sábado, 15 de febrero de 2014

Jesucristo, plenitud de la Ley


Liturgia de la Palabra en el

VI Domingo del Tiempo durante el Año

Ciclo A

13 de Febrero de 2011

R.P. Mons. José Salvador Torquiaro

(Audio 19' 27")


¡Se puede oír y/o bajar la Homilía al final de esta entrada!
Ver breve síntesis de esta Homilía AQUÍ







Ilusta esta entrada: "El Sermón del Monte", de Gustave Doré.

¡Por favor, deje su comentario!


935 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   601 – 800 de 935   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Ser verdadero cristino o cristiana es alegrarnos que sea quien sea, que le haga justicia a los menores, nos produzca alegria y coforto cristiano, porque el verdadero cristiano esta del lado del inocente que sufre para hacerle justicia. Sea mi vecino, el gobierno, o el Papa que tome las riendas en sus manos y haga de una vez por todas algo en contra de siglos de silencio por parte de la Iglesia, me parece un vàlido motivo de esperanza de cambios justos y acertados que estàn admirando millones de personas catolicas y no, de todo el mundo. Esto es hacer el bien y va mas allà de ideologias o preconceptos. Acà hay muchos que se jactan de ser verdaderos cristianos pero hacen silencio absoluto de las medidas contra la pedofilia que esta instaurando el Papa. Solo porque son antipapistas. El silencio, demuestra que son cobardes y otros seguramente caminan por las paredes y esto no es una metafora, solo asi se explica tanto rencor. Que Dios, dè larga vida a nuestro amado Papa.

Anónimo dijo...

Yo prefiero seguir los tres amores blancos de los que habla San Juan Bosco: la Eucaristía, la Virgen y el Papa”.


Con todo el respeto y afecto que me merece Don Bosco, no es infalible, y esto la pifió
http://statveritasblog.blogspot.com.ar/2014/03/breve-diccionario-de-respuestas.html


Me parece que don Bosco no es que la pifió sino que en su época eran verdaderos papas y no ususpadores como desde hace cincuenta años
en su contexto el tenía razón.
Ahora estamos fuera de contexto, los usurpadores nos han sacado de contexto, del contexto correcto cuando los papas defendían LA VERDAD-

Anónimo dijo...

SER VERDADERO CRISTIANO ES ALEGRARSE CUANDO LOS PAPAS VERDADEROS DEFIENDEN A JESUCRISTO DEFIENDEN LA VERDAD Y NO CUALQUIER ESTUPIDEZ MUNDANA.

Anónimo dijo...

HAY QUE VER QUE SON DISCÍPULOS DE LOS BLABLEROS RETÓRICOS AL ESTILO JUAMPI Y bergoglius....hablan igual que ellos, por ejemplo el anónimo 7:54

Anónimo dijo...

Lo de don Bosco es lo lógico y no es para nada exagerado, el defendía a los verdaderos papas, eso era lo correcto, lo que pasa es que estos son sátrapas no papas por eso son indefendibles.

Anónimo dijo...

El orden de los eventos a seguir
La respuesta a esta cuestión sobre lo que viene, es bastante simple. La Tercera Guerra Mundial será precedida por una serie de eventos de falsa bandera que serán seguidos por una brutal ejecución de ley marcial.
La ley marcial se hará cumplir por tropas extranjeras, rusas y chinas (desplegadas en territorio de los Estados Unidos desde hace tiempo, usando diferentes pretextos (como por ejemplo ejercicios “antiterroristas” conjuntos) la razón es que la Sinarquía sabe que no puede someter a las poblaciones a través de sus propios soldados.


http://legioncatolica.blogspot.com.ar/2014/03/ucrania-y-las-variaciones-del.html#comment-form

Anónimo dijo...

: 1° Los pecados a los cuales se conserva algún afecto, no son perdonados y quedan en el alma como manchas horribles que la desfiguran y que además enfrían la amistad de Dios y disminuyen sus gracias; 2° La absolución, no aplicándose a estos pecados, no confiere la gracia para corregirse de ellos, y no produce en el alma la plena justificación que hubiera obtenido un corazón todo de Dios.


http://caballerodelainmaculada.blogspot.com.ar/2014/03/meditaciones-para-la-cuaresma-lunes-de_23.html

Anónimo dijo...

Ven que si no se trabaja interiormente para la contricción de un pecado la ABSOLUCIÓN NO CONFIERE LA GRACIA


POR ESO LO DE LOS CURAS AHORA ES PURO BLABLERÍO.

Anónimo dijo...

San Agustín, iluminado por el celo de la Verdad, hollando las herejías

SAN AGUSTÍN CONTRA LA LIBERTAD PARA EL ERROR


“No hay peor muerte para las almas que la libertad del error”.(Comentario al Salmo 124)

Anónimo dijo...

La pedofilia no es cualquier estupidez mundana. A los que asi opinan, de la defensa del Papa, en contra del abuso de menores, ya estàn sacàndose la careta, de cual es su verdadera intenciòn. Desacreditar la verdadera justicia hacia los inocentes, justificàndola por su ideologia antipapista que tiene mas olor a malignidad, que a una posiciòn errada antipapista.
Traten de beberse un vaso de agua bendita y veràn que seràn incapaces de poder tomarla.
Dios, bendiga y de larga a vida a nuestro amado Papa Francisco.

Anónimo dijo...

Odio, sempre e solo odio per Benedetto XVI

http://traditiocatholica.blogspot.it/2014/03/odio-sempre-e-solo-odio-per-benedetto.html


http://chiesaepostconcilio.blogspot.it/2014/03/lodio-per-benedetto.html

Anónimo dijo...

ante un acto en la Universidad Gregoriana el Padre Adolfo Nicolás sostuvo esta herejía:

“Más que un código de doctrinas y enseñanzas, la religión es una sensibilidad frente a las dimensiones trascendentes que están detrás de la experiencia humana y se parece más al sentido musical que a un sistema racional de enseñanzas y explicaciones”

http://angelqueen.org/2014/03/23/jesuit-head-religion-isnt-doctrine-but-sensitivity-to-human-experience/
Frente a semejantes delirios, se podría transcribir íntegramente la Pascendi, pero bastaría con estos párrafos:

“El aspecto positivo(de la doctrina de los modernistas) está constituido por la llamada inmanencia vital.

“…abolida por completo toda revelación externa, resulta claro que no puede buscarse fuera del hombre la explicación apetecida, y debe hallarse en lo interior del hombre; pero como la religión es una forma de la vida, la explicación ha de hallarse exclusivamente en la vida misma del hombre. Por tal procedimiento se llega a establecer el principio de la inmanencia religiosa. En efecto, todo fenómeno vital —y ya queda dicho que tal es la religión— reconoce por primer estimulante cierto impulso o indigencia, y por primera manifestación, ese movimiento del corazón que llamamos sentimiento. Por esta razón, siendo Dios el objeto de la religión, síguese de lo expuesto que la fe, principio y fundamento de toda religión, reside en un sentimiento íntimo engendrado por la indigencia de lo divino.

“…esa indigencia de lo divino …al principio yace sepultada bajo la conciencia, o, para emplear un vocablo tomado de la filosofía moderna, en la subconsciencia, donde también su raíz permanece escondida e inaccesible.

“Por tradición entienden los modernistas cierta comunicación de alguna experiencia original que se hace a otros mediante la predicación y en virtud de la fórmula intelectual; a la cual fórmula atribuyen, además de su fuerza representativa, como dicen, cierto poder sugestivo que se ejerce, ora en el creyente mismo para despertar en él el sentimiento religioso, tal vez dormido, y restaurar la experiencia que alguna vez tuvo…”

Espero que en el juicio particular de Nicolás Dios ordene que el Gran Capitán Ignacio que se haga presente. Los vascos saben muy bien cómo tratar a esa clase de gente “sensible” y “musical”.


http://www.catapulta.com.ar/?p=12409

miren la expresión pepinillo en vinagre del superior de los que perdieron la fe
despues bergoglio nos acusa a nosotros, por favor hay que ser hipócrita!

Anónimo dijo...

callate sofista de las 12:08

Anónimo dijo...

Son muchos los que se esconden detràs de link, palabras de otras personas y transcripciones de libros y pensamientos ajenos.
Cuando hablan solo insultan y como otra cosa no saben hacer despuès se pegan a libros y pensamientos de otros. Esos opinionistas que tocan de oreja, ni los leo.
Que Dios, bendiga a nuestro amado Papa Francisco.

Anónimo dijo...

como que LAS PALABRAS DE OTRAS PERSONAS INVESTIGADORES Y PROFESORES NO VALEN....

Anónimo dijo...

El sexto aniversario de la muerte de Lubich convoca en Roma a unos 250 representantes de 8 grandes religiones, interesados en dar un testimonio común del camino de diálogo que ella, con su carisma, ha abierto.

La conferencia comienza en Castel Gandolfo entre judíos, cristianos, musulmanes, hindúes, budistas, sijs, sintoístas y miembros de Tenrikyo de muchas áreas del mundo: 23 judíos de Israel, Estados Unidos, Argentina, Uruguay, México, Europa; 69 musulmanes, chiitas y sunitas, de Magreb y Medio Oriente, Irán, Bangladesh, Pakistán, Europa, EEUU; 34 budistas, de las tradiciones mahayana y therevada, de Tailandia, Nepal, Sri Lanka, Taiwán, Corea, Japón, Italia; 19, hindúes de la India.

Se pretende ofrecer un testimonio público y plural sobre Chiara Lubich. Se alternarán el monje Phramaha Thongratana Tavorn y el reverendo Waichiro Izumita, budistas, la Dra. Vinu Aram, hindú, el Imam Ronald Shaheed y el profesor Amer Al Hafi, musulmanes, el rabino David Rosen, judío. Abrirán la conferencia el cardenal Francis Arinze y la actual presidenta de los Focolares, Maria Voce.

http://www.focolare.org/es/news/2014/03/17/chiara-e-le-religioni-in-pellegrinaggio-verso-la-verita/
Nota catapúltica

“Tenrikyō (天理教?) es una de las modernas religiones en Japón (Shinshūkyō) y tiene orígenes en el sintoísmo.

Su fundadora, Nakayama Miki (1798–1887), fue una carismática persona que a la edad de 40, aseguró ser el templo vivo de Dios. Concibió una forma de adoración caracterizada por una danza sagrada, instrumentos musicales, también elaboró una doctrina que enfatiza la caridad y la curación de padecimientos mediante la administración del sacramento del Osazuke. Sus escritos y acciones fueron considerados modelos divinos. La doctrina de Tenrikyo fue uno de los movimientos religiosos más influyentes en Japón inmediatamente después de la Segunda Guerra Mundial y su asociación alcanzaba cerca de 2.5 millones de integrantes hacia finales del siglo XX.

Todos los creyentes de tenrikyo están en busca de ser yoboku y alcanzar el yokigurashi que es una vida plena de alegria y felicidad que es lo que todos deberíamos de buscar en este mundo”. http://es.wikipedia.org/wiki/Tenriky%C5%8D
http://www.catapulta.com.ar/?p=12388

Anónimo dijo...

SOLO VALE PARA ALGUNOS LA MENTIRA DEL REJUNTE MUNDIALISTA FOCOLAR Y SUS ADLÁTERES QUE AHORA ENCIMA USAN Y ABUSAN DE CASTEL GANDOLFO

Anónimo dijo...

bergoglio nos insulta aNÓNIMO IDIOTA QUE NO QUIERE VER

Anónimo dijo...

SI ESTÁS IDIOTIZADO CON bergoglio no vengas a esta página
sos un MENTECATO SIN ARGUMENTOS
SIEMPRE GIMOTEANDO COMO UNA VIRGEN NECIA

Anónimo dijo...

NO SON LIBROS Y PENSAMIENTOS

SON LINKS QUE MUESTRAN QUE NO ES MENTIRA TODOS LOS DESMANES QUE HACE BERGOGLIO

Anónimo dijo...

PERO PARA VOS ANÓNIMO QUE NO QUIERE VER NO HAY ARTÍCULO FUNDAMENTADO QUE VALGA

Anónimo dijo...


10/11/2007 - ENTREVISTA CON ALICE VON HILDEBRAND

Aclaración del Artillero: Monseñor Albert Malcolm Ranjith, Secretario de la Congregación para el Culto Divino, acaba de reconocer que existe una crisis de obediencia en la Iglesia, manifestada abiertamente después de la publicación del Motu Propio sobre la Misa tradicional. (korazym.org.,17/11/07). Por eso el Artillero considera conveniente reproducir en su integridad la entrevista concedida por la Dra. Alice Von Hildebrand a The Latin Mass en 2001, (tomada de Christian Order en marzo de 2007) que se publicó en los tres números anteriores. También lo hace a pedido de varios lectores, a fin de facilitar la mejor comprensión de sus gravísimas afirmaciones, especialmente las relacionadas con el “carácter herético” de algunas declaraciones del Vaticano II. Bienvenido sea el paso que significó el Motu Propio, que encontrará adecuado correlato únicamente en la discusión teológica sobre algunos textos conciliares. (v.g. Dignitatis humanae, Nostra aetate y Unitatis redintegratio)


TLM: ¿Cuándo comenzó Ud. a percibir que algo andaba mal en la Iglesia?
“En Febrero de 1965 estábamos con mi marido en Florencia, aprovechando el año sabático. Dietrich estaba leyendo un libro y de pronto lo escuché sollozar. Como tenía problemas cardíacos, pensé que algo andaba mal y corrí para ver qué pasaba. Lo encontré con los ojos llorosos y con una revista en la mano. Le pregunté que pasaba y me dijo que acababa de leer un artículo que para él era prueba de que el diablo había entrado en la Iglesia. Debo decir que mi marido ya se había dado cuenta, muchos años atrás, de que se estaba perdiendo el sentido de lo sobrenatural, pero que la belleza y la sacralidad de la liturgia tridentina habían ocultado el fenómeno. por lo menos hasta el Concilio.

Además, tenía en claro que después de la condenación de San Pío X, los modernistas habían pasado a la clandestinidad, adoptando técnicas mucho más sutiles de infiltración. Sobre este asunto, escribió The Devastated Vineyard, (La Viña devastada), señalando que el Vaticano II había sido como un huracán para la Iglesia.(1)

Con la pérdida del sentido de lo sobrenatural, también se perdió la necesidad del sacrificio El Vaticano II provocó que muchos obispos y sacerdotes dijeran que la Iglesia tenía que adaptarse al mundo. Grandes Papas como San Pío X afirmaban exactamente lo contrario: el mundo debía adaptarse a la Iglesia.

http://www.catapulta.com.ar/anterior/

Anónimo dijo...

"Virgen necia".......ya me doy cuenta por estas palabras, su intenciòn. No moleste. Y existe la libertad de expresiòn por si no lo sabe. Si le molesta mi presencia, puede evitar entrar a este blog. Asi no tendrà, el placer de leerme.

Anónimo dijo...

virgenes necias de la parábola
bruto

Anónimo dijo...

andate vos si no te gusta la realidad que denunciamos anónimo mentecato
andate a infocatólica que son tan papólatras como vos
con ellos te vas a sentir como chancho por su casa

ANDATE VOS

Anónimo dijo...

