miércoles, 21 de agosto de 2013

San Pío X pasea por los Jardines Vaticanos



En la Memoria del gran Santo

Publicamos un interesante video


El Papa san Pío X celebrando en la Capilla Sixtina

Como ya dijimos, hoy la Iglesia conmemora a San Pío X (Según el calendario reformado, en el Tradicional su fiesta es el 3 de Septiembre). Veámoslo en un brevísimo paseo por los jardines vaticanos:






¡Por favor, deje su comentario!

45 comentarios:

Don Juan de Austria dijo...

Realizó una obra inigualable que con el tiempo sería rifada por los traidores. Un Papa verdaderamente humilde, capaz, sabio y santo varón.
Que difícil se hace no hacer comparaciones, pero mejor aquí me detengo.
Que el santo Patrono de la Fraternidad ruegue por nosotros.

Tomás dijo...

Don Juan de Austria

?Por qué se detiene?
+
Se vé que Ud. se encuentra bajo la mala influencia de la Fraternidad que usurpa el nombre de San Pío X, un Papa santo, que en vez de pactar con los modernistas, como lo hacen Schmidberger y Fellay, los combatió sin concesiones algunas.
+
Siempre quedarse a mitad del camino, por miedo a llegar a conclusiones desagradables, es típico para la Fraternidad

Don Juan de Austria dijo...

Tomás, cuando Mons Fellay o el P. Schmidberger cometan alguna traición le contestaré.
Mientras tanto le recuerdo que hoy en día la Tradición sobrevive gracias a la labor de Mons Lefebvre y de la Fraternidad. Negar esto sería no solo de necios sino de quienes luchan directamente contra Dios.

Anónimo dijo...

Tomás, Fellay no es papa, no puede hacer lo mismo que hizo San Pío X.

Don Juan de Austria dijo...

Tomás, aprovecho su conocimiento del ambiente sedevacantista y le pregunto si sabe quienes son Jorge Clavellina Peñaloza y/o Miguel Dimond.

Anónimo dijo...

¿Dimond? me suena al del blog vaticano católico.

Tomás dijo...

Don Juan de Austria

Fellay y Schmidberger negando el Primado de Pedro, la Infabilidad, Santidad, Unidad en la Fe e Indefectibilidad de la Iglesia traicionaron la Fe.
Por otra parte traicionan a sus propios fieles integrándolos en la manada de lobos de Bergoglio donde van a ser "modernizados".
Es decir que Fellay y Schmidberger cometieron y cometen una doble traición. Una dogmática y una política.
+
Lefebvre no defendió la Tradición, sino que negó los dogmas arriba citados y arruinó la reacción contra el "concilio".
La Tradición no sobrevive en un movimiento herético como la Fraternidad, sino en el único movimiento verdaderamente católico que es el "sedevacantismo".
+
Anónimo

Fellay no es Papa, pero si fuese católico, como San Pío X, haría lo que hizo el santo Papa, o sea, combatir sin concesiones al modernismo, en vez de intentar arreglarse con el.
+
Don Juan de Austria

Los hermanos Dimond publican el blog Vaticano Católico. Tienen excelentes argumentos contra la secta modernistas, pero niegan el bautismo de deseo y de la sangre y no reconocen el catecismo de San Pío X.
A Jorge Clavellina Penialoza no lo conozco.

Anónimo dijo...

Tomas. Es usted ¿cansino o dañino?.
Ya esta bien hombre, tomese vacasiones.
Sin animosidad, pero hasta la coronilla.
El pied cojito.

Anónimo dijo...

¿como se denomina ese atuendo tan largo que lleva el Pontífice?

Anónimo dijo...

No Tomás Fellay no tiene la potestas del Papa. Hace lo que puede en medio de este revuelto.

Anónimo dijo...

Esto dicen los de vaticano católico de F....

Francisco respeta a aquellos que se suicidan



Francisco, Sobre el Cielo y la Tierra, p. 92: “Hubo un momento en que no se le hacían funerales al suicida, porque no seguía andando hacia la meta, le ponía fin al camino cuando quería. Pero respeto al suicida, es una persona que no pudo sobreponerse a las contradicciones. No lo rechazo”.



La enseñanza de Francisco sobre el hombre



Francisco, Conversaciones, p. 162: “Para mí la esperanza está en la persona humana... Creo en el hombre. No digo que es bueno o malo, sino que creo en él...”.



La enseñanza herética de Francisco sobre el pecado



Francisco, Conversaciones, pp. 101-102: “Suelo decir que la única gloria que tenemos, como subraya San Pablo, es ser pecadores”.



San Pablo no dice esto. ¡Qué indignante! Francisco luego dice en la siguiente página:



“Por eso, para mí el pecado no es una mancha que tengo que limpiar”.



