viernes, 13 de diciembre de 2013

San Pío X ya tiene cuenta en Twitter


Y nos invita a seguirlo


Espero que me sigáis por Twitter

Nos hemos enterado de que San Pío X acaba de abrir una cuenta en Twitter cuya dirección copiamos al final de este breve texto.

En el primer y único twett que hay en su cuenta, nos explica cuáles son sus intenciones:


    1. Alguien tiene que decir la Verdad sin hesitar en estos tiempos de confusión. Eso, hijos míos, es lo que me propongo hacer. Escuchad.


Recomendamos a nuestros lectores seguir al Santo Papa en la siguiente dirección:



¡Por favor, deje su comentario!

84 comentarios:

Anónimo dijo...

Oigan marranos: ¿que esta boludez?

Anónimo dijo...

Cuando van a terminar de burlarse de TODOS los Papas y de la IGLESIA .

PB

Anónimo dijo...

¿quién se burla de TODOS los papas??

los papas posconciliares se burlaron de nosotros por judaizar la iglesia y juntarse con los gnósticos esotéricos judíos, que dicen ser judíos pero no lo son.

Anónimo dijo...

marranos le decían los mismos judíos a los de su misma raza que se convertían al catolicismo.

Anónimo dijo...

oí marranito 04:50 como saltaste con san Pío X, como los hace temblar ¿no? esa clase de papas los hace revolcarse en el infierno.

Anónimo dijo...

Los santos necesitan más de 140 caracteres para impartir su doctrina. A mi no me gusta nada la iniciativa de meter a San Pio X en Twittter, la encuentro frívola, moderna, en el peor sentido de la palabra. Todo no vale para evangelizar, aunque haya buena fe.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

El comentario de mi querido @Olorapesadero, me hace reflexionar sobre la santidad de Juan Pablo II y Benedicto XVI, que se las han tenido que ver con todos estos "avances" de la técnica.



Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

estoy con don @Oap,pero de todas maneras quién está detrás del twett? o es que resucitó Pío X?

Anónimo dijo...

Eso turboFilotrucha (permítame la broma), usted siempre haciendo amigos por estos lares. Al que le viene de perla Twittter es al magisterio -risas.. carcajadas...- de Bergoglio, ése sí que cabe en 140 caracteres y le sobra la mitad más uno. A tal doctrina tal "medio". Twittter nació pensado para Francisco.


Ps.(sí ya sé que Bxvi también lo usó, y lo critiqué)



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

@Olorapescadero, que el twitter @pontifex nació pensado para Francisco, es una verdad más allá del chiste obvio...Se lo colocaron a Benedicto XVI, como paso previo...¿Qué como lo se ?
Lo se, y eso basta.



Filomena de Pasamonte.

Jack the Ripper dijo...

Para refutar las herejías disfrazadas de idioteces de BarGog y disfrazadas de solemnidad de BXVI, JPII, PVI y el buenudo de JXXIII, sobran 100 caracteres.

Anónimo dijo...

Me llama la atencion las fotos , y los retratos e San Pio X , ( también en su lecho de muerte ) tiene cara juvenil , a pesar de sus años .

Anónimo dijo...

Mucha tradición, mucha tradición, pero...

tomás dijo...


En este retrato faltan los símbolos pontificios. Por ejemplo, la Tiara.

Décadas atrás en la tapa de las circulares de la Fraternidad en Alemania aparecía San Pío X de cuerpo entero con esos símbolos.
De pronto solamente el retrato sin los símbolos.

?Habrá tenido Schmidberger la intención de desvalorizar el Papado?

Anónimo dijo...

Y vos 8:10? como saltaste con "marrano".

Anónimo dijo...

MARRANO: Aplicabase como despectivo al "converso" que judaizaba ocultamente.

Garba Lawal dijo...

Todo muy lindo, pero la inquietud del anónimo de las 8:49 es sumamente válida: ¿quién/es y en nombre de qué escriben realmente?

Si Pío X viviera, estaría absolutamente alineado con el Papa (Francisco) y con todo el Magisterio de la Iglesia (incluyendo al CVII), y los mal llamados "tradicionalistas" aullarían que fue engañado por los "filomarxistas de la masonería judaizante y la teología de la liberación sionista-leninista-guevarista"...

Anónimo dijo...

