martes, 8 de enero de 2013

¿Mons. Fellay pateó el tablero?


Sus últimas declaraciones levantaron polvareda




El 28 de Diciembre pasado, Mons. Bernard Fellay, Superior General de la Fraternidad Sacerdotal San Pío, dio una conferencia en una academia de dicha institución, en la ciudad de Ontario, Canadá.
Desde nuestro punto de vista, esta larga disertación pronunciada en Inglés contiene un excelente resumen de las fracasadas tratativas con Roma; por lo cual nos gustaría publicar una traducción, al menos de las partes más importantes, si el tiempo nos lo permite.

No obstante, lo que está causando un revuelo poco común han sido unas palabras "políticamente incorrectísimas" para el status quo mundialista, pronunciadas por el Superior General; quien se ha atrevido a decir lo que han dicho muchos Papas: que la Iglesia tiene enemigos con nombre y apellido.

Veamos, según nuestra traducción:

"Ahora bien, cuándo llegará el momento (de un acuerdo con Roma). Es muy difícil de decir. No creo que sea posible hasta que la cabeza de la Iglesia esté a nuestro favor.  Porque la lucha es muy, muy dura. Y la cabeza, es decir el Papa, debe estar absolutamente convencido de la necesitad de la Tradición.
La lucha puede continuar dentro de la Iglesia pero, hasta tanto ésto no se produzca, no vemos ninguna posibilidad seria, concreta, de seguir adelante (con las negociaciones), porque es demasiado peligroso, demasiado peligroso (se supone que para la Fraternidad).
Tenemos muchos enemigos, muchos enemigos. ¡Pero miren qué interesante! ¿Quienes han sido durante este tiempo los que más se han opuesto al reconocimiento (canónico) de la Fraternidad por parte de la Iglesia? Los enemigos de la Iglesia. Los Judíos, los Masones y los Modernistas. Los que más se oponen a que la Fraternidad sea reconocida como católica, son los enemigos de la Iglesia. Interesante, ¿no es así?

¿Qué le dijeron (estos enemigos) a Roma? Le dijeron:
- Deben obligar a esta gente a aceptar el Vaticano II.
Lo cual es también muy interesante ¿No?
Personas ajenas a la Iglesia, que durante centurias han sido claros enemigos de la Iglesia, le dicen a Roma:
- Si desean aceptar a esta gente, deben obligarlos a aceptar el Concilio.
¿No es interesante? ¡Por supuesto que es no sólo interesante sino MAGNÍFICO! Porque muestra que el Vaticano II es ¡LO SUYO!, no de la Iglesia. Ellos ven, el enemigo de la Iglesia ve SU BENEFICIO en el Concilio. ¡Muy interesante!
De modo que ésta es la clase de argumentos que vamos a utilizar con Roma, tratando de hacerlos reflexionar".

¿Qué creen nuestros lectores que unas declaraciones como estas pueden ocasionar? Pues una polvareda enorme, en la medida en que se van difundiendo. De modo tal que hasta The Washington Post se ha hecho eco de las mismas.

Y si Mons. Fellay no tuviera razón: ¿Por qué se interesa tanto el Post? ¿No será que el nuevo credo mundialista exige enseñar que la Iglesia no tiene enemigos, y prohíbe bajo pena de excomunión el mencionarlos?

Quizá pueda decirse que estas declaraciones de Mons. Fellay, junto a las que se refieren de un modo poco reverente a la Misa Novus Ordo y que fueron vertidas en la misma oportunidad, sean una indicación de lo mal que han quedado las relaciones entre la Fraternidad y la Santa Sede, luego del fracaso de las negociaciones en curso.
Esperemos equivocarnos, pero no sería aventurado deducir que la Sociedad está respondiendo con firmeza al bando modernista que parece haberse impuesto, con la designación del Cardenal Müller, en el Vaticano.

Luego de estas declaraciones, es fácil prever que el mundo y sus agentes en Roma desatarán su poder contra Mons. Fellay (y la FSSPX) en ataques que probablemente sean duros, muy duros. Recemos para que el Señor lo asista especialmente.

Y ahora veamos lo que dice el Washington Post (traducción nuestra):



Por Alessandro Speciale

CIUDAD DEL VATICANO - Luego de que el Jefe de un grupo tradicionalista disidente llamara a los judíos "enemigos de la Iglesia", hoy, Lunes 7 de Enero, el Vaticano ha reafirmado su compromiso de dialogar con ellos.

