viernes, 22 de noviembre de 2013

Española de estirpe judía escribe a Mons. Poli


Para referirse a los hechos de la Catedral



El 19 de Noviembre pasado, la Sra. María Luz Moso Weisz nos envió para su publicación, una carta que había dirigido a Mons. Mario Aurelio Poli, Arzobispo de Buenos Aires.

En ella se refiere a los sucesos acaecidos últimamente en la Catedral Metropolitana, pero su opinión presenta la particularidad de provenir de una persona entre cuyos antepasados hay judíos que murieron en Auschwitz.

La ponemos a consideración de nuestros lectores, aclarando que los subrayados y énfasis que en ella aparecen, se deben a su autora:


A LA ATENCIÓN DE:

Su Excelencia Reverendísima Monseñor Mario Aurelio Poli.

Su Excelencia, me dirijo a usted consternada por lo acaecido en la Catedral Metropolitana el pasado 12 de noviembre. Primero deseo presentarme, me llamo María Luz Mozo Weisz, como puede usted ver por mí segundo apellido, la familia de mi madre era judía, y murió en Auswitch.

Yo soy española, nací en Madrid en 1975. Mí padre es español y vivo en España, pero hasta aquí han llegado las tristes noticias de lo acaecido en Buenos Aires, la televisión, las redes sociales se han hecho eco de la noticia y cada día amanezco con algún triste titular que hace referencia a ella, y sinceramente como católica no entiendo, como familiar de víctimas de la Shoa tampoco.

 Permítame explicarme: mí familia era originaria de kosice una ciudad que ahora pertenece a Eslovaquia y que en el momento de la Segunda Guerra Mundial pertenecía a Hungría, como usted sabrá los judíos de kosice fueron en su inmensa mayoria deportados y masacrados en Auswitch. Yo me siento feliz y orgullosa de mi ascendencia, pues llevó en mis venas una gota de la Sangre de Mí Redentor, por ello y por el dolor que el triste destino de mí familia supuso para mí madre, viaje a Polonia y Eslovaquia para seguir el rastro de los nuestros. Ver Auswitch es algo que recomiendo a todo el mundo, pues verdaderamente el Holocausto es algo que la humanidad no debería olvidar Jamás.

Pero yo fui educada en el catolicismo conciliar, que es el que me ha tocado vivir, usted que es mayor y tiene más bagaje y experiencia, y también por edad, le tocó conocer también el catolicismo preconciliar, así tiene usted la suerte de tener una visión con perspectiva. Yo la tengo sólo con retrospectiva, y aunque el método científico siempre prefiere un método prospectivo al retrospectivo, menos da una piedra.
Se preguntara por que le cuento todo esto, pero créame tiene sentido. Y es que no entiendo que están haciendo, porque lo están haciendo y cuál es el verdadero objeto de todo esto.

¿Qué sentido tiene rememorar una circunstancia tan dolorosa como la noche de los cristales rotos cada año? ¿Qué sentido tiene hacerlo en Buenos Aires? ¿Qué sentido tiene hacerlo en una Catedral Católica? ¿Y por qué tanto empeño cada año en celebrar esa desgracia en una Catedral catolica cuando hay parte de la feligresía “católica” que se siente ofendida y permítame decírselo CON RAZÓN.?

 Como descendiente del judaísmo no lo entiendo, no entiendo tampoco el empeño de los judíos en conmemorar ese acto cada año en una Catedral Católica. Como Católica no entiendo, el empeño de los prelados en realizar actos que nada tienen que ver con el culto en una Catedral, y aunque fuese una ermita tampoco lo entendería. Usted es Arzobispo y sabe de teología, de derecho canónico, de tradición católica, muuucho más que yo.
Lo primero que debo decirle es que una de las organizaciones responsables del encuentro interreligioso que se realizó en la Catedral, es la B’nai Brith de Argentina, que es una organización judeo-masónica nacida en New York en el 1843.

Wikipedia dice literalmente:
La B'nai B'rith (בני ברית) (Literalmente: Hijos del Pacto) es una organización judía con un sistema de filiales, fundada en Nueva York por Henry Jones y otras 11 personas el 13 de octubre de 1843. Está organizada según el modelo de las logias masónicas.
Como ve no lo digo yo lo dice wikipedia.

La masonería ha sido condenada por la Iglesia en muchas ocasiones mediante pronunciamientos papales:
Clemente XII, Carta Apostólica: In Eminenti, 24 de abril de 1738.
Benedicto XIV, Constitución Apostólica: Providas, 18 de mayo de 1751.
Pío VII, Constitución: Ecclesiam a Jesu Christo, 13 de septiembre de 1821.
 León XII, Constitución: Quo Graviora, 13 de marzo de 1825.
 Pío VIII, Carta Encíclica: Traditi Humilitati, 24 de mayo de 1829.
 Gregorio XVI, Carta Encíclica: Mirari Vos, 15 de agosto de 1832.
 Pío IX, Carta Encíclica: Qui Pluribus, 9 de noviembre de 1846;
 Alocución: Quibus Quantisque, 20 de abril de 1849;
 Carta Encíclica: Nostis et Nobiscum, 8 de diciembre de 1849;
Carta Encíclica: Cuanta Cura, 8 de diciembre de 1864;
Alocución: Multiplices Inter, 25 de septiembre de 1865;
Constitución: Apostolicae Sedis, 12 de octubre de 1869;
 Carta: Quamquam, 29 de mayo de 1873;
Carta: Exortae, 29 de abril de 1876.
 León XIII, Carta Encíclica: Humanum Genus, 20 de abril de 1884;
Carta Encíclica: Dall´alto dell ´Apostolico Seggio, 15 de octubre de1890;
Carta Encíclica: Inimica Vos, 8 de diciembre de 1892.
 Carta Encíclica: Custodi di Quella Fede, 8 de diciembre de 1892.
 San Pío X alude a la masonería en las Cartas Encíclicas: Vehementer Nos, 11 de febrero de 1906 y Une Foi Encore, 6 de enero de1907.

