martes, 16 de octubre de 2012

Debate Televisivo por el aborto



Versión completa del debate Ripoll - Andereggen


Los abortistas tienen al odio por único argumento.

En el post anterior mencionamos el descontrol de la ex diputada Vilma Ripoll llamada por el C5N para hablar sobre el aborto con el Dr. Andereggen. Publicamos abajo el debate completo del que se pueden sacar algunas enseñanzas.

La Ripoll ya sea por su enajenamiento, ya por táctica, o por ambas cosas, no deja de interrumpir de modo que parece un diálogo de sordos.
Lo que queda claro es la falta absoluta de argumentos de los abortistas, incluyendo a uno de los conductores Luis Novaresio, que aceptó haber acompañado a una mujer a abortar. Con lo cual parecería que fue cómplice de lo que para nuestra legislación es delito.

También se ven las mentiras que dicen, como ese cuento de que hay 500.000 abortos clandestinos por año en la Argentina, lo cual es falso de falsedad absoluta.


Primera Parte






Segunda Parte

(Ver lo que dice Novaresio en el Min: 17)





¡Por favor, deje su comentario!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto, lo de Formosa, el cura de gendarmería, EL SILENCIO DE BERGOGLIO, etc, etc etc.
No es santa mi ira.
El demonio, acotado su tiempo, desenmascara en sus servidores (Novaresio, Magdalena, gobernantes, algunos pastores) el ODIO A CRISTO.
Es la pasión de la Iglesia. La Santísima Virgen interceda por nosotros.
Pablo.

Anónimo dijo...

la otra cara de la moneda del tema del feminismo la pueden ver en este link de feministas pro-vida: http://www.feministsforlife.org/espanol/quotes.htm#sbanthony

interesante postura que se diferencia de las feministas pro-muerte. Sirve para mostrar que las otras "venden verdura" al querer copar el espacio como unicos-unicas representantes de los derechos de las mujeres.

Anónimo dijo...

Les hago notar, Página Católica, que Eduardo Feinmann se muestra un hombre ecuánime y un periodista serio, haciendo preguntas atinentes al caso y sin desviarse del asunto principal. El otro junto a él y la loca de Vilma Ripoll, están literalmente "sacados"; de la Ripoll, ya sabemos... El otro "coso", que no sé su nombre, es realmente alarmante como periodista, por que disputa con el invitado en vez de incitarlo a exponer. Una locura. Yo he visto centenares de debates en Europa y en otros países, como Chile, y tipos como éste los sacan volando...

Anónimo dijo...

Esta mujer me produjo un dolor intenso de cabeza, bien por el Dr. y el periodista.... no cabe aqui esta diputada, no tiene el sentido del debate, ni argumentos, solo un buen de gritos.

Anónimo dijo...

Ave María Prirísima:

Es lamentable esto. El Dr. no se puede prestar para discutir con esta enferma. Hay personas con las cuales no se necesitan argumentos sino un buen escarmiento...

Sea para Gloria de Dios.

Nicolás Martin