domingo, 27 de octubre de 2013

Misa en Guadalajara - En vivo


Universidad Autónoma de Guadalajara

Foro Internacional Ciencia y Fe

Cristo Rey

TRANSMISIÓN EN VIVO

Hoy Domingo 27 de Octubre

Teníamos pensado cancelar esta entrada una vez finalizado el Foro Ciencia y Fe, pero la dejamos por respeto a los comentaristas que han escrito aquí:



10 Hs. (México)  -  13 Hs. (Argentina)

"Restaurar todo en Cristo"

Prof. Dr. Antonio Caponnetto 


Vea la grabación de esta conferencia AQUÍ



39 comentarios:

Página Católica dijo...

Esta madrugada fue cambiado el uso horario de México.
La conferencia de Caponnetto comenzará a las 13 Hs. de Argentina y la Misa será a las 15 Hs.

Anónimo dijo...

gracias por avisar!!!

tomás dijo...

Si Caponnetto quiere restaurar todo en Cristo que empiece por condenar a la secta conciliar y a los "papas conciliares".

Si Saénz y Caponnetto se dicen ser los grandes defensores de la Realeza de Cristo Rey tendrían que condenar el "concilio" ("Dignitatis humanae") que justamente niega ese dogma.

Mientras no lo hagan todo es palabrería y teatro.



Boffe de Kung dijo...

Pero..... justo que entre a la transmision le agradecen la exposicion a Ka`p-Natto !!!! Me lo perdi!!!! Un poco de veneno en vivo no me habria venido mal.... en fin...

Unknown dijo...

Gracias Página Católica por ponernos a disposición la conferencia de Antonio Caponnetto, una maravilla!

Boffe de Kung dijo...

¿Como que Kapo-Natto no hablo de Bergoglio??????? ¿Se esta convirtiendo????? ¿No le saco el cuero al Papa???? ¡Que Dios nos pille confesaos!!!!!!

Unknown dijo...

Gracias Página Católica por poner a disposición la conferencia de Antonio Caponnetto, una maravilla! Gracias!

Anónimo dijo...

El próximo 21 de noviembre se realizará en el Vaticano una cumbre por Siria, Irak y Medio Oriente en presencia del Papa Francisco, los patriarcas y los arzobispos mayores de las Iglesias Orientales.

La cumbre, explicó un diario vaticano, será "una ocasión para reflexionar sobre las reales posibilidades de paz en Siria, Tierra Santa y Medio Oriente, y para elevar una plegaria conjunta por los cristianos de esos países martirizados".

Ya, de paso, Su Santidad, podría aprovechar la Cumbre en las alturas para aclararnos a los que venimos anidando en la oscuridad quienes son los bellacos matarifes que están martirizando a esos nuestros hermanos cristianos. Si, por ejemplo, mueren al tropezar en una escalera, por tener alto el colesterol, o han sido fulminados por un rayo o fueron aplastados por una furibunda manada de ñus.
A lo mejor, quién sabe, encontraron la muerte por una sobredosis de ecumenismo.

Me malicio que cabe cualquier posibilidad, menos a manos de sus "hermanos musulmanes".



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Boffe de Kung , usted es sabio, sí señor. Posee la virtud, y la vista, de saber condesar en su maravilloso Nick toda la mierda concentrada que un par de chuflas ensoberbiados llevan esparciendo por la Iglesia en estos últimos años. Tiene usted motivo para estar orgulloso. Créame. Seguro que para usted -al igual que para su amo- los mártires de Oriente Medio los mató un mal susto.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Bergoglio: "Antes de la bendición, quiero deciros otra cosa: Hoy, en Pakistán, por una decisión equivocada, de guerra, hubo un atentado y murieron 70 personas".


La muerte de 70 cristianos es una decisión equivocada. Hubo un "atentado". Mala suerte. Una decisión equivocada. En un terremoto mueren más. Y todavía quedan algunos Boffe de Kung y algunos espíritus de la golosinas que se permiten el cinismo como arma arrojadiza y la mala leche como alimento. Ay...!, cuánto duele no tener padrino...!


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Para servidor esta canción es más católica que las mamarrachadas que diariamente se cantan en la mayoría de las iglesias:

