martes, 9 de octubre de 2012

Débora Plager ataca al Dr. Andereggen


Abortista agrede al abogado de Pro Familia

La católica María Eugenia Vidal anunció que la Ciudad
apelará el fallo (nos vamos sacando la careta).


El no aborto la saca de quicio

¡Vea el video abajo!


Hace poco, se publicó en los medios una solicitada para pedirle a Macri que no vetara la Ley de Aborto. La lista de firmas es un muestrario de "pogres", que ahora también se sacan la careta.
La publicación del listado es parcial y ahí no figura la Sra. Débora Plager, periodista de C5N. No obstante ya vimos en la nota anterior que se comporta como una agresiva abortista.

Lo acaba de confirmar en el video que se muestra abajo en donde ataca al Dr. Pedro Andereggen, letrado que, representando a Pro Familia logró que se suspenda momentáneamente la ejecución en curso.

Quien observa la furia de una mujer por justificar que la vida no es vida, de tal modo que aún es capaz de interferir con su profesionalismo y acabarlo, saliendo se sí y para agraviar al invitado, se podría preguntar si no intenta justificar algo.

O quizá como pertenece a una familia de tradición judía, estará influida por cierto sector del judaísmo que sostiene que la vida comienza a los tres meses de gestación.

Les dejamos abajo la insólita entrevista, que no podía ser de otra forma para quien haya visto a Débora entrevistar al ministro Mansur en la otra entrada.





¡Por favor, deje su comentario!

71 comentarios:

Anónimo dijo...

El ataque al Dr.ñ Andereggen carece valor porque fuellevado a cabo por promiscuos del periodismo que dicen ésto para llevar un plato de com ida a su casa,el aborto se les debería aplicar en su persona

Anónimo dijo...

Hoy escuche la defensa del aborto por Chiche Gelblum y su equipo y ahora por Feimann y la desquiciada Debora Flager.Vomitan a Satanas por su boca ,induciendo al homicidio de un indefenso.Se agrega la Sra Vidal como complice.Futuro ominoso¡¡¡¡

Petronius Máximus dijo...

Les tengo que agradecer infinitamente, el hecho de manteneme informado acerca de estas excrementicias periodistas-opinadoras-militantes.
Valoro enormemente el hecho de que se banquen mirar a estas pústulas vermiformes- especialmentea esta, que suele hablar con aires doctorales, más propios de un Póntifice definiendo un dogma, que de una "cagaparolas" profesional.
El de ustedes es un camino de santificación que yo ya no puedo seguir pues mis inquietudes estomacales han llegado al borde de su sensibilidad.Para mi, basta con que publiquen la noticia y la comenten. No tengo vocación de mártir como para mirar los videos.
Gracias por su sacrificio.

Anónimo dijo...

Dr. Andereguen es un pelotudo como todos los fanaticos religiosos

Un zurdo arrepentido dijo...

Veo que el patán de arriba usa todo su pobre cerebro en su esfuerzo por definir al héroe que hoy logró suspender un aborto, y aún así, lo único que le sale son insultos. No tienen cabeza.

Anónimo dijo...

Esta declaración de la Academia Nacional de Medicina va dedicada a la burra de Debora Plager y al burro que posteó aquí atacando al DR. Andereguen:

La ACADEMIA NACIONAL DE MEDICINA expresa a la comunidad su opinión sobre el aborto provocado. Cumple con ello uno de los objetivos fundamentales explicitados en sus Estatutos, cual es: "Expresar opinión sobre asuntos de interés trascendente, relacionados con las ciencias médicas o conexas o afines."

La vida humana comienza con la fecundación, esto es un hecho científico con demostración experimental; no se trata de un argumento metafìsico o de una hipótesis teológica. En el momento de la fecundación, la unión del pronúcleo femenino y masculino dan lugar a un nuevo ser con su individualidad cromosómica y con la carga genética de sus progenitores. Si no se interrumpe su evolución, llegará al nacimiento.

Como consecuencia, terminar deliberadamente con una vida humana incipiente es inaceptable. Representa un acto en contra de la vida, pues la única misión de cualquier médico es proteger y promover la vida humana, nunca destruirla. Esta convicción está guardada en la cultura mundial y muy notablemente en el Juramento Hipocrático.

Siendo el derecho a la vida el primero de los derechos personalísimos, toda legislación que autorice el aborto es una negación de estos derechos y por lo tanto de la medicina misma.

Con los adelantos tecnológicos actuales en Reproducción Humana para combatir la mortalidad perinatal, salvando fetos y recién nacidos enfermos, resulta un absurdo la destrucción de un embrión o feto.

Se utiliza como argumento para promover aborto, el crecimiento desmedido de la población mundial, que impediría el desarrollo económico de los pueblos. Al respecto, cabe señalar que los cálculos realizados no se han cumplido, y que el desarrollo económico debe dirigirse a buscar nuevos canales de producción.

También se utiliza para promover el aborto legalizado, la mayor morbimortalidad materna del aborto clandestino. Se debe puntualizar que, si bien la morbimortalidad materna es mayor en estos últimos, no es exclusivo de ellos, pues el daño también es inherente al procedimiento mismo por la interrupción intempestiva y artificial del embarazo.

Hay experiencia mundial en que la legislación del aborto no termina con el clandestino, pues es un procedimiento que se prefiere ocultar. La disminución de muertes maternas esperada con la legalización se acompañará de mayor número de abortos, es decir mayor número de muertes fetales. Hay experiencia mundial que a la legalización del aborto sigue la legalización de la eutanasia en recién nacidos.

Esta declaración fue aprobada por el Plenario Académico en su Sesión Privada del 28 de julio de 1994 y publicada como "Solicitada" en "LA NACION" y "CLARIN" el día 4 de agosto de 1994.

Dr. Andereguen gracias por su profesionalidad en desenmascar a los pro-muerte se encuentren donde se encuentren

Anónimo dijo...

