miércoles, 16 de octubre de 2013

Arrecia persecución antitradicional


Han sido exiliados dos Frailes de la Inmaculada


P. Serafín Lanzetta: restauracionista al exilio

Vemos con tristeza que nuestras previsiones acerca del "golpe" al Instituto de frailes Franciscanos de la Inmaculada se van rebelando acertadas:

Según una carta publicada por el Blog Chiesa e post Concilio, dos eminentes sacerdotes de la Congregación han sido exiliados de Italia.

Se trata del padre Serafín Lanzetta, que había hablado reiteradamente de la crisis espantosa acontecida en la doctrina y en la vida religiosa en el post concilio, y que no había tenido mejor idea que presentar en su parroquia un libro sobre la Masonería del otro "deportado", el padre Paolo Siano. Es decir, como todo parece indicar, son dos curas "propia tropa".

El padre Lanzetta fue el encargado de compilar las ponencias habidas en un congreso al que asistieron varios expositores de probada valía, los que hicieron incapie en que el Concilio Vaticano II fue pastoral y no dogmático.

Hace un tiempo recibimos el angustiado comentario de un amigo quien nos planteó lo inconveniente de la renuncia de Benedicto XVI, luego de que su conducta conciliatoria para con la Tradición pusiera al alcance de los adversarios, a muchos sacerdotes y laicos que salieron a la palestra a presentar combate. Nos dijo: "confiaron en al Papa y quedaron expuestos".

En vista de hechos como el presente, algo de razón le concedemos; al mismo tiempo que reafirmamos nuestro pronóstico: los jacobinos que se han tomado el poder no pararán hasta eliminar los bacilos restauracionistas de la Congregación; no quepa la menor duda.

He aquí la publicación (traducción nuestra):


Han exiliado a los padres Lanzetta y Siano

Por Ascanio Ruschi
del Coordinamento Toscano Benedetto XVI

Queridos Amigos:

Es con infinita tristeza que anuncio el traslado (mejor sería decir la "deportación") del padre Serafín María Lanzetta, FI, quien por tantos años fue párroco de Todos los Santos y docente de teología moral en el Seminario de María Mediadora.

Después del "golpe" acaecido en la Orden (sic) de Fralies Franciscanos de la Inmaculada, el padre Serafin fue relevado, tanto de su cargo de párroco como de sus cátedras, y debía haber partido el 4 de Octubre pasado hacia el exilio en un convento de Austria.

Sin embargo, el padre Serafín permanecerá todavía en Florencia, para arreglar algunos trámites administrativos, hasta el 21 del corriente mes.

Es grande nuestra amargura por este inesperado, aunque previsible, traslado del joven sacerdote, teólogo prominente, autor de muchas publicaciones incluyendo sus últimos libros "Iusta Modum" (Cantagalli), y "Me haré cargo de ti" (Fede e Cultura).

Con el padre Manelli (el Superior General depuesto), había supervisado la publicación de una serie de volúmenes de teología, incluyendo las actas de dos importantes Convenciones realizadas en Florencia, una sobre "El Infierno" y la otra sobre "El Concilio Ecuménico Vaticano II: análisis histórico, filosófico y teológico de un Concilio pastoral" (Editorial Casa Mariana).

Últimamente había presentado en Florencia, (con razón considerada la "capital de las logias"), los dos libros sobre la Masonería del padre Siano (también transferido, no por casualidad, ...¡al África! ), en la Iglesia de Todos los Santos, junto al autor y al ex vicealcalde de Florencia Giovanni Pallantini.
Las reacciones, como alguien podrá imaginar, se hicieron sentir "allá en lo alto".

Colaborador de "L'Osservatore Romano", los artículos del padre Lanzetta eran también publicados por el "Corriere Fiorentino" y, hasta su clausura, por el "Giornale della Toscana", por invitación de sus últimos directores.

Quiero recordar aquí al padre Serafín Lanzetta, principalmente como "pastor" (después de todo, él me ha casado y ha bautizado a mi hija mayor) lleno de solicitud pastoral por las almas; siempre cercano al confesionario y a la oración y, sobre todo, siempre sereno y lleno de amor por la Iglesia, amor fortificado por su grande y ejemplar devoción a la Santísima Virgen.

Lo saludaremos el próximo Jueves 17 de Octubre en la parroquia de Todos los Santos, donde celebrará la Santa Misa según el Rito Romano Antiguo a las 18 hs ( ndr: En esta Comunidad, los frailes han recibido permiso del Comisario para celebrar); después cenaremos con él en un restaurante del centro.
Los amigos que quieran participar, por favor contactarme hasta el próximo martes (las plazas son limitadas y hay que reservar).

Entre tanto, los invito a todos a rogar a la Inmaculada, enemiga de la Revolución satánica, para que ilumine y convierta a tantos "hombres de Iglesia".

Padre Serafín Lanzetta




Padre Paolo Siano





¡Por favor, deje su comentario!

