lunes, 4 de febrero de 2013

¡No discriminen a Cristo!


¿Me cortás cuando te hablo de Dios?



Cuando alguien habla inesperadamente en los medios de Jesucristo, hace profesión de la propia fe, o tratar de evangelizar, cierto escozor parece instalarse entre los realizadores del programa radial o televisivo de que se trate.

Como si la rotura de un código no escrito ofendiera el pudor de una sociedad en la que campea la más desfachatada impudicia.
Lo cual pude comprobar fácilmente el visitante de Facebook, donde un número incontable de videos y fotografías dan cuenta de los aspectos más íntimos de las personas que allí los exponen con la mayor caradurez.

Sin embargo, cada tanto los reporteros son sorprendidos por alguna Marta, como en el caso que nos ocupa.

Marta es una vecina de Buenos Aires que al regresar a su casa pocos días atrás, encontró al ladrón que había intentado desvalijarla dormido en su propia cama.

Cuando el reportero de un conocido canal de noticias capitalino la entrevistó, Marta le tenía preparada una sorpresa. Véanla Uds. mismos:

(Lamentablemente el video tiene un corte de algunos segundos que no hemos podido solucionar)





¿Este otro canal también corta el testimonio
cuando Marta comienza a hablar de Jesucristo?




¡Por favor, deje su comentario!

5 comentarios:

Marcelo Polo dijo...

Los medios de comunicación han pecado tanto contra El Espíritu Santo, tratando de hacer pasar lo bueno por malo y lo malo por bueno, que a estas alturas es imposible de que cambien ya que tienen el pecado que no se va más. No pretendan que cambien.

Anónimo dijo...

Bueno, yo soy catolico, y m siento orgulloso de la forma de actuar de esta mujer, pero creo q el reportero cortó no porque le molestase el qe se hable de Dios, sino pq la noticia acerca de la sucesion de los hechos derivaba. Se trataba de explicar lo sucedido con datos concretos, y no de repetir palabra por palabra el dialogo sobre Cristo. De igual modo, tpoco les interesaba lo del cuchillo del qeso.

Anónimo dijo...

Mas que los medios el problema es que las Martas son pocas. ¿Se acuerdan cuando Guinsburg hacia las entrevistas a personajes famosos, incluso politicos? A manera de gancho incluía la pregunta ¿Como fué su primera vez? Nadie, o casi, contesto "en mi noche de bodas".

Blas

LAS UVAS DEL LAGAR dijo...

Mi profesión es la de publicista desde hace ya casi cuarenta años, por lo tanto, conozco un poco de lo que pasa en los medios de comunicación. Amo mi profesión, pues he seguido mi vocación, que como toda vocación, es dada por el mismo Dios. Mi modelo como comunicador, es el mismo Jesucristo, quien es el que viene de parte del Padre Dios a darnos la Buena Nueva, por lo tanto, criticar a los medios, es tan fácil para algunos como criticar a la Iglesia, y ya sabemos que eso no es así. Así como la Iglesia a la cual pertenezco, es una comunidad de pecadores, si no lo fuera, Nuestro Señor Jesucristo, no hubiera venido por nosotros y cualquier otra organización, grupo humano, social, cofradía o lo que se desee, también es una comunidad de pecadores. Por lo tanto, hablar de los medios no es del todo correcto, o al menos no lo es del todo. Hay que saber que en los medios de comunicación también hay personas de bien que hacen todo lo posible para llevar una vida piadosa dentro de sus creencias, especialmente en los argentinos, con mayoría cristiana.
Desde hace tiempo se sabe que los inmorales grupos de movimientos homosexuales, lesbico-gay, feministas, abortistas, etc. etc. han ido infiltrándose en los grupos de poder, entre los que se encuentran también los medios de comunicación, los que en estos momentos están siendo manejados específicamente por los homosexuales de ambos sexos, diseminando así su perversa ideología en cuanto programa o realización artística se produzca en cualquier medio, entre lo que se incluye también el ámbito de las noticias. La Iglesia no es un tribunal de la humanidad ni mucho menos, por lo que jamás podría condenar a nadie por sus faltas o pecados. Pero sí defiende y proclama la Verdad, que es el mismo Jesucristo, como defenderá también siempre la Vida, al igual que propiciará siempre El Camino de la salvación.
Cualquier cosa que sea una negación de la verdad, es una negación de Nuestro Señor Jesucristo, razón por la cual, estos grupos que mencioné anteriormente, que viven en la mentira y han hecho de su vida una total mentira que contradice cualquier ley natural, provenientes todas de las leyes divinas (Dios, Fuente de toda razón y justicia, como reza nuestro preámbulo de la Constitución), por lo tanto se ven impulsados a obviar cualquier verdad, especialmente el nombre de Jesús, quien hecha por tierra su castillo de naipes, levantado con una supuesta tolerancia, que no es otra cosa más que odio a todo lo que no sea homosexual.
Muchos son los casos en que el pueblo, reconociendo a los medios como uno de los poderes (El cuarto poder) recurre y acude a ellos reclamando seguridad, justicia, pedidos se solidaridad, o decir en los medios todo aquello que no le es escuchado en otros foros, como los organismos oficiales, por ejemplo.
Un anti-testimonio como el que muchos católicos damos, incluyendo algunos curas y obispos que han escandalizado a todos, no le hace bien a la Iglesia ni a nadie. Un anti-testimonio como el de recortar u reportaje donde no se lo nombra a Jesús, tampoco le hace bien a la hermosa profesión que tengo ni a nadie.
tratemos entonces de no descender al nivel de la crítica de aquello mismo que criticamos desde el desconocimiento o desde algún: "me parece", o lo que es peor, sumándose a lo que dice la gran mayoría. Las moscas se alimentan de estiércol, pero nosotros no. No podemos equivocarnos y decir: -Millones de moscas no pueden equivocarse-

Victoria Eugenia dijo...

Qué alegría escuchar a esta mujer!! hace poco ví a una famosa en una entrevista en un canal católico y me encantó... Pero las veces que la ví en reportajes de otros medios nunca da testimonio de su fe... Muy triste... Bien Marta !!! Dios te bendiga en abundancia y que tu ejemplo sea imitado!!!!