domingo, 21 de abril de 2013

Mons. Piero Marini no tiene vergüenza


Denigra a Benedicto XVI

Mientras acepta las uniones gay




Lamentablemente algunos gestos de Francisco han sido tomados por miembros progresistas de la Jerarquía, periódicos católicos modernistas y los medios en general, como una repulsa implícita a la actuación de Benedicto XVI.

Es más, están intentando instalar en las mentes de los católicos, que la culpa de los males de la Iglesia ¡la tienen los tradicionalistas!.

Así, los casos de abuso sexual, las filtraciones del Vatileaks y las supuestas defraudaciones acaecidas en el Banco del Vaticano, IOR, vienen a ser responsabilidad de cierta Jerarquía afecta al latín, a la pompa ritualista y a los dogmas católicos. A la cabeza de los cuales está, claro, el Papa Emérito cuya "línea" acaba de ser derrotada en el último cónclave.

Como si no fuera de todos conocido que durante el largo pontificado de Juan Pablo II, que no fue precisamente un tradicionalista en regla, se ha brindado protección a los pederastas. Protección que vino a finalizar bajo Benedicto XVI.

O como si no fuera en la diócesis del Cardenal Mahony, un impresentable progresista rechazado hasta por su sucesor, donde se ha tenido que pagar una suma enorme de dólares como indemnización por los abusos sexuales del clero.

Lo que no pueden esconder los campeones de la desacralización y del ecumenismo vergonzante a todo trance, es que no le perdonan al Papa Emérito la restauración litúrgica que tenía en curso. Tímida para algunos, pero no por eso menos cierta; a tal punto que le ha granjeado la oposición cerrada de quienes no pueden disculparle el haber puesto palos en la rueda a la máquina que viene destruyendo la Catolicidad.

Así, por ejemplo, el inefable Kiko, bajo cuya capa se ha creado una "misa" judaizante", ha salido a decir en una carta enviada con motivo de las Pascuas:
"Yo quisiera, después de los milagros que va a hacer este Papa (Francisco) con nosotros, mandarle a Benedicto XVI una carta dándole las gracias. Porque gracias a que ha dimitido, la Iglesia se va a reformar, gracias a su sacrificio va a ser una explosión."

En esa línea, unas recientes declaraciones del ex ceremoniero Papal Mons. Piero Marini, responsable del afeamiento litúrgico ocurrido en los últimos años como dijimos AQUÍ, actual Presidente del Comité Pontificio para los Congresos Eucarísticos Internacionales, dicen lo mismo que los demás progresistas señalados arriba, con el agravante que todavía supura por la herida causada cuando Benedicto lo despidió pocos días después de liberar la Misa Tridentina.

En una entrevista concedida a La Nación de Costa Rica, don Piero dice lo siguiente:

La elección de Francisco:
"es una primavera, una ventana abierta que nos permite respirar aire diferente. Hasta ahora hemos respirado aires de pantano, de aguas turbias, muertas, que huelen mal. La Iglesia estaba en una situación de tener miedo por todo, con los problemas del Vatileaks, de los pedófilos, todas estas cosas que ya no aguantamos más. En cambio desde que Francisco fue elegido, ya no se habla más de estos problemas

Es decir, con Benedicto estaba todo podrido y ahora, en un abrir y cerrar de ojos llegó tal primavera, que hasta los medios olvidaron los problemas. ¿No será que esos mismos medios esperan de Francisco determinadas cosas, por lo cual lo han alabado en forma extrañamente coordinada desde el primer anuncio de su elección?

La entrevista sigue con algunas declaraciones que en el fondo implican una denigración de Benedicto XVI. Así ha dicho, por contradicción, que vivía rodeado de obras de arte y oro en el Palacio Apostólico. Recordemos que Piero Marini trabajó 22 años, desde 1965 hasta 1987 en la reforma litúrgica que padecemos, y no le habrán hecho ninguna gracia las iniciativas del Papa Emérito al respecto.

Queremos destacar de entre esas declaraciones lo siguiente:
  • la renuncia de la doctrina de la Realeza de Jesucristo que implican sus palabras con respecto a la laicidad del Estado.
  • el apoyo a las uniones gay: "no soy contrario a que el estado reconozca la unión (entre homosexuales) porque es necesario hoy. Lo veo en Italia en que no hay esto, y sufren tantas personas... dos personas se ponen juntas y no pueden ir cuando uno se enferma... hay varios problemas, la herencia, todo eso... pero no podemos decir que esto es una familia, un matrimonio"
  • Y la perla de la charla, exigir que, según lo dispuesto por el Vaticano II, se establezca un gobierno colegiado de la Iglesia: "La Iglesia del siglo XXI necesita aceptar el Concilio Vaticano II en un gobierno "comunional". Los obispos son la suprema autoridad de la Iglesia junto con el Papa y nunca sin él. Así lo ha definido el Concilio. Ahora el Papa tiene que constituir un sínodo de Obispos para que gobierne a la Iglesia junto con el Papa. Solamente eso puede salvar las decisiones del Papa como privadas suyas y no como de toda la lglesia. Una decisión del Papa tomada junto con los obispos tiene la autoridad por toda la Iglesia."