95 comentarios:

catolico perplejo dijo...

a pesar del "permiso" para celebrar en el modo "extraordinario", a estas alturas la línea de acción que ha instalado en y desde Roma Francisco, se ha visiblemente transformado en las lineas de acción propias de un comisario político. Hay que acoger a éste y a cuantos como ellos vayan siendo perseguidos. Según mi humilde opinión estos son los signos que nos hacen pensar sobre lo real de las afirmaciones de Mons Fellay de que Francisco dividirá la Iglesia, hay que denunciar hechos similares y que la conducta contradictoria de Francisco respecto de la de Benedicto XVI en lo que respecta a la importancia de la Tradición esté sobre el tapete siempre, ya sabemos que a Francisco ni le mueve ni le preocupa, pero hay que acentuar las oraciones y obras de penitencia y pedirle a Dios que acuda en auxilio de la obra de sus manos.

Anónimo dijo...

Creo que en el caso del padre Serafín Lanzetta se haría mejor hablar más que de "exilio", de destierro. Recordemos que el destierro es un tipo de pena que un Estado puede imponer a una persona por haber cometido un delito o una fechoría. Para el Vaticano, con su dictador el Papiso Bergoglio a la cabeza, el franciscano de la Inmaculada pecó gravemente (cometió un delito) al no seguir las pautas ni el espíritu que según el déspota de Roma contiene el CVII a la hora de decir misa. Esto es de loco. Pero es que Roma hace ya bastante tiempo que fue tomada por el espíritu inmundo.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Francisco es un masón


http://josephmaryam.wordpress.com/2013/10/15/francisco-es-un-mason/#comment-126


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Y aunque no fuese masón actúa y habla como si lo fuera.

Anónimo dijo...

Si hablas como un pato, actuas como un pato y andas como un pato, eres un pato.

@olorapescadero

tomás dijo...

Lanzetta ha sido funcionario de la secta de Bergoglio, por eso, se puede y debe suponer que es modernista mitigado, pero modernista al fin. Es decir, no es católico.

No es sacerdote, pues ha sido ordenado con el rito modernista de Pablo VI y por un "obispo" modernista.

Por ese motivo sus consagraciones son inválidas, así rece "por muchos" en el Canon, y los que comulgan solamente reciben pan.

Demás está decir que es ilícito asistir a sus misas, rezadas de acuerdo con el misal del antipapa Juan XXIII.

tomás dijo...

El comisario modernista en Roma tiene razón.

La misa, así sea la de Roncalli, es contraria al "concilio" y de su producto, la "iglesia conciliar", pues es católica y la "iglesia" del "concilio", presidida en este momento por Bergoglio, es esencialmente sincretista.

El permiso de Ratzinger de rezar la misa de Roncalli en forma condicional no ha sido otra cosa que una maniobra del "papa" para enganchar y controlar a los "tradicionalista".

Siendo "arzobispo" de Munich, Ratzinger permitió la misa para evitar que los "tradicionalistas" vayan a la capilla de la Fraternidad.

Bergoglio, en cambio, "va por todo" y no gusta de semejantes finuras tácticas.

Anónimo dijo...

Y luego no hay estado de necesidad??

JA!

Anónimo dijo...

Esta misma injusticia para con los Franciscanos de la Inmaculada ya ocurrio en su dia con la suspension de la sspx mucho antes de se produjeran las consagraciones.

La historia se repite y a muchos se les olvida.

Anónimo dijo...

il bastone (padre Stefano Maria Manelli, padre Paolo Siano, padre Serafino Lanzetta)
e la carota (Hans Kung)...

http://it.gloria.tv/?media=511792

m

Anónimo dijo...

Creen que caera la Fraternidad San Pedro?

Anónimo dijo...

tre ragioni di allarme.
di S. Magister
… In campo liturgico le decisioni pubbliche prese finora da papa Bergoglio sono state due:

- La prima è quella che ha fatto più rumore: il divieto imposto alla congregazione dei frati francescani dell’Immacolata di celebrare la messa in rito antico…

- La seconda decisione presa da papa Francesco in campo liturgico è stata di sostituire in blocco i cinque consultori dell’ufficio delle celebrazioni papali…

…Ma oltre alle due decisioni citate, papa Francesco ne ha presa in via riservata anche una terza:

- ha bloccato l’esame intrapreso dalla congregazione per la dottrina della fede sulle messe delle comunità neocatecumenali.
L’ordine di accertare se in queste messe si compiano degli abusi liturgici, e quali, era stato dato personalmente da Benedetto XVI nel febbraio del 2012..
L’avvio dell’esame era risultato decisamente sfavorevole al “Cammino” fondato e diretto da Francisco “Kiko” Argüello e Carmen Hernández, da sempre molto disinvolti nel modellare le liturgie secondo i loro criteri.
Ma ora essi si sentono al sicuro. Hanno avuta la conferma dello scampato pericolo dallo stesso papa Francesco, in una udienza loro accordata il 5 settembre….
http://chiesa.espresso.repubblica.it/articolo/1350621

Martini papa. Il sogno divenuto realtà.
Gesuita, arcivescovo di Milano e cardinale, fu il più autorevole e osannato antagonista dei pontificati di Wojtyla e Ratzinger. I suoi seguaci vedono oggi in Francesco colui che ne raccoglie l’eredità. E la mette in pratica di Sandro Magister
http://chiesa.espresso.repubblica.it/articolo/1350623

Anónimo dijo...

