domingo, 24 de noviembre de 2013

Abortistas "Queman" al Papa Francisco


Al finalizar el Encuentro de Mujeres de San Juan



Actualización: 25/11/13 - 11,25 Hs. --- Nuevo Video


Como ya dijimos en la entrada anterior, y repetimos aquí para los que no lo sepan, el Encuentro de Mujeres que se repite anualmente en la Argentina, es un acontecimiento Gramsciano destinado a destruir lo bueno que queda en el país, financiado por el capitalismo internacional y ejecutado por el comunismo vernáculo, ambos tentáculos de la Revolución Mundial Anticristiana, y en cuya síntesis pensadores de la talla del padre Castellani vieron el comienzo de los tiempos parusíacos.

Por eso no es extraño que, en la orgía final con que habitualmente terminan estos seminarios de la muerte, se haya quemado una imagen del Papa Francisco, enfrente de la Catedral de la ciudad de San Juan; donde el encuentro se llevó a cabo este años.

He aquí las imágenes que no dejan lugar a dudas:


Desde los servidores de Gloria TV



Registro en alta calidad






Desde los servidores de You Tube














Si es que lo tuvieron, el idilio con el Papa les ha durado bien poco. Mejor así.


¡Por favor, deje su comentario!

86 comentarios:

Argento dijo...

Más allá de que las imágenes más bien parecen de un aquelarre con todos los diablos del infierno sueltos, ¿de qué Papa Francisco hablan? el único Papa es Benedicto XVI, mientras viva, después veremos.

Anónimo dijo...

Argento, completamente de acuerdo.









Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

La verdad que me han hecho acordar de las películas del lejano Oeste, cuando los indios corrían y gritaban alrededor de la fogata; pero aquellos eran justificados porque eran incivilizados; pero estas mujeres, va si se les puede llamar mujeres, que quieren el aborto legal, es porque en su gran mayoría son lesbianas; que están manejadas y pagadas por los capitales extranjeros, para que no siga creciendo nuestra población y así cuidar las reservas de comida y agua que tienen nuestros paises.Lo mismo pasa con los gays.

Pequeña Alma dijo...

Muy triste, verdaderamente, sigloXXI Demencial... Renovemos Ayuno y Oración. Pobres jóvenes obnubiladas por el mal...

Anónimo dijo...

"Si es que lo tuvieron, el idilio con el Papa les ha durado bien poco. Mejor así". ¿Leí bien, página católica? Es lo mejor que tenían para decir? hasta pareciera que aprueban la actitud de estas mujeres

Héctor Emilianus dijo...

Al final si hubo ataque a los católicos en la marcha de hoy:

http://www.diariolaprovinciasj.com/sociedad/2013/11/25/mira-fotos-resistencia-catolica-ante-numerosas-agresiones-6463.html

Preguntón dijo...

Tres reflexiones:

1- vi algunas fotos de los ataques a la Catedral. Allí hay algo más que odio. Está Satán inspirando.

2- estas minas son incog.... por eso hacen lo que hacen, no les queda otra.

3- el inadi dónde está? Ahí se ven fotos de mujeres agrediendo. Se sabe quienes son.

Anónimo dijo...


Isaias

Los inescrutables caminos del Señor
55:6 ¡Busquen al Señor mientras se deja encontrar,
llámenlo mientras está cerca!
55:7 Que el malvado abandone su camino
y el hombre perverso, sus pensamientos;
que vuelva al Señor, y él le tendrá compasión,
a nuestro Dios, que es generoso en perdonar.
55:8 Porque los pensamientos de ustedes no son los míos,
ni los caminos de ustedes son mis caminos
—oráculo del Señor—.
55:9 Como el cielo se alza por encima de la tierra,
así sobrepasan mis caminos y mis pensamientos
a los caminos y a los pensamientos de ustedes.


Anónimo dijo...

Filomena y Argento piensan que el Papa verdadero es B XVI , entonces consideran que estos abortistas virtuosos hicieron muy bién .. quemar a Francisco ..

Anónimo dijo...

HASTA CUANDO LOS CATOLICOS VAMOS A PERMITIR Q UN GRUPO MINUSCULO DE ENFERMAS MENTALES AGREDAN. CUANDO SEREMOS CAPACES DE ARMAR BRIGADAS PARA BORRARLAS DEL MAPA

KaosHispano dijo...

CUANDO LA SAL SE HA VUELTO SOSA.... Y SE CREERAN MARTIRES LOS TIPOS, ES LA COÑA ESQUIZO APOCALIPTICA DE LA DEMOLICION PROGRE-MASONA DE ROMA.

FIN, THE END.

Anónimo dijo...

Precisa y elocuente es la calificación de "orgía" que hace "Pagina Católica" a las apologistas del asesinato de niños por nacer.

