jueves, 10 de octubre de 2013

Alemania Católica = Aborto + Adulterio



Permiten comunión de adúlteros

Eso sí: ¡están en plena comunión con Roma!


¡Desertores de la Eternidad!

No hace mucho tiempo, en Febrero de este año, cuando el Papa Benedicto XVI había renunciado, los obispos alemanes aprobaron el aborto encubierta pero realmente.

Permitieron la administración de la píldora del día después en los hospitales católicos, en caso de violación, bajo la condición de que no sea abortiva. Pero como eso ni existe ni va a existir, en realidad están suministrando las existentes en el mercado, que son abortivas.

Es decir, en Alemania los Obispos han aprobado un mecanismo que puede conducir a la muerte a los nonatos. sin el Bautismo claro. En el momento en que el primero de ellos fuera asesinado en un hospital presidido por la Cruz de Cristo, esos pastores habrán pasado a formar parte de las legiones de traidores y asesinos presididas por Judas. ¿Qué valor le darán estos señores al Bautismo y, por lo tanto, a la Pasión de Jesucristo?

Lamentablemente, que sepamos, el Papa Francisco no ha hecho nada para corregir esta situación que clama al cielo.

Al respecto, en aquel entonces (22/02/2013), la dirección de Gloria TV en Inglés publico ostensiblemente el siguiente comunicado:

La redacción de la página inglesa de Gloria.TV afirma:
Gloria.TV dirige una sección en alemán, sin embargo, queremos asegurarle a nuestro preocupado público internacional que de ninguna manera estamos conectados con los obispos alemanes, los que se han alejado de la doctrina moral católica, mediante la introducción de la píldora abortiva del día después en los hospitales católicos.
Gloria.TV se distancia públicamente de los obispos y de la aprobación de la píldora del día después. Vamos a seguir luchando internacionalmente para que este escándalo inaudito, que oscurece el testimonio de la Iglesia y socava su credibilidad, sea eliminado.
Esperamos que los Cardenales que pronto se reunirán antes del Cónclave, reconozcan la gravedad de esta situación.
Les pedimos a los obispos alemanes de distanciarse de la píldora del día después y no de Gloria.TV.

Estas líneas, junto a un video publicado por Gloria TV poco después, le valieron a su fundador el padre Reto Nay, una persecución de la cual pretendemos ocuparnos en algún momento, que le ha significado perder todas sus funciones en la Iglesia.

El 24 de Septiembre pasado, Gloria TV volvió a insistir con este tema:

¿Qué hay de la de píldora del día después en Alemania? En la misa de ayer en la Domus Sanctae Marthae, el Papa habló sobre "esta Iglesia valiente, que defiende a sus hijos, como la viuda que fue al juez corrupto y finalmente ganó." "¡Nuestra Madre Iglesia es valiente!", exclamó el Papa: "Ella tiene el coraje de una mujer que sabe que sus hijos son suyos y debe defenderlos y llevarlos a la reunión con su Esposo."
Esta declaración de Francisco es sólo parcialmente cierta, ya que los obispos alemanes todavía distribuyen la píldora del día después, con el fin de matar a los niños no nacidos.
Mientras que el asesinato de estas criaturas continúa, ni el Papa ni el Vaticano han alzado sus voces hasta ahora.




¿Por qué el Papa guardará silencio frente a esta traición de los obispos alemanes, cuando habla más de lo que debería? ¿Acaso esta tragedia no puede compararse a la de Lampedusa?

Y como el que es infiel en lo mucho será también pérfido en lo poco, el Arzobispado de Friburgo, cuya conducción acaba de resignar Mons. Roberto Zollitsch, aunque mantiene la presidencia de la Conferenica Episcopal Alemana, aprobó la distribución de una guía creada por el departamento de Pastoral, en la que se da vía libre a la comunión de los "casados" en segunda unión.

Ya se sabe que hay mucha influencia protestante en el catolicismo alemán y, como dijo Joseph de Maistre, el Protestantismo, vuelto sociniano, es decir, negada la Divinidad de Cristo, deviene en Islamismo.
¿Qué tendrá de malo, pues, aprobar la poligamia secuencial?

Según la edición internacional de Der Speigel, el "paper" titulado "Recomendaciones para el Ministerio Pastoral", (en nuestra traducción):

Comienza presentándose como "una orientación para la práctica pastoral de los años por venir". Lo que sigue está lejos de alentar a los divorciados a que se vuelvan a casar. El sacramento del matrimonio no debería ser conmovido, se dice. Y si falla, los ministros deberían "estar cerca y ayudar a los separados que (en la medida en que uno sepa) no inicien una nueva relación".
Por otra parte, el documento hace recomendaciones para aquellos que se han vuelto a casar, y abre una puerta que hasta ahora ha permanecido cerrada. Allí se lee: "Siguiendo una decisión tomada responsablemente y de acuerdo con la propia conciencia, es posible incluso, en circunstancias concretas, recibir los sacramentos del Bautismo, Eucaristía, Confirmación, Confesión y Unción de los Enfermos, siempre y cuando exista la necesaria disposición de los fieles".
Andreas Möhrle, Jefe de la Oficina de Pastoral del Arzobispado de Friburgo, explicó que: "Nuestra preocupación es que, al ponernos en contacto con los divorciados y las personas que sólo están casadas por civil, la actitud hospitalaria y respetuosa de Jesús pueda ser experimentada... La fidelidad y misericordia de Dios, también alcanzan a quienes han visto fallar sus proyectos de vida".
El documento aclara lo que significa "una decisión tomada responsablemente y de acuerdo con la propia conciencia". Los fieles divorciados deberán acreditar ante un consejero "que ya no es posible un arreglo con la otra parte (el verdadero cónyuge), y que, evidentemente, el primer matrimonio no puede ser revivido" . Deberán arrepentirse de las culpas que tuvieran en el divorcio, y adquirir "una nueva resposabilidad moral" con el nuevo compañero.
Una vez cumplidas todas estas condiciones, se podrá permitir la recepción de los sacramentos. Si no se cumplieran, los mismos se seguirán negando.

