sábado, 11 de enero de 2014

Murió Sharón. ¿Llega el mesías de Kaduri?


La profecía del viejo rabino



El rabino Ytzjak Kaduri, nació alrededor de 1895 en Bagdad, Irak. Pertenecía a la rama Sefaradí del judaísmo; aquella originada cuando los Reyes Católicos los invitaron a retirarse de España en 1492. Tras lo cual se desparramaron por el Norte de África, llegando más tarde a Siria.
Sefarad llamaban los judíos españoles a la tierra en la que habían nacido, de allí el gentilicio.

Rabi Kaduri, que pasó a vivir en Jerusalem a partir de 1923, alcanzó gran fama y popularidad entre las gentes de Israel.
Dicen que a partir de 1970 manifestó dotes de curación y buen consejo, lo cual condujo a una multitud de personas a su casa, donde recibían su bendición hasta altas horas de la noche.

De modo tal que al morir el 28 de Enero 2006, con una edad cercana a los 110 años, alrededor de 300.000 personas asistieron a sus funerales.
Se le ha dado el título de "Tsadik", que equivale a la "fama de santidad" entre los católicos.

Un año después de su muerte (30/04/2007), la revista Israel Today Magazine publicó una sorprendente historia.
Cinco meses antes de morir, el Rabino habría escrito en un simple papel, el nombre del Mesías como un acróstico, pidiendo que nadie lo leyera hasta pasado un año de su muerte.




En el mensaje se lee:


Con relación al acróstico del nombre del Mesías:

"Él salvará al pueblo y demostrará
que su palabra y su ley son válidas"

Esto lo he firmado en el mes de la Misericordia.

Ytzjak Kaduri


La línea en negritas contiene el acróstico de 6 palabras mencionado, cuyas primeras letras forman el nombre que se busca:

ירים העם ויוכיח שדברו ותורתו עומדים

יהושוע

Yehoshua


Según Israel Today, "cuando el nombre de Jesús apareció en el papel dejado por Kaduri, judíos ultraortodoxos de su propio seminario dijeron que no les había dejado la forma exacta de decodificar el nombre contenido en ese documento".

Desde el periódico hablaron con seguidores del rabino en Jerusalem quienes les confirmaron que la nota era auténtica, aunque no sabían cómo había averiguado Kaduri el nombre del Mesías.

Sin embargo, su hijo el rabino David Kaduri, negó a Israel Today que su padre hubiera dejado tal nota, mostrando unos manuscritos suyos, de 80 años atrás, con la intención de probar que no era la misma letra.

A pesar de los cual admitió a los redactores de la historia, que su progenitor había vivido los últimos años de su vida hablando de la venida del Mesías quien, según dijo, se le apareció en una visión diciéndole que vendría pronto.

Ahora bien, poco antes de morir y durante una celebración de Iom Kippur, les dijo a sus seguidores que el Mesías se manifestaría a Israel "después de la muerte de Ariel Sharón".

El ex premier, que permanecía en coma desde Enero de 2006, el mismo mes de la muerte de Kaduri, acaba de fallecer.

Algún día se sabrá si el Rabino Kaduri estaba "chocho" o recibió una revelación.


¡Por favor, deje su comentario!

198 comentarios:

Anónimo dijo...

No me convence ese rabino, además tengan en cuenta que hay un movimiento de judíos que creen en Jesucristo pero a su manera, que se llaman mesiánicos. Son piores que los protestontos.

Anónimo dijo...

http://caballerodelainmaculada.blogspot.com.ar/2014/01/la-portada-del-nuevo-libro-de-bergoglio.html

No hace falta decir que ese cuadro es una apología al victimismo nazionista, sino que es una expresión del Arte Degenerado que la revolución judeomasónica-comunista internacional quiere embutir al mundo desde 1917. Un arte degenerado que no tiene estética ni desarrollo, sino que surge al capricho de una nueva élite que tiene peor gusto y que ve en un neurótico psicópata con delirio de persecución fugado de un manicomio a un grandioso artista. En suma, Moyshe Shagal, alias “Marc Chagall”, un bolchevique del montón que surgió porque era frecuentado por la pareja Guggenheim-Rothschild.

Anónimo dijo...

Hay que ver también de quién recibió esa revelación.

KaosHispano dijo...

bueno, quien sabe si eso es realmente visión profética, todo parecería encajar..., LA CUESTION ES SI EL PACO1 pancho el porteño, con su club de Demoledores, se va a hacer pasar por el Mesias en su proxima visita al estado sionisto de Israel... masonete Bertone dirá que es Juan el amado. Lo que no se es quien dirá que es Pedachio, Ricca, Macarroni y cía sodomil.

Los jesuitas de palmeros listos teo-mundi, SIN REVELACIÓN.

Anónimo dijo...

Página Católica: "(...) aquella originada cuando los Reyes Católicos los invitaron a retirarse de España en 1492."

Bueno..., en realidad, querido y diplomático PC, y usted lo sabe mejor que yo, hubo algo más que una decorosa invitación a largarse. Incluso hubo algo más que palabras duras en esa entrañable invitación. Digamos, para dejar las cosas claras y para quien no lo sepa, que la gran Reina Isabel la Católica, en aquella época recia y austera, no estaba mucho ni por la globalización ni por las Alianza de civilizaciones ni por la fraternidad masónica. Eran otros tiempos. Otros hombres. Otras mujeres. La reciedumbre española y castellana no se andaba con tonterías. Las justas. Durante los siglos XVI y XVII la figura de Isabel fue relativamente eclipsada en la memoria histórica por la de su marido, el rey Fernando, al que los cronistas de aquellos tiempos pintaban de magnánimo, afable, templado y dispuesto a negociar, en contraste con el rigor e inflexibilidad que se proyectaba en los retratos de Isabel. El día que hagan santa a esta reina española la Iglesia de Cristo reconocerá la talla de una santa.

Viva España!!


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Entonces hay que preparase para el anticristo, ya que será el mesías de los judíos, el cual se hará pasar por Cristo.
Y el papelucho lo confirma: Jesús.

Anónimo dijo...

Ariel Sharon, muy comprometido con la causa sionista, por cierto, permaneció ingresado y en coma en un hospital de Tel Aviv desde el año 2006. El rabino Ytzjak Kaduri murió el 28 de Enero 2006. Es decir, que ninguno de los dos artistas llegó a conocer al eminentísimo catedrático de teología Bergoglio. El que años más tarde será elegido Obispo de Roma. Yo, que quieren que les diga, amigos, después de ver a Bergoglio papa de la cristiandad me lo creo todo. Incluso me puedo llegar a creer que el angelito Sharon en realidad era un voluntario del Ejercito de Salvación Nacional.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

por lo que leo en esta mugrosa pagina, ustedes son unos fascistas importantes!!!!
Guillermo Martinez
dni 22713611

Anónimo dijo...

Lo unico que nos falta (tal como se lee en otro comentario), es que en el mes de mayo el pueblo judio reciba a Francisco como su Mesias. Ja.! No tendra ascendencia judia.?

Unknown dijo...

No se les olvide que para los Judíos el mesías no ha venido, y la segunda venida de nuestro Señor para ellos es la primera, no creó que allá falsedad en la profecía, San Agustín hablo de que Dios le revela sus misterios a las de las otras creencias, ahí su misericordia para que se conviertan...

Unknown dijo...

No se les olvide que para los Judíos el mesías no ha venido, y la segunda venida de nuestro Señor para ellos es la primera, no creó que allá falsedad en la profecía, San Agustín hablo de que Dios le revela sus misterios a las de las otras creencias, ahí su misericordia para que se conviertan...

Unknown dijo...

" … Nuestro Señor predijo que muchos vendrían en Su nombre, diciendo "Yo soy el Cristo". El castigo de los judíos es el de los incrédulos de todo tipo: Habiendo rechazado al verdadero Cristo, recibirán a uno falso; "Si otro viene en mi su propio nombre, a ése lo recibiréis" … Considerando que el antiCristo pretenderá ser el Mesías, desde antiguo se admitió por tradición que él sería de raza judía y que observaría los ritos judíos … parece entonces que en lo que respecta al testimonio de la primitiva Iglesia, el antiCristo será un abierto blasfemador, opuesto a todo culto existente, verdadero o falso; un perseguidor, UN PROTECTOR DE LOS JUDÍOS Y RESTAURADOR DE SU CULTO, e incluso, el autor de una nueva clase de culto. Además aparecerá súbitamente, hacia el fin del mismo Imperio Romano, que una vez existió y ahora está dormido; lo unificará e injertará su judaísmo y su nuevo culto (posiblemente un tipo de paganismo) bajo la antigua disciplina de César Augusto; en consecuencia, se atribuirá el titulo de Rey romano o latino, como la mejor expresión de su posición y carácter; finalmente desaparecerá tan súbitamente como apareció"

La religión del antiCristo
Cuatro Sermones sobre el antiCristo
Beato Card. John Henry Newman

V. Castillo dijo...

"cuando los Reyes Católicos los invitaron a retirarse de España en 1492" ?? Vaya eufemismos! fue una expulsión branca y bronca.

Anónimo dijo...

No creo que un hombre tan feo burdo y bruto, pueda ser el anticristo. Con este payaso argentino, a quien van a engañar. Ni el mismo se lo cree que es Papa y se hace llamar obispo de Roma, no por humildad, sinó porque no puede creer que lo eligieran Papa. Por eso se abraza con Peries, y dice las payasadas que dice, total el sigue siendo el oscuro arzobispo de Buenos Aires.

catolico perplejo dijo...

anonimo de 12 de enero de 2014, 1:22 de su comentartio se deducen 2 cosas: a- de fascismo ud. sabe lo mismo que un chimpancé b- ud debe pertenecer a la secta denominada "religión democrática". Para ahorrarse disgustos vaya a postear en Pagina 12... ups... cierto que de tan "democráticos" que son allí no se puede postear

Anónimo dijo...

Mas que genial Isabel la Católica!!

Anónimo dijo...

