viernes, 17 de enero de 2014

Williamson ordenaría un obispo


Recemos para que no lo haga




No conocemos la seriedad de las fuentes que informan al Blog "Sedevacantista, para permanecer Católico", el cual ha publicado el pasado 14 de Enero lo siguiente (Traducción nuestra):

Según información que nos ha llegado, es altamente probable (hablamos de probabilidad porque preferimos ser prudentes) que Mons. Williamson anuncie próximamente la consagración episcopal de uno de sus vicarios, en este caso el padre Jean Michel Faure.

Este sacerdote, que se unió a Mons. Williamson el año pasado, fue superior del Distrito América del Sur de la Fraternidad San Pío X, y director del seminario de La Reja (Argentina), durante varios años.
Lo que hace más creíble esta información, es el hecho de que el padre Faure había sido elegido por Mons. Lefebvre para las ordenaciones episcopales de 1988, aunque finalmente no fue consagrado.

Sin embargo de que este asunto no nos concierna por no estar vinculados con Mons. Williamson, es interesante estar al tanto de lo que pasa en el ambiente llamado "tradicionalista".

En su momento, desvinculado ya de la Fraternidad, Mons. Williamson dijo que usaría sus poderes episcopales de ser necesario.
Recemos para que no los utilice tal como se adelanta en esta nota, lo cual sería un hecho gravísimo.
  

¡Por favor, deje su comentario!

41 comentarios:

Anónimo dijo...



Seria una catastrophe universal

.Rezamos para que no se haga ..

Anónimo dijo...

Asi dicen y sería el conocido criptojudio FAURE.

Andres Augusto dijo...

Lo conocí personalmente a Mons. Williamson. Es una excelente persona. Mejor que Bergoglio y toda esa recua de traidores es. Y bueno si hay que sordenar que lo haga. Es necesario contar con gente que no sea modernista.

Anónimo dijo...

Perdooon?? Pero cuantos OBISPOS SEDEVACANTISTAS HAN SIDO YA ORDENADOS POR OBISPOS DIOCESANOS?? PORQUE HAY UNOS CUANTOS???

DE ESOS NADIE SE ACUERDA PERO SE ARMA TREMENDO LIO POR WILLIAMSON??

Anónimo dijo...

Es probable que el Padre Faure no fuera consagrado obispo por su ascendencia judía, tal como lo establecen la reglas anteriores al concilio vaticano II. Por otra parte el Padre Faure, fue el causante de de una de las peores crisis de la sspx, cuando como superior del distrito sudamerica, fue protagonista de hechos muy confusos, al ser acusado de permitir una infiltración judía y homosexual en la sociedad, que fue desbaratada por el Padre Schmidtberger, pero que hizo que se fueran entre sacerdotes y seminaristas, mas de la mitad de los integrantes de la sspx sudamerica.
Por una extraña coincidencia, hoy el padre Faure, es protagonista, de una rebelión, comandada por Williamson,y que intenta desde adentro desestabilizar, al único bastión de la Tradición Católica, la sspx.
Como la sspx, es casi imposible, que sea desestabilizada desde afuera, se ha urdido un plan maquievélico, para que desde adentro, se siembre el descontento, y con salidas progresivas de los "permeables", se desacredite y reduzca a su mínima expresión, y de esa manera atomizar al maxia la Tradición.
Williamson y Faure, son los artífices de esta maniobra. Esperemos que no sean muchos los tontos que caigan en esta trampa.
Varios blogg, apoyan esta estrategia, y la masonería que está atrás de Bergoglio, también está con esta iniciativa.
Que Nuestro Señor y la Inmaculada nos protegan de estos traidores.

stavka dijo...

anonimo de 17 de enero de 2014, 9:27, pongase los anteojos, que debe estar ud mirando una foto de familia y encima se pone a postear acá, si se está rascando el higo vaya a postear en pagina 12

tomás dijo...

Si el hereje Williamson consagra al hereje Faure, habría un obispo hereje más, lo cual no sería bueno, pero pienso que hablar de tragedia es una exageración.

RICARDO DEVRIENT dijo...

ME PRODUCE MUCHA INQUIETUD QUE SACERDOTES HIJOS DE MONSEÑOR LEFEVRE SE SEPAREN POR RAZONES DE CRITERIOS DIFERENTES. ES COMO ESTUVIERA AUSENTE EL NECESARIO ESPÍRITU DE HUMILDAD, NOS ENSEÑA STA TERESA QUE VIVIR EN LA HUMILDAD ES VIVIR EN LA VERDAD.¿PORQUE HOMBRES PIADOSOS Y FIELES AL ÚNICO EVANGELIO TAL COMO LO ENSEÑO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SE SEPARAN CONFUNDIENDO LAS ALMAS QUE CONFÍAN EN SUS PASTORES?

