lunes, 8 de octubre de 2012

Salvaje ataque a la Catedral de Posadas


Soldados de Cristo Rey la defendieron

(algunos fueron completamente desnudados por la horda)

Pese a la inaceptable pasividad del Obispo,

y las descalificaciones del párroco de la Catedral


Valientes esperan al enemigo:
¿El Obispo hizo algo además de mandar cerrar las rejas? 

Advertimos sobre la extrema crudeza de las imágenes mostradas en el video de abajo, en el que se ve el ataque a la Catedral.


Video del ataque a la Catedral de Posadas

Así respetaron las abortistas el
"acuerdo de no agresión" alcanzado con el cura Barros

Reproducimos estas imágenes para que se tenga cabal idea de que en este combate se lucha contra el mismo Demonio.

A los defensores se les colocó el pañuelo verde de la muerte, símbolo de los abortistas, alrededor del cuello, les pintaron el bigote a lo Hitler, mujeres semidesnudas se refregaron contra ellos...




(Cuando la Iglesia andaba bien, se hacían fogatas para convencer a esta gente, y a curas como Alberto Barros... mejor no seguimos)



Sabíamos que el padre Alberto Barros, rector de la Catedral de Posadas, Pcia. de Misiones, Argentina, era un grave abusador litúrgico. No hace mucho, unos amigos que intentaron comulgar de rodillas en una de sus misas, fueron echados (sin comulgar) al grito de: "váyanse a otro lado, aquí no aceptamos fundamentalistas".

Pero no pensábamos que fuera tan poco creyente como para fustigar, por los medios de comunicación, a los católicos que se dieron cita en Posadas con el objeto de defender la Catedral del ataque que, como es habitual, perpetran año tras año contra la sede episcopal de la ciudad que visitan, las hordas abortistas del Encuentro Nacional de Mujeres.

En una entrevista efectuada por un medio local, y ante el llamado a la defensa de la Catedral efectuado por la Red Federal de Familias, dijo que

“También habría grupos católicos intolerantes, que viven la fe de manera conflictiva y no queremos que utilicen a la Catedral como trincheras... Es una actitud poco inteligente y poco cristiana porque Jesús no agredió y fue agredido; y ahí está el mensaje de la fe”. Dijo también que no importa que se ensucie y apedree la Catedral, luego se pinta y listo.

No tenemos tiempo para transcribir todas las "gansadas" pronunciadas por el infeliz sacerdote, las cuales podrán ver en el primer video de abajo.
Pero sí le queremos decir al padre Alejandro Barros, progresista por lo que se ve y abusador litúrgico, que la recta doctrina católica manda a los fieles defender la honra y la dignidad de Jesucristo y de las cosas santas, por los medios que la prudencia aconseje en cada caso.

Los católicos podemos sufrir las ofensas personales en silencio, pero no nos está permitido permanecer impasibles cuando son conculcados los derechos de Dios, o se insulta su santo Nombre, o a su Santísima Madre o a su esposa la Iglesia.

El Señor fue Maestro de esta doctrina, cuando expulsó a latigazos a quienes habían hecho de la Casa de su Padre una cueva de ladrones. Deje por lo tanto, padre Barros, de tergiversar las Sagradas Escrituras, es decir, deje de mentir, y piense que haría con Ud. el dueño de la mies si volviera ahora.

¿Qué cree que le diría si, llamado a su presencia, le quiere explicar que no vale la pena defender la Casa de Dios de unas gentes que solo quieren apedreala y escribir leyendas injuriosas para con la Iglesia, como ha dicho por la radio con absoluto desparpajo? Total luego limpiamos y tapamos las pintadas y aquí no ha pasado nada. En otro tiempo, un sacerdote que hablará así sería tenido por repugnante cobarde.

Cuando escuchamos argumentos como estos y vemos cómo actúan los progresistas, nos reafirmamos en la convicción de que hay dos Iglesias que por ahora conviven bajo el mismo manto canónico. Pero son prácticamente irreconocibles la una para con la otra, lamentablemente.

El mismo padre Barros denuncia en el primer video de abajo, que el obispado de Oberá, el otro que hay en la provincia de Misiones cuyo Obispo Santiago Vitar es un luchador por la vida, fue el que estimuló la resistencia católica, y menciona también en el mismo "bando" al obispado de San Rafael.

Nos preguntamos: ¿Qué hacía el Obispo de Posadas, Mons. Juan Rubén Martínez, mientras mujeres, algunas muy jóvenes, arriesgaban sus vidas para defender su Catedral? ¿No habrá llegado la hora en que los fieles comencemos a aplicar la política de "cepillo vacío - no más limosna", en las diócesis donde actúan estos personajes?

Gracias a Dios los jóvenes no le hicieron caso a este infeliz sacerdote, que integra la banda de los "dialogistas" a ultranza (como oirán de su propia voz), y se presentaron anoche por su cuenta y riesgo, para defender heróicamente la Catedral de Posadas.

Gracias muchachos, flor y nata de la juventud católica argentina. Gracias por hacer oídos sordos a los cantos de sirena, con que unos lobos vestidos de corderos intentan desviarlos hacia los escollos mortales de la tibieza y de la mediocridad.
Gracias por darnos el ejemplo del combate más elevado por Dios y por la Patria. Gracias por ocupar tan dignamente, a pesar de las debilidades y flaquezas humanas, el puesto que nos corresponde a todos los católicos y para el que hemos sido armados el día de nuestra Confirmación.
(Aunque hay un refrán que dice "A Dios rogando y con el mazo dando", falta darle un poco más de énfasis al segundo término del aforismo... quizá la próxima)

El Señor les dé, oportunamente, la corona de la victoria que ha prometido a todos los que sean sus testigos delante de los hombres; a pesar del "diálogo", y de la cobardía de los que se han puesto la meta imposible de conciliar a Cristo con Belial


Entrevista al "dialogista" rector de la Catedral 
(Antes del ataque - Vergonzoso)

El obispo se reunió con las abortistas



La visita que con el Obispo hicieron a las abortistas no les sirvió de nada. Fracasados cultores de un diálogo inútil y a cualquier precio.


Estas leyendas son nada para el Obispo y el padre Barros.


Esta es la línea de no ceder


Mujeres defienden la Catedal: ¿Y el Obispo?


Mons. Juan Martínez: ¿Dónde estuvo el piloto?




106 comentarios:

Anónimo dijo...

"Hoy, a las cinco de la mañana, acabo de ver el video. Lo estaba esperando porque anoche seguí todo lo que pasaba desde aquí, en Bs As. Un hijo y una hija mía estaban entre los católicos en la catedral. A mi hijo varón, lo desnudaron por completo, le sacaron toda la ropa,, toda, frente a la catedral. Gracias a Dios esto no se ve en el video. Estas son las dialoguistas del padre Barros y del obispo Martínez. Mi suegra, con su sabiduría de mujer católica, consoló a su nieto diciéndole: si a Jesús lo desnudaron durante su pasión, alegrate, porque en eso ya estás aprendiendo de tu Maestro, a ser humillado. Viví en Miones varios años. Conocí al actual obispo. Un sinverguenza. Un inútil. Ejemplo de nada para nadie. De la misma línea que el cardenal primado argentino. Así estamos. Que Dios se apiade de nuestra patria. ¡Viva Cristo Rey!"

