lunes, 2 de junio de 2014

El que no reza a Cristo le reza al diablo


Deberían recordar lo que dijo Francisco


¡Sin Mí nada podréis hacer!

La desorientación ha calado tan hondo dentro de las filas católicas, que importantes cuerpos dirigentes se prestan a sembrar la confusión.

Tal es el caso de la iniciativa que acaba de ser lanzada por la Acción Católica Argentina, la Comisión de paz y Justicia, etc, quienes llaman a sincronizar los relojes para rezar juntos por la paz, "cada uno según su propia tradición".

Como si fuera lo mismo rezarle a Jesucristo que rezarle al Demonio; porque, y mal que les pese a muchos, el mismo Papa Francisco dijo, poco ha, "quien no le reza al Señor le reza al diablo".

¿De qué servirá, como no sea para confundir, este llamado a orar junto a los que rechazan a Cristo pública y aún violentamente? ¿Acaso es posible creer que el Padre oirá una oración común que se basa en dejar de lado a su Hijo?

La respuesta está en el Evangelio:

"Todo lo que pidáis en mi Nombre, lo haré para que el Padre sea glorificado en el Hijo" (Jn 14, 13); "Os aseguro que todo lo que pidiereis al Padre os lo dará en mi Nombre" (Jn 16, 23).
"Todo lo que pidamos lo recibimos de Él, porque guardamos sus mandamientos y hacemos las cosas que son agradables delante de Él" (1ª Jn 3, 22).
¿Quién puede creer que es agradable a Dios resistir la Reyecía de su Hijo por dos mil años?

Debería ser recordado aquí aquel grito grabado a fuego en las Sagradas Escrituras: "¿No queremos que éste reine sobre nosotros?", cuyo eco sigue hasta el día de hoy y ha sido contestado por el mismo Cristo:
"En cuanto a mis enemigos, que no me han querido por Rey, traedlos aquí y matadlos en mi presencia". (Lc 19, 27).

Finalmente, hay un sólo y único Príncipe de la Paz que dijo: "Sin Mí, nada podréis hacer". No habrá, pues, paz verdadera sobre la tierra, si Jesucristo no reina en los corazones de los hombres, en sus familias y en sus naciones; por más que se recen cientos o aún miles de oraciones "interreligiosas" como la que se planea.

La Iglesia no ha sido instituida para enseñar a los hombres que pueden rezar como ellos quieren, sino como el Dios encarnado les mandó. Ni tampoco para certificarlos en sus ritos falsos o caducos, sino para convertirlos al único Nombre que les permitirá entrar en el Cielo.

Recemos para que Dios nos conceda la gracia de mantener la fe en medio de la confusión que se cierne sobre nosotros, y que es incentivada desde lo más alto de la Iglesia, con besos equívocos a quienes reniegan de Jesucristo por más sufrimientos que hayan pasado, con ofrendas indebidas a sus enemigos, y con llamados a rezar, en el corazón del Cristianismo, "según la tradición de cada uno".


¡Por favor, deje su comentario!

318 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 318 de 318
Garba Lawal dijo...

Blas,

"¿Cuantos argentinos se iban a atender al hospital italiano, al español, al sirio libenes cuando se fundaron?¿Cuantos figuraban entre las cartillas de los habitantes más ricos de la ciudad?"
Está mezclando peras con manzanas. Las necesidades estructurales de salud pública de esos momentos no tienen nada que ver con las actuales. Incluso, para más datos, en ese momento ni existían las cartillas ni la medicina prepaga...

"Uds los progres quieren siempre igualar lo que no es igual. No es lo mismo la union de un hombre y una mujer que la de dos hombres o dos mujeres, no pueden tener los mismos derechos."
Nuevamente, peras y manzanas... Pasamos de un delirio suyo a hablar de la casualidad y la causalidad, de ahí a la discriminación contra los bolivianos y ahora de los progres y la homosexualidad... "De todo, como en botica", lástima que todo mezclado...

"¿Algo impide que ese hospital exista?"
Dejé esta para el final, porque quizás las causas de que ese hospital no exista pueden ser varias, pero segurísimo que una de las principales es que haya quien pueda decir, muy suelto de cuerpo, lo siguiente: "...No es lo mismo la inmigración de europeos durante los dos siglos pasados que las de nuestros hermanos latinoamericanos. Ambas se distinguen por sus frutos. No pueden tener los mismos derechos..." Me parece muy cínico e injusto de su parte reclamarle "frutos" similares a dos fenómenos sociales ocurridos en momentos y contextos históricos y sociales sumamente diferentes (y esto sin siquiera empezar por contar la cantidad de años para producir esos frutos que han tenido la inmigración europea y la latinoamericana...) "Si hay prejuicios, que no se note..."

Garba Lawal dijo...

Tomás,

No se preocupe tanto por la inmigración en sí, y mucho menos por su religión, ya que siempre está a mano la solución "verdaderamente católica" de instalar ghettos para aislar a esta "inmigración nociva" o cualquier otra batería de "medidas a tomar contra los pertinaces"...

Anónimo dijo...

Uds los progres quieren siempre igualar lo que no es igual. No es lo mismo la union de un hombre y una mujer que la de dos hombres o dos mujeres, no pueden tener los mismos derechos. No es lo mismo la inmigración de europeos durante los dos siglos pasados que las de nuestros hermanos latinoamericanos. Ambas se distinguen por sus frutos. No pueden tener los mismos derechos.

Blas

...

me consta que fue voluntad Divina la inmigración europea no asi la actual.
La actual es para destruir al estilo plan kalergi.

Anónimo dijo...

Estimado,
le pido por favor retire la palabra "católica" del nombre de su blog.

Es lamentable que esté sembrando la cizaña de esta manera. He consultado a personas realmente santas y sabias, y sepa que la mayoría de las polémicas que difunde son temas malinterpretados, con información errónea, con falsos criterios y con muchas conclusiones apresuradas, que demuestran una enorme ignorancia en las temáticas que presenta.
Siendo humanos es tan fácil caer, no sólo en el pecado, sino también en el error. Desconfíe de sí mismo como nos enseñan los ejercicios ignacianos, y confíe sólo en Dios. Toda su razón, su inteligencia y sus dones, pueden estar siendo manipulados por nuestro enemigo, ya que poco somos ante su poder.