ITALIENISCO YA SABEMO
EN CONCLUSSIONE
bergoglio e un sptupido destrutore de la civiltá catoliche..

Anónimo dijo...

Bergoglio no tiene empacho
en servir al Anticristo,
a la Madre utiliza en sus fines,
la escarnece en el Hijo contento.
Papiso Flautista bailando
lleva tras si almas incautas,
y otras que le corifean
y con él van al abismo.
Despierten ,despierten, cristianos
se cumplen las profecías,
es Jesús que vuelve pronto,
¿no lo escuchan?
Somos pocos en la espera...


Filomena de Pasamonte.

tomás dijo...

Anónimo de las 05:22 horas

Los linea media, especialmente la Fraternidad, siempre intenta justificar sus "andanzas" con el estado de necesidad.

Si ellos piensan que los "obispos" (según ellos: Obispos) y los "párrocos" (según ellos: párrocos) son modernistas y no celebran correctamente la liturgia de Pablo VI, de tal forma que es necesario fundar capillas, sin el permiso de las autoridades modernistas, para que los fieles tengan la Misa, sacramentos y sacramentales, deben usar correctamente el rito de Pablo VI.

? O acaso el rito de Pablo VI no es ortodoxo y válido?

Es herético reconocer a Pablo VI como Papa y al mismo tiempo rechazar su liturgia, alegando que es contraria a la Tradición y nociva para la salvación de las almas, pues la liturgia de la Iglesia, especialmente la Misa, es un medio de santificación y la Iglesia jamás puede promulgar una liturgia herética que lleve las almas al infierno.

Afirmar ésto es negar la Santidad de la Iglesia, lo cual es una herejía.

Anónimo dijo...

JAJA olor@p muy bueno lo del pato pero fíjese que un mono puede imitar a un pato pero sigue siendo mono jajajaja

Anónimo dijo...

O@P le pregunto ¡¿los del blog josephmaryam.wordpress.com es la misma gente que los de sanguis et aqua?

Anónimo dijo...

Dejen de difundir "supuestas" revelaciones privadas.

Ya esta bien!

Anónimo dijo...

Dejen de difundir "supuestas" revelaciones privadas.

Ya esta bien!

Jack the Ripper dijo...

Es interesante ver como siempre "tomas" intenta cambiar el foco del debate.
Hay que preguntarse francamente a quién le está haciendo el juego pero por lo pronto a los que mas beneficia son a los de la Fraternidad, ya que los modernistas de buena fe que pensaban que la FSSPX era el non plus ultra han encontrado que despues de todo es lo mas centrado y católico.
Gracias "tomas", no deje de seguir escribiendo que son mas los que se suman a la buena causa de la Frate.

tomás dijo...

Jack the Ripper

Por supuesto que enfoco un asunto desde distintos ángulos, pues es la mejor forma de demostrar o refutar algo.

Los modernistas de buena fe aceptan las afirmaciones de los sedevacantistas y aquellos que les resulten incómodas y prefieren quedarse en la secta modernista o irse a la Fraternidad no nos
interesan.

Lo mismo vale para los "tradicionalistas". Si son de buena fe aceptan el sedevacantismo y si no lo son, allá ellos.

En cuestión de Fe no se puede andar con política, diplomacia, consideraciones humanas etc.

La verdad debe decirse, aunque duela, decía acertadamente Radio Cristiandad.

San Gregorio Magno ensenia que es preferible dar escándalo a ocultar la verdad (cuando hay obligación de decirla, lo cual aquí es el caso).

Anónimo dijo...

Estimado comentarista de las 07:52, por la sintaxis, el fraseo la forma de mandar la idea/fuerza y por algún que otro detalle más, etc, juraría que el blog josephmaryam.wordpress.com no lo edita la misma persona que sanguis et aqua. El blog de josephmaryam está hecho por un sacerdote y los de sanguis et aqua creo que por laicos.

__

¿Pato o mono qué mas da? la cosa es que suelta desperdicio.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

NO LE DEN MÁS BOLA AL TAL TOMÁS...ES UN IMBÉCIL.

Anónimo dijo...

Por si no lo han visto aún, no dejen de hacerlo. Contiene un youtube dedicado a quienes hacen de la humildad y la simplicidad una farsa. Más actual que nunca gracias al Papiso Bergoglio.

http://www.youtube.com/watch?v=_tPBlJu4rjM


@Olorapescadero

tomás dijo...

Por supuesto que la "humildad" y "modestia" de Bergoglio es una farsa.

?Desde cuándo una persona verdaderamente humildad y verdaderamente modesta muestra en forma teatral y en público su humildad y modestia?

Anónimo dijo...

Tomas, se encontrara verdaderamente agusto en foro catolico o radio cristiandad en lugar de venir aqui.

tomás dijo...

"confiaron en al Papa y quedaron expuestos".

Por lo visto Ratzinger con su "motu propio" los sacó de sus madrigueras y ahora Bergoglio les da con el garrote.

El truco parece funcionar.

Anónimo dijo...