Las feministas de la antigüedad, en Grecia, terminaban con unas celebraciones que justamente eran denominadas"bacanales". Allí con profusión de alcohol y también seguramente con drogas, en una ceremonia reservada exclusivamente a mujeres, liberaban su histeria en la "procesión del Falo", en honor al Dios Baco.

En "las Bacantes" tenemos un elocuente relato de esta alucinación colectiva de la decadencia griega, ya en democracia.

Un agudo psicólogo católico, Stan Popescu, en "Autopsia de la Democracia", nos señala que estas taras que sufren algunos humanos vienen desde lejos y se hacen dominantes en los momentos de decadencia de una cultura.

Con respecto a la moderna turba que nos ocupa, viene siempre acompañada del bracete por el marxismo, pero ¡ojo!, siempre financiada por fundaciones y ONG's de EE.UU. y Gran Bretaña, entre ellas, la Fundación Ford, una de las coberturas de la CIA.

La página católica "Notivida" ha elaborado un minucioso seguimiento de estas fundaciones y ONG's.

Lo de quemar la efigie de Pancho I es un buen intento para victimizar su figura entre los buenos católicos algo incautos y darle cartel de resistente, cuando es uno de los aliados y propulsores de estas plebes. Al igual que sus rabinos amigos, todos abortistas y prosodomitas. Verdaderamente demoníaco.

Ramiro Queipo

Anónimo dijo...

¿Por que no le dicen a Monseñor Poli que las invite a tomar mate para charlar un ratito ?
¿ No queria acaso tomarse unos mates con los mal nacidos que profanaron San Ignacio ?
Diganle tambien que invite a Bergman y a todos sus amigotes de la banda ecumenica .
Seguramente estas indefensas "niñas",los van a escuchar atentamente.....


Claviceps Paspali

Anónimo dijo...

Estas pobres mujeres no son mas que VICTIMAS DE LA PROPAGANDA Y ADOCTRINACION DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION, DE LOS QUE GOBIERNAN EL MUNDO, seguro que muchas ademas han tenido infancias dificiles.

Debemos rezar por ellas para que Dios les de la gracia de abrir los ojos y se conviertan y vean toda la manipulacion a la que han sido sometidas.

Son como los del mito de la caverna de Platon, estan encadenadas y cuando se les libera, cuando se les presenta la verdadera libertad, cuando se les presenta la LUZ Y LA VERDAD huyen de nuevo a la cueva y piden que les pongan los grilletes de nuevo. Las encadenaron y asi crecieron.

Sunday Oliseh dijo...

y mi amigo garba?, no nos irá a deslumbrar con su labia patogénica y democratizante, productora de la ira tradicionalista? Te imaginas un negro nazi?...pues yo no, asi que no soy nazi.

Anónimo dijo...

Es cierto, como afirman algunos foristas, que estas desquiciadas son víctimas, pero no hay que olvidar ni por un instante, que también son victimarias.

Pende sobre sus cabezas la sangre de miles de inocentes niños asesinados.

Y en cuanto a su rol de víctimas son tan inconscientes que ignoran que su libreto escrito por las Fuerzas del mal y la Oscuridad, incluía esta vez un Operativo de Acción Psicológica para favorecer a Pancho y victimizarlo ante los católicos, cuando sus desvaríos heréticos, minan aceleradamente su imagen entre los que llevamos a Cristo en nuestros corazones.

Porque la realidad demuestra que el Marketing Panchístico, vacuo y frívolo, se desmorona rapidamente.
Solo el aparato descomunal de la prensa judeomasónica internacional puede sostenerlo, pero solo por un tiempo y en la plebe, que nunca tuvo verdaderas creencias católicas ni preocupaciones espirituales y vive esclava de sus groseros apetitos.

Por supuesto incluyo entre esa plebe al clero apóstata integrado por terroristas, marxistas de todo pelaje, masones, abarraganados, sodomitas y modernistas.

Ramiro Queipo

Anónimo dijo...

no es eso lo que hay que hacer anónimo ocho veintisiete

lo que hay que hacer ES LA CONSAGRACIÓN.....

Anónimo dijo...

Asi que quemaron al " Usurpador "... algunos estaran regodeandose ..

Anónimo dijo...

GRITAN COMO INDIOS!!!

Quieren volver al paganismo pre-cristiano.

SIN DUDA INSPIRADO POR EL DEMONIO.


Cómo venimos... ¿Quién podrá salvarse?


LAMENTABILIS

Anónimo dijo...

Delirante el Ramiro..

Anónimo dijo...

GRITAN COMO INDIOS ..

..que quiere decir eso .??

Anónimo dijo...

Exactamente, ahora quieren convertir a Francisco en victima y hacerlo coincidir con la campaña que EL MISMO Y EL VATICANO estan orquestando para cambiar su imagen y engañarnos a todos HACIENDOLO PARECER COMO "CONSERVADOR" COMO QUE ESTA EN LA LINEA DE BENEDICTO con la famosa "hermeneutica de la continuidad"

De ahi que se eliminen de la web del vaticano entrevistas y salgan declaraciones de Francisco alejandose de los aires revolucionarios. Y LOS TRADIS TONTOS SE LO CREEN Y ALZAN LOS BRAZOS DICIENDO QUE EL SANTO PADRE SE HA CONVERTIDO QUE SUS ORACIONES HAN SIDO ESCUCHADAS.

