martes, 30 de julio de 2013

El Papa en su hora más gloriosa


Imágenes inéditas tomadas desde el Papamóvil



Nadie duda que lo de Río fue una apoteosis para el Papa. Y como hay que dar al César lo que del César es, convengamos en que ha salido airoso de tan difícil encrucijada.

Al ver el desenfado de Francisco, quienes conocieron al adusto, seco y esquivo Cardenal Bergoglio, dicen sin dudar que ha protagonizado una notable transformación.

Cambio que para algunos, como el padre Alejandro Russo ha dicho en la vigilia realizada el pasado Sábado en la Catedral Metropolitana  -de la que quizá hablemos en otro post-, se debe a la acción de la gracia que Dios infunde en el Romano Pontífice.

Otros, con más terrenal opinión, creen que alcanzada la meta por la cual trabajó gran parte de su vida, Bergoglio descansa en el contento del triunfo.

Sea como fuera, les dejamos abajo un video muy poco conocido, que muestra al Papa Francisco en imágenes tomadas desde el Papamóvil, en horas que seguramente se contarán entre sus más gloriosas.

(Llama la atención ver en el lado izquierdo de la imagen, min 1,22, una bandera blanca que lleva escrita la palabra Shalom, paz en hebreo, con una especie de paloma blanca dentro de la letra O).





Actualización

La bandera aludida pertenece a la Comunidad Católica Shalom que ha sido aprobada por Benedicto XVI. No deja de resultar extraño que los católicos recurre a la palabra Shalom. ¿Para cuándo la Comunidad Salam? Ver información sobre Shalom AQUÍ








¡Por favor, deje su comentario!

31 comentarios:

Anónimo dijo...

La bandera esa será de algun neocatecumenal

Anónimo dijo...

¿gloriosa??¿que de queeee?

aca lo que tiene que ser gloriosa es LA IGLESIA, el personalismo es un error.

Anónimo dijo...

Como no va a ser su hora mas gloriosa ,si lo elogio hasta Susana Gimenez,baluarte de la moral y las buenas costumbres .....

Periquete

Desesperado dijo...

“¿Quién soy yo para juzgar a un gay?... Lo que he hecho con monseñor Ricca es lo que dicta el derecho canónico que es abrir una investigación. Y de esta investigación ha resultado que no hay nada de lo que se le acusa...
Se escribe mucho del lobby gay. Todavía no me he encontrado con ninguno que me dé el carnet de identidad en el Vaticano donde lo diga."
SS Francisco
Es el mismo que juzgó a gente que rezó el rosario y los calificó de pelagianos.
Sobre Ricca es importante ver a quién se le preguntó. Pregunte, Santidad, que va a encontrar la verdad.
Sobre el lobby gay tal vez pueda econtrar algún miembro en su secretario o en el espejo.

Garba Lawal dijo...

¿Tiene algo de malo utilizar el idioma hebreo en el marco de la fe católica? ¿En qué idioma se supone que debería hablar un católico israelí? ¿Tiene en sí misma algo de pecaminosa la expresión "Shalom"? ¿Y en ese contexto?

jorge dijo...

Bergoglio restringe severamente a los Hermanos Franciscanos de la Inmaculada la celebración de Misa Tridentina, y les impone el Novus Ordo a todos sus sacerdotes, mediante decreto de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y Sociedades de Vida Apostólica.

Básicamente, les elimina el Motu Proprio Summorum Pontificum y les impone un Comisario Apostólico para que no se "salgan" de la línea modernista.

http://rorate-caeli.blogspot.com/2013/07/important-pope-francis-severely.html

(por si alguna duda queda a los tradicionalistas, acerca de quien es Bergoglio).

Miles in Bello dijo...

La comunidad judaizante de Shalom Católicos no es nueva. Se constituyó formalmente en 1980 y el año pasado obtuvo el reconocimiento por parte del Vaticano como comunidad internacional de fieles.
El proceder de sus miembros es payasesco, pero su fundamentación teórica se sustenta en la corriente del noeísmo.
Ahora, con el ecumenismo grosero de Bergoglio/Francisco con centralidad en la judaización, se ponen más en evidencia o tienen mayor dinámica.

http://veritasliberavitvos.wordpress.com/2013/07/29/mas-imagenes-de-la-jornada-mundial-de-la-juventud-rio-2013/

Garba Lawal dijo...

¿Qué significa, en términos concretos y prácticos, que es una comunidad "judaizante"?

Anónimo dijo...

A todos los incautos o recién arribados al blog: Garba Lawal es un provocador profesional de ideología socialista y concepción progresista o modernista en lo católico. Acérrimo denostador de la Tradición Apostólica. Su interés radica en crear confusión y dispersión.
Bajo las buenas maneras y modales se esconde una operación de la curia argentina bergogliana.
ABSTENERSE DE RESPONDERLE PARA NO SEGUIR SU JUEGO Y NO ALIMENTAR SU NARCISISMO.

