domingo, 3 de noviembre de 2013

El apellido Bergoglio y el 666


Gematría desconcertante



Dice el apóstol San Juan en el capítulo 13 del Apokalipsis:

Quien tiene inteligencia que calcule el número de la bestia. Porque su número es de un hombre; y el número de la bestia es 666.

En hebreo, griego y latín, las letras del alfabeto eran utilizadas como números (se dice que esas letras tienen valor numérico), por eso a través de los siglos se han hecho muchas especulaciones sobre apellidos famosos intentando sumar, con cada letra como si fuera un número, la cifra fatal 666.

Así por ejemplo si se escribe con caracteres hebreos Nerón César "Q'sar Neron", y luego se suma el valor numérico de cada letra involucrada, se obtendrá 666, como especularon muchos padres; y probablemente haya sido la forma en que San Juan avisó a los fieles cuál era el tipo de la profecía: Nerón, figura del Anticristo final.

Del mismo modo, Bossuet identifica a Dioclesiano, el último perseguidor, pues la suma de "Diocles Augustus" en números romanos, da la cifra apocaliptica.

En Siglo XVI, el protestante Melanchton compuso con "Pontifex Romæ" una gematría (*) que daba 666; ante lo cual el Cardenal San Roberto Belarmino, se divirtió resaltando que la suma del valor numérico de las letras que componen el sobrenombre de Lutero, "Saxéinos - El Sajón" , daba también lo mismo.

Parece que esta costumbre no se ha perdido, pues ya se hacen en la Web los mismos cálculos, razón que nos ha impulsado a publicar el presente post, intentando poner las cosas en su sitio antes de que algunas personas impresionables sean alcanzadas por la noticia

Saben nuestros lectores que para intermediar entre el sistema de numeración binario, con el que se guarda la información en las memorias de los ordenadores, y el teclado de todos ellos, se utiliza un código mundialmente conocido bajo el nombre ASCII, que da a cada letra un valor numérico determinado.

Por ejemplo la letra "ñ" corresponde al valor 164. De modo que si una persona opera un teclado que no contiene esa letra (por ejemplo en USA), podrá escribirla si mantiene presiona la tecla "Alt" y, al mismo tiempo, oprime "164".

Pues bien, alguien ha descubierto que sumando el valor numérico que el código ASCII da a las letras de la palabra BERGOGLIO, el resultado obtenido es "666".




Pueden nuestros lectores comprobar fácilmente la veracidad del aserto si, abriendo un programa como WORD, digitan los siguientes números:

Alt 66
Alt 69
Alt 82
Alt 71
Alt 79
Alt 71
Alt 76
Alt 73
Alt 79

Finalmente verán que han escrito BERGOGLIO, comprobando que en código ASCII el valor numérico de las letras del apellido papal corresponden a los utilizados por los pícaros investigadores. Lo cual puede verse también en la siguiente tabla:




Hasta aquí todo muy exacto, como las matemáticas, pero han de saber los que intentan insinuar con este acertijo, del mismo modo que ha pasado a través de los siglos, que el Anticristo sea Francisco, que ningún exegeta católico ha llegado a la conclusión herética de que el Papa pudiera serlo.

En el mismo capítulo en que San Juan nos da la cifra, se narra que la fiera que representa al "sin nombre" sale del Mar. Palabra que en las Sagradas Escrituras designa al Mundo, lugar inestable, inseguro, sobrecogedor, a veces mortal, como el piélago que lo simboliza.

En cambio el profeta que lo servirá, la otra Fiera, sale de la Tierra, que por su estabilidad, y por la seguridad y calor que procura, es símbolo de la Religión.

Así pues el Anticristo será un personaje salido de los poderes mundanos, de la política y la intriga; mientras que su promotor, el falso profeta, provendrá del ámbito religioso, y será probablemente la cabeza, ¿mitrada? de una nueva cuan falsa religión.

Es muy curioso que el valor numérico de la palabra BERGOGLIO, en un código universalmente difundido que trasciende los diversos idiomas, sea 666; más aún cuando para lograrlo no haga falta aditamento alguno. Al efecto, como dijimos, antiguamente se tuvo que recurrir a "Nerón César o Dioclesiano Augusto", mientras que aquí se trata de un apellido a secas.

Pero: ¿se habrán puesto a pensar los descubridores del caso cuántos apellidos sumarán 666 en ASCII? ¿No es poco serio? ¿Es hora de jugar con procedimientos cabalísticos?

Nos resistíamos a escribir este comentario, pero es necesario prevenir el escándalo que puede causar en muchas almas pías un entretenimiento como el presente.

Téngase por seguro que jamás un Papa verdadero puede ser ninguna de las dos Fieras del Apocalipsis. Eso es lo que ha prometido Jesucristo.

(*): La gematría es una técnica judía que asigna valores numéricos a las palabras o frases (como se vio en este post), en la creencia de que dos palabras o frases de la Escritura que tengan el mismo valor numérico tienen una relación especial entre ellas.


¡Por favor, deje su comentario!


Estimados comentaristas: Les pedimos encarecidamente que no se dirijan al Papa Francisco con palabras insultantes. Es lo menos que se les puede pedir desde un Blog/Foro en el que disfrutan de la mayor libertad de opinión. Aún los que cuestionan sea el Vicario de Jesucristo, no tienen ninguna necesidad de maltratarlo con calificaciones inconvenientes. La buena educación y la caridad ayudan también a mantener el buen nombre de esta modesta publicación. Muchas gracias por su comprensión.

284 comentarios:

1 – 200 de 284   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Encima, como no hay números en el ilimitado universo matemático y cabalístico, al muchacho le tiene que caer en suerte el número 666. O sea, que nos encontramos ni más ni menos que ante el Papa 666. Jajajajaj... Si es que está sembrao el pobre. Y nosotros no ganamos pa disgustos...


@OaP

Anónimo dijo...

Me fijaré si no le da el mismo número a Ramón Díaz, en una de esas........ es la causa por la cual juega tan mal River.

Miles Dei dijo...

El tema, aparte de que no es nuevo, abre la discusión sobre si un Papa puede ser el anticristo.

Anónimo dijo...

No, el anticristo no. Tal vez la bestia de la tierra que tiene dos cuernos y habla como dragón.

Anónimo dijo...

Lo de la gematria es muy interesante:

el nombre de maria en griego da un total de 152 y si le sumas el alfa que simboliza al Dios Creador tenemos 153

Las palabras hijo de Dios en hebreo por ejemplo son 153.

El numero 153 es un numero muy importante en la Biblia, tenemoss los 153 peces de la pesca milagrosa y muchos mas ejemplos.

El Rosario SIN LOS MISTERIOR ILLUMINATIS tiene 153 AVE MARIAS.


La verdad que es una sorpresa que Bergoglio sume 666. Esta claro para que ha sido elegido

Anónimo dijo...

Bergoglio no es del anticristo, ES SU PROFETA

Anónimo dijo...

Entonces pobre hombre, es para compadecerse de su suerte. Con razón anda siempre con esa cara.

Miles Dei dijo...

Hay muchos anticristos (1 Jn 2, 18 y ss). En el corpus joánico, que es el único que usa la palabra "anticristo" en el NT el concepto es de falso profeta, hereje, doctor que predica doctrinas contrarias a Cristo, etc. Y según la mentalidad judía, a la que Juan sigue, el anticristo es siempre entendido como una colectividad antes que como una persona.

San Pablo no usa la palabra anticristo, sino "Hijo de la Perdición". En San Pablo la cosa aparenta personalizarse en una confrontación final.

Miles Dei dijo...

Para la tradición eclesiástica, el anticristo antes que Papa sería alguien que expulsaría al Papa de la Sede. Pero eso no resuelve tajantemente la cuestión.

Anónimo dijo...

Entonces la interpretación que nos da Miles Dei le cabe a bergoglio como anillo al dedo.

Anónimo dijo...

El Papa lanza una encuesta sobre matrimonio gay y divorcio. Un títular periodístico.

tomás dijo...

Antes de especular tanto sobre el Anticristo, la Bestia, el Profeta etc., lo cual a mi modo de ver no tiene mucha importancia práctica, habría ocuparse de los hechos que están a la vista.

Estos hechos son que Bergoglio es hereje, incluso apóstata por reconocer el judaísmo, y no puede ser Papa.

Anónimo dijo...

Es el FALSO PROFETA, más que claro.

tomás dijo...

Miles Dei

El Papa es el representa de Cristo en la tierra y jamás puede ser el Anticristo.

Lo cual no significa que un falso papa como Bergoglio no lo pueda ser.

Marcos Luis Blanco y Centurión dijo...

«Si alguno se atreve a añadir algo, Dios echará sobre él todas las plagas descritas en este libro. Y si alguno quita algo a las palabras de este libro profético, Dios le quitará su parte en el árbol de la vida y en la Ciudad Santa descritos en este libro.»

Anónimo dijo...

Las letras del medio del apellido Bergoglio son GOG, otro dato más.

Anónimo dijo...

Ser caridoso y medir palabras con el falso profeta, quien vino para destruir la iglesia es ir contra los enseñamentos de la propia biblia. Tenemos obligacion de luchar y no quedarnos callados.

Pagina Católica, me permita, uno tiene que ser bueno, catolico, perdonar a sus semejantes, a quienes nos hacen daño, rezar por ellos, eso sí.

Con todo respecto, más una vez publican articulos como el de hoy y piden que la gente haga de cuenta que no esta pasando nada. Ni ustedes saben en que lado estan y esperan en un milagre.
Solo Dios sabe lo que nos está preparando para el futuro, pero es más que EVIDENTE que este señor vino hacer daño.

luis canova dijo...

que alguien estudie el nombre de cristina seria bueno

Anónimo dijo...

Francisco "No hay pecado ni crimen que pueda borrar del corazón de Dios a uno sólo de sus hijos". A esto le llama servidor ponerse la venda antes que la herida. O sea, a ver si me explico. Esto, aparte de otra herejía de la factoría Bergoglio, quiere decir más o menos que, para los hombres que apelamos en última instancia a la Justicia Divina, la de Nuestro Señor, ya que la Humana y sus tribunales nos ha dejado tirados como perros, ya no nos queda ni ese maternal consuelo, el consuelo de que Dios, nuestro Dios, no olvide las diabólicas andanzas de algunos de nuestros hermanitos, de los hijos de Bergoglio. Entonces, si estos es así, según Francisco, me pregunto ¿para qué ser bueno, para qué comportarse civilizadamente, cristianamente, para qué no hacer el daño al prójimo, total, si Dios no guarda archivo de nuestras andanzas...? ¿Seguro que Dios, como mantiene Bergoglio, borra los pecados de los asesinos en masa Stalin o Mao sin antes purgarlos? ¿Es igual para Dios un hijo que sigue en su vida cotidiana una vida virtuosa y cristiana que otro que ha pasado por la tierra asesinando a personas inocentes, violando a niñas o masacrando a pueblos enteros? ¿Es lo mismo para Dios, que eso parece decir Bergoglio, un hijo que da la vida por Cristo que otro que mata y remata con sus actos a Cristo?. Imaginemos que secuestran a tu hija de 16 años. La violan, la matan de forma atroz y luego dejan tirado su cadáver por alguna cuneta de la carretera. Bien, eso ha pasado en España, concretamente en mi ciudad, Sevilla. La niña se llama Marta del Castillo y a los poco más de tres años la mayoría de los hijosdeputas que participaron en la macabra fiesta están en la puta calle. A esos pobres padres, victimas de un sistema que enaltece al delincuente y pisotea a las víctimas, ya sólo les queda apelar a la Misericordia de Dios para que en última instancia esos "hijos" (según Bergoglio), paguen en muerte, lo que no pagaron en vida.
Señor ven pronto.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Pura Cábala ..ya llegan al progresismo.

