viernes, 28 de septiembre de 2012

Genocidio por un voto


El Jefe de Gobierno podría evitarlo con su veto

No es factible que lo haga: le aprobaron el empréstito

¿Dónde está el Cardenal Bergoglio?


La diputada Libertino, adalid del aborto y el retiro de crucifijos.

En la madrugada de hoy, luego de varias horas de debate, la Legislatura Porteña por 30 votos contra 29, aprobó el proyecto que despenaliza el aborto en caso de violación o cuando corre peligro la vida de la madre.
Comprobamos otra vez que "vox populi vox Dei - la voz del pueblo es la voz de Dios", es un aforismo equivocado. Ni en el Calvario ni aquí, la Democracia coincidió con Jesucristo. Osadamente podría pensarse que  menos aquí que en el Calvario, donde el Hijo del Hombre se entregó para ser inmolado según el inefable designio Divino.

Por otro lado, es seguro que la mayoría del pueblo argentino no está de acuerdo, como no lo estuvo cuando la sanción del "putimonio"; dos institutos que nos son impuestos por una política mundialista que se está ejecutando simultáneamente en varios países.
Hay algo perverso en un sistema que permite dar comienzo a un genocidio de inocentes: ¡Por un voto! (Esto no quiere decir que si fuera por unanimidad hubiera sido mejor)

Por supuesto que, horas antes, la Cámara había aprobado el empréstito, hasta ahora obstaculizado por la oposición, que vino a ser la moneda de cambio. Por lo cual no es esperable que Macri vete la nueva (y quizá inconstitucional) norma. ¡En el futuro, transitaremos por bicisendas y en Metrobuses comprados con sangre de argentinos inocentes! Tengamos cuidado pues de Dios nadie se burla.

Del diario Ámbito Financiero
(28/09/12)


Haga click para agrandar

La sesión llegó a ribetes escandalosos, como podrán ver en la crónica que copiamos más abajo. Siendo la principal protagonista una ex alumna de la UCA (de los buenos tiempos), medalla de oro de aquella institución (*). A la diputada Lubertino, adalid del aborto y del retiro de los crucifijos, no se le ocurrió mejor idea que mandar un tweet que desencadenó el problema.



Dicen que, por la tensión, debió ser atendida una diputada "que al borde del llanto recordó que ella es católica y que eso no le impediría votar por la Ley". Hoy, el Catolicismo parece ser tan amplio para algunos, que aún los abortista se consideran dentro.
Pero si la diputada Rocío Sánchez Andía, y todos los que actúan como ella, no saben que según aclarara Juan Pablo II los legisladores que aprueban leyes abortivas están excomulgados, se debe probablemente a que nadie se lo haya enseñado. ¿O es que nos perdimos alguna pastoral o simple declaración que lo avise?

La actitud del Cardenal Primado sobre este asunto ha sido lamentable, y con él los demás obispos auxiliares. Mantienen un silencio cómplice solo quebrado cuando, consumado los hechos, sacan algún anodino comunicado por el que parecen querer quedar bien.
Como si pudieran reparar con inoportunas palabras, la falta de una decidida acción que pudo haber organizado la resistencia de los católicos porteños.

Que Dios y su Santísima Madre nos protejan, porque cuando el aborto se instala en una sociedad, se desata la máxima violencia.

(*): Recuerdan condiscípulos de Lubertino, que al recibirse de abogada en la UCA obtuvo el mayor promedio y, por lo tanto, le correspondía la Medalla de Oro. Sin embargo, como se empeñó en leer en el acto de su graduación, un discurso que el decanato de la Facultad de Derecho pidió que modificara, la medalla pasó al segundo promedio.





La Legislatura porteña vivió esta noche la sesión más bochornosa del año. Insultos, desmayos y llanto se apropiaron del debate sobre el aborto no punible, que la oposición logró convertir en ley tras siete horas de discusión.

