lunes, 18 de marzo de 2013

Preocupante señal para Buenos Aires


Mons. García trae el anillo cardenalicio

¿No debían quedarse los Obispos en el País para no gastar?


¿El futuro Cardenal Primado?

El Papa Francisco ha decidido tener una deferencia con la ciudad que lo vio nacer: enviará su anillo cardenalicio para que sea custodiado en la Catedral de Buenos Aires; según acaba de informar el Rector de la misma, padre Alejandro Russo.

Noticia de por sí muy agradable pero que, al mismo tiempo, es una mala señal para la ciudad y aún para el mundo.

Pues el portador de la prenda cardenalicia es nada más  y nada menos que el Provicario General del Arzobispado, Mons. Eduardo Horacio García, que disfruta caminar de particular, es decir de incógnito, por las calles de Buenos Aires, y a cuyas lamentables andanzas ya nos hemos referido en este Blog.

En efecto, García llevó a cabo como Comisario Pontifico, la destrucción de la congregación fundada por la Venerable María Antonia de Paz y Figueroa, las hermanas de la Santa Casa de Ejercicios como eran conocidas en Buenos Aires, cuya comunidad de 30 monjas se ha reducido actualmente a 3 o 4.

Introdujo el psicoanálisis con resultado devastadores (Ver video Aquí); trató cruelmente a las hermanas segando en flor auténticas vocaciones y  echando literalmente a la calle a una joven religiosa extranjera que desde los 14 años estaba allí, ¡sin suministrarle recurso ninguno! (Ver Video AQUÍ - Oh Señor, después se llenan la boca diciendo que la prioridad son los pobres);  y provocó el extraño fenómeno de que otra hermana haya salido del convento sin que sus padres supieran su paradero por mucho tiempo (Ver Video Aquí).

Para mayor tristeza, todo esto se habría hecho en orden a apoderarse de los ingentes recursos que tenía la Congregación, especialmente el Santuario de San Cayetano y varios colegios.
Así, lo primero que hizo Mons. García cuando llegó al convento como Comisario Pontificio, fue mandar a pedir el dinero que tenían las hermanas.

De Mons. García se podría hablar más, pero con esto basta.
Los medios del mundo cantan loas al Papa Francisco porque, según ellos, limpiará de corrupción el Vaticano.

Se ha dicho que tuvo una escena muy fuerte con el anciano Cardenal Law que, aunque no está acusado personalmente de abuso, se dice que ha protegido a los pedófilos en su diócesis de Boston.
Sin embargo, esa misma tarde visitó al Cardenal Mejía, y ahora nos manda su anillo cardenalicio con Mons. García.

Si ese anillo, o uno similar, llegara a terminar en el dedo de tal personaje, se demostrará que el ansia de purificación tan declamada, y que tantas esperanzas despierta en los medios y en mucha gente de buena voluntad, es un bluf de imprevisibles consecuencias. ¡Dios no lo permita!


Este video ha sido censurado por Gloria TV
Véalo abajo por You Tube

No es buena compañía para el Papa








¡Por favor, deje su comentario!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Preocupante es poco!!!
diría mejor TENEBROSO, ya está ubicando a su gente.

Anónimo dijo...

Como hay que limpiar el clero de pederastas y a los amigos del ex Cardenal Primado les gustan las mujeres solamente ; hay que esperar que les den mas jerarquia en esta "nueva "Iglesia conciliar.

Hernan Perez del Pulgar

Luis Alvarez Primo dijo...

jopito muy cuidado : mala señal!

Anónimo dijo...

No le correspondería a Mons Aguer ser Cardenal Primado?

Anónimo dijo...

Pero se eligen entre ellos anónimo.

Pepito dijo...

No le corresponde a Aguer, a menos que lo hagan Arzobispo de Buenos Aires. La sede primada es la de Buenos Aires.
Saludos.

Anónimo dijo...

Como se eligen entre ellos ohh casualidad le corresponde justo a ese...

Anónimo dijo...

Cuando elijan a uno de "ellos",pues entonces haremos publico,sus virtudes amorosas y enviaremos correos a todo el mundo.Es la ventaja de un mundo "moderno" que a ellos les gusta tanto....

Prilidiano

Franco dijo...

Eso de la misericordia tan cantada por los progres siempre tiene un resultado simil.

Anónimo dijo...

A quienes responden Ustedes los que escriben en esta página, pasaron los meses y nada de lo que dijeron se cumplió, el Primado de la Argentina es Monseñor Poli, que en noviembre de 2013sigue siendo obispo, es lamentable las cosas que opinan. Porque no difunden a quien responden.....

Anónimo dijo...

Vaya pandilla de impresentables estos que se dedican a criticar al Santo Padre!!!
Os tenía que dar un poquito de vergüenza!,
Y vosotros os calificáis como cristianos?
Sois unos fachas recalcitrantes que pretenden que nuestra Santa Madre Iglesia continúe en el anacronismo que la ha llevado a la difícil situación en la que estaba

Federico Bs As dijo...

Que lástima que aún haya cristianos que renieguen del Concilio Vaticano II. Que atenten contra la unidad de la Iglesia atacando de este modo al Papa y nuestros pastores. Pido a Jesús que nos de la gracia de poder entender y hacer carne cada día más su Evangelio, alejados de ideologías dañinas y ajenas al mensaje de Jesús. Que podamos volver al amor evangélico revelado por el Padre en Jesús que nos muestra Francisco en cada uno de sus gestos.