Lea el fallo de la Corte, burro!!! Qué carajo tiene que ver esta solicitada con lo que se está debatiendo aquí?

Página Católica dijo...

Tiene que ver porque la Sra. Plager sostiene en su discusión con Andereguen, que la vida humana no comienza con la concepción.
Saludos.

Anónimo dijo...

la ciencia tantas veces nombrada para justificar la atrocidad que se pretende cometer con ese niño/ña emitió su postura autorizada, mucho más que "la opinión" -que de ahí no pasa porquer no resiste análisis cientifico- los de los impresentables de "la Corte", si no entiende la relación, cuando sean realidad los trasplantes de cerebro pongase ud. en la lista de emergencia nacional

Anónimo dijo...

Es una pena que el abogado no haya argumentado jurídicamente y se embarullara en el conventillo de una ignorante como Plager, que desconoce tanto lo que dice el Código Civil respecto a la vida humana (que comienza con la concepción) y el Pacto de San José de Costa Rica. A los aborteros se los corre con la ley en la mano, se quedan sin argumentos...

Anónimo dijo...

Bunge | 09-10-2012 22:14:56

Criminalizar el aborto es tan absurdo como criminalizar el vómito. Me explico. La comida recién ingerida NO es materia fecal (aunque habitualmente vaya en camino de serlo). Vomitar NO es arrojar materia fecal. Un embrión NO es un bebe (aunque habitualmente vaya en camino de serlo) Abortar NO es eliminar un bebe. Abortar es eliminar un embrión. Si usted está comiendo un choripan, no está masticando un sorete, aunque gran parte del chori termine como tal. De ser coherentes, quienes no ven la diferencia deberían sentir asco y náuseas cada vez que están comiendo alguna cosa. Además, si por una u otra razón nos damos cuenta que el choripán nos va a hacer mal, no tenemos que ser muy listos para entender que lo más razonable el suspender la ingesta.

Saramago dijo...

dios NO EXISTE.
Religión = locura social.

No sean cobardes y egoístas.
Dejen el miedo a un dios y el amor a las armas, basuras ignorantes.

Anónimo dijo...

cuan perversos pueden ser estos fanaticos religiosos, cuan despotas, irracionales y enfermos mentales que pueden ser. me dan asco, asco y mucho asco!

Anónimo dijo...

Suscintamente dos puntos:

1)Macri y toda su prole son unos terribles H. de 3 mil P., sin atenuantes.
2)Todos los libero progres pro-abortistas son unos terribles H. de 5 mil P., sin atenuantes.

Todos estos, responsables en distintos niveles del peor genocidio cometido y en curso en la historia de la humanidad.

Cobardes sobre todo y peor aún, asesinos de inocentes, su fin es el infierno eterno, al cual me encantaría por cierto hacerlos arribar antes de tiempo.

D

Anónimo dijo...

Sepan de una vez por todas todos los hombres y mujeres bien nacidos y en especial aquellos que confesamos a Jesucristo como Dios nuestro y Salvador, que esta lucha contra el Mal y sus secuaces es a muerte y no hay ni habrá diálogo posible con esta escoria de la humanidad. Es hora de seguir los ejemplos de la Vendee, Rosas, Cristeros, Franco y tantos otros que no temblaron en entrar en combate frontal sin importar el resultado momentáneo ya que la victorial final es de nuestro Dios.
D

ContinuidadCatólica dijo...

Escuchemos a Dios hoy:

Salmo 139(138),1-3.13-14ab.14c-15.

Señor, tú me sondeas y me conoces
tú sabes si me siento o me levanto;
de lejos percibes lo que pienso,

te das cuenta si camino o si descanso,
y todos mis pasos te son familiares.
Tú creaste mis entrañas,
me plasmaste en el seno de mi madre:

te doy gracias porque fui formado
de manera tan admirable.
¡Qué maravillosas son tus obras!
Tú conocías hasta el fondo de mi alma

y nada de mi ser se te ocultaba,
cuando yo era formado en lo secreto,
cuando era tejido en lo profundo de la tierra.

Anónimo dijo...

He escuchado calificarnos a los catolicos que defendemos a los inocentes de "fanaticos" por defender "nuestras creencias", pero, teniendo en cuenta que el fanatismo religioso segun entiendo es defender alguna creencia que es contraria a la razon vinculado esto al uso de la violencia fisica e injustificada (dado que se funda en una creencia que contradice la razon o la naturaleza o la realidad, o lo que uno quiera) y teniendo en cuenta que:
- Al niño por nacer los catolicos por creer en Jesucristo tenemos la obligacion de defenderlo cada uno en lo que Dios le pida pero
- el aborto cualquier persona que simplemente razona se da cuenta que es inaceptable porque es un asesinato independientemente de su creencia religiosa o no.
- Que por lo tanto, deducir que el aborto es un asesinato y por lo tanto se debe evitar y defender al inocente y a su madre es una cuestion de RAZONAMIENTO, de PENSAR, de ACEPTAR la REALIDAD; y luego como la Fe supera la razon pero NO LA CONTRADICE los catolicos tenemos la obligacion de actuar conforme a la Fe que nos dice no negar la voz de la razon.
- Quienes defienden el aborto dicen apoyarse en leyes o dictamenes humanos en los cuales "creen" como supremos, que indistintamente de la corte que sea nunca puede estar por encima o en contra de la realidad o la razon, o Dios para quienes sabemos de su existencia. Ninguna ley humana o civil puede estar por encima del derecho natural o de la misma RAZON O REALIDAD.
- Pregunto: ¿quienes son al final los FANATICOS que defienden sus CREENCIAS que van no solo contra la religion sino contra la RAZON misma usando la VIOLENCIA FISICA, ASESINANDO personas inocentes y no queriendo ni siquiera estar DISPUESTOS A EVALUAR LA POSIBILIDAD DE ESTAR EQUIVOCADOS?.