¿Cómo es posible que algo así haya sido escrito en un documento de la Iglesia Católica?
Si el matrimonio es válido, es decir no hay causa de nulidad, no habrá declaración jurada alguna por parte de los cónyuges demostrando que su matrimonio no puede ser revivido, que rompa la unión hecha por Dios. Lo mismo puede decirse del "arrepentimiento por las culpas que tuvieran en el divorcio".
En consecuencia, si hacen vida sexual cometerán adulterio y, luego, comulgarán en pecado mortal, siendo los ministros católicos cómplices de ese sacrilegio.

Causa pavor pensar en la referencia que se hace a la Extremaución en este documento, como si fuera posible aplicársela a un moribundo que persista en su intención de adulterio.

Hay muchos ejemplos en la historia de lo que es la verdadera "pastoral" católica. Por ejemplo el caso de Luis XV, que siendo aún joven cayó gravemente enfermo y se vio obligado a despedir del campamento militar en donde se encontraba, a su Maîtresse Déclarée (su amante oficial) antes de recibir los sacramentos. A lo mismo que tuvo que someterse al final de su vida respecto de Madame Du Barry.

La única posibilidad de administrar los sacramentos a una pareja en segunda unión, que deba mantenerse unida por la educación de la prole, es que no convivan sexualmente. Y esto debe hacerse en privado si el caso es público.
De otro modo, debería primero reescribirse los Santos Evangelios cambiando las palabras del Señor.

Mientra tanto el Papa, preocupado por el peligro que para la Iglesia representan los "resturacionistas pelagianos" que se reúnen en pequeñas capillas creyendo que son gente selecta, no ha podido preocuparse de este asunto hasta el momento.

A lo más su vocero el padre Lombardi, preguntado sobre el documento de que hablamos por los periodistas el 8 de Octubre pasado, ha dicho:

"Con el hecho de que personas u oficinas locales propongan soluciones pastorales particulares, se corre el riego de general confusión. Es bueno poner de relieve la importancia de transitar el camino de la plena comunión de la comunidad eclesial".

Nosotros no corremos el riesgo de ninguna confusión. Este documento permitirá que los adúlteros comulguen sacrílegamente; no es una suposición, es un hecho. Como es un hecho que en los hospitales católicos alemanes se administran abortivos mientra el Papa mantiene silencio.

¡Kyrie Eleison, Christe Eleison, Kyrie Eleison!


¡Por favor, deje su comentario!

68 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo creer el grado de impiedad que hemos llegado!!!! El papa debe tomar medidas esto no puede terminar asi. Esto me hace acordar a como empezo el asunto de la "comunion en la mano" con un grupo pseudo catolicos luteranos en alemania que leugo se fue extendiendo por todo el mundo...
Agustin.

Anónimo dijo...

¿el papa? ¿que papa?¿el frita va a hacer eso Agustín? jajaj hazmereir.
¿el estulto ese? por favor usted si que gusta de ser ingenuo, ¿todavía no tiene evidencias suficientes de lo que es ese tipo?

Anónimo dijo...

marche una milanesa de lomo con fritas, jajaj Agustín...

Anónimo dijo...

La plena comunion con la Iglesia hoy en dia es un chiste igual que las canonizaciones.

Anónimo dijo...

Son de una pasta especial forjada en el mayor de los cinismos. Ya que, encima tienen los santos cojones, esos que nunca han roto un plato, verdaderos lobos con piel de oveja, chorreantes hasta la nausea de eufemismos para embaucar a los inocentones del rebaño (ay... ya deberíais empezar a sentir la penumbra del frío..), de pontificar y mantener que la Iglesia no ha cambiado, que es la misma de siempre. Cuando es el mismísimo chufla de Roma el que lampa como una yegua en celo por "el cambio" en la Iglesia, el que aboga urgentemente por "un cambio". El cambio o la muerte, podríamos titular. La obsesión interminable y suicida por el cambio infinito, hasta el infierno. Decía C.S. Lewis en sus Cartas del Diablo a su sobrino que "El horror a Lo Mismo de Siempre es una de las pasiones más valiosas que hemos producido en el corazón humano: una fuente sin fin de herejías en lo religioso, de locuras en los consejos, de infidelidad en el matrimonio, de inconstancia en la amistad. Los humanos viven en el tiempo y experimentan la realidad sucesivamente. Para experimentar gran parte de la realidad, consecuentemente, deben experimentar muchas cosas diferentes; en otras palabras, deben experimentar el cambio."


Evidentemente, esta no es la Iglesia de San Francisco Javier el proselitista, ni de la santa de Ávila, que nos la han cambiado. Ay!, si Bernardo de Claraval, aquel que alentaba a Eugenio III junto con el Espíritu Santo a mandar las Cruzadas para sacar a fuego a la morisma que ocupaba Tierra Santa, levantara la cabeza. Dad gracias, Bergoglio y acólitos, dad gracias que esta no sea la Iglesia eterna. Dad muchas gracias al señor que guía vuestros oscuros pasos, vuestra sombría y malévola política de intoxicación que ésta no sea la Iglesia "triunfante" y eterna. Por lo demás, deciros que estáis condenados por haber llevado el pecado y la destrucción a la iglesia. Dios, os juzgará como la raza de víboras que sois. De eso no me cabe la menor duda.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

"¿Por qué el Papa guardará silencio frente a esta traición de los obispos alemanes, cuando habla más de lo que debería? ¿Acaso esta tragedia no puede compararse a la de Lampedusa?"