CARADURA DEL DEMONIO QUE NOS VIENE A ENROSTRAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN CUANDO ES EL QUIÉN NO QUIERE QUE DENUNCIEMOS LA REALIDAD

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE SOS UN CIEGO NECIO QUE NO TE DAS CUENTA DE ABSOLUTAMETE DE NADA.

Anónimo dijo...

Usted debe ser de los que se esconde detras de link y palabras de otros porque cuando dice las suyas, ya deja ver su fineza y delicadeza oratoria.
Dios de larga vida a nuestro amado Papa Francisco.
Trate de leer esto y no morderse porque seria peligroso para Ud.

Anónimo dijo...

31/05/2008 - A PROPÓSITO DE LA EDUCACIÓN SEXUAL (SEGÚN LA ENSEÑANZA DEL PAPA PÍO XI EN LA ENCÍCLICA DIVINI ILLIUS MAGISTRI)
49. Peligroso en sumo grado es, además, ese naturalismo que en nuestros días invade el campo educativo en una materia tan delicada como es la moral y la castidad. Está muy difundido actualmente el error de quienes, con una peligrosa pretensión e indecorosa terminología, fomentan la llamada educación sexual, pensando falsamente que podrán inmunizar a los jóvenes contra los peligros de la carne con medios puramente naturales y sin ayuda religiosa alguna; acudiendo para ello a una temeraria, indiscriminada e incluso pública iniciación e instrucción preventiva en materia sexual, y, lo que es peor todavía, exponiéndolos prematuramente a las ocasiones, para acostumbrarlos, como ellos dicen, y para curtir su espíritu contra los peligros de la pubertad.

50. Grave error el de estos hombres, porque no reconocen la nativa fragilidad de la naturaleza humana ni la ley de que habla el Apóstol, contraria a la ley del espíritu (cf. Rom 7,23), y porque olvidan una gran lección de la experiencia diaria, esto es, que en la juventud, más que en otra edad cualquiera, los pecados contra la castidad son efecto no tanto de la ignorancia intelectual cuanto de la debilidad de una voluntad expuesta a las ocasiones y no sostenida por los medios de la gracia divina.

51. En esta materia tan delicada, si, atendidas todas las circunstancias, parece necesaria alguna instrucción individual, dada oportunamente por quien ha recibido de Dios la misión educativa y la gracia de estado, han de observarse todas las cautelas tradicionales de la educación cristiana, que el ya citado Antoniano acertadamente describe con las siguientes palabras: «Es tan grande nuestra miseria y nuestra inclinación al pecado, que muchas veces los mismos consejos que se dan para remedio del pecado constituyen una ocasión y un estímulo para cometer este pecado. Es, por tanto, de suma importancia que, cuando un padre prudente habla a su hijo de esta materia tan resbaladiza, esté muy sobre aviso y no descienda a detallar particularmente los diversos medios de que se sirve esta hidra infernal para envenenar una parte tan grande del mundo, a fin de evitar que, en lugar de apagar este fuego, lo excite y lo reavive imprudentemente en el pecho sencillo y tierno del niño. Generalmente hablando, en la educación de los niños bastará usar los remedios que al mismo tiempo fomentan la virtud de la castidad e impiden la entrada del vicio» *

* (La cita de Pío XI está tomada del famoso libro del Cardenal Silvio Antoniano, Del ´educazione cristiana dei figliuoli, escrito a instancias de San Carlos Borromeo. La primera edición es de 1584)

Nota catapúltica: volvemos a publicar el núcleo de la enseñanza del Magisterio sobre tan delicadísima cuestión. Quizás sirva para que los padres católicos se opongan a la atrocidad que significa la educación sexual obligatoria, dispuesta por el régimen de los Kapone. La Divini Illius Magistri es una Encíclica olvidada, con toda premeditación y alevosía, por causa de su antimodernismo. La Iglesia argentina nuevamente esquiva el bulto y guarda silencio (por lo menos hasta este sábado por la mañana).Si hubiese una buena conducción ya se habría pronunciado oficialmente y en pleno con un texto redactado de antemano, que tiempo hubo para tenerlo listo. Pero con Judas B. a la cabeza ¿qué se puede esperar? Nada bueno por cierto, y esto es casi un axioma.
visto en catapulta

Anónimo dijo...

yo soy de los que me dejo enseñar por LOS QUE SABEN


en cambio usted es de los que no reflexionan ni un segundo sobre lo que se les dice
atropellado y buen alumno de bergoglio sin dudas

Anónimo dijo...

de los que se dejan enseñar POR LOS QUE SABEN

TODO EL MAGISTERIO ANTERIOR AL VEDOS

Anónimo dijo...

ATROPELLADO RESPONDE ENSEGUIDA SIN REFLEXIONAR SOBRE LO QUE SE LE DICE

Anónimo dijo...

no me escondo
en ningún link
los traigo a colación para que de una vez por todas SE ENTERE DE LA VERDAD

Anónimo dijo...

Usted puede escribir la Biblia, si quiere pero cuando hablò, solo demuestra un resentimiento gratuito hacia los que no opinan como usted.
Ya lo dice el dicho: el mono puede vestirse de seda pero mono queda.

Anónimo dijo...

Puede una gota de lodo sobre un diamante caer, puede tambièn de este modo su fulgor oscurecer, pero aunque el diamante todo se encuentre de fango lleno, el valor que lo hace bueno no perderà ni un instante y serà siempre diamante por màs que lo manche el cieno (Anonimo).

Para los que calumnian al Papa Francisco.
Recuerden que no se puede tapar el sol con las manos.
En el caso de ustedes: No se puede tapar el sol con sus garras. El sol es nuestro amado Papa, iluminado por el Espiritu Santo. Que Dios bendiga a su pueblo fiel, y a su amado Papa Francisco, y tenga misericordia de los que actùan en el error, y haga caer toda su Justicia Divina a los que desean carne de Papa.

tomás dijo...

Anónimo dijo...
de los que se dejan enseñar POR LOS QUE SABEN

TODO EL MAGISTERIO ANTERIOR AL VEDOS
27 de marzo de 2014, 18:17

Existe un solo Magisterio. Comienza con San Pedro y fue practicado hasta Pío XII. Después dejó de ejercerse, pues los "sucesores" del último Papa, fallecido en 1958, no han sido verdaderos Papas.

El Magisterio después del v2 no es otra cosa que el Magisterio antes de 1958.

tomás dijo...

El problema en este caso es que la piedra no es un diamante, pues Bergoglio, por no ser católico, no es Papa.

Anónimo dijo...

NO TE PREOCUPES

LA JUSTICIA VA A CAER SOBRE LOS QUE NO DEFENDIERON A JESUCRISTO ANÓNIMO JUSTICIERO QUE SE LA DA DE AMOROSO Y ES EL PEOR TIRANO.

Anónimo dijo...

Y ESE ES EL PROMISCUO DE bergoglio sin dudas.

Anónimo dijo...

jajajaj..... no tenés argumentos anónimo 4:34
andá a comer pastel de papas, andáaaa!!!!

Anónimo dijo...

Tercera parte del secreto de Fàtima, revelado el 13 de Julio de 1917, a los tres pastorcillos en la Cueva de Iria, Fàtima: Una parte de este secreto, identifica segùn las palabras de la misma Sor Lucia, al Santo Padre, que tembloroso y dolido camina en la ciudad en ruinas para luego ser ejecutado. Mientras dos àngeles recogen la sangre de los Santos Màrtires.
Hasta hoy, 2014, esa profecia no se ha cumplido en ninguno de los anteriores Papas.
Pio XII, el 31/10/42, hablando en portuguès por la radio, consagra el mundo al Inmaculado Corazòn de Maria, haciendo menciòn velada de Rusia, segùn pedido por Nuestra Senora de Fàtima.Puesto que èl estaba al tanto de todas las profecias. Los que se resisten a aceptar la realidad, de todos los Papas que siguieron a Pio XII, no solo niegan Fàtima sino que reniegan de lo que Pio XII, aceptò y proclamò como realidad divina, y profecia a cumplirse por posteriores Papas.
Hablan de Pio XII, pero en comportamiento respetan poco su postura y pensamiento.
Demasiados lobos con piel de oveja por acà.

Anónimo dijo...



Lobos ..SIN piel de oveja ,...bien lobos ...

El papa es el PASTOR ..

Anónimo dijo...

Un miembro de este sitio es el Sr. Emilio Nazar Kasbo de la Plata. Amante del Photoshop, visto que en su Diario digital Pregon de la Plata, en el 2010 ha publicado y firmado un articulo con foto, en la que se ve un joven Juan Pablo Segundo, bailando con Paris Hilton y una botella de alcohol, en la mano. Esto, fue publicado en el 2010, pero hasta hoy, nunca se aclarò que eso, fuè un fotomontaje realizado para la web Worth 1000.com, especializados en fotos trucadas. Este senor (grande esa palabra para èl), con un titulo altisonante, hace referencia a la gran vida que se daba su Santidad, sin mencionar que todo es producto del Photoshop. Un verdadero periodista revisa sus fuentes. Usted de periodista tiene poco, a decir verdad, es tendencioso. Como para muestra basta un botòn, calculemos, el porcentaje de chantadas que este mal periodista, quiere hacer creer a la gente que lo lee (pobre gente).
Haciendo càlculo, sera solo un 30 por ciento de verdad y un 70 de mentiras y fotos trucadas.
Por supuesto secreto mantenido en el mayor silencio para el logro de sus objetivos. Desacreditar el Papa.
Ahora digo yo imaginemos que le damos un gusto, visto que le gusta el Photoshop.
Tomemos una foto al azar de Google, por ejemplo imaginemos que metemos una cara de una persona, que esta con un familiar sentada. Ussando photoshop, la modificamos, y borramos la persona que esta al lado, y la rodeamos con 4 stripper desnudos parados alrededor de ella con cara de Feliz Navidad. Y habrà entonces algunos que se daràn cuenta que es un truco pero otros diràn: mirala vos, y no parecia.
Despuès elegimos un nombre al azar por ejemplo: la festichola de Luciana Nazar Kasbo.
Y el juego es hecho. Todos los que digiten su nombre por Google veran a Luciana asi como se veia a Juan Pablo II, fotomontado.
Cualquier similitud en los nombres es solo coincidencia. Es solo para dar un ejemplo.
Creo que si usted ve un fotomontaje asi se va reir mucho. Sientese porque no va a poder parar de reirse.
Usted es una verguenza para los periodistas.

tomás dijo...

Anónimo dijo...


Lobos ..SIN piel de oveja ,...bien lobos ...

El papa es el PASTOR ..
28 de marzo de 2014, 9:41

++++++++++++++++++++++++++++++++++

El Papa es el Pastor, pero el antipapa Bergoglio es un lobo disfrazado de pastor. Eso lo hace tan peligroso.

tomás dijo...

Quizás haya habido un fotomontaje en este caso. Pero de ahí no puede deducir que todas las fotos que muestran a Wojtyla en una actitud poco católica son fotomontajes. Eso será demasiado simple.

?o acaso va decir que las fotos del festival de la juventud en Sídney (Australia), donde Wojtyla aparece bailando con la juventud, con alrededor de un millón de testigos, también son fotomontajes?

El cuento de los fotomontajes continuos es tan absurdo como el cuento del sosías de Pablo VI.
?Pruebas? Un par de fotos (?no habrán sido fotomontajes) del "papa" tomadas desde distintos ángulos, en distintas situaciones y a distintas edades de Montini?

Veamos cuando aparece el sosías de Bergoglio.

Anónimo dijo...

Su Santidad, Juan Pablo Segundo, reconociò como gran Papa que era, que la Iglesia abstaculizò a un gran cientìfico por prejuicios e incomprensiones. Ese cientìfico fuè Galileo, que fuè siempre un fiel catòlico pero la Iglesia lo obligò a abjurar (retractarse de sus errores), callar y confinarse en prisiòn domiciliaria. Cuando Galileo se adhiriò a las tesis copernicanas, heliocèntricas, esto implicaba dos afrentas para la Iglesia: Cuando afirmaba que la Tierra no era el centro del universo porque contradecia la Biblia, a la autoridad de la Iglesia y a los grnades sabios de la Antiguedad. Ademàs contradecìa otros principios de la fisica aristotelica, lo cual hacia tambalear los sistemas escolàstico: ponìa en duda que los cuerpos celestes son esferas perfectas ( al mostrar pro ejemplo los cràteres de la luna y las manchas del sol, mediante su telescopio), tambièn cuestionaba algunos elementos de la teoria aristotelica sobre el movimiento (al esbozar el principio de la inercia) y la caìda de los cuerpos (al afirmar que caen a la velocidad constante, pese a su diferente peso), etc. La Iglesia no se hallaba en condiciones de aceptar innovaciones, sino que se empecinaba por conservar la tradiciòn. Dios nos da inteligencia para usarla, pero el hombre en su vanidad y caprichos humanos, usando el nombre de la Iglesia, comete graves errores.
Los que hablan de Papas Modernistas, ademàs de otros insultos gratuitos no estàn muy lejos de afirmar que la tierra es el centro del Universo, y que los Papas son herejes. Deberian haber nacido en la època de Galileo asi lo podian apuntar con un dedo y gritarle hereje.

Anónimo dijo...

Ioannes Paulus PP. II
Karol Wojtyla
16.X.1978 - 2.IV.2005

http://www.karol-wojtyla.org/Es/Home%20Page.aspx

http://www.vatican.va/holy_father/john_paul_ii/encyclicals/documents/hf_jp-ii_enc_06081993_veritatis-splendor_sp.html

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, digamos que de nuevo escondièndose detràs de un link, que vaya a saber a que sitio infectado de virus conduce. No se moleste que ni me preocupo por leerlos.
Ustedes son como el dicho: soldado que huye sirve para otra guerra. Y se mandan un link.

tomás dijo...

El verdadero descubridor del heliocentrismo, Copérnico, que vivió muchos años antes de Galileo no fue nunca atacado por la Iglesia. Todo lo contrario. El Cardenal Nicolás de Cusa promovió sus trabajos científicos.
El Magisterio jamás enseñó que el sol giraba alrededor de la tierra, pues ese un asunto de las ciencias naturales.

Galileo en cambio uso el heliocentrismo y ciertos pasajes de la Biblia en los cuales se decía, en sentido figurado, que el sol ascendía y descendía para decir que la Biblia se había equivocado.
Ese fue el verdadero motivo por el cual se llegó al enfrentamiento con el Santo Oficio.

Wojtyla aprovechó es vieja mentira anticatólica para atacar la Iglesia.

Así como dijo que la teoría de la evolución de Darwin es mas que una mera teoría, sabiendo perfectamente que para esa teoría no solamente no hay ninguna prueba empírica, sino que contradice el sentido común. (Cómo es posible que de la nada salga una piedra, ésta se convierta en un tomate, el tomate en un mono y éste en un hombre?)

Wojtyla era un apóstata que fomentaba toda clase de ideas e ideologías anticristianas.

Anónimo dijo...

