viernes, 5 de julio de 2013

Hay que destruir las patrias


El Plan de Globalización del Nuevo Orden Mundial

Conferencia del Dr. Antonio Caponnetto

Dictada en Barcelona

(Audio: 60'16")


Amanecía el 24 de Marzo de 1816 cuando una salva de 21 cañonazos anunció al pueblo de San Miguel del Tucumán la instalación del Congreso de las Provincias Unidas del Río de la Plata, cuya inauguración se realizaría al día siguiente previo Tedeum en la Iglesia de San Francisco.

En la solemnidad de la Encarnación de Jesucristo Nuestro Señor comenzaba a gestarse la encarnación de la Nación Argentina.

De aquellos diputados que al asumir juraron ante Dios y prometieron a la Patria "conservar y defender la religión Católica Apostólica y Romana", y que declararían solemnemente la independencia de estas tierras el siguiente 9 de Julio, la mayoría eran sacerdotes(*).

Podría decirse que la Argentina nació entre las pompas de la religión y de un congreso de teólogos. Los padres fundadores, llegado el tiempo de la madurez, deseaban separar la patria de los reyes de España pero no de la Religión Verdadera, porque sabían perfectamente que no podría haber auténtica argentinidad sin el reinado social del Señor.

Hoy los mesiánicos gestores del mundo global pretenden extinguir las naciones y desarraigar al hombre disolviendo en él su filiación histórica.
Se oculta la identificación de Occidente con el Evangelio, se postula la elección de la patria y consiguientemente el rechazo del patriotismo, se intenta destruir o al menos descristianizar las fuerzas armadas, se ha montado un ataque sistemático y diabólico a la Iglesia, a la vida y a la familia, etc.

En medio de este angustiante panorama, en el que podría sentirse cómodo el Anticristo que tiene ya tratantes de patrias, profesionales de la mentira, apologistas de la traición, pastores sin fe verdadera, soldados sin guerras justas, sacerdotes sin sacrificio, todos desertores de la eternidad; tenemos el agrado de presentar la clarísima, docta y vibrante exposición del Dr. Antonio Caponnetto quien nos descubre el remedio a este mal esjatológico, que ha de cifrarse en la unión del amor a Dios y a la Patria. Para que no tengamos luego que llorar su muerte junto al poeta (**).

(*) De los veintinueve diputados que firmaron el Acta de la Independencia once eran sacerdotes. Pero otro de los firmantes, el Dr. Sánchez de Loria (representante de Chuquisaca, Alto Perú) sería ordenado más tarde. Por otra parte el presbítero Miguel del Corro no pudo firmarla por encontrarse comisionado por el mismo Congreso en la Banda Oriental. Luego del 9 de Julio de 1816. se incorporarían al Congreso otros siete sacerdotes con lo cual su número ascendió a veinte.
(**) Ver el poema "La Muerte de la Patria" en la próxima entrada.


Oiga la Conferencia desde Gloria TV





¡Por favor, deje su comentario!

127 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente para los españoles 1810 fue un golpe de Estado y 1816 el resultado de la falta de poder en la zona tomado por unos traidores.
Yo soy Argentino, amo mi patria profundamente y siempre entendí que la independencia era el mejor negocio de los comerciantes ingleses y de los militares del Virreinato.
Si tomamos en cuenta como entre ambos se repartieron el país, no hay duda en especial con la conquista del desierto.
Luego cuando entendí el humanismo y su propagación masónica me cerro todo!
Aprovechó para compartir los festejos de los 50del CV II y de los 25 de la FSSP, hoy nos enteramos de San Juan Pablo II, San Juan XXIII y de la encíclica Luz de la fe de nuestro Papas Francisco y Benedicto!

Anónimo dijo...

Francamente no entendemos como PC sigue la metodología liberal permitiendo comentarios (y no lo decimos por el que antecede) que son escritos por aquellos mismos que nos censuran en sus blogs modernistas.
Veremos en que termina esto.

Anónimo dijo...

El lugar, Barcelona, motiva para destruir una Patria...

@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Ando confundido: ¿Barcelona, Cataluña, ESPAÑA?

Anónimo dijo...

El anterior post es de @Olorapescadero




@Olorapescadero

Página Católica dijo...

Sí estimado @olorapesadero. Fue en catalana Barcelona, donde soplan aires independentistas. Evidentemente se han tenido que aguantar que Caponnetto les hablara en Castellano. Aunque quizá en los círculos que él frecuenta no soplen tan intensamente esos vientos.

Siempre me he preguntado si pretenderán hablar en Inglés los empresarios catalanes, cuando vienen a hacer negocios a la américa Hispana. Lo cual les debería hacer comprender que es un mal negocio abandonar la lengua cervantina que nos une.

Anónimo dijo...

Bueno, le puedo asegurar, y le aseguro PC, que los empresarios catalanes hablan castellano cuando quieren ganar pasta y catalán en la intimidad del negoci. En Hispanoamérica (no decir Latinoamérica) se les entienden. Tontos no son.

Todo se circunscribe al ámbito político, y ciertamente, algunos, y algunas, claro, echamos de menos una oposición más potente y cerril al independentismo catalán.
Malos tiempos para la lírica, y la hombría.

Un abrazo PC.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

.. y eso por no hablarle del daño que la Iglesia GUSTOSAMENTE se está dejando hacer por abrazar la causa de nacionalsocialismo
pro islamista catalán.

Todo es una locura de tenebrosas consecuencias que se está germinando en ese rincón de España.


@Olorapescadero

Página Católica dijo...

Mejor así estimado @olorapescadero. Que mantengan su conocimiento del idioma que nos une.

Me permito pasar a otro tema diciéndole que estoy sorprendido de saber que canonizarán a Juan XXIII sin que se haya verificado el milagro que hacía falta.
Cuál será el apuro? Vamos a vivir de dispensa en dispensa?
a Juan XXIII lo hacen santo sin milagro y a Pío XII no, aún con milagro.

Es difícil de entender.

Anónimo dijo...

Es difícil de entender el camino elegido por la Iglesia, apreciado PC.

@Olorapecadero

Anónimo dijo...

Permítame un pequeño cambio de tercio, con su permiso:

El papa Francisco alentó ayer a luchar contra las consecuencias del «capitalismo salvaje» que arrasa Europa y Occidente y las «injusticias sociales» durante la audiencia privada que concedió al gobernador de Buenos Aires, Daniel Osvaldo Scioli.