Le ruego que se tome unas semanas para reflexionar, ante el Santísimo Sacramento y frecuentando los sacramentos, en silencio. Escuche con humildad cuál es el plan de Dios para usted. Sepa que es infinitamente mayor del que actualmente tiene entre manos.
Le suplico que lo hago y espero cambios, ya sea en su contenido, ya sea borrando la palabra "católica". De no hacerlo, me veo obligado a denunciarlo ante una autoridad de nuestra Santa Madre la Iglesia. Y no tenga duda de que se quien es.

Un saludo en Cristo, que es la Verdad, el Camino y la Vida

Garba Lawal dijo...

"...me consta que fue voluntad Divina la inmigración europea no asi la actual..."

Increíble. Sencillamente increíble... ¿Qué deberíamos hacer entonces? ¿Darle a Dios un cargo en Migraciones, para que solo ingrese alguien si es Su Voluntad? En todo caso, si el Señor está muy ocupado y no acepta el ofrecimiento, sigamos el criterio de nuestros prejuicios, que quizás no sean la Voluntad Divina, pero seguro se le parecen bastante...

Anónimo dijo...


ahi tenés garba idiota
asi nos tratan en otros países
ojala se te metan diezmil bolivianas en tu casa por imbécil


http://cronicasfueguinas.blogspot.com/2014/01/bolivia-echa-a-argentinos-aca-recibimos-a-bolivianos-Cronicas-Fueginas.html

Anónimo dijo...

Las familias salteñas están siendo intimadas por las autoridades bolivianas a desalojar zonas de pastoreo pese a que históricamente fueron consideradas tierras argentinas.

Anónimo dijo...

Los Bolivianos es raza muy rara, se hacen bien los pelotudos y los santitos muy catolicos, pero cuando te pueden cagar te cagan. Aca ya estamos llenos de Bolivianos algunos son respetables porque aca consiguieron lo que alla en su Bolivia natal no consigueron pero hay otros que no te dejan un peso aca mandan todo para su bolivia natal, ahora estan jodidos porque no pueden comprar dolares, pero se las ingenian igual. Lo que estan haciendo los bolivianos ahora en territorio Argentino zona Salta es correr los mojones porque ya estudiaron la zona de que no hay control de Gendermeria y es zona liberada, lamentablemente toda la Gendarmeria esta dando seguridad interna cosa que no les corresponde. Esto es lo que esta logrando la Presidenta Kristina, cuando regrese no va a decir nada porque ella no se puede hacer problemas. Aca hay que mandar a Gendarmeria, Ejercito y la Infanteria de Marina y no queda un solo bolita en pie. Pero no lo van hacer porque no quieren tener problemas a nivel mundial y entonces perdemos territorio. Ya tenemos casi perdidas las Malvinas gracias al gobierno Nacional.

Garba Lawal dijo...

Anónimo de las 15:53 hs, que me envía sus mejores deseos: "ojala se te metan diezmil bolivianas en tu casa por imbécil":

Asumiendo que al hablar de "bolivianas" se refiere a personas (a veces ciertas expresiones son tan carentes de respeto que parece que no hablaran de seres humanos...), le agradezco sus buenos deseos y ojalá realmente llegue a tener algún día una casa tan grande como para que entren diez mil personas...

Anónimo dijo...

anónimo cínico 15:12 mejor retírese usted de aca

Anónimo dijo...

Garba Lawal dijo...
"Me parece muy cínico e injusto de su parte reclamarle "frutos" similares a dos fenómenos sociales ocurridos en momentos y contextos históricos y sociales sumamente diferentes"

¿Discrimina Garba?"Si hay prejuicios, que no se note..."
O explique que las evidentes diferencias que denuncia no son discriminatorias como las mias. Para mí la gran diferencia es la "cultura" de las dos inmigraciones. Y ojo cultura no es sinónimo de educación, porque en eso capaz que tienen más educación las bolivianas que mis ancestros tanos.

Garba Lawal dijo...
"(y esto sin siquiera empezar por contar la cantidad de años para producir esos frutos que han tenido la inmigración europea y la latinoamericana...")"

Garba,¿hasta cuando va a tirar frut en los comentarios de este blog?¿Porque no estudia? o al menos googlee los temas que comenta. Fijese cuando llegó el primer flujo migratorio de los italianos y la fecha de fundación del hospital italiano, o la de los teatros de los pueblos de la pampa húmeda. Va a ver que e hospital boliviano y el teatro paraguayo ya deberían tener unos cuantos años de inaugurados.

Blas

Anónimo dijo...

Los peruanos son de las mejores personas que hay.

Igualmente no tenemos que discutir por estas cosas, somos una sola raza, descendientes de Adan Y Eva, todas las diferencias de color y de rasgos ya estaban en el ADN de nuestros Primeros Padres pero luego con la caida de la Torre de Babel y la separacion se hicieron mas envidentes.

Lo importante es convertir a todos los pueblos a la Fe catolica TRADICIONAL por supuesto porque es la verdadera y de ahi no hay tantos problemas.

EL RACISMO VIENE DEL EVOLUCIONISMO, SOMOS UNA SOLA RAZA LA RAZA DE ADAN.

Garba Lawal dijo...

Blas,

“¿Discrimina Garba?"Si hay prejuicios, que no se note..."”
No, yo no discrimino. Discrimina quien afirma que "...No es lo mismo la inmigración de europeos durante los dos siglos pasados que las de nuestros hermanos latinoamericanos. Ambas se distinguen por sus frutos. No pueden tener los mismos derechos...", y ese no fui yo, precisamente…

“O explique que las evidentes diferencias que denuncia no son discriminatorias como las mias. Para mí la gran diferencia es la "cultura" de las dos inmigraciones. Y ojo cultura no es sinónimo de educación, porque en eso capaz que tienen más educación las bolivianas que mis ancestros tanos.”
Blas, no tengo tiempo ni ganas de preparar una clase de historia para Ud., y no creo que Ud. la necesite, porque es una persona con recursos intelectuales suficientes para conocer y entender la realidad, siempre y cuando quiera hacerlo, claro. Basta decir que la inmigración europea (esa que para algunos consta que fue “Voluntad Divina”) se dio entre la segunda mitad del siglo XIX y el primer cuarto del siglo XX, mientras que la otra inmigración (la que para esos mismos “consta” que no fue Voluntad Divina, espero que no lo digan por el color de la piel o el pasaporte de los inmigrantes, a lo mejor para ellos a los “bolitas”, “perucas” y “paraguas” los trae el Diablo…) se viene dando desde el último cuarto del siglo XX hasta nuestros días. Si a Ud. le parece que en esos dos momentos históricos el contexto de nuestro país era exactamente el mismo desde el punto de vista político, social, económico, demográfico, industrial, cultural, legal, o el que se le antoje, y a Ud. le parece que los entornos que recibieron a esas corrientes migratorias eran idénticos y las recibieron del mismo modo, entonces no hay explicación ni clase de historia que yo o quien sea pueda prepararle que haga que Ud. reconozca la realidad.