Los diputados discutieron durante horas en medio del abucheo del público que estuvo dividido prácticamente en partes iguales para el oficialismo y la oposición, que buscaba sacionar el proyecto que tiene por objeto regular el procedimiento para la atención integral de los abortos no punibles.

A la oposición no le conformó la resolución firmada por el ex ministro de Salud, Jorge Lemus, que instrumenta un protocolo para la realización de abortos no punibles en los hospitales públicos de la Ciudad, luego del exhorto de la Corte Suprema del pasado 13 de marzo.

La ley estaba cerca de aprobarse pasada la medianoche, tras la alocución de una extensa lista de oradores. Pero la legisladora kirchnerista María José Lubertino desató un episodio escandaloso luego de publicar en Twitter, como suele hacer durante el desarrollo de todas sus actividades diarias. "Morales Gorleri y Bergman: saquen sus rosarios y sus kipás de nuestros ovarios", publicó la legisladora. (Bergman es un rabino progresista)

Mientras continuaba el debate, el diputado Daniel Amoroso pidió la palabra para comunicarle al cuerpo las polémicas declaraciones de Lubertino. Y allí se desató la furia.

El titular del bloque K, Juan Cabandié, se enteró del tweet cuando fumaba un cigarrillo en el pasillo. Al leer la publicación de su compañera de bancada, Cabandié tiró al piso su cigarrillo recién prendido y se abalanzó al recinto, visiblemente furioso. Una vez en su bancada, cruzó a su compañera: "sos una pelotuda", repitió.

La bronca de Cabandié fue tal, que en los pasillos ya corrían las versiones que indican que mañana mismo el joven de La Cámpora espera una comunicación con Cristina Kirchner en la que le pediría a la presidenta que le exija a Lubertino que dé un paso al costado.

La debacle

El asunto casi termina a las trompadas cuando la diputada Morales Gorleri se abalanzó hasta la banca de Lubertino y le gritó de todo a 5 centímetros de su rostro.

"Ni siquiera sos capaz de pedir perdón, sos una cagona de mierda", gritó Morales Gorleri, que debió ser separada por Dante Gullo.

La legisladora María América González, del bloque Buenos Aires Para Todos, también corrió hacia la banca de Lubertino y le dijo: "Qué te pasa, pedazo de idiota, que tenes que estar con el Twitter". Desencajada, María América debió ser atendida por un médico en el cuarto intermedio que pidió María Eugenia Vidal.

Presión a Cristina

Las legisladoras del interbloque K se atrevieron a desafiar a la propia Cristina Kirchner al propone que el tema del aborto fuera discutido en el Congreso, algo a lo que ya se ha opuesto la presidenta.

"Este gobierno va a avanzar mucho mas allá de lo que la propia presidenta se imagina", lanzó Lubertino.

Por su parte, Gabriela Cerruti también pidió avanzar con la despenalizacion a nivel nacional. También debió ser asistida la legisladora Rocío Sánchez Andía, que al borde del llanto recordó que ella es católica y que eso no le impediría votar a favor de la ley.

Incluso las mujeres que acompañaron desde los palcos con pañuelos verdes con la consigna "Aborto legal, seguro y gratuito", enfurecieron con la diputada.

Luego del cuarto intermedio y antes de pasar a la votación final, el macrista Helio Rebot pidió una moción de preferencia para denunciar a Lubertino en el Inadi, el organismo que paradójicamente presidió la legisladora kirchnerista antes de acceder a su banca. La moción tuvo 54 votos a favor y ninguno en contra.

Cabandié pidió la palabra para hacer una mea culpa en nombre del bloque kirchnerista. "Es un hecho vergonzoso. Como presidente del bloque, no tengo más que pedir disculpas y ojalá que las personas que han sido afectadas puedan reparar este daño que se ha ocasionado", indicó el joven de La Cámpora.

Lubertino borró el tweet y pidió la palabra para pedir disculpas. Pero eso no hizo más que irritar a los asesores y legisladores del PRO . El público gritó pidiendo que se fuera.