Supongo que el Papa irá a Lampedusa, como señala un comentarista, a pedir a los inmigrantes que no cometan el error de venir a estas tierras de capitalismo salvaje y de injusticias sociales y que mejor se queden en sus paradisíacos lugares de origen -oasis islámicos- (aquí podrían echar raíces los Garba Lawal del mundo) donde afortunadamente todavía no ha llegado la infame cultura de la producción industrial.

@Olorapescdero

Anónimo dijo...

PC: "a Juan XXIII lo hacen santo sin milagro ". ¿Y el concilio VII qué fue?*




*(modo irónico on)

@Olorapescadero

Anónimo dijo...

El caso es canonizar el Concilio sea como sea y para eso hay que subir a los altares a todos los Papas relacionados con el y mas ahora que se estan viendo los maravillosos frutos que ha dado.

Seria interesante saber que dicen los expertos sobre la infalibilidad o no de las canonizaciones. Al parecer la mayoria de los teologos dicen que son infalibles pero hay otros que no con lo cual no es algo que este muy claro.

Anónimo dijo...

Cuando se acordarán del beato Inocencio XI,por cierto desalojado de su altar para ceder el puesto al beato Juan Pablo II, cuándo del beato Pío IX, cuándo del venerable Pío XII. Cuándo de los siervos de Dios Benedicto XIII y Pío VII. Y luego dicen estar en comunión con todos los Papas. No dicen la verdad. Mienten.Qué tristeza. Ven pronto Señor Jesús. No abandones tu grey.

Anónimo dijo...

MAS QUE EXCELENTE COMENTARIO EL DE !!!!!!!


@Olorapescdero

5 de julio de 2013 16:45

Anónimo dijo...

El Papa no es infalible cuando habla como Obispo de Roma sino sólo cuando lo hace en virtud de su sagrado oficio canónico de Vicario de Cristo y Cabeza visible de toda la Iglesia. En cuanto a la infalibilidad en la canonizacion de los santos debe seguir,al menos desde el siglo IX, un riguroso proceso, bien precisado por Urbano VIII y Benedicto XIV.De ahí la frivolidad con que se actúa últimamente. Mas el Señor no dejará de asistir a su Vicario.No olvidemos que Juan Pablo II derramó su sangre por Cristo y su Iglesia el 13 de mayo de 1981.

Augusto E Margueirat dijo...

No se olviden que con Juan XXIII y Juan Pablo II va Don Alvaro del Portillo (del Opus Dei)

Augusto Margueirat

Anónimo dijo...

JP II no derramó sangre por nadie. Que delirantes.

Anónimo dijo...

Muy interesante la conferencia; asi deberían educar a los jóvenes en las escuelas católicas.

Anónimo dijo...

También hay varios circilos dentro de la iglesia.

Anónimo dijo...

JP II derramó su sangre por la Iglesia .. el 13 de Mayo 1981 . No murió.. . Aca no hay ningún delirio ....

Anónimo dijo...

JP II NO DERRAMÓ SU SANGRE POR LA IGLESIA. DELIRANTE MODERNISTA.

Anónimo dijo...

jajaja QUE UN loco te pegue un tiro no es derramar la sangre por la iglesia perejil. No lo hizo por odio a la fe sino por otro motivo.

Anónimo dijo...

En el duelo Boyer-De Lubac sobre la Tradición, el padre Flick explica que, segúnDe Lubac,«las creencias ulteriores de la Iglesia no han de estar necesariamente vinculadas por un nexo lógico con lo que siempre ha creído explícitamente desde los primeros siglos».

La Tradición viva lubaciana, sacada de Blondel, recuerda la ley de la vida de Loisy, según la cual la Iglesia se deforma y transforma en la más perfecta contradicción. Sus sucesores, Ratzinger y Juan Pablo II, se adaptan a ella de maravilla. Una vez que el modernismo haya triunfado sobre la cúpula de San Pedro,la Tradición viva se identificará con la Iglesia conciliar, sin ningún nexo lógico necesario con la transmisión de la Revelación pasada. La Tradición viva considera falso hoy lo que ayer era verdadero, y verdadero lo que era falso. Tiene anchas las espaldas. Permite eliminar veinte siglos de Magisterio constante y tachar de «disposiciones provisionales» a la enseñanza infalible que condena la libertad religiosa, el modernismo y las desviaciones bíblicas. Permite excomulgar a los pocos obispos fieles a la verdadera Tradición. Realmente, los neomodernistas pueden felicitarse por este invento genial que mata dos pájaros de un tiro:



protege el modernismo y descuartiza la Tradición Apostólica en nombre de…

¡la Tradición viva!

CIEN AÑOS DE MODERNISMO
Dominique Bourmaud

Anónimo dijo...

JP II derramó su sangre por el modernismo.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 22.09 ¿es usted teologo? Si no lo es deje de hablar de estos temas tan delicados pues la cosa no es tan simple en temas de infalibilidad tanto de canonizaciones como de otras cosas.

Juan Pablo II causo mucho escandalo en la Iglesia o ya nos olvidamos del beso al coran o de la estatua de Buda colocada justo encima del Sagrario donde se encuentra Nuestro Señor Jesucrito?? Son esas las virtudes heroicas perfectas y santas a imitar que debemos presentar a nuestros hijos?? permitir que unos monjes invoquen a demonios delante del Sagrario con la estatua de Buda encima de verdad es eso santidad??

Anónimo dijo...

Las canonizaciones a mansalva de esos papas son una forma que los conciliares utilizan para llevar agua a sus molinos, y justificar la supuesta (y gélida) primavera.
Una forma repulsiva de enrostrarte esa supuesta primavera es cuando se ingresa a San Pedro con el cadáver de J XXIII expuesto en una urna de vidriada. ujjj...

Anónimo dijo...

Anónimo 07:54 justamente esas cosas quieren justificar como buenas al canonizar a esos puentes rotos. Si hasta Torchson del blog nacionalismo católico sacó una diatriba modernista de la Planas en favor del beatrucho.

Anónimo dijo...

perdón,
panegírico modernista de la Planas

Anónimo dijo...

a mi me gustan las papasfritas, no asi los papasfritas...ñññññññ....

Anónimo dijo...

Soy josé Vives.He estudiado en la Facultad de teología san Vicente Ferrer de Valencia en España.Antes de escribir el comentario consulté la Gran Enciclopedia Rialp y The Catholic Encyclopedia He escrito con gran moderación. Incluso me arriesgue al hablar de la frivolidad de las últimas canonizacion. Pero no puedo olvidar aquel 13 de mayo de 1981. Soy gran devoto del venerable Pio XII y del Beato Pio IX.He hablado con el reverendo Padre Peter Gumpel Relator de la Causa del Venerable. No se me malinterprete. Intento ser hijo fiel de la Iglesia.

