jueves, 28 de noviembre de 2013

Respondiendo a los guerreros virtuales


Sacerdote combatiente molesto por los comentarios


Dura fue la lucha , no hay dudas.

Uno de los sacerdotes presentes y combatientes en el frente de San Juan de Cuyo, se ha sentido molesto, quizá con razón, por algunos comentarios vertidos en este Blog.

Es lógico que quienes han dado todo de sí, con gran peligro para su integridad, tanto  física como moral, fresco todavía el fragor del combate, experimenten decepción y enojo con algunas opiniones de quienes no estuvimos en el lugar ni pudimos aprecir en su totalidad las circunstancias.

Particularmente el sacerdote que nos escribe está incómodo con lo dicho por uno de nuestros comentaristas estrellas: Don Juan de Austria.

Por eso, antes de publicar la nota del padre, ponemos el comentario del triunfador de Lepanto, rogando al ministro de Dios considere que, así como él escribe enojado saliendo de la batalla, hay quienes han sentido tal impacto y consternación por las imágenes mostradas, que responden con esa carga de santa ira a sus espaldas.

Queremos dejar expresa constancia que, por nuestra parte, jamás hemos querido desvalorizar la lucha realizada; como tampoco debería ser desvirtuada la que se lleva a cabo para evitar las profanaciones "interreligiosas" ocasionadas por liturgias espurias como la de la Kristallnacht.
Son dos cruzadas en las que hay que coincidir, si no se quieren esterilizar esfuerzos como los de este último Domingo.




Comentario original de Don Juan de Austria:

Voy a decirlo sin ambages: ese tipo de defensa es digna del hippismo pacifista y marihuanero y no tiene nada de defensa católica. El lavado de cerebro y de los verdaderos conceptos católicos del justo combate que ha hecho la jerarquía cobarde se demuestran en toda su magnitud en ESTE tipo de actitud MARICONA frente a la agresión a los lugares santos, el principal, el propio cuerpo templo del Espíritu Santo.

Si la autoridad civil responsable de impedir la destrucción del patrimonio público y proteger la integridad de los ciudadanos no actúa, es de pleno derecho natural y positivo y de acuerdo a la doctrina que SIEMPRE enseñó la Iglesia verdadera y no este remedo de budas sincretistas, defenderse con los medios apropiados a la circunstancia estando preparados de antemano con los instrumentos que amerita la agresión de estas hordas inhumanas apañadas por los organismos estatales y paraestatales del gobierno mundial anticristiano.

A todos los defensores les digo: hermanos en CRISTO NUESTRO REY Y CAPITAN, es hora de dejar de lado la actitud que quiere el mundo para asumir la varonil que demostraron nuestros antepasados como en Covadonga, Tierra Santa, Lepanto o el Alcázar de Toledo entre tantas muchas otras mas.

En la próxima convocatoria contarán conmigo y MUCHOS mas si no se avergüenzan o lloriquean como PUTAS de que llevemos además del Rosario en una mano, una maza en la otra.


Respuesta del Padre Fabricio Ariel Porta

Ave María Purísima...
Señor moderador de Página Católica:

Como no puedo ingresar para dejar un comentario en la misma página le escribo estás líneas para que, si puede y quiere, las publique.

Me he sentido ofendido con los dichos de quién escribe con el pseudónimo de D. Juan de Austria y de algún otro más. Llamar defensa digna del hippismo marihuanero a la valiente y aguerrida postura presentada por los jóvenes que defendieron en San Juan, no solo las paredes de la catedral, sino también el honor de Cristo Rey y de la Santa Madre Iglesia es un insulto cobarde. Cobarde por que no se da la cara, insulto porque quienes estuvimos allí dimos todo lo que podíamos dar ante las circunstancias presentes.

Muchos hablan o mejor dicho escriben desde la comodidad de sus escritorios, pero no fueron capaces de mover el c... y hacerse presentes en el lugar de los hechos. Eso ya los inhabilita para juzgar a los que allí estuvieron.
Yo mismo, mientras soportábamos heroicamente el embate de esa horda de demonios, tuve la tentación de gritar "a deguello" y no dejar bestia con cabeza.
Los mismos jóvenes que estuvieron allí se salían de la vaina por partir algunos huesos y así terminar con semejante barbarie. Pero eso era imposible.

Imposible por la diferencia numérica, imposible por la falta de pericia castrense, imposible por la falta de armas adecuadas para tal fin, imposible por que no estaba presente el caudillo que pueda dirigir semejante acción.

Tuve que contener, alentar, acompañar, dirigir y sostener a esos varones y mujeres que no dudaron en hacer frente al demonio y sus huestes, pero que no podían hacer, sino lo que hicieron.

Si todos los que escriben bonito y muy aguerridamente se hubieran presentado en la ocasión, y sabiendo que entre las mujeres presentes había decenas de hombres con mochilas que guardaban vaya a saber que clase de armas, y animado a la batalla otra sería la historia.

Pero se hizo lo que se puede y eso bastó. Creo que nuestro Señor sabe que dimos lo que podíamos dar. Yo no podía mandar a una posible muerte a esos jóvenes. El que se anime a eso que se presente.

Pero mientras tanto, que cierren la boca y dejen de insultar. O que den la cara y se atengan a las consecuencias.

Pbro. Fabricio Ariel Porta
Diócesis de S. Rafael.


Por favor, deje su comentario!

132 comentarios:

Ciccio dijo...

Estimado P. Fabricio:

tiene Ud absoluta razón. En varios comentarios dejé en claro que en San Juan, como el año pasado en Posadas, hubo valientes que por amor a Cristo Rey soportaron toda clase de vejaciones y defendieron la Catedral. Queda claro que hace falta más fortaleza para soportar que para reaccionar y ellos así lo demostraron.

Sin embargo no dejo de preguntarme lo siguente: por qué pasó eso? Está claro que por culpa de quienes deben mantener el orden público. También está claro que los Sres. Obispos no están a la altura de las circunstancias. No me refiero a los sacerdotes como Ud y tantos otros que sostienen y alientan con oraciones y acciones a estos jóvenes.

Por eso me pregunto si este tipo de acciones son eficaces. Pretendemos que no se profane la Catedral y dejamos que se profanen cuerpos que son templo del Espíritu Santo dejando manosearlos por las hordas manifestantes?

Está claro que sin un caudillo no se puede actuar porque se trataría del caos y no es justamente lo que buscamos, eso lo buscan las hordas.

Entonces, a esta altura si los Obispos no están dispuestos a proteger o hacer que se proteja a quienes defienden su Catedral, más valdría que profanen paredes de ladrillos y no a nuestros militantes. O los Obispos se ponen los pantalones (o la sotana) y hacen proteger sus templos como corresponde.

Esto no quita la gran obra que hicieron y hacen estos jóvenes creyentes con verdadero sentido martirial.

Sobre lo de mariguaneros u otros descalificativos no puedo apoyar esa moción porque es absolutamente injusta para quienes sufrieron esos embates por amor a Cristo Rey y no por una idea hippie, como quedó claro que fue en San Juan y Posadas.

Cuente Ud. y los suyos con mi apoyo y oraciones

Anónimo dijo...

Francisco: " 250. Una actitud de apertura en la verdad y en el amor debe caracterizar el diálogo con los creyentes de las religiones no cristianas, a pesar de los varios obstáculos y dificultades, particularmente los fundamentalismos de ambas partes. "


".... particularmente los fundamentalismos de ambas partes. " Veamos, unos fundamentalistas ponen bombas en templos cristianos, masacran, violan a mujeres, pegan tiros y rebanan cuellos en nombre de Alá el misericordioso, y otros, en cambio, ponen la nuca, son escupidos, vejados y llamados nazis po los Garbalawal del mundo.. Efectivamente, Bergoglio, las semejanzas son evidentes.... ay, de esos cristianos fundamentalistas que ponen palos en las ruedas de tu paz ecuménica. Que desagradecidos que son....


@olorapescadero

Anónimo dijo...

Por eso me pregunto si este tipo de acciones son eficaces.

si lo son




Anónimo dijo...

Democracia putana ¡como han dejado a este pobre país!
y el vedos hizo su parte por supuesto.

Anónimo dijo...

Estrella apagada ...

Esteban Falcionelli dijo...

Va una sugerencia a Página Católica: Presentar ante la Justicia Federal una acción de Amparo contra las organizaciones que atacan a la Iglesia, a fin de evitar un mal mayor.

Anónimo dijo...

Siempre a sus ordenes mi D. Juan de Austria.



@oap

Anónimo dijo...