Anónimo dijo...

.¿PORQUE HOMBRES PIADOSOS Y FIELES AL ÚNICO EVANGELIO TAL COMO LO ENSEÑO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SE SEPARAN CONFUNDIENDO LAS ALMAS QUE CONFÍAN EN SUS PASTORES?

¿de quién habla?
¿del trío montini woytila roncalli??

Anónimo dijo...

porque esos si que se separaron del magisterio anterior al vedos.
Mire que los papas anteriores les advirtieron sobre varios temas y ellos hicieron oídos bien sordos a sus enseñanzas....
se las pasaron por el toor
bahh... para hablar pronto..

Anónimo dijo...

Si wiliamson no vuelve a la Fraternidad es o bien porque no quieren que vuelva por el excandalo de los campos de concentracion y los judios o bien por el orgullo y soberbia de williamson.

Igualmente no hay que llevarse las manos a la cabeza, hay cantidad de obispos sedevacantistas en el mundo que no se han caido de un arbol, alguien les ha ordenado. Han sido ordenados por obispos diocesanos que no han sido excomulgados como el tal Thuc.

Anónimo dijo...

Williamson es un descerebrado. Pero lo más importante nadie lo dice: lamentablemente hay un grupo grande que se estará alejando de la FSSPX entre 2014 y 2015.

Anónimo dijo...

HISTÓRICO ENCUENTRO CON EL PAPA
''Terminamos cantando Hine Matov Umanaim''
Julio Schlosser y Waldo Wolff, presidente y vice de DAIA, dieron detalles en exclusiva para Radio Jai del privilegiado almuerzo que compartieron con el Papa Francisco en el Vaticano. Hubo comida Kosher en la Iglesia de Santa Marta.
---
EN SINTESIS EL SEUDO PROFETA,NO !!!!! HAY MAS ESTRUCTURA EN LA IGLESIA PORQUE ESE, ENGAÑARA A TODA TRIBU,LENGUA Y NACION,¿QUIEN LO PENARA CANONICAMENTE EL SEUDO PROFETA?DIOS ANTE QUE LOS HOMBRES

KaosHispano dijo...

ESTAN ENDEMONIADOS por el mayor intenso arte del INICUO en el tiempo final...

POR SUPUESTO ELLOS NI LO SABEN... AUNQUE LO IMAGINAN nazi-demoledores autocumpliendo las peores profecias.

POR ESO NO TENDRÁN PERDON DE DIOS.

THE END

Anónimo dijo...

Dejen de criticar a un obispo catolico MARRANOS INFAMES!!!!!!!!!!!

Nico dijo...

Lo que me gusta de Mons Williamson es que dice la verdad cuando le preguntan de Historia.

Anónimo dijo...

Por favor, para estos muñecos que son todos "nazis" le harian el favor de explicarles que la 2da guerra Mundial ya terminó? Graciasss!!!!

Anónimo dijo...




¿..Quien rompió la UNIDAD de la IGLESIA..?

Anónimo dijo...

el vaticano segundo con sus anfibologías y sus secuaces los modernistas del demonio

ESOS ROMPIERON LA UNIDAD

LA UNIDAD EN EL CULTO Y EN LA FE

EN LO QUE SE CREYÓ SIEMPRE POR TODOS Y EN TODAS PARTES

ESA ES LA UNIDAD
ELLOS DESTROZARON LA LITURGIA

ASI QUE ROMPIERON LA FORMA DE REZAR Y POR CONSIGUIENTE LA FORMA DE CREER

LEX ORANDI LEX CREDENDI

Anónimo dijo...

DEMOLIERON LA MISA ES DECIR LA LEX ORANDI

Y LUEGO LA LEX CREDENDI

QUEDÓ MUTILADA
YA NO SE CREE NI ENSEÑA LO MISMO QUE ANTES DEL NEFASTO VEDOS

EL CULTO SE TORNÓ ANTROPOCÉNTRICO Y SE ADORA MAS AL HOMBRE CON SUS DERECHOS QUE A DIOS A QUIÉN SE LE NIEGA LOS DERECHOS

Anónimo dijo...