Anónimo dijo...

No vivo en Argentina y no se cómo funcionan allí estas cosas,me pregunto ¿y la policía no hace nada? ¿Nadie ve una agresión en lo que han hecho esas chicas? ¿Ni siquiera se considera agresión sexual lo que se ve que hacen a los que defienden la Catedral? ¿Se puede pintarrajear la ciudad y los monumentos y no pasa nada?

Anónimo dijo...

animo que ejemplo de fuerza y valor esto les sera tomado en cuenta para el dia de su salvacion delante del señor jesus porque el ismo dice lo que hayan hecho por uno de estos pequeños no quedara sin recompensa LA VIRGEN DE GUADALUPE los proteja ella es la madre de los no nacidos ¡¡¡VIVA CRISTO REY Y SANTA MARIA DE GUADALUPE!!!

Anónimo dijo...

esta "clase" de engendros ha salido de los seminarios modernistas, se les ha enseñado que la Iglesia nació con "el Concilio" y desprecian todo lo que se enseñó antes del mismo, realmente da verdadero asco su actitud y su ignorancia respecto de la santidad de los lugares consagrados a Dios -en otra epoca se consagraban a Dios, habrá que ver si desde el CVII se consagran ya los templos- lo que es seguro es que cae en las condenas de San Pío X contra los modernistas. El tipo cree que es una cuestión de disquisiciones filosoficas como si esto se tratara de una "charla de café" y de "libertad de opinión". Ojalá amara a Dios del mismo modo en que ama al mundo, y ojalá se le conceda abrir los ojos antes de que sea -para él- muy tarde.

Anónimo dijo...

llamar traidor a la Fe a ese "pastor" (y a quien lo apaña) sería decir poco

Anónimo dijo...

No será momento de defender con la fuerza física a nuestra Fé de estos clérigos... Es decir ¡Pegarle una buena cagada fraternal!. Disculpenmé pero pertenezco a la guardia vieja, de cuando se corregía con verdadera contundencia y eficacia. Una buena cachetada o puñetazo bien dado explican mas que mil correcciones.

elbio dijo...

Dios bendiga a estos heroicos "Caballeros de Cristo" y a sus familias que sabiendo que se enfrentaban al mismísimo demonio personificado en mujeres, no han reparado en humillaciones, vejaciones, maltratos y hasta ataques físicos como sufrió Nuestro Señor por nosotros. Por lo demás, dejemos a Dios que los juzgue y denunciemos esta pasividad a la Santa Sede, para por lo menos estén enterados que en Argentina ya se viven persecuciones. Y cada vez estos ataques serán peores y tendremos que salir a defender, si es necesario con nuestra propia vida, todos los católicos, nuestros templos y nuestros sagrarios. No es una noticia triste, tampoco es algo para festejar, pero si podemos decir que hay verdaderos cristianos dispuestos a todo para defender el "Reino de Cristo" entre nosotros.

Anónimo dijo...

Grave, muy grave lo que está pasando. La Iglesia asediada por el demonio y estos clérigos dialogustas se sientan a departir con el averno.
Pero conmueve ver a los defensores. Son testigos de Cristo. Y mientras haya testigos la Fe no se extinguirá.
Hay que hacer llegar al Nuncio y al Papa estas imágenes. No se puede dejar pasar en silencio esta atrocidad.
Mario Caponnetto
PD: sería bueno que todos firmemos con nuestros nombres. Los comentarios anonimos desmerecen su contenido.

Anónimo dijo...

Hola

Soy Colombiana y pertenezco al fiel ejercito de Maria ... desde aquí los apoyo con mis santos rosarios...es obvio que no son nuestras hermanas Argentinas, es el maligno que odia todo lo que contenga la palabra vida.

Arriba!!! que Cristo vencerá y los justos con El.

Arriba!!! mi amado hermano pais Argentina...

Unknown dijo...

Estimados,
Felicito con todo mi ser a estos valientes que pusieron su cuerpo y alma sin hesitar un segundo al servicio de la Iglesia y la verdad.
Personalmente, al ver ese video, me dan ganas de fajar a unos cuantos de estos bolches devenidos en progres en servicio del imperialismo anglosajón.
Según tengo entendido, con mi poca teología, la mejilla se pone una vez, la segunda no solo es tontería sino falta de caridad al prójimo, que exije una reprimenda para que entienda lo que no entendió por las buenas. Esto lo explica muy bien el cardenal Biffi. No se trata pues de una ofensa personal, sino de una ofensa a la fe; he aquí la gravedad del asunto.

Al redactor de la nota: Soy un gran seguidor de esta página; me parece la medida justa entre sano tradicionalismo y ¨lefrevismo¨. Es un error pensar que para ser tradicionalista uno tiene que pertenecer a la Fraternidad San Pio X. Esto lo digo con el mayor de los respetos hacia ellos, pues tengo muy buenos amigos allí; valiosísimos camaradas.

último comentario: ¡Ojo con el comentario que hacen al pie de la primera fotografía/video, que dice que ¨en los buenos tiempos la Iglesia organizaba fogatas para convencer a estos herejes¨. Si esta oracion tiene el sentido que pienso, creo que es un error, pues, sin quererlo, estamos cayendo en las mentiras de la historeografia protestante. La Inquisición jamás quemó a nadie, sino la justicia secular, que no es lo mismo. Además, no era quemado vivo, sino recién después de muerto (contrariamente s losprotestantes). La Inquisición siempre procuró convencer al hereje mediante la persuación. La Inquisición fue un tribunal de Misericordia que siempre busco la salvación del hereje, pero más que nada, de su alma, pues buscaban salvarlo del infierno, instancia que en esos tiempos nadie ponía en duda y a nadie se deseaba.

Saludos en Dios y la Patria,
Cristián Rodrigo Iturralde

Francisco José Malfussi dijo...

Después de ver estas aberraciones, solo me resta pedir al Señor Dios Jehová de los Ejércitos que maldiga a todos estos obispos y curas traidores. Qeu se pudran en el Infierno estos reverendos hijos de remil puta. Estos traidores son los que tendrían que haber estado en la España republicana, a ver si sabrían morir como buenos Católicos. Creo que tendremos que organizarnos como los Cristeros en Méjico, ante la inactividad policial ordenada por los ladrones y corruptos del gobierno provincial, y cuando llegan, recagarlos a palos, para que aprendan a respetar. No esperemos nada de los obispos. TODOS SON TRAIDORES A LA SANTA IGLESIA, ENTREGADOS EN CUERPO Y ALMA A SATANÁS. Después quieren hablar estas bostas de los "fundamentalistas". tienen que lavarse la boca con acido para purificar esas cloacas que tienen.