Admirable Padre Fabricio: Comparto plenamente sus dichos y su dolor ante un injusto ataque, que no se explica surja de quienes dicen defender lo mismo que Usted. Todos los católicos que han estado ante las hordas en San Juan han triunfado y con su actitud han derrotado al enemigo que ha tenido que callarse. Ésa es la muestra de la victoria. Imagínese lo que hubiera ocurrido si alguno de los atacantes hubiera sufrido conjuntivitis porque le hubiera salpicado la orina propia que arrojaban. O si le hubiera producido una infección venérea la cercanía de sus promiscuas secuaces. Seguramente se los hubiera culpado, se hablaría -en todos los medios- de otra muestra de barbarie, y se los estigmatizaría con el rótulo de nazismo y todas las demás bajezas que se le pueda ocurrir. Son las reglas del juego y el deber de la hora: "Habrá una tribulación ..." Pues entonces, hay que tener la fortaleza y la templanza que nos pidió el Señor para esta etapa de la Historia de la Salvación. Ellas seguirán haciendo apología del delito (con el aborto, la eutanasia, la corrupción de menores, y los daños sacrílegos así como las lesiones a quienes se opongan a su demoníaco afán destructivo) y serán defendidas con el silencio cómplice y el contraataque rastrero y calumniador. Pero Cristo Vence, Cristo Reina y Cristo Impera. El silencio de los servidores del otro así lo atestigua. Un fuerte abrazo y constancia que la lucha no ha terminado. PD: Y tenga bien presente que ha demostrado ser un verdadero pastor, no como tantos falsos que sólo son lobos con piel de cordero.

marcos dijo...

RP Fabricio Porta :quiero reiterar mi comentario del 27 de noviembre a las 9:41 ,en el articulo de PAGINA CATOLICA " Terribles imagenes desde San Juan ".
Seguramente ,la crudeza de las imagenes desperto en muchos foristas ,una ira que redundo en comentarios que pudieron haberlo molestado.
No tengo ninguna duda que ustedes han demostrado una estatura espiritual digna del mayor de los elogios.Dije en mi comentario y reitero ahora " que el DIOS TODOPODEROSO que todo lo sabe y todo lo ve ,los premie como se merecen".
Como tampoco dudo que Ud y los valientes que lo acompañaron, sabran perdonar a los que escribieron lo que les molesto.
En el campo decimos siempre "hay que tener huevos para bancarselas ".... y ustedes ,han demostrado que tienen de sobra "eso" que les falta a nuestros obispos.
Quiero hacerles llegar,desde algun lugar de la inmensa geografia de la Patria para todos los que alli estuvieron defendiendo la mas Noble y Santa de las causas, ademas de mis oraciones ,mi mas profunda y viril admiracion.

criollo y andaluz
PS: ojala ,el dia que los cohetazos empiecen a picar cerca,tengamos el mismo temple que frente al teclado.

Anónimo dijo...

estimado padre Fabrizzio,comparto su queja y espero que no se quede con la idea de que no valoramos a los que fueron,pero me adhiero plenamente a los comentarios de Ciccio (a quien no conozco). Pienso que la estrategia va a tener que ser otra. Andrea de MENDOZA.

Robergomez dijo...

Estimado Camarada, estuvimos codo a codo en defensa de la Catedral de San Juan y le confieso que todavía me duele y me siento mal por no haber podido defenderlo ante una trompada que casi lo noquea.
Es de cobardes criticar desde un escritorio a los que estuvimos en esa situación y sólo nosotros sabemos lo que se podía hacer.
A todos ellos les digo que si Dios así lo quiere, tendremos otra oportunidad en Salta, y como dice el dicho "en la cancha se ven los pingos".
Y como Usted nos dijo una vez terminada la batalla, ruego a Dios para que logremos guardar y acrecentar las gracias recibidas en San Juan.

Un abrazo de camaradas en Cristo Rey y María Reina.

¡¡¡ VIVA CRISTO REY !!!

Roberto Mario Gómez

Anónimo dijo...

Tengo entendido, que la catedral de San Juan estaba suficientemente protegida. y que los jóvenes que salieron a poner el cuerpo, lo hicieron en una torre que nada tiene que ver con la catedral. De ser así, esto ya no sólo es una muestra de hipismo ghandiano, sino que ya roza el sadomasoquismo y lo de Juan de Austria es entonces incorrecto, pero por insuficiente. El modernismo activista,y la misa nueva "correctamente celebrada", suelen producir esta fiebre de protagonismo romántico, que nada tiene que ver con el realismo cristiano.

Anónimo dijo...



Felicitaciones al Padre Fabricio y a los jóvenes de la VALIENTE y BIEN VIVA IGLESIA de San Rafael , que fue bastante mal tratada en este blog en otra oportunidad .

Quiero hacer una pregunta al Padre Fabricio .
¿ Padre , que opina de muchos comentaristas de este blog , que permanente , ofenden , calumnian , denigran al Santo Padre Francisco .. ¿ Para algunos el en Anticristo , para Ud. Quien es ?
PB

Anónimo dijo...

PB,la Verdad duele por eso andas escocido todo el tiempo.
Por otra parte aquí nadie ha llamado Anticristo a Francisco ,sino Falso Profeta que lo es.
Sin no te gusta este blog,¿ a qué vienes? A insidiar.


Filomena de Pasamonte.


Garba Lawal dijo...

Filomena,

¿La Verdad duele? Personalmente, creo que la Verdad es Cristo, y a veces por Cristo hay que soportar muchos dolores, pero no es la Verdad la que duele, sino el rechazo de la Verdad por parte de lo mundano (incluso por parte de lo mundano que dice actuar en nombre de la Verdad), y de todo aquel que transmite la Verdad. Se lo dejo para que lo piense.

Anónimo dijo...

Anon 09:41.
Bien se nota que no sabes leer los signos de los tiempos y aquella VERDAD que solo puede ser revelada dentro de tu propio corazón la andas buscando por boca de otros.
Si no te basta con todos los signos que rodean estos tiempos, y con los podridos frutos del "FALSO PROFETA FRANCISCO" (ojo: aqui nadie ha dicho que sea el Anticristo) es que estás ciega/o y sorda/o.
Por cierto, el Anticristo está próximo a entrar en escena y es precisamente Francisco quien le prepara el camino.
"Teniendo ojos y no ven y oidos y no oyen"...

tomás dijo...

Sr. Ariel Porta:

No sé como ha sido el comportamiento de los manifestantes, pero lo que consta es que su posición es totalmente absurda.

Lo mismo que defendieron la ex iglesia católica contra la horda feminista reconocen a la jerarquía "eclesiástica" modernista con el amigo de Bergman y del "obispo" montonero Angelelli, Bergoglio, a la cabeza.

Por lo visto no ven o no quieren ver que el feminismo, como todos los errores anticristianos, se difunden en la medida que retrocede la Fe y para ese retroceso, que es una apostasía universal, es responsable la jerarquía "eclesiástica" con los "papas conciliares" a la cabeza.

Adherir a esta jerarquía y sus herejía modernistas, pero al mismo tiempo combatir el feminismo, es fomentar las causas para luego lamentar los efectos.

Lo mismo se puede decir de los lefebvrianos que intentaron protestar contra la conmemoración del "holocausto" en la ex catedral de Buenos Aires.

Esta posición totalmente incoherente, propia de los modernistas moderados y los línea media, es sumamente nociva pues aparenta combatir un mal cuando en realidad solamente lo combate a medias.

tomás dijo...

Don Juan de Austria

Las ex iglesias católicas no deben ser defendidas, como iglesias católicas, ni con mazo ni sin el, pues han dejado de ser católicas en 1965, cuando los modernistas las usurparon.

Anónimo dijo...

Padre Fabricio Porta:

En vez de reaccionar airado por unos comentarios anónimos sería mejor que analizara las causas de esos comentarios. Y que son la acción subversiva de Roma a partir de Juancito el Bueno y los judeomasones Montini, Wojtyla Katz, Ratzinger Tauber y el masón (a secas) Bergoglio, alias Pancho.

Ellos intentaron y/o intentan cambiarnos la religión. A tenor de ello creo que los comentarios que tanto le molestaron son totalmente nimios con respecto a lo que está pasando.

Un extraordinario poeta católico, Ignacio B. Anzoátegui dijo: "Siempre hubo curas tontos, otros
en cambio fueron locos, pero los peor de todos fueron los tontilocos". Y ahora, estimado presbítero, parece que los tontilocos son legión.

No tenemos Papa, ni Cardenales, ni obispos, ni sacerdotes y Ud. se solivianta por unos comentarios. ¿No sabe lo que le pasa a los fieles? ¿Vive acaso adentro de un zapato? ¡Ocúpese de lo que importa y no pierda el tiempo en tonterías!

Ramiro Queipo

Anónimo dijo...


Filomena..

Ayer mandaste este link , que tú sigues , que trata de Francisco el Anticristo no te acuerdas ..
27 de noviembre de 2013 13:11

http://josephmaryam.wordpress.com/2013/11/27/evangelizar-sin-espiritu/

Vos mismo lo copias y lo firmas …

Es la prueba de tus mentiras

PB

Anónimo dijo...