FRANCISCO NO SE HA CONVERTIDO, SIMPLEMENTE ESTA CAMBIANDO LA LINEA PORQUE EL CAMINO POR EL QUE EMPEZO SE HA VISTO QUE HA GENERADO GRAN OPOSICION A NIVEL MUNDIAL HASTA EL PUNTO DE ALCANZAR HASTA A NEOCONES.

LA REVOLUCION SIGUE PERO NOS LA VAN A ENVOLVER CON PAPEL DE REGALO Y LAZOS. NOS VAN A ENGAÑAR ESCONDIENDONOS LA VERDADERA CARA DE BERGOGLIO PARA QUE BAJEMOS LA GUARDIA.

Anónimo dijo...

Son como los del mito de la caverna de Platon, estan encadenadas y cuando se les libera, cuando se les presenta la verdadera libertad, cuando se les presenta la LUZ Y LA VERDAD huyen de nuevo a la cueva y piden que les pongan los grilletes de nuevo. Las encadenaron y asi crecieron.

25 de noviembre de 2013 09:30




aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh......


por Dios que imagen, como si hubiera pintado en un cuadro esta tremenda realidad

tal cual por Dios, es como usted dice...

Christus Dux dijo...

San Vicente de Lerins explica que es lo que se presenta como un consenso universal en la Iglesia, desde la aurora de la fe, y que no debe alterarse nunca porque es oro, y el oro debe conservarse: "Es verdadera y propiamente católico lo que fue creído en todas partes, siempre, por todos". "Has recibido oro, debes entregar oro (...) no plomo, no bronce, en lugar del precioso metal". "El cristiano deberá hacer todo lo posible para adherirse a la antigüedad, la cual no puede evidentemente ser alterada por ninguna nueva mentira". "Por consiguiente, anunciar a los cristianos alguna cosa diferente de la doctrina tradicional no era, no es, no será nunca lícito; y siempre fue obligatorio y necesario, como lo es todavía ahora y lo será siempre en el futuro, reprobar a quienes hacen bandera de una doctrina diferente de la recibida".(2). San Vicente de Lerins, Padre de la Iglesia. Siglo V.


"Si quieres conocer la Iglesia no ignores la Tradición. Si ignoras la Tradición, no hables jamás de la Iglesia...La Tradición es la transmisión oficial, por la Iglesia y por sus órganos divinamente instituidos para ello e infaliblemente asistidos por el Espíritu Santo, de la Divina Revelación en una dimensión espacio-temporal" (3). Monseñor Brunero Gherardini, canónigo de la Archibasílica Vaticana y Director de la revista internacional de teología "Divinitas". Siglos XX-XXI.

Anónimo dijo...

Fe de Erratas
Me olvidé una importante categoría del Clero Apóstata: pedófilos.

Ramiro Queipo

Anónimo dijo...

"Has recibido oro, debes entregar oro (...)


no plomo,


no bronce,



en lugar del precioso metal"

Anónimo dijo...

"Por consiguiente, anunciar a los cristianos alguna cosa diferente de la doctrina tradicional no era, no es,



no será nunca lícito;





y siempre fue obligatorio y necesario, como lo es todavía ahora y lo será siempre en el futuro, reprobar a quienes hacen bandera de una doctrina diferente de la recibida".

Anónimo dijo...

Ramiro Queipo, sobre todos sus comentarios sólo tengo que decir, Chapeau!







Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...


vamos pa trás como el cangrejo


http://www.catolicidad.com/2013/11/los-sacrificios-humanos-de-los.html

Por su parte, Diego Duran, desde su “Historia de las Indias”, después de describir las ceremonias de la coronación de Moctezuma y los sacrificios, dice: “había días de dos mil, tres mil sacrificados, y días de ocho mil, y otros cinco mil, la cual carne se comían, y hacían fiesta con ella, después de haber ofrecido el corazón al demonio”.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Delirante el Ramiro..

25 de noviembre de 2013 09:56


como de costumbre ya aparecieron LOS NEGA.SIONISTAS...


¿CUANTO COBRARÁN ESTOS diluyentes POR entrar a pc a escribir pavadas?

Anónimo dijo...

¿Habría que avisarle a Elisabetta para que nos ilumine con sus habituales intervenciones? No con más incendios de monigotes, por supuesto. Como anduvo de almuerzo, quizás no tuvo tiempo como para referirse a la cuestión.

Anónimo dijo...

¡Ya quiero ver a Poli tomando mate con estas respetables señoritas!

Esteban Falcionelli dijo...