El vocero papal, Padre Federico Lombardi, ha dicho que es inaceptable y carente de sentido llamar a los Judíos enemigos de la Iglesia Católica.

"Tanto Benedicto XVI como su predecesor Juan Pablo II, se han involucrado personalmente en el diálogo con los judíos", dijo Lombardi; resaltando, como muestra de este compromiso, la visita de los dos Papas al Muro de los Lamentos, el sitio más sagrado del judaísmo, así como también a las sinagogas de Roma y de otros lugares.

Las tranquilizadoras declaraciones del Vaticano se han producido luego de que Mons. Fellay, Superior General de la tradicionalista Fraternidad Sacerdotal San Pío X (FSSPX), dijo el pasado 28 de Diciembre que "los enemigos de la Iglesia, judíos, masones y modernistas", se oponen a la reconciliación de este grupo con la Iglesia.

Fellay hizo una evaluación del estado en que se encuentran las relaciones entre la FSSPX y la Iglesia, en un extenso discurso pronunciado en la Academia Ntra. Sra. del Monte Carmelo, en Nueva Hamburgo, Ontario; discurso que fue publicado en You Tube el 30 de Diciembre.

A instancias de Benedcito XVI, en 2009 el Vaticano inició conversaciones que pretendían reparar una ruptura que lleva décadas; las cuales se han centrado en el rechazo que la FSSPX manifiesta hacia las reformas modernizadoras emprendidas por el Concilio Vaticano II (1962-1965), las cuales revolucionaron las relaciones entre la Iglesia y el Judaísmo.

Las tensiones producidas dentro de la Fraternidad por las declaraciones de Mons. Richard Williamson, conocidas poco después de que Benedicto XVI levantara las excomuniones de 1988, en las cuales negaba el Holocausto, significaron un dolor de cabeza para el Vaticano.

En un comunicado, el Distrito Norteamericano de la FSSPX rechazó "las falsas acusaciones de antisemitismo e incitación al odio racial" efectuadas contra el grupo.

Allí se dice que Mons. Fellay utilizó la palabra "enemigos" con un "sentido religioso", para referirse "a cualquier grupo o secta religiosa que se opone a la misión de la Iglesia Católica y a sus esfuerzos por llevarla a cabo: la salvación de las almas".

"El comentario de Fellay fue dirigido a los líderes de las organizaciones judías (1) y no al pueblo judío, como se deduce de los comentarios periodísticos", dice el comunicado de la FSSPX.

En su comentario de este Lunes, Lombardi ha destacado que no estaba respondiendo directamente a las palabras de Mons. Fellay, sino reiterando simplemente la posición oficial de la Iglesia sobre las relaciones con los judíos, que datan del Concilio Vaticano II. 
Así mismo, se negó a comentar el impacto potencial que las palabras de Fellay pueden tener en el diálogo entre el Vaticano y la FSSPX.

(1): Si se recuerda que en la República Argentina la intervención de la organización judía DAIA ha logrado que se prohíba la educación católicas en las escuelas públicas de Catamarca, contra lo que manda la Constitución de aquella provincia, y que en Salta se pretende hacer lo mismo, se verá cuánta razón tienen los que dicen que desde el judaísmo se obstaculiza el fin de la Iglesia: la salvación de las almas. (Nota del traductor)


Por favor, deje su comentario

229 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 229 de 229
Blas dijo...

Corsario Negro dijo...
“ no nos tiene que creer a nosotros, sino a Cristo.”
Exactamente, pero Cristo ya habló hace 2000 años y dijo todo lo que tenía que decir. Nos prometió el Paráclito que iba a guiar a su Iglesia y el maligno no iba a prevalecer sobre ella. Queda entonces la pregunta ¿el Paráclito está con Roma o con Econe?

