viernes, 28 de junio de 2013

¡Oh no, no. Marini de nuevo no!


El posible nombramiento de Marini,
sería una tragedia para la Liturgia



Marini: Novedad y mal gusto

En un post anterior titulado "el regreso de los muertos vivientes", dábamos cuenta de que inmediatamente después de asumir Francisco recibió en audiencia privada a Mons. Piero Marini (uno de los máximos responsables de la desacralización de la liturgia ocurrida en tiempos de Juan Pablo II), sobre cuyos antecedentes podrán informarse nuestros lectores en el mencionado post (AQUÍ).

Decíamos allí, que ciertos rumores indicaban que el próximo Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, podría ser justamente el ex ceremoniero de Juan Pablo II.
Lo cual de realizarse, confirmaría lo que venimos diciendo aquí: Francisco finiquitó la restauración emprendida por Benedicto y está volviendo atrás a marchas forzadas.

Pues bien, de acuerdo a una lista de cambios que Francisco se aprestaría a realizar, según consignan fuentes de la Catholics News Agency, el actual Prefecto para el Culto, cardenal Cañizárez Llovera, sería designado Arzobispo de Madríd en lugar del Arzobispo Rouco Varela.
¿Y quién sería, según CNA, el nuevo prefecto para el Culto?: nuestro conocido Mons. Piero Marini.

En una de sus homilías "domésticas", las de Santa Marta, el Papa al hablar del peligro del "restauracionismo", ha dicho que el Espíritu Santo impulsa a la Iglesia siempre adelante (citamos de memoria), sin marcha atrás.

Sin embargo, si esta medida se concretase, se correría el riesgo de volver a la esperpéntica liturgia mariniana que durante el reinado de Juan Pablo II, convirtió al culto divino en un show hórrido y desfalleciente. Un espectáculo deplorable, indigno de la grandeza de Dios.

Por otro lado, cómo podría conciliarse la voluntad que dicen ha manifestado el Papa por combatir el lobby gay, con esta designación que llevaría a lo más alto de uno de los dicasterios más importantes para la vida de la Iglesia, a quien ha dicho públicamente que los estados deben regular en sus leyes las uniones homosexuales (Ver AQUÍ). ¿Dónde quedaría, entonces, la credibilidad de Francisco?

Recemos para que esta posibilidad no pase de la potencia al acto, ni del deseo de los que impulsan a Piero Marini a una realidad que enlutaría la Iglesia.


Escuche al candidato a Prefecto abogar por los gays

"no soy contrario a que el estado reconozca la unión (entre homosexuales) porque es necesario hoy. Lo veo en Italia en que no hay esto, y sufren tantas personas... dos personas se ponen juntas y no pueden ir cuando uno se enferma... hay varios problemas, la herencia, todo eso... pero no podemos decir que esto es una familia, un matrimonio"





¡Por favor, deje su comentario!


13 comentarios:

Unknown dijo...

RJS, la conpasion terrible y confusa sensacion, pero que facilita el poder apoyarnos en ella para dar validez a diversas situaciones anomalas e inaceptables del comportamiento humano, que en el caso del homosexualismo, se despierta pero de manera enfermiza, al igual que en el caso de la eutanasia donde despierta esta sensacion de compasion hacia el sufriente, el aceptar terminar con el sufrimiento de aquella persona, ambas situaciones son atentados contra la naturaleza una aceptando el comportamiento adaptado anormal de hombres y mujeres y la otra la aceptacion de la interrupcion de la existencia del ser provocado injustificadamente por el confuso sentimiento de la compasion

Sara Bonamino dijo...

Espero que sigamos el camino de Benedicto mi respetado Pontífice y podamos arrodillarnos, y cubrirnos la cabeza las mujeres y que se olviden las guitarras.

Anónimo dijo...

Página Católica: Marini dice claramente que el matrimonio entre personas del mismo sexo no puede denominarse matrimonio, ni familia. En ese sentido, se respeta plenamente la doctrina católica acerca del que el matrimonio es la unión entre hombre y mujer.

Estimada Sara: a nadie le está prohibido arrodillarse ni cubrirse la cabeza. Las guitarras, mientras sean utilizadas como corresponde, para mayor gloria del Señor, y contribuyan a que el Pueblo de Dios rece cantando, no tienen nada de malo...



Esteban Piro dijo...