Nuestro Señor predijo que muchos vendrían en Su nombre, diciendo "Yo soy el Cristo". El castigo de los judíos es el de los incrédulos de todo tipo: Habiendo rechazado al verdadero Cristo, recibirán a uno falso; "Si otro viene en mi su propio nombre, a ése lo recibiréis


Correcto

una buena lección para los ingenuos defensores de lo indefendible

Anónimo dijo...

¿una expulsión?
PUES ME PARECE PERFECTO.. LO BIEN QUE HIZO

y olor no se preocupe que a santas como la reina Isabel la iglesia concilar no va a canonizar sino no podría canonizar a su beatrucho.

Anónimo dijo...

Guillermo Martinez mugrosa es tu demoniocracia

te tragaste el sapo querido
el sapo de la nueva religión, la democracia, con un nuevo rito el voto "popular" y un nuevo dogma "la libertad"

lo siento por ti Guillermito, los que defendés algún día también irán por ti, pues este sistema perverso que defiendes se termina fagocitando a sí mismo.

tomás dijo...

Mientras los judíos no reconozcan a Cristo como Hijo de Dios y Mesías son anticristianos y deicidas.

Anónimo dijo...

Hay dos opciones:

1. el rabino tuvo una vision de Jesucristo, de su Segunda Venida

2. el rabino tuvo una vision de la venida del Anticristo.

Anónimo dijo...

ATENCION SEÑORES FRANCISCO VA HACER CARDENAL A MULLER Y A POLI!!

Anónimo dijo...

Me inclino por la dos, si fuera la uno debería haberse hecho bautizar, nada mas ni nada menos.
Ellos al no estar en la verdad no van a recibir visiones de Jesucristo, pues si asi sería se hubiera convertido a la verdad.

Anónimo dijo...

por supuesto va a nombrar cardenales a toda su troupe para asegurarse la demolición total..

Anónimo dijo...

El rabino dice la verdad. En cuanto Benedicto XVI se vea forzado a huir de Roma, viviremos el Aviso,una iluminación de la conciencia en la cual veremos nuestras almas a los ojos de Dios. Dependiendo de la conversión alcanzada , los castigos posteriores tendrán mayor o menor dureza. Finalizarán con los tres días de tinieblas, en los que serán eliminados los enemigos de Dios. Y entonces la Nueva Tierra y Cielos Nuevos serán realidad.

Como no hay fe, porque no hay humildad ni sencillez, mayoría de bautizados desconocen, no comprenden, o desprecian estas profecías.



Filomena de Pasamonte



Anónimo dijo...

Aviso?!?! Que aviso? No iba haber solo 3 papas segun la pseudo vidente esa?

Anónimo dijo...

El Falso Profeta Bergoglio, antipapa, no tiene poder de Dios para canonizar a nadie.

Hay que estar enfermo para decir que la culpa de que la Reina Isabel la Católica, que murió en 1504, no haya sido canonizada es obra de la "iglesia conciliar".

Página Católica,¿ cuándo va a imponer la censura a los comentaristas que llaman "beatrucho" o "ídolo de madera" al Beato Juan Pablo II?

Es una clara ofensa a los sentimientos religiosos.

Filomena de Pasamonte



Anónimo dijo...

A usted Filomena es a la que se debe imponer censura por llamar a Francisco "su satanidad"

Ofensa a los sentimientos religiosos y en primer lugar a DIOS es COLOCAR UN BUDA SOBRE EL SAGRARIO DONDE SE ENCUENTRA EL MISMO DIOS. POR TANTO NO DEJAREMOS DE LLAMARLE BEATRUCHO AL RESPONSABLE NI IDOLO DE BARRO.

Se sabe que el proceso de beatificacion de la reina Isabel la Catolica ha sido parada por la Iglesia postconciliar debido a presiones de cierto grupo.

Anónimo dijo...

A mi no me importa que me censuren por decir la verdad, Bergoglio es un servidor de Satanás y un antipapa. Un masón , un hereje y un comunista que está fuera de la Iglesia.

Me complace que alguien como usted no sea capaz de darse cuenta, eso confirma que voy en muy buen camino, y reitero mi petición de censura a Pàgina Católica para los insultos a un verdadero Papa, propios del protestante o ateo más acérrimo y recalcitrante.



Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

Decir la verdad? Que verdad? Que Francisco no es Papa? Por que? Cuales son los argumentos y las razones? por que lo dices tu y punto, esa es la razon de porque no es Papa?

Juan Pablo II esta pagando sus deudas en el infierno concretamente en el Purgatorio y eso si que es una verdad como un templo. El purgatorio es dogma de Fe y es dogma de Fe que los pecados pueden ser perdonados pero han de ser pagados despues. Juan Pablo II tiene que pagar su beso al Coran, el dejarse poner la marca de Shiva y el COLOCAR UN BUDA ENCIMA DEL LUGAR DONDE ESTABA EL HIJO DE DIOS.

esteban falcionelli dijo...

Dirán Santa Isabel, la dama de san Fernando.

Anónimo dijo...

Guillermo Mauricio, en Villa Gesell hay libros de historia que no muerden para que te enteres qué es el fascismo

Anónimo dijo...

Floripondio Pelanas, de profesión maquillador de difuntos, vuelve otro día más a su domicilio, solo, y con su inconfundible olor a cadaverina . Vive en un pequeño chalet que heredó de una tía suya ,solterona de vocación, y de la que heredó no sólo el chalet , sino su mala uva, su tendencia al chismorreo y a la calumnia, y una fealdad feroz. Su tía le llamaba "mi monstruito preferido", ambos se odiaban, pero el regalo del chaletito era una manera de fastidiar al resto de sobrinos, a quienes tía Firula odiaba aún más.
Floripondio Pelanas, introduce la llave en la oxidada cerradura dispuesto a cenar su medio sándwich de pepino y su cuarto de vaso de leche, mientras mira las noticias, e insulta a todos los
que participan en el programa, incluyendo a los cameraman, iluminadores, y maquilladores: "Yo a mis muertos se lo hago mejor, maquillatruchos, maquillaburros, jajajaja...jajaja...ja" Pero al traspasar el umbral y dejar la puerta tras de sí, queda paralizado, algo hay en el ambiente que le infunde un terror frio. Trata de encender la lámpara, pero es en vano. A la escasa luz del atardecer que se filtra por la ventana, Floripondio Pelanas abre al límite sus ojos que contemplan como una sustancia viscosa chorrea por todas las paredes y crea fantasmagóricas figuras que se va desprendiendo, avanzan hacia él, le abrazan con su tacto gelatinoso y frio, y con un aliento fétido , le dicen al oído una y otra vez:

Pancho no es Papa...Pancho no es Papa...¡¡¡Pancho no es Papa...!!!

Floripondio Pelanas cae al piso...

(Para los Mayusquitos, con todo mi cariño.)


Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

los Reyes Católicos los invitaron a retirarse de España??????? jua jua jua juuuaaaaaaa

Anónimo dijo...

O se convertian o se iban porque estaban causando muchos problemas.

Anónimo dijo...

los nuevos cardenales que nombrara francisco

http://rorate-caeli.blogspot.com/2014/01/the-new-cardinals-of-holy-roman-church.html

José Manuel Guerrero C. dijo...

Pc, yo sé,
que cuando usted dijo "invitar", lo decía con el colmillito iluminado. Como tiene que ser,,



@OaP

Anónimo dijo...

Estuve revisando los nuevos cardenales. ¡No está Marcelo Tinelli. Una buena!

Anónimo dijo...

Tampoco está el gran Trucho, o Tucho, o como se llame...




@OaP

Anónimo dijo...

Esta poli que ya es suficiente, habia que agradecerle lo de la catedral.

Igualmente la balanza no se puede equilibrar mucho hacia un lado. Ya ha nombrado a bastantes cardenales hispanoamericanos.

Anónimo dijo...

** ya va a nombrar a bastantes cardenales hispanoamericanos

Anónimo dijo...

En Trucho, o Tucho, o como carajo se llame el espíritu de la golosina y el culo prieto, habíamos puesto muchas esperanzas. Una delantera defensiva formada por estrellas de la tierra como Trucho, o Tucho, o como carajo se llame, el monseñor Ricca, el padre Iganacio, sanador de pitos, y de reserva, el secretario primavera que se anuncia en Badoo, hubiese dado mucho juego.

Lo que está claro es que Jorge Bergoglio se rodea de lo mejorcito de cada casa... ¿Quién es él para juzgar a sus amigotes??




@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Bergoglio es bastante listo y no va a poner ni al de Badoo ni al Ricca y formar mas escandalo, ya les recompensara el por detras.

El que se habra llevado una decepcion sera el Trucho.

Anónimo dijo...



"Aquellos que serán asignados pronto, en las altas esferas de la Iglesia de mi Hijo en la Tierra, no serán de Dios. Ellos no estarán al servicio de mi Hijo y cambiarán muchas doctrinas y leyes dentro de la Iglesia. Tan deprisa traerán esos cambios, con muchos libros nuevos, misales y cartas siendo introducidas, que vosotros sabréis entonces que tales obras han llevado años de preparación. No sería posible introducir tales cambios radicales en tantos formatos, ya que éste no es el caso. Éste será uno de los primeros signos donde podéis estar seguros que ésta pronta-intrusión, y retorcida doctrina habrá sido creada con sumo cuidado...



...Cuando mi Hijo sea negado públicamente y cuando Su Palabra sea tergiversada, sumo cuidado se pondrá en los grandes actos de caridad que se hagan publicamente. Esto desviará la atención lejos de la realidad...

Cuando todas las religiones sean llevadas bajo un mismo techo y donde la opinión del paganismo sea tratada con gran respeto, entonces la gente tendrá miedo de levantarse y declarar la Verdad. Si lo hacen y cuando osen hacer esto, serán acusados de blasfemia..."

http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a01-ene-2014-madre-de-la-salvacion-la-verdad-sera-tergiversada-y-la-palabra-de-dios-sera-presentada-al-reves/


Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...



Es Filomena que le dice al oido de
Floripondio Pelanas que ...Paco no es Papa ...