Denuncian ocasionalmente la masonería los papas:

Pío XI, Carta Encíclica: Non Abbiamo Bisogno, 29 de junio de 1931. Pío XII, Carta a Monseñor Montini, 29 de mayo de 1958. También el Sínodo Romano de 1960, bajo Juan XXIII, recuerda la condena de la masonería.
¿Sería tan amable de explicarme que hace Un Arzobispo de la Iglesia Católica con Judíos masones en una Catedral? Dentro del judaísmo hay corrientes, si desean mostrar repudio hacia la violencia y el nazismo ¿por qué La Iglesia Católica lo hace de la mano de la masonería?

¿Y siendo que no es una acto de culto a Dios por que hacerlo dentro de una catedral?
El Código de Derecho Canónico de 1917 señala esa misma condena en los cánones 684, 1349 y 2335. La participación de grupos contrarios a la fe o que promulgan ideas contra la Iglesia o su destrucción dentro de la Iglesia suponen profanación y conforme al canon 1376 del CDC vigente, este acto merece un castigo de pena justa.

 Por consiguiente el acto de los católicos rezando el Rosario en la Catedral en la conmemoración de la noche de los cristales rotos lejos de ser considerado un acto violento o de intromisión más bien fue un acto de desagravio ante esta realidad que aquí le muestro. Tal acto (el de la conmemoración) pudo haber sido realizado en otro lugar y no en un Templo Católico.

El Código de Derecho Canónico en vigencia apunta a que es prohibitivo el uso de un lugar santo para fines contrarios a la santidad del lugar, canon 1210. A pesar que conforme el canon 1213 se estipula que la Autoridad Eclesiástica ejerce libremente sus poderes y funciones en los lugares sagrados, no es menos cierto que esa libertad no puede estar en contraposición o menoscabo a lo establecido en el canon antes citado y en lo que ha promulgado la Iglesia con autoridad papal como lo es las condenas a la masonería tal como acabo de evidenciar.

El canon 1371 dice que debe ser castigado con pena justa quien enseña una doctrina condenada por el Romano Pontífice o por un Concilio Ecuménico o rechaza pertinazmente la doctrina descrita en el c. 752, (Se ha de prestar un asentimiento religioso del entendimiento y de la voluntad, sin que llegue a ser de fe, a la doctrina que el Sumo Pontífice o el Colegio de los Obispos, en el ejercicio de su magisterio auténtico, enseñan acerca de la fe y de las costumbres, aunque no sea su intención proclamarla con un acto decisorio; por tanto, los fieles cuiden de evitar todo lo que no sea congruente con la misma.) y, amonestado por la Sede Apostólica o por el Ordinario, no se retracta. Lo cual supondría profanación si quien incumple uno de estos cánones no asiente a nuestra forma de fe con respeto y coherencia. Por lo cual entiendo que sería profanación ya que aquellos que participaron de esa actividad en la Catedral de Buenos Aires no asienten en nuestra fe, sino todo lo contrario, esto en el caso de la B'nai B'rith que se dice pertenecer a la masonería, por lo cual aplica como le dije el canon 1376 que lee así: “Quien profana una cosa sagrada, mueble o inmueble, debe ser castigado con una pena justa.”
Podría seguir citando pero estaría entrando en redundancia.

¿Por qué un Arzobispo Católico y El ahora Papá se empeña año tras año en consentir en actos de esta índole en una Catedral católica? ¿Por qué un Pastor católico permite el insulto y la difamación de su feligresía? ¿ Por qué no es padre para sus hijos y si es todo cortesía para los extraños? ¿Porque permite que insulten y acosen a niños católicos que defendían Su Catedral y Su Fe? ¿Por qué los católicos del mundo tenemos que contemplar tan triste espectáculo y que se tilde a nuestros hermanos de fundamentalistas católicos?
 Su Excelentísima persona, bien sabe que dentro del catolicismo hay diferentes carismas y los Lefebristas son uno más. ¿No debemos agradecer tanta riqueza espiritual que el Señor nos otorga, en vez de querer eliminarlos como ha saltado en algún medio? ¿En serio le molestan los tradicionalistas?

Mire honestamente confieso que no he asistido para mí desgracia a ninguna Misa Tridentina, pues como le dije crecí en el conciliarismo, pero usted si. ¿Es tan malo? ¿Es malo adorar a Dios como lo ha hecho la Iglesia por casi 2000 años? 

¿O quizás alguien se equivocó en los años sesenta? Como le dije yo no tengo la mirada prospectiva pero si la retrospectiva. ¿Cree sinceramente que salimos ganando con el cambio? ¿No se ha enfriado nuestra fe y nuestro amor? ¿No tiene que ver eso con la desacralización de los sacramentos y nuestros actos de piedad que se tornan cada vez más gélidos?

Y ahora le pregunto :

¿Cree honestamente que cumple con la labor que Dios le encomendó como prelado, con la pulcritud y la caridad que su cargo así debe ameritar?

Llama provocadores a los católicos que fueron a desagraviar el agravio, y también los han llamado nazis. Yo sinceramente no se quién es el provocador. Y si ellos son Nazis, ¿lo soy yo, que llevo sangre judía a mucha honra en mis venas?


Mire su excelentísima, los católicos sufrimos constantemente profanaciones en nuestros templos, cuando no nos echan una bomba fétida como recientemente en Paris nos pone una de verdad masacrando a nuestros hermanos, Siria, Irak, Paquistán, Nigeria, China... y un largo y triste etc…¿Cree que es necesario que nos sintamos también abandonados y violentados por los nuestros?