Esta página sería de lectura obligada si los sedevacantistas y falsos tradicionalistas no la salpicasen con sus exabruptos continuos contra la Misa, los Papas el Concilio y todo lo que no entienden ni respetan. Tanta sandez te quita las ganas de leerla.
Mi felicitación para el P. Fabricio y los que estuvieron en San Juan e hicieron lo que había que hacer. Ese D. Juan de Austria se equivoca de siglo y de estrategia porque no está en la realidad sino en los libros de caballerías... Como D. Quijote.

Anónimo dijo...

Sólo quiero que me responda el p.Porta:qué pasa con la profanación de los "templos vivos"? Todavía si la horda endemoniada hubiera entrado a la catedral,le creo que hay que exponerse a lo peor,pero si no no lo entiendo.Y no se lo digo por mala
voluntad o porque no valore a los que estaban ahí.Conozco a varios de ellos y no podría yo atarles los cordones de sus zapatos,se lo aseguro.

Anónimo dijo...

PB, Bergoglio es el Falso Profeta, y es un anticristo más.
Porque se opone a Cristo, a su Iglesia y lo combate. Y así mismo los que le siguen a él.
Pero no es el Anticristo, al que obedece.
Decir que yo miento es calumniar.
Esa es su labor en esta página , insidiar como le dije antes, y calumniar.
Su forma de tutearme es típicamente fascista. Me recuerda al tocamiento mafioso, intimidatorio, amenazante, y cobarde, del joven judío sobre los hombros del sacerdote y del otro chico que rezaban el Rosario , en la profanación de la Catedral de Buenos Aires que perpetró el traidor Poli, que tanto gusta a los perseguidores de Cristo como Garba y usted.


Filomena de usted.


Filomena de Pasamonte.



Anónimo dijo...

PB....en esa pågina que mencionas se le llama: anticristo (nótese que es con minúscula) ya que el Anticristo que pronto hará su aparición es otro personaje.
Filomena no ha mentido ni en esa pagina tampoco.
Hay una diferencia entre un anticristo, como han habido varios (Lutero, Hitler, y muchos màs, movidos por Satanås) y el Anticristo, quien es solo 1 y serå ENCARNACION de Satanás.
Asi pues Francisco es el Falso Profeta, que automáticamente le convierte en un anticristo, quien prepara el camino al Anticristo.

-anticristos: muchos en la historia
-Anticristo: solo 1

Anónimo dijo...

A Filomena de Pasamonte: Sigo contigo (el admirador que no comparte tus ideas sobre EL PAPA Francisco. Pienso que te equivocas en:
1º) El PF no es por supuesto el anticristo, pero tampoco el antipapa como podría pensarse, por no examinar a fondo los hechos y datos de que disponemos. Es un Papa legítimo que, sin embargo, podría terminar siendo el Pastor "necio" e "inutil" del que habla Zacarías (11,16)si no le sostenemos con nuestras oraciones. Porque es imprudente y maneja dos registros contradictorios que se pueden volver contra él. En ese caso trágico, pero que todavía no se ha producido, sí que prepararía el camino al AC aun no siendo antipapa... Porque el antipapa-anticristo está muy cerca de él, agazapado a la espera, y es más joven y atractivo...
2º Los mensajes de MDM... NO SON DIGNOS DE CREDITO aunque aparentemente muestren concordancia con las profecías y la Revelación: En realidad presentan el futuro tal como lo quisiera ver cumplido quien los inspira, es decir, en su posibilidad peor. Pero nuestra Madre ha evitado que muchas de esas previsiones se cumplan, por ejemplo, MDM profetizaba la guerra inminente en Siria en su mensaje del 6 de septiembre. Y el día 7 se produjo la jornada de ayuno y oración pedida al mundo entero por el Papa Francisco, que evitó la guerra y frustró los planes del NOM.
Por eso me atrevo a pedirte que profundices más en los signos de los tiempos para no hacer el juego al enemigo.

Don Juan de Austria dijo...

Estimado P. Fabricio,
No quiero polemizar con Ud gastando tiempo y esfuerzos que debemos dirigir hacia quienes son los verdaderos enemigos de Dios y la Patria.

Que yo no haya estado en San Juan no invalida mi comentario ya que he estado en otros lugares, donde seguramente Ud no estuvo, ejerciendo la defensa de los derechos de Dios a través de estos largos años desde que el conciliar y sincrético Bergoglio ha dejado el rebaño confiado, a merced de los lobos.

Lo que debería preguntarse Ud al igual que todos los defensores en esta pasada agresión es el porqué de la inacción de la jerarquía eclesiástica (CEA, Poli-primado de la Argentina) ahora y en casi todas las otras oportunidades donde se sabía de antemano las acciones que se tomarían contra los templos, las personas y la propiedad pública y privada.
Es esta misma jerarquía en su mayoría cobarde y que predica un Evangelio ajeno al de Jesucristo nuestro Señor y Capitán, la que debería tomar la iniciativa y poner freno a estos atropellos que ofenden la Fe de la gran mayoría del pueblo de esta Patria. Pero prefieren mantener un bajo perfil digno de entregadores y acorde a lo políticamente correcto dictado por sus hermanos mayores y los satélites idiotas de estos.

La Cristiandad, monumental obra de la Fe, no se construyó repartiendo golosinas, se hizo gracias a las ideas y acciones claras que emanaban de su sana unidad en la Fe y Tradición, las que en conjunto pusieron freno a la barbarie musulmana o más recientemente a la comunista en un ejemplo admirable del poder celestial del Rosario unido a las armas al servicio de la verdadera Paz y no un pacifismo mundano y disolvente.
Lo que aquellos varones y varonas de Dios supieron defender y conservar, desde hace algunas décadas ha sido entregado en bandeja de plata a los poderosos del mundo por los mismos que se dicen pastores. Los ejemplos son abundantísimos y creo, sabidos por todos.

Por ello y al ver esta misma inoperancia del clero apóstata que nos gobierna repetida una y otra vez, es que debemos tomar posiciones claras hacia adentro y fuera:
- hacia dentro, denunciando a diestra y siniestra a todos aquellos malos pastores cualquiera sea su orden que callan la Verdad y se esconden como maricas o por mala “obediencia debida” y
- hacia afuera, asumiendo lo que no es más que el pleno derecho a defenderse con el Rosario en una mano y un palo en la otra cuando las autoridades civiles y/o religiosas callan en complicidad mutua, dando el beso entregador en la mejilla a todos aquellos hombres y mujeres de Dios que ponen el cuerpo y el alma frente a las hordas de orcos del demonio.

SIGUE

Don Juan de Austria dijo...

CONTINUA

Cuesta creer que en San Juan no haya abogados, fiscales o jueces católicos que accionen como es debido de antemano para impedir estas agresiones. Lo mismo en cualquier rincón de esta Patria. Pero lo más doloroso, y lo repito una vez más, es ver que aquellos que deben ladrar para poner en fuga a los zorros y lobos enemigos de Dios, se callen y dejen a los fieles librados a los criminales. Son perros mudos y por tal, no sirven para nada.

Para terminar estimado padre, si la intención es asumir las responsabilidades y consecuencias, no debe preocuparse por la organización de la defensa ya que en ese sentido habrá siempre idóneos que la planificarán y muchos más que estaremos codo a codo y espalda contra espalda.
Lo que resta, si las autoridades competentes siguen escondiendo sus caras dentro del inodoro, es estar preparados como se debe para que estos infelices no se sigan cebando. La inacción los envalentona más aun y llegará el día en que realmente arderán los templos como casi sucede en San Ignacio en Capital Federal.

Estos orcos de todos los pelajes, tanto sus dirigentes como los títeres, tienen miedo, PAVOR inmenso a que el espíritu combativo católico se despierte en esta y en todas las patrias y los enfrente virilmente. Por eso es que vienen licuando la Tradición en una nueva iglesia conciliar casi totalmente distinta ya a la Iglesia que fue durante casi XX siglos, la que gracias a Dios perdura aun con no poco sufrimiento.
Recuerde que el Alcázar de Toledo, como ejemplo cercano, no se defendió con dialogo ecuménico. Los enemigos de Dios y de su Iglesia van a ir SIEMPRE por todo y por todos nosotros.

Le mando un abrazo y si, como ya le dije a otro defensor, deciden en Salta ir a la acción completa antes, durante y después de las agresiones, confírmenlo formalmente y estaré allí seguramente con otros muchos más.

Que Dios lo ilumine y lo bendiga y la Virgen lo proteja.

Anónimo dijo...

jajaja..hay una errata en mi anterior comentario: Filomena de usted.

+

Garba, usted está fuera.
Fuera de la Iglesia.
Está muy claro. No se haga el desentendido.
Y repito, váyase, no le queremos aquí.

+

Anónimo 10:24,perdone, no había leído su magnífico comentario antes de escribir el mío.

Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Anonimo 11:58
Me apena decirle, pero el equivocado es usted, ya que Francisco NO es un Papa Verdadero.
El hecho de que haya existido cónclave no le hace ina elección Canónica ya que la renuncia de Benedicto XVI no tiene validez y JAMAS pueden existir dos papas VERDADEROS.
Por ende si Benedicto XVI es un verdadero Papa, automáticamente Francisco NO ES PAPA.
Es aquel demoledor que San Francisco de Asis profetizó en sus últimos días y es aquel "papa" que Catalina Emmerich viø en sus visiones, cuando a su vez claramente viø 2 papas. Uno de ellos: Francisco, demoliendo la Iglesia y construyendo una falsa.
Filomena está en lo correcto:
1- Francisco NO es Papa
2- Francisco es el Falso Profeta

Anónimo dijo...

Anónimo 11:58,sólo puedo decirle al respecto, lo que usted mismo recomienda, y copio:
"Por eso me atrevo a pedirte que profundices más en los signos de los tiempos para no hacer el juego al enemigo."



Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Don Juan de Austria: ¡A sus órdenes!

Se de dos españolitos que si tuvieran los medios y la oportunidad, irían a la Argentina a combatir con usted y el resto de católicos de bien que quedan en su patria, algunos de los cuales escriben en esta Página Católica.
Nuestras oraciones y verdaderos sentimientos fraternales están mientras con ustedes.

¡Viva Cristo Rey!



Filomena de Pasamonte.

Don Juan de Austria dijo...

PD para el amigo de PC por lo de guerreros virtuales:
durante una defensa de un templo, de no haber sido por mi, una lanza de caña de 3 mt arrojada por las hordas de asesinos le hubiera partido en dos la cabeza a una valiente niña que se contaba entre los defensores.
Ud sabe.
Y ni mi mano ni la lanza eran virtuales.
Le dejo un abz.

Garba Lawal dijo...

Filomena,

Con todo respeto, Ud. no tiene autoridad para echarme ni excluirme, ni de este foro (solo podría hacerlo el Moderador), ni mucho menos de la Iglesia. Así que por más que repita una y otra vez sus agravios, insultos, calumnias, mentiras y por más que vuelque aquí su odio, rencor, soberbia, prejuicios, rabia, y todo lo que se le antoje, y a menos que el Moderador disponga lo contrario, seguiré aquí. Y en la Iglesia, de la cual Francisco es cabeza visible, por ser el Papa, por supuesto que también.

Anónimo dijo...

Filomena , Ramiro y otros ..

No hubiera sido mejor para los usurpadores eliminar fisicamente a B XVI . Hubiera sido mas " legitima " la elección de Bergoglio..

Anónimo dijo...

Garba, usted está fuera de la Iglesia. Está usted acabado, kaput.
Por mucho que se revuelva contra mi en el veneno que ha querido tragar.

Usted ha elegido. Usted y sólo usted es el responsable. Usted a solas con Dios, en su conciencia:

¿Quién como Dios?

Nadie como Dios.


Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Felicito a Juan de Austria y adhiero totalmente a su postura. A los "valientes" que defendieron la torre lateral que nada tiene que ver con la Catedral, deben analizar, si su postura no está mas cerca de green peace,y el sadomasoquismo, que de un auténtico catolicismo. La Misa Nueva, y la doctrina conciliar, que han convertido a la Iglesia en una ONG, no son buenos consejeros para estos combates, lo prueba el terreno que la Iglesia ha cedido en los últimos cincuenta años.
Sólo una Iglesia que recupere su Tradición bimilenaria, podrá hacer frente al ataque programado y sincronizado del demonio.
Reitero que Página católica debiera prohibir al sincretista Garba Lawal, y al simplista Tomás, amen de limitar las intervenciones Filomena, que sólo quieren llevar aguas para sus molinos, sin importarle verdaderamente de lo que se trata.

Anónimo dijo...

Anónimo 12:39, ya lo hicieron con Juan Pablo I, lo intentaron con Juan Pablo II. Desconozco porqué no lo hayan hecho con Benedicto XVI, cuya presencia espiritual, moral y física, les debe de hacer gustar como aperitivo, el ardor -en su odio y envidia-, del fuego del Infierno en el que van a caer para siempre.

Está claro que necesario para sus planes no era, no hay más que ver a la casi total mayoría de bautizados apóstatas aclamar al hereje, comunista y masón Bergoglio, como un santo, haga lo que haga , y diga lo que diga.
Y contemplar como se convierten, pasito a pasito, bajo las consignas del Falso Profeta y sus acólitos del mal, en hordas fraticidas contra cualquier católico que ose defender la Verdad y la Tradición.

Benedicto XVI tendrá que salir huyendo de Roma, eso si lo sabemos, y quizá después sufrirá asesinato ignominioso.

Recemos por consolarle, lo necesita.


Filomena de Pasamonte.

Garba Lawal dijo...

No no, Filomena, que yo no estoy contra Ud. bajo ningún aspecto, ni me revuelvo ni nada. Yo puedo convivir perfectamente con Ud. y no tengo problemas con eso. No necesito echarla ni excluirla de ninguna parte. Por supuesto, si Ud. no me insultara, sería mucho más fácil para mí, pero no tengo absolutamente nada en su contra. La que más se daña con sus comentarios es Ud. misma, porque cuando el odio se reafirma y se usa como arma contra otros, es más difícil sacárselo y lastima aún más a quien lo sufre (empezando por Ud. misma).

Pero en algo coincido con Ud., y es en eso de que yo he elegido. Y he elegido estar en la Iglesia Una Santa Católica Apostólica y Romana, con el Papa (Francisco y todos los anteriores) como cabeza visible, tratando de cumplir la Misión Salvífica de la Iglesia, y dando testimonio del Evangelio y de la Fe Verdadera. Ojalá Ud. haya elegido lo mismo.

Anónimo dijo...

Oh, Anónimo 13:09, pide mi cabeza, vaya, vaya, interesante...
Bueno, leyendo el resto de su comentario que demuestra, que no sabe donde tiene la cabeza, donde los pies, ni donde la pelvis, y que trata de arrimarse al sol que más calienta, es una buena señal.



Filomena de Pasamonte.


Filomena de Pasaonte.

Anónimo dijo...

verdad?
http://gloria.tv/?media=504990

Anónimo dijo...

Nadie pide su cabeza Filomena, si hasta parece que no la tiene. Sólo pido que piense y estudie antes de escribir, porque lo suyo sumado a lo de Garba y Tomás, es insoportable, para cualquiera que tenga dos dedos de frente. Anónimo de las 13.09

Anónimo dijo...

Pildorazo antibergogliano.

Bergoglio de Roma está celebrando y feliz , lo sucedido con las lesbianas abortistas satánicas que agredieron a los defensores de la Catedral de San Juan:

Se encontraron haciendo el bien.



Filomena de Pasamonte.









Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...



Por si se aburren


http://infocatolica.com/blog/espadadedoblefilo.php/1311270255-mi-frase-favorita-de-evangeli



@OaP

Anónimo dijo...

Pildorazo antibergogliano.


Las abortistas lesbianas en su orgía y aquelarre demoníaco quemaron una figura que simbolizaba a Francisco.

Los católicos sabemos que para estar a salvo del Maligno, debemos mantenernos en gracia de Dios y protegernos con sacramentales.

Bergoglio es hereje, está apartado totalmente de Dios y usa símbolos como la última férula, satánicos.

Piense lo que pueda cada uno.


Filomena de Pasamonte.





Anónimo dijo...

Vaya pinta de guarras y de sucias piojosas se ven en la foto

Anónimo dijo...

Garba: "Pero en algo coincido con Ud., y es en eso de que yo he elegido. Y he elegido estar en la Iglesia Una Santa Católica Apostólica y Romana, con el Papa (Francisco y todos los anteriores)".


Con Francisco, vale, estás en comunión y en espíritu (mundano). No hay más que ver tu aperturista y ecuménico talante y tu falta de honradez intelectual con el Magisterio eterno de la Iglesia para saber donde estás. Ahora bien, de "todos los anteriores" papas, vete olvidando, nene. Te coge a ti un Pio XII o un Gregorio Magno por banda y te ponen mirando para La Meca. Créeme, garbita. Fuera del Francisquismo militante, rastrero y pelota, no pintas absolutamente nada en la Iglesia de Cristo.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

NO NOS INTERESAN VENENOS INFOCATOLICOS OLOR A PESCADERO.

Anónimo dijo...

Ya, le entiendo, estimado amigo de las 14:19.



@OaP

KaosHispano dijo...

LO YA DICHO, REZO SI, pero con EXORCISTAS reales que ya no hay en la iglesia mundana-modernista hereje, y protección fisica de la sociologica estatal QUE YA NO ES CATOLICA NI CRISTIANA, Y COMO NO SE PUEDE pues.....

entonces QUE VAYAN Cardenal, Boff, Betto, Nicolás jesuita's satanii, Ortega castrista-habanero ...y el gran Bergoglio a poner la carita.

