sábado, 27 de septiembre de 2014

Nueva Era en el Arzobispado de Asunción


Todo vale, menos la Tradición


Mientras Mons. Livieres acaba de ser expulsado de su cargo mediante un procedimiento indigno, no ya de la Iglesia Católica, sino de cualquier asociación medianamente civilizada; en la Diócesis de Mons. Cuquejo, el Arzobispo de Asunción señalado en su momento como homosexual por el ex obispo de Ciudad del Este, se ¿alquila? una dependencia a los discípulos de  Sri Sri Ravi Shankar.

En efecto, la fundación The Art of Living creada por el mencionado gurú  organizó, el 21 de Septiembre pasado, una jornada de meditación por la paz en el Parque Seminario propiedad del Arzobispado; según la siguiente invitación que aparece en su Facebook:

Mañana domingo meditamos por La Paz a las 11:00 en el Parque Seminario de Asuncion ! Te esperamos !!!

El Parque Seminario dispone de catorce hectáreas de espacios verdes, administradas por el vicario para asuntos económicos, padre Enrique Mayer; habiendo siendo el costo de la entrada en 2010, 1.000 guaraníes por vehículo y otros tanto por persona (Ver AQUÏ

En la Iglesia actual se puede hacer cualquier cosa, como poner la propia casa al servicio de la Nueva Era, o decir que Jesucristo no es sacerdote ni instituyó el sacerdocio, como dice un hereje nicaragüense a quien Francisco devolvió la Misa hace poco.

Lo que no se pude hacer es fundar un seminario tradicional, tenerlo lleno de seminaristas, celebrar la Misa de Siempre, leer las encíclicas anteriores al CVII y enseñar la Reyecía de Jesucristo. Pues eso está penado con la excomunión ipso facto y lætæ sententia en la neoiglesia de la homomafia.

Video: The Art of Living




¡Por favor, deje su comentario!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Dios nos ayude...llegan los tiempos de las Grandes Persecuciones...!

Anónimo dijo...

aprender a resolver conflictos.....

sin Dios claro
y de paso vivir como si Dios no existiese

Anónimo dijo...

semejantes ong preparan el camino al anticristo sin dudas
y la estructura de la iglesia puesta al servicio de los enemigos de Dios y de las almas.......

Anónimo dijo...

Y los idiotas (que son muchos) que recapaciten si son verdaderos católicos, y NO VOTEN al idiota de Macri. El hace poco trajo con bombos y platillos al embaucador ese: SRI-SRI
Con respecto al nicaraguence ese que no cree que Jesús es sacerdote, Francisco Pancho I° (que no es papa) tampoco lo cree:
“¿Pero Jesús es un espíritu? ¡Jesús no es un espíritu! Jesús es una persona, un hombre, con carne como la nuestra, pero en la gloria”

Anónimo dijo...

¿eso es arrianismo?
Jesús hombre pero no verdadero Dios

Anónimo dijo...

al cri cri me acuerdo que lo detuvieron en Misiones cuando ya se iba del país porque no había pagado los impuestos, se fugaba con toda la platita, jua jua...

Anónimo dijo...

Francis es un déspota tirano

"A pesar de los muchos discursos sobre el diálogo, la compasión, la apertura, la descentralización y el respeto a la autoridad de las Iglesias locales , no he tenido la oportunidad de hablar con el Papa Francisco.... " Obispo de Paraguay

Tomás dijo...

Arrío propagaba que Cristo era un hombre extraordinario parecido a Dios pero no Dios.
El Concilio de Nicea declaró dogmáticamente que Cristo es Dios, Su naturaleza es idéntica a la de Dios Padre y condenó el arrianismo.

Tomás dijo...

No solamente los modernistas sino todos los enemigos de Cristo y Su Iglesia hablan de libertad, pluralismo, derechos etc. y acusan a la Iglesia de autoritaria.
Pero cuando se trata de imponer sus ideas son sumamente despóticos.

Miguela dijo...