Anónimo dijo...

LAS PROPAGANDA DE VISIONES Y VISIONARIOS QUE NO HAN SIDO APROBADOS POR LA IGLESIA DEBERIA SER CENSURADO EN ESTE BLOG

Anónimo dijo...

Entonces habría que censurar a todos los visionarios, ya que el único aprobado es el de Fátima (y creo que La Sallete).
Además no hay peligro que aprueben otros más recientes porque hablan justamente en contra de ellos. De los que los censuran o condenan y esa es una señal de su autenticidad.

Anónimo dijo...

Las Suites para violonchelo solo de Bach es la Biblia de los que tocamos el dichoso instrumento. Y Pierre Fournier es su profeta:


https://www.youtube.com/watch?v=3WGW1LbZu3M






@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Estimados amigos:
No dudo de la buena voluntad de los comentarios y tengo inclusive un sacerdote pariente que simpatiza con la FSSPX y dice diariamente la misa en latin. Pero les ruego que por un momento se pongan en los zapatos del Papa y vean que dificil es ser Papa en esta epóca,Tenganle un poco de paciencia Francisco que ademas tiene que gobernar el interior del Vaticano. Creo que no es facil y eso lo llevoa renunciar a Benedicto.
Perdonen mi comentario conciliador

Anónimo dijo...

Estimados amigos:
No dudo de la buena voluntad de los comentarios y tengo inclusive un sacerdote pariente que simpatiza con la FSSPX y dice diariamente la misa en latin. Pero les ruego que por un momento se pongan en los zapatos del Papa y vean que dificil es ser Papa en esta epóca,Tenganle un poco de paciencia Francisco que ademas tiene que gobernar el interior del Vaticano. Creo que no es facil y eso lo llevoa renunciar a Benedicto.
Perdonen mi comentario conciliador

Anónimo dijo...

Su "comentario conciliador" es muy bonito, amigo. Tanto, que estoy por llamar a mi hermana, la que vive en Marbella, y decirle que la quiero.




@OaP

Anónimo dijo...

Como es muy difícil ser Papa, entonces hay que se muy "conciliador" con el mundo y decir las cosas "conciliadoras" increíbles en declaraciones a periodistas ateos ,en sus homilías increíbles en Santa Marta, etc.
Además no me gustan esos zapatos negros "humildes" de Franco como para ponérmelos. Me gustaban más los dignos zapatos de cuero rojo de los verdaderos papas.

Anónimo dijo...

Mayusquito 18:03, desconoce lo que dice la Iglesia sobre revelaciones privadas. Si es que le sacas de su odio y mentiras acerca de los Papas y no saben hablar de nada.




Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

Mayusquito 18:03, desconoce lo que dice la Iglesia sobre revelaciones privadas. Si es que le sacas de su odio y mentiras acerca de los Papas y no saben hablar de nada.




Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo con el comentario del señor conciliador, es muy difícil ser Papa en estos tiempos, en los que la gran masa de bautizados siguen a un antipapa feo , y amanerado- Bergoglio-, mientras que el verdadero - Benedicto XVI ,el Papa Orante-,permanece secuestrado en el Vaticano en crucificada espera.



Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

Mayusquito 17:59, ¿tengo que deducir por sus estúpidas palabras , que le caigo mal o algo? Pues qué pena , yo que venía a esta página para hacer amigos...
Mi madre siempre me ha dicho :"Filomena , si la envidia fuera tiña, cuantos tiñosos habría."



Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

no sos conciliador sos un estúpido ingenuo, por tu bien mejor investigues la realidad que subyace

Anónimo dijo...

terminala filomena con lo de mayusquito

Anónimo dijo...

no es fácil gobernar el vaticano y para que se metió donde no lo llamaban
para que usurpó el puesto que no le correspondía???
es porque quiere hacer de las suyas junto a los hermanitos mayores del beatrucho


si ya se iba a jubilar porque toma esa tremenda responsabilidad que no le competía?????

ridículo ingenuo y mejor me callo porque van a seguir como catarata los improperios

Anónimo dijo...

Cuando mi Hijo sea negado públicamente y cuando Su Palabra sea tergiversada, sumo cuidado se pondrá en los grandes actos de caridad que se hagan publicamente. Esto desviará la atención lejos de la realidad...

Cuando todas las religiones sean llevadas bajo un mismo techo y donde la opinión del paganismo sea tratada con gran respeto, entonces la gente tendrá miedo de levantarse y declarar la Verdad. Si lo hacen y cuando osen hacer esto, serán acusados de blasfemia..."



correcto pero eso ya ocurrió con el beatrucho nada nuevo

Anónimo dijo...

Bonito video en que se ve a unos obispos nicaragüenses cantando y bailando, el de la melenita blanca Leopoldo José Brenes, es uno de los que ha escogido el antipapa argentino para Cardenal:

http://www.youtube.com/watch?v=jASri-mbbw


Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...



NINGUNA revelación privada verdadera puede hablar contra un Papa ....

Anónimo dijo...

EFECTIVAMENTE, por eso Maria de la Divina Misericordia habla a favor de Benedicto XVI, VERDADERO Papa y se refiere a Bergoglio el antipapa argentino, como Falso Profeta.




Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

pero bergoglio no es papa
esa es la cuestión
no saben ver el contexto-

v dijo...

Inutil es tratar de conciliar nada con unos cuantos de los que aqui escriben, ellos estan fijos en lo que les parece correcto, apoyados en revelaciones privadas y demas...

No pueden ver que estan en contra de la misma Iglesia que dicen tanto amar. La misma Iglesia advierte de esto, por sus frutos sabran de donde vienen las "revelaciones privadas", los frutos que yo veo aqui son podredumbre, estiercol, soberbia.

No recuerdan que Cristo dijo "Conmigo o contra mi".

No pueden aceptar que no son NADIE, repito, ABSOLUTAMENTE NADIE y SIN AUTORIDAD para "decidir" que tal Papa no lo es.

No soportan la idea de no tener esta autoridad, su soberbia los consume, aunque ellos no lo noten.

Se creen "por encima de", son altaneros en sus mensajes, no concilian y por supuesto, no tratan de "hacer entender" el supuesto error que ellos claman, esto no les interesa.

Su actitud no es de "para que nosotros nos salvemos al escucharlos" su actitud es pura y exclusivamente soberbia, lo pueden ver en sus comentarios, entonces diganme ustedes quien es el mayor exponente de soberbia?

La falta de respeto es total para cualquiera que no piense como ellos, evangelizan constantemente su inmundicia y generan discordia.

Anónimo dijo...

Recuerda usted lo de la higuera
cuando da yemas el tiempo está cerca
si usted no sabe distinguir los signos de los tiempos es que o no está en oración o no ha leído a los que saben y tuvieron la inspiración del EESS y lo dejaron por escrito en la Iglesia ....

ellos si supieron asi que el soberbio es usted si no quiere leerlos. Allá usted si no estudia y no quiere adquirir sabiduría.

v dijo...

@anonimo 23:38

Premisas falsas mi querido, si he de distinguir o no sobre los signos de los tiempos, si leo o no sobre diferentes temas no era lo que hablabamos --- si desea me puede preguntar que opino y a quien leo, no hace falta especular sobre mi persona.

A contrario de usted, yo no especulo sobre las personas que aqui escriben solo hablo en base a lo que ellos mismos expresan, diferencia abismal.

Por eso digo que siembran division, no les interesa nada mas que """tener razon y patalear en ella""" y no estan en comunion con la Iglesia al negar a sus pontifices.

Dios mismo dijo:

1) "Conmigo o contra mi"

2) "Tu eres Pedro, y sobre esta piedra edificare mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevaleceran contra ella"

3) "Y yo estoy con ustedes hasta el fin del mundo"

4) "Por sus frutos los conocereis."

Y tomando el 4) nuevamente, lo que conozco de muchos que aqui escriben en contra de los pontifices, es en efecto, discordia, soberbia, altaneria y un largo etc.

Ni se les cruza por la mente alguna de las millones de consecuencias que pueden traer.

Ejemplo, que un alma luchando la pelea de la conversion talvez ha de parar en alguna de estas tantas paginas de internet, y solo ha de encontrar blasfemias y division entre sus miembros, gran ayuda de seguro seran ustedes, malditos que separan aun mas a estas personas de la Iglesia de Dios.

Fiel a Roma, no por obstinacion sino por Fe y esperanza (Que difiere en gran sentido de optimismo) en las palabras de nuestro Señor de que no la abandonaria y de que nada ni nadie la vencera.



Anónimo dijo...

Los pretendidos mensajes de "maría de la divina misericordia" son una estafa, y ya quedó bien claro de manera pública para todo el mundo! Sólo alguien muy tonto, muy desinformado, o muy malicioso, puede seguir citando esa porquería.

Anónimo dijo...



Filomena tiene olor a azufre y pezuñas ...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...


Filomena tiene olor a azufre y pezuñas ...

13 de enero de 2014, 7:28

___

Te equivocas, duendecillo saltarín, cacho de bulto. He tenido el bendito privilegio de oler de cerca a Filomena (para eso es mi chica)y desprende todo su ser un perfume que embriaga y alimenta el alma. Mezcla de lavanda y jazmines de Andalucía. Y encima es LISTA!!

(la envidia produce sarpullidos...)



@Olorapescadero


Anónimo dijo...



...
y porfiada..

