. El único punto de luz es el que desciende sobre el atril, lo demás, oscuridad plena; Oficios de Tinieblas.

Comienza el monje, recita en francés (traducción mía):

En la simplicidad de Dios la unión de personas Es la posesión común de una misma divinidad. El Espíritu Santo es uno, posee su propia realidad Pero está unido al Padre, uno, por el único hijo, En Él acaba la bienaventurada y gloriosa trinidad. Está íntimamente emparentado con el padre y con el Hijo, Lo cual está claro, pues no se le incluye entre la multitud de criaturas, Sino que es nombrado aparte. No es la unidad de un conjunto, es uno sencillamente, El padre es uno, el hijo es uno y asimismo, el Espíritu. Por lo tanto está tan alejado de la naturaleza creada, Como el uno es diferente del compuesto y del múltiple. Procede cómo un soplo los labios divinos Por supuesto, no hablo de los labios corporales Sino de un aliento que se disipa. Dichos labios deben entenderse de manera digna de Dios, Y dicho soplo, como una sustancia viva Y el principio soberano de toda santidad. Semejante símbolo nos ayuda a entender la intimidad de las personas, Pero la forma en que existen sobrepasa nuestra capacidad de expresión.

Mirad el resplandor del sol Todo ser que disfruta de él, parece tenerlo para si sólo. Y sin embargo la tierra, el aire y el océano Se llenan con su luz. De igual manera, el Espíritu Santo está en cada criatura capaz de recibirlo, Como si sólo de ella fuera.




@Olorapescadero

Anónimo dijo...

De la mano de bergoglio van a ir a Jesús??? palito ortega jajajja

claro antes de el la nada....nadie los llevó a Cristo
ven como en el fondo es eso lo que proponen. Antes de bergoglio la nada.

Anónimo dijo...

Es una gran mentira, los musulmanes no creen en Jesucristo, ni en su encarnación ni en nada. MENTIROSOS.

tomás dijo...

Sin duda Cristo es el Hijo de Dios, no solamente hijos de Dios en es sentido espiritual.

Por ser verdadero hombre también se llama a si mismo hijo del hombre.

Si Bergoglio quiso decir que Cristo no solamente es espíritu, sino que también posee un cuerpo tendría que haberlo dicho expresamente para evitar malentendidos.

Los "malentendidos" que constantemente produce Bergoglio son intencionales, pues como teólogo sabe como expresarse claramente en materia de Fe.

También Pablo VI se quejaba que constantemente era malentendido.

Anónimo dijo...

Por favor no usen el nombre de San Juan Bautista para hacer esa horrenda comparación. Da pena.

Anónimo dijo...

Qué belleza, me ha dejado sin respiración su escrito, @Olorapescadero.

+

Anónimo 13:09,muy certero comentario.


Filomena de Pasamonte.




Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

bergoglio podrá ser el falso profeta que le prepara el camino al anticristo pero no lo usen para compararlo con semejante santo, ni aún en sentido contrario.

Anónimo dijo...

Hijo del Hombre era un título mesiánico.

Anónimo dijo...

También Pablo VI se quejaba que constantemente era malentendido.

porque como buenos sofistas se viven rasgando las vestiduras

Anónimo dijo...

Pero bergoglio no es teólogo, Tomás.

Anónimo dijo...

"En el abandono del latín se respira una especie de desprecio hacia el pueblo de Dios, considerado indigno por su crasitud de ser elevado a la percepción de valores excelentes, incluso poéticos; y condenado por el contrario a abandonar esos mismos valores".

- Romano Amerio; Iota Unum, Cap 38.1”



@Olorapescadero


Ps. Muchas gracias bella Filomena.

Anónimo dijo...

POR SUPUESTO ROMANO AMERIO MAS CLARO QUE EL AGUA CLARA.

Anónimo dijo...

Para algunos cardenales de la iglesia católica, como el progre Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga SDB, Arzobispo de Tegucigalpa "... ni el mundo es el reino del demonio y del pecado –estas son las conclusiones alcanzadas en el Vaticano II- ni la Iglesia es el único refugio del bien y de la virtud". “On the contrary: neither the world is the realm of evil and sin –these are conclusions clearly achieved in Vatican II—nor is the Church the sole refuge of good and virtue”.

A estas teológicas y caritativas conclusiones llegan graciosamente estos traidorzuelos a Nuestro Señor Jesucristo. Y nadie parece darse cuenta. Es decir, la Iglesia, para estos ejecutivos agresivos al servicio de Satanás, ya no salva. Si así de terroríficos se muestran a la luz del día, tiemblo de temor qué no harán, ejecutarán y dirán oculto tras la nebulosa oscuridad de la noche. Estos tiparracos sencillamente han perdido la fe de sus mayores. Y ahora van a por los que la quieren mantener. Hago mía las palabras de San Jerónimo: "Los enemigos de la Iglesia deben ser mis enemigos".


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

PC, sólo tengo una duda. Ustedes reconocen a este papa como tal?

Anónimo dijo...

Madariaga debería explicar con pelos y señales dónde debe encontrar "el bien y la virtud" un príncipe de la Iglesia. Esto es una verdadera locura. Yo ya no sé ni qué pensar para encontrar algo de sosiego ni donde meterme para no ser testigo de la demolición. Es terrorífico. No creo que queden muy lejos las catacumbas.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

anónimo con que bergoglio no se reconozca como papa no tienen ustedes suficiente?

Eduardo Sebastián Gutiérrez. dijo...

