domingo, 1 de septiembre de 2013

¿Obama tiró la toalla?


Nuestro anterior análisis acertó


El Ejército Sirio que incluye cristianos, aún como oficiales,
y la chusma mercenaria rebelde.

Nos llena de satisfacción que Juan Manuel de Prada haya publicado ayer un artículo en el diario español ABC en el que, palabras más palabras menos, coincide con lo que habíamos expresado en nuestro post "Siria bajo las garras del Occidente apóstata".
Abajo transcribimos la nota completa que él  tituló "Chusma".

Por otro lado y con relación al ataque pendiente sobre Siria, Obama acaba de juzgar que debe ser realizado puesto que, para él, Bashar al Asad ha sido el responsable de utilizar armas químicas contra su propio pueblo.
Sentencia pronunciada aún antes de saberse el resultado de la investigación que sobre el terreno lleva adelante la ONU. Y que ha sido escrita en base a informes de inteligencia de los israelíes.

La hipocresía de esta gente no tiene límites. ¿Qué imparcialidad puede haber en ese tribunal donde los jueces son también partes del conflicto?

Veamos ahora la secuencia de los últimos acontecimientos:

Luego de producirse el ataque, que muy probablemente haya sido realizado por los rebeldes con armas procedentes de Arabia Saudita, USA envió fuertes señales de que atacaría en forma inmediata. El gobierno inglés y el francés los apoyaron sin restricciones.

Pero luego de una reunión habida en la noche del miércoles pasado entre los 5 grandes del Consejo de Seguridad, donde muy probablemente Rusia y China hayan puesto los puntos sobre las íes (se llegó a decir que los soviéticos tenían planes para bombardear Arabia Saudita), el tono comenzó a bajar.

Al día siguiente Inglaterra se bajó del tren belicista extra ONU y Francia mantuvo el silencio. Previamente varios países como Italia y Austria dijeron también nones.

Entonces se supo, que si bien Obama no había tomado la decisión de atacar, de hacerlo limitaría la cuestión a objetivos puntuales, es decir una especie de castigo leve para los que, según él, habían cruzado la línea roja.

Ayer a la mañana, el presidente ruso Putin dijo: 
"Si ellos [EE.UU.] dicen que las fuerzas gubernamentales han utilizado armas de destrucción masiva -en este caso químicas- y dicen que tienen esas pruebas, que las presenten ante los inspectores de la ONU y el Consejo de Seguridad.

Que digan que tienen esas pruebas, pero que son secretas y no las pueden presentar a nadie no resiste ninguna crítica. Esto sencillamente es una falta de respeto a sus socios y participantes de las relaciones internacionales. Decir que el gobierno sirio ha usado armas químicas en su actual situación es una completa tontería. La información sobre el uso de armas químicas por las autoridades de Siria es una provocación."

En la misma entrevista Putin dijo que los planes para atacar Siria son consecuencia del éxito del gobierno y el repliegue de los rebeldes, y que por eso los patrocinadores de esta guerra quieren ayudarlos militarmente.

Recordarán nuestros lectores que en la nota oportunamente publicada aquí, dijimos lo mismo: que el ataque con gases tiene olor a "autoatentado" (como el Lusitania o Pear Harbor, Juan Manuel de Prada dijo "la voladura del Maine", refiriéndose a la excusa que utilizaron los Yanquis para hacer la guerra de Cuba contra España), porque el éxito del gobierno en la lucha hace imprescindible el auxilio directo de quienes la planearon, organizaron y pagaron.
Qué de Prada diga lo mismo después que nosotros nos contenta, como ya dijimos arriba. Pero que Putin coincida exactamente con nuestro análisis, bueno... eso ya es el Oscar para el periodismo amateur que hacemos aquí.

Poco después de estas palabras del presidente de Rusia, el señor Obama salió a decir pública y oficialmente que había decidido llevar adelante su "castigo" limitado a Siria por haber cruzado la línea roja, pero que también había decidido consultar al Congreso aún cuando tuviera facultades para actuar sin hacerlo.

