jueves, 30 de mayo de 2013

El cardenal Bagnasco conocía a los Trans


Se había reunido con ellos en Febrero 2010


Lucrezia, Regina y el cardenal Bagnasco

El blog Ex Orbe da como posible que el cardenal Bagnasco, dado el desorden reinante en la iglesia y la velocidad conque se desarrollaron los acontecimientos, no haya reconocido a Luxuria o no haya podido reflexionar antes de darle la comunión. (Ver nuestra entrada anterior)

Sin embargo él no pudo dejar de saber que tanto Vladimir Luxuria como Regina Satariana estaban en el templo, pues subieron al presbiterio para hablar desde el ambón antes de la Comunión.

Por otro lado, cuando el cardenal realizó una visita pastoral a la parroquia de San Siro en Febrero de 2010, recibió a un grupo de transexuales en la casa de las Hermanas Contemplativas del Movimiento Misionero Padre de Foucauld en Vico, Untoria.

En esa reunión estuvieron, al frente de una docena de transexuales, Lucrezia Armellini, vicepresidente de la Asociación Princesa, y Regina Satariano, uno de los comulgantes conflictivos del funeral de don Gallo y Vicepresidente de la Asociación de Transexuales.

Según la página de esta organización, durante el encuentro se trataron diversos temas, destacándose la decisión del Obispo de Pistoia, quien en ese momento había aclarado que los homosexuales prácticos no pueden comulgar.

Dijo Regina a los medios en aquella oportunidad, Mons. Bagnasco "ha sido muy cordial, nos dio la mano a todos. Seguramente no habrá compartido la naturaleza de mi ser transexual, pero hemos podido dialogar. Quizá debamos esperar cientos de años, como hace siglos esperó Galileo, antes de ser aceptados por la Iglesia. Estamos convencidas de que tener razón".

En la misma publicación, Regina reiteró también que están dispuestas a un diálogo serio y constructivo con la Iglesia para intentar  explicar mejor quiénes son las personas transexuales.
Todo en línea con lo dicho por el Cardenal, y es que en el fondo si "todos somos hijos de Dios": mucho nos gustaría poder decirlo un día también nosotros. (Impecable lógica que desarma la tibieza de los modernistas).

Queda pues suficientemente probado que don Angelo conocía a Luxuria y Satariana, y sabía que estaban en la Iglesia del Carmen, por lo menos desde la "oración" de los amigos del difunto; cuando no pudo dejar de verlas en el púlpito ni menos ignorar el discurso fúnebre de la primera (Ver AQUÍ).


Dos disfrazados de mujer. ¿y el tercero...?

Extraña melange: Trans, obispo y monjas. ¡Dale que va!

¿A Satariana le servirá la reunión con el obispo para cambiar?


¡Por favor, deje su comentario!

9 comentarios:

Jack the Ripper dijo...

Este cardenal no es el único espécimen de su calaña que usurpa un puesto en el Colegio Cardenalicio, hay muchos mas que comparten con este una religión diversa a la católica. Y estos indignos, probablemente en estado de excomunión, son los que han elegido Papa. Cuesta mucho aceptar que el soplo del Espíritu haya pasado por ese cónclave o que habite actualmente en sus almas.

Queridos novusordistas perplejos, es tiempo de refugiarse en la Fraternidad SSPX, una de las islas de la Santa Iglesia Católica Apóstolica Romana que aún conserva la Fe íntegra y sobrevive en medio de la persecución.

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Gracias, los lefevristas tienen mas problemas que nosotros en la unica Iglesia Santa Católica apostolica y ROMANA.

Juan sin tierra dijo...

Me parece que la distinción que hacen no procede.
La Fraternidad se considera parte de la Iglesia Católica y reconoce al Papa Francisco como el verdadero Pontífice.
Aunque tenga cuestiones canónicas que arreglar con Roma.
Por lo tanto decir que hay que irse con la Fraternidad saliendo de la Iglesia no corresponde.

Se pude asistir a las misas de la Fraternidad y estar en la Iglesia al mismo tiempo. No confundamos las cosas.

Jack the Ripper dijo...

"Fraternidad SSPX, una DE las islas de la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana"

no dice que no lo sea, dice DE.
Understood?

Jack the Ripper dijo...

"Fraternidad SSPX, una de las islas DE la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana"

no dice que no lo sea, dice DE.
Understood?

Corregida la ubicación.

Anónimo dijo...

Para Juan Sin Tierra: No adopte usted la misma "renguera" de la FSSPX. La "postura Católica siempre es bien definida. No existen componendas. Cristo y la Iglesia son una misma realidad. La "iglesia conciliar" es la Serpiente astuta y con ella ni se dialoga ni se entra en componendas.
Hacha Brava

Anónimo dijo...

Si hacha pero tenemos una promesa, y de que le sirve la doctrina si usted no acompaña a Jesucristo en su dolor, en el calvario que está sufriendo en la conciliar. Imitar a Cristo es lo que sirve.

Anónimo dijo...

Para el anónimo de 8:30: Ya le contesté en la entrada anterior...que creo que es el mismo.
HachaBrava

Fernando R. dijo...

Monseñor está muy desubicado. Y los "fenómenos" que esperan que la Iglesia se corrija dentro de cientos de años pueden esperar sentados: Sodoma y Gomorra no van a ser censurados en las próximas ediciones de los textos bíblicos.