martes, 12 de noviembre de 2013

El Arzobispado promociona la Profanación


Tweet de la Oficina de Prensa,

recuerda la cita al aquelarre hodierno.

¡Qué Dios los perdone,
aún cuando sepan lo que hacen!

El Servicio de la Oficina de Prensa del Arzobispado de Buenos Aires y de APA., ha enviado a sus usuarios el siguiente Tweet:



De modo que oficialmente se nos invita a conmemorar un acontecimiento extraño a nuestra patria y a nuestras preocupaciones, nada menos que con una LITURGIA que, como hemos dicho, intenta proponerlo en reemplazo del Sacrificio de la Cruz.

El mismo Papa Francisco ha dicho el Domingo pasado en el Angelus:
Hoy es el septuagésimo quinto aniversario de la "Kristallnacht": la violencia de la noche entre el 9 y el 10 de noviembre 1938 contra los Judios, sinagogas, casas, tiendas marcó un triste paso hacia la tragedia de la Shoá.

Consigna que estaba impresa en el cartel utilizado el año pasado para invitar a la misma ceremonia.




Arriba a la izquierda se puede leer:
El mundo se mantuvo en silencio: esa noche comenzó la shoá. Holocausto judío del siglo XX.

Es decir que es el mismo Papa el que sostiene los argumentos de la B'Nai B'rith, como era obvio luego de que les permitiera repetir esta profanación por cinco años consecutivos, la ultima presidida por él en persona.

Vienen a la memoria estas terribles palabras del profeta Jeremías:
"¡Ay de esos pastores que pierden y dispersan las ovejas de mis praderas!"
Así habla Yavé, el Dios de Israel, contra los pastores que pastorean a mi pueblo: "Ustedes han dispersado mis ovejas y las han echado en vez de preocuparse de ellas. Pero ahora me voy a preocupar de ustedes por todo el mal que cometieron, palabra de Yavé."
"Se han vuelto impíos, y en mi propia Casa me he topado con su maldad, dice Yavé. Por eso, su camino se les hará resbaladizo en la oscuridad; caerán y se irán al suelo cuando llegue el año del castigo y les envíe la desgracia."
"No he encontrado más que estupidez en los profetas de Samaria: profetizaron en nombre de Baal y extraviaron a mi pueblo Israel.
Luego vi cosas horrorosas en los profetas de Jerusalén: adulterio, apego a la mentira. Apoyan a los perversos de tal manera, que nadie se arrepiente de su maldad.
Para mí son todos ellos como Sodoma, y los habitantes son como los de Gomorra.
Esta es, por tanto, la sentencia de Yavé de los Ejércitos sobre estos profetas: Les daré como comida ajenjo, y como bebida agua envenenada, porque a partir de los profetas de Jerusalén la corrupción ha cundido por todo el país.
Esto dice Yavé: No escuchen las palabras de estos profetas que profetizan para ustedes, porque los engañan contándoles las visiones de su propia imaginación y no lo que sale de la boca de Yavé."

Dios nos asista.


¡Por favor, deje su comentario!

436 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 436   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

SER FELICES SI

PERO OBVIAMENTE EN EL CIELO


USTEDES POR NO AMAR A DIOS SE LA PIERDEN

CHAU

Garba Lawal dijo...

Habiendo presenciado los hechos, con bastante lujo de detalles y a muy corta distancia, aguardo la crónica de Página Católica para referirme a lo que pasó ayer en la Catedral. De momento, aclaro lo siguiente:
1) Es falso decir que “los judíos arrojaron a los católicos de una Iglesia”. Los “manifestantes” (vamos a llamarlos así) supuestamente católicos (?), se fueron por decisión propia (nadie los agarró ni los empujó), en el momento en que decidieron irse, y fueron escoltados por la policía, a instancias de autoridades del Arzobispado (Mons. Poli), quienes desde un primer momento se pusieron a la cabeza del pedido de que depusieran su actitud intolerante.
2) Coincido, en parte, con el anónimo de las 8:48 hs. Hubiese sido mucho más digno si no se hubiera manoseado el Rosario, utilizándolo como una forma de agresión intolerante.

tomás dijo...

Boffe de Kung

Argumentos teológicamente bien fundamentados y muy racionales.

Típicamente modernista. Recuerda a la cháchara "teológica" de Bergoglio.

Anónimo dijo...

A los chicos que estuvieron ayer, abran su corazón y que la Palabra se haga vida en ustedes, dejense empapar por ella, seguir a Jesús es aprender a amar. Amar del que solo puede amar. Abranse para que la verdad de Jesús sea en ustedes, no se dejen llevar por ideologías, ni por grandes pensamientos de hombres confundidos, busquen su propia idea, busquen y vayan a su corazón, ahi donde Dios vive, donde es el cielo en nosotros, y dejenser amar. Salgan de ahí chicos, que el mal no los paralice, salgan corriendo. Que el Señor los bendiga. Santiago

Garba Lawal dijo...

Boffe de Kung,

Hay que hablar de la vergüenza, y reflexionar muy profundamente, pero así no sirve, está haciendo lo mismo que criticamos en ellos.

Anónimo dijo...

Garba Lagarta dale a tu amiguito Kun Kun algo jajajajaja. Un beso..algo.

Boffe de Kung dijo...

Garva, que se coman su propia medicina. Que cierren esta cloaca de foros que sólo sirve para insultar al Papa y a la Iglesia toda. Esta página perdio el rumbo hace rato... Ahora deben estar solazandose en la edicion de las "imagenes ineditas" de su propia profanacion del Templo y del Rosario. Cierren la cloaca porque SON UNA VERGUENZA.

Marco dijo...

Han torcido la Palabra sana y pervertido a los jóvenes que estuvieron en la catedral anoche, los engañaron para mantener su estilo de vida, Jesús los condenó en muchas oportunidades a ustedes fanáticos religiosos que buscan nombre y riqueza en nombre de Cristo. Jesús comía con los pecadores sin participar de sus pecados, ustedes comercian en la casa de Dios tratando de mantener las peores tradiciones.

Anónimo dijo...

Boffe ..sois un genio

catolico perplejo dijo...

para el descerebrado de 13 de noviembre de 2013 07:56 y similares, aquí -y en otros post referentes a la divinidad de Cristo- en varios post ya se han expuesto las razones por las cuales nadie ni siquiera el Papa puede covertir un templo católico en un "Salón de Usos Multiples" (muy cierto don Quis ut Deus), si los herejes modernistas se pasan por donde no les da el sol el respeto que merece el templo donde Cristo mismo se ofrece a sus hijos en la Divina Forma, es que uds están en el lugar equivocado, ya que están formando una secta sincrética donde es más importante hacer "sociales", mandense a mudar de los templos católicos, y vayan a agradar al mundo a otra parte

Anónimo dijo...

Por favor suplico a los Servicios de Limpieza de la nave pasen por cubierta y retiren las mierdecitas y demás basura que han dejado los camaradas modernistas.

Gracias.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

La única Santa Iglesia Católica y Apostólica Romana , verdadera , fundada por Cristo es la de Roma con , hoy , Francisco a la Cabeza ….. Si hay otra , dígame donde está …….

Garba Lawal dijo...

Coincido con Marco.

Boffe de Kung, ellos esperan que la Iglesia reaccione así. Ellos quieren que la Iglesia sea como son ellos. Intolerantes. Violentos. Rencorosos. Prejuiciosos. Hay que empezar por dejar en claro precisamente lo que ellos están diciendo, que no tienen nada que ver con la Iglesia. Que ellos no siguen a nuestros pastores. El revanchismo es ser como ellos. No sirve.

Boffe de Kung dijo...

Che, perplejo... ¿y por donde se pasaron ustedes el Templo y el Rosario haciendo la mamarrachada que hicieron poniendo a la Iglesia como el hazmerreir de todos hoy dia????? Son unos pelopinchos sin justificacion ustedes. SON UNA VERGUENZA. LACRA DIVISIONISTA APOSTATA CISMATICA SIBILINA VENENOSA. Eso son... Dejense de joder y vayanse a La Reja que alli los van a recibir con los brazos abiertos... Bah... No creo... Aquellos por lo menos tuvieron las bolas de irse pero ustedes son unos COBARDES que se las dan de obedientes y son unos sacrilegos con título.... (pelotudos le dicen en mi barrio pero seria incapaz de malgastar esa sutil palabra en semejantes pelotudos...)

catolico perplejo dijo...

por cierto desacralizadores modernistas -mal que les pese a Garba y a Boffe y similares, lo son- los unicos que dan VERGÜENZA son ustedes, si no ponen la honra de Dios en donde debe estar y ponen primero la honra de los hombres, ya llegará el día en que escuchen del Rey de Reyes y Juez insobornable "ya tuvieron su recompensa". Es deber de estado poner primero en la consideración a los hermanos en la Fe y evitar el escándalo, cosa que han venido haciendo Bergoglio y sus complices. Les caben todas las penalidades que Dios reserva a los escandalosos, pues "a quien más se da, más se le pedirá" y no hace falta que postee quien lo ha dicho ni donde consta, aunque tal vez a los modernistas les resulte necesario, no les voy a ahorrar el trabajo.

Boffe de Kung dijo...

Por eso tu "perplejidad" se verá colmada el dia de la ira cuando Dios los juzgue por "Papa Hereje" a cada uno de ustedes. Porque con la medida con que juzgaron seran juzgados. A mi me juzgaran entonces por PELOTUDO, que es la definicion de "Forista destacado cum laudes de PC"... jejejeje

Garba Lawal dijo...

Católico Perplejo, la palabra "escándalo" es una de las que mejor aplica al "grupo ultracatólico" (Clarín dixit) que ayer intentó impedir el acto ecuménico en la Catedral (y fracasó estrepitosamente).

Anónimo dijo...

" El revanchismo es ser como ellos. "

Vaya, el siempre atinado, dialogante y generoso Garba Laval se está quedando hoy agustísimo. Soltando lastre. Las heridas del culete le supuran ¿Dónde quedó entonces su famoso "no juzgar" nunca a nadie? Yo se lo diré. Era sólo una mascarada para engatusar a incautos. Bajo su rancia mascarada de persona civilizada se esconde lo que algunos vemos desde la distancia: Puritito veneno. ¿A quién vas a engañar Satanás? .



@Olorapescadero

catolico perplejo dijo...

por si no se entendió la frase "cosa que han venido haciendo Bergoglio y sus complices" es referida a los publicos y conocidos escándalos que Bergoglio y sus adláteres han protagonizado aquí, y según los dichos de Poli sigue mandando hacer aquí. Boffe hagáse ver porque el modernismo le ha taponado las arterias cerebrales y padece de ceguera axiológica en lo referente a qué es lo importante para la Fe de los católicos, cosa que en realidad ud. ni los que pretenden usar como excusa la caridad, son. Caridad para con todos los de fuera pero nada para los que realmente creen que Cristo está presente el la Eucaristía y por lo mismo no se puede profanar el lugar donde Él se encuentre con "celebraciones" mundanas, por más que se las quiera cubrir con la excusa del "ecumenismo".

Boffe de Kung dijo...

Mundanismo es entrar a la Casa de Dios a los gritos como lo hicieron las viejas de Plaza de Mayo y sacarle el microfono al Obispo para gritar desaforados que eran unos sacrilegos igual que el zurdo Alfonsin cuando se hizo el gallito en el mismo pulpito. Ustedes tienen la conciencia amordazada por tradiciones de viejas locas y en nombre de una Tradición verdadera ULTRAJARON el Templo de Dios sin importarles un PITO que Jesús estuviera presente en el Sagrario ¡Y en silencio! No como ustedes escandalosos y vergonzosos sibilinos de lengua bifida: Con la mitad rezan el Rosario y con la otra mitad insultan a sus Pastores. SON UNA VERGUENZA SON UNA VERGUENZA SON UNA VERGUENZA SON UNA VERGUENZA SON UNA VERGUENZA SON UNA VERGUENZA SON UNA VERGUENZA SON UNA VERGUENZA SON UNA VERGUENZA SON UNA VERGUENZA SON UNA VERGUENZA SON UNA VERGUENZA SON UNA VERGUENZA SON UNA VERGUENZA SON UNA VERGUENZA SON UNA VERGUENZA SON UNA VERGUENZA SON UNA VERGUENZA SON UNA VERGUENZA SON UNA VERGUENZA SON UNA VERGUENZA SON UNA VERGUENZA SON UNA VERGUENZA SON UNA VERGUENZA SON UNA VERGUENZA SON UNA VERGUENZA SON UNA VERGUENZA SON UNA VERGUENZA SON UNA VERGUENZA SON UNA VERGUENZA SON UNA VERGUENZA SON UNA VERGUENZA

Garba Lawal dijo...