EVIDENTE LA ECUACION APOCALIPTICA

Alan Argento dijo...

Lo que es verdad es que hay de todo en la viña del Señor y que no hay que generalizar. Cada cual actúa según sus posibilidades y su conciencia pero yo no me pondría ahí tan pasivamente para que me pinten la cara literalmente y me afrenten de maneras que no vale la pena describir acá ya que una imagen vale más que mil palabras. Voy a decir algo y espero que no me odien: creo que tanto el cura como el comentarista estrella tienen razón. Saludos a todos y que Dios los bendiga ahora y siempre.

Anónimo dijo...

Por que esta vez no hubo policia para defender a los catolicos de la catedral? no se les llamo?

Anónimo dijo...

Igualmente son muy afortunados en Argentina, aqui en España no hay jovenes catolicos que hubieran hecho lo mismo que ustedes

Anónimo dijo...

Garba: "La primera vez que me hicieron esa pregunta o un planteo semejante, tenía yo 13 o 14 años, y discutía con mis compañeros de colegio porque ellos decían apoyar la pena de muerte y yo siempre la he rechazado."

¿La sigues rechazando Garba? Te lo pregunto, porque el Catecismo de la Iglesia Católica, expone, sin embargo, que la enseñanza de la Iglesia no excluye la pena de muerte, cuando ésta es la única solución para colocar al agresor en estado de no poder causar perjuicios y así mantener la perseverancia del bien común. Pero a ti, estas enseñanzas de la Iglesia supongo que te importará una higa madura, que te traerá al fresco. Ustedes, los modernistas de la falsa Iglesia y sus acólitos están para pasarse el magisterio eterno por la entrepierna. Y en eso estáis, Sobre todo Francisco el papa marxista. En imponer a base de decretos y exhortaciones a los demás un catolicismo a la carta, un falso catolicismo que sacie vuestra mundanidad y de paso seduzca suficientemente tanto a los incautos que acaben en el infierno.


@Olorapescadero

tomás dijo...

Anónimo

28 de noviembre de 2013 13:09

La Iglesia enseña que el Papa no puede caer en herejía y la elección de un hereje como Papa es nula, pues se encuentra fuera de la Iglesia.

Todos los "papas conciliares" fallecidos, de Roncalli hasta Wojtyla, han profesado herejías y Ratzinger y Bergoglio las profesan.

La forzosa conclusión de ambas premisas es que ninguno de ellos ha sido Papa.

Si Ud. piensa que este silogismo es un "simplismo", tiene que demostrar que al menos una de las premisas es falsa o que hay un error de razonamiento.

tomás dijo...

@Olorapescadero

Así es. En cualquier catecismo se puede leer que la pena de muerte es legítima.

Habría sido deseable aplicarla a los "jóvenes idealistas", los cuales intentaron, asesinando gente, incluyendo mujeres y chicos, imponer en Argentina una dictadura comunista.

Lamentablemente no se hizo.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Por que esta vez no hubo policia para defender a los catolicos de la catedral? no se les llamo?

28 de noviembre de 2013 15:27



porque en Argentina se está instalando el comunismo ateo
de la mano del sionismo agazapado

Anónimo dijo...

Don Juan de Austria dijo...
CONTINUA

Cuesta creer que en San Juan no haya abogados, fiscales o jueces católicos que accionen como es debido de antemano para impedir estas agresiones. Lo mismo en cualquier rincón de esta Patria. Pero lo más doloroso, y lo repito una vez más, es ver que aquellos que deben ladrar para poner en fuga a los zorros y lobos enemigos de Dios, se callen y dejen a los fieles librados a los criminales. Son perros mudos y por tal, no sirven para nada





pero eso no es nuevo, pasaba en la época de JP II, pero como ahora nos podemos comunicar a través de interntet nos enteramos y reaccionamos. Antes no podíamos hacer esto.

Anónimo dijo...

Por lo visto no ven o no quieren ver que el feminismo, como todos los errores anticristianos, se difunden en la medida que retrocede la Fe y para ese retroceso, que es una apostasía universal, es responsable la jerarquía "eclesiástica" con los "papas conciliares" a la cabeza.





no solo lo vemos Tomás, sino que lo hemos sufrido en carne propia

Anónimo dijo...

Sólo quiero que me responda el p.Porta:qué pasa con la profanación de los "templos vivos"?

los lastimaron
profanar es otra cosa

Jack the Ripper dijo...

tomás, la refutación de sus desvaríos y premisas sedevacantes se vienen haciendo hace largos días en Infocaótica.

Por lo visto de su insistencia, está demostrando que no le interesa la verdad sino su punto de vista.

Anónimo dijo...

Hay que armarse esto no se tolera más, hay que defender el nombre de Dios y la Santa Iglesia Católica de forma tal de que no nos basureen más, ya cualquiera defeca en el Altar sin pagar las consecuencias.

Garba Lawal dijo...

@OaP,
Así es, continúo rechazando la pena de muerte. Sinceramente, no tengo presente en qué parte del Catecismo se menciona a la pena de muerte, pero no creo que adherir a ella sea un dogma de Fe, ¿verdad? Personalmente, entiendo que un sistema judicial y carcelario que realmente funcione y ofrezca las garantías necesarias es la mejor manera de "colocar al agresor en estado de no poder causar perjuicios y así mantener la perseverancia del bien común". Y para mí eso siempre será preferible a la aplicación de la pena capital.

Anónimo dijo...

A Francisco no le preocupan los incidentes de la catedral, no le preocupan los golpes y las vejaciones que sufrieron LOS CATOLICOS ARGENTINOS que ni unas palabras tiene.

Solo le preocupa el capitalismo y el desempleo juvenil como ha dicho.

Anónimo dijo...

Anonimo, de las 12:39.
A SS Benedicto XVI. No lo eliminaron fisicamente porque no les venia bien,
( no por falta de ganas ), habrian hecho de el un marti, y los catolicos
hoy le estarian rezando a Benedicto.
Esto, es mas sibilino,lo encierran en la casita ¿prisión?, de vez en cuando lo sacan para que le de el Sol
-como hoy por ejemplo-, lo ridiculizan muy "jesuiticamente", me refiero a los malos jesuitas,
porque Jesuitas -y ahora sí con mayuscula-buenos, pero que requete buenos, todavia quedan, gracias a Dios. Pero Jesus Bendito, que mal lo estaran pasando.
A lo que se trata,los catolicos,¿he dicho catolicos?, !Dios en que estare pensando¡apostatas, cada dia se olvidaran un poco mas de SS Benedicto XVI,!crueldad mas grande
SI ESTA VIVO¡para atontarse cada dia mas,siguiendo, -con su permiso Filomena-a ,S Humildeza Iª de las Periferias.

Misericordia Señor y Dios mio.

Aracelis.

Anónimo dijo...

Gracias Aracelis, me hizo reir.
Dios la bendiga.







Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Tomás : dejá ya de decir pavadas. Quien declara hereje formalmente al Papa?: acaso Tomás?
Porque Pio XII no declaró formalmente hereje a Roncalli?.
Por que San Pio X y Pio XII, decretaron lo siguiente?:
San Pío X:
"Ningún Cardenal puede ser excluido de ninguna manera de la elección activa y pasiva del Sumo Pontífice bajo pretexto o por causa de cualesquiera excomunión, suspensión, entredicho u otro impedimento eclesiástico; suspendemos estas censuras solamente a los efectos de esta elección, conservando su vigor para todo el resto" ( Vacante Sede Apostolica, n. 29).
Pío XII:
"Ningún Cardenal puede ser excluido de ninguna manera de la elección activa y pasiva del Sumo Pontífice bajo pretexto o por causa de cualesquiera excomunión, suspensión, entredicho u otro impedimento eclesiástico; suspendemos estas censuras solamente a los efectos de esta elección, conservando su vigor para todo el resto"(Vacantis Apostolicæ Sedis, n. 24

O sea que aún un Cardenal excomulgado puede elegir y ser elegido Papa.
Así que dejá de decir estupideces, y de sacar y poner Papas. Con tu criterio Mastai Ferratti (Pio IX) Beato e incorrupto, no podía ser Papa, porque el momento de ser elegido Papa sostenía posturas liberales, a tal punto que la masonería festejó su elección, y después fue el gran Papa que fué. y siguiendo tus estupideces, ni San Pedro podría ser Papa, porque cometió la herejía de negar tres veces a Nuestro Señor.
Espero que con esto dejes de molestar y te pongas a estudiar, porque nada es tan simple como lo pretenden los sedevacantes. Anónimo de las 13,09

Anónimo dijo...

GARBA .

Sobre el V Mandamiento , leer los articulos del Catecismo de la Iglesia Católica , art. 2258 y siguientes .

tomás dijo...

En el caso de las excomuniones hay que distinguir entre las menores que son de derecho eclesiástico (por ejemplo, ser miembro inscripto de la masonería) y las mayores, las cuales son de derecho divino (por ejemplo, delitos contra la Fe).