¿Nos gustaría saber dónde ha definido eso el Concilio? También nos gustaría recordarle a Mons. Piero Marini, unos de los artífices de la reforma del rito de la Misa, si no sabe que está bordeando la excomunión establecida por el Concilio Vaticano I en la Constitución Pastor Æternus:
"Así, pues, si alguno dijere que el Romano Pontífice tiene tan sólo un cargo de inspección o de dirección, pero no una potestad plena y suprema de jurisdicción sobre la universal Iglesia, no sólo en aquellas cosas que pertenecen a la fe y costumbres, sino también en lo tocante a la disciplina y al gobierno de la Iglesia extendida por todo el mundo; o dijere que tiene la parte principal, pero no la plenitud de esa potestad suprema; o que su potestad no es ordinaria e inmediata, tanto en todas y cada una de las iglesias como en todos y cada uno de los pastores y fieles, sea anatema."

Habíamos titulado el post anterior en el que dábamos cuenta de la entrevista habida entre Mons. Piero Marini y el Papa Francisco: "El regreso de los muertos vivientes".
Por lo que se ve, parece que el título estaba bien aplicado.






Oiga la entrevista a Mons. Marini completa






¡Por favor, deje su comentario!


55 comentarios:

Petronius Maximus dijo...

La maniobra que denuncian, ya está claramente en marcha. Debe quedar claro que la misma no se puede realizar sin la complicidad de personajes como el "monsignorino" Marini (No Guido, que ese vale). No se comprende por qué en su momento no lo han anatematizado, pues no es de ahora esa postura que sustenta. Esa es la razón por la que algunos sitios huelen como huelen; por personajes fangosos como él.¡Deben estr fuera de la Iglesia! De otro modo Ésta se convierte en antro de sucio amontonamiento.

Anónimo dijo...

Vuelvo a la carga con la pregunta :no habra sido SS BENEDICTO XVI ,el Katejon del que hablaba San Pablo ?????

Cefas

Anónimo dijo...

No, Cefas, "el que obstaculizaba" era el Sumo Pontificado Romano" y "lo que obstaculizaba" era el centro de la Iglesia Católica: la Santa Misa. Las dos cosas han sido quitadas. "el que tiene cuernos de Cordero pero habla como Dragón" ya apareció, hace rato que está constituído en Cabeza de una Religión Apostática e Idólatra. Falta ahora la aparición de la otra Bestia: el Anticristo, y que el Falso Pastor lo presente como el Mesías esperado.
Simón Del Temple

Luis Alvarez Primo dijo...

Sr Director y amigos de PC: he sido Víctima de injusto despido y vejamen moral y profesional por parte de la "dictadura del relativismo" en la subsede San Miguel de la Universidad de Flores que administra la Fundación Arcángel San Miguel en edificio de congregación religiosa católica. ¿Hipócrita sostenimiento de la libertad de cátedra? ¿Miedo al colectivo "gay-lésbico"?. La denuncia la transmití a un diario como sigue: “El viernes 15 del corriente ante la sola presentación de una nota de algunos alumnos cuyo contenido no me fue dado a conocer, más que en términos muy generales y ambiguos, (con posterioridad a una decisión ya tomada), en el sentido de una queja por conceptos míos expresados en mi clase de Teoría del Estado en la subsede de la Universidad de Flores ( UFLO) en San Miguel, el Coordinador Académico, y miembro de la Fundación Arcángel San Miguel, que la administra, Santiago Costa Hoevel me comunicó que la Decana de la Facultad de Derecho, Dra Cecilia Garau y el Consejo de la Universidad me habían despedido. La UFLO dice sostener la libertad de cátedra. No obstante, no hubo siquiera la menor posibilidad de descargo ni defensa en torno a mi parecer, expresado fundadamente y de modo circunstancial, sobre el carácter antijurídico e intrínsecamente desordenado del llamado “matrimonio igualitario” y la verdadera naturaleza de la institución matrimonial.
Este es un caso patente de censura a la libertad de expresión, a la libertad de cátedra y de lo que SS Benedicto XVI ha caracterizado con imborrables trazos como “la dictadura del relativismo” contemporáneo”.

miguel dijo...