Reponer en su lugar de privilegio a la Santa Misa Tridentina, llama también del Rito Tradicional, por parte de una jerarquía definidamente modernista, no ha sido el efecto de una presión por parte de los Tradicionalistas, particularmente de la FSSPX.
Quienes crean que esta es la versión real de los acontecimientos, está claramente equivocado.
Independientemente de la pretendida reposición en su lugar, por derecho de justicia, ante la prohibición ilegal e injusta de ser celebrada, que sufriera a partir del CVII, esta reposición A MEDIAS, forma parte del concepto y consecuente praxis, ideológico dialéctico del modernismo.
Reponer la Santa Misa Tradicional, no es reponer a la Tradición y todo su riquísimo bagaje, ya que forma parte de un todo mucho más amplio, aunque sí, decididamente importante, pues se repone al Santo Sacrificio, pero no se avanza más, quedando todo lo demás por hacerse, y que esta Roma actual jamás accedería a semejante cambio, puesto que significaría el dejar de lado casi por completo, a lo acontecido en el CVII y a posterioridad, hasta nuestros días.
Copio un párrafo de un trabajo donde se analizaba esta cuestión, dentro de un tema más amplio:
“La definición modernista, expresa vivencia como hecho de la experiencia en movimiento, sentido de comienzo y avance con progreso, cambio evolutivo, construcción continua y sin límite en los fines, sentido de continuidad sin rupturas de las etapas históricas, y todo para la mejor comprensión de lo que nos quiere decir el Espíritu Santo en cada momento histórico que se vive, y el mayor enriquecimiento del depositum fidei.
¡Por estas razones es que quieren sumar a la Tradición, para reforzar el concepto evolutivo y de progreso vivo! ¡Por esta ideología que profesan, cualquier modificación de la liturgia, entre muchas más, es acompañada por una señal clara de aprobación, pues todo suma, cuando se es parte en esta feliz evolución hacia la Nueva Religión Universal!
Este es el motivo central de por qué la desempolvan a la Misa Tridentina y algunas costumbres venerables, pero hasta cierto punto y nada más, no hay otra explicación.
(Sigue…..)

Eduardo Sebastián Gutiérrez. dijo...

(Final.....)
La quieren “reincorporar” a la FSSPX con condiciones de sometimiento completo, objetivo posterior a alcanzar, de a poco, paso a paso, pero antes y para hacer madurar el proceso de aceptación del CVII, instalaron ya la discusión en el seno de la FSSPX, y la consecuente polarización.
¡Ellos ahora ya han pasado a la fase siguiente, y esperan maduren los frutos de las semillas inoculadas!
Una vez domesticada la bestia, podrán dar cumplimiento definitivo a la construcción del arco ideológico conservador–tradicionalista, al cual ya sumaron diferentes grupos, pero por sobre todo, de quienes se han servido a placer, que dicho sea de paso sintieron el inmenso placer de ser usados, para legitimar la validez de su ideología revolucionaria, mezclando en dosis adecuadas, modernidad con Religión: El Opus Dei, con rostro de razonables tradicionalistas, pero adheridos completamente y sin impedimento alguno con el CVII, por lo que su diferencia con los modernistas es simplemente una cuestión de grado: celebran la Misa Nueva, rezan el mismo Nuevo Padrenuestro, el mismo Nuevo Rosario, tienen el mismo Nuevo Calendario Litúrgico, hasta hace poco el “por todos” de ambos era el mismo, y así las múltiples coincidencias”.
Francisco podría llegar a celebrar si estima conveniente, todas las Misas de ahora a fin de año e incluso por mayor tiempo en el Rito Tradicional, pero esto NO SIGNIFICA, que él se haya desprendido por completo del modernismo, al contrario, cumple acabadamente con los pasos necesarios para terminar de incorporar las partes “sueltas” del esquema que lo lleve a la consolidación definitiva de la Religión del Nuevo Orden Mundial. Por eso llama a consulta a los cardenales que estuvieron en las negociaciones con la FSSPX.
Los Católicos Tradicionalistas que han creído ver en el gesto por parte de Benedicto XVI un “acercamiento sincero”, no han tenido en cuenta la REAL SITUACIÓN en ciernes, quizás llevados por el deseo de reconstruir el rebaño, cuando no por razones ocultas de inversa intención a lo que expresan, pero olvidaron lo más importante, que entre el modernismo y Tradición, la Verdadera Iglesia, hay una incompatibilidad absoluta, son dos cosas diferentes y en todo, verdaderamente son dos realidades completamente antagónicas, disputándose un mismo espacio, como si se tratara de una Iglesia bicéfala.
Esta separación es teológica, pues una responde a Cristo, y la otra no.
Cordialmente.
Eduardo Sebastián Gutiérrez.

Anónimo dijo...

36 Mientras aún hablaban de estas cosas, Jesús se puso en medio de ellos y les dijo:
--¡Paz a vosotros!o
37 Entonces, espantados y atemorizados, pensaban que veían un espíritu. 38 Pero él les dijo:
--¿Por qué estáis turbados y vienen a vuestro corazón estos pensamientos? 39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy. Palpad y ved, porque un espíritu no tiene carne ni huesos como veis que yo tengo."(SAN LUCAS) Me desilusionó don olor@pescadero de pasamonte,dice que sabe el catecismo y que no es teólogo,pero leer el Evangelio ayuda a reforzar el catecismo siempre y cuando se atienda a los Santos Padres.

Anónimo dijo...

Eduardo, solve et coagula.

Anónimo dijo...

Una vez domesticada la bestia......
no es la palabra mas correcta bestia, pretenden domesticar la Verdad.

Anónimo dijo...

No estamos turbados anónimo estamos observando como destruyeron la iglesia y eso no nos deja indiferentes.

tomás dijo...

Anónimo de las 13:22 horas

Bergoglio estudió teología, incluso antes del vaticano 2 y conoce las críticas de los tradicionalistas a la "iglesia conciliar".
Sabe o tendría que saber que esta "iglesia" no es la Iglesia de Cristo.

Por ello es absurdo suponer en su caso ignorancia invencible.

Lo mismo se puede afirmar de 99,99 % de todo el "clero" modernista.

Los "clérigos" modernistas son herejes formales.

De ahí también sus irritaciones cuando uno le presenta la doctrina católica.

Anónimo dijo...

Anónimo 14:42, a qué se refiere con "ustedes" ???????????? sólo quiero saber la orientación de esta página. sos acaso el secretario de PC??

Limítese a lo suyo.

Anónimo dijo...