“Garba,¿hasta cuando va a tirar frut en los comentarios de este blog?¿Porque no estudia? o al menos googlee los temas que comenta. Fijese cuando llegó el primer flujo migratorio de los italianos y la fecha de fundación del hospital italiano, o la de los teatros de los pueblos de la pampa húmeda. Va a ver que e hospital boliviano y el teatro paraguayo ya deberían tener unos cuantos años de inaugurados.”
Fruta entiende quien fruta quiere entender… Por supuesto que no me refería solo al hecho de fundar establecimientos sanitarios o culturales, sino a los años de desarrollo y crecimiento sostenido de esas iniciativas de las colectividades (más de 150 años en el caso del Hospital Italiano, por ejemplo), y a las décadas y siglos de arraigo de esas colectividades en nuestro país. Es a esa cantidad de años a los que me refería, precisamente. Las colectividades cuya “cultura” Ud. critica (pregunta al pasar: ¿se considera “superior” a ellas?) no cuentan con el mismo apoyo, estructura y difusión que las otras, que ya llevan décadas o más de un siglo en nuestro país, y esto ocurre en buena parte precisamente por esa costumbre (a mi entender, mala costumbre) de discriminarlas y considerarlas “inferiores”. Si empezamos por recibir del mismo modo a la inmigración latinoamericana que a la europea, y permitimos que se arraigue y se desarrolle, quizás en un poco más de 150 años nuestros bisnietos pueda atenderse en un Hospital Boliviano (si es que no les da asco, ni lo consideran inferior, ni creen que “no es Voluntad Divina” que se atiendan ahí…).

Anónimo dijo...

Garba Lawal dijo...
"Si a Ud. le parece que en esos dos momentos históricos el contexto de nuestro país era exactamente el mismo desde el punto de vista político, social, económico, demográfico, industrial, cultural, legal, o el que se le antoje, y a Ud. le parece que los entornos que recibieron a esas corrientes
migratorias eran idénticos y las recibieron del mismo modo, entonces no hay explicación ni clase de historia que yo o quien sea pueda prepararle que haga que Ud. reconozca la realidad."

Garba, por supuesto no son el mismo contexto histórico ¿pero que hace la diferencia de resultados?

Garba Lawal dijo...
"Las colectividades cuya “cultura” Ud. critica (pregunta al pasar: ¿se considera “superior” a ellas?) no cuentan con el mismo apoyo, estructura y difusión que las otras, que ya llevan décadas o más de un siglo en nuestro país, y esto ocurre en buena parte precisamente por esa costumbre (a mi entender, mala costumbre) de discriminarlas y considerarlas “inferiores”. Si empezamos por recibir del mismo modo a la inmigración latinoamericana que a la europea, y permitimos que se arraigue y se desarrolle, quizás en un poco más de 150 años nuestros bisnietos pueda atenderse en un Hospital Boliviano (si es que no les da asco, ni lo consideran inferior, ni creen que “no es Voluntad Divina” que se atiendan ahí…)."

Claro, porque a los inmigrantes europeos los ayudaron y no los discriminaron. Esta bien Garba, como siempre vemos dos realidades distintas.

Blas

Anónimo dijo...

PS:Para Uds los progres siempre la culpa es del otro. Los bolivianos son victimas de nuestra discriminación, los europeos fueron ayudados.

Blas

Anónimo dijo...

PS II: Si creo que mi cultura es superior, no le echa la culpa a los demás de sus fracasos, como hacen los bolivianos por boca de garba Lawal.

Blas

Garba Lawal dijo...

Blas,

“Garba, por supuesto no son el mismo contexto histórico ¿pero que hace la diferencia de resultados?”
Me extraña Blas, los contextos condicionan, y mucho. ¿Ud. no es el mismo que hace muchos comentarios también habló de diferencias de contexto y sus efectos en cualquier análisis? Por supuesto, Ud. también tiene un punto al hablar de diferencias, y en particular de diferencias de culturas, porque son diferentes personas y diferentes pueblos, pero no me parece justo (y mucho menos desde el punto de vista del Evangelio) llevar estas diferencias al terreno de los prejuicios y hablar de superioridades, inferioridades, supuestas “voluntades divinas”, y en definitiva, desprecio por el prójimo. Las diferentes culturas han enriquecido y enriquecen nuestro país, ¿o acaso los alemanes, armenios, judíos, rusos, polacos, turcos o italianos tenían la misma cultura que los criollos descendientes de españoles? Entonces, para responder a su pregunta y que no se me enoje… Diferentes culturas tienen diferentes recorridos y llegan a diferentes lugares, pero no es justo cerrarles la puerta o negarles oportunidades por el hecho de esas diferencias, eso condiciona mucho los resultados.

“Claro, porque a los inmigrantes europeos los ayudaron y no los discriminaron. Esta bien Garba, como siempre vemos dos realidades distintas.” (…)”Para Uds los progres siempre la culpa es del otro. Los bolivianos son victimas de nuestra discriminación, los europeos fueron ayudados.”
1) No soy progre.
2) No es “del otro”, porque soy miembro de esta sociedad que muchas veces discrimina, desprecia y rechaza a esos inmigrantes latinoamericanos.
3) Desde el último cuarto del siglo XIX, la idea instalada en nuestro país fue (y es) que “si viene de Europa, es mejor”. Sin embargo, algunos europeos no fueron tan “ayudados”: algunos que plantearon reclamos por derechos laborales, fueron masacrados. Me pregunto si el anarquismo también fue “voluntad divina”…

“Si creo que mi cultura es superior, no le echa la culpa a los demás de sus fracasos, como hacen los bolivianos por boca de garba Lawal.”
Por algún motivo, su respuesta no me sorprende… ¿No es más católico darle a esa gente (que son mi prójimo) tiempo, lugar y oportunidades para no fracasar?