Anónimo dijo...

Desde España un abrazo muy fuerte a estos cristianos ejemplares y gracias por su testimonio frente a Satanás. Los llamados pastores están retratados en las Sagradas Escrituras: ¡Malditos! Estos son de los que vio San Pío de Pietrelcina en una visión en la que el Señor gritaba ante una manada de sacerdotes de este calibre:¡Carniceros!

Página Católica dijo...

Cristián: te felicito por tu excelente libro "La Inquisición tribunal de misericordia", recomiendo su lectura.
El comentario sobre las fogatas es una humorada, aunque se corre el peligro que señalas y ya me había dado cuenta.
Gracias por tu comentario.
Saludos.

Unknown dijo...

siempre estoy a favor de quienes defienden lo que creen correcto, y mas admirable aún si lo hacen arriesgando su propia integridad física.......

ahora bien.... según entiendo yo, la protesta se trata de un ataque a la iglesia como institución, la cual se trata de apoderar del derecho de todas las mujeres....encuentro bien que estén en contra del aborto, pero encuentro que está mal tratar de obligar a las demás mujeres a cosas que ellas no quieran hacer....

Bea dijo...

Viendo este video, nos damos cuenta de que en Bariloche "nos salvamos" de algo muchísimo peor por la presencia de policía. En Bariloche, tanto el obispo como el rector de la catedral se negaron y hablaron mal de la defensa, el obispo conspiró contra los defensores de la vida de muchas maneras. Pero hubo policía; un cordón entre los defensores de la catedral y las bestias del averno.

Es evidente que en Posadas se dió la orden de no hacer nada a las fuerzas de seguridad. ¿El obispo no lo pidió? ¿Se lo negaron?
Es importante saberlo porque podría ser un indicio de cómo seguirán los ENM.

Saludos

Anónimo dijo...

Al cura "Lodazal" habría que haberlo agarrado entre algunos muchachos católicos y arrojado a las bestias endemoniadas que se manifestaron; para que experimente en carne propia el odio a Cristo.
Es más irritante las actitudes de curas y obispos así que el de las mujeres llenas de odio y resentimiento por cosas que sólo Dios conoce de sus corazones. Éstas son frías o calientes, los curas pacifistas y contemporizadores son tibios. Este cura no entiende nada de lo que está pasando a nivel planetario ( o es cómplice )y de lo que es la ideología de género.
Además creo que para estas marchas, que siempre terminan con escraches a la Casa de Dios ( lo cuál es una profanación y el cura necio de Barros parece ignorar ), los católicos deberíamos tener un grupo de personas ( varones ) dispuestos, preparados y adiestrados para el choque frontal. Al parecer los feministas han adoptado la modalidad de desnudar a los muchachos que cierran filas entre sí para custodiar los templos, aprovechando la aparente impasibilidad de ellos.
Por otra parte, a los buenos curas, ¿ no se les ha ocurrido aún hacer repicar las campanas de las iglesias durante todo el transcurso de estas marchas, especialmente durante las manifestaciones frente a las catedrales ?; las campanas benditas son sacremantales que bien pueden ser utilizadas con una finalidad exorcística. Lo mismo digo del rito de oficiar exorcismos en la ciudad, antes, durante y después de estos encuentros; y el de desparramar sal exorcizada por las calles. Debemos acudir al auxilio de las potestades preternaturales ( los ángeles buenos ), ya que muchas de estas mujeres son víctimas de infestaciones o asedios demoníacos durante estos encuentros, exteriorizando un odio del que no son capáz en otras circunstancias.

Saludos,


Alberto

Anónimo dijo...

César Brito:

francamente no entiendo del todo tu mensaje. ¿ Díces que la Iglesia obliga a las mujeres a hacer cosas que ellas no quieren hacer ? ¿ Te refieres a que la Iglesia, por oponerse al aborto, obliga a las mujeres abortistas a que hagan lo que les venga en gana, que en este caso sería matar un ser humano inocente e indefenso en sus vientres ?
¿ Entendí bien ?, ¿ esa es tu pocisión y opinión o me equivoco ?


Alberto

Página Católica dijo...

El cura barros, dijo en algunas de sus declaraciones que no había que arriesgar a la policía por unas pintadas. Parece entonces que no lo pidieron.
Saludos.

Unknown dijo...

Son tiempos en donde las máscaras caen, la de los pastores que tristemente son malos, la de los seguidores del enemigo de Cristo.
La defensa legítima de la integridad de los defensores del templo, ¡¿es pedir mucho?!

Anónimo dijo...

Es evidente, viendo este video, que lo ocurrido en la Catedral de Posadas es muy distinto de lo que ocurrió frente a la Catedral de La Plata. Estos defensores de Posadas, sí que fueron agredidos por las abortistas. Además en Posadas no hubo ninguna presencia policial.
Anima el espíritu ver a estos jóvenes (y a algún viejo camarada de militancia nacionalista juvenil con ellos) dando testimonio de Cristo.
Les recomiendo que lean los escritos de Anacleto Gonzalez Flores, el doctrinario de los cristeros mexicanos. Hace falta una nueva Cristiada.
Vuelvo a reiterar que me molestan los mensajes anónimos. Para quienes militamos desde la infancia, no entendemos el anonimato.
María Lilia Genta

Anónimo dijo...

VIVIMOS BAJO UNA MALDITA DEMOCRACIA DIRIGIDA POR EL DEMONIO Y SUS HORDAS.
VIVA LOS CATOLICOS QUE DEFENDIERON LA CASA DE DIOS, VIAJANDO DESDE LEJOS. ¿DONDE ESTABAN LOS CATOLICOS LUGAREÑOS? EL "obispo" y ese kkura son CAIFAS!! Resultado del nefasto Concilio. Vat. II demoledor!! VIVIMOS LOS ULTIMOS TIEMPOS, LUCHEMOS EL BUEN COMBATE PARA GLORIA DE DIOS PADRE! ¡VIVA CRISTO REY Y MARIA SSMA. !!

Anónimo dijo...

Ese párroco tiene la fe del año de la fe (bastardeada por el vedos)....asi quedó el pobre..

Anónimo dijo...

anónimo de las 11:34 les enseñaron que la iglesia nació con el concilio y que la fundaron J XXIII, P VI Y JP II, casi como que los tres son la nueva santa trinidad.

Anónimo dijo...

anónimo de las 1136 no son traidores a la fe porque esa es la fe que les dió el concilio....

Anónimo dijo...

Anónimo de las 12.13:
sí, llega un punto en que querríamos defendernos y usar la violencia, ¿pero cómo se hace si las que agreden son mujeres? ¿les pegamos igual? ¿enviamos "al frente" nuestras mujeres? ¿y la repercusión mediática?. Querría alguno diera algunas ideas para estos casos concretos.