LE RESPONDÍ CON LA VERDAD, PORQUE SE ENOJA ANÓNIMO DE LAS 16:29
USTED TAMPOCO ES NADIE PARA MANDONEARME Y DECIRME LIMÍTESE A LOS SUYO
ACA LA PARTICIPACIÓN ES LIBRE Y SI A PÁGINA CATÓLICA NO LE GUSTÓ ESA RESPUESTA LA BORRA Y LISTO PERO USTED NO ES NADIE PARA DECIRME ESO.

Anónimo dijo...

¿Estudió teología?¿que teología? teología de la liberación será la que estudió, a santo Tomás ni lo olió.

Anónimo dijo...

Anónimo 19:47, se enojó porque estaba haciendo una pregunta capciosa y usted con su respuesta le puso en evidencia.






Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Flaco, la sra. de arriba de la dejó bien corta. Si tiraste la piedra bancatela macho y dejá de embarrar la cancha, lo único que quiero es una respuesta de PC. Tuviste que levantar mayúsculas para emprolijar el apure que te mandaste... no servís ni para hacer pisar el palito.

tomás dijo...

Bergoglio sabe que la Iglesia antes del "concilio" ensenió algo que la "iglesia" del "concilio" negó. Igualmente conoce la posición doctrinaria de los tradicionalista.

Como mínimo Bergoglio tenía y tiene la duda y en este caso estaba y esta obligado a esclarecer los problemas teológicos y buscar rectamente la verdad.

Bergoglio nunca hizo nada de eso, sino todo lo contrario. Adhirió pese a todas las dudas a las herejías del "concilio" y se dedicó a perseguir la Fe.

Por ejemplo, Bergoglio sabe perfectamente que la Divinidad de Cristo es dogma y los judíos niegan ese dogma.
Pese a eso participó de rituales judaicos.

Por eso, es absurdo decir que Bergoglio no es hereje formal, por encontrarse en ignorancia invencible.

Lo mismo se puede decir de Ratzinger y del resto del "clero" modernista.

Argento dijo...

Página Católica, ud. le encontró lo vuelta más o menos para defender las palabras confusas del Papa cuando habla de que Jesús NO ES un espíritu al citar herejías pasadas.
En esa misma homilía (porque era una homilía en este caso y no una charla pactada con algún ateo enemigo de la Iglesia)Bergoglio en varias ocasiones también dice que Jesús le reza junto a nosotros a Dios por nosotros. Pero Jesús no le reza a Dios porque Jesús es Dios y por lo tanto no puede rezarle a Dios. Nosotros debemos rezar a Jesús (que es Dios).
Francisco no la tiene clara o la tiene clara y confunde?
También sería bueno analizar por algún teólogo (o mejor por algún santo) incomprensibilísimos párrafos de la Encíclica Lumen Fidei. Se pueden leer algunos de esos párrafos 25 veces que no se entienden.
Siempre confuso. ¿por qué?

Anónimo dijo...

Argento

Decenas de veces Jesús reza a su Padre Dios ..por nosotros y por EL

El confuso que no la tiene claro , parece que sois vos…….

Anónimo dijo...

ehhhtee...Anónimo 20:20, o no comprendo muy bien lo que dice -que no lo comprendo-,o me parece que usted no entendió lo que escribí, que creo que no lo entendió.
De todas maneras su pregunta anterior me parece un poco rara, discúlpeme; si quiere saber "la orientación" de Página Católica o "si reconocen a este papa como tal" como dice, basta leerla con un mínimo de discernimiento liberado de prejuicios para darse cuenta.
Espero haberle ayudado.


Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Ya sabe...siempre sacandolo de contwxto, oyendo lo q se quiere oi para dividir.

Ya veo q no es la pc la hereje cismatica sino sus dos chafa teologos filomena y olor...a azufere!

Anónimo dijo...

Aprenda usted a leer completo un texto sin sacar de contexto...q sino, el idiota es usted!!!

Anónimo dijo...

a vos te la dejó bien corta flaco de las 20:20

ordinario idiota

Anónimo dijo...

Lo dicho...de catolico solo el nombre!!!

Anónimo dijo...

Estimados tradis,
desde que fue electo Bergoglio como Papa, dado que soy un estudioso de los últimos tiempos, me he interiorizado por los blogs y páginas de los tradicionalistas. He visto varios puntos en común en ellas, pero por sobre todo he visto un gran odio y resentimiento hacia la persona del Papa, mejor digo de todos los papas desde Paulo VI. He notado una falta de caridad total que la quieren encubrir con llamar a la corrección fraterna, pero en realidad he visto un resentimiento similar al del hermano del hijo pródigo.
Queridos tradis, les recomiendo que no tengan miedo, abandonen la Iglesia Católica con Fellay y toda la Fraternidad, sean felices con su Verdad y que Dios los proteja, recuerden que Dios protege a los malvados y asesinos, sino miren a Caín lo que negoció con Dios....
Abrazo en Cristo Jesús

Página Católica dijo...

Estimado anónimo que dijo:

Página Católica, ud. le encontró lo vuelta más o menos para defender las palabras confusas del Papa cuando habla de que Jesús NO ES un espíritu al citar herejías pasadas....

Y continúa acerca de la intercesión de Cristo ante el Trono del Padre.

Sabe Ud. que aquí se han hecho críticas al Papa, más de las que se permiten otros blogs católicos.

De modo que no se puede decir que nos queremos tapar los ojos frente a Francisco.

Pero en este caso, luego de oír lo que ha publicado el Vaticano, una parte de la homilía, se ve que Francisco quiere decir que Cristo le muestra las señales de su Pasión, que conserva su Cuerpo resucitado, al Padre para interceder por nosotros.

Por eso dijo que no es un espíritu, sino que tiene un cuerpo que mostrar. No es una afirmación suelta, sino que se dirige a eso.

Por otro lado, San Pablo dice que Jesucristo es el único mediador entre Dios y los hombres. (1 Tm 2,5). Es decir que intercede constantemente por nosotros y aplaca la justicia divina con la sangre derramada en la cruz que se actualiza en cada misa.