En el primer caso se trata de católicos separados de la Iglesia por una cuestión disciplinaria y en el segundo son no católicos.

Cardenales excomulgados no excluidos de la elección son aquellos que violaron el derecho eclesiástico.
Aquellos que son herejes, cismáticos o apóstatas no pueden ser elegidos como Papa. Así lo dice claramente la Bula "Cum ex apostolatus officio" de Pablo IV y el Motu Propio "Inter multíplices" de San Pío V.
La falta de la Fe es incompatible en raíz con el cargo eclesiástico.
Por ese motivo el canon 188 § 4 CJC establece que todo clérigo que abandone públicamente la Fe pierde automáticamente el cargo eclesiástico.

Quizás Pío IX haya tenido ideas liberales y la masonería habrá festejado su elección, pero no hay prueba alguna que haya sido hereje, cismático o apóstata.

Un hereje, cismático o apóstata está automáticamente excomulgado sin necesidad de amonestación y sentencia judicial, pues las excomunicaciones por delito contra la Fe son "latae sententiae". Así lo establece el canon 2314 § 1 CJC. Una condena formal solamente tiene carácter declaratorio y se hace por la seguridad jurídica.

A nadie se le ocurre decir que una "persona" sin cabeza está con vida porque el médico aún no extendió el certificado de defunción.

Pío XII no excomulgó a Roncalli, pues que yo sepa jamás difundió abiertamente una herejía.

Anónimo dijo...

Así que dejá de decir estupideces, y de sacar y poner Papas. Con tu criterio Mastai Ferratti (Pio IX) Beato e incorrupto, no podía ser Papa, porque el momento de ser elegido Papa sostenía posturas liberales, a tal punto que la masonería festejó su elección, y después fue el gran Papa que fué. y siguiendo tus estupideces, ni San Pedro podría ser Papa, porque cometió la herejía de negar tres veces a Nuestro Señor.




MENTIRA

Anónimo dijo...

PÍO NONO NO FUE LIBERAL ES UNA MENTIRA DE LA MASONERÍA.

Anónimo dijo...

del virus liberal no te deshacés nunca

Anónimo dijo...

en la época de roncalli se cuidaban muy bien de difundir sus herejías abiertamente pero por lo bajo sus escritos circulaban como pan caliente

cuantas veces mandaron a callar a Theilard sin embargo ellos seguían en secreto difundiendo sus pasquines

tomás dijo...

Todos los "teólogos" de la "Nouvelle Teologie" francesa incurrieron en la excomunión automáticamente de acuerdo con el canon 2314 § 1 CJC al profesar alguna de sus herejías públicamente.

Quizás Pío XII haya sido demasiado tolerante con ellos. Parece ser que no se atrevió a tomar medidas de rigor por miedo a un enfrentamiento con los Obispos franceses que protegían a estos "teólogos" modernistas.
Es conocido que estos "teólogos", junto con los otros "peritos" de la Alianza del Rin, tuvieron decisiva influencia en el "concilio".

Esta experiencia muestra que frente a los herejes se debe practicar la política de la tolerancia cero, sin consideraciones políticas o diplomáticas. Tal como lo hizo San Pío X.

Anónimo dijo...

Esta experiencia muestra que frente a los herejes se debe practicar la política de la tolerancia cero, sin consideraciones políticas o diplomáticas. Tal como lo hizo San Pío X.

correcto

PIO XII los tenía cortitos pero ellos igual seguían haciendo de las suyas.


El error es como epidemia que se esparce velozmente e infecta las almas si no se lo combate ni previene.

Anónimo dijo...

Juan Pablo II a los pocos meses de empezar su Pontificado , castigo a Hans Kung , prohibiéndole enseñar teología católica ..

Anónimo dijo...


nore la diferencia
a kung ¿le prohibió ? no se ...
lo que si se es que excomulgó la TRADICIÓN APOSTÓLICA


ESOS SECURUS

Anónimo dijo...

Y KUNG SIGUIÓ HACIENDO DE LAS SUYAS


ES COMO QUE A UN ASESINO LE DA UNA PALMADITA EN EL TRASERO Y LE DICE PORTATE BIEN


Y A UN JUSTO LO ENGRILLA Y LO DESTIERRA


PORQUE ESO HIZO CON MONSEÑOR LEFEBVRE Y CON LA TRADICIÓN


ASI QUE DEJE DE DEFENDER AL BEATRUCHO TRAIDOR A FÁTIMA


tomás dijo...

Hans Küng fue "castigado", porque exageró la nota, entre otras cosas, cuestionó la infalibilidad del Papa.

Küng no fue excomulgado, sino solamente se le prohibió enseñar "teología".

Lo mismo se puede decir de Leonardo Boff. Ratzinger se limitó a tirarle de las orejas y Boff por supuesto siguió con sus "actividades".

Anónimo dijo...

Monseñor Lefebvre salió solo.

Garba Lawal dijo...

Anónimo de las 19:14, gracias por la recomendación. Acá va lo que encontré sobre el tema particular (las mayúsculas las puse yo):

2267 La enseñanza tradicional de la Iglesia no excluye, supuesta la plena comprobación de la identidad y de la responsabilidad del culpable, el recurso a la pena de muerte, SI ESTA FUERA EL ÚNICO CAMINO POSIBLE PARA DEFENDER EFICAZMENTE DEL AGRESOR INJUSTO LAS VIDAS HUMANAS.

Pero si los medios incruentos bastan para proteger y defender del agresor la seguridad de las personas, la autoridad se limitará a esos medios, porque ellos corresponden mejor a las condiciones concretas del bien común y son más conformes con la dignidad de la persona humana.

Hoy, en efecto, como consecuencia de las posibilidades que tiene el Estado para reprimir eficazmente el crimen, haciendo inofensivo a aquél que lo ha cometido sin quitarle definitivamente la posibilidad de redimirse, los casos en los que sea absolutamente necesario suprimir al reo «SUCEDEN MUY [...] RARA VEZ [...], SI ES QUE YA EN REALIDAD SE DAN ALGUNOS» (EV 56)

Anónimo dijo...

Garba, no queremos a un enemigo de la Iglesia como usted. Está usted fuera.
¿Cómo hay que decírselo?






Filomena de Pasamonte.

Garba Lawal dijo...

No sé... En vasco??

Filomena, creo que esta es una de las (muchísimas) cosas que nos diferencian. Ud. se empeña en marcar quién está fuera de la Iglesia, como si la Iglesia de la que Ud. se considera parte necesitara excluir. No se equivoque, la Iglesia tiene que atraer a sus fieles, incluirlos, no excluirlos.

Anónimo dijo...

FILOMENA

..porque no te callas ..no haces honor a la feminidad ....

tomás dijo...

Garba Lawal

La pena de muerte se debe aplicar por ser el único castigo adecuado para ciertos crímenes y tiene un alto grado de disuasión.

El hecho que hoy en día haya métodos técnicos para evitar y esclarecer esos delitos no suplanta ese principio.

Que la secta modernista es "humanitaria" y por ello es contraria a la pena de muerte y favorable al aborto es sabido.



tomás dijo...

Garba Lawal

Los fieles son miembros de la Iglesia y aquellos que abandonan la Fe se excluyen de la misma.
Para esclarecer las cosas la Iglesia excomulga, es decir, separa formalmente a los herejes, cismáticos y apóstatas.

Anónimo dijo...

"FILOMENA

..porque no te callas ..no haces honor a la feminidad ...."


Usted desde luego si que le hace honor. A la feminidad entendida en el peor de los sentidos.



Filomena de Pasamonte.



Anónimo dijo...

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Anónimo dijo...

El Padre Castellani dice a propósito de los que tienen poder ( juez , gobernante ) de infligir la muerte :
“ Es necesario que sea Santo , porque el grado de violencia que un hombre tiene derecho de infligir a otros hombre , correponde , por lo menos , al grado de amor que le tiene . La violencia infligida por el odio es siempre contagiosa y volvedora....”

Anónimo dijo...