Las Juanas y las Locas y cuánta abortera esté militando en sus huestes, son llevadas por el gobierno, de la mano de Mariana Carbajal, periodista de "Abortorio 12". Habrá que darles batalla sin escatimar esfuerzos.

D. Von Hildebrand dijo...

EJEMPLO A SEGUIR (igual que con perras y perros como los del post).

Las autoridades de Angola han "prohibido" el islam y se han comenzado a cerrar mezquitas en un esfuerzo por frenar la propagación del extremismo musulmán, informan medios africanos.

Según el diario marroquí 'La Noubelle Tribune', que cita a la ministra angoleña de Cultura, Rosa Cruz e Silva, "el proceso de legalización del islam no ha sido aprobado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos [de Angola], y por lo tanto las mezquitas en todo el país serán cerradas y demolidas".

Además, la nación surafricana ha decidido prohibir decenas de otras religiones y sectas que, según el Gobierno, atentan contra la cultura de la nación, cuya religión mayoritaria es el cristianismo (practicado por el 95% de la población).

Por su parte, el diario angoleño 'O País' informa de que unas 60 mezquitas ya han sido cerradas, mientras los representantes de la comunidad musulmana denuncian que estas medidas fueron tomadas sin consulta y que ellos no son una pequeña secta.

No obstante, las autoridades de Luanda, capital del Angola, resumieron que "los musulmanes radicales no son bienvenidos en el país y que el Gobierno angolano no está preparado para legalizar la presencia de mezquitas en Angola", nación que se ha convertido en la primera del mundo en prohibir el islam.

Argento dijo...

Anónimo de 25 de noviembre de 2013 07:12:

Yo no digo que esté bien quemar un monigote de Francisco ni de nadie.
Pero no es Francisco la víctima. En todo caso somos los católicos victimas de Francisco. Quien oficia de Papa y se nombra y rodea de cardenales herejes hace herejía y no puede un papa ser hereje por ser una imposibilidad. No es el tema de la noticia de San Juan, pero creo que viene a cuento lo mismo.
Acá se puede ver un enlace de las últimas afirmaciones de uno de los democráticos del grupo del G8 nombrados por Francisco para que lo ayuden ¿a destruir la Iglesia?:

http://josephmaryam.wordpress.com/2013/11/24/cardenal-reinhard-marx-hereje-en-la-nueva-iglesia-de-roma/#comments

Anónimo dijo...

tetazo en el congreso ... esa es la Argentina tan espiritual que nos dejó bergoogle...

Anónimo dijo...

¿Y la jerarquía de la Iglesia? ¿Dónde está? ¿Por qué no denuncia con dureza esto? ^¿Por qué deja que estas mujeres endemoniadas hagan lo que quieran e impidan celebrar el Santo Sacrificio de la misa (porque hubo que cerrar las Iglesias)? ¿Por qué son los fieles católicos, que se ven solos, pero con rosario en mano, los defienden las Iglesias, y las verdades de la Fe Católica? Me pregunto nuevamente, ¿dónde están los obispos argentinos?

Anónimo dijo...

anónimo del 25 de noviembre de 2013 07:12
vaya... vaya... al congreso con las meretrices a gozar de este país tan hegeliano gramciano deconstruído y kaotisch que nos legó su amado idolatrado bergoglio....

Anónimo dijo...

Por tres años de gloria, aplaudido por el mundo -CNN,Times,Vanity Fair,Palito Ortega,masonería de diferentes países etc.,etc,etc.,- Bergoglio va a pasar la eternidad en el fuego del Infierno, del que su Cardenal Marx, niega la existencia. Verdaderamente paga un precio altísimo. La vanalidad con que hace el mal y destruye la Iglesia- para eso está puesto-es la de un inmaduro resentido ávido de venganza y poder, complacido sin duda en que estas pobres mujeres asesinas y lujuriosas obedeciendo a aquellos que le han puesto en Roma - masones eclesiáticos, Satanás y el Anticristo, y la complicidad de todos los bautizados que le apoyan- , echen esta cortina de humo- nunca mejor dicho-, sobre Su Humildeza y le hagan pasar como víctima de lo que es cómplice. Bergoglio no perdona.
Bergoglio no es Papa.



Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Reflexión, si Argentina después del tifón Bergoglio ha quedado así, pensemos como va a quedar el mundo tras la Import/Export de Su Humildeza a Roma, donde su poder y apoyos se multiplican ,y cuya influencia se va a dejar sentir hasta la aldea más remota del Planeta.



Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

la complicidad de todos los bautizados Filomena se le fue la mano
yo no soy cómplice de ese-.

Anónimo dijo...

Asi es, primero probaron la fórmula destructiva en Argentina y como les dió buen resultado ahora se la llevaron a Roma. snuf

Anónimo dijo...

http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/95124-meretrices-convocan-a-un-tetazo-frente-al-congreso

Anónimo dijo...