Anónimo dijo...

En el mismo sentido, si se lee este artículo de atrás hacia adelante, encontrarán la siguiente frase: que estupidez...

Anónimo dijo...

Muy bien por el Sr. Moderador. Menos cabalas y mas realismo. Por cierto que bien traido el comentario de San Roberto Belarmino. Amigos a utilizar la razon y dejar los sentimientos a un lado.

Anónimo dijo...

Si este no es el Falso Profeta, el Falso Profeta quién es? Noticia de hoy.
Y a los que no creen todavía, vayan rezando para que Dios abra sus ojos porque todo se aproxima.

Francisco lanza una encuesta mundial sobre temas tabú
Es un largo cuestionario acerca de esas cuestiones, entre otras preocupaciones del Papa. Intenta contar con datos más precisos sobre esos temas para tratarlos en el Sínodo sobre la Familia de 2014.

"“El concepto de ley natural con relación a la unión entre el hombre y la mujer ¿es comúnmente aceptado como tal de parte de los bautizados en general?” “Los separados y divorciados que se vuelven a casar ¿son una realidad pastoral relevante en la Iglesia particular?” “En el caso de uniones de personas del mismo sexo que hayan adoptado niños, ¿cómo comportarse en vistas de la transmisión de la fe?”. Estas son sólo algunas de las muchas filosas preguntas que el Papa Francisco envió a los católicos de todo el mundo, lanzando así una encuesta mundial sobre temas espinosos en el seno de la iglesia, como la homosexualidad, el divorcio y el aborto. La encuesta responde a la celebración en octubre del año que viene de un sínodo extraordinario sobre la familia. Y estas preguntas engloban muchos temas que preocupan al Papa.

Las requisitorias están agrupadas en nueve grandes temas que van desde “la difusión de la Sagrada Escritura y del Magisterio de la Iglesia sobre la familia” hasta “la relación entre la familia y la persona”, pasando por “la apertura de los esposos a la vida”; “la educación de los hijos en el seno de situaciones matrimoniales irregulares”; “las uniones de personas del mismo sexo” y “el matrimonio de acuerdo con la ley natural”, entre otros puntos.

Aunque es una práctica común realizar encuestas antes de estas cumbres de obispos, el cuestionario actual muestra una mayor sensibilidad a temas que previamente eran vistos como tabú, incluyendo la forma de integrar a la iglesia a niños adoptados por parejas de homosexuales.

El cuestionario fue enviado a los obispos el 18 de octubre, de acuerdo a una carta del arzobispo Lorenzo Baldisseri, secretario general del Sínodo. La misiva y las preguntas de la encuesta fueron publicadas en el sitio web del National Catholic Reporter el jueves y confirmadas por la Santa Sede el viernes.

sigue ...

http://www.clarin.com/mundo/Francisco-lanza-encuesta-mundial-temas_0_1022897770.html

Anónimo dijo...

A la Iglesia de Francisco no la guia el Espìritu Santo, lo hace las encuestas demoscópicas. Alguien se sorprende?. Yo no.



@olorapescadero

Anónimo dijo...

Estimado @Olorapescadero, disculpe la puntualización , a la Iglesia de Francisco la guía Satanás vía -por ejemplo y entre otras-, las encuestas demoscópicas.





Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

http://2.bp.blogspot.com/-_FL9cIGsjOI/UnRSGE4PUAI/AAAAAAAAAi4/QanTZ2zUdv8/s1600/cru.jpg

Anónimo dijo...

¿Por que Francisco es el falso profeta?

http://fuerzadelaverdad3.blogspot.com.ar/2013/10/por-que-francisco-es-el-falso-profeta.html

Anónimo dijo...

Por lo anteriormente señalado además,al ser vía de expresión Francisco de Satanás, emite por su boca herejías como las que señala usted a las 10:04, "No hay pecado ni crimen que pueda borrar del corazón de Dios a uno sólo de sus hijos", a sabiendas de el efecto que va causar en las almas.


Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Debido a algunas opiniones de algunas personas,.. este tema debe dejarse claro,..

1- El Falso Profeta en Apocalipsis es un CRISTIANO (ES OBLIGATORIO QUE FALSAMENTE CREA EN JESUCRISTO).. Por que? porque esto fue escrito por Juan y si no fuera cristiano hubiera dicho "la persona falsa",.. pero como dijo PROFETA, es uno de ellos,..la vision es POSTERIOR al cristianismo, Cristo,..no pertenece al judaismo,.. sino que sera del grupito de ellos y falso,.. cual es el UNICO GRUPO VERDADERO que viene directo de los apostoles? si usted ha estudiado la historia, sabe que es LA IGLESIA CATOLICA.

(Si usted es un protestante ignorante,.. que no sabe quien armo los libros de su biblia, no entendera nunca, porque usted es un hipocrita)

De ahi saldra. Si a eso le sumamos que convencera al mundo,.. que institucion cristiana rige en todos los paises, universalmente,?. La Catolica.

2- Donde dice en La Biblia que tiene que ser judio? de la tierra, es espiritual,.. es el 3er grado de la materia, simboliza la accion fisica(solido) del Espiritu Santo,. el mar es 2do grado de la materia liquida simboliza La Verdad inmaterial,.. pero para seres infernales es lo opuesto, la accion fisica de la mentira, o sea hace que todos obedezcan, a quien? a la mentira inmaterial (anticristo).

Se tiene que recordar tambien que lo que viene es la mentira,.. si trae poder infernal, va a enganar,.. ademas si todos venimos de Noe,.. despues del diluvio universal, no somos todos Judios originalmente? no somos todos hijos de Adan y Eva,.. vaya a la creacion y a las migraciones posteriores a Noe,.. de India, China,..America,..etc. pero aun asi no dice que sera judio.

3- Atencion- Todo lo que le sucedio a Jesucristo es lo que va a suceder al final,..es una transposicion,.. y es lo que ha sucedido, al finalizar una generacion con el Imperio Anticristo del momento,.. corrompen el Templo y persiguen al pueblo de Dios y los matan.

Que paso con Cristo? El Templo (verdadero) se unio al Imperio romano, moralmente,.. y era todo hipocresia, mentira.. por eso el Templo lo mata con la ayuda del Imperio Anticristo Romano.

la antidoctrina,.. nunca van a decir que son del demonio,..despierte,.. corrompe el Templo y recibe la ayuda del ultimo Imperio (comunismo mundial disfrazado)

Anónimo dijo...

4- otros dicen que El falso profeta aparece posterior al anticristo,.. estoy de acuerdo,..lo que usted no entiende es que el anticristo es un espiritu y ya esta actuando,..

sin ese espiritu el falso profeta no pudiera actuar,.. el falso profeta une al mundo, preparando para el anticristo en persona, hace que le adoren

5- mas de 20 santos, videntes,.. profetizaron la division de la La Iglesia Catolica al final,.. una secta falsa que se apoderaria de la institucion,..

no puede ser que 30 personas esten equivocadas, teniendo siglos de diferencias sin haberse conocido,.. es porque Dios les dio la vision del final y coincide con las escrituras,..

un Falso cristiano se apodera y ejerce la antidoctrina,.. por eso los verdaderos se oponen y se divide,..por eso tambien Pablo dice: Tan solo con quitar de en medio a aquel que lo retiene, entonces se manifestará el impío,..

el que lo detiene es la accion del Espiritu Santo actuando en el Papa verdadero, universalmente sobre el mundo, paises,.. oponiendose a lo anticristiano,..linea directa de los apostoles,..aunque venia ya en decadencia todavia era La institucion verdadera,..

cuando se remueva a la cabeza verdadera,..y entre el falso,..entonces se manifestara el impio (anticristo en persona)

6- no es casualidad, la renuncia de un papa,.. que saliendo publicado en los periodicos un tiempo atras con amenaza de muerte, chantajes con documentos, desobediencia de obispos,.. por favor,.. esto ha sido forzado claramente,..

el no ha podido con ellos,.. a Benedicto no lo han matado por la misericordia de Dios,..y sigue en peligro,.. mas aun, que "casualidad", que justo el que viene despues de este problema, de esta situacion irregular totalmente,.. es heretico,..en todo,..

Es al final, la destruccion de la doctrina correcta, por el falso profeta, para la persecucion. No ha sucedido en la historia, es al final. por eso es el falso profeta, porque destruira la institucion catolica y se une al imperio.

mire el mundo,.. los enemigos de Israel a punto de atacarlos, eso es final, Est.Unidos agonizando, el dolar en picada, Asia subiendo..eso es final, Rusia en el escenario despues de haber estado dormida,.. eso es final, matrimonios homosexuales, abortos,..legales,.. crimenes horrendos, narcotrafico,.. como nunca, el pecado a la orden del dia,..eso es final, todo esta integrado,.. y se visualizaba el rumbo,..

una persona que comience su pontificado con actos satanicos,.. luego de una renuncia,.. es casi obvio,..lo que ha sucedido,.un plan para destruir la doctrina

Anónimo dijo...

7- antidoctrina, lo que ha hecho francisco nunca ningun papa por mas pecados que haya cometido como ser humano,.. o haya sido forzado por algun grupo,.

nunca ha llegado al extremo de francisco. este senor es espeluznante,.. desde lo que habla, sus acciones,.. el que lleva una vida de rezo y sacrificio, esta espantado,.. porque ve al mismo satanas. estamos hablando de 7 meses,..

y se muestra una urgencia de destruir,..junto con la guerra a punto de suceder,.. el imperio final se levanta,..

8- la advertencia de la masoneria, lo venian advirtiendo apariciones Marianas, La Virgen lo venia explicando claro muchos anos antes,..

La masoneria se metio, cardenales masones dentro planeando desde anos atras,. hasta colocar el impostor,.. (la situacion dentro del vaticano es un misterio,.. como es una ciudad aparte con sus propias leyes, nadie se mete a investigar a fondo,.. fijese en las muertes de algunos Papas del pasado,.. son un misterio,..

el mismo atentado a Juan Pablo 2,..el que disparo confeso que lo contrato un sacerdote de roma,.. con eso usted puede ver como hay grupos divididos,.. que forzan y si se quiere hacer lo contrario, obedeciendo a Dios,.. puede pagar con su vida,.. duele mucho,.. pero es la realidad,..

imaginese en pleno siglo 21, con la homosexualidad a la orden del dia,..la situacion de Benedicto queriendo reparar la decadencia, con la masoneria a toda marcha

9- habla del Templo profanado no destruido,..cual Templo? el unico donde un falso profeta-cristiano puede actuar,..no es en Jerusalem porque un profeta de Cristo no puede hacer nada alla,.. Cristo no es reconocido,..el hara la religion para el mundo e influenciando las otros religiones monoteistas como Judaismo, Islam,..para de alguna forma fusionar,.. lo que hace francisco en tan solo 7 meses,..

Anónimo dijo...

10- el falso profeta debe hacer un esfuerzo notable, urgente para hacer una sola religion para llevarla a los pies del anticristo(la mentira),..

quien ha hecho este esfuerzo notable de manera mundial,.. mostrando fusion clara desde su comienzo, la antidoctrina (rezando juntos, pies musulmanes, ateos,..etc)

11- que el anticristo debe ser de la tribu de Dan,.. eso es el anticristo,..no el falso profeta,.. pero personalmente, pienso que si el anticristo es descendiente de familiares de siglos y siglos atras,.. usted no lo va a notar,..

porque si es de una familia que emigro a Egipto, de siglos, por poner un ejemplo,.. usted en apariencia nunca lo encontrara,.. ademas como dije si trae poder infernal,.. desde que ponga la paz en Israel lo van a recibir como Mesias,.. si usted empieza a buscar su propia descendencia usted mismo va a resultar judio tambien,..

alguien escribio y dijo bergoglio viene de un apellido de una rama de judios sefardies que emigraron a italia, despues argentina,..et,.et pero quien confirma esto de siglos y siglos?,..donde los mismos apellidos han variado muchisimo,..

con solo buscar 100 anos hacia atras ya usted no encuentra casi nada y esta perdido,.. debemos poner un poco mas de atencion en las acciones de los personajes, vuelvo y le recuerdo no dice que sera judio.

