martes, 2 de julio de 2013

Cura rockero entre el Papa y las prostitutas


Una canción para Francisco

y otra para las damiselas, a pedido de él


No encontrará la salida si no le anunciamos a Cristo 

El padre César, de cuyas aventuras roqueras y apoyo al aborto ya nos ocupamos en este blog (Ver AQUÍ), ha compuesto una canción en homenaje al Papa, llamada "Francisco".

La pasada semana fue anunciado por los medios que este sacerdote iba a actuar con su grupo de rock "El padre César y los pecadores", dentro de la catedral Metropolitana, en la cual:

"Se quitarán las filas de bancos en el interior de la Catedral Metropolitana. Apenas un par de metros delante del púlpito donde Jorge Bergoglio celebraba misa como arzobispo porteño, se montará un escenario con pantallas y equipo de sonido. El interior del principal templo católico de la Argentina, el mismo donde también descansan los restos del General José de San Martín, libertador de América, se convertirá mañana en la sede de una jornada para festejar al papa argentino que incluirá la presentación de bandas de pop cristiano encabezadas por el grupo del famoso cura rockero "Padre César y sus pecadores", junto con los músicos de Alejandro Lerner." (Ámbito Financiero)
"En esa ocasión el “Cura Rockero” que recientemente actuó en Jujuy, presentará en vivo el tema que le escribió al Papa, titulado "Francisco". (El Tribuno, Salta)

Todavía no tenemos registros de lo que aconteció el pasado 29 de Junio, Fiesta de San Pedro y San Pablo en la Catedral Metropolitana, pero podemos suponer que habrá sido lo mismo que pasó en la Catedral de Córdoba el pasado 12 de Octubre (ver abajo) porque, además de la noticia publicada por los medios, en un reportaje de Radio Continental el cura  roquero confirmó que el festejo sería dentro del templo:




Parece que, por no haber suficiente lugar en los teatros y en las plazas, las catedrales argentinas deben ser profanadas por estos espectáculos denigrantes. Visto en este caso por unos pocos expectadores, alguno de los cuales no han tenido mejor ocurrencia que ponerse a mascar chicles.


La Canción de las Prostitutas

El padre César prácticamente no para en su parroquia, como él mismo ha dicho en varias oportunidades, vive trotando la calle con sus pecadores. Inclusive viaja de ciudad en ciudad por lo mismo.

El cardenal Bergoglio sabía y aprobaba las actividades del cura: "siempre le gustó que estuviera en la calle haciendo esto", dijo el prete.

Incluso, según dice el padre César, en una oportunidad le pidió especialmente que compusiera una pieza musical para referirse a las prostitutas de Buenos Aires; lo cual dio origen a la canción "Amor abandonado". Oigan nuestros lectores abajo el testimonio del cura y una muestra de la "obra":


Amor Abandonado



Guiñando un ojo a cada auto que pasa
Vestida de comercio y soledad
Parada en el umbral de cada esquina
Exhibe la sonrisa y el disfraz
Disfraz que le ha quitado la alegría
Y el maquillaje de la dignidad
Entre tantos cuerpos que desfilan
Ninguno se suma a tu ilusión

No hay quien abrigue el frío de tu llanto
Ni tome de la mano con amor
Mientras los días van pasando
Puedo ver el almanaque y la vejez
Que aquellos que te acusan y señalan
No entendieron al Señor de Nazaret
Ni el fiolo que negocia el sacrificio
Y te entregara por veinte o por diez

Mientras tanto termina la jornada
Y en tus ojos me permito componer
La fatiga del amor abandonado
De los hijos y el marido de la piel
Entre tantos cuerpos que desfilan
Ninguno se suma a tu ilusión
No hay quien te ilumine en el ocaso
Pero hay quien te regala una canción.

Quizá se puedan explorar nuevas formas de evangelización, pero a las prostitutas hay que rescatarlas de la esclavitud en la que viven. Esclavitud del pecado y, en general, de algún grupo que las explota.