Anónimo dijo...

somos descendientes de Adán pero distintas razas anónino 6:00
pero el tema no pasa por ahi sino por que nos están invadiendo los peruanos, bolivianos etc y resulta ser que ELLOS TIENEN SU PROPIO PAÍS Y SU TERRITORIO Y NO TIENEN NADA QUE HACER ACA.
¿LOS PERUANOS SON BUENOS?

BUENO, QUE SE QUEDEN EN SU PAÍS.

Anónimo dijo...

DISCRIMINACIÓN SUFREN LOS ARGENTINOS QUE POR TRABAJO U OTRO MOTIVO VIAJAN A BOLIVIA, BASTA DE ESTÚPIDAS INGENUIDADES.

Anónimo dijo...

Eso es una herejia! Somos una sola raza, LA RAZA DE ADAN!

La piel negra, la piel blanca, los rasgos asiaticos... TODO ESTABA EN EL ADN DE ADAN Y DE EVA y segun se fueron reproduciendo salieron diferentes convinaciones.

Durante los 930 años que vivio Adan este tuvo hijos negros, blancos, intermedios... hijos diferentes entre si por las combinaciones geneticas.

Luego con la caida de la Torre de Babel y al separacion por mandato de Dios las diferencias fisicas de color de piel, ojos, pelo.. se consolidaron por esa separacion entre pueblos.

Pero no existen las razas, SOMOS UNA SOLA RAZA, LA RAZA DE ADAN.

Anónimo dijo...

Las razas son una realidad anónimo hegeliano
herejia es la suya kantiano hegeliano que la igualdad masónica no le deja ver la realidad.

Anónimo dijo...

SER DESCENDIENTES DE ADÁN NO ANULA LAS RAZAS.

Anónimo dijo...

SOLO HAY UNA RAZA, LA RAZA DE ADAN.

EN EL ADN DE ADAN ESTABA LA PIEL NEGRA, LA PIEL BLANCA, EL PELO RUBIO, EL NEGRO, LOS OJOS RASGADOS..

TODO ESO ESTABA EN EL ADN DE ADAN.

HASTA LA CAIDA DE LA TORRE DE BABEL LOS DESCENDIENTES DE ADAN CONVIVIAN JUNTOS Y SE MEZCLABAN SIN NINGUN PROBLEMA. AUNQUE CON ALGUNAS DIFERENCIAS FISICAS TODOS ERAN UN MISMO PUEBLO, DESCENDIENTES DE ADAN, CON EL ADN DE ADAN.

NO ES MALO POR TANTO EL MULTICULTURALISMO PUES ASI ES COMO ERAN LAS COSAS EN UN PRINCIPIO, ESO SI MULTICULTURALISMO CATOLICO, TODOS LOS PUEBLOS ALABANDO A DIOS PROCLAMANDO LA FE CATOLICA.

tomás dijo...

Todos los hombres descendemos de Adán y Eva pero en el transcurso del tiempo se han formado distintas razas y etnias.

La diversidad en la Fe no tiene nada de malo.
El problema es que los dirigentes del Nuevo Orden Mundial quieren convertir a todo el mundo en un caos multicultural, una especie de Babilonia, en el cual todos los hombres perderán su identidad cultural.

Esa es la teoría. En la práctica la cultura europea (o lo queda de ella) va a desparecer y Eurabia será un continente musulmán.

Anónimo dijo...

EL RACISMO ES PROPIO DE UNA VISION EVOLUCIONISTA Y HA TRAIDO MUCHOS PROBLEMAS A LO LARGO DE LA HISTORIA.

tomás dijo...

Lo mismo va a suceder en Argentina.
Los argentinos de origen europeo seguirán emigrando o desparecerán debido a la baja tasa de natalidad y los bolivianos, peruanos y paraguayos poblarán el actual territorio argentino.

Siempre y cuando los dirigentes del Nuevo Orden Mundial, los cuales quieren apoderarse de ese territorio, especialmente de la Patagonia, los dejen.

Anónimo dijo...

No es cierto tomas.

Si el mundo se convierte a la Fe catolica no hay caos multicultural.

Las "razas" que denominais ustedes no son mas que resultado de una mezcla entre pueblos a lo largo de la historia, no hay nada de malo en mezclarse nuevamente.

Pero volvemos a lo mismo, Adan durante 930 tuvo infinidad de hijos que fueron poblando la tierra y esos hijos eran negros blancos, asiaticos... y todos eran sus hijos nacidos de eva y estos a su vez se mezclaban entre si.

Solo la separacion fisica por la caida de la Torre de Babel dio lugar a la consolidacion de ciertas caracteristicas en ciertos lugares.

Esa separacion ya no existe por el mundo en el que vivimos por los aviones por la tecnologia.

No hay nada de malo en mezclarse y convivir juntos como lo hicieron los hijos y descendientes directos de Adan y constituir un pueblo catolico.

tomás dijo...

El racismo es un producto de la "Ilustración" y del evolucionismo.
Llevó a que los blancos, especialmente los ingleses, contemplasen a los negros como el eslabón perdido, por cierta similitud exterior con los simios.

Racismo significa rechazar a una cierta raza por considerarla inferior.

Pero afirmar que hay distintas razas y grupos étnicos y que son - biológicamente y culturalmente - distintas no tiene nada de racismo sino es constatar un hecho.

tomás dijo...


Los dirigentes del Nuevo Orden Mundial fingen estar a favor de la diversidad culturar, pero en realidad quieren mezclar todas la culturas formando una sola. Una cultura que será todo y nada y en la cual los hombres formarán una masa gris y amorfa sin identidad propia.

Un buen ejemplo es el esperanto, el futuro idioma del Nuevo Orden Mundial.

Anónimo dijo...

y que es la "raza europea" segun usted dice Tomas, no es mas que la mezcla de diferentes pueblos a lo largo de la historia, pueblos fisicamente diferentes entre si y que hablaban idiomas distintos que ya se han perdido.

No hay nada de malo por tanto en mezclarse entre pueblos ahora que las barreras fisicas han caido como hicieron los europeos.