Yo por mi parte estoy totalmente dispuesto a reconocer si estoy equivocado si me lo demuestran; y tambien como catolico AMO a los abortistas, pero como tengo que amar a TODAS las personas, tambien AMO AL BEBE QUE QUIEREN ASESINAR y por eso lo tengo que defender, y tambien AMO a su mama por lo que exigo que se le den las atenciones necesarias.

¡VIVA CRISTO REY!

Anónimo dijo...

Los católicos tienen que aprender de los budistas y sobre todo de Bonzo, seria bueno que sigan los pasos del gran monje y protesten de la misma manera que el

Anónimo dijo...

Es lamentable la falta de seriedad en la instrucción científica y la inexistente formación moral de las personas que las lleva a agredir, discutir, insultar cuando se trata el tema del aborto. Les escandaliza escuchar la palabra homicidio, ya que de eso se trata, porque resulta más silenciador de la conciencia, el creer y expresar que la vida comienza ¿cuando?, ¿cuando le conviene a cada uno? ¿No es la unión de las células femenina y masculina el origen de un nuevo ser humano? ¿Y recién unidas no es ya el comienzo de la persona aunque recién comience su proceso de gestación?. Dejemos de agredirnos, seamos todos un poco más reflexivos, si se quiere sacar del cuerpo materno se está aceptando tácitamente que en algún momento será persona. Trabajemos en nuestros lugares de referencia para educar a nuestros niños, jóvenes, adultos en el pudor, el respeto por la dignidad de la sexualidad, evitar la promiscuidad en todas sus formas, cuidar la delicadeza en las relaciones sociales.

Fernando R. dijo...

Muchos de los comentarios "anónimos" trasuntan un odio y una violencia comprensibles, si consideramos que se manifiestan cómplices de un homicidio. El embrión es persona. Eliminarlo por las circunstacias en las que fue concebido significa eliminar a un inocente, el más desposeído de todos, porque no tiene voz ni voto. Si es fruto de una violación, el verdadero culpable tiene un juicio ¿justo?, y un abogado defensor. ¿Qué le ofrece al inocente embrión esta sociedad hipócrita?

Anónimo dijo...

Estoy a favor de la VIDA,toda vida,cuánto más la vida humana!No profeso religión alguna(no me mueve el fanatismo religioso)Dejé de ver todo programa donde trabaja Florencia Peña y dejaré de ver de ahora en más,los noticieros que conduzca esta mujer.Cualquier persona que avale con tanta pasión el aborto,me repugna.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 09.54:

Esta bien lo que usted dice ya que es una cuestion de simplemente aceptar la realidad, pero por las dudas a nosotros tampoco nos mueve el "fanatismo" religioso, Dios nos pide amarlo sobre todas las cosas y a nuestro projimo como a nosotros mismos, nos mueve la obediencia a Dios (que dicho sea de paso el unico Dios que pide amar a todos sin caer en ningun tipo de fantasia sensibilera y pacifista, ya que la fe y el amor se expresa en las obras, es el Dios cristiano, justamente porque ES el unico que existe) y como el mismo Dios que nos pide esto es el que no dio la razon, nos mueve la obediencia a la razon tambien, la misma que usted esta siguiendo aunque ignore que la recibio de Dios y es El quien se la ilumina.
Fanaticos o fundamentalistas religiosos son quienes basandose en algun texto o creencia que consideran como sagrada se sirven de la violencia desmedida e injustificada para combatir o eliminar a los malos, los infieles, porque "tal texto dice que nosotros somos los de Dios y esta casa es mia y los demas no y hay que matarlos" y al tener el barniz de fundamento religioso y siendo que el hombre es por naturaleza religioso y es lo mas importante en el, se entiende la inusitada violencia que provocan al estar sumamente convencidos de esto. Un ejemplo de esto son precisamente algunos de los que defienden el aborto: dicen no creer en Dios pero defienden un dictamen de la corte o esta o aquella ley o decreto que dice que se puede asesinar a alguien y esta bien "porque lo dice tal o cual persona o organismo" y porque es asi esto es inapelable, y sin nisiquiera ponerse a pensar si tales decisiones podrian estar o no equivocadas; es decir, dicen no creer en Dios pero a las leyes civiles o decretos judiciales les dan obediencia absoluta y ciega (aunque vayan contra la razon, la naturaleza, o por supuesto, la Fe) como si se tratara de Dios a quien si hay que obedecerle asi (porque lo que pide siempre es el bien desde el amor).Los hombres nos equivocamos, solo Dios no se equivoca.
Por ultimo, doy testimonio de que una vez hablando con una persona sobre esto al final termino reconociendo la verdad aunque al principio estaba re convencida, es increible pero al parecer no todos los abortistas son fanaticos. Eso si, costo mucho y mucha paciencia y caridad.

¡Viva Cristo Rey! (es el mas bueno de todos, si lo dejamos que su reino llegue TOTALMENTE hasta nosotros, porque ya llega hasta nosotros, todo ira bien).

Alberto dijo...

Sencillo: Constitución Nacional. Leyes. Estatutos.

Hay que cumplirlas. Y si no les gusta vayan y contruyan un Pais Católico en algún lugar y quédense en él.

Las encuestas dan que un 60% está a favor del aborto. Así como un 80% estuvo a favor del divorcio o un 76% a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo.

O sea! de que mayoría católica hablan? si los mismos "católicos" aceptan los cambios en su mayoría.

Mejor hablen con la gente de su supuesto Pais de mayoría católica.

La Jueza tiene que acatar la Ley o retirarse del caso.

Página Católica dijo...

No son ciertas las estadísticas que dice. El aborto es rechazado por nuestra sociedad, lo mismo que el Putimonio. Nos son impuestos por los agentes nativos del Nuevo Orden Mundial. Por eso no se animaron a realizar un plebiscito por el Putimonio.