No en vano en la Plegaria Eucarística III se dice dirigiéndoe al Padre:
Dirige tu mirada sobre la ofrenda de tu Iglesia, y reconoce en
ella la víctima por cuya inmolación quisiste ser aplacado
.

De modo que Jesucristo intercede por nosotros ante el trono de la Misericordia. Allí hace valer, se podría decir, el cáliz que ha bebido por voluntad del Padre.

Eso es, para mí, lo que ha querido decir el Papa. No se olvide que él no habla bien el italiano, lo habla mediocremente. Se nota esa dificultad en sus sermones, algo que va mejorando con el tiempo.

Quizá si hubiera dicho:

"Jesucristo no es un puro espíritu sino que, con su Cuerpo gloriosamente resucitado, su alma y su divinidad, intercede ante el trono del Padre por nosotros, en el seno de la Trinidad Santísima"

no estaríamos departiendo amistosamente en este momento.

No lo dijo así, sino con palabras más simples y coloquiales de un idioma que no domina.

Es mi punto de vista que pongo a consideración de Ud. y de los demás amigos.

Anónimo dijo...

Eso es, para mí, lo que ha querido decir el Papa


hay que estar adivinando lo que dice bergoglio
esto es una locura.....para decir lo mínimo.

Anónimo dijo...

Dicen que una de las plegarias eucarísticas la escribieron en un bar......

Anónimo dijo...

Anónimo investigador no te molestes no necesitamos tus abrazos falsos. Ah y andá al oculista que te cambien las lentes porque mal ves odio donde no lo hay, te falta tomar mucha sopa para entender lo que está pasando.
No es solamente con leer blogs que se entiende esta situación que estamos viviendo.

Anónimo dijo...

Lo dicho dice el estulto. Lo que usted dice no es ley mentecato. De católico solo el nombre a bergoglio será.

tomás dijo...

Eduardo Sebastián Gutiérrez.

La idea de una Iglesia bicéfala, propagada por la Fraternidad, es claramente herética, pues niega el dogma de la Unidad de la Iglesia en la Fe y en el régimen.

Si los lefebvrianos reconocen a las "iglesia conciliar" como la verdadera Iglesia de Cristo tienen que someterse a sus autoridades, especialmente al Papa, y aceptar toda sus doctrina, incluyendo los decretos del vaticano 2, la liturgia de Pablo VI, el derecho canónico de Juan Pablo II y todas las beatificaciones y canonizaciones hechas por los "papas conciliares".

Si no obedecen a la Iglesia deben ser tratados como gentiles y publicanos.
Así lo ensenia Pío XII, basándose en las palabras de Cristo (San Mateo 18,17), en su encíclica "Mystici corporis".

Anónimo dijo...


Mejor los elogios de Palito Ortega que los insultos de @olorapescadero , Filomena , Carlota, Jack, y otros .

Anónimo dijo...

El Usurpador hace 100 cosas malas, cuando hace 1 cosa buena ya piensan que es buenito. La verdad es dura, queridos, la tenemos que aceptar para poder luchar contra ella.

Anónimo dijo...

Lo del palo ortega no es elogio señor, es obsecuencia en estado puro. Ay Dios como les cuesta ver.

Anónimo dijo...


Mejor la obsecuencia de Palito Ortega que los insultos de @olorapescadero , Filomena , Carlota, Jack, y otros .

tomás dijo...

@Olorapescadero

La regla y la liturgia de los cartujos es santa, pero la Gran Cartuja de Grenoble, donde fue hecha la película "El Gran Silencio", pertenece a la secta modernista.

Lo mismo se puede decir de la Abadía Benedictina de St. Madelaine en Barroux (Francia).
Esta abadía observa la regla benedictina y celebra la liturgia tradicional, pero aceptan la liturgia de Pablo VI.


Anónimo dijo...

Gracias por avisar Tomás.
Ya no la veo.. más..



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Ellos tienen votos Tomás, no es tan fácil, el DESGRACIADO DE PABLO SEXTO LES DEJÓ EN HERENCIA UN BRETE TREMENDO. No es fácil.

Anónimo dijo...

El que tiene vocación, el que tiene ese llamado a ser monje ¿que hace? el alma le tironea para ir a un monasterio o convento ¿donde va? no le quedan muchas opciones.
Desgraciados usurpadores que hicieron todo trizas, desde J XXIII, VIEJOS DESGRACIADOS!!!!

Anónimo dijo...

AL IDIOTA QUE LE GUSTA LA OBSECUENCIA DEL PALO ORTEGA QUE SE VAYA A OTRO BLOG PORQUE APESTA
TENÉS INFOCATÓLICA ANDA A CULEBREARTE AHI MENTECATO.

Anónimo dijo...

Mejor la obsecuencia de Palito Ortega que los insultos de @olorapescadero , Filomena , Carlota, Jack, y otros .

2 de noviembre de 2013 12:43



QUE HACÉS ACA SI NO TOLERÁS LA VERDAD

ANDÁTE Y LISTO

LA VERDAD NO ES UN INSULTO

Garba Lawal dijo...

Tomás (y otros, que hablan de los "malentendidos" sobre las palabras del Papa:

Acabo de comentar en otra entrada del blog (la primera que habla sobre esta Misa del Papa celebrada "de espaldas") sobre el comentario de una forista, que decía algo así como que "todos sabemos que es falso, así que, como mínimo, hay que evitar alabar los gestos pseudo buenos" del Papa. Esto es lo mismo. Si todo lo que dice y hace Francisco tiene el rótulo de falso, malo, engañoso, herético, o cualquiera de todas las acusaciones (calumnias) que se le hacen cotidianamente en este foro, es obvio que todo lo que diga, aún cuando sea muy claro (como en este caso) va a ser tergiversado, dado vuelta, sacudido, revuelto y reprocesado para que sea falso, malo, engañoso, herético y todas esas mismas calumnias. Es clarísimo y no es casual. Y una vez más, todo eso no viene de la Fe Verdadera, ni de la teología, es la famosa ideologización. Queda absolutamente y fehacientemente demostrada con solo leer este foro. No hace falta que alguien sea confuso o ambiguo al hablar, si todo lo que diga va a ser atacado. Se busca (y se encuentra, porque se quiere encontrar, aunque no la haya) ambigüedad y confusión donde no la hay, para dejar vía libre para decir cualquier barbaridad sobre el Papa.

