miércoles, 11 de diciembre de 2013

Canto comunista en misa de la Inmaculada


Santidad: ¿No es esto ideologizar la Liturgia?


La "izquierda" nunca ideologiza

Uno de los modos más eficaz para demonizar a los tradicionalistas, consiste en acusarlos de utilizar la liturgia "ideológicamente". El mismo Papa Francisco lo ha hecho, si mal no recordamos.
Pero la vara para medir no es la misma, según se juzgue a "izquierdas" o "derechas", por decirlo de algún modo.

Mientras a los "tradis" les inventan una ideología que en general no tienen a fin de condenarlos y privarlos de sus derechos, a los "progres" les ocultan el marxismo que manifiestan a diario, aunque deban mirar para otro lado.
Esa es la justicia de los hijos de la Revolución Francesa, que ha ingresado en la Iglesia por la puerta abierta en el Concilio Vaticano II.

Todo lo cual se confirmará cuando a don Ciotti, cura que cantó el Bella Ciao como parte de la liturgia de la Inmaculada Concepción el pasado 8 de diciembre, no le digan ni mú.
Porque claro, a los que tienen fama de ayudar a los pobres, como si los tradicionalistas no los ayudaran, se les perdona cualquier cosa. ¡Extraordinaria cuan útil excusa!

El hecho es que muerto don Gallo en mayo pasado, esta será la primera Navidad celebrada sin su presencia por la Comunidad de San Benedetto al Porto, Génova.
Para disminuir la pena, se acercó a la ciudad el padre Luigi Ciotti, íntimo del fallecido "cura de la calle", para celebrar en la que fue su parroquia la Solemnidad de la Inmaculada Concepción.

Claro que, siguiendo una costumbre que don Gallo repetía en ciertas ocasiones, incluyó entre los cantos litúrgicos el himno de los partisanos comunistas: "Bella Ciao", que acompañaron algunos parroquianos, incluso una mujer con el puño en alto. (II Video) ¡Esto no es ideologizar la liturgia, claro!

Sobre todo, como se aprecia en el primer video, cuando los fieles no acompañaron el canto que se quiere imponer desde el presbiterio, al punto de provocar la queja del director del coro, por llamarlo de alguna manera.

Curioso es ver que don Ciotti, que no viste casulla para celebrar la Misa, tiene fama de ser el cura que combate a la mafia, una especie de padre Pepe italiano.

Les dejamos las imágenes abajo y una traducción de Bella Ciao:


Video I - desde los servidores de Gloria TV



Video I desde los servidores de You Tube




Video II




Bella Ciao

Traducción Por la mañana, apenas levantada
O bella ciao bella ciao bella ciao, ciao,ciao
Por la mañana, apenas levantada
A los arrozales he de ir

Y entre los insectos y los mosquitos
O bella ciao bella ciao bella ciao ciao ciao
Y entre los insectos y los mosquitos
Un duro trabajo he de hacer

El jefe erguido con su bastón
O bella ciao bella ciao bella ciao ciao ciao
El jefe erguido con su bastón
Y nosotras inclinadas para faenar

Oh madre mía, oh qué tormento
O bella ciao bella ciao bella ciao ciao ciao
Oh madre mía, oh qué tormento
Yo te llamo cada día

Pero vendrá un día en que todas nosotras
O bella ciao bella ciao bella ciao ciao ciao
Pero vendrá un día en que todas nosotras
Trabajaremos en libertad.


Comunistas de distinto pelaje han usado este himno con letras al gusto. Abajo van dos ejemplos:







¡Por favor, deje su comentario!

44 comentarios:

tomás dijo...

Que los zurdos, entre ellos Bergoglio, siempre usan dos pesos y medidas no es nada nuevo.

Anónimo dijo...

Que un materialista y ateo confeso como el bolchevique Gallo oficiara misas agitando un sucio y sangriento trapo rojo mientras cantaba una canción de terroristas marxistas, ladrones, homicidas y violadores, con la mayor impunidad y protección, es una muestra elocuente e irrebatible de como la blasfemia y el sacrilegio están extendidos en el Clero.

Son verdaderamente repugnantes.

Fernando José Ares

Anónimo dijo...

No se quieren liberar del pecado sino solo del arrozal.

KaosHispano dijo...