12- que hace descender fuego,. eso es espiritual,. en lenguaje simbolico es que enciende el interior de las personas,. "como si fuera" la sensacion de la verdad. Hace sentir como si hubiera uncion,.. tiene poder infernal de voltear la mentira para que la persona no sienta el vacio.

Pero aun asi no quita, que pudiera suceder algo con fuego,.. en lo fisico esta abierto,.. De prodigios, los demonios pueden hacer "espectaculo", algo "grandioso" al ojo humano, pero NO pueden sanar, ni hacer milagros.. porque los angeles caidos no poseen Vida en si mismo, sanacion, salud,..todo eso es de Dios.

Un reino no puede estar dividido,.. en el enemigo, sufrimiento, muerte.

13- La Gran Ramera, es el alma (la mujer) que se prostituyo con el espiritu babilonico, la mentira. que no se mantuvo fiel a Cristo,..por eso es prostituta. Porque Cristo se casa con el alma al final, se unen. (espiritual)

Entonces no es coincidencia que la mayoria de las descripciones coincidan con Roma, El Vaticano,.. porque al final se corrompe con el mismo espiritu del Imperio Romano,.. resurge,.. toda la abominacion, el paganismo,.. usted quiere saber si era la doctrina correcta??

fijese como dice SE HA convertido en cueva de demonios,. o sea no lo era,.. Salid de ella PUEBLO MIO,. o sea El Pueblo VERDADERO estaba EN ella,..en ese Templo, pero se prostituyo, y llevo a todos a condenacion,... por eso es la division al final,.. Dios manda a salir. pueblo mio, su pueblo.

Anónimo dijo...

Bergoglio conoce al Anticristo. Bergoglio es un anticristo ,y es un falso profeta.Y es el Falso Profeta.
Bergoglio conoce ya al Anticristo. Pero no es el Anticristo. Éste que está preparando ya la guerra que utilizará para hacer su gran aparición como pacificador mundial.
El Anticristo, no es como Bergoglio. Bergoglio no es carismático, ni atractivo, ni tiene un gran don de gentes y sentido del humor, ni habla muchos idiomas.
El Anticristo, al que Bergoglio conoce ya, si.
El Anticristo hará grandes prodidigios en el cielo, y sanará, y hará milagros. Con el poder del Maligno.

El que no se ha podido sustraer a la fascinación demoníaca que ejerce Bergoglio, estará prácticamente imposibilitado para escapar a la esclavitud espiritual y material al Anticristo.
Bergoglio conoce ya al Anticristo, es su amigo. Tras la pacificación de la Gran Guerra y presentado como un héroe, nosotros también conoceremos muy pronto al Anticristo.



Filomena de Pasamonte.

esteban falcionelli dijo...

Filomena de Pasamonte y demás escriben tántos agumentos que pueden confundir hasta a Abal Medina y que éste vaya a Misa (bueno sería...). El asunto es que el Ruso Dimitri ha sacado un tema, que si lo oyen al revés es puro satanismo: http://youtu.be/S3pUCt2NvVA

¡Pravda!

Anónimo dijo...

Señor esteban falcionelli
Estamos hablando seriamente, que falta de respecto con Nuestro Señor.
Es el inimigo que no quiere dejar que las personas se informen.

Anónimo dijo...

Luchar contra la trinidad impía falso profeta-Anticristo -Satanás no es un juego de niños. Pero sólo los que se hacen como niños pueden batallarla y ganar.





Filomena de Pasamonte.

esteban falcionelli dijo...

El "inimigo" es el demonio...

Anónimo dijo...

"Aquellos que los engañan a ustedes, en Mi Nombre, convencerán a Mis seguidores de adaptar las Leyes de Mi Iglesia, haciendo un referéndum. A todos se les pedirá que toleren nuevas prácticas, que equivalen a dos cosas: La primera es barrer Mi Presencia en la Santa Eucaristía. La segunda es tolerar el pecado, alentando a las personas a mostrar simpatía por los derechos humanos de aquellos, que no creen en Jesucristo.

Este referéndum será falsificado y las mentiras serán presentadas como la Verdad. Cuando la nueva religión mundial sea introducida, Mi Iglesia en la Tierra - la Verdadera Iglesia - entrará en la clandestinidad, con el fin de rendirme homenaje a Mí."

Mensaje dado por el Señor a María de la Divina Misericordia el 31 de julio de 2013.

http://lta.reuters.com/article/worldNews/idLTASIE9A008620131101


Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

LO DE LA ENCUESTA ES UNA AUTENTICA VERGÜENZA!!

PERO PARA ESTE "SEÑOR" LA FE QUE ES??? ALGO QUE SE VOTA Y CAMBIA EN FUNCION DE LA MAYORIA?!?

ASCO ES LO QUE SIENTO! ASCO Y NAUSEAS!

tomás dijo...

La encuesta de Bergoglio sobre homosexualidad, concubinato etc. tiene como fin presentar estas enseñanzas como discutibles, independientemente de su resultado que seguramente será favorable a la posiciones no católicas.

Si Bergoglio piensa que todo es discutible, ?porque no hace una encuesta sobre antisemitismo, racismo, xenofobia y pena de muerte?

Anónimo dijo...

falcionelli, aparte de soltar gilipolleces a diestro y siniestro como una ametralladora oxidada, cual es su verdadero fin en este blog?. Entiendo que hacerse el graciocillo, le pone, pero, no sé, no me cuadra del todo que un tipo duro como usted con la gracia igual que las avispas, en el culo, quiera eso... Si no le gusta lo que ve en Página Católica, por qué sigue. ¿Masoquismo?...



@OaP


Anónimo dijo...

Y deje de escribir en negrillas, cateto!

Anónimo dijo...

"Y vi a otro ángel que subía del Oriente Y tenía el sello del Dios vivo y clamó a gran voz a los cuatro ángeles a quienes había sido dado hacer daño a la tierra y al mar; y dijo:
"¡No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado a los siervos de nuestro Dios en sus frentes."
Apocalipsis 7, 1-3

El Sello del Dios Vivo, favor de imprimirlo y hacerlo bendecir por un sacerdote:

http://www.thewarningsecondcoming.com/wp-content/uploads/seals/Seal_Spanish.pdf

Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

El Anticristo será un hombre con religiosidad, pero no será un religioso. Su procedencia será del mundillo de la política.

Difícilmente creo que sea cristiano. Cristo dice que los judíos lo recibirán como el Mesías. No veo cómo puedan los judíos religiosos recibir a un cristiano como Mesías.

En Xto.

Alberto

Anónimo dijo...

Anonimo 13.45

Estamos diciendo que es el Falso Profeta, no el Anticristo.

Anónimo dijo...

Exacto, Bergoglio sera el Falso Profeta que apoyara la Nueva Religion Mundial para la Nueva Era que comenzó este año.

Allanará el camino al Anticristo y le dará la bienvenida tal y como hizo San Juan Bautista.

No olvidemos que el demonio es el mono de Dios y como tal lo que hace es imitar el Plan Divino de Salvacion del Creador.

Anónimo dijo...

Francisco de Bergoglio
ora pro zombis



@OaP

Esteban Falcionelli dijo...

Respuesta a @aP: Las avispas en mi culo son de mi exclusivo culo, y no veas la paja en el ojo ajeno sin ántes ver el tuyo. Mis "giripolleses" tienen su razón de ser, pero no es en éste ámbito el querer desflorar tu virginidad impoluta en materia religiosa, menos ante vos ni ante nadie. Solo a Dios le rendiré cuentas; y espero que sea dentro de muchísimo tiempo.... Dicho lo cual, me las pico a almorzar y a libar como N. Señor manda. ¡Mis
felicitaciones a Página Católica por sus excelentes post's, son imperdibles y dejan su huella!. Ps: Dicho sea de paso: Lo escrito en negritas es porque me viene en la real gana.

Anónimo dijo...

"Mis "giripolleses" tienen su razón de ser,..."

Me lo suponía, lo tuyo es de nacimiento.


@OaP

Anónimo dijo...

Anónimo de las 13:47:

pues el post refiere relación entre el 666 (nro. que el Apocalipsis dice de la Bestia del mar, o sea del Anticristo) y al apellido del papa.
Se insinúa identidad entre ambos, aunque más no sea una mera y curiosa coincidencia.
Falso Profeta puede pasar, Anticristo no.

En Xto.

Alberto.

Anónimo dijo...

Quieren a toda costa el Papa negro, quieren a toda costa el fin del crisianismo. Al fin tenemos un Papa que habla del Lobby de los masones, y lo condenan? Un cura que se mezcló con las villas, con la denuncia de la trata de mujeres, que repudió el consumo y el tráfico de drogas en cuanta homilía pudo, que se puso de frente a la corrupción de los masones que gobiernan Argentina. La verdad, no los puedo entender, pidan a Dios que les dé el don de Disernimiento, porque a través de las pelotudeces no llegamos a ningún lado.

Esteban Falcionelli dijo...

Andá, papolatrero...

Anónimo dijo...

"Si San Ignacio de Loyola viviera hoy en la tierra no reconocería a Francisco como jesuita, quizás ni siquiera lo reconocería como católico". Sobra el "quizás".


@oAp

Miles Dei dijo...

"El Papa es el representa de Cristo en la tierra y jamás puede ser el Anticristo."

Pero olvida usted que el Papa es libre. Y que anticristo no significa necesariamente una inversión absoluta del mal. El mal es defecto del ser y no puede existir el no ser. Por tanto el anticristo es la oposición a Cristo, ya sea en predicación de doctrina o por obras. El Corpus Joánico entiende por anticristo una colectividad y afirma que hay muchos anticristos. En tal sentido sí que cabe un Papa anticristo y mucho más. La expulsión de la sede puede ser la que se da en el corazón y voluntad del mismo hijo de la perdición, que siendo Papa legítimo se troca en anticristo por su deseo. Es como una imitación del pecado original con nefastas consecuencias. El escenario ideal para desenvocar la venida de Cristo por estar el tiempo consumado y todo Revelado.


En fin, la cuestión es muy interesante, pero ya va por otro lado el flujo de comentarios y ahí lo dejo.

tomás dijo...

Anónimo de las 15:25 horas

Bergoglio, entre otras cosas, profesa las herejías del "concilio", es partidario del marxismo" cristiano y del terrorismo marxista-leninista de los 70 y es un ardiente defensor de la "misa" de Montini.

Bergoglio no es católico y no puede ser por ese motivo Papa.

Todos sus declaraciones y gestos "buenos", entre ellos su populismo de izquierda ("mezclarse con las villas", cuando había reporteros) no invalidan este hecho.

?Se puso de frente a la corrupción de los masones que gobiernan la Argentina?

?Cuándo condenó los "negocios" de los Kirchner?

He leído que el movimiento neo comunista montonero de Kirchner hace o hizo campania electoral con un afiche en la cual la pareja presidencial aparece con Bergoglio.
?Apoyar este movimiento es combatir la corrupción de la clase dirigente?


Jack the Ripper dijo...

Esteban, tenga cuidado con sus comentarios o se hará acreedor de una andanada de sobaco papal del infaltable Boffe de Kung :-)

PD1: Creo que Ud y @Oap tienen mas puntos en común que no, a pesar de algunas avispas en el tujes. Asi que gasten la pólvora en los zurdos que asoman por estos lares. Me parece.