Claro es que el presidente de Angola es pai Umbanda.... no es cuestión que le saque fieles...

Anónimo dijo...

Además, la nación surafricana ha decidido prohibir decenas de otras religiones y sectas que, según el Gobierno, atentan contra la cultura de la nación, cuya religión mayoritaria es el cristianismo (practicado por el 95% de la población).




Don Dietrich le aseguro que eso no es cierto

LO QUE PREDOMINA EN ANGOLA ES EL SINCRETISMO Y EL ANIMISMO.


CRISTIANISMO SINCRÉTICO QUE AL FINAL NO SIRVE DE NADA, SI USTED SUPIERA LO QUE ME HAN CONTADO.

D. Von Hildebrand dijo...

Donde SI se practica desde hace algunas décadas el "cristianismo sincrético" es en el VATICANO, donde su actual presidente viene demostrando ser un verdadero pai.

A propósito: en Angola, el 72% son católicos romanos, y el 28% restante se divide entre bautistas, presbiterianos, reformados evangélicos, pentecostales, metodistas y algunos pequeños cultos cristianos.

Aufwie.

Anónimo dijo...

Anónimo 12:54, dije "los bautizados que le apoyan" no generalicé. Ahora añado ,los que le apoyan por acción u omisión.






Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Que le parece si ponemos en una sola bolsa a los enemigos del Papa Francisco ...

Bolsa sincretica ..

Robergomez dijo...

Una vergüenza la actitud del Obispo de San Juan, Monseñor Alfonso Delgado.

Que dejó literalmente encerrados a los católicos que querían defender la catedral y dar testimonio de Fe.

Con mentiras convenció a los hombres que entraran a la catedral, para luego encerrarlos con llave y no dejar que ayudaran a los pocos que estábamos afuera resistiendo las embestidas de las hordas de las autoconvocadas, para evitar que profanaran el templo.

Empecemos a exigir a nuestros pastores a que se comporten como lo que son, que defiendan a sus ovejas de los lobos que las acechan.

¡¡¡VIVA CRISTO REY !!!

Anónimo dijo...

Imposible que se comporten como deberían son hijos de juanpablosegundo, el cobarde acomplejado pedidor de perdones.
ES EL CLERO JUAMPABLISTA ¿CUANTO MAS VAN A DEMORAR EN DARSE CUENTA?

¿QUE APRENDEN EN LOS SEMINARIOS?¿FREUD?¿DECONSTRUCCIONISMO MARXISTA?¿HUMANISMO INMANENTISTA?¿CULTO ANTROPOCÉNTRICO?¿HEGELIANISMO HEIDEGERIANISMO DIALÉCTICA SOFISTA?¿FENOMENOLOGÍA EXISTENCIALISTA?
bah... cualquier cosa menos lo que deberían aprender
dijo un Papa que no sin daño dejarían de enseñar al Aquinate en los seminarios.

Anónimo dijo...

Pues le puedo asegurar que los angoleños son cualquier cosa don Dietrich menos católicos romanos......

Anónimo dijo...

EL PRESIDENTE Y SU HIJA SON UMBANDAS ....uf

Anónimo dijo...

Ah la caradurez de esta pagina no tiene nombre.

Ustedes se la pasan quemando al Papa Francisco con cada post y ahora se escandalizan de esto???

CARADURAS!

El justiciero.

Anónimo dijo...

El Cardenal Reinhard Marx, Obispo de Roma, una de las tristes almas en secano que integra el gobierno central y horizontal para destruir la Iglesia, predicó, en Erding, en una conferencia sobre la Resurrección, el 9 de noviembre de 2013, que los cristianos se salvan sin infierno y sin purgatorio.

He aquí su herejía: “En la resurrección -dice el cardenal- Dios nos da la seguridad de que Él va a transformarnos y a llevarnos con su ayuda hasta el final, pero sin moralizar y sin un infierno de tortura, sin un encarcelamiento y sin un horno de leña. La Iglesia hizo esto con imágenes, como la del purgatorio y el infierno, el miedo a la muerte. No sólo eso, sino la Iglesia debe “arrepentirse” por este alarmismo con imágenes, que es una invención maliciosa para los católicos …y para eso tenemos que arrepentirnos”.

La Iglesia de Roma ha caído definitivamente en manos cobardes, manos impuras, traidoras, manos infectadas, ensuciadas por el relativismo anticristiano y el error. Lo tibio, lo pusilánime, la mentira y el asco por la Verdad y la Luz de Dios y Su Palabra Bendita y Salvadora forma hoy en día parte de Roma. Por lo tanto, no es que haya que salir huyendo de Roma (que es lo que yo creía hasta hace un cuarto de hora y por eso mi huida del mundo y PC -y sus enemigos-), es que hay que dinamitarla a fuego y bayoneta desde dentro para que muera de una maldita vez esa mala Bestia.

