domingo, 3 de febrero de 2013

La Nueva Era y el drama del Aborto


Crudo testimonio de una víctima



Un comentarista nos ha dejado el enlace a un video de EWTN que acabamos de ver.
En él se describe, mediante el testimonio de una joven, el drama del aborto: los eufemismos y las técnicas que usa la organización "Planned Perenthood - Paternidad Responsable" para propagar la peste del infanticidio, el negocio farmacológico que tiene a los fetos abortados como principal ingrediente; la fornicación como madre de innumerables vicios, la depresión, la droga, la desesperación... el suicidio.

Pero además de todo eso, el testimonio que publicamos debajo resalta dos aspectos que, a pesar de ser bien conocidos, nos interesa puntualizar: por un lado la peligrosidad de ese conglomerado amorfo y escurridizo que se conoce con el nombre general de Nueva Era que, en el caso que tratamos ha sido la causa principal; y, por el otro, el poder sanador de Jesucristo, desde cuyo Sacratísimo Corazón fluye un torrente amoroso que espera anhelante el arrepentimiento del pecador, para rescatarlo del abismo y conducirlo a las puertas de la salvación.

Los obispos que, como Mons. Sergio Fenoy, permiten la realización de "retiros nuevaerianos" como el que acaba de acontecer en Villa Asís y al que nos referimos AQUÍ, son responsables por los grandísimos males que de ellos se deriven. Pues han sido debidamente informados y no pueden desconocer la peligrosidad de las sectas que los impulsa.

Vamos ahora al testimonio prometido:




¡Por favor, deje su comentario!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera hacer una pregunta: Lo "tantrico sexual" no es lo que realizó sacrílegamente la secta autorizada por el obispo Fenoy y su Vicario Carlitos Parraviccini en una iglesia de San Miguel? ¿Habrán podido participar en tan "grata"orgía? ¿Cuanto dinero recibieron para autorizarla? ¿O alcanzó con una amenaza de sacar a traslucir sus pecadillos? No digo que Monseñor Fenoy salga a contestar, porque por lo que tengo entendido su vicario carlitos se place en tener una locuocidad magistral dicharachera, divertida y payasesca- RP carlitos, tiene usted la palabra por este medio para explicar TODO lo que sus fieles NECESITAN SABER. En estos tiempos de comunicación social podemos aceptar el silencio de los sacerdotes que han elegido el silencio como martirio y norma de vida, pero su fama de gran contestario y desprecio hacia los sacerdotes humildes y callados lo han puesto en la CLARA OBLIGACION de responder, Creo que la amplia pluralidad y libertad de Página Católica en favor de la Verdad es el lugar más apropiado para poder explayarse. De lo contrario, en alguien que, como según dicen, es tan verborrágico como usted, EL SILENCIO NO INDICARÍA OTRA COSA QUE CLARA CULPABLIDAD EN TODO LO QUE ESTÁ OCURRIENDO.

Lo saluda atentamente UN FIEL INDIGNADO.

Unknown dijo...

El video es muy recomendable! lo termino de ver completo. Gracias!!

Catolicidad dijo...

Estimados hermanos:

Por favor vean la siguiente nota:

catolicidad-catolicidad.blogspot.com/2013/02/jovenes-catolicos-protestan-por-reunion.html

Un abrazo en Cristo

Anónimo dijo...

Muy interesante esa Página catolicidad y la nota recomendada. Quiera Dios que cunda el ejemplo de esos jóvenes también aquí en la Argentina, pero no sólo los jóvenes, TODOS TIENEN LA OBLIGACIÓN DE DEFENDER LA VERDADERA IGLESIA.

Anónimo dijo...

El grupo GAS (Grupo de Apaleamiento de Sacerdotes) invita a los que no son jóvenes de edad a sumarse a sus intenciones PORQUE HAY LUGAR PARA LOS JÓVENES DE ESPIRITU. ¡DALE GAS!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mejor que los de gas recen el rosario . Hay que salvar almas para castigo ya está el infierno. En todo caso vayan a protestar a Roma o a Bergoglio.

¡¿Con que bases y como van a defender los jóvenes a la iglesia si el concilio la hizo merd....?

lean cien años de modernismo de Dominique Bourmaud.