¿Cree que un judío o un musulmán prestarían sus templos para esos eventos?
NO, NO LO HARIAN, NI SE LES PASARIA POR LA CABEZA, POR QUE PARA ELLOS SU TEMPLO ES SAGRADO. ¿Y PARA USTED LO ES?
Porque si no lo es tiene usted una grave crisis de identidad, y ya no sabe que religión profesa.
Atentamente
Maria



¡Por favor, deje su comentario!

94 comentarios:

catolico perplejo dijo...

Muy estimada Señora María Luz Mozo Weisz, Ud. es la muestra de aquello que dijo San Pablo respecto de que la conversión de sus hermanos de sangre sería "una resurreción de entre los muertos", los fieles israelitas que obedecían piadosamente la Ley de Moisés y los profetas han sido los ejemplos de como ha de servirse a Dios, tambien los Macabeos son un buen ejemplo de ello. No tengo dudas que ud. ha escrito bajo la inspiración del Espíritu Santo estas líneas tan claras sobre el tema en cuestión. No hay nada más que pueda agregarse a lo que ud ha señalado, simplemente impecable y santísimamente verdadero. Dios le bendiga y guarde a Ud. muchos años.

Ciccio dijo...

¿Cree honestamente que cumple con la labor que Dios le encomendó como prelado, con la pulcritud y la caridad que su cargo así debe ameritar?

Respuesta: Poli responde a Diso sino a Pancho I.

Anónimo dijo...

Wao.... Dios bendiga a esta exelentisima mujer

Anónimo dijo...

que truchada..

Anónimo dijo...

Lo dice WIKIPEDIA ..NO lo digo yo ..

tomás dijo...

Realmente una excelente carta.

tomás dijo...

Ciccio

El problema es que este individuo no un prelado, sino un funcionario de una secta anticristiana llamada "iglesia conciliar".

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
que truchada..

22 de noviembre de 2013 06:31


UF...YA APARECIERON LOS NEGA.SIONISTAS DE LA REALIDAD...

Anónimo dijo...

la carta dice cosas interesantes y además coincide con las mismas cosas que a mí me hacen dar bronca,pero existe esta señora? me parece un invento.

Anónimo dijo...

que quiere decir eso ..

" Mire honestamente confieso que no he asistido para mí desgracia a ninguna Misa Tridentina, pues como le dije crecí en el conciliarismo, pero usted si. ¿Es tan malo? ¿Es malo adorar a Dios como lo ha hecho la Iglesia por casi 2000 años? "

Anónimo dijo...

Es una truchada total , solamente los muy necios no se dan cuenta ...

Anónimo dijo...

Esta señora no existe...

Anónimo dijo...

Como puede comparar si no sabe nada, como ella lo afirma , de lo preconciliar.

Anónimo dijo...

es una payasada de P.C.I.

Anónimo dijo...

según google existe la tal luz y es partera en un hospital en españa,pero escribió ella esta carta...mmm.Al margen,claro ,de que haya razón en el contenido de la misma.

Anónimo dijo...

acabo de descubrir que esta señora sí existe,por lo menos aparece en google y en facebook(maría luz mozo) y en su muro aparece la carta en cuestión.Lo busqué de puro desconfiada nomás.Tal vez @olorapescadero de pasamonte sepa algo de ella.

Anónimo dijo...

Sería muy provechoso que alguien aclare y conteste todo lo que se imputa, afirma o pregunta en esta carta. Más allá de quién la haya escrito. La verdad y la mentira se imponen por sí solas, sin que tenga mayor importancia quien las dice o quien las calla.

Página Católica dijo...

Fíjense que en esta nota se dice que la sra. Mozo nos envió esta carta. Lo hizo por mail, pero José Sarto, moderador de la cuenta en Facebook, habló varias veces con ella, y allí María Mozo le anunció que escribiría esta carta y que la enviaría para su difusión a PC.

Dirán que cualquiera hace una cuenta allí, pero si fuera falsa estaría muy bien armada, con fotos de amistades, testimonio de amigos, etc.

La carta es auténtica y PCI no tiene nada que ver en esto, no puede decirse que es un invento de ellos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Parece ser una especialista en derecho canónico , a pesar de no saber nada de lo preconciliar , también sabe todo de los documentos ( ¿ falibles o no falibles ? ) sobre la masonería .Por una persona criada en el posconciliar , es inverosímil ..
Trucho ... trucho

maria elisa dijo...

Como suele suceder el tema queda desviado hacia un punto que es en verdad secundario: los suspicaces plantan la sospecha de que no sea cierta la identidad de la mujer. Pues no es esa la esencia de la cuestión, sino lo que en la carta se denuncia, que es todo muy grave. Que ciertas autoridades eclesiales no defienden a la Iglesia, sino más bien son detractores internos camuflados, y que pertenecen a logias masónicas o a logias judaicas. Y eso, así lo afirmara el mismo demonio, es verdad, como todo católico no ignorante debería saber. Es de historia conocer el hecho de que la masonería y la sinarquía son los adversarios de la Santa Iglesia: los mismos que mandaron crucificar a Cristo. ¿Es tan difícil entender que, a través de dichos adversarios, se va cumpliendo palabra por palabra lo que Cristo anunciara personalmente, o luego a través de sus discípulos? La negación de la verdad que tenemos ante los ojos, más allá de quien la enuncie, nos ha sumido en el borde de la desaparición como Iglesia. Pero, sólo en el borde. Y eso causó, causa y seguirá causando enormes males en la humanidad, irreversibles para cientos de miles de almas.

tomás dijo...

Aunque esa persona no existiese, el contenido de la carta es católico.

Anónimo dijo...

Remember Cide Habete Menengeli jajajajajaja. El camaleón mamá, el camaleón...!!!!

Anónimo dijo...

ya le aclararon que si existe
apareció otro negasionista

Anónimo dijo...

habrá investigado antes de escribir la carta

Anónimo dijo...

trucho trucho dice el negasionista trucho



como es cuando no quieren ver la realidad
no hay caso con ustedes
son unos necios idiotas

Anónimo dijo...

son iguales a los del evangelio
que aunque alguno resucite y les avise no van a creer.