@OaP, todo lo contrario, precisamente porque prefiero dialogar como personas civilizadas, no puedo avalar la violencia que se vivió ayer en la Catedral. No juzgo, y no me creo con autoridad para condenar a nadie. Pero sí digo lo que pienso y lo que veo. Y lo que ví ayer fue violencia pura de parte de ese "grupo ultracatólico".

catolico perplejo dijo...

Garba espero por su bien que no siga alimentando su cerebro con los pasquines de Magnetto, ahora entiendo por donde viene lo suyo. Boffe, pelotudo no existe en el dacalogo ni en Código de Derecho Canónico el que no está contaminado con modernismo se entiende- , ni en la Doctrina de la Iglesia Católica -pero HEREJÍA sí, y eso le aplicaran a ud. y a similares, y -tal vez le repitan el texto de San Lucas "en cuanto a mis enemigos, que no me quisieron por Rey, traedlos aquí y degolladlos en mi presencia" Cap XIX vers. 27. Yo estoy bien tranquilo sabiendo la causa de quien defiendo, ud, vaya juntando mucho bronceador que lo va a necesitar.

Bernardo dijo...

Página Católica(?): Espero que tenga la capacidad de hacer por lo menos un esbozo de auto crítica del mamarracho que protagonizaron ayer esos "catolicizimos" muchachos. Usted tiene mucha responsabilidad en propagar este tipo de reacciones que en nada ayudan a lo único que importa, que es propagar las enseñanzas de NSJ. Y de paso les sirvieron en bandeja a la prensa una noticia de las que tanto les gusta dar publicidad tanto daño producen a la Iglesia.
Y reflexione si es bueno dar lugar a abiertos propagadores del cisma como el tal tomás, y mas solapadamente OaP y Filomena, tantos otros. Donde está parado usted?
Estimado Garba, me solidarizo con usted y la paciencia que demuestra. Seguramente será bien recompensado. Cuente con mis oraciones.

Saludos,
Bernardo

Boffe de Kung dijo...

Y PC, piensen bien en que van a publicar... No sigan fogoneando el Cisma... Son responsables de lo que ayer ocurrio y de lo que puede ocurrir.... Estan jugando con fuego del enemigo y se creen enviados del Espíritu Santo. Ojo...

Boffe de Kung dijo...

Perplejo, es verdad, en el CDC no existe, pero en su barrio si. Le dicen el PELOTUDO PERPLEJO. Slds. a la flia.

Garba Lawal dijo...

Católico Perplejo, quédese tranquilo, sé muy bien cómo dosificar la toxicidad de Clarín, y por eso es solo uno de los muchos medios por los que me informo. Sin embargo, es un dato útil por la medida de la difusión del hecho (es el medio de mayor alcance en el país), lo cual pone de relieve la magnitud y la gravedad del escándalo. Hay mucho para reflexionar y trabajar...

catolico perplejo dijo...

Garba entienda esto, VIOLENCIA es el que se viene haciendo a los católicos usando los templos para cosas profanas como esta "celebración" y todo este desmadre comenzó con el malhadado concilio vaticano II, lo demás es consecuencia de la desacralización iniciada allí. Por eso la culpa de sus fautores es más grande y de ello rendirán apretada cuenta, a muchos de ellos ya le tocó darla, esperemos que se hayan dado cuenta de lo que hicieron y se hayan arrepentido a tiempo, aunque sea sobre el final.

Anónimo dijo...

católico perplejo ...
...dígaselo a OaP

Garba Lawal dijo...

Gracias Bernardo por su comentario. No obstante, por favor, déjeme decirle que no solo Página Católica es responsable. Hay que reflexionar muy profundamente porque los responsables somos todos. Y me incluyo entre los primeros responsables, porque estuve ahí.

Anónimo dijo...

Sigo compartiendo con Boffe ..

catolico perplejo dijo...

creo que debe ser una de las pocas cosas buenas de la actual gestión gubernamental reducir el poder mediático de la corporación magnettista servil al NWO. Esto no tendrá solución mientras Bergoglio siga fogoneaando el uso de los templos católicos para cosas profanas como ésta. El que tiene que reflexionar es Él y los que tienen responsabiliad pastoral, no es de extrañar que se comience a ver mayor afluencia de fieles en las misas de la Fraternidad, la gente va comenzando a abrir los ojos, y hasta casi se podría esbozar un "Gracias Bergoglio" si no fuera lamentable las causas de escándalo que Él y los que siguen sus ejemplos y enseñanzas están dando.

Boffe de Kung dijo...

Gracias Anonimo. Pase y tomese un mate...

Garba Lawal dijo...

Católico Perplejo, si Ud. (o quien sea) se siente violentado en sus creencias religiosas y en su Fe, ciertamente tiene derecho a quejarse y a plantear sus objeciones en el lugar y en la forma adecuados. Pero lo que se hizo ayer, que pretendió disfrazarse de dignidad y celo por la Casa de Dios, fue violencia e intolerancia puras e injustificables.

Boffe de Kung dijo...

Si, "perplejo", si ustedes dan una clase de caridad en cada aparicion que hacen... D'Elia es de su grupo?

Anónimo dijo...

Esta es una prueba mas que la secta herética modernista se ha apoderado de las jerarquías eclesiásticas y quiere pervertir a la feligresía y lograr su apostasía.

Su diabólica creación será el culto del Holocausto. Desde el CVII lo vienen preparando prestigiando mediante la beatificación a cuanto botarate o delincuente sirva para sus propósitos. Aquí lo ha hecho el Rabino Pancho tratando de canonizar a los criminales terroristas marxistas palotinos.

Se burlan de la veneración de los Santos y profanan nuestros templos ¿Qué prueba necesitamos mas de su diabólica apostasía? Quieren convertir a la Iglesia Católica en la Inglesia del AntiCristo.

Fernando José Ares

Garba Lawal dijo...

Católico Perplejo, sigue mostrando una actitud típicamente intolerante y soberbia. Es la de quien dice (convencido?) que "el que tiene que reflexionar es el otro, no yo".

catolico perplejo dijo...

me da la impresión que los fariseos habrían podido escribir lo mismo que ud. Garba refiriéndose al evento en que "el simple hijo de un carpintero echó a los cambistas y vendedores de palomas" del Templo de Jerusalén con un azote de cuerdas, y cito sus palabras porque seguramente calzan justo en aquel hecho de hace 2000 años: " violencia e intolerancia puras e injustificables", de allí que los fariseos lo acusaran de "soliviantar al pueblo". Lo que son las cosas, de nuevo los fariseos acusando a otros de "hacer lío", y tomando en cuenta ese pedido de Bergoglio, en realidad no debería haber quejas, si lo ha pedido él mismo. A no chillar ahora.

Anónimo dijo...

Señores foristas:

Está claro que las metodologías usadas ayer, son las esperables facilmente controlables por el poder judeomasónico, pero:

¿Por qué exponerse de esa manera?

Acaso no les enseñó nada San Pablo donde dice que debemos ser más astutos que serpientes?

Sunday Oliseh "el oscuro"

catolico perplejo dijo...

a ver Garba ya que ud se ha puesto como el "apostol de la reflexión" no le parece que por lo vertido aquí cada uno ha hecho la propia reflexión, el tema es que uds. quieren significar con "reflexión" que no se dejen de lado los dogmas progresistas y que básicamente proponen una rendición incondicional a los principios y doctrinas enseñados por la Iglesia durante 2000 años en temas esenciales y que no es posible introducir mudanza en ellos como en su momento y a lo largo de los siglos, -y sobre todo a fines del siglo XIX y primeras decadas del siglo XX- han sido perefectamente explicitados por los Papas. Queda claroa estas alturas que uds. no siguen esa doctrina sino las que se instalaron desde el concilio vaticano II y por el cual -aunque lo nieguen- han producido una ruptura con la doctrina de los papas anteriores, en consecuencia el verdadero tema es o uno sigue la doctrina de la Iglesia de casi 200o años, o la doctrina pergreñada en el concilio vaticano II, cada uno hará y hace su elección, Ud. Boffe y demás han elegido seguir las doctrinas deletereas instaladas a partir del concilio, otros las enseñanzas de la Iglesia Católica de casi 2000 años. Así le irá a cada uno, no segun la mirada de los hombres sino la del Ominpotente. A mí no me preocupa que los hombres me califiquen de lo que fuere, porque su opinión es nada delante de Dios quién es el que me ha de juzgar. Cada cual elija que opinión es la que le mueve e importa más, las opiniones hipócritas e interesadas del mundo no me interesan en lo más mínimo.

catolico perplejo dijo...

perdón por los errores de tipeo

catolico perplejo dijo...

Boffe ¿ud. es feligrés de La Nazión (masónica)? me parece que sí

Anónimo dijo...

Che, funden su propia iglesia.

catolico perplejo dijo...

por cierto Boffe pasese por un momento por el psiquiatra, ya que ud. habla de dar ejemplo de caridad y no ve lo suyo, pues es bien evidente que no está orientado en tiempo y espacio, se lo digo en serio

Garba Lawal dijo...

Católico Perplejo, la referencia a Jesús echando a los cambistas del templo de Jerusalén ya está más que trillada de parte de quienes piensan como Ud., y está claro que ha sido muy manoseada por quienes pretenden justificar acciones violentas como la de ayer en la Catedral. Lo de ayer fue intolerancia que toma como excusa el celo por la Casa del Padre. Ojalá tomaran ese pasaje del Evangelio como inspiración para romper con los prejuicios e hipocresía que demostraron ayer, pretendiendo utilizar el rezo del Rosario como si fuera una mordaza, para taparle la boca a quienes pretendían realizar un acto ecuménico que, como se dijo desde que comenzó la agresión, no implica de modo alguno profanación de la Catedral. La profanación y el escándalo los trajeron los supuestos "defensores de la Fe" (truchos). Si tienen cuestionamientos teológicos, canalícenlos como, donde y ante quien corresponde, y no a los gritos y con patoterismo.

Anónimo dijo...

La boina roja , ¿...es la de los Carlistas ...?

Garba Lawal dijo...

Compañero de mitad de cancha, Sunday Oliseh, coincido con Ud. en criticar la metodología inadmisible que se utilizó, pero lamentablemente, me parece que también hay errores conceptuales graves en la motivación e inspiración de la acción de ayer. Esos jóvenes no estaban solos y no se "autoconvocaron espontáneamente".

Anónimo dijo...

Pensaba poner un comentario respecto a lo que ocurrió ayer en la Catedral, donde los "dueños de la verdad" irrumpieron.

Pero mejor, no digo nada. Solo un consejo: Cómprense una vida...

El justiciero.

Unknown dijo...

Atrasan 500 años, capos....

Esta bien, entiendo que son catolicos ultra ortodoxos pero ¿acaso su condición les da derecho a la Falta Estética de este espacio?!!

Anónimo dijo...

En una verduleria se venden frutas y verduras, en una carniceria carne en una zapateria zapatos. En una Iglesia Catolica se hace una liturgia catolica! Si quieren juntarse judios catolicos y cristianos como ya lo hizo mas de una vez el Card Bergoglio en el Luna Park que lo hagan , pero en nuestra Catedral ante Cristo Nuestro Señor y bajo los restos del Gral San Martin menos que menos! Mons. Poli deberia tener un poco mas de prudencia !!! Es una Catedral Catolica donde se reza una misa Catolica entiendanlo!

Anónimo dijo...

“A cada época la salva un pequeño puñado de hombres que tienen el coraje de ser inactuales”.
[G.K. Chesterton]....Qué fácil es tildar de ultracatólico a un inactual!!!!

Garba Lawal dijo...

Anónimo de las 11:40 hs: el diálogo ecuménico que fomente el respeto y la convivencia pacífica entre diferentes credos es esencialmente católico, y no entra bajo ningún aspecto en conflicto con la profesión y la prédica de la Fe Verdadera. Hacer el encuentro en el Luna Park estaría muy bien, pero en la Catedral también.