Y no se forma una masa gris y amorfa sin identidad, esa "masa" como usted la llama tendria identidad propia IDENTIDAD CATOLICA.

El racismo y el antimulticulturalismo es anticatolico, Eva dio a luz a hijos negros, blancos y asiaticos.

Anónimo dijo...

si hay de malo que eso pase en estos tiempos don anónimo ingenuo
NADA MAS NI NADA MENOS QUE EL PLAN KARLERGI

UN PLAN MASÓN QUE APUNTA A TERMINAR DE DISOLVER LA CRISTIANDAD

Anónimo dijo...

Terminala con Adán
que argumentación idiota
el tema de la diversidad se dió como castigo en Babel
que se confundieron los lenguajes
en castigo a su orgullo
pero hoy en día el plan que quiere mezclar las razas es para matar lo que queda de la cristiandad


es un clásico que los modernistas influídos por los estandartes de la masonería nunca vean nada malo en la igualdad, libertad, por encima de la verdad, y fraternidad sin Dios.

Anónimo dijo...

porfiado hay varias razas eso de que solo había una raza es solo en tu imaginación masónica

Anónimo dijo...

no venimos de Adán directamente sino de los tres hijos de Noé, Sem, Cam y Jafet, que son simbolizados por los tres reyes magos de diferentes razas.
Al anónimo igualitario le debe dar urticaria que los ángeles sean de diferentes grados en el cielo.

diferentes ...diferentes... diferentes
anónimo que se irrita con esa palabra
va a tener que tomarse un antihistamínico para que se le pase la alergia jajajjajajjajaja....

Anónimo dijo...

Las naciones son para el orden temporal, para que en ellos se desarrolle la economía de la salvación, tienen un sentido eterno, lo niegue quién lo niegue. ¿Quien puede ser que atente contra el orden dado por Dios a su creación?. Ya sabemos, es siempre el mismo que odia todo el orden de Dios. Asi que anónimo6:42 barbas en remojo porque tu estás alineado con los que atentan contra el orden temporal que Dios proveyó.

No es por nada que se habla de un juicio a las Naciones al final de los tiempos.

tomás dijo...

El racismo es anticatólico pero rechazar el multiculturalismo es católico pues "multi-culti" destruye las identidades culturales de los pueblos.

No nos olvidemos que todo pueblo tiene el derecho natural a tener una cultura propia, empezando por la lengua.

Pretender convertir a la humanidad en una masa gris y amorfa es totalmente contrario al orden natural.

Anónimo dijo...

mezclar las razas ...... en el fondo es mas bien para mezclar las creencias con el fin de preparar la religión mundial del anticristo.
No se alcanza una unión católica por mezclar las razas si no por predicar el EVANGELIO, anónimo 6:42. Estás super desenfocado. Tus razonamientos son muy parecidos a los de la imberbe shaloncita.

Anónimo dijo...

Sem en oriente, Jafet Europa y Cam en África.

Anónimo dijo...

Alguien que haya leído a Santo Tomás sobre el tema de las razas que aclare por favor.

Anónimo dijo...

¿Porque los chinos dicen que son la raza del dragón?

Anónimo dijo...

Una forma de disolución masónica es vaciar de contenido las palabras. Subvertirlas y darles un nuevo contenido.

Anónimo dijo...

Aunque la especie humana es única, se notan en ella conformaciones hereditarias que constituyen lo que todavía algunos científicos llaman "razas".

Anónimo dijo...

¿Y QUE DE LOS NÉFILINS?¿Y LOS GIGANTES DE LA ANTIGÜEDAD QUE LUEGO DESAPARECIERON?

Anónimo dijo...

"El racismo es anticatólico pero rechazar el multiculturalismo es católico pues "multi-culti" destruye las identidades culturales de los pueblos.

No nos olvidemos que todo pueblo tiene el derecho natural a tener una cultura propia, empezando por la lengua."


Le vuelvo a repetir Tomas, los pueblos europeos de ahora, franceses, alemanes, españoles... no son mas que el resultado de la mezcla de distintos pueblos que fueron emigrando y asentandose en diferentes partes y eso PRODUJO TAMBIEN LA DESTRUCCION DE LA IDENTIDAD CULTURAL DE ESOS PUEBLOS DE SU IDIOMA Y DE SUS COSTUMBRES EN FAVOR DE LA MEZCLA QUE DIO LUGAR A NACIONES EUROPEAS COMO ALEMANIA FRANCIA ITALIA.

ASI QUE POR QUE NO MEZCLARSE NUEVAMENTE COMO LO HICIERON ESOS PUEBLOS?

Anónimo dijo...

De no ocurrir el suceso de la Torre de Babel seriamos ahora mismo naciones multiculturales.

No se trata de defender un MULTICULTURALISMO ATEO Y SECULAR SINO UN MULTICULTURALISMO CATOLICO, SOMOS HIJOS DE DIOS DESCENDIENTES DE ADAN.

Si uno va a Filipinas, a Gabon donde tiene mision la Fraternidad, a un pais europeo o hispanoamericanos reza y adora a Dios de la misma manera en el mismo idioma en la SANTA MISA TRIDENTINA CON HERMANOS NUESTROS DE DIFERENTE PIEL, COLOR, OJOS PERO HERMANOS NUESTROS E HIJOS DE DIOS.

Anónimo dijo...

Los gigantes y los dinosaurios existieron despues del diluvio.

Hay pruebas que demuestran que los dinosaurios existieron despues del diluvio pues se encontraron pinturas en cuevas donde aparecen dibujos algun dinosaurio.

Los gigantes y los dinosaurios al final acabaron extinguiendose, como se han extinguido y se siguen extinguiendo otras especies de animales y de plantas.

Anónimo dijo...

Tambien hay otro tipo de pruebas no solo la de las pinturas, pruebas cientificas bioquimicas y demas que respaldan la existencia de los dinosaurios despues del diluvio.

Noe llevo una pareja de cada especie de animales y por supuesto llevo dinosaurios, dinosaurios que no fueran adultos para que pudieran caber en el Arca.

Los padres de la Iglesia creian que los gigantes eran el resultado de la union de mujeres y angeles caidos

Anónimo dijo...

Aunque el tema de los gigantes o nemphilin no esta del todo claro.

Pero los dinosaurios como digo hay muchisimas pruebas que lo respaldan.