Dele tiempo, querido PC. Todo sería cuestión que los medios, la prensa, las tv, en definitiva, el mundo, focalizasen y resaltasen las miserias humanas en un abortorio. Entonces, Su Humildeza, Francisco, el papa de los pobres, condenará y atacará con todas sus fuerzas mediáticas al lobby abortista, responsable de uno de los mayores genocidios llevado a cabo por el hombre. Mientras tanto, toca ponerse de lado. Y en esto, Bergoglio es un consumado maestro. Qué ascazo...


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Lo que no ha comprendido mucha gente todavia es que este Papa lleva mandil o delantal. Forma parte de los que lo llevan.

José Manuel Guerrero C. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Leído en IN EXPECTATIONE:
ESTE PAPA NO NOS GUSTA

Por favor, no se lo pierdan. Pone a Francisco en su justo lugar:


http://in-exspectatione.blogspot.com.es/2013/10/este-papa-no-nos-gusta.html


@Olorapescadero

tomás dijo...

Después de la publicación de la "Humanae vitae" los "obispos" alemanes permitieron con su "Königsteiner Erklärung" la "píldora" declarando su uso una cuestión de conciencia.

Eso llevó a que la "píldora" se difundió rápidamente en los medios "católicos".

Dom Castro Mayer, un linea media, dijo una vez que un conferencia episcopal jamás toma una decisión de peso sin el permiso de Roma.
Es decir, que se puede suponer que esta declaración tuvo el aval de Pablo VI.

Después de la legalización del aborto los "obispos" fundaron centro de asistencia psico-social que emitían la constancia escrita que la mujer había sido "esclarecida" sobre el aborto. Dado que esa constancia era y es necesaria para que la mujer pueda hacer un aborto legal, los "obispos" apoyaban el aborto.

Recién después de toda una serie de protestas contra esa política colaboracionista, Wojtyla y Ratzinger se dignaron a dar instrucción a los "obispos" de no emitir más las constancias, lo cual los "obispos" hicieron, la mayoría a regañadientes.

Por supuesto que los "obispos" silencia este crimen,afirman que el aborto es (solamente) un problema social, que no condenan a las mujeres que abortaron, se niegan a comparar el los abortos en masa con el "holocausto", marginalizan a los enemigos coherentes del aborto, a los cuales tachan de extremistas, mientras practican el diálogo con los abortistas, etc.

Por ello no tiene nada de raro que hayan permitido la píldora para después de la gestación en ciertos casos. Diciendo por supuesto que solamente está permitida si no es abortiva. !Cómo si pudiese haber una píldora que actué después de la gestación que no sea abortiva!

Sea dicho de paso, hay muchas píldoras "normales", permitidas por los "obispos" con la "Königsteiner Erklärung", que son abortivas, pues destruyen la célula madre, que es un ser humano, antes de la nidación.

Igual que en el caso de la "Königsteiner Erklärung" se puede suponer que esta decisión tiene el visto bueno de Ratzinger y Bergoglio.

Aquí los "papas" modernistas practican su usual táctica de prohibir o promulgar algo en la teoría, pero al mismo tiempo permitir que los "obispos" en la práctica hagan todo lo contrario.

Así fomentan el avance de la revolución anticristiana, conservando su cara "católica" para los "beatos" incautos que compadecen y se solidarizan con el pobre e incomprendido "papa".

Anónimo dijo...

Además sabemos que Humanae Vitae fue escrita por los teólogos de doctrina ortodoxa que todavía quedaban en la iglesia, no por pablo sexto.

Anónimo dijo...

Muchas píldoras son animplantatorias, no permiten que se implante el óvulo fecundado.

Anónimo dijo...

A propósito de que nadie dice nada ¿Alguien leyó la Encíclica de la Fe? Yo no, pero si dice las cosas que dice este artículo, es herejía pura.

Anónimo dijo...

Olvidé el enlace!

http://josephmaryam.wordpress.com/2013/10/09/el-teatro-de-francisco-en-la-iglesia/#comments

tomás dijo...

La "Humanae vitae" contiene además la equiparación de los fines primarios y secundarios del matrimonio, un error condenado por el Santo Oficio con el Decreto del 29 de marzo de 1944, ratificado y promulgado por Pío XII el 1ro. de abril del mismo anio.

En ningún lugar Pablo VI condena el uso de los medios anticonceptivos como pecado mortal.

Anónimo dijo...

Página Católica, gracias por su valiente artículo.
El naufragio de Lampedusa ha sido una tragedia porque fue un accidente.
El aborto sin embargo es un asesinato hecho por mano de hombres. En este caso, Obispos.
La comunión dada a adúlteros es efectivamente, un sacrilegio.
La situación general es la de apostasía, previa al advenimiento del Anticristo , del Triunfo sobre el Mal de Dios Nuestro Señor, del Triunfo de la Inmaculada, y del comienzo de los Cielos Nuevos y la Tierra Nueva.