Francisco, Conversaciones, p. 107: “... es un problema de pecado. Desde hace unos cuantos años, la Argentina vive una situación de pecado, porque no se hace cargo de la gente que no tiene pan, ni trabajo”.



Nótese bien que el único pecado del que habla Francisco es el de no dar de comer a las personas ni darles trabajo; él no dice nada de los pecados contra Dios y su fe.

Anónimo dijo...

Francisco sobre el comunismo



Francisco, Sobre el Cielo y la Tierra, p. 126: “Recuerdo que en el industrial había un profesor comunista. Teníamos una relación bárbara con él, nos cuestionaba todo y nos hizo mucho bien. Pero nunca nos mintió...”.



Francisco, Conversaciones, p. 50: “Es cierto que yo era, como toda mi familia, un católico práctico. Pero mi cabeza no estaba puesta sólo en las cuestiones religiosas... Leía Nuestra Palabra y Propósitos, una publicación del partido comunista y me encantaban todos los artículos de uno de sus conspicuos miembros... Leónidas Barletta...”.

Anónimo dijo...

glup....

Héctor el Cruzado dijo...

Ahora también su Santa alma debe pasear por los jardines del Vaticano, pero espantado de ver lo que sucede.

samwise dijo...

"El trabajo es el lugar donde todos los principios de la doctrina social de la Iglesia y de la sociedad adquieren concreción real. Juan Pablo II siempre ha reafirmado que el primer punto firme de la Doctrina Social, de donde derivan todos los demás, es que: el orden social tiene por centro al hombre... Al hombre que trabaja, nos animamos a agregar; al hombre que trabaja, libre, creativa, participativa y solidariamente."

argumentar que Bergoglio es comunista es totalmente falso

Bergoglio homilia de trabaja, 2003
http://www.arzbaires.org.ar/inicio/homiliasbergoglio.html

samwise dijo...

Si Bergoglio era comunista, no estaría de acuerdo con Juan Pablo II - desde JPII destruido el comunismo en Europa

samwise dijo...

como por Pío X, que es un gran santo. Alentó a las Escrituras para ser leído por los laicos en su decreto "Quam Singulari", así como la recepción frecuente de la Eucaristía

Tomás dijo...



Fellay hace lo que puede para destruir la reacción contra el modernismo.
+
Bergoglio está a favor de la opción por los pobres, lo cual es también la opción contra los ricos o propietarios.
Con ello es favorable a la lucha de clases y al marxismo.
+
La opción por los pobres no es un invento de Boff, sino que se encuentra en el Documento de Puebla, promulgado en 1979 por Wojtyla.
Wojtyla colaboró, en contra la prohibición de Pío XII, con los comunistas en Polonia. Cuando se trató de ocupar el Arzobispado de Cracovia los comunistas rechazaron 5 candidatos y aceptaron a Wojtyla. Wojtyla apoyó a Castro con una visita.
El anti comunismo de Wojtyla es un mito.
Recién a partir de 1980 cuando la caída del bloque socialista se manifestaba cada vez más Wojtyla empezó a apoyar el sindicato "Solidaridad".

samwise dijo...

De Lech Walesa (Presidente de Polonia) "En 1978, junto a otros activistas comenzó a organizar sindicatos no comunistas libres y participó en muchas acciones en la costa del mar. Fue mantenido bajo vigilancia por el servicio de seguridad del Estado y con frecuencia detenidos. La Iglesia Católica apoyó el movimiento, y en enero de 1981 Walesa fue recibido cordialmente por el Papa Juan Pablo II en el Vaticano. Mismo Walesa ha considerado siempre su catolicismo como una fuente de fuerza e inspiración."
http://www.nobelprize.org/nobel_prizes/peace/laureates/1983/walesa-bio.html

Tomás dijo...

samwise

Walesa ha sido y es modernista y recibió el apoyo de la "iglesia" modernista, pero recién cuando el comunismo comenzó a debilitarse, pues antes Wojtyla colaboró con los comunistas.

Samwise dijo...

Cuando San Pío X habla de los modernistas, se está refiriendo a los que niegan la divinidad de Cristo - "Pascendi Dominici Gregis". Para negar también su Vicario proponiendo sedevacantismo es tan deplorable

Tomás dijo...

Nosotros no negamos el Papado, sino que afirmamos que éste desde 1958 por causal de herejía no está ocupado. Son dos cosas completamente distintas.
+
Los que niegan la autoridad del Papa son los lefebvristas, pues si bien reconocen a los "papas" modernistas no les obedecen en forma constante.

Samwise dijo...