Estimado Jack hace falta algo más que Twitter para explicar porqué se pone al mismo nivel las herejías de Bergoglio que las supuestas "herejías" de sus antecesores en el trono. Mi enemigo es Bergoglio, y tengo claro -auqnue no tenga edad para a ver vivido el CVII- que muchos de sus antecesores metieron la pata hasta el corvejón, pero no con la misma maldad, la misma finalidad y la misma naturaleza arácnida que este canalla del Bergoglio.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Deje de decir bobadas, Garba
(15:49)


@OaP

KaosHispano dijo...

el Opuesto al demoledor impostor Pancho.

VEREMOS AL PACO1 CHOCANDO LA MISMA MANO obamin que chocó a Raul Castro, Gadaffi, etc...

PANCHO Y LA PANDA JESUITA progre-masona con bertoninos EXPLOTANDO LOS ULTIMOS BLOQUES DEL MONTECASINO CATOLICO ROMANO.

THE END. f i n a l e. f i n .

Anónimo dijo...

CONCUERDO, COMO BIEN LADRÓ "GARBA" SI SAN PIO X VIVIERA, ESTARÍA DE ACUERDO CON FRANCISCO, Y HABRÍA ENTABLADO AMISTAD CON CUANTA SECTA Y SEMITA ANTICATÓLICO SE LE CRUZARA, INCLUYENDO A LOS HIJOS Y NIETOS DE LOS 6 MILL QUE NO PUDIERON TENER HIJOS Y NIETOS, LOS CUALES GOZAN DE TANTA SALUD QUE SE DAN EL LUJO DE OPINAR EN ESTAS PAGINAS. YA SE HABRÍA RETRACTADO DE SU CONDENA AL MODERNISMO Y LE HABRÍA DADO NO SOLO PALESTINA A HERZL, SINO TAMBIEN SIRIA Y PAQUISTAN Y TODOS LOS ALREDEDORES. HASTA SE HUBIESE HECHO AMIGO DE "GARBA LAWAL" CON ESO LES DIGO TODO...

Anónimo dijo...

Santidad de Juan Pablo II Filomena la Saltamontes?? Copio comentarios a continuacion del otro post del blog:

<< Volvemos con la doble vara de medir.

Los hay que se escandalizan y le llaman su "satanidad" o su "malignidad" a Francisco porque se dejo bendecir por un ministro protestante CUANDO ERA SOLO UN CARDENAL.

Pero luego REZAN Y PIDEN INTERCESION A UN SUPUESTO BEATO QUE CUANDO ERA PAPA, ES DECIR VICARIO DEL HIJO DE DIOS, SE DEJO BENDECIR POR 3 RABINOS JUDIOS >>

Anónimo dijo...

<< La masoneria concede un premio a JPII:

http://www.traditioninaction.org/ProgressivistDoc/A_072_JPII_Masonry.htm

JPII es bendecido por 3 rabinos

http://www.traditioninaction.org/bev/062bev02-03-2005.htm

JPII alaba la sabiduria budista

http://www.traditioninaction.org/ProgressivistDoc/A_023_JPIIThaiBuddhism.htm

JPII alaba las practicas del Vudu.

http://www.traditioninaction.org/ProgressivistDoc/A_077_JPII_Voodoo.htm

JPII alaba la libertad, igualdad y fraternidad (conceptos de la Revolucion Francesa y de cierto grupo influyente en el mundo)

http://www.traditioninaction.org/ProgressivistDoc/A_088_JPIILiberty.html

>>

Anónimo dijo...

A JPII PRECISAMENTE PODRIAMOS LLAMARLO MARRANO

KaosHispano dijo...

garba es un perro progre, se le ha visto la cola pronto CON LO DE LOS CATOLICOS A SALVAR POR VENDERSE A LOS COMUNISTOS... otro lelo mundi tonto util de los demonios modernistas, SIN PUTA IDEA APOSTOLICA NI E.S.

Anónimo dijo...

Señor olor a pescadero, hay mas maldad en aquellos que "tratan de ocultarla" y se ponen un antifaz segun el dia.

Bergoglio va de frente y asi lo quiere Dios, Dios quiere accion ya, que actuemos ya que llevamos 50 años dormidos, 50 años dejando que los Papas postconciliares desmantelen la Iglesia.