estimado Sr. Luis Alvarez Primo, supongo que ya debe haber ud. iniciado la presentación un recurso de amparo por verse violado el derecho a la legitima defensa (y a la "libertad de conciencia" que el regimen liberal que padecemos sostiene como uno de sus fundamentos) al mismo tiempo que se ha visto ud. perjudicado gravemente por el despido de su puesto laboral, por lo que también deberá plantearse -como es logico- la cuestión de lucro cesante en el subsiguiente (una vez zanjada la cuestión de la censura y daño material)litigio por daños morales y materiales. A lo que apunto es a la falta de fundamento científico que sustenta las posiciones pro-homosexuales, como mi ambito de trabajo es -en parte- en salud mental lo invito a que alguno de sus defenestradores encuentre una teoría o ley científica o un modelo explicativo que pueda dar cuenta de la "normalidad" de la homosexualidad, es decir, se supone que alguna teoría tiene valor científico cuando poseee un modelo explicativo demostrable de algún modo, sino queda en el plano de las conjeturas sin mayor valor cientifico que una opinión. En el caso de la homosexualidad se carece de un modelo explicativo que explique sus causas, por lo tanto mal se le podría haber dado carta de ciudadanía como han hecho, ello demuestra la falta de seriedad cientifica de los que lo promueven y al mismo tiempo el poder político (que emana de los "países centrales") que está detrás, los locales han funcionado como peones de una estrategia global. Mi sugerencia, apunte para el lado de la falta de un modelo explicativo, ya que no existe hasta el momento ni el "gen homosexual" ni la comprobación de que se debería a un déficit hormonal (por el lado de la explicación médica), por el lado de la psicología tampoco hay un modelo explicativo cientificamente fundamentado.

Julio Cesar Toresani dijo...

Marini no dice que las decisiones Papales requieran de la aprobación de los obispos para tener validez, ni tampoco habla de un "gobierno colegiado" en la Iglesia, que debilite o ponga en duda la autoridad Papal. A lo que se apunta es, por el contrario, a fortalecer dicha autoridad, alineando a los Obispos y comprometiéndolos personalmente con las decisiones del Papa, con el objetivo de evitar lo que muchas veces se criticó en este mismo sitio, e incluso algo de lo cual se ha tachado a quien hoy es el Sumo Pontífice, y es aquello de que los obispos, localmente, desoyen, ignoran y hasta contradicen lo dispuesto por el Papa. Si alguna vez se dedicaran a tratar de entender antes de salir a criticar y rasgarse las vestiduras, quizás podrían arrimarse a lo que significa estar en comunión con la Iglesia. Lamentablemente, mientras no cambien de actitud, seguirán mirándola de afuera...

Cosme Zaccanti dijo...

Don Luis, si bien por lo general no coincido con sus posturas, en esta ocasión le brindo todo mi apoyo, como se lo brindaría a cualquier trabajador al cual se lo excluye y se lo priva de su derecho al trabajo por pensar diferente. No le recomendaría tomar el consejo de Miguel (que sin duda se lo ha dado con la mejor voluntad) en lo que respecta a disputar el fundamento científico de la posición pro-homosexual, ya que sería una discusión que muy probablemente perdería. Más bien sea "astuto como la serpiente", y vaya por lo que dice Miguel respecto de la defensa de su derecho a trabajar y a su libertad de conciencia.

Hoguera dijo...

Julio:
No escuchaste la grabación? Dice que los obispos son la suprema autoridad de la Iglesia, agregando junto con el Papa.
Esto no es así, el Papa es la suprema autoridad de la Iglesia, aún sin los obispos.
Dice además, así lo ha definido el Concilio VII, lo cual es falso. Cosa que presenta como una novedad con respecto a la doctrina tradicional.
Diciendo finalmente que una decisión del Papa tomada junto con los obispos tiene la autoridad por toda la iglesia, lo cual no es excluyente. Si el Papa toma una decisión, aún en soledad, es un mandato sobre toda la iglesia. No necesita del consentimiento de ningún obispo.
No has entendido nada de nada y no conocés a Marini.

Anónimo dijo...

Julio Cesar Tosudani, Ud. esta meando fuera del tarro.
J.B.

Julio Cesar Toresani dijo...

Pregunto, Hoguera: en alguna parte de la grabación dice Marini que el Papa "necesita" de los Obispos para tener autoridad? Se niega la autoridad del Papa en soledad? O solo se quiere significar que al Papa no le viene mal el apoyo expreso de los Obispos? Me parece que cuando no se quiere escuchar, definitivamente no se escucha. Se malinterpreta por partir de una línea de pensamiento propia, en lugar de escuchar con espíritu abierto lo que dice el otro. Están diciendo cosas que Marini no dijo.

Hoguera dijo...

Julio:
Marini propone profundizar la colegialidad, eso es claro. Usó la frase "gobierno comunional": gobernar en común. El Papa no gobierna en común, gobierna él con la ayuda de los demás en todo caso.