Más allá de eso, lo que es inconstitucional es el fallo de la Corte y su pretensión de aconsejar (o legislar encubiertamente) que se hagan protocolos de la muerte.

Por otro lado, si lee el fallo de esta jueza, verá que está positivamente fundado (es decir fundado en las leyes).
Esa es la verdad y no las mentiras que dicen los periodistas pagos por los enemigos de la Nación.
Saludos y gracias por contestar.

Anónimo dijo...

si esta señora quiere dejar su punto de vista, ya no se trata de una entrevista..esta manipulando la información para plasmar sus ideas..esta señora como bien se dijo no es periodista. tendría que ser neutral desde ese lugar y plasmar sus ideas en el frente de apelando la justicia. no de esta manera..lamentable..

Juan dijo...

Aborto legal, seguro y gratuito. La decisión de que hacer con su cuerpo le corresponde a cada persona no a fanáticos religiosos.

Página Católica dijo...

Juan. Cada persona puede hacer con su cuerpo lo que quiera hasta cierto punto (por ejemplo nos obligan a ponernos un cinturón de seguridad).
Pero de ninguna manera puede hacer una persona lo que quiera con el cuerpo de otra.
Si aceptamos eso, entonces podrías matar a tu vecino porque oye música a mucho volumen (lo cual lo hace más culpable que un niño inocente).
O nosotros podríamos matar a los abortistas, con mucha mayor causa.

Por eso el aborto, que es la máxima violencia, genera violencia máxima en la sociedad.
Aún en el orden natural, es decir por debajo de la Religión que es trascendente, tu planteo no es posible. Significaría en última instancia el caos, la nada.
Saludos.

Anónimo dijo...

A estos señores, con el propio cuerpo les agarra unas manias lbertarias impresionante. Pero son los primeros en prohibir todo. Con mi cuerpo hago lo que quiero con mi dineros no. Puedo matar seres humanos en el vientre de la madre, peo no toros en corridas o gallos en riñas.

Anónimo dijo...

Esta página también tergiversa datos para justificar un punto de vista. Hay una sociedad que no se quiere regir por los preconceptos católicos, que fueron también consensuados para lograr un control en la población de entonces. La mujer tenía amparo de la ley para someterse a la práctica, en su intimidad. No hubo ningún grupo provida a la hora de salvar a esta chica de la trata y de la violación, pero pretenden aún así interponerse sin dar ninguna solución, porque tampoco le darían ningún tipo de apoyo en otra situación. Son hipócritas, practican en secreto las mismas prácticas que aquí dicen repudiar. Si quieren realmente hacer acción social, hay mil medios para realizarlo, en las mismas iglesias, pero con hechos, no con atriles y palabras al viento y con esa absurda necesidad de querer imponer un libro como conquistadores a los indios. Son violentos, cerrados, hipócritas y todo lo que dicen enfrentar. Piden matar gente pero se oponen a una práctica socialmente aceptada para interrumpir un embarazo. Dan vergûenza, y son los que hacen que las religiones sean cada vez más abandonadas. Y sí, Jesús de volver, haría con ustedes lo mismo que hizo con los mercaderes del templo, nabos.

Página Católica dijo...

Al anónimo de arriba lo invito cordialmente a razonar. No se puede consensuar matar a la gente. En qué sociedad pretende vivir.
¿Por qué no le echa la culpa al Gobierno de lo que le pasó a esta chica, que ha dejado escalar la violencia hasta límites nunca vistos, y no a una ONG que no tiene medios para eso?
Además está equivocada porque la ONG que salvó, por ahora esta vida, fue a visitar a la madre y le ha ofrecido TODO lo que necesite. Pero cuando hizo, Las Rojas mentirosas (como verá en un post que publicaremos en minutos) salieron a decir que esa ONG habría ido a amedrentarla y escracharla.
Creo que los abortistas no deben buscar más razones para su criminal intención. Digan que quieren matar por comodidad o por lo que sea y entonces nosotros les reconoceremos al menos honestidad intelectual.
Razones no van a encontrar, porque cada ser humano viene al mundo con el orden natural en su corazón y sabe, casi instintivamente que matar está mal. No es un asunto religioso, antes que eso es algo humano.
Por eso los abortistas se animalizan, con perdón de los animales que cuidan de sus crías con excepción de los cerdos, y hacen lo que Ud. vio en el video de Posadas.
Saludos y gracias por contestar.

luis alvarez primo dijo...

Bunge: tu comparación no es inteligente ni verdadera sino todo lo contrario y propia de un necio, que como todos los necios cree saber sin saber. Para salir del craso materialismo en el que estás embretado te sugiero un buen manual de Antropología Filosofica ( Juan A. Casaubon. Nociones Generales de Lógica y Filosofía; Domingo Basso. Nacer y morir con Dignidad; Emilio Komar, Curso de Metafísica)que te ayude a entender el principio de animación de la materia llamado alma, que en el hombre es de naturaleza racional y espiritual. La alienación ideológica es un grave mal ya que impide ver y vivir en la realidad. Y de paso, con humildad, leé la Declaración de la Academia Nacional de Medicina sobre el aborto. Para entender qué hay y qué se juega detrás del aborto en el Nuevo Orden Mundial ( Sanahuja, Claudio. El desarrollo sustentable. Una nueva etica internacional)

Anónimo dijo...

Alberto, le sugiero no comentar encuestas "dibujadas" por los pro-muerte y la LGBT, que al fin y al cabo es como hacer una encuesta en la sede el PRO o de Carrió, todos los datos le van a dar ahí por lo menos el 80% de intención de voto a los candidatos de marras, y sabido es las mentirosas que las encuestas de los pro-muerte son y eso confesado por ex miembros notables y arrepentidos de esas organizaciones. Lo mismo confesó el Dr. Natahanson conocido medico ex abortista respecto de que ellos inflaban los numeros para intentar dar apariencia de seriedad a su movimiento.