Anónimo dijo...

Si JP II hubiese dicho en la India que su religión no era la verdadera y si la Católica y ahí lo hubiesen matado o herido si te creo que habría derramado su sangre por la iglesia.

Anónimo dijo...

ay ay ay con estos chorlitos que a cualquier verdura le llaman derramar la sangre por la iglesia....asi dejan al pobre canon como un leproso.

María Goretti si es un ejemplo de como derramar la sangre por la doctrina de la iglesia. Puso en práctica lo que aprendió.

Doctrina=Verdad=JESUCRISTO.

Anónimo dijo...

Está bien José pero el tema es que hay muchos que están deformando el discernimiento de como considerar la santidad de una persona, y nos quieren vender un buzón ese es el caso mal aplicado a JP II en esa instancia del atentado que sufrió . El discernimiento que hacen de ese episodio es totalmente errado y torcido. Si lo puedes entender bien sino ponlo en oración.

Anónimo dijo...

José es que aplican la misma fórmula a todos los casos y eso es un error.

Anónimo dijo...

yo también el otro día me corte la mano y derramé sangre jajajaja

Anónimo dijo...

Francisco aclara:
«El Espíritu — subrayó con suave firmeza— no es domesticable». No por casualidad el Pontífice se refirió al Concilio Vaticano II, que — dijo— «ha sido una hermosa obra del Espíritu Santo. Pensad en el Papa Juan XXIII: parecía un párroco bueno y él fue obediente al Espíritu Santo», realizando lo que el Espíritu quería. «Pero después de cincuenta años —se preguntó— ¿hemos hecho todo lo que nos dijo el Espíritu Santo en el Concilio», en esa «continuidad en el crecimiento de la Iglesia que fue el Concilio?». «No», fue su respuesta. «Festejamos este aniversario» — explicó— casi levantando «un monumento» al Concilio, pero nos preocupamos sobre todo de «que no dé fastidio. No queremos cambiar». Es más, «hay algo más: existen voces que quieren retroceder. Esto se llama “ser testarudos”, esto se llama querer “domesticar al Espíritu Santo”, esto se llama convertirse en “necios y lentos de corazón”».
«Las palabras de Esteban son fuertes: “Duros de cerviz, incircuncisos de corazón y de oídos. Vosotros siempre resistís al Espíritu Santo. Como vuestros padres, así sois también vosotros. ¿Hubo un profeta que vuestros padres no persiguieran? Ellos mataron a los que anunciaban la venida del Justo, y ahora vosotros lo habéis traicionado y asesinado”. A los profetas “los habéis matado”, después les habéis hecho una bonita tumba, un monumento, ¿no? —no sé si se dice precisamente así— y luego los venerasteis, pero después de haberlos asesinado. He aquí que se manifiesta esa resistencia al Espíritu Santo. También Jesús, un poco más suavemente, lo dice, con más mansedumbre, a los discípulos de Emaús: “Necios y torpes de corazón para creer todo lo que anunciaron los profetas”».

Anónimo dijo...

José está bien que quieras ser hijo fiel de la iglesia pero despabílate antes de que te des la cabeza contra la pared; porque el tema es que esta ya no es según el vaticano segundo la verdadera iglesia sino que en ella solo subsiste la iglesia que fundó Cristo, y dicho esto por el mismo concilio bajo la autoría de un protestonto.
INCREÍBLE ¿NO? parece pesadilla; pero no, es la realidad a la que nos llevaron los sofistas modernos, los teologuchos de cuarta que dejaron pulular estos pontífices, en este estado dejaron a la pobre Esposa de Cristo, en estos entredichos nos han sumergido.

Anónimo dijo...

Francisco, francisco no aclares que oscurece.... jajja

Anónimo dijo...

Mis disculpas Jose Vives pero hoy en dia estamos acostumbrados a que toda clase de personas sin ningun tipo de formacion teologica o de derecho canonico hable de temas bastante delicados generando confusion entre la gente que ya preguntamos.

Sobre el tema de la infalibilidad segun he podido leer todavia hay cosas por precisar y no es tan sencillo.

Estoy de acuerdo con el anonimo 9:05. JPII habria derramado sangre por la Iglesia si hubiera echo como estos pobres martires franciscanos:

http://www.franciscanos.org/selfran32/juancetina.html

En su lugar que hace? besar un coran. Esos pobres martires se podrian haber ahorrado muchos tormentos si hubieran echo como JPII.

Anónimo dijo...

José justamente si usted percibe la frivolidad de las últimas canonizaciones para que preguntarle al padrecito pp o dd si total que están casi todos en la misma línea de frivolidad ¿no le parece? pueden ser buenas personas esos padrecitos pero el modernismo les ha hecho mella a todos en sus formas de razonar, lamentablemente. La heterodoxia campea a sus anchas José, esa realidad no hay sofista kantiano o hegeliano que pueda ocultarla.

Anónimo dijo...

Si yo beso un corán no hay tanto problema ¿total quién soy yo? un nadie, pero que lo haya hecho la máxima autoridad en la tierra no es inofensivo.

Anónimo dijo...

La gente con eso tiene la excusa perfecta para dejar la iglesia católica, si el besa el corán entonces da igual tener cualquier "religión".

Anónimo dijo...

" la frivolidad de las últimas canonizaciones " ..Hay que demostrar ...

Anónimo dijo...


Traigo a colación los primeros párrafos de la monición del XIV domingo durante el año, de PC





Hacia el final del Evangelio según San Mateo el Señor pronuncia el “Euntes”, esto es, el mandato que dio a sus discípulos de ir por todo el mundo y anunciarlo a Él, único Salvador, de bautizar, convertir a los paganos en hijos de Dios

y hacer presente la obra de la redención en el mundo; en una palabra,

engendrar hijos para el cielo.


Esa y no otra es y será siempre la misión de la Iglesia Católica, si quiere

SER FIEL a su Señor y Dios: la maravillosa e inmerecida misión de los cristianos.


Por eso José si la iglesia está en otra cosa que no sea eso, solo está

canonizando gente para justificar sus desvaríos.

Desviándose de los fines para lo cual fue fundada.

Anónimo dijo...

no hay que demostrar NADA SOLO HAY QUE VER LA REALIDAD

Y USAR EL SENTIDO COMÚN...