Ya lo saben.

Anónimo dijo...

Que me dicen de esto? http://www.intereconomia.com/blog/cigueena-torre/gesto-papa-francisco-tranquilizador-para-los-amantes-misa-tradicional-20130602 quien tiene razón entonces????.

Anónimo dijo...

¿noeísmo es lo mismo que noáquida?

Anónimo dijo...

Judaizante es que vuelven a las tradiciones judías que se fueron derogadas por efecto de la redención, como por ejemplo la circunsición, observar el sábado, las abluciones, la comida kosher etc.

Anónimo dijo...

Por ejemplo lo que hacen los kikos neocatecumenales es judaizar la religión católica.



Anónimo dijo...

http://www.libreria-argentina.com.ar/libros/rivanera_carles_judaizacion_cristianismo3.htm
garba si usted realmente quiere enterarse está todo en la web no se haga el inocente

Anónimo dijo...

Los agarbados bergoglianos nos quieren hacer masticar vidrio pero ya no pueden porque gracias a la web nos enteramos de TODO.

Habemus Telepapam dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=XjavB51zQZ8

Exactamente, este video dura 6 minutos , esta en ingles es excelente.

Anónimo dijo...

jajaja muy bueno el video! Michael Voris les pone en su lugar, sobre todo en la parte del final cuando habla de la Misa.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=U-KGrjWcqNQ&feature=share&list=UUYbEvslJ1xnHNCl8i5h1n8Q

PRIMER DOMINGO DE AGOSTO DÍA DEL PADRE CELESTIAL
en el video minuto 1:15:51

Garba Lawal dijo...

Yo diría:
1) No todo aquello de lo que uno puede "enterarse en la web" es verdad. Hay que chequear la información y asesorarse con los que objetivamente saben, y no con los que prejuzgan. De ahí mi pregunta sobre la "judeización" a aquellos que la mencionaron.
2) Gracias, anónimo de las 18:26 por su respuesta. Obviamente, también se deberá chequear esa información, para saber si realmente la comunidad aludida sostiene esas tradiciones, y en todo caso, en qué contexto lo hace (no estoy diciendo que estos ejemplos apliquen a este caso, pero hay muchos hombres que se circuncidan por cuestiones higiénicas, y esto no tiene nada que ver con la fe que profesan, y lo mismo pasa con la comida kosher, no es pecado comer ese tipo de comida).
3) Para el incalificable anónimo de las 16:32, que habla de mí sin conocerme: no soy socialista, soy profesional pero no de la provocación, y no me identifico como "progresista" ni "modernista" en lo que respecta a mi Fe. Simplemente veo las cosas diferente de como las ve Ud. (quizás las veo más parecidas a como las ve el Papa, por ahí Ud. debería reflexionar sobre eso...). Jamás denosté a la Tradición Apostólica (y en esto también coincido con la Iglesia, para la cual la Tradición es un "Río Vivo"), y mi interés acá ya lo expliqué muchas veces, y no es la confusión, sino la reflexión compartida en el marco de la Fe. Para terminar, con respecto a eso de la "operación de la curia bergogliana", además de desmentirlo, le pediría me confirme si tiene pruebas de lo que dice (y en ese caso, las aporte), o si esa afirmación es una mera expresión de sus prejuicios, su odio, y su cerrazón mental y de espíritu. En este último caso, le pediría que se abstenga de mentir y calumniar al prójimo diciendo ridiculeces. Si necesita un enemigo contra quién pelear, mírese en el espejo, haga un examen de conciencia sincero, y combata al enemigo que lleva dentro de Ud. mismo.

Anónimo dijo...

CRISTINA es LEFEBVRISTA ......

Jack the Ripper dijo...

Hora mas gloriosa?. Bomb away!:

"A mí personalmente me dijo alguien que vive en la curia porteña que el día en que se conoció la renuncia del papa Benedicto, el entonces cardenal arzobispo recibió la llamada de no menos de 30 cardenales, y está confirmado que, algunos meses antes de ese fatídico 11 de febrero, había comenzado a recibir clases privadas de italiano. Si eso no es hacer lobby para llegar a ser papa, no sé qué es hacer lobby. O el papa tiene varios conceptos de lobby, o al papa no le importa hacer cosas que él mismo considera malas."
The Wanderer

Interesante afirmación del amigo Wanderer.
Creo que estamos asistiendo a la debacle final del modernismo, a su implosión no solo generacional sino también ideológica. Han entregado el alma al diablo o sea a los medios antiteos del mundo y se han arrodillado frente a sus próximos ejecutores.
Creo que veremos su desaparición efectiva luego del arrasamiento que dejará el actual obispo de Roma pero a no dudar que en el hundimiento de tamaña impostura el efecto succión arrastrará muchas cosas buenas.
Por eso es que creo que deberemos estar desde ya mismo preparados y con suficiente aceite en las lámparas y en los motores de las lanchas para cuando la noche se convierta en tiniebla cerrada y vencer el remolino profetizado que nos empiece a chupar hacia el abismo.
El modernismo católico y su reciente contratado sepulturero ya boquean.