Anónimo dijo...

excelente María Elisa

Achalay! dijo...

Se escribe Auschwitz, y no Auswitch, ni "sandwich", ni nada por el estilo. No lo digo yo: lo dice wikipedia.

Anónimo dijo...

"Negasionista"? Ni escribir sabe. Qué hace acá en vez de terminar la nocturna?

Unknown dijo...

Muy buena carta.

Anónimo dijo...

¿Por qué Poli hace un acto con judíos masones?

Parafraseando al general Cangallo es que para un masón no hay nada mejor que otro masón.

Poli no celebró la tenida con judíos sino con judíos masones. Los rabinos ortodoxos no participan del sincretismo religioso de Pancho I, Poli y el resto de los desquiciados conciliares. Son gente seria.

La falta gravísima es que la ceremonia masónica y anticristiana se hizo en un templo católico profanándolo. Si Poli blanqueara su situación y la celebrara en la sede de los Hijos de la Luz o en cualquier Logia no habría ningún problema.

Ramiro Queipo

Anónimo dijo...


Maria Elisa..
.. tiene un curioso sentido de lo que es la VERDAD….

Anónimo dijo...

Tomás también...

Anónimo dijo...


Se parecen a los chantas , que dicen que Jesús no era Dios , o que no existió , pero lo que hizo o que lo que dijo esta muy bien ..

Garba Lawal dijo...

Muy respetable y bien redactada la carta. No obstante, es más de lo mismo. Es esperable que si se tiene asumida una posición "lefebvrista" (que, personalmente, opino que no es del todo correcto llamarla "carisma"), se abogue por determinadas cosas y se critiquen otras.
Uno puede discutir que este tipo de ceremonias se realicen en la Catedral, uno puede preferir otro tipo de ámbitos, pero más allá de eso, como ya fue harto repetido, la actitud del "grupo tradicionalista" no fue la de "unos niños católicos inocentes" que solo fueron a rezar. En todo caso, esos niños católicos inocentes estaban guiados y coordinados por gente mayor que no fue a rezar el rosario inocentemente. Todos esos cánones que María Luz ha estudiado y transcribe con tanta sapiencia (y esto dicho sin ironía alguna), sencillamente no se aplican, ya que no hay profanación de ningún tipo. De ningún modo se buscó perjudicar, poner en peligro o destruir a la Fe Verdadera en la ceremonia ecuménica, y por el contrario, es profundamente cristiano y evangélico purificar la memoria y recordar este tipo de acontecimientos, para que, si el día de mañana, alguien pretendiera repetirlo o incurriera en actitudes similares (vgr. antisemitismo), aún cuando lo hiciera invocando (falsamente) a la Fe Verdadera, seamos los católicos los primeros en oponernos a este tipo de iniciativas, precisamente porque debemos hacerlo como católicos, en nombre del Evangelio y de la Fe Verdadera. Este es el sentido. Esto viene del Evangelio y de la Fe Verdadera, no de la masonería.

Por último, cabe destacar dos cosas:
1) La autora de la carta llama "Holocausto" al "Holocausto" (como corresponde), y no veo que se la esté criticando por eso. ¿Se lo están "perdonando" porque critica al Papa y a la Iglesia?
2) Si "verdaderamente el Holocausto es algo que la humanidad no debería olvidar jamás" (y coincido en que lo es), entonces ¿qué tiene de malo el acto en sí de recordarlo todos los años? ¿Qué diría la autora sobre la opinión de quienes minimizan o niegan el Holocausto, como Mons. Williamson y tantos otros comentaristas de este foro? ¿Acaso la autora de la carta pertenecerá al grupo de los "pérfidos judíos" que buscan equiparar el Holcausto a la muerte de Cristo? (esto último sí dicho irónicamente, claro está...).



Anónimo dijo...

Me parece que Maria Elisa tiene bigotes ..

Anónimo dijo...

Lawal, es Ud un sorete. Dicho con el mayor de los respetos y en el contexto del sano diálogo ecumenico.

Anónimo dijo...


La palabra “ sorete “ es una palabra típica del vocabulario Lefebvristra y tradi , para designar a los que no comparten sus ideas e insultos

tomás dijo...

Garba Lawal

Si no hay que olvidar el "holocausto" tampoco hay que olvidar crímenes semejantes. Por ejemplo, los asesinatos en masa de los comunistas, especialmente si las víctimas han sido católicos, y el genocidio turco-musulmán contra los armenios cristianos.

Llama la atención que constantemente se conmemora el "holocausto" y crímenes parecidos son "olvidados" o minimizados.

Qué yo sepa jamás se conmemoró en alguna sinagoga el genocidio turco-musulmán contra los armenios cristianos.

Es evidente que se pretende presentar el "holocausto" como un crimen único, lo cual es un "dogma" del mito pseudoreligioso del "holocausto".

La conmemoración en la ex catedral de Buenos Aires sirvió a ese fin y mostró el profundo grado de judaización que la secta conciliar de Bergoglio.

Ludmila dijo...

La señora existe!, de hecho yo la tengo como amiga en Facebook. Dejen de negar cosas que ni conocen huevones!

Anónimo dijo...

La mujer existe!, está en facebook y tengo muchos amigos en común con ella. Por lo que observo no es lefevre, así que dejen de conjeturar.

KaosHispano dijo...

QUE PACO1 ES UN INFILTRADO MASONETE DEMENTE YA NO LO NIEGA NI EL CONSERJE DE INFOCATÓLICA....

MAS UNO TIENE ESPERANZA QUE DIOS NO LOS PERDONE, pues no puede ir contra su promesa de juicio EN EL MISMO ESPIRITU SANTO dañado y miserado.

Anónimo dijo...

