domingo, 3 de noviembre de 2013

El apellido Bergoglio y el 666


Gematría desconcertante



Dice el apóstol San Juan en el capítulo 13 del Apokalipsis:

Quien tiene inteligencia que calcule el número de la bestia. Porque su número es de un hombre; y el número de la bestia es 666.

En hebreo, griego y latín, las letras del alfabeto eran utilizadas como números (se dice que esas letras tienen valor numérico), por eso a través de los siglos se han hecho muchas especulaciones sobre apellidos famosos intentando sumar, con cada letra como si fuera un número, la cifra fatal 666.

Así por ejemplo si se escribe con caracteres hebreos Nerón César "Q'sar Neron", y luego se suma el valor numérico de cada letra involucrada, se obtendrá 666, como especularon muchos padres; y probablemente haya sido la forma en que San Juan avisó a los fieles cuál era el tipo de la profecía: Nerón, figura del Anticristo final.

Del mismo modo, Bossuet identifica a Dioclesiano, el último perseguidor, pues la suma de "Diocles Augustus" en números romanos, da la cifra apocaliptica.

En Siglo XVI, el protestante Melanchton compuso con "Pontifex Romæ" una gematría (*) que daba 666; ante lo cual el Cardenal San Roberto Belarmino, se divirtió resaltando que la suma del valor numérico de las letras que componen el sobrenombre de Lutero, "Saxéinos - El Sajón" , daba también lo mismo.

Parece que esta costumbre no se ha perdido, pues ya se hacen en la Web los mismos cálculos, razón que nos ha impulsado a publicar el presente post, intentando poner las cosas en su sitio antes de que algunas personas impresionables sean alcanzadas por la noticia

Saben nuestros lectores que para intermediar entre el sistema de numeración binario, con el que se guarda la información en las memorias de los ordenadores, y el teclado de todos ellos, se utiliza un código mundialmente conocido bajo el nombre ASCII, que da a cada letra un valor numérico determinado.

Por ejemplo la letra "ñ" corresponde al valor 164. De modo que si una persona opera un teclado que no contiene esa letra (por ejemplo en USA), podrá escribirla si mantiene presiona la tecla "Alt" y, al mismo tiempo, oprime "164".

Pues bien, alguien ha descubierto que sumando el valor numérico que el código ASCII da a las letras de la palabra BERGOGLIO, el resultado obtenido es "666".




Pueden nuestros lectores comprobar fácilmente la veracidad del aserto si, abriendo un programa como WORD, digitan los siguientes números:

Alt 66
Alt 69
Alt 82
Alt 71
Alt 79
Alt 71
Alt 76
Alt 73
Alt 79

Finalmente verán que han escrito BERGOGLIO, comprobando que en código ASCII el valor numérico de las letras del apellido papal corresponden a los utilizados por los pícaros investigadores. Lo cual puede verse también en la siguiente tabla:




Hasta aquí todo muy exacto, como las matemáticas, pero han de saber los que intentan insinuar con este acertijo, del mismo modo que ha pasado a través de los siglos, que el Anticristo sea Francisco, que ningún exegeta católico ha llegado a la conclusión herética de que el Papa pudiera serlo.

En el mismo capítulo en que San Juan nos da la cifra, se narra que la fiera que representa al "sin nombre" sale del Mar. Palabra que en las Sagradas Escrituras designa al Mundo, lugar inestable, inseguro, sobrecogedor, a veces mortal, como el piélago que lo simboliza.

En cambio el profeta que lo servirá, la otra Fiera, sale de la Tierra, que por su estabilidad, y por la seguridad y calor que procura, es símbolo de la Religión.

Así pues el Anticristo será un personaje salido de los poderes mundanos, de la política y la intriga; mientras que su promotor, el falso profeta, provendrá del ámbito religioso, y será probablemente la cabeza, ¿mitrada? de una nueva cuan falsa religión.

Es muy curioso que el valor numérico de la palabra BERGOGLIO, en un código universalmente difundido que trasciende los diversos idiomas, sea 666; más aún cuando para lograrlo no haga falta aditamento alguno. Al efecto, como dijimos, antiguamente se tuvo que recurrir a "Nerón César o Dioclesiano Augusto", mientras que aquí se trata de un apellido a secas.

Pero: ¿se habrán puesto a pensar los descubridores del caso cuántos apellidos sumarán 666 en ASCII? ¿No es poco serio? ¿Es hora de jugar con procedimientos cabalísticos?

Nos resistíamos a escribir este comentario, pero es necesario prevenir el escándalo que puede causar en muchas almas pías un entretenimiento como el presente.

Téngase por seguro que jamás un Papa verdadero puede ser ninguna de las dos Fieras del Apocalipsis. Eso es lo que ha prometido Jesucristo.

(*): La gematría es una técnica judía que asigna valores numéricos a las palabras o frases (como se vio en este post), en la creencia de que dos palabras o frases de la Escritura que tengan el mismo valor numérico tienen una relación especial entre ellas.


¡Por favor, deje su comentario!


Estimados comentaristas: Les pedimos encarecidamente que no se dirijan al Papa Francisco con palabras insultantes. Es lo menos que se les puede pedir desde un Blog/Foro en el que disfrutan de la mayor libertad de opinión. Aún los que cuestionan sea el Vicario de Jesucristo, no tienen ninguna necesidad de maltratarlo con calificaciones inconvenientes. La buena educación y la caridad ayudan también a mantener el buen nombre de esta modesta publicación. Muchas gracias por su comprensión.

284 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 284 de 284
Ryan dijo...

Entren a este página, http://www.gematrix.org/, y busquen Jorge Mario, y se sorprenderán!!

mecheverria dijo...

A mí lo que me parece propio de una mente retorcida es que se pueda considerar papa a individuo capaz de decir que "el Dios católico no existe y que no cree en el dios católico, o que todo el mundo incluido los miembros de otras religiones o los ateos se pueden salvar...Y lo importante no es que Bergoglio sea el Anticristo o la Bestia, lo importante es que su mensaje es con precisión el de esos personajes... Y en ese contexto la coincidencia de Bergoglio con el 666 no me parece nada desquiciada, sino muy iluminadora y realista.

Anónimo dijo...

"A mí lo que me parece propio de una mente retorcida es que se pueda considerar papa a individuo capaz de decir que "el Dios católico no existe y que no cree en el dios católico, o que todo el mundo incluido los miembros de otras religiones o los ateos se pueden salvar."

Exacto, mecheverria.Gracias.




Filomena de Pasamonte.


Anónimo dijo...

mecheverria correcto, muy objetivo. Sobre todo si uno piensa en esa parte del Dies Irae que dice cum vis ivstvs sit securus.... ¿se imagina el que ni siquiera está bautizado o no cree en Jesucristo....?

Unknown dijo...

asi es,. GOG , y el que viene MAGOG.

Anónimo dijo...

Sobre:"Téngase por seguro que jamás un Papa verdadero puede ser ninguna de las dos Fieras del Apocalipsis. Eso es lo que ha prometido Jesucristo".
!SÍ¡ Pero el Falso Profeta saldrá de la Iglesia...
LA CUESTIÓN ES: ¿ES EL VERDADERO PAPA?

Anónimo dijo...