Muchachos/as, sáquense los prejuicios, abran el corazón a la Fe Verdadera, al Evangelio y a la Iglesia, con Francisco a la cabeza, y después hablamos de qué es falso y qué es la Verdad.

Anónimo dijo...

anda a pasear con tus sofismas garba mentecato, prejuicios tenés vos CON LA VERDAD

NO TENÉS NI IDEA DE LO QUE ES LA VIDA DE LA GRACIA POR ESO HABLÁS ASI, NATURALISTA EMPEDERNIDO.

Garba Lawal dijo...

Cada agresión es una nueva confirmación de que la postura de los que agreden no tiene sustento en la Fe Verdadera, sino en puros prejuicios. Al verse cuestionados y confrontados, no logran una reflexión profunda que les devuelva otra cosa que una descalificación o una agresión. Con ese tipo de reacciones no hacen daño a nadie más que a Uds. mismos, excepto por la profunda y negativa impresión que causan en el prójimo que los observa. Por favor, no olviden aclarar que no tienen nada que ver con la Iglesia encabezada por el Papa. Si hay algo que un católico no puede querer es que se lo identifique con ese tipo de actitud.

Anónimo dijo...

Muy bién Garba
PB

Anónimo dijo...

garba y su eco jajjaja
agresiva es tu dialéctica a ver si te avivás perejil
la larvita se cree que el es tannnn educadito y no agrede a nadie
pobrecito idiota

Garba Lawal dijo...

El disenso no es agresión. Uno puede disentír y además ser agresivo, pero me parece que acá lo que molesta es que alguien piense diferente y lo diga. Si agredí a alguien, pido disculpas, pero eso no cambiará mi forma de pensar, y mucho menos mi Fe, así que si quieren ir pensando más insultos para no repetirlos tanto, háganlo (a la mayoría no los creo tan creativos...). Pero insisto, al agredir dañan a su propio corazón.

Anónimo dijo...

Atacar los dogmas y el Magisterio de la Iglesia, aparte de pecado, sí es agresión. Y sembrar las semillas de la confusión y el error en este blog con un inconfesable fin.

Jack the Ripper dijo...

Solo Dios sabe porqué permitió que vicarios de su Hijo encabezaran la demolición de la Iglesia desde hace 50 años mas o menos. Han sido malos papas pero fueron al fin y al cabo papas. El trigo y la cizaña crecen juntos en la viña del Señor y de la misma forma que era imposible de creer para los primeros discípulos y Apóstoles que el Hijo de Dios sufriera y se convirtiese en un gusano a sus ojos y clavado a una cruz como el peor de los delincuentes, de la misma forma hoy en día se hace imposible de creer que su Cuerpo Místico sea lacerado por indignos vicarios suyos. Aquellos se preguntaron si realmente era Dios, y luego de la resurrección lo comprobaron. Hoy nos preguntamos si fueron y son papas, y muy a pesar nuestro todo indica, por ahora, que lo han sido.
Entre estos, BarGog, parece ser la suma de todas las pesadillas, pero si nos atenemos a las diversas profecías canónicas o dignas de crédito que hablan de papas indignos y aliados del enemigo, no debe sorprendernos que luego de tamaña revolución dentro de la Iglesia de Dios haya llegado alguien como BarGog. Misterio. Solo Dios sabrá porqué y a Él debemos rezar para pedir que convierta en agua la piedra o acabe pronto esta entrega de lo santo a los cerdos.

tomás dijo...

Anónimo 2/11/2013 de las 19:06 horas

Los votos de obediencia se hacen a un superior eclesiástico. Cuando éste abandona la Fe deja de ser superior y los votos están suspendidos hasta el cargo nuevamente sea ocupado.

Es como con la obediencia debida al Papa. Todo católico, clérigo o seglar, está obligado obedecer al Papa, pero no a Bergoglio.



Por ello los votos de obediencia en la secta modernista no son un justificativo para quedar en el club de Bergoglio.

Todos estos monjes se encontrarán en un brete, pero el problema se soluciona saliendo de esos "monasterios" y "conventos".

Salir de ahí será algo problemático, pero es posible. Dios no deja a nadie en la estaqueada.


El que tiene vocación de sacerdote o religioso solamente puede ingresar en un seminario, monasterio o convento católico.

Todos los seminarios, monasterios y conventos que dependen de la "iglesia" de Bergoglio, incluyendo los de la Fraternidad San Pedro, o de la Fraternidad San Pío X no lo son.

Todo católico que ingrese ahí termina a la larga o a la corta saliendo o perdiendo la Fe y con ello arriesgando condenarse, pues nadie se puede salvar sin la Fe.

tomás dijo...

Garba

Bergoglio es un modernista y un marxista "cristiano" que persigue despiadamente lo poco de católico que en la "iglesia" y fuera de ella queda.

A partir de esa premisa uno debe interpretar todos sus palabras y gestos, incluso aquellos que aparentan ser buenos.

No hay que tener prejuicios ni ver enemigos donde no los hay, pero tampoco hay que ser ingenuo, sino debemos ser astutos como serpientes, así lo manda San Pablo.

Sería totalmente ingenuo pensar que Bergoglio quiere instaurar la Tradición en la secta modernista solamente porque rezó la "misa" de Montini cara a "dios".

Bergoglio rezando la "misa" cara a "dios" es como un político que antes de las elecciones promete reducir la inflación y el desempleo a un mínimo.

tomás dijo...

Garba

Si Ud. habla de su fe tiene que escribir la palabra con minúscula, pues la Fe es la católica, la cual Ud. no profesa.

Garba Lawal dijo...

Anónimo de las 8:51 hs: yo no he atacado ningún dogma ni al Magisterio de la Iglesia. En todo caso, eso dígaselo a quienes pretenden elegir qué parte del Magisterio seguir, o peor aún, determinar qué es Magisterio de la Iglesia y qué no lo es. Si sus creencias y sus convicciones no resisten una reflexión profunda, más bien pregúntese si esa confusión no la traía Ud. ya adentro, y no es que alguien "se la sembró"...