Anónimo dijo...

al que presume de conocer lo que haría Jesús, le recuerdo simplemente las palabras que Jesús mismo dirige a sus enemigos en el evangelio según San Lucas cap. 19, versiculo 27, "En cuanto a mis enemigos, los que no han querido que yo reinase sobre ellos, traedlos aquí y degolladlos en mi presencia." Como ud es un ignorante de la doctrina de Cristo enseñada por su Iglesia simplmente le informo que el homicidio de los inocentes, o sea el aborto, es uno de los crímenes que "claman venganza a Dios" los que postean aquí a favor de la vida lo saben, y por eso defienden la vida con tanto ardor, y lo hacen hasta por bien suyo, aunque ud. no lo entienda. Como seguramente ud. descree de las profecías dadas a la Iglesia como por ejemplo Fatima, no le interesará ni motivará que allí se dijo que la copa de la ira de Dios -en 1917- estaba por rebasarse,¿como estará ahora, visto que este nefando crimen quiere imponer su reinado de sangre e impiedad también en la Argentina? Ciertamente ud ignora todo de Dios, si lo conociera mínimamente no se atrevería a oponerse a su voluntad y a sus enseñanzas. No sea que le pase lo que a Voltaire al final de sus días.

Anónimo dijo...

lo bueno de esto es que ha permitido dejar asomar la cabeza a todas las serpientes a favor de la muerte que desconocíamos, tanto en los ambitos periodísticos como políticos. "por sus frutos los conocereis"

Anónimo dijo...

Jajaja es el planteo mas ignorantes y estúpido que lei hasta ahora jajajaja capo anda a rendir biologia de 6to grado y depues publica.... jajja que pais generoso

Anónimo dijo...

Los integristas que opinan en este foro son muy contradictorios. Todos tienen en común el odio por el Estado de Derecho, la Democracia representativa y el voto popular, la Constitución y el Derecho Positivo. Sin embargo es en ellos donde buscan (mal) los argumentos para imponer sus locuras y, en ese sentido, indicarnos al resto de los ciudadanos bajo qué parámetros debemos vivir.
Ya tenemos suficiente con sostener económicamente a este culto infame, también vamos a resignarnos a que, posicionados por encima de la ley, nos impongan sus creencias?

Democrática dijo...

Los que no deseen sostener al Culto Verdadero, en un país católico como el nuestro, se pueden ir a otra lado, nadie se los prohíbe.

Anónimo dijo...

"El culto verdadero", la fiscalía descansa hasta el año 4000.
Imagino que todos ustedes celebran su cumpleaños el día que fueron concebidos por obra y gracia, no? Qué raro que se festeje el nacimiento de Cristo el día que nació y no el día del anuncio del ángel. Hay libros más prácticos a la sociedad que la biblia como para aprender de estos temas, que son de apasionante debate siempre y cuando enfrente no haya tipos que quieren imponer sus ideas mediante la violencia como el boga payaso que se sacó en el video.

Democrática dijo...

Excepto quien publicó el bello Salmo de arriba, no se ha mentado la Biblia en este debate.
Es la ciencia médica la que asegura que la vida comienza con la concepción. El hombre actual está como nunca dotado para ver el proceso oculto en el seno materno. Le recomiendo que vea una ecografía tridimensional si no la ha visto. Hoy se pude ver hasta el momento en que se unen los gametos.
Entonces, por qué tanta obsecación.

Es odio diabólico el que impulsa a los abortistas. Egoísmo propio de Satanás. Quien cuando posee no quiere soltar, como se ha visto en las endemoniadas que visitaron la catedral de Posadas.
Cordialmente.

Anónimo dijo...

Al Anónimo de las 08:45:
Flaco, ¿dónde te creés que estás para decir tantas huevadas juntas...? ¿En la Universidad de La Matanza...?
Al dueño de la Página: Es notable como la zurda sangra siempre por la herida religiosa, presentando "su" democracia, "su" voto popular y "su" estado de derecho como si fuera una religión. Y como tal, con pretensiones de exclusividad absoluta, exclusividada excluyente, se entiende. Bastante deslucida en realidad esta religión, porque todas las leyes que invocan, las instituciones que dicen defender y los resultados electorales que invocan, siempre, pero siempre se les dieron en contra...
Ningún abortista ganó nunca una elección en la Argentina y los políticos saben que el tema es "piantavotos"; al revés, esto es, uno que ganó una elección y se deschavó como abortista, eso sí que pasó.
Pero quiero destacar este hecho: el aborto tiene un claro sentido religioso para estos individuos, como se desprende del increíble (e ilustrativo) "debate" que ha tenido lugar en estas páginas y donde todo termina siempre (manifiestaciones callejeras, argumentos, pseudo-razonamientos) en el mismo lugar: Dios, la Iglesia, la religión verdadera.
A esta altura, entonces, es casi de tontos no comprender de dónde viene, mejor dicho, de quién viene, todo esto.
Ángel de Michelis

Página Católica dijo...

Ángel:
Releí el comentario al que creo te refieres, y tienes razón.
Debió decir: El aborto no es "solamente" un asunto religioso sino humano también... porque me iba a referir a continuación al orden natural.
Saludos.

Anónimo dijo...

para el que posteó esta pavada: "Jajaja es el planteo mas ignorantes y estúpido que lei hasta ahora jajajaja capo anda a rendir biologia de 6to grado y depues publica.... jajja que pais generoso"

le digo que retorne a 5to grado de primaria a ver si lo aprueban, la declaración de la Academia Nacional de Medicina se ve que es demasiado para su capacidad de comprensión, en síntesis, otro burro más. Con niveles similares de "incomprensión de texto" es que se sostiene la posición pro-muerte, sencillamente vergonzoso ...

Anónimo dijo...

Débora Plager No es una Periodista! .. Es una Vocera de las ideas del Sr. Hadad , ya que el le permite decir lo que dice concluimos con que el la apoya, El Sr Hadad junto con c5n, infobae y Radio 10 Son Abortistas!! Hadad es el Mayor Abortista!