Y LO MEJOR ES QUE LOS HIJOSDEPERRA DEL INICUO nazi-demoledores dicen que nos somos los que estamos haciendo el cisma en la Iglesia....No, lo que no queremos ir al Hades con vos, y procurar salvar a alguno del engaño y locura de la DEMOLICION PROGRE-MASONA DE ROMA.

DIOS NO LOS PERDONE.

Anónimo dijo...

¿Se sorprende Página Católica? Toda la exhortación Evangelii Gaudium es comunista (entre otras cosas).
Si no ¿por qué aparece la palabra pobre y pobres cada menos de 2 páginas?????
Están todos en la misma, parece.

Anónimo dijo...

Hace medio siglo que están con la misma cantinela de los pobres. Tal vez un poquito mas.

Anónimo dijo...

No hay que exagerar tampoco. Los marxistas en el poder han eliminado más de cien millones de pobres, que no dejaron de ser pobres junto con ser personas. Será un poco drástico, pero bueno, ellos son efectivos. Ciao, ciao, ciao!!!

Anónimo dijo...

los comunistas mataban a cualquiera que se les opusiera
rico pobre clase media

expropiaban y mandaban a vivir a mas de diez familias compartiendo un solo baño

a ver si te gustaría que te hagan eso idiota

Anónimo dijo...

si, que en tu casa te instalen diez familias peruanas y bolivianas jajajjaja vas a experimentar en carne propia lo que sufrieron los pobres rusos.

Anónimo dijo...

Hay una parte de la Iglesia tan carcomida por el pecado y la corrupción, la Iglesia a la que pertenece Bergoglio I el ecologista y su cohorte de aduladores y pelotas que, aparte de traicionar a Cristo, traicionan con toda la desvergüenza de la que es capaz de desplegar Satanás a todo los hombres y mujeres que dieron su vida por defender la religión cristiana. Esa raza de víboras, estiércol para cerdos y culebras, que cantan himnos comunistas homenajean con ello conscientemente a todo los hijos de perras que en nombre de la ideología comunista asesinaron a centenares de millones de personas. En España los mismos curas progres que le deben la vida y sus haciendas al ejercito nacional de Franco (el bando republicano se tomó muy seriamente el genocidio católico) reniegan de él y su Cruzada para caer rendidos de amor ante el demonio comunista. Se merecen lo peor.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Hay que ser un peloduro para no entender las ironías... Con el cuentito de la defensa de los pobres, mataron más de UN CENTENAR DE MILLONES DE PERSONAS. Éso es lo que importa, mientras hacen canciones -que hasta entonan en los templos- para débiles de entendederas. Como los que no saben diferenciar un comentario serio de un mero y evidente sarcasmo.

Anónimo dijo...

El régimen estalinista/comunista que tanto adoran algunos soplagaitas en la Iglesia (Mandela era comunista, ¿lo sabia Bergoglio? Por supuesto), que asoló el territorio de la República Socialista Soviética de Ucrania, durante los años de 1932-1933, provocó la muerte por hambre de entre 3 y 10 millones de personas. ¿Ustedes han visto o saben de alguna iglesia en el orbe que conmemore esa dolorosa fecha como viene haciendo la jerarquía católica argentina con la Noche de los cristales roto?.
Aquí algo falla.




@Olorapescadero

Anónimo dijo...

La MTV esa cadena anticristiana, promotora de todos los pecados, cuando no abiertamente satánica, elige hombre del Año a Bergoglio.
Ellos sí que han pillado bien el
mensaje de Su Satanidad. Con video incluido.

http://www.mtvu.com/shows/mtvus-2013-man-woman-of-the-year/


Filomena de Pasamonte.


tomás dijo...

@Olorapescadero

Que yo sepa no, pero por las dudas pregúntele a Garba Lawal, el gran defensor de los "derechos humanos".

Anónimo dijo...

Tomás, a Garba Lawal lo único que hay que preguntarle es cuándo va a dejar de adorar al Diablo. Lo demás, en comparación, no tiene importancia.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

bueno, será que me tomo las cosas en serio sarcasmitero de las 18:18

Anónimo dijo...

a usted solo le gusta arrancar pedazos de carne pues eso es el sarcasmo-
No me imagino a los rusos riendo por ese sarcasmo.

Anónimo dijo...

Anónimo de 18,51: No insista, metió la pata hasta el fondo del charco. Insultó entendiendo todo al revés. Recuerde que se tarda dos años en aprender en hablar y toda una vida en aprender a callarse cuando lo que se dice es menos importante que el silencio.