PD2: Aún me estoy conteniendo en hacer un comentario al post. El título ya lo tengo: "Sudoku papal".

tomás dijo...

Esteban Falcionelli

Anónimo no es papolatrero, sino bergogliatrero.

tomás dijo...

Miles Dei

El Papa no es libre, pues está confirmado en la Fe. Por eso jamás puede caer en herejía o apostasía.

Por ese motivo jamás puede haber un Papa hereje, apóstata, no católico, anti cristiano etc.

Argento dijo...

"Téngase por seguro que jamás un Papa verdadero puede ser ninguna de las dos Fieras del Apocalipsis. Eso es lo que ha prometido Jesucristo."

Pero caemos siempre en la misma duda: si Francisco es Papa verdadero. Quién lo sabe.
Recuerdo: hay otro Papa (verdadero). No puede haber dos.(!)
Claro dirán: "pero si un Papa emérito" Y eso quién lo dice?

Anónimo dijo...

"El papa Francisco aseguró a su interlocutor que él es un hijo leal de la Iglesia y que acepta sus enseñanzas sobre los temas antes mencionados. Sin embargo, esta aclaración no es suficiente para mitigar el daño que sus palabras han causado al movimiento provida y a todos aquellos que tratan de defender el matrimonio, como la unión sagrada entre varón y mujer; estos énfasis papales le han proporcionado una espada efectiva a todos aquellos que desean acallarlos.

Los más afectados son aquellos que han estado en el centro de la guerra de culturas, en medio de las protestas contra el aborto y las uniones homosexuales. El apoyo moral del que alguna vez gozaron todos estos grupos, de parte de los pontífices, ha sido debilitado…

Las palabras del papa le otorgan una espada a quienes critican las enseñanzas morales de la Iglesia sobre la vida y sobre el propósito de la sexualidad humana. A ellos les será muy fácil decir «¿por qué no escuchas al papa y sigues con tu vida?» Este sentimiento ya se ha manifestado en una carta al editor del New York Times cuyo autor es un funcionario de Planned Parenthood, quien aplaude al papa por «dar un paso hacia los tiempos modernos».

Las reflexiones del papa le han proporcionado un escudo a los políticos “católicos” quienes apoyan las normas liberales sobre el aborto y la legalización de las uniones homosexuales, ahora ellos pueden decir que, como el papa, están preocupados por temas más importantes como la pobreza y el ocuparse de los pobres.

La gran campaña del papa en su aproximación al catolicismo está a punto de disminuir la presencia de la Iglesia como una fuerza moral en la sociedad. También subestima el ministerio principal de la Iglesia, la salvación de las almas. Si sólo se manifestará una distante y débil voz en temas sobre la vida y la sexualidad humana, ¿cómo sabrán las personas que están quebrantando las leyes divinas?

Las afirmaciones del papa han eliminado del fondo aquellas líneas rojas, brillantes y visibles, que las acciones humanas no deben cruzar. Esto no ha sido pastoral ni misericordioso, como dijo Jesucristo, solamente “la verdad nos hará libres”.
"

Anónimo dijo...

Pues yo al Anticristo lo veo como una sola persona, hay muchas profecias que apuntan a ello y los judios y los musulmanes esperan un mesias.

A lo largo de la historia ha habido muchos anticristos pero eso no quita que al final venga el definitivo.

tomás dijo...

"El papa Francisco aseguró a su interlocutor que él es un hijo leal de la Iglesia y que acepta sus enseñanzas sobre los temas antes mencionados."

No nos olvidemos que Bergoglio designa como Iglesia la "iglesia" del "concilio". Bergoglio es sin duda alguna un fiel hijo de esa "iglesia" y argumenta y actuá como tal.

Miles Dei dijo...

El Papa no es libre, pues está confirmado en la Fe.


Satis! Yo creía que hablaba de un hombre y ahora resulta que es un robot divino.

Anónimo dijo...

Miles dei pierde su tiempo, Tomas es un caso perdido, mas bien el robot es el pues no deja de repetir las mismas locuras una y otra vez sin atenerse a razones.

No dará su brazo a torcer

Anónimo dijo...

Segun el P. Fortea, un exorcista espaniol, hay tres figuras diferents en el apocalipsis: la bestia, el anticristo y el dragon (o serpiente). La bestia es una figura poltica que sale de la Tierra cuyo numero es 666. Por ende se entiende que este numero no es el anticristo.


Sobre el numero de la bestia, se pueden sacar los numerous de las letras conociendo el sistema numerico romano:

V 5
I 1
C 100
A
R
I 1
V 5
S

F
I 1
L 50
I 1
I 1

D 500
E
I 1

TOTAL 666

Esto segun las revelaciones de Jesus a Conchiglia sobre Bergolio.



Anónimo dijo...

Anonimo de las 14:55, Alberto

Así es, un saludo

Anónimo dijo...

Oración a San Miguel Arcángel para pedir protección contra todo mal

Oración original a San Miguel para ser realizada sosteniendo un crucifijo en alto

(“Levanta el Crucifijo y reza esta oración con la señal de la cruz. Has esto en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Tú vencerás… Reza esta oración todos lo días, ya que la batalla es enorme…”)

Oh Glorioso príncipe de la Hueste Celestial, San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla y en el terrible combate que estamos librando contra los principados y Potestades del aire, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, en contra de todos los Espíritus del Mal. Ven en ayuda del hombre, a quien Dios Todopoderoso creó inmortal, hecho en ayuda del hombre, a quien Dios Todopoderoso creó inmortal, hecho a su imagen y semejanza, y redimido por un gran precio, de la tiranía de Satanás.

Pelea en este día la batalla del Señor, junto con los santos ángeles, igual que combatiste al líder de los orgullosos ángeles, Lucifer, y a su hueste apóstata, quienes no tuvieron poder para resistirte y tampoco hubo ya lugar para ellos en el cielo. Esa cruel serpiente antigua, llamada el diablo o Satanás, que seduce al mundo entero, fue arrojada al abismo junto con sus ángeles. Mira, este enemigo primitivo y asesino del hombre ha tomado fuerza. Transformado en un ángel de luz, anda alrededor del mundo con una multitud de espíritus perversos, invadiendo la tierra para borrar el nombre de Dios y de Jesucristo, apoderarse, asesinar y arrojar a la eterna perdición de las almas destinadas a la corona de la gloria eterna. Este malvado dragón vierte, como la inundación más impura, el veneno de su malicia en los hombres de mente depravada y corrupto corazón; el espíritu de mentira de impiedad, de blasfemia, y de aire pestilente de impureza, y de todo vicio e iniquidad.

Estos astutos enemigos han llenado y embriagado con hiel y amargura esta Iglesia, la esposa del Inmaculado Cordero, y han puesto sus manos impías en sus más sagradas posesiones. En el Santo Lugar, en donde la sede de San Pedro y el asiento de la verdad han sido colocados como la luz del mundo, ellos han levantado el trono de su abominable impiedad, con el designio inicuo de que cuando el Pastor sea herido, también las ovejas pueden ser heridas.

Entonces levántate, oh Príncipe invencible, dale ayuda al pueblo de Dios en contra de los ataques de los espíritus perdidos. Dale la victoria al pueblo de Dios: Ellos te veneran como su protector y patrón; en ti la gloriosa Iglesia se regocija con tu defensa contra el maligno poder del infierno; a ti te ha confiado Dios las almas de los hombres para ser establecida en bienaventuranzas celestiales. Ora al Dios de la paz, para que ponga a Satanás bajo nuestros píes, derrotado para que no pueda más mantener al hombre en cautiverio y lastimar a la Iglesia. Ofrece nuestras oraciones a la vista del Altísimo, para que pronto pueda encontrar misericordia a los ojos del señor; y venciendo al dragón la antigua serpiente que es el diablo y Satanás, tú nuevamente lo pongas cautivo en al abismo, para que no pueda ya más seducir a las naciones.

Amén.

L: Miren la Cruz del Señor; y sean dispersos los poderes enemigos.
R: El León de la tribu de Judá ha conquistado la raíz de David.
L: Qué tu misericordia esté sobre nosotros, oh Señor.
R: Así como hemos tenido esperanza en Ti.
L: Oh Señor, escucha nuestra oración.
R: Y deja que mi llanto llegue a Ti.
L: Oremos
Oh Dios, Padre nuestro, señor Jesucristo, invocamos a tu Santo Nombre, y suplicantes imploramos tu clemencia, para que por la intercesión de la siempre Virgen María, Inmaculada Madre nuestra, y por el glorioso San Miguel Arcángel, Tú te dignes ayudarnos contra Satanás y todos los demás espíritus inmundos, que andan por el mundo para hacer daño a la raza humana y para arruinar a las almas.

Amén.

Fuente: Libro de la Devoción a la preciosa sangre de Nuestro Señor Jesucristo.

Anónimo dijo...

Todos los católicos del mundo podrán opinar sobre las 38 preguntas del cuestionario en vista de la preparación del Sínodo de la Familia .
No se queden a fuera , NO calumnien …PARTICIPEN
Fijense de que se trata .

Anónimo dijo...

nuova ferula:
dalla veste al torace potrebbe ricordare l'immagine della testa del baphomet di Eliphas Lévi. Le braccia del Cristo sono in posizione innaturale...
http://www.korazym.org/10745/la-nuova-ferula-papa-francesco-materiale-equo-solidale/

Anónimo dijo...

¡No sean cicutas!
Piden que respeten al Santo Padre cuando crean un blog en el que lo ponen como anticristo.
Por lo menos sean coherentes ¿no?
Hablan de verdad del cielo para sacar cuentas con la informática.
¡Que la ciencia sea Dios!

Visionario dijo...

Aquí se puede ver al demonio Bafomet en la férula (con algo de imaginación):
nuova ferula:
dalla veste al torace potrebbe ricordare l'immagine della testa del baphomet di Eliphas Lévi.


https://www.facebook.com/miles.dei.3/posts/717831381560782

Anónimo dijo...

, ellos han levantado el trono de su abominable impiedad, con el designio inicuo de que cuando el Pastor sea herido, también las ovejas pueden ser heridas.


tremendo pero cierto...

Anónimo dijo...

San Miguel Arcángel ora a Dios para que los sátrapas que usurparon el trono de San Pedro sean expulsados y por fin un papa decente haga la consagración de Rusia.

Anónimo dijo...

Todos los católicos del mundo podrán opinar sobre las 38 preguntas del cuestionario en vista de la preparación del Sínodo de la Familia


opinar jajaja
la nueva religion democrática...

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer! Efectivamente esta la cabeza de Baphomet en el Cuerpo de Nuestro Señor!!!!

Anónimo dijo...

Sínodo
si no doy mas de leer estupideces

Anónimo dijo...

Blanco y Centurión no le estamos agregando nada al Apocalípsis, son conjeturas o interpretaciones que no es lo mismo.

Anónimo dijo...

ferula: cos'è quello che gira intorno alle gambe (piernas) dell'immagine del Cristo?

Anónimo dijo...

Ya esta corriendo como la polvora entre la prensa la posibilidad de que Francisco haga a una mujer cardenal

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2486066/Could-Linda-Hogan-Catholic-Churchs-woman-cardinal.html

Anónimo dijo...

PAGANISMO Y MAL GUSTO EN LA FÉRULA ESTRENADA POR BERGOGLIO

Odín, el dios Nórdico, es Wotan para los Alemanes.
Él fue crucificado voluntariamente en el Árbol Iggr del Terror, colgando allí durante nueve noches hasta que encontró las Runas salvíficas, que hacen posible la recuperación de la divinidad perdida por héroes.

