domingo, 10 de febrero de 2013

En tu nombre echaré las redes


Liturgia de la Palabra en el

V Domingo durante el Año

Ciclo C

7 de Febrero de 2010

R.P. Gustavo Caro

(Audio: 26' 40")

"Apártate de mí, Señor, que soy un pecador"

¡Oiga la Homilía abajo!

Para predicar la verdad, la Iglesia debe apartarse del mundo, aunque en los últimos tiempos se haya creído que podría enseñarle confundíendose con él; si ver que siguiendo esa línea, es el mundo quien le pide a la Iglesia que lo acepte como maestro.
Por eso, antes de comenzar la pesca milagrosa, el Señor le pide a San Pedro que se aparte de la orilla.



Oiga la Homilía con calidad Estéreo





Oiga la Homilía con calidad Mono




Ilustra esta entrada "La Pesca Milagrosa", óleo de Giacomo Bassano (1515-1592) perteneciente al llamado Manierismo.

¡Por favor, deje su comentario!


5 comentarios:

Walter Leonardo Doti - (Filosofo Multimedia) dijo...

Hola! Tengo algo que te puede interesar: El libro de Belloc "Collected Verse", en inglés. Y también "Le dieu vivant de la bible", de Albert Duquesne (en francés); "Teatro teológico español", de González Ruíz de editorial BAC; "La Biblia, palabra de Dios", de Pierre Grelot de edit. Herder; "Estudios literarios sobre mística española", de Hatzfeld (edit. Gredos); "Antología de la poesía española lírica de tipo tradicional", de Dámaso Alonso (Gredos; "La idea de Cristo en los Evangelios", de Santayana, edit. Sudamericana. Además, "El santo en nuestro mundo", de Romano Guardini (edit. guadarrama), "Historia de la literatura católica contemporánea", de Truc (Gredos); "Jesucristo, nuestro contemporáneo", de Ángel Valtierra; "Lo que Dios ha unido", de Hugo Wast (Thau, 1945); "El pontificado romano", de Gustavo Franceschi; "Suma poética", de BAC. Si te interesa alguno, están a la venta. Escribime: wldoti@gmail.com Saludos!

Anónimo dijo...

bombazo renuncia el Papa

Anónimo dijo...

Estoy más pendiente del madrid manchester por la champion

Anónimo dijo...

no se nota anónimo idiota que estés mas pendiente del fútbol porque has entrado en esta página que no tiene nada que ver con ese tema. IDIOTA.

Ignacio Alcorta dijo...

Recemos mucho queridos hermanos. La Santa Virgen de Lourdes nos acompaña. El Espíritu Santo nos guiará para seguir siendo fieles a la tradición.