Por lo tanto -sigo- este pobre hombre, el tal monseñor MARX, sigue los pasos de su amo Francisco de Bergoglio cuando éste, declaró, en una de sus vomitivas y mediocres homilías que ”No hay pecado ni crimen que pueda borrar del corazón de Dios a uno sólo de sus hijos”

A lo mejor, me pregunto, pensaba en él, sus circunstancias y en sus sucios pecados inocultables y rastreros a cualquiera que tenga fe y mire a Cristo y lo que enseñó Cristo, y por eso dice lo que dice.

Entonces, si esto es así, si según Francisco -y MARX, su discípulo-, Dios perdona todo lo que haya que perdonar, me vuelvo a preguntar, ¿para qué ser bueno, para qué comportarse civilizadamente, cristianamente, para qué y por qué no hacer daño al prójimo, total,
si Dios no guarda archivo de nuestras andanzas… y nos perdona siempre? ¿Seguro que Dios, como mantiene Bergoglio, borra los pecados de Stalin o Mao sin antes purgarlos con zotá y lejía? ¿Es igual para Dios un hijo que sigue en su vida cotidiana, o al menos lo ha intentado, llevar una vida virtuosa y cristiana que otro que ha pasado por la tierra asesinando a personas inocentes, violando a niñas o masacrando a pueblos enteros? ¿Es lo mismo para Dios -que eso dice Bergoglio -un hijo que da la vida por Cristo que otro que mata y remata con sus actos a Cristo?. Imaginemos que secuestran a tu hija de 16 años. La violan, la matan de forma atroz y luego dejan tirado su cadáver en la cuneta como una perra. Pues bien, eso ha pasado en España. La niña se llama Marta del Castillo, y a los poco más de tres años de el asesinato coral la mayoría de estos angelitos que participaron en la macabra fiesta están en la calle. A esos pobres padres victimas de un sistema que enaltece al delincuente y pisotea a las víctimas, ya sólo les queda apelar a la Misericordia y la Justicia de Dios para que esos “hijos suyos” (según Bergoglio), paguen en muerte lo que no pagaron en vida. La Justicia es una parte integrante de la Misericordia, que no se nos olvide.



@Olorapescadero (el Retorno)

Anónimo dijo...

Gracias a Dios puedo decir que estuve ahia fuera defendiendo le campanario que el obispo delgado dejo intencionalmente descubierto para que "rayen y se saquen las ganas".
Por primera vez los catolicos devolvimos las agresiones, varios fueron los travestis que se llevaron un buen par de trompadas catolicas y las lesbianas y abortistas quie les quedaron las piernas y las manos coloradas de tanto cacheton y patadas para evitar que profanen los cuerpos d elso hombres, templos del espiritu santo.
En la medida de lo posible y con la escasa cantidad de personas que pudieron estar ahi (al resto con engaños y a traicion, Mons delgado los hizo encerrar bajo llave como si fueran niños de jardin de infante) pudim0os soportar lo soportable y actuar con una prudente violencia en los momentos que asi lo exigian.

Anónimo dijo...

"Ustedes se la pasan quemando al Papa Francisco con cada post y ahora se escandalizan de esto???"


Se confunde y se engaña voluntariamente quien piensa o cree que un católico consciente es un ser escandalizable. Yo no me escandalizo ya por nada, mire usted. Y menos aún, porque haya unas angelicales brujitas argentinas adoradoras de Belcebú que pretenden hacer una barbacoa con la carnaza de ese hereje porteño. Antes de esa declaración de intenciones, la chamusquina y el tufo a papafrita ya llegaban incluso a esta orilla del triste océano.


@Olorapescadero(el Retorno)


Anónimo dijo...

CALLATE JUSTICIERO DE MORONDANGA

Anónimo dijo...

VOS SOS EL VERDADERO CARADURA ACA

Anónimo dijo...

Por primera vez los catolicos devolvimos las agresiones, varios fueron los travestis que se llevaron un buen par de trompadas catolicas y las lesbianas y abortistas quie les quedaron las piernas y las manos coloradas de tanto cacheton y patadas para evitar que profanen los cuerpos d elso hombres, templos del espiritu santo.

La misma tierra, el mismo país que entrega a Bergoglio a Roma y lo hace papa, es la que con más fuerza defiende el catolicismo y con más garra defiende su fe. Los caminos del Señor, verdaderamente, son inescrutables.



@OaP

Anónimo dijo...

TROMPADAS CATÓLICAS ALeeeeee buena esa me gustó....!!

KaosHispano dijo...

normal, es lo que los NAZI-DEMOLEDORES CARAS HAN PARIDO CON SAÑA Y EMPEÑO.

POCO REAL QUEDA YA DEL EVANGELIO EN ESTA GENTE.

cualquier parecido con Jesus de Nazaret es pura coincidencia.

Anónimo dijo...

NO HAY IMÁGENES DE LO DE LA CATEDRAL???

Página Católica dijo...