Anónimo dijo...

los lugareños estarían en sus casas, allá hay muchos protestantes asi que los católicos estarán mas habituados de lo normal al ecumenismo, seguramente también al ecumenismo con estas hordas ideologizadas.

Anónimo dijo...

No permitan que les saquen la ropa, eso seguro.

Olga C. Moreno dijo...

A los que hacen el sitio, y a los que dejaron comentarios: ¿no se
dan cuenta de que tanto el "cura" que habla como ese "obispo",
no son católicos? ¡No se engañen! ¡Abran los ojos! ¡La religión
predicada a partir del llamado Concilio Vaticano II, no es la
CATÓLICA!

Anónimo dijo...

Si puede ser que esten mas acostumbrados al escumenismo, pero varios bautistas estuveron con nostros anoche en la defensa y en la organizaciion por lo cual merecen nuestro reconocimiento, en cuanto varios catolicos brillaron por su ausencia

Anónimo dijo...

Ciertamente ustedes son personas del antiguo testamento ... dejense renovar por Cristo. Da lastima gente que utiliza la iglesia para canalizar su inmadurez.
Aguanten los curas jugados por el respeto y la compasion ... ciertamente gente como ustedes son una cruz pesada para la verdaera iglesia de cristo ...
ya se les caera la venda ... ojala

Anónimo dijo...

y de que le sirve a esos bautistas hacer eso si no creen en que la presencia real de Jesucristo en la Eucaristía estaba dentro de la misma Iglesia.

Anónimo dijo...

anónimo de las veintiuna 43 vaya a otro lado con ese versito de los protestantes que no creen en los sacramentos y no tienen idea de que es eso lo que defendemos: a JESUCRISTO en la Eucaristía porque es ÉL mismo quién nos vivifica cada vez que lo comulgamos bien.

Anónimo dijo...

anonimous . Sabemos que quien esta bajo la mascara del zorro es P. Ricardo Maldonado del Verbo Encarnado. Encarnado en la mentira y desfachatez. Salga de la cueva o le molesta la luz de la verdad.
p. pablo torhp

Anónimo dijo...

Señora Lilia Genta ¿podemos hacer un poco de catarsis en paz? tantos años sintiendo que algo no estaba bien en la iglesia pero sin poder entender que, ahora que podemos averiguar y quejarnos no nos cercene la posibilidad, en el anonimato o como sea, de hacer un poco de catarsis por decirlo de alguna manera. Gracias.

Anónimo dijo...

Nosotros tal vez tuvimos padres apóstatas y no creyentes como el suyo Sra Genta.

Anónimo dijo...

Mejor recemos para que se conviertan anónimo hoguerense.

Anónimo dijo...

no te pases de listo anónimo de las 22:03

Anónimo dijo...

hay varios infiltrados esta noche que quieren embarrar la cancha...

Anónimo dijo...

Por favor gente de página católica borren esos posteos demenciales.

Anónimo dijo...

HAY COMENTARIOS CIERTAMENTE INSULTANTES. ESTE SITIO ES UN ESPACIO DE GUERRA Y DESENCUENTRO. PREGUNTENSE SI ESO ES UN FRUTO DEL ESPÍRITU SANTO.

Anónimo dijo...

22 19 lo que usted dice seguro que no es fruto del Espiritu Santo.

Anónimo dijo...

Es una verguensa de lo que esta pasando en posadas primero para los argentino .y segundo para los católicos ,me da pena ver como la juventud se presta a estos insultos y agresiones a los patrimonios de la ciudad, bien que de sus bolsillo saldrá el dinero para la refracción de todo lo que han hecho a través de sus impuesto..lamentable gente de posadas..y mas lamentable porque el mundo los observa..

Anónimo dijo...

¿PORQUE HAY TANTO CELO POR UNOS PUTOS EDIFICIOS Y SE DESINTERESAN POR LA DESTRUCCION DE ALMAS? hdp

Página Católica dijo...

Podría evitarse el hdp y dejar de poner comentario tras comentario para alterar el funcionamiento de este blog. Pero le contesto.
Dice la escritura: "El celo por tu Casa me consume". Eso es lo que sentimos los creyentes cuando se ataca y se injuria el único templo donde mora el Dios Verdadero, reinando realmente desde un humilde sagrario.
Lo otro, es al revés de lo que dice, no nos desinteresamos por las almas. Enseñar la doctrina integra de Cristo, eso es ocuparse por el prójimo.
Los que no se interesan por el decoro de la casa de Dios, en general, no enseñan el catecismo. Debería dirigir su queja a ellos.
Saludos.

Anónimo dijo...

COMPARTO LA FE DE IS HERMANOS Q DEFENDIERON LA VIDA... PERO ESTA ES UNA PAGINA POCO SERIA, Y EL REDACTOR SOLO CRITICA Y TIRA BRONCA Y PARECE Q PRETENDE LUCHAR AL FUEGO CON EL FUEGO. ESTE BLOG SOLO GENERA DISCUSION..!! NO SIRVE..
DE IGUAL MANERA SEGUIREMOS DEFENDIENDO LA VIDA DESDE SAN LUIS HASTA EL ULTIMO DIA !!!

Página Católica dijo...

Uhmmm, me suena a que sos vos otra vez, escribiendo disfrazado.
Los provida de San Luis criticándonos... No te creo.

Anónimo dijo...

Disculpen pero como católica provida, creo que no debemos dejarnos hacer este tipo de cosas. Si los varones no pueden reaccionar, debemos hacerlo las mujeres. Haber permitido que se los pintara y que mujeres desnudas y drogadas hagan ésto, no me parece que deba ser tolerado. Una buena piña dada por las mujeres a esas mujeres y listo. Definitivamente este tipo de cosas no deben ser permitidas. Y al obispo creo que hay que hacer una campaña de cartas al Vaticano, junto con el video y las notas y pedir la remocion de este traidor.

Ale dijo...

No deberían permitirse determinados comentarios, por favor¡¡¡Es horrible,hay falta de caridad, y poca educación en algunos. Y el publicarlos desprestigia a ésta página.

Página Católica dijo...

Ale:
Hoy hemos recibido un "ataque" de comentarios insultantes. Los borramos a todos o casi.
A los que no pueden mostrar razones, sólo les queda el insulto.
Saludos.

Esperanza Vivas dijo...

Muy bien hecho defender la casa de Dios, respecto a los sacerdotes debemos y es nuestra obligacion orar por ellos para que Señor Jesucristo tenga misericordia de ellos. Debemos decirles sus errores con amor, con caridad. Bendiciones desde Cali-Colombia

Anónimo dijo...