Anónimo dijo...

bah, No me lo creo; ¿Porque el Mesías Judio Yehoshua (Salvación de YAHWEH)se le rebelaría a un Rabino Judio y no al papa romano?, será que el que trae una doctrina falsa basada en tradiciones babilónicas, griegas y romanas (mitología cristiana)sea el "papa negro", "el petrus romanus", el que habla de piedad pero con sus hechos niega la eficacia de esta, el que reniega de la Torah (la palabra que salio de la boca del creador de cielo y tierra, escrita con su dedo mismo) pero que nos enseña a adorar imagenes como la bestia de Apocalipsis. Creo que mas que opinar sobre lo que no sabemos, la cuestión es pensar en lo que si sabemos y esta escrito en la Biblia, sobre todo lo que Yehoshua usaba para enseñar; LA TORAH Y LOS PROFETAS.
Apo 14:9 Otro Angel, uno tercero, les siguió, y dijo a gran voz: "Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente y en su mano,
Apo 14:10 en verdad, beberá el vino de la ira de YAHWEH servido sin diluir en la copa de su furia. El será atormentado con fuego y azufre delante de los Angeles apartados y delante del Cordero;
Apo 14:11 y el humo de su tormento subirá por siempre y para siempre. Y los que adoran a la bestia y a su imagen, y los que reciben la marca de su nombre no tienen reposo de día ni de noche."
Apo 14:12 Aquí es donde la perseverancia es necesaria por parte de los Santos de YAHWEH, aquellos que observan sus mandamientos (TORAH) y ejercitan la llenura de fe de Yehoshúa.

Anónimo dijo...

Filomena lista?! jajajajajajajaja

Hace unos dias la pregunte por que la renuncia de Benedicto no es valida y la renuncia de Siri si? cuales son las razones y argumentos para decir que Francisco no es Papa?

Y SIGUE SIN CONTESTAR.

Anónimo dijo...

anónimo 08:41 bien lo que dice pero que traducción horriblemente protestante ujjj...

Anónimo dijo...

fiel a la Roma Eterna anónimo 02:19 acomplejado con papolatría.

Anónimo dijo...

3) "Y yo estoy con ustedes hasta el fin del mundo"


si pero bergoglio parece no darse cuenta porque poco caso le hace a lo que siempre se enseñó en la iglesia.

Anónimo dijo...

EL está en los sagrarios por eso hay que reparar porque son los mismos jerarcas que se olvidan de eso.

Junípero dijo...

1º Como se ha dicho aquí mismo, hay dos posibilidades: que sea el Anticristo o bien, la Segunda Venida del Cristo. Enamboscasos los judíos deberán reconocer al Mesías (al único, al verdadero, a Jesús) y deberán admitir que lo mataron hace 2000 años, porque el verdadero arrojará al "anti" vivo al averno.
2º La promesa de indefectibilidad hecha por N. S. Jesucristo es para la Iglesia, no necesariamente para el papa reinante (sé que hay una definición dogmática sobre este punto, aparentemente en contra), pero distingamos entonces lo de "papa reinante" para entederlo mejor.
3º Filomena: si no tuviera yo algo más de 300 años y anduviera algo viejo y bichoco; y obligado por añadidura a mantener intactos ciertos votos otrora justamente emitidos, te raptaría sin pensármelo dos veces. Y a ver cómo se las arregla @OaP.

Anónimo dijo...

"Hace unos dias la pregunte por que la renuncia de Benedicto no es valida y la renuncia de Siri si? cuales son las razones y argumentos para decir que Francisco no es Papa?"

¿Las "razones"?
Perdone, amigo, Bergoglio le da gratuitamente todos los día una ración de razones para conocer su mente, y su pecado: la soberbia. Las herejías de este miserable cura jesuita, de esta calamidad con patas paciente de un santero chino, de este payaso endiosado, de este hereje disfrazado de mago blanco, lo ponen cada día en su sitio. Sólo hay que poner la oreja.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Las mismas razones se encuentran tambien en los pontifices anteriores. No hay ninguna novedad.

Por tanto si consideramos eso como argumento para decir que Francisco no es Papa entonces los anteriores tampoco lo son porque se comportan exactamente igual o peor.

Anónimo dijo...

Las tres interpretaciones tradicionales sobre "el que lo retiene" al Anticristo, el katejón:

A)"El orden romano", que se funda en la autoridad de Pedro.
B)El Sacrificio eucarístico.
C)La intercesión de María corredentora, mediadora y abogada.

Estas tres interpretaciones son inseparables y cada una subraya una dimensión del obstáculo que detiene la marea de iniquidad.

El primero ya ha sido apartado, con la renuncia forzada e inválida de Benedicto XVI y con la disolución del concepto de papado con el gobierno horizontal del antipapa y anticristo , Bergoglio.

Esperamos ya el segundo, "la abominación desoladora" en palabras del profeta Daniel, la abolición del Sacrificio eucarístico desde Roma.

La mediación materna de María hace posible las dos anteriores.

La Inmaculada se ve obligada a no detener el brazo de su Hijo permitiendo , con la remoción de Pedro, la desaparición del Sacrificio Eucarístico, del que vive la Iglesia; e incluso a anticipar el castigo purificador , tras previos avisos-Fátima, Garabandal, Akita, Medjugorje, Maria de la Divina Misericordia etc.- con intención de remover las conciencias endurecidas, si es más conveniente para la salvación de los hijos.

Jesús, el Mesías, viene muy pronto, como dijo con toda verdad el rabino Kaduri, quizá como primicia de la conversión que tendrán los judíos -también profetizada en la Biblia-,en la que tras seguir al Anticristo como el Mesías esperado, comprenderán por sus frutos diabólicos y por la Misericordia de Dios, que Aquel a quien crucificaron es el Salvador.

El reinado del Anticristo ya ha comenzado, su aparición pública será en la segunda parte de los 7 años de los que consta, en la que ya estamos. Jesús viene pisándole los talones.

Maranatha.



Filomena de Pasamonte




Anónimo dijo...

Gracias @OaP, es usted todo un caballero. Soy una mujer muy afortunada.







Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

Renuncia forzada e invalida la de Benedicto. La de Siri no. Por que? Por que tenemos que aceptar que esa renuncia es invalida y la otra si?


Benedicto XVI en 1969 vestido como Dios manda, como un sacerdote del Señor.

http://tradiciondigital.es/2014/01/10/ratzinger-1969-profecia-hoja-de-ruta/

Anónimo dijo...

** por que tenemos que aceptar que esa renuncia es invalida y la otra no?

Anónimo dijo...

++ Benedicto xvi rezando hacia la meca en una mezquita con los musulmanes

http://www.traditioninaction.org/religious/m012rpRatzingerInMosque.html


++ Benedicto xvi dando la comunion a un hereje protestante

http://www.traditioninaction.org/HotTopics/b011ht_BrotherRogerProt_Vennari.htm


++ Benedicto xvi bendecido por un brujo

http://www.traditioninaction.org/RevolutionPhotos/A272rcBlessedRatz.html

Y podemos seguir y seguir

Anónimo dijo...

Si 12:41, siga todo lo que quiera , que en sus grandes pecados lleva la penitencia.







Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

Filomena por que el proximo domingo no te vas a la gran mezquita de Madrid a rezar? No dice tu "verdadero" Papa Benedicto que los musulmanes, los judios y los catolicos adoramos al mismo dios?

Vete este domingo a rezar a la mezquita como hizo el! Sigue su ejemplo que para eso sigue siendo Papa segun tu!

Anónimo dijo...

Estimado 13:19,no voy a la mezquita porque está llena de herejes , fanáticos y ciegos como usté. Aunque por lo menos son más respetuosos con sus jefes espirituales y por tanto más respetuosos con su religión que usté.

Me han dicho por cierto que el cous-cous que preparan allí está muy rico. No he tenido en su tiempo oportunidad de probarlo y ahora ya perdí las ganas.

Sus mentiras e insultos sobre los Papas son pecado. Mejor le iría a usted hacerse musulmán o protestante, aunque pienso que lo que es de verdad es un "marrano", judío de los que fingían haberse convertido al catolicismo en España, y servían a Satanás y a sus insidias, como hace usted.


Filomena de Pasamonte



Filomena de Pasamonte


Anónimo dijo...

Ratzinger dijo SI cuando fue elegido, no dudo o declino su eleccion, tomo el nombre de BENEDICTO XVI Y ASUMIO COMO PAPA. Lo de Siri no lo se si fue electo y si lo fue declino asumir como Papa y no tomo nombre de Papa. Siri NUNCA FUE PAPA por ello NUNCA RENUNCIO AL PAPADO. Las dos Renuncias NO PUEDEN COMPARARSE porq la hipotesis es engañosa e incorrecta.

Anónimo dijo...

Querido Júnipero es usted muy grande,
y no se eche años, ande, que no me lo creo.


Un abrazo




@Olorapescadero

Anónimo dijo...

LA HIPÓTESIS NO ES INCORRECTA NI ENGAÑOSA SIRI FUE OBLIGADO A RENUNCIAR POR ESO NO PUDO ASUMIR COMO PAPA PERO FUE ELEGIDO Y CON ESO BASTA. NO PASA PORQUE SEA O NO VÁLIDA LA RENUNCIA SINO POR LAS MANIPULACIONES ARTERAS QUE LLEVAN A CABO LOS MODERNISTAS DEL DEMONIO.

Anónimo dijo...

DICE FILOMONA


Estimado 13:19,no voy a la mezquita porque está llena de herejes , fanáticos


----------------------

PUES CON ESOS HEREJES SE JUNTABA SU ÍDOLO DE MADERA-WOYTILA KATZAROWSKY

Anónimo dijo...

SIRI FUE PAPA. HUBO FUMATA BLANCA. SIRI RENUNCIO.

DECIR QUE LA RENUNCIA BENEDICTO XVI ES INVALIDA SON CONJETURAS TAMBIEN.

Anónimo dijo...

NO SOLO SE JUNTABA CON HEREJES SINO QUE REZABA EN DIRECCION A LA MECA O EN SINAGOGAS CON ELLOS.

Y COMO BENEDICTO ES VERDADERO PAPA ACTUALMENTE PUES HAY QUE IMITAR SU EJEMPLO!!

NO SE DICE QUE HAY QUE IMITAR SU EJEMPLO CUANDO DABA LA COMUNION EN LA BOCA Y DE RODILLAS?? PUES IMITEMOS TAMBIEN SU EJEMPLO REZANDO EN MEZQUITAS EN DIRECCION A LA MECA A ALAH QUE ES EL MISMO DIOS QUE EL DE LOS CRISTIANOS.

Anónimo dijo...

MI COMENTARIO DE LAS 17:33 HABLA POR SUPUESTO DE BENEDICTO!!