Anónimo dijo...

Queridos catolicos nuevos que entran a comentar sobre lo que ocurrió ayer en la Catedral.
Bergoglio no es papa.
Por eso fueron los católicos a rezar ayer.

Su Santidad el verdadero y único Papa Benedicto XVI sufrió un golpe de estado a manos de las fuerzas de Satanás que en estos momentos ya controlan el trono de San Pedro. Bergoglio es el Falso Profeta y su misión será destruir a la Iglesia y arrastrar a los fieles al infierno a través de la adoración al Cristo masónico o Anticristo que aparecerá en el fragor de una inminente Tercera Guerra Mundial. Sus próximas reformas en la Iglesia serán el primer paso y no perseguirán el bien de la misma. En este programa les describimos factores a tener en cuenta que han rodeado el golpe de estado a Benedicto XVI. Algunos de estos factores los mencionamos en previsión de lo que ocurrirá, aún no se han dado, y nos basamos en el estudio a fondo realizado en nuestros programas clave Religión Mundial y Nueva Era I http://www.youtube.com/watch?v=tXh2-3... y Religión Mundial y Nueva Era II http://www.youtube.com/playlist?list=... Compartan esta información, la fe, la salvación de las almas y la propia Iglesia están en juego. Que Dios les bendiga.

tomás dijo...

Anónimo dijo...

Cuando Cristo entraba a las casas de fariseos, saduceos o publicanos, también era una herejía? Dueños de la verdad. usen el cerebro.

13 de noviembre de 2013 07:17

Cristo trataba a los pecadores para convertirlos y no celebraba con los fariseos en la sinagoga rituales interreligiosos y los alababa por sus (falsas) creencias.

Cristo llamó a los pérfidos judíos hijos del demonio por no hacer las obras de Abraham, sino las del demonio.

Anónimo dijo...

Madre mía, la Iglesia de Satanás está que trina...








Filomena de Pasamonte.

tomás dijo...

Anónimo dijo...
El Papa no es Dios , pero es el Vicario de Cristo , hasta prueba del contrario definida por otro Papa.

12 de noviembre de 2013 19:16

El Papa es el Vicario de Cristo. Por ese motivo un anticristo como Bergoglio no puede ser Papa.

Esa es la enseñanza de la Iglesia y para constatar este hecho no es necesario la declaración formal de vacancia de la Santa Sede por un Papa o Concilio en el futuro que solamente tendrá un carácter declaratorio.

Boffe de Kung dijo...

Demuestren que Bergoglio no es Papa, con pruebas contundentes no con bolufrases. Caso contrario son CISMATICOS. Ergo HEREJES. Ergo, quemados por su propia palabra. Ergo, Fuori de la Ecclesia. Ergo, amargados. Ergo, vendidos al enemigo.

Anónimo dijo...

Anónimo Boffe de Kung
Si no mirás los videos, buscas en google información y abris los ojos para lo que hace tu anti-papa, nunca vas a saber nada.
Empezá mirando los videos y cerrá la boca.

Anónimo dijo...

Queridos catolicos nuevos que entran a comentar sobre lo que ocurrió ayer en la Catedral.
Bergoglio no es papa.
Por eso fueron los católicos a rezar ayer.

Miren todos los videos de este canal y van a compreender todo, esta TODO explicado, el por que defender la catedral en esta forma.

http://www.youtube.com/user/SanguisEtAqua/videos

Anónimo dijo...

El unico herege el Bergoglio. Ciegos!

Anónimo dijo...

El espectáculo que dieron los muchachitos mandados por Página Católica ayer a la Catedral, fue francamente patético. Dejaron en claro que para ustedes (los artífices de esta PC, y los enviados a molestar a la catedral) el cristianismo no es una fe, sino una ideología.
¿Cómo se pueden llamar católicos desconociendo al Papa, insultándolo, desobedeciendo al obispo y a los legítimos pastores?
El nivel de soberbia que tienen es impresionante.
Si quieren ser negacionistas, antisemitas, sedevacantistas y admiradores de Hitler, es su problema; pero por favor no digan más que son católicos, más católicos que el Papa, que los obispos, que la enorme mayoría de los católicos que se sienten ofendidos con el ridículo espectáculo que dieron ayer. Por favor, hagan su propia iglesita, y dejen vivir en paz a los católicos. Y dejen de confundir llamándose "Página Católica", cuando es evidente que se han apartado de la Iglesia de Jesús.

Anónimo dijo...

Garba Labal: "Hacer el encuentro en el Luna Park estaría muy bien, pero en la Catedral también. "


Ese "también", evidentemente, sobra. Ese "también", suena bastante mal, a provocación. Ya sé que la consigna oficial y oficialista de la Igelsia de Bergoglio es joder, "hacer lío", y que vale cualquier cosa, para eso el relativismo eclesial se ha hecho carne mortal en la figura de FRANCISCO, para escandalizar a los buenos hijos de Dios, pero es que ya dais demasiado el cante. Las famosas fiestecitas ecumaniacas que montáis junto con judíos, umbandistas, los fieles de la iglesia maradoniana y lo mejor del vecindario en el Luna Park tiene un pase, poco, pero lo tiene, allá ustedes. Ahora eso sí, en la Catedral, debería quedar prohibida toda pantomima. No es el lugar correcto. No es serio. Clama al cielo. Y si un católico no entiende esto que planteo es por 1) ignorancia religiosa, ó 2) lleva mala intención. Se puede dar los dos puntos, que es su caso Garba. Por lo tanto no se acoge a Derecho celebrar nada en la Catedral que no sea eminentemente católico. Una catedral católica está destinada y tiene como única finalidad el culto religioso católico público. A partir de aquí, sea anatema.





@Olorapescadero

Lis dijo...

No tomar el Santo Nombre de Dios en vano
Que el Arzobispo de Buenos Aires se reúna en una celebración interreligiosa en la Catedral con la B´nai B´rith (grupo masónico y sionista, no precisamente representante del judaísmo ortodoxo) es un hecho tremendamente negativo. Claro que ceremonias como esta se vienen realizando desde por lo menos hace cinco años bajo el Papado de Benedicto XVI. En ningún caso, hasta ahora, se habían producido reacciones tumultuosas dentro del templo como la que tuvo lugar el pasado martes 12 de noviembre. ¿Qué pasa ahora? Tenemos un Papa argentino, porteño, al que conocemos mucho: entonces el grupo que fue a protestar parece que aprovechó la ocasión para expresar su bronca contra la B´nai B´rith contra el Arzobispo Poli y, de paso, contra el Papa que lo nombró Arzobispo.
Benedicto XVI fue el Papa que más sobreactuó en el tema judío. Pero, claro, era un gran intelectual, un gran liturgo, estimulaba el latín y la misa tridentina… entonces se le perdonaba que pensara la historia del siglo XX en función de un solo demonio, el nazismo. Del comunismo, ni noticias. Actitud completamente distinta de la su predecesor que en carne propia y en la carne de su amada Polonia sufrió el azote de los demonios, el nazismo y el comunismo. Su actitud no fue hemipléjica. Fue a los campos de concentración nazis, sí; pero enfrentó con bravura al comunismo del Este, hizo caer el Muro de Berlín, cerró por fin el ciclo de la guerra cristera con sus visitas a México y se ocupó de beatificar y santificar a los mártires de la Cruzada Española y de la Cristiada.
Realmente me chocó la actitud del grupo de protesta dentro del templo. No creo que se puedan utilizar las palabras de las oraciones santas, a los gritos furibundos, sin la menor actitud religiosa, por lo menos externa, y menos en un lugar sagrado. Tanto los unos como los otros convirtieron el templo en un ring de gente crispada. Los unos y los otros, tomaron el Santo Nombre de Dios en vano, con intención o sin ella. En el Sagrario estaba, solitario, el Hijo de Dios mientras ambos grupos pujaban por quien desacralizaba más y mejor.
Sería bueno que el grupo que fue a la Catedral a protestar entendiera que las palabras santas y el rezo sólo caben en una actitud verdaderamente religiosa y devota. Los gritos, las exasperaciones, los brazos manejados como aspas de molino (me refiero al señor de la boina roja) quedan para la calle y la plaza.
Creo que tengo cierto derecho a opinar sobre este punto. Desde niña acompañé a mi padre a los templos, a las calles y a las plazas a dar testimonio de la Fe y de la Patria. Pero en cada lugar asumiendo el estilo que corresponde. Entraña y estilo.
En estos momentos, justamente, me estoy recuperando de una fractura que me hice al ir a una Plaza, a los setenta y tres años, a manifestar en pro de nuestros presos políticos. Allí hubo, sí, gritos y denuestos contra los jueces prevaricadores.
María Lilia Genta

Anónimo dijo...

Anonimo 13:42
Si estas ciego y no ves las atitudes del Usurpador el problema es solo tuyo. Un día te arrependirás.
Crees que ofendendo vas a cambiar nuestro modo de pensar? Pobre de vos.
No somos todos sedevacantistas en el blog, somos tradicionalistas. Decir que somos nazis haces solo reir.
Tenemos derecho de defender nuestra iglesia!

Anónimo dijo...

¿Cuántos caben en la Catedral? Lo digo porque estos pocos jóvenes dando gloria a Dios , son unos valientes ante esa gran masa de adoradores de Satanás: Hello Garba!
En este video se ve como mientras rezan el rosario les llaman varias veces, nazis:
http://www.youtube.com/watch?v=HBbZf6AIS-s


Filomena de Pasamonte

Boffe de Kung dijo...

Ergo: CISMATICOS, HEREJES, SEDEVACANTISTAS, PROTESTANTES, PROTESTONES, LEFEBRIANOS, APOSTATAS, DIVISIONISTAS.... y tambien NAZIS. Cuanto mas hablan mas la embarran...

Anónimo dijo...

María Lilia Genta
Comparto lo que expones.
No era la manera, ir a pelearse en la catedral, aunque estan el todo su derecho de hacerlo, ya que la catedral es suya.


Anónimo dijo...


Los judíos acusan el grupo de antisemita pero los que entraron para la masoneria rechazaron su religión y cultura para adoptar simbolos y dioses egipcios que fueron de los primeros antisemitas y esclavizaron el mismo pueblo judío.

Anónimo dijo...

Boffe de Kung

Troll detected! Chau chau.

Anónimo dijo...

Maria Lillia Genta, decir que Benedicto XVI no está en contra del comunismo , es una mentira.
Eso si muy digna, como usted, señora.
¿No ha querido Benedicto? Tome Francisco, como tantos otros.




Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...


Aquí mencionan a página católica

http://www.infonews.com/2013/11/13/sociedad-108805-quienes-son-los-ultraconservadores-que-protagonizaron-el-ataque-antisemita-en-la-catedral-ataque-en-la-catedral.php

Anónimo dijo...

Queridos amigos: no olviden Uds nunca que un troll no deja de ser un troll, por muy cariñoso o almibarado o ridìculo que sea su discurso. Debe comer su propia comida y dormir fuera de la casa. Así que sigan mi consejo: ríanse con sus monerías, quiéranles, pero no les den de comer de su plato ni permitan que duerman con Uds. . Y cuando les señalen con el hocico la correa de paseo (o la cadena), si no toca no les hagan caso. Y a la loca del KUN ni agua. jajajaj..



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Me encanta: "María Lilia Genta
Comparto lo que expones.
No era la manera, ir a pelearse en la catedral, aunque estan el todo su derecho de hacerlo, ya que la catedral es suya."

¿No es la manera pero están en su derecho? Magnífica expresión del caos y de la confusión que reina entre los bautizados. Después de todas las fragmentaciones y cismas que se irán produciendo, la Falsa Iglesia Bergogliana será brazo ejecutor y baluarte fuerte del Anticristo.



Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

Excelentes videos en la pagina de Sanguis et Aqua.
Lástima que muchos ciegos y sordos estén siguiendo la falsa iglesia que encabeza Francisco y no puedan ver a dónde les lleva con su panza llena, ya que "dar de o es es su prioridad" sin importar que no tenga una formación cristiana que le muestre el camino de Salvacion (caso contrario en la Iglesia Católica), muy festivos de mañana a noche, armando siempre lio en su "festiva y colorida iglesia".....bailando, cantando, aplaudiendo, abrazando, besando y disfrutando de este mundo como si fuese su último fin.... Ciegos y sordos siguiendo las ovejas la voz de su pastor con engaños los lleva a las entrañas del mismisimo infierno.
Gracias al canal Sanguis et Aqua por sus videos!