Nicolas Copèrnico fuè el primero en atreverse a desafiar la idea del Cosmos que imperaba en el siglo XVI. Le siguiò, un siglo despuès Galileo que despuès de un largo y penoso juicio, el 22 de Junio de 1633, se postraba de rodillas ante los Jueces del Santo Oficio de la Inquisiciòn y con la cabeza inclinada recitò la fòrmula de rigor y negò la teoria heliocèntrica del Sistema Solar. A pesar de ello, la leyenda cuenta que musitò: "Eppur si muove", ( y sin embargo se mueve), refirièndose a la tierra. La ignominia habia fraguado. La Iglesia hizo ostentaciòn de su poderio, se metiò en un terreno que no era el suyo y humillò a un sabio anciano. Copèrnico esta considerado como el precursor de la astronomia moderna pero tuvo en contra el cristianismo de la epoca. El 5 de Mayo de 1616, la obra de Coèrnico fuè prohibida por la Congregaciòn del Index "hasta su correcciòn", y en 1620 fueron indicadas estas correcciones. Nueve oraciones en los que el sistema heliocentrico se presentaba como cierto, tuvieron que ser cambiadas u omitidas.
La ciencia camina hacia la verdad a travès de la experiencia bien hecha y contrastrada y se rige por leyes. La Iglesia alumbra sus caminos con la fè y se rige por dogmas.
Su Santidad Juan Pablo Segundo supo hacer Justicia y dar honor a un grande sabio ademàs de corregir errores cometidos por la iglesia.
El que quiera oir que oiga y el que quiera ver que vea, pero no hay peor sordo que el que no quiere oir ni peor ciego que el que no quere ver.

Oro con San Dimas dijo...

Todavía no responde si Dios ama incondicionalmente o condicionalmente.
Sí Dios "No Ama Condicionalmente " entonces ama a Lucifer, o satanas, o a cualquier creatura suya.
Espero su respuesta acorde a la tradición Católica de 2000 años y Judía de 6000.
Saludos Cordiales.

Marcelo Polo dijo...

Al anónimo de las 18 34:
Lo mismo digo para vos.
Por defender a wotjila, atacas a la Iglesia y a la Santa inquisición.
Vos de catolico no tenes nada. Sos un judío (falso judio, porque los verdaderos creyeron en Cristo) infiltrado.

Garba Lawal dijo...

¿Por qué será que para algunos la palabra "judío" puede usarse como un insulto? Supongo que la explicación estará emparentada con la tendencia a sostener que el único judío bueno es el que se convirtió (es decir, el único judío bueno es el que ya no es judío, ¿o será, sencillamente "el que ya no es"...?).

Anónimo dijo...

Acà hay muchos que atacan al Papa, pero tambièn a los judios. Conclusiòn, son nazistas disfrazados de catòlicos.
Para ellos Hitler deberia ser canonizado y los Papas, conducidos a campos de exterminio.
Otra disculpa de la Iglesia justa.
La del Papa al pueblo judio. Porque donde hay rencor y odio solo esta la mano del adversario.
Yo si Dios me hubiera hecho nacer en el publo Judio, no renagaria de ello, porque es Dios mi creador y Senor. A diferencia del que critica y calumnia.
Es inùtil hablar con las piedras. Pero lo escribo para las personas que tienen buenas intenciones y quieran discernir quien se esconde detras de cada opiniòn. Lo seguire haciendo y al que no le guste que no me lea. Nacer en familias de torturadores si me daria verguenza. Muchos que defienden la represiòn, se les siente el olor de lejos que han convivido o estàn emparentados con ex-represores o militares de la dictadura. Gracias a Dios no es mi caso.

Anónimo dijo...

"Riconciliarsi mai: non mai pietà, sterminate chi si sottomette, e sterminate chi resiste; perseguitate a oltranza, uccidete, ardete, tutto vada a fuoco e a sangue" (Papa Pio V, carta a Felipe II, de Espana. Traducido seria: "Nunca reconciliaciòn, nunca piedad, eliminar quien resiste, perseguir hasta la muerte, asesinar, quemar, pasar todo a sangre y fuego" La Inqusiciòn era un tribunal ecleciàstico de la Iglesia Catòlica Romana, que tenia como objetivo combatir y suprimir lo que se consideraba hereje. Nace en Francia (1198) y se extiende a Espana, "Inquisiciòn Espanola".
Creada de Sixto V en 1478, siendo el màs tragicamente famoso el dominicano Tomàs de Torquemada, pasado a la historia sobretodo por su crueldad contra los hebreos, y finalmente en Italia, la Inquisicione Romana con la "Congregazione della Sacra Romana e Universale Inquisizione", instituida por el Papa Paolo III, en 1542. En Italia el Supremo Inquisidor era el Papa. Galileo fuè una de las victimas de este tribunal Inquisidor. A diferencia de usted Marco Polo yo me alejo de lo que usted llama la Santa Inquisiciòn.
Ya ve, las barbaridades que han hecho pero claro Su Santidad el Papa Francisco que esta trabajando en defensa de los menores abusados por sacerdotes pedofilos, representa para Ud, el hereje.
Si usted es fan de Torquemada, y de los Papas inquisidores, allà usted, pero no calumnie Su Santidad el Papa Francesco y el Papa Juan Pablo Segundo.

tomás dijo...

La Santa Inquisición ha sido un tribunal eclesiástico, cuya tarea era preservar la Fe. En España se dedicó a evitar la infiltración judía en los medios católicos.

Abusos fueron cometidos, pero el uso de la tortura era rara en comparación con los tribunales civiles, especialmente los tribunales protestantes en Inglaterra.

La inmensa mayoría de los acusados han sido absueltos o condenados a penas leves. En tres siglos la Inquisición condeno alrededor de 300 personas a muerte.
Consta que Torquemada era severo pero no cruel.

Nadie difama a los "papas conciliares" pues éstos no han sido Papas.

Marcelo Polo dijo...

Basta ver que defienden a wotjila para defender indirectamente la teoría heliocéntrica, la teoría de la relatividad, la teoría de la evolución, y tantas otra mundanalidades falsa e imposibles de probar, para ver que no aceptan el camino de nuestro Señor Jesucristo que es espiritual y de vida eterna (y lejos de la carne).
Mas farisaico que eso no creo que haya

Marcelo Polo dijo...

Cuando digo farisaico, es para no decir judío, ya que hay algunos que parece que se les pusiera un cuete en el culo cando se dice esa palabra, y no quiero que se sientan tan nerviosos y llenos de miedo por su falta de Fé

Anónimo dijo...

Eso de que Dios ama incondicionalmente ¿me parece o es es modernismo puro?
anónimo, resolvé el caso de un réprobo, ¿porque Dios lo reprueba y lo abandona a su pecado y se despeña al infierno???
es incondicional o depende de la respuesta que de la persona al llamado de su amor...

Anónimo dijo...

bergoglio no trabaja por los abusados
el trabaja para ser popular y decirle a la gente lo que quiere oir

como bien dijeron en otro blog están ebrios con bergoglio




llegará un tiempo en que no soportarán la sana doctrina y se buscarán maestros según sus deseos.

por eso exultan con bergy
porque tienen al mayor versero en el lugar mas alto

Anónimo dijo...

woytila era un pelotazo en contra jajajajjajajja
pedidor de perdones de lo que otros no habían hecho mal y no pedía perdón por las barrabasadas que EL MISMO HACÍA

Anónimo dijo...

cuidado que el próximo comentario es el de tres seis!!

Anónimo dijo...

Que verguenza estos modernistas, que invaden el blog, insultando a los represores de la dictadura. Si eran mas buenos que el agua bendita.
Hablan mal del teniente Aztiz y defienden a las monjas que el tuvo que matar en defensa propia. Dios mio!!! ha donde vamos a ir a parar.
Nosotros que somos los verdaderos catòlicos debemos dar el ejemplo a estos herejes del blog.
Modernistas de miercoles.

Anónimo dijo...

anonimo irónico te tocó el tres de seis la marca de la bestia
bien hecho por reirte de los que defienden la VERDAD.

Anónimo dijo...

por ironizar a los que defienden LA VERDAD

Anónimo dijo...

La supersticiòn serà su problema. Esto es un blog. La bestia la tiene delante cuando se mira al espejo.
Trate de ser mas racional e inteligente. Mezcla los tantos y se asusta solo.

Ademàs yo soy catòlica, y cuando soy irònica es porque la situaciòn no da para otra cosa. El mal solo puede atacar donde lo dejan entrar. Yo no soy tan ingenua y no me asustan sus ridiculas palabras.

Anónimo dijo...

irónico de merde te tocó la marca de la bestia jajajajajjajajja te lo merecés por modernista

y los que dicen que insultamos a woytila es al revés, el insultó nuestras inteligencias diciendo que los católicos adoramos al mismo dios que adoran los musulmanes y los judíos.

LOS MUSULMANES Y LOS JUDÍOS NO ADORAN A JESUCRISTO QUE ES DIOS Y EL QUE NO TIENE AL HIJO NO TIENE AL PADRE

ASI QUE EL QUE NOS INSULTÓ A NOSOTROS FUE WOYTILA EL DEFENSOR DEL ERROR Y NO DEFENSOR DE LA VERDAD.

EL CONCILIO CON SUS DOCUMENTOS ANTISYLLABUS, COMO LO DIJO BENEDICTO, TAMBIÉN NOS INSULTÓ.

Anónimo dijo...

ESE NÚMERO NO ES SUPERSTICIÓN O USTED LLAMA SUPERSTICIÓN A LO QUE DICE EL APOCALÍPSIS??

Anónimo dijo...

QUE A USTED NO LE IMPORTE ES UN SIGNO DE SU MODERNISMO E INDIFERENTISMO DE LA VERDADERA FE

Anónimo dijo...

BESTIA VOS 18:03 QUE NO TE IMPORTA LO QUE DICE EL APOCALIPSIS

Anónimo dijo...

LO QUE no da para otra cosa es tu pobre inteligencia que no quiere reconocer la VERDAD. IDIOTINA

Anónimo dijo...

sos irónica porque se te terminaron los argumentos nena

Anónimo dijo...

retorcedora de la realidad sofista del demonio sos nenita

Anónimo dijo...

Sé perfectamente que significa ese nùmero, pero una cosa es el Apocalipsis y otra un blog donde santifican a Aztiz, Videla y los represores.
Ya le digo, que la bestia es usted por supersticioso. Imaginese que cuando se llegara a ese nùmero, nadie quisiera opinar por supersticiòn. Que hacen? se termina el blog. Si todos pensaran como usted el diàlogo se terminaria. Deje de reirse solo que da làstima.

Anónimo dijo...

retorcedora no santificamos a Aztiz
solo ponemos las cosas en su lugar

son USTEDES LOS MISERICORDIOSOS CON LOS QUE ODIAN LA IGLESIA Y PERO CON LOS OTROS SON UNOS TIRANOS


SE MISERICORDIOSA CON ASTIZ O CALLATE LA BOCOTA

Anónimo dijo...

LASTIMA DAS VOS QUE NO TE IMPORTA QUE TE HAYA TOCADO ESE NÚMERO
ESA INDIFERENCIA ES SIGNO DE QUE ALGO NO TE FUNCIONA BIEN NENITA

Anónimo dijo...

SE TE AVISÓ Y NO TE IMPORTO

Anónimo dijo...

Y NO ME VENGAS CHINITA DE MIERDA A DECIR DE QUE ME TENGO QUE REIR O DE QUE NO.

Anónimo dijo...

Por su lèxico, la que era chinita era su maestra. Visto que no entendiò ni jota, lo que es educaciòn y respeto de la opiniòn de otros.
Ojo que algun dia llega el Martes 13, pero para los supersticiosos tambièn es malo el Viernes 13, pasar debajo de las escaleras no se lo aconsejo, y abrir un paraguas dentro de la casa tampoco. NI hablar si se le cruza un gato negro. Invoquelo a Galtieri que aunque sea el patrono del vino, le puede dar una mano, visto que el gato negro esta emparentado con el jefe del hotel donde Galtieri, esta alojado por toda la eternidad.

Anónimo dijo...

TIRANUELA MODERNISTA QUE TE IMPORTA MI LÉXICO
MISERICORDIOSA CON LOS ODIADORES DE JESUCRISTO ME TIENEN TUS CRITERIOS MEJOR DEJARLOS EN LA LETRINA

Anónimo dijo...

SUPERSTICIOSA SERÁS VOS QUE NO CREES EN EL EVANGELIO Y LO QUE DICE LA BIBLIA
Y JUZGONA MALFORMADA

Anónimo dijo...

Y TE LO REPITO CHINITA DE MIERDA NO TE METAS CON MI LÉXICO Y APRENDÉ A SER MISERICORDIOSA CON ASTIZ.
TUS IRONÍAS ARROJALAS A LA LETRINA. SI NO SOS MISERICORDIOSA CON EL SOS UNA MENTIROSA.

Anónimo dijo...

Su tàctica para provocarme, da làstima.
Su supersticiòn, demuestra que es un ser de espiritu dèbil y fàcil de manejar como todas las personas supersticiosas.
Su lèxico demuestra falta de educaciòn pero eso no es algo grave porque lo puede solucionar estudiando en la escuela nocturna. Depende de su edad claro. Pero nunca es tarde para aprender ni para ser educado. Yo y todo el Blog, le vamos a ayudar de salir de su bestialidad.
que le vamo a hace si e inorante el ombre, ay que ayuda!!

Anónimo dijo...

provocadora sos vos que te mandás la parte de misericordiosa y juzgas a diestra y siniestra
mi lexico no tiene nada que ver en esto
sino tu mala disposición villerita de cuarta aunque te hagas la fina

Anónimo dijo...

provocás vos cuando te hacés la irónica burlándote de Astíz como si fueras perfecta
provocás con tu hipocresía, pero no me extraña pues tienen al mejor maestro en Roma, el hipocrita mayor, son sus mejores alumnos
chinita de mierda

Anónimo dijo...

no META a todo el blog en sus cuestiones anónima 19:04

aquí el único que decide si un comentario se publica o no es página católica, ud anónima tiranuela no es quién para aplicar punitivo alguno, para colmo habla igual que el garba lawal, educada pero muy sofista, se hacen los tolerantes pero son ellos los que de repente se transforman en bestias intolerantes cuando se les muestra la realidad.

Anónimo dijo...

si mis comentarios están mal pc los borra y se acabó, pero usted no es quién para reprimir a nadie.

para los que defienden a los guerrilleritos dijo...

"LA TORTURA ES UNA ANÉCDOTA, CUALQUIERA ES CAPAZ DE TORTURAR EN UNA SITUACIÓN EXTREMA. SI ELLOS HUBIERAN PELEADO CON EL CÓDIGO BAJO EL BRAZO, PERDÍAN LA GUERRA"

RODOLFO GALIMBERTI
OFICIAL MONTONERO

minuto 18:24
http://youtu.be/bVxmMe9sGp8..