Por eso no se entiende eso de que la canción "no intenta condenar ni  juzgar a nadie, sino dignificar..., e incorporar a la vida todo aquello que se margina".

¿A qué vida va a incorporar, padre, la prostitución? A la de la Iglesia no podrá. Esperemos que no intente incorporarla a la suya propia.

Ud. como otro Cristo, tendría que jugársela para salvar estas almas y no componer canciones que le sirven para ganar plata. (El cura tiene incorporada esta canción al album "Acariciando el dolor", producido por Sony Music, que se vende por unos módicos pesos).

En vez de regalarle una canción que termina en la desesperanza, o quizá en la desesperación, Ud. debe llamar a la conversión e iluminar el ocaso de esas vidas, que se marchitan lentamente enterradas en el fango, con la luz de Cristo que ha sido llamado a custodiar y a difundir.

En lugar de eso, su canción es un retrato mediocre del pecado y del pecador, a quien no da salida alguna cuando debiera hacerlo. ¿No se le ha ocurrido pensar que una canción como esta puede llevar al suicidio a un alma entristecida y amargada?
Por eso sorprende que al cardenal Bergoglio le haya gustado mucho, como dice el mismo cura en el reportaje de arriba.


Canción de Francisco

Claro que el padre César, además de componer para las prostitutas, ha grabado una canción para el Papa Francisco que estrenó el 29 de Junio pasado dentro de la catedral metropolitana convertida en sala de rock (Dios los perdone), como ya dijimos.

Llama la atención que el padre Alejandro Russo, rector de la Catedral, que venía haciendo una cierta restauración del canto gregoriano en las misas de ese templo, haya permitido una cosa así.

Abajo pueden oír nuestros lectores un fragmento de la canción, como así también parte de la entrevista que Fernando Bravo (Radio Continental) le efectuó al padre César, con el objeto de saber sobre la misma.

Francisco



En la entrevista con Bravo, habrán oído nuestros lectores que el "espectáculo" de la catedral realizado el sábado pasado fue "la Oración de Envío", como se dice ahora, para mandar a nuestros jóvenes a la Jornadas de la Juventud en Brasil.

Con estos antecedentes, los padres católicos tendrían que pensar concienzudamente sobre la prudencia de enviar sus hijos. No estamos haciendo una acusasión generalizada, pero que cada quien averigue y tome sus precauciones.

Ya hace muchos años(1968), en una de sus célebre conferencia que publicamos en este blog (Ver AQUÍ), el padre Julio Menvielle dijo que la Iglesia se había convertido en factor de corrupción de la juventud. Y estaba a 40 años del descubrimiento de los abusos sexuales.


Resultados de esta "nueva" Evangelización 

Finalmente veamos para qué sirven estos tours musicales del padre César. Llamado a actuar en "Soñando por cantar" de Canal 13, luego de que ejecutara su célebre y profética canción, "Yo quiero un Papa latinoamericano", el conocido cantante Alejandro Lerner le dice que todas las religiones conducen a Dios, a lo cual el cura asiente reiteradamente.

Se ve que la evangelización de la cultura por este medio va tan bien, que no vamos a convencer a nadie.





¡Por favor, deje  su comentario!

53 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre Calamaro ensotanado y huero... (es pura pose el muchacho)

A artistas como los de las guitarritas, las lagrimitas y el buenrrollismo socialdemócrata les produce temor y miedo condenar no ya al pecador (la prostituta), sino el mismísimo pecado (la prostitución).