DOS POTENTES FAROS DE LUZ


26 de julio de 1996

La paz con vosotros, ovejas de mi grey.
La barca de la salvación navega en un mar tempestuoso como nunca antes se había visto, salvando dificultades, arrastrada por los vientos, amenazando hundirse a cada paso. Sus propios tripulantes se revelan y desconocen la autoridad de su capitán, a la vez que los enemigos la rodean intentando hundirla. Mas, dos potentes faros de luz iluminan su horizonte y la firmeza de su capitán la hará seguir adelante, llevando a quienes la aborden a puerto seguro.
¿Entendéis de qué os hablo? La barca es mi Iglesia; el mar tempestuoso: el tiempo en que estáis viviendo; los vientos, las olas: las falsas doctrinas que intentan introducirse en Ella; la tripulación rebelde son aquellos traidores que pretenden destruirla desde dentro. Los faros de luz son el culto a la eucaristía y a mi Madre. El capitán es el Santo Padre, mas, en realidad soy yo, pues él gobierna la nave en mi nombre. Y si yo quitase mi ayuda, de nada valdría su esfuerzo. Los que arriban a puerto seguro son aquellos que alcanzan la salvación con los medios que la Iglesia pone a su alcance.
No temáis. Si la mano del Señor ha podido detener la tempestad en otros tiempos, bien puede hacerlo ahora. Y si estando yo con vosotros tenéis la seguridad de que la barca no se hundirá, ¿saltaréis de ella para arrojaros al mar? O sea, ¿abandonaréis mi Iglesia para confundiros en el mundo?... Tened confianza en mí y en quién guía mi Iglesia, que en buenas manos está.
Yo os bendigo. Recibid mi bendición y mi paz si sois dignos de ella en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo (Todos responden: “Amén”).
Libre soy de hacer oír mi voz, dónde, cuándo, y cómo quiera, si es útil para que mis ovejas vengan a mí. Paz.

Lectura: II Carta de San Pedro, Cap. 3, Vers. 1 al 10.

www.mensajesbuenpastor.com

Anónimo dijo...

uf... Miguela, con el aparicionismo....que aburrido che..

Anónimo dijo...

Jesús habló por los papas posconciliares Miguela, ya sabemos quienes la destruyen desde dentro, lo dijeron varios papas entre ellos San Pío X por si querés enterarte leé sus encíclicas.

Anónimo dijo...

perdón quise decir papas preconciliares.

Anónimo dijo...

las falsas doctrinas que intentan introducirse en Ella¡¡¡¿¿???


Miguela no me hagas yeir che...
los errores modernistas ya se infiltraron hasta la coronilla en la iglesia
tu videntito debería ponerse un lindo par de audífonos a ver si con eso escucha un poco mejor, por que lo que dice es bien ridículo.

Adolfo J. Astinza dijo...

Para que aprenda Miguela:

Sábado 19 julio 2014
P. JUAN CARLOS CERIANI: SERMÓN PARA LA DOMÍNICA SEXTA POST PENTECOSTÉS

SEXTO DOMINGO DESPUÉS DE PENTECOSTÉS Seguimos y terminaremos hoy con el comentario a la Epístola del Cuarto Domingo de Pentecostés. Siguiendo al Padre Lacunza nos habíamos introducido en el estudio de la profecía de Isaías, retomada por el Apóstol San Pedro, de nuevos cielos y nueva tierra. El Padre Lacunza dice que esta gran mudanza … Sigue leyendo →

Publicado en Liturgia, Misa Tridentina, P. Juan Carlos Ceriani, Sermones

Sábado 12 julio 2014
P. JUAN CARLOS CERIANI: SERMÓN PARA LA DOMÍNICA QUINTA POST PENTECOSTÉS

QUINTO DOMINGO DE PENTECOSTÉS Como recordarán, el domingo pasado comenzamos a comentar el pasaje de la Carta de San Pablo a los Romanos que sirve de Epístola para el Domingo Cuarto de Pentecostés. Habíamos llegado al comentario del Padre Lacunza a la profecía de Isaías, que cita San Pedro cuando dice: nuevos cielos y otra nueva … Sigue leyendo →

Publicado en Liturgia, Misa Tridentina, P. Juan Carlos Ceriani, Sermones

Sábado 5 julio 2014
P. JUAN CARLOS CERIANI: SERMÓN PARA LA DOMÍNICA CUARTA DE PENTECOSTÉS

CUARTO DOMINGO DE PENTECOSTÉS La Epístola de este Domingo está tomada de la Carta de San Pablo a los Romanos, capítulo octavo, versículos 18 a 23: Estimo, pues, que esos padecimientos del tiempo presente no son dignos de ser comparados con la gloria venidera que ha de manifestarse en nosotros. Pues la ansiosa espera de … Sigue leyendo →

Publicado en Liturgia, Misa Tridentina, P. Juan Carlos Ceriani, Sermones

Adolfo Jesús Astinza dijo...