Benedicto XVI con el Motu Proprio Summorum Pontificum, quiso volver a dar la misa Tridentina el lugar de honor y gloria que merece. Las fuerzas masónicas luciferinas se desataron entonces con todas las armas que están bajo su control, tanto externas a la Iglesia -medios de comunicación (pedofilia, escándalos financieros...)-,como internas, - vía masonería eclesiástica-.
Su renuncia forzada fue ya el último paso, antes de imponer inválidamenente en la Silla de Pedro al antipapa Bergoglio.
Lo demás que viene es historia ya contada.

Benedicto XVI es el verdadero Papa.
Demediado en su Poder,
y por los bautizados en general olvidado, como si estuviera muerto. O peor aún, como si realmente no existiera.

¿No nos duele el Papa?
¿Y nos llamamos cristianos?



Filomena de Pasamonte.

tomás dijo...

Ratzinger no le dió a la misa el puesto de honor que le corresponde, sino que solamente la toleró como rito extraordinario, es decir, al margen, y con necesidad de permiso.

Ratzinger profesa desde hace décadas las herejías del "concilio". Por ello su elección como Papa ha sido inválida.

Anónimo dijo...

Benedetto XVI accoglie la statua della Madonna di Fatima

http://paparatzinger6blograffaella.blogspot.it/2013/10/benedetto-xvi-accoglie-la-statua-della_16.html

Anónimo dijo...

Uh! No te lo puedo creer, che. qué macana! Esta noticia y después la floja defensa de la selección de Sabella! No ganamos para disgustos.

Esteban Falcionelli dijo...

Tomas: Me tenés los gûevos por el piso con tus desplantes; que si te agarro te recago a trompadas. Chau.

Anónimo dijo...

"En el Día de la Alimentación, el Papa criticó "el consumismo"".

Uy...!, por un momento creí haber leído que el papa criticó el COMUNISMO. Pero, no..., falló la vista. Cómo carajo va a criticar un masonazo comunista de la talla de bergoglio la ideología política que más miseria, hambre, desolación, indigencia, pobreza, estrecheces y necesidades ha dejado en el mundo... Antes de criticar a sus camaradas y condenar esa diabólica ideología, maquinaria al servicio de Satanás, perseguidora y aniquiladora de cristianos, se nos vuelve católico el tío.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

...menos mal que vives en Alemania, Tomás.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

con su mismo traje, con su mismo auto, con su mismo empleo, con su mismo sueldo jajajajjajajjajaj callate bergoglio
algún rey por ahi que se lo diga como aquella vez hizo el Rey de España con Chavez...

POR QUE NO TE CALLAS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Francisco: "Una Iglesia que se encierra en el pasado, traiciona su propia identidad"

Esta es otra de las clásicas mentiras para engañabobos que este individuo saca de su magín cada dos por tres para atacar la tradición y el pasado glorioso de la Iglesia (tanto odia a la Iglesia...). La iglesia que verdaderamente traiciona su identidad -entérate Bergoglio de una vez- es aquella que como un demente reniega y perjura de su pasado, reniega y aborrece de lo mejor de su historia, y como una vieja y encolerizada furcia, se abre de patas para recibir al dios Futuro, al dios Cambio, al dios Hombre. Dejando con ello a Dios en un segundo plano. Para con ello llevar al pobre rebaño que sigue a pies juntilla las nuevas enseñanzas de la Nueva Iglesia a la perdición que conlleva no reconocer sus raíces, sus tradiciones, su bendita historia. Hay que quemar las raíces que los identifica como verdaderos católicos, viene a proclamar una y otra vez este mastuerzo.

Lo que este hombre tiene contra la Tradición ya entra dentro de los trastornos obsesivos de la mente. Demuestra, con esta y otras homilías, que el muchacho está para que lo encierren en un frenopático.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

"La Iglesia es apostólica porque es enviada a llevar el Evangelio a todo el mundo. Continúa en el camino de la Historia la misión que Jesús ha dado a los Apóstoles. Haz por el mundo y haz discípulos...".
-Francisco-

"El proselitismo es una solemne tontería, no tiene sentido".
-Francisco-

DRAE: proselitismo.
1. m. Celo de ganar prosélitos.
DRAE: prosélito.
1. m. Persona incorporada a una religión.




@Olorapescadero

Juan sin tierra dijo...

Hace rato que vengo meditando sobre este silogismo:
Dijo Francisco: Cuando no se confiesa a Jesucristo, me viene la frase de León Bloy "Quien no reza al Señor, reza al diablo"

Es decir, quien no reza a Jesucristo reza al Diablo.

Los judíos no le rezan a Jesucristo.

Entonces, los judíos le rezan al Diablo.

O este otro:

Quien no reza a Jesucristo reza al Diablo.

Bergoglio rezó junto a los judíos en la Sinagoga.

Entonces Bergoglio le rezó al Diablo.

Que nadie se ofenda.

Anónimo dijo...

Vamos hombre, don Juan, quién se va a ofender por escuchar la Verdad. Al menos, claro está, que se esté en guerra con Ella. Son tantos lo errores y tantas las contradicciones en las que cae una y otra vez el confucionista Bergoglio que ni él mismo sabe ya lo que dijo ayer. Es lo que suele pasar cuando no se tienen principios ni valores. Que puedes engañar a todos un tiempo, pero se torna imposible engañar a todo el mundo durante todo el tiempo.