Anónimo dijo...

al final los guerrilleros tienen mas lógica que sus defensores
los ideólogos que los defienden es porque son peores que los mismos guerrilleros
son guerrilleros de las palabras

Anónimo dijo...

http://panoramacatolico.info/articulo/efecto-francisco-bautizar-n-a-hija-de-lesbianas#comment-56514

Comentario Druídico: Todo es el horror: la niña será "educada" en la perversión, y las "madres" recibirán la confirmación, que es sacramento de vivos, en pecado mortal gravísimo bajo las narices y con el consentimiento de obispo. La confusión y el daño para las almas es inestimable, solo Dios puede saberlo.

Francisco lo ha logrado. Mons. Ñañez podía ser peor y bajo este pontificado alcanzó el máximo de su potencial.

Anónimo dijo...

Mucho olor a gay por acà. Cartòn lleno
Defienden los represores, son supersticiosos, y encima homosexuales.
Recuerden que el verdadero pueblo de Dios respeta los mandamientos que ustedes meten en el ropero, por defender los asesinos. Conviertanse y dejen de pecar, no den escàndolo, haciendo publicidad de gay ( tirarse contra una mujer indefensa con epitetos que dejan ver su clara posiciòn de repudio hacia la mujer que piensa y defiende nuestra Santidad y los verdaderos dones cristianos).
Que Dios, nos libre de los idòlotras al vino, los supersticiosos, y los que engendran violencia.

Anónimo dijo...

Mucho difamador con careta de misericordioso como el anónimo 2:35 como no tienen argumentos difaman y son vengativos al mejor estilo guerrilleros.
Se les cayó la careta neocones sedientos de venganza con los que le muestran la verdad.

Anónimo dijo...

Olor a traste sucio cola de paja al del anónimo 2:35.

Anónimo dijo...

Pedir que los que se llenan la boca con la misericordia sean misericordiosos con Astiz no es defender a Astiz sino echarles en cara que en realidad ustedes NO SON VERDADEROS MISERICORDIOSOS, sino que son iguales a su maestro bergoglio, todo el día hablando de misericordia pero termina siendo un tirano con la verdadera misa. SON MENTIROSOS.

Anónimo dijo...

Mujer indefensa jaja no me haga reir, ella se defendió bastante, si se retiró será porque es una insubstancial que no tiene con que sostener su posición.

Anónimo dijo...

Nosotros los verdaderos catòlicos, tamo aciendo una coleta, pa' mandar a anònimo 5:15 a Buckingham Palace, pa' q le den clases de buenos modales y lèxico adecuado. Aprovechamo que George de Cambridge, el bb real, tambièn tiene que aprender buenos modales y educaciòn y con la coleta le pagamos el pasaje y clases privadas con los maestros de ceremonial del palacio. Por si anònimo de las 5:15 no sabe quièn es George, le decimos que es el hijos de Kate Middleton la duquesa de Cambridge y el principe William. Por si anònimo piensa que Kate sea la vecina del quinto piso, le aclaramos por las dudas que es la esposa del hijo de Lady Diana. Mas claro echale agua anònimo.Le pedimos a todos los modernistas que se atengan de ayudar pa' la coleta, porque nosotros los verdaderos catòlicos y anonimo de las 5.15, no queremos dinero de herejes.
Firmado: nosotros, los mas educados y que nos lavamos las patas una vez al mes. Si esto no es educaciòn, la educaciòn donde està?.

Anónimo dijo...

ustedes los neocones burlones solo vienen a provocar y son unos payasos, pero no hay que extrañarse pues son dignos hijos de los demoledores roncalli monitini woytila y su mayor fruto bergoglio.

Anónimo dijo...

http://caballerodelainmaculada.blogspot.com.ar/2014/03/meditaciones-para-la-cuaresma-jueves-de_26.html

Anónimo dijo...

Cuando reflexionamos en los horrores del infierno, y consideramos que los que allí sufren tan increíbles tormentos eran hijos de Dios muy amados, y por quienes había dado toda su sangre, y que un sólo pecado mortal, convirtiendo tanto amor en un odio implacable, hará cargar sobre ellos, durante la eternidad, todo el peso de sus divinas venganzas, nos llenamos de estupor y exclamamos: “¡Cuánto os desagrada el pecado mortal! ¡Oh Dios mío! ¡Y con cuánto odio lo perseguís! Si del infierno levantamos el pensamiento al cielo, ¿Qué vemos? Lugares vacíos que antes ocupaban los ángeles, espíritus puros, brillantes y de una admirable belleza, revestidos de las más magníficas perfecciones, obra maestra de las manos de Dios. Un día se dejaron llevar por un pensamiento de orgullo, y al instante pronunció Dios contra ellos un decreto aterrador.


http://caballerodelainmaculada.blogspot.com.ar/2014/03/meditaciones-para-la-cuaresma-jueves-de_26.html

Anónimo dijo...

Imaginese la fila de espera que habrà para entrar a ese lugar con todos los que acà calumnian a Su Santidad el Papa Francisco. A menos que se arrepientan de las barbaridades que han dicho porque Dios espera hasta el ùltimo momento. La calumnia es un pecado muy grave. Pero estan ciegos de soberbia y orgullo y ese es el mejor camino para alejarse del Senor.

Anónimo dijo...

Anonimo de la 7:36, se equivoca cuando habla de divina venganza. Dios nos dio libre albedrio. Somos nosotros los que elegimos tanto el bien como el mal.
El pecado mortal, es una ofensa muy grave a Dios. Nosotros elegimos si cometerlo o no?. Dios en su inmensa misericordia, nos da, tantas posibilidades para salir del pecado mortal. Nos llama una y otra vez, pero si el alma se opone, la justicia de Dios, no es como la juzticia de los hombres, es justicia divina no venganza divina como usted està diciendo.
Fijese lo que dice porque no cierra, bien a los oidos de una persona que tiene las ideas claras con respecto al bien y al mal. Usted es tendencioso, tenga cuidado!!!

Anónimo dijo...

Papa Francesco contra los corruptos en la misa de los polìticos.
Misa en San Pedro delante a 492 parlamentarios y una trentina entre ministros y secretarios.
Papa Francesco ha remarcado que a los tiempos de Jesùs habia una clase dirigente que se habìa alejado del pueblo, lo habia abandonado, incapaz de otra cosa sino de seguir la propia idiologia y de resbalar en la corrupciòn
El corazòn de esta gente, de este grupo, ha afirmado el Papa, con el tiempo se habia endurecido tanto que era imposible sentir la voz del Senor y de pecadores han pasado a convertirse en corruptos. Y es tan difìcil que un corrupto pueda volver atràs. El pecador sì, porque el Senor es misericordioso y nos espera a todos. Pero el corrupto es firme en sus cosas y estos eran corruptos. Jesùs con su simplicidad y con su fuerza les producia fastidio.
Papa Francesco genera enemigos porque dice la verdad sin pelos en la lengua. Y Dios, en sus mandamientos tambièn fue muy claro, y dijo Jesùs, que el que quiera seguirlo que lo siga. Pero el que se pierde, se pierde por libre decisiòn de continuar en su obstinaciòn de pecar. Y como el mal no quiere perderse por toda la eternidad sin llevarse con èl, lo que Dios mas ha amado de su creaciòn hasta el punto de enviar su hijo, para remisiòn de tantos pecados, actùa desde la oscuridad, escondiendose sin dejarse ver, y haciendole perder al hombre el sentido del pecado, de la gran ofensa que se le hace a Dios al cometerlo. Inculca, el pensamiento que es imposible que si Dios nos quiere tanto, nos termine condenando eternamente por cometer pecados. Esa es su astucia, no hacerse notar, solo insinuar. Pero Dios nos da su palabra, que es de salvaciòn. Debemos no solo escucharla sino tambièn practicarla.

Anónimo dijo...

Papa Francesco contra los corruptos en la misa de los polìticos.
Misa en San Pedro delante a 492 parlamentarios y una trentina entre ministros y secretarios.
Papa Francesco ha remarcado que a los tiempos de Jesùs habia una clase dirigente que se habìa alejado del pueblo, lo habia abandonado, incapaz de otra cosa sino de seguir la propia idiologia y de resbalar en la corrupciòn
El corazòn de esta gente, de este grupo, ha afirmado el Papa, con el tiempo se habia endurecido tanto que era imposible sentir la voz del Senor y de pecadores han pasado a convertirse en corruptos. Y es tan difìcil que un corrupto pueda volver atràs. El pecador sì, porque el Senor es misericordioso y nos espera a todos. Pero el corrupto es firme en sus cosas y estos eran corruptos. Jesùs con su simplicidad y con su fuerza les producia fastidio.
Papa Francesco genera enemigos porque dice la verdad sin pelos en la lengua. Y Dios, en sus mandamientos tambièn fue muy claro, y dijo Jesùs, que el que quiera seguirlo que lo siga. Pero el que se pierde, se pierde por libre decisiòn de continuar en su obstinaciòn de pecar. Y como el mal no quiere perderse por toda la eternidad sin llevarse con èl, lo que Dios mas ha amado de su creaciòn hasta el punto de enviar su hijo, para remisiòn de tantos pecados, actùa desde la oscuridad, escondiendose sin dejarse ver, y haciendole perder al hombre el sentido del pecado, de la gran ofensa que se le hace a Dios al cometerlo. Inculca, el pensamiento que es imposible que si Dios nos quiere tanto, nos termine condenando eternamente por cometer pecados. Esa es su astucia, no hacerse notar, solo insinuar. Pero Dios nos da su palabra, que es de salvaciòn. Debemos no solo escucharla sino tambièn practicarla.

Anónimo dijo...

El ciego era discípulo de Jesús , …. los fariseos decían que ellos eran discípulos de Moisés

Igual que hoy , nos acusan de seguir a Jesús con Francisco , otros siguen a Pio XII ( de gloriosa memoria , pero fallecido … )

Anónimo dijo...

¿alguien sabe donde se puede conseguir el libro LA IGLESIA CLANDESTINA de Sacheri?

Anónimo dijo...

¿QUE PASÓ PÁGINA CATÓLICA QUE SE LLENÓ DE BICHOS NEOCÓNICOS EL BLOG?? invasión de pesaditos jajjaja... flit página católica flit!!!

Anónimo dijo...


Recuerde que con Jesùs, los ciegos recobraron la vista. Ya no eran ciegos sino videntes de la realidad divina, fisicamente y espiritualmente.La oscuridad que los envolvia, con Jesùs se convirtiò en luz de vida y de salvaciòn.

Anónimo dijo...

urgente!!!!
se necesita un donante
de media docena de baberos
para limpiar las babosidades que
dejan en el piso los invasores neocónicos
URGENTISMO !!!!

Anónimo dijo...

Digame la pàgina de la q usted habla es la que defiende al Topogigio de Videla, y las demàs joyas de la represiòn.
Y tiene el coraje de hablar de pesaditos. Usted no tiene verguenza de decir que todo lo que se decia antes era de una pàgina catòlica.
Ademàs con esos panfletos de guerrileros que ya los tienen gastados de tanto pasarlos de un comentario a otro. Si tienen un poster de Brad Pitt, me gustaria màs. Los que tienen que cambiar la mùsica son ustedes que de catòlicos tienen bien poco. Como todo militar estan camuflados en pàgina catòlica solo para insultar y ofender las cosas sacras. Atrevido.

Anónimo dijo...

BABEROS Y PAÑALES jajaja para los que se hacen encima defendiendo a bergoglio jajajaja

Anónimo dijo...

la baba mental es peor aún, por eso necesitamos baberos para la inteligencia de los babosos mentales neocónicos.

Anónimo dijo...

http://edicionessoldemayo.blogspot.com.ar/2013/04/la-iglesia-clandestina.html

Anónimo dijo...

ciegos los babosos neocónicos

Anónimo dijo...

porque NO QUIEREN VER

Anónimo dijo...

Tamo acà, deliverando como sacamo a todos los invasores del blog.
Yo propongo hacerle un pedido a nuestro santo patrono Galtieri.
Ese si que era bueno pa' eliminar, pero estaba mano a mano con el topogigio me parece. Todo nosotros que somos los verdaderos catòlicos no podemos dejarnos invadir por herejes que defienden al Papa, que esta contra los corruptos y los sacerdotes pedòfilos. Es una verguenza que tengamos esta gente por acà.
Nos han invadido los modernistas, los camunistas, los hebreos, los fan de Brad Pitt, y encima se nos rien en la cara estos bichos, tenemo que yamar al teniente Astiz pa' que nos haga una oraciòn porque ese si que era bueno con las cosas sacras.

Anónimo dijo...

La iglesia clandestina.
Autor: con ideologias racistas.
Personajes que lo han leido.
Profesor Lorenzo Guidobono (especimen que tuvo problemas por no querer celebrar el dia de la memoria), amigo de hacer saludos nazis. Si todavia les quedan ganas de preguntar por ese libro, con ideologias antisemitas entonces estamos todos del marote.

tomás dijo...

Anónimo dijo...
¿alguien sabe donde se puede conseguir el libro LA IGLESIA CLANDESTINA de Sacheri?
30 de marzo de 2014, 9:53

++++++++++++++++++++++++++++++++++

No vale la pena leer el libro, pues el Sacheri era un línea media que se dedicaba a combatir el ala izquierda, marxistas y subversiva de la secta modernista pero no la "iglesia conciliar".
Si Sacheri viviese hoy en día sería un devoto del zurdo Bergoglio e intentaría no sé con que absurdas excusas justificar las barrabasadas de Don Modesto.

tomás dijo...

Anónimo dijo...
Misa en San Pedro delante a 492 parlamentarios y una trentina entre ministros y secretarios.
Papa Francesco ha remarcado que a los tiempos de Jesùs habia una clase dirigente que se habìa alejado del pueblo, lo habia abandonado, incapaz de otra cosa sino de seguir la propia idiologia y de resbalar en la corrupciòn
El corazòn de esta gente, de este grupo, ha afirmado el Papa, con el tiempo se habia endurecido tanto que era imposible sentir la voz del Senor y de pecadores han pasado a convertirse en corruptos. Y es tan difìcil que un corrupto pueda volver atràs.
30 de marzo de 2014, 9:37

++++++++++++++++++++++++++++++++++

Lo que Bergoglio no dice que el mismo y Ratzinger pertenecen a esa clase dirigente.
?Es sumamente difícil que un corrupto pueda volver atrás? Cierto. Por ello, es absurdo pretender que Bergoglio y Ratzinger se re-conviertan o conviertan.

Anónimo dijo...

Al futuròlogo de turno Don Tomàs, que predice, que cosa harian los muertos si vivieran, me puede decir, los nùmeros de alguna quiniela para la pròxima semana, pero me conformo si me da los nùmeros que van a salir para el 2018 tambièn, visto que se la sabe, todas.
Otro pedido Don Tomàs digame usted, lee la borra del cafè. Pregunto por las dudas, porque la kiosquera de la cuadra esta interesada en artes orientales. Acà si pone un aviso va a tener clientes Don Tomàs porque està lleno de supersticiosos y gente que ama al pròjimo como a si mismo, segun el pedido que nos dejo Jesùs.
Asi que si se trata de ayudar seguro que le van a pedir una consulta.
Ahora Don TOmàs usted que se la sabe todas, me atrevo a hacerle la ùltima y si me la contesta, Santo Sùbito Don Tomàs. Yo hasta le prendo dos velas por dia. Digame: que fue primero, el huevo o la gallina?.
Que nunca pierda su claridad mental, que a nosotros los verdaderos catòlicos nos hace falta uno como usted Don TOmàs.

tomás dijo...