Anónimo dijo...

Ciertamente la paz del Evangelio nada tiene que ver con aquel irenismo –falsa paz- que no procura la salvación de nadie, sino la edulcorada y mentirosa convivencia del cristiano con cualquier tipo de pensamiento, religión o deformación de la moral, bajo el pretexto del diálogo y la convivencia fraternal entre los hombres

Anónimo dijo...


Entonces hay que deponer a todos , el Papa , todos los Obispos ..todos los curas ..TODO lo que parece hoy la Iglesia ..., cerrar las iglesias , conventos ..., monasterios .... Eso seria el SENTIDO COMÚN de mil millones de católicos ....

Anónimo dijo...

NO, ESO NO ES SENTIDO COMÚN.

Anónimo dijo...

SENTIDO COMÚN SERÍA CORREGIR EL ERROR.

Anónimo dijo...

Aprovecho este espacio para pedir a los lectores una ayudita. un alumno me preguntò en calidad de qué había concurrido a la entrevista con Su Santidad la "acompañante" de Scioli. Pude haberle expresado que era su "secretaria privada", su "esposa legal segùn las leyes de un paìs que se llamò argetnina". Pude haberle dicho que era su concubina fornicaria, pero que Su santidad no los recibìa como Su Santidad sino que sufrìa de doble personalidad y los recibìa como Jefe de Estado y como una medida diplomàtica. Puede haberle dicho que lo hacìa para recibir a los pecadores y lograr su sano arrepentimiento, conversiòn y santidad (auqnue tuve miedo que me preguntara por què no habìa aprovechado la oportunidad para lanzar un mensaje a los catòlicos perplejos acerca de la santidad del matrimonio y lo grave del pecado de adulterio, fornicaciòn, escàndalo pùblico, etc). A decir verdad no sabìa què decir porque los jòvenes presentes me miraban con los ojos propios del caracter y la serenidad que da la fuerza de la pureza. Son jòvenes castos cuyos padres luchan todos los dìas por mantener la pureza INCLUSO ALGUNOS DE ELLOS POR MANTENERSE FIRMES EN EL MATRIMONIO INDISOLUBLE a pesar de tener que permanecer para toda la vida solos a causa del abandono del conyuge pecador, sin mucho consuelo por parte de una iglesia jeràrquica pervertida. Ojos que comprendìan la gravedad de la època, pero que por otra parte relucìan la juventud sana alegre y guerrera de la santidad cristiana. Fue entonces que se volcò en mì la sangre de dos mil años de historia cristiana, hispana, heroica y con una gran sonrisa les expresé: ¡Pero hijo, en calidad de qué va a ir, pues en calidad de puta!!!

Anónimo dijo...

de concubina en todo caso, pero
¿no están casados?

Anónimo dijo...

será p... pero por otra cosa, por no devolver el dinero de un crédito.

Anónimo dijo...

un par de milloncitos, asi quién no tiene una empresita jajja

Semper Fidelis dijo...

Francisco consagró el Vaticano a san José y a san Miguel Arcángel
Presente Benedicto XVI. Encomendó a los consagrados y habitantes del Vaticano. Al arcángel le pidió que desenmascare las insidias del demonio
Envíe
Ciudad del Vaticano, 05 de julio de 2013 (Zenit.org) Redacción | 776 hitos

El santo padre Francisco consagró hoy el Estado de la Ciudad del Vaticano a san Miguel Arcángel y a san José, con motivo de la inauguración del nuevo monumento a San Miguel Arcángel, del artista Giuseppe Antonio Lomuscio.

Entre los presentes se encontraba el papa emérito Benedicto XVI, invitado especialmente por el papa Francisco, para esta importante consagración. Ambos permanecieron juntos delante del monumento durante toda la ceremonia, indicaron en el Vaticano.

"En los jardines del Vaticano --indicó Francisco--, hay varias obras de arte; esta, que se ha añadido hoy, sin embargo, asume una posición de especial importancia, tanto en la disposición, como en el significado que expresa. No es solo una obra de celebración, sino una invitación a la reflexión y a la oración, que encaja muy bien en el Año de la Fe.

Miguel qué significa:¿Quién es como Dios? Es la muestra del primado de Dios, de su trascendencia y poder. Miguel lucha para restaurar la justicia divina; defiende al pueblo de Dios de sus enemigos, y sobre todo del enemigo por excelencia, el diablo. Y san Miguel vence porque en él es Dios quien actúa.

Esta escultura nos recuerda entonces que el mal ha sido vencido... En el camino y en las pruebas de la vida no estamos solos, estamos acompañados y apoyados por los ángeles de Dios, que ofrecen, por así decirlo, sus alas para ayudarnos a superar muchos peligros, para ser capaces de volar alto en comparación con aquellas realidades que pueden hacer que nuestra vida sea pesada o que nos arrastren hacia abajo. En la consagración del Estado de la Ciudad del Vaticano pedimos a san Miguel Arcángel que nos defienda del mal y lo heche afuera".

"Queridos hermanos y hermanas --prosiguió Francisco--, consagramos también el Estado de la Ciudad del Vaticano a san José, el custido de Jesús y de la Sagrada Familia. Su presencia nos vuelva aún más fuertes y corajosos para darle espacio a Dios en nuestra vida, para vener siempre el mal con el bien".

Cuando inició la consagración a san José le dijo: “Bajo tu mirada benévola y sabia ponemos hoy con renovada confianza, a los obispos y sacerdotes, a las personas consagradas y a los fieles laicos que trabajan y viven en el Vaticano: cuida su vocación y enriquécela de todas las virtudes necesarias”.

En la consagración a san Miguel, el santo padre le pidió: “Vela por esta Ciudad y por la Sede Apostólica, corazón y centro de la catolicidad, para que viva en la fidelidad al evangelio y en el ejercicio de la caridad heroica”.

Y le imploró también: “Desenmascara las insidias del demonio y del espíritu del mundo. Vuélvenos victoriosos contra las tentaciones del poder, de la riqueza y de la sensualidad”.

Luego rezó: “Se tú el baluarte contra todo tipo de maquinación que amenaza la serenidad de la Iglesia; se tú el centinela de nuestros pensamientos, que libra del asedio de la mentalidad mundana; sé tu nuestro paladín espiritual”.

Y con el hisopo roció con agua bendita el nuevo monumento, para luego impartir su bendición a los presentes.