Cerca de las 3 de la mañana, Vidal sometió el proyecto de la oposición a votación.

Como anticipó este medio, la oposición alcanzó los 30 votos contra los 29 que reunió el PRO con sus aliados y consiguió sancionar la ley.

Ahora, la atención estará puesta en lo que haga Macri, que vetaría la ley. Conscientes de ello, varios legisladores de la oposición pidieron en sus discursos que el jefe de gobierno respete la decisión de la Legislatura y no vete la norma.

Más temprano, como explicó LPO, el PRO había conseguido aprobar un bono de 390 millones de pesos con el apoyo de la UCR para construir nuevas bicisendas y ampliar la red de Metrobús.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, parece llegada la hora de pasar a la acción, ello puede entenderse como de ir preparando los materiales para incendiar cuanto centro o clinica pro-muerte sea identificada, dejo a la imaginación y la organizacion de los que leen estas lineas el como y el cuando frustrar las ejecuciones de inocentes indefensos

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo anterior, es totalmente lícito obstaculizar (con los medios que fuere, incluso con la violencia y la destrucción de bienes muebles)la matanza de inocentes. O acaso nos acobardará la posibilidad de ir presos? San Juan Bautista danos el coraje para hacerlo!

Anónimo dijo...

Proclamemos mas bien la pena de muerte para los violadores.
La vida es un derecho obviamente imprescindible para nuestra especie. El asesinato "legal" de un ser humano en el vientre de su mamá es un "Crimen de Lesa Humanidad" a cargo, esta vez, de
humanoides poseidos.

Anónimo dijo...

Por lo menos, esto permitirá que la gilada se avive de dónde viene todo esto del aborto, el putimonio, y todas las demás porquerías que rondan por ahí, por allí, y por aquí.
La asociación entre Mammón y el mal no es de hoy; será por eso que en los lugares donde la guita les sobra, estas cosas no se hacen tan abiertamente. Claro, es que además no son países católicos como nosotros.
O como seremos nosotros si esto sigue así.
Saludos de un violador

Anónimo dijo...

y los Obispos?????? que esperan para hacer pública las excomuniones!!????? La verdad es que es muy lamentable lo que paso en el legislatura, pero más lamentable y escandaloso es el silencio de TODOS los obispos!!!!!!!!!!!! Y digo TODOS no hay ninguno que se salve!!! Ellos mismos son cómplices de esta Barbarie! espero y ruego a Dios que al menos uno diga algo!

Anónimo dijo...

Como sospecharán varios, la reacción contra las insensatas provocaciones anti religiosas de la condenada Lubertino, se debieron a que en la frase escandalosa y discriminatoria incluyó lo del "kipá". Seguro estoy que si hubiera dicho solamente "saquen sus rosarios de nuestros ovarios" (consigna, dicha sea de paso, que vociferan en cuanto aquelarre feminista organizan anualmente, como los de las Autoconvocadas), la cosa ni se hubeiera mencionado en los medios. Pero se metió con el todopoderos lobby del "kipá". No descarto que, por ello, los mismos kirchneristas la aparten. Ojala, así sea.
Dios escribe derecho en renglones torcidos.

Por otra parte, aquí tienen, a las claras, los católicos del PRO y los que ponían su esperanza en Macri, a qué Dios adoran ellos -digo, Macri y los suyos-. Recibieron el crédito y cambiaron sus votos -si es que realmente pensaban votar en contra del aborto-. No se puede dervir a Dios y al dinero.

Finalmente, aclaremos que lo de "Vox populi, vox Dei" no está aquí justa y correctamente empleado. Pues estos legisladores, no son la voz del pueblo, ni son sus representantes. Representan sí, a grandes corporaciones, a lobbys, a ideologías y a sus conciencias encallecidas por una vida de disipación. La mayoria del pueblo argentino no es abortista; me atrevería a afirmar.

Saludos en Xto.

Alberto