Esta es una buena noticia porque el ataque se postergará no menos de diez días, pues la Cámara de Representantes lo tratará el 9 de septiembre próximo. Período en el que quizá aparezcan otros elementos de juicio que aplacen o anulen la ofensiva.

Pero si vemos lo acontecido desde el principio hasta ahora, no se puede menos que concluir que en Washington alguien metió la pata. Salieron con los "tapones de punta" y han ido bajando rápidamente los decibeles hasta casi tirar la toalla.

Nosotros nos animamos a poner como hipótesis que Rusia se plantó firme, porque un ataque a Siria es casi como si fuera uno a su propio territorio. Conquistada Siria, sólo queda Irán camino de Moscú.
Por otro lado hay un gasoducto que lleva el gas ruso a Europa y que pasa por el territorio hoy bajo conflicto.
Los barcos rusos se abastecen en dos puertos sirios que son casi unas bases militares extranjeras en ese país: Tartus y Latakia. Siria, pues, es la avanzada de Rusia en el Mediterráneo. 

Frente a este probable parate ruso, incluyera o no la amenaza de un ataque a Arabia Saudita que es la verdadera proveedora de los gases, primero Inglaterra y luego USA se achicaron, pero aún tienen que salvar el honor y por eso insisten en el "castigo" limitado y sólo por aire.

Ahora bien: ¿qué sentido tiene realizar una acción de guerra limitada que no desestabilizaría al régimen de Al Asad ni inclinaría la guerra en su contra? ¿Acaso no se conoce que algunos enemigos internos del gobierno sirio han declarado que se pasarán a su bando si Siria es atacada por los EEUU? ¿No se sabe que las encuestas en USA marcan un 65 % en contra de esta intervención? ¿No está acaso la opinión pública internacional en contra? ¿Cómo se sabe lo que va a hacer Irán o Hesbollah, incluso Egipto, luego de este "castigo"?

Es decir, son muchos riesgos para el beneficio que puede dar un ataque limitado. Por eso, quizá la Cámara de Representantes en Washington le de a Obama una salida honorable, elegante y barata, votando en contra del pedido que les hará para intervenir en Siria.
Recemos para que así sea por el bien del Cristianismo y de todos los sirios.





Por Juan Manuel de Prada

La intervención en Siria es un subterfugio para desestabilizar aún más la zona y justificar una ofensiva contra Irán

EMPECEMOS por aclarar que en Siria no hay ninguna guerra civil. Los llamados «rebeldes sirios» no reclaman reformas ni acaudillan ninguna «revolución popular». Los llamados «rebeldes sirios» no son sino mercenarios y terroristas reclutados en los parajes más variopintos del atlas, financiados desde Qatar o Arabia Saudita y con frecuencia adiestrados por los propios Estados Unidos, que les llevan prestando apoyo logístico –al igual que Israel– desde que comenzara el conflicto. Enfrente de ellos se halla un régimen de corte dictatorial que, al igual que ocurría con Sadam Husein en Irak o con Gadafi en Libia, se distingue por ejercer la tolerancia con las comunidades cristianas y por defender los barrios en los que se asientan de los sanguinarios ataques de los «rebeldes», que no pierden ocasión de cometer las atrocidades más espeluznantes contra los cristianos. Si esta chusma no hubiese recibido incesantes refuerzos, financiación y suministros de armas desde el exterior, la guerra en Siria habría sido atajada hace tiempo.

Como los Estados Unidos no pueden proclamar sin ambages que apoyan el terrorismo en Siria justifican ahora su ataque alegando que el régimen de Assad ha utilizado armas químicas. ¿Quién puede tragarse semejante superchería? El ataque con armas químicas ocurrió en Guta, el suburbio oriental de Damasco, donde Assad mantiene reñida disputa contra los terroristas financiados desde el exterior. Resulta muy difícilmente concebible que se empleen armas químicas allá donde se mantienen concentradas tropas; y resulta directamente rocambolesco que, además, se empleen mientras los inspectores de armas de la ONU se hallan en el país. Las armas químicas, evidentemente, han sido empleadas por la chusma a la que apoya Estados Unidos. Y el intento de justificar tan burdamente la intervención se incorpora así al repertorio de engañifas fabricadas por los Estados Unidos en su afán imperialista, iniciado con la voladura del Maine.

