lunes, 28 de octubre de 2013

Jordan B. Genta, Mártir de Cristo Rey


A 39 años de su martirio



Ayer domingo, Fiesta de Cristo Rey según el calendario del Modo Extraordinario del Rito Romano, se han cumplido treinta y nueve años del asesinato de Jordán Bruno Genta, quien cayera bajo las balas del marxismo internacional que por que entonces se ensañaba con la Argentina.

Era también un domingo, era también Fiesta de Cristo Rey, era también 27 de Octubre, pero de 1974, cuando el maestro Genta salía de su casa con intenciones de asistir a la Santa Misa.
Pero las once balas asesinas que acabaron con su vida se le cruzaron en el camino.

Como dijimos en este blog en otra oportunidad, de ese modo "su encuentro con el Señor fue mucho más intenso del que podría haber conseguido en la iglesia".

Dijimos también que un año atrás, mientras dictaba una de sus conferencias en medio del peligrosísimo escenario de la Argentina de entonces, el maestro había dicho: "Dios me ayude a seguir dando testimonio de la Verdad hasta la muerte".

El Señor concedió su ruego aquel día de un lejano Octubre, cuando al caer bajo las balas asesinas del ERP-22 de Agosto, trazaba, con su propia sangre, la señal de la Cruz.

Tenemos que recordar el martirio de Jordán Bruno Genta, como el de Carlos Sacheri ocurrido poco tiempo después, sobre todo ahora que negras amenazas se abaten sobre nuestro continente, y cuando los que debieran señalarnos el ejemplo de estos cristianos cabales, intentan agradar al mundo promocionando a quienes están sospechados de haber colaborado con los enemigos de nuestra Fe y de nuestra Patria.

Dejamos a nuestros lectores el enlace que les permitirá oír la conferencia de Genta mencionada más arriba, como así también otra que pronunciara Antonio Caponnetto para referirse a su persona:


Oiga la Conferencia de Genta: AQUÍ 



Vida y muerte de Jordán Bruno Genta

Primera Parte






Segunda Parte

  



¡Por favor, deje su comentario!


10 comentarios:

marcos dijo...

JORDAN BRUNO GENTA :MARTIR DE CRISTO Y DE LA PATRIA

PRESENTE ¡¡¡¡¡

criollo y andaluz

Anónimo dijo...


muerto estás vos anónimo idiota y bien muerto espiritualmente que esa es la peor muerte

María Carlota Lassalle de Valenzuela dijo...




Cristo murió por él, él murió por Cristo.

Está en nuestros corazones, en nuestro mmoria y en lo que es la paga Divina, "en Gloria".

Anónimo dijo...

DESDE LA SANTA FE DE LA VERA CRUZ QUEREMOS SER FIELES SEGUIDORES DE SU DOCTRINA. POR DIOS Y LA PATRIA.

VANGUARDIA DE LA JUVENTUD NACIONALISTA COMANDO SANTA FE

Jack the Ripper dijo...

ATENCION!!!
Profanan la Catedral de Mar del Plata: usan el altar como baño.

Habría ocurrido el lunes a la tarde. Además, robaron reliquias del manto de la virgen y utilizaron el mantel del altar como elemento de aseo. El Obispado calificó los hechos como de "grave sacrilegio".
Se vieron afectados por la cripta situada debajo del altar mayor, el mismo altar que fue utilizado como baño y se reportó el robo de algunos elementos religiosos y reliquias de los santos.
En esta cripta, la que fue profanada, se encuentran unas cuatrocientas reliquias autenticadas por el Vaticano. El altar (cabecera de la cripta) está construido en mármol blanco y tiene el aspecto de monumento funerario. Sobre él, hay una escultura de Santa Cecilia.
Ya se determinó que desde la misa de hoy, a las 18 horas, y el resto de las misas que se celebren en la Catedral, se realizarán desagravios públicos contra lo sucedido.

Entre las reliquias de los santos y mártires que se robaron, se encuentran Santa Gracia, San Severo mártir, San Donato de Valeriano, San Justino mártir, la Virgen de los Desamparados y una réplica de Nuestra Señora del Carmen de Cuyo.

+++

Que bueno sería encontrar a los sacrílegos y tenerlos a solas por un día.



Página Católica dijo...

Jack:
Vis esta lamentable noticia esta mañana. No sé si la podremos poner el el blog.
Saludos.

Anónimo dijo...

¿Pero que pasa en Argentina? ¿Cuantas profanaciones de catedrales van ya?

Anónimo dijo...

Que se haya producido a 30 de octubre, un dia antes de Halloween..

Esto es un acto satanico en preparacion a la fiesta grande de mañana y todo eso que se robaron lo utilizaran mañana.

URGE MUCHISIMO HACER REPARACION Y EN ESPECIAL MAÑANA POR TODAS LAS ABERRACIONES QUE SE VAN A PRODUCIR EN TODO EL MUNDO, INCLUIDAS MISAS NEGRAS.

Jack the Ripper dijo...

Estimado del 30 de octubre de 2013 15:57,
pasa que Bergoglio generó todo un clero relajado y sincrético en muchos aspectos, por lo que con respecto a estos hechos, poca importancia se le da a la seguridad y custodia del Santísimo...no sé cuantos creen verdaderamente que lo que hay es el Cuerpo de Cristo (en el caso que hubiese habido verdadera consagración).
Lo anterior no quita ni anula la grave responsabilidad de los fautores del crimen. El satanismo crece en todas partes por fuerza propia y por la relajación del clero y la tergiversación de la religión.

+++

PC, no entiendo el porqué del no poder publicar este hecho. Disculpe mi lentitud y agradezco de antemano su próxima explicación al respecto.

Anónimo dijo...

WOYTILA GENERÓ ESE CLERO EN CONTINUACIÓN CON LA LÍNEA DE PABLO SEXTO.