Así es, tal cual, pero los duros de corazón, los pérfidos, los fariseos de hoy y los que están cómodos en sus tibiezas, sobretodo dentro de la iglesia, NO LO ACEPTARÁN. Algunos hasta el Aviso y otros NUNCA y ellos serán los que se volverán: "hermano contra hermano..." Perseverancia y bendición.
VEN SEÑOR JESUS.

Anónimo dijo...

He aquí que el nombrado no es un hombre vulgar y silvestre, es una persona extraordinariamente cerebral e iluminada (maetro iluminado), con ayuda preternatural. Ni una palabra sale de su boca sin meticulosos estudio previo. Esa simpleza de populismos y esos gestos al descuido -para no herir la libertad de cada culto- son maniobras calculadas, con toda una estrategia alternativa de contramarcha por si es decubierta en público. Recemos a LOS DOS SACROS CORAZONES para que el verdadero PAPA reasuma sus funciones (COMO SEA) y si es posble para que el impostor salve su alma. Amén.

Anónimo dijo...

Aceptemos con caridad el error o la falta de conocimiento de los demás. Ovbio es que el Anticristo no es el Falso Profeta, el segundo es RELIGIOSO y saldrá de la IGLESIA y el primero es POLÍTICO. El primo gobernará el mundo globalizado y el segundo la NUEVA RELIGIÓN UNIVERSAL, pero ambos realizarán PRODIGIOS al modod de milagros. Supongo que lo sabes, pero de la Iglesia católica sólo quedará un PEQUEÑO RESTO FIEL.(*) Se piadoso e intenta quedar en él. Dios te bendiga.
(*) Según revelaciones privadas de muchos santos, alrededor de 1/3.

Anónimo dijo...

Solamente agregar que el Falso Profeta es anterior en el cargo y va a presentar los actos y plataforma del Anticristo como coincidentes con los fines de los NUEVOS MANDAMIENTOS seudo-cristianos: la paz mundial y el exterminio del hambre en el mundo (Resumen de las bienaventuranzas terrenales). Esto ocurrirá muy pronto. Ver la coincidencia de propuestas entre "Francisco" y "Maityreya" (Gran Maestro Iluminado), sahre.org.com.
VEN SEÑOR JESÚS.

Anónimo dijo...

Es demasiado importante el tema en danza, para ofuscarse por tonterías. ! Vamos que bajarse del caballo sólo es cobardía frente al enemigo!
Bendiciones.

Anónimo dijo...

Ya que lo nombras. Para tu aservo cultural, son los jesuítas quienes llaman: el Papa Negro al Superior de la Orden y esto significa que cuando quiere NO OBEDECE A NADIE. (Un mini pontífice interno) Otra rara coincidencia con las profecías,no? (*)
Es el don del discernimiento el que hace ver más allá de lo aparente. No te quedes en las falsas apariencias de humildad fingida y de populismo. ATIENDE BIEN LAS HOMILÍAS: en cada una destruye un sacramento.
Dios Espíritu Santo te abra los hojos del alma y te bendiga.
(*) Hubo grandes santos jesuítas, pero los buenos de hoy son perseguidos por la orden.

Anónimo dijo...

La verdad no hay que creer ni dejar de creer solo Dio sabe que es lo que nos depara la vida a futuro el que no cree en Dios que valla acercandoce a el para que viva en plenitud la vida.

Anónimo dijo...

Macho, que muchos miles de apellidos en el mundo sumen 666 en ASCII no sería extraño. Pero que justo uno de ellos sea el Papa! Deberían, antes de la fumata blanca, someter al candidato a un test ASCII completo, para evitar semejantes coincidencias. Por otro lado, cuando dicen las escrituras del profeta que saldrá del mar, bueno, campeón, resulta que Bergoglio es el primer Pope no europeo de la historia. Tomá.

Anónimo dijo...

Los supersticiosos que solo buscan difamar a Bergoglio. Ahora hacen jueguitos con los nùmeros. Les gusta tanto ese nùmero que lo ven por todos lados. Si acà te toco ese numero, cuando entràs a opinar ya estan rièndose porque te toco ese nùmero y todas esas creencias. Esto es un blog, y la numerologia con ese nùmero, es parte de la supersticiòn. Despuès hablan de Bergoglio y cosas que hizo pero que nadie se enterò o se ocultò. Asi difamamos y decimos cualquiera, total nadie se enterò solo nosotros, y valla casualidad,somos los estamos en contra del Papa. Ahora, digo yo, a los sabiondos de turno, con todas las mentiras que le tiran encima para ensuciarlo, quien les va a creer. Valla casualidad nadie se entero, nadie publicò, solo ellos sabian, jajja!!! Lefebvre, hacia cosas desobedeciendo al Papa. Ahora cada cosa que hacen los sacerdotes que no estàn en la palabra de Dios es culpa del Papa.
El bautismo de un Bebè, no se le puede negar a un inocente. La persona cuando crece podrà ver y adoctrinada, lograrà sacar conclusiones. No es cristiano que justos paguen por pecadores. El bebè, es inocente no se prejuzga lo que harà de grande. Jesùs dijo: dejad que los ninos vengan a mi. No nos hagamos los profetas de vidas ajenas. Nadie sabe el futuro de nadie. Solo Dios.

Alvaro J. Silva (El Chileno) dijo...

(intro)
A todos ustedes… los que están a favor o en contra de un seudo Papa…
El que pueda ver que vea…
Bergoglio o no Bergoglio… no es el real tema…
negro o blanco, numero de hombre o número de bestia
todas son puras tonteras…
les han metido el dedo en la boca toda su vida…
(mini resumen)
se levantara el sin nombre desde el mar… (desde la tierra… )
(realidad)
cuantos de ustedes rezan el Padre nuestro…
cuantos de ustedes dan gracias de una u otra manera a Dios…
(conclusión)
para que abran sus ojos…
Sepan que se ha desterrado el nombre de Dios de todos los rezos de las distintas Iglesias de todas las de origen Cristiano claro… y que a (Dios) gracias como nuestro origen es Judaico… es solo y solo gracias a ellos que sabemos el nombre de nuestro Dios… solo por las tradiciones Judías… (¿ y que le hizo un Papa recién canonizado a los Judíos?) (¿y que le hizo el Papa benemérito a los Judíos?) ha llegado la hora de que le empiecen a levantar sus oraciones y rezos a quien corresponde realmente, ocupen el nombre real de Dios que desconocen en sus vidas ya que le han rezado toda la vida que llevan desde su Bautismo a ese “Dios sin nombre” es hora de que se aparten de la ignorancia en que han estado sumidos ya que ese “Dios sin nombre” se levantara para devorar sus almas… lo que menos le importara son sus cuerpos hediondos, agusanados y llenos de bacterias…
(final)
aprovechen de caminar recto lo poco que les queda…

Anónimo dijo...

para todos lean la pagina revelaciones marianas y lo entederan todo.urgente

Anónimo dijo...

Ya la imagen del Cristo invertido, es muy raraaaaaaa!!!!!!
PC es solo un nombre que oculta otras cosas. Atenciòn!!!!

Anónimo dijo...