Anónimo dijo...

No deberían haber ido, podrían haber hecho otro tipo de denuncia, rezar apartados, distribuir los folletos afuera, haber hecho carteles y pegado en la puerta de la catedral en la tarde, o un dia después, fue una provocación, pasaron por nazistas porque era un día importante para los judíos, la masonería toda feliz haciendose de pobrecita, toda la prensa esta aprovechando para llamarlos de los peores nombres posibles.
Los que vivimos en Argentinas vamos a padecer las consequencias.
Estas atitudes no sirven, hay que ser inteligente, eso es suicidio. Tenemos que resistir si, pero salir ahora en la calle no es el momento.

Anónimo dijo...



http://www.diarioinedito.com/Nota/17571

Los responsables de los hechos en la Catedral, podrían ir presos 3 años.
El INADI investigará a los que participaron.

Anónimo dijo...

El interventor del Inadi, Pedro Mouratian, afirmó a la Agencia Judía de Noticias (AJN) que si los agresores que interrumpieron ayer el acto de conmemoración del 75 aniversario de la Noche de los Cristales Rotos en la Catedral de Buenos Aires pertenecen a un grupo fascista, podrían ser penados con hasta “tres años de prisión”.

http://itongadol.com/noticias/val/74840/kristallnacht-catedral-inadi-%E2%80%9Ccorresponden-hasta-tres-anos-de-prision-si-los-agresores-pertenecen-a-grupos-nazis.html

Incluye un video de mayor duración del que anteriormente he publicado.


Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

"ElCHICO dijo...
El Inadi recibe información sobre los atacantes en la línea 0800-999-2345, de lunes a viernes de 9 a 18 "



-

Joder qué tropa!! Qué asco de gentuza!!, ya podíais poner ese celo investigador en identificar a los asquerosos hijos de Satanás que mean y defecan en los altares católicos. Fariseos !!! Francisco debe estar que se rila de gusto, este es "SU LÍO". Que lo disfrute en la tierra el tiempo que le quede.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

"Tenemos que resistir si, pero salir ahora en la calle no es el momento. "Anónimo 14:24, más vale que salga ahora ,cuando todavía puede.





Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Filomena
Cada uno tiene su opinión.

Anónimo dijo...

"ElCHICO dijo...
El Inadi recibe información sobre los atacantes en la línea 0800-999-2345, de lunes a viernes de 9 a 18 "

¿Atacantes son personas rezando el Rosario para desagraviar por un profanación sioniSta luciferina? Para la Iglesia Bergogliana de los Últimos Días, si.


Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...


Al ver sus fotos ingresando a la iglesia catolica, razando , gritando se me viene una sola cosa a la cabeza.....nanananannananan lider!!!! nanannana Lider, Lider, Batman(digo , Lider) YO AMO AL LIDER! jaja infelices, enfermos.

Anónimo dijo...

"más vale que salga ahora ,cuando todavía puede."

Tomate un avión y vení vos a resistir acá, facil hablar desde lejos detras de una compu, el país esta cada día peor y encima agregan eso de la catedral, no era el momento de hacer eso! Con tanto problema politico, van a hablar de eso para encubrir los problemas politicos actuales que tenemos.

Anónimo dijo...

Anonimo 14:35
Das lastima, agarrá un rosario y rezá por favor.

Anónimo dijo...

Consultado sobre qué ocurriría si quienes provocaron los disturbios pertenecen a “hordas nazis”, tal como lo señaló el presidente de la DAIA, Julio Schlosser, el interventor especificó que “en Argentina hay una Ley antidiscriminatoria que prevé en el artículo 3 la penalización con hasta tres años de prisión si hay algún tipo de propaganda o fomento del odio racial”.

El Inadi se encargará de juntar todo el material que tenga y todo lo que le puedan acercar sobre el grupo de 40 personas que empezaron a rezar en una actitud provocativa y a los gritos con la intención de interrumpir la ceremonia. El organismo solicitará el archivo de las cámaras que el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pueda tener en la plaza o en la propia Catedral metropolitana y, en base al informe que realizará, llevará el caso hasta “las instancias judiciales pertinentes”.

No van a encontrar nada, son todos católicos apostólicos romanos que solamente defendian su catedral.

Anónimo dijo...

¡Qué pena de Argentina! De verdad ,y entre lágrimas lo digo, que lo siento.
Terrible de verdad un Cardenal como Poli, y otro como Bergoglio.
Éste va a acabar desde Roma lo que no pudo en Buenos Aires.



Filomena de Pasamonte










Anónimo dijo...

Francisco, con sus gestos, –tan alabados por la prensa, incluso la anticatólica– ha destruido en 8 meses tantos otros gestos de sus antecesores, cuyo sustrato era la gloria de la Iglesia fundada sobre Roca. La profundidad de los gestos no está en sí mismos sino en lo que representan, lo que sugieren, lo que expresan, lo que transmiten, lo que entregan a la posteridad.

Francisco ha entregado a la posteridad la imagen de un pontífice que accede desde el primer día a su divino cargo con gestos banales, con el desprecio a la liturgia más encumbrada de la Iglesia, con el rechazo de los honores debidos al Vicario de Cristo en la Tierra, con la vulgarización de sus movimientos, vestiduras y presentación; llamando trapos a los ornamentos sagrados, denominando cuentas al rezo de avemarías en esa devoción secular que es el Rosario, diciéndose incapaz de gobernar lo que es obligación específica suya, eliminando de un plumazo siglos de historia.

Es posible que sea este el papa del populismo en la Iglesia. El que se lance a terminar de una vez por todas el último bastión que quedaba de la Liturgia Romana, y que ya ha sido destruido por los atilas de turno en los últimos 40 años en iglesias y parroquias. Es el modernista de las costumbres, una vez instalado el modernismo de la doctrina. Es el cantor de la superficialidad de los gestos, una vez arruinada la profundidad de lo que representaban.



@OaP

Anónimo dijo...

Plinio Correa De Oliveira, il crociato del XX secolo

http://www.rassegnastampa-totustuus.it/modules.php?name=News&file=article&sid=2604

Rivoluzione e Contro-Rivoluzione

http://www.rassegnastampa-totustuus.it/modules.php?name=News&file=article&sid=2388

Anónimo dijo...

Muy enseñoreados deben andar estos tiparracos, y al menos deben sentirse como los putos amos de la ciudad y sus alrededores cuando un judío se permite en una catedral católica llamar a un grupo de católicos que rezan "hordas nazis". ¿Me pregunto qué pensará el ecumenista Garba Labal de las explosivas declaraciones del presidente de la DAIA, Julio Schlosser? ¿Las condenará? ¿No lo hará? ¿Pondrá paños calientes para evitar pronunciarse? Estoy en un sin vivir, mire usted.



@Olorpaesacedro

La abuelita paz dijo...

Plenamente de acuerdo con el comentario anterior.

No debemos olvidar que un Templo católico es un lugar sagrado. Es tan sagrado como para que Cristo se haga presente, físicamente, entre nosotros en la Sagrada Eucaristía. Y para que SU PRESENCIA REAL permanezca entre nosotros en el Sagrario. Es SU CASA en la tierra, entre nosotros.

No debemos por eso convertir SU CASA en un "salón" para otras celebraciones, actos sociales, espectáculos, etc.. que no sean la oración o la Eucaristía. Eso es profanar su casa e insultar a QUIEN habita en ella.

Anónimo dijo...

Queridos catolicos nuevos que entran a comentar sobre lo que ocurrió ayer en la Catedral.
Bergoglio no es papa.
Por eso fueron los católicos a rezar ayer.

Su Santidad el verdadero y único Papa Benedicto XVI sufrió un golpe de estado a manos de las fuerzas de Satanás que en estos momentos ya controlan el trono de San Pedro. Bergoglio es el Falso Profeta y su misión será destruir a la Iglesia y arrastrar a los fieles al infierno a través de la adoración al Cristo masónico o Anticristo que aparecerá en el fragor de una inminente Tercera Guerra Mundial. Sus próximas reformas en la Iglesia serán el primer paso y no perseguirán el bien de la misma. En este programa les describimos factores a tener en cuenta que han rodeado el golpe de estado a Benedicto XVI. Algunos de estos factores los mencionamos en previsión de lo que ocurrirá, aún no se han dado, y nos basamos en el estudio a fondo realizado en nuestros programas clave Religión Mundial y Nueva Era I http://www.youtube.com/watch?v=tXh2-3... y Religión Mundial y Nueva Era II http://www.youtube.com/playlist?list=... Compartan esta información, la fe, la salvación de las almas y la propia Iglesia están en juego. Que Dios les bendiga.

Garba Lawal dijo...

@OaP: ya que me lo pregunta, me parece bien lo que dijo Schlosser, cuyas declaraciones Ud. tergiversa. Aquí están:

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=715818

Es decir, al igual que Monseñor Poli frente a las profanaciones de iglesias católicas como San Ignacio, Schlosser pide tranquilidad a la comunidad (para evitar los excesos de quienes buscan justicia por mano propia - léase patoteros de cualquier color y credo), y pide la intervención de la justicia. Obviamente, si la justicia no actúa o se demora, se quejará, con el mismo derecho que lo hará Mons. Poli si no aparecen los responsables de la profanación de San Ignacio.

Garba Lawal dijo...

Coincido plenamente con el anónimo de las 13:42.

Jack the Ripper dijo...

Este es el audio del P. Bouchacourt donde explica CLARAMENTE los hechos de ayer y la postura que la Iglesia ha tenido SIEMPRE y en concordancia con toda su TRADICIÓN hasta el nefasto pastoral y no dogmático CV2.

https://soundcloud.com/perfil-com/el-lefebvrista-christian

Alerto a todos que el pasquín Perfil es uno de los medios mas nocivos, amorales y anticatólicos de Argentina, promotor abierto del sionismo, el aborto y la vida gay.
Quien efectúa el reportaje es un periodista que se autodefine como agnóstico y que se ha mofado reiteradas veces en su programa radial de la Iglesia, de sus santos y de la moral y costumbres católicas.

Anónimo dijo...

Garba, ya que coincidis plenamente con el comentario del anonimo, porque no te vas vos también a otro lado, a los blogs modernistas? Tan tonto sos que crees que vamos a cambiar idea? Pooobre. Estas perdiendo tu tiempo. En realidad ni molestas más, si esta es tu intención, haces solo reir.
Lindo será el dia en que la realidad te caiga como un plomo adelante.

Anónimo dijo...

Sra Genta:

El problema es seguir viendo la istoria parcializada (cosa que Ud reclama a menudo), y le explico pro que:

No son 2 demonios (el nazimso y el comunismo) sino 3. Claro, el capitalismo-liberal esta muy posicionado en la Iglesia y tiene buena prensa. Tambien oculta sus muertos (tanto por guerras como por hambre o exclusion).

Los demonios son 3.

El Justiciero.

Anónimo dijo...

Anonimo 15.32
Que se puede esperar de los medios de comunicación? Son todos devotos de la nueva orden mundial.
Maravilloso P. Bouchacourt, Dios lo cuide siempre.

Anónimo dijo...


El audio:
http://www.perfil.com/sociedad/El-superior-lefebvrista-defendio-la-protesta-en-la-Catedral-y-critico-al-Papa-20131113-0013.html

Anónimo dijo...

Usted no es católico, Garba.
Ya lo sabías, cierto, pero no está mal recordárselo de vez en cuando. A partir de hoy, amparando que llamen "hordas nazis" a su hermanos de religión, queda usted relegado a asumir el papel de chivato de la judería. No se puede caer más bajo, traidorzuelo. Y ten claro, maldito hijo de puta, que si algún día nos cruzamos por el camino abofetearé tu asquerosa cara. Después de verte llorar, y pedir clemencia, perdonaré el daño que llevas infligido a tu religión. Sólo si te arrepientes. Que lo dudo.




@OaP

KaosHispano dijo...