Además dice que ese gobierno comunional debe ser aceptado por la Iglesia, o sea que ahora no es aceptado, ahora gobierna el Papa solo y debe gobernar en común.

Luego dice para más dato:
"El Papa es la suprema autoridad" (lo cual es correcto), pero ipso facto se corrige como sigue:
"o mejor, los obispos son la suprema autoridad en la iglesia,junto con el Papa y nunca sin él"
Es decir invierte a propósito los términos.
Luego dice "o sea, el Papa tiene que gobernar la iglesia JUNTO CON LOS OBISPOS"
Decir tiene que gobernar es lo mismo que "necesita" gobernar con el sínodo de los obispos. Que es lo que vos decís que no dijo. SÍ LO DIJO.
Y para más dato dice finalmente:
"Solamente esto, (que el Papa tenga el consentimiento de los obispos)puede salvar que sus decisiones no sean privadas suyas sino de la Iglesia."
¡Qué más querés que diga!
Este señor es un exponente conspicuo de los ultramodernistas que esperan el Papa cambie las reglas de juego.



Anónimo dijo...

Sr Simon del Temple: muchas gracias por su respuesta.Evidentemente solo nos queda rezar y esperar,pidiendole al SEÑOR estar entre los que resistan.
Que la VIRGEN INMACULADA nos guie a todos en estos momentos definitivos.

Cefas

Anónimo dijo...

Alguien leyo la carta que envio el Papa Francisco a la Sra. Hebe de Bonafini? El Papa y todos sabemos que Hebe tiene sus hijos en España... Para que entonces le manda una carta solidarizandose por la muerte de sus hijos?. Si pretende convertir a Hebe insisto que empiece a hacerlo en privado.

miguel dijo...

Sr. Cosme Zaccanti, no se lo he dado por mera buena voluntad, la realidad cientifica en la materia es que no hay fundamento en nigun modelo explicativo para la homosexualidad, por lo que veo ud. no sabe nada del tema por lo que sería recomendable que opine de algo que sepa bien, lo desafío a que muestre un solo dato o link donde haya un sólido fundamento científico sobre el tema. No se trague el sapo que han vendido los políticos, lo único que alegan es que se sacó del DSMIV como enfermedad en 1973, no tienen nada más que eso, lo cual no es fundamento de nada, el Dr. Spitzer en su momento refirió al asunto http://www.comiteprovida.org/articulos-informacion/sexualidad-humana/homosexualismo/dr-spitzer.htm

miguel dijo...

aquí el link de wikipedia donde refiere del tema http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad
como se podrá ver no hay más que una serie de conjeturas y posiciones ideológicas y el supuesto sustento del famoso informe Kinsey, pero si alguien hace uso de sus neuronas tendría que preguntarse ¿cómo es posible que basados en practicamente un solo estudio (más el experimento de Evelyn Hooker) cuya seriedad deja mucho que desear se tomara como punta de lanza para sustentar la reivindicación del lobby homosexual? es obvio que hay mucho más detrás, si miran quien fue Kinsey y como se habría realizado su "estudio" no puede menos que negarse a darle validez http://es.wikipedia.org/wiki/Alfred_Kinsey

Anónimo dijo...

El lobby homosexual presionó para que se quitase de la lista de las enfermedades psicológicas en EEUU, pero no recuerdo en que año fue esto.

Anónimo dijo...

Esos usurpan el nombre de San Miguel Arcangel, pobre San Miguel en su nombre las fechorias que se realizan....

Anónimo dijo...

Julio no me parece que Bergoglio haya sido obediente a Benedicto en lo más mínimo, ya no defienda a esa gente se va a llevar una tremenda sorpresa.

Anónimo dijo...

http://youtu.be/L7h1Hg3FvTU

D dijo...

Estimado X del 21 de abril de 2013 17:30
quite de su frase el "me parece".
Giorgium Marium nunca fue obediente a B16. Fue coherente con su idea modernista de la democracia en la Iglesia, excepto que en su diócesis ejerció casi como tirano.
Las caras y gestos modositos a veces sirven mucho para la gilada.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo D, la cara que pone cuando se reza el Padrenuestro en latín lo dice todo, creo que pronto lo dejaremos de oír y el diablo también, que no le gusta nada oírlo.

Anónimo dijo...

qué cantidad de pavadas que dice tordesani.

Anónimo dijo...