https://www.youtube.com/watch?v=gNS1jTQOnCs


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Antichrist Television Blues


https://www.youtube.com/watch?v=g0pVB1m359c



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

ACABA de realizarse una exposición de Gaudí en el Vaticano con el propósito explícito de favorecer su beatificación. Para mí es un santo genio, un personaje a lo Francisco de Asís pero con la fuerza creadora de un Miguel Ángel. En Barcelona, yo vivía en la Calle Hospital 72, esquina Robadors. A ésta se refiere la canción de Lone Star Mi calle, la primera del barrio chino con prostitutas en los zaguanes, bares de alterne, tiendas de gomas, o sea, preservativos y consultas sobre enfermedades venéreas. Curiosamente, la entrada a Robadors está justo enfrente del Hospital de la Santa Cruz, donde agonizó Gaudí tres días después de ser atropellado por el tranvía del Tibidabo, y donde murió sin que nadie lo identificara, tan mínimo, dulce y anónimo era. Hay o había una placa escondida recordando su escondida muerte. Y cada vez que yo entraba en esos jardines de al lado de mi casa, lugar ideal para citas, me acercaba a la placa y recordaba al gran Gaudí como a un vecino que se acabase de morir. La Barcelona que dejó era maravillosa y milagrosamente mejor que la que encontró, pero hete aquí que la mano derecha del cardenal Sistach de Barcelona, un fiero nacionalista llamado Matabosch, comisario de la exposición sobre Gaudí, se ha manifestado en contra de la beatificación, dejando absolutamente estupefacto al Vaticano.

«Siguiendo mi criterio hemos excluido de la exposición cualquier referencia a una hipotética beatificación de Gaudí, que no interesa», dijo Matabosch. La dimensión católica de Gaudí, intensísima en toda su obra, no aparece en la exposición. ¿Por qué? Porque Matabosch no ha querido: «Intentan utilizar la exposición como plataforma para hacer avanzar y dar a conocer el proceso de beatificación de Gaudí. Es muy lamentable, como lo ha sido que en la rueda de prensa el arzobispo de Barcelona sugiriera a los enfermos que encomendaran su curación a Gaudí, pidiendo un milagro». «No queremos la beatificación de Gaudí. Éste es mi criterio y no me convencerán de lo contrario». Distinto sería el caso si Gaudí hubiera sido nacionalista, como Matabosch, una de cuyas frases más célebres es ésta: «En Cataluña, la Iglesia será catalana o no será».

Y efectivamente, tan catalana es que ya no es. En 2000, las bodas religiosas eran el 66%; en 2010 cayeron al 21'3%. Los matrimonios civiles fueron el año pasado 20.267 y los católicos 5.879. Cuando se canoniza a Companys y no se beatifica a Gaudí, estas cosas suceden. (FJLS)




@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Estuve unos dorados y difuminados y contemplativos años de mi vida sobreviviendo como pude en Isla de Gongelad, una pequeña isla ártica cercana a Islandia,


http://www.youtube.com/watch?v=8LeQN249Jqw



@Olorapescadero

tomás dijo...

Boffe de Kung

Supongo que antes de su elección Caponnetto habrá criticado al "obispo" montonero, pero ahora que es "papa" se ha vuelto para los modernistas conservadores y linea medias intocable.

Juan sin tierra dijo...

Tomás, dejá de macanear. Pensé que en Alemania la gente era seria.
Caponnetto escribió un artículo luego de la elección de Francisco. Lo has leído?

esteban falcionelli dijo...

¡Excelente Antonio Caponnetto!!

Anónimo dijo...

Che, dónde están todos? En el bunquer de la lista 907? jua jua jua jua!!!

tomás dijo...

Juan sin tierra

?Dónde encuentro el artículo de Caponnetto sobre Bergoglio?

Juan sin tierra dijo...

Tomás:

Vea en este Blog dos entradas:

http://pagina-catolica.blogspot.com.ar/2013/03/que-muera-bergoglio-y-viva-el-papa.html

http://pagina-catolica.blogspot.com.ar/2013/03/el-dr-caponnetto-contesta-al-padre.html

Anónimo dijo...

¿Qué es la lista 907?






@Olorapescadero

Jack the Ripper dijo...

@Olorapescadero, lo de Sigur: Excelente.
Off topic, imaginaba esos paisajes de ahi y de toda Europa bajo la medialuna musulmana y me recorrió un frío por la espalda.
Habrá que, a la par de afinar los instrumentos, ir afilando las espadas.
Le mando un cordial saludo.

Jack the Ripper dijo...

La lista 907 es la que lleva los candidatos católicos nacionalistas a diputados para la Legislatura de la ciudad de Santa María de los Buenos Aires.
Lista silenciada por todos los medios y acallada por los mismos clérigos que prefieren hablar de ecumenismo y sana participación política. Clero marica que da vergüenza. BarGoglio en el vatic-ano a los besos con confesos candidatos proabortistas y corruptos, mientras que mefistofélicamente guarda silencio sobre aquellos que llevan la verdadera doctrina en sus plataformas.
Un asco.

Anónimo dijo...

modernistas conservadores
jajaja me gustó esa....sin dudas lo son, conservan el modernismo.

Anónimo dijo...


Una naturaleza muerta de Zurbarán tiene un brillo espiritual más poderoso que el Cristo de Dalí, tan proporcionado y cargado de resoluciones matemáticas.


http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Francisco_de_Zurbar%C3%A1n_006.jpg


@Olorapescadero




(Jack, amigo)



tomás dijo...