Yo no soy profeta. Me limito a aplicar el comentar la opinión del "papa" que es muy difícil que un corrupto deje de serlo a Bergoglio.

Anónimo dijo...

Monseñor Delassus:

“Satanás odia al Verbo Encarnado. Por lo tanto, debe esforzarse para trasladar ese odio al corazón de aquellos que el Verbo Encarnado tomó como hermanos.

Hasta el siglo XVIII, no se había atrevido a proponer públicamente ese odio. Finalmente encontró a Voltaire y, por medio de él, pudo dar esta consigna a toda una Secta expandida por el orbe terrestre: “Destruyamos, destruid al infame”. “El infame” es Aquél que se ha hecho Hombre para salvar al hombre y que se ha hecho Pan para alimentarlo: se trata de Jesucristo, Hijo único de Dios.

El odio a Cristo: esta es la suprema tentación presentada a la humanidad rescatada, la última prueba por la cual debe pasar; y esta prueba es aquella a la que la Revolución la somete en el momento presente”. (“Le problème de l’heure présente”, 1906; pág. 44)

Anónimo dijo...

"CREO QUE PARA LOGRAR LA PATRIA SOCIALISTA VAMOS A TENER QUE MATAR NO MENOS DE UN MILLÓN DE PERSONAS"

ROBERTO SANTUCHO
COMANDANTE EN JEFE DEL E.R.P.

Anónimo dijo...

ANÓNIMO 19:42 SE TE VE EL PLUMERO MISERICORDIOSINO

SIEMPRE PARA CON LOS GUERRILLEROS
TAN BUENITOS E INOCENTONES ELLOS....

Anónimo dijo...

Anonimo de las 7:51, en simples palabras, todos sabemos que el mal odia el bien, y con èl todo lo que ese bien màs ama.Jesus nos dejò su ejemplo, y como comportarnos. El mal sabe que tiene sus dias contados, para alejarse definitivamente del hombre y perderse en el pozo, en el que Dios lo confinara por toda la eternidad. El verdadero hombre de fè, es el obstàculo mas grande para sus propòsitos, porque en la fè esta la semilla del mismo Dios.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 7:59, si usted se sentiò ofendido porque es un fan del profesor Lorenzo Guidobobo, lo lamento, si le gusta el libro La iglesia clandestina, ya lo dijo Tomas un erudito del blog, que ese libro no vale la pena sentarse a leerlo.
Pero si me aclara eso del plumero se lo agradeceria porque no me quedo claro.
Dicen que el plumero con plumas de ganso es el mas eficaz pero estàn los de avestruz tambièn. Acà en este blog de gansos tenemos varios.
Usted que dice?

Anónimo dijo...

PUNTO PRIMERO - MALES QUE NOS CAUSA EL PECADO VENIAL

No se podría decir cuánto mal nos hace el pecado venial. Si no ha sido expiado, en la otra vida retardará para nosotros por largos años quizás los goces del paraíso y nos costará terribles castigos. Aun después de haber sido expiado, nos privará por toda la eternidad del grado de gloria y felicidad a que nos hubiera elevado el acto de la virtud contraria. En esta vida enfría la amistad de Dios y disminuye sus gracias, que tan necesarias son a nuestra debilidad; disminuye en nosotros la fe y el sentimiento de las verdades eternas, arranca del alma el tierno gusto de la piedad, el goce del Espíritu Santo y las delicias de la inocencia; el pecado debilita la voluntad, la inclina poco a poco hacia el mal, ahoga el remordimiento, disipa la vigilancia, y por allí conduce a las grandes caídas, que nunca son otra cosa que la consecuencia de una serie de relajamientos. En fin, cuando se ha convertido en costumbre, reduce al alma a un estado peor en cierto modo que la muerte, a la tibieza. Porque ese horrible estado tiene por carácter fundamental el hábito de los pecados veniales. Santa Teresa misma nos dice que Dios le hizo ver un día el lugar que ella habría ocupado en el infierno si hubiera cedido a una tentación de vanidad y no se hubiera apartado de ciertos peligros. ¡Oh Dios mío! ¡Cuán funesto nos es el pecado venial! ¡Y, sin embargo, lo temo tan poco y lo cometo tan fácilmente! ¡Oh Señor, inspiradme un constante horror a él!

http://caballerodelainmaculada.blogspot.com.ar/2014/03/meditaciones-para-la-cuaresma-lunes-de_30.html

Anónimo dijo...

No se podría decir cuánto mal nos hace el pecado venial. Si no ha sido expiado, en la otra vida retardará para nosotros por largos años quizás los goces del paraíso y nos costará terribles castigos. Aun después de haber sido expiado, nos privará por toda la eternidad del grado de gloria y felicidad a que nos hubiera elevado el acto de la virtud contraria. En esta vida enfría la amistad de Dios y disminuye sus gracias, que tan necesarias son a nuestra debilidad; disminuye en nosotros la fe y el sentimiento de las verdades eternas, arranca del alma el tierno gusto de la piedad, el goce del Espíritu Santo y las delicias de la inocencia; el pecado debilita la voluntad, la inclina poco a poco hacia el mal, ahoga el remordimiento, disipa la vigilancia, y por allí conduce a las grandes caídas, que nunca son otra cosa que la consecuencia de una serie de relajamientos. En fin, cuando se ha convertido en costumbre, reduce al alma a un estado peor en cierto modo que la muerte, a la tibieza. Porque ese horrible estado tiene por carácter fundamental el hábito de los pecados veniales. Santa Teresa misma nos dice que Dios le hizo ver un día el lugar que ella habría ocupado en el infierno si hubiera cedido a una tentación de vanidad y no se hubiera apartado de ciertos peligros. ¡Oh Dios mío! ¡Cuán funesto nos es el pecado venial! ¡Y, sin embargo, lo temo tan poco y lo cometo tan fácilmente! ¡Oh Señor, inspiradme un constante horror a él!

PUNTO SEGUNDO - MALES QUE PRODUCE EL PECADO MORTAL

1º NOS QUITA LA AMISTAD DE DIOS Y NOS DEJA SU ODIO. Antes de caer, éramos hijos amados de Dios, templo suyo y objeto de sus complacencias. Elevábamos al cielo nuestras miradas llenas de confianza y veíamos en Él a un Padre que sólo tenía para nosotros pensamientos de bondad y de amor. Pero, cometido el pecado, ¡Cómo cambia nuestra suerte y qué desdichados somos! Esclavos del demonio, hijos de ira y objetos de maldición, si no nos convertimos, no hay ya para nosotros en el cielo más que un Juez severo cuyo rayo nos amenaza. ¡Ay! Por muy poco que reflexionemos, nos encontraremos bien desgraciados bajo el peso de este pensamiento: “¡Yo he merecido el odio de Dios!” 2º EL PECADO NOS QUITA LA PAZ DEL CORAZÓN Y NOS DEJA EL REMORDIMIENTO. Cuando éramos inocentes, éramos felices; la calma reinaba en nuestro interior y una alegría amable y dulce reflejaba en el exterior la dicha de un corazón puro. Pero, con el pecado, la paz desapareció y dio lugar a la turbación, al remordimiento, a la inquietud, a la agitación de la conciencia, que se revuelve en todo sentido y sólo encuentra padecimientos. Porque Vos, ¡oh Señor!, nos habéis hecho para Vos, y fuera de Vos no hay paz ni felicidad. 3° EL PECADO NOS QUITA TODOS NUESTROS MÉRITOS Y NOS DEJA LA DESNUDEZ Y LA INDIGENCIA. Aun cuando un hombre hubiera vivido sesenta siglos y merecido a cada momento tanto como todos los santos juntos, un solo pecado mortal lo destruye todo, arranca al alma todos sus méritos, y la hace incapaz de merecer nada nuevamente, mientras esté bajo su imperio. 4º EL PECADO NOS PRIVA DEL CIELO Y NOS DEJA EL INFIERNO. Mientras estemos en pecado, no pretendamos ir a los bellos tronos en que debíamos sentarnos, ni aspiremos a las coronas que debían ceñir nuestras frentes, ni a la sociedad encantadora de los ángeles y santos, de María y de la humanidad santa de Jesucristo, ni a la posesión de Dios. El infierno es lo único que nos queda. Los demonios están pidiendo a Dios que les permita precipitar en él al pecador. ¡Qué situación, gran Dios! ¡No estoy más que a un paso del infierno! ¿No resuena para mí el trueno? ¡Oh! ¡Cuán temerario e imprudente soy! ¡Perdón, Dios mío, y misericordia! Deploro mis pecados y los detesto con todo mi corazón.


Anónimo dijo...

Tomado de "Meditaciones para todos los días del año - Para uso del clero y de los fieles", P. André Hamon, cura de San Sulpicio (Autor de las vidas de San Francisco de Sales y del Cardenal Cheverus). Segundo tomo: desde el Domingo de Septuagésima hasta el Segundo Domingo después de Pascua. Segunda Edición argentina, Editorial Guadalupe, Buenos Aires, 1962.

Anónimo dijo...

PARA LOS IMBERBER QUE VIENEN A PELEAR

VEAN LO QUE ES EL VERDADERO CATOLICISMO

Anónimo dijo...

IMBERBES

Anónimo dijo...

¿el mal tiene sus días contados???
pero mientras tanto bergoglio hace todo el mal que puede y arrasa con todo el orden católico.

Anónimo dijo...

anónimo ególatra EN NINGÚN MOMENTO DIJE QUE LEAN ESE LIBRO
pero como usted es un ególatra todo lo remite a si mismo.

SOLO PREGUNTÉ DONDE SE PODÍA CONSEGUIR

COMO BUEN ESTULTO QUE ES SOLAMENTE VIENE A PELEAR.

tomás dijo...

Anónimo dijo...
¿el mal tiene sus días contados???
pero mientras tanto bergoglio hace todo el mal que puede y arrasa con todo el orden católico.
31 de marzo de 2014, 23:42

++++++++++++++++++++++++++++++++++

El mal moral, el pecado, no puede, antes del fin del mundo, dejar de existir.

Bergoglio, Obama y Putin son un justo castigo para nuestros pecados. Y van ha seguir con sus barrabasadas hasta que Dios lo impida.

Anónimo dijo...

El hombre en su maldad, debe y tiene que salpicar al justo y al inocente.
Son millones de personas en el mundo que por Bergoglio, han recobrado la esperanza en que la Iglesia sea renovada de tantos pecados cometidos en su nombre por las antiguas generaciones.
Que en el Vaticano halla personas corruptas, no es ninguna noticia ni profecia biblica, y es por eso que miles de catòlicos se han alejado de la religiòn estas ùltimas dècadas. Pero es por nuestro Papa Francisco que dando muestras de humildad y santidad cristiana, muchas ovejas han retornado.
Lo que mas llega a las personas, que lo siguen en todo el planeta, mal que les pese a los enemigos de la iglesia, es su ejemplo.
Un Papa puede escribir miles de libros y enciclicas, pero son los hechos los que demuestra a los fieles, que detràs de los ejemplos en las palabras esta el verdadero hombre de Dios.
Los enemigos de la iglesia estaban profetizados. Los que desean aun que la verdadera fè cristiana, se sienta confundida y al Santo Padre lo apedreen por la espalda, es el objetivo de los falsos cristianos
Su boca esta llena de odio y desprecio. La lengua del impio, es la lengua del mal. No puede generar el bien, quien de bien carece.
El que quiera oir que oiga, el que quiera ver que vea.
Dios ilumine y bendiga nuestro amado Papa, Dios perdone estas personas que no saben lo que hacen, ni saben lo que dicen.

Anónimo dijo...

Para mi , el castigo es Tomás , pero gracias a Dios , no representa nada , ..sino a el mismo ....

tomás dijo...

Anónimo dijo...
1 de abril de 2014, 11:08

++++++++++++++++++++++++++++++++++

Bergoglio no es católico y no pertenece a la Iglesia. Por eso, ni quiere ni puede renovar la Iglesia de Cristo.

Lo único que puede, quiere y de hecho está haciendo, es barrer con los restos de catolicismo en la secta modernista.

Lo cual es muy loable pues cuanto antes la secta conciliar pierda lo poco que le queda de católico, tanto antes se hundirá en el caos modernista y desaparecerá.

Por eso sería excelente que Leonardo Boff fuese nombrado "arzobispo" de Buenos Aires, se casase con la "Hebe" y adoptasen al parricida Schocklender (pese al peligro para la vida de ambos que esa adopción implica).

Lenín dijo: !Cuanto peor, mejor!

Anónimo dijo...

Usted Tomàs, mezcla politica y religiòn. Veo que es una tàctica de varios, el inventarse un blog con titulo de catòlico y despùes asomar las garras con informaciòn y proselitismo politico.
Si esa informaciòn no estuviera llena de insultos y amenazas de lo que va pasar (pero ya sabemos que usted es el vidente que ve lo que harian los muertos si vivieran), me refiero a UD tomas, seria algo anecdoctico. Lo que no es anècdoctico es utilizar la palabra de Dios y disfrazarse de creyentes para que los lean y conseguir algùn adepto que los aplauda y sostenga-
Dejen de dar lastima con esos avisos que ponen de juntarse para hacer conocer lo malo que es Bergoglio, encima ustedes mismos estan diciendo que son pocos.
Y si los locos en su locura intentan ver la multitud que los sigue.
Dan làstima. Mientras ustedes se retuercen en la envidia y los celos, Dios dà a nuestro amado Papa el reconocimiento que dia a dia aumenta en millones de personas. Sigan arrastràndose, sin jamàs dar la cara, porque saben que lo que hacen no es digno de ser visto, y se les caeria la careta dejando ver que de catòlicos no tienen nada.

Anónimo dijo...

Muy bien Tomàs, asi me gusta que haga ver a estos modernistas que nuestros lideres de cabecera se llaman Lenin, Hitler y Mussolini. Lo agregue al Duce y tambièn ya que esta lo agrego a Franco de Espana. Semejantes eminencias que nos leemos nosotros.
Y estos defendiendolo a Bergoglio que esta en contra de la corrupciòn y los sacerdotes pedòfilos.
Ademàs nosotros lo tenemos de nuestro lado al profesor Guidobobo, que es experto en saludo nazi.
Una joyita Guidobobo. Por eso nos envidian los modernistas. La tenemos re clara y ahora ya que esta, si alguien me puede dar el nombre de algun libro escrito por el poeta Stalin, me encantaria.

Oro con San Dimas dijo...

Al Anónimo del 29 de marzo de 2014, 16:56 que escribía esto:
"Eso de que Dios ama incondicionalmente ¿me parece o es es modernismo puro?
anónimo, resolvé el caso de un réprobo, ¿porque Dios lo reprueba y lo abandona a su pecado y se despeña al infierno???
es incondicional o depende de la respuesta que de la persona al llamado de su amor..."