Bergoglio viene a asestar el golpe final a UNA IGLESIA QUE YA HAN DESTRUIDO SUS PREDECESORES.

tomás dijo...

Anónimo dijo...

13 de diciembre de 2013 16:14

Así que Pancho Bergoglio le va a dar el golpe final a la "iglesia" modernista. !Una excelente noticia!

Anónimo dijo...

No se equivoque Tomas, le va a dar el golpe final a la Iglesia de Cristo y es la verdadera Iglesia de Cristo porque sino el demonio y los enemigos de Cristo no se molestarian en dirigir sus esfuerzos contra ella al igual que no hacen contra mezquitas o sectas protestantes.

Atacan a la Iglesia de Cristo y la quieren reducida a cenizas y continuan su trabajo ahi porque ES LA VERDADERA IGLESIA.

Jack the Ripper dijo...

Estimado @OaP, hola!,

Lo mio de los 100 caracteres era una metáfora...
Yo tampoco viví el nefasto CV2, sin embargo con el tiempo descubrí todo el mal que sembró.
Por JP2 tengo un afecto especial, pero cuando mi inteligencia se impone a mi corazón, me doy cuenta que dijo, hizo y escribió bastante confusión y mas de una herejía. Típico de los papas pos conciliares de mentalidad modernista: hablar y escribir hasta por los codos sin precisión y olvidándose mas de una vez del principio de no contradicción y de Sto Tomás.
Benedicto no escapa a lo anterior aunque con una preparación filosófica y teológica mayor que sus antecesores. Fue uno de los periti del CV2 y ayudante de su eminencia gris Rahner. Creo que con el tiempo y la edad y viendo el nido de víboras en que se convertía la vaticueva y sus antiguas posturas progresistas fue moderándose y buscando una solución a lo que el mismo ayudó a crecer: creyó encontrarla en la hermeneútica de la continuidad. El Summorum fue otra buena obra suya tal vez para desandar las barbaridades que con JP2 hicieron contra Mons Lefebvre y su obra. Y esto no se lo perdonaron. Recuerde la carta de súplica que envió a los obispos para que dejaran de despedazarlo.
El resto es historia.

Pero lo que tenemos ahora es otra cosa. Es algo mucho peor. Y sobre esto nos entendemos de sobra.

Le mando un abrazo y si por trabajo llego a la madre patria le aviso y juntos a unas buenas rubias (cervezas) aclararemos temas y reiremos frente a tanta mierda que nos asola.

Anónimo dijo...

Jack, la primera ronda de cervezas la pagas tú, y la segunda la Filo. Ahora en serio, PC tiene mi correo personal, si necesitas algo porque acabas por España, sea lo que sea, me tienes aquí para lo que haga falta.

Un abrazo.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Jack. una puntualizacion. El Cardenal
Josef Frings, fue el que solicito, al joven teologo, J. Ratzinger, como asesor.no Rahner.
Al principio, estube un poco al tanto
luego, me lo salte a -piola-,como casi todo el Pontificado de PV.
Y otra cosa. Estoy de acuerdo, con su opinion de JPII, para mi fue un golpe muy duro. Por esto, quiero huir
de los personajes, con mucho carisma.

Aracelis.

Anónimo dijo...

Estuve.
PVI.

Aracelis.

Anónimo dijo...

pero no con la misma maldad, la misma finalidad y la misma naturaleza arácnida que este canalla del Bergoglio.


no me interesa con que clase de maldad lo hayan hecho
pero a juzgar por los resultados patapúfate.... que reverendo desastre ¿no?

Anónimo dijo...

¡¡terminala pesadín joaquín!!!!

Anónimo dijo...

pobre joaquín se ve que mucho no desarrollaste con tu método jas jas jas jas tenés el cerebro de un quinoto
si esa idiotez que decís desarrolla algo a vos no te sirvió de na niño...

Anónimo dijo...

Joaquín , no es más pesado que varios otros que se repiten varias veces por día ..

Saben de quién hablo ....

Anónimo dijo...

MARRANO: Aplicabase como despectivo al "converso" que judaizaba ocultamente.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Me llama la atencion las fotos , y los retratos e San Pio X , ( también en su lecho de muerte ) tiene cara juvenil , a pesar de sus años .

13 de diciembre de 2013 09:46
....................


ASI ES!!!!

