miércoles, 26 de junio de 2013

2 - Conferencias prohibidas de Caponnetto


La Virgen de Guadalupe
en el origen y la vocación de América

Los hombres y los pueblos no pueden vivir sin madre

El mal paso de un Obispo llevo a la Virgen a un hotel 

Se puede oír la Primera Conferencia de este ciclo AQUÍ, y la Tercera AQUÍ


Presentamos ahora la Segunda Conferencia dictada por el Dr. Antonio Caponnetto en las Jornadas para la Formación Social, realizadas este Lunes y Martes en San Rafael. 

La presión de Mons. Taussig fue tan grande, que hasta la Universidad de Mendoza se negó a proveer su aula magna como se había comprometido.
La maternidad de la Santísima Virgen sobre América, terminó siendo expuesta en un hotel encontrado a último momento, por un "mal paso" del Pastor de San Rafael.

Oiga la Conferencia desde Gloria TV



¡Por favor, deje su comentario!

8 comentarios:

Ignacio Alcorta dijo...

Dios a veces permite algunas cosas, para que se manifieste su Gloria y su grandeza. Los católicos nos quedamos boquiabiertos y desconcertados ante algunas situaciones, que a veces parecen demasiado importantes, mas que eso, quizás cruciales en nuestra vida de fe. Pero bueno, debemos pensar que el Señor sabe porque las permite. Debemos seguir trabajando para mayor gloria suya.

Anónimo dijo...

Muy atinado el comentario del post de las 9.20. Sr Alcorta coincidimos con usted. Sobre todo(como decía Hugo Wast)Perseverar y hacer lo que uno pueda, aunque sea poquito, con humilde paciencia. La Sma. Virgen ha querido manifestarse a través del Dr. Capponetto en un lugar "poco sacro"... Estando la mano de la Virgen en esto hay que seguir teniendo ESPERANZA. Gracias PC por posibilitarnos el acceso a las conferencias. En Xto y María. Susana y Juan

Anónimo dijo...

Ignacio

lo que puedes hacer es educarte en la doctrina católica , con los medios adecuados ...asi vas a entender porque Dios permite algunas cosas ….

Ignacio Alcorta dijo...

Anonimo de las 12.08. Creo que entendió al reves mi comentario

Anónimo dijo...


Me cuesta mucho creer que la Virgen de Guadalupe inspiro al Profesor Antonio Caponnetto cuando escribió cosas innombrables sobre los Sumos Pontífices y otros.....

verdadcatolica dijo...

A mi me parece que la Virgen de Guadalupe no lo inspira para llamar las cosas por su nombre; me refiero a abrirles bien los ojos a sus seguidores y aclararle que Bergoglio no es católico y por ende no papa.
Samuel

Anónimo dijo...

Gracias Samuel ..mas claro imposible ...

Anónimo dijo...

ANÓNIMO DE LAS TRECE POR LO QUE DICEN LAS PROFECÍAS DE LA SALETTE APROBADAS POR LA IGLESIA ES MUY PROBABLE QUE ESOS PAPAS SE HAYAN EQUIVOCADO Y MUCHO.