Anónimo dijo...

no metí la pata
usted metió la pata
burlándose de un tema tan serio
que le parece millones de almas que se perdieron

¿le parece que es para reir???

¿o acaso no sabe lo de Mourmansk?

es bien serio el tema

Anónimo dijo...

Termínela, acepte su evidente limitación para entender el verdadero sentido de las expresiones y no tuerza los hechos. Nadie se burló de los millones de muertos que carga el comunismo en su historia. La burla fue para los "angelitos idealistas" que entonan canciones y proclaman derechos, mientras promueven ideologías o gobiernos que matan a mansalva. Y lo hacen disfrazándose de cristianos.
Son personas como Ud. los que le hacen el caldo gordo a todos los hipócritas que se han infiltrado en la Iglesia para destruir o desvirtuarla. Fíjese que sólo Ud. salió a decir esta boca es mía en el tema planteado, los hipócritas bien se hicieron los tontos y optaron por la callada por respuesta. No perderé más el tiempo.

Anónimo dijo...

si no pierdas el tiempo en justificarte caldo gordo...
andaaaaa

Anónimo dijo...

Los Sonidos Del Infierno

A continuación vamos a relatar Y A ESCUCHAR un incidente que fue enterrado con sumo cuidado en el silencio por los medios de comunicación tanto del este como del oeste, y que fue el descubrimiento de lo que se llamó la bóveda del infierno por los soviéticos en Siberia occidental a finales de 1989. Esto ocurrió durante unas perforaciones profundas que se realizaron cerca de Mourmansk, en la casi Isla de Kola que limita con Finlandia debajo del Círculo Polar Ártico. En sus ediciones de 31 de mayo y 6 de octubre de 1989, el periódico Le Figaro de Francia dio cuenta de esas perforaciones profundas en la corteza terrestre, efectuadas en los Estados Unidos, en Alemania y en la URSS, pero esto sin hacer una sola referencia al infierno.
En Mourmansk la perforación tenía por objeto observar las placas litosféricas que son las que generan los sismos. El medio de investigación consistía en el descenso de un captador de vibraciones al fondo de la perforación, hasta lo más profundo posible (un micrófono es un captador de vibraciones sonoras), conectado a un aparato de registro en la superficie.
Pero algo pasó que hizo reaccionar al mundo científico y al régimen comunista con inusitada fuerza. El 24 de abril de 1990, Stan Miller, un periodista norteamericano publicó en el semanario Weekly World News el extraño suceso relacionado con la perforación, con el título “Nosotros hemos perforado la bóveda del averno”. El artículo en mención decía lo siguiente:

“Científicos que hicieron una perforación de 15 kms. de profundidad para estudiar el movimiento de las placas continentales bajo la superficie terrestre, pretenden haber descubierto el infierno”.
Esta es la noticia que se publicó en el periódico finlandés Ammenusastia y que reveló lo siguiente:
El geólogo soviético Dimitri Azzakov ha dicho “Como comunista, yo no creo ni en el cielo ni en la Biblia, pero como científico creo ahora en el averno”. Luego, dijo el Doctor Azzakov. “Sobra decir que nosotros tuvimos un terrible impacto al hacer semejante descubrimiento. Pero sabemos lo que hemos visto y lo que hemos escuchado. Estamos absolutamente seguros que llegamos hasta la bóveda del averno”.
Azzakov da su testimonio así:
“Al llegar a 15 km. de profundidad, la columna de perforación comenzó a girar libremente, demostrando que la trepanación había llegado a una cavidad o caverna. Las ondas termométricas indicaron entonces una elevación súbita del calor, es decir, más o menos a 1,100º C. Después de haber vuelto a subir la columna de perforación, nosotros no podíamos creer lo que veíamos: una criatura provista de colmillos con enormes ojos terroríficos, diabólicos, se apareció entre una nube gaseosa y aulló como un animal salvaje antes de desaparecer. Algunos obreros y técnicos huyeron, pero los que se quedaron quisieron conocer más de esto.
Hicimos descender un micrófono al fondo del entubado con el fin de registrar el ruido de la placa litosférica en movimiento. Pero en lugar de esto, escuchamos una voz humana que aullaba de dolor de forma aguda y penetrante. Primero creímos que era un defecto de nuestro material. Nosotros lo volvimos a subir, lo revisamos y luego lo volvimos a bajar pero nuestras peores sospechas fueron confirmadas. No eran los aullidos de una sola persona, eran los gritos penetrantes de dolor de millones de personas. Por fortuna, nosotros pusimos en marcha y tenemos registrados en un casete unos aullidos de pesadilla. En ese momento, detuvimos la perforación y cementamos el hueco. En realidad, estamos seguros que hicimos el descubrimiento de algo que sobrepasa nuestra comprensión”.