Lo de Marini es indefendible por más buena voluntad que se ponga en interpretar sus dichos. Todo su discurso es dialéctico; diré más: burdamente dialéctico. Bajo Benedicto, todo estaba mal, todo olía a podrido. Vino Francisco y con la varita mágica trajo la primavera... ¿A dónde vamos a parar con gente que piensa así? Hacen mucho daño a la Iglesia.
Todo este modernismo es, paradojicamente, viejo; tiene el olor rancio de lo viejo, de lo muerto. Tiene olor a cadáver insepulto. Lo único nuevo es la Tradición. Lo único que hace revivir la Fe es la fidelidad a esa Fe. Vaya usted a una Misa bien celebrada (antiguo o nuevo rito; allí encontrará devoción y entusiasmo.
Día llegará en que toda esta escoria sea barrida y el rostro de la Santa Madre Iglesia recobrará su esplendor y su belleza. A rezar mucho y a trabajr mucho.
Mario Caponnetto

Luis Alvarez Primo dijo...

Estimados Miguel y Cosme: gracias por vuestra solidaridad y comentarios. Les agradezco difundan el caso cuya gravedad Uds bien aprecian: atropello jurídico, hipocresía académica, deslealtad y pusilanimidad de quienes se esperaba otra cosa, difusión programada y sistemática de falsas doctrinas, infidelidad al Evangelio, a Cristo Nuestro Señor y a la Iglesia. Todo eso en un hermoso y santo edificio de una congregación católica que ha visto violentado y burlado su mejor destino.

Martin Gore dijo...

Menos mal que tenemos a D, para avivarnos a todos los que formamos parte de "la gilada", y que apoyamos al Papa solo por sus "gestos modositos". Deje de subestimarnos, por favor. El problema no es si el Papa Francisco, cuando era Monseñor Bergoglio y todos acá lo defenestraban más impiadosamente que lo que todavía lo hacen, ejercía o no la autoridad que le correspondía, o cómo lo hacía, sino que lo hacía sosteniendo cosas con las cuales D (lo menciono como ejemplo pero no es el único que funciona así) no estaba de acuerdo.

Anónimo dijo...

Diga mejor Martín que gobernaba a su antojo y lejos de los principios de la Tradición. Cuando van a entender que no es lo que se nos ocurre sino lo que aprendimos de la Verdadera Iglesia.

Anónimo dijo...

Para Cefas: Desde lo que le he escrito, Ud podrá darse cuenta de la inutilidad de discutir "si el obispo tal dijo tal cosa, o el cardenal tal dijo otra". La Iglesia Católica es indefectible, no está en crisis, ni oscurecida por los herejes (/que por eso ya están afuera de Ella)ni eclipsada por ninguna falsa religión.Sigue siendo desde los tiempos Apostólicos siempre igual a Sí misma: fundamento y columna de la Verdad. La Oficial o Conciliar, NO ES la Iglesia Católica ni tampoco sus Jerarcas. Es hora de dejar de tenerla en cuenta! tan sólo tratarla como enemiga de Dios, madre de las abominaciones de la tierra, sin culto agradable a Dios pues no puede ofrecer el Verdadero Sacrificio: La Santa Misa, y sus días están contados. Son tiempos de conservar la Doctrina y no negar a Jesucristo. Es la hora de la prueba anunciada por el mismo Jesucristo. Se nos pide fidelidad y conservar lo que hemos recibido.
Simón Del Temple.

Anónimo dijo...

Estimado Simon del Temple: estoy de acuerdo con Ud. con que es inutil quedarnos con las pavadas que hacen los obipos y demas (aunque no sean pavadas).
El problema es tratar de permanecer fieles a Roma,sin que Roma sea fiel a si misma; tratar de ser humildes,aun sabiendo que no son muchos los que entienden lo que pasa. Me parece que el camino es entregarnos a los brazos de MARIA SANTISIMA,para poder resistir,porque las pruebas ya han empezado,sin ninguna duda.
Ojala podamos soportar lo que se avecina y decir hasta en el ultimo instante :
VIVA CRISTO REY ¡¡¡¡

agradeciendo su respuesta ,lo saluda en Cristo ,Nuestro Señor

Cefas

Martin Gore dijo...

Anónimo de las 4:37 hs: Quizás el mismo día en que Uds., los que dicen defender la Tradición, entiendan que esta Iglesia que Uds. desprecian es la misma que Uds. llaman "la Verdadera Iglesia", la única. El problema que tienen (lo tienen Uds., no es un problema de la Iglesia) es su propia resistencia a todo lo que signifique un cambio que les resulte difícil de aceptar, solo por ser algo diferente. Señores, sépanlo y acostúmbrense, ser Iglesia no es estar cómodamente apoltronados y aferrados a gestos, ornamentos y rituales que nos dan comodidad y seguridad (y con esto no les niego ni les resto importancia, ni respeto, ni sacralidad, que se entienda). Pero, si con la excusa de solo mirar a Dios, la Iglesia le da la espalda a la realidad del hombre que necesita de Dios más que nunca (y esto es desesperantemente incómodo y nos sacude constantemente de nuestra comodidad y de la posición que tenemos asumida), vamos a fracasar como Iglesia. Entiendan que los Papas de los últimos 50 años, a quienes tanto atacan y odian, también, al igual que los Papas preconciliares, han guiado y guían a la Iglesia siguiendo la Tradición de la cual se llenan la boca (y solo eso). De lo contrario, si sostener lo que Uds. llaman Tradición es más importante que sumar para la Iglesia Católica (que es esta, la misma de siempre), entonces sugiero cambiar el nombre del sitio y llamarlo "Página Tradicionalista", en lugar de "Página Católica", creo es mucho más claro y sincero de su parte.