(Red/HSM)

(05 de julio de 2013) © Innovative Media Inc

Anónimo dijo...

consagraciones pantallas porque el no cambia su forma de ser, asi que no sirven de nada. Vamos por favor no sean ingenuos.

Anónimo dijo...

El ya está endurecido en su criterio lo demás no existe, si no pueden ver eso va a ser difícil que comprendan lo que se viene. JP II también retoriqueUaba con el toTUUS TUUS y luego cuando hizo esa consagración del mundo no mencionó a Rusia. TODO INÚTIL. Esta gente ya está retorcida desde hace muchos años.
Se nota que ustedes desconocen las leyes espirituales. Los que se endurecen en sus posiciones no hay forma de que cambien por más que invoquen a toda la militia celestis.

Anónimo dijo...

Señor Moderador de Página Católica Usted permite las groserías que aquí se escriben? Con el mayor respeto le ruego que las censura. De lo contrario le hago responsable del escándalo dado en una página que se autodefine católoca.

Anónimo dijo...

Ustedes no tienen nada de católicos. Se burlan de lo más santo y sagrado. Cada vez se parecen más a Lutero.

Anónimo dijo...

Cada vez tengo más claro que cuando uno se separa del Sucesor de San Pedro, por más indigno que éste sea, se va directamente al abismo. Gravísimo pecado es fomentar el Cisma.

Anónimo dijo...

07:57 anónimo que hipócrita sos!!
para que entrás si pensás eso, sos cómplice también si seguís entrando aca.

Anónimo dijo...

Eso señor moderador modere a los infocatólicos que vienen a rasgarse las vestiduras y a demostrarnos CUAaaaaaannnnn católicos son.....pero no quieren escandalizarse de los desastres que permitieron esos papas.

Anónimo dijo...

Uy si... los misericordiosos se vuelven "redepente" superlegalistas, porque claro no les toques a los papas postconcilares, a los preconciliares si se los puede desdecir, contradecir, negar y demás yerbas pero a los untouchables posconciliares NOOOOOO, a esos ni los miren...que se arrugan, por favor....


a mandarse la parte a otro lado manga de verdaderos hipócritas.

Argón, el Noble dijo...

La gran mayoría de los blogs progre-neocons modernistas moderan o directamente censuran al que no mantiene su línea editorial, y hacen muy bien ya que uno al salir luego de leer la nota principal y sus comentarios tiene una idea casi redonda del tema planteado con, por supuesto, la tendencia del sitio.

Este blog, excelente por las notas que plantea normalmente, al permitir los comentarios de aquellos, genera confusión, dispersión y la disolución del tema central. Visto está que ni siquiera es apropiado el post dedicado a discutir, ya que solo sirve para eso y no termina construyendo nada salvo darle mas espacio aun a los degeneradores de la Verdad.

Un reino dividido se disgrega, como dijo nuestro Maestro. Una línea editorial bastardeada por los progre-neocons modernistas, termina siendo una CAMPANA DE GOMA.

Estimados PC, reconociendo la enorme labor que hacen y el sincero celo por la Verdad que los anima, les sugiero fuertemente que no mas copien al liberalismo en esta faceta de la libre opinión por querer ser la opinión libre sobretodo si es liberal.

No permitan que las fuerzas a las que se las reconoce como origen de las desgracias que padecemos en el orden religioso y civil sigan corrompiendo el blog. Tienen ya sus muchos sitios donde verter su confusión.

Lo saludo respetuosamente.
Argón.

Anónimo dijo...

Dónde está el Moderador. Es que no se da cuenta que con estos comentarios indignos desacredita su sitio. Yo siempre he leído Página Católica y es una pena que unos maleducados destrozen la labor de crítica constructiva que ésta págin a hace. La cortesía es hermana de la santa caridad. Y siempre con respeto a los legítimos Pastores. Aunque nos duela lo que hacen. De lo contrario estos maleducados se convierten en hipócritas fariseos.

Anónimo dijo...

Gran comentario de Argón el Noble.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces

Anónimo dijo...

Y el moderador sin aparecer. Acaso no será él también cómplice de todos los desmanes. Una especie de fariseo encubierto. Puesto que me siento engañado adiós para siempre Os vais a quedar más solos que la una. O mejor que os acompañen los herejes y cismaticos de todos los tiempos. Los viejocatolicos sin ir más lejos. Hasta nunca hermano de otros tiempos!

Argón, el Noble dijo...

Gracias por la deferencia @olorapescadero, sus comentarios son de gran provecho y valía y los sigo atentamente.
Sinceramente no entiendo porque darle cabida a todos estos facinerosos modernistas que seguramente en un gran porcentaje entran aquí para solo para crear confusión y divertirse.

Espero que PC caiga en la cuenta rápidamente para no dejarlos que sigan destruyendo como lo hicieron ya con la Iglesia, mi patria y la suya, que es la mis mayores.
A por ellos de una vez!.
Abrazo.

Anónimo dijo...

VIVA LA INQUISICION ! A quemar herejes ! A por Fray Girolamo Savonarola ! Más leña al fuego!

Anónimo dijo...

Tenía entendido que Savonarola había muerto.


El aprecio es mutuo don Argón. Otro abrazo.

@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Anatema a todos los que se oponen a los santísimos decretos del Concilio Ecuménico Vaticano Segundo! ANATEMA! ANATEMA! Sean excomulgados! SEAN EXCOMULGADOS ! Esta es la fe de los Apóstoles y los Padres! Amén! Amén! Larga vida a los santísimos Papas de Roma Benedicto y su Sucesor Francisco ! LARGA VIDA! Vivan en la gloria eterna sus bienaventurados Predecesores Juan, Pablo y sus Sucesores Juan Pablo I y Juan Pablo II AMEN ! VIVAN EN LA GLORIA ETERNA. Después de dar gracias a Dios, id en paz.

Anónimo dijo...