Padre Mariano de La Pampa: Estoy convencido de una cosa, esos aullidos, esa furia, ese odio y esas aberraciones no son más que obra del mismísimo demonio. Me avergüenzo de la jerarquía cobarde y traidora!!! Dios va a pedir cuentas al pastor que ante el lobo presente dejó a sus ovejas solas!!! Señor, ten piedad! Gracias a esos fieles soldados de Cristo por su amor y valentía!

Francisco Benzi. dijo...

1-No me gustan loa anónimos.
2-No me gusta la censura de comentarios.
Hechas estas aclaraciones digo:¿Cual es el límite?
Estoy de acuerdo en las críticas a el Obispo.¿Pero que hacemos nosotros?
No estoy de acuerdo en servir a los degenerados como blanco inerte de su violencia.Me siento legítimamente habilitado a responder aún preventivamente.
También hago notar que los delitos cometidos son de acción pública y se deben iniciar las causas correspondientes AÚN CONTRARIANDO LOS DISPARATES CONCEPTUALES DEL OBISPO.

maria tersa molina vico dijo...

Desde ESPAÑA lloro por lo ocurrido .Pertenezco a derech a vivir .Dijo JESUS PADRE perdonalos porqque no saben lo que hacen .Oremos.

Marcos Yurcic dijo...

Me parece que increíble que exista esto...

Página Católica dijo...

Estimado Francisco:
He tenido que borrar algunos comentarios, no por su contenido que era casi nulo, sino por los insultos.
Muchas veces, cuando no hay razón para escribir, se insulta.
Saludos.

Héctor el Cruzado dijo...

Ekl inservible "pastor" dijo que Jesús no agredió y fue agredido, con lo una vez más las lacras destructoras de la Iglesia desde adentro someten a los católicos a la apsividad total.
Jesús no respondió a las agresiones cuando llegó su ora y el momentod e cumplir las profecías de Dios, pero por lod emás sacó a palos a quienes bastardeaban el Templo, por lod emás dijo bien clarito que vino a traer la espada y no la Paz y hay varias citas más en as Escrituras en las que autoriza una resistencia activa y no pasiva ante los enemigos de Dios.
Lo que dice este inservible no es la verdad. Durante siglos la Iglesia defendió los principios cristianos aún con violencia justa (autorizada desde siempre por la misma Iglesia y por Cristo misma)
Si no hacemos en pocas décadas estas hordas satánicas dominarán todo y eso si es pecado grave, no pegar un palazo en el momento justo.

Anónimo dijo...

ESTOS CLERIGOS, EN PRIMER LUGAR LOS OBISPOS TRAIDORES, ARDERÁN EN EL INFIERNO POR TODA LA ETERNIDAD.
SU ABANDONO A LA FE QUE JURARON REPETIDAS VECES PROCLAMAR Y DEFENDER, TENDRÁ SU JUSTO CASTIGO.
¡¡¡MISERABLES APÓSTATAS!!!.....

Anónimo dijo...

ESTOY REALMENTE ORGULLOSO DE ESTOS CHICOS,ES INIMAGINABLE POR LO Q PASARON, PERO TENGO UNA DUDA, PORQUE NO ESTA TODO EL PUEBLO CATÓLICO CON ELLOS, NO ES QUE LOS JUZGUE POR NO IR , PERO CREO QUE EN SITUACIONES COMO ESTAS LA IGLESIA DEBE CONVOCAR A TODO LOS CRISTIANOS A DEFENDER SU RELIGIÓN , HACER VALER LOS VOTOS DE CADA INDIVIDUO COMO SOLDADOS DE CRISTO.

Anónimo dijo...

No están porque el clero progre educa para lo contrario. Viene desmovilizando a los fieles desde hace 50 años.
En este caso el mismo párroco les pidió que se fueran de ahí.

Anónimo dijo...

Dios los Bendiga!!! Su recompensa Será Grande... Gracias por Cuidar la Casa de Nuestro Padre!!!

Anónimo dijo...

Estimado monseñor Martínez: lo felicito por los jóvenes que ha formado para defender la fe y la profonación de vuestra Catedral. Se ve en ellos su cátedra, ahora que comenzamos el año de la fe, instituido por el Santo Padre Benedicto XVI.
Me he quedado asombrado al verlos tan estoicamente rezando mientras esas pobres y poseídas mujeres los insultaban, toqueteaban y se burlaban de su fe.
Hombres de verdad como ellos son los que hacen falta en la Iglesia de Cristo, que se paren ante el error con firmeza y no los que se esconden ante el primer grito femenino de estas pobre mujeres aborteras y degeneradas.
Felicitaciones
Atte.

Anónimo dijo...

Estos curas progres están dejando a la Iglesia por el suelo. Necesitamos denunciarlos ante la Santa Sede y el Nuncio. ¡Viva Cristo Rey!

Anónimo dijo...

BASTA DE MEDIOCRES MODERNISTAS, QUE QUIEREN QUEDAR BIEN CON DIOS Y EL DIABLO, PARA CRISTO NO EXISTEN GRISES, O BLANCO O NEGRO..
DIOS PATRIA..... O MUERTEEE!!!

Anónimo dijo...

yo defiendo la vida, pero no estoy en contra de las personas que piensan distinto, justamente Dios nos da libertad de pensamiento y también la inteligencia necesaria para resolver los problemas de la mejor manera. Creo que así nunca se va a llegar a nada, si no hay dialogo, ¿como vamos a entendernos?
Es solo mi humilde opinion.
Muchas bendiciones a todos.

Anónimo dijo...

Siempre pasa lo mismo en estos encuentros. Son un calco uno del otro. En todo sentido. Lamento mucho tener que decirlo, pero ¿de qué nos sorprendemos? Habrá que hacerse fuerte, nomás.

Anónimo dijo...

Urge la separación de iglesia y Estado!!! Basta de esta casta parasitaria y sus privilegios!! De nuestros impuestos, ni un peso más para sostener este culto perverso, enfermizo, contradictorio e hipócrita! Basta de la influencia de estos ignorantes y mediocres inquisidores. Basta de educación subvencionada por el estado!

Anónimo dijo...

hay que cagar bien a palos a los obispos y a los curas!!!! despues a estas locas de mierda!!!!! respeto lo que hicieron estos jovenes, pero todo tiene un limite. si te tocan hay que responder de otra manera, con rezar el Rosario no basta!!!VIVA CRISTO REY!!!!!!!!!!!!!!

Gabriela dijo...

Dios mio!! A lo que hemos llegado! Pobres chicas, poseídas por el mismo demonio. Yo creo que más que hablar mal del cura o del Obispo (por mas que lo merezcan)hay que REZAR POR SUS ALMAS sin insultarlos aunque tengamos la mayor rabia posible, que por supuesto es entendible,ya que se insulta a lo que más amamos, pero mejor demos el ejemplo de bueno Cristianos actuando como Cristo lo haría.
Mil felicitaciones a los héroes (mujeres y varones) que defendieron la Fe, al Mismo Jesucristo y a Nuestra Iglesia.. Gracias!!!
Al fin EL triunfara!! Reine Jesús por siempre!