Lino Spilimbergo dijo...

Simón del Temple, Ud. es libre de pensar como mejor le plazca, y no voy a ser yo quien lo condene (no soy quien para hacerlo), ni quien lo condene a la hoguera acusándolo de herejía (me parece una aberración, lo diga quien lo diga), pero técnicamente, el que está apostatando es Ud. Cuente con mis oraciones para que el Señor, por intercesión de la Santisima Virgen María, le conceda la gracia de aumentar su fe en el Espíritu Santo.

Anónimo dijo...

No soy "libre para pensar lo que quiera", Dios nos ha concedido la libertad para amar la verdad: "La verdad os hará libres", dijo. La postura de librepensamiento está condenada por la IglesiaCatólica. El cristiano debe ajustar su pensamiento a las enseñanzas de la Iglesia y si enseñó que "fuera de Ella no hay salvación" es así, aunque venga el "beato J:P:II" a decir que "existen verdaderos sacramentos en las religiones no cristianas", o sea: musulmanes, judíos, satanistas, protestantes, etc. ¿quién es el que se aparta de la Iglesia? El que pertinazmente predica herejías,y ese pierde el cargo y la jurisdicción que tenga, sea quien sea, enseña el Derecho Canónico 188.4. Y es lo que la Iglesia ya había enseñado a través del Papa Paulo IV (cuarto)en la Bula "Cum ex apostolatum officio". Un hereje no puede ser Papa, y un Papa hereje "ipso facto" pierde el cargo.
Simón Del Temple.

Anónimo dijo...

Martín es usted el que está apoltronado en la doctrina adulterada que da como alimento el vaticano segundo. Allá usted si no le interesa darle el verdadero Culto a Dios Padre.

Anónimo dijo...

Mis hijos ¿Queréis que os diga a qué se parece hoy mi Iglesia?, y me duele decirlo. Se parece a un leproso cuyas heridas parecen incurables, se parece a un río fangoso donde parece no haber vida, se parece a un muro donde todo el mundo escribe y no se entiende nada, se parece a un desierto donde sólo sobreviven los mejores. ¿A qué se parece mi Iglesia, en mi corazón amada por siempre?, se parece a un árbol podrido y sin frutos, aun sostenido por su raíz que es su fundador: El Señor Jesucristo.


PARA QUE VEAN LOS GORE Y LOS SPILIMBERGOS QUE VIENEN ACA A PROVOCAR, ESTA REVELACIÓN DE JESÚS.

Anónimo dijo...

¿A qué se parece mi Iglesia?, se parece a un supermercado donde todo el mundo entra y toma lo que quiere, vota lo que no quiere y no mira lo esencial. ¿A qué se parece mi Iglesia? ¿A qué la compararé? La compararé en esta época a un basurero: todo el mundo la ensucia, la pisotea, denigra de ella, la hace quedar mal y huele a podredumbre. ¿Duelen estas palabras? ¿Cómo me dolerán a mí que la he pensado desde siempre? Me duele pensar en mi Santa Iglesia.

Anónimo dijo...

salvo muy pocas excepciones por que hay sacerdote, consagrados y fieles que luchan por la santidad en mi Iglesia. Muchos consagrados son sepulcros del demonio, desiertos de Asmodeo, moradas de Leviatán, jerarquía al servicio del mundo y del demonio, y no al servicio del Creador, jerarquía postrada ante el maldito mundo y sus comilonas y placeres, se olvidan de su Señor. Jerarquía que se le olvido servir, y sólo viven para que les sirvan, llenos de orgullo, llenos de soberbia y vanidad, más preocupados por el perfume de su cuerpo que por el olor a Santidad. Pide venganza su maldad… y yo quise una Jerarquía en la Iglesia para el amor, para el servicio y la contemplación, para la postración y la adoración; para que caminara de rodillas ante mí y me abrazara como Pastor a su rebaño. Pero ya mis hijos no reconocen la voz de los Pastores

Anónimo dijo...