Oración para todos, especialmente
para mis amigos:


"Oh, Mi Dios, Mi amoroso Padre, yo acepto con amor y gratitud Tu Divino Sello de Protección. Tu Divinidad abarca mi cuerpo y alma por la eternidad. Me inclino en humilde acción de gracias y te ofrezco mi profundo amor y lealtad a Ti mi amado Padre. Te suplico que me protejas y a mis seres queridos con este Sello especial y comprometo mi vida a Tu servicio por los siglos de los siglos.


Te amo Querido Padre! Te consuelo en estos momentos, querido Padre. Te ofrezco el Cuerpo, La Sangre y la Divinidad de Tu queridísimo Hijo en expiación por los pecados del mundo y por la salvación de todos Tus hijos. Amén.


Filomena de Pasamonte.


Anónimo dijo...

Página Católica, gracias por su valiente artículo.
El naufragio de Lampedusa ha sido una tragedia porque fue un accidente.
El aborto sin embargo es un asesinato hecho por mano de hombres. En este caso, Obispos.
La comunión dada a adúlteros es efectivamente, un sacrilegio.
La situación general es la de apostasía, previa al advenimiento del Anticristo , del Triunfo sobre el Mal de Dios Nuestro Señor, del Triunfo de la Inmaculada, y del comienzo de los Cielos Nuevos y la Tierra Nueva.

Oración para todos, especialmente
para mis amigos:


"Oh, Mi Dios, Mi amoroso Padre, yo acepto con amor y gratitud Tu Divino Sello de Protección. Tu Divinidad abarca mi cuerpo y alma por la eternidad. Me inclino en humilde acción de gracias y te ofrezco mi profundo amor y lealtad a Ti mi amado Padre. Te suplico que me protejas y a mis seres queridos con este Sello especial y comprometo mi vida a Tu servicio por los siglos de los siglos.


Te amo Querido Padre! Te consuelo en estos momentos, querido Padre. Te ofrezco el Cuerpo, La Sangre y la Divinidad de Tu queridísimo Hijo en expiación por los pecados del mundo y por la salvación de todos Tus hijos. Amén.


Filomena de Pasamonte.


Anónimo dijo...

Donde se puede sacar el documento oficial y completo.... .No se puede opinar seriamente por una parte del documento sacado de Der Spiegel

tomás dijo...

Anónimo 08:10

Supongo que Ud. se referirá a la "encíclica" "Lumen Fidei" del 29 de junio de 2013.

No la he leído, pero en un comentario se afirma que Bergoglio dice en ella que el hecho que estemos en la verdad no sería motivo para endurecer nuestra posición, sino todo lo contrario. Sería motivo para dar testimonio y practicar con todos el diálogo.

Es decir los "católicos" deben practicar con los no católicos el diálogo para llegar a un denominador común que es la religión universal única que equivale al pensamiento universal único en el ámbito no religioso.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 7:28 "Muchas pildoras son antimplantorias". Muchas NO, TODAS LAS PILDORAS SON ANTIMPLANTORIAS.

NO SOLO LA PILDORA DEL DIA DESPUES, LAS PILDORAS ANTICONCEPTIVAS INCLUSIVE SON ANTIMPLATORIAS Y POR TANTO ABORTIVAS

tomás dijo...

Si en la secta conciliar una persona recibe la "comunión estando en pecado mortal no comete sacrilegio, pues los "fieles" no reciben a Cristo, sino simplemente un trozo de pan.

+

Esta decisión no es otra cosa que una medida más por parte de la secta modernista para fomentar el divorcismo.

No hay que ver solamente los síntomas, sino la enfermedad, que en este caso es el hecho que la secta de Bergoglio no es la Iglesia de Cristo.

La secta de Bergoglio es un antiiglesia anticatólica que siempre hace todo lo contrario de la Iglesia. En este caso combate la familia basada en el matrimonio indisoluble.

Anónimo dijo...

Es usted pesado Tomas, Nuestro Señor esta presente por desgracia en el Novus Ordo. ¿No ha visto los milagros eucaristicos que se han producido ultimamente?

tomás dijo...

?Quién comprobó esos "milagros"? ?Bergoglio?

tomás dijo...

NO SOLO LA PILDORA DEL DIA DESPUES, LAS PILDORAS ANTICONCEPTIVAS INCLUSIVE SON ANTIMPLATORIAS Y POR TANTO ABORTIVAS.

!Así es! Eso es lo que justamente ocultan los "obispos".

Anónimo dijo...

Más sobre el anti papa Bergoglio, hijo de Edom:



"... por eso, no se comprende cómo en una revelación privada, el Señor dice que Francisco no es Papa. Eso asusta a la Jerarquía de la Iglesia. Eso perturba a las cabezas pensantes de la Iglesia. Eso no cabe en la cabeza de muchos sacerdotes y Obispos en la Iglesia. Y, como no saben discernir las profecías, entonces arremeten en contra de ellas, que es la consecuencia de su soberbia(...) Y si no quieren creer en la Profecías, por lo menos que crean en los hechos. Y Francisco ha demostrado que no es Papa, que no ha sido elegido por Dios para ser Papa. Ahí están los hechos. Pero tampoco se ven los hechos, sino que se tapan las obras de Francisco, se lava la cara a Francisco y se le presenta como el inocente en todo eso que Francisco ha promovido en la Iglesia."