EL PORTEÑO MASONETE LLEVA AL REBAÑO AL ABISMO SOLTANDOSELO A LOS LOBOS QUE VIENEN HAMBRIENTOS. y a la mayoria los llevará contentos y felices bien engañados.

LAS PEORES PROFECIAS DE LA DEMOLICION en su show final SE VAN CUMPLIENDO.

Anónimo dijo...



EL ANTICRISTO
ENSAYO DE UNA CRÍTICA DEL CRISTIANISMO
FRIEDRICH NIETZSCHE

INTRODUCCIÓN
SOBRE EL ASESINATO DE DIOS
de Henri Lefèbvre
El universo aspira a la conciencia, a la posesión de sí, es decir, a
lo divino. Un Dios se forma en el mundo. Sin embargo, el
nietzscheísmo (aquí su novedad
en relación a las metafísicas clásicas)
no es una teología; o más bien, es una teología al revés, una teología
del pecado, “más allá del bien y del mal”. Dios- el Dios infinito de los
cristianos- se forma realmente en el mundo, al mismo tiempo que el
hombre y en el hombre. El hombre puede realmente servir a Dios y
¡aquí el bien y el mal! Porque es necesario que el hombre se ofrezca
en holo
causto y que muera para que Dios nazca. Los teólogos han
esperado esta fatalidad situando lo divino en lo sobrenatural que exige
el sacrificio de la nat
u
raleza y de la tierra.
Inversamente ¡lo humano exige la muerte de Dios! Es
tos dos r
i
-
vales, estos dos grandes antagonistas no pueden realizarse juntos. La
realización supone una aniqui
lación: el Hombre tiene que matar a
Dios.
Nietzsche experimenta religiosamente el fin de las re
ligiones y el
crepúsculo de los dioses. Se representa una tragedia cósmica: si Dios
está muerto, ¡es que nosotros lo hemos matado! Nacía de nosotros el
“otro”. Dios era la alienación del hombre, su adversario, incompatible
con él. Todo pasa en lo existencial; si los hombres han pen
sado en
Dios, si los genios místicos aspiraban a lo divino, es que realmente lo
divino se formaba en ellos. Exigía de ellos el ascetismo, el renunci
a
-
miento, es decir, el odio a la “tierra”, el resentimiento contra la “v
i
-
da”. Entonces, los hombres han tenido que llevar a cabo y repetir un
acto espantoso, misterioso, que los libere, pero despojándolos de lo

Página Católica dijo...

Estimados amigos:

No tenemos tiempo para revisar este aluvión de comentarios.

No olviden de guardarse alguno para cuando se publique la crónica con su correspondiente video, creo que será esta tarde/noche.

Saludos.

Anónimo dijo...

Es una pena ver cómo muchos se creen Catolicos, como Garba y quienes como él piensan, cuando en realidad han dejado de serlo desde el simple hecho de aceptar a aquel traidor que fingiendo ser papa, ahora se encarga de demoler las ruinas de nuestra amada Iglesia Católica.
Los verdaderos Católicos estaban advertidos que un usurpador llegaria a sentarse en el Trono que Solo a Uno corresponde, y ahora han sabido ver y oir en Franciso precisamente a ese lobo que con piel de oveja solo hace escarnio sobre la misma Iglesia Católica y por ello no le siguen....antes bien obedeciendo a Dios antes que a los hombres se atreven a denunciarlo y en defensa de la fe y por la salvación de las almas se atreven a decir: FRANCISCO NO ES PAPA.....es falso pastor que pronto dejará que el Anticristo tenga como sede, la misma Roma.

Anónimo dijo...

El Papa Yaso, no conoce a Dios, dice en Santa Marta:"¡Yo no me imagino a Dios dándonos una bofetada! No me lo imagino. ¡Reprochándonos, sí me lo imagino, porque lo hace! Pero jamás, jamás, nos hiere. ¡Jamás! Nos acaricia."
Hereje complaciente para bautizados satisfechos en su pecado, para masones, gays y sionistas.
Loco en el peor de los sentidos. Mediocre total para mediocres cocinados en su soberbia. Perfecto castigo de Dios.
Precursor del Anticristo.



Filomena de Pasamonte.

Garba Lawal dijo...

Anónimo de las 15:35 hs: ¿Por qué no me voy a un blog modernista? Bueno, por varios motivos, pero el principal es que no soy modernista. En cambio sí soy católico (lamento contradecir una vez más a @OaP y al anónimo de las 15:53 hs) y esta dice ser una Página Católica (y creo realmente que lo es), así que, en principio, planeo quedarme por acá, con el permiso del Moderador.




Anónimo dijo...

El sionismo internacional necesita de la permanente vigencia de grupos nazi-fascistas para tapar el genocidio que la entidad sionista realizada contra el indefenso pueblo palestino. Y si el sionismo carece de grupos nazi-fascistas per sé, los crea a tal efecto. En este caso - y a través de agentes que tienen infiltrados desde hace años dentro de los sedevacantistas y los lefebvristas - el sionismo les estuvo dando manija a estos póbres imbéciles que se dicen católicos y que terminan trabajando a favor del sionismo genocida de palestinos y musulmanes. Lamentable que estos que se dicen católicos terminen siendo absolutamente funcionales al sionismo internacional. En fin, antes la mossad le pagaba a los nazis de Biondini, Rivanera Carles y el gordo Franze para que fuieran a profanar lápidas a los cementerios judios. Ahora la Mossad es mas eficiente aun, hace laburar a su favor sin que les salga un solo mango, a a estos forros. ¿cuando van a salir de dentro del frasco de mayonesa en donde viven sus miserables e insignificantes vidas paranoicas compiracionistas?

Garba Lawal dijo...

@OaP: como sus comentarios no eran todo lo agresivos que Ud. quería que fueran, ¿ahora les ha agregado más insultos y hasta amenazas de violencia física? Caramba, su imaginación no tiene límites... Cuando decida agregar alguna otra novedad, por favor me avisa y con gusto le responderé (no en sus términos, claro está, no pienso caer en la trampa del odio).

Mientras tanto, le cuento que los primeros en llamar "nazis", "antisemitas" y "provocadores" al grupo de "ultracatólicos" (??) ayer en la Catedral no fueron los judíos, sino los mismos católicos (varios obispos presentes, entre ellos), así que, personalmente, no me estoy haciendo eco de ese calificativo de parte de Schlosser, sino de los católicos presentes ayer en la Catedral.

Anónimo dijo...

Apelo a Página Católica para que expulse de una vez de su seno a esa maldita y chivata rata infiltrada. No es tan difícil, tanto como llamar a una persona traidorzuelo. Si vamos a la lucha por Cristo no podemos cargar con enemigos. Pesan demasiados, crean confusión en la tropa y lo peor, harán lo que sea por destruirnos. Lo llevan en su código genético En ello está, junto a su plana mayor, ese nido de cucarachas. La policía y los jesuitas tienen la virtud de no abandonar jamás ni a sus enemigos ni a sus amigos. Con este malvado pasa lo mismo.


@OaP

Diego de la Iglesia de Yul dijo...

Hermanos en la fe. Creo que deberíais ser excomulgados porque ponéis en duda la infalibilidad del Papa.

El Papa es el Vicario de Cristo, les gustare o no. Y deberíais respetar a las autoridades de la Iglesia.

Al hablar de la falsedad de los Papas conciliares, faltáis a la Fe misma en la Santa Madre Iglesia.

Reclamaremos la excomunión por herejes vosotros, Página Católica.

Gracias.

Anónimo dijo...

Concordo con Olor a Pescadero, expulse a Garba porque solo sirve para generar odio, llegamos al ridiculo. No es nada serio para el blog.

Anónimo dijo...

Larva y Boffe son "católicos"del partido liberal libertario, me equivoco?

Anónimo dijo...

Pero es que ese Gaba no sabe nada de esjatología y su ignorancia aunado a su soberbia le hacen decir esa sarta de tonterías, creyendo sobetbiamente que con ello es el mejor de los católicos.¿Qué no sabe que en la lucha final entre la iglesia y la angi-iglesia(temino utilizado por nuestro amado y recordado Papa Juan Pablo II) los verdaderos catolicos vamos (cosa que ya esta sucediendo como puede verse no solo en algunos de estos comentarios, sino en la misma prensa) de: antisemitas, fundamentalistas, fanaticos, locos, etc., etc., etc.....
Es una verdadera lastima la ceguera de muchos, misma que les hace moverse en favor del mismo enemigo. Pobres almas, marionetas en manos del mismo satanas para destruir la Iglesia que ellos ingenuamente se dicen amar.

Anónimo dijo...

Efectivamente Anónimo 16:36.
¿Pero que se puede esperar de un defensor del yoga como Garba? Pues como de Bergoglio y los que colaboraron en la profanación en la Catedral, ataques a todos los verdaderamente católicos, y manos tendidas a los enemigos de la Iglesia.
Servidores de Satanás son.

Filomena de Pasamonte.







Anónimo dijo...

me recuerdan tan bien todos uds a ese grupito fanático que crucifico a cristo, maestros de la ley apegados a ellas y olvidados de lo único importante "vayan y aprendan lo que significa no quiero holocaustos sino misericordia" igual que les diga esto están tan ciegos que me arderán en su fanatismo y se quedaran felices pero bien saben que la verdad es otra solo que no son valientes para vivirla , se apegan a la ley porque les da seguridad son una patología fanática religiosa padecen lo mismo que critican

Anónimo dijo...

Manga de pelotudos, vayan a laburar forros

Anónimo dijo...

Ningún Dios existe!!!!! parecen chicos debatiendo sobre papá Noel!!! La religión es el opio de los pueblos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Queridos catolicos nuevos que entran a comentar sobre lo que ocurrió ayer en la Catedral.
Bergoglio no es papa.
Por eso fueron los católicos a rezar ayer.

Su Santidad el verdadero y único Papa Benedicto XVI sufrió un golpe de estado a manos de las fuerzas de Satanás que en estos momentos ya controlan el trono de San Pedro. Bergoglio es el Falso Profeta y su misión será destruir a la Iglesia y arrastrar a los fieles al infierno a través de la adoración al Cristo masónico o Anticristo que aparecerá en el fragor de una inminente Tercera Guerra Mundial. Sus próximas reformas en la Iglesia serán el primer paso y no perseguirán el bien de la misma. En este programa les describimos factores a tener en cuenta que han rodeado el golpe de estado a Benedicto XVI. Algunos de estos factores los mencionamos en previsión de lo que ocurrirá, aún no se han dado, y nos basamos en el estudio a fondo realizado en nuestros programas clave Religión Mundial y Nueva Era I http://www.youtube.com/watch?v=tXh2-3... y Religión Mundial y Nueva Era II http://www.youtube.com/playlist?list=... Compartan esta información, la fe, la salvación de las almas y la propia Iglesia están en juego. Que Dios les bendiga.

Anónimo dijo...

Pagina Católica recién pasaron en vivo desde la catedral, en Todo Notícias, diciendo que Pagina Católica es un grupo pequeño de personas que estan apartadas de la iglesia católica y que la iglesia no pueden hacer nada contra eso.

Anónimo dijo...

Escribí bien facho de mierda. Que masones y masones. Dedicate a vivir y deja de psicotaear enfermo. Hoy satanás te va aparecer y te vas a quemar vivo

Anónimo dijo...


Oh gloriosísimo San Miguel Arcángel,
príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales,
custodio y defensor de las almas,
guarda de la Iglesia,
vencedor, terror y espanto de los rebeldes espíritus infernales.

Humildemente te rogamos,
te digne librar de todo mal a los que a ti recurrimos con confianza;
que tu favor nos ampare,
tu fortaleza nos defienda y que, mediante tu incomparable protección adelantemos cada vez más en el servicio del Señor;
que tu virtud nos esfuerce todos los días de nuestra vida,
especialmente en el trance de la muerte,
para que, defendidos por tu poder del infernal dragón
y de todas sus asechanzas,
cuando salgamos de este mundo seamos presentados por tí,
libres de toda culpa, ante la Divina Majestad.

Amén.

Anónimo dijo...

Un saludo a todos los micky vainilla de la pagina.

Anónimo dijo...