Acabamos de poner las imágenes en el siguiente post:
http://www.pagina-catolica.blogspot.com.ar/2013/11/san-juan-muestrario-del-infierno-en-la.html

Anónimo dijo...

@Olorapescadero, somos muchos los que nos alegramos de su retorno a esta Página Católica. Para ciertas tareas, cierto tipo de santos son necesarios.





Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Olor y sus blasfemias.....

Anónimo dijo...

Cardenal MARX -de los MARX de toda la vida, ya saben..-: "No sólo eso, sino la Iglesia debe “arrepentirse” por este alarmismo con imágenes(habla su ilustrísima Marx de las enseñanzas católicas sobre el infierno y el purgatorio), que es una invención maliciosa para los católicos …y para eso tenemos que arrepentirnos”.



¡¡¡Se va arrepentir tu putísima madre!! Hereje de Satanás.




@Olorapescadero(el Retorno)

Anónimo dijo...

Además se detuvo fue a Julio Páez, quien fue encontrado mientras pintaba una pared. Los efectivos le preguntaron qué estaba haciendo y él declaró que había venido de Buenos Aires porque habría sido contratado por un gremio para realizar pintadas. "Aunque no dijo qué persona u organización solicitó la tarea", detalló Oscar Congui, de la Comisaría 4ta y dijo que, lo que se podía ver es que Páez estaba dibujando una mujer embarazada, lo cual, según sospechan, tendría relación con los mensajes pro-abortistas que se fomentan a través del Encuentro de Mujeres. Además agregó que "el hombre fue detenido y se le secuestró más de 45 aerosoles, pintura y pinceles".



http://diariopregon.blogspot.com.ar/2013/11/con-agresiones-al-p-campora-monjas-y-al.html#comment-form

Anónimo dijo...

Anónimo 16:43, cuánta razón tiene usted. Qué @Oloraescadero ponga al hereje Marx uno de los Subpapas de Francisco, como perteneciente a la genial familia artística con dicho apellido es una injuria gravísima contra Groucho, Harpo, Chico y Zeppo ,si es que ha querido decir eso. Estas maravillosas personas (q.e.p.d.)no merecen tal agravio.

Ahora, si usted afirma que @Olorapescadero blasfema contra Dios, está cometiendo pecado de injuria. Hágaselo mirar, y reconozca que echaba de menos a @Olorapescadero, del que tanto -en realidad-, aprende.



Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

asi que el purgatorio es una invención maliciosa.... pues esa "invención" está bien confirmada por las visiones de muchos santos....

Anónimo dijo...

Donde sale, en que medio , lo del obispo
Mons .Delgado

Anónimo dijo...

Filomena ..
..tambien es una injuría a Carlos ..

Jack the Ripper dijo...

Amigo @OaP, es Ud muy benévolo.
(Gusto verlo nuevamente, pero creo que si se sigue sin moderación ni censura como se debe, el que se marcha seré yo).

Anónimo dijo...

JO, querido Jack the Ripper, no amenace usted con irse ahora que he vuelto. Me ha costado su trabajito, no crea, y muchas horas de charla con algunos amig@s. Le quiero ver por aquí.




(Me gustaría comentarle algo personal. Mi correo es josemanuel@yahoo.es)




@OaP

Anónimo dijo...

Jack the Ripper, me uno a la petición de @OaP, es usted de lo mejorcito de esta Página, a la que reiteramos la súplica en la moderación y eliminación de comentarios de los enemigos de la Iglesia, que con su presencia -entre otras cosas-, distraen y no nos permiten crecer juntos y hacernos fuertes en la Fe.


Filomena de Pasamonte.

Jack the Ripper dijo...

Estimada Filomena, me encantaría alguna vez tomar un fino té junto a Ud, @OaP y mi Dulcinea en Gongelad, Rivendel, Finisterre o Usuahía, donde los vientos y el mar adelantan el sonido de las trompetas que están ya prontas a sonar.
Tal vez, alguna vez.

Robergomez dijo...

Respuesta para Anónimo de 25/1118:10

NO CREAS SÓLO LO QUE DICEN LOS DIARIOS YO ESTUVE AHÍ.

No va a salir en ningún diario, yo lo publiqué aquí para que se supiera quien es quien

Estuve en la defensa de la Catedral de San Juan y muchos de mis compañeros se quedaron encerrados porque le creyeron las mentiras del Obispo Delgado.

Los que nos quedamos afuera resistimos, pero necesitabamos ayuda (seríamos unos 50 contra miles), y a nuestros amigos los tenían encerrado con llave y no los dejaban salir.

El obispo nos había prometido (en una reunión al mediodía) que saldrían al atrio de a grupos de a 50 y que esos grupos se rotarían. Luego esto no lo cumplió y cerró todas las puertas con la gente adentro y no pudieron salir.

Los que nos le creímos nos quedamos afuera custodiando el campanario y tuvimos que aguantar solos.