María Carlota Lassalle dijo...



Dede mi posición antiasesina, como católica y pensante, traigo acá una consideración un poco alejada del tema pero, que lo integra, estoy equivocada o es cierto que la "chica" o "niña" -quizás- "violada", tiene 32 años de vida no abortada? A mi entender es una adulta ya bien grandecita.

Anónimo dijo...

María Carlota, la trata de personas no es solamente con niñas. Por otro lado, me llama la atención que hablen de asesinatos cuando lo que hay no es una persona. Y también, lo hacen desde la bandera del catolicismo, en cuyo nombre se han hecho matanzas genocidas en toda la historia, y con el único afán de perseguir lucro y poder (como lo demuestra la Iglesia como Isntitución, la historia de los Papas), es cuanto mínimo una incoherencia. No quiero cambiar la mentalidad de nadie, cada uno es libre de pensar lo que quiere, pero lo que no pueden hacer es imponer su forma de pensar a quien no la tiene. Ustedes creen que ahí hay una vida inocente, los demás creen que la vida de la mujer es la que define qué hacer con SU propio cuerpo, ante eso no tienen nada que hacer, no pueden interponerse. Por otro lado, el aborto ya está instaurado, pero solamente es seguro para quienes pueden pagarlo, irónicamente, muchos son de ir a misa en la Catedral.

Anónimo dijo...

ANÓNIMO DEL
11 de octubre de 2012 22:48
La mujer puede hacer con su cuerpo pero no con el de el ser que tiene en las entrañas y si usted critica el supuesto genocidio de la iglesia y defiende el aborto el incoherente es usted pues critica en unos lo mismo que defiende para otros.
Que por otra parte eso del genocidio es una leyenda negra impuesta por los medios.
Quienes tenemos fe no imponemos pero si debemos decir claramente como son las cosas, es Dios quién creó todo y usted no es quién para decirle como debe ordenar su creación.

Nosotros solo intentamos que no se imponga el caos en Argentina.
Por cada aborto se suelta un demonio del infierno.
Si no cree que el aborto es un homicidio entonces escriba en el buscador las palabras: Dr. Nathanson y verá.

Anónimo dijo...

¿Miren si sus madres aplicarían el "aborto retroactivo" para todos los que hoy en día apoyan el aborto...?

Anónimo dijo...

Si, supenda nomás cuanto antes la ingesta anónimo coprófago del octubre de 2012 22:27

Anónimo dijo...

Alberto: sencillo, nuestro país nació católico por designio de Dios, asi que deje usted de destruírlo y si no le gusta váyase a venezuela.

Anónimo dijo...

Ya se ve anónimo del 11 de octubre de 2012 08:45
usted le rinde culto a la democracia y al voto popular cual si fuera la verdadera religión y su dios, bien dijo alguien por ahi quién deja de creer en el Dios Verdadero termina creyendo en cualquier cosa.

Anónimo dijo...

ANÓNIMO DEL 10 de octubre de 2012 16:37
LO QUE USTED DICE ES MENTIRA
NO HABLE POR BOCA DE JARRO
HAY INSTITUCIONES QUE AYUDAN A ESAS MUJERES, GRAVIDA ES UNA DE ELLAS.

Anónimo dijo...

En nombre de Dios se hicieron las matanzas más atroces de la humanidad, gente que tuvo vida en la tierra, se apabullan ante la ciencia y se escudan en la "fe ciega" de una religión que fue consensuada para permitir mayor esclavitud y sometimiento. Dejen de poner sus manos manchadas de sangre, asesinos, en las mentes de la gente. Va a lo mismo, ustedes critican un homicidio que no existe y abalaron las cruzadas, el genocidio en América, en nombre de una construcción colectiva que también es invención de los hombres, a raíz de la necesidad de creer.

SALGAN AL SOL

Página Católica dijo...

Estimado:
Admiro su incoherencia. Ud. habla de genocidio y aprueba el mayor genocidio. La ciencia, en la que Ud. parece escudarse, dice que la vida comienza con la concepción.

Le recomiendo que estudie historia, verá como no es cierto que la religión católica, que es la única verdadera, haya sido consensuada para permitir mayor esclavitud. Ud. no sabe o no recuerda, que tuvo que luchar contra las persecuciones del Imperio durante 300 años. De qué consenso se puede hablar.

Las matanzas más grandes de la historia se realizaron en el Siglo XX, el más lejano a la Cristiandad. Y no eran católicos los que mataban, sino los que murieron en manos, por ejemplo del comunismo y ateo (quizá 100 millones.

Por otro lado en América no hubo ningún genocidio, si no me cree, tómese la línea E del subte porteño, visite el bajo Flores, o vaya a la villa 31. Recorra las provincias del norte Argentino, Bolivia, Perú, Ecuador, México, etc. etc. Y verá la sangre indígena más viva que nunca, mixturada con la de los españoles que nos dieron estas patrias.

El indigenismo es un invento de quienes nos quieren someter, y para ello pretenden que abjuremos de nuestras raíces criollas. Le recomiendo al respecto, que lea algún ensayo o novela histórica pertinente de Salvador de Madariaga, que no fue precisamente un nacitacólico, sino un funcionario de la República Española, pero que tenía honestidad intelectual y patriotismo hispano.
Saludos y gracias por comentar.

Anónimo dijo...