Respondo:

Dios no lo abandona jamás, Dios lo sigue amando, lo que Dios hace es amarlo en silencio o de otra forma más fácil Dios lo ama pero le permite que el ser infernal rechace su amor, respetando amorosamente su libertad.

Dios incondicionalmente lo sigue amando por la eternidad, "EL AMOR DE DIOS ES INCONDICIONAL"

Todavía espero su respuesta desde la tradición, " mi estimado Sr Tradicionalista"

Saludos.


Anónimo dijo...



Lenín dijo: !Cuanto peor, mejor!

TAMBIÉN LO DICE TOMÁS ..CLARITO!!!!

Anónimo dijo...

Anonimo 20:16, las mayùsculas son gritos. Trate de calmarse y no ponernse nevioso que le van a salir arrugas. Tomese las cosas con mas humor, y reflexione con mas calma. Quizàs no tiene paz interior. La verdadera paz interior nos la da la certeza de que no importa cuan equivocados estèn los demàs porque nosotros la tenemos clara. No busquemos que nos aplaudan y nos entiendan siempre. Dificil en su caso que no acierta una. Pero le digo que un gesto de bondad puede màs que una maldiciòn en la oscuridad.
Trate de relajarse, hacer yoga y leerse algo menos indigesto que la lectura que seguramente hace usted. Le propongo anònimo:
8 Hs: ducha fresca y gimnasia.
9 hs: desayuno frutal y leerse las noticias.
10 Hs un paseo por algùn parque para desintoxicar el cuerpo.
11 Hs: leerse algùn libro, por ejemplo le digo algunos titulos:
Ejercicios mentales para mente estresadas y agotadas.
Aumente su inteligencia.
12: almuerzo frugal
15: visite su psicòlogo para modificar sus ataques de rabia.
17: haga un poco de yoga.
18: tòmese un refresco
19: sea amable con su familia e invite a su esposa a cenar afuera y despuès al cine.
20: dele de comer a su perro y relàjese en su living escuchando un poco de buena mùsica.
21 dele una alegria a su esposa y leale una poesia.
22. vayase a dormir y dèjese de joder.

Haga esto una vez a la semana y verà que sus ataques de rabia los podrà controlar mejor.
Si esto no funciona debera ver un psiquiatra.
De onda anònimo.

Anónimo dijo...

La Justicia misericordiosa de Dios, le indica el lugar en donde su dolor será menor por el rechazo al AMOR ETERNO!
EL RESENTIMIENTO DEL ODIO ES TAN DOLOROSO AL RECHAZAR EL AMOR ETERNO, QUE DIOS EN SU MISERICORDIA LE CREA EL INFIENRNO PARA QUE SU AMOR NO DUELA TANTO!
EL INFIERNO ES OBRA DE LA MISERICORDIA DE DIOS.
DIOS GRACIAS POR SER TAN MIERICORDIOSO
DIOS QUE TU GRACIA LE PERMITA A ESOS ESPIRITUS SUFRIR MENOS!
DIOS QUE EL QUE SUFRE TENGA SU CONSUELO!
DIOS QUE NOS DISTE REDENCION A LOS HUMANOS MEDIANTE TU HIJO MISERICORDIOSO, QUE TU GRACIA LE SEA ACEPTADA POR ESOS SERES INFERNALES!

Anónimo dijo...

Cuéntase en la crónica de San Benito de un cierto ermitaño llamado Pelagio, que, puesto por sus padres a guardar ganados, todos le daban el nombre de santo, y así vivió por muchos años. Muertos sus padres, vendió todos aquellos cortos haberes que le habían dejado, y se puso a ermitaño. Una vez, por desgracia, consintió en un pensamiento de impureza. Caído en el pecado viose abismado en una melancolía profunda, porque el infeliz no quería confesarlo para no perder el concepto de santidad. Durante esta obstinación pasó un peregrino que le dijo: -Pelagio, confiésate, que Dios te perdonará y recobrarás la paz que perdiste, y desapareció. Después de esto resolvió Pelagio hacer penitencia de su pecado, pero sin confesarlo, lisonjeándose de que Dios quizá se lo perdonaría sin la confesión. Entró en un monasterio, en donde fue al momento muy bien recibido por su buena fama, y allí llevó una vida áspera mortificándose con ayunos y penitencias. Vino finalmente la muerte, y confesóse por última vez; más así como por rubor había dejado en vida de confesar su pecado, así lo dejó también en la muerte. Recibió el Viático, murió y fue sepultado en el mismo concepto de santo. En la noche siguiente, el sacristán encontró el cuerpo de Pelagio sobre la sepultura; lo sepultó de nuevo; mas tanto en la segunda como en la tercera noche, lo halló siempre insepulto, de manera que dio aviso al Abad, el cual, unido con los otros monjes, dijo: “Pelagio, tú que fuiste obediente en vida, obedece también después de la muerte; dime de parte de Dios: ¿Es quizá su divina voluntad que tu cuerpo se coloque en lugar reservado?” Y el difunto, dando un aullido espantoso, respondió: -¡Ay de mí, que estoy condenado por una culpa que dejé de confesar; mira, Abad, mi cuerpo! Y al instante apareció su cuerpo como un hierro encendido, que centelleaba horriblemente. Al punto echaron todos a huir; pero Pelagio llamó al Abad para que le quitase de la boca la partícula consagrada que aún tenía. Hecho esto, dijo Pelagio que le sacasen de la iglesia y le arrojasen a un muladar, y así se ejecutó


http://www.catolicidad.com/2013/02/de-la-mala-confesion-por-san-antonio.html

Anónimo dijo...

3er Ejemplo de un joven.– En este ejemplo se deja ver claramente aquel principio: o confesión o condenación para el que ha pecado mortalmente, y que todas las obras buenas y penitencias, sin preceder la confesión, de nada sirven para salir del miserable estado de la culpa, a no ser que se tenga un deseo eficaz y verdadero de confesarse, si entonces no se puede. La razón es evidente: el pecado mortal tiene una malicia infinita; para curar esta llaga infinita es absolutamente necesario un remedio infinito; este remedio infinito son los méritos de Jesucristo aplicados por medio de los Sacramentos; resulta, pues, que si pudiéndose recibir los Sacramentos no se reciben, o a lo menos no se desean eficazmente recibir, para cuando se pueda jamás se alcanza el remedio, como desgraciadamente sucedió al infeliz Pelagio.

Anónimo dijo...

4º Ejemplo de la hija de un rey de Inglaterra: este caso es muy semejante al que antecede. –Refiere el P. Francisco Rodríguez que en Inglaterra, cuando allí dominaba la religión católica: el rey Auguberto tenía una hija de tan rara hermosura que fue pedida por muchos príncipes. Preguntada por el padre si quería casarse respondió que había hecho voto de perpetua castidad. Pedio su padre la dispensa de Roma, pero ella permanecía firme en no aceptarla, diciendo que no quería otro esposo que a Jesucristo; tan sólo pidió a su padre que la dejase vivir retirada en una casa solitaria, y como el padre la amaba, trató de no disgustarla, asegurándole una pensión cual a su rango convenía. Luego que estuvo en su retiro, se puso a hacer una vida santa de ayunos, oraciones y penitencias; frecuentaba los Sacramentos y asistía muy a menudo a un hospital para servir a los enfermos. Llevando tal género de vida, y joven todavía, cayó enferma y murió. Cierta señora que había sido su aya, haciendo oración una noche, oyó un gran estrépito, y vio luego un alma en figura de mujer en medio de un gran fuego y encadenada por muchos demonios, la cual le dijo: “Has de saber que yo soy la desdichada hija de Auguberto.” “¡Cómo!”, respondió la aya, “¿tú condenada después de una vida tan santa?” “Justamente soy condenada por mi culpa”, has de saber que siendo niña gustaba que uno de mis pajes, a quien tenía afición, me leyese algún libro. Una vez este paje, después de la lectura, me tomó la mano y me la besó. Empezó a tentarme el demonio, hasta que finalmente con él mismo ofendí a Dios. Fui a confesarme; empecé a decir mi pecado, y mi indiscreto confesor me interrumpió: “¡Cómo! ¿Esto hace una reina?” Entonces yo, por vergüenza, dije que había sido un sueño. Empecé después a hacer penitencias y limosnas, a fin de que Dios me perdonase, pero sin confesarme. Estando para morir dije al confesor que yo había sido una gran pecadora; respondiome el confesor que debía desechar aquel pensamiento como una tentación; después expiré, y ahora me veo condenada por toda una eternidad.” Y diciendo esto desapareció con tal estruendo, que parecía que se hundía el mundo, dejando en aquel aposento tal hediondez, que duró por muchos días.
Si esta infeliz se hubiese acercado debidamente al Sacramento de la Penitencia, cantaría al Señor cánticos de alabanza en el cielo; mas ahora, por su despreciable y maldita vergüenza, sirve de tizón en el infierno… ¡Y cuántas personas hay de todo estado, sexo y condición que experimentarán igual castigo si no acuden contritas a este Sacramento!

Anónimo dijo...

5º Ejemplo de una casada, muy parecido al antecedente; también lo refiere San Ligorio. –Cuenta el P. Serafín Razzi que en una ciudad de Italia había una noble señora casada que era tenida por santa. A punto de morir, recibió todos los Sacramentos, dejando muy buena fama de su virtud. Su hija rogaba de continuo a Dios por el descanso de su alma. Cierto día, estando en oración, oyó un gran ruido a la puerta; volvió la vista y vio la horrible figura de un cerdo de fuego, que exhalaba un hedor insufrible, y tal fue su terror, que se hubiera tirado por la ventana; mas la detuvo una voz que le dijo: “Hija, detente; yo soy tu desventurada madre, a quien tenían por santa; mas por los pecados que cometí con tu padre, y que por rubor nunca confesé, Dios me ha condenado al infierno; no ruegues, pues, más a Dios por mí, porque me das mayor tormento.” Y dicho esto, bramando, desapareció.

Anónimo dijo...

Tal vez, amado cristiano, preguntaras: ¿Es posible que un alma condenada aparezca? A esto te responderé que sí, y para sacarte de la duda quiero explicarte las razones. Escúchame, pues, y vamos por partes: “¿Tú bien crees en las santas Escrituras y en el Credo?” “Cierto que si” me contestarás, o de lo contrario te diría que eres un hereje. Pues de la Escrituras y del Credo, consta que nuestra alma es inmortal. La razón natural nos está clamando que es preciso que sobreviva al cuerpo nuestra alma, para que el pecador pueda recibir de Dios el castigo de sus pecados, que no recibió en este mundo; y el justo, el merecido premio de sus virtudes; de otra suerte, Dios no sería justo.

Anónimo dijo...

También sabes y crees, según el Credo, en la Remisión de los pecados, es decir que por muchos pecados que haya cometido una persona, si se confiesa bien de ellos, le quedan todos perdonados; pero si se muere sin haberse confesado debidamente, basta un solo pecado mortal para quedar condenado eternamente

Anónimo dijo...

Y así como la bien ordenada justicia de la tierra (que es una participación de la justicia del cielo) tiene cárceles y suplicios para encerrar y castigar a los malhechores, también la justicia del cielo tiene cárceles y suplicios en el purgatorio e infierno para los que mueren en pecado o no del todo purificados. Sentados estos principios, valgámonos de una semejanza: ¿Has visto u oído referir que a veces el juez o el tribunal decreta que uno de los presos sea expuesto a la vergüenza y que otro sea azotado por los parajes más públicos? Y no todos los demás presos han de salir a la vergüenza, ni cuando sale aquél lo ven todos los habitantes del mundo, ni aun todos los de aquella ciudad por donde es paseado, sino algunos. Aplica ahora la semejanza: Dios Nuestro Señor, Juez supremo y dueño absoluto de vivos y muertos, en cualquier hora puede ordenar, y algunas veces ha ordenado, que algunos de los encerrados en las mazmorras del infierno, para confusión suya y escarmiento y utilidad nuestra, salgan de aquella cárcel y se aparezcan del modo más conforme al fin por el cual les manda aparecer. Y cuando aparecen no es menester que todo el mundo los vea; basta lo vean algunos y éstos participen a los demás, para que, escarmentando todos en cabeza ajena, pongan un grande y especial cuidado en no hacer malas confesiones, y para que por medio de una confesión general, acompañada de un verdadero dolor y firme propósito, se enmienden y hagan de nuevo todas las mal hechas, para no tener que experimentar después la misma desgraciada suerte. Este es el fruto y utilidad que debes sacar de este y otros ejemplos

Anónimo dijo...

6º Ejemplo de una señora que por muchos años calló en la confesión un pecado deshonesto.– Refiere San Ligorio, y más particularmente el P. Antonio Caroccio, que pasaron por el país en que vivía esta señora dos religiosos, y ella, que siempre esperaba confesor forastero, rogó a uno de ellos que la oyese en confesión, y se confesó. Luego que hubieron partido los Padres, el compañero dijo a aquel confesor haber visto que mientras aquella señora se confesaba, salían muchas culebras de su boca, y que una serpiente enorme había dejado ver fuera su cabeza; mas de nuevo se había vuelto dentro, y entonces vio entrar tras de ella todas las culebras que habían salido. Sospechando el confesor lo que aquello significaba, volvió al pueblo y a la casa de aquella señora, y le dijeron que al momento de entrar en la sala había muerto de repente. Por tres días consecutivos ayunaron y rogaron a Dios por ella, suplicando al Señor les manifestase aquel caso. Al tercer día se les apareció la infeliz señora, condenada y montada sobre un demonio en figura de un dragón horrible, con dos serpientes enroscadas al cuello, que la ahogaban y le comían los pechos; una víbora en la cabeza, dos sapos en los ojos, flechas encendidas en las orejas, llamas de fuego en la boca, y dos perros rabiosos que le mordían y le comían las manos, y dando un triste y espantoso gemido, dijo: “Yo soy la desventurada señora que usted confesó hace tres días; a medida que iba confesando mis pecados, iban saliendo como animales inmundos por mi boca, y aquella serpiente que el compañero de usted vio asomar la cabeza y volverse dentro, era figura de un pecado deshonesto que siempre había callado por vergüenza; quería confesarlo con usted, pero tampoco me atreví: por esto volvió a entrar dentro y con él todos los demás que habían salido. Cansado ya Dios de tanto esperarme, me quitó de repente la vida y me precipitó al infierno, en donde estoy atormentada por los demonios en figuras de horribles animales. La víbora me atormenta la cabeza por mi soberbia y demasiado cuidado en componerme los cabellos; los sapos me cierran los ojos, por las miradas lascivas; las flechas encendidas me lastiman las orejas, por haber escuchado murmuraciones, palabras y canciones obscenas; el fuego me abrasa la boca, por las murmuraciones y besos torpes; tengo las serpientes enroscadas al cuello que me comen los pechos, por haberlos llevado de un modo provocativo, por lo escotado de mis vestidos y por los abrazos deshonestos; los perros me comen las manos, por mis malas obras y tocamientos feos; pero lo que más me atormenta es el formidable dragón en que voy montada, que me abrasa las entrañas, y es en castigo de mis pecados impuros.

Anónimo dijo...