@Olorapescadero

Anónimo dijo...

JPII rezo con budistas los cuales ademas pusieron una estatua de Buda SOBRE EL TABERNACULO DONDE SE ENCUENTRA REALMENTE PRESENTE NUESTRO SEÑOR

Anónimo dijo...


¿ También eso es rezar al Diablo ....???



Millones de Católicos hicieron día de penitencia , ayuno y oración el 7 de setiembre al pedido del Papa Francisco ..
El Domingo pasado , Millones de Católicos estaban unidos a Francisco para la consagración del mundo al Corazón Inmaculado de María ,
Acá en Argentina , Dos Millones de peregrinos ( como nunca ) a la Virgen de Luján … eso es unión al Papa y UNIDAD de la IGLESIA ..,
Francisco une ,…. Si Fellay no lo ve , problema de el …….

Anónimo dijo...

mejor no le digo lo que es eso, si no hacen la consagración no sirve de nada ningún ayuno idiota.

Anónimo dijo...

A los dos de arriba:
El ayuno, la penitencia y la oración siempre son buenos si se ofrecen al Altísimo en expiación de nuestros pecados y de los pecados de los demás. Así lo explicaba Pío XI en una encíclica.
Así que no hay "ayunos idiotas", en todo caso, idiotas que ayunan -y merecen a pesar de ser idiotas- y otros idiotas que no ayunan ni comprenden cómo se hace un idiota.
Lo de los millones de fieles que peregrinaron a Luján es cosa excelente; debe aplicarse la doctrina del "menefreguismo" a la intenciones, reales o presuntas, de quienes o quién lo dispuso o lo convocó. Porque como el mal absoluto no existe, en las cosas de Dios, de algunos males pueden salir bienes.
De hecho de la Cruz de Nuestro Señor, que fue un gran mal, como lo es matar a un inocente, salió un gran bien: nuestra Redención.
Pero eso no significa que este buen hombre, ya desde sus tiempos de Arzobispo, haga macanas sin cuento.
Atentti los bandoleros de los blogs que andan por ahí cazando gazapos y desperdigando dudas.
Si Panchito es o no Papa, no es cosa de demasiada importancia, porque nuestra fe no es en el Papa sino en Dios Nuestro Señor, el Evangelio y la Iglesia. Sí es grave si empieza (como parece haber hecho ya) a desperdigar "pescado podrido" y perjudica aquello mismo que debería custodiar. En todo caso, lo agrava por ocupar la posición de Papa, porque así su responsabilidad es mayor.
Gracias.
Albúfero

Anónimo dijo...

De los males no salen bienes

Anónimo dijo...

es una mala interpretación de que todo es para el bien de los que aman a Dios pero de ahi a decir que de los males salen bienes
NO

Anónimo dijo...

Ayunos idiotas si hay y muchos se lo aseguro. Son los ayunos sin recta intención y sin EL ESPÍRITU DE AYUNO. Hechos solo por voluntarismo idiota.

tomás dijo...

Que muchos de los que peregrinan a Luján sea bien intencionados no quita nada al hecho que no están en la verdadera Iglesia y por ello - objetivamente - no son católicos.

Son como los protestantes de buena fe que se creen cristianos, pero por no pertenecer al Cuerpo de la Iglesia, no pueden ser considerados como tales.

Anónimo dijo...

"...como todo parece indicar, son dos curas "propia tropa".

¿Está sugiriendo que Francisquito NO ES propia tropa?

Si no es "propia tropa" es de la tropa enemiga....

Habemus Telepapam dijo...

Tomas dijo :"Ratzinger profesa desde hace décadas las herejías del "concilio". Por ello su elección como Papa ha sido inválida."

Eso que escribe Tomas es una contradiccion en sus terminos, ya que el CVII no es dogmatico.

Para tener herejias el concilio debe establecer un dogma heretico o quitar alguno.



Habemus Telepapam dijo...

Tomas dijo :"Ratzinger profesa desde hace décadas las herejías del "concilio". Por ello su elección como Papa ha sido inválida."

Eso que escribe Tomas es una contradiccion en sus terminos, ya que el CVII no es dogmatico.

Para tener herejias el concilio debio establecer un dogma heretico o quitar alguno.

Anónimo dijo...

¿Estos son los frutos del reciente "carnaval carioca"?

http://profeciasyrevelaciones.blogspot.com.ar/2013/10/autorizan-venerar-una-diosa-pagana.html#comment-form

También en el mismo sitio encontré esta increíble blasfemia.
Tal vez los que persiguieron a esos dos sacerdotes italianos prefieran "celebraciones" como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=fzdBAX02KHE

Página Católica dijo...

Ya habíamos visto los videos que indica, estimado anónimo. El de los curas suizos es espeluznante, la Misa Circo. Si tenemos tiempo lo vamos a poner, aunque no sé... esas imágenes.
saludos.

Anónimo dijo...

Son como los protestantes de buena fe que se creen cristianos



COINCIDO CON ESTO QUE DIJO TOMÁS.