La intervención en Siria fue diseñada hace mucho tiempo, a modo de prólogo al ataque a Irán, que es la pieza que en última instancia se pretende abatir. Las razones que se alegaban para justificarla eran, sin embargo, tan inconsistentes y la calaña de la chusma que combate a Assad tan repugnante que tal intervención se había tenido que aplazar. Pero el peligro de colapso inminente del dólar ha exigido urdir ahora esta engañifa tan burda. Por aceptar euros a cambio de petróleo fue derrocado Sadam Husein; por pretender crear una divisa africana fundada en el patrón oro –el dinar– fue liquidado Gadafi; por pretender desligar las ventas de su petróleo del dólar, Irán se ha convertido en la bicha de los americanos. El problema de fondo es que el dólar, la moneda de reserva mundial desde Bretton-Woods, está cada vez más desprestigiada; con una deuda pública mayor que todos los países de la Unión Europea juntos, cada dólar que imprime Estados Unidos es, a estas alturas, papel mojado. El colapso del dólar sólo se podrá dilatar mientras se mantenga como divisa de las transacciones internacionales de petróleo; en cuanto un grupo de países empezase a comerciar en otra divisa, Estados Unidos iría a la bancarrota. La intervención en Siria es tan sólo un subterfugio para desestabilizar aún más la zona y justificar una ofensiva contra Irán.

«Otra vez millares de víctimas serán sacrificadas sobre el altar de una imaginaria democracia», acaba de denunciar paladinamente el Patriarcado de Moscú. Estamos en manos de una chusma dispuesta a todo con tal de mantener su supremacía.


¡Por favor, deje su comentario!

62 comentarios:

Anónimo dijo...

Sovieticos???

Anónimo dijo...

Se han dado cuenta de que esta no cuela y que hay mucha gente "despierta" y que la mayoria de la gente esta en contra a diferencia de lo que pasó con otras intervenciones en las que si habia un gran apoyo en la poblacion.

Recemos para que esto se pare.

Lo mas seguro que esperen a otra ocasion que si cuele.

Anónimo dijo...

PAGINA CATOLICA deberian crear un foro porque la verdad esto cada vez se parece mas a eso que a un blog

Anónimo dijo...

Juan Manuel de Prada es una suerte de nada, en ocasiones engolada. Dicho esto último en su estilo. Engolado. Y con ánimo meramente descriptivo aunque no exhaustivo. Su éxito- en términos de prestigio y económicos-, se debe principalmente a la lucha que ha mantenido contra el repugnante espíritu progresista, éxito al cual lo ha encumbrado cierta derecha católica en España, y subrepticiamente, la masonería. No hay que olvidar por ejemplo, que en la cadena televisiva en la que de Prada mantiene un programa semanal, participa también Mario Conde (masoncete de pro), y programa el mencionado, que viene a ser el jarroncito Ming de Intereconomía TV: Adorna, deslumbra , y no interfiere con los planes masónicos.

En la presentación en Madrid del libro "Madre de Dios y Madre Nuestra", de Prada se mostró contrario al dogma de María Corredentora, probando así su supina ignorancia sobre los asuntos netamente importantes. Y es que ya, Jesús nos dice:“¡Te doy gracias, Padre, Señor del Cielo y de la Tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos, y las has revelado a la gente sencilla! Gracias, Padre, porque así te ha parecido bien” (Mt. 11, 25).

Se pueden escuchar sus palabras al respecto, en el minuto 32:40 de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=ZftgvLJEKTw

Personalmente el pibe no me cae mal, es de agradecer entre otras cosas, su labor de difusión de Castellani y su obra en mi país, Spain.



Filomena de Pasamonte.

Jorge dijo...

Cuakquiera diria que hasta estan contentos con que tengan mas poder los rusos y china.

