martes, 27 de agosto de 2013

XXII Domingo durante el Año - Salmo 67


Para cantar en el

XXII Domingo del Tiempo Ordinario

Ciclo C

1º de Septiembre de 2013


¡Padre de huérfanos, defensor de viudas!

Desplegando la entrada encontrará los habituales enlaces para oír y bajar el Salmo y la partitura.






Salmo 67

(Audio: 01' 43")

"Tú eres, Señor, el Padre de los pobres"


Ilustra esta entrada: "La Resurrección del hijo de la viuda de Naim", óleo sobre lienzo de Pierre Bouillon (1776-1831).

¡Por favor, deje su comentario!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que en Siria, antes de torturar matar y quemar las Iglesias de los Cristianos, los musulmanes investigan: 1)si los cristianos pertenecen al "significativo" grupo de los sedevacantes; 2)Si creen en el dogma, de que desde 1958, no hay mas Papas; y 3) Si la misa que celebran, es "una cun Tomas".
En el supuesto de que no sea así, no los persiguen y les dan un certificado de anticristianos, que les sirve de salvoconducto, y ya nadie mas los molesta

tomás dijo...

Para los musulmanes comunes todos son cristianos y todos son perseguidos, pues para los musulmanes el único cristiano bueno es el cristiano muerto.
+
Para un musulmán común también Bergoglio y Ratzinger son cristianos y de encontrarlos los matarían. Uno de los motivos por el cual no lo hacen debe ser que tienen orden de arriba de no hacerlo.
+
Los musulmanes "iniciados" saben perfectamente que son sus cómplices y no los tocan, mientras los necesitan.

Página Católica dijo...

Tomás:
No es verdad lo que dice. No todos los musulmanes quieren matar a los cristianos.
Fíjese como conviven pacíficamente en el Líbano cuando no se meten los de afuera.
En Siria hay oficiales cristianos en en las Fuerzas Armadas.
Y tanto en Siria como en Egipto, hubo musulmanes defendiendo Iglesias y cristianos defendiendo mezquitas.

tomás dijo...

Página Católica

Cuando afirmo que los musulmanes me refiero a los convencidos y no a los tibios.
+
Acá no es cuestión de personas sino del sistema y éste siempre ha perseguido a los cristianos.
El "profeta" en el coran 8,40 manda combatir a los "infieles" con las armas hasta que el islam se haya dispersado por todo el mundo. Por supuesto que este es solamente un ejemplo entre muchos.
+
Por supuesto que hay quienes dicen que el coran no dice eso. El problema es que hay distintas versiones del libro "sagrado" de los musulmanes, besado por Wojtyla.
Al principio el "profeta" pensó poder ganar para su causa a los judíos y cristianos y formuló sus pensamientos en forma aguada. Pero cuando se dió cuenta que su táctica no funcionaba, empezó a endurecer y radicalizas su posición frente a los cristianos y judíos, mostrando su verdadera cara.
+
Cuando hubo una "convivencia pacífica" entre los musulmanes y los "infieles" siempre ha sido una tolerancia por razones políticas, como ha sido el caso en Toledo bajo el dominio musulmán.
Lo mismo es en El Líbano, donde los musulmanes no son lo suficientemente fuertes para imponer sus política.
+
En Siria hay "cristianos" en las fuerzas armadas porque el gobierno de Assad es laicista y protege a los "cristianos". En caso que Siria sea "liberada" eso cambiará rápidamente.
+
Que en Egipto y Siria haya habido musulmanes que defendieron las "iglesias" no quita que el islam como sistema persigue a los cristianos.