LA IGLESIA DEL DIOS HECHO HOMBRE SE ENCONTRÓ CON LA IGLESIA DEL HOMBRE QUE SE HACE COMO DIOS
ESA ES LA IGLESIA VEDOSIANA

Anónimo dijo...

LA NOTA DE UNIDAD ES
CULTO
FE
GOBIERNO


EL GOBIERNO ESTÁ PARA DEFENDER EL CULTO Y LA FE
NO PARA ATACARLO Y DESTRUIRLO

Y ESO ÚLITMO ES LO QUE HICIERON LOS VEDOSIANOS MODERNISTAS

tomás dijo...

Anónimo dijo...
DEMOLIERON LA MISA ES DECIR LA LEX ORANDI

Y LUEGO LA LEX CREDENDI

QUEDÓ MUTILADA

20 de enero de 2014, 22:03

Fue al revés. Primero abandonaron la Fe y cuatro años después Pablo VI promulgó la liturgia modernista.
Así también fue durante la revolución protestante. Lutero, Zwinglio, Calvino y otros se separaron de la Iglesia y después inventaron una liturgia a través de la cual manifestaron sus herejías.

Lo cuál es lógico. ?Por qué iba un católico crear un rito no católico?

Incluso los "ortodoxos" abandonaron la Fe, mantuvieron la liturgia católica y pese a ello nunca volvieron al seno de la Iglesia.

Por eso, es falsa la idea de la Fraternidad que rezando la Misa y asistiendo a ella se solucionan, como por arte de magia, todos los problemas.

Es cierto que la liturgia, a través de la cual se manifiesta la Fe, contribuye a mantener firme en la Fe a los católicos y a convertir aquellos que no lo son, pero no en forma automática y absoluta.

Los mismos lefebvristas muestran que su teoría es falsa, pues practican la liturgia católica sin tener el espíritu de esa liturgia que es la Fe.

Es decir, lo que los lefebvristas practican no es otra cosa que folklore litúrgico.

Anónimo dijo...

NO IDIOTA NO ENTENDISTE NADA


EL NOVUS ORDO ES FOLKLORE LITÚRGICO


Anónimo dijo...

LOS LEFEBVRISTAS TE GUSTE O NO


SE QUEDARON CON LA VERDADERA MISA

Anónimo dijo...

ESPÍRITU DE ESA LITÚRGIA
EVIDIOSO VOS QUE NI EL ESPÍRITU TENÉS DE ESA LITURGIA


PROVOCADOR DE MIERDA

Anónimo dijo...

IDIOTA DE LAS SEIS VEINTE ANDÁ A SOBARLE LOS TALONES A bergi y sus secuaces

impotente envidioso

Anónimo dijo...

PALABRAS DEL P. FAURE
"Puedo decir que mi vida fue marcada por tres traiciones. La tercera, gracias a Dios, no se ha logrado completamente, pero cuyas consecuencias ya son catastróficas para el futuro de la obra de Monseñor Lefebvre. La FSSPX era uno de los últimos bastiones en la lucha contra el liberalismo y el modernismo en la Iglesia"
“Últimamente, los Franciscanos de la Inmaculada tuvieron confianza en la garantía del motu proprio del papa Benedicto XVI supuestamente autorizando la Misa verdadera. El sucesor de Benedicto XVI rompe alegremente el motu proprio de su predecesor prohibiendo la misa a estos franciscanos a menos que tengan una problemática autorización, lo cual es una alteración de éste. He aquí lo que desgraciadamente vale actualmente la garantía del sucesor de Pedro.


Y si Benedicto XVI hubiera aceptado la declaración final de Monseñor Fellay del 15 de abril de 2012,

¿cuánto valdrían ahora de las garantías de Benedicto XVI? ¿Cómo podríamos permanecer tal como somos?


Monseñor Lefebvre nos decía lo contrario: ¿cómo quieren que tengamos confianza en gente como esa, que justifican la negación de Quanta Cura, de Pascendi, de Syllabus, etc.? Pero Monseñor Fellay nos dice que la situación ya no es la misma que en los años 80, que ha cambiado. ¿Quién podría creerle?

*****************


Como dijo el guardia suizo del Vaticano a Monseñor Lefebvre,


............................

“pero Monseñor, ¿usted todavía espera algo de esa gente?


¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨´´¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Esto está en la biografía de Monseñor Lefebvre por Monseñor Tissier en la página 506. Por lo tanto, hay suizos que todavía tienen el sentido de la realidad.”

tomás dijo...