Para todos los que tengan interés:
http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/07/05/p-juan-carlos-ceriani-sermon-para-la-dominica-cuarta-de-pentecostes/

http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/07/12/p-juan-carlos-ceriani-sermon-para-la-dominica-quinta-post-pentecostes/

http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/07/19/p-juan-carlos-ceriani-sermon-para-la-dominica-sexta-post-pentecostes/

Anónimo dijo...


para Miguela
una muestra de que el error está instalado desde hace bastante con esta narración novelada de Malachi Martín.


El sacerdote jesuita Malachi Martin en una novelarelata un episodio que si bien literario, da cuenta de la continuidad del pensamiento modernista:

“Paul ingresó en el Seminario Menor de la diócesis de Nueva Orleans en 1972. Durante el primer semestre, él y sus condiscípulos recibieron la orden oficial de abandonar la sotana y vestir ropa normal de calle. En su programa de estudios, el dominio del latín ya no era obligatorio. La mayoría de sus profesores los invitaban a pensar libremente, sobre lo que antes eran doctrinas sacrosantas y enseñanzas fundamentales acerca de la existencia de Dios, la divinidad de Jesucristo, la verdadera presencia de Jesucristo en el santo sacramento, la autoridad del papa o la gama completa de creencias y leyes católicas.

Durante las horas de ocio, se alentaba a los seminaristas a que alternaran con mujeres para incrementar su experiencia. Al mismo tiempo, a muchos les resultaba fácil establecer relaciones homosexuales en su propio círculo, ya que se los aconsejaba que una actitud positiva hacia la homosexualidad los convertiría en «pastoralmente sensibles».

DANZA-PER-ALLELUIAEn la transformación de la vieja iglesia en «casa de vientos ecuménicos», Paul comprobó que en el seminario todos sus valores familiares se perdían en el olvido. Ya no se les exigía a los seminaristas asistir a las plegarias matutinas ni a la misa cotidiana. Pero incluso los que como Paul habían decidido seguir haciéndolo, se encontraron con un cambio: el hermoso altar de la capilla del seminario había sido sustituido por una mesa común de madera. Las imágenes de los santos, las estaciones de la cruz, los bancos reclinatorios, los mosaicos, e incluso el tabernáculo, la barandilla eucarística y los crucifijos, brillaban por su ausencia. En los confesionarios que no habían sido retirados, era más probable encontrar artículos de limpieza que a un sacerdote.

Un cura de vaqueros y camiseta, a lo sumo con una estola o un velo sobre los hombros, daba la bienvenida a los seminaristas y al público en general a las nuevas ceremonias con un alegre: «¡Buenos días a todos!» Se enseñaba a los seminaristas a dar ejemplo como hombres libres e hijos de Dios. Podían sentarse o levantarse a su antojo, pero no arrodillarse. En la liturgia, actuaban bailarinas profesionales, acompañamiento de guitarras, banjos, guitarras hawaianas, panderetas y castañuelas.

A lo largo de los meses, Paul vio cómo las reuniones litúrgicas se convertían en algo parecido a las «fiestas tribales» de ciertas tribus del Pacífico noroccidental. En dichas reuniones se admitía cualquier cosa de otras religiones en igualdad de condiciones.

Los seminaristas como Paul eran sometidos a una mescolanza espiritual que unía las meditaciones budistas, el dualismo taoísta, las plegarias sufíes y el psicoanálisis freudiano.

Paul Gladstone interpretó todo aquello como contradictorio, hipócrita y, a fin de cuentas, destructivo para la verdadera fe católica. A su parecer, la mayoría de los católicos lo aceptaban en un intento de democratización global de la religión católica; era necesario “adaptarse a los tiempos”.