+

"Mi amado Papa Benedicto XVI fue perseguido y huyó, como fue predicho. Yo no he nombrado a esta persona, que dice venir en Mi Nombre. Él, el Papa Benedicto, guiará a Mis seguidores hacia la Verdad. No lo he abandonado y lo sostendré cerca de Mi Corazón y le daré el consuelo que necesita en este momento terrible. Su trono ha sido robado. Su poder no".
(13 mar 2013. Mensajes de Dios dados a María de la Divina Misericordia. The Warning Second Coming )"

Todo lo anterior extraido de:

http://josephmaryam.wordpress.com/2013/10/09/dios-habla-a-cada-alma-y-le-dice-la-verdad/


Filomena de Pasamonte.

tomás dijo...

El hecho que "dios" diga que Ratzinger sea Papa demuestra que el mensaje es falso.

Anónimo dijo...

Los propios fieles y esta bajo investigacion

Anónimo dijo...

Perdón. Se mete Pito Catalán (que viene guardando irrespetuoso silencio) y escupe sobre la mesa esta noticia:
http://vaticaninsider.lastampa.it/vaticano/dettaglio-articolo/articolo/francesco-francis-francisco-divorziati-28480/

No sólos alemanes se portan como cabrones (léase cabrones).

Anónimo dijo...

Entiéndase, piensa Pito Catalán en voz alta, por qué Roma no persigue no disciplina en estos casos: porque el cáncer pecaminoso lo tiene dentro su "coso".

janua coeli opina dijo...

Muy lamentable la decisión de estos Obispos alemanes. "del Rhin viene la muerte " . Un verdadero escándalo y asesinato. Lo peor que le puede suceder en la Iglesia es que ya no pueda defender a los No Nacidos por la moral católica pues estos traidores la han pisoteado.

Anónimo dijo...

Bendice sodomitas. Se burla de quienes le dedican un ramillete espiritual.

http://vaticaninsider.lastampa.it/vaticano/dettaglio-articolo/articolo/francesco-francis-francisco-28436/

tomás dijo...

La Iglesia mantiene la moral, pues es parte de su naturaleza.

La que ha abandonado la moral, si es que alguna vez la tuvo, es la secta modernista de Bergoglio.

La decisión de los "obispos" alemanes, seguramente con el aval de Bergoglio, es solamente un síntoma.

tomás dijo...

Es decir que la secta modernista investiga esos "milagros" que fueron "vistos" por los "fieles".

Anónimo dijo...

Sobre el tema del post dice Su Humildeza: «El problema –explicó Francisco al clero romano– no se puede reducir solamente a dar o no la comunión a los divorciados que se han vuelto a casar, porque los que plantean la cuestión en estos términos no comprenden cuál es el verdadero problema». Se trata de un «problema grave, de responsabilidad de la Iglesia ante las familias que viven en esta situación».

http://vaticaninsider.lastampa.it/es/vaticano/dettagliospain/articolo/francesco-francis-francisco-divorziati-28480/


Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

antiimplantatorias

Anónimo dijo...

.... .No se puede opinar seriamente por una parte del documento sacado de Der Spiegel

no se puede opinar seriamente porque todo lo que viene de bergoglio no es serio.


Anónimo dijo...

El que está divorciado de la VERDAD es bergoglio.

tomás dijo...

«problema grave, de responsabilidad de la Iglesia ante las familias que viven en esta situación».

Dado que Bergoglio es sumamente responsable va, por razones "pastorales", permitir que se le de a los re-juntados la "comunión".

La "comunión" solamente tiene un valor simbólico. Con ello la secta modernista va a reconocer el segundo, tercero o cuarto "matrimonio".

De es forma los re-juntados no tienen que hacer mas engorrosos trámites para que su matrimonio sea anulado por los tribunales "eclesiásticos" modernistas.

El siguiente paso va ser reconocer, por razones "pastorales", los concubinatos de los juntados normales y luego de los homosexuales.

tomás dijo...

A mas tardar después de 1965, siendo seminarista, Bergoglio se divorció de la Fe, quedando inhabilitado para detentar un cargo eclesiástico (canon 188 § 4 CJC).

Anónimo dijo...

Me "encanta" como te crees " catolico" hermano!
Hasta para escribir se muestra uno como es.
Hay mucho msd amor y misericordia y no se diga de educacion con los budistas o protestantes.

Cero!!!

Ni loca me bautizo!

Anónimo dijo...

En donde lo uso?

Ya revise todo toutube y nada.
Ponga link porfavor

Anónimo dijo...

Filomena...para saber si una vidente es real debemos saber quien es para ser estudiada, saber su vida espiritual, contar con estudios medicos q la libren de ezquisofrenia, alusinaciones etc...


Comprende?

Anónimo dijo...

No puede dar su opinion si usted no la ha leido.
Eso del primo de un amigo....uff!

Anónimo dijo...

Filo, MDM es vidente anonima via internet...mucho cuidado con esto!

Anónimo dijo...

Uuuy muy serias acusaciones tomas!

Con la vara q midas seras medido..recuerda q todo lo dicho y escrito sera jusgado.
Espero q lo ceeas al 100% mi hermano.

Ya veremos, ya veremos...

Anónimo dijo...

esquizofrenia
alucinaciones

Anónimo dijo...

ay esa expresión "mi hermano" que vulgar que suena, además de HIPÓCRITA.

Anónimo dijo...

Párrocas protestantes!!!!!!!!!!




ECUMANÍA « CATAPULTA
www.catapulta.com.ar/?p=11535ALEMANIA: PÁRROCOS CATÓLICOS Y “PÁRROCAS” PROTESTANTES CELEBRAN AL “MISMO DIOS ... 5 de octubre de 2013 a las 17:43 horas y está guardada en Aberraciones, ...





ahhhhh jajjajajjaja

tomás dijo...

La ecumanía no solamente reina en los escalafones inferiores, sino en la cúpula de la secta conciliar.