“ Todos sabemos que el Papa es la cabeza de la Iglesia, que como todo ser humano puede cometer errores, y eso nadie lo puede refutar. Ahora también hay que admitir que cuando un Papa, cualquiera que sea, habla ex-cathedra ES INFALIBLE, debido a que está inspirado por el Espíritu Santo, ahora, ¿cuando es que el Papa sale a hablar ex-cathedra?, cuando hay alguna herejía dando vuelta, y es necesario aclarar las cosas. En el CVII nunca se aclaro nada, nunca fue DOGMATICO, sino PASTORAL, nunca se dijo nada ex-cathedra,”
Exactamente ninguno de los Papas conciliares creyó necesario hablar ex-catedra sobre el CVII. Les alcanzó con hablar de como debe interpretarse correctamente el mismo. Es cierto que un Papa puede equivocarse, pero nuestra Fe nos pide creer que en cuestiones de importancia para la salvación no sucederá. El Espiritu hubiese abandonado la barca dejandola a la deriva. ¿Es eso lo que Ud cree?

“por lo que como ya le dije antes, no estoy obligado a creerle, y el gran problema que tuvo el CVII es que tuvo muchísimos cambios en lo que es materia Litúrgica,”
Los cambios en materia litúrgica que contienen los documentos del CVII son muchos menos que los que ocurrieron despues. Los tradicionalistas deberían pedir que en la Liturgia se respeten los documentos del CVII en lugar de atacarlos. Sería un cambio increíble si ocurriera. Pero ciegos y faltos de astucia atacan al CVII y quedan atrapados por los modernistas.
“ Me puede dar una explicación a ese hecho tan real, señor Blas, de que hoy en día las Iglesias se llenan de viejos y viejas?, ¿por qué no hay jóvenes en las Iglesias? ¿por qué están tan alejados de la Fe?, ¿por qué los sacerdotes fallan tanto para atraer a los jóvenes a la Iglesia?, porque si esa era la idea del CVII, atraer a la gente hacia la Iglesia, le digo que por lo menos acá en la Argentina, muy bien no les fue.”
La crisis de la Iglesia en Europa y las Americas se ha vuelto tan evidente que ni los modernistas la niegan. Frente a eso los tradicionalistas pueden quedar atacando el CVII favoreciendo la explicación modernistas que el mismo no fue “actuado completamente” por la resistencia de trasnochados fuera de tiempo o sumarse al movimiento que tiene cabeza en BXVI y que dice que una de las razones de la crisis es el predominio de la interpretación rupturista del concilio.
“Hay muchísimos jóvenes que no solo reniegan de la Fe, sino que además que hay muchos que atacan a la Iglesia, porque ven en ella un curro de los sacerdotes que lo único que quieren es sacar plata, y lamentablemente últimamente les tengo que dar la razón, empezando por Bergoglio, que todavía no dice que paso con la Corona de Flores?

Por favor, respóndame Blas mi pregunta, ¿cual cree usted que es la causa principal de que los jóvenes se alejan de la Iglesia?”
Corsario me lo imagino mucho más inteligente que los tradicionalistas que contestan “Todo es culpa del CVII” y proponen como solución declararlo heretico y volver todo en la Iglesia a 1962. La razones de la crisis son muy complejas, probablemente diferentes según las areas gográficas del mundo. Hay algo que a mi parece evidente para quien tiene algo de Fe. Desde principios del siglo XX la Iglesia Católica a sido atacada de manera vehemente como nunca antes. Tal vez hasta ingenuamente por gente que no sabia lo que estaba haciendo. No es difícil ver detrás la influencia del maligno. Dios a permitido ese ataque, y si lo ha hecho es porque, como explica San Agustin, de ese mal va a obtener un bien más grande. No perdamos la Fe y mantengamonos unidos al sucesor de Pedro.

Dios lo bendiga.

Anónimo dijo...