Garba Lawal dijo...

Tomás,

"Bergoglio" es el Papa. Eso que Ud. descalifica como "promesas de campaña" no se basan en voluntarismo ni en proselitismo. El Papa cumple su Misión como la cumple la Iglesia. Él nos confirma a todos en la Fe. Y no lo digo solo por este gesto, lo digo porque es el Papa y porque lo hace continuamente. De todos modos, ojo, que algunos políticos sí dicen la verdad, eh? Son los menos, pero que los hay, los hay...

Y hablando de "Fe" o "fe": "Yo creo, Tomás, aumenta mi Fe (o al menos agrándame el tipo de letra)"... Ahora bien, si para pasar de tener "fe" a tener "Fe" hay que convertirse en antijudaico y de derecha, yo le diría que no cuente conmigo...

Anónimo dijo...

En el Altar dondd celebro el Papa Francisco es de la Capilla de San Sebastian. Aun recuerdo el dia inolvidable en el que venere los sagrados despojos del beato Inocencio XI en ese mismo Altar. Hoy estan en el Altar de la Transfiguracion de la misma Basilica. Era necesario desvestir a un santo para vestir a otro?

tomás dijo...

Garba Lawal

Bergoglio que por ser hereje público y notorio no es ni puede ser Papa, no confirma a nadie en la Fe, lo cual ni quiere ni puede hacer, porque no la tiene, sino a los modernistas en la "fe" del "concilio" e intenta que los pocos católicos que quedan abandonen la Fe.

Para ello se disfraza de Papa, manifiesta toda clase de herejías y hace muy de vez en cuando declaraciones y gestos "buenos".

Una táctica pensada hasta el mas mínimo detalle al servicio del demonio.

Si digo que Bergoglio sirve a la causa del infierno, donde seguramente va a pasar la eternidad, junto al obispo traidor Judas Iscariote, no estoy diciendo que esté endemoniado.

truco dijo...

Pero cómo que se repita con Vetus Ordo???? no saben que este hombre es un hereje? siempre lo fué amando la sinagoga y escupiendo a los "de su gey". No saben que los tradicionalistas son tardos de corazón y no se que otras estupideces?? Me extraña que esta página no de el gran paso y deje las medias tintas y diga las cosas como son. Berj-mangolio... no es es Católico, no es cura ni mucho menos papa. Que hoy este elemento servil de la sinagoga, brazo derecho del nuevo orden mundial, esté sentado en la sede de Pedro no significa que por "obediencia estúpida" tengamos que aceptar ciegamente que es el papa...Si el papa de la sexta modernista, pero de la Grey Católica.. no lo creo.

Anónimo dijo...

La celebración de la Santa Misa según el Novus Ordo "ad Orientem" está dentro de las normas litúrgicas vigentes hoy en la Iglesia. No veo nada de particular que el Papa celebre de este modo.
Todos sabemos que el Cardenal Bergoglio no era muy afecto al rito llamado "tridentino". De hecho, cuando Benedicto XVI promulgó "Summorum Pontificum" más bien obstaculizó su aplicación que la favoreció. Ahora como Papa es de esperar que tenga un gesto hacia esos sus hijos que amamos el Vetus Ordo. Pero mucho más importante que esto (después de todo la liturgia no es asunto de gustos ni de sensibilidades particulares) es de esperar que no se interrumpa el intento de restauración litúrgica inciado por Benedicto. Aunque esto no depende sólo del Papa. Depende mucho de los obispos, de los sacerdotes y, en no poca medida, de los laicos.
Hay que tener sentido de Iglesia. Rezar, esperar, confiar en Dios y, en ocasiones, callar.
Deploro las expresiones groseras e insultantes, tan abundantes en este Foro. Expresiones que descalifican, en primer lugar, al que las profiere.
Amigo Victor: me animo a darte un consejo y es que liberes tu página de estos energúmenos que sólo insultan y agravian. Invitalos, con toda caridad, a que dejen de escribir. Desprestigian tu labor. No te hacen favor alguno.
Es sólo un consejo humilde.
Te mando un abrazo.
Mario Caponnetto

Anónimo dijo...

Garba Lawal dijo...
El disenso no es agresión.


es que lo suyo no es disenso

es dialéctica y SI ES AGRESIVA
E INSULTANTE

NO SE HAGA EL IDIOTA PORQUE USTED LO SABE MUY BIEN
TODO EL TIEMPO ESTÁ TRATANDO DE ENVOLVERNOS EN PAQUETITO DE REGALO

ADEMÁS QUE LA VERDAD NO ENTRA EN EL DISENSO

SOLO LOS MODERNISTAS PRETENDEN ESO
Y USTED LO ES EN GRANDE

Anónimo dijo...

Si andá a defender a tu juanpablito destructor Mario Caponeto andá...
somos muy groseros gracias a su tan "buen" pontificado, pues todo lo que estamos padeciendo es en muy gran parte gracias a su obra.
Yo seré grosero pero a vos nunca te culearon si te hubieran culeado no serías tan indulgente con estos destructores de la iglesia.

Anónimo dijo...

Se ve que don Mario no se enteró del trabajito de sodomización de la iglesia, se ve que no leyó nada al respecto. Que bueno ....siga en su nubecita de Neón. Que al menos es un gas noble, pero gas al fin.

Anónimo dijo...

Claro, callémonos la bocota que total está todo tan biaaaaaaannnnn....que da calambre.

Anónimo dijo...


El catecismo de San PIO X , del cual muchos hablan , y poco conocen , da como habiendo seis pecados contra EL ESPIRITU SANTO.

Ahí tiene parte del tercero .

. CONSIDREA QUE SABE MAS QUE LA MISMA IGLESIA Y CON ESO NIEGA QUE EL ESPIRITU SANTO AUXILIA AL SAGRADO MAGISTERIO DE LA IGLESIA.