"..recién pasaron en vivo desde la catedral, en Todo Notícias, "

Ahora entiendo el desembarco masivo de tantos advenedizos papanatas y analfabetos funcionales al blog. Han dejado suelta a la marabunta. Eso no quita, para felicitar a PC. Menuda propaganda le están haciendo a la Página los cortitos con sifón que dirigen esos melindrosos medios. Y gratis!!


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Y en Mitre dijeron hace un rato que era unos "ultrapayasos catolicos".... Muy bien che.... menuda pelotudez se mandaron. Ojala cierren esta bazofia de pagina.

Anónimo dijo...

no lei mucho sobre ustedes, los denomina ultrA CONSERVADORES catolicos si es asi me pueden explicar su rezo en castellano y no en LATIN

Anónimo dijo...

http://www.lanacion.com.ar/1637892-un-blog-ultraconservador-anticipaba-la-irrupcion-en-la-catedral

Anónimo dijo...

"Ojala cierren esta bazofia de pagina."

Estos son los mismos que después ante la piba y sus amiguitos se llenan la bocaza de baba hablando de libertad de expresión. Sólo en la teoría, claro. Todo ser espiritualmente inanimado que se precie lleva dentro un Stalin totalitario.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Leo, disfruto y aprendo constantemente de los artículos y comentarios publicados en Página Católica, pero no suelo comentar. Hoy son víctimas de la persecución judeo-masónica-luciferina. Los inmundos medios de desinformación -liberales y marxistas (las dos caras de la misma moneda)- se hallan a la vanguardia del injusto escarnio, al que adhieren con fervor ateos militantes, maricones, "autoridades" y "funcionarios" al servicio del sionismo asesino, racista y anticatólico; y con ignorancia la masa siempre funcional que consume con estúpida fruición la mentira, ya masticada, digerida y vomitada por los dueños del poder.
Esos infames, tentáculos de la Bestia, dirigen hoy toda su fuerza -esa que les otorga su pacto de sangre con Satanás- contra este reducto de la Verdad, auténtica reserva de la moral cristiana, y contra la minúscula y humilde aunque valerosa resistencia.
Vaya desde ya todo mi apoyo y agredicimiento. Contarán con mis plegarias para soportar tan duros embates.
Pero ante todo habrá que sacar a relucir la Esperanza que solo da la auténtica que Fe, esa que dejó de residir en la Roma apóstata.
Y no olviden la promesa de nuestro Señor: "Mira que vuelvo pronto"


Agustín de La Plata.

Anónimo dijo...

no confundir libertad de expresión con libertad de tirar m….a

Iñaki Gutiérrez urquijo dijo...

Considero bulgar, bruto, antisemita y nazi sus ideologías y su violento acto en la catedral. violentos no entienden nada, Jesús era judío, para ser un buen cristiano hay que ser un buen judío. La brutalidad no los va a llevar a ningún lado. Rezo porque movimientos extremistas y fundamentalistas desaparezcan y podamos vivir en paz, en donde el diálogo ínterreligioso crezca. Gente como ustedes, cobardes, que no se animan a vivir en un mundo de paz y aceptación, están 10 pasos atrás de lo que el mundo necesita. Cobardes , brutos y violentos. Me dan vergüenza y son una humillación para la religión católica. Iñaki Gutiérrez urquijo.

DANIEL ZARUCKI dijo...

El prometido gobernante del linaje de David debería haber cumplido tareas específicas que Jesús nunca cumplió! Esto también se confirma por el autodenominado "Nuevo Testamento". Nosotros leemos en hechos 1:6-7. "Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: 'Señor, ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo?' Les dijo: 'No os toca a VOSOTROS saber los tiempos o las ocasiones que el padre puso en SU sola potestad'" Los discípulos de Jesús sabían que era la tarea del "mesías el restaurar el reino de Israel". ¡Jesús había sido crucificado y "había resucitado de los muertos", pero ellos no estaban satisfechos con eso! ¡Ellos todavía querían el único logro significativo - la restauración del reino a Israel! Jesús, claro, no podría darles esto, y en consecuencia había "explicado" que su reino no era "de este mundo", "el reino de dios está entre ustedes" etc. etc., pero todos estos inútiles esfuerzos para racionalizar su obvia ineficacia y fracaso fueron inútiles.

Es más, estas explicaciones no eran compatibles con lo que habló el "Espíritu Santo" a través de Zacarías, el padre de Juan - Elías: "Bendito el Señor Dios de Israel, que ha visitado y redimido a su pueblo (Israel), y nos (!esa generación!) levantó un poderoso Salvador en la casa de David (Jesús – "hijo de David"), su siervo -- como habló por boca de sus santos profetas que fueron desde el principio--, ¡QUE NOSOTROS (ZACARÍAS y sus CONTEMPORÁNEOS) seríamos SALVADOS DE NUESTROS ENEMIGOS Y DE LA MANO DE TODOS LOS QUE NOS ODIARON.!" Aparentemente Zacarías o el "Espíritu Santo" se habían desencaminado al creer que Jesús habría hecho todo esto, pero la historia demuestra lo contrario! ¡A algunos teólogos les gusta "explicar" que sí Jesús hubiera hecho todo esto, él habría sido aceptado como el "mesías"! ¡La verdad llana es QUE ÉL NO PODRÍA HABER SIDO ACEPTADO como el "mesías", porque ÉL NO RESTAURÓ NI PUDO RESTAURAR la soberanía de Israel ni rescató a Israel de sus enemigos! Así que la iglesia lo transformó en un pagano "hombre-dios salvador" que "salva" a todos aquéllos que creen en él (!del pecado y condenación, no de un enemigo físico y real!). De tal modo, él realmente no tenía nada que hacer en este mundo, a parte de conseguir matarse. ¡Esto no es lo que YHVH, el Verdadero, Uno y Sólo Salvador prometió a Su pueblo Israel! Lea sobre el Verdadero, Rey de David que pronto gobernará sobre la Congregación de YHVH:

"Vienen días, dice YHVH, en que levantaré a David renuevo justo, y reinará como Rey, el cual será dichoso y actuará conforme al derecho y la justicia en la tierra. En sus días (no en su segunda venida, sino en su vida natural) será salvo (rescatado) Judá, e Israel (las Diez Tribus) habitará confiado; y este será su nombre con el cual lo llamarán: "YHVH, JUSTICIA nuestra". Jeremías 23:5-6. Ahora permítanos comparar esto con la carrera de Jesús:
Jesùs No era descendiente de David: él fue engendrado por un no identificado "fantasma". (Mateo 1:18). ¡El origen de su madre era desconocido e irrelevante, ya que la descendencia se traza a través del padre! ¡(vea Mateo 1, Lucas 3, Primero Crónicas 1, etc.) Él nunca reinó como rey, ni tuvo descendencia! Él fue asesinado por los opresores romanos de su pueblo. ¡Él no 'ejecutó justicia', sino que fue ejecutado! ¡Judá no fue rescatado en sus días! ¡Judá fue sometido y expoliado en sus días! ¡Israel no moró en seguridad sino que fue arrojado al destierro en sus días! ¡Su nombre no era "YHVH es nuestra Justicia" sino"Jesús" porque él habría salvado a su pueblo de sus pecados (Mateo 1:21) ¡LO CUÁL ÉL NO HIZO!

La identidad del verdadero Mesías será establecida por sus logros, y no habrá necesidad de misioneros y misiones para convencer a la humanidad de que realmente él es el mesías. ¡Sus actos hablarán por si mismos!

Anónimo dijo...

Vayan a hacerse la paja mejor.
Ilusos ustedes, que piensan que Dios ama más a los intolerantes ortodoxos que a un tipo cualquiera que anda caminando por ahí. Giles.

Anónimo dijo...

Bién, mira vos
Me parece perfecto que uno de los enemigos aparecezca y declare, con todas las palabras, exponga con toda la claridad que esta en contra de Jesus Cristo y que esta esperando la venidad del Anticristo "Mesías". Felicitaciones. Son estos los amigos de "Papa".

Anónimo dijo...

18.52, Monsenor Tucho?

Anónimo dijo...

Señores Sepulcros Blanqueados; ¿No pensaron en probar con algùn psicòlogo, psiquiatra, alquien que los emperne adecuadamente y probablemente con algunas necesidades satisfechas, puedan ustedes dejar de joder la vida del resto? Se me ocurre, que se yo...

catolico perplejo dijo...

les comparto un informe de Daniel Estulin en Rusia Today en su programa referido al asesinato de JFK

http://www.youtube.com/watch?v=6Dy7rjj1gOI#

analizan los indicadores que rodean el crimen señalando en la dirección del tema que hemos visto aquí tratado por Mons. Podestá ¿coincidencia? seguro después de ver la investigación de Estulin (quien para nada puede ser considerado "restauracionista" ni niguna de las sandeces que nos tiene acostumbrados los modernistas) hasta lo van a motejar de nazi... si es que no tienen otro argumento... yo les diría a los modernistas que les están rodeando el rancho ... ya los vieron...entreguensé ...

catolico perplejo dijo...

anónimo de 13 de noviembre de 2013 19:21 ¿le está hablando a los modernistas?

catolico perplejo dijo...

Iñaki Gutiérrez urquijo, Ud. ni siquiera entró al cristianismo pues ni minimamente leyó los escritos de San Pablo que condenan lo que ud acaba de afirmar. Le sugiero no venir aquí a demostrar tan imprudentemente su ignorancia. Va con onda

catolico perplejo dijo...

al anonimo de 13 de noviembre de 2013 17:19 y al que mencionó a (radio)Mitre, solo decirles una cosa, usen su cerebro y dejen de escuchar (y leer) los medios de magnetto y sus compinches masones, a menos claro que uds. lo sean, lo cual me exime de todo otro comentario

Anónimo dijo...

Tal vez hubiese sido mejor ir con carteles y estar en silencio. Una protesta silenciosa para que no corran acusaciones falsas. Es una mera opinión. Puede que me equivoque. Como sea, felicitaciones para aquellos héroes que se enfrentaron a los profanadores. Dios lo quiere.

catolico perplejo dijo...

anonimo de 13 de noviembre de 2013 18:52 le sugiero que vaya a hacerse ver con algun profesional de la salud mental, y mejor no nos cuente como se entretiene cuando está al higo

Anónimo dijo...

Excelente artículo de Alberto Buela.

¿Puede el Vicario de Cristo tomar parte de un acto cultual de una falsa religión?

http://radiocristiandad.wordpress.com/2009/05/26/%C2%BFimprudencia-o-providencia-el-sentido-teologico-del-holocausto/

Anónimo dijo...

Basta con husmear los foros de los viperinos medios liberales para darse cuenta de cuanto idiota útil (boludos alegres les decía mi abuelo) habita este mundo... en medio de la ignorancia y la sumisión son arreados por las hordas luciferinas a un destino en ausencia de Dios. La relación es 30:1 aproximadamente, y me quedo corto... Si a eso le sumamos el liderazgo de un apóstata consumado, que tiene todos los números para ganarse el mote de Falso Profeta, debemos llegar a la conclusión de que esto que estamos viviendo es la Abominación de la Desolación.


Agustín de La Plata.

Anónimo dijo...

Libro en PDF para descargar
Hugo Wast - Kahal Oro

http://es.scribd.com/doc/36533215/Hugo-Wast-Kahal-y-Oro

Anónimo dijo...

Libro para descargar en PDF

El judío en el misterio de la historia

http://www.vho.org/aaargh/fran/livres8/MEINVIELLEmiste.pdf

Anónimo dijo...

El Papa Eugenio IV, Concilio de Florencia, mediante la Bula Cantate Domino, enseña que la Iglesia Católica (Denzinger 712):

Firmemente cree, profesa y enseña que las legalidades del Antiguo Testamento, o sea, de la Ley de Moisés, que se dividen en ceremonias, objetos sagrados, sacrificios y sacramentos, como quiera que fueron instituídas en gracia de significar algo por venir, aunque en aquella edad eran convenientes para el culto divino, cesaron una vez venido nuestro Señor Jesucristo, quien por ellas fue significado, y empezaron los sacramentos del Nuevo Testamento.
Y que mortalmente peca quienquiera ponga en las observancias legales su esperanza después de la pasión, y se someta a ellas, como necesarias a la salvación, como si la fe de Cristo no pudiera salvarnos sin ellas. No niega, sin embargo, que desde la pasión de Cristo hasta la promulgación del Evangelio, no pudiesen guardarse, a condición, sin embargo, de que no se creyesen en modo alguno necesarias para la salvación; pero después de promulgado el Evangelio, afirma que, sin pérdida de la salvación eterna, no pueden guardarse.
Denuncia consiguientemente como ajenos a la fe de Cristo a todos los que, después de aquel tiempo, observan la circuncisión y el sábado y guardan las demás prescripciones legales y que en modo alguno pueden ser partícipes de la salvación eterna, a no ser que un día se arrepientan de esos errores.