Anónimo dijo...

a quien le importa los dinosaurios....son un invento para distraer a la gente y una forma de imponer el concepto de evolución...

Anónimo dijo...

siempre aparece algún estúpido
NOÉ NO LLEVÓ DINOSAURIOS

Anónimo dijo...

Los gigantes y los dinosaurios existieron despues del diluvio.

.

DEJE DE MENTIR Y DE CONFUNDIR
ESO NO ES CIERTO

Anónimo dijo...

no existe el multiculturalismo católico


EXISTE PREDICAR EL EVANGELIO ANÓNIMO MENTECATO

Anónimo dijo...

ASI QUE POR QUE NO MEZCLARSE NUEVAMENTE COMO LO HICIERON ESOS PUEBLOS?

27 de junio de 2014, 9:12
..

que ganas de mezclarte que tenés anónimo

anda a mezclarte con tu abuela y deja de molestar mentecato

Anónimo dijo...

¿que misa tridentina si la prohibieron de facto???
dejá de boletear anónimo

Anónimo dijo...

anónimo 9:16 sos un masón hecho y "derecho" por lo alineado que estás con su forma de pensar...

Garba Lawal dijo...

Tomás parece criticar (para mi mayor asombro) al racismo (al cual define como "rechazar a una cierta raza por considerarla inferior"), al mismo tiempo que "constata el hecho" de que hay distintas razas y grupos étnicos que son biológica y culturalmente distintos. Me pregunto si la consecuencia natural de ese "hecho constatado" es enviar a los "distintos" a un ghetto. Pero lo que resulta más raro aún es que diga todo esto 13 minutos después de horrorizarse ante la perspectiva de que "bolivianos, peruanos y paraguayos" lleguen a poblar el territorio argentino...

No hay caso. El prejuicio y el desprecio por el que es diferente, una vez que están arraigados, son males extremadamente difíciles de curar, por más que se los pretenda explicar o matizar de muchas maneras.

Anónimo dijo...

NOE NO LLEVO DINOSAURIOS? AL MENOS DIGNESE A LEER LAS PRUEBAS Y LOS ARTICULOS CIENTIFICOS QUE DEFIENDEN LA EXISTENCIA DE LOS DINOSAURIOS DESPUES DEL DILUVIO.

Los dinosaurios fueron creados por Dios y convivian con Adan y Eva en el Jardin del Eden antes de la Caida.

La mayoria de dinosaurios se exitinguieron como consecuencia del diluvio universal no de un metiorito. Pero hubo algunas especies que sobrevivieron salvadas por Noe en el Arca y que mas tarde se extinguieron como tantas otras especies de animales.

Repito HAY ARTICULOS ESCRITOS POR CIENTIFICOS QUE REFUTAN LA IDEA MODERNA DE LOS DINOSAURIOS Y QUE DEMUESTRAN QUE LOS DINOSAURIOS EXISTIERON DESPUES DEL DILUVIO. LEAN Y APRENDAN.

Anónimo dijo...

Eva dio a luz a hijos negros, blancos, medio negros y medio blancos y orientales.

La informacion que da lugar a los diferentes fenotipos actuales se encontraba en el ADN DE ADAN Y EVA y en funcion de las combinaciones de genes se da lugar a una piel o a unos ojos u otros.

Anónimo dijo...

Muy bien dicho Garba Lawal POR UNA VEZ ESTOY DE ACUERDO CON USTED.

Anónimo dijo...

Multiculturalismo CATOLICO ademas lo tienen en las misiones de la Fraternidad en Africa (Gabon, Sudafrica..): monjas, sacerdotes y fieles blancos y negros trabajando y conviviendo juntos, adorando a Dios de la misma manera y en el mismo idioma.

En las ordenes religiosas de monjes y mojas tambien que por la crisis actual hace que esten compuestas por personas de culturas distintas por no existir ESAS ORDENES EN SU PAIS.

tomás dijo...

?Existieron los dinosaurios? ?No son un invento de los evolucionista propagado con "Jurassic Park"?

Anónimo dijo...

Pero como van a ser un invento si estan los huesos y los fosiles de dinosaurios por favor!!

Los dinosaurios eran animales como cualquier otro creados por Dios!

Anónimo dijo...

Es mas de hecho se cree que el "Behemoth" la criatura que sale en el capitulo 40 de Job no es mas que un dinosaurio.

La descripcion que hace Job coincide con esos dinosaurios herbivoros muy grandes con el cuello y la cola muy largos y las patas cortas.

Aunque tambien pudo ser un Stegosaurus como el encontrado EN LAS RUINAS DE UNA CIVILIZACION ASIATICA PERTENECIENTES al año 800 A.C (una de las pruebas de que los dinosaurios existieron despues del diluvio) :

https://answersingenesis.org/dinosaurs/humans/evidence-of-dinosaurs-at-angkor/


El behemoth de Job fue un dinosaurio.

Anónimo dijo...

Multiculturalismo CATOLICO ademas lo tienen en las misiones de la Fraternidad en Africa (Gabon, Sudafrica..): monjas, sacerdotes y fieles blancos y negros trabajando y conviviendo juntos, adorando a Dios de la misma manera y en el mismo idioma


,,,

ESO NO ES MULTICULTURALISMO


ESO ES EVANGELIZACIÓN EN TODO CASO
tal vez evangelización modernista

Anónimo dijo...

ay ay ay behemot un dinosaurio jajajjajja
es una ballena o un krokodil

Anónimo dijo...

Eva dio a luz a hijos negros

jajajajajajajajajjajajjaja
andáaaaaaa

Anónimo dijo...

NOE NO LLEVO DINOSAURIOS? AL MENOS DIGNESE A LEER LAS PRUEBAS Y LOS ARTICULOS CIENTIFICOS QUE DEFIENDEN LA EXISTENCIA DE LOS DINOSAURIOS DESPUES DEL DILUVIO.
..
dígnese usted en no tomarnos el pelo
Theilard también decía muchas cosas al estilo y terminaron siendo un cuento chino....

Anónimo dijo...

Eva dio a luz a hijos negros, blancos, medio negros, medio blancos y orientales.

DECIR LO CONTRARIO ES NO TENER IDEA DE GENETICA.

VUELVA A LA ESCUELA A LA CLASE DE BIOLOGIA.

Anónimo dijo...

Desde cuando las ballenas tienen patas?