Si no había “pueblo de Dios”, el sacerdote no podía celebrar válidamente la “Acción de gracias” en “la mesa del cenáculo”.

La Iglesia era llamada ahora “iglesia conciliar”, es decir, “posconciliar” y era necesario entender que todo había cambiado. Paul, incapaz de seguir soportando el ambiente caótico y chabacano de lo que antes había sido un seminario disciplinado, un buen día por la mañana le comunicó al rector que se iba:

-No estoy recibiendo nada parecido a una formación sacerdotal para ofrecer el Santo Sacrificio y perdonar los pecados -dijo Paul, que tenía fuego en la mirada-. Si permanezco aquí, acabaré como un espeluznante distribuidor de artilugios inútiles o, en el mejor de los casos, en un asistente social que no puede casarse, por el momento.

Anónimo dijo...

No te quiero exagerar, Malachi Martin...

KaosHispano dijo...

BUENO, eso NI NADA es causa para un neocón para rebelarse al JEFE de la PANDA DEMOLITIO figurante, no la real SIONI-MASONICA VATICANAL, paco1 JESUITAS.

EL CLERO DEMONIADO ex-catolico les ha hecho ser totalmente sumisos A ELLOS. Que me lo digan a mí con el clero cubano ENCULADO CASI TODO por il capo DE Bergoglio en el cónclave del derribo final de BXVI.

Anónimo dijo...

http://legioncatolica.blogspot.com.ar/2014/10/atencion-aunque-ya-lo-sabiamos-pero.html#comment-form

¡¡¡ ATENCIÓN !!! AUNQUE YA LO SABÍAMOS PERO AHORA LO CONFIRMAMOS BIEN, EDICIONES PAULINAS O EDITORIAL SAN PABLO QUE ES LO MISMO, NO ES CATÓLICA ... ABSTÉNGASE DE CONSUMIR MATERIAL BLASFEMO Y HERÉTICO QUE DISTRIBUYE Y VENDE SEMEJANTE EMPRESA

Anónimo dijo...

Cristianos, yasidíes, y otros refugiados en la región del Kurdistán que huyeron del así llamado Estado Islámico ahora enfrentan un invierno con temperaturas que pueden llegar a 0 grados y con pocos recursos para sostenerlos.

amigosirak30

“El invierno está sobre ellos, y ya hace frío de noche, pero no tienen dónde ir” ha dicho Juliana Taimoorazy, presidente del Consejo Iraquí para el alivio de los cristianos. “Es una tragedia humana que sucede ante nuestros ojos, y casi nada se está haciendo”. Los campos de refugiados ya están afectados por fiebres y enfermedades, ha dicho. Miles de refugiados han dejado Irak y cruzado la frontera turca.

De acuerdo a la ONU hay 850000 refugiados en Kurdistán, incluyendo 150000 cristianos.

Caroline Brennan, de Servicios de alivio a los refugiados ha dicho: “Hace pocos meses o semanas eran gente de clase media; tenían casas, carreras: eran profesionales, o peluqueros, o maestros, o estudiantes. Ahora están viviendo bajo condiciones extremadamente peligrosas”.

Ankawa, 28 de setiembre de 2014

http://legioncatolica.blogspot.com.ar/2014/10/entre-los-yanquis-que-matan-civiles-por.html#comment-form

Anónimo dijo...

En diversas ocasiones la Inquisición estuvo a punto de destruir por completo a la quinta columna judía en tal o cual Estado cristiano; pero los israelitas lograron hacer fracasar estos éxitos a punto de lograrse fomentando la compasión de los Papas y de los reyes, para que cuando estuvieran descubiertos y presos los judíos clandestinos de una región, decretaran un perdón general que echara abajo el trabajo difícil y laborioso logrado por los clérigos inquisidores.

http://santateresitadelnjesus.blogspot.com.ar/2014/10/la-tolerancia-al-servicio-de-los-judios.html#!/2014/10/los-israelitas-explotan-la-misericordia.html

Anónimo dijo...

http://youtu.be/kjf7So3fq3c

La pelea de Cristina con occidente y la base china es la excusa para la invasión de EE.UU a la Argentina (Tormenta Blanca)