Concurso Últimos Tiempos.

3ªPregunta,¿Quién dijo esto?

“La verdadera actividad ecuménica significa apertura, acercamiento, disponibilidad al diálogo, búsqueda común de la verdad en el pleno sentido evangélico y cristiano; pero de ningún modo significa ni puede significar renunciar o causar perjuicio de alguna manera a los tesoros de la verdad divina, constantemente confesada y enseñada por la Iglesia”.

a)"tomás"
b)Garba Lawal
c)Juan Pablo II
d)Franciscus I PP
e)Pio X.


http://josephmaryam.wordpress.com/2013/11/22/el-verdadero-ecumenismo/


Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Pero Lefebvre es un principe de la VERDADER IGLESIA asi que va con mayúsculas señorita, mas respeto.

Anónimo dijo...

Concurso Últimos Tiempos.

4ªPregunta,¿Quién dijo esto?

"Para la economía y los mercados la solidaridad es casi una palabrota".

a)Demagogis Populiskastri V de Grecia.

b)Tiranosaurios Comunistroski III
de Rusia.

C)Payasete Rey del Circo Mortal, en gira Mundial.

d)Su Humildeza Franciscus I PP, del Sionismo Masónico Luciferino.

e)Panchotrin Mateño I, de la Iglesia Maradoniana de Agentina.


Como la respuesta es muy difícil , les doy tiempo para contestarla.


Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

IDIOTA NO INTERPRETASTE

LO DE NEGA

SIONISTA


A ESTOS ESTÚPIDOS HAY QUE ESTAR ACLARÁNDOLES TODO POR QUE NO VEN NI SU SOMBRA

Anónimo dijo...

Tomás salto masai con la larva porfavor

no se da cuenta que ya se le explicó hasta el cansancio

a ellos no les importa que haya habido ciento cincuenta millones de muertos por el comunismo

solo defienden a sus amigotes supuestamente judíos

es una táctica vieja victimizarse.

Anónimo dijo...

Anónimo 14:30, yo si entendí lo de negasionismo y los negasionistas, y me parece un hallazgo. La inteligencia hace sonreir.





Filomena de Pasamonte.

tomás dijo...


Anónimo dijo...

Pero Lefebvre es un principe de la VERDADER IGLESIA asi que va con mayúsculas señorita, mas respeto.

22 de noviembre de 2013 14:28

Lefebvre era un hereje y no pertenecía a la verdadera Iglesia, lo cual no quita que el nombre se debe escribir con mayúscula, como el de Bergoglio, otro hereje que no pertenece a la verdadera Iglesia.

Anónimo dijo...

Bergoglio se ha arrepntido de las profanaciones que perpetró en la Catedral de Buenos Aires. Ha dicho en Santa Marta:
“El Templo es el lugar a donde la comunidad va a rezar, a alabar al Señor, a dar gracias, pero sobre todo a adorar: en el Templo se adora al Señor. Y este es el punto más importante. También, esto es válido para las ceremonias litúrgicas: en esta ceremonia litúrgica, ¿qué es más importante? ¿Los cantos, los ritos – bellos, todo…? La adoración es más importante: toda la comunidad reunida mira el altar donde se celebra el sacrificio y se adora. Pero, yo creo – lo digo humildemente – que quizás nosotros cristianos hemos perdido un poco el sentido de la adoración, y pensamos: vamos al Templo, nos reunimos como hermanos – ¡eso es bueno, es bello! – pero el centro está allí donde está Dios. Y nosotros adoramos a Dios”.


Asunto zanjado. Se ha arrepentido y la Iglesia está mejor que nunca.
¡Si es que somos unos mal pensados...!


Filomena de Pasamonte


Anónimo dijo...

Filomena, debo decirle que su segunda pregunta del concurso "últimos tiempos" me ha hecho reir y mucho.
Respecto a las palabras del hipócrita, apóstata y necio de Francisco que ha puesto en el comentario de las 15:00 es realmente verborrea vomitada de la misma boca de satanás... una burla para los incautos y armamento para sus leales, ciegos y sordos defensores.
Es increíble que sus fieles e ingenuos defensores no puedan ver la diabólica hipocrecía que existe en este hombre.
Saludos Filomena!

Anónimo dijo...

Las palabras de Franciso que pone Filomena en el comentario de las 15:00 exponen claramente a un hipócrita fariseo, que con palabras del mismo Jesucristo podemos clasificar:
Hipócritas, dicen una cosa y hacen otra!

Anónimo dijo...

desde roncalli que es asi
entregan a la iglesia en bandeja de plata al enemigo y luego se rasgan las vestiduras que el humo de satanás y demás blablerío....
JP II hablaba de apostasía y no se daba por aludido de que el era parte de la causa por la forma que gobernó la iglesia.

Anónimo dijo...

y después le decían juan pablo magno ...jajaj
sería por el magno desastre que dejó..

Anónimo dijo...

Anónimo 15:10, me alegra que estemos de acuerdo y le devuelvo el saludo, aunque me ha sido usted pillín y no me contesta a la pregunta que comenta que le ha hecho reir. Le doy una pista:
No lo dijo Payasete Rey del Circo Mortal, en gira Mundial.
Es broma, se que hizo sus deberes y sabe la respuesta correcta.



Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

¿como llegó ahí alguien como bergoglio?
por el desastre de los anteriores, aunque en cierta forma Benedicto fue mejor pero bergoglio no es sino la frutilla (venenosa por supuesto) del postre.

Anónimo dijo...

Lefebvre NO ERA HEREJE

Anónimo dijo...

Claro, claro, Anónimo 15:17, menos mal que todos los demás somos unos santos y mucho más que Juan Pablo II e impedimos con nuestras vidas el deterioro de la Iglesia.
Claro, claro, que malo es Juan Pablo, y qué buenos somos nosotros. Qué acompañado debió sentirse en el Vaticano, él tan imperfecto y nosotros tan santos...
No debió sentirse crucficado en Roma , ni tampoco Benedicto XVI antes y ahora. No, vivieron en lechos de rosas, mientras esfozados santos hacían el trabajo duro de dejarles solos.
Pero ahora tenemos a Francisco, no podemos quejarnos.