NOTÉ LO MISMO


asi deben ser los verdaderos santos

no como el que muestran en San Pedro momificado detrás de una vidriera, porque lo hacen como una forma de convalidar el nefasto vedos. Arguyen la supuesta incolumidad del buenudo veintitrés para justificar el vedos.

NO LES CREO NADA, AL CONTRARIO DA ASCO VER ESO EN SAN PEDRO.

Anónimo dijo...

. A Schillebeeckx, que se quejaba de un texto demasiado conservador, le respondieron que se habían expresado de forma diplomática, pero que después del Concilio sacarían de él las conclusiones implícitas.





Los textos eran simplemente ambiguos, y constituían verdaderas bombas de tiempo.





Las tres bombas más importantes de nuestros pirotécnicos modernistas corresponden perfectamente a la trilogía revolucionaria:


Libertad, Igualdad, Fraternidad.




Hemos hablado bastante del ecumenismo, el equivalente conciliar de la fraternidad revolucionaria.




Falta hablar de los debates sobre la libertad religiosa y la colegialidad.



La libertad religiosa, tratada en la declaración Dignitatis humanæ, provocó debates apasionados desde antes del Concilio.


El cardenal Ottaviani, perro guardiánde la fe, defendía la libertad de la religión católica, que se ve obligada, según las circunstancias, a tolerar el error.




El cardenal Bea, al contrario, hablaba de la libertad de las religiones, y concedía por principio la libertad a todos los cultos, tanto en público como en privado.



Eso significaba reconocer el derecho al error y al vicio, según el sueño americano del padre Murray, condenado por el Santo Oficio antes de triunfar en el Concilio.


El carácter absurdo de semejante derecho es flagrante en la intervención de monseñor Wojtyla:



«Hay que aceptar el peligro del error.

No se abraza la verdad sin tener alguna experiencia del error.


Es necesario hablar, pues, del derecho de buscar y equivocarse.

Exijo la libertad para conquistar la verdad»





.........................

Anónimo dijo...

Libertad = libertad religiosa



igualdad = colegialidad



Fraternidad = ecumenismo

Anónimo dijo...

Ahora bien, Pío IX ya había fulminado condenaciones contra los que afirmaran que la libertad de conciencia y de los cultos es un derecho propio de cada hombre, o que la mejor condición de la sociedad es aquella en que el poder no tiene derecho a reprimir con penas legales a los violadores de la religión católica, a menos que la paz pública lo exija.


Lo que Pío IX condenaba, el Vaticano II lo afirma textualmente en la declaración Dignitatis humanæ:

«La persona humana tiene derecho a la libertad religiosa. Esa libertad consiste en que, en materia religiosa, no se impida a nadie actuar según su conciencia, en privado y en público, solo o asociado con otros, dentro de los límites debidos»



................

Anónimo dijo...

colegialidad = primus inter pares = democratización de la iglesia.



Rahner proponía, en cambio, la doctrina colegial según la cual el Papa tiene la misma jerarquía que los obispos — primus inter pares—. Su función se limitaría a hacer de policía entre los miembros de un poder sinárquico y no ya monárquico, según una tesis condenada por la Iglesia. Así, pues, el 30 de octubre de 1963 fue



presentada a votación la colegialidad, que invitaba al Papa a compartir el gobierno de la Iglesia con los obispos. Congar declaró, triunfante, que la Iglesia había hecho su Revolución de Octubre.

Anónimo dijo...

Anónimo
del 13 de diciembre de 2013 22:31
que cita el texto siguiente de WOJTYLA .....

«Hay que aceptar el peligro del error.

No se abraza la verdad sin tener alguna experiencia del error.


Es necesario hablar, pues, del derecho de buscar y equivocarse.

Exijo la libertad para conquistar la verdad»

POR FAVOR , donde se puede sacar el original

tomás dijo...

Anónimo dijo...

>JPII alaba la libertad, igualdad y fraternidad (conceptos de la Revolucion Francesa y de cierto grupo influyente en el mundo)<

http://www.traditioninaction.org/ProgressivistDoc/A_088_JPIILiberty.html

13 de diciembre de 2013 16:03

Esas alabanzas ya se encuentran en los decretos "conciliares" "Dignitatis humanae" (libertad religiosa), "Unitatis redintegratio" y "Nostra aetate" (fraternidad ecuménica) y "Lumen Gentium" (colegialismo que es una forma de igualdad).