O sea los Rusos: herejes y perseguidores de católicos.
Y los Chinos : Ateos y perseguidores,

En fin aca lo que se juega es , con quien se hace la agachada. Si con los Yankis o los contra-yankis. Que en definitiva son los mismo : Anti Cristianos de ambos lados.

Asi creo que a los católicos nos espera más de lo mismo.

Jorge

Anónimo dijo...

Anónimo de las 11:11, cuanto menos es usted un tipo curioso. No tiene en cuenta la petición de Página Católica puesta en la zona de comentarios en la que se pide la firma con cualquier nombre, y sin embargo opina sobre lo que Página Católica debiera hacer o no.
Pues si, curioso. Bastante limitado (?), y curioso.


Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Lo de sovieticos supongo, fue irónico...

Anónimo dijo...

Sí, tiró la toalla. No sabés el miedo que tiene...

Anónimo dijo...

Que panorama Filomena con Prada, si usted no lo comenta no aparentaba para nada. El análisis de Prada parecía bueno pero con los datos que usted da ya cambia.

Anónimo dijo...

Los dos ejes, China, Rusia, Siria Irán por un lado y por el otro EEUU, Israel, Arabia en el fondo están manejados por el sionismo.

catolico perplejo dijo...

coincido con el anonimo de la 9,30 hs, PC debería corregir el error puesto al principio al referirse a los rusos como "sovieticos", si hay algo bien claro es que Rusia es una economia capitalista como la que más, incluso China es supercapitalista. por el lado de la religión en cambio, el posteador Jorge ha basado su comentario en lo histórico, no en la realidad actual del catolicismo en Rusia, más allá de lo oposición tradicional de los ortodoxos rusos a la expansion del catolicismo en Rusia, hay datos de conversiones de rusos al catolicismo y un gran espacio para que lo ocupe la Iglesia, sobre todo en lo referente al rescate de la niñez abandonada y de la juventud abandonada, ejemplo en este video http://www.youtube.com/watch?v=SdRrB6WwYUk

lo que se testimonia allí es las consecuencias de la conjunción del capitalismo con una cultura (los hombres) que abandona a sus niños y jovenes, y para los que no hay redes sociales luego de la caida del sistema socialista. He aquí el testimonio de un chileno emigrado en tiemos de la URSS en que refiere las ayodas que le brindó el sistema socialista http://www.youtube.com/watch?v=1wzWVAMYtyU

catolico perplejo dijo...

es otro ejemplo de la realidad de la Iglesia Catolica en Rusia, hay mucho que la iglesia puede hacer y seguir creciendo allí http://www.youtube.com/watch?v=jVgOjs_KHRs

Anónimo dijo...

Bueno al menos Bergoglio hizo algo bueno. Ha convocado una jornada de ayuno y oracion por la paz.

Anónimo dijo...

puro bla bla..

tomás dijo...

La jornada de ayuno y oración por la paz no tiene nada de bueno pues presenta la paz como el valor supremo. Ese el típico pacifismo de los modernistas. Lo cual no excluye que los modernistas apoyen movimientos marxistas que utilicen la violencia para "liberar" a los "pobres".

Por otra parte pienso que esta jornada será una farsa, pues que yo sepa ayunar y rezar no es precisamente una especialidad de los modernistas.
Los modernistas ni siquiera ayunan en la Cuaresma y solo tienen dos días de Abstinencia en todo el anio (Miércoles de Ceniza y Viernes Santo).

tomás dijo...

Por otra parte los llamados a la paz de Bergoglio sirven a la guerrilla musulmana que se encuentra en la retirada.

Por lo visto Bergoglio trata de salvarle el pellejo a los musulmanes, con los cuales el adora al mismo "dios".

?Hizo Bergoglio un llamado a la paz cuando comenzó el alzamiento "popular" contra Assad?

Anónimo dijo...

¿Católico perplejo a que iglesia católica se convierten los rusos? ¿a la conciliar modernista?

Anónimo dijo...

justo ahora que es un desastre la iglesia se van a convertir.

Anónimo dijo...

Para algo que hace bien el hombre tambien se le critica, seamos justos hombre!