Juan sin tierra

Sin duda alguna Caponnetto critica a Bergoglio después de su inválida elección, pero en forma bastante tibia.
De declarar la vacancia de la Santa Sede por herejía pública y notoria del "papa" ni hablar.

tomás dijo...

Jack the Ripper

La actitud del "clero" modernista ,con Bergoglio en la cima, es totalmente normal.
No hay que olvidarse que son funcionarios de una antiiglesia anticatólica que combate todo lo que es o aparenta ser católico.

No se le puede pedir peras al olmo.

Lo que le puede aconsejar a los modernistas conservadores y a los linea media es que dejen de ilusionarse con esta gente y que saquen de estos hechos las lógicas conclusiones, o sea que vean que estos "clérigos" y el "papa" Bergoglio no son católicos, sino todo lo contrario, son anticatólicos.

tomás dijo...

Jack the Ripper

En Europa la suerte está echada. La invasión musulmana prosigue en forma inexorable y no hay fuerza alguna que la pueda parar.

Bergoglio, los "obispos" y los políticos "católicos" de la democracia-"cristiana" no solamente hacen nada en contra, sino incluso apoyan la musulmanización criticando el "racismo", "xenofobia" e "islamofobia", un neologismo, con el cual se condena todo rechazo al islam y presentando el islam como una religión pacífica y tolerante.

Para la "iglesia conciliar" y la democracia-"cristiana" el peligro no es el islam, sino la "islamofobia".

Los musulmanes están conquistando Europa y nadie los va a parar.


Anónimo dijo...


Para el tema musulmán en Europa , no hay muchas vuelta ..
-Seguir puteando .....
-Matarlo todos....complicado
-Rezar para el pronto retorno de Cristo...puede ser
-Echarlos todos militarmente me parece imposible, es fácil medir las consecuencias .. , pues mismo si tuviéramos estados cristianos , los musulmanes volverían como siempre los han hecho .
-Volver a ocupar las ex colonias y evangelizarlos ,.. quien lo hace .. no me parece posible
-La conversión por medio de su Evangelización en el país donde vivén , es la única solución …Por eso , hay que estar dispuesto a mucho trabajo , mucho sacrificios , muchísimo oraciones y caridad …
Si hay algo mejor ,… que lo digan …..

PUNTOSUSPENSIVO

Anónimo dijo...

puntos suspensivos, HACER LA CONSAGRACIÓN DE UNA VEZ POR TODAS.

Anónimo dijo...

que es lo que menos van a hacer los tipos porque están en contra de LA VIRGEN.

tomás dijo...

Para evitar la musulmanización de Europa, la futura Eurabia, habría que evitar le inmigración de musulmanes y expulsar a los casos graves, (por ejemplo, funcionarios de organizaciones islámicas extremistas). Para ello ni siquiera sería necesario cambiar la leyes vigentes.

Lo mas importante sería evangelizar a los musulmanes.

Pero, como ya dicho, los conciliares no solamente no los evangeliza, sino que los animan a que sean fieles a sus tradiciones religiosas. Totalmente de acuerdo con los encuentros de Asís de Wojtyla y Ratzinger.

tomás dijo...

Por supuesto que Bergoglio ni piensa hacer la consagración, pues quiere la religión mundial anticristiana.

Aunque quisiera no podría, pues la tiene que hacer un Papa y no un "papa".

Anónimo dijo...

Ya dejen de inventar santos, que Gaudí haya sido un famoso arquitecto no lo hace santo, la Sagrada Familia sin ir mas lejos es horrible parece una maqueta de holliwood.

Anónimo dijo...

Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este Bergoglio .
MATECOCIDO

Anónimo dijo...

MATECOCIDO, es usted genial y maravilloso por lo que dice. Lo que más me gusta de usted por su descripción es que no se parezca a Bergoglio (jeje, espero que físicamente, tampoco).Querríamos por ello entregrarle en nombre de la asociación, "Víctimas de la prosodia y sintáxis de Bergoglio", el premio, "La ironía no está hecha para mi 2013". Por favor, póngase en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico. Muchas gracias.

victimasdelapysde_b@elmartiriopuedeserdivertido.org



Filomena de Pasamonte.

tomás dijo...

Empiezan con Gaudí con su pintura delirante y su Basílica de la Sagrada Familia que es de mal gusto.

Luego seguirán con el comunista Picasso. El solo hecho que haya sido un enemigo de Franco es motivo suficiente para glorificarlo.

Lamentablemente para Bergoglio no hay ninguna sospecha que el "genial" pintor de mamarrachos haya sido asesinado por los fascistas". De lo contrario lo podría declararlo mártir.

Anónimo dijo...

Filomena y MATECOCIDO son iguales , se alaban a si mismo y basurean al Papa .

Anónimo dijo...

bergoglio no quiere ser papa pero si te referís a el como papa te cuento que ese no necesita que lo basureen el solito hace ese trabajo sin que nadie lo ayude.