viernes, 25 de octubre de 2013

¡Señor, ten piedad de mí, pecador!


Liturgia de la Palabra en el

XXX Domingo del Tiempo Ordinario

28 de Octubre de 2007

R. P. Dr. Alfredo Sáenz, SJ

(Audio -  22' 16")



¡Se puede oír y/o bajar la homilía al final de la entrada!



Oiga la Homilía






Ilustra esta entrada: "El Fariseo y el Publicano", óleo de James Tissot que se conserva en el Brooklyn Museum.

¡Por favor, deje su comentario!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Dice Su Humildeza en la homilía(?) del 25 de octubre en Santa Marta, que confesarse no es "ir a una sala de tortura". Yo le corrijo, si en el confesionario está él, la penitencia, el purgatorio más intenso comienza allí.

También habla de manera confusa,(ya , ya se que no estoy siendo original al decir esto ):

"Algunos dicen: ‘Ah, yo me confieso con Dios’. Esto es fácil, es como confesarte por e-mail, ¿no? Dios está allá, lejos, yo le digo las cosas y no hay un cara a cara. Pablo confiesa su debilidad a los hermanos, cara a cara."

¿Está abriendo el camino a las confesiones comunitarias a go-go y al por mayor ? La verdad es que combinan perfectamente con la abolición de la Eucaristía.

Es la moda invierno-invierno del Anticristo que viene...

http://gloria.tv/?media=516919




Filomena de Pasamonte.

Jorge Rodriguez dijo...

Por eso, ahora lo último en confesiones son las que hace el Padre Piolini:

http://www.youtube.com/watch?v=YWqTdh3ZRKs

Anónimo dijo...

Uno puede encontrar a un mendigo orgulloso y a un rico convencido de su miseria. Dios se niega a los orgullosos, tanto si van vestidos de seda o cubiertos de harapos. Otorga su gracia a los humildes, sean o no notables de este mundo" (San Agustin)

Esto siempre lo tuvo claro el católico, hasta que llega un demago ideologizado y comunista como Su Santidad Bergoglio y sus cuates del espìritu de la golosina, y al pobre económico, por moverse en la miseria material, lo encumbra a los altates. Ver para creer...


@olorapescadero

Anónimo dijo...

¿su santidad o su satanidad?¿cual le cabrá a bergoglio?

tomás dijo...

So Bergoglio dice la confesión no es una tortura no hace otra cosa que hacer lo que la "iglesia" modernista viene haciendo desde décadas es decir ir paso a paso ir aboliendo la confesión.

De hecho casi no hay confesiones. En Alemania las "confesiones" no son otra cosa que conversaciones sobre problemas humanos entre el laico y el confesor.

En caso de darse la absolución esta es inválida, pues la inmensa mayoría de los supuestos sacerdotes como consecuencia de la invalidez del rito de consagración y ordenación de Montini son simples laicos.

La secta bergogliana marcha inexorablemente a la pérdida del sacerdocio y con ello a la invalidez de los sacramentos que exigen un sacerdote como ministro, quedando de tal modo solamente como sacramentos válidos el bautismo y el matrimonio.

tomás dijo...

Dado que Bergoglio objetivamente sirve al demonio se aconsejable de tratarlo de su satanidad.

Anónimo dijo...

......" golosina " envenenada, por supuesto...



@olorapescadero

Anónimo dijo...

Para mi el confesionario es como una lavadora (espero q en la Argentina signifique lo mismo q en España). Mete los trapos sucios por el polvo de camino, y lo sacas relucientes y limpios.



@olorapescadero

Anónimo dijo...

Si @Olorapescadero, y si pones la lavadora en el programa de contricción, sale todo mucho más blanco.






Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Jorge Rodríguez, aunque sea para llorar puesto que la realidad supera con creces la ficción me reí con el video del Padre Piolini, gracias. Comparto a mi vez este otro: Frank, the hippie Pope.

http://www.youtube.com/watch?v=WEchg1KhmTY


Filomena de Pasamonte.

Jorge Rodríguez dijo...

Gracias Filomena,
Muy gracioso (a pesar de lo triste del caso) Igual, para mi, el video es un poco condescendiente con Francisco, yo creo que él lo hace a posta.
Saludos

Anónimo dijo...

jajaja...Jorge, y tanto que lo hace a posta...







Filomena de Pasamnte.