Nuestra Señora nos mando ayuno y oración y ahora el Papa convoca una jornada para hacer lo mismo y les parece mal?

tomás dijo...

Convertirse significa siempre adoptar libremente la Fe. Dado que la Fe solamente se encuentra en la Iglesia convertirse significa siempre ingresar en la Iglesia de Cristo.

Si un no católico, por ejemplo un "ortodoxo" ruso se "convirtiere" a la secta de Bergoglio, solamente se habría pasado de una secta a otra. Habría salido de Guatemala para entrar en guatepeor.

Lo que es un desastre no es la Iglesia sino la "iglesia" de Bergoglio.

Anónimo dijo...

Si me parece mal ¿y que?, esa jornada no apunta a lo mismo que lo que pidió la VIrgen en Fátima, el siempre de alguna forma lleva la contra. Gandhi también hacía eso y no era católico.

Anónimo dijo...

Es ayuno y oracion por la paz para que no estalle la guerra.

No soy fan de Bergoglio pero me parece acertada esta decision.

Bernardo dijo...

Es considerablemente dudoso el origen del ataque con armas quimicas. Ciertamente, en caso de que lo haya realizado el gobierno sirio, resulta muy extraño. Las armas químicas son de destrucción masiva (en términos de vidas humanas) y por ende son propias de una decisión estratégica y no táctica.

Si fue el gobierno sirio, caben entonces dos hipótesis:
1 - Mandarle un mensaje a los rebeldes para mostrar de lo que son capaces.
2 - Hacerlo para que parezca ejecutado por lo rebeldes, para socavar su apoyo internacional y hacerlos ver como los malos de la película.

Si fueron los rebeldes, la hipótesis 2, pero en sentido inverso.

El resto de lo que dice el Sr. de Prada es pura especulación con muy poco asidero, propio de teorías conspirativas. Y bastante flojitas por cierto.

Anónimo 6.44: Acertada observación.

Anónimo dijo...

Anónimo del 2 de septiembre de 2013 07:30 dijo...

Si me parece mal ¿y que?, esa jornada no apunta a lo mismo que lo que pidió la VIrgen en Fátima, el siempre de alguna forma lleva la contra. Gandhi también hacía eso y no era católico.



En que hace LA CONTRA , NO seria al reves ,.. hace lo se le pide ...
...
La Contra sos vos ..

Bernardo dijo...

Anónimos varios, utilicen un nick porque de otra manera se dificulta de sobremanera el diálogo. Es mucho pedir?

Anónimo dijo...

La contra es hacer cualquier cosa con aspecto de bien, si no lo podés ver no es mi problema. Cualquier cosa menos lo que pidió la Virgen en Fátima que es lo más importante en este momento antes de que sea demasiado tarde.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡QUE HAGA LA CONSAGRACIÓN PUES LA PAZ DEL MUNDO DEPENDE DE ESO EXCLUSIVAMENTE!!!!

¿¿CUANDO LO VAN A ENTENDER???


¿¿¿¿CUANDO SEA TARDE RECIÉN LO VAN A ENTEDER?????

Anónimo dijo...

http://youtu.be/ZJUBObVYkNc

Anónimo dijo...

http://www.fatima.org/span/peaceconf/brazil_2007/transcripts/cf_20.asp

Anónimo dijo...

de http://www.fatimaondemand.org/brazil_07/sp/cf.html

Fatima On Demand
Cornelia Ferreira


La Historia de Fátima 20/08/07 @ 3:15 p.m.
Las Naciones Unidas: Falso Camino para la Paz Mundial 22/08/07 @ 2:00 p.m.
El Engaño de la Perestroika Actualizado

Anónimo dijo...


esto debería leer Bergoglio

http://bibliaytradicion.wordpress.com/2012/01/23/el-movimiento-new-age-el-reino-de-satanas-en-la-tierra-por-cornelia-r-ferreira/

Anónimo dijo...

Gloria in excelsis Deo,
et in terra pax hominibus bonae voluntatis....

tomás dijo...