Filomena de Pasamonte.


Anónimo dijo...

JP II POR COQUETEAR CON EL ERROR FUE COBARDE Y NO CONSAGRÓ RUSIA
ENTIENDA EL QUE PUEDA

Y SI CASI TREINTA AÑOS DE GOBIERNO FUE UN DESMÁN DETRÁS DE OTRO


ENTIENDA FILOMENA QUE ESTE CLERO ES RESULTADO DEL GOBIERNO DE JP II

SI bergoglio está en Roma es por JP II

Anónimo dijo...

nosotros podemos hacer los cinco sábados de reparación que pidió en FATIMA

PERO LA CONSAGRACIÓN SOLO LA PUEDE HACER EL PAPA Y LOS OBISPOS

PERO UN PAPA COMUNISTA NO PODÍA NUNCA HABER HECHO ESO


O SE HACE LA CONSAGRACIÓN O VIENE EL GRAN DESASTRE

Anónimo dijo...

http://www.fatima.org/span/crusader/cr99/cr99pg03.pdf



Nuestro Señor insiste: ¡Consagren Rusia ya!

Anónimo dijo...

Entienda el que pueda...dice anonimo de las 15:59, y es bastante claro que él/ella NO HA ENTENDIDO NADA.
SS Juan Pablo II y SS Benedicto XVI antes que nada fueron VERDADEROS PAPAS y nadie puede ni debe JUZGARLOS y en segundo lugar durante sus Pontificados ya las fuerzas del mal habian infiltrado el Vaticano, asi que mucho de lo que de les adjudica como errores fueron simplemente hechuras de sus OBISPOS APOSTATAS Y DESOBEDIENTES....
Juzgar a los Pontífices post-conciliares les traerá su juicio mas severo!
Enyienda el que pueda!

Anónimo dijo...

La falta gravísima es que la ceremonia masónica y anticristiana se hizo en un templo católico profanándolo. Si Poli blanqueara su situación y la celebrara en la sede de los Hijos de la Luz o en cualquier Logia no habría ningún problema.

Ramiro Queipo

22 de noviembre de 2013 10:27




SIGUE LAS ENSEÑANZAS DE JP II

Anónimo dijo...

FUE EL MISMO JP II QUE EMPEZÓ A LLAMARLOS HERMANOS MAYORES A ESOS MISMOS JUDÍOS MASONES CON LOS QUE SE REUNIÓ POLI

TODO ESTO NO ES NUEVO

Anónimo dijo...


Mons. Lemos Montanet señaló también que "no podemos claudicar ante subjetivismos que más pueden ser de arqueología. Hay que vivir la liturgia ordinaria de forma extraordinaria, conociéndola, cuidando la forma de celebrarla. Los amantes de la Liturgia debemos ayudar a que se conozca bien la Liturgia. A veces no se conoce o tal vez lo conozcamos tan solo en la epidermis. Hay que preparar la celebración. La Liturgia es seria, es la Trinidad, es Dios. Nos debemos convencer que el reto es que un cristiano debe ser un liturgo".

Contenido publicado en es.gaudiumpress.org, en el enlace http://es.gaudiumpress.org/content/52208#ixzz2lP5VM9HD
Se autoriza su publicación desde que cite la fuente.




A UN MONSEÑORETE COMO ESTE QUE NOS TOMA EL PELO DICIENDO
QUE HAY QUE VIVIR LA LITURGI ORDINARIA DE FORMA EXTRAORDINARIA

NO LO NOMBRÓ bergoglio sino JP II


AL MISMO bergoglio no lo nombró francisco sino JP II...... ASI QUE AQUÍ EL MAGNO DESASTRE LO TERMINÓ DE HACER


JOTAPEDOS

Anónimo dijo...

SUBJETIVISMO DE ARQUEOLOGIA
QUE HIJO DE PUTA

Anónimo dijo...

VERDADEROS PAPAS


PERO JOTAPEDOS


HIZO EL MAYOR DESASTRE DE TODOS

NO ESTOY DICIENDO QUE NO HAYA SIDO PAPA

TAL VEZ SI HUBIERAN DEJADO A SIRI

JP II NO HUBIERA LLEGADO NI A OBISPO

ASI DE SIMPLE

Anónimo dijo...

ustedes no entienden que hay una línea usurpatoria desde roncalli




ustedes no entienden que si ahora bergoglio hace lo que hace no es por casualidad


esto se estuvo preparando muy bien


incluso antes del concilio


con la alta venta de los carbonarios


lo que pasa es que con el vedos

ellos tomaron el control


antes no podían

pero luego del conciliábulo

se terminó se abrió la iglesia al error



los anteriores papas pusieron muros de contención con las encíclicas pero luego estos

tomaron el control


entiendan de una buena vez

Anónimo dijo...

RATZINGER QUISO RECTIFICAR EL RUMBO POR ESO LO VOLARON

Anónimo dijo...

Nadie debe juzgar a un Papa...Francisco no es Papa!!!

http://josephmaryam.wordpress.com/2013/11/19/juan-pablo-ii-el-papa-de-la-gran-tribulacion/

Anónimo dijo...

LOS OBISPOS NO LE OBEDECÍAN A BENEDICTO

bergoglio NO SALIÓ DE UN REPOLLO

FUERON ESTOS OBISPOS QUE LE HICIERON UN GOLPE DE ESTADO
A BENEDICTO
PORQUE EL HABÍA TOMADO CIERTAS DECISIONES Y ELLOS ESPERABAN QUE FUESE ALGUIEN PARECIDO A WOYITLA Y LES SALIÓ MAL EL TIRO



ESTOS OBISPOS SON COLEGIADOS


ES DECIR QUE ESTÁN ACOSTUMBRADOS A HACER LO QUE SE LES CANTA


NO QUIEREN SABER NADA QUE GOBIERNE UN PAPA
POR ESO LO SACARON A BENEDICTO
PORQUE EL TOMÓ DECISIONES UNILATERALES..