Foto: http://radiocristiandad.files.wordpress.com/2013/11/1385361_10201517341107674_617830899_n.jpg?w=600

Fuente:
http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/11/03/paganismo-y-mal-gusto-en-la-ferula-estrenada-por-bergoglio/

tomás dijo...

Por lo visto la férula de Bergoglio no solamente es sumamente fea y contraria a las normas de Pío XII, sino incluso pagana o satanista.

Anónimo dijo...

Cuando Francisco dijo aquello de "... todavía no tenemos una verdadera profunda teología de la mujer en la Iglesia", se refería el hereje cismático a esto. Convertir a una mujer en Cardenal. Una feminista irlandesa probablemente será nombrada Cardenala las próximas semanas para que el enfermizo Petardo de Roma pueda alardear, vanagloriarse y pavonearse ante los crédulos cabritos de su rebaño de ser progre y feminista. No falla los síntomas, le mueve la soberbia y el odio a la Iglesia verdadera. ¿Alguien duda todavía de los fines de ésta mala bestia?. ¿Alguien tiene dudas para qué lo auparon a la Sede de Pedro? ¿Alguien piensa todavía que soñar es gratis? Se está cargando a conciencia la Iglesia de Cristo, fundada por Cristo, se está cargando, y cagando, en la Obra de Dios, delante de todo el mundo católico, con luz y taquígrafo, delante de sacerdotes, cardenales, seglares, etc.. y cobardemente siguen callados. Nadie hace nada. ¿Hasta cuándo?. Esa es la pregunta que debería sonar en el corazón de todo católico fiel a las enseñanzas del Divino Galileo. ¿Hasta cuándo esta ignominia?.


Señor ven pronto.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Francisco se esta cargando la Iglesia de Cristo pero TAMBIEN SE LA ESTAN CARGANDO LOS QUE CALLAN, LOS QUE NO ABREN LA BOCA, porque al menos, si dijeran algunas palabras se abriria debate y se podria clarificar la enseñanza de la Iglesia. Con su silencio dan pista libre a este señor para que reduzca a cenizas a la Iglesia.

A pesar de todo tengo esperanza, quiero pensar que CUANDO BERGOGLIO ASOME LA CABEZA Y MUESTRE SU VERDADERA CARA, CUANDO TRATE DE IMPONER LAS REFORMAS QUE TANTO LE EXIGEN LOS QUE LE JALEAN A TRAVES DE LOS PERIODICOS Y TELEVISIONES, QUE AL MENOS ALGUN PRELADO DIGA ALGO. Porque de momento solo esta enseñando la patita, se le ve venir, pero de momento no salio a la superficie, juega con nosotros y nos hace creer que son los medios los que le malinterpretan.

Anónimo dijo...

"TAMBIEN SE LA ESTAN CARGANDO LOS QUE CALLAN, LOS QUE NO ABREN LA BOCA, porque al menos, si dijeran algunas palabras se abriria debate y se podria clarificar la enseñanza de la Iglesia. (...)"


Muy cierto, señor anónimo de las 07:48. Esas heroicas almas que pelotean y se enorgullecen como pavos reales ante Francisco y callan como putas ante la ignominia, qué duda cabe, recogerán las malas hierbas que sembraron.


@OaP

Anónimo dijo...


El catecismo de San PIO X , del cual muchos hablan , y poco conocen , da como habiendo seis pecados contra EL ESPIRITU SANTO.

Ahí tiene parte del tercero .

. CONSIDREA QUE SABE MAS QUE LA MISMA IGLESIA Y CON ESO NIEGA QUE EL ESPIRITU SANTO AUXILIA AL SAGRADO MAGISTERIO DE LA IGLESIA.

Más claro imposible
PB

Anónimo dijo...

Por supuesto que el Espiritu Santo auxilia a la Iglesia, de no ser asi la Iglesia ya habria sucumbido antes de entrar en el 2º milenio despues de las reformas del CV2.

Si hoy en dia la Iglesia todavia sigue en pie es gracias al Espiritu Santo.

Pero lo que no puede ser es PRETENDER QUE EL ESPIRITU SANTO, POR TANTO DIOS MISMO, SE CONTRADIGA A SI MISMO, CAMBIE DE OPINION.

Anónimo dijo...

el Espiritu Santo lleva "soplando" en una direccion 1962 años y ahora resulta que cambia de opinion.

Anónimo dijo...

Los Illuminati han escogido al Pontífice Romano como el líder de su planeada religión del Nuevo Orden Mundial.

Escuche a Bill Lambert, Director de la Casa de Teosofía en la Ciudad de Boston, describir porque el Papa Católico será una pieza perfecta para el oficio mundial del Falso Profeta, de quien se ha profetizado.

“En el momento apropiado de la historia, el Papa visitará el sector judío/cristiano/musulmán de Jerusalén, para anunciar que todas las religiones deberían fundirse en una... En este punto, yo levanté la mano para preguntarle al Sr. Lambert, ‘Usted dijo anteriormente que el Papa iría a Jerusalén; cuando el señor Maitreya haga su aparición… De seguro que el Papa es un receptor apropiado para el Cristo. En ese momento, Bill asintió con la cabeza, afirmando que el Papa sería un receptor adecuado para el Cristo.

El testimonio de un líder Illuminati de alto rango que dice que el Papa Católico Romano es un “receptor apropiado para el Cristo” le brinda de una buena información al Cristiano Genuino de todo el mundo. ¡Ahora, no hay duda alguna de que la verdadera naturaleza de la Iglesia Católica Romana es tan Satánica como se ha profetizado que lo será el Anticristo!

Con esta realidad en mente, retornemos al Papa Francisco I, quienes muchos consideran que es el último Papa, quien llegará a ser el Falso Profeta, un hombre cuyo corazón “ruge como dragón” (Apocalipsis 13:11)

El Falso Profeta tendrá que apelar a las personas de todas las religiones del mundo, incluyendo a los ateos. Llamamos a este tipo de apelación “Ecumenismo”. El difunto Papa Juan Pablo II llegó a ser conocido como el “Papa Ecuménico” por su ardua labor con otras religiones, al tratar de unirlos.

Anónimo dijo...

Por supuesto. Benedicto renuncio UN DIA 11 y Francisco fue elegido el DIA 13 DEL 3 DEL 2013.

Nuevamente vuelven los juegos numericos y las fechas asociadas a cierto grupo.

Pueden llamarnos frikis paranoicos pero SIEMPRE SE REPITEN LOS MISMOS SIMBOLOS Y LOS MISMOS NUMEROS ys sean en peliculas de hollywood, tv-shows, videoclips y sucesos que cambian el gobierno y la situacion de Estados.

Anónimo dijo...


. CONSIDRAN QUE SABEN MAS QUE LA MISMA IGLESIA

Y CON ESO NIEGA QUE EL ESPIRITU SANTO AUXILIA AL SAGRADO MAGISTERIO DE LA IGLESIA.

Anónimo dijo...


CONSIDERAN QUE SABEN MAS QUE LA MISMA IGLESIA

Y CON ESO NIEGA QUE EL ESPIRITU SANTO AUXILIA AL SAGRADO MAGISTERIO DE LA IGLESIA.

Anónimo dijo...

y usted afirma que Dios se equivoca, se contradice a si mismo y cambia de opinion.

Yo no niego que el ES auxilie a su Iglesia.

Anónimo dijo...

Lo que sucede cuando uno es Iglesia, es que se da cuenta bajo la asistencia del Espíritu Santo, de las herejías y las mentiras de la Jerarquía cuando éstas se producen.





Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Y donde podemos escuchar al tal Bill Lambert? Porque usted no dejo link alguno.

tomás dijo...

Aquellos que reconocen la "iglesia conciliar" como la Iglesia, pese a que saben que esta "iglesia" contradice diametralmente en sus enseñanzas, liturgia y derecho canónico la Iglesia anterior al "concilio", es decir a la Iglesia de Cristo, están negando la Infalibilidad e Indefectibilidad de la Iglesia y con ello la asistencia del Espíritu Santo.

Por eso, los lefebvrianos y linea media restantes son herejes.

tomás dijo...

?Los atentados contra las torres gemelas en Nueva York no han sido el 11 del 9 y la llamada de emergencia de la policía argentina no es 911?

?Pura coincidencia?

Anónimo dijo...

Anonimo 09:44

Copie y pegue una frase de lo que dijo en google que te sale el link.

Anónimo dijo...

Los atentados de Atocha que cambiaron la historia y el curso de España permitiendo alzarse al poder al nefasto ZP el cual no iba a ganar las elecciones fueron un dia 11

Anónimo dijo...

Tomás, 09.47

No tiene gracia, solo vos te reís, estamos hablando en serio.

Anónimo dijo...

Antes de eso en España no estaba el llamado homonomio y la mayoria de la gente estaba en contra como reflejaban todas las encuestas.

8 despues del 11-M y de ZP España es el pais lider mundial en el que su poblacion esta mas a favor del llamado homonomio

Anónimo dijo...

*8 años despues del 11-M

Anónimo dijo...

Benedicto renuncio un dia 11.

Despues de este golpe de Estado, la Iglesia al igual que España y EE.UU no volverá a ser la misma.

Anónimo dijo...

Tomas no se esta riendo en el comentario de las 9:47.

Los americanos anteponen el mes al dia a la hora de nombrar la fecha. En lugar de decir 11-9 dicen 9-11 y ya por ultimo el año

Anónimo dijo...

Anonimo 10.09

Ahora entendí.
Pido desculpas a Tomás.
Uno salta porque el tema es tremendo.

Anónimo dijo...

"Anónimo dijo...
Benedicto renuncio un dia 11.

Despues de este golpe de Estado, la Iglesia al igual que España y EE.UU no volverá a ser la misma.
"


___


Cui prodest... Es decir, preguntémonos a quién beneficia esos cambios traumáticos de poder, de alteración de las reglas del juego, y obtendremos la respuestas a muchas incógnitas. Abran los ojos. Veremos cosas que costará asimilar y creer. Pero sucederá delante suya.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

http://sipse.com/mundo/lider-masonico-envia-carta-de-paz-al-papa-francisco-55680.html

Anónimo dijo...

Lo que sucede cuando uno es Iglesia, es que se da cuenta bajo la asistencia del Espíritu Santo, de las herejías y las mentiras de la Jerarquía cuando éstas se producen.





Filomena de Pasamonte.

La Papisa

Anónimo dijo...

Lo que sucede cuando uno es Iglesia, es que se da cuenta bajo la asistencia del Espíritu Santo, de las herejías y las mentiras de la Jerarquía cuando éstas se producen.





Filomena de Pasamonte.

La Papisa

Anónimo dijo...

Para los que todavía no creen, miren todos los videos que hay sobre esa persona.

https://www.google.com.ar/search?q=bergoglio+mason&tbas=0&tbm=vid&source=lnms&sa=X&ei=JKt3UrDwMMbZsganpYDQCw&ved=0CAoQ_AUoAg&biw=1024&bih=507&dpr=1

Anónimo dijo...

Compren una medalla de San Benedicto, manden bendecir y usen siempre! Es importantisimo.

----------------

Oración contra todo mal con la protección de San Miguel

Oh gloriosísimo San Miguel Arcángel,
príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales,
custodio y defensor de las almas,
guarda de la Iglesia,
vencedor, terror y espanto de los rebeldes espíritus infernales.

Humildemente te rogamos,
te digne librar de todo mal a los que a ti recurrimos con confianza;
que tu favor nos ampare,
tu fortaleza nos defienda y que, mediante tu incomparable protección adelantemos cada vez más en el servicio del Señor;
que tu virtud nos esfuerce todos los días de nuestra vida,
especialmente en el trance de la muerte,
para que, defendidos por tu poder del infernal dragón
y de todas sus asechanzas,
cuando salgamos de este mundo seamos presentados por tí,
libres de toda culpa, ante la Divina Majestad.