Anónimo dijo...

Según el periódico Ammenusastia, las autoridades soviéticas se han rehusado a hacer cualquier comentario. No obstante, otra publicación norteamericana The Last Day Ministries publicó la información el 14 de febrero de 1990. El 2 de abril siguiente, dicho periódico hizo precisiones suplementarias a la traducción de un artículo del Asker Og Baerums Budstikke, el periódico más importante de Noruega. Se trata de la entrevista de Bjarne Nümmedal, el sismólogo jefe del equipo noruego que participó en la perforación en Moursmansk:
“El descubrimiento de voces humanas en esta cavidad disgustó de tal manera a los soviéticos, que al principio no sabían qué hacer con el personal de los miembros extranjeros del equipo.

Todos nosotros fuimos despedidos 2 días después de que hicimos este descubrimiento. Los soviéticos tenían un miedo terrible a que nosotros propagáramos las noticias sobre este descubrimiento y un representante del Ministerio de Asuntos Religiosos nos entregó a todos una gran suma como precio de nuestro silencio.

Fuimos obligados a aceptar esa suma, pero de regreso a Noruega yo doné ese dinero a una obra de caridad.


Pero lo que espantó, sobre todo a los soviéticos fue esa criatura, inteligente, con grandes alas de murciélago, abrasado en llamas en el fondo oscuro del cielo siberiano y que gritó en ruso:


“yo los he conquistado a ustedes”.


Eso fue absolutamente terrible, los soviéticos gritaron de terror”, dijo Nümmedal.
Más tarde en la noche, él vio una cantidad de ambulancias que circulaban por ese campamento. Un chofer a quien él conocía le relató que a todo el personal ruso se le había administrado un sedante conocido para borrar la memoria a corto plazo.
He aquí la información sensacional que no se publicó con detalles sino en los periódicos finlandeses y noruegos y se reprodujo en una publicación de poco tiraje en los Estados Unidos. Todos los medios de comunicación franceses hicieron el silencio más completo.
La censura de los gobiernos intervino eficazmente a fin de evitar el pánico u opacar el descubrimiento, el cual sin duda traería consecuencias en relación con un posible vuelco hacia la fe y en detrimento de muchos intereses.

A Continuación la grabación original proporcionada por el Dr Azzakov:

http://www.youtube.com/watch?v=6wgGLxRtBIw&feature=related

Luis Eduardo López Padilla
30 de Julio del 2008



Anónimo dijo...

Ahora se entiende mejor. No hay que perder el tiempo. Hay que tener compasión...

Anónimo dijo...

ASI ES

Anónimo dijo...

Ave María Purísima. Como bien dijo "Anónimo - 11 de diciembre de 2013 - 18:31", el comunismo entre los años 1.932 y 1.933 mató a varios millones de ucranianos en lo que se denominó "Holodomor", que significa muerte por hambre. Fue un hecho lamentable en donde la mayoría de las víctimas eran campesinos católicos humildes y valientes que no estaban dispuestos a agachar la cabeza ante un régimen materialista y ateo. Soy descendiente de Ucranianos y Españoles, Católico Apostólico Romano, y se bien lo que es el comunismo. Duele hasta el alma ver que en la Iglesia de Jesucristo estos hijos de re mil puta canten una canción comunista. Si yo hubiese estado ahí los sacaba a palazos en un segundo, sin dudarlo. Dios se apiade de todos nosotros.

Cristo Vence.

Nicolás Martín.

Anónimo dijo...

y duele también que roncalli, montini y woytila hayan colaborado con el comunismo, siendo que los pontífices anteriores les habían advertido
que el comunismo era intrínsecamente perverso.
Se ve que poca importancia le daban a los documentos de los papas verdaderos. El trío modernista supercaprichoso colaboracionista y diseñador de la ost-politik.