La Virgen en Fátima pidió que le Papa junto con todos los Obispos le consagrase el mundo.
Los últimos Papas, por motivos que no conozco, no lo hicieron. Ahora es demasiado tarde

Bergoglio no lo va hacer pues no le interesa fomentar la devoción mariana y mucho menos una aparición tan negativa y anti comunista como Fátima.
Y si lo hiciese sería una farsa sin valor alguno.

Bergoglio prefiere hacer jornadas de ayuno y oración por la "paz" (de la O.N.U.).
Sería interesante saber quien va ayunar. Bergoglio seguramente no. Salvo que haya un equipo de televisión en las cercanías. En ese caso pondrá cara de hambre.

Anónimo dijo...

Francisco: "Guerra llama a guerra, violencia llama a violencia".
Y @Olorapescadero añade: "La panceta del cerdo llama al colesterol, el marisco al ácido úrico".

@Olorapescadero

Anónimo dijo...

SI CLARoooooo

BONAE

VOLUNTATIS



¡¡¡¡pequeño GRAN DETALLE anónimo!!!




¿QUE SE CREE USTED QUE ES BUENA VOLUNTAD ANÓNIMO SIMPLISTA.

Anónimo dijo...

LOS JOTAEMEJOTEROS VAN A AYUNAR IMAGÍNESE TOMÁS.... jajajjajajja

tomás dijo...

No necesariamente. A veces es necesario usar de la violencia para re establecer o establecer el orden y con ello la paz que a decir de San Agustín es la tranquilidad en el orden.

También existe la guerra justa (por ejemplo, las Cruzadas y la Reconquista) y el alzamiento armado justo contra un poder vuelto ilegítimo (por ejemplo, la Guerra de la Vendée y el Alzamiento de 1936 en Espania).

Los verdaderos católicos somos pacíficos, pero no pacifistas.

Anónimo dijo...

OJO PORQUE SIRIA DE ALGUNA MANERA ES LA SALIDA AL MEDITERRÁNEO QUE TIENE RUSIA.

Anónimo dijo...

PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DEL DECONSTRUÍDO BERGOGLIO.... PAX SEGÚN EL MUNDO NADA MAS. LA PAZ DEL ANTICRISTO.

Anónimo dijo...

LA PAZ ES LA TRANQUILIDAD EN EL ORDEN QUE DIOS LE PUSO A SU CREACIÓN NO A CUALQUIER ORDEN.

Y MUCHO MENOS EN ESTE DESORDEN QUE VIVIMOS HOY EN DÍA, MUY LEJOS ESTAMOS DEL ORDEN DE DIOS.

Anónimo dijo...

Mario Poli: "Bergoglio está contento y entusiasmado con su misión como Papa"

No hace ni una semana el propio antipapa Bergoglio manifestó que el arduo trabajo de papa era "insalubre" y "duro", como dándosela el nota de mártir y sufridor por la causa del papado. Y ahora, un pelota y abrazafarolas de esos que son capaces de hacer el ridículo por un puesto calentito dice lo contrario: "Bergoglio está contento y entusiasmado con su misión como Papa"

¿A qué juegan estos mediocres cantamañanas? ¿Cómo es posible tanta diferencia?

Insisto (la cosa tiene guasa): qué carajo hicieron en Bs As para recibir tal castigo? Primero Bergoglio y ahora Poli.

En las Españas no se crean que estamos mejor , nooooooo...


@Olrapescadero

Anónimo dijo...

Me parece increible que se tome a cachondeo un asunto tan serio.

Estamos a las puertas de una guerra, se llama al ayuno a la oracion y algunos supuestos catolicos tradicionales responden con risa, burla y desden.

Anónimo dijo...

¿Qué "puertas" ni ocho leches, anónimo?

La guerra lleva ejecutándose cruel y silenciosamente desde hace meses, entre muertos cristianos, violaciones de cristianas y, occidente -como siempre- callada como una puta desorejada. ¿En qué ha cambiado la cosa, dígame? ¿En que el mediocre Bergoglio ha salido a la palestra para hacerse la foto urbi et