Anónimo dijo...

pero no es todo culpa de bergoglio sino de casi treinta años de jotapedismo.

Anónimo dijo...

Y es lógico que a JP II no lo voltearon como a Benedicto pues siguió el lineamiento de P VI, sino no hubiera durado casi treinta años.

tomás dijo...

Página Católica

He visto el video y le aconsejo no publicarlo, pues alguna escenas son indecentes.

Por otra parte no tiene nada de sensacional, porque "misas" de payasos o de carnaval son practicadas en Europa en forma regular.

Anónimo dijo...

Fratres in Unum.com
Francisco aos olhos do mundo (III): Elton John. - Sir Elton John afirma que Papa Francisco é um “milagre de humildade”. Por The Catholic Herald | Tradução: Fratres in Unum.com – A edição italiana da revist...


dime quién te alaba y te diré quién eres....

tomás dijo...

Anónimo de las 06:17 y 08:03 horas

El problema no es tal o cual "papa" o tal o cual "obispo", sino la "iglesia" modernista que es herética.

Los "papas" y los "obispos" son engranajes de esa máquina anti católica.

Por eso, da lo mismo quienes ocupan los puestos de la jerarquía "eclesiástica".

Los sucesores de Bergoglio y Poli serán igual o peor que ellos.

Anónimo dijo...

Metástasis o Gangrena sufre la iglesia, con razón la imagen de LA SALETTE TIENE ESA EXPRESIÓN DE PREOCUPACIÓN AL TAPARSE CON LAS MANOS LA CARA.

Anónimo dijo...

ES LO QUE SIEMPRE DIGO TOMÁS TOMARON POR ASALTO EL GOBIERNO DE LA IGLESIA Y SE ELIGEN ENTRE ELLOS. POR SUPUESTO QUE VA A SER CADA VEZ PIOR PORQUE SON MAS QUE MINISTROS DEL DIOS ALTÍSIMO UN PAR DE GERENTES DE UNA MULTI. ASI LO RAZONAN TODO Y ASI DIRIGEN LA IGLESIA CON RAZONAMIENTOS DE HOMBRE NATURAL SIN GRACIA SANTIFICANTE. SIN VIDA DE ORACIÓN.

Anónimo dijo...

Acabo de ver el video, QUE HIJOS DE LA GRAN P. !! ASCO Y VERGÜENZA

NOVUS ORDO EN ESTADO PURO

ESAS SON LAS CONSECUENCIAS, YA LO AVISO OTTAVIANI, ESO ES LO QUE GENERA EL NOVUS ORDO.

Anónimo dijo...

Ustedes están locos. La careta ya la tienen sacada. Por qué no se van de nuestra Iglesia, si en realidad no son Católicos? No se dan cuenta que se quedaron afuera? LLámense "Página Lefebvrista", "Página Cismática" Página Desobediente", "Los Rebeldes del Vaticano", o "Los Fabulosos y Subversivos Antoicristos", pero no Página Católica. Están usurpando un nombre, FARISEOS!!!!!
Juan Manuel Walker, de Bella Vista, seguidor del Compañero Padre Carlos Parraviccini y de Cristina

Anónimo dijo...

Sobre estas misas sacrílegas y profanaciones:

"Pronto, todas las fiestas paganas y festivales se integrarán dentro de la Iglesia católica en todas partes. Los paganos y los que odian a Dios serán invitados a los altares en frente de los tabernáculos. Esta fiesta será declarada como la nueva forma de Comunión - todos los hijos de Dios uniéndose con el fin de respetar las creencias y de los demás derechos humanos" (mensaje de Jesús dado a María de la Divina Misericordia el 28-09-2013)



Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Dice Albufero a las 21:05
"Si Panchito es o no Papa, no es cosa de demasiada importancia (...)"
Y digo yo ,no, no es de demasiada importancia tener a un Anti Papa ocupando inválidamente -ya que Benedicto XVI, Papa, está vivo- la Silla de Pedro.Es más importante por ejemplo que a usted le abandone el desodorante, o que a mi, me salga una arruguita... ¡Vamos hombre, despierte!

Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Juan Manuel Walker se enfada,
Juan Manuel Walker se irrita,
exiliados nos quiere a todos,
Juan Manuel, tranquilo, prenda.


Filomena de Pasamonte.

Página Católica dijo...

Juan Manuel Walker, (para el caso en que sea Ud. el que escribe):

En vez de calificar si esta página es o no Católica, haría bien en avisar si lo que se dice en los post es verdad o no.

¿Dónde cree que su tocayo, el Restaurador de las Leyes, los hubiera mandado a los curas que permiten las aberraciones que mostramos de vez en cuando en este Blog?

Quizá sea hora de seguir publicando la serie de cartas prácticamente desconocidas en que él cuenta el estado en que encontró a muchos curas al recibirse del gobierno por primera vez. Y las soluciones que dio. A ver si se inspira Cristina...

Le dejo la primera y única que publiqué hasta ahora para que se entretenga:

http://pagina-catolica.blogspot.com.ar/2011/02/y-si-volviera-don-juan-manuel.html

Anónimo dijo...

http://messaggidagesucristo.wordpress.com/2013/10/16/25-settembre-2013-madre-della-salvezza-solo-pochi-saranno-abbastanza-coraggiosi-da-proclamare-apertamente-la-parola-di-dio-durante-la-crocifissione-della-chiesa-di-mio-figlio-sulla-terra/

Anónimo dijo...

