sábado, 27 de abril de 2013

Interesante confesión de fe de un rabino


Reconoce que el Papa está ahora más cerca de Dios



Es sabido que el Cardenal Bergoglio mantuvo una relación estrecha con el sector más liberal del judaísmo, a quienes llegó a prestarles su Catedral para sus fintas litúrgicas (ver AQUÍ).

Releyendo una crónica aparecida en el número 62 de la revista Gladius (pag: 181), que copia un artículo de John Allen Jr. del National Catholic Reporter, nos encontramos con la opinión del rabino  americano Joseph Ehrenkranz quien,  preocupado por lo que podría venir luego de la muerte de Juan Pablo II, dijo en 2004:

"No se va a hallar nadie con su sensibilidad. El temor es que todo lo que se ha hecho, sea deshecho." Reaccionando contra la hipótesis latinoamericana para la elección del próximo Papa, Ehrenkranz dijo que un latinoamericano significaría un Papa con menos experiencia e interés en dialogar con el judaísmo.
Una excepción, sin embargo, según Ehrenkranz, sería el cardenal Jorge Bergoglio, el cardenal jesuita de Buenos Aires.

Esta afirmación, según el artículo comentado, la basaba el rabino en que luego de los atentados habidos en Buenos Aires contra la embajada de Israel y la DAIA, Bergoglio tenía ya la experiencia necesaria.

De modo que su figura había transcendido las fronteras argentinas.

Hoy vemos en Rome Reports que el gran rabino de la Comunidad Sefaradí en la Argentina, Dr. Isaac Sacca, ha visitado al Sumo Pontífice en Roma.
Sacca, que no pertenece precisamente al sector liberal del judaísmo, mantenía también una amistad con el Cardenal Bergoglio en Buenos Aires.

Lo interesante del caso es que, una vez frente al Papa, el rabino Sacca le dijo: "Es una bendición para mí estar con Ud." y más adelante "Tiene que rezar por la Argentina...ahora está mas cerca de Dios".

Extraño reconocimiento proveniente de un gran rabino, ¿no es así? ¿Estará cerca de ver a Jesucristo?





¡Por favor, deje su comentario!


20 comentarios:

Anónimo dijo...

jas jas...

FRANCISCO dijo...

Vuel a repetir lo que siempre digo: ESTE PAPA, FRANCISCO, ES UN PELIGRO. RECEMOS PARA QUE SEA CATOLICO. VA A AYUDAR A DESTRUIR LO QUE QUEDA DE LA IGLESIA. ME IMPORTE UN RABANO QUE ALGUNOS ME TILDEN DE LO QUE SEA POR CRITICAR A UN FARISEO VESTIDO D BLANCO. PERO A MI ME SALVA N.S. JESUCRISTO Y NO ESTE SEÑOR.

María Carlota Lassalle de Valenzuela dijo...



¿Francisco estará en esto? Yo pienso que sí, no perdamos el tiempo, con discusiones sobre la sexualidad de los angeles.

Leyendo a Carlos Steffen Soler, en su libro "San Martín En Su Conflicto Con Los Liberales",(Pag. 67, muy recomendable la lectura del mismo), expone que: "...Los Masones definen a su innstitucuión; con palabras de una inocencia conmovedora; trataríase de un "sistema moral dentro del que caben los principios y crencias de todos los hombres amantes de la humanidad y el progreso...".
Esta terminología de alcoba,"amantes de la humanidad", habría de ampliarse más tarde con los "amantes de libertad", divisa con que los masones Yankis irrumpieron en Europa para entronizar el comunismo en Berlín.

Esto requiere una reflexión personal, que me surge en forma inmediata y actualizada a estas horas, éstos, ya no son acontecimientos de alcoba, van de menor a mayor hacia la destrucción
de la civilización cristiana.

Así continúa Soler quien dice, refiriéndose a la "inocencia conmovedora", que, dede luego, esos propósitos nobles están dedicados a los horteras y otros "MASONES DE BARRIO", que no tienen ninguna gravitación".

Nuevamente mi reflexión, Bergoglio, devenido Francisco, fue
potenciado nada más, ni nada menos, como Jefe Universal de la Iglesia.

Sus primeros pasos, en coincidencia, con su, llámesele militancia política, confusa, por cierto, fueron los encuentros con el agente subversivo Perez Esquivel, con la política de La Sinagoga, F.P.V., la Carlotto, otro agente subversivo, Jampi Caffiero, idem. La corresponsal del diario "La Nación", Elizabetha Piquett.

Todo esto se corresponde a la misma interna en que se movió él, en Bs. As., como Cardenal.

Refelxiones de una católica que sigue la Tradición milenaria de la Una, Santa, Católica y Apostólica Iglesia, me llevan a ver que todos estos personajes recibidos por Francisco, son enemigos acérrimos del glorioso catolicismo, fecundado por la sangre derramada por sus Mártires y nos deja con un gran interrogante sobre su proceder.

antonigl dijo...