BENEDICTO HIZO LO MISMO QUE JPII JUNTARSE CON HEREJES A REZAR EN MEZQUITAS Y ARRIBA ESTAN LAS FOTOS!!

ASI QUE TOMEMOSLE COMO EJEMPLO EN TODO!

EL DOMINGO FILOMENA VAYA USTED A REZAR A LA MEZQUITA DE MADRID

Anónimo dijo...

Estimado anónimo: no sé cómo andarán por la querida Argentina de moros musulmanes, si hay muchos, o hay pocos. En mi sufrida España te los encuentras en todos lados. Al igual que las termitas, viven del presupuesto y de chupar la sangre a los ciudadanos que pagamos con nuestros impuestos su forma de vida. Que, principalmente, consiste en no dar palo al agua, en no trabajar. Vienen aquí y parasitan lo que a los españoles nos costó tanto conseguir. Un Estado aseado. NI se integran ni lo pretenden. Ni siquiera sé porque le escribo esto. Supongo que por no quedarme callado. El silencio, en estos días de crápulas y gentuza adobada por las subvenciones de Europa, nos matará.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

y vi en la tele que los de cáritas les dan de comer.... sanguijuelas moriscas
y los estúpidos de cáritas alimentando al enemigo..

Anónimo dijo...

Estimado: CARITAS es una ONG




@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Y CARITAS, fiel a su ideario anticatólico y político lleva hasta el extremo más nauseabundo la maldita frase de Bergoglio: "Hacer proselitismo es una solemne estupidez".



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Afinemos algo la profunda bergoglada de marras; en realidad, su caritativa humildeza manifestó: "El proselitismo es una solemne tontería, no tiene sentido."

Así, como el que no quiere la cosa. Es un artista de la maldad este tipo.



@Olorapescadero


Anónimo dijo...

caritas se alimenta del dinero de los catolicos.

solucion muy sencilla: no financiarles. No financiar a la iglesia postconciliar mientras despilfarren el dinero en cosas no catolicas.

Dar dinero directamente a causas concretas: por ejemplo ordenes religiosas tradicionales, financiacion de construccion de iglesias y monasterios y conventos (actualmente la sspx esta construyendo una iglesia en españa y otra en estados unidos, hay tambien un monasterio de monjes benedictinos que necesitan dinero para ampliar porque no tienen espacio para las tantisimas vocaciones que les llegan etc etc)

Anónimo dijo...

En qué lugar de España concretamente está la sspx construyendo esa iglesia, amigo?


@OaP

Anónimo dijo...

En madrid. Celebraban Misa en un edificio humilde que no es para una iglesia y apenas tenian espacio para los fieles.

http://tradicioncatolica.es/actividades/obras-de-la-futura-capilla-santiago-apostol-semana-tras-semanas/

Anónimo dijo...

la sspx tambien tiene misiones en africa.

Lo mejor es dar el dinero directamente a nuestros sacerdotes de confianza, a obras y proyectos concretos para asi evitar que nuestros obispos lo utilicen para otros fines no catolicos.

Yo a caritas no doy mas. Lo siento, no es catolica.

Anónimo dijo...

Anónimo 13 de enero de 2014, 17:50 En Argentina tenemos los PARAGUAYOS, BOLIVIANOS, PERUANOS Y SHILENOS que hacen lo mismo: NOS FAGOCITAN MAL

KaosHispano dijo...

ANONIMO DE LAS 19.37, das en el clavo, hasta lo eclesial institucional hoy es ONG, Negocio o HASTA MAFIA... los progre-masones MUNDI demoledores lo cagaron todo.

Anónimo dijo...

correcto vienen a Argentina y viven de la prebenda

Anónimo dijo...

El domingo a la mezquita.

El domingo a la mezquita voy,
porque me lo dice un histérico.
Mi madre :A dónde vas, hija mía,
con ese pañuelo, esas babuchas,
y un velo tu rostro cubriendo

-A la mezquita voy madre, que me lo manda un histérico.

-Pero hija ,si por el jamón te desvives, si un buen Rioja nunca desprecias, si celosa eres como nadie...a la mezquita tú?

-Si madrecita querida , es que lo manda un histérico, y todo porque me tiene rabia, porque le digo madre, que Paco no es Papa, que usurpa el trono de Pedro, que es argentino y hereje, descuidado y macilento, que el Papa verdadero es nuestro Benedicto. Y no se qué me dice de Siri, que si me habla, no le entiendo. Yo de Siri , no se nada, que esté en el Cielo eso espero. Pero madre , parto ya, que a la mezquita no llego

-Marcha pues, hijita mía de mis huesos, que aunque los moros sean sucios, mentirosos y violentos, son mucho más de fiar que Mayusquitas confesos, que desprecian en realidad a Cristo, presente en los sacramentos , utilizan jerga sectaria, son agrios y malolientos.
Marcha pues a la mezquita.

-Pues si madre y me llevo, para hacer proselitismo, estampas de la Virgen varias.Omnes cum Petro, Ad Iesum per Mariam !





Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

Eso, eso...tu siempre haciendo amigos Filomena...



@OaP

Anónimo dijo...

Yo a Cáritas tampoco doy más , ni en la casilla de la declaración de la Renta, marco la x para la Iglesia. La Iglesia oficial en España se iría detrás de la Falsa Iglesia, estaba profetizado.




Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

¿de que histeria habla filomona?
de la histeria juanpablista que se juntaba con los moriscos??

Anónimo dijo...

o de la histeria de género woytiliana:

La temática de las mujeres, y más recientemente de la perspectiva de género, nos interpelan desde los espacios socio culturales y teológico pastorales, por lo que no es posible ni conveniente ignorar, si la vida religiosa chilena quiere hablar un lenguaje significativo a las mujeres y los hombres de hoy, donde ha de encarnarse el mensaje de salvación que quiere anunciar.

Las consagradas y consagrados, en comunión con los laicos y laicas, deberíamos estar dispuestos a dialogar y caminar en búsqueda de corrientes socioculturales emergentes que promuevan la justicia y las relaciones equitativas de género puesto que estas son manifestaciones de las Semillas del Verbo que porta todo lo humano.

Porque esta realidad nos interpela, es que consideramos necesaria una instancia para la vida religiosa, donde se reflexione y se tome postura, con una actitud activa y vigilante contra la injusticia, la marginación y la explotación.


visto en catapulta

Anónimo dijo...

La nueva capilla de la HSSPX en Madrid está muy cerca de mi casa, en el mismo lugar que ocupaba la antigua. Cerca está también la que utilizan provisionalmente, conozco ambas. Quizá después de la mezquita me pase el domingo.

jajajaja...chinche y rabie, mayusquito, que soy una persona libre . Por cierto, la primera vez que visité esa capilla ví un cartel que decía :"Se busca au- pair para Londres, imprescíndible que pertenezca a la HSSPX."


Santa Filomena, ruega por nosotros.


Filomena de Pasamonte

KaosHispano dijo...

EL CURETA IRLANDES DE FILIPINAS, según muestran ES OTRO BLUFF PROGRE OENEGIL. sic.

LA DEMOLICION PARECE QUE YA LOS CAGÓ A TODOS. THE END .

Caminante Solitario Lc 9,49-50 dijo...

Para ser lunes por la noche y enterarme que Filomena y el Oloroso a pescado son pareja es demasiado.

Después de leer concienzudamente los comentarios de ambos llegué a la conclusión q FIlomena se fuma algo antes de escribir y el OaP exuda rabia y bronca como dijo un anónimo del domingo.

El Anticristo necesita su Falso Profeta, tranquilamente podría haber sido este Kaduri,

Anónimo dijo...

Caminante Solitario. Seguí tu camino y andate a la m.....
El Falso Profeta va a ser uno que va a engañar si se pudiera, a los elegidos, y ese Kaduri no engaña a nadie.

Anónimo dijo...

chinche y rabie filomena
esa eres tu rabiosa y furiosa
el mayusquito te da argumentos y tu solo rabieteas...

Anónimo dijo...

CARITAS Española.

Es una ONG, !!!ANTI-CATOLICA¡¡¡.

ANTI-ESPAÑOLA.

POR-MUSULMANA.

PRO-RUMANA.

Y sigue, y sigue.

DESCRIMINA a los ESPAÑOLES.

Es como tener a los propios hijos en la miseria, y darle el pan que les debe, a los hijos ajenos.

No lo entiendo,aqui hay algo muy oscuro.

Yo desde luego, ni un euro mas.les vuelvo a dar.

Directamente y con discreción a las personas que sepa que tienen dificultades, en un sobre les doy lo que este a mi alcance.
Esto en conciensa es lo que pienso, y lo que hago.
m.s.

Anónimo dijo...

Ah. y de la X en la casilla, se termino.
Mi familia, pienzan igual, y yo voy hacer Proselitismo, para que ayudemos a los españoles, que lo estan pasando mal de verdad.

Quién no ayuda a los suyos, no es bien nacido.

m s

Anónimo dijo...

me parece muy bien que ayude a los españoles en dificultades m s.
Muy bien. Su razonamiento es muy acertado. Los musulmanes el día menos pensado se hacen del poder en España y Francia mínimo, por la forma que han avanzado.

Anónimo dijo...

La conferencia episcopal española despilfarra el dinero de los catolicos en su television anticatolica 13 tv.

Fue de vergüenza escuchar como celebraban que el PP siguiera matando niños en el vientre materno con la nueva ley.

Para financiar 13tv yo no marco la casilla.

Anónimo dijo...

A la mezquita Filomena no te manda ningun anonimo mayusquito como dices sino tu querido "verdadero" Papa Benedicto xvi. Hay que seguir su ejemplo no? Alah es el mismo dios que el de los catolicos asi que todos al suelo y a rezar en direccion hacia la Meca!!

Pobre sspx que tiene de infiltrada a la filomena!

Garba Lawal dijo...