Oración a San Miguel Arcángel para proteger nuestro hogar

San Miguel Arcángel el líder de los ÁngelesQuerido Arcángel Miguel, te imploro y te pido ayuda, manda a los Ángeles a tu cargo a rodear y proteger mi hogar de arriba a abajo, por dentro y por fuera.

Coloca un ángel en cada ventana y entrada para que nada ni nadie puede acceder excepto aquellos guiados por la Luz del Espíritu Santo.

Gracias Querido Arcángel Miguel, Amen

Anónimo dijo...

Mejor dicho, la medalla de San Benito!

Anónimo dijo...

Quid



@Oap




Anónimo dijo...

La medalla de San Benito

La difusión de esta medalla comenzó a raíz de un proceso por brujería en Baviera, en 1647. En Natternberg, unas mujeres fueron juzgadas por hechiceras, y en el proceso declararon que no habían podido dañar a la abadía benedictina de Metten, porque estaba protegida por el signo de la Santa Cruz. Se buscó entonces en el monasterio y se encontraron pintadas antiguas representaciones de esta cruz, con la inscripción antes explicada, la que siempre acompaña a la medalla. Pero esas iniciales misteriosas no pudieron ser interpretadas, hasta que, en un manuscrito de la biblioteca, iluminado en el mismo monasterio de Metten en 1414 y conservado hoy en la Biblioteca Estatal de Munich, se vio una imagen de San Benito, con esas mismas palabras. Un manuscrito anterior, del siglo XIV y procedente de Austria, que se encuentra en la biblioteca de Wolfenbüttel, parece haber sido el origen de la imagen y del texto. En el siglo XVII J. B. Thiers, erudito francés, la juzgó supersticiosa, por los enigmáticos caracteres que la acompañan, pero el Papa Benedicto XIV la aprobó en 1742 y la fórmula de su bendición se incorporó al Ritual Romano.

Crux Sancti Patris Benedicti
Cruz del Santo Padre Benito

Crux Sacra Sit Mihi Lux
Mi luz sea la cruz santa,

Non Draco Sit Mihi Dux
No sea el demonio mi guía

Vade Retro Satana
¡Apártate, Satanás!

Numquam Suade Mihi Vana
No sugieras cosas vanas,

Sunt Mala Quae Libas
Pues maldad es lo que brindas

Ipse Venena Bibas
Bebe tú mismo el veneno.

Anónimo dijo...

" Al Anonimo de las 11.13 que dice ..
..Para los que todavía no creen, miren todos los videos que hay sobre esa persona."

Le contesto


Mas seguro creer en la IGLESIA con Francisco a la cabeza , que creer en los videos ...

Anónimo dijo...

El Anacoreta
A mi me funciona en blog de notas solamente

Alex dijo...

Que alguien le avise al Sr. Fabián Vázquez de RC sobre este pasaje de San Lucas (XXII,31-32): «¡Simón, Simón! Mira que Satanás ha solicitado el poder cribaros como trigo; pero YO HE ROGADO POR TI, PARA QUE TU FE NO DESFALLEZCA. Y tú, cuando hayas vuelto, confirma a tus hermanos.» ¿Acaso N.S. Jesucristo prometió esto sólo a San Pedro pero no a sus sucesores?, ¿acaso debemos interpretar así que N.S. reconoció a San Pedro como fundamento de la Iglesia pero no así a sus sucesores?
+
Me llama la atención la forma de este locutor de interpretar la fundación de la Iglesia sobre Pedro, tan cercana a la protestante, negando que haya sido sobre una persona específica: Simón Pedro, San Pedro, el primer obispo de Roma, el Vicario de Jesucrsto, etc., para venir a decir que es sobre algo abstracto (véase cuántas salidas ha inventado el protestantismo a esto, ¿la interpretación del Sr. Vázquez es diferente a ellos?). Nuevamente sale a relucir en este locutor una falta de objetividad y un ansia por acomodar sus propias ideas
+
En cuanto al artículo, me uno a la conclusión, pues muchos se pierden buscando números, en lo que PERSONALMENTE no comparto sería en echar campanas al vuelo con Francisco, me parece que es mera estrategia el que aparente "volver al camino", y como dije en otro post, si él no es papa, el papa es Benedicto XVI.

Alex dijo...

Me parece oportuno también citar la glosa de Mons. Straubinger sobre el versículo 32 (Lc. XXII):
+
"32 Una vez convertido: Enseñanza fundamental para todo apostolado: nadie se convertirá a otro si no es él mismo un 'convertido', pues nadie puede dar lo que no tiene. Véase las claras palabars de Cristo a Nicodemo, según las cuales el ser Su discípulo implica nada menos que un nuevo nacimiento. Cf. Juan III,13 ss. y nota. 33 Jesús acaba de decirle que aún precisa convertirse (cosa que sólo hará el Espíritu en Pentecostés), pero él pretende saber más y se siente ya seguro de sí mismo. De ahí la tremenda caída y humillación...". Fin de cita.
+
¿El papa se ha convertido? (Francisco o Benedicto XVI), ¿N.S. Jecuscristo velará por la fe de su Vicario para que no desfallezca hasta que él se convierta?, ¿no tenemos la misma exhibición de pretender saber más que Dios y una falsa seguridad?, ¿tendremos la misma caída y la humillación?... Si volteamos a Fátima, ¿habrá otra conclusión que la del Evangelio?

Anónimo dijo...

anonimo de las 11:35 cierto grupo reconoció que Bergoglio forma parte de el y es miembro honorario ¿que mas le hace falta?

Anónimo dijo...

Si quieren bendecir una medalla de San Benito HAGANLO EN UN MONASTERIO TRADICIONAL O CON UN SACERDOTE TRADICIONAL.

EL AGUA BENDITA BENDECIDA CON EL RITUAL NOVUS ORDO NO FUNCIONA IGUAL DE BIEN. ESTA COMPROBADO EN LOS EXORCISMOS

Anónimo dijo...

HAY MONASTERIOS BENEDICTINOS TRADICIONALES EN FRANCIA TANTO ECCLESIA DEI COMO SSPX.

EL MONASTERIO BENEDICTINO DE ESTADOS UNIDOS DE LA SSPX ENVIA MEDALLAS BENDECIDAS.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Si quieren bendecir una medalla de San Benito HAGANLO EN UN MONASTERIO TRADICIONAL O CON UN SACERDOTE TRADICIONAL.

EL AGUA BENDITA BENDECIDA CON EL RITUAL NOVUS ORDO NO FUNCIONA IGUAL DE BIEN. ESTA COMPROBADO EN LOS EXORCISMOS
4 de noviembre de 2013 12:19


Por favor PC esa afirmación es demencia...

Anónimo dijo...

Un papa emerito es siempre un papa.

Tomas, en lo referente a las herejias de los papas, han usado sosias...
http://www.conchiglia.mx/ESPANYA/ES_C_lettere/13.263_ES_PAPA_Em_BENEDETTO_XVI_6a_Parte_L'Apostasia_e'_in_atto_Bergoglio_disconosce_I_Novissimi_13.10.13.pdf

Anónimo dijo...

Entrañable chaladito de los puntos suspensivos.... (dos puntos) Le hará partícipe de una agradable conversación telefónica que he mantuve hace un rato con la gran Filomena de Pasamonte (ah!..envidia, envidia, habla conmigo y contigo no...).

Verá querid@ amig@, en nuestras comunicaciones, sean éstas telefónicas, escritas o en persona (no se lo creería, sus ojos son como dos luceros de miel... (ah!..envidia, envidia, habla conmigo y contigo no...)), charlamos distendidamente de todo lo humano y lo divino, de lo que se cruce por nuestras ideas de ida y vuelta. De cómo va el valor de la Bolsa, cuánto tiempo más nos seguirán robando a cara descubierta estos hijoputas, de política, filosofía (ella es maestra licenciada en esta complicada y puñetera disciplina y me aprovecho...), arte, religión, y últimamente, subimos tanto el listón del debate, mire usted, que hasta chaladito de los puntos suspensivos sale, aparece en nuestras interesantísimas controversias. Verá, y yendo al grano, que diría un dermatólogo, ella, Filomena, mantiene que usted, chaladito de los puntos suspensivos, por sus continuos ataques y su intuitiva forma de proceder es de sexo femenino. En cambio, yo opino que bajo el amable rostro de nuestro simpar chaladito de los puntos suspensivos se esconde un abigarrado y barrigoso mocetón algo primavera. De esos que alegremente recibieron el advenimiento de Su Santidad Francisco tirando la casa por la ventana; abriendo una botella de coca cola Light y metiéndose entre pecho y espada un pantagruélico asado de golondrina (Ya, le entiendo, hay que mantener la línea). La cosa es que, querid@ chaladito de los puntos suspensivos, ahora nos corroe malamente la duda. Así que si no le importa despejar la incertidumbre le estaríamos eternamente agradecidos.
¿Es usted hombre, mujer o lo del medio?


Un fuerte abrazo de parte de su respetada Filomena y de su admirador secreto Olorapescadero

tatiana dijo...

Para olor a pescadero:
"En cuanto a la ordenación (sacerdotal) de las mujeres la Iglesia ha hablado y dice “no”. Lo ha dicho Juan Pablo II, y con una formulación definitiva. Esa puerta está cerrada". palabras textuales del Papa Francisco

Anónimo dijo...

Para Tatiana:

Es potestad del sumo pontífice elegir al cardenal sea éste quién sea, lo que sea y venga de donde sea. Es decir, que ni siquiera es necesario que esté consagrado. Si el emperador Calígula nombró cónsul a su caballo INCITATUS, a ver quién es el guapo que le dice a Su Santidad que está fuera de todo lugar nombrar cardenal de la Iglesia católica a una mujer o, por poner otro ejemplo, al mismísimo monseñor Ricca, patrón de los gladiadores romanos.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Y Pio XII prohibio la ferula que lleva Francisco señora Tatiana.

Anónimo dijo...

Llevo leyendo un tiempo el blog y no me enteré del anonimo de los puntos suspensivos.

¿Donde comentó? ¿A que hora?

Anónimo dijo...

Es sibilino y le cuesta trabajo salir de la madriguera, oiga. Pero, no es peligroso, sólo algo moña. Se merece todo nuestro cariño.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Y bienvenido a bordo, maese anónimo de las 13:26. Aguerrese los machos que vienen curvas, como decimos por la antigua Ex-paña.




@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Gracias olor a pescadero aunque las curvas ya las estamos notando jeje

Anónimo dijo...

Tango otra duda, aparte de la de nuestro chaladito de los puntos suspensivos, y es la siguiente: ¿Cómo cae en general a los miembros de esta santa tripulación Monseñor Wilianson?.
No sé mucho de él ni de su obra. Pero sí sé de sobra cuando un hombre sufre. Y en una foto suya reciente donde aparecía arrestado creo que por la policía británica he visto que cargaba con un gran dolor. Si una imagen vale más que mil palabras y la cara el espejo del alma, este hombre va camino de la santidad. Ojo con los palos, sólo analizo una foto.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

"conchiglia"? = falso
http://ilmondocristiano.myblog.it/tag/conchiglia

tomás dijo...

Nombrar una "cardenala" es totalmente fuera de lugar, pues cardenal es un título eclesiástico y solamente se puede conferir a sacerdotes o en excepciones hombres que no son sacerdotes, pero podrían serlo.

Con ello Bergoglio quiere promocionar el feminismo y la "iglesia" de los laicos.

Seguramente Bergoglio va a nombrar como "cardenala" alguna mujer de la villa de Retiro para mostrar que su "iglesia" es la "iglesia" pobre y de los pobres.
?Hebe de Bonifani?