Olvidan que Judios y Catolicos Apostolicos y Romanos creemos en el mismo Dios Uno? Ciertamente no confiesan el Credo...ni creen en todas las maravillas que nos ha mostrado Nuestro Señor Jesucristo ( Dios y Hombre verdadero) ni en el Espiritu Santo (Consolador..Sanador etc)...ayudemosles con caridad a que lo descubran hermanos ..no temamos acercarnos a ellos. Que se les "descubra" el velo ..que se conviertan a la VERDAD estos hermanos mayores nuestros. Que el pueblo elegido se convierta y se manifieste Nuestro Señor Jesucristo gloria nuestro..en ese dia el Señor mismo hara correr hacia Jerusalem como un rio la Paz.
VEN SEÑOR JESUS NO TARDES

Anónimo dijo...

INCREÍBLE LO DE ANTONIGL!!!!

NO SEÑOR NO VENGA A TOMARNOS EL PELO, USTED SE CREE QUE CON SU "CARIDAD" HUMANA ELLOS SE VAN A CONVERTIR.....jajjajjajjajjaja


QUE PEDAZO DE RIDÍCULO QUE ES USTED

ACASO NO SABE QUE ESA ES LA SINAGOGA DE SATANÁS????


ELLOS NO CREEN EN DIOS UNO Y TRINO COMO NOSOTROS ELLOS CREEN EN UNO QUE ELLOS DENOMINAN DE OTRA FORMA....


SOLO SE CONVIERTEN POR UN MILAGRO DE LA VIRGEN COMO MAURICE CAILLET EN LOURDES

PERO POR LO DEMÁS ES CASI IMPOSIBLE QUE SE CONVIERTAN.....

Anónimo dijo...

HERMANOS MAYORES SI Jjajjajaja

como CAÍN Y ABEL

anda a pasear con tu ingenuidad...

Estrella dijo...

Alfonso Ratisbona(Judio empedernido) tambien fue convertido gracias a un Milagro de Nuestra Senora de la Medalla Milagrosa. En realidad los Judios Hermanos Mayores nuestros estan muertos, ya que fueron todos aquellos de la antigua alianza, Moises, Jacob, Jose, Maria, etc. El pueblo de Israel que fue fiwl a Dios y no son estos kabalistas, sionistas, satanistas!! Porfavor no nos mientan mas!!

Harto de prejuicios dijo...

Los que mienten son quienes sostienen que judíos = satanistas. Claramente no creen en el mismo Dios que nosotros, pero de ahí a decir que son satanistas, eso es una mentira sostenida durante siglos por un lamentable prejuicio antisemita profundamente arraigado en el catolicismo, causa de gran dolor y vergüenza para quienes nos llamamos católicos. Recuerden que ya tuvimos que pedir perdón...

Revolución Cultural dijo...

El que se refiere a un "judío empedernido", por favor tenga en cuenta lo siguiente:

De la Real Academia Española:

Empedernido/da: 1. adj. Obstinado, tenaz, que tiene un vicio o costumbre muy arraigados. Fumador empedernido. Habladora empedernida.

No se puede hablar de un "judío empedernido", porque ser judío no es un vicio, un defecto, o una mala costumbre. Solo es practicar o profesar otra religión, como podría ser la católica si este diálogo se diera entre judíos o sintoístas. Pequeños detalles que vale la pena no perder de vista, como para no ser un prejuicioso y racista "empedernido"...



Anónimo dijo...

Revolución y harto ustedes si que son una manga de ingenuos empedernidos
sigan en su ingenuidad pedidores de perdones
espero que no sea tarde cuando se den cuenta de la realidad.

Rafa Paz dijo...

"La realidad" es que ese prejuicio contra los judíos no tiene nada que ver con ser católico. Si Uds. fuesen musulmanes fundamentalistas fanáticos podrían sentir y decir exactamente las mismas cosas. No lo condimenten con falsa épica, ni falso heroísmo. Uno no se convierte en un cruzado ni en un mártir de la fe por odiar o despreciar a los judíos. No es fe, ni religión, ni mucho menos catolicismo. Es antisemitismo a secas, nada más.

Anónimo dijo...

RAFA NO ES ODIO
CUANDO LO VAN A ENTENDER
ES DENUNCIA
Y QUE USTEDES SON INGENUOS Y NO QUIEREN VER, PERO ODIO SI VEN POR TODOS LADOS

Rafa Paz dijo...

Perdón, denuncia de qué? Y en todo caso, cuando uno denuncia, lo debe hacer con pruebas... acaso las hay? O solo denuncian sobre la base de prejuicios (y odio)?

Anónimo dijo...

RAFA USTED ESTÁ ENFERMITO, EN TODO VE ODIO, PERJUICIO TIENEN USTEDES CON LA VERDAD. ADEMÁS CIEGO PORQUE NO QUIEREN VER LO QUE SE LES MUESTRA. POR QUE NO SE VAN A LOS SITIOS NEOCONES, ALLA VAN A NADAR COMO RAVIOLES EN SU SALSA.