Ah, que no hay remedio ni misericordia para mí, sino tormentos y pena eterna! ¡Ay de las mujeres! –añadió-, que se condenan muchas de ellas por cuatro géneros de pecados: por pecados de impureza, por galas y adornos, por hechicerías y por callar los pecados en la confesión; los hombres se condenan por toda clase de pecados; pero las mujeres, principalmente por los cuatro.” Dicho esto, se abrió la tierra y se hundió esta desdichada hasta el profundo del infierno, en donde padece y padecerá por toda una eternidad.

Anónimo dijo...

Haz reflexión, cristiano, y entiende cómo Dios Nuestro Señor mandó salir a esta infeliz señora de la cárcel del infierno y que pasase por la vergüenza, para que los mortales supiesen la muerte que les esperaba si pecan y no se confiesan bien. Ojala sacases tú de la lectura de este ejemplo el fruto que otros han sacado, haciendo una buena confesión y enmendándote del todo. Un autor dice que este caso ha convertido más gente que doscientas cuaresmas. El misionero P. Jaime Corella hizo voto de predicarlo en todas las misiones, por el grande provecho que causaba a los fieles. Hasta un Prelado hizo una fundación para que en ciertos tiempos del año se predicase o se leyese este caso en la iglesia. Mas, ¡ay de ti si no te aprovechas de él! ¡Ay de ti si no confiesas todos tus pecados! ¡Ay de ti si, mal preparado, vas a recibir la sagrada Eucaristía! Mejor fuera que no hubieses nacido.


-EL QUE CALLA UN PECADO MORTAL REALIZA UNA CONFESIÓN SACRÍLEGA E INVÁLIDA-

Del Camino Recto y Seguro para llegar al Cielo, por San Antonio Mª Claret

Anónimo dijo...

25 de Octubre de 1922: Todo cuanto El permita que veas o sufras de las penas del infierno, es....., y la salvaciòn de las almas. "Una de las almas condenadas gritaba": He ahì mi tormento....querer amar y no poderlo hacer màs. Sòlo me queda el odio y la desesperaciòn. Si alguno de los que nos encontramos aquì pudiera pronunciar una sola vez, un solo acto de amor...esto ya no seria infierno! (23 de Marzo de 1922). Tambièn revela las acusaciones de que se cubren estas desventuradas almas a si mismas: "Algunos se averguenzan del martirio que experimentan en sus manos.Pienso que han robado, pues dicen: Dònde està lo que has tomado?..!Malditas manos!...Para què esta ambiciòn de tener lo que no era mio, puesto que no lo podia guardar...sino unos dias?.."Otros acusan su lengua, a sus Ojos...cada uno a lo que ha sido motivo de su pecado: "Bien pagado son ahora los deleites que te dabas, cuerpo mio!...y eres tù quien lo ha querido!...(2 de Abril 1922) "He visto muchas personas del mundo caer en este abismo y no se puede ni explicar ni comprender, el grito que lanzaban, y como se avergonzaban al instante de una manera espantosa: "Maldiciòn eterna!...me he equivocado, me he perdido.. estoy aquì para siempre...."" Y unas acusaban a tal persona, otras a tal circunstancia, y todas, la ocaciòn de su caida ( setiembre de 1922)"He visto caer varias almas. Entre ellas una nina de 15 anos de edad que maldecia a sus padres porque no le habian ensenado el temor de Dios ni que hay infierno. Decia que su vida, a pesar de ser tan corta, habia estado llena de pecados, pues se habia dado todas las satisfacciones que su cuerpo y sus pasiones le exigian. Se acusaba sobre todo de haber leido malos libros....(22 de Marzo de 1923) Hoy he visto caer en el infierno una gran numero de almas,... el demonio gritaba: "Ahora, el mundo està a punto para mì... sé el mejor medio de asir las almas^...es exitar en ellas el deseo de gozar!...!No!...yo la primera...yo antes que todo!...sobre todo nada de humildad, sino gozar! he ahi lo que me asegura la victoria, lo que las hace caer asi en abundancia.....
Revelaciones privadas a Sor Josefa Menendez. Religiosa coadjutora de la sociedad del sagrado corazon de jesus.
(1980-1923)

ORO CON SAN DIMAS dijo...

Imagina como sería el infierno si este no fuese una creación de la misericordia de Dios.
DIOS EN ESENCIA AMA ES MISERICORDIOSO, GENEROSO EN GRACIA.
BENDITO SEAS DIOS QUE AMAS EN FORMA INCONDICIONAL!

Anónimo dijo...

Oro con San Dimas:
Imagina como seria el cielo si estuviera con personas que violan ninos de 2 o tres anos. Imagina como seria el cielo si alli estuvieran los que maltratan y torturan personas por dias y semanas y como seria el cielo si estubieran los soldados nazistas que le tiraban los perros a los ninos hebreos que corrian desnudos para luego ser alcanzados y mordidos en sus tiernas carnes.
Imagina si Dios no se manifestara en su justicia divina.
EL mal no desea el bien es entonces que debe alejarse de ese bien que nunca supo dar.

Anónimo dijo...

"Soy Dios, pero Dios de Amor. Soy Padre, pero Padre que ama con ternura, no con severidad. Mi corazòn es infinitamente santo, pero tambièn es infinitamente sabio: conoce la fragilidad y miseria humana, y se inclina hacia los pobres pecadores con misericordia infinita" "Sì, amo a las almas despuès que han cometido el primer pecado, si vienen a pedirme humildemente perdòn... Las amo despuès de llorar el segundo pecado !Y si esto se repite no un millar de veces sino un millòn de millares, las amo, las perdono, y lavo con mi Sangre el ùltimo pecado, como el primero! "No me canso de las almas y mi Corazòn està siempre esperando que vengan a refugiarse en El tanto màs cuanto màs miserables sean. Acaso no tiene un padre màs cuidado del hijo enfermo que de los que gozan de buena salud? No es verdad que para aquèl es mucho mayor su ternura y su solicitud? De la misma manera, mi Corazòn derrama con màs largueza su ternura y compaciòn sobre los pecadores que sobre los justos.

Anónimo dijo...

http://www.catolicidad.com/2010/12/que-es-el-mal-llamado-y-peligroso-curso.html?showComment=1396353170813#c6679037549907459910









http://catolicidad-catolicidad.blogspot.com/2009/05/cual-es-la-verdadera-religion.html

http://catolicidad-catolicidad.blogspot.com/2012/03/cristo-fundo-una-sola-iglesia-la.html

http://catolicidad-catolicidad.blogspot.com/2009/07/por-que-debemos-ser-catolicos-quince.html

http://catolicidad-catolicidad.blogspot.com/2009/06/la-verdadera-iglesia.html

Anónimo dijo...

LO MISMO QUE SE HIZO CON GARBA SE HARÁ CON USTEDES SOFISTAS DEL DEMONIO QUE SOLO VIENEN A PELEAR

NO LEERLOS MAS.

Anónimo dijo...

Deseas un falso "dios" bonachón que todo lo perdone y que pase por alto los peores crímenes. El "amor" del que hablas es el falso que pregonan -o pregonaron- los hippies y no el amor genuino que enseñó realmente Dios y el mensaje evangélico a favor del prójimo.

Anónimo dijo...

usan a san Dimas para exaltar el pecado

Anónimo dijo...

Dios es amor, pues todas las cualidades están en Él. Esto incluye también la justicia. Dios no es un padre bonachón y manipulable que dará lo mismo al gran criminal que a quien obre con justicia, amor y caridad. La justicia es dar a cada quien lo que se ha ganado. Tu concepto de "dios" dista mucho del de un SER PERFECTO.

Anónimo dijo...

“¿Tú bien crees en las santas Escrituras y en el Credo?” “Cierto que si” me contestarás, o de lo contrario te diría que eres un hereje. Pues de la Escrituras y del Credo, consta que nuestra alma es inmortal. La razón natural nos está clamando que es preciso que sobreviva al cuerpo nuestra alma, para que el pecador pueda recibir de Dios el castigo de sus pecados, que no recibió en este mundo; y el justo, el merecido premio de sus virtudes; de otra suerte, Dios no sería justo

Anónimo dijo...

La razón natural nos está clamando que es preciso que sobreviva al cuerpo nuestra alma, para que el pecador pueda recibir de Dios el castigo de sus pecados, que no recibió en este mundo; y el justo, el merecido premio de sus virtudes; de otra suerte, Dios no sería justo

Anónimo dijo...

anónimo 20:43 deje de blasfemar

Anónimo dijo...

El error o el mal nunca son 100% puros. Es más, entre más elementos verdaderos tenga una doctrina falsa más peligrosa es pues es menos detectable el error que encierra.

Anónimo dijo...

EXCELENTE: "tu dignidad humana te ha salvado, continúa pecando"
Otra excelente sinopsis conceptual. Habría que reunirlas, porque son las síntesis educativas que se necesita expresar y difundir. Por ejemplo, el disparate (que hay que difundir como tal, claro está) que apunta al antropocentrismo impuesto para la hegemonía global:

"tu dignidad humana te ha salvado, continúa pecando. Porque la dignidad de la persona humana sobrepuja cualquier pecado, y obnubila de tal modo la justicia de Dios,


... que Dios solo necesita que el pecador sea hombre y ya lo perdonó."



"¿Quién soy yo para juzgar? se pregunta Dios, perplejo y desconcertado, mientras reparte perdones a troche y moche."

Enviado por Anónimo el Jue, 03/13/2014 - 09:38.


--------

buen comentario de un artículo del ladrón bergoglio en pci

Anónimo dijo...

oro con san Dimas (como reo) ya te respondí desde la tradición y mucho mas pero NO QUERÉS VER.-
ciao me cansaste
sos un pesaito

Anónimo dijo...

oro con rasputín andá a leer el libro del monje camasutra polaco andaaaaa........
vos y tus maestritos modernistas cloaquistas.



http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/sociedad/monje-polaco-causa-furor-con-manual-sexo-sabroso_444206.html
viejoasquerosopodrido

Anónimo dijo...

"Amerio dice en sustancia que los más graves males presentes hoy en el pensamiento occidental, incluido el pensamiento católico, se deben principalmente a un desorden mental general por el cual se pone la 'caritas' delante de la 'veritas', sin pensar que este desorden trastorna también la recta concepción que debemos tener de la Santísima Trinidad".

En efecto, Amerio ve precisamente en este derrumbe del primado del Logos sobre el amor –es decir, en la caridad desvinculada de la verdad – la raíz de muchas "variaciones de la Iglesia católica en el siglo XX": las variaciones que él describió y sometió a crítica en el primero y más imponente de los dos volúmenes citados: "Iota unum", escrito entre 1935 y 1985; las variaciones que lo llevaron a plantear la cuestión si con ellas la Iglesia no se convirtió en algo diferente de ella misma.

http://chiesa.espresso.repubblica.it/articolo/1339326?sp=y

Anónimo dijo...

la caridad desvinculada de la verdad


y la misericordia de la justicia

Anónimo dijo...

Anonimo 22:23, no puedes decir a quièn se debe o no leer. Cuando he leido a Garba, me ha sorprendido la forma en que les contesta. Punto por punto, responde a cada uno de sus comentarios. Siempre se debe escuchar las dos campanas. Sus conocimientos y sensatez para contestar, dista mucho de los deseperados intentos de desacreditarlo. No sé dan cuenta en su incapacidad de razonar, que mientras màs lo enfrenten màs quedan al descubierto, sus tremendas falencias. Es dificil tapar el sol con las manos.
Entre el razonamiento de ustedes y el de Garba, existe la distancia que va del Hombre de Neardhental al Homo Sapiens.
Pero en realidad ustedes con sus agresiones y enojos son mas cercanos al gorilon que tienen dentro, que a nuestro antepasado.

Anónimo dijo...

San Anselmo: “Una sola misa ofrecida y oída en vida con devoción, por el bien propio, puede valer más que mil misas celebradas por la misma intención, después de la muerte.”

San Francisco de Asís: "El hombre debería temblar, el mundo debería vibrar, el Cielo entero debería conmoverse profundamente cuando el Hijo de Dios aparece sobre el altar en las manos del sacerdote".

Santa Teresa de Jesús: "Sin la Santa Misa, ¿que sería de nosotros? Todos aquí abajo pereceríamos ya que únicamente eso puede detener el brazo de Dios. Sin ella, ciertamente que la Iglesia no duraría y el mundo estaría perdido sin remedio".

San Alfonso de Ligorio: "El mismo Dios no puede hacer una acción más sagrada y más grande que la celebración de una Santa Misa".


CLARO QUE ELLOS HABLAN DE LA MISA DE RITO ROMANO CODIFICADA POR SAN PÍO V. no del invento montiniano.

Anónimo dijo...

http://legioncatolica.blogspot.com.ar/2014/04/un-sencillo-homenaje-nuestros-heroes-en.html

Anónimo dijo...

La Pasiòn de Nuestro Senor Jesucristro. (Visiones privadas de Sor Josefa Menèndez) Religiosa Coadjuntora del Sagrado Corazòn de Jesùs. (1890-1923).
Miercoles 14 de Marzo de 1923.

"Despuès que fui confortado por el enviado de mi Padre vi que Judas, uno de mis doce apòstoles, se acercaba a Mì, y tras èl venìan todos los que me habian de prender....Llevaban en las manos cuerdas, palos, y piedras y toda clase de instrumentos para sujetarme..."Me levantè y acercàndome a ellos, les dije: A quièn buscais? "Entre tanto, Judas, poniendo las manos, sobre mis hombros, me besò...Ah! Que haces, Judas?...Què significa este beso?..."Tambièn puedo decir a muchas almas: Què hacèis?...Por què me entregàis con un beso? ...Alma a quien amo!...Dime, tù que vienes a Mì, que me recibes en tu pecho..que me diràs mas de una vez que me amas...no me entregaràs a mis enemigos cuando salgas de aquì?...Ya sabes que en esa reuniòn que frecuentas hay piedras que me hieren fuertemente, es decir, conversaciones que me ofenden.. y tù que me has recibido hoy y que me vas a recibir manana pierdes ahì la blancura preciosa de mi gracia!.."A otra le dirè": "Seguiràs con ese asunto que te ensucia las manos?...No sabès que no es lìcito el modo como adquieres ese dinero, alcanzas esa posiciòn, te procuras ese bienestar?..."Mira, que obras como Judas; ahora me recibes y me besas dentro de unso instantes o de unas horas, me prenderàn los enemigos y tù misma les daràs la senal para que me conozcan...Tù tambièn, alma cristiana, me haces traiciòn con esa amistad peligrosa. No sòlo me atas y me apedreas, sino que eres causa de que tal persona me ate y me apedree tambièn."Por què me entregas asi, alma que me conoces y que en màs de una ocaciòn te has gloriado de ser piadosa y de ejercer la caridad?...Cosas todas que, en verdad, podrìan hacerte adquirir grandes mèritos; mas...què vienen a ser para tì sino un velo que cubre tu delito?
"Amigo, a què has venido? Judas! Con un beso entregas al Hijo de Dios?..a tu maestro y Senor?...Al que te ama y està dispuesto todavia a perdonarte?...Tù, uno de los doce...uno de los que se han sentado a mi mesa y a quien Yo mismo he lavado los pies...Ah! Cuàntas veces he de repetir estas palabras a las almas màs amadas de mi Corazòn! " Alma querida! por què te dejas llevar de esa pasiòn?...por que no resistes?...No te pido que te libres de ella, pues eso no està en tu mano, pero sì pido que trabajes que luches, que no te dejes dominar. Mira que el placer momentaneo que te proporciona es como los treinta dineros en que me vendiò Judas, los cuales no le sirvieron sino para su perdiciòn. "Cuantàs almas me han vendido y me venderàn por el vil precio de un deleite, de un placer momentaneo y pasajero!"...Ah! pobres almas! A quièn buscàis?...Es a Mì?...Es a Jesùs a quien conocèis, a quien habèis amado y con quien habèis hecho Alianza eterna?...