Te seguís equivocando de enemigo, Corsario. La gente no dejó de ir a la Iglesia (no me refiero solo al Templo) por los cambios litúrgicos del CVII. Por el contrario, si fuese solo cuestión de "atraer gente", a la gente se la atrae más con una misa en castellano, en un lenguaje y liturgia obviamente sagrados y en un todo de acuerdo con lo dispuesto por el Magisterio de la Iglesia, pero comprensibles para la gente, que con una en latín que nadie entiende nada. Pero va mucho más allá de eso. Hay una crisis de fe a nivel general, mundial te diría, desde hace muchos años, y hay demasiadas cosas que están pasando en el mundo que a la gente le muestran (la mayoría de las veces en forma malintencionada y masificadora) que su "vida real" pasa por un camino paralelo al de la fe. Hay consumismo, relativismo materialista, hay "cosificación" de la persona, hay un espíritu de transgresión por la transgresión misma, e incluso (mirá lo que te digo) del "cambio por el cambio mismo", como un fin en sí mismo, que antes de que me lo digas, no es lo que trae el CVII, en absoluto. Como bien dice Blas, el espíritu del cambio del CVII se malinterpreta y se lo "hace decir" cosas que el CVII no dice en absoluto. Por eso te digo que te equivocás de enemigo. Acá no es cuestión del CVII y de los Papas postconciliares, acá es cuestión de todo un entorno global en el cual la Iglesia, y en particular nosotros los laicos, tenemos mucho para hacer, y mucho para cambiar (mejorar). Obviamente que los escándalos de los sacerdotes y obispos no ayudan, pero vos realmente creés que eso arrancó con el CVII? Esa no me la creo, Corsario. No será que ahora, en un mundo globalizado, mediatizado y en el que todo se expone, se exhibe comercialmente sin piedad, y se lleva a los extremos persiguiendo intereses no siempre honestos, las cosas salen a la luz con mucha más facilidad y celeridad que antes? No será que es ilusorio pretender que la gente siga acercándose al Templo como lo hacía hace más de 50 años, cuando tenés un problema de educación y de contención familiar que abarca ya varias generaciones y que va muchísimo más allá de la enseñanza religiosa? No te parece que hay cosas mucho más importantes, urgentes y necesarias para hacer (y hablo de la labor de los laicos como laicos, no de asistencia social), antes que bombardear y demonizar al CVII? Pensá un poquito...

Anónimo dijo...

Blas:

"Todavía aquí nadie me ha dicho porque debería creerles a Uds y no a BXVI. ¿Hablaron con el Espíritu Santo?"

Creale a la Iglesia, no a los hombres de Iglesia si es que sabe usted distinguir.

Considere que la Iglesia no puede contradecirse.

Usted insiste obstinadamente y no obstante, se le han dado todas las herramientas y fundamentos pero como es obstinado y no quiere estudiar, no hay nada que hacer por usted...

“Para el que quiere creer, tengo mil pruebas; para el que no quiere creer, no tengo ninguna”. –San Agustín

ABC

Anónimo dijo...


Podcast El Movimiento Litúrgico en Cruz y Tradición - iVoox
www.ivoox.com/podcast-movimiento-liturgico_sq_f16408_1.htmlTodos los audios y podcasts de El Movimiento Litúrgico en Cruz y Tradición. Escúchalo gratis y descárgalo comodamente. Podcasting.

Blas dijo...

ABC dijo...
"Creale a la Iglesia, no a los hombres de Iglesia si es que sabe usted distinguir.

Considere que la Iglesia no puede contradecirse."

Entonces como "ubi Petrus ibi ecclesia" la Iglesia está con BXVI.

"Usted insiste obstinadamente y no obstante, se le han dado todas las herramientas y fundamentos pero como es obstinado y no quiere estudiar, no hay nada que hacer por usted..."

Que yo sepa la salvación no fue revelada a los sabios, por lo tanto no creo que sea necesario estudiar sino tener humildad.

“Para el que quiere creer, tengo mil pruebas; para el que no quiere creer, no tengo ninguna”. –San Agustín

Dicho perfectamente aplicable a los comentadores de este sitio, todos "eruditos" en teologia.

Anónimo dijo...

Dice nuestro despistado hereje modernista y confeso ignorante Blas:

"...no creo que sea necesario estudiar sino tener humildad"

Con ropaje de humildad oculta su desprecio por el conocimiento de la VERDAD. Todos los esfuerzos que en toda su historia ha hecho la Iglesia para combatir con argumentos de estudio la Herejía, Blas los tira a la Basura.

Entonces como "ubi Petrus ibi ecclesia" la Iglesia está con BXVI.

Si y sólo si, Benedicto XVI se expresa con la Iglesia.

La frase referida "ubi Petrus ibi ecclesia" debe entenderse si cumple con la bicondicional lógica si y solo si.

Ha habido más de 40 Antipapas en la Historia de la Iglesia en los cuales no se verificó "ubi Petrus ibi ecclesia".

Pero como estamos en presencia del ya confeso ignorante Blas: Caridad con el que Yerra.

ABC

Blas dijo...

La Verdad es Cristo y no se conoce estudiando libros de teología.
Hablando de humildad ¿Ud sabe cuando un Papa ea Papa o Antipapa?¿Quien se lo dice el Espiritu Santo? ¿Me pasaria el número de ceular para que me lo aclara ami también?