El P. Fabricio tiene bastante razón; y don Juan de Austria también. Es decir, no se trata de la inmoralidad de afirmar que la mitad de la biblioteca dice una cosa y la otra mitad, otra, sino de ser eficaces y proporcionados en la defensa.
Para ello sugiero tener presentes algunos prerrequisitos:
a) La lucha no es contra hombres principalmente, sino contra el demonio.
b) Los hombres, por nosotros mismos, carecemos de armas para luchar contra el demonio sin el auxilio de la Gracia.
c) Luego, los remedios de la Gracias son más exitosos que los meramente humanos, sin por ello dejar de lado los que son meramente humanos.
d) La Argentina ha sufrido dos derrotas militares importantes: Malvinas y la Subversión, pese a la gallardía con que se les dió batalla.
e) En consecuencia, su gobierno al completo y su jerarquía eclesiástica, casi al completo, están permeados por la masonería y los enemigos que le han impuesto esas derrotas. Como ejemplo, véase que la Argentina esta PEOR que Alemania luego del Tratado de Versalles.
f) Sin una concepción global teológica y política consonantes, es imposible, no digo ya ganar esta partida, siquiera empatarla o detenerla.
g) La provocación es el medio empleado en toda clase de guerras subversivas -comenzando por la del demonio- con el propósito de generar una reacción, y luego acusar al que reaccionó. La guerra contra la guerrilla comunista es la prueba más irrefutable. El demonio tienta y, si el pobre pecador cae, entonces será acusado ante Su Divina Majestad a fin de perder su alma.
h) Estas provocaciones -y estas enconadas y heroicas defensas- prueban por lo menos que la única voluntad es la muy justificada de defenderse; pero sin medios de difusión, esta prueba cae en el vacío. Cuando la Corte argentina condenó a los militares, aceptó que el país sufría una agresión injusta y que era necesario defenderse. Pero condenó igual...
i) Pensarlo bien...
Adeodato

Garba Lawal dijo...

Tomás,

"La pena de muerte se debe aplicar por ser el único castigo adecuado para ciertos crímenes y tiene un alto grado de disuasión."

¿Esto (así, con esas palabras) lo dijo la Iglesia en alguna encíclica o es una verdad revelada de los "verdaderos católicos"?

"Los fieles son miembros de la Iglesia y aquellos que abandonan la Fe se excluyen de la misma.
Para esclarecer las cosas la Iglesia excomulga, es decir, separa formalmente a los herejes, cismáticos y apóstatas."

En eso coincidimos, sobre todo en lo de la autoexclusión. Pero me parece que, más allá de esos casos, que son la excepción y no la regla, la Iglesia es inclusiva (como dice Francisco, el Papa). De todos modos, Ud. afirma que hoy no hay Papa, entonces, ¿quién tiene autoridad para excluir "formalmente"? Es la vieja pregunta de quién tiene autoridad entre lo que Ud. denomina "verdaderos católicos" para determinar quién está adentro y quién afuera... ¿Ya tiene una respuesta?



Anónimo dijo...

Coincido que la desventaja numérica era abrumadora. Yo ha estado en defensas de la Catedral Metropolitana y se que es así. Pues bien, entonces la solución es muy sencilla. Hay que ser mas. Por qué en una peregrinación a Luján somos dos millones y medio de personas y para defender la Catedral apenas somos 100? La respuesta es muy obvia: porque los laicos que vamos a defender la Catedral nos autoconvocamos por redes sociales y nada mas. No hay una cabeza de la Iglesia que ordene ir y presentar el buen combate. Me gustaría instar a Monseñor Poli a que convoque a todos los católicos de Buenos Aires a combatir al enemigo, pero este señor sale a decir que con esa gente hay que sentarse a tomar mate.
Por las buenas cada vez estamos mas arrinconados. Hasta cuando?

J Hernández dijo...

Garba Lawal:

para que entiendas cuál es, te dedico los versos del Martín Fierro

A los blancos hizo Dios,
a los mulatos San Pedro,
a los negros hizo el diablo
para tizón del infierno.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Monseñor Lefebvre salió solo.

29 de noviembre de 2013 09:56



MENTIRA

jp II LE HIZO LA GUERRA POR CAPRICHOSO

Anónimo dijo...

JP II UN CAPRICHOSO QUE NO QUERÍA LA TRADICIÓN

Anónimo dijo...

o soy Papa, ni quiero ser.
Pero a mi modo de ver
Hablo poco del Eterno
nada dijo del infierno
ni siquiera de pasada
aca no ha pasado nada
¡no le teman al averno!



OVEJERO EN EL BLOG DE WANDERER

Anónimo dijo...

"Anónimo dijo...
JP II UN CAPRICHOSO QUE NO QUERÍA LA TRADICIÓN
"

En todo caso, perdone sería, capricho, no "caprichosos". No me consta que el beato fuese por la vida de diva ni de "humilide2 a la farisaica manera bergogliana. ¿Cometió errores? Evidentemente. Como todo hijo de Dios que no es Cristo. Pero le diré una cosa, Sr. Mayúsculo como su pesadez, al intentar degradar tanto a Juan Pablo II, por el camino difumina, desvanece, en cierta manera, disipa consciente o inconscientemente, el problema real que atenaza y aplasta a la Iglesia de estos días. Que se llama FRANCISQUISMO. Olvide ya de una puta vez al polaco, cojones.


@OaP

Anónimo dijo...

olor usted también???

su corazoncito le juega una mala pasada

SE EQUIVOCÓ Y FIERO EL BEATRUCHO

Anónimo dijo...

TANTO SE EQUIVOCÓ EL BEATRUCHO QUE LO DEJÓ SIN MISA A OLOR....

Anónimo dijo...

USTED NO ME MANDONEA OLOR

PUEDE DESPOTRICAR PERO ACA EL ÚNICO QUE PUEDE MANDONEAR ES PC

BORRÁNDO LO QUE ESCRIBO

QUEDÓ CLARO??

Anónimo dijo...

POR CULPA DE CASI TREINTA AÑOS DEL BEATRUCHO AHORA TENEMOS LA IGLESIA QUE TENEMOS

Anónimo dijo...

El dogma de J.Hernandez...y algunos otros...

Anónimo dijo...

EL BEATRUCHO ERA UN CAPRICHOSO

Y POR CULPA DE SU CAPRICHOSO GOBIERNO SE PROFUNDIZÓ EL ERROR QUE EMPEZÓ EN EL VEDOS.

Anónimo dijo...

No se equivoque y no levante falsas calumnias, por favor, a servidor de usted no lo dejó "sin misas" JPII, viene de antes el problema, y usted bien lo sabe. Dígame, ¿aparte de ASIS y toda la estúpida parafernalia de esos días, que para mi, aunque fuese aún muy pequeñito cuando se celebró, me pareció realmente una aberración, tiene usted otros motivos para mandar diariamente al infierno a este siervo de Dios?

¿Sí, no? Espero su respuesta.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Muy bien por el R.P.Fabricio, muy bien por esos jóvenes y me traen el recuerdo de la "defensa" de la Catedral de Buenos Aires en el Corpus de 1955, cuando "otras hordas" terminaron quemando la Curia Arzobispal y otras iglesias como San Francisco, San Miguel, La Piedad...
Pero claro en aquél entonces, de lo cual soy testigo (soy de 1925) teníamos sacerdotes como el P.Rodolfo Carboni de la Parroquia Sagrada Familia, el P.Secundino religioso Trinitario de la Parroquia de la Smma.Trinidad (calle Cabildo) y otros sacerdotes, y otros eran los Obispos que nos apoyaban y arengaban a la defensa no sólo de los templos, que eran lugares Sagrados, sino defensa de la FE.
Hoy hay que defender la FE VERDADERA, la que aprendimos de nuestros padres. Y Don Juan de Austria, no catalogue a toda la juventud de hoy como "mariguaneros... etc." Si Ud., Don Juan tiene mi edad: ¡Demos gracias a Dios y la Santísima Virgen que haya un curita como el P.Fabricio y tenga un grupo de jóvenes como el que le acompañó en tan magna empresa! Yo lamentablemente a esta altura de mi vida... sólo puedo rezar. Don Juan, recapacite, aliente a éstos jóvenes. Sí fustigue a los Obispos temerosos y que no quieren quedar mal con nadie, que no se animan a enfrentar éstas nuevas hordas y que por eso ya en los escudos Episcopales no llevan más "borlas" ( ¿se fijó en eso?) porque no las tienen ellos.
¡Viva Cristo Rey!!!

Anónimo dijo...

El comentario de las 18:28 me ha parecido el de un verdadero caballero católico. Ojalá, que decimos por mi Andalucía, Dios me de su fuerza y su tesón para defender a la Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo hasta las últimas consecuencias. Es usted un ejemplo a seguir, maestro.


Viva Cristo Rey!!




@Olorapescadero

tomás dijo...

Fabricio no es ni sacerdote ni católico, sino un jerarca modernista.
Con su actitud de defender ex iglesias católicas como si fuesen iglesias católicas comete y propaga el error de reconocer a la secta modernista y a su jefe, Bergoglio, como si fuese la Iglesia y Pancho I verdadero Papa.

Por eso, todas estas acciones son nocivas.

marcos dijo...

Sr Anonimo de las 18:28 :adhiero plenamente a su comentario .Soy unos años mas joven que Ud ,y ruego a Dios me permita imitar su conducta .
Se me esta ocurriendo algo que nos una a todos los Catolicos tradicionales en el caso que se repitan (y es muy probable)hechos como el de San Juan :
Nosotros nos damos palos con el puterio rojillo y para evitar traiciones de la jerarquia, previamente les entregamos al obispo del lugar.
Asi ,nos liberamos de estos falsos pastores ,y a la vez les damos a ellos la oportunidad de dar testimonio (si es que tienen tantas ganas de ecumenear como dicen,que lo pongan en practica ).
TODOS JUNTOS POR LA CAUSA DE LA SANTA CRUZ !!!!