Anónimo dijo...


Quienes son éstos que se levantan y condenan a sus pares en mi nombre?
Quienes son éstos hipócritas que usan mi palabra para condenar a otro hombre?
Quien les dio potestad de impartir justicia en mi nombre?
A ustedes les digo, fuera de mi casa!, porque ahora y nunca seran recibidos.

Anónimo dijo...

En este blog , nadie se califica de “ modernista “ ...
Los únicos modernistas están en la mente paranoica de " PERPLEJO “ y compañía .

catolico perplejo dijo...

anonimo de 13 de noviembre de 2013 20:11, llega ud. tarde al tema en cuestión, yo diría que por lo menos 48 años tarde

catolico perplejo dijo...

y dicho sea de paso y como dicen mis amigos españoles "el que se pica es que ajos come". De paso un saludo a los fieles católicos que aquí postean haciéndolo desde la madre patria, no puedo -ni quiero- negar mi sangre vasca.

Anónimo dijo...

Lo vienen diciendo varios Papas y muchos obispos: "Los judíos son nuestros hermanos mayores en la Fe". Dios Padre es nuestro Padre común con ellos. Hablaban de "profanación" del templo y algunos de ustedes irrespetuosos estaban con boinas puestas, no se descubrieron como correspondía...- Es sabido que ustedes "tradicionalistas" están disgustados con el Papa Francisco, increíblemente lo estaban ya con Juan Pablo II ¡y hasta con Benedicto XVI ! que había perdonado las excomuniones a los seguidores de monseñor Lefevre (un cismático integrista) y les había hecho algunas concesiones. Tal vez sea hora de que se definan: quieren o no estar DENTRO de la Iglesia Católica. Si NO quieren estarlo, entonces que formen su comunidad religiosa separada definitivamente, PERO QUE RESPETEN A LOS CATÓLICOS Y SUS LUGARES SAGRADOS, Y POR SUPUESTO QUE TAMBIÉN RESPETEN A JUDÍOS, MUSULMANES Y MIEMBROS DE LAS DEMÁS RELIGIONES, COMO SI HACE EL RESTO DE LA COMUNIDAD.

Anónimo dijo...

EL PAPA FRANCISCO I

El Arzobispo de Buenos Aires y Cardenal Primado

de Argentina, Monseñor Jorge Mario Bergoglio,

prodigó una bendición especial al Parlamento Argentino

de Religiones, a todas las Comunidades que lo integran

y, al mismo tiempo brindará su acompañamiento desde

el Arzobispado, en Buenos Aires, Mayo 05 del 2006




http://panoramacatolico.info/articulo/parlamento-argentino-de-las-religiones-el-panlatreuticon-local

DANIEL ZARUCKI dijo...

Di-s es sòlo Uno, el Mashiaj aun no llegò, los que adoran a Cristo como Hijo de Dios son apòstatas y paganos de la peor especie, sòlo comparables a los infames cananeos, y que para colmo de males adoran una figura como objeto de veneraciòn, algo expresamente prohibido por el Antiguo Testamento. No hay evidencia de ninguna clase que pruebe que Cristo es el Hijo de Dios, ni de que hayan existido tales milagros,con base en lo expuesto anteriormente. En cambio la existencia de Dios es posible probarla, o al menos inferirla cientìficamente como lo demuestra el Teorema de Gôdel. Hasta Popper, desde el falsacionismo termina admitiendo a regañadientes la existencia de Dios. Y si soy considerado el Enemigo, lo lamento, no tolero los idólatras.

Anónimo dijo...

Son un grupo de ridículos como los de la orden de San Pio X, son tan tradicionalistas y no se dan cuenta de que se están poniendo en herejía yendo contra la Sede Apostólica, criticando y diciendo religión conciliar como que el concilio al agiornar a la Iglesia se aparto de 2000 años de sucesión apostólica....REALMENTE LAMENTABLES,ESPERO QUE DIOS LOS ILUMINE PRONTAMENTE.

Anónimo dijo...

católico perplejo, muchísimas gracias por sus aportaciones , y otro saludo desde España para usted.






Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Apura la conversión de los Judíos.... , en eso trabaja la IGLESIA , para eso rezamos ……

Anónimo dijo...

Por qué hablaban de "profanación" del templo y algunos de ustedes estaban con boinas puestas? No es que hay que descubrirse en el templo?

Anónimo dijo...

Lo vienen diciendo varios Papas y muchos obispos: "Los judíos son nuestros hermanos mayores en la Fe". Dios Padre es nuestro Padre común con ellos. Hablaban de "profanación" del templo y algunos de ustedes irrespetuosos estaban con boinas puestas, no se descubrieron como correspondía...- Es sabido que ustedes "tradicionalistas" están disgustados con el Papa Francisco, increíblemente lo estaban ya con Juan Pablo II ¡y hasta con Benedicto XVI ! que había perdonado las excomuniones a los seguidores de monseñor Lefevre (un cismático integrista) y les había hecho algunas concesiones. Tal vez sea hora de que se definan: quieren o no estar DENTRO de la Iglesia Católica. Si NO quieren estarlo, entonces que formen su comunidad religiosa separada definitivamente, PERO QUE RESPETEN A LOS CATÓLICOS Y SUS LUGARES SAGRADOS, Y POR SUPUESTO QUE TAMBIÉN RESPETEN A JUDÍOS, MUSULMANES Y MIEMBROS DE LAS DEMÁS RELIGIONES, COMO SI HACE EL RESTO DE LA COMUNIDAD.

Anónimo dijo...

Daniel Zarucki, encantada de conocerle. Nunca había leído a un judío. Estará usted de acuerdo, pues que escribe lo que escribe que el acto mal llamado ecúmenico en la Catedral, es una abominación espantosa ¿no?
Muchas gracias.


Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Me pareció muy triste ver a jóvenes supuestamente católicos como ustedes con una postura tan anti-diálogo. No es lo que nos han enseñado los últimos papa, incluido Francisco. Rezo por ustedes, para que algún día puedan entender y convertirse.

Anónimo dijo...

Anónimo 20:43, lea a nuestro amigo judío Daniel Zarucki, al menos parece coherente con su religión y la conoce, no como usted. Gracias por su aporte, totalmente equivocado, confuso y prescindible.




Filomena de Pasamonte.

catolico perplejo dijo...

anonimo de 13 de noviembre de 2013 20:35 ud. es un buen ejemplo de lo que es un hereje modernista, acoge en los templos católicos a cualquiera que venga, así sea satanista, por otro lado como es logico suponer de alguien tan desinformado como ud., no se habrá percatado de que es el unico caso de excomuniones en la iglesia en que no se pide que el afectado haga abjuración o retractación de sus errores o herejías como condición para levantarles la excomunión, y eso por el simple hecho de que no incurrieron en ninguna, -si no le gusta pida explicaciones en Roma a ver que excusa le ponen por ese asunto, porque doctrinalmente no tienen con que acusar excepto claro con algunos documentos "pastorales" (que no dogmaticos) del CVII- y el mote de "cismático integrista" es bien sabido que es una falacia usada por los herejes modernistas, que por lo visto es ud. de manera que no venga acá como hacen otros a intentar hacerse pasar como católico. Otra falsedad usada por ud. es su "seguidores de Monseñor Lefebvre" cuando niguno de ellos ha jamás dicho que siguen ninguna doctrina en la que Mons Lefebvre haya sido autor, sino -y esto lo saben muy bien los miembros de Ecclesia Dei- que ls católcios tradicionalistas siguen, han seguido y seguirán las doctrinas enseñadas por la Iglesia Católica durante casi 2000 años, doctrina que ud. ni profesa ni conoce, sino no estaría emitiendo las excrecencias que emite. Siga entonces ud en su secta modernista, doctrina condenada por San Pío X en su Encíclica Pascendi Dominici gregis.

Anónimo dijo...

HASTA AL PADRE PÍO METEN EN EL PARLAMENTO ARGENTINO DE LAS RELIGIONES

POR DIOS ESO SI QUE PREPARA EL TERRENO AL ANTICRISTO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Me pareció muy triste ver a jóvenes supuestamente católicos como ustedes con una postura tan anti-diálogo. No es lo que nos han enseñado los últimos papa, incluido Francisco. Rezo por ustedes, para que algún día puedan entender y convertirse.

13 de noviembre de 2013 20:46



te pareció muy triste??

mas triste te va a parecer que esos que defendés se vayan al infierno porque no les enseñaste a amar a JESUCRISTO.

Anónimo dijo...

Nuevamente quisiera respetuosamente hacer una consulta. Como se maneja la cuestión de los judíos, teniendo en cuenta que Jesus lo era por ser hijo de vientre judío, la Madre María lo era, y también su padre José.
Agradeceré a los expertos me expliquen la situación.
Desde ya muchas gracias.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Apura la conversión de los Judíos.... , en eso trabaja la IGLESIA , para eso rezamos ……

13 de noviembre de 2013 20:40


ahhhhhhhhhh
jajajajajajajjaja

que buen chiste
jajajajjajajajjajaja



en eso trab....aaahh..jajjajajajjajajjajajaj


por Dios....
NECIOS

catolico perplejo dijo...

estimado anonimo de 13 de noviembre de 2013 21:01 su pregunta no molesta, simplemente sepa que en la Iglesia Católica no se hace segregación de nadie en base a su raza. Simplemente hace falta deseo y voluntad sincera de conocer la verdad de la divina revelación manifestada por y en Jesucristo Hijo Unigénito del
Eterno Padre, el cual fue prometido por los profetas como el Mesías de Israel. Un saludo.

Anónimo dijo...

LO ÚNICO QUE HACEN ES AFIRMARLOS EN SU ERROR....

Anónimo dijo...

como que el concilio al agiornar a la Iglesia se aparto de 2000 años de sucesión apostólica....REALMENTE LAMENTABLES,ESPERO QUE DIOS LOS ILUMINE PRONTAMENTE.

13 de noviembre de 2013 20:39


¿a no? ¿ no se separó?¿ no me digas?
¿que pasó entonces?
a juzgar por los resultados
no parece que seguiría siendo la misma....

Anónimo dijo...

Continúo: Además, Jesus era circunciso, es decir que a pesar de la aparición del Arcángel, tenía impresa la alianza de Abraham. Por lo tanto era absolutamente judío.
Siempre agradeceré respetuosamente las respuestas que me aclaren estas dudas.

Pedro Benigno dijo...

En la catedral lo único que se vio es un grupo de católicos rezando oraciones católicas en un templo católico y gente como los políticos Amadeo y Bergman que los molestan en su oración.

Unos fueron a rezar el rosario, otros a hacer política.

Anónimo dijo...

Veo que alguien borra mis preguntas sobre el origen judío de Jesus, la madre María y José, su padre.
Me gustaría saber por que ?
Saludos

Anónimo dijo...

Filomena Daniel Zareki ¿conoce su religión?
no sé, solo se que blasfemó de Cristo y con eso ya está todo dicho.

por otra parte la de Daniel no es una religión

la única religión es la católica


extra ecclesia nulla salus es un DOGMA-

Ciccio dijo...

Queda bien claro que si se usa la iglesia como baño hay comprensión y se su pretende usar para rezar hay expulsión.

La próxima hay quedarse en la puerta y tirarles materia fecal a los participantes, rezando en voz baja paraq que no digan que se está provocando a nadie.

Luego se los invitará a tomar mate.

Anónimo dijo...

LEA ESTO ANÓNIMO QUE PREGUNTA SOBRE SI JESÚS ERA JUDÍO


Libro para descargar en PDF

El judío en el misterio de la historia

http://www.vho.org/aaargh/fran/livres8/MEINVIELLEmiste.pdf

13 de noviembre de 2013 19:53

Vergalito dijo...