Rafa Paz dijo...

Reacción típica y esperable del intolerante, les da urticaria que se diga algo diferente de lo que dicen, y enseguida mandan al exilio al que osa "pensar feo". Quizás me vaya, pero antes, sería bueno que, por favor, me explicaran cuáles son las pruebas (si es que no es puro prejuicio y desprecio) que tienen para "denunciar" lo que están "denunciando". O si no, admitan que no las tienen y listo...

bernardo dijo...

Leyendo una biografia de Edith Stein, recuerdo que cuando su madre se entero que se habia convertido se puso muy triste y sufria mucho. La santa para de alguna manera consolarla la acompañaba a la sinagoga y rezaban juntas los Salmos.

Anónimo dijo...

La madre de Sta Edith no era masona de la B´nai B´rith ni sionista, caso muy distinto de la gran mayoría de los dirigentes judíos actuales.

Anónimo dijo...

Anda rafa anda.... con tus conjeturas a pasear....

Anónimo dijo...

A ver si se animan a leer el talmud desenmascarado de RP PRANAITIS.....INGENUOS DE PACOTILLA QUE NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.


NO LES DIGO QUE LO LEAN PARA QUE ODIEN SINO PARA SALIR DE LA INGENUIDAD, ALLÁ USTEDES SI NO SE PREOCUPAN POR ENTENDER.
NO LE ECHEN LA CULPA A LOS OTROS ENTONCES DE SUS OMISIONES.

Cristianismo Laico dijo...

En los preparativos del Concilio Vaticano ll, rabinos y masones conspiraron para derrotar a la Iglesia, infiltrando directrices judaizantes con el pretexto de adecuar el discurso de la Iglesia a los tiempos modernos, cuidando despejar del camino de la fe, los obstáculos que impiden el dialogo con el judaísmo. Objetivo perseguido por Sn Pablo al convertir en religión el movimiento cristiano inicialmente laico, a fin de que los judíos cristianos siguieran siendo Israel, guardando la Ley de Moisés y observando las tradiciones de sus ancestros; y los gentiles cristianos ayudaran a Israel a llegar a ser la principal de las naciones. Las implicaciones judaizantes post Conciliares alcanzaron su clímax en los pontificado de Juan Pablo II y Benedicto XVI, causando la oposición de los sedevacantistas que desconocen los cambios modernistas tratando de evitar la abrogación sutil de los dogmas de la divinidad de Cristo, la divina Trinidad, la Nueva Alianza, los Evangelios y Cánones antisemitas fruto de los concilios organizados para defender a la Iglesia de los eternos ataques de la Sinagoga, a fin de exonerar a el pueblo judío del crimen de Cristo y convertir a la Iglesia Católica en una escuela bíblica(Noeajida). Ante la justa oposición de los padres de FSSPX a los cambios modernistas judaizantes de la Iglesia post conciliar, los barones de la banca mundial judía representados por Wolfgang Tírese en la resiente entrevista con el Cardenal Kart Koch, pidieron a Benedicto XVI que durante las negociaciones entre la fraternidad sacerdotal Sn Pio X y la Santa Sede se exigiera a los lefebvristas la aceptación de la encíclica “Nostra Aetate”, que marca la posición de la Iglesia ante los judíos. Haciendo evidente la subordinación apostata de la Iglesia postconciliar a las directrices de los príncipes de la sinagoga y el gobierno mundial judío, y la traición a Cristo de Juan Pablo II y Benedicto XVI, jefes de los conjurados. La áctica sutil (elevada a dogma de fe) empleada por Juan Pablo II para derribar las defensas conciliares de la Iglesia contra los ataques de la Sinagoga, opinando falazmente que “los judíos son nuestros hermanos mayores en la fe” (siendo acérrimos enemigos del cristianismo, desde la Iglesia primitiva hasta nuestros días). Amerita la revisión jurídica del diferendo pontificio __{opuesto a la sentencia culposa dictada por Cristo [Mateo XXIII, 1 al 35] en su diatriba contra el puritanismo hipócrita de los sacerdotes y escribas de la Sinagoga, señalando como reos de pena eterna a los seguidores de la doctrina judía (ethos: religión racista) y la conducta (pathos rapaz, criminal y genocida serial de Israel). A la luz de los genocidios seriales bíblicos e históricos cometidos por el pueblo judío, a fin de determinar la vigencia del ad quem recurrido}__ que decidirá la victoria o derrota del judaísmo sobre el cristianismo y, la trascendencia o la involución de la humanidad; por ello, exigimos la abdicación inmediata de nuestro actual pontífice Francisco l°, porque no solo continua la sutil apostasía pontificia de sus antecesores, sino porque descaradamente la promueve pretextando impulsar el diálogo inter religioso y el ecumenismo. http://es.scribd.com/doc/73946749/Jaque-Mate-a-La-Doctrina-Judaizante-de-La-Iglesia