EN MEDIO TIENE GOG QUE SIGNIFICA:
Según la Biblia, Gog es un personaje apocalíptico que surge de las tierras de Magog (Ucrania) para guerrear contra Dios y su pueblo Israel al fin de los tiempos que viene descrito en Ezequiel y Apocalipsis. WIKIPEDIA

Fermin dijo...

No es de esperar que un Catolico sea el anticristo ya que la iglesia catolica es la cosa mas mala que hay ahora en la tierra, son todos unos idolotras y trinitarios

Anónimo dijo...

El nombre de Dios es El Señor, El que Es. Dejen de hacerse los misteriosos, en la liturgia siempre se lo llamó por Su Nombre.

Anónimo dijo...

BRUTO MENTE ATOSIGADA DEL FUTURRO....
LA SANTÍSIMA TRINIDAD ES EL VERDADERO DIOS.
PADRE HIJO Y ESPÍRITU SANTO TRES PERSONAS UN SOLO DIOS.

SANTO
SANTO
SANTO
DICE LA BIBLIA


TRES VECES SANTO


AGIOS THÉOS
AGIOS ISCHIROS
AGIOS ATHÁNATOS

SANTO DIOS
SANTO FUERTE
SANTO INMORTAL

Unknown dijo...

Aplicar la gematría hebrea a palabras latinas es una extrapolación inútil. La explicación del 666 ya la dan los Santos Padres y es más sencilla.Se utiliza el 666 por el siguiente motivo: En el sexto día Dios crea al hombre, y en el libro del Profeta Isaías Dios es el tres veces Santo. Por lo tanto cuando el hombre por soberbia se atribuye lo que le corresponde a Dios y se pone en su lugar está meando fuera del tarro (esto no lo dicen los Santos Padres). Así aparece el 666, el hombre puesto en lugar de Dios. No busquen el pelo en el huevo. Saludos.

Anónimo dijo...

el antropocentrismo del

nuevo rito le rinde culto al hombre en lugar de a Dios,
es decir luego del vaticano segundo.....

Unknown dijo...

El P. Miguel Podarowski podrá dar su opinión pero el padre no es el magisterio de la Iglesia al cual debemos seguir. Nuestra fe ya no es teocéntrica (como en el A.T.) sino Cristocéntrica, pues Dios se hizo hombre. Si el hombre está hecho a imagen y semejanza de Dios no hay problema en hablar de un hombre elevado por la gracia 1 Pedro 1, 3-4 y puesto en un lugar privilegiado.Jesús cura en Sábado haciendo ver que el sábado es para el hombre y no el hombre para el sábado. Desde la humanidad de Cristo se comprende al hombre nuevo de San Pablo. Si creen que el Espíritu Santo guía la Iglesia no basureen al Papa y al Concilio Vaticano II. "Todo pecado les será perdonado pero no el pecado contra el Espíritu Santo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Para aquellos que les divierte demasiado entretenerse sumando números de letras para ver a quien tachan de Anticristo, sería bueno que primero sumaran su propio nombre en latín en ascii o en lo que gusten y manden, porque no les vaya a suceder como a la creadora del famoso VICARIUS FILLI DEI (cambiando mañosa y arbitrariamente el título: VICARIUS CHRISTI, según su base, porque éste desgraciadamente no daba tan ansiada suma) la Sra. adventista ELLEN WOULD WHITE, quien no se había percatado que sobre la misma base, ¡su nombre también daba el mismísimo 666! y aunque mal estaría relacionarla por ello con el mítico personaje, también es cierto que ella debió tratar con más respeto las sagradas escrituras; además, por cierto, tampoco explicó por qué tenía que haber sido en latín y no en ARAMEO, GRIEGO o cualquier otra lengua donde las letras tuvieran valor numérico.

Anónimo dijo...

Para aquellos que les divierte demasiado entretenerse sumando números de letras para ver a quien tachan de Anticristo, sería bueno que primero sumaran su propio nombre en latín en ascii o en lo que gusten y manden, porque no les vaya a suceder como a la creadora del famoso VICARIUS FILLI DEI (cambiando mañosa y arbitrariamente el título: VICARIUS CHRISTI, según su base, porque éste desgraciadamente no daba tan ansiada suma) la Sra. adventista ELLEN WOULD WHITE, quien no se había percatado que sobre la misma base, ¡su nombre también daba el mismísimo 666! y aunque mal estaría relacionarla por ello con el mítico personaje, también es cierto que ella debió tratar con más respeto las sagradas escrituras; además, por cierto, tampoco explicó por qué tenía que haber sido en latín y no en ARAMEO, GRIEGO o cualquier otra lengua donde las letras tuvieran valor numérico.

Anónimo dijo...

Para aquellos que les divierte demasiado entretenerse sumando números de letras para ver a quien tachan de Anticristo, sería bueno que primero sumaran su propio nombre en latín en ascii o en lo que gusten y manden, porque no les vaya a suceder como a la creadora del famoso VICARIUS FILLI DEI (cambiando mañosa y arbitrariamente el título: VICARIUS CHRISTI, según su base, porque éste desgraciadamente no daba tan ansiada suma) la Sra. adventista ELLEN WOULD WHITE, quien no se había percatado que sobre la misma base, ¡su nombre también daba el mismísimo 666! y aunque mal estaría relacionarla por ello con el mítico personaje, también es cierto que ella debió tratar con más respeto las sagradas escrituras; además, por cierto, tampoco explicó por qué tenía que haber sido en latín y no en ARAMEO, GRIEGO o cualquier otra lengua donde las letras tuvieran valor numérico.

Anónimo dijo...

Para aquellos que les divierte demasiado entretenerse sumando números de letras para ver a quien tachan de Anticristo, sería bueno que primero sumaran su propio nombre en latín en ascii o en lo que gusten y manden, porque no les vaya a suceder como a la creadora del famoso VICARIUS FILLI DEI (cambiando mañosa y arbitrariamente el título: VICARIUS CHRISTI, según su base, porque éste desgraciadamente no daba tan ansiada suma) la Sra. adventista ELLEN WOULD WHITE, quien no se había percatado que sobre la misma base, ¡su nombre también daba el mismísimo 666! y aunque mal estaría relacionarla por ello con el mítico personaje, también es cierto que ella debió tratar con más respeto las sagradas escrituras; además, por cierto, tampoco explicó por qué tenía que haber sido en latín y no en ARAMEO, GRIEGO o cualquier otra lengua donde las letras tuvieran valor numérico.

Anónimo dijo...

Para aquellos que les divierte demasiado entretenerse sumando números de letras para ver a quien tachan de Anticristo, sería bueno que primero sumaran su propio nombre en latín en ascii o en lo que gusten y manden, porque no les vaya a suceder como a la creadora del famoso VICARIUS FILLI DEI (cambiando mañosa y arbitrariamente el título: VICARIUS CHRISTI, según su base, porque éste desgraciadamente no daba tan ansiada suma) la Sra. adventista ELLEN WOULD WHITE, quien no se había percatado que sobre la misma base, ¡su nombre también daba el mismísimo 666! y aunque mal estaría relacionarla por ello con el mítico personaje, también es cierto que ella debió tratar con más respeto las sagradas escrituras; además, por cierto, tampoco explicó por qué tenía que haber sido en latín y no en ARAMEO, GRIEGO o cualquier otra lengua donde las letras tuvieran valor numérico.