Más claro imposible
PB

Anónimo dijo...

En el cisma que crea Bergoglio y su antiiglesia, hay tres fases:
La primera se produce cuando aquellos seguidores de Jesús , advierten las herejías y mentiras de Francisco el antipapa y las combaten.
La segunda se da y se dará , al darse cuenta muchos bautizados que Jesús ya no está presente en los Sacramentos.
En la tercera, los sacerdotes que aún prestan fidelidad a Dios, tendrán que rendirse finalmente a la evidencia que mediante realidades y profecías se les estaba dando de que Bergoglio es un anticristo y el Falso Profeta. La Abominación de la Desolación-supresión de la Eucaristía hecha por la Falsa
Iglesia Bergogliana-, estará cumplida . Y los sacerdotes fieles a Jesús tendrán que salir de ella par celebrar las Misas en lugares ocultos.

+

Mario Caponnetto, su mal entendido "sentido de Iglesia", causa escándalo. Su consejo que dice humilde, lo es por lo pobre, y el abrazo que envía al blogger es tan amoroso como el de la boa constrictor.


Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...


Filomena
peca Contra El Espiritu Santo ...Salvo que habla como Papisa....

Anónimo dijo...

Filomena:
¡Vea que confundirme con una boa constrictora! ¿Hace mucho que no ve a un psiquiatra?
Mario Caponnetto

Página Católica dijo...

Lamento decir, estimados comentaristas, que Mario Caponnetto tiene razón.

¿Cuántas veces les he rogado que no profieran insultos en sus escritos?

Se los pido nuevamente, no se gana nada con el agravio, expongamos argumentos que son los que convencen.

Cuando aparezca algún comentario provocador, sea ignorado o contestado con ironía si hace falta, pero sin insultar.

Anónimo dijo...

Yo no lamento que Mario Caponnetto tenga razón .

Garba Lawal dijo...

Anónimo de las 7:35 hs, permítame decirle, con todo respeto, que se equivoca. No es "dialéctica", solo es expresar una opinión, que en este caso, es diferente de la suya. Como bien dice Página Católica, yo suelo responder a comentarios provocadores con ironía, pero difícilmente vea Ud. en un comentario mío un insulto. Y no me estoy jactando de nada ni haciéndome el buenito, solo digo las cosas como son, si Ud. o alguien más no lo cree así, busque algún comentario mío en el que haya insultado a alguien, y hablamos.

Yo no disiento con la Verdad, solo disiento con una buena parte de lo que Ud. y otros dicen que es la Verdad. Y por enésima vez, no soy modernista.

Por otro lado, coincido con el comentario de Mario Caponnetto respecto de las expresiones agraviantes e insultos, vengan del lado que vengan y vayan hacia quien vayan dirigidas, y el anónimo de las 7:41 es un lamentable ejemplo de este comportamiento, lamentablemente frecuente.

tomás dijo...

Aquí no hay que callar, como propone Caponnetto, sino decir abiertamente que Bergoglio no es Papa, para evitar que muchos incautos lo sigan a la perdición.

El hecho que Caponnetto no se quiere separar de Bergoglio y su "iglesia" y aconseja a otros no hacerlo muestra que no es católico, sino un modernista moderado.

Anónimo dijo...

Tomás:
Es curioso. Para algunos soy una boa constrictora. Ahora vengo a enterarme por usted que soy un "modernista moderado".
No sé si es posible hacerle entender a su cabeza llena de fórmulas que yo no soy modernista de ninguna clase. Soy un católico sin aditamentos. Por eso creo en la Iglesia, Una, Santa, Católica y Apostólica cuya Cabeza visible es el Papa.
Bergoglio no me gusta y tengo razones para ello. Pero ahora es el Papa; y si es anti Papa no me lo dirá usted sino, a su tiempo, la misma Iglesia en la que creo, a la que amo, a la que sirvo como siervo inútil y en cuyo seno quiero morir. Amén.
Mario Caponnetto

Anónimo dijo...

Cuando se le terminan los argumentos verdaderos te mandan al psiquiatra.

Anónimo dijo...

Al psiquiatra deben ir los que se niegan a ver la realidad, tal vez algún alucinógeno recetado por los susodichos les ayude un poco.
Los ocultadores de los sodomitas violadores de niños como JP II, y sus respectivos defensores también deberían ir al pisiquiatra.

Anónimo dijo...

Mario Caponeto y sus amigos bien se merecen la penitencia de vivir para escuchar las misas de radio maria, la iglesia en la que el quiere morir.

El seno en el que el quiere morir ya no es, apenas si subsiste a los manotazos de ahogado ¿es que no van a terminar de entender eso?

Anónimo dijo...

Además que indiscreto Mario como va a mencionar el nombre del bloger ¿no sabe que hay gente mala que puede utilizar para mal ese dato?

Anónimo dijo...


"Mario Caponeto y sus amigos bien se merecen la penitencia de vivir para escuchar las misas de radio maria, la iglesia en la que el quiere morir."
Excelente penitencia, lo que ocurre es que en vez de llevarte al Cielo, te va adentrando cada vez más en el Universo de la Falsa Iglesia, y por ende, de la condenación eterna.


Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Filomena:
Después de confundirme con una boa constrictora, ahora me manda a la gehena.
Menos mal que la misericordia de Dios es mayor que la suya.
Insisto, de todos modos, en que vea a un psiquiatra.
Mario Caponnetto

Anónimo dijo...

No sabe Filomena lo que son las misas que transmiten en radio maria argentina....... una verdadera tortura.

Anónimo dijo...

idea fija eso del pisiquiatra, por que no irá el digo llo...

Anónimo dijo...

Mario está bien cómodo con el vatidos asi que no esperes que diga otra cosa que lo que ya dijo.

Anónimo dijo...

Dios nos dé Su Pax.

Anónimo dijo...

En medio de todo este revuelo que está armando bergoglio todavía gracias a Dios tenemos el mejor de los recursos donde tomar fuerzas y paz: EL SAGRARIO, no lo desaprovechen.