Pregunta para m s: ¿Cáritas en España pide pasaporte a quienes van a las parroquias a recibir asistencia? ¿O acaso la situación que Ud. describe (que no pongo en duda, que quede claro) responde a que esos inmigrantes son los que están en peor situación? Cuidado, no vaya a ser que quienes son acusados de no querer integrarse, no lo hagan porque no se les está permitido, por parte de miembros de la misma sociedad que debería recibirlos...

Anónimo dijo...

Benedicto no anónimo 13:18
el vaticano segundo la manda que rece con los muslines

Anónimo dijo...

Benedicto rezo con musulmanes hacia la Meca en una mezquita!! Se publicaron fotos en los comentarios de este blog! Ademas Benedicto dijo que los musulmanes y los catolicos adoramos al mismo dios!

Asi que siemplemente se esta diciendo que hay que seguir el ejemplo propuesto por el vicario de Cristo en la Tierra Benedcito XVI: ir a una mezquita a rezar con musulmanes en direccion a la Meca.

Anónimo dijo...

Larva lawal por que no nos habre la puerta de su casa a todos para que podamos saquearle la despensa y la casa de arriba abajo??

Anónimo dijo...

Ay Garba, siempre hablando de lo que no sabes, siempre amparando tu inacabable discurso ridículo y "buenista" en una falsa caridad mal entendida. Siempre, en definitiva, faltando a la verdad de Cristo, por consiguiente, a la Verdad. Si vivieses en España verías la discriminación que se ejerce por estos lares. Observarías con tus ojitos que hay pobres de primera y pobres de segunda. ¿A qué no sabes tú, ni se imagina tu cabecita poseída por el espíritu de la golosina, quienes son los pobres de segunda categoría?.... Exacto! los que poseen pasaporte español. Los españoles que todavía pagan con el paro y el desempleo la demagogia populista y socialdemócrata de un tipo que un día para hacerse el chico bueno, un tal Rodríguez Zapatero (éste depravado proabortista y marxista pertenece a tu misma ganadería), abrió las fronteras españolas de par en par. Y claro, entró lo que entró. Gente con ganas de trabajar y aspirar a una vida mejor, pero sobre todo, gente a vivir de las subvenciones y del cuento. He vivido en carne propia esa discriminación, a nivel Estado y a nivel Caritas. Siendo mi hija aún muy pequeña quise matricularla en una guardería pública. En la misma circunstancias económica que las mías, el hijo de un "Mohamed" tiene más derecho a la plaza que mi hija. Solo por ser musulmana, ya sabes, para no discriminar. Eso que os gusta tanto hacer a los que son como tú pero siempre con el dinero de otros. Así cualquiera es solidario. Con Caritas más de lo mismo. A los nacionales les toca demostrar su situación, y a los moros no se les pide ni la hora. Lo he visto, lo he sufrido. Caritas ha dejado de ser una institución católica para convertirse en una ONG mundana, incapaz de hablarle a nadie de Cristo, no lo vaya a ofender.. os mayores instrumentos para crear futuros racistas es la demagogia política, religiosa y el populismo "buenista". Es estas virtudes tu papa es un maestro. Lo reconozco.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Ademas Benedicto dijo que los musulmanes y los catolicos adoramos al mismo dios!

eso no lo dice Benedicto
eso lo dice el vaticano segundo

Anónimo dijo...



Los musulmanes estan equivocados sobre la idea de Dios , igual que los pseudos tradis ...

Anónimo dijo...

nada que ver, los tradis no tienen nada que ver con los musulmanes
en cambio si los modernistas del demonio
pero se se ve que odias a la Tradición
por eso tratás de confundir

Anónimo dijo...




El Dios mío es misericordioso , ...
el tuyo , es igual que el de los musulmanes , vengador y sin piedad , igual que tú ...

Anónimo dijo...

"Francisco no es Papa, no es Vicario de Cristo, no es Obispo. No es nada. Es una imagen del Papa, una figura del Vicario de Cristo, una estatua de Obispo. Es algo sin vida, sin valor, sin bien divino. Es una miseria humana. Es un tonto vestido de Obispo. Es uno que se cree santo porque habla del amor fraterno. Es uno que ha puesto su locura en medio de la Iglesia: resolver la hambruna del mundo. Es uno que sólo dice herejías tras herejías, todos los días. Y se levanta con ellas y se acuesta entre ellas."

Excelente artículo:

http://josephmaryam.wordpress.com/2014/01/15/el-gran-dano-que-ha-hecho-francisco-en-la-iglesia/

Anónimo dijo...



Los que quieren engañar al pueblo de Dios , son estos delirantes , dementes y calumniadores . que siguen varios opinadores de este blog ...


http://josephmaryam.wordpress.com/2014/01/15/el-gran-dano-que-ha-hecho-francisco-en-la-iglesia/

Anónimo dijo...




Benedicto XVI ,estaba chupado cuando renuncio , por eso esa renuncia NO es válida ..No era consciente .... Es la posición que sostienen : Olor , Filomena , Lumen Mariae y otros ...

Anónimo dijo...

El Dios mío es misericordioso , ...
el tuyo , es igual que el de los musulmanes , vengador y sin piedad , igual que tú ...


15 de enero de 2014, 18:42



vos no tenés ningún DIOS igual que los musulmanes te hiciste un dios a tu imagen y semejanza
un dios a tu gustito, al mejor estilo hegeliano gnóstico

Anónimo dijo...

sabías que el infierno contiene los tesoros de la ira de Dios??

DEL DIOS VERDADERO
NO DEL dios gnóstico modernista que es el tuyo

Anónimo dijo...

Dios no es un buda baboso como vos te lo imaginás
misericordioso si te arrepentís
si no te reprueba

o acaso no sabés lo que es un réprobo???

Anónimo dijo...



Anónimo de las 20:16 , 20:17 , 20:18


Si tu paraiso esta lleno de tipo como vos , debe ser INFERNAL ....

Clarito ...

Anónimo dijo...

http://www.catolicidad.com/2009/06/carta-del-mas-alla_05.html


lee 18:42

Anónimo dijo...

"Todo aquel que no persevera en la doctrina de Cristo, sino que se aparta de ella, no tiene a Dios; el que persevera en ella, ése sí tiene al Padre y al Hijo.
"Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le saludéis. Porque quien le saluda participa en sus acciones perversas". (2° Juan 1:7-11).

Anónimo dijo...

CUIDADO LOS QUE QUIEREN SER MAS BUENOS QUE DIOS

OJO CON QUERER JUZGAR A DIOS

clarito que estás juzgando a Dios

Anónimo dijo...

ES OBVIO QUE TENÉS UNA IMAGEN DEFORMADA DE DIOS Y LO ESTÁS JUZGANDO

DIOS NO ES UN ESTÚPIDO

Anónimo dijo...

parece que de nuevo apareció el clarito
pero no tiene en clarito cual es la verdadera imagen de DIOS

POR ESO SE HACE UNA A SU GUSTITO

Anónimo dijo...

¿Clarito será ese que un tiempo atrás venía a decirnos que debíamos amar al demonio??? lo que plantea es muy parecido....

Anónimo dijo...

¿no te gustan los réprobos clarito bobalicón???

Anónimo dijo...




Mi DIOS es Misericordioso..

Clarito....

¿...y el tuyo ..??

Anónimo dijo...



Si yo afirmo que DIOS es MISERICORDIOS , estoy juzgando a DIOS ...

..Explicación por favor ..

Anónimo dijo...




Sobre los reprobos , conocia esa historia , y otras mas , recopilada por Monseñor de Segur .

Anónimo dijo...

VOS NO ACEPTÁS A DIOS COMO ES
POR ESO TE HACÉS UNO DIOS A TU IMAGEN
YA TE DI EXPLICACIONES PERO NO LAS QUERÉS VER
MISERICORDIA SI TE ARREPENTÍS

SINO REPROBACIÓN!!

SI ESTAS JUZGANDO A DIOS PORQUE TE CREES QUE SOS MAS BUENO QUE EL
EL TIENE MISERICORDIA PERO CON JUSTICIA VOS SOLO HABLÁS DE MISERICORDIA SIN JUSTICIA

Y SABETELO BIEN QUE MISERICORDIA SIN JUSTICIA ES
KAOS
Y ESE NO ES DIOS

Anónimo dijo...

Lorito del

15 de enero de 2014, 20:16

¿ Cuando te vas a callar ..?

Anónimo dijo...

http://www.catolicidad.com/2009/06/carta-del-mas-alla_05.html


PUES LEELA DE NUEVO A VER SI POR FIN TE QUEDA clarito

Anónimo dijo...

http://www.catolicidad.com/2009/06/carta-del-mas-alla_05.html


PUES LEELA DE NUEVO A VER SI POR FIN TE QUEDA clarito

Anónimo dijo...



Anónimo del 15 de enero de 2014, 23:02

Burro

Anónimo dijo...



Anónimo repetidor .

Averigua lo que es la MISERICORDIA.

Anónimo dijo...

Mira, hija mía, hoy Satanás está celebrando su fiesta en la profundidad del infierno; lo vas a ver: mira las cavernas cómo están llenas de malditos, de pecadores, de injustos, cómo se rebozan en el fango, son espíritus malignos, hija mía. Piensa que el infierno está lleno de pecadores y que es para toda una eternidad. Hay quien piensa que ¿cómo Dios siendo misericordioso les va a mandar ese castigo? Sí, hija mía, es misericordioso mi Padre Eterno, pero es justo y a cada uno le da lo que se merece. Mira cuántos espíritus del mal hay en medio; las almas de los pecadores cómo están sufriendo torturas, hija mía, por sus pecados. Aquí no existe la muerte, sin embargo, en las moradas del cielo existe la vida de la gracia, hija mía. Cuantos quisieran morir para no sufrir. Mira hija mía. Mira hija mía, vas a ver una parte del Cielo para que no te horrorices, no te quede ese sabor tan malo. Hija mía, mira que felicidad, mira que dulzura, mira que paz, mira que alegría; aquí no hay envidias, no hay sufrimiento, todo es amor. Donde Yo estoy no puede haber nunca sufrimiento, hija mía, donde está Satanás con sus secuaces no hay nada más que tormentos y sufrimientos. Avísales a todos, diles que se conviertan, que no quiero que se condenen; díselo hija mía, díselo a todos



http://catolicosalvatualma.blogspot.com.ar/2014/01/nuestro-senor-jesucristo-luz-amparo.html

Anónimo dijo...

burrito vos que de clarito no tenés nada
si de porfiador estúpido
de eso tenés mucho

Anónimo dijo...