Los "papas conciliares" no hacen otra cosa que repetir y explicitar y aplicar las herejías del vaticano 2.

Anónimo dijo...


Anónimo

... del 13 de diciembre de 2013 22:31

NO creo que JPII hablo

del
"...derecho a equivocarse..."

Anónimo dijo...

refutelo

creer o no creer salió en un boletín de una logia masónica

Anónimo dijo...

no creen cuando no quieren ver la realidad
jp ii fue un puente roto y dijo muchas barbaridades.

Anónimo dijo...

woytila lo dijo cuando era cardenal, creo que durante el concilio

Anónimo dijo...

parece que lo dijo cuando era obispo o monseñor que es igual

Anónimo dijo...

POR FAVOR , donde se puede sacar el original


14 de diciembre de 2013 06:52

---------------------------
página 215

referencia 1


Citado por el
Boletín del centro de documentación del Gran Oriente de Francia
, número 48, noviembre de1964, en Savoir II, p. 69





http://es.scribd.com/doc/36417943/Cien-anos-de-Modernismo-Padre-Dominique-Bourmaud



imprima el libro y léalo tranquilo
pues leerlo en la computadora es cansador
se ven mas los detalles leyéndolo en hojas de papel

Anónimo dijo...

Anónimo que dijo...

refutelo

creer o no creer salió en un boletín de una logia masónica
14 de diciembre de 2013 10:26


Son curiosas ciertas opiniones . Desprestigian a los Papas con lo que sacan en la prensa liberal en el las LOGÍAS MASÓNICAS ..

Anónimo dijo...

lo siento pero es asi

es un dato de un libro

apechugen lo que les gusta defender

defensores de lo indefendible ahi tienen su propio veneno
tómenlo

Anónimo dijo...

no me salga con su comentarucho

refútelo

Anónimo dijo...

El daño que hizo a Juan Pablo II, la masonería eclesiástica y la extra eclesial, fué y es enorme. A los obsesos les da, motivos para su obsesión. A los de buena voluntad, motivos para la confusión.Pueden darse por satisfechos, aunque no les vaya a durar ya mucho tiempo la felicidad.
Todo descentra de la verdadera batalla, la que se debe dar contra la masonería sionista sodomita y luciferina que domina hoy Roma. Y quien no la da , sirve a Satanás.



Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

todavía no te internaste filo? ya apareció el milagro de pablo el sexto, para tu deleite, preparate para cuando tu archienemigo bergi te canonitruchice a tu ídolo de madera el beatrucho comunistoide

Anónimo dijo...

Citado por el
Boletín del centro de documentación del Gran Oriente de Francia
, número 48, noviembre de1964, en Savoir II, p. 69



refútelo filo
o calle para siempre

Anónimo dijo...

jotapedos no era ninguna víctima de nadie
sino de su propia pusilanimidad y error
el seguía estos lineamientos del vedos y su odiado bergi también
filomeniodea


Libertad = libertad religiosa



igualdad = colegialidad



Fraternidad = ecumenismo


........................


la verdadera Filomena de Pasamonte se reiría de usted cuando no la despreciaría por ser tan obsecada.

Anónimo dijo...

jotape le gustaba coquetear con el mundo.

Anónimo dijo...

treinta años de gobierno de la iglesia y no pudo hacer nada para contrarrestar a la masonería siendo que el era la autoridad máxima de la iglesia y nadie en el mundo estaba sobre el???


contate otra filomena de pasadeuva....

Anónimo dijo...

¿ Quien leyó integralmente el libro " 100 años de modernismo “ del Padre Bourmaud . ?

Anónimo dijo...

Mayusquito*, está usted de enhorabuena y yo sin saberlo. El 30 de septiembre se celebra el Día
Mundial de la Blasfemia. Ya que se pasa el día blasfemando- y me imagino que hasta en sueños-, al Papa y Beato Juan Pablo II, he pensado que quizá le gustaría reunirse con gente como usted. Bueno, más valientes y consecuentes que usted, ya que no se consideran católicos.

Que usted lo pase bien.