El fuego del infierno se ha infiltrado en mi Iglesia Santa! Ya no soy el centro de sus corazones, ya no me aman mis ministros, ya no piensa en mí. En el dinero, en el poder y el placer, alabados por el mundo y hundidos por el mismo mundo. Se dejaron convencer por la antigua serpiente: los seduce, los halaga, los acomoda, los besa, les da muchos regalos y los pone a trabajar para su reino infernal. ¿Acaso mis ministros, Sacerdotes del Señor les gusta que los llamen Padre y dan la vida por sus hijos? Ya no tienen tiempo, el mundo les robo el tiempo. Las casas cúrales, seminarios, conventos, son muchas veces moradas del demonio, son cloacas infernales de lujuria y bajas pasiones; de alcohol, de destrucción.
Se olvidaron de mí, y adoran a la criatura en vez del Creador. Mis ministros: ¡cuanto me hacen llorar!, ¡cuanto dolor causan a mi corazón! Ya no me aman, ya no piensan en mí; los Santos Misterios los viven a las carreras, confiesan de cualquier manera, alcahuetean los pecados, o le dicen a mi pueblo que ya nada es pecado, venden los Sacramentos, se entregan a placeres mundanos. ¡Ay mis Sacerdotes! ¿Hasta cuando aguantaré su soberbia?, y eso no se los puedo decir, porque si se los mando decir se reirían.

Anónimo dijo...

Las Curias Episcopales, son oficinas de funcionarios; las reuniones de Sacerdotes son reuniones mundanas, ni rezan, ni oran, sólo juzgan, critican y buscan la complacencia de su Obispo para que les de una mejor Parroquia, donde haya más dinero que otra.

Anónimo dijo...

Los pastores de Belén fueron a adorarme. Ellos eran pobres y tenían necesidades materiales, pero no fueron a pedir que se las solucionara, fueron a adorarme como Dios y Señor y como el Mesías esperado, y vosotros hijos Míos, que conocéis Mi paso por la tierra, Mi doctrina, Mi Evangelio, Mis santos y sublimes misterios y decís que los creéis, luego no actuáis en consonancia con ellos y Me tratáis indiferentemente convirtiendo Mis Templos en tertulias, en intercambios de anécdotas, de abrazos, besos, pero no os comportáis acorde a la dignidad que tengo porque hijos, Yo Soy Dios y Señor y Rey del Cielo y Tierra

Anónimo dijo...

Todo está habilitado para la profanación
En todas las épocas ha habido profanaciones, pero nunca jamás como en esta que se facilita la profanación y se abren todas las puertas para ello. Todo esta habilitado para la profanación y el sacrilegio y a Mis ministros, no les importa, ellos viven cómodos así. Laicos llevan la Comunión y llegará un día en que el Santo Sacrificio de la Cruz también lo degraden de tal forma que Me impidan bajar a la Hostia.

Anónimo dijo...

Todo esta habilitado para la profanación y el sacrilegio


y a Mis ministros, no les importa, ellos viven cómodos así.


Laicos llevan la Comunión y llegará un día en que el Santo

Sacrificio de la Cruz también lo degraden de tal forma



que Me impidan bajar a la Hostia





catolico perplejo dijo...

martin gore, hasta un niño de 6 años se da cuenta que que esta no es la misma Iglesia que dió el fruto del Vaticano I por ejemplo, aquella Iglesia no daba primacía al mundo antes que a Dios como hacen uds. dejese de mentirle a la gente que no sabe o tiene menos formación en la doctrina de la Iglesia, si hasta estudiosos del tema como Amerio, Gherardini y tantos más lo demuestran inquívocamente. Si ud. quiere mentirse a ud. mismo allá ud. pero si le da un ataque de sinceridad sabe que le toca hacer lo que le decía Perón a los Montoneros, "si uno quiere hacer otra cosa se saca la camiseta de peronista y hace otra cosa, acá nadie se va a morir por eso". Salga de su burbuja modernista y no pretenda ponerse en sabedor de lo que necesita el mundo y la gente, no sabe con quienes está tratando ni conoce las trayectorias de los que aquí postean en la relación que cada uno tenemos día tras día con la necesidad de la gente y la realidad del mundo. Bajese de ese caballo y recuerde lo que decía José Hernandez en el "Martín Fierro" "... y nadie se muestre altivo aunque en el estribo esté... pues suele quedarse a pié el gaucho más advertido". Ud. se expresa como dirigiendose a los tradicionalistas imaginándolos encerrados en un templo sin salir nunca a la calle, despiértese antes que la realidad lo haga despertar y se encuentre ud. donde no pensaba -algún día- encontrarse.

Martin Gore dijo...

