sábado, 23 de marzo de 2013

¡Quién te ha visto y quién te ve!


Mons. García en Roma cerca del Papa

Compañía que nos parece inconveniente



La ascención del Cardenal Bergoglio al Solio de San Pedro ha cambiado algunas cosas. Por ejemplo el que un obispo que solía circular algunas veces vestido de paisano por las calles de Buenos Aires, tenga que lucir los ornamentos propios de su cargo, roquete con puntillas incluido, en la Basílica de San Pedro.

¿Habrá vuelto ya a Buenos Aires, o quizá se quede por allá? No lo sabemos. Pero nos parece que mostrarse junto al Papa no le hace nada bien a Francisco, aunque a él parece encantarle.

Cómo se ve la ignorancia que tienen en Europa de las cosas nuestras que hasta Rome Reports le dedica dos minutos (que para los cortos que ellos hacen es bastante) al Pro Vicario General del Arzobispado.
Lo triste del caso es que el cronista deja en claro que hace diez años que García está cerca del hoy Francisco I.
Ya lo hemos dicho e insistimos, esta compañía, en nuestra opinión y en la de personas serias que nos han hablado, no le hace el más mínimo bien al Pontífice.

No recordamos haberlo contado aquí, pero cuando hace unos días le preguntamos a un "experto" en  los manejos curiales porteños, qué le parecía la posibilidad de que Mons. Horacio García sea elevado a la silla arzobispal o a la Secretaría Privada del Pontífice, se nos contestó: "no creo que se animen a tanto".

Esta vez tenemos la impresión de que el experto se va a equivocar. Ojalá así no sea.




Vea el video en You Tube


¡Por favor, deje su comentario!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Se trasladó en pleno la arquidiócesis de Buenos Aires a Roma! juas
esto parece broma
es onírico.....

Anónimo dijo...

Miles de sacerdotes se han condenado por causa de las mujeres. No lo hubiera sido si rezasen.


Deberían coger diariamente el breviario como se hacía antes.





Miles ya no viven en gracia, porque no rezan el breviario, como yo, Verdi, dejé de hacerlo.


¡Si hubiera rezado y permanecido en el camino de la virtud! Mi Ángel hubiera venido y me hubiera ayudado. Tampoco he rezado a mi ángel.


Él de ahí arriba no cambia de repente las leyes, como quisieran los hombres de hoy. Él es siempre el mismo y será el mismo. Es el hombre el que modifica. La perdición de muchos sacerdotes de hoy ha sido el sexto mandamiento y el lujo”.

Anónimo dijo...

Si todo esto fuera una inmensa obra de teatro,¿¿¿quien seria el seudoprofeta del que hablaba San Juan ?????
No se pierda el proximo capitulo de "El APOKALYPSIS DE SAN JUAN"...

CEFAS

Anónimo dijo...

Realmente es lo que parece, una obra de teatro.

JORDÁN BRUNO dijo...

"STAT ROMA PRISTINA NOMINE, NOMINA NUDA TENEMUS"

Habemus Papam ? dijo...

Gracias a Dios , Bergoglio no salio al balcon junto a Benedicto XVI como querian los medios , especialmente LA NACION y CLARIN con sus serviles periodistas instrumentos de propaganda Bergogliana.

A Benedicto SI se lo ve rezar con fervor,con la curz de oro en su corazon como corresponde.

El otro , como siempre tan humilde ante los ojos de todos, no acepto rezar en el reclinatorio que le corresponde.

Anónimo dijo...

Y encima recibiendo a un divorciado.

Luis Alvarez Primo dijo...

Monseñor García parece disfrutar la entrevista y todos sus gestos parecen propios de un actor... es decir de alguien acostumbrado al arte de la representación, a la seducción y como diría el florentino al juego de la simulación y a la disimulación

D dijo...

Estimado Luis, este actor que Ud supone, lo ha cobijado y mecido el otrora arzobispo de Bs As, Mons Bergoglio, ahora Papa, o sea Bergoglio, que aunque sea ahora Papa no por ello dejará de ser Bergoglio.
Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Un regalito con cariño para mis amigos de Página Católica...


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=155095321320598&set=a.153375674825896.1073741829.153370824826381

Moramay dijo...

Por un lado pienso que si el Cardela (ahora Papa) manejaba su agenda en forma personal era por la poca confianza que tenía en su segundo...no??
Por otro lado, es evidente que los estilos de Francisco y garcia son opuestos contradictorios, pero a veces es necesario en tareas de gestión. Alguien tiene que hacer el trabajo sucio...
Funalmente, lo de Macri es increible porque es mucho mas que un divorciado. Por todas sus conductas y dichos esta voluntariamente fuera de la Iglesia. Pero....puede que tmabien signifique un gesto político.
Le doy el beneficio de la duda y apuesto al mail menor.

Anónimo dijo...

a quien le sirve la opinión de cismáticos? y sin caridad..
ustedes no están en comunión con la iglesia, por que no se juntan con caponetto y ponen una "Pagina lefebvrista" y asi no molestan a los fieles católicos que buscan información católica no cismática.

D dijo...

X del 24 de marzo de 2013 12:42

no sé si este blog es lefebvrista o no, lo que si sé, es que Ud es un bobo infantiloide por venir a esta página a molestar teniendo una gran mayoría de publicaciones católicas de tinte libero-progre a su disposición.
Además viendo dichos y actitudes como los suyos, MAS gana de perseverar en la Tradición tengo y MENOS de volver a la Iglesia modernista y a sus misas show.
Que Dios lo ilumine.



Anónimo dijo...

Anónimo de ayer 18.22. Si le cambia el color de los zapatos, y en vez de negros pone rojos, como los que también usaba Juan Pablo II, puede usarlo como regalo para sus amigos personales. Puede que la tribuna ruja de emoción, pero no veo el sentido de la diferencia. Con el mismo cariño que Ud. profesa.

Anónimo dijo...

Hay cada ignorante, el rojo es por la sangre de los mártires.

marcos dijo...

El rojo es por la sangre de los martires :incluso de los martires que dia tras dia produce el integrismo musulman.Sacerdotes salvajemente asesinados y bombas en las iglesias Catolicas destrozando familias enteras producto del "ecumenismo" de nuestros hermanos los musulmanes.
Estos crimenes atroces se producen en la actualidad, mientras nuestros obispitos ecumenean ,porque como no tienen FE,se dedican a hablar imbecilidades en lugar de instar a los fieles a que recen el SANTO ROSARIO o a que adoren al SANTISIMO.
En Pakistan,en varios paises de Africa, es constante el asesinato de Catolicos....
Avisenle a Francisco I,por si piensa ir a alguno de esos lugares ,que lleve el papamovil blindado y una brigada de caballeria,eso si ,sin uniforme de gala ....(por la humidad digo )

criollo y andaluz

Anónimo dijo...

y los de arriba van y les besan el corán....
como se le llama a eso, traición o irenismo?

la paz en detrimento de la Verdad.

Anónimo dijo...

Sería una mancha para el Papa Francisco...nada de espiritualidad pobre.

Anónimo dijo...

García parecía como el valet de Bergoglio

Anónimo dijo...

"García parecía como el valet de Bergoglio"... JAJAJAJAJAJA