Anónimo dijo...

ABC, si "la Iglesia no puede contradecirse", no será que Ud. (aunque lamentablemente no es solo Ud.) ve contradicción donde realmente no la hay? Porque eso es precisamente lo que dice la Iglesia, con el Papa a la cabeza, eh? Que hay continuidad, no contradicción. Parafraseando a Blas, y compartiendo una vez más su punto de vista, hay algún ser humano con más autoridad que el Papa para decir dónde está la Iglesia? No le parece mínimamente más probable que el equivocado sea Ud.? Ud. acusa a Blas de falsa humildad, y su verdadera humildad dónde quedó?

Anónimo dijo...

Judíos antisemitas y racistas !!!

Para algún anónimo despistado y pronto a acusar de antisemita a quien no concuerde con su ideología.

http://info-caotica.blogspot.com.ar/2013/01/el-cancer-de-israel.html

A DIFUNDIR ESTA PERLITA MUCHACH@S.

D

Anónimo dijo...

No sé a quién se referirá, para mí los antisemitas son los que odian a los judíos por ser judíos, los utilizan como chivos expiatorios y tras culparlos de todos o la mayoría de los males del mundo, los discriminan y los consideran enemigos. Usted cómo llama a los que no concuerdan con su ideología? "Rojos", "onanistas", "modernonanistas".... sigo?
Por favor, una pregunta antes de abrir el link, el sitio info-caotica, es un "buen sitio", o tiene "información potencialmente inconveniente"?

Anónimo dijo...

Siga.
Pero su postura defensiva no lo exime de confrontar la realidad.
D

Anónimo dijo...

von Witzleben le saco el sombrero por pedir oraciones por Face por este sacrilegio en casa de retiros! Mal pagina catolica que esta de vacaciones y no nos dijo!

Anónimo dijo...

Repregunto: el sitio info-caotica, es un "buen sitio", o tiene "información potencialmente inconveniente"?

Corsario Negro dijo...

Realmente señor Blas, según comentarios de muchos curas, y sacerdotes, no lefebristas, que fueron a roma y fueron al Vaticano, me dicen que esta lleno de judíos, no se si tomarlo como que se están convirtiendo, o están haciendo arreglos económicos con el Vaticano. En fin, me da mucha lastima si es lo 2do. Y si es lo 2do? ¿Por qué? ¿qué clase de acuerdo?

Leyo señor Blas, y el anónimo también, "Cartas a los Católicos Perplejos" si ya se me va decir que es de monseñor Lefebre, y que no va a andar leyendo libros de un "ex-comulgado", si quiere entender a los lefebristas, léalo, va a enterarse que las locuras que nosotros venimos peleando ahora, ya se hacían en los años 60', y va a entender también como la misa de la Iglesia Católica Romana, se transformo en una misa protestante.

Corsario Negro dijo...

Y ahora mi respuesta de ¿porque los jóvenes no van más a misa?
Ustedes me plantean que es un momento de crisis, que las familias están corrompidas, que todo el mundo ataca contra la Iglesia, que no les voy a decir que no porque es totalmente cierto, la pregunta es ¿por qué se corrompió a la familia?, yo considero que el 1er lazo que hizo que se rompiera la familia fue el divorcio, no hay coas mayor que dañe tanto una familia como el divorcio, es la destrucción de la familia por si misma, el chico ya no sabe que hacer, si hacerle caso a papá, o a mamá, hasta que al final se cansa y no le hace caso a ninguno de los dos, algún día quizás me pongo a escribir algo sobre eso más largo, pero no es la cuestión en discusión en este momento. Volvamos a la nuestro.
Los jóvenes de ahora necesitan algo seguro, viven en un mundo de mentiras, en donde el padre le miente, la madre le miente, el mundo le miente, y de golpe Dios lo ilumina al joven, y le dice, anda a la Iglesia, y reza en silencio, y cuando va, channnn, se encuentra con una misa carismática, gente bailando, gente aplaudiendo, y obviamente el joven va mirar eso, y va a decir, esto es lo que viene subsistiendo hace 2000 años?, ¿cómo hicieron? ¿ACÁ ESTA DIOS?, mmmm no creo, y se van. Los jóvenes de hoy, no encuentran una verdadera LITURGIA, no encuentran un lugar en donde digan acá está Dios. Y por eso me he encontrado con un joven que era católico, y se hizo MUSULMAN, y cuando le pregunte el por qué, me contesto, :"yyy, ellos están seguros de lo que dicen", wtf, acaso los sacerdotes no?, acaso usted Blas, y otros laicos no?, obviamente que no le dije nada, y simplemente me limite a decirle esta bien anda, pero claro, el musulmán, esta dispuesto a inmolarse por su religión, el sacerdote, no esta dispuesto ni a dar la cara por Cristo, todos hablan desde el pulpito para atrás, pero ninguno sale a la calle, ninguno se lo ve defendiendo alguna catedral cuando van las Auto-convocadas, ni hablar de los obispos, el día que un obispo se ponga a la cabeza de una defensa de la catedral, se va a llenar, no por el convencimiento que va a lograr, sino por el asombro que va a ocasionar, el ver a un obispo hablando afuera de su sacristía.