Walkereando que es gerundio...


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Y vuelta otra vez con las pseudoapariciones

HAGAN CASO A FATIMA QUE PESADEZ!

tomás dijo...

Herejes, cismáticos y apóstatas no pertenecen a la Iglesia. Eso es dogma.

Por eso, no pueden ocupar los cargos eclesiásticos, sino solamente fingir hacerlo.
Como yo me puedo declarar ser el Emperador de China y exigirle obediencia (y el pago de los impuestos) a los chinos.

De hecho Bergoglio, Ratzinger, Poli y Cía están fuera de la Iglesia y lo que dirigen no es la Esposa de Cristo, sino una multinacional herética que finge ser la Iglesia católica.

Falso papa, falsos obispos, falsa iglesia, falsa misa etc.

tomás dijo...

Anónimo de las 08:14 horas

Así que Elton John elogia a Bergoglio.

?Acaso ese "músico" no es homosexual?

Anónimo dijo...

Anónimo de las 00:19

…. Son todos viejos preconciliar ….

Anónimo dijo...

Fatima (e Akita) e Papa Francesco
http://www.corrispondenzaromana.it/fatima-e-papa-francesco/

Anónimo dijo...

"tomás", sí, Elton John es sodomita -como Ricca-. Tiene además un hijo y un, ejem, marido.
Fue nombrado Sir, por la Reina de Inglaterra.

+
Anónimo 12:28,

Para la pesadez, Alka Seltzer,
y para el alma salvar,
escuchar a Dios que nos habla
por quien Él estime y quiera,
¡Pues no faltaría más!

Pseudoapariciones nos dice,
que qué es eso digo yo,
la suya propia sin duda,
porque opina sin firmar.


Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Si pseudoapariciones como la de Medjugorje, al menos en esta ultima dan la cara.

Anónimo dijo...

Los videntes de Medjugorje no me convencen pero la Virgen si está en ese lugar. Los neocones todo lo desfiguran por eso se hace un poco intragable Medjugorje. De todas maneras quién tenga dudas que se dé una vueltita y vea si está o no María ahi. Por lo pronto hay un libro interesante: el niño escondido de Medjugorje.

tomás dijo...

Habemus Telepapam

El vaticano 2 ha sido claramente dogmático.

"Dignitatis humanae" declara el "derecho" a practicar cualquier religión.
Con ello niega la doctrina dogmática de la Realeza de Cristo.

"Unitatis redintegratio" afirma que las "iglesias" cismáticas orientales y las comunidades protestantes pertenecerían a Iglesia. Niega el dogma de la Unidad de la Iglesia en la Fe.
El mismo decreto dice que esas "iglesias" y comunidades serían medios de salvación, con lo cual cuestiona el dogma que fuera de la Iglesia no hay salvación.

"Nostra aetate" afirma que cristianos y musulmanes adoraríamos al mismo "dios". Esto es una negación de la Santísima Trinidad.

"Lumen gentium" dice que la Iglesia sería gobernada por el Papa y los Obispos. Aquí se está negando el dogma del Primado de Pedro que define que el Papa, sin los Obispos, tiene la plenitud del poder y la jurisdicción sobre toda la Iglesia.

Estos son un par de ejemplos que muestran que el vaticano 2 tiene afirmaciones doctrinarias que van contra el dogma católico y, por eso, son herejías.

Estas herejías profesan todos los jerarcas modernistas, entre ellos Ratzinger y Bergoglio.

tomás dijo...

Medjugore es una "aparición" ecuménica.
La "virgen" dijo que Cristo ama todos los hombres sin importar la religión y cosas parecidas.

El hecho que Wojtyla haya sido tan devoto de Medjugore no ha sido casualidad.

Anónimo dijo...

EL CARADURA DE WALKER SE CREE QUE EL ES CATÓLICO jajJSJjaJAJjajJAJjasj

CARADURA...ANDÁ VOS A FUNDAR TU IGLESITA ANTICRÍSTICA. GENTE COMO VOS ESPERA AL ANTICRISTO.

Anónimo dijo...

viejos son los post conciliares
viejos gaga...hicieron aguas por doquier...

Anónimo dijo...

Le maquillan los mensajes Tomás, ahi y en muchos lugares mas. Fíjese como en bayside no los aceptaron, pues son tan contundentes los mensajes contra el concilio que no los pudieron maquillar y a esos los prohibieron.

Anónimo dijo...

Woytila no era devoto de Medjugorje, sino de los animistas africanos y de los induístas que le aplicaban cenizas de heces de animales en la frente, la marca de shiva, de los judíos cabalistas y de los muselinos coránicos.

tomás dijo...

?Qué pruebas tiene que los mensajes han sido deformados?

?Cuál es el verdadero mensaje de Medjugore?