Anónimo dijo...

Para aquellos que les divierte demasiado entretenerse sumando números de letras para ver a quien tachan de Anticristo, sería bueno que primero sumaran su propio nombre en latín en ascii o en lo que gusten y manden, porque no les vaya a suceder como a la creadora del famoso VICARIUS FILLI DEI (cambiando mañosa y arbitrariamente el título: VICARIUS CHRISTI, según su base, porque éste desgraciadamente no daba tan ansiada suma) la Sra. adventista ELLEN WOULD WHITE, quien no se había percatado que sobre la misma base, ¡su nombre también daba el mismísimo 666! y aunque mal estaría relacionarla por ello con el mítico personaje, también es cierto que ella debió tratar con más respeto las sagradas escrituras; además, por cierto, tampoco explicó por qué tenía que haber sido en latín y no en ARAMEO, GRIEGO o cualquier otra lengua donde las letras tuvieran valor numérico.

Anónimo dijo...

Para aquellos que les divierte demasiado entretenerse sumando números de letras para ver a quien tachan de Anticristo, sería bueno que primero sumaran su propio nombre en latín en ascii o en lo que gusten y manden, porque no les vaya a suceder como a la creadora del famoso VICARIUS FILLI DEI (cambiando mañosa y arbitrariamente el título: VICARIUS CHRISTI, según su base, porque éste desgraciadamente no daba tan ansiada suma) la Sra. adventista ELLEN WOULD WHITE, quien no se había percatado que sobre la misma base, ¡su nombre también daba el mismísimo 666! y aunque mal estaría relacionarla por ello con el mítico personaje, también es cierto que ella debió tratar con más respeto las sagradas escrituras; además, por cierto, tampoco explicó por qué tenía que haber sido en latín y no en ARAMEO, GRIEGO o cualquier otra lengua donde las letras tuvieran valor numérico.

Anónimo dijo...

Para aquellos que les divierte demasiado entretenerse sumando números de letras para ver a quien tachan de Anticristo, sería bueno que primero sumaran su propio nombre en latín en ascii o en lo que gusten y manden, porque no les vaya a suceder como a la creadora del famoso VICARIUS FILLI DEI (cambiando mañosa y arbitrariamente el título: VICARIUS CHRISTI, según su base, porque éste desgraciadamente no daba tan ansiada suma) la Sra. adventista ELLEN WOULD WHITE, quien no se había percatado que sobre la misma base, ¡su nombre también daba el mismísimo 666! y aunque mal estaría relacionarla por ello con el mítico personaje, también es cierto que ella debió tratar con más respeto las sagradas escrituras; además, por cierto, tampoco explicó por qué tenía que haber sido en latín y no en ARAMEO, GRIEGO o cualquier otra lengua donde las letras tuvieran valor numérico.

Anónimo dijo...

Para aquellos que les divierte demasiado entretenerse sumando números de letras para ver a quien tachan de Anticristo, sería bueno que primero sumaran su propio nombre en latín en ascii o en lo que gusten y manden, porque no les vaya a suceder como a la creadora del famoso VICARIUS FILLI DEI (cambiando mañosa y arbitrariamente el título: VICARIUS CHRISTI, según su base, porque éste desgraciadamente no daba tan ansiada suma) la Sra. adventista ELLEN WOULD WHITE, quien no se había percatado que sobre la misma base, ¡su nombre también daba el mismísimo 666! y aunque mal estaría relacionarla por ello con el mítico personaje, también es cierto que ella debió tratar con más respeto las sagradas escrituras; además, por cierto, tampoco explicó por qué tenía que haber sido en latín y no en ARAMEO, GRIEGO o cualquier otra lengua donde las letras tuvieran valor numérico.

Anónimo dijo...

Para aquellos que les divierte demasiado entretenerse sumando números de letras para ver a quien tachan de Anticristo, sería bueno que primero sumaran su propio nombre en latín en ascii o en lo que gusten y manden, porque no les vaya a suceder como a la creadora del famoso VICARIUS FILLI DEI (cambiando mañosa y arbitrariamente el título: VICARIUS CHRISTI, según su base, porque éste desgraciadamente no daba tan ansiada suma) la Sra. adventista ELLEN WOULD WHITE, quien no se había percatado que sobre la misma base, ¡su nombre también daba el mismísimo 666! y aunque mal estaría relacionarla por ello con el mítico personaje, también es cierto que ella debió tratar con más respeto las sagradas escrituras; además, por cierto, tampoco explicó por qué tenía que haber sido en latín y no en ARAMEO, GRIEGO o cualquier otra lengua donde las letras tuvieran valor numérico.

Anónimo dijo...

Para aquellos que les divierte demasiado entretenerse sumando números de letras para ver a quien tachan de Anticristo, sería bueno que primero sumaran su propio nombre en latín en ascii o en lo que gusten y manden, porque no les vaya a suceder como a la creadora del famoso VICARIUS FILLI DEI (cambiando mañosa y arbitrariamente el título: VICARIUS CHRISTI, según su base, porque éste desgraciadamente no daba tan ansiada suma) la Sra. adventista ELLEN WOULD WHITE, quien no se había percatado que sobre la misma base, ¡su nombre también daba el mismísimo 666! y aunque mal estaría relacionarla por ello con el mítico personaje, también es cierto que ella debió tratar con más respeto las sagradas escrituras; además, por cierto, tampoco explicó por qué tenía que haber sido en latín y no en ARAMEO, GRIEGO o cualquier otra lengua donde las letras tuvieran valor numérico.

Anónimo dijo...

Para aquellos que les divierte demasiado entretenerse sumando números de letras para ver a quien tachan de Anticristo, sería bueno que primero sumaran su propio nombre en latín en ascii o en lo que gusten y manden, porque no les vaya a suceder como a la creadora del famoso VICARIUS FILLI DEI (cambiando mañosa y arbitrariamente el título: VICARIUS CHRISTI, según su base, porque éste desgraciadamente no daba tan ansiada suma) la Sra. adventista ELLEN WOULD WHITE, quien no se había percatado que sobre la misma base, ¡su nombre también daba el mismísimo 666! y aunque mal estaría relacionarla por ello con el mítico personaje, también es cierto que ella debió tratar con más respeto las sagradas escrituras; además, por cierto, tampoco explicó por qué tenía que haber sido en latín y no en ARAMEO, GRIEGO o cualquier otra lengua donde las letras tuvieran valor numérico.

Anónimo dijo...

Para aquellos que les divierte demasiado entretenerse sumando números de letras para ver a quien tachan de Anticristo, sería bueno que primero sumaran su propio nombre en latín en ascii o en lo que gusten y manden, porque no les vaya a suceder como a la creadora del famoso VICARIUS FILLI DEI (cambiando mañosa y arbitrariamente el título: VICARIUS CHRISTI, según su base, porque éste desgraciadamente no daba tan ansiada suma) la Sra. adventista ELLEN WOULD WHITE, quien no se había percatado que sobre la misma base, ¡su nombre también daba el mismísimo 666! y aunque mal estaría relacionarla por ello con el mítico personaje, también es cierto que ella debió tratar con más respeto las sagradas escrituras; además, por cierto, tampoco explicó por qué tenía que haber sido en latín y no en ARAMEO, GRIEGO o cualquier otra lengua donde las letras tuvieran valor numérico.