La maldad, el mal, ya no existe para estos tibios amancebados y engordaos al calor de la Roma conciliar y falsa que lo permite todo. Todo menos ser fiel a la doctrina católica. Es la nueva religión sincretista adobada con algunas pinceladas católicas para no dar demasiado el cante (que lo dan)y seguir engañando a los parrtoquianos. Cuando se abrieron las puertas de la iglesia al mundo, en realidad, se abrieron las compuertas del infierno. Y entró por ella una estampida de demonios y seres oscuros. Desde los medios, el cine, la educación actual y las campañas publicitarias se les ha LAVADO EL CEREBRO con un anti catolicismo de naturaleza diabólica. Y el que manda esta operación ríe a carcajadas, él, ya ha ocupado su Trono.

¿Qué nos queda por ver??



@Olorapescadero

Sara dijo...

Me parece un horror.
Pobre Iglesia.
Pobre fe.
Y no se tomaran medidas...
Por sierra no había mucha gente en la Catedral.

Y que ilusos somos los que esperamos la vuelta a las piadosas costumbres.

Anónimo dijo...

Como bien alguien dijera en este blog tiempo atras,despues de ver las barbaridades que algunos curas,obispos y demas jerarquia de la Iglesia Catolica permiten y fomentan....antes de hablar de Monseñor Lefebvre, lavense la boca h de p....

Un restauracionista fiel

Anónimo dijo...

Que mal, parece que no podemos encontrar un camino hacia mas luz


Horacio C

María Carlota Lassalle.- dijo...



¡Una voz clamó! Salvemos a la verdadera Iglesia de Cristo,el camino modernista es la perdición y
"hallamos la respuesta viendo"...

¡Bendito Monseñor Marcel Lefebvre!, insultado, vilipendiado, escarnecido por los actuales católicos del bando del rockero y Francisco.

Para muchos fue el Buen Pastor que nos guia hacia valles de verde esplendor, el cumplir los mandatos, está en cada uno de nosotros.

En Cristo y María.-

Anónimo dijo...

El restauracionista fiel ..

....pide a los otros que se laven la boca , pero miras tú la boca que tienes,.. llena de injurias ...de donde vienen las injurias ....mas claro imposible ...hoy injurias ....mañana mataras …

Anónimo dijo...

Me estan sangrando los oidos...

Anónimo dijo...

El anónimo de las 10:08 se enoja porque el señor Restauracionista ha soltado una palabra fea, una palabrota, un HP, así, en abstracto. Y se sorprende el señor anónimo de las 10:08 de esa palabra fea la misma hora que yo me entero por el Daily News que hace poco días decapitaron a un franciscano misionero en Siria. Tal vez se sorprenda el anónimo de las 10:08 sabiendo cual será la respuesta de Francisco a esta masacre de cristianos en los países musulmanes. El papa irá a Lampedusa (Italia) para realizar su primer viaje como Pontífice fuera de Roma. ¿Y sabe qué hará Francisco allí? Recibir con los brazos abiertos a musulmanes inmigrantes que después llenarán las calles de Europa de fanáticos integrista que atacarán todo lo que huela a cristiano. ¿Esto a usted no le sorprende o le enoja anónimo de las 10:08?


@Olorapescadero

Juan sin tierra dijo...

@olorapescadero:
Muy atinado su comentario. Probablemente la popularidad de Francisco decaiga si se presenta como el defensor de los inmigrantes musulmanes en una Europa que sufre ese grave problema.
He leído estos días que la Comunidad EE está considerando nuevamente la inclusión de Turquía, algo a lo que se opuso claramente Benedicto. ¿Tendrá algo que ver este cambio con su renuncia.

Diego dijo...

Me pregunto, si yo quisiera presentar un libro católico, de algún autor católico (y lo excluyamos a Caponnetto, porque ya sabemos la respuesta); ¿me prestarían la Iglesia?, lo dudo... pero para estas "rockeadas" sí.
¿Será éste otro de los "maravillosos frutos" del CV II y nosotros, los retrógrados, no estamos capacitados para darnos cuenta?
Si estos son los frutos, hace falta urgente que venga el leñador para derribar el árbol y poner uno nuevo, que sea Noble, Fiel y Verdadero.