Pio X de Modernistas: "Ahora, de qué manera los modernistas pasan del agnosticismo, que no es sino ignorancia, al ateísmo científico e histórico, cuyo carácter total es, por lo contrario, la negación; y, en consecuencia, por qué derecho de raciocinio, desde ignorar si Dios ha intervenido en la historia del género humano hacen el tránsito a explicar esa misma historia con independencia de Dios, de quien se juzga que no ha tenido, en efecto, parte en el proceso histórico de la humanidad, conózcalo quien pueda"
http://www.vatican.va/holy_father/pius_x/encyclicals/documents/hf_p-x_enc_19070908_pascendi-dominici-gregis_sp.html


Nota Bene: Modernistas son Agnostico, Ateismo, y que no están involucrados en el magisterio. Pueden ser "miembros" de la Iglesia, pero están confundidos por su propia incredulidad

samwise dijo...

Lech Walesa no es un modernista, por definición, de San Pío X

Argento dijo...

Increíble anónimo las afirmaciones de Francisco.
Creerá que así nos confirma en la Fe y apacentará las ovejas como Pedro??

Don Juan de Austria dijo...

"Entonces nosotros debemos mantenernos firmes en nuestras posiciones. Por nuestra fe debemos aceptar todas las afrentas: que nos desprecien, que nos excomulguen, que nos golpeen, que nos persigan. Quizá mañana los poderes civiles nos perseguirán. No se excluye. ¿Por qué? Porque aquellos que destruyen la Iglesia hoy, hacen la obra de la masonería. Es la masonería quien manda en todas partes. Entonces si la masonería se da cuenta que somos una fuerza que puede poner en peligro sus proyectos, en ese momento los gobiernos nos perseguirán. Entonces iremos a las catacumbas, iremos no importa donde, pero continuaremos creyendo. No abandonaremos nuestra fe. No seremos los primeros. Pero por lo menos sabremos darle a Nuestro Señor el honor, el honor de ser sus fieles, de no abandonarlo, de no traicionarlo. Esto es lo que debemos hacer. No pedimos más que ser firmes. Y pedirle a la Santísima Virgen en este día el no tener otro amor en nuestro corazón que Nuestro Señor Jesucristo. Él es Dios. Él es Salvador. Él es el Sacerdote eterno. Él es el Rey de todo y lo es en el Cielo. No hay otro Rey que Nuestro Señor Jesucristo en el Cielo. Él es quien hace la felicidad de todos los elegidos, de todos los Ángeles, de su Santa Madre, de San José. ¡Pues bien! Nosotros queremos participar también en este honor, en esta gloria, en este amor de Nuestro Señor Jesucristo. Nosotros no conocemos más que a Él, y no queremos conocer más que a Él". Monseñor Marcel Lefebvre (Ecône, el 22 agosto 1976, Fiesta del Corazón Inmaculado de María)

La Fraternidad recibe los ataques mas virulentos desde la iglesia oficial conciliar cueva de modernistas y masones y desde el sedevacantismo en cualquiera de sus cientos de agrupaciones autocéfalas.

Notorio.
Por algo será.

samwise dijo...

Una, Santa, Católica y Apostólica determina la identidad de la Iglesia. Al negar la sucesión apostólica, uno deja de ser ver a la Iglesia como ella

Anónimo dijo...

los que niegan a la verdadera iglesia son ellos samwise

¿cuando lo van a entender???

Anónimo dijo...

Walesa es humanista como el beatrucho

Anónimo dijo...

samwise dejá de defender a bergoglio aca no comemos vidrio, y preparate para irte con el anticristo. Con tu forma de pensar te vas directo a sus fauces.

Anónimo dijo...

el beatrucho colaboró con el comunismo, la ost politik ¿no le suena?? y bergoglio también es comunista..
vuelva a infocatolica samwise
alla se tragan todas sus barbaridades sin filtro
*samwise ¿¿¿¿ex garba lawal?

María Carlota Lassalle dijo...


Estimado Don Juan de Austria: coincido desde la primera hasta la última palabra de su comentario de las 12,23.-

Formo parte del pequeño rebaño fiel a Cristo y los Papas católicos, no heresiarcas, destructores de la Una, Santa, Católica y Apostólica Iglesia.

¿A dónde tiraron y pisotearon el apostolado, principal fundamento de la Iglesia de Cristo para convertir a los "pobres" incrédulos por medio de sus "Apóstoles y Discípulos?

Ahora hay que atiborrarles la "panza" antes que el Espíritu.
Quede en claro que nunca la Tradición abandonó a los pobres, enfermos, moribundos, eso lo subraya, a las claras, la cantidad de congregaciones e instituciones femeninas y masculinas, creadas a tal efecto,durante siglos, como no se forman en la actualidad y, a los "pobres" Frailes Franciscanos de la Inmaculada, se los persigue.