Le recomiendo a usted que lea historia en todos sus aspectos y la historia de los papados y las matanzas que se hicieron en nombre de la biblia y del dios en que usted cree, que no es más que una imitación de dioses mitológicos, pues su religión no es más que una mitología, como todas. Usted no está en contra del aborto, es un abortista para las clases que puedan pagarlos en este momento. Los indios fueron arrasados en nombre de un libro que, en la visión de ellos, era pagano, y toda esa sangre fue solventada con dinero "cristiano", no se deje engañar. Por oto lado, marca mi incoherencia, pero no se fija en la suya, es una ignorancia histórica.
No voy a refutar sus creencias, es libre de creer lo que quiera, pero no es libre de imponer sus ideales fantasiosos a la gente que tiene problemas hoy y ahora. A los católicos también se los ha asesinado queriendo imponerles dioses, no es distinto que lo que hacen ustedes hoy. La legalización del aborto no hará que todas las mujeres aborten, sino que aquellas que elijan hacerlo, no corran riesgo de muerte tal como hoy. Deberían estudiar, además de historia, acerca de las sociedades hoy en día y los índices de mortalidad y trata de personas, y demás situaciones.

Página Católica dijo...

Dígame Ud. si es que los indios fueron arrasados, ¿por qué una gran parte de la población americana es indígena o criolla?
Además ¿sabe Ud. que antes de la llegadas de los españoles, los indios mataban ritualmente miles de personas en sacrificios humanos cada año?

Los abortistas debería decir que quieren matar porque les es más cómodo y listo. No busquen excusas.
Pero guarda, porque lo crea Ud. o no, el Dios "mitológico" que Ud. dice la va a juzgar inmediatamente después de que se muera (que no falta mucho, digamos para no errar ¿100 años?) y si ha cometido crímenes nefastos como este y no se arrepiente, se irá al Infierno, que es un lugar "mitológico" pero muy caliente. Sobre todo para los asesinos de inocentes.

No creo que le convenga ese lugar, así piénselo un poco antes de asesinar.

p/d: No tenemos índices serios de lo que Ud. dice. Nos mienten hasta la inflación, que es como decir que la nieve es negra.
No hace mucho el ex ministro de Salud González García, dijo que anualmente se morían 500.000 mujeres por abortos clandestinos (lo cual no resiste el menor análisis estadístico). Luego tuvo que reconocer ante la justicia que había mentido. Y nuestra justicia dijo que esa mentira no constituía delito. Así estamos.

Anónimo dijo...

Objetivamente, por lo que se ve y escucha en el video, la periodista tiene una posición tomada, pero le hizo al Dr. Andereggen nada más que una pregunta enfática, para iniciar un debate, es ciero, pero sin insultarlo, y el entrevistado le dijo "usted es una ignorante" (minuto 3.27). No veo donde está el "ataque" de ella. Tal vez si el Dr. Andereggen hubiese respondido con serenidad, ofreciendo sus argumentos, esto habría quedado sólo como una entrevista sin exabruptos.

Página Católica dijo...

Hay que reconocer que lo que Ud. dice es cierto. No obstante, por la furia abortista que manifiesta Débora y las convicciones del Dr. Andereggen, es probable que algo hubiera pasado.
Saludos.

Anónimo dijo...

por que no juntaron con entre la gente que estaba intentando impedir la interrupción del embarazo 2000$ cada una (tal vez como para comprar una pequeña casa o un alquiler durante un par de años) para darle a la pobre chica? hacerle la carga UN POQUITO más liviana? tal vez así se hubiera sentido con más fuerzas para acoger a esa vida y realizar el trabajo necesario de aceptar que el padre es un violador y poder buscar justicia y eventualmente perdonar? Si con la misma vehemencia con la que se intervino se hubiera intervenido CONCRETAMENTE para ayudar desde el amor, la empatía, el ponerse junto al dolor de la mujer del hospital, seguramente el resultado de esa instancia hubiera sido otro, además de dar cauce a soluciones nuevas, creativas y fraternas al problema de los abortos.

Anónimo dijo...


anónimo de las 12:58
Ella quiere imponernos su error y eso es un insulto a nuestra inteligencia que busca el Bien.

Anónimo dijo...

Salgan al sol use fungicida, sus pensamientos huelen a moho concentrado, quienes no aceptan adorar al Dios Verdadero finalmente terminan siendo esclavos del error genocida del aborto y de las leyendas negras difundidas desde los medios por los mentores del NUEVO ORDEN MUNDIAL que le preparan el terreno para que gente como usted se trague la doctrina pacifista del anticristo.

Página Católica dijo...

Al amigo que pregunta por el ofrecimiento de ayuda a la mujer embarazada.
Con certeza absoluta le puedo decir que se le ofreció lo que necesite. La visita de un sacerdote y de católicos deseosos de ayudar, fue tomada como amedrentamiento y escrache por Las Rojas, como se puede ver en la entrada: El padre Barros y sus chicas Rojas.

El demonio actúa así. Recuerde que a los primeros cristianos los mataban como enemigos del Estado y del Bien público.

Anónimo dijo...

anónimo 18:07 hay instituciones y ong que se ocupan de ayudar a mujeres que no quieren abortar.

Ariel Libonati dijo...

En ningún momento se ve un "ataque" como titulan la nota. Es claro que el que empieza a agredir es el señor Andereggen tildando de ignorante a la periodista. Se nota que el "abogado" este se pone nervioso y se le acaban los argumentos.

Anónimo dijo...

El señor Andereggen es alguien con un discurso financiado por fondos internacionales del Vaticano, un Estado que financia matanzas mundiales y que le da el poder absoluto a un tipo basàndose en los contactos que tenga con las mafias mundiales. Ustedes no quieren aborto gratuito y seguro para poder seguir lucrando con ello, estàn destinados al infierno del que tanto hablan.

Anónimo dijo...