Anónimo dijo...

Para aquellos que les divierte demasiado entretenerse sumando números de letras para ver a quien tachan de Anticristo, sería bueno que primero sumaran su propio nombre en latín en ascii o en lo que gusten y manden, porque no les vaya a suceder como a la creadora del famoso VICARIUS FILLI DEI (cambiando mañosa y arbitrariamente el título: VICARIUS CHRISTI, según su base, porque éste desgraciadamente no daba tan ansiada suma) la Sra. adventista ELLEN WOULD WHITE, quien no se había percatado que sobre la misma base, ¡su nombre también daba el mismísimo 666! y aunque mal estaría relacionarla por ello con el mítico personaje, también es cierto que ella debió tratar con más respeto las sagradas escrituras; además, por cierto, tampoco explicó por qué tenía que haber sido en latín y no en ARAMEO, GRIEGO o cualquier otra lengua donde las letras tuvieran valor numérico.

Anónimo dijo...

Para aquellos que les divierte demasiado entretenerse sumando números de letras para ver a quien tachan de Anticristo, sería bueno que primero sumaran su propio nombre en latín en ascii o en lo que gusten y manden, porque no les vaya a suceder como a la creadora del famoso VICARIUS FILLI DEI (cambiando mañosa y arbitrariamente el título: VICARIUS CHRISTI, según su base, porque éste desgraciadamente no daba tan ansiada suma) la Sra. adventista ELLEN WOULD WHITE, quien no se había percatado que sobre la misma base, ¡su nombre también daba el mismísimo 666! y aunque mal estaría relacionarla por ello con el mítico personaje, también es cierto que ella debió tratar con más respeto las sagradas escrituras; además, por cierto, tampoco explicó por qué tenía que haber sido en latín y no en ARAMEO, GRIEGO o cualquier otra lengua donde las letras tuvieran valor numérico.

Anónimo dijo...

Para aquellos que les divierte demasiado entretenerse sumando números de letras para ver a quien tachan de Anticristo, sería bueno que primero sumaran su propio nombre en latín en ascii o en lo que gusten y manden, porque no les vaya a suceder como a la creadora del famoso VICARIUS FILLI DEI (cambiando mañosa y arbitrariamente el título: VICARIUS CHRISTI, según su base, porque éste desgraciadamente no daba tan ansiada suma) la Sra. adventista ELLEN WOULD WHITE, quien no se había percatado que sobre la misma base, ¡su nombre también daba el mismísimo 666! y aunque mal estaría relacionarla por ello con el mítico personaje, también es cierto que ella debió tratar con más respeto las sagradas escrituras; además, por cierto, tampoco explicó por qué tenía que haber sido en latín y no en ARAMEO, GRIEGO o cualquier otra lengua donde las letras tuvieran valor numérico.

Anónimo dijo...

Para aquellos que les divierte demasiado entretenerse sumando números de letras para ver a quien tachan de Anticristo, sería bueno que primero sumaran su propio nombre en latín en ascii o en lo que gusten y manden, porque no les vaya a suceder como a la creadora del famoso VICARIUS FILLI DEI (cambiando mañosa y arbitrariamente el título: VICARIUS CHRISTI, según su base, porque éste desgraciadamente no daba tan ansiada suma) la Sra. adventista ELLEN WOULD WHITE, quien no se había percatado que sobre la misma base, ¡su nombre también daba el mismísimo 666! y aunque mal estaría relacionarla por ello con el mítico personaje, también es cierto que ella debió tratar con más respeto las sagradas escrituras; además, por cierto, tampoco explicó por qué tenía que haber sido en latín y no en ARAMEO, GRIEGO o cualquier otra lengua donde las letras tuvieran valor numérico.

Anónimo dijo...

Para aquellos que les divierte demasiado entretenerse sumando números de letras para ver a quien tachan de Anticristo, sería bueno que primero sumaran su propio nombre en latín en ascii o en lo que gusten y manden, porque no les vaya a suceder como a la creadora del famoso VICARIUS FILLI DEI (cambiando mañosa y arbitrariamente el título: VICARIUS CHRISTI, según su base, porque éste desgraciadamente no daba tan ansiada suma) la Sra. adventista ELLEN WOULD WHITE, quien no se había percatado que sobre la misma base, ¡su nombre también daba el mismísimo 666! y aunque mal estaría relacionarla por ello con el mítico personaje, también es cierto que ella debió tratar con más respeto las sagradas escrituras; además, por cierto, tampoco explicó por qué tenía que haber sido en latín y no en ARAMEO, GRIEGO o cualquier otra lengua donde las letras tuvieran valor numérico.

Anónimo dijo...

Para aquellos que les divierte demasiado entretenerse sumando números de letras para ver a quien tachan de Anticristo, sería bueno que primero sumaran su propio nombre en latín en ascii o en lo que gusten y manden, porque no les vaya a suceder como a la creadora del famoso VICARIUS FILLI DEI (cambiando mañosa y arbitrariamente el título: VICARIUS CHRISTI, según su base, porque éste desgraciadamente no daba tan ansiada suma) la Sra. adventista ELLEN WOULD WHITE, quien no se había percatado que sobre la misma base, ¡su nombre también daba el mismísimo 666! y aunque mal estaría relacionarla por ello con el mítico personaje, también es cierto que ella debió tratar con más respeto las sagradas escrituras; además, por cierto, tampoco explicó por qué tenía que haber sido en latín y no en ARAMEO, GRIEGO o cualquier otra lengua donde las letras tuvieran valor numérico.

MARÍA DE CORREA dijo...

http://www.jesushabla.org/downloads/El_Libro_de_la_Verdad_Vol1.pdf

Anónimo dijo...

Justamente Gabriel Corrao los que desobedecieron al EESS fueron los de ese concilio. En especial los que lo guiaron.

Anónimo dijo...