Anónimo dijo...

jp ii el papa que nos DEJÓ LA GRAN TRIBULACIÓN POR NO CONSAGRAR RUSIA


MIREN LA PERSECUSIÓN QUE SUFRIÓ EL PADRE GRUNER POR DECIR LA VERDAD DE FÁTIMA

http://www.fatima.org/span/essentials/opposed/persecucion.asp

http://www.fatima.org/span/essentials/opposed/e_opposed.asp



Y FUE EN LA ÉPOCA DE WOYTILA

Anónimo dijo...

22 de noviembre de 2013 16:06

NO ESTOY JUZGANDO AL MAGNO (JPII) DESASTRE
SOLO TE SEÑALO DE DONDE VIENE, LA CAUSA DE LO QUE HOY VIVIMOS

LO QUE HIZO JP II TUVO SUS CONSECUENCIAS
Y LAS TENEMOS ANTE NUESTRO OJOS

Anónimo dijo...

en segundo lugar durante sus Pontificados ya las fuerzas del mal habian infiltrado el Vaticano, asi que mucho de lo que de les adjudica como errores fueron simplemente hechuras de sus OBISPOS APOSTATAS Y DESOBEDIENTES....

¿A ESOS OBISPOS QUIÉN LOS NOMBRÓ??


NO SEÑOR, FUERON COLABORACIONISTAS CON EL COMUNISMO Y AMIGOS DE LOS MASONES
NO SE INFILTRARON PORQUE SI

CONTRA MONSEÑOR LEFEBVRE BIEN QUE TOMO ACCIONES COMO LA EXCOMUNIÓN

Y NO PUDO HACER NADA PARA QUE NO SE INFILTREN SUS HERMANOS MAYORES?????

NO OOO, BASTA DE CHÁCHARA

JP II COQUETEÓ CON EL ERROR

Y ASI LE FUÉ


SI USTED PIENSA QUE AFUERA DE SU CASA HAY LEONES Y DEJA LAS PUERTAS ABIERTAS ¿NO VAN A ENTRAR?

ES UN NECIO

AHORA NOSOTROS PAGAMOS LAS CONSECUENCIAS DE LO QUE EL HIZO


PREGÚNTELE A LOS CATÓLICOS DE LOS PAÍSES SATÉLITES LO QUE PIENSAN DE WOYTILA

LA MISMA IGLESIA LOS PERSEGUÍA...

JPII COQUETEÓ CON EL COMUNISMO Y CON SUS HERMANITOS MASONES



Anónimo dijo...

Pero, yo creo – lo digo humildemente – que quizás nosotros cristianos hemos perdido un poco el sentido de la adoración



ven como se rasgan las vestiduras
pero ellos se lavan las manos, los inocentones no hicieron "nada" para que eso pasara.....

nada mas ni nada menos que reprimir la misa de Trento y el magisterio anterior al concilio.

Anónimo dijo...

Claro, claro, que malo es Juan Pablo, y qué buenos somos nosotros. Qué acompañado debió sentirse en el Vaticano, él tan imperfecto y nosotros tan santos...




Filomena de Pasamonte.




22 de noviembre de 2013 15:33



pues da la casualidad que el era la cabeza y debía guiarnos asi que debía ser un poquito mas ilumninado que nosotros, y si no se sentía capaz no hubiera aceptado ser papa y listo señora.

Anónimo dijo...

Siga juzgando anonimo de las 17:41...siga juzgando....
Asi quiere ser juzgado!

Anónimo dijo...

SIGO DISCERNIENDO QUE NO ES LO MISMO SEÑOR QUE NO QUIERE VER ...
DIOS LE DA INTELIGENCIA ALLÁ USTED SI NO LA QUIERE USAR

Anónimo dijo...

QUE LA CABEZA DEBE GUIAR EL CUERPO ES JUZGAR
NO ME DIGA...
ridículo

Anónimo dijo...

LES MOLESTA QUE HABLEMOS


PERO SI CALLAMOS


SEPALO BIEN ANÓNIMO IDIOTA

GRITARÁN LAS PIEDRAS

Y ESO SI VA A SER UNA VERGÜENZA PARA LOS QUE DEBÍAMOS PONER EL GRITO EN EL CIELO.

Anónimo dijo...

LES MOLESTA QUE LA REALIDAD SALGA A LA LUZ PUES ESTUVIERON MAL ACOSTUMBRADOS DURANTE CINCUENTA AÑOS POSCONCILIARES A ACALLAR LAS VOCES Y LAS CONCIENCIAS


Anónimo dijo...

Nadie se molesta aqui por la Verdad:
1- el humo de satanás entró en el Vaticano en el Concilio Vaticano II, SS Pablo VI claramente lo dijo en 1972.
2 - esa misma infiltración del Maligno provocó un debilitamiento en la fe, provocado por cambios cuya finalidad era "dormir a los fieles para que llegado este momento no pudieran darse cuenta de la realidad"
3 - los Papas post conciliares no deben ser juzgados, solo Dios lo hará y El y solo El sabe lo que tuvieron que enfrentar dentro del mismo Vaticano contra las fuerzas oscuras.
4 - Francisco NO ES PAPA es el falso profeta que entregará a la Iglesia al Anticristo, tal como lo fijo la Sma Virgen Maria en la Salette:
"Roma perderá la fe y sera la sede del Anticristo"
5 - la VICTORIA ES DE JESUCRISTO, el Maligno será encadenado y se cumplirá lo profetizado por la Sma Virgen Maria en Fatima:
Al final mi Corazón Inmaculado triunfará.
A su vez SERA INSTAURADO EL REINO DE JESUCRISTO EN LA TIERRA.
VENGA A NOSOTROS TU REINO Y HAGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO.