Voy a relatarte abiertamente la situación del mundo para que comprendas el por qué de mi pasión mística como víctima inmolada por el mundo, como Rey mártir de mi caridad por las almas y como Dios desdeñado de mis criaturas. He empleado toda mi sabiduría, hija mía, en proporcionar todos los medios de adquirir el gozo de mi reino eterno, toda mi ternura en atraerlos, mi bondad y mi misericordia, mis riquezas, mi magnificencia y mi amor; pero no quieren nada, son ingratos. He hecho por todos lo que hubiera hecho por mis propios hijos, hija mía, no se merecen nada.

Anónimo dijo...

Acordaos siempre de mis palabras, porque si no os hubiera advertido. . ., pero estoy constantemente advirtiéndoos. Si no os hubiera advertido seríais menos responsables, pero ahora, ¿de qué os excusaréis, hijos míos?, no podéis excusaros.

Está cerca el día postrero, hija mía, y ese día postrero vendré como Juez. ¿Acaso no se lo he dicho a mi Iglesia santa?, ¿no les he socorrido con pastores? No he dejado de derramar milagros por todas partes, de derramar amor; y ellos no han querido recibir con corazón puro todas estas cosas. Claro, todos estos ¿sabes cuáles son?, los ingratos, los desagradecidos.

Anónimo dijo...

http://catolicosalvatualma.blogspot.com.ar/2013/11/porque-dios-es-infinita-misericordia.html

Anónimo dijo...



Anónimo del

15 de enero de 2014, 23:10

Estas perdido , pues te falta todo... , no tienes NI JUSTICIA , NI MISERICORDIA ...

Caminante acompañado dijo...

¡Uff! Qué de comentarios...
Ya no se puede leerlos ni contestarlos con tiempo suficiente.
Pero aquí voy:
Al "Caminante solitario", que dijo:
...El Anticristo necesita su Falso Profeta, tranquilamente podría haber sido este Kaduri,
13 de enero de 2014, 23:21

Pues no hijo, el falso profeta será antes "karaduri" que Kaduri.
Y en este renglón, seguro que todos conocemos a alguien muy, pero muy superior.

Mauro Catalán dijo...

Mira (mal) olor a pescadero, en tu comentario sobre la inmigración quedan reflejados impunemente tu chafalonería, tu prejuicio, tu ignorancia supina, tu charlatanería y, sobre todo, que MIENTES abiertamente. Eres no sólo un mentiroso contumaz sino también un cobarde ratón, escudado entre las enaguas de una supuesta religión que de catolicisimo no tiene no el nombre. Tu ignorancia, odio, estupidez suprema y sobre todo tu sebosa COBARDÏA solamente pueden estar insiprados en satán, tu amo. Tal vez tu arrepentimiento salve tu alma

Anónimo dijo...

En qué he mentido Mauro Catalán? ¿En que un inmigrante marroquí recibe más ayudas del Estado que un español?. ¿En que Caritas ya no está para evangelizar y solo es ya un economato solidario? ¿En qué he mentido, dime?. Crees que hace falta mentir para plasmar en un comentario la triste realidad española y de la Iglesia.

En lo de que si soy cobarde, te lo demostraría personalmente, pero, no lo creo posible. Así que todas esas cursilerías que brotan de tu boca y esos huevos escalfados que le echas no sirven aquí para nada, mamarracho.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

yo perdido??
y vos anónimo 15 de enero de 2014, 23:26 te crees Dios para decir eso??
ya me juzgaste y condenaste.
aplícate el evangelio
y tu quién te crees que eres para juzgar??
te has puesto por encima de la ley...
......................

NO TE GUSTA LA GENTE QUE DEFIENDE SU FE, ESA ES LA REALIDAD.

.......................

POR LO QUE ME TIENEN SIN CUIDADO TUS PALABREJAS
QUE NO SON VERDAD SINO SUBJETIVIDADES
15 de enero de 2014, 23:26

...................

PERO QUE DIOS TE JUZGUE IGUAL QUE TU A MI.

.....................

PERDIDO ESTÁ EL QUE NO TIENE DOCTRINA Y TIENE DESFIGUARDA LA IMAGEN DE DIOS EN SI.

.........................

Anónimo dijo...

cretino ciego y sordo...

Anónimo dijo...



Si digo " Mi Dios es MISERICORDIOSO "

, ¿.en que desfiguro la imagen de Dios en mi ..?

Garba Lawal dijo...

@OaP: Ud. quizás no lo sepa, pero en Argentina también tenemos inmigración de países limítrofes y otros de Latinoamérica. Esos inmigrantes sufren conductas y comentarios discriminatorios similares a los que sufren los inmigrantes africanos y de Europa del este en su España natal. No es una situación desconocida para mí la que Ud. describe. Incluso también se discrimina a "pobres con pasaporte argentino", y los peores para esto somos los propios argentinos. Lamento su experiencia respecto de este tema, y lamento que las estructuras destinadas a contener a gente que lo necesita estén desbordadas en su país. Como siempre le digo, no hace falta insultar ni agredir a nadie para expresar una opinión o comunicar una experiencia.

Anónimo de las 15:32 hs: Lo que Ud. propone es que yo permita un delito, como es el saqueo. Los inmigrantes no son (de por sí) delincuentes. Su comentario es muy prejuicioso.

Garba Lawal dijo...

"Cosas poco claras" y la sección "Quiénes somos" del tan mentado blog Lumen Marie... ¿Por qué será que en todos esos blogs nadie se hace cargo de las barbaridades que se afirman...?

http://josephmaryam.wordpress.com/quienes-somos/

Anónimo dijo...

16 de enero de 2014, 8:13

andá a tomarle el pelo a tu abuela imberbe idiota

Anónimo dijo...

si no querés darte cuenta no es mi problema

Anónimo dijo...

cretino sordo y ciego
te estabas mirando en un espejo cuando escribías esas cualidades???

Anónimo dijo...

Anda de nuevo a la escuela asno no sabes escribir

Anónimo dijo...

el muy terco y orgulloso siempre se tiene que quedar con la última palabra
anónimo anterior dejá de mentir

Ravsyn dijo...

A mí lo único que me llama la atención de todo esto es que este blog no tiene publicidad y me imagino que tiene un tráfico decente como para monetizarlo.

Si necesita una estrategia de monetización, por favor visite www.mantracreativo.com para que vea nuestros últimos proyectos, o escríbame a ravsyn@gmail.com

Saludos

alexdeway dijo...

"No me convence ese rabino, además tengan en cuenta que hay un movimiento de judíos que creen en Jesucristo pero a su manera, que se llaman mesiánicos. Son piores que los protestontos"

Querido hermano recuerde Ud. que Mateo 7:1 dice no juzgueis para que no seas juzgados"

El hecho de que Judios y protestantes tengamos diferiencias no quiere decir que no busquemos a Jesucristo con todo el corazón al igual que Uds los catolicos, al decir que los Judios Mesianicos son "PEORES" que los "protestontos" demuestra de Ud una profunda ignorancia de las escrituras y de la doctrina de Cristo, le invito a ud y cualquier otro hermano de cualquier confesion a leer 1ra decorintios capitulo 3 verso 3, el cual nos llama a dejar de ponernos etiquetas "catolicos" "judios" protestantes" y seguir a aquel que ah puesto los simientos de la iglesia
"Pues nadie puede poner otro cimiento que el ya puesto, Jesucristo."

Anónimo dijo...

no juzgo, se porque se lo digo
si usted busca a Jesús de corazón entonces el está todavía en la Misa y en la Eucaristía, No lo busque en cualquier lugar porque no lo va a encontrar.

EL CIMIENTO DE LA IGLESIA ES PEDRO
SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARÉ, NO SOBRE UN PEDREGAL, Y AUNQUE EN ESTE MOMENTO bergoglio es un desastre PEDRO ESTÁ EN EL MAGISTERIO EN LA DOCTRINA SEGURA QUE NOS DEJARON LOS VERDADEROS PAPAS ANTERIORES AL VEDOS.

Anónimo dijo...

LEA USTED EL EVANGELIO Y VA A VER QUE JESUCRISTO SE SENTABA EN LA BARCA DE PEDRO PARA PREDICAR.

Anónimo dijo...

UNA COSA ES LA PIEDRA BASAL Y OTRA LA ANGULAR.
LA BASAL ES PEDRO Y LA ANGULAR QUE SOSTIENE EL EDIFICIO ES JESUCRISTO.

Anónimo dijo...