Anónimo dijo...

Sobre lo que pasa "delante de todo el mundo católico, con luz y taquígrafo, delante de sacerdotes, cardenales, seglares, etc.. y cobardemente siguen callados."

¿cómo que callados? Escuché a Martínez Camino en 13TV decir que F. es un santo. Si los obispos sólo piensan ejercer de palmeros de lo que venga, casi es mejor que se callen.

Anónimo dijo...

Yo creo que el número 666 no es de la primera bestia, es de la segunda, el falso profeta, el papa Francisco, quien hace adorar a la primera bestia y hace que todos se marquen.

Anónimo dijo...

o el micro chip

Anónimo dijo...

Es cierto, la oración para bendecir el agua era diferente, la de antes era una oración maravillosa.

Anónimo dijo...

Ahora, no hay duda alguna de que la verdadera naturaleza de la Iglesia Católica Romana es tan Satánica como se ha profetizado que lo será el Anticristo!



la iglesia católica NO ES SATÁNICA


ESO SERÁ BERGOGLIO NO LA IGLESIA CATÓLICA......

Anónimo dijo...

Al parecer a los sacerdotes de los USA que pertenecen a cierto grupo tradicional (pueden ser los de la Fraternidad San Pedro o los de Cristo Rey) se les ha llamado a una reunion especial de casi una semana.

Hay varias posibilidades:
1. Algo fuerte se esta cociendo en Roma, alguna bomba a punto de estallar en breves y quieren poner a los sacerdotes sobreaviso y ver que posicion tomar antes de que pase.

2. Reunion para ver como justificar los desmanes de Bergoglio, las canocizaciones proximas etc de cara a la galeria y a los tradis mas quisquillosos.

3. Llamada al orden en general no vaya a ser que pase como a los pobres franciscanos de la inmaculada y nos cierren el chiringuito.

Anónimo dijo...

Todo apuntaria a que el grupo en cuestion seria la fraternidad san pedro.

Como digo, o saben alguna bomba que van a soltar en breves desde Roma y quieren preparan a los sacerdotes o simplemente quieren ver como afrontar toda esta crisis y que postura tomar

tomás dijo...

Anónimo de las 15:34 horas

Una excelente idea. Lo mejor que todo el "clero" modernista, empezando por Bergoglio, puede hacer es callar y no haga nada. De tal forma al menos no causa danio.

Anónimo dijo...

Estimados, ya comenté hace algún tiempo que algo grande está por estallar en Roma (la letra junto con $$$ se la están dando desde el Rhin).
Parte del clero "conservador" o "tradicional" se prepara para la recepción de eso. De la forma que Roma decida darle al tema dependerá tal vez que haya un cisma o mini cisma o como se le quiera decir, un terremoto de puertas adentro. De estos purpurados, varios de USA, tienen ya la colt 45 amartillada y una 12/70 bajo la sotana por las dudas. Dicen que hace años la basura en el vaticano solo se puede limpiar con pólvora...
Veremos si llegamos a Navidad sin fireworks.
En cualquier caso, la "iglesia de la propaganda" va por todo.

Kyrie eleison.

Jack the Ripper dijo...

Perdón, no firmé el anterior comentario: Jack the Ripper

Angheran70 dijo...

L'Apocalisse è scritta in greco , ed in greco va fatto il calcolo. Giovanni non poteva usare certo il codice ASCII :-)

Anónimo dijo...

Esa es la preocupacion Jack de Ripper, que la razon de esa reunion de urgencia en la que se ha convocado a todos los sacerdotes de ese grupo (fraternidad san pedro) durante 5 dias, dejando a las parroquias sin sacerdotes durante ese periodo de tiempo, sea PORQUE TENGAN CONSTANCIA DE QUE ALGO GORDO SE ESTE COCIENDO Y VAYA A SALIR A LA LUZ.

Esperemos que sea simplemente una reunion interna para afianzar su posicion ante la crisis y lo ocurrido con los franciscanos de la inmaculada y nada mas pero todo esto empieza a asustar.

Anónimo dijo...

La reunion es solo para el distrito de Norteamerica nada mas.

Anónimo dijo...

Tambien hay que decir que ese grupo, la fraternidad san pedro esta manejando muy mal la crisis, en lugar de dar explicaciones y ayudar a las almas a afrontar tanta confusion, en lugar de ser valientes y nombrar las cosas por su nombre estan llamando desde el pulpito a no criticar al Papa A PESAR DE TODO LO QUE ESTA SALIENDO EN ENTREVISTAS Y DEMAS y a no cuestionar las canonizaciones.

Anónimo dijo...

Para ellos es mas criminal los que critican las acciones del Papa, los que defienden la verdadera doctrina y tratan de ACLARAR LOS ERRORES Y ENREDOS de este señor que las palabras del propio Papa que esta conduciendo a las almas por el camino de la perdicion.

Tienen un lio tremendo y tendran que aclarse. La preocupacion es que la causa de la reunion sea otra.

Anónimo dijo...

Y con todo esto, con lo que ha pasado con los franciscanos de la inmaculada con la actitud de estos grupos Ecclesia Dei, CADA VEZ SE DEMUESTRA MAS LA NECESIDAD DE LA FRATERNIDAD SAN PIO X, ELLOS SON LOS UNICOS VALIENTES QUE DAN UN PASO AL FRENTE Y NOMBRAN A LAS COSAS POR SU NOMBRE.

Anónimo dijo...

Ellos van a ser los únicos que queden para celebrar el vetus ordo por llamarlo de alguna manera.

tomás dijo...

La Fraternidad es herética, pues propaga nociones heterodoxas de Papa, Concilio e Iglesia.

La Fraternidad minimiza todo lo que haga y diga el "papa" y si lo critica jamás saca las forzosas conclusiones.

Fellay dijo que Bergoglio es un auténtico modernista, pero quiere llegar a un acuerdo con el e integrarse en la "iglesia" que Lefebvre llamó una vez herética y cismática.

tomás dijo...

La Fraternidad San Pedro para ser reconocida por Wojtyla aceptó las herejías "conciliares" y la "misa" montiniana.

Es lógico que defienda su amo y senior Bergoglio. De lo contrario podría ser que el "papa" se enoje y tome las medidas del caso.

La Fraternidad San Pedro comenzó en 1988 con su política entreguista y ahora sigue por ese camino.

Lo mismo le va a suceder con la Fraternidad San Pío X cuando Fellay llegue a un arreglo con Bergoglio.

Anónimo dijo...

A ver eruditos del codigo ASCII, ¿como explican entonces que MARCELINO (Papa entre 296 y 304, y Martir!!) tambien sume 666

M 77
A 65
R 82
C 67
E 69
L 76
I 73
N 78
O 79

666

Busquen otra explicacion porque esta se acaba de terminar...

Saludos,
El Justiciero

Anónimo dijo...

Mas aun, la palabra EVANGELIO tambien suma 666. ¿Y ahora?

E 69
V 86
A 65
N 78
G 71
E 69
L 76
I 73
O 79

666

Suerte con su cabalistica numerica!!!!

Saludos,
El Justiciero

Jack the Ripper dijo...

Justiciero, no soy devoto de estas gematrías aunque el significado profundo de lo que dice San Juan es bien claro en el sentido que el anticristo será perfectamente identificable cuando llegue el momento.
En cuanto a su convite...el verdadero nombre era Marcellinus, lo cual seguramente dará otra cifra...

Anónimo dijo...

Y de la palabra EVANGELIO nada que decir??

Por favor, en serio, dejense de boludeces...

Preocupado dijo...

El Justiciero:

"Evangelio" no juega en esta martingala porque no es "nombre de hombre".

Marcelino sí.

Tiene que haber varios nombres que den la cifra, pero no deja de ser llamativo que BERGOGLIO la dé.

Ojo porque bergoglio con munúsculas no es lo mismo en ese código.

Si quieren jugar aquí hay un calculador:

http://www.666myth.com/

Anónimo dijo...

¿Y como se explica que un Papa y Martir haya tenido el 666 tambien?

El Justiciero.

Anónimo dijo...

La palabra EVANGELIO, sera en Griego o Latin.
Como se te queda el cuerpo?.
Eh? Anonimo de 10:11
Aracelis.

Anónimo dijo...

La nuova ferula : una Croce senza il Crocifisso
http://chiesaepostconcilio.blogspot.it/2013/11/la-nuova-ferula-una-croce-senza-il.html

Anónimo dijo...

La nuova ferula : una Croce senza il Crocifisso
http://chiesaepostconcilio.blogspot.it/2013/11/la-nuova-ferula-una-croce-senza-il.html

Anónimo dijo...

De la palabra ARGENTINO se puede sacar las letras
I .G .N .O .R. A. N. T . E.
Y .????
Basta de boludeces

Anónimo dijo...

Anonimo de 14:12. Por favor, ¿quien es Conchiglia?. Gracias.

Anónimo dijo...

Mis ejemplos de Marcelino y Evangelio (y los ejemplos abundan) muestran a las claras que: El que quiera creer esto es una pobre alma que necesita agarrarse delo que sea para demostrar que el Papa no es Papa.

Gente, banquense que no les guste un Papa. A mi no me gusta BXVI, pero nunca dije "no es Papa", o "es el anticristo", menos que menos buscar argumentos tan infantiles como este de los numeros ASCII.

No les gusta. Listo, a bancarsela. Pero creer que un Papa que no les gusta es el anti-cristo porque no piensa como Uds es de una soberbia nunca antes vista.

Disfruten la vida!
El justiciero.

Anónimo dijo...

Por ultimo, si Marcelino es Macellinus o Evangelio hay que ir al latin o al griego, entonces Bergoglio hay que ir a las fuentes del apellido, que es la localidad Bergolio (con una sola G). Por lo que ahi tambien sumaria de forma diferente.

Por donde se lo mire, un papelon de esta web.

http://ancestrositalianos.blogspot.com.ar/2013/03/sobre-el-apellido-bergoglio.html

El Justiciero.

Anónimo dijo...

Del apellido Bergoglio tambien se hablo que procedia de bargoglio o algo parecido ya no lo recuerdo y curiosamente la traduccion de dicho apellido concordaba TOTALEMENTE CON EL COMPORTAMIENTO DE ESTE SEÑOR.

Garba Lawal dijo...

Coincido con El Justiciero. Totalmente. Aunque se ve que es un forista nuevo, porque en eso de "necesitar agarrarse de lo que sea para demostrar que el Papa no es Papa", esto de la numerología será el último grito de la moda, pero ciertamente no es el primer episodio de la novela, viven buscando los recursos más estrafalarios...

Anónimo dijo...

@ anonimo 5 nov. 13.04:
conchiglia è una pseudo (> FALSA) veggente italiana
qui il sito italiano:
http://www.conchiglia.net/

Il VESCOVO competente ha già espresso il suo parere CONTRARIO (cioè > NON autenticità) come ho riportato sopra:
http://ilmondocristiano.myblog.it/tag/conchiglia

una che parla di "extraterrestri", noi umani saremmo la "pecorella smarrita" della parabola..
http://www.conchiglia.us/C_DOCUMENTI/MONOS_2009apr29_Ultimatum_al_Pianeta_Terra.pdf

= IDIOZIE = FALSO (>>mentiiras)!

ps http://christusveritas.altervista.org/movimenti_alternativi_matrice_ufologica.htm

occorre sempre fare molta attenzione alle "rivelazioni private" (mischiare verità e menzogna è una vecchia tecnica).
Mi scuso se non scrivo in espanol (hablo en espanol y lo entiendo ma scrivere è un'altra cosa...m)

Anónimo dijo...

Señor Justiciero

Cabala y numerologia a parte...