Desde cuando los cocodrilos se alimentan de hierva?

Anónimo dijo...

ADÁN NO TUVO HIJOS NEGROS, DEJE DE LEER MATERIAL MASÓN ANÓNIMO ...DEJE DE CONFUNDIR A LA GENTE.

Anónimo dijo...

ESO PREGÚNTESELO AL QUE ESCRIBIÓ LAS NOTAS AL PIE DE PÁGINA DE LA STRAUBINGER
QUE DICE QUE FUE BALLENA
PATAS TIENE USTED EN LA CABEZA PUES PIENSA CON LOS PIES, ASI LO DEJA EL MATERIAL MASÓNICO QUE LEE.

Anónimo dijo...

USTED3:45 VUELVA A LA ESCUELA DE LOS QUE NO MIENTEN.

tomás dijo...

"quien no le reza al Señor le reza al diablo".

Y quien le prende una vela a Dios y otra a Berogoglio, en realidad le prende dos velas a Bergoglio.

Anónimo dijo...

DE DONDE VIENEN LOS NEGROS ENTONCES?

LA PIEL NEGRA ES CONSECUENCIA DE UNA ALTA CANTIDAD DE MELANINA Y LA CANTIDAD DE MELANINA DE UN INDIVIDUO ESTA DETERMINADA POR SU GENETICA.

LA COMBINACION GENETICA DE ADAN Y EVA PUEDE DAR HIJOS NEGROS BLANCOS E INTERMEDIOS. ESO ES CIENCIA. LEYES DE MENDEL PUNTO.

Anónimo dijo...

EL PASAJE DE JOB HABLA DE UN ANIMAL (BEHEMOTH) CON PATAS. LAS BALLENAS NO TIENEN PATAS.

Anónimo dijo...

el cocodrilo si

Anónimo dijo...

puede que sea un dragon

Anónimo dijo...

comprate un chupetín con forma de dino y adoralo que es lo único que te falta, puede ser que asi no molestes mas con tus dinosaurios idolatrados...

Anónimo dijo...

Que importancia tiene de donde vienen los negros
solo Dios lo sabe, eso no influye en la salvación.

Anónimo dijo...

VUELVA A LA ESCUELA....
.

jaja para las sandeces que enseñan hoy en día en la escuela.

Anónimo dijo...

Behemot o Bégimo (hebreo: בהמות) es una bestia mencionada en el Libro de Job 40:15-24.[1] Metafóricamente, su nombre ha llegado a ser usado para connotar algo extremadamente grande o poderoso. Segùn las características que dice la Biblia y las investigaciones sobre aquellas, Behemot es un hipopótamo .

http://es.wikipedia.org/wiki/Behemot

Anónimo dijo...

leviatán es

"monstruo marino, cocodrilo o gran serpiente".

Anónimo dijo...

LA COMBINACION GENETICA DE ADAN Y EVA PUEDE DAR HIJOS NEGROS BLANCOS E INTERMEDIOS. ESO ES CIENCIA. .


ESO NO ES LEY DE MENDEL
ES SU ELUCUBRACIÓN

Anónimo dijo...

Anónimo 16:42 ud acomoda las cosas a su gusto.

Anónimo dijo...

Los negros, los blancos y los orientales vienen del ADN de Adan.

Antes del hablar estudie CIENCIA.

Anónimo dijo...



Protagoras era un sofista. Consideraba que el hombre era la medida de todas las cosas, entonces cada uno tiene su propio concepto.



A los sofistas no les interesaba la verdad sino enseñar a tratar temas en la asamblea popular. Los sofistas no eran sabios sino pedagogos, que tenian como objetivo la eficacia completa, el arte de tener razon y ganar votos.

Con Socrates y los sofistas surge la educacion terciaria.

Dialectica= poder argumentar

Los sofistas inauguran el relativismo. La frase de Protagoras, 'El hombre es la medida de todas las cosas' significa que todo depende del cristal con que se mire.
Los sofistas enseñaban a armar discursos, lo cual se llama retorica (capacidad de armar un discurso convincente)

Anónimo dijo...

Antes del hablar estudie CIENCIA.

29 de junio de 2014, 7:04
.

ANTES DE HABLAR DEJE DE LEER MATERIAL GNÓSTICO

Anónimo dijo...

A los sofistas no les interesaba la verdad sino enseñar a tratar temas en la asamblea popular. Los sofistas no eran sabios sino pedagogos, que tenian como objetivo la eficacia completa,

el arte de tener razon




y ganar votos.

..


NO LE SUENA ESO ANÓNIMO 7:04
.

Anónimo dijo...

el arte de tener razon

.

¿LE SUENA ESO ANÓNIMO 7:04?
USTED SE TRAGÓ ESA CLASE DE CIENCIA NO LA VERDADERA

Anónimo dijo...

EL ARTE DE "TENER RAZÓN" PARA LLEVAR AGUA A SUS MOLINOS.

Anónimo dijo...

¿acaso Mendel dijo que Eva había tenido hijos negros? NO

No mezcle lo que estudió Mendel con su elucubración.

Anónimo dijo...

Usted es definitivamente rematadamente idiota. Debe ser una especie de troll como Garba Lawal que se disfraza.

Vuelvo a repetir lo mismo por ultima vez.

1. Una persona negra tiene alta cantidad de melanina, una persona blanca tiene baja cantidad de melanina.

2. El tener alta o baja cantidad lo dice un gen.

3. Adan y Eva tenian en su ADN gen de alta cantidad de melanina y gen de baja cantidad de melanina. ESA ES LA RAZON DE LA EXISTENCIA DE PERSONAS BLANCAS Y PERSONAS NEGRAS, LA PRESENCIA DE UN GEN U OTRO.

POR TANTO DECIR QUE EVA NO DIO A LUZ A HIJOS NEGROS ES DECIR QUE LOS NEGROS NO SON DESCENDIENTES DE ADAN Y EVA Y NO SON HIJOS DE DIOS. ES DECIR QUE LOS NEGROS NO SON PERSONAS.

USTED ANONIMO NO ES MAS QUE UN TROLL.

Anónimo dijo...

LAS PERSONAS SON NEGRAS PORQUE LO DICE UN GEN, ESE GEN ESTABA PRESENTE EN EL ADN DE ADAN Y EVA PUES SOMOS SUS DESCENDIENTES.