Anónimo dijo...

http://youtu.be/MAIJUmsGnI4

Anónimo dijo...

lo siento por el amargado de bergoglio el se la pierde...

http://youtu.be/MAIJUmsGnI4
se pierde el cielo que Dios le tiene preparado PARA LOS QUE LE AMAN.

Anónimo dijo...

Guerrero Calzón:
No le pedí su nombre para denunciarlo ante ningna policía sino para enrrostrarle su anonimato.
¿Sabe una cosa? Los hombres de bien (los hidalgos) se presentan cuando van a hablar y no insultan ni agravian al prójimo escudándose en los "niks" (palabra horrible). Ahora usted se ha presentado lo que revela que algún resto de hidalguía le queda.
"Corre por mis venas como un caballo desbocado sangre andaluza y castellana, siempre al servicio de Cristo. Un hermano de mi abuelo, dio la vida por España y su religión". ¿Y me dice usted que la mano derecha no sepa lo que hace la izquierda? No me parece mal que blasone usted de sus ancestros pero sepa que cada uno es hijo de sus obras; y usted por las suyas no parece honrar a su prosapia.Nadie insulta ni agravia como lo hace usted ni fanafarronea con comerse al prójimo que merezca contarse entre los señores.
No parece que tenga caso seguir esta conversación.
Quede usted con Dios, si puede.
Mario Caponnetto

Anónimo dijo...

Qué tiempos a los que a la tibieza y cobardía se le llama señorío.
Qué tiempos en los que la masonería luciferina ha alcanzado ya la codiciada Silla de Pedro y algunos dan a eso menos importancia que a hacerse los ofendidos -trastocando incluso las palabras, para luego ofender - porque dan más preeminencia a su persona, que a lo que dicen amar y servir.
Tiempos de los valientes, tiempos de separar el trigo y la cizaña, tiempo de unos pocos héroes.
Tiempo de verdaderos caballeros.

Los tibios escudados debajo de su aparente "servicio" a la Iglesia, son un target muy goloso para el Anti Papa Bergoglio, que se relame de gusto tras su deglución , mientras se ríe de ellos.
Bergoglio en realidad es mi aliado en Justicia.
Me hace el trabajo sucio.




Filomena de Pasamonte.




Anónimo dijo...

Filomena:
No comparto sus dichos. Creo que usted no entiende y confunde mi posición con tibieza.
Estuve pensando que eso de mandarla al psiquiatra quizás estuvo mal de mi parte.
Acepte mis excusas.
Mario Caponnetto

Anónimo dijo...

Don Mario Caponnetto ..

Ud es un Caballero de verdad

PUNTOSUSPENSIVO

tomás dijo...

Sr. Caponnetto

No me consta que Ud. haya condenado y separado en forma total y definitiva de la secta modernista de Bergoglio.

Ud. será un modernista de derechas, pero modernista al fin.

No soy yo que quien dice que la elección de un hereje como Papa es inválida, sino los Papas IV y San Pío V.

Bergoglio es hereje, pues profesa todas las herejías del "concilio" (libertad religiosa, ecumenismo y colegialismo) y es partidario de la "misa" protestantoide de Montini.

Yo me limito a sacar las conclusiones forzosas de estos hechos.

Decidir aquí y ahora si Bergoglio es Papa, es necesario, pues en caso de serlo debemos obedecerle de acuerdo "Pastor aeternus" en todos los asuntos concernientes a la Fe, moral, disciplina general y gobierno de la Iglesia.

En caso de no serlo debemos separarnos completamente de el.
Así lo manda Pablo IV en su Bula "Cum ex apostolatus officio" Punto 7.

Someterse a un falso "papa" es tan cismático como no someterse al Papa verdadero.

Esta es un disyuntiva de hierro de la cual nadie se puede zafar, alegando que no es teólogo y eso lo tiene que decidir un futuro Papa o Concilio.

Anónimo dijo...

"Estuve pensando que eso de mandarla al psiquiatra "quizás" estuvo mal de mi parte".


"quizás". Ya le vale, caballero...
Normalmente no pido disculpas a nadie porque antes de ir a degüello, como norma general, pienso 20.000 millones de veces lo que digo y pienso. Lo mío tiene delito. Cierto. Bueno, a lo que voy, que me hago la picha un lio. Le pido disculpas si le ofendí, Caponnetto (o como se escriba)...



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Hale ,pues que bien. Presentadas y aceptadas la disculpas pertinentes, sigamos los nuestros, a lo nuestro, que es defender a Jesús en su Iglesia que le sigue e imita, en su Crucifixión final , de lo cual estamos siendo testigos en directo.

El Sanedrín de entonces , es ahora la Iglesia Bergogliense que guía el Anticristo desde la sombra.



Filomena de Pasamonte.

Página Católica dijo...

Mario:

Tenga a bien no hacer caso de Tomás, cuando dice que somos modernistas.

Ya le dije varias veces que la Pastor Æternus, que tanto menta,dice que la infalibilidad se da cuando el Papa DEFINE.

Es decir cuando hace juicio DEFINITIVO.

No se ha de tomar como verdad de fe, por lo tanto, cada palabra que sale de la boca del Papa.

Pero el hombre no entiende.

Saludos.

Anónimo dijo...

Este , SI que imita a Jesús en su crucifixión , como lo hace Filomena

http://www.lanacion.com.ar/1635923-la-emotiva-bendicion-del-papa-francisco-a-una-persona-enferma-en-san-pedro

Anónimo dijo...

Don Olorapescadero:
Bueno, acepto sus disculpas y vayan las mías.
Me rectifico: no es usted un hombre malo; sólo un español temperamental. Tal vez acabemos amigos.
Mario Caponnetto (o como se escriba).

Anónimo dijo...

guárdese sus obsecuencias anónimo de las 6 de noviembre de 2013 17:19
si a usted le gusta masticar vidrio buen provecho, pero aca no comemos vidrio.

Anónimo dijo...

RABINO SIONISTA ROJZMAN: ES el primer Papa que ES DE LOS NUESTROS”.


ahí tiene a su ídolo anónimo idi
o
tín