?Acaso Wojtyla y Ratzinger no rezaron en Asís junto con "cristianos" no católicos, judíos y paganos?

En comparación con Asís ha sido esta celebración ecuménica una bagatela.

Anónimo dijo...

obvio Tomás asi es el cáncer cuando avanza por todo el cuerpo.

Anónimo dijo...

modernismo y teología de la liberación es cáncer, lepra y sida de la iglesia.

Anónimo dijo...

pentecostalismo, carismatici, nuova religione mondiale..
..Commenta il predicatore della casa pontificia, padre Raniero Cantalamessa:
« Il metro di appartenenza alla Chiesa è dato fondamentalmente dalla carità, cioè dallo Spirito Santo che uno ha, o non ha, e non dai legami puramente giuridici e istituzionali. Tra un’appartenenza puramente visibile alla Chiesa e un’appartenenza spirituale, c’è la stessa differenza che c’è nei sacramenti (per esempio nell’eucaristia) tra chi riceve solo il segno visibile (il pane e il vino consacrati) e chi riceve invece anche la grazia invisibile in esso contenuta (la res sacramenti). Qui sta il motivo della nostra comunione ecumenica con tutti i veri credenti in Cristo, anche al di fuori della nostra Chiesa. C’è dunque una comunione tra tutti i cristiani che non è solo in votis, cioè nei desideri e nel futuro, ma già presente ed effettiva. Come pensare che un fratello protestante o ortodosso (e ne conosciamo tutti degli esempi meravigliosi) che ama Gesù, che soffre per la fede, che ha posto tutta la sua vita al servizio del Regno e che vive nello Spirito, mi sia meno unito del fratello nella Chiesa Cattolica, battezzato ma che si disinteressa completamente di Gesù, della Chiesa, del papa, o se ne interessa solo per criticarli? Eppure, dobbiamo confessare che talvolta è più forte in noi il vincolo visibile e istituzionale che ci lega a tutti i cattolici, che non il vincolo spirituale che ci lega a quei fratelli innamorati di Gesù; la comunione dei sacramenti e più forte della comunione dei santi; i segni più sentiti della realtà. È vero che le due cose – segni e realtà, Chiesa istituzionale e Chiesa invisibile – non devono essere separate, ma dal momento che di fatto, per circostanze storiche, o meglio per il peccato degli uomini, c’è stata tale separazione, noi non possiamo ignorarla. »
http://it.wikipedia.org/wiki/Movimento_carismatico
neo gnosticismo, “il sentire”..
http://www.preghiereagesuemaria.it/sala/nuova%20religione%20mondiale.htm
http://www.preghiereagesuemaria.it/sala/errori%20del%20pentacostalismo.htm
La chiave dell’unità, ha sottolineato padre Raniero Cantalamessa, è l’amore: “Il nostro contributo all’unità è l’amore reciproco”, ha spiegato. Se alcuni vogliono costruire l’unità a partire della verità di fede, “noi vogliamo farlo partendo dal cuore”.
“L’unità che cerchiamo esiste già perché è stata conquistata da Cristo e si rende operante nella Chiesa attraverso lo Spirito Santo”, ha aggiunto. “Lo Spirito precede, l’istituzione non può far altro che seguirlo”.
Il predicatore vaticano ha segnalato che “c’è ancora molto da fare”, e che “da sola la via dell’ecumenismo ufficiale e teologico non raggiungerebbe mai l’unità dei cristiani. E’ necessario sostenere l’ecumenismo dottrinale con quello spirituale. E visto che entrambi procedono dallo stesso Spirito, non può esserci conflitto”.
http://www.zenit.org/it/articles/buenos-aires-7-000-cattolici-ed-evangelici-insieme-per-testimoniare-l-unita
m

Anónimo dijo...

ANONIMO ITALIANO

Supongo que el Padre Rainiero Cantalamessa estará hablando de la SSPX ¿verdad?

Está más que claro lo que pretenden, instaurar una nueva religion mundial sobre la verdadera religion, sobre la verdadera Iglesia. Una nueva Iglesia en la que caben todos menos los tradis ¿Por qué será?

Anónimo dijo...

quella chiesa moderna che fa acqua da tutte le parti (6)
http://www.fedeecultura.it/file/past_inf.pdf
Errori del pentecostalismo
http://www.fedeecultura.it/file/pentecostalismo.pdf
Il boom del secolo. Seicento milioni di carismatici
C´era una volta Gioacchino da Fiore
http://chiesa.espresso.repubblica.it/articolo/7184

Anónimo dijo...

Beata Anna Caterina Emmerich 1820
http://profezie3m.altervista.org/ptm_c31a.htm#Anna Caterina Emmerich
http://profezie3m.altervista.org/ptm_profx_emmerich.htm

Anónimo dijo...

"Ho visto di nuovo la strana grande chiesa che veniva costruita là [a Roma]. Non c’era niente di santo in essa. Ho visto questo proprio come ho visto un movimento guidato da ecclesiastici a cui contribuivano angeli, santi ed altri cristiani. Ma là [nella strana chiesa] tutto il lavoro veniva fatto meccanicamente. Tutto veniva fatto secondo la ragione umana... Ho visto ogni genere di persone, cose, dottrine ed opinioni.

C’era qualcosa di orgoglioso, presuntuoso e violento in tutto ciò, ed essi sembravano avere molto successo. Io non vedevo un solo angelo o un santo che aiutasse nel lavoro. Ma sullo sfondo, in lontananza, vidi la sede di un popolo crudele armato di lance, e vidi una figura che rideva, che disse: "Costruitela pure quanto più solida potete; tanto noi la butteremo a terra"". (12 settembre 1820)




orgoglioso

CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA CASUALIDAD....