VIVA CRISTO REY !!!!!
VIVA MARIA REINA !!!!
VIVA LA PATRIA CATOLICA !!!!!

criollo y andaluz

Patricio Walker dijo...

Protagonismo romantico? IMBECIL...

Anónimo dijo...

BUSQUE Y ENCONTRARÁ FILOMENA
NO ESPERE TODO SERVIDO EN BANDEJA
LA INFO ESTÁ AHI AL ALCANCE DE LA MANO
SI ES QUE EN REALIDAD QUIERE ENTERARSE

Anónimo dijo...

sin ir mas lejos gracias al beatrucho que profundizó la obra de pablo sexto hoy en día no tenemos ni la verdadera liturgia ni la verdadera misa
¿no le parece eso suficiente señora?

Anónimo dijo...

este año llevaron una ampolla con sangre de Woytila (uj) a Lourdes para adorarla y ¿saben que pasó?

SE INUNDÓ LOURDES...lo tuvieron que suspender

MAS CLARO ...

es un mensaje de Dios para que no sean idólatras y que a el no lo engañan

marcos dijo...

Podria aclarar RP Walker,para quien fue su piropo

criollo y andaluz

Anónimo dijo...

JP II era muy comprador y se los metió en el bolsillo. Por eso ellos no pueden ver claro.

dicho por el profeta del concilio dijo...

Sergio Bergman ‏@sergiobergman13 nov
Seguiremos fieles al camino que iniciara Juan XXIII, afirmara Pablo VI, profundizara Juan Pablo II y que hoy lidera nuestro Papa.

Anónimo dijo...

http://pagina-catolica.blogspot.com.ar/2013/11/rabino-bergman-profeta-del-concilio.html?utm_source=BP_recent

Anónimo dijo...

Anónimo del
29 de noviembre de 2013 22:41

El 15 de agosto hubo un terremoto en Pisco , Perú . Durante la misa por la Asunción de la Virgen se derrumbaron dos Iglesias . Murieron casi todos los fieles que asistían a la Misa .

Como explicas eso .

Anónimo dijo...

ANÓNIMO de las ocho como puedo saberlo

pero lo de la inundación de Lourdes está bien claro


Anónimo dijo...

http://youtu.be/lQtw8BkuV2M

recen este rosario de la preciosa sangre como novena para que por fin se haga la consagración pedida en Fátima

discutidores que siempre quieren tener la razón

busquen la voluntad de Dios

Anónimo dijo...

no podemos saber todo pero algunas cosas se nos hacen clara
lo de Lourdes es bien claro

Anónimo dijo...

Rectificación , pido disculpa .

Anónimo del
29 de noviembre de 2013 22:41

El 15 de agosto 2007 hubo un terremoto en Pisco , Perú . Durante la misa por la Asunción de la Virgen se derrumbaron dos Iglesias . Murieron casi todos los fieles que asistían a la Misa .

Como explicas eso .

Anónimo dijo...

La respuesta es la misma, a mi se me hizo claro que lo de Lourdes fue un mensaje de Dios, un mensaje bien claro, pues habían organizado una "adoración" de la sangre de woytila.

¿entendés lo que te quiero decir con se me hizo claro?
es cuando interiormente sin querer recibís una certeza.

Algo parecido me aconteció viendo una imagen del desastre que causó el huracán Katrina en Nueva Orléans.


No era mi intención buscar esa información y la encontré buscando otra cosa.


Pero de los terremotos u otros acontecimientos no tengo idea de porque pueden pasar.


Anónimo dijo...

"La respuesta es la misma, a mi se me hizo claro que lo de Lourdes fue un mensaje de Dios, un mensaje bien claro, pues habían organizado una "adoración" de la sangre de woytila."

Hay que estar mal de la cabeza, del corazón, y del alma, para escribir tamaña estupidez.

El Tercer Secreto de Fátima tiene que ver con los dos Papas -uno falso, Bergoglio-, y con las maquinaciones en Roma de la alta masonería eclesiástica. Por eso, ésta misma , impidió que se sacara a la luz.


Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

ahh si mire el mensaje que nos dejaron los hermanos musulmanes en el primer post

ingenuota no pretenda que todos seamos como usted

Anónimo dijo...

enfermo el que ve una parte del paisaggio y no quiere ver el resto

Anónimo dijo...

NO SEÑORONA
UNA PARTE DEL SECRETO DEBÍA ABRIRSE CUANDO PRIMERO SE DIERAN UNA DE ESTAS DOS SITUACIONES
EN LOS AÑOS SESENTA O CUANDO MURIERA SOR LUCÍA.
COMO EN LOS SESENTA NO HABÍA MUERTO ENTONCES DEBIÓ ABRIRSE, POR CIERTO LO ABRIÓ RONCALLI POR ESO DIJO QUE NO QUERÍA SER PROFETA DE CALAMIDADES Y ASI COMO SE ABRIÓ SE CERRÓ Y SE ARCHIVÓ


DEBE LEER UN POCO MAS ANTES DE HABLAR PAVADAS

Anónimo dijo...

http://www.fatima.org/span/crusader/cr92/cr92pg7.pdf

El Secreto advirtió contra
el Concilio Vaticano Segundo y la Nueva Misa

Anónimo dijo...


“Wirklich da ist noch etwas”,



El Cardenal Ratzinger se vio arrinconado. No sabía qué decir, y se desahogó con su amigo en
alemán: “Wirklich da ist noch etwas”, que quiere decir “realmente hay allí alguna cosa más,” queriendo
decir que habría una cosa más en el Tercer Secreto. El Cardenal lo dijo muy claramente.

Anónimo dijo...

Blasfemia

Es blasfemia porque el profeta Isaías era un profeta judaico, no era un masón. La
religión de Ben-Gurion, como la del masón, fue descrita – si me recuerdo correctamente
– en el séptimo capítulo del libro del Profeta Ezequiel. Cuando Dios mostró al profeta
Ezequiel la visión de la abominación, los ancianos de Israel prestaban culto al sol
naciente. Esta adoración es el culto solar pagano de la Masonería, para quien el sol es la
representación de la divinidad pagana adorada por los antiguos Cananeos; el culto de
Baal, que era el archienemigo de Dios Todopoderoso y de los profetas judíos.

Es esto que San Juan dice en Apocalipsis 2:9: “…eres blasfemado de los que se
llaman judíos, y no lo son, antes bien son una sinagoga de satanás”.



http://www.fatima.org/span/crusader/cr95/cr95pg32.pdf

Anónimo dijo...

Es esto el contenido del Tercer Secreto de Fátima que aún no fue revelado. Yo
pinté todo el cuadro en general; pero él es mucho más específico. La fraseología de
Nuestra Señora es corta y despojada, muchísima exacta, y revela con precisión los
acontecimientos horríficos* y terribles que en breve se desencadenarán en el mundo.
Pero no será ese el fin. Porque… ¿qué sucederá al fin? Recordemos lo que dijo Nuestra
Señora: “Por fin Mi Inmaculado Corazón triunfará. El Santo Padre me consagrará a
Rusia, que se convertirá, y será dado al mundo algún tiempo de Paz”.


* Tal como el Papa Benedicto XVI sugirió el 11 de mayo de 2010

Garba Lawal dijo...

No entendí el comentario de J. Hernández. ¿Qué tienen que ver los negros en todo esto?

Garba Lawal:

para que entiendas cuál es, te dedico los versos del Martín Fierro

A los blancos hizo Dios,
a los mulatos San Pedro,
a los negros hizo el diablo
para tizón del infierno.

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Anónimo dijo...

REALMENTE LOS BIEN PAGADOS DUEÑOS DE ESTE PSEUDO BLOG CATÓLICO (DIRÍA MAS BIEN NAZISTA)NO TIENEN OTRA FUNCIÓN QUE LA DE OMITIR Y PEOR AÚN DESVIRTUAR EL CABAL MENSAJE DEL EVANGELIO:" BUSCAD EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA" QUE JUSTICIA?? LA QUE TODOS, REPITO TODOS LOS SERES HUMANOS VIVAN EN DIGNIDAD, COMPARTIENDO, NO QUE ALGUNOS TENGAN TODO Y MUCHOS NO TENGAN NADA. USTEDES FUERZAN A DIOS A SER LAS BESTIAS QUE SON USTEDES, DESFIGURANDO EL EVANGELIO A GUSTO Y CONVENIENCIA. PERO QUÉ ENTIENDEN USTEDS DE PRÓJIMO, DE AMOR, DE DIOS?? ABSOLUTAMENTE NADA PORQUE USTEDES NO OYEN SU VOZ, USTEDES OYEN LA VOZ DE SU PADRE EL MAL!!!