Como dice el forista Pedro Benigno: "Unos fueron a rezar el rosario, otros a hacer política." Unos fueron al templo de Dios a darle a Dios lo que es de Dios, y los otros fueron al mismo lugar a darle al César lo que es del César.

DANIEL ZARUCKI dijo...

ecumenismo? después de años de persecución, ahora vienen a querer ser "hermanos en la fe"? Jamas podría ser hermano de un pagano idolatra que venera imágenes y que en nombre de un falso mesías ha ordenado la muerte de millones de judíos ¿o acaso no son eso, las imágenes de los santos en las Iglesias? Lo cierto es que la Iglesia Católica esta perdiendo fieles a manos de las otras sectas adoradoras del falso mesías, que son màs eficaces en su marketing y para que no quedar fuera, quieren usarnos para parecer políticamente correctos...una basura en verdad! Rechazo de plano cualquier intento de querer pasarnos la mano, es una actitud paternalista de los que saben que manejan el poder mundial, y sino vayan a ver el Vaticano con todo ese oro obsceno, obtenido merced a la ignorancia de las pobres gentes y la sangre derramada de miles de inocentes.Basta con recordar que la Iglesia poseía Estados Pontificios en el territorio de Italia. ¿Como olvidar al infame Papa Alejandro VI Borgia? Hasta las otras Iglesias adoradoras del Falso Mesías, los tildan de "Iglesia del Diablo" (los mormones usan ese término)

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Che, funden su propia iglesia.

13 de noviembre de 2013 11:03



ESE ES TU ÚNICO ARGUMENTO
CHE IDIOTITA

POR QUE NO VAS Y TE CAMBIAS EL DISQUITO RAYADO CHE??

Anónimo dijo...

NOSOTROS NO QUEREMOS ECUMENISMO

PODÉS GUARDÁRTELO DONDE MEJOR TE QUEPA

Anónimo dijo...

POR SUPUESTO QUE SE ESTÁN YENDO LOS BAUTIZADOS PERO ESO ES POR EL DESMÁN DOCTRINAL CAUSADO POR EL VATIDOS DE GANCIA CON HIELO Y LIMÓN.. ¿ENTENDÉS DANIELITO???

ACASO NO CONOCÉS EL CASO DE ZOLLI EL RABINO DE ROMA CONVERTIDO POR PÍO XII???

ESAS COSAS YA NO SE DAN PORQUE LOS PAPAS FRITAS POSCONCILIARES YA NO TIENE LA FE DE ANTES.

Anónimo dijo...

Anónimo 21:16, efectivamente el amigo Daniel Zarucki, blasfema, como puede volver a leerse en su comentario 21:24.Pero coherente con lo que piensa- y a eso me refiero con su religión- abomina del ecumenismo como se lee también en 21:24.El quilombo mental que tiene, plagado de mentiras es considerable, pero corroboro tras mi pregunta que gentilmente contesta D.Daniel, que es coherente en lo que ya he señalado, no como los bautizados ecumaniacos que blasfeman a Jesús y además van de santos persiguiendo a los que defendemos a la Única Iglesia.
Daniel Zarucki, muchas gracias por su contestación.

Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

DANIEL ZARUKI DAS RISA
ACASO NO LEÍSTE EL KAJAL ORO DE HUGO WAST???

JAJAJ ACUSAR AL VATICANO DE TENER ORO

QUE UN JUDÍO DIGA ESO DA RISA
JAJAjajajajjajajja

ustedes la plutocracia sinárquica mundial acusando al vaticano de tener oro jajajajajajaj

Anónimo dijo...

veneramos a JESUCRISTO en una imagen

porque luego que se encarnó ES LÍCITO VENERARLO EN UNA IMAGEN QUE LO REPRESENTE


ESO NO ES IDOLATRIA

Y LO SABÉS MUY BIEN

IDOLATRÍA LE DABAN LOS JUDÍOS A MOLOCH O A BALAAM

ESOS SON ÍDOLOS


JESUCRISTO ES DIOS Y ES LÍCITO ADORARLO EN LA ADORACIÓN EUCARÍSTICA O VENERARLO EN UNA IMAGEN

Anónimo dijo...

Por favor sr. Zarucky quien a estas alturas de la vida no entienda que quienes perversamente planearon el holocausto de "verdaderos judíos ortodoxos" fueron los "falsos judios o sionistas" (judeo masónicos) es porque esta ciego. Por cierto, son los mismos "falsos judíos", aquellos fariseos hipócritas que en tiempos de Nuestro Señor Jesucristo planearon su muerte, misma que dejaron en manos de los Romanos. Y da la casualidad que esos mismos sionistas o falsos judíos son los que hipócritamente entran en los templos católicos para fingir un diálogo "pacifico" con quienes ellos mas odian, los cristianos.
Ambos, judíos VERDADEROS y cristianos VERDADEROS han sido víctimas de los mismos: LOS SIONISTAS....raza de víboras...hijos del diablo que hoy han logrado su objetivo: SENTAR A SU PAPA SIONISTA MASON EN LA SILLA DE PEDRO.
Llegará pues un usurpador, un falso mesías al que lastimosamente muchos Judíos recibiran creyendo ser el Mesías por ellos esperado, mas sin embargo, despuës de que este se quite la careta y vuelva contra ellos su furia MIRARAN AL QUE TRASPASARON y entonces reconoceran que JESUCRISTO ES SU SALVADOR....y asi en su sangrienta persecución le implorarán: VEN SEÑOR JESUS!..... Y sus ruegos serán escuchados .... JESUCRISTO, manifestando su PODER Y SU GLORIA DERROTARA AL FALSO MESIAS....al mismo Satanás con el aliento de su Boca!
Maranatha!

Anónimo dijo...

JESUCRISTO VINO EN EL NOMBRE DEL PADRE, CUANDO VENGA UNO EN SU PROPIO NOMBRE A ESE LO VAN A ACEPTAR

ESE ES EL QUE ESPERAN LOS JUDÍOS
EL ANTICRISTO

Y LUEGO DANIEL NOS LLAMA ADORADORES DEL FALSO MESÍAS

EL QUE USTEDES ESPERAN ES EL FALSO.

Anónimo dijo...

aquellos fariseos hipócritas que en tiempos de Nuestro Señor Jesucristo planearon su


CORRECTO
LA SINAGOGA DE SATANÁS

Anónimo dijo...

Exactos los comentarios de las 21:50,51 y 52.








Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Mahatma Brahmachary Krishananda, recibió la Reliquia

Sagrada de la Archicofradía de la Guardia de Honor

al Sagrado Corazón de Jesús que perteneció a

Isolina Gontade, quien la recibió el 30 de Junio de 1916,

ahora la misión seguirá en manos de Mahatma y el PAR.

Fue entregada por sus discípulos.




El Parlamento Argentino de Religiones partició en el homenaje a Santo Padre Pío, realizado por Don Pío Pompilio y su familia en su casa, al cumplirse un aniversario de la venida de las reliquias del Santo a la República Argentina

Anónimo dijo...

S.E.R. Arzobispo de la Provincia de Mendoza, R.P. José María Arancibia

Reunido con el Directorio del Parlamento

Argentino de Religiones, en un abrazo

fraterno y en apoyo al Mega-Evento a

realizarse en Mendoza, del cual tendrá

la apertura y el bautismo. 16 Enero 2008

Anónimo dijo...

Parroquia Nuestra Señora de la Paz

Perteneciente a la Diócesis Avellaneda - Lanús, se dirigió

al Obispo Oscar Frassia con la finalidad de agradecer y

bendecir en nombre de nuestra Parroquia, que alberga a

16.000 familias en Wilde, Pcia. de Buenos Aires, su ayuda

luego del fallecimiento del Padre Ricardo Maggi.

El Parlamento Argentino de Religiones brindará también

todo el apoyo moral, legal y amoroso necesario.

Anónimo dijo...

Cardenal Jorge Bergoglio lanzó campaña para restaurar templode San Ignacio de Loyol y dijo:

EL TRABAJO CONSOLIDA

LA PAZ SOCIAL

"Siembren esperanza en la Ciudad"

¡ Vamos por el Amor, Vamos por la libertad ! Vivan

el Amor ! Rompan los esquemas y tendrán libertad !

Anónimo dijo...

Monseñor Jorge Bergoglio

se reunió con los Pastores Darío Martinez y

Carlos Cordoba, que representando al

Parlamento Argentino de Religiones, participaron del encuentro de Diálogo Interreligioso

Anónimo dijo...

El Parlamento Argentino de Religiones

ser reunió con la Diputada Nacional

Claudia Rucci

quien atendió los proyectos solidarios

que se están poniendo en marcha en favor

de la Salud y la Comunidad

Anónimo dijo...

Reverendo Jorge Walter Pérez

Lic. en Criminalística; Dr. en Teología;

Procurador UBA Católica, Santa Fe



Fue designado Titular y Representante Oficial de la

Mesa Coordinadora

del Parlamento Argentino de Religiones

en la Ciudad de Rosario Provincia de Santa Fe, Argentina

Anónimo dijo...

El Director del Culto de la Provincia de Buenos Aires, Sr. Enrique Moltoni, se reunió con Mahatma Br. Krishananda, con la finalidad de crear nuevas redes de servicio, cooperación y eventos con el Parlamento Argentino de Religiones

Ciccio dijo...

Ceh, Parlamento de Religiones, me tenés los huevos llenos

DANIEL ZARUCKI dijo...

anónimo me hacès reír, sos tan triste que no tenes el valor de poner tu nombre, a diferencia de mi, que vengo a tu propio sitio a poner la cara, para que después no sigan sosteniendo que los judíos nos escondemos. Ademàs ¿como podes sostener que esperamos un falso Mesías, cuando desde lo histórico estuvimos antes que Uds? no resiste el menor análisis tu argumento, Uds. son una deformación que tuvo éxito en su propagación desde el marketing de la lastima, cuya base filosófica propone la sumisión incondicional a un supuesto hijo de Dios, so pretexto de prometer la Salvación Eterna.Solamente gente lisiada de espíritu sin coraje ni iniciativa propia puede dejar su vida en suspenso, a la espera de un supuesto Reino de los Cielos.No es de extrañar entonces, que exista gran cantidad de países subdesarrollados infectados por esa infame doctrina.El pueblo judío cree en un destino en constante evolución, no congela la vida a la espera de la Salvación Eterna.Por otra parte si tu única reseña bibliográfica es Hugo Wast (Martinez Zuviria, su verdadero apellido)es bastante pobre tu formación intelectual, si hubieses leido a Josef Pieper en "sobre el fin de los tiempos" (Losada, 1955, pagina 198) un pensador tomista, sostiene que "quien trate de ver las señales de los tiempos" tendrá que conservar siempre a la vista lo que acontezca a los judíos (...)En suma, lo que sostiene como doctrina teologica general es que antes del fin de la historia, el judaismo, como pueblo se convertirá a Cristo, de forma que algunos teólogos, han entendido, que lo que retarda todavía el fin del mundo, esta la incredulidad persistente de Israel. O sea, tendrán que agradecernos que sigamos sin creer en Cristo, pues ello garantiza que el mundo siga, por ello cuando la conversión opere, es porque el fin del mundo esta a la vuelta de la esquina

Anónimo dijo...

Zareki reemplaza a Tomás .

DANIEL ZARUCKI dijo...

además ¿como Jesús puede ser salvador de algo, si no pudo salvar a Israel de la opresión romana y fue crucificado? ¿como se puede salvar a alguien desde la lastima? El único, con poder para salvar o condenar es Di-s, lo demás es sanata.

Anónimo dijo...

al comunismo del Este, hizo caer el Muro de Berlín, cerró por fin el ciclo de la guerra cristera con sus visitas a México y se ocupó de beatificar y santificar a los mártires de la Cruzada Española y de la Cristiada.


DEJÁ DE DECIR IDIOTECES LIS


WOYTILA FUE IGUAL QUE PABLO SEXTO Y RONCALLI COLABORACIONSITA CON EL COMUNISMO
Y JUDAIZANTE
NO HABLÉS PAVADAS CHE

Anónimo dijo...

SANATA O SATANAS ES LO TUYO ZARUKI
DEDICATE A OTRA COSA PEPERMINT

xxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Efectivamente, esta es una señal de que todo llega al fin que esperamos!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 436   Más reciente› El más reciente»