Anónimo dijo...

Estimado Don Juan sin tierra, para mi es evidente que el discurso de Benito XVI en Ratisbona hizo mucha pupita.

¿Sabía usted que en muchos colegios públicos de Europa se respeta el ramadán de los nenes musulmanes mientras a la vez retiran crucifijos de las aulas o no se permite seguir la Cuaresma?.
La cobardía apesta tanto y desde tan lejos que estos moros vienen para adueñarse del cotarro. Lo tienen fácil con la ganadería que actualmente detenta el poder.



@Olorapescadero



Anónimo dijo...

los frutitos podriditos de la libertad religiosa...

Augusto TorchSon dijo...

No se puede decir que el Vaticano sea ignorante o no apoye estas "manifestaciones culturales". Aquí agregamos nosotros lo que propone Roma al respecto de la TV. http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.com.ar/2013/07/la-belleza-salvara-al-mundo-la-cultura.html

Anónimo dijo...


Los que critican al Papa por su visita a Lampedusa , ¿..tienen alguna menor idea de lo que pasa alla ….?

Anónimo dijo...

Los que mataron en Siria a François Murad, un padre franciscano de 49 años.., parece que fueron rebeldes integristas.....islamicos...


Anónimo dijo...

Los que saben sobradamente lo que ocurre en Lampedusa quieren ver como asesinaron al padre François Murad?

http://www.periodistadigital.com/renovacionbalear/mallorca/2013/07/02/estremecedoras-imagenes-de-rebeldes-sirios-decapitando-a-un-sacerdote-catolico.shtml


@Olorapescadero

Carlos Errico. dijo...


Pero que porquería!!! Son los famosos rascatripas. Da verguenza.

José Manuel Guerrero C. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

La belleza de la vida de la gracia salvará al mundo y no otra cosa.

Argón, el Noble dijo...

Comparen el artículo del post con estas declaraciones del Cardenal Ranjith:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=blxAe1ygqTo

Muy bien por él!.
Porqué la jerarquía aun es contraria a la liberación total y sin ninguna restricción de la Misa y Ritual Tridentinos?.
Una posible respuesta: debido a masones y pérfidos.

Anónimo dijo...

A LOS NECIOS NO SE LES RESPONDE.

Anónimo dijo...

José de San Martín, el masón en la Catedral

REFUTACIONES al artículo publicado en el diario EL PREGON de La Plata, del dia 8 del cte. Autor: Sr. Mario Meneghini.

En esa publicación se afirma que "San Martin no fue masón ni liberal “y se basa fundamentalmente de una nota publicada en la Revista Todo es Historia Nº 196 del 21 de agosto de 1979, en la que a pedido de un investigador de Argentina, se informa que San Martin y otros próceres no figuran en los registros de masones de la Gran Logia de Inglaterra. (1)

Es evidente que los libros publicados por decenas de investigadores, basados en documentos fehacientes, no pueden ser refutados total y absolutamente por este solo documento. Solamente con un profundo trabajo de investigación se podría llegar a poder sostener semejante afirmación. Además San Martín no perteneció a logias inglesas sino españolas, por lo tanto ese argumento no tiene validez alguna.

EN PRIMER LUGAR: no se tiene en cuenta la definición de Historia que nos da la Filosofía de la historia: El tema es tratado como opinión personal, pero emite un juicio lapidario inaceptable.

LA FILOSOFIA DE LA HISTORIA LA DEFINE ASI: (Berheim, Huizinga, Frobenius, Worringer,Toymbee, Burckart):

"HISTORIA" es la relación "metódica y ordenada" de los hechos del pasado producidos por el hombre como ser social. Hechos "ciertos y probados"; con "relación de causa a efecto"; hechos "individuales o de multitudes, trascendentes para la humanidad y las futuras generaciones, con el relato verídico de los hechos y sus circunstancias de tiempo y lugar".