Católico Perplejo, hay algo que Ud. dice que es muy cierto, que es aquella cita de Perón... entonces, por qué no se sacan la camiseta de católicos, y hacen lo mismo que están haciendo ahora, que es mirar a la Iglesia desde afuera, y solo para atacarla y hacerse los avergonzados de ella? Lo mismo le diría a Simón del Temple, pero es evidente que la camiseta de la Iglesia ya se la sacó hace rato... Y después vienen horrorizados a hablar de apostasía....

catolico perplejo dijo...

don Martin, el que ve la Iglesia desde fuera es ud. la ve con los ojos con que la han querido ver los enemigos de la Iglesia desde siempre, es ud. (y los suyos) con su falsificación de la doctrina y con su desacralización y falta de respeto a Dios en todos los ámbitos los que la atacan impíamente, si vivieran hoy en día San Pío V, SAn Pío X, Pío XI o el venerable Pío XII no seríamos nosotros los señalados por ellos como herejes, y ud. (y los suyos) no sé donde se irían a meter, casi seguro bajo el cobijo de los protestantes, pues al fin y al cabo sus "ritos" son muy similares.

Anónimo dijo...

Para el Sr Martín Gore a quien no conozco. Si tiene usted argumentos doctrinales que demuestren lo contrario, le pediría tuviera la gentileza de escribirlos. Ni revanchas, ni sentimientos, ni opiniones, ni pareceres personales, sólo Doctrina Católica que manifieste, sin lugar a dudas, que la iglesia oficial, léase la del V.II hasta hoy no predica herejías. Nos jugamos la vida eterna en este combate, así que...argumente claro, o no escriba.
Simón Del Temple

Anónimo dijo...

Gore no entiende que lo anterior se lo comnicó Jesucristo a un vidente. Tiene derecho a no creer pero que lo ananlice y va a ver que tiene bastante razón todo lo que manifestó el vidente.

Anónimo dijo...

..Fuera de " La " IGLESIA no hay salvación ....ellos mismos lo dicen y lo cantan .....

D dijo...

Mis disculpas adelantadas a tod@s los que tienen oídos sensibles. Volviendo al tema central del post quiero decir algo que tengo atragantado hace tiempo: Piero Marini es un reverendo H de 3 mil P, sin vueltas.
Otro progre modernoso que torpedeó el papado de B16, dudoso modisto litúrgico y mas dudoso varón, que apoya las uniones civiles de maricones y al Estado laico como modelo a sostener por la Iglesia. Discípulo de aquel nefasto y masón Mons Annibale Bugnini, fabricador de la actual misa cuasi protestante del NO (novus ordo).
Estos personajes y sus defensores de medio pelo son los que luego se autoproclaman católicos mandando fuera de la Iglesia a los defensores de la Tradición que principalmente es mantenida incólume por la FSSPX y otros institutos.

Interesante ver que en la manifestación contra el putinomio en f-Rancia, los únicos sacerdotes apaleados y arrastrados por la policía socialista del masón cerdo socialista francés Hollande, fueron sacerdotes de la FSSPX. Pastores con "olor a oveja", aunque por ahora F parece olfatear hacia otro lado.

Por eso y siguiendo al amigo Marcos Criollo y Andaluz, a todos los que hablan mal de Mons Lefebvre les haría bien meterse una gran enema hasta limpiarse toda la basura liberomasónica que los tapona.

Recen por mi.

marcos dijo...

Por supuesto amigo D que cuenta con mis oraciones.Usted y todos los que desde cualquier rincon de la Patria y del mundo,vivimos esperando la segunda venida.
Quiera el SEÑOR TODOPODEROSO,encontrarnos entre los que resistan al innombrable.
VIVA CRISTO REY ¡¡¡¡

criollo y andaluz

Anónimo dijo...

Estimado D:
Rezo por usted, sobre todo para que el Señor le de serenidad. Su idea de mandar a hacerse una enema a quienes hablen mal de Lefebvre me parece, por decir lo menos, poco elegante. no es ese el tono. No es ese el estilo. No perdamos la buena educación. No nos crispemos.
Le mando un abrazo.
Mario Caponnetto

Anónimo dijo...

Vayan a panorama católico y lean lo de la mujer de podestá a ver si pueden no alarmarse.

Anónimo dijo...

En una foto está esa co-consagrando
con
sacerdotes "casados"
yo le pondría una zeta a esa palabra pero bueh...
cazados por el enemigo

D dijo...

Estimado Marcos CyA, gracias!.
Veremos que noticias nos regala Roma dentro de poco...
Dios lo bendiga y proteja junto a toda su flia..

Estimado Mario C, gracias!.
Antes pensé en un supositorio de napalm, pero como la importación está difícil, fuí por algo mas a la mano.
Dios lo bendiga y proteja junto a toda su flia., también.

Sin conocerlos personalmente, los aprecio de verdad.

Anónimo dijo...

En medio de una lucha que aún continúa, hagamos una pequeña celebración por una batalla ganada...
http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-418160-matrimonio-igualitario-se-hunde-senado

Anónimo dijo...

MENTIROSOS, ESA NO ES LA VOZ DE PIERO MARINI.
FALSOS HP

Anónimo dijo...

Se viene el cisma