Anónimo dijo...
LOS LEFEBVRISTAS TE GUSTE O NO


SE QUEDARON CON LA VERDADERA MISA
21 de enero de 2014, 12:19

Eso es falso, pues los lefebvristas no celebran la verdadera Misa, uno podría decir, la Misa verdaderamente católica, la cual es la de San Pío V que se remonta a los Apóstoles, sino la de Roncalli. Además celebran la misa de Roncalli "una cum" con Bergoglio y, por ello, sin la Iglesia y contra la Iglesia (al menos objetivamente hablando).

tomás dijo...

Aquí habría que preguntarle a Faure, por qué Lefebvre negociaba con "esta gente" y les decía constantemente a sus seguidores que el "Santo Padre" en un futuro próximo tomaría un decisión de envergadura a favor de la Tradición, si estaba convencido que de "esta gente" no se puede esperar mas nada.

Lo mismo hacen Fellay y Schmidberger que les dicen a sus seguidores que hay que tener paciencia, pues pronto en la "iglesia" todo mejoraría, pese a que saben muy bien que en la secta de Bergoglio todo va de mal en peor.

El cuento chino de la restauración de la Tradición en la "iglesia" de Bergoglio lo inventó Lefebvre, y Fellay y Schmidberger lo repiten, para no tener que separarse de la secta modernista .

Esto muestra la falta de honestidad intelectual de Lefebvre, Fellay y Schmidberger.

Eso es algo que Faure no quiere o no puede ver.

En cuanto a Williamson y Faure hay que decir que mientras no abjuren las herejías lefebvristas y no se separen completamente de la secta de Bergoglio y la de Fellay no hay motivo alguno para tenerle la más mínima confianza.

Como pinta la cosa la "resistencia" de Williamson no va a ser otra cosa que una copia de la mal llamada Fraternidad San Pío X.

Anónimo dijo...

UFA TOMÁS NO ES LA MISA DE RONCALLI
YA NO LO MENCIONE MAS A ESE VIEJO DE MEGD

Anónimo dijo...

QUE no se podía esperar nada se lo dijo uno de la guardia Suiza.

Anónimo dijo...

Ay Tomás yo estoy en la conciliar y confianza lo que se dice confianza solo a Dios. Uno lee sobre estos temas y la solución la deja en manos de Dios, mas no se puede hacer.

Anónimo dijo...

que pena cuantas tiranteces en al frater :(

tomás dijo...

Anónimo dijo...
UFA TOMÁS NO ES LA MISA DE RONCALLI
YA NO LO MENCIONE MAS A ESE VIEJO DE MEGD
23 de enero de 2014, 13:31

La Fraternidad de San Pío X celebra la misa deformada por Roncalli. si Ud. no me cree averigüe en cualquier Priorato.

tomás dijo...

Anónimo dijo...
Ay Tomás yo estoy en la conciliar y confianza lo que se dice confianza solo a Dios. Uno lee sobre estos temas y la solución la deja en manos de Dios, mas no se puede hacer.
23 de enero de 2014, 13:35

Hay que confiar en Dios, pero eso no nos exime de averiguar si la "conciliar" es la verdadera Iglesia de Cristo, pues en caso de no serla, debemos abandonarla lo antes posible. No hay que olvidarse que fuera de la verdadera Iglesia no hay salvación.

Dado que la doctrina, la liturgia y el derecho canónico de la secta de Bergoglio contienen herejía y errores no puede ser la Iglesia de Cristo.

Por eso, hay que separarse en forma total y definitiva lo antes posible de esta "iglesia".

Anónimo dijo...

usted tomas a que grupo de sedevacantistas pertenece??

Anónimo dijo...

se abandonará la iglesia cuando se vea que Jesucristo ya no baja a las especies porque le habrán cambiado demasiado las cosas de modo que ya no podrá hacerlo
mientras tanto aunque horrenda quedó la misa del novus ordo
todavía es legal
todavía tenemos los sacramentos válidos
y como estando en oración confío que Dios me señalará cuando deberemos irnos
señalar no significa que se me aparezca ni nada
de alguna forma ÉL lo indicará....

Anónimo dijo...

aunque desviados de la doctrina ellos los del concilio tenían la autoridad, y dijeron claro que ya no es la iglesia catolica sino que SUBSISTE

Anónimo dijo...

son como los fariseos de la época
tenían la autoridad pero no la uncción

Anónimo dijo...

Tomás yo se cual misa celebran no se preocupe
igual no asisto a las misas de la frater
no tengo ninguna en la ciudad en la que vivo