El artículo que refuto no cumple estos requisitos.

EN SEGUNDO LUGAR: Se ignora total y absolutamente a FRANCISCO DE MIRANDA, verdadero padre de las guerras por la independencia de las colonias españolas de América. Propuso a Inglaterra la invasión desde Venezuela. Fue sobornado con 900 libras anuales, demorándole el proyecto desde 1795 hasta 1810. (2)

EN TERCER LUGAR: se ignora también la rivalidad entre Inglaterra y Francia por tratar de quitar a España el dominio de los mares y las riquezas de sus colonias, con altibajos en sus relaciones.

EN CUARTO LUGAR: Se ignora también la enorme influencia del Vaticano con la Inquisición y el Absolutismo, que obligaba a los liberales a reunirse en secreto. De allí el origen de las hoy llamadas "sociedades secretas" que en su tiempo fueron "Logias Además se excomulgaba de oficio a todos los masones o pertenecientes a sociedades secretas de todos los países.


EN QUINTO LUGAR: Se soslaya también que los hijos de españoles residentes en colonias de América, viajaban a Europa y se enteraban de los movimientos libertarios y se afiliaban a esas logias. Allí se incorporaban a las logias todos los próceres que luego intervinieron en las guerras de la independencia.

EN SEXTO LUGAR: Se afirma que al llegar a Buenos Aires los restos de San Martín los masones no le rindieron honores. El 28 de mayo de 1880 al desembarcar sus restos en el muelle de Las Catalinas, ante el público y masones asistentes, el ex-Presidente de la Nación y ex-Gran Maestre de la Masonería Argentina, D. Domingo Faustino Sarmiento. Pronunció su discurso, luego, en Plaza San Martín, habló el Presidente de la Nación D. Nicolás Avellaneda y otras personalidades civiles y eclesiásticas. No es cierto que los masones lo ignoraron, como afirma el Sr. Meneghini.

EN SEPTIMO LUGAR: Se ignora que el liberalismo filosófico estuvo muy en boga en el siglo XVIII. y fue la base de los movimientos republicanos, comenzando por EE.UU. en 1776. Además otros movimientos de logias como los carbonarios en Italia propiciaban la abolición de los Estados de la Iglesia, que José Garibaldi el 20 de setiembre de 1870, logró la unidad del Reino de Italia.

EN OCTAVO LUGAR: Se ignora totalmente la extensísima bibliografía y documentos históricos existentes tanto en Argentina como demás países y en Europa. Por lo tanto no permite una refutación sintética. Obliga a fundamentar todas las refutaciones.

Anónimo dijo...

Usted diga lo que quiera San Martín NO FUE MASON.

Anónimo dijo...

ANÓNIMO REFUTE ESO EN EL DIARIO PREGÓN DE LA PLATA NO AQUÍ, AHORA EN ESE DIARIO SE PUEDE COMENTAR.

Braulio dijo...

al animino que hablo de san martin

Le recuerdo que los masonachos tienen regstro de todo tarambana que haya formado en sus filas...

Si ni las logias de inglaterra, escocia o irlanda los reconoce, es que san martín no era mason. No hay mucha vuelta qeu darles... y si me viene con que los ridículos esos del mandil tienen 36000 logias con su nombre, tambien le recuerdo que según ellos todos los muertos eran masones (que no le sorprenda que en un tiempo digan que Jesús fué iniciado en sus secretos y rituales)

ALEXA dijo...

SI ESTA PAGINA FUESE REALMENTE CATÓLICA, SE DEDICARÍAN A HABLAR DE CRISTO JESÚS, Y NO DE SACAR EL CUERO A OTROS DE SU MISMA FE. EN VEZ DE HABLAR DE COMO EVANGELIZA EL, PORQUE NO COMENTA ALGO QUE HAGA UD. PARA EVANGELIZAR? DE TESTIMONIO

Stella Maris dijo...