Anónimo dijo...

Apocalipsis 13 (Cap 13) que es la clave de todo: “…Y vi otra bestia que subía de la tierra; tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero y hablaba como un dragón. Ejerce toda la autoridad de la primera bestia en su presencia, y hace que la tierra y los que moran en ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada…”.

No podia ser un monje (lutero), no podia ser un sistema poltico (comunismo), no podia ser una sociedad (el mundo moderno), no podia ser un ente supranacional (la ONU) quienes lograran llevar al mundo a la apostasia generalizada. Todos los anteriores y otros, llevaron a grandes grupos de personas a la apostasia, pero no a una apostasia generalziada por parte del mundo Catolico. Se necesitaba de uno o varios Papas para que fueran ellos quienes llevaran a la grey Catolica a la apostasia generalizada (esos Papas son precisamente la 2a bestia que vestia como codero pero era dragon, y que fue la que llevo a todos a adorar a la 1a bestia). .

Anónimo dijo...

...no "Papas" ma Papa: singolare.

«Separare la Carità dalla Verità,
non è cattolico»
http://www.fattisentire.org/modules.php?name=News&file=article&sid=3110&t=Caritas-in-Veritate--Un%92Enciclica-con-liete-sorprese

Caritas in veritate - Benedetto XVI
"...Un Cristianesimo di carità senza verità può venire facilmente scambiato per una riserva di buoni sentimenti, utili per la convivenza sociale, ma marginali.
In questo modo non ci sarebbe più un vero e proprio posto per Dio nel mondo...)
http://www.vatican.va/holy_father/benedict_xvi/encyclicals/documents/hf_ben-xvi_enc_20090629_caritas-in-veritate_it.html

Jack the Ripper dijo...

Ya JP2 habló expresamente de la Apostasía Silenciosa que bien puede entenderse como un cisma solapado, el cual siguió creciendo desde su pontificado y se ha disparado en forma geométrica con el presente.
De continuar con este plan de gobierno, como ha dicho Bergoglio, no veo otra salida que se produzca una implosión en el corto o mediano plazo, convirtiendo el cisma tácito en expreso y visible, lo cual condice con muchas profecías privadas tenidas siempre en alta estima por la verdadera Iglesia.

Ningún cuerpo extraño permanece eternamente en su anfitrión: o este lo fagocita eliminándolo o muere.

Jack the Ripper dijo...

Me explico?:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fzdBAX02KHE

(Por la salud mental de los lectores me abstengo de traducir algunas de las pelotudeces que dice el cura N.O.)

Esto es solo una muestra. Se repite la misma basura por todo el mundo. Aquí en Bs. As. hay algo similar con las misas de niños de la arquidiócesis, basofia promovida por Bergoglio.

Si, por supuesto, Mons Marcel Lefebvre ruega por nos.

Jack the Ripper dijo...

Algunas de las profecías privadas a que hago referencia:

De la Beata Catalina Emmerich (+1824).

«Vi la iglesia de los apóstatas crecer grandemente. Vi las tinieblas que partían de ella, repartirse alrededor y vi muchas personas abandonar a la Iglesia legítima y dirigirse hacia la otra diciendo: «Ahí todo es mas bonito, más natural y más ordenado» (AA.II.414)

«Vi cosas deplorables: se jugaba, se bebía, se parloteaba, se seducía a las mujeres en la iglesia, en una palabra se cometían allí todo tipo de abominaciones» (AA.III.120)

«Los sacerdotes dejaban que se hiciera cualquier cosa y decían la misa con mucha irreverencia. Vi pocos que tuvieran todavía piedad y juzgasen sanamente las cosas. Todo eso me afligió mucho. Entonces mi Esposo celeste me cogió por medio del cuerpo, como él mismo había sido atado a la columna y me dijo: «Es así como la Iglesia será todavía encadenada, es así como será estrechamente atada antes de que pueda revelarse» (AA.III.120)

«El (mi esposo celeste) me mostró también en cuadros innumerables la deplorable conducta de los cristianos y de los eclesiásticos, en las esferas cada vez más vastas extendiéndose a través del mundo entero estando mi país incluido. Era un cuadro inmenso e indeciblemente triste que es imposible describir. Me fue así mostrado que no hay casi ya más cristianos en el antiguo significado de la palabra. Esta visión me llenó de tristeza. (AA.III.125)

«Vi en el futuro la religión caída muy bajo y conservándose únicamente en algunos lugares, en algunos hogares y en algunas familias que Dios ha protegido también de los desastres de la guerra» (AA.III.557)

Mas claro?, agua.

Anónimo dijo...

Cisma?! cisma?! jajajajaja hay que ver que imaginacion teneis!!

Los neocones seguiran tragando sapos y culebras y aunque no les guste lo que se mande desde Roma, obedeceran pues antes que nada se deben a la papolatria.

Anónimo dijo...

Possiamo pensare al pentecostalismo, in tutte le sue modalità, come ad uno dei mezzi, non certo il solo, per realizzare una nuova ed unica religione mondiale?
http://www.preghiereagesuemaria.it/sala/nuova%20religione%20mondiale.htm

http://blog.messainlatino.it/2013/04/la-predica-preoccupante-di-p.html

http://www.fedeecultura.it/

Anónimo dijo...