+

Wojtyla era "devoto" de Medjugore y amigo de los animistas, judíos etc.
Una cosa no quita la otra.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=dQ6SWJ_0Z7s

Anónimo dijo...

woytila era devoto del sincretismo no de medjugorje y mucho menos de María a quién se dedicó a traicionar.

Anónimo dijo...

NO TENGO PORQUE DARLE PRUEBAS-

Anónimo dijo...

Clero di Roma kaputt
http://www.papalepapale.com/develop/clero-di-roma-kaputt-i-funerali-mancati-di-priebke-e-la-morte-della-pieta-cristiana/

San Pio X dijo...

“No permitáis que vosotros mismos seáis engañados por las taimadas declaraciones de aquellos que persistentemente claman que desean estar con la Iglesia, amar a la Iglesia, luchar para que la gente no salga de ella… sino juzgarlo por sus obras. Si ellos desprecian a los pastores de la Iglesia e incluso el Papa, si intentan por todos los medios evadir su autoridad para eludir sus directivas y juicios… entonces, ¿de qué Iglesia hablan esos hombres? Ciertamente no de la establecida sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, con Jesucristo mismo como la piedra angular” (Ef 2,20)
San Pío X, discurso del 10 de mayo de 1909

Juan sin tierra dijo...

A San Pío X:

Santidad, el texto que copia se lo ha dedicado a los Modernistas, esos herejes que hacen síntesis de todas las herejías y que tantos dolores de cabeza le dieron durante su pontificado.

Por eso es muy apropiado que lo haya recordado aquí, donde se están ventilando los dichos de un prominente modernista que ha alcanzado la cima del poder, algo que codiciaban desde hace 100 años.

Interceda Santísimo Padre (Santo en serio) ante el Trono de la Gracia Divina, para que se nos otorgue la conversión de Francisco, modernista genuino, que mezcla la verdad con la mentira con singular desparpajo.

Dígale a la Santísima Virgen, que si el Señor quería castigarnos por nuestras infidelidades, ya hemos tomado nota y haremos oración y penitencia.

¡Cómo se lo extraña por aquí abajo Santidad! Por favor, manténgase cerca de sus hijos que están tristes.

Anónimo dijo...

CUANDO TIENEN EL VIRUS DEL MODERNISMO ES MUY DIFÍCIL QUE SE CONVIERTAN, MEJOR SANTIDAD RUEGUE PARA QUE DIOS LO QUITE DEL LUGAR QUE USURPÓ.

tomás dijo...

Cuando el modernista es un ex católico como Bergoglio que se desvió de la Fe su re conversión es casi imposible (Hebreos 6, 4-6).

Por supuesto que debemos rezar por la re conversión de Bergoglio, Ratzinger y otros que han sido católicos, pero, por los motivos que fuesen, traicionaron a Cristo, pero debemos tener claro que su re conversión es poco probable y no hacernos vanas ilusiones.

Anónimo dijo...

mmmm .....si para mi de eso ya no se vuelve, no ama la VERDAD por eso no mueve ni un dedo por defenderla.

Anónimo dijo...

Battiamoci senza paura per la rinascita della Chiesa –http://www.riscossacristiana.it/battiamoci-senza-paura-la-rinascita-della-chiesa-di-piero-vassallo/

Anónimo dijo...

DENUNCIA: CATEQUESIS HERÉTICA



Me ha llegado una denuncia del Centro de Cultura y Formación Católica del Uruguay a través de su publicación “San Atanasio”, donde con grabación adjunta y diálogos transcriptos, pude constatar que un “catequista de catequistas”, es decir un formador, o mejor dicho deformador, enseña a los aprendices la negación de la virginidad perpetua de Nuestra Señora, y riéndose con pretendida suficiencia y “cancherismo” perverso, induce a los catecúmenos a grave error y herejía.

La charla en cuestión fue dada en el Instituto Pastoral de Catequesis (Uruguay), en su último año de “El camino del discípulo”, 2011.A modo de ejemplo, transcribimos extractos de la misma:

Deformador hereje: ” …bueno, como la Virgen María, que bueno…somos grandes, no vamos a creer que era virgen”..
Alumno: “…o sea, no era virgen según vos”…
Deformador Hereje: “..yo no digo, dicen los exégetas. María no subió al cielo, murió viejita en Éfeso”.
(Puede apreciarse aquí como niega dogmas de la fe, se puede consultar el Código de derecho Canónico, por la definición de hereje).

Alumno: “no hay asunción al cielo”.
Deformador hereje: “lamento desencantarte”.

El deformador hereje nos dice: “¿Cómo explicar a cualquier chico de entre 18 y 19 años que María era virgen?…se te c… de la risa”.Y así prosigue ante los cuestionamientos de los alumnos. Se dispone grabación de todo esto.

Una y otra vez insiste en confundir a los aprendices a lo largo de las charlas.
Sin dudas, es un hereje pertinaz y diabólico, porque varios de los catecúmenos le planteaban objeciones de acuerdo a la ortodoxia y él se mantenía en su discurso herético. Esto es motivo de excomunión y éste sujeto no puede estar dando catequesis.Pero esto es lo que las “pastorales” actuales “pastorean”…


por Jorge López
visto en veritas liberabit vos

Anónimo dijo...

Ni lean al provocador balter, salto masai con el.