Cada uno de los que aqui comentaron y criticaron,desde hace tiempo, la musica y accion del Padre Cesar.tendra que pedir perdon a Jesus primero..!!! Al Papa Francisco despues, PUES ES EL EL QUE ESTA PIDIENDO CADA DIA QUE SALGAMOS A PREDICAR!!! la estrcutra del catolicismo debe Cambiar,No su escencia!!!!! PIENSEN los testigos de geova nos estan ganando!!! ellos cambiaron sus actitudes no su escencia...

Blas dijo...

Stella Maris, me parece que está confundida. Bergoglio no nos esta pidiendo que salgamos a predicar, quiere que salgamos a "dialogar" para alcanzar la "unidad en la diversidad". Y mucho menos copiar la predicación de los testigos de Jehova eso es proselitismo , que según Bergoglio es pecado.

Garba Lawal dijo...

Primer paso, segundo paso, objetivo...

Haga la prueba Blas, salga a evangelizar, pero arranque por aquellos que crean que Ud. los odia, los juzga y/o los condena, o que le son indiferentes. Empiece por aquellos que tienen claro que en su visión (la de Ud.), son "enemigos". Después me cuenta qué tal le fue en la "evangelización sin diálogo"...

Anónimo dijo...

Como meiría a mí, no se. Pero por lo que se ve en el barrio les va mejor a los testigos de Jeohová con su proselitismo que a los católicos con el "dialogo".

Blas

Anónimo dijo...

¿Y QUE ES LO QUE SUPUESTAMENTE HAY QUE PREDICAR según stella maris???
¿¿el modernismo bergogliano???

jajajjajajajja ...
mentecatis agudiensis es lo que padecen las ovejitas que dentro de poco serán entregadas en bandeja de plata al nuevo orden mundial y al anticristo de manos de bergoglio el falso profeta.

Garba Lawal dijo...

Blas,

"Como meiría a mí, no se. Pero por lo que se ve en el barrio les va mejor a los testigos de Jeohová con su proselitismo que a los católicos con el "dialogo"."

Los testigos de Jehová por lo menos empiezan por acercarse, y no me consta que lo traten a uno como enemigo si les dice que no cree en lo mismo que ellos, me equivoco...? Si eso pasa en su barrio no tiene excusa, podría empezar por ahí, Blas! Si es como Ud. dice, piense cuánto mejor podría irnos a los católicos con un poco más de diálogo y cercanía con la comunidad...

Garba Lawal dijo...

Blas,

Más de BXVI, ahora sobre el tema del diálogo...

“El diálogo entre los seguidores de las diferentes religiones constituye para la Iglesia un instrumento importante para colaborar con todas las comunidades religiosas al bien común. La Iglesia no rechaza nada de lo que en las diversas religiones es verdadero y santo. «Considera con sincero respeto los modos de obrar y de vivir, los preceptos y doctrinas que, aunque discrepen mucho de los que ella mantiene y propone, no pocas veces reflejan, sin embargo, un destello de aquella Verdad que ilumina a todos los hombres». [13]
Con eso no se quiere señalar el camino del relativismo o del sincretismo religioso. La Iglesia, en efecto, «anuncia y tiene la obligación de anunciar sin cesar a Cristo, que es “camino, verdad y vida” (Jn 14, 6), en quien los hombres encuentran la plenitud de la vida religiosa, en quien Dios reconcilió consigo todas las cosas». [14] Sin embargo, esto no excluye el diálogo y la búsqueda común de la verdad en los diferentes ámbitos vitales, pues, como afirma a menudo santo Tomás, «toda verdad, independientemente de quien la diga, viene del Espíritu Santo».”

Busco y busco la palabra "enemigo" en los textos del "pobre alemán" (como Ud. lo ha llamado) en referencia a personas que profesan otra religión y no hay caso, no encuentro nada... Habría que aprovechar que todavía vive y preguntarle si no le olvidó mencionarlo, ¿no cree, Blas?