*Mayusquito: Dícese de cualquier anónimo, que no sabe redactar, y que manifiesta odio continuo a los Papas posteriores al Concilio Vaticano II, y contra los que se manifiesta habitualmente blasfemando. De carácter irritable y oscuro, esperan acechando frente a su ordenador el momento de soltar su irracional y fantasmagórico odio.
Se desconoce que religión profesan, excepto la de Odio y Resentimiento Irreconciliable.
Dan pena, pero al igual que los locos y los borrachos, cualquier acercamiento a ellos trae fatales consecuencias.
Sobre el espejo en el que se miran cada mañana hay un cartel que reza:
Soy más guapo, más listo y más santo que Juan Pablo II.´

Los demonios de su casa se ríen de él. Y no es para menos.

http://noticias.terra.com.ar/sociedad/por-que-se-celebra-hoy-el-dia-internacional-de-la-blasfemia,ac8fdb87a6e61410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html



Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Francisco no es el Vicario de Cristo en la Tierra:

http://josephmaryam.wordpress.com/2013/12/13/francisco-no-es-el-vicario-de-cristo-sobre-la-tierra/#comment-537



Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Su Santidad el Papa Francisco es el Vicario de Cristo en la Tierra como asi lo ha reconocido y apoyado publicamente el Papa Emerito Benedicto XVI.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
¿ Quien leyó integralmente el libro " 100 años de modernismo “ del Padre Bourmaud . ?

14 de diciembre de 2013 12:20

.........................

filomona seguro que no
porque no le conviene

tendría que dar el brazo a torcer
si lo lee, y eso nuncaaaa...
ella quiere seguir viviendo en su nube de gas beatrucha

..........................

Anónimo dijo...



Yo creo que ningún comentaristas que opine en este blog a leído el libro del
Padre Bourmaud ," 100 años de modernismo “

pues es inaguantable ..

Anónimo dijo...

inaguantable es tener que explicarles la realidad todo el tiempo y que no quieran entenderlo


al anónimo que lo considera inaguantable seguro le gustan las baboseadas que hacía karol woytila

Anónimo dijo...

el libro está perfecto


.. modernistas abstenerse ..
a ellos les molesta la verdadera iglesia los dogmas trento y la verdadera misa.

Anónimo dijo...

inaguantable es la herencia juanpablista y todo lo que
estamos viviendo

es un nuevo calvario

Anónimo dijo...

Yo creo que ningún comentaristas que opine en este blog a leído el libro del



ha leído



Anónimo dijo...

lo que vos creas tiene poca importancia

yo si lo estoy leyendo para que lo sepas
es muy esclarecedor

Anónimo dijo...

Carta a Benedicto XVI.

Beatísimo Padre:

El 17 de diciembre de 2012 los cardenales Herranz, Tomko y De Giorgi te entregaron el expediente con los resultados de la investigación que les pediste realizar acerca de las filtraciones de documentos confidenciales conocidas como "Vatileaks" y acerca, sobre todo, de la amenaza de muerte que había contra tu persona, filtrada al periódico "Il Fatto Quotidiano", y de la cual te había informado en su momento el cardenal Darío Castrillón.

Al constatar que, efectivamente, altos prelados dentro de El Vaticano, pertenecientes a la masonería eclesiástica, habían tomado la decisión de matarte, te resolviste tú a renunciar. A los pocos días comunicaste a tu hermano el sacerdote Georg Ratzinger que abandonarías la Sede de Pedro pues nunca imaginaste conocer ese rostro de la Iglesia. Antes de las Navidades ya habías decidido renunciar, si bien lo diste a conocer públicamente hasta el 11 de febrero de 2013...

http://www.ultimostiempos.org/7-noticias/154-carta-benedicto



Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con lo de la herencia juanpablista.

Bergoglio viene a poner la guinda al pastel y muchos vuelvan su odio y su rabia solamente hacia el pero el pastel postconciliar fue creado por otros que parece que no tienen culpa alguna. Y para poner la guinda es necesario un pastel.

Bergoglio no es el unico responsable.

tomás dijo...

Bergoglio no es el único culpable, pero uno de los principales.

El sistema modernista no está constituido solamente por Bergoglio y Ratzinger, sino también por los "obispos", "sacerdotes" y muchos laicos que, por maldad u oportunismo, lo sostienen.

Anónimo dijo...