VIVA CRISTO REY!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Al Director de Página Católica: Sí, lo imaginé. Simplemente me pareció prudente hacer la aclaración, espero no lo tome a mal. Muchas gracias por sus amables comentarios.
En Dios y la Patria,
CRI

Horacio Quevedo dijo...

Son evidentes los tiempos apocalípticos! Notable la serena actuación de los chicos frente a verdaderas hordas posesas! sería oportuno recordar en esto a Dostoievsky cuando afirma que fuerzas extrañas se apoderan del alma del humana cuando viven en el submundo de miseria moral...quedando proclive al crímen! no me cabe la menor duda que el príncipe de las tinieblas estuvo al frente en la ocasión! adviertase que actuaban como autómatas, el frenesí con que ululaban, rostros y miradas que lejos de expresar alegría se contorsionaban, la misma desesperación que acusan la falta de esperanza,el odiun fidei, expresaban níidamente ese submundo de miseria moral que señala el gran ruso Fedor Dostievsky! Lo del cura ...lamentable y lo del Obispo también.-

Maria Fatima Rodriguez dijo...

"Que el Señor tenga misericordia del alma de todas las mujeres que estubieron alli. Verguenza me da siendo mujer ver con cuanto enojo atacan la Verdad. Orgullosa estoy de todos cuantos estubieron alli frente a la Catedral, porque los heroes no nacen de lo oculto sino de la luz de la misma Verdad, frente a frente en la batalla con la cabeza en alto, en señal misma de la Fe en Cristo Jesus. Viva la Santa Iglesia Catolica!!!

Anónimo dijo...

¡¡Vamos carajo, aguanten todas esas mujeres a las que la Iglesia le tiene tanto miedo!!

Jodanse lacra de mierda, son una basura, basta de bancar a estos fundamentalistas enfermos, división entre Estado e Iglesia YA, ni un centavo más para mantener a esta escoria humana. Basta de colegios religiosos, basta de tanta injerencia de esta peste perversa de creyentes en la vida pública.

Francisco dijo...

Queridos amigos de Página Católica. No se donde leí pero es necesario que todos los Católicos que que damos espantados de ver las blasfemias de gente endemoniada que vociferaba enloquecida ante los rezos del Rosario, escribamos al Nuncio Apostólico, a Roma, a lo que fuera el Santo Oficio y denunciar cosas como esta y la pasividad del clero.

Anónimo dijo...

por favor borren los comentarios idiotas como el de de octubre de 2012 20:15

Anónimo dijo...

Es admirable tanta valentia, digna de ser imitada en cualquier lugar del mundo donde se presenten dichas revueltas demoniacas y creo que debemos al igual que estos heroes, estar preparados con mucha oracion para permanecer firmes y prestos para nuevas arremetidas procedentes de la oscuridad.Que Nuestro Señor Jeuscristo y Maria Santisima los bendiga y les de la fuerza, la fortaleza y valor para seguir defendiendo a Nuestra Santa Iglesia Catolica.

Jennifer dijo...

Que débiles somos gente, eso es lo que quiere el demonio que entre nosotros haya discordia y separaciones. Solo Dios sabe si estuvo bien o no que estas personas fueran a defender la catedral y que el sacerdote no quisiera, solo el es dueño de la VERDAD. Pero estoy segura que ninguna de las dos partes hizo lo q hizo o dijo con malas intenciones el sacerdote buscaba la paz y es entendible y las personas solo querían defender, no creo q se pongan enfrente de una iglesia para generar mas discordia a nadie nos gusta q nos insulten y agredan lo q creemos. Pero si ni siquiera estamos unidos entre nosotros como podemos defender lo nuestro. Cuando vi los videos me lleno de orgullo ver a personas q conozco ahi defendiendo a la esposa de Cristo y pero cuando escuche lo que decian acerca de lo ocurrido con los catolicos tambien me parecio razonable, pero lo que hay que entender es que no es momento de pensar en si estuvo bien o mal e insultarnos entre nosotros, el Dios es el mismo y lo q pide en este momento es unidad pese a las diferencias. La palabra de Dios podemos interpretar de distintas maneras, no caigamos en un fundamentalismo tanto buscar la paz como defender la verdad son buenas acciones, solo Dios conoce los corazones de cada persona involucrada y puede juzgarlos. Rezemos en primer lugar por nuestra Iglesia para q permanezca fiel a la voluntad de Dios y soporte las diferencias q puedan haber, por los corazones de estas mujeres para que el amor de El las alcance y lo conozcan, por los niños que siendo tan vulnerables crecen con toda esta nueva cultura para que que siempre podamos comunicarle la paz y para que ellos no se dejen engañar sabiendo discernir lo que es correcto.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con francisco! hay que escribir al nuncio y a Roma denunciando la pasividad de los obispos y de los curas!!!!!hay que hacer algo urgente!!

Unknown dijo...

VIVA CRISTA REY ESTA ES LA VERDADERA PUR Y SANTA IGLESIA!!! QUE SUS ENEMIGOS ESCUPAN SE DESNUDEN , GRITEN HISTERICAMENTE Y NADA SIGUEN DERROTADOS Y EN EL FANGO !!!!!! CRISTO LES VENCIO CON SU AMOR Y HUMILDAD....

Diana dijo...

Que verguenza que no tengan el apoyo de sus "pastores", la verdad es admirable lo que hicieron estos jovenes... son un ejemplo para muchos de nosotros... un saludo desde México!

Anónimo dijo...

Que denigrante y horrible, acto de protesta. Claramente que fue un ataque inspirado por el maligno, ninguna mujer sana se puede comportarse así; Teniendo los ideales y argumentos que tenga.
Felicidades a todos los voluntarios que se reunieron para defender a nuestra iglesia. La lectura de ese domingo es muy clara y se hiso realidad esa noche, "Ninguno quedara sin recompensa". Bendito Dios. Tienen una fuerza inspirada por el Espíritu Santo, muchos de nosotros no podríamos avernos podido quedarnos callados a tan grande ofensa; Mas dando testimonio y siguiendo el ejemplo de Jesucristo, recurrieron a nuestra siempre fiel Madre María.
Dios le bendiga estamos con ustedes en oración.

Anónimo dijo...