Hay que estar ciego para no ver lo que esta pasando.

Anónimo dijo...

Mejor dicho, hay que no querer ver. Es el problema de mucha gente.

Anónimo dijo...

En la aparición de La Salette podemos creer, es aprobada por la iglesia, vean todo lo que dice!!!

"ROMA perderá la Fé y se convertirá en la sede del anticristo. Los demonios del aire, con el anticristo, harán grandes prodigios en la Tierra y en los aires, y los hombres se pervertirán más y más. Dios cuidará de sus fieles servidores y de los hombres de buena voluntad. El Evangelio será predicado por todas partes. Todos los pueblos y todas las naciones conocerán la verdad. "

Anónimo dijo...

Al anónimo del 5 de noviembre de 2013 15:15 que dijo...

Señor Justiciero

Cabala y numerologia a parte...

Hay que estar ciego para no ver lo que esta pasando.

GRACIAS A DIOS QUE CABALA Y NUMEROLOGÍA VINIERON A TU AYUDA .....

Anónimo dijo...

va bene caro italianici se entiende igual grazie.

Anónimo dijo...

tené cuidado que no te ajusticien a vos justicierito mentecato

Anónimo dijo...

justicierito no se puede disfrutar de esta vida con el caos reinante y hasta que no hagan la consagración de Rusia va a ser cada vez pior.

Anónimo dijo...

¿quiém y para que fundó la fraternidad san Pedro?

Anónimo dijo...

L'Apocalisse è scritta in greco , ed in greco va fatto il calcolo. Giovanni non poteva usare certo il codice ASCII :-)



ahi tenís las respuesta justiciero

Garba Lawal dijo...

Sigo preguntando (por cuarta o quinta vez) qué significaría, en los hechos, en la práctica, la consagración de Rusia. Algunos pensarán que lo pregunto despectivamente, pero lo pregunto realmente porque no lo entiendo: ¿Significaría que el estado ruso debe convertirse en un estado que sostenga la Fe Católica? ¿Significaría una profesión de Fe Católica de parte de la mayoría o toda la población? ¿Significaría que el Papa vaya y diga en una ceremonia que Rusia "está consagrada a la Virgen"? ¿Significaría que ya no se persigue más a los católicos en ese país? Si alguno me puede orientar un poco mejor, se lo agradeceré.

Anónimo dijo...

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_tavistock06.htm

Este penetrante artículo fue remitido a John Quinn por el autor, Dr. Byron Weeks. La insidiosa propaganda y las manipulaciones de la opinión pública (incluyendo las agendas de control mental) orquestadas por el Tavistock Institute de Londres están extensamente relatadas en los libros de David Icke y del Dr John Coleman, pero este reciente artículo añade visiones nuevas y una perspectiva histórica.

- El fundador de la Corporación Rand, Herman Kahn, fundó también el Instituto Hudson en1961. En Educating for the New World Order, B.K. Eakman cuenta acerca del manual de entrenamiento para los "agentes del cambio" desarrollado para el gobierno estadounidense por la Corporación Rand:

"…un manual de "cómo hacer", con número de contrato de la Oficina de Educación de EE.UU. de 1971, titulado "Formación para Agentes del Cambio", siete volúmenes de "estudios de agentes del cambio" encargados por la Oficina de Educación de EE.UU. a la Corporación Rand en 1973-74; montones de otros documentos enviados por investigadores comportamentales que habían obtenido donaciones de la Oficina de Educación de EE.UU para explorar las formas de "congelar" y "descongelar" valores, "para llevar a término el cambio", y convertir a grupos y comités potencialmente hostiles en cuerpos conformistas que aprobaran maquinalmente por medio de estrategias tales como la Técnica 'Delphi.'" (p. 118)




¿¿esto le aplicaron a garba larva???
le aplicaron un fuerte golpe stavistock en su agusanada cabecita...

Anónimo dijo...

se hace el estúpido o directamente es estúpido larva agusanada???

se le ha dejado material de sobra para que se entere lo que la consagración de Rusia significa
si no los leyó entonces no pregunte idioteces. Léalo o calle para siempre.


www.fatima.org/span

Anónimo dijo...

Nuestra Señora pidio la Consagracion QUIEN ERES TU PARA CUESTIONAR SU UTILIDAD O SIGNIFICADO ESTUPIDO

Estrella dijo...

Creo que PC merece la pena para contrastar información de sus post, pero no por la falta de humildad y caridad de sus comentaristas. No se muerdan unos a otros, se creen engrandecer con sus lenguas viperinas, da pena ver sus tacos y se dicen católicos, entiendo ahora la mala fama que nos ponen otros cristianos porque eso es lo que no son Uds: CRISTIANOS. Seguir a Cristo no es envilecer al prójimo, sea quien sea y sepan que la Santísima Virgen María ha dicho que oremos y no critiquemos a los ungidos de Su HIJO JESÚS y que será EL quien los juzgue, nosotros teniendo a la vez a la vista a un ángel del Cielo y a un ungido de JESUCRISTO hemos de reverenciar 1º al ungido (son palabras de la Virgen). Y yo la creo, bendita sea! Ya no leeré mas sus coments luciferinos. Me dañan y envilecen. Y por favor, no pongan más mayúscula para nombrar a satanás, sólo la mayúscula para Dios y los que de EL son.Dios les bendiga y les ilumine...!

Anónimo dijo...

Todo este post es una reverenda estupidez donde compruebo una vez mas q esta pag. De catolica solo tiene el nombre.

Segun este post la cabala es verdadera, y por supuesto q todos los q asi se apelliden son el anticristo...imbeciles!
Ua cosa es el falso profeta y otra el anticristo..

Este post lo unico q hace es merer cisaña y engañar.

PC muy mal de su parte !!!


Y ya cayo usted en la cuenta de q tiene una foto de Jesucristo de cabeza????


Usted de catolico nada!!!!

Página Católica dijo...

Anónimo anterior:

Hay Cábala buena y mala. Lea al P. Meinvielle.

El post dice que uno es el Anticristo y otro el Falso Profeta, lea bien.

He borrado varios comentarios que creo son suyos. No aceptaremos más insultos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ahora me amenazan por poner luz a tremenda estupidez del código ascii.

Respeto que cada uno quiera creer lo que se le antoje, pero usen la cabeza y el corazon y no busquen anti cristos donde no los hay.

Saludos de vida disfrutada!
El justiciero.

Garba Lawal dijo...

Anónimos de las 19:09 y 20:17 hs.: por favor, guárdense los insultos. No cuestiono, solo pregunto sobre lo que no sé. Recién leí el link a la página que agregaron, y entendí un poco más. Lo que no entiendo es por qué necesitan insultar... bueno, eso en parte también lo voy entendiendo...

Anónimo dijo...

A los que se escandalizan y insultan,

No entren más al blog se tanto les molesta, pensamos así y ya esta, no podemos pecar por omisión. Tarde o temprano todo vendrá a la luz y ustedes van a ver la verdad.

Pax a todos.

Anónimo dijo...

Me parece muy justo el comentario sobre no tomarse demasiado en serio el cabalismo en el tema de la relacion Bergoglio-666. Pero el comentario: "Téngase por seguro que jamás un Papa verdadero puede ser ninguna de las dos Fieras del Apocalipsis. Eso es lo que ha prometido Jesucristo". No creo que sea del todo acertado y, de hecho, no lo comparto. Hasta donde sé, puede ser la Fiera de la Tierra tranquilamente.
Con toda sinceridad y seriedad intelectual, pido, por favor, que me den "fuentes" y fundamentos del porqué no puede ser un Papa la Fiera de la Tierra.
Santiago Boanerge.

Anónimo dijo...

Que fea traducción decir la fiera, me parece que mas concreto es decir bestia.

Anónimo dijo...

Lengua viperina la tuya estela, que de estrella tenés poco porque no querés ver la realidad. Poca luz demostrás tener, no le hacés honor a tu nombre.

Anónimo dijo...

Santiago Boanerge, Bergoglio no es Papa. No puede haber dos Papas verdaderos.







Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Prefiero la traducción "fiera" y no "bestia", por tres razones:
1. Porque la usan autores e interpretes de valía como por ejemplo, el P. Castellani.
2. Porque es una traducción mas exacta al texto griego -en que está escrito el libro profético-.
3. "Fiera" designa a una bestia -abarca este mismo concepto inclusive- hambrienta, cruel y bravía. Mas acorde al pseudo-profeta anunciado.
(Esto que digo lo pueden comprobar en el libro :"Los Papeles de Benjamín Benavides" del P. Castellani. o, también en su "Apokalypsis de San Juan")
-Lo que no quita que a Francisco se lo pueda designar como "bestia", pero yo lo aplicaría en otro sentido, si es que me explico...-
Filomena de Pasamonte: Aunque no veo relación alguna con tu comentario y lo pedido en el mio te digo que yo admiro muchísimo a Benedicto XVI, lo venero y respeto -y me dolió sobremanera cuando escuché el anuncio de su renuncia, aunque no tanto como cuando ví al Card. Bergoglio salir con la vestimenta (no completa) Papal al palco-; pero aun así acepto a Francisco como Papa -aunque no me guste, aunque sepa que es paladín del modernismo y aunque sepa muchas cosas de él que dan escalofríos-, hasta ahora, no me consta ni tengo fundamentos del porqué no podría llegar a ser Papa legítimo. Si tienes algo para compartir y me quieres hacer participe de ello, con gusto lo acepto. Sino...allá con tus opiniones.
Aun nadie me hace el favor de darme "fuentes" y fundamentos del porqué no puede ser un Papa (cualquiera)la Fiera de la Tierra.
En Cristo Adveniente.
Santiago Boanerge.

Anónimo dijo...

no puede ser papa sino anti papa

Anónimo dijo...

San Santiago te daría un tironcito de orejas por aceptar a semejante sujeto como papa.

Anónimo dijo...

Podés tratar de sobrellevar este tiempo de tribulación pero de ahi a aceptar que ese es papa, sencillamente no. Para mi Benedicto sigue siendo el papa legítimo.

Anónimo dijo...

Les reocmiendo la lectura de esta carta.

http://blogs.periodistadigital.com/jose-arregi.php/2013/11/06/al-papa-francisco-sobre-la-familia

Sds!
El Justiciero

Anónimo dijo...

sobre la familia que el está destruyendo

Anónimo dijo...

Es interesante ver cómo San Juan, al momento de escribir el Apocalípsis, ha tenido en cuenta (siempre según lo demostrado en esta nota) el teclado de computadoras y el uso de Word... Será que Bill Gates es un profeta??? POR FAVOR!!! Quieren ver cosas donde no las hay... Si Jesús dijo" Sobre esta piedra edificaré mi Iglesia", ¿quiénes son ustedes para pensar lo contrario? INFAMES...

Caipira dijo...

Estoy acostumbrada a utilizar el código ASCII y les digo que es falso porque utilizan todas letras mayúsculas, cuando sólo la inicial los es.

El apellido del Papa se escribe Bergoglio: B=66 + e=101 + r=114 + g=103 + o=111 + g=103 + l=108 + i=105 + o=111 lo cual da una suma muy diferente.

La verdad es que sólo a una mente retorcida se le puede ocurrir truchar el cádigo ASCII para probar como verdaderas las proyeccciones de su mente enferma.

Espero que no censuren este comentario.

Página Católica dijo...

Caipira:
Lea bien el post. Se escribió para avisar sobre la maniobra de los que hicieron este descubrimiento".

Pero falsedad no hay porque se dice que la suma da para todas las letras en mayúsculas.

Fíjese que EVANGELIO, también suma 666 (en mayúsculas). Y nadie se tendría que escandalizar por eso, no es así?

Saludos.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 284   Más reciente› El más reciente»