Anónimo dijo...

La realidad los juzga. La realidad es que colaboraron con el marxismo y se rasgaban las vestiduras cuando eran ellos mismos que les abrían las puertas al error.

ES LA REALIDAD, SI NO LA QUIEREN VER ALLÁ USTEDES.

Anónimo dijo...

Se quejaban de las consecuencias pero no se daban por enterados que ellos siendo la mas grande autoridad en el mundo eran parte de los que lo causaban, basta de justificarlos.

Anónimo dijo...

ANÓNIMO VARITA MÁGICA NO ES ALGO AUTOMÁTICO EL TRIUNFO DEL CORAZÓN DE MARÍA,

DEBEN HACER LA CONSAGRACIÓN SINO NO VA A TRIUNFAR


POR FIN LO VAN A ENTENDER O VAN A SEGUIR EN SU NEGA..SIONIMO???



PORQUE NO LEEN ASI DEJAN DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE


YA SE VE COMO LOS DEJARON JP II Y PABLO SEXTO A USTEDES



CUANDO SE VAN A DECIDIR A LEER
ASI DEJAN DE DISCUTIR SIN SABER???








http://www.fatima.org/span/crusader/cr99/cr99pg03.pdf








LEAN DISCUTIDORES AL CUETE




SEPAN COMO TIENE TANTA OPOSICIÓN EL MENSAJE DE FÁTIMA


ESTO NO ES UN JUEGO
DE ESTO DEPENDE TODO


Y TAMPOCO ES MÁGICO

DEBEN DIFUNDIR ESTE MENSAJE


ASI LOS DEJÓ WOYTILA


DISCUTIDORES DEL DEMONIO
NO QUIEREN VER LO GRAVE DE ESTE MOMENTO

EN LUGAR DE COLABORAR ESTÁN

USTEDES TAMBIÉN OPONIÉNDOSE A FÁTIMA

POR SOLO NO LEER Y DISCUTIR


Anónimo dijo...

SS Pablo VI claramente lo dijo en 1972.



LO QUE NO DIJO CLARAMENTE ERA CUAL ERA LA CAUSA
EL ERA PARTE DEL PROBLEMA
JP II HACÍA LO MISMO
NOS ACUSABA A LOS FIELES DE APOSTASÍA COMO QUE EL NO TENÍA NADA QUE VER

ERAN ELLOS QUE ACUSABAN A LOS FIELES COMO QUE SUS DECISIONES NO ERAN PARTE DE LA CAUSA

D. Von Hildebrand dijo...

CLERO CERDO Y APOSTATA HAY EN TODOS LADOS (inclusive queridos por Bergoglio, que dicen es papa)

It shows Cardinal Marx spreading chrism on what surely has to be one of the strangest altars ever consecrated for a Catholic church in the past 60 years.

http://rorate-caeli.blogspot.com/2013/11/basket-case-craze-for-strange-new.html

Anónimo dijo...

Qué tristeza da cómo algunos comentaristas rebajan todo el tema a rencillas personales reducidas a quién tiene o no tiene la razón, insultándose incluso, o poniendo en tela de juicio la identidad de alguien, en este caso una mujer que comentó, con pensamientos mordaces como "me parece que tiene bigotes". Cristo no insultaba ni a los endemoniados, y Cristo, que dio a las mujeres de la Iglesia un lugar preponderante, porque la Iglesia es María, el Primer Seno de Dios Encarnado, la que dijo "sí quiero" y por su Fé todo se hizo posible. Y la Magdalena, esa mujer a través de la cual el Señor pone en acto toda la Teología del Perdón y de la liberación del pecado. Es en extremo triste leer tantos comentarios que se reducen a sí mismos a contenidos indignos.

Anónimo dijo...

Anónimo 10:49, busque en la Wikipedia por ejemplo, "sepulcros blanqueados" o
"sinagoga de Satanás."







Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

El unico HOLOCAUSTO que existio fue el del monte gólgota. Lo demás son..."mentiritas"

tomás dijo...

El único verdadero Holocausto fue el sacrificio de Cristo para redimir a los hombres.

Si Bergoglio, Ratzinger y Cía. nombran a la matanza de judíos en el "Tercer Reich" están tratando de reemplazar a Cristo por el "pueblo elegido", el cual sería el verdadero Mesías, al cual todos los pueblos deben adorar.

Esa es la satánica "religión" del "holocausto" propagada por Bergoglio, Ratzinger y los "obispos" modernistas.

Anónimo dijo...

masacrados en Auswitch?? HOLOCAUTO??? A esta carta la escribio PINOCHO.

Anónimo dijo...

que dio a las mujeres de la Iglesia un lugar preponderante

...................
esa interpretación es
es feminismo craso

el lugar preponderante se lo dió en todo caso a la Mujer por excelencia que es María su Madre.
Mujer es un término mesiánico que indica a María.

tomás dijo...

Cristo no tuvo como Apóstol a ninguna mujer, ni siquiera a Su propia madre.

Por ello la ordenación de mujeres es contraria al derecho divino. Esa ordenaciones no son solamente ilícitas, sino incluso inválidas.

La secta conciliar que es anticatólica y, por ello, feminista está tratando de ordenar mujeres.

El delegado de Bergoglio en Alemania, Zollitsch, el mismo que le quiere dar - oficialmente - la "comunión" a los re-juntados, comenzó a difundir que habría que nombrar "diaconisas", la versión femenina del diácono, aclarando que estas no tienen funciones sacerdotales.

?Qué son "diaconisas" sin funciones sacerdotales?

Es obvio que esa "aclaración" es un calmante para conservadores.