La respuesta de por qué el apellido Bergoglio nos da la famosa suma, no se debe a un juego matemático o que tenga que ver con códigos ASCII o con sumas matemáticas. El apellido Bergoglio es simplemente un sencillo juego de letras: "(b) + e + r + (g) + o + (g) + l + i + o. Si se dan cuenta y tratan de dibujar las letras tratando de dibujarlas un poco más redondas nos daría 699. Ustedes dirán, pero dónde está el famoso 666? Pues recuerdan el famoso fin del mundo de 1999? El número no tenía nada que ver con la suma que buscamos pero qué sucede si invertimos los números y los ponemos de cabeza, entonces tenemos la cifra (1)666. Del mismo modo si tenemos en Bergoglio 699, podemos aplicar el mismo ejercicio y obtener fácilmente el famoso número 666, y no lo tomen como un ataque o cómo una herejía o algo similar solo traten de olvidarse de la programación de la élite de blanco y negro y en lugar de pensar que los ataco o que es simplemente algo malo que no deberían considerar, traten de investigar y se darán cuenta que digo la verdad. Solo denme una oportunidad de demostrar mi punto, Qué pueden perder? Al fin y al cabo si ustedes consideran que ustedes están en lo cierto y yo me equivoco, lo único que pueden perder es tal vez un poco de tiempo en investigar pero al menos habrán probado su punto y estarán más seguros de sus creencias. Pero, qué hay de esa probabilidad que me toca a mí de estar en lo cierto, Qué pasa si después de investigar ustedes mismos se dan cuenta que estoy en lo correcto? y qué pasaría si digo la verdad? Entonces ustedes habrán ganado salvación y habrán abierto sus ojos a la verdad. Yo era católica así como ustedes y no digo que ser católico tenga algo de malo, yo, al igual que ustedes defendía a capa y espada a mi madre celestial, y cuando empecé a investigar me afectaba leer cosas negativas que leía acerca de "mi madre" hasta que empecé a comparar la información que leía con los versículos de la Biblia y me di cuenta en el terrible error en el que me encontraba y solo así pude abrir mis ojos a la verdad. No tomen a mal que les digo al fin y al cabo somos todos hermanos. Somos seres humanos verdad? No debería ser eso suficiente? Entonces denme una oportunidad de demostrar mi punto, no se trata de decirles que está bien o mal sino que ustedes le den una oportunidad a la información que reciben y ustedes decidan por su cuenta. Les dejo un video muy interesante que encontré hace poco y que me hizo ver las cosas desde una nueva perspectiva, denle una oportunidad verán que no se van a arrepentir https://vimeo.com/111951534

Dios los bendiga

Anónimo dijo...

Si que estamos viviendo tiempos de gran confusiòn, esta pàgina con finta catòlica, no es mas que el mismo demonio, tratando de confundir mas, me di cuenta que segùn ellos tratan de aclarar y defender el papado, terminan bajita la mano incitando a los confundidos a declararse enemigos de SU SANTIDAD EL PAPA FRANCISCO. QUE DIOS LOS PERDONE PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN.

Anónimo dijo...

No habia encontrada tantas estupideces juntas en una misma pagina..y menos por una que supuestamente es catolica..da un poco de enfado y y tristeza de ver hasta donde pueden llegar nuestros juicios y prejuicios por el santo padre..si son amantes de los significados y coincidencias por que no buscan coincidencias en la profecia de que el ultimo papa tiene algo que ver con petrus romanus..su descendencia italiana, su nombre y el nombre que adopto les dira mucho..La Santisima virgen en sus profecias de que el ultimo papa sera martir y que tendra que huir de la sede de pedro sobre cadaveres por que no comienzan a pensar que al santo padre quizas le espera ese camino, oren por el santo padre es lo que nos pide DIOS al hacerlo no nos equivocamos, se quedaran esperando que este papa este en contra de la sana doctrina de la iglesia, el dia que se COMPRUEBE es algo diferente , mientras no seamos insensatos y no nos echemos mas pecados encima, calumniando y ofendiendo a Dios al juzgar de manera tan baja y vil a su mayor representante en la tierra..a esto le cabe sentido comun, por favor hay que ultilizarlo, quien ora por el papa no se equivoca acaso crees que Dios te juzgara por creer en la inocencia del santo padre mientras nunca se le ha comprobado que este en contra de la sana doctrina de la iglesia, tengan cuidado se camina por un hilo muy muy fino al juzgar al santo padre..hay mucha confusion, y quieren tergiversar muchas de las palabras del santo padre, no se conviertan en idiotas utiles del demonio..esto hace parte de su plan...hoy ya ha pasado el sinodo de las familias y...y....y...dondes estan las herejias del santo padre .donde estan los errores que supuestamente quiere introducir..no ha hecho mas que confirmar la sana doctrina, el magisterio, la sagrada tradicion..por algo Dios lo dispuso asi, por algo Benedicto XVI por designios y como el mismo lo dijo en su renuncia sintio que el Señor le pedia que diera un paso al lado..Dudan acaso de Dios..Benedicto XVI guiado e iluminado por Dios como ningun otro en la tierra renuncio y nos confio en manos de Francisco por que sabe que asi debia ser, y que este santo padre quizas sufrira mucho, enfrentara los ultimos tiempos con la espada de la fe y triste ver la confusion que este tipo de paginas puedan traer a personas debiles en la fe. Por ultimo, oren y escuchen las maravillas enseñanza que el santo padre francisco trae para estos tiempos tan pero tan dificiles..no nos equivoquemos, obedeciendo y orando por el papa odedecemos y agradamos a Dios...no nos dejemos manipular por tanta estupidez...hermanos Dios nos bendiga y bendiga al santo padre..nuestra Madre la Santisima Virgen Maria nos proteja y nos lleve a Jesus..Amen..

Tomás dijo...

28 de octubre de 2015, 19:08

"(...) dondes estan las herejias del santo padre .donde estan los errores que supuestamente quiere introducir (...)"

Bergoglio se ha pronunciado en forma reiterada a favor del "concilio" y, por eso, de las herejías del mismo y de la "misa" de Montini.

Con ello ha demostrado ser un desviado de la Fe y no ser Papa.

Anónimo dijo...

Querido Tomas Dios te bendiga..quiero de la mejor manera responderte sin faltarle al respeto y a la caridad..simplemente coloco a su dispocision lo que pienso sin pretender inducirle o forzarle a que piense de la misma manera, en su libertad y ayudado de la Gracia sin la que nada somos y nada podemos esta el encontrar la verdad que Dios quiere acojamos y vivamos en nuestros corazones..hay veces que pretendemos encontrar el camino a base de nuestros propios razonamientos y nuestras propias conclusiones..para tratar la supuesta herejia de nuestro papa al aceptar la aceptacion de la misa de montini hay que meditar y orarcon las palabras de Jesus..Yo estare con ustedes todos los dias hasta el final de los tiempos ...y las puertas del infierno no prevaleceran..Esto se lo dice a sus apostoles, a su pueblo y en profecia a su iglesia..Dios no dice estare con ustedes hasta cuando comiencen a cometer el primer error, hasta que pedro las vuelva a embarrar, como de seguro lo hizo, o hasta cuando llegue el primer antipapa y cometa errores que averguencen mi iglesia o hasta que ustedes persigan a los demas por no creer en lo que ustedes dicen creer,( las cruzadas) o cuando el primer sacerdote se declare gay o cometa pedofilia.noo...Dios es diferente a los razonamientos de los hombres..a veces martines luteros en nuestra propia iglesia..si por errores fuera , tendriamos que estar formando una nueva iglesia todos los dias..Pero Jesus lo sabia y no iva nunca a dejar a su iglesia sola, acaso quien impulso a hacer lo que hizo a la madre teresa a san juan pablo II y a tantos y tantos hombres que en el mundo hoy por hoy se desgastan por los demas y son guiados por el espiritu de Dios y acudidos y guiados por la iglesia y sus sacramentos, es imposible creer que Dios no sigue y seguira asistiendo a su iglesia hasta que tenga por cumplirse las profecias de los ultimos tiempos , donde ahi si sera atacada hasta lo mas profundo la iglesia..hasta ahora creo yo en mi ignorancia no hemis visto nada..pero Dios ya dijo y asi se cunplira....Yo estare con ustedes todos los dias hasta el final de los tiempos y las puertas del infierno no prevaleceran.disculpa lo extenso..Dios te bendiga Tomas..