LAS PERSONAS NEGRAS NO CAYERON DEL CIELO NI APARECIERON POR ARTE DE MAGIA DESPUES DE ADAN Y EVA.

Anónimo dijo...

Es un misterio que usted no podrá develar por mas vueltas que le de,
deje tranquilas a las personas negras que solo Dios sabe como es que se originaron. Su empeño no las hace originarse en Adán y Eva.

Anónimo dijo...

Vuelvo a repetir lo mismo por ultima vez.

.
pues repita todo lo que quiera como lorito,
pero que Adán tuvo hijos negros es SU ELUCUBRACIÓN Y NO LO QUE DIJO MENDEL.

Anónimo dijo...

USTED ANONIMO NO ES MAS QUE UN TROLL.

Usted es definitivamente rematadamente idiota
29 de junio de 2014, 19:43
-

ohhhh siiiiiiii......
se ve cuan científicos son sus argumentos.....

insultos, insultos y mas insutlos.

Anónimo dijo...

insultos, insultos y mas insultos.

Anónimo dijo...

POR TANTO DECIR QUE EVA NO DIO A LUZ A HIJOS NEGROS ES DECIR QUE LOS NEGROS NO SON DESCENDIENTES DE ADAN Y EVA Y NO SON HIJOS DE DIOS. ES DECIR QUE LOS NEGROS NO SON PERSONAS.

..

anónimo aprenda a leer

yo dije que Adan no tuvo hijos negros,
que como los negros sean o no descendientes de Adán es un misterio.

que hayan tenido melanina no dice nada.

Anónimo dijo...

¿como hizo el anónimo para llegar a la conclusión de que tenían Adán y Eva mucha melanina en su adn?
¿le hizo un examen a los huesos?¿donde están los huesos de Adán?¿donde los de Eva?

Anónimo dijo...

LA IGLESIA DICE QUE TODOS LOS HOMBRES SOMOS DESCENCIENTES DE ADAN Y EVA BLANCOS NEGROS Y ORIENTALES.

tomás dijo...

La Iglesia basándose en la Biblia enseña el monogenismo, es decir que la humanidad tuvo un solo origen.
Lo cual concuerda con los descubrimientos de las ciencias naturales que afirman que los primeros hombres vivieron en la Mesopotamia, la región entre el Tigris y el Éufrates. Otro foco no existió.

Sería falso concluir de la diversidad de colores de piel y forma del cuerpo o de algunas de sus partes que la humanidad tuvo distintos orígenes.

Anónimo dijo...

LA IGLESIA DICE QUE TODOS LOS HOMBRES SOMOS DESCENCIENTES DE ADAN Y EVA BLANCOS NEGROS Y ORIENTALES.


pero yo no dije otra cosa

solo dije que Adán y Eva no tuvieron hijos negros

no niego el origen digo que el color es un misterio


¿o acaso ustedes van a negar que los amorreos que según la biblia eran altos como cedros?
eran gigantes



.

hay un gran misterio

Anónimo dijo...

¡Y pensar que yo destruí ante ellos al amorreo, cuya altura era igual a la de los cedros y que era fuerte como las encinas: arranqué su fruto por arriba y sus raíces por debajo!
Y a ustedes, los hice subir del país de Egipto y los conduje cuarenta años por el desierto, para que tomaran en posesión el país del amorreo.



de la lectura del día de hoy

Anónimo dijo...

de cuyo descendencia era Goliat

Anónimo dijo...

y que directamente Adán y Eva no tuvieron hijos negros
luego como se volvieron asi es un misterio

Anónimo dijo...

Anónimo que pretende saber el adn de Adán, yo sé donde están sus huesos.

Anónimo dijo...

ES USTED PESADO COMO EL PLOMO.

ESTA DEMOSTRADO CIENTIFICAMENTE QUE EL COLOR DE LA PIEL DEPENDE DE LA MELANINA Y ESTA DE LOS GENES.

NO ES NINGUN MISTERIO.

SI NO LO ENTIENDE HAGA COMO MENDEL Y PRACTIQUE CON LAS FLORES A VER SI ASI SE LE ILUMINA EL INTELECTO Y LO ENTIENDE DE UNA MALDITA VEZ.

Anónimo dijo...

USTED PESADO DEJE DE LEER MATERIAL "CIENTÍFICO" GNÓSTICO QUE CREE HABER DEMOSTRADO ALGO.

Anónimo dijo...

Y NO META A MENDEL EN SUS BARRABASADAS.

Anónimo dijo...

anónimo enojado 20:01 que se cree que sabe algo porque en el secundario estudió biología, vaya a comerse un lindo guiso de dinosaurio a ver si asi se calma un poco.
¿acaso la ciencia no apoyaba a un tal Teilhard que luego resultó un fraude?¿acaso los científicos no dataron con el carbono catorce la Santa Síndone como del medioevo y ahora se sabe que no es asi?

siga ud con su pseudociencia, pero tenga cuidado, no vaya a ser que quede como un patán por defenderla.

Anónimo dijo...

y quién tiene que entender de una BENDITA vez es usted, a no ser terco.

Anónimo dijo...

Si lo que usted diga.

Las células tampoco existen, los microbios, los virus son inventos tambien de los cientificos.

La Tierra ademas es plana, no es redonda.

Anónimo dijo...

y usted es cuadrado 14:36 que no sabe interpretar lo que se le dice

Anónimo dijo...

PC parece que lo de Francisco era literalmente cierto:

http://www.ilgiornale.it/news/cronache/preghiera-dellimam-allincontro-col-papa-allah-facci-battere-1039228.html

Blas

Kekko dijo...

Según ustedes Dios es un sicópata.
Que hermosa forma de pensar en Dios.
Que El los perdone.
Këkko

Anónimo dijo...

sicópata vos y todos los modernistas como vos que todo lo tergiversan porque andan por la vida sin Fe, por eso no tienen nada que defender.
Promiscuos adoradores de si mismos no del VERDADERO DIOS.

Anónimo dijo...

en cambio a vos que Dios NO TE PERDONE TU POCA CARIDAD.

Tomás dijo...

En las páginas www.labotellaalmar.com y www.catolicosalerta.com fueron publicadas toda una serie de declaraciones de Bergoglio durante sus 18 meses de "papado".

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 318 de 318   Más reciente› El más reciente»