“Soy escritora, pero tuve mi etapa de arquitecta. Estudiando la historia de la arquitectura en la universidad, me fasciné con las construcciones de las catedrales, y con las cofradías espirituales que intervinieron en ellas. Los constructores de las catedrales eran miembros de órdenes iniciáticas, tenían una preparación espiritual, no cualquiera podía participar..., y como las catedrales tardan en construirse alrededor de 300 años, este era un oficio que pasaba de padres a hijos. Estas cofradías cerradas dieron origen a la orden masónica, a la que se la llamó “Los Constructores”.

Los constructores también utilizaban la alquimia, y para elevar su estado de consciencia, dejando atrás sus dudas y sus miedos, se facilitaban el cambio interior efectuando el recorrido llamado “Camino de Santiago”, en España, que termina en la catedral de Santiago de Compostela. Yo estudié que los constructores dejaban sus firmas en las bases de las columnas, y cuando llegué a la Catedral de Santiago, volé a buscarlas y las encontré, y fue un motivo de gran emoción para mí”.
Hania investigó los símbolos y contenidos de religiones antiguas, danzas, arquitectura y arte de los remotos lugares. Muy especialmente, se conectó con los secretos ocultos en las catedrales construidas por los alquimistas medievales en Europa, como Notre Dame, Santiago de Compostela, Czestochowa. Asi como ha investigado las cavernas templos de Capadoccia en Asia.
“Mis libros de la conspiración de los alquimistas tratan sobre la alquimia de una forma práctica. Los alquimistas trataban de convertir el plomo en oro, pero lo que ellos en realidad buscaban era la ‘Piedra filosofal’, lo que no existía en la tierra y era creado por los alquimistas. Cuando nosotros nos transformamos a nosotros mismos, transformamos también todo a nuestro alrededor.
Los alquimistas que tenían el oro espiritual en su interior, eran los únicos que lo lo lograban en el mundo exterior. Los alquimistas también buscaban el ‘Elixir de la eterna juventud’, que es lo que también busca de manera burda la sociedad actual, pero que se crea con métodos espirituales”.

- ¿Cómo nació en ti el interés por los ángeles? ... ... ...
Hania Czajkowski
www.haniaescribe.com.... ya no ocultan que son masones..al menos ahora no hace mas reitros en monasterios.. o conventos .. ya no la deja la iglesia.. Viva la Virgen!

Anónimo dijo...

y eso es solo el comienzo
http://www.guruom.com.ar/krishananda/bergoglio/bergoglio.htm

Anonimo Troll dijo...

Pc, le dejo un poco de información desde la ciencia y la razón, para no caer en fideismos.

http://enciclopediadebioetica.com/index.php/todas-las-voces/229-contracepcion-de-emergencia-en-victimas-de-violacion

Saludos cordiales

Anónimo dijo...

No entiendo a los partidarios del aborto.Sin citar a ningun catolico "Obra como si la norma de tus actos fuera a erigirse en norma universal" Creo que fue Kant quien lo dijo- Que ocurriria si el aborto fuera un"derecho" universal? No existiria tal vez mas el ser humano sobre la Tierra, y aun me tengo otro argumento este es crudamente biologicista: En la Naturaleza exisiten seres que parasitan a otros para vivir no pueden existir sin un tiempo y a veces toda la vida viviendo gracias a la savia en caso de vegetales o la sangre en caso de animales que le da el parasitado, Es cruel la Naturaleza, no pues para la biologia no existe la crueldad es solo la vida que fluye como acaso no es injusta? Si, tal vez es injusta para el antilope cazado por el leon si lo es, Bueno a que viene esto a simplemente aducir el argumento de la profunda injusticia biologica que simplemente debemos aceptar de que cada ser humano desde celula hasta su viabilidad deba parasitar si parasitar un utero sino irremediablemente muere . Si aunque no lo crean todos sin excepcion hemos sido parasitos en una etapa de nuestgra vida. En ese momento los sentimientos o como fuimos implantados en el utero de nuestras madres ( por la buenas o las malas deseados o no) a la Naturaleza no le importa un pito simplemente en ese momento dispara el mecanismo de gestacion y hasta la rotura de bolsa y trabajo de parto no termina y aqui estamos todos los que leemos o escribimos aqui o todos los seres humanos que pueblan la Tierra-Entonces que derecho tiene cualquier ser humano que ya paso su etapa de parasitismo uterino o bien ya gasto su cuenta en el banco del utero si lo queremos expresar en forma economica el negarle el derecho a otro ser humano a su cuota de parasitismo uterino. El argumento parece banal o hasta idiota pero cuando mas lo pienso creo que es el mas solido argumento contra el aborto-O sea lo siento niña lo hubieras pensado antes para prevenir la implantacion de ese ser en tu utero ahora ese ser tiene su cuenta en el banco que va a gastar. Que a expensas tuyas por que no lo gesta el que me violo? Si entiendo que es injusto pero a la vez es lo que es la biologia dicen no perdona nunca. el Hombre lo hace a veces y Dios perdona siempre.

Anónimo dijo...

El Papa, ya se ha manifestado contrario al aborto aùn en caso de violaciòn. Son los antipapas los que meten a todos en la misma bolsa. Cada consagrado sea hombre o mujer, Obispo o Pàrroco de la mas humilde capilla, deberà tambièn rendir sus cuentas por comportarse en contraposiciòn a lo que el Santo Padre, ha defendido siempre, y es la vida.
Demàs los comentarios acusatorios gratuitos. Recordemos que Lefebvre, terminò desobedeciendo el Papa, y por eso excomulgado. No es nuevo que Obispos, desobedezcan un Papa.