Pero hablando en serio, es cierto que la sociedad acá en la Argentina, ataca constantemente a la Iglesia, pero eso no quita que no haya enemigos adentro de la Iglesia, y hasta en realidad, tendríamos que ser más fuertes cuanto más nos atacan, el momento en que más se evangelizo fue con la persecución romana, por que la gente veía en los Cristianos seguridad en Cristo, hoy los jóvenes no ven seguridad en el católico, y por eso se hacen musulmanes. Y la realidad, es que los jóvenes ya no creen en los sacerdotes porque no ven en ellos signos de estar convencidos de lo que creen, si el sacerdote no muestra sacralidad con Cristo Consagrado, con quien lo tiene que mostrar?, como va a convencer de que ahí esta Cristo?. El joven necesita VER QUE AHÍ ESTA CRISTO, y entre medio de aplausos y gente bailando, mmm se le va a hacer difícil, y no se haga drama por el latín amigo anónimo que con un misal se soluciona todo. Y un poco de cultura no le viene mal a nadie

Corsario Negro dijo...

Los pocos jóvenes que se ven en las Iglesias, son los que van a tocar la guitarra, y se juntan a charlar un rato antes, y bueno, formaron un grupo de amigos que se juntan los domingos para ir a misa y tocar la guitarra, y nada más.
Sabe que una vez charlando con otro amigo, que yo le di un empujoncito para que fuera Católico, pero igual me equivoque porque se me hizo progresista, y además de progresista, me decía que era zurdo, o sea un Verdadero Católico y un zurdo no se combinan, ahora un Progresista y un Zurdo, hoy en día es muy común. En fin, la cuestión del tema es que justo salimos un día domingo a comer con otros compañeros más, y le pregunte cuando nos estábamos yendo, che fuiste a misa me imagino, y me dice "nooo, todavía no, debería ir, pero YO SIENTO MÁS A CRISTO estando con ustedes, así que no voy a ir" wtf, obviamente me subí con él al remis y lo lleve a misa, pero fíjense la contestación, YO SIENTO MAS A CRISTO ESTANDO CON USTEDES, de donde saco esa idea, lo tiene a Cristo Presente en la Eucaristía en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad y nadaaaaaa, lo peor del caso es que ese amigo mío, pertenecía el grupo misionero de esa parroquia, me pregunto si seguirá, pero si sigue, espero que haya entendido lo que es la misa. Ahora, ese grupo misionero, no recibe charlas del sacerdote?, no se preparan para ir a misionar?, que clase de misión van a hacer si no creen ellos mismos que Cristo está en la Eucaristía?, y el sacerdote?, en que cree?, ESO NO SE SI FUE PROVOCADO POR EL CVII, PERO ESTOY MÁS QUE SEGURO QUE EN LA FRATERNIDAD NO PASA.

disculpen que escriba tanto, es como que no se, me pongo a escribir, y no me doy cuenta quizás de la cantidad de cosas que escribo
si ven una herejía por favor informenme

Anónimo dijo...

Hay alguien que pregunta -un anonimo-
"
Repregunto: el sitio info-caotica, es un "buen sitio", o tiene "información potencialmente inconveniente"?
"

Lo leímos con mis compñeros del grupo juvenil de la parroquia y el padre que nos guía y nos parecio genial. Abre la cabeza. Esta muy bueno.