No me gusta la gente –ignorante- que juzga el pasado con aparejos del presente para manipular el futuro. “Una alcachofa, decía Maeztu, es difícil tragar entera y en bloque. Pero hojita a hojita ya es fácil”. En cierta medida, la progrez modernista, esa lacra destructora e insaciable, procesa la historia como una alcachofa. Esta hojita la cojo y esta me sobra. La Santa Inquisición española –la que más conozco por haberla estudiado- nació del estado como una medida de guerra para evitar el espionaje o la infiltración del enemigo. Un Tribunal dedicado a castigar severamente la “herejía”, o sea, el error religioso. Hay que tener en cuenta que se estaba entonces en plena guerra contra el moro, que la guerra era eminentemente religiosa, y que, por lo tanto, el hereje, el rebelde religioso, era considerado como un peligro y posible auxiliar del enemigo.
Era preciso, pues, empezar por tener los territorios limpios de judíos, moros renegados, etc: de todos los que podían ser espías y favorecedores ocultos de los enemigos de la cristiandad. Defendió la unidad de la Fe, y una vez expulsados los moros, evitó en España las grandes guerras religiosas que causaron los demás países de Europa muchísimas más víctimas que aquí la inquisición. Además es falso eso que han pretendido mucho que la Inquisición fuera más severa o cruel que los demás tribunales de justicia de la época. Esto es mentira. En líneas generales el Tribunal de la Santa Inquisición fue un buen instrumento para instaurar la paz en España. Por eso grito: ¡VIVA LA SANTA INQUISICIÓN!. Bájense de una vez del guindo aquellos que creen que en los días de la tres culturas España era un oasis de paz y concordia. Abran los ojos.

@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Hace poco hablando con un amigo más perdido que el barco del arroz en asuntos religiosos me confesó que la inquisición condenó a Miguel Servet a la hoguera. Así está el patio. Otro día les hablaré de la dichosa Leyenda Negra. Cría cuervos y te sacarán los ojos.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Puestos a quemar, pues quememos en figura a olorapescadero. Pero hablemos en serio. Alguno de ustedes ha leído las Actas del Concilio Vaticano II ? Me temo que no. Alguno de ustedes ha oído hablar del ilustre franciscano croata Carlos Balic y de Monseñor Philips. Pues ambos redactaron el esquema del magnífico capitulo VIII de la Lumen Gentium. Ustedes no han estudiado para nada las Actas del Vaticano II que tantos sudores costaron. Ahí está la Fe de la Iglesia, de los Apóstoles, de los Padres, de los Santos. Lean el precioso capitulo VII sobre la índole escatologica de la Iglesia en LA Constitución dogmática De Ecclesia. Sí hubiere hoy Inquisicion o Santo Oficio ustedes serían expulsados del gremio de la santa Madre Iglesia. A la bondad del beato Juan XXIII, Deo adiuvante futuro santo, y que gran santo, deben ustedes estar donde están,despotricando continuamente y lanzando insultos y palabras soeces, indignas de un cristiano católico.

Anónimo dijo...

Puestos a quemar, pues quememos en figura a olorapescadero. Pero hablemos en serio. Alguno de ustedes ha leído las Actas del Concilio Vaticano II ? Me temo que no. Alguno de ustedes ha oído hablar del ilustre franciscano croata Carlos Balic y de Monseñor Philips. Pues ambos redactaron el esquema del magnífico capitulo VIII de la Lumen Gentium. Ustedes no han estudiado para nada las Actas del Vaticano II que tantos sudores costaron. Ahí está la Fe de la Iglesia, de los Apóstoles, de los Padres, de los Santos. Lean el precioso capitulo VII sobre la índole escatologica de la Iglesia en LA Constitución dogmática De Ecclesia. Sí hubiere hoy Inquisicion o Santo Oficio ustedes serían expulsados del gremio de la santa Madre Iglesia. A la bondad del beato Juan XXIII, Deo adiuvante futuro santo, y que gran santo, deben ustedes estar donde están,despotricando continuamente y lanzando insultos y palabras soeces, indignas de un cristiano católico.

Anónimo dijo...

Argón el Noble: "Sinceramente no entiendo porque darle cabida a todos estos facinerosos modernistas que seguramente en un gran porcentaje entran aquí para solo para crear confusión y divertirse."


Comulgo en todo con usted querido Argón menos en que los modernistas/termitas entran al blog del amigo PC para "divertirse".

Entran para aprender y mamar. Para beber de las fuentes que en otros lugares no encuentran. Para tener referencias. Ellos –pobrecitos míos- no son consciente, pero le puedo asegurar que el 80% acaban en nuestro bando. Convertidos en católicos con los huevos en su sitio. Lo que les atrae, en definitiva, de lo que se escribe aquí y se respira, es el catolicismo puro y sin contaminar que ellos no conocen.

Posiblemente, nos vean como seres exóticos que nos aferramos a nuestras tradiciones. Siempre me ha seducido, por otra parte, la idea de convertirme en animal en peligro de extinción. Al menos así, me respetarán. Y quién sabe, a lo mejor, incluso subvenciona mi existencia a la manera psicosocialista.

@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Debemos tener cuidado, es verdad que hay que hacer algo con todos los trolls modernistas que aparecen por aqui solo para fastidiar pero seguro que tambien hay gente con buenas intenciones que necesita que nosotros les enseñemos.

Anónimo dijo...

"Puestos a quemar, pues quememos en figura a olorapescadero. Pero hablemos en serio.."

Joder!! y no le parece serio querer hacer conmigo una barbacoa??!!.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Querido Página Católica!! llame a los bomberos es urgente!!
Es URGENTE!!
El humo de Pablo VI se ve en lontananza!!

Anónimo dijo...

El anterior comentario es de @Olorapescadero (obviamente)


@Olorapescadero


Anónimo dijo...

"Ustedes no han estudiado para nada las Actas del Vaticano II que tantos sudores costaron."

Ahora entiendo el mensaje subliminal: de esos sudores, este pestazo.

@OLorapescadero

Anónimo dijo...

Estimado olorapescadero,he hablado de quemarle en figura y era una broma, por eso he dicho de hablar en serio. Ciertamente lleva usted razón se aprende mucho en los sitios tradicionalistas. Como se aprende leyendo La cabaña del tío Tom. Allí puede usted encontrar preciosas consideraciones sobre el Dies Irae escritas por...una gran mujer protestante que detestaba, cosa que no comparto en absoluto, a Pío IX cuando era Pontífice y Rey de Roma.

Anónimo dijo...

Caramba! Carece usted en absoluto del sentido del humor

Anónimo dijo...

Este comentario encontrado a la deriva en un portal español me he hecho mogollón de gracia:

"Enga, ahora a ir tóos en borrico. Este tio (Francisquillo) empieza ya a cansar. Cada día una frasecita, cada día un numerito. Empieza a ser ya muy cansino. A mí me gustaba más el otro. Nunca se le hubiera ocurrido decir semejantes gilipolleces. Pero el otro era demasiado tímido. A mí me hubiese encantado que un día se hubiese puesto la tiara y se hubiese montado en la silla gestatoria rodeado de los soplamocos (creo que se llaman flabelli) y hubiésemos visto a los Masíá, Pikaza y compañía (teólogos progres españoles) retorciéndose y echando bilis como la niña del exorcista. Pero el pobre hombre se aburrió, se fue y ahora tenemos a esta nueva Evita, a la Nacha Guevara instalada en Roma. El problema es que es pero que muuu pesao.

domingo 07 julio 2013, 16:38
"


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Carece del sentido del humor olorpescadero he querido decir y además es él el que apesta no el Concilio. Blasfemo!