"¿Qué pasa si a un joven cristiano al cual lo golpean en una mejilla, no por cobardía, sino por humildad y por caridad, tolera la ofensa y coloca la otra mejilla?, muy bien, 10 puntos, felicitaciones (...)
Ahora bien, que pasa si ese mismo joven va caminando por la calle acompañado de su novia y viene un atorrante y
le toca el traste a la novia, ¿qué tiene que hacer el joven?, ¿decirle a la novia que ponga la otra mejilla? Ese no es un cristiano, es un estúpido. Y, sin embargo, esa es la actitud de los jóvenes cristianos hoy (...) Yo puedo poner mi propia mejilla y eso puede ser un acto de humildad, puede ser un acto que toque de alguna manera el martirio, pero yo no puedo poner la mejilla del prójimo, yo no puedo poner la mejilla ni de la novia, ni de la madre, ni la del hijo, yo no puedo poner la mejilla de Cristo y de su Iglesia y yo no puedo poner la mejilla de la Patria.
Yo puedo estar dispuesto a tolerar las ofensas que a mí personalmente se me hacen y eso es un acto de Virtud, pero no puedo tolerar cuando se ofende a la familia, cuando se ofende a Dios, cuando se ofende a la patria, cuando se ofende a la Verdad."
(P. Alberto Ezcurra)

Página Católica dijo...

Estoy en completo acuerdo con Ud., estimado comentarista.
Sólo disiento en una cosilla: la novia en cuestión a quien le tocaron el tr..., no debería poner la otra mejilla, sino la otra nalga.

Saludos jocosos y gracias por comentar.

Anónimo dijo...

Aunque un poco tarde el Obispo habló. No dijo mucho pero me consuela criticó a la policía y se preguntó por que estas cosas no les pasan a gente de otros credos...? http://www.lanueva.com/hoy/nota/120c7bd429/1/131019.html

Marcos Pinho de Escobar dijo...

Desde Portugal unas pocas palabras, depués que el video me dejo sin ellas... Gracias a Dios que en la Argentina todavía hay gente dispuesta a defender a Dios y las cosas de Dios frente a los ataques de esos agentes demoniacos y la pasividad - colaborante? - de sacerdotes apostatas. No sé si reacciones heroicas como las que se vio en Posadas y La Plata serían posibles en lo que queda de Europa. Otra vez bravo a los argentinos dignos de su estirpe hispano-católica! Y gracias a Ustedes que en la Internet luchan por la defensa de nuestra Fe!
En Jesus y María,
Marcos Pinho de Escobar
Estoril, Portugal

Marcos Pinho de Escobar dijo...

Una preguntita: esas jóvenes mujeres con aspecto tan saludable y correcto, tiene derecho al voto?

Anónimo dijo...

que grande el P. Ezcurra!!!! esos si eran curas!!!!

Anónimo dijo...

ahora, con respecto a lo de Ezcurra, que fue lo que iso jesus con los comerciantes que profanaron el templo???? Los expulso con un latigo!! creo que esa es la actitud que hay que tomar para defender la casa de nuestro señor!!!

marcos dijo...

R P ALBERTO EZCURRA URIBURU :TUS ENSEÑANZAS NOS SIGUEN GUIANDO ¡¡¡
GRACIAS ETERNAS PADRE ALBERTO ¡¡¡¡

criollo y andaluz

Anónimo dijo...

Amigos para sumarle una mas al Obispado d esa ciudad, revisando la página web de este encuentro de mujeres, me encuentro con que dentro de las opciones de alojamiento de estas asesinas estaban las siguientes:

1)Parroquia Inmaculada Concepción
Daniel Benítez
Tel: 03764-424201
Cel: 03764-15334294
Calle San Marcos 386, casi Av.Cabred

2)La Morada de María
Hermana Lucia
Tel: 03764- 461305
Av. Tambor de Taquari, a una cuadra del “Rowing Club Posadas”

3)Centro Pastoral Fátima
Claudia
03764-480019
3304 –Garupá

4) Casa de Ejercicio San Ignacio de Loyola
03764-428073

O sea, básicamente desde el Obispado local, no solo se criticó y luego se abandonó a los fieles que asistieron sino que también se les facilitó alojamiento a las "mujeres" del encuentro. Lobos disfrazados de ovejas, perros mudos, sepulcros blanqueados, todos estos epitetos le caben a la perfección.

si alguien quiere verificar lo que digo acá les dejo el link:

http://27encuentronacionaldemujeresposadas.wordpress.com/2012/07/12/listado-extra-hotelero/

Marcos Guillermo Fabregat
San Rafael Mendoza

Página Católica dijo...

Al amigo de Resistencia que nos dejó un comentario acerca del ex párroco de la Catedral de allí, tenga a bien escribirnos por mail, por favor:
pagina.catolica@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

confirmo que en la pagina del encuentro de mujeres de Posadas figuran ea direcciones como alojamiento extrahotelero.

Labellezasalvaraelmundo7@gmail.com dijo...

ESCRIBO DESDE ESPAÑA , HOMBRES DE FE, FRENTE A LA IRRACIONALIDAD. DE UNAS. POBRES. CHICAS. MANIPULADAS. FEMINAZIS. ADOCTRINADAS. QUE LES OFENDE LA VERDAD DE LA PROPIA VIDA,

Página Católica dijo...

Con respecto a las propuestas de alojamiento que aparecen en la página de las abortistas. Habíamos visto la lista antes del Encuentro. Llamamos a uno de las lista preguntar, pero nos dijeron que allí no iban a tener lugar.

Desde la Morada de María, Casa de Ejercicios monjas Canossianas, confirman que no recibieron a nadie, aunque hubo una lluvia de llamados.

Es posible que estas mujeres hayan tomado un listado de hoteles y pensiones y las pusieron ahí, no sé. Habría que averiguar.
Saludos.

Página Católica dijo...

Para Marcos de Portugal:
Gracias por su aliento. Y sí, esas niñas tienen derecho a votar.
Saludos.

Anónimo dijo...

Viva Cristo rey y La Virgen María de Guadalupe!, les recomiendo ver Cristiada, si asi dieron su vida aquellos martires que no debieramos de hacr nosotros ante esto!!

Anónimo dijo...

Lamentable y desolador el panorama de los "consagrados" que, como éstos son como el pastor asalariado que ve al lobo y huye ...
Felicitaciones de un entrerriano a quienes defendieron con su vida la Casa de Dios; nosotros ya sabemos lo que son estas "autoconvocadas" y sino pregunten en Paraná ...
Viva Cristo Rey !
Viva María Santísima !
Dios salve a nuestra querida Patria porque sinó, ... quién ?

Anónimo dijo...

Todo mi respeto y admiración por estos jóvenes valientes y firmes, en la fe y en el amor a Cristo y a su Iglesia. Su fortaleza, unión y mansedumbre ante tanta locura desatada, evangeliza más que millones de palabras. Esta comenzando una dura batalla, por eso les ruego a aquellos que se refirieron al sacerdote y al Obispo, que recen por ellos, recemos por nuestros pastores, a ellos Dios le ha otorgado el poder y no a otro, son nuestras autoridades y son seres humanos. Si un ejercito está dividido y pelean los unos contra los otros, quién creen que ganará?, Oración,Obediencia y Humildad. Que Dios los bendiga a todos












Anónimo dijo...