Le pasamos el dato a la pastoral universitaria y encontramos ademas otros links que estamso leyendo tambien.
gracias por el dato.
La pagina esta excelente.
Saludos atodos.

Anónimo dijo...

anonimo de 21 de enero de 2013 01:49, he mirado la nota sobre la conversión de Roy H. Schoeman, y no veo como puede ud. decir que D es antisemita, más bien es todo lo contrario, simplemente D muestra aquello que San Pablo mencionaba como "resurrección de los muertos" referido a la conversión de sus hermanos de raza al Mesías enviado por Dios, es decir Jesucristo, veo que ud. aún cree que los judíos segun la carne son los verdaderos israelitas y nunca ha entendido las palabras de San Pablo cuando llama a la Iglesia "el Israel de Dios". digame una cosa anonimo ¿considera ud. actual la obra de los santos? porque lo que acabo de leer en el articulo de la conversión de Schoeman en la parte que dice: "los dos pesares mayores al momento de mi muerte serían, todo el tiempo y la energía desperdiciada preocupándome ....y cada una de las horas desperdiciadas, sin hacer nada de valor a los ojos de Dios." es eactamente lo mismo que escirbió San Alfonzo María de Ligorio en su obra "Meditaciones sobre las verdades eternas", y el Sr. Schoeman confiesa que en aquel momento él no sabía nada del cristianismo, no cabe duda que Dios no se contradice, casualmente el Santo citado habla del pecado y de la malicia intrínseca del pecado y habla del cielo y del infierno, ya me gustaría que en la iglesia postconciliar se predicara sobre lo mismo, así que no venga a querer contarnos que es la misma Iglesia, es obvio que no, y también es obvio que lo que se reveló al Sr. Schoeman es la doctrina enseñada en la Iglesia hasta antes del CVII, espero que no acuse al Sr. Schoeman de antisemita. Su lectura del asunto en mi opinión sólo la puede hacer un "cripto" (D me entenderá perfectamente) por lo que estimo que -aunque lo niegue- lo que a ud. más le dolió (en lo más profundo) es justamente la cita que hizo D de la conversión del Sr. Schoeman. Conversión que será un faro de luz para tantas almas que buscan sinceramente a Dios y una demostración -una vez más- de que Dios no considera por igual a todas las religiones por ende hay una verdad, y es deber del ser humano buscarla y abrazarla cuando la encuentra, esa verdad es la enseñada por la Iglesia Católica, la única fundada por Jesucristo: Extra Ecclesiam nulla salus, de ahi surge la pregunta inevitable ¿se puede dialogar con el error como si la Iglesia estuviera al mismo nivel que ellos? ejemplo: protestantismo

Anónimo dijo...

perdón por los errores tipograficos

Anónimo dijo...

Para el anónimo del 28/1: está muy bien y es muy deseable que los judíos se conviertan al catolicismo, y nosotros debemos evangelizar y lograr que todo el mundo se convierta y abrace la verdadera Fe. Eso no tiene nada de antisemitismo. Sin embargo, si leés la descripción de antisemitismo en algun comentario anterior...

(cita)

No sé a quién se referirá, para mí los antisemitas son los que odian a los judíos por ser judíos, los utilizan como chivos expiatorios y tras culparlos de todos o la mayoría de los males del mundo, los discriminan y los consideran enemigos.

(cierra cita)

... verás que lo de D es casi un "match" perfecto...



Anónimo dijo...

xanax online what does xanax high do - buy xanax online no prescription cheap

Anónimo dijo...

xanax pills drug test does xanax show up - xanor 0 5mg alprazolam

Anónimo dijo...

generic xanax xanax and alcohol overdose amount - xanax hydrocodone high

Anónimo dijo...

xanax online custa alprazolam 0 5mg - xanax dosage extended release

Anónimo dijo...

order tramadol online overnight tramadol withdrawal wikipedia - tramadol hcl withdrawal symptoms

Anónimo dijo...

cialis online cialis daily available usa - cialis online au

Anónimo dijo...

cialis medication cialis online pharmacy australia - cialis+online drugstore

Anónimo dijo...

carisoprodol 350 mg carisoprodol street drug - carisoprodol overdose symptoms

Anónimo dijo...

buy carisoprodol online without prescription carisoprodol online purchase - carisoprodol 350 mg how many to get high

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 229 de 229   Más reciente› El más reciente»