Anónimo dijo...

Hombre, por norma general después de pasarme vuelta y vuelta por la barbacoa al VII en adobo es cierto que apesto un poco a humo. Qué quiere que le diga, señorita.
A sus pieces.

@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Siguen los tradicionalistas diciendo estupideces que no hacen ninguna gracia.A ver sí os metéis enla cabeza que aunque los sagrados cánones ya no os excomulgan, para suerte vuestra, en cambio no hay lugar en la Iglesia para vosotros , a menos que acepteis el Concilio Vaticano II.

Anónimo dijo...

"Estimado olorapescadero,he hablado de quemarle en figura y era una broma, por eso he dicho de hablar en serio"

ya es tarde: le escribo desde la planta de quemados del Hospital Ramón y Cajal de Madrisss


@Olorapescadero

Dalai Lama al Ataque dijo...

VISTO EN CABILDO (Blog), a divulgar ya que los medios no lo hacen.

++++++++
¿POR QUÉ ESTAS NOTICIAS
NUNCA SON NOTICIA?

RABINO PEDERASTA CONDENADO A 103 AÑOS EN PRISIÓN

Nueva York, Estados Unidos. Un juez condenó hoy a 103 años de cárcel al líder judío ultra-ortodoxo Nechemya Weberman, del barrio neoyorquino de Brooklyn, por abusar sexualmente en repetidas ocasiones a una menor de edad.

Weberman, de 54 años, fue sentenciado después de que una joven de 18 años denunciara que cuando tenía 12 años sufrió abuso sexual por parte del rabino cuando éste desempeñaba sus funciones de consejero religioso, pese a no poseer licencia. Según informaron medios locales, Weberman no mostró ninguna reacción cuando el juez lo condenó y aunque no realizó ningún tipo de declaración, su abogado señaló que apelará la sentencia. Esta condena rompe con el hermetismo que caracterizaba el sector judío en la Gran Manzana, concentrado en la zona de Williambsburg, donde no es habitual las denuncias dentro de la comunidad. Desde que el rabino fue declarado culpable por un jurado el pasado 9 de diciembre, la comunidad judía se dividió entre los defensores y detractores del rabino.

Anónimo dijo...

A mi estos sensibles modernistas/termitas me recuerdan cada vez más a esos herederos de las grandes fortunas europeas y española que dilapidan el esfuerzo de sus ancestros, sus abuelos, sus padres yéndose de putas y metiéndose por la nariz toda la farlopa sobrante. No tiene ni puñetera idea de lo que costó mantener la cristianada firme y sin arrugarse en un mundo acosado por los mojamés decapitadores. Probablemente seáis peor escoria que la estirpe del Conde Don Julián. Y lo sabéis.

@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Encima eres un machista de tomo y lomo. Ya no hay distinción entre hombre y mujer, esclavo y libre....lo dijo el Apostol.hace siglos .Es que ni siquiera las Sagradas Escrituras has aprendido, cómo vas a digerir el concilio. Cogerías una indigestión.

Anónimo dijo...

".A ver sí os metéis en la cabeza que aunque los sagrados cánones ya no os excomulgan, para suerte vuestra, en cambio no hay lugar en la Iglesia para vosotros , a menos que acepteis el Concilio Vaticano II."


Te voy a decir una cosa, ahora que nadie nos escucha, anónimo con olor a borrego: Catalina de Siena o mi Teresa de Jesús a mi lado eran unas pobrecitas minas(creo que a las muchas en flor se les llama así en Argentina) indefensas. Que un payaso sin frontera como tú me amenace con la excomunión significa ni más ni menos que voy por buen camino.

@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Que le.habrán hecho a usted las pobres meretrices? Sí usted no tiene ni idea de.lo que es él Evangelio. Se acuerda usted de los publicanos y las prostitutas. Ellos os preceden en el Reino de Dios. Se acuerda de.la Samaritana, del hijo prodigo? Pensáis escalar el Cielo ? Hasta el infierno seréis abatidos generación incrédula y perversa.

El carajo dijo...

Nota sin desperdicio (debajo el link)

---------
El papa del mundo
Esa fue la definición que pronunció Scioli luego de su entrevista con Bergoglio esta semana: “Es el papa del mundo”. El pobre infeliz no se daba cuenta lo que estaba diciendo, o al menos no sabía que su expresión podía entenderse en un modo muy distinto al que él la pronunció o, mejor todavía, se podía profundizar el sentido que él mismo le dio. Es decir, podía entenderse que Bergoglio es el papa que el mundo quiere.

SEGUIR LEYENDO....
http://caminante-wanderer.blogspot.com.ar/2013/07/el-papa-del-mundo.html

Anónimo dijo...

Al que no tiene argumentos no le queda ya más que el insulto. Muchas gracias por llamarme payaso , señorita y otras lindezas. Se lo perdono. Pero no insulte al Papa y a la Iglesia. Tenga un poco de temor de Dios.

Anónimo dijo...

temor de Dios sí que tengo,
a usted ninguno.
Así que deje de escudarse en pamplinas. Señorita.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Argon y @Olorapescadero totalmente de acuerdo con Uds. EL APRENDIZ

Anónimo dijo...

Lo dicho. Ya no tenéis nada. Sólo os queda el insulto.

Anónimo dijo...

A vosotros ni eso con tanto buenrollismo, guitarritas y periferias en la 3º fase. Seréis los primeros en caer.

@Olorapescadero

Anónimo dijo...


@Olorapescadero dixit ..

“ Siempre me ha seducido, la idea de convertirme en animal en peligro de extinción. “ ...
...borramos el peligro de extinción ..

Anónimo dijo...

Argon y @Olorapescadero totalmente de acuerdo con Uds. EL APRENDIZ

no se hace falta decir , ya lo sabemos ...

Anónimo dijo...

Anónimo 17:42 de donde sacó que el DIES IRAE lo escribió una mujer protestante????
cuantas idioteces por minuto dicen por favor..