Anónimo dijo...

No es tan sencillo. El IMPOSTOR hace su “servicio” de destrucción (imperado por los rectores de este mundo), tiene que demoler con “humildad” pero mucha propaganda (para todo lo que hace como trabajo de seducción, existe una cámara: ya sea rezar, encontrarse con su “papá” Ratzinger, llevar la “pelotita” a la Vírgen, levantar el pulgar, o hacer la cola para el colectivo, así las cretinizadas masas aúllan y los “tradicionalistas” siguen faltando contra el primer Mandamiento adorando un ídolo, y son inexcusables pues tienen ausencia de ignorancia, pero audazmente sostienen “doctrinas” erróneas por ejemplo con el tema de la infalibilidad y con la no aplicación clarísima de las Leyes de la Iglesia en materia de herejes y de herejías), entonces, digo el IMPOSTOR no encuentra obstáculo para demoler, y no va a parar hasta presentar como “Señor” al Hijo de la Perdición.
Es hora que los que se dicen católicos se den cuenta que NO ES LA SANTA MISA el punto de destrucción, sino TODO lo que sea Católico. La Gran Ramera liderada por Bergoglio es la CONTRA IGLESIA condenada por todo el Magisterio Catolico, y no parará la demolición aplaudida por los medios masivos de propaganda bajo las órdenes de los rectores de este mundo enemigos desde siempre del Orden Cristiano, pero que saben “usar” a la Ramera entregada a sus designios hasta que consideren que ya no la necesitan más, y entonces la destruirán “en una hora” dice el Apocalípsis.
Insistimos en decir que los que todavía creen estar en la Iglesia Católica, perteneciendo a la Gran Ramera, SALGAN DE ELLA para no ser solidarios con sus abominaciones y atraerse para sí mismos la ira de Dios.
Hacha Brava

Anónimo dijo...

http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/91397

LA COHERENCIAaaaaaa... jaja podés creer....

Anónimo dijo...

¿De verdad no os dáis cuenta que puede ser del buen espíritu criticar así públicamente al Santo Padre? ¿Por qué pensáis que no os obliga como católicos el cánon 752 de CIC? ¿O es que no os sentís hijos de la Iglesia?
A ver cuando os enteráis que el Papa es el Papa le guste a quien le guste.

Anónimo dijo...

GUSTE A QUIÉN LE GUSTE EL PAPA NO ES PARA PARA HACER LO QUE SE LE CANTA SINO PARA DEFENDER EL CULTO Y LA FE, ASI ES EL GOBIERNO DE LA IGLESIA,

SINO NO GOBIERNA SOLO

ABUSA DE SU AUTORIDAD

COMO DECÍA CHESTERTON

CUANDO ENTRO EN UNA IGLESIA ME SACO EL SOMBRERO PERO NO LA CABEZA

ENTENDISTE MENTECATO???

Anónimo dijo...

Santa Catalina de Siena, una laica italiana y doctora de la Iglesia, le escribía a los cardenales que habían elegido a Clemente VIII llamándolos mentirosos, embusteros, viles, abyectos, ingratos y mercenarios, porque habían elegido a un papa que era un demonio. San Vicente Ferrer utilizaba en sus prédicas palabras aún más fuerte para referirse al papa de Roma."




Un papa no tiene poder para modificar la doctrina de la Iglesia. Como enseña dogmáticamente el Concilio Vaticano I: «el Espíritu Santo fue prometido a los sucesores de Pedro, no de manera que ellos pudieran, por revelación suya, dar a conocer alguna nueva doctrina, sino que, por asistencia suya, ellos pudieran guardar santamente y exponer fielmente la revelación transmitida por los Apóstoles, es decir, el depósito de la fe.» [Concilio Vaticano I, De Eccl. Christi. cap. 4].

Anónimo dijo...

pudieran guardar santamente y exponer fielmente la revelación transmitida por los Apóstoles, es decir, el depósito de la fe


VES MENTECATO ESPAÑOL

ESO ES LO QUE DEBE HACER UN VERDADERO PONTÍFICE.

Tomás dijo...

Anónimo 3/8/2013 09:37

Nadie critica aquí al Papa. Nosotros criticamos al gurú de la secta modernista, una tal Pancho Bergoglio.

Tomás dijo...

Anónimo 3/8/2013 14:17

!Así es!
Y si un supuesto Papa hace todo lo contrario, no es Papa, sino un usurpador, como un tal Pancho.

Anónimo dijo...

Bravo! Los católicos nos estamos cansando de aguantar a los traidores!
Me imagino que la copa de la ira de Todopoderoso Dios Trinitario debe estar por rebalsarse ante tanta abominación pública y descarada de la Gran Ramera!
Meliton de La Esquina

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años