PROFECIA ......ITZAJAK KADURI AFIRMA QUE JESUCRISTO ES EL MESIAS ...ESTA DE MI LADO TRANKILO Y PERDON CADA CUAL PIENSA COMO SIENTE ESTAR EN LA VERDAD...EL PUEBLO JUDIO ESPERA SU MESIAS A QUE LOS CONDUSCA A ..... EL PUEBLO MUSULMAN ESPERA SU MESIAS PARA QUE LOS CONDUSCA A..... LOS CRISTIANOS NO ESPERAMOS A JESUS PARA QUE VENGA A ......SU PALABRA DICE POR LOS APOSTOLES QUE ESTUVIERON CON EL QUE EL VIENE A JUSGAR A LAS NACIONES PREVARICADORAS QUE SABIENDO HACER EL BIEN NUNCA LO HICIERON Y DIOS MISMO LE VA A DAR A TOMAR EL MISMO VINO DE ENGAÑO QUE LE DIERON A LOS PUEBLOS Y LOS JUNTARA A TODOS EN LA MONTAÑA DE MEGIDO Y CUANDO ESTEN TODOS JUNTOS APARECERA CON SUS ANGELES Y PISARA A LOS EJERCITOS Y LA SANGRE CORRERA HASTA LOS FRENOS DE LOS CABALLOS ANTES DE TODAS ESTAS COSAS JESUS ENVIA A 4 ANGELES EN LOS PUNTOS DE LA TIERRA Y LEVANTARA A LOS QUE ESTEN ESCUCHANDO SU VOZ Y AHI AQUEL MESIAS QUE ESPERAN DICHOS PUEBLOS SERA CONDENADO AL LAGO DE FUEGO QUE ARDE POR SIEMPRE Y DONDE EL ALMA NO TIENE PAZ ESTA ESCRITO LO QUE VA A PASAR CON ESE MESIAS PERO TRANKILOYO NO TENGO LA VERDAD PORQUE EL QUE DICE TENER LA VERDAD ES DE SECTA ES ASI ...ESPERAMOS TRES MESIAS DOS VIENE A CONDUCIR A SUS PUEBLOS Y EL OTRO VIENE X JUICIO DOS HABLAN DE GERRAS UNO HABLO DE PAZ Y NO LO RECIBIERON Y POR SEGUNDA VES EL PUEBLO ESCOGIDO LO RECHASA SOMOS LIBRES YO NO QUIERO LA GERRA Y LA MUERTE DE NIÑOS Y MUJERES INOCENTES DIOS NOS REGALA LA VIDA PARA VIVIRLA BIEN Y SIN DIOS NO TENEMOS ESPERANZA ALGUNA DE QUE NUESTROS CAMINOS SEAN BUENOS ESTAMOS COMO SODOMA Y GOMORRA COMO EN LOS TIEMPOS DE NOE FALSOS PROFETAS CON CARGAS QUE EL HOMBRE NO PUEDE LLEVAR JESUS NOS ENSEÑA QUE EL AMOR ES POR SOBRE TODAS LAS COSA MUCHOS AMAN LAS AMETRALLADORAS ....SI PENSAMOS SOMOS HOMBRES IGUALES CON TODAS LAS NESECIDADES DE LA VIDA UNOS JUDIOS OTROS MUSULMANES OTROS PROTESTANTES OTROS CATOLICOS Y CON NUESTRO PENSAMIENTO DIVIDIMOS LOS PUEBLOS CON LOS ORDENES DE CADA UNO ...LA PROFECIA ESTA ESCRITA CRISTO VIENE ...CUIDATE DE LA QUE DUERME CONTIGO...LA CARNE.... JESUS DONDE IRE SI TU TIENES PALABRA DE VIDA ............ES UN COMENTARIO SOLO PARA COMPARTIR DIOS TE BENDIGA AMIGO .MARCELO

Anónimo dijo...

Ravsin 20:58, acà la unica
publicidad es la del capitan y es gratis.
Tenga cuidado con ofrecerle algo a Pagina catòlica, me parece que el costo es alto. (Para usted).
Como le dicen a usted?
30 monedas de plata?

Anónimo dijo...

Ravsin 20:58, acà la unica
publicidad es la del capitan y es gratis.
Tenga cuidado con ofrecerle algo a Pagina catòlica, me parece que el costo es alto. (Para usted).
Como le dicen a usted?
30 monedas de plata?

Anónimo dijo...

Ahora seriamente, quièn pondria un aviso publicitario en esta pàgina para quedar quemado de por vida.
Por una lògica cuestiòn de marketing.
La seriedad de la pàgina es el aval?
jajajaja!!!
La carlota podria publicitar algun libro escrito por ella, visto que a ella le gusta la gente que escribe libros:
El libro podria llamarse: "Como convertirse en Cachavacha dia a dia".
Es una opciòn.
Tomàs podria publicitar algùn libro de cocina: Sapos al vapor.
Celta vengador algun libro de manualidades: "Hacer un velador con cablecitos opticos"
Etc, etc
PC, podria vender el ùltimo cd de Ricky Martin.

Anónimo dijo...

Tengo informacion fidedigna de que dentro de unos meses el Mesias se manifestara en los medios de comunicacion,tal como lo dijo el rabino Kaduri,tal vez en agosto

Anónimo dijo...

fidedigna tu abuela
EL MESÍAS ES JESUCRISTO
Y HACE DOSMIL AÑOS QUE SE HA MANIFESTADO, TAL VEZ EL QUE TU DICES ES EL OTRO. EL ANTICRISTO, ESE SI ES MUY PROBABLE QUE APAREZCA DENTRO DE POCO.

Anónimo dijo...

REALMENTE ANÓNIMO 30 de mayo de 2014, 11:12 QUE IMBÉCIL

Anónimo dijo...

lean catolicos la lista de todos los papas que han asesinados sus propios amigos catolicos ,lean la puta de babilonia y habran los ojos ,que no existe basura mas grande que su imperio romano corrupto , sigan pidiendole a sus monos de yeso y madera que son sordos hechos por manos de pecadores igaul que ustedes cabeza de pollos

Anónimo dijo...

3 madiciones trajeron los españoles a las americas 1 los gobiernos totalitarios militares 2-la pobresa ,pues venian solo ladrones y avaros 3- la idolatria ,train sus estatuas muertas . todos los paises catolicos son pobres ,pues la idolatria es una maldicion , dice dios no te haras imagenes ,ni estatuas , burros entiendan .

Anónimo dijo...

los sionistas, los masones y los protestantes habrás querido decir que trajeron todas esas pestes pues no hay peor tirano que un liberal, anónimo
23:53
vos y las mentecateces que se te pegaron son los verdaderos apestados

Anónimo dijo...

AMAR A LA MADRE DE DIOS NO ES IDOLATRÍA
Y LUEGO DE QUE JESUCRISTO SE ENCARNÓ ES LÍCITO VENERAR UNA IMAGEN QUE LO REPRESENTE

YA VAS A VER CUANDO TE LLAME A SU PRESENCIA JESUCRISTO CUANDO TE PREGUNTE PORQUE NO AMAS A SU MADRE

NO VAS A TENER EXCUSAS PROTESTONTO DEL DEMONIO HIJO DE LUTERO


POBRES Y SUPERSTICIOSOS QUE HACEN MAL USO DE LAS IMÁGENES HAY POR CULPA DE LA DESVIACIÓN QUE SUFRIÓ AMÉRICA HISPANA POR EL MARXISMO
QUE TAMBIÉN INFILTRÓ LA IGLESIA
ESE ES OTRO TEMA

Anónimo dijo...

Esta diciendo que es Jesús que va a venir se llevará a su pueblo. es decir quienes creyero en el y demostrará que su palabra y su ley son válidas. por que los judíos no usan el nuevo testamento ! Ni la última y única ley que nos dejó Jesús amaras a tu dios por sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo.pero ellos tienen la promesa y tienen otra ley más dura por no aceptar a Jesús . Yo veo que ustedes discuten.insultan y poco de amor veo en todas esas palabras. Realmente quiero ir con Jesús aL paraíso. Y si esta por venir a buscar a su pueblo yo no me quiero quedar acá peleando para ver quien da mejor fundamento o tiene razón. El que tenga ojos que lea y el que tenga entendimiento que entienda

Anónimo dijo...

El tema de la idolatría esta penado en el viejo testamento. En los mandamientos de Moisés. Amar a tu prójimo como a ti mismo implica amar a los profetas a la virgen María a tu vecino al desconocido. Prójimo es todo el mundo aún tu enemigo. pero la idolatría es pecado.

Anónimo dijo...

Jesucristo fundó una sola iglesia y ellos deben entrar en ella como arca de salvación al estilo de la de Noé.
¿quién se subió al arca de Noé?
el que no se subió no se salvó.

Tienes como ejemplo de verdadera conversión al rabino de Roma, en la época de Pío XII, Emille Zolle, y a Ratisbonne convertido a través de la medalla milagrosa.
Y al rey del aborto Nathanson de EEUU.




Este Kaduri es lo que se llama judío mesiánico, dicen creer en Jesucristo pero no creen en la iglesia. Ellos están mas cercanos a los protestantes de EEUU.
El que no tiene a la iglesia por madre no tiene a Dios por Padre.

Anónimo dijo...

Anónimo: el anticristo es el que gobierna al mundo hoy. La Segunda Venida como lo dice la Biblia será como Persona Espiritual. El escenario Mundial ya está listo. No será cuestión de opinión de bandos. Para todo el Planeta será una indiscutible evidencia. El día ya está marcado. Nosotros lo sabremos después que suceda. Sin embargo Dios y su Hijo ya saben la fecha exacta

Jesús Bayo Villamil dijo...

La realidad es que Jesucristo vendrá en vez de con el nombre de Jesús como Christopher y el mesías judío en realidad es el propio Jehová, cuyo nombre propio en realidad es Jesús...
Jesús Bayo

Anónimo dijo...

Su comentario tiene algùn proposito en especial?
Porque yo lo encuentro tan ùtil como chupete en la oreja.

Anónimo dijo...

Desinformación a lo que da una página católica que hable de estos temas tan lejos de la realidad está. Hablan y hablan desde su perspectiva . Jamás existió ese tal notzri colgado. Desde su malas traducciones con su septuaginta, lejos de la verdad están . Pero es mejor qué sigan esperando a su colgado que de nada a servido en la salvación a este mundo.. en qué sirve , que ha hecho... .iglesia idolatra con su prostituta maria

Anónimo dijo...

https://www.orajhaemeth.org/2017/02/la-petek-del-rav-kaduri-el-nombre-del.html?m=1 aquí informacio de origen y claro desde fuente judía . Y no pagana católica

Anónimo dijo...

La iglesia católica ,.desde siempre lo único que ha hecho es invadir, apropiarse a la mala de todo, desde el principio, invadiendo , saqueando , robando , matando , y violando. su historia negra bien que la tienen, pero claro se llenan de santitos y virgencitas para atolondrarse y no son más que sincretismos paganos,. Ahora ahí están las muertes de los niños nativos en Canadá, y cuánto más no han de ocultar, y el demonio que ellos mismos inventan ellos mismos lo son. Sus papas y sus curias son unos perversos violadores de niños , y con su puerco ecumenismo .