Anónimo dijo...

anónimo de las 20:12, también con Criollo y Andaluz, Piro, etc....uno aprende de los que se ocupan más en conocer la Verdad que de los que sólo pasean por lugares como PC para cumplir con "mandados" de sus jefecitos. EL APRENDIZ

Anónimo dijo...

anónimo de las 18:06 le respondo
jajajjajajajjajajjajjajjajajjaja




a menos que ustedes acepten

TODO

lo anterior habrás querido decir.
y borren el vedos de un plumazo.

Garba Lawal dijo...

Caponnetto coincide con Francisco! El Papa también condenó la globalización (de la indiferencia)...

http://www.lanacion.com.ar/1599211-en-lampedusa-el-papa-condeno-la-globalizacion-de-la-indiferencia

:)

Anónimo dijo...

EL APRENDIZ ...

..me alegro saber que en Argentina son por lo menos seis ....

Anónimo dijo...

http://info-caotica.blogspot.com/2013/07/que-es-el-neoconservadorismo-eclesial.html

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
EL APRENDIZ ...

..me alegro saber que en Argentina son por lo menos seis ....

8 de julio de 2013 08:42


...... que caritativo que sos anónimo. "Caridad" modernista

cuantos menos amen a Dios parece que para vos es mejor.

Anónimo dijo...

EL APRENDIZ

desde cuando , tirar basura , calumnias sobre los que no piensan como vos , y sobre el Papa .. es AMAR a Dios ..?

Caridad modernista dices , YO digo ODIO TRADIS.

Anónimo dijo...

odio modernista a todo lo anterior al vedos decí mejor idiota progre

Anónimo dijo...

El niño indómito Garba Lawal dice que Caponnetto coincide con Francisco.

¿En qué???


@Olorapecadero

Anónimo dijo...

Garba Lawal no hace falta que responda.

@Olorapescadero

Anónimo dijo...


“ Siempre me ha seducido, la idea de convertirme en animal en peligro de extinción. “ ...

...borramos el peligro de extinción ..

Borre lo que le salga del carajo, tibio, pero eso no quitará jamás que deba su catolicismo y su libertad a los "animales" que dieron su vida y su sangre por la Cruz de Nuestro Señor.

@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Excelente comentario 19:12 de olor a pescadero!

Anónimo dijo...

Aquí en esta España veraniega y "sudorosa" como el Concilio VII la visita de Francisquito Primero (“Rezo por vosotros”) a los moros musulmanes de Lampedusa que odian todo lo que huela a cristiano y libertad no ha sentado nada bien.

Francisquito Primero enseña la patita y su pezuñita más veces de la cuenta y su equipo publicitario no se entera de ná.

Ya dije en el gran blog de PC que la diferencia entre algunas zonas de Madriss y Afganistán es que aquí hay más moros.

Francisco I: “Rezo por vosotros”

¿Cuándo cojones va a empezar este papa agradable al mundo a rezar por los cristianos asesinados, masacrados y decapitados en Siria, Egipto e Irak por el islamismo???.

@Olorapescadero

Garba Lawal dijo...

@Olorapescadero: sé muy bien que Caponnetto disiente en muchas cosas con Francisco, y está en todo su derecho, allá él. Solo hice un juego de palabras, con la referencia a que esta vez coincidieron en algo: ambos condenaron "la globalización". Solo eso.
Me despido agradeciendo lo de "niño indómito". Me cae como un abrazo fraternal al lado del "viejo idiota" que recibí no hace mucho (no de su parte, claro).

Anónimo dijo...

Garba Lawal conozco a más de un "viejo idiota" que va de "niño indómito". No me agradezca nada.

@Olorapescadero

Garba Lawal dijo...

"Touchée", @Olorapescadero, pero Ud. me ha reconocido ya como un caballero, y ha hecho bien, porque creo que lo soy. Por ello, no puedo dejar de actuar como tal, y expresar mi agradecimiento cuando es lo que realmente siento.

Anónimo dijo...

Un caballero puede llegar a perder su herencia por plasta, pesado y engreído, no lo olvide. Usted debe usar su sintaxis, su gramática, sus -supuestos- huevos, sus principios inalienables y sus venas azulas como el Aconcagua en algo más importante que Francisco, lo que representa y su corte de perdedores marxistas enemigos de la CRUZ.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Ay.. caballero Garba si usted supiera o supiese la cantidad de cosas que estamos obligado hacer los que vivimos poniendo orden en la sociedad para que los biempensantes puedan seguir vendiendo su mercancía averiada..
Algún día acabaremos con el festival.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Y esto es lo que nos une:

Lucas 1, 26-38

En aquel tiempo, el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen desposada con un varón de la estirpe de David, llamado José. La Virgen se llamaba María.

Entró el ángel a donde ella estaba y le dijo: "Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo". Al oír estas palabras, ella se preocupó mucho y se preguntaba qué querría decir semejante saludo.
El ángel le dijo: No temas, María, porque has hallado gracia ante Dios. Vas a concebir y a dar a luz un hijo y le pondrás por nombre Jesús. El será grande y será llamado Hijo del Altísimo; el Señor Dios le dará el trono de David, su Padre, y él reinará sobre la casa de Jacob por los siglos y su reinado no tendrá fin."
María le dujo entonces al ángel:"¿Cómo podrá ser esto, puesto que yo permanezco virgen?

El ángel le contestó: "El Espíritu Santo descenderá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Por eso, el Santo que va a nacer de ti, será llamado Hijo de Dios. Ahí tienes a tu parienta Isabel, que a pesar de su vejez, ha concebido un hijo y ya va en el sexto mes la que llamaban estéril, porque no hay nada imposible para Dios". María contestó: "Yo soy la esclava del Señor; cúmplase en mí lo que me has dicho". Y el ángel se retiró de su presencia.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Y encima los viejos idiotas se hacen las víctimas jajjaj
andaaaa no te creo nada...

Anónimo dijo...

"Cristina Kirchner desafía a España con la nacionalización de YPF"

Por ahí van los tiros. El final de esta vieja loca llegará. El mercado no perdona ciertas maneras.
Le queda un telediario. Poco menos que un festival.

@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Algunos quieren ser mas buenos que Dios, cuidado con eso.

Anónimo dijo...

“ Algunos quieren ser mas buenos que Dios, “ ..no sé ..

pero seguro , quieren ser mas justo y menos misericordioso .....no hay duda

Anónimo dijo...

ES UN ERROR QUERER SER MAS BUENO QUE DIOS, SI NO ME CREE BUSQUE EN LA BIBLIA STRAUBINGER.