Anónimo dijo...

y duele el pacto de Metz donde se pusieron de acuerdo para no condenar el comunismo en el conciliábulo.

Anónimo dijo...

3. Los pactos y el golpe de Estado


La Revolución Francesa no estalló en Versalles en un hermoso día de primavera. Fue preparada durante largo tiempo por pactos secretos y conducida con mano maestra por una banda de facinerosos unidos por el Juramento del Juego de la Pelota, por el que se comprometían a derribar el trono.



Así lograron instalar, con la mayor ilegalidad, la estructura que produciría las leyes más revolucionarias, que se sucedieron a un ritmo desenfrenado.



Fue exactamente lo que ocurrió con el Vaticano II. Puesto que lo había querido pastoral y ecuménico deliberadamente, el Papa había deseado ofrecer al mundo la unidad que el Vaticano I no pudo alcanzar.

Para llegar a esto se llevó a cabo el «triplice pacto previo» —el triple pacto previo—,


firmado antes del Concilio con los masones judíos de la B’nai B’rith,

los comunistas

y los protestantes.



El acuerdo Roma-Moscú fue concluido en Metz el 18 de agosto de1962,

entre el patriarca Nicodemo, hombre de confianza de la KGB,

y el cardenal Tisserant.



Este último había recibido de Juan XXIII tanto la consigna de negociar a toda costa, como órdenes formales para establecer el acuerdo y controlar luego su

exacta ejecución durante el Concilio.


Por esta razón las numerosas peticiones que reclamaban la condenación del comunismo quedaron sepultadas para siempre enun cajón romano.



------------------------

Anónimo dijo...

El Vaticano II, que pretendía «examinar los signos de los tiempos» y magnificar «la Iglesia de los pobres», logró silenciar el acontecimiento más importante del siglo XX y abandonar a los cien millones de desdichadas víctimas del comunismo luciferino.

Anónimo dijo...

La libertad religiosa, tratada en la declaración Dignitatis humanæ, provocó debates apasionados desde antes del Concilio. El cardenal Ottaviani, perro guardián de la fe, defendía la libertad de la religión católica, que se ve obligada, según las circunstancias, a tolerar el error. El cardenal Bea, al contrario, hablaba de la libertad de las religiones, y concedía por principio la libertad a todos los cultos, tanto en público como en privado. Eso significaba reconocer el derecho al error y al vicio, según el sueño americano del padre Murray, condenado por el Santo Oficio antes de triunfar en el Concilio. El carácter absurdo de semejante derecho es flagrante en laintervención de monseñor Wojtyla:




«Hay que aceptar el peligro del error. No se abraza la verdad sin tener alguna experiencia del error. Es necesario hablar, pues, del derecho de buscar y equivocarse. Exijo la libertad para conquistar la verdad.

(Citado por el Boletín del centro de documentación del Gran Oriente de Francia, número 48, noviembre de1964, en Savoir II, p. 69)



Ahora bien, Pío IX ya había fulminado condenaciones contra los que afirmaran que la libertad de conciencia y de los cultos es un derecho propio de cada hombre, o que la mejor condición de la sociedad es aquella en que el poder no tiene derecho a reprimir con penas legales a los violadores de la religión católica, a menos que la paz pública lo exija.


Lo que Pío IX condenaba, el Vaticano II lo afirma textualmenteen la declaración Dignitatis humanæ:«La persona humana tiene derecho a la libertad religiosa. Esa libertad consiste en que, en materia religiosa, no se impida a nadie actuar según su conciencia, en privado y en público, solo o asociado con otros, dentro de loslímites debidos» .

Anónimo dijo...

5. La Magna Charta

La Declaración de los Derechos del Hombre había sido preparada desde hacía mucho tiempo en las oficinas secretas, antes de ganarse el asentimiento de la asamblea revolucionaria. Lo mismo pasó con la Magna Charta consagrada por el Vaticano II.

El Vaticano II no fue tanto el punto de partida de una nueva teología como el punto final y el sello oficial de las teorías neomodernistas. La teología que triunfó en el Concilio fue la de los mismos teólogos que, con anterioridad, habían sido condenados, alejados de la enseñanza y enviados al exilio.

La teología de los doctores reprobados triunfó, en efecto, en toda la línea. Por regla general, los textos conciliares no eran abiertamente heréticos, pues de otro modo nunca habrían recibido la aprobación de la asamblea conciliar.