Anónimo dijo...

Querido Tomas Dios te bendiga..quiero de la mejor manera responderte sin faltarle al respeto y a la caridad..simplemente coloco a su dispocision lo que pienso sin pretender inducirle o forzarle a que piense de la misma manera, en su libertad y ayudado de la Gracia sin la que nada somos y nada podemos esta el encontrar la verdad que Dios quiere acojamos y vivamos en nuestros corazones..hay veces que pretendemos encontrar el camino a base de nuestros propios razonamientos y nuestras propias conclusiones..para tratar la supuesta herejia de nuestro papa al aceptar la aceptacion de la misa de montini hay que meditar y orarcon las palabras de Jesus..Yo estare con ustedes todos los dias hasta el final de los tiempos ...y las puertas del infierno no prevaleceran..Esto se lo dice a sus apostoles, a su pueblo y en profecia a su iglesia..Dios no dice estare con ustedes hasta cuando comiencen a cometer el primer error, hasta que pedro las vuelva a embarrar, como de seguro lo hizo, o hasta cuando llegue el primer antipapa y cometa errores que averguencen mi iglesia o hasta que ustedes persigan a los demas por no creer en lo que ustedes dicen creer,( las cruzadas) o cuando el primer sacerdote se declare gay o cometa pedofilia.noo...Dios es diferente a los razonamientos de los hombres..a veces martines luteros en nuestra propia iglesia..si por errores fuera , tendriamos que estar formando una nueva iglesia todos los dias..Pero Jesus lo sabia y no iva nunca a dejar a su iglesia sola, acaso quien impulso a hacer lo que hizo a la madre teresa a san juan pablo II y a tantos y tantos hombres que en el mundo hoy por hoy se desgastan por los demas y son guiados por el espiritu de Dios y acudidos y guiados por la iglesia y sus sacramentos, es imposible creer que Dios no sigue y seguira asistiendo a su iglesia hasta que tenga por cumplirse las profecias de los ultimos tiempos , donde ahi si sera atacada hasta lo mas profundo la iglesia..hasta ahora creo yo en mi ignorancia no hemis visto nada..pero Dios ya dijo y asi se cunplira....Yo estare con ustedes todos los dias hasta el final de los tiempos y las puertas del infierno no prevaleceran.disculpa lo extenso..Dios te bendiga Tomas..

Unknown dijo...

Y benedicto XVI no fue expulsado???, yo creo ke el pudiera ser el obispo vestido de blanco que huye de una ciudad en ruinas, profetizado por la virgen de fatima, ya no es papa reinante pero viste de blanco y queda como obispo, o no?

Tomás dijo...

5 de febrero de 2016, 1:03

La huida del obispo vestido de blanco es un cuento chino que inventaron Wojtyla, Ratzinger y Bertone para decir algo, cuando era cada vez evidente que el "vaticano" se negaba a publicar la tercera parte del mensaje de Fátima.

Ratzinger nunca ha sido Papa por ser hereje público y tampoco obispo, pues fue "ordenado" en rito inválido de Montini.

Anónimo dijo...

la verdad es q el no es el anticristo yo creo q mas bien es el falso profeta un verdadero seguidor de Jesucristo no dice tantas herejias como bergoglio como q la vida de Jesus termino en el fracaso de la cruz o negando el milagro de la alimentacion de los cinco mil este señor muchas cosas malas y unas cuantas buenas para no ser descubierto ademas en la biblia no habla de la beneracion a maria ni su intersecion con nosotros ni de pedirle a imagenes de santos o el conocido limbo estas cosas solo se inventaron para hacer negocio, un solo abogado tenemos y es nuestro Señor Jesucristo

Tomás dijo...

30 de abril de 2016, 1:55

No sé si Bergoglio es el Anticristo o el Falso Profeta, pero lo que consta es que es un anticristo.

Anónimo dijo...

Lea esto atentamente: Satanás, el diablo, ¡engaña al mundo entero! Esto significa todos los pueblos. Significa usted y yo. Yo he sido engañado. Usted ha sido engañado. Pero gracias a Dios, Él nos llama a salir del engaño del mundo ¡mediante el verdadero Jesucristo de la Biblia!
http://extendiendoelreino.com/acontecimientos%20finales/el%20falso%20profeta.html

Este blog es un engaño del maligno. Primero engañó al autor, para luego engañar a los inocentes que lo vean, y que a su vez propagarán el error del astuto diablo, en busca de nuestra condenación eterna.

Unknown dijo...

Hola a todos, estoy dando un testimonio de cómo me convierto en la actualidad ricos y famosos ... yo estaba profundamente estrangulado por la pobreza y no tenía ni cuerpo que me ayude, yo soy uno de los agentes enviados por el Señor Superior Gran Maestro traer como muchos de los que están interesados ​​en convertirse en un miembro de la gran orden Illuminati, hago negocio, soy dueño de una empresa de construcción, y yo también tengo uno de la tienda más grande de la aplicación electrónica, y mi familia ahora vive en los EE.UU., i fui como tú, yo y mi esposa estaba financieramente a una sola comida al día, ¿qué tipo de vida fue que para vivir, vivía en la pobreza, hasta que vi la oportunidad de ser un miembro de la gran templo de ILLUMINATI HERMANDAD y tomé mis posibilidades y he sido miembro por cerca de 10 años. Cuanto más alto se obtiene la más rica a convertirse en los Illuminati, que hace que su negocio crezca más rápido de lo que nunca se puede imaginar, illuminati pone de manifiesto el talento en ti y te hacen famoso, a medida que se convierte en un miembro de la Orden Illuminati recibirá 10,000,000.00 Euros estadounidenses es de forma instantánea su cuenta bancaria, hay muchos más otros beneficios que pueden ganar, por lo que si usted está interesado en ser un miembro en contacto conmigo ahora en número 2347056024545 WhatsApp o nuestro correo electrónico churchdevililluminati@gmail.com inscribe hoy los Estados Unidos y se hacen ricos, famosos y poderosos Toda tu vida

mecheverria dijo...

Desde luego es impresionante la coincidencia de Bergoglio a secas con el 666. Ahora bien el 666 no dice apocalipsis que sea el número personal de la Bertia y que el que lo lleve sea la Bestia misma. Por ejemplo T.Amat traduce Apo 13:18: " Aquí está el saber. Quien tiene, pues, inteligencia, calcule el número de la bestia, porque su número es el que forman las letras del nombre de un hombre, y el número de la bestia es seiscientos sesenta y seis". Pero no dice que es el numero personal de la bestia, sino quer al contrario es el numero que identifica a sus subditos de forma que "todos los hombres, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, tengan una marca, o sello, en su mano derecha o en sus frentes, " (Ap 13:16).

Anónimo dijo...

No puede ser jamas un papa!! Entonces Francisco no es papa. Esta muy claro

Tomás Waibel dijo...

19 de julio de 2017, 22:49

Bergoglio es hereje y no puede ser Papa, pues un hereje no puede ser Papa y un Papa no puede ser hereje. Un Papa hereje sería un círculo cuadrado.

Unknown dijo...