Gracias a Dios resistimos y no pudieron dañar el templo, en el campanario había plaquetas en honor a varios santos y detrás del campanario habían esculturas de religiosas. NADA DE ESO PUDIERON TOCAR.


Anónimo dijo...

Muy bien Robergomez!

Anónimo dijo...

No entiendo lo del Obispo..

Garba Lawal dijo...

Querido Sunday,

Me extraña tu comentario! Bien sabemos que la raza no tiene nada que ver con la ideología política o los prejuicios... o acaso tú crees que sí? En ese caso, habría que preguntarle al anónimo de las 8:27 hs que quiere "armar brigadas" para "borrar del mapa" a estas mujeres, de qué raza es, o en todo caso, si es conciente de que armar o instigar escuadrones de la muerte es delito en la mayoría de los países del mundo, incluido nuestra segunda patria Argentina.

¿Has observado la notable coincidencia entre estas mujeres y muchos de los comentarios escandalizados que se leen usualmente en el foro? todos quieren prender fuego a Bergoglio. Quizás los que deberían tomar mate con estas señoras y señoritas son Uds., que comparten ese alto ideal, y no Mons. Poli... (esto dicho con ironía, ya que un mate no se le niega a nadie...).

Garba Lawal dijo...

@OaP,

Nuevamente celebro su retorno. Su comentario de ayer a las 15:10 hs deja mucho que reflexionar, pero por favor, tenga en cuenta, como ya hemos dicho sobre este mismo tema, que nadie está diciendo que sea lo mismo pecar que no pecar, sino que para salvarse hay que arrepentirse de esos pecados y hacer un firme propósito de enmendar la conducta y llevarlo adelante. Dios perdona, pero hay que pedirle perdón de corazón! Y por supuesto, además de la Justicia Divina, debe existir efectivamente la justicia terrenal para quienes cometen crímenes execrables como los que Ud. comenta. Por favor, no confundamos, la Misericordia de Dios no excluye ni limita su Justicia. Nadie dice que se salve todo el mundo, pero sí que todo el mundo tiene la posibilidad de salvarse, porque Dios quiere que nos salvemos todos, porque nos ama a todos. Pero los que le den la espalda, lamentablemente, no alcanzarán esa Salvación, o al menos eso creemos los cristianos. Ahora bien, y para terminar, tengamos en cuenta que la Justicia de Dios no es necesariamente lo que es justo para nosotros. Nosotros tenemos inteligencia, visión y criterios humanos, Dios es Dios, por lo que no podemos comprender o mucho menos cuestionar su Justicia y Misericordia. Eso sería ser el hermano mayor del hijo pródigo, y bien sabemos que debemos hacernos cargo de todas y cada una de las veces en las que actuamos como el hijo menor... Un saludo.

Anónimo dijo...

Mi repudio a esta horda de delincuencia ideológica!!!, que ataca muestra Fe católica y esta en contra de todo principio natural y moral. Salta custodia a nuestro Señor y Virgen del Milagro, SALTA ES TIERRA DE FE!!!EN SALTA ESTO NO LO VAMOS A PERMITIR.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Juan Eduardo Iriarte Seigné. Soy periodista e intento ser católico. Digo intento porque, como nos ocurre a muchos, realmente dejamos mucho que desear, algunos más y otros menos. Me resisto a jzgar a cualquiera de las personas que hicieron eso en San Juan, que por lo que entiendo es una ciudad del norte de la bellísima Argentina. Por este medio sí agradezco rotundamente el envío de este mensaje de parte de un gran amigo, amigo y compañero de labores en cmunicación social, que me envía esta alerta. Parace que la sopresa que les dió a las chicas esas, o chicos también, las amigas estas, por la elección de su compatriota, por el Espíritu Santo, ya les ha pasado. Al Papa polacole dieronla guerra con la teología de la liberación pro-marxista. A Benedicto con lo de que era muy conservador, ahora veremos que etiquetas le ponen al porteño. Eso es bueno, Porque se sabe entonces por donde le aprieta el zapato, o la zapata, a los amigos y amigas de San Juan del norte, o de donde sea. Gracias Federico. Te deseo éxitos como simpre.

Anónimo dijo...

Justiciero de morondanga...
Vos sos el caradura...

Muchachos, muchachos, argumentos por favor... mucha falacia ad hominem por aqui...

Insisto, esta pagina (de ella hablo, y el que no se escandaliza no conteste, porque hablo del post), se escandaliza porque queman al Papa.... el mismo Papa que se pasan denostando.

CARADURAS!!!!!

El Justiciero

Garba Lawal dijo...

Coincido con el Justiciero.

Anónimo dijo...

CARADURAS INVENCIBLES USTEDES JUSTICIERO Y LARVA BABA ATÓMICA..

Anónimo dijo...

Disculpame Juan pero no tenés idea de quién es bergoglio.... andá investigando un poco asi no te toma por sorpresa.