lunes, 8 de octubre de 2012

Durísimo comentario de la Cigüeña


Una vez más católicos ejemplares
y mierda institucional

Los jóvenes argentinos católicos
están dando una lección al mundo


Resistieron 3 horas el ataque abortista.

El prestigioso Blog español, La Cigüeña de la Torre, ha publicado ayer un duro pero, a nuestro entender, acertado comentario sobre el ataque abortista a la Catedral de Posadas.

Cuando alguien ve lo ocurrido allí (ver AQUÍ), y constata la pasividad del Párroco de la Catedral Alberto Barros por guardar lo santo, y su agresividad para con los defensores católicos, no puede menos que sentirse santamente indignado; es lo que seguramente ha sentido don Francisco José Fernández de la Cigoña.

Les dejamos el enlace que los llevará a su nota, AQUI:


¡Por favor, deje su comentario!


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que la cigüeña también se indigne con JP II pues el dejó asi a latinoamérica...casi treinta años de retórica juanpablista fue demasiado.

Anónimo dijo...

Cigoña asi quedaron las almas con la coprofagia juanpablista, la m tiene que salir de algún lado, si se alimentan con eso nada mejor puede salir.

Anónimo dijo...

Estimados,
les dejo este link de una página francesa con la cobertura de lo sucedido en la Catedral de Posadas el pasado día domingo:
http://leblogdejeannesmits.blogspot.com.ar/2012/10/argentine-peut-on-defendre-une-eglise.html
Saludos.
Diego Pappalardo.

Anónimo dijo...

La nota ya ha sido publicada también en www.catolicidad-catolicidad.blogspot.com
Ojala se tomen medidad con lo sucedido.

AMGD

Anónimo dijo...

¿Cuando le van a recibir la renuncia a Bergoglio? Él promueve estas canalladas y traiciones a la Fe. Ahora la UCA va a nombrar a un Rabino Revolucionario amigo suyo Doctor Honoris Causa ¿hasta cuando estos disparates? Mientras Jorge Mario reine, la mierda nos seguirá tapando. Que el Papa Benedicto XVI se acuerde de nuestra pobre Argentina...

Anónimo dijo...

El que no quiera ver estos acontecimientos como un "signo más de lo tiempos" huuummmm. A quitarse la venda de los ojos hermanos.

Anónimo dijo...

Un comentario de ustedes en otro blog (Catolicidad) dice que estos "hechos constituyen en la Argentina delitos que pueden ser denunciados ante la Justicia y alguno de ellos son de acción pública, pueden canalizarlos directamente los fiscales."

Entonces exíjase justicia a los fiscales.

Además, ¿que no hay un buen abogado católico argentino que tome esta causa y la denuncie ante los tribunales? Hay que prevenir futuros hechos iguales o peores.

Luego de algo más grave..¡puede ser ya demasiado tarde!

No tapemos el pozo después de ahogado el niño. Creo que ya es el momento de parar definitivamente estas agresiones. La impunidad envalentona cada vez más a estas hordas salvajes e irracionales que dan -simultáneamente- lástima y vergüenza. Exíjase justicia ya.

Saludos

Anónimo dijo...

...¿O no sabéis que vuestro cuerpo es santuario del Espíritu Santo, que está en vosotros y habéis recibido de Dios, y que no os pertenecéis?¡Habéis sido bien comprados! Glorificad, por tanto, a Dios en vuestro cuerpo. 1 Cor 6, 19-20
No hay nada más que decir juzgen por ustedes mismos...