Anónimo dijo...

Si San Pablo dice que lo que el hombre hubiere sembrado, eso recogerá, yo que ninguna otra cosa he sembrado, sino obras de carne, ¿qué espero coger de aquí sino corrupción? Si San Juan dice que en aquella soberana ciudad, que es todo oro limpio, no ha de entrar cosa sucia, ¿qué espera quien tan sucia y tan torpemente ha vivido?




http://sanmiguelarcangel-quiencomodios.blogspot.com.ar/2014/04/san-francisco-de-paula-fundador-2-de.html

Anónimo dijo...


para judasgoglio...
Amigo, a què has venido? Judas! Con un beso entregas al Hijo de Dios?..a tu maestro y Senor?...Al que te ama y està dispuesto todavia a perdonarte?...Tù, uno de los doce...uno de los que se han sentado a mi mesa y a quien Yo mismo he lavado los pies...

Anónimo dijo...

"Dejad que os diga una palabra: velad y orad. Luchad sin descanso y no dejèis que vuestras malas inclinaciones y defectos lleguen a ser habituales...Mirad que hay que segar la hierba todos los anos y quizà en las cuatro estaciones; que la tierra hay que labrarla y limpiarla, hay que mejorarla y cuidar de arrancar las malezas que en ella brotan. "El alma tambièn hay que cuidarla con mucho esmero y las tendencias torcidas hay que enderezarlas. "No creàis que el alma que me vende y se entrega a los mayores desòrdenes empezò por una falta grave. Esto puede suceder, pero no es lo corriente. En general, las grandes caìdas empezaron por poca cosa; un gustillo, una debilidad, un consentimiento quizà lìcito, pero poco mortificado, un placer no prohibido pero poco conveniente.. El alma se va cegando, disminuye la gracia, se robustece la pasiòn y por ùltimo vence. "Ah, cuàn triste es para el Corazòn de un Dios que ama infinitamente a las almas, ver a tantas que se precipitan insensiblemente en el abismo!....
La Pasiòn de Nuestro Senor Jesucristo, Visiones de Sor Josefa Mènendez. Religiosa coadjutora de la Sociedad del Sagrado Corazòn de Jesùs. (1890-1923). Reproducciòn de UN LLamamiento al Amor, ediciòn con autorizaciòn de SU Santidad Pio XII, otorgada de su propia mano. Abril de 1938.

Anónimo dijo...

para judasgoglio...
Amigo, a què has venido? Judas! Con un beso entregas al Hijo de Dios?..a tu maestro y Senor?...Al que te ama y està dispuesto todavia a perdonarte?...Tù, uno de los doce...uno de los que se han sentado a mi mesa y a quien Yo mismo he lavado los pies...

Anónimo dijo...

El verdadero cristino se abstiene de juzgar y calumniar.
EL odio hacia su Santidad es gratuito. Y la falsa publicidad de que la confraternidad de la Inmaculada, esta prohiba de dar misas, es una verdad a medias.
La verdad es que si pueden dar misas, y en efecto la dan. Porque ellos ahora dan la misa en rito que no es tridentino. El Santo Padre, desea que la palabra de Dios sea clara y llegue a todos para su salvaciòn. Dar una misa en latin, reduce en cantidad minima, a los oyentes que la entienden. Asi que, los monjes de la Inmaculada continuan a dar sus misas, en la voluntad del Santo Padre. La falsa propaganda para calumniar al Papa, esta a la orden del dia. El problema de los que quieren vender pescado podrido, es que muchas veces el olor se les pega y se los siente venir de lejos.
A ustedes les pasa eso.

Anónimo dijo...

Nosotros, los Frailes de la Inmaculada,tomamos distancia de las apreciaciones que del Santo Padre se hacen en este blog.
Hemos aceptado la voluntad del Papa Francisco, como un designio de Dios, en su divina Providencia de la salvaciòn de las almas.
Toda publicidad, calumnia y palabras que nos tengan presente en nombre nuestro, en contra de SU Santidad, Papa Francesco, corre por cuenta de personas que sin escrùpulos manchan y quieren perjudicar en sus apreciaciones no solo al Sumo Pontifice sino tambièn nuestra Congregaciòn.

Anónimo dijo...

para judasgoglio...
Amigo, a què has venido? Judas! Con un beso entregas al Hijo de Dios?..a tu maestro y Senor?...Al que te ama y està dispuesto todavia a perdonarte?...Tù, uno de los doce...uno de los que se han sentado a mi mesa y a quien Yo mismo he lavado los pies...

Anónimo dijo...

el verdadero cristiano no le presta atención a la voz de los falsos pastores

Anónimo dijo...

a nosotros los frailes de la inmaculada nos obligan a decir que debemos ser obedientes a los demoledores.... entre la espada y la pared....los torniquetes de los abusadores seriales de la autoridad apostólica

en el nombre de la autoridad y la obediencia van demoliendo la iglesia

Anónimo dijo...

La autoridad de los verdaderos pontífices es monárquica y suprema PERO NO ABSOLUTA.
En eso se ve quienes no fueron verdaderos pontífices o puesntes a Dios.

Por eso se entiende porque los posconciliares hicieron uso y abuso de esa autoridad por lo cual cayeron en el absolutismo y la tiranía, abusando de su poder. No cumplieron su función de defender el culto y la fe, al contrario la disolvieron.

Anónimo dijo...

Y no fueron obedientes a Fátima, es decir a Dios, y tampoco al magisterio anterior.

Anónimo dijo...


esto predican los revolucionistas
que tomaron por asalto el gobierno de la iglesia



tu dignidad humana te ha salvado, continúa pecando. Porque la dignidad de la persona humana sobrepuja cualquier pecado, y obnubila de tal modo la justicia de Dios,


... que Dios solo necesita que el pecador sea hombre y ya lo perdonó."

Anónimo dijo...

Anonimo 9:52, por su forma de hablar, demuestra claramente que de Fraile de la Inmaculada solo tendrà algùn poster en su casa.
Està muy lejos de parecerse ni siquiera remotamente a un verdadero fraile de la Inmaculada.
Pero siga asi que para los que se han sentido quizas confusos, ahora se les quite la venda de tan solo leerlos.
Para nosotros tambièn es una bendiciòn que sean tan prontos a hablar y dejarse ver en vuestra total ignorancia, de conceptos y tambièn de verdadera doctrina cristiana.
Hagame caso, conteste este mensaje con el atropello que lo hacen siempre, y asi dan la posibilidad de dejarse ver, en toda vuestra maldad hacia las cosas sacras.

Anónimo dijo...

Los frailes de la Inmaculada hemos aceptado la voluntad del Santa Padre. Toda publicidad que nos invoque en contra del Sumo Pontifice, es inadecuada. Alertamos a los verdaderos fieles de abstenerse de creer que los frailes de la Inmaculada, no dan misas. Las misas en nuestra congregaciòn se siguen dando en la voluntad del Papa Francisco. No por cierto en latin, que podria ser entendida solo por unos pocos. La voluntad del Santo Padre es la voluntad de nuestra amada Iglesia. Los que hablan en nuestro nombre en contra del Papa Francisco lo hacen a puro beneficio de sus propios fines. Nosotros alertamos que no estamos involucrados en desacreditar al Papa. Responderàn ellos ante Dios de calumnia por usar nuestro nombre para nefastos objetivos. Dios, los perdone.

Garba Lawal dijo...

Anónimo de las 6:46 hs, agradezco sus palabras. Coincido con Ud. en lo "poco feliz" (por llamarlo de algún modo) de la postura de "a fulano no hay que leerlo". Ya lo he comparado con la táctica del avestruz ("si no lo veo, no existe"), que es esencialmente una reacción desde el miedo y en parte desde la inmadurez. Por otro lado, esa postura viene de gente que asume que uno escribe para que ellos lo lean, y no sencillamente por aportar humilde y respetuosamente a este espacio de reflexión. Por último, coincido también con su apreciación respecto del "gorilón", es una buena imagen.

Quiero aprovechar este mensaje para pedir a Página Católica que por favor vuelva a publicar artículos en este sitio, como solía hacer, y en caso de que el no hacerlo se deba a alguna causa que exceda su voluntad, espero que muy pronto pueda resolverse cualquier problema que tenga y que podamos volver a compartir sus reflexiones. Recemos por eso.


Anónimo dijo...

Garba Lawal, no creo que solo me haya pasado a mi. Leer contenidos insensatos y tener la posibilidad de cotejar con alguien que responde en sensatez y reales ejemplos de conocimientos y no solo de quererla ganar a toda costa sin bases sòlidas para eso, como lo hacen ellos, es estar en la mas pura ventaja.
Dejes que ellos le ladren, asi usted despùes sabiamente le puede poner el bozal.
Mientras màs lo insultan, màs lo resaltan. Pero es obvio que en su pequenez humana, el actuar como las ratas cuando un barco se hunde los lleve a encimarse, atropellarse y decir lo primero que les viene en mente, sin darse cuenta que acà del otro lado, hay personas que analizan y sacan conclusiones.

Anónimo dijo...

Garba Lawal, no creo que solo me haya pasado a mi. Leer contenidos insensatos y tener la posibilidad de cotejar con alguien que responde en sensatez y reales ejemplos de conocimientos y no solo de quererla ganar a toda costa sin bases sòlidas para eso, como lo hacen ellos, es estar en la mas pura ventaja.
Dejes que ellos le ladren, asi usted despùes sabiamente le puede poner el bozal.
Mientras màs lo insultan, màs lo resaltan. Pero es obvio que en su pequenez humana, el actuar como las ratas cuando un barco se hunde los lleve a encimarse, atropellarse y decir lo primero que les viene en mente, sin darse cuenta que acà del otro lado, hay personas que analizan y sacan conclusiones.

Anónimo dijo...

Nosotros, los Frailes de la Inmaculada,tomamos distancia de las apreciaciones que del Santo Padre se hacen en este blog.
Hemos aceptado la voluntad del Papa Francisco, como un designio de Dios, en su divina Providencia de la salvaciòn de las almas.
Toda publicidad, calumnia y palabras que nos tengan presente en nombre nuestro, en contra de SU Santidad, Papa Francesco, corre por cuenta de personas que sin escrùpulos manchan y quieren perjudicar en sus apreciaciones no solo al Sumo Pontifice sino tambièn nuestra Congregaciòn.

Anónimo dijo...

Nosotros, los Frailes de la Inmaculada,tomamos distancia de las apreciaciones que del Santo Padre se hacen en este blog.
Hemos aceptado la voluntad del Papa Francisco, como un designio de Dios, en su divina Providencia de la salvaciòn de las almas.
Toda publicidad, calumnia y palabras que nos tengan presente en nombre nuestro, en contra de SU Santidad, Papa Francesco, corre por cuenta de personas que sin escrùpulos manchan y quieren perjudicar en sus apreciaciones no solo al Sumo Pontifice sino tambièn nuestra Congregaciòn.

Anónimo dijo...

a nosotros los frailes de la inmaculada nos obligan a decir que debemos ser obedientes a los demoledores.... entre la espada y la pared....los torniquetes de los abusadores seriales de la autoridad apostólica

en el nombre de la autoridad y la obediencia van demoliendo la iglesia

Anónimo dijo...

deje de inventar anónimo sanatero13:26, eso que puso es cosa suya no de los frailes. Lo que digan o no los frailes no lo vamos a saber.

Anónimo dijo...

algunos se creen que con el perdón se arregla todo y no es asi.

tomás dijo...

Si los Frailes de la Inmaculada reconocen a Bergoglio como Papa tienen que obedecerle en todos los asuntos concernientes a la Fe, moral, disciplina general y gobierno de la Iglesia.

Si estos Frailes rechazan la misa de Montini alegando que es contraria a la Tradición y peligrosa para la salvación de las almas, pese que fue promulgada por el "papa" (según ellos Papa)Pablo VI no solamente están pecando contra la obediencia que todo católico le debe al Papa, sino también negando la Santidad de la Iglesia, pues la Misa es un medio de santificación y la Iglesia jamás puede promulgar un rito litúrgico herético y nocivo para la santificación de los fieles.

Aquí no hay término medio.

Aquellos, como los lefebvristas, que le prenden una vela a Dios y otra a Bergoglio no son católicos.

Anónimo dijo...

Anonimo 13:27, mejor hacete pasar por Cantinflas que te vamos a creer mas.
Deja de nombrar la Congregaciòn de la Inmaculada que sigue dando misas. La publicidad que hacen es falsa y solo tiene como fin el desprestigio del Papa. Ahora solo les falta decir que Francisco los hizo arrodillar y abjurar. Eso lo hizo la Santa Inquisiciòn a Galileo. La inquisiciòn que ustedes defienden. Porque para ustedes la tierra es el centro del Universo.
La prohibiciòn parcial porque si se pide aùn se puede hacer la misa en latin, es para beneficio de los fieles. El Papa desea que el mensaje de Cristo sea entendido. Imaginemos si todas las Iglesias iniciaran a dar misas en latin. La palabra de Dios va, entendida no solo escuchada. LOs que desean que la palabra se pierda en la burocracia ecleciàstica son los que desean que el mensaje no llegue. Por que serà? Los frailes de la Inmaculada, continuan dando misa para todos sus fieles.
Asi es la voluntad del Santo Padre y asi es la voluntad de los frailes de la Inmaculada que han aceptado en espiritu de gracia, celebrar la misa, para salvaciòn de los fieles.

Anónimo dijo...

Claro, Anònimo 14:03, que ustedes nunca van a saber que cosa piensan los frailes de la Inmaculada. Eso se cae de maduro, y ya lo tenemos bien claro. Ustedes solo usan su nombre y usan esa presentaciòn en la pagina inicial, solo para desprestigiar al Papa. Lo que opinan los Frailes por supuesto que ni idea que tienen.
Asi son ustedes, de ignorantes. Hasta lo dicen.
El pez por la boca muere. Sigan asi, que desde afuera dejan ver claramente como usan nombres y personas para sus sucios objetivos.

Anónimo dijo...

que el sanatero escriba una historia que lleve el título por obediencia y amor a los demoledores, quién te dice tal vez hasta ganan un oscar...payasines sanateros.

«El más antiguo ‹Más antiguo   601 – 800 de 935   Más reciente› El más reciente»