viernes, 21 de septiembre de 2012

Ha muerto el chacal de Paracuellos


Lleva en su conciencia empedernida
el martirio de miles de cristianos

¡Santiago Carrillo Solares, Dios te perdone!




Al final de este post se pueden ver cinco videos. Actualización: un nuevo video ha sido agregado.


A poco de comenzada la Guerra Civil Española el 18 de Julio de 1936, las tropas del ejército Nacional se acercaron a Madrid. El gobierno de la República se trasladó a Valencia dejando el mando de la Capital a la Junta de Defensa presidida por el General Miaja. La Conserjería de Orden Público, organismo de la Junta, fue confíada a un miembro del Partido Comunista: Santiago Carrillo Solares.

Temiendo la caída de la ciudad, la Junta decidió la evacuación de los presos políticos, intelectuales, empresarios, monárquicos, sacerdotes y religiosos y simples fieles señalados como conservadores.

Pero cuando los camiones salían, eran desviados hacia la vecina localidad de Paracuellos del Jarama (entre otras), en donde fueron fusilados y enterrados en enormes fosas comunes.

Plano de las enormes Fosas con la fecha de las ejecuciones.

A instancias de los comisarios rusos que operaban en Madrid, Santiago Carrillo ordenó y llevó a cabo las matanzas entre cuyas víctimas hubo menores de edad.

Desde fines de Octubre a los primeros días de Diciembre de 1936, una cantidad no exactamente determinada de católicos murió por su fe.
Los datos más probables indican que cerca de 8.500 personas fueron fusiladas y enterradas allí, agregándose los cuerpos de otras 4.000 víctimas ejecutadas en otros lugares, y trasladadas al Cementerio de Paracuellos al final de la Guerra.

Esta matanza es sólo comparable a la que los rusos efectuaron en Katyn, donde miles de oficiales católicos polacos encontraron la muerte.

El 28 de Octubre de 1936, en la primera "saca" como se llamó al grupo de detenidos que era llevado a la muerte, fue ejecutado Ramiro de Maeztu, uno de los máximos intelectuales españoles de su tiempo, que había sido embajador del gobierno de Primo de Rivera en nuestro país. (No fue fusilado en Paracuellos, sino en el cementerio de Aravaca).

De entre los centenares de sacerdotes y religiosos ejecutados en Paracuellos, han sido ya beatificados 126 mártires: 63 religiosos Agustinos, 22 Hospitalarios de San Juan de Dios, 13 Dominicos, 6 Salesianos y 22 Misioneros Oblatos.

Lo que causa indignación es ver la degradación a la que ha llegado la Monarquía Liberal de los Borbones. El Rey don Juan Carlos y la reina Sofía se apersonaron en el velatorio, y toda la partidocracia española croó loas a la personalidad del difunto y su contribución a la pacificación de España. Por cierto, el rojo personaje era experto en lograr la paz... de los cementerios.

Carrillo no sólo evitó pedir disculpas, sino que se irritó cuando le fue mencionada su responsabilidad, y se ha burlado del arrepentimiento cristiano (ver video abajo).
Quizá Dios le dio larguísima vida esperando que recapacitara. Ojalá que la intercesión de los miles de mártires que ocasionó le eviten el infierno.

Pues como dice al hablar de Paracuellos de Jarama Fr. Octavio Marcos, de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios: "He aquí un nombre que ha sido grabado a punta de cuchillo en el alma de España y cuyos caracteres están teñidos en la púrpura de su sangre.
Lugar sagrado, campo de expiación, tierra sembrada de cuerpos santos y fertilizada con sangre de mártires.
Aún perciben nuestros oídos el rasgado silbar de la metralla que troncha vidas beneméritas en la virtud y en las ciencias, en íntima fusión con las plegarias: “¡Viva Cristo Rey!, ¡Dios!, ¡España!, ¡Perdónalos Señor!”, que brotan de labios moribundos y se elevan al cielo como perfumado sahumerio de sangre palpitante que empapa la tierra y la cubre de regio manto de púrpura, glorioso atributo de la victoria y de la Realeza de Cristo."


Carrillo se burla del arrepentimiento cristiano



   
Carrillo manda al infierno a un periodista
que le recuerda lo que hizo




Lo traiciona el subconciente
al acusar al gobierno de Franco de lo que él hizo




Los destructores de España le cantan loas




Breve informe sobre Paracuellos





8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el chacal no se ha convertido y arrepentido, no descansa en paz, porque está escrito "sin la fe es imposible agradar a Dios"

Anónimo dijo...

lo sucedido en Paracuellos fue un ejemplo de la cobardía genocida atea

marcos dijo...

Tus victimas estan ahora contemplando al ALTISIMO .Que EL SEÑOR me perdone por desear que tu alma se queme en el fuego eterno .Eras una lacra santiago carrillo y tu muerte no te libera de que piense que eras excremento puro...

criollo y andaluz

Anónimo dijo...

Otro cerdo ateo comunista y asesino impune ha partido al lugar que le corresponde por la eternidad junto a sus camaradas de crímenes. Uno menos y creo que en nuestra Patria deberíamos darle una mano a Dios para acelerar los tiempos de los que aun restan y pululan.
D

Fernando - Ferdy - García Bes dijo...

Material para leer y escuchar abunda, sobre todo ahora con el avance de la cibernética, a tal punto que se torna imposible - por lo menos para mi - abrir leer y apreciar todo el material que recibo de distintas fuentes. Ante ello debo decirles que el que producen uds, es de alta significación en el camino de la búsqueda de la verdad de las cosas.Dios los siga iluminando en la veracidad de la información, y en la prudencia - aunque muchas veces duele el corazón por lo que nos enteramos a traves de uds - con que dentro de lo posible la transmiten. Atte Fernando - Ferdy - García Bes

ariel dijo...

Me gustaría saber cómo siguió la historia de éste criminal durante el gobierno franquista... porqué murió impune? Aunque entiendo por la entrevista que se exilió por 40 años. Dios y las más de 10.000 almas que mandó al cielo le perdonen...

Página Católica dijo...

Efectivamente, estuvo exiliado en Francia, a donde se fue en 1939 por la frontera de Cataluña. Visitó Rusia, y fue agente de la Revolución durante muchos años.
En 1976 regresó a España y "arregló" su reconocimiento de la Monarquía a cambio de que se legalizara el Partido Comunista.
Jamás reconoció su participación en la matanza.
Saludos.

Página Católica dijo...

Estimado Fernando:
Gracias por tus palabras, nos alienta. Es difícil hacer esto y mantener la prudencia. Dios nos asista. Saludos.