En Cristo y María.-

Anónimo dijo...

Pues creo que NSJC dijo "cada vez q hagáis esto hacerlo en conmemoración mía" no nos puede dejar sin su santo sacrificio ni sin su cuerpo y sangre.. Es que no podemos pensar que NSJC suple con las gracias y ve en el interior del corazón para pensar que si hay sacerdotes válidos y que consagran verdaderamente y que otros no lo hacen?? Si la vaticueva excolmulga no tendrá ningun efecto para la verdadera Iglesia de Cristo??? los que están fuera de la Iglesia de Cristo son ellos. Eso es así.. todo esto de sedevancantistas etc etc son maniobras del demonio para separarnos de Dios y dejar los sacramentos o es que no os dais cuenta??. Hay que ir a la santa Misa buscando donde hay sacerdotes que quieran a NSJC o es que desde el concilio V II no se debe de ir a la Santa Misa??? ES difícil pero no imposible...

Anónimo dijo...

La vaticueva NO excomulga ..nosotros , SI excolmulgamoas , .conclusión , la verdadera Iglesia , somos nosotros , pero sin cabeza visible ..... claro ..

marcos dijo...

Muchachos :

"INSTAURARE OMNIA IN CHRISTO"
SAN PIO X

Todo lo demas que se diga es chatarra....

criollo y andaluz

Anónimo dijo...

Los conciliares si que son hipócritas, celebran a San Pío X siendo que les importa un cuerno todo lo que el enseñó y defendió. Al contrario DESTRUYERON TODA SU OBRA.

Y hablo desde la conciliar.... que iglesia llena de hipócritas, ¿¿¿o lo hacen para disimular???

Tomás dijo...

Anónimo

Los modernistas para poder trabajar efectivamente tiene que fingir ser católicos y solamente pueden avanzar en forma mitigada.
Por eso tienen que simular que veneran a los santos, incluyendo a San Pío X, cuando en realidad los deprecian.
La táctica de ellos es en este caso no "descanonizar" a los santos, pues eso sería demasiado violento y causaría reacción, sino "olvidarse" de ellos.
Por ese motivo también hablan de "misa" y "comunión", cuando en realidad aborrecen ambas.
+
La mejor velocidad para descatolizar la secta modernista, es decir, hacer desaparecer los restos de catolicismo que en ella quedan, es la marcha lenta, pues, como ya dicho, no causa reacciones.
Por supuesto no debe ser demasiada lenta, pues en ese caso existe el "peligro" (para los modernistas) que la revolución se estanque.
Es justamente la tarea de Bergoglio, Ratzinger y de los "obispos" regular la velocidad.

Anónimo dijo...

sin cabeza visible por eso puede que sean pussillux grex.

Samwise dijo...

Quien reza los Misterios Luminosos del Rosario? Son los herejes?

Jack the Ripper dijo...

Off the topic:

Ya que el cobarde de Bergoglio no habla como debería hablar un papa, lo hace el Obispo Copto. Un ejemplo de como se deben decir las cosas sin pensar en lo políticamente correcto.
+++
Egipto: El patriarca copto católico de Alejandría apoya al ejército y rechaza cualquier interferencia internacional
El Patriarca copto católico de Alejandría, monseñor Ibrahim Isaac Sidrak, quien es además presidente del Consejo de los patriarcas y obispos católicos en Egipto, publicó un comunicado oficial sobre la situación actual del país, que registra una intensa oleada de violencia que ha afectado notablemente a los cristianos. El patriarca apoya la labor de las fuerzas armadas y la policía del país y rechaza cualquier intento de interferencia internacional en los asuntos internos de Egipto.

Anónimo dijo...

dice cosas para provocar y para sondear las reacciones

Anónimo dijo...

nada obliga lo reza quién quiera

Samwise dijo...

He ido a misa en latín a menudo. Sé historia de la Iglesia y de la continuidad de la tradición de St. Charles Borromeo al cardenal Avery Culles! Yo no soy un modernista, pero soy un hijo de la Iglesia.
Además, sé que los padres de la Iglesia: San Agustín, Irineo, etc También he estudiado Santo Tomás de Aquino. Los que no se considere mi understaning de la Iglesia son los ancianos rebeldes, mientras que yo soy capaz de tomar su comprensión y sostenerlo a la Tradición como falso
http://www.christendom-awake.org/pages/anichols/modernism.htm

Anónimo dijo...

jaja buen chiste samwise, estudiaste a Santo Tomás pero no te sirvió de nada. NO APRENDISTE NADA. Tu modernismo te aflora a cada momento.

Anónimo dijo...

Sos hijo de la iglesia modernista.