A Schillebeeckx, que se quejaba de un texto demasiado conservador,

le respondieron que se habían expresado de forma diplomática,



pero que después del Concilio sacarían de él las

conclusiones implícitas.

Tano anónimo dijo...

Pagina Católica:

Ustedes traducen la canción original, de 1910-1920. O bella ciao se adaptó para las milicias de partisanos (ver: http://es.wikipedia.org/wiki/Partisano). El título significa "Adiós, mi linda". Es el canto de un varón que va a la guerra y la letra dice así:


[Él] Una mañana, me he levantado
-Adiós mi linda! adiós linda! adiós, adiós, adiós!-
Una mañana, me he levantado
Y he encontrado al invasor.

[Ella] Oh partisano, llevame lejos,
-Adiós mi linda! adiós linda! adiós, adiós, adiós!-
Oh partisano, llevame lejos
Que me siento fatal.

[Él] Y si me muero como partisano,
-Adiós mi linda! adiós linda! adiós, adiós, adiós!-
Y si me muero como partisano
Tú me debes enterrar.

Y enterrarme en la montaña
-Adiós mi linda! adiós linda! adiós, adiós, adiós!-
Y enterrarme en la montaña
A la sombra de una flor.

Y toda la gente que pase
-Adiós mi linda! adiós linda! adiós, adiós, adiós!-
Y toda la gente que pase
Me dirán «qué linda flor»

«Ésta es la flor del partisano»,
-Adiós mi linda! adiós linda! adiós, adiós, adiós!-
«Ésta es la flor del partisano
Muerto por la libertad»



El contenido no es necesariamente izquierdista, pero en Italia, cuando se adaptó esta canción durante la segunda Guerra, los únicos "partisanos" eran marxistas.

Anónimo dijo...

la canción no está mal, ahora que Tano lo aclaró se entiende mejor, gracias.

Anónimo dijo...

Lo dicho...de catolica esta pagina, solo el nombre!!!

Anónimo dijo...

lo dicho nada..
usted mentecato modernista no es católico es un seguidor del error..

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Anónimo dijo...

se te rayó el disquito gorreta?
andá al quiosk de la esquina y comprate otro jajajaj

Anónimo dijo...

@ Tano anónimo
esatto: canzone partigiana dei comunisti italiani. m
http://www.storialibera.it/epoca_contemporanea/resistenza/
http://www.rassegnastampa-totustuus.it/modules.php?name=News&file=categories&op=newindex&catid=24

Anónimo dijo...

Los teologos de liberacion marxista eso es lo que creen se infiltraron en la iglesia http://www.christendom-awake.org/pages/ratzinger/liberationtheol.htm
El concepto de pecado , pobre e incluso la cena eucaristía para ellos tiene trasfondos marxistas ; en una palabra le dan a la escritura una falsa interpretación aunque el lenguaje suena inocente es una herejía moderna mucho mas peligrosa porque se oculta astutamente su fin ya que el diablo dijo sor Lucia cuando tiene mas exito es cuando se disfraza de caridad humildad pues así no tiene como los masones ocultan sus fines perversos con la apariencia de obras de filantropía pues el diablo se disfraza de ángel de luz astutamente y muchos inocentes desconocen el pasado de Bergolio y ni han leído las herejías de su libro. Y a los que se atreven a desenmascararlo los insultan ; este fenómeno de Bergolio raya a idolatría se olvidaron que debemos ser fieles a Cristo antes que a los hombres

Garba Lawal dijo...

Para los que acusan al Papa (Francisco) de ser marxista, de no preocuparse y desconocer el problema de los cristianos en Medio Oriente, y toda la sarta de barbaridades con que suelen calumniar a Francisco.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=720556



Anónimo dijo...

sus actos los acusan no nosotros

Anónimo dijo...

Los catolicos fascistas habeis apoyado a todo tipos de regimenes de derechas asesinos,en cuanto un sacerdote se sale de vuestra asquerosa linea roja de sangre lo crucificais.
Aplaudo al padre Gallo,que os den mucho por culo,que seguro que os gusta.

Anónimo dijo...

Los catolicos fascistas habeis apoyado a todo tipos de regimenes de derechas asesinos,en cuanto un sacerdote se sale de vuestra asquerosa linea roja de sangre lo crucificais.
Aplaudo al padre Gallo...