Esto no quiere decir que no se pueda escribir todas mayúsculas. Y bien le cae ya que es el mayor farsante al nombrarse santo cuando el único santo es Dios. Abra los ojos

Unknown dijo...

No solo el papa es un sacrílego, blasfemo. Porque ni es santo ni mucho menos santo padre, solo hay uno Sqnto y Padre, y ese es El Todopoderoso.

Unknown dijo...

No solo el papa es un sacrílego, blasfemo. Porque ni es santo ni mucho menos santo padre, solo hay uno Sqnto y Padre, y ese es El Todopoderoso.

Tomás Waibel dijo...

10 de agosto de 2017, 2:10

Cristo mismo nombró al Papa como Su Vicario en la tierra y Cabeza Visible de Su Iglesia.
Sacrílego y blasfemo no es el Papa, sino el antipapa Bergoglio.

Anónimo dijo...

FRANCISCO I ES EL ANTICRISTO Y FALSO PROFETADEL APOCALIPSIS PORQUE TODO FALSO PROFETA ES ANTICRISTO. LEER http://elconciliovaticanosegundo.blogspot.com

Anónimo dijo...

El Código ASCCI no existía cuando hicieron el Apocalípsis, es ridículo pensar que la decodificación del número de la Bestia sea con código ASCCI. El código de traducción para el nombre, debe ser tomado de la gematría que se le dió al Rey Salomón y ha permanecido en el ocultismo. Pero que es la pista para decifrarlo, porque es muy clara la Biblia al decir que es un Nombre de hombre. Así que el nombre se debe convertir al código de la Gematría del alfabeto hebreo y el resultado es un nombre que en su número de seis, seis, seis que era el nombre del Emperador Nerón. Así que es posible que sea una reencarnación de éste sujeto y que haya cambiado su nombre pero que en suma de su gematría de el dichoso número de la Bestia. Les ahorraré el trabajo, ya hay estudios y es un presidente de Estados Unidos. Así que Bergoglio Corresponde a Ma Gog o (Mario BerGOGlio) que es el Rey del Sur, y el Rey opuesto al él es el Rey del Norte que por correspondencia es GOG porque se opone al papa o sea, el Anticristo se opone al papa. La guerra final será una guerra Santa, entre Cristianos y otra religión encabezada por Gog. Que escuche que el que puda.

Anónimo dijo...

Escribelo en mayusculas no en minusculas

Anónimo dijo...

¡¡¡Hola!!! ¿Me quieres como miembro de la gran hermandad illuminati y tienes la oportunidad de recibir $ 30,000 cada mes y ser popular entre otros y tener riquezas, riqueza y fama más allá de las medidas? Esta es la única oportunidad abierta de ser miembro de la gran hermandad illuminati, fui enviado por el alto jefe masón para traer 42 miembros a la hermandad, he tenido 30, así que estamos buscando a 12 afortunados miembros, intenten y estén entre las 12 personas para ser ricos, ricos y famosos.
Envíenos un correo electrónico a: powellscottilluminati666@gmail.com, llámenos o envíenos un mensaje de texto al; + 17147076090, también envíenos un mensaje al: +2340832496611 para que podamos comenzar el proceso de unión.

Unknown dijo...

Mabus según Nostradamus se aproxima a Mario Bergoglio.No siempre es cabal como el anterior Hisler que era Hitler.

Unknown dijo...

Por favor, cuéntame de los misterios illimonatis añadidos al rosario, este es mi correo serendippp@hotmail.com Muchas gracias. Saludos desde México.

Unknown dijo...

Has leído el libro Og y Magog?

Cris dijo...

Y si es su profeta también es antiCristo, la bestia será IA inteligencia artificial la marca el microchip y la bestia es la dueña de la marca.
Se le permitió dar aliento a la imagen de la bestia para que hablase e hiciese matar a todo el que no le adorase.
Averigüen que ya hay monje que celebra cultos budistas, ya lo están probando y el Vaticano ya propuso poner robots que den sus misas, para evitar problemas de abusos dicen🤣🤤👎🤔😁

Cris dijo...

Y si es su profeta también es antiCristo, la bestia será IA inteligencia artificial la marca el microchip y la bestia es la dueña de la marca.
Se le permitió dar aliento a la imagen de la bestia para que hablase e hiciese matar a todo el que no le adorase.
Averigüen que ya hay monje que celebra cultos budistas, ya lo están probando y el Vaticano ya propuso poner robots que den sus misas, para evitar problemas de abusos dicen🤣🤤👎🤔😁

Anónimo dijo...

Dejá de hablar pavadas hay dos bestias la del mar que es poder civil y la de la tierra que representa al poder eclcesiástico, la del mar es el anticristo y la de la tierra es la del que tiene cuernos como de cordero pero habla como dragón cuernos de cordero porque ostenta la autoridad ecclesiástica. La segunda bestia me parece que también es el falso profeta.

Y lo del chip es la marca del anticristo.


los que proponen esos robots no son bestias son unos brutos ignorantes pacatos.

Unknown dijo...

El apocalipsis dice: "El que es inteligente que calcule." La gente siempre esta avida de este tipo de coincidencias y hace comidilla de estos descubrimientos como si ubieran descubierto el "Agua Helada en polvo" Ahora sabemos que Colon no descubrio America si no que fue quien descubrio que tenia oro y piedras preciosas y exploto estss riquezas indiscriminadamente. Pudo aprovechar el valor de esa informacion. Otros milenaristas mas que se creen iluminados. Lean mateo Cap. 24 esa es la profecia que nos llama a tener la inteligencia puesta en la higuera que reverdece y anuncia el comienzo de dolores. Descancen en esto.

Unknown dijo...

Jajaja que msquiabelica esta idea. Pero la calumnia puede hacer mucho daño porque siempre hay cabecitas calientes haciendo uso de este tipo de informacion manipulada y malintencionada.

Unknown dijo...

Rapido y furioso II tiene una escena que muestra a el anticristo comprando un ferrari para competir con san gabriel.

Unknown dijo...

El anticristo creo que no pero el falso profeta tiene todos los numeros .

Anónimo dijo...

La información es muy buena al parecer en estos tiempos todos los que luchan contra el mesías están marcados con la marca de la bestia pues son muchos personajes los cuáles tienen un conocimiento del kabal pues son sabidos económico político científico religioso son estás las fuerzas unidas que vendieron su integridad pues quitar la vida a un gentil no es un pecado pero gran error tanto genios de los sistemas están vinculados con el kabal al igual que los religiosos, los millonarios de élite banqueros también tienen ese conocimiento la marca es el dinero que es la renta y todos los acontecimientos mundiales se basan en los números.

Anonimo dijo...

Deja de.repetir todo Dios no castiga a nadie papá !¡!no será que Jehová no el.padre de.jesus

Work Shop Congeladito dijo...

También hay que checar el nombre de Jesús=666

salva rey dijo...

San Juan era un experto en código ASCII. Desde pequeño siempre fue el número uno en la clase de Computación. Y ya que estamos en cacería de brujas por favor investiguen también el nombre "yessua", así en minúsculas

Unknown dijo...

Bergoglio no es el anticristo, Bergoglio es el falso profeta, y le prepara el camino al anticristo asi de simple.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 284 de 284   Más reciente› El más reciente»