Hay un transexual en España, su nombre de bautismo es Manuel -Manolo-, aunque se le conoció primero como Bibi Andersen, y ahora como Bibiana Fernández, creo. Este señor que lleva silicona en las mamas, se ha hormonado y posiblemente castrado, en lo que se llama absurdamente "cambio de sexo", habla con mucha soltura, desparpajo y seguridad sobre muchos temas: política, cine, fútbol, sociedad, y mantenía un reconocimiento en amplios sectores como persona (mujer) sensata, muy inteligente y sabia. De juzgado de guardia es verle en sus disertaciones sobre lo que es o no una mujer,cosa que por supuesto él se considera ¿Que por qué hablo de Manolo ? Porque su sensatez, enorme inteligencia ,y sabiduría, totalmente absurdas e impostadas me recuerda a la de los sedevacantistas, Tomas en particular y cualquiera de los otros en general.
Mucho blablablá y sólo son un bluf.

De nada.


Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Bourmeaud no es sedevacantista.

Anónimo dijo...

Inaguantable es el enriedo modernista.
Los razonamientos y volteretas de los pseudteólogos modernistas son realmente dificiles de entender, pero eso no es culpa de Bourmaud.
Leer ese libro es clave para comprender lo que está pasando, es como una autopsia del modernismo. Bourmaud una especie de Jan Garavaglia del modernismo.

Anónimo dijo...



UN comentarista lo esta leyendo

...FELICITACIONES ...

tomás dijo...

Anónimo dijo...
¿ Quien leyó integralmente el libro " 100 años de modernismo “ del Padre Bourmaud . ?

14 de diciembre de 2013 12:20


No he leído el libro, pero si Bourmaud no es sedevacantista esa obra no tiene mucho valor.

De nada sirve describir y criticar la infiltración modernista en los medios católicos, si de ahí no se sacan las conclusiones del caso.

Las posiciones incoherentes ("línea media"), como la de la Fraternidad, lo único que hacen es debilitar la resistencia contra el modernismo.

En el fondo Bergoglio, Ratzinger, Fellay y Bourmaud sirven a la antiiglesia modernista.

Anónimo dijo...

UN COMENTARISTA CONTÓ QUE LO ESTÁ LEYENDO PERO PUEDE HABER MUCHOS QUE LO ESTEN LEYENDO Y NO LO COMENTAN ASI QUE GUARDENSE SUS ESTÚPIDAS IRONÍAS.

IMBÉCILES, ALGUIEN SE TOMÓ EL TRABAJO DE ESCRIBIR LO QUE OCURRIÓ DESDE EL VEDOS Y EXPLICAR PORQUE ESTAMOS ASI Y USTEDES ENCIMA SE BURLAN. SE MERECEN LA IGLESIA TRUCHADA QUE TENEMOS.

Anónimo dijo...

uhh ...al final terminó siendo un prejuicioso Tomás, si no lo lee su opinión es nula. Le puedo asegurar que el Padre Boumaud SI saca las conclusiones del caso.

Anónimo dijo...

El libro no debilita NINGUNA resistencia se lo aseguro.

tomás dijo...

Anónimo dijo...
uhh ...al final terminó siendo un prejuicioso Tomás, si no lo lee su opinión es nula. Le puedo asegurar que el Padre Boumaud SI saca las conclusiones del caso.
15 de diciembre de 2013 10:04

?Afirma Boumaud que el vaticano 2 no ha sido un Concilio, la "iglesia conciliar" no es la Iglesia y sus "papas" y "obispos" no son Papas y Obispos?

Si no lo hace no sacó las conclusiones obligatorias.

tomás dijo...

Anónimo dijo...
El libro no debilita NINGUNA resistencia se lo aseguro.
15 de diciembre de 2013 10:05

Si no saca las conclusiones del caso solamente sirve para atraer católicos tradicionalistas y dejarlos a mitad de camino, convirtiendo la resistencia contra la secta conciliar en un desgaste inútil de energías.

La resistencia a medias es peor que la falta de resistencia, pues evita que se forme la verdadera resistencia.

Lefebvre con su "diplomacia" evitó que muchos católicos, que rechazaban el vaticano 2, tomasen una posición coherente y se separasen de la "iglesia" de Bergoglio.

Lo mismo se puede decir de todos esos movimientos que se oponen al aborto o a la homosexualidad, pero en forma totalmente tibia y aguada.

Anónimo dijo...

si las saca