Dios bendiga a estos jovenes que son un ejemplo de catolicos nos dan una enseñanza a toda la Iglesia Catolica porque realmente hemos empezado una batalla muy fuerte contra el mal y como buenos seguidores de Jesús tenemos que defender su Santo Nombre su Santo Templo y la única Verdad que viene de Dios. Hay que rezar muchísimo por nuestros pastores porque ellos están mucho más perseguidos y más tentados que nosotros los laicos. Oremos mucho a cada instante del día la oración del santo Rosario,la Comunión frecuente porque la Eucaristía es Jesús vivo y la fuerza y la Gracia que Dios nos ha dejado para poder vencer el mal,estamos en los últimos tiempos es hora de despertarnos y discernir con la ayuda del Espíritu Santo lo bueno de lo malo,la verdad y la mentira. Como bueno soldados de Cristo luchemos por defender la única Iglesia verdadera que es la que Cristo fundó sobre roca firme,y por eso es tan atacada por el maligno porque es la única que tiene los Santos Sacramentos,y a Jesús vivo en la Eucaristía. Que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad. Jesús ya venció en la Cruz.Aleluya.

Anónimo dijo...

Creo que es hora de contestar a los ataques, a los travestis forrarlos a piñas por degenerados y maricones, a las lesbianas nuestras viriles catolicas, cuando vegan a Mendoza, los vamos a esperar, detras esta todo el aparato del gobierno kirsnerista,lleno de odio demoniaco. No debemos poner la mejilla del projimo, no tenemos derecho, felicito a esos santos varones y santas muchachas que defendieron la catedral, me enorgullese ver catolicos que en este tiempo de cobardia y apostasìa se jueguen por Dios Nuestro Señor. Yo no tengo la santa paciencia de ellos, los ataques a la Iglesia de Cristo vienen de todos lados y ambitos, es hora de testimonios vedaderos, de testimonios firmes y viriles, es hora de la contrarevolucion. Es el momento justo y el cielo estaq al alcance de la mano.
Ruben Villegas – Mendocino y Lasherino

C. dijo...

Don Rubén Villegas, sus convicciones son muy loables y respetables, y su nivel de indignación ante la realidad actual es notorio. Como católico, aplaudo su entusiasmo y decisión firme de defender la fe y la Casa de Dios ("virilmente" o no, eso es indistinto, porque también convoca a mujeres a participar, no?). Pero hay un detalle no menor: si Ud. se dedica a "forrar a pinas" a alguien, ya sea travesti, mujer, hombre, kirchnerista, cobista o "loquivenga", posiblemente vaya preso, y como ya he dicho en este foro, no va a ir preso por defender la fe, sino por cometer un delito (mayor o menor, según la cantidad de trompadas que aplique...). Por intentar alcanzar el heroísmo y hasta quizás la gloria del martirio, se va a convertir en un delincuente liso y llano. De nuevo, lo aplaudo por defender, lo aplaudo por "luchar", pero hoy la lucha se da en otro plano, no dando trompadas. Hasta el cordón alrededor de la Catedral, lo acompano, precisamente porque hay que defenderse y defender, pero eso de "contestar los ataques", en mi humilde opinión, cruza la línea... No soy juez de nadie, ni soy quien para criticarlo, solo lo invito a compartir conmigo esta reflexión. Si no, siga su camino, y en todo caso, si le llega a hacer falta (esperemos que no) me avisa por este medio y le gestionamos un abogado. Le mando un abrazo en Cristo, C.

Juan sin tierra dijo...

No se haga el tonto C:

Es claro que Rubén se está refiriendo a un caso de ataque, como el que ellos van haciendo ciudad por ciudad.
Y en ese caso el uso de la violencia es perfectamente legítimo para repeler al injusto agresor, y restaurar la Justicia.

C. dijo...

Buen día don Juan sin Tierra: si es como Ud. dice, y Rubén solo alude a hacer una defensa en caso de un ataque, entonces tiene todo mi apoyo; y como Ud. bien dice, el uso de la violencia es legítimo para repeler al injusto agresor, pero para "defender" y/o "repeler" a un agresor, yo creo que no hace falta "forrar a pinas" a nadie; quizás yo esté equivocado, caso en el cual pido humildemente me disculpen, pero eso a mí me suena a un exceso, y más a "agresión", y de ahí que alertara sobre las consecuencias que eso puede traer. Solo eso, por mi parte. No entendí lo de "hacerme el tonto", pero bueno, eso corre por su cuenta, supongo... Atentos y respetuosos saludos, C.

C. dijo...

Disculpen, solo una observación más sobre el comentario de Rubén Villegas, y la respuesta de Juan sin Tierra a mi comentario: releyendo lo que escribió Rubén Villegas, él habla de pegarle a los travestis "por degenerados y maricones", y no por agredir e intentar profanar la Catedral. Más allá de que obviamente desde mi punto de vista religioso no puedo aceptar la elección de vida de los travestis, tampoco puedo, desde el mismo punto de vista, aceptar la agresión intolerante gratuita, y según lo expresado por el autor del comentario, sinceramente me suena más a eso que a "defensa". Es solo mi humilde y respetuosa opinión, y no critico ni juzgo a nadie, solo invito a la reflexión. Saludos, C.

Anónimo dijo...

Disculpenme pero pienso k si estan targiversando las escrituras pues cristo dijo k Dios no esta en un edificio esa es una creencia del vaticanop y de la iglesia moderna soy fiel catolico y a Dios no se le representa ni en una imagen ni en un edificio que solo muestra la opulencia de la iglesia y como miran al mundo desde las alturas creyendose dioses cuando solo somos mortales ........mi humlde opinion

Anónimo dijo...

hip, hip, hip...esta ginebra mesta matando me esta quemando el bocho man !
berp

JosGar dijo...

Estamos en los Últimos Tiempos. Ya fue PROFETIZADO en La Salette, (aparición aprobada): https://viaamara.wixsite.com/josgar/post/tinieblas: "Temblad Tierra, y vosotros que hacéis profesión de servir a Jesucristo y que interiormente os adoráis a vosotros mismos, ¡temblad!, pues Dios va a entregaros a sus enemigos, porque los lugares santos están en la corrupción. Muchos conventos no son ya casa de Dios, sino pastizales de Asmodeo. Durante este tiempo nacerá el an-ticristo. ... Hará prodigios y no se alimentará sino de impurezas.

... ROMA PERDERÁ LA FE y se convertirá en la sede del anticristo. Los demonios, con el anticristo, harán grandes prodigios ..., y los hombres se pervertirán más y más. ...

ROMA PAGANA DESAPARECERÁ; caerá fuego del cielo y consumirá tres ciudades. el universo entero estará preso del terror, y muchos se dejarán seducir POR NO HABER ADORADO AL VERDADERO CRISTO, que vivía entre ellos”. También profetizado en Talavera, mensaje 6-04-2014, pueden verlo en video: https://viaamara.wixsite.com/josgar/post/tinieblas.