Cuando huelo gas hilarante de la secta FIRULETE no puedo dejar de dar el presente.
Hace un par de años en la fiesta de la Divina Misericordia a la que me llevaron, antes, durante y después de la misa?????? tocaron guitarras eléctricas Escalera al Cielo de los Zeppelin mientras los grandes muñecotes danzaban en la calle y no recuerdo que otras pelotudeces conciliares mas. El Pueblo de Dios rezando y marcando el ritmo de Zeppelin. VAMOS CARAJOOOOO!!!!!

Página Católica dijo...

Así que a Ud. le parece bien, estimado anónimo que un obispo acepte o promueva que el Estado acepte por ley las uniones gay porque no le va a llamar matrimonio?

Y donde queda la Realiza de Ntro. Señor Jesucristo que ha sido claramente expuesta en el Magisterio Pontificio (Pío XI)?

Esto es inaceptable y es propio de pobre hombre que ha perdido la fe.

Anónimo dijo...

SRes. ¿Cuándo se les correrá el velo que cubre su "buena fe" pero insuficiente, para enrostrar como se debe a la Roma Apostática, enemiga de Dios y de la Iglesia Católica?
Hacha Brava

Esteban Piro dijo...

Querido Hacha Brava, se que ve estás con todo el filo pero cuesta sacar el fierro de la funda. Soy medio nuevito por acá, asi que espero me ilumines un poco para entender que te aqueja don Hachero.

Anónimo dijo...

A veces me aquejan unos dolores de estómago tratando de digerir tanta diatriba perorática sin contenido doctrinal, que no se me van ni con una fuerte dosis de Denzinger en ayunas. Intenté cortar raíces venenosas, pero como todo lo malo, vuelven y vuelven, entonces decidí que crezcan un poco a ver si con el aire fresco de la Buena Doctrina Católica expresada por los verdaderos Papas y el Magisterio Infalible de tantos siglos de Catolicismo, les purifica los poros y comienzan a asimilar la Verdad, contrario modo están destinadas a la poda sin remedio y a quemarse en la hoguera. Attenti!!! No dije que los voy a quemar en la hoguera yo, para esos están los Angeles, mi trabajo solo es cortarlos para que no envenenen más la tierra ( o sea la Religión). Los avisos de poda ya los hemos anunciado a lo largo y a lo ancho de Internet, a ellos me remito, donde encontrarás como respuestas pura sensiblería visceral sin contenido racional, y eso es lo que me provoca dolor de estómago, porque ni siquiera hacen uso de la diferencia específica, por lo menos para poner argumentos válidos para un debate entre cristianos…pero casi sesenta años de disolvencia les ha lavado las neuronas y si les preguntás qué opinan de la Parusía son capaces de responder que esas cosas son para locos retrógrados que no hacen más que añorar el tiempo de la Inquisición y que ahora en pleno tiempo de Democracia “católica” todo el mundo opina con “libertad” lo que quiere, porque al fin y al cabo hay “igualdad” para todos: judíos, musulmanes, curas gay, etc, y nadie tiene porqué quitarles el “derecho” de no cumplir los Mandamientos, pues para eso somos todos hermanos en una “fraternidad” universal donde todo vale……¿Cómo no querés que quiera desafilar el “hacha”hasta el cabo? Ya se me retuerce el estómago otra vez!!
Hacha Brava

Anónimo dijo...

Pobre Benito, con esa hechuras parece un forofo de la selección de futbol de Suecia. Lo que no podemos negar es que Marini es un tipo muy sensible..


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Me extraña que el anònimo de arriba exprese que uno se puede arrodillar.
Somos demasados católicos que durane años venimos siendo maltratados por medio del sacrilegio cometido por los sacerdotes que nos niegan la comunión cuando nos arrodillamos. Tenemos muchos testimonios de niños que se quedaron SIN COMULGAR por ponerse de rodillas ANTE DIOS y ante la vista atónita del pueblo fiel que no en pocas veces pensó que eran pecadores públicos. Me llama la atención la "ignorancia" del mensaje de ese anónimo.

Wilhelm (aka Esteban Piro) dijo...

Hacha,
tengo los mismos síntomas que tú y una Weltanschauung, a priori, similar. La impaciencia con dolores estomacales por conseguir masa crítica no debe conducir a la desesperanza, ya que nosotros somos llamados al combate, no a ganar. El triunfo asegurado es del Inmaculado Corazón y la victoria final, de Dios.
Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

nadie tiene porqué quitarles el “derecho” de no cumplir los Mandamientos


si, eso es lamentablemente lo que piensan en la actualidad, que errados están....

Anónimo dijo...


http://www.romereports.com/palio/

La cruz pectoral del papa se vende con éxito en Roma