PERTENEZCO A UNA FAMILIA DE FERVIENTES CATÓLICOS. QUIENES ESTÁN A FAVOR DEL ABORTO, SON LISA Y LLANAMENTE SATÁNICOS. DEBEN ARREPENTIRSE DE CONSENTIR DE PENSAMIENTO, PALABRA , OBRA ,ACCIÓN Y OMISIÓN,INCONMENSURABLE IGNOMINIA.CASO CONTRARIO, AL NO ESTAR JUSTIFICADOS POR UNA GRACIA ESPECIAL,SERÁN CONDENADOS AL INFIERNO(QUE SI EXISTE), Y EL MAYOR ENGAÑO DE EL otro como lo llamaba NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SATAN, ES PRECISAMENTE HACERNOS CREER QUE NO EXISTE. YA QUE COMO ESTÁ ESCRITO EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS A PESAR DEL APARENTE TRIUNFO DE LAS FUERZAS DEL MAL, LA VICTORIA FINAL Y DECISIVA SERÁ DE CRISTO JESÚS, EL SEÑOR. MUCHOS JUDÍOS, CON SU ODIO AL MESÍAS, AL VERDADERO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, PEGAN ALARIDOS, Y HACEN ALARDE DE MORALIDAD, CUANDO SE COMBATEN SU IDEOLOGÍA Y RELIGIÓN, PERO LOS CATÓLICOS DEBEMOS DEFENDER FERVOROSAMENTE: LA LEY DIVINA,LA LEY ETERNA, Y LA LEY NATURAL, ESTABLECIDA DESDE ANTES DE TODOS LOS SIGLOS POR DIOS UNO Y TRINO( PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO). señores incrédulos y satánicos como pueden defender el ABORTO, SI DIOS NOS CONCIBIÓ EN NUESTRO CORAZÓN ANTES DE TODOS LOS SIGLOS, Y EN CONSECUENCIA DEL SENO MATERNO. LES RECUERDO QUE LA FE NO ES OPUESTA A LA CIENCIA, SINO QUE LA COMPLEMENTA Y LA TRASCIENDE, ES ABOMINABLE A LA VERDADERA FE CATÓLICA , Y DEL SEÑOR JESUCRISTO NUESTRO DIOS EL CIENTIFICISMO ATEO, CUANDO UNO VE QUE TANTOS QUE SE LLAMAN "MÉDICOS", JUEGAN A "SER COMO DIOS",NO DÁNDOSE CUENTA QUE EN SU IGNORANCIA, DE LA FINITUD, DE LA IMPERFECCIÓN DE SU EXISTENCIA, POR MAS " GRANDES CONOCIMIENTOS DE CIENCIA HUMANA QUE POSEAN", NO PUEDEN CONOCER Y VER CON LA VERDADERA CIENCIA, CUAL ES PRECISAMENTE LA DEL SEÑOR NUESTRO DIOS. POR ESO LA "PERIODISTA" DEBORA PLAGER ES IGNORANTE, COMO LE DIJERON, LO CUAL NO ES NINGÚN INSULTO, Y ADEMÁS ES LO MÍNIMO QUE LE PODRÍAN HABER DICHO, YA QUE ES SATÁNICA,Y EL DEMONIO HABLÓ Y HABLA, POR SU BOCA, ASÍ COMO TODOS LOS QUE LA APOYAN, APRUEBAN Y CONSIENTEN Y HAN CONSENTIDO Y MANDADO A HACER Y DECIR TERRIBLES BLASFEMIAS, SI ES ASI EN CONSONANCIA CON OTRO MENSAJE, COMO EL señor daniel hadad(RAZA DE VÍBORA), y el resto de sus acólitos.DADO QUE DE " LA ABUNDANCIA DE LA BOCA HABLA EL CORAZÓN", " POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS""DIOS OCULTÓ ESTAS COSAS A LOS "SABIOS" Y "PRUDENTES" DE ESTE MUNDO", Y LAS REVELÓ A LOS PEQUEÑOS, YA QUE EL SEÑOR ENTONTECE LA PRETENDIDA SABIDURÍA DEL MUNDO.NO HAY PEOR CIEGO,QUE EL QUE SE REHÚSA A VER. EL QUE TENGA OÍDOS QUE OIGA.

Anónimo dijo...

anónimo rece muchos rosarios por sus familiares

Anónimo dijo...

NO UTILICE LA IRONÍA,"ANÓNIMO". PUES BIEN ES CIERTO QUE REZO EL SANTO ROSARIO TODOS LOS DÍAS DE MI EXISTENCIA.NO SE OLVIDE QUE DIOS NUESTRO SEÑOR, ESCRIBE DERECHO EN RENGLONES TORCIDOS Y CASTIGA SIN PALO Y SIN REBENQUE. NO VUELVA A AMENAZAR, NO LE CONVIENE, SE PERFECTAMENTE PORQUE SE LO DIGO, YA SE VA A DAR CUENTA, SI NO, NO LO DIRÍA.

Anónimo dijo...

si se refiere al
comentario de las 15:44
dígame donde hay en ese comentario amenaza o ironía,
superridículo.
Solo le sugerí rezar por sus familiares pues sé que con el rosario María intercede, lo he leído en muchos testimonios
de la vida de los Santos.
En mi comentario no hay amenaza ni ironía solo una bien intencionada sugerencia. Si quiere ver otra cosa ya no es mi problema.

marsolom dijo...

Aclaro de entrada que soy agnóstico de pies a cabeza. No sigo ninguna religión, y considero a todas retrógradas. Tratar de "satánicos" a quienes estamos de acuerdo - en ciertos casos puntuales - con el aborto, es propios de oscurantistas medievales. Quisiera ver cuántos hipócritas recibirían con amor a un embarazo de sus hijas ocasionado por un violador degenerado. M. S.

Anónimo dijo...

Por más agnóstico y progre que seas, lo que no dejás de ser es un asesino.
Da ése inocente en adopción y salvarás una vida. Y a la madre violada, seguramente le harás ganarse el Cielo -que aunque no lo creas, existe- por el solo hecho de haber defendido una vida.
Y nunca dejes de agradecerle a tu mamá por no haber sido agnóstica ni defensora del aborto porque sino, no estarías escribiendo aquí.
Que Dios -que Sí Existe- te bendiga.

Unknown dijo...

Que raro, en los canales, prensa ect siempre hay Judios.