Anónimo dijo...

lavese la boca usted primero nazi asqueroso por que lefevre es un negacionista del holocausto,y no nos venga a decir lo aue tenemis aye pensar fascista hijo de p.....

Anónimo dijo...

locos asquerosos enfermos de moralinas,cuando no tienen moral para hablar,con todos los crimenes que su iglesia ha cometido(purga,inquisicion,bendición del genocidio de indigenas en america etc...) LA IGLESIA CATOLICA ES UNA EMPRESA CRIMINALY UN CANCER,Y LA CONCIENCIA Y EL RACIOCINIO LA CURA.

Anónimo dijo...

pues pongase tapones retardado sectario HIPOCRITA como todos los catolicos.

Anónimo dijo...

que se te ve el plumero NAZI DE PORQUERIA,vete a contarle tus cuitas al asqueroso de manuel canduela cerdo racista y xenófobo,a mi ya me queda clara otra conclusión sobre los HIPÓCRITAS CATOLICOS que todos tienen bien escondido a un ASQUEROSO NAZI dentro de ellos(no por algo la rata de lefevre nego el holocausto)

Anónimo dijo...

jajaja tu de que siglo eres chiflado,a ti te encantaria volver a los tiempos de la quema de brujas NO SEAS IDIOTA IMBECIL tu y tu secta catolica que derecho tienen de decirle a la gente que fe seguir?aqui el unico fruto podrido es tu secta criminal llena de asquerosidades( que luego tapan sus jerarcas) y enfermos como tu.

Anónimo dijo...

y la inquisicion,la purga,las bendiciónes de los genocidios de indigenas en america,los casos de curas pedofilos en tu secta etc...que derecho tiene tu secta catolica a hablar de criminales,si para empezar ellos han sido LA PEOR SECTA CRIMINAL.

Anónimo dijo...

y la inquisicion,la purga,las bendiciónes de los genocidios de indigenas en america,los casos de curas pedofilos en tu secta etc...que derecho tiene tu secta catolica a hablar de criminales,si para empezar ellos han sido LA PEOR SECTA CRIMINAL.

Anónimo dijo...

que se te ve el plumero NAZI DE PORQUERIA,vete a contarle tus cuitas al asqueroso de manuel canduela cerdo racista y xenófobo,a mi ya me queda clara otra conclusión sobre los HIPÓCRITAS CATOLICOS que todos tienen bien escondido a un ASQUEROSO NAZI dentro de ellos(no por algo la rata de lefevre nego el holocausto)

Anónimo dijo...

paños de agua tibia los que hace el tal bergoglio para tapar los crimenes historicos de la SECTA CRIMINAL CATOLICA CULPABLE DE GRANDES CRIMENES EN LA HISTORIA HUMANA.

Anónimo dijo...

demonios? seres oscuros? aqui los unicos demonios y seres oscuros son los fanaticos de la CRIMINAL SECTA CATOLICA( empezando por ti nazi enfermo chiflado) culpables de grandes crimenes en la historia, que derecho ustedes tienen de criticar HIPÓCRITAS CATOLICOS si sus curitas y sus "jerarcas"( estafadores que se hacian ricos en la edad media a punta de diezmos e impuestos) tienen las manis llenas de sangre

Anónimo dijo...

piadosas costumbres? cuales? quemar supuestas "brujas" en la hoguera? o robarle lo producido al pueblo en indultos,misas e impuestos como lo hacia el clero en el feudalismo? que los catolicos tienen muy poco de piadosos y mucho de asesinos racistas y criminales.

Anónimo dijo...

nacionalismo catolico? puagg cada vez detesto mas a la secta criminal catolica, aparte de sus crimenes y sus secretos oscuros como las mafias que los financian,son un coladero de inmundos fascistas.

Anónimo dijo...

que se te ve el plumero NAZI DE PORQUERIA,vete a contarle tus cuitas al asqueroso de manuel canduela cerdo racista y xenófobo,a mi ya me queda clara otra conclusión sobre los HIPÓCRITAS CATOLICOS que todos tienen bien escondido a un ASQUEROSO NAZI dentro de ellos(no por algo la rata de lefevre nego el holocausto)

Anónimo dijo...

y la inquisicion,la purga,las bendiciónes de los genocidios de indigenas en america,los casos de curas pedofilos en tu secta etc...que derecho tiene tu secta catolica a hablar de criminales,si para empezar ellos han sido LA PEOR SECTA CRIMINAL.

Anónimo dijo...

locos asquerosos enfermos de moralinas,cuando no tienen moral para hablar,con todos los crimenes que su iglesia ha cometido(purga,inquisicion,bendición del genocidio de indigenas en america etc...) LA IGLESIA CATOLICA ES UNA EMPRESA CRIMINALY UN CANCER,Y LA CONCIENCIA Y EL RACIOCINIO LA CURA.

Tomás dijo...

La Inquisición ha sido un tribunal para defender la Fe e evitar infiltraciones anticristianas en la Iglesia. Con ello persiguió fines legítimos.
+
La quema de brujas ha sido una práctica producto de la superstición del Renacimiento. Fue practica mayoritariamente en zonas protestantes. En países católicos como Italia y España no existió.
+
En las Indias Occidentales jamás se practicó el genocidio. No solamente no existen testimonios sino que existe la prueba en contrario que es el hecho que la inmensa mayoría de los habitantes de América Latina son indios o mestizos.
+
La purga contra los judíos ha sido un producto de las tensiones entre cristianos y judíos, causado en gran parte por los hebreos, y nunca fueron aprobados por la Iglesia.
+
En la Iglesia hubo y hay casos de pedofilia pero no más que en otros lados.
Lo que haya o deje de haber en la secta modernista es harina de otro costal.

Tomás dijo...

El nazismo es ateo, materialista, neopagano y socialista. Por eso anticristiano.
Fue condenado claramente por Pío XI en su encíclica "Mit brennender Sorge".
El nazismo es tan incompatible con la Iglesia con lo son el marxismo y el liberalismo.

Anónimo dijo...

ALIGHIERO TONDI Y MONTINI O CÓMO SE ABRIÓ PASO LA APOSTASÍA
En nuestro artículo sobre la estrategia de la KGB para la demolición de la Iglesia, encontramos que los servicios de inteligencia de la Unión Soviética enviaban agentes para infiltrarse en el clero, ascender en la jerarquía y fundar la secta conciliar. Y uno de los episodios más relevantes fue el espionaje hecho por el espía Alighiero Tondi, secretario de Giovanni Battista Montini Alghisi (pro-secretario de Estado del Vaticano en tiempos de Pío XII). Por causa de Tondi, miles de sacerdotes y obispos fueron martirizados en la Cortina de Hierro. De ahí que Tondi fue reducido a laico, Montini fue retirado de la Curia Romana y Pío XII juró NUNCA NOMBRARLO CARDENAL (aunque luego fue nombrado como tal por el masón Roncalli Marzolla/Juan XXIII, y finalmente lo sucedió como Paulo VI).

(Tomado de la revista "Bonum Certamen", edición Mayo-Junio de 1981. Por el P. Henri Moureaux)
http://wwwmileschristi.blogspot.com.es/2013/10/alighiero-tondi-y-montini-o-como-se.html

Anónimo dijo...

Ustedes practican la doctrinus del retrasadismo mental sistemáticum e incoherentum, son burgueses tratando de encontrar justificación divina a sus valores antihumanos, Cristo les defecaría el rostrum, pero como ha muerto, no puede hacerlo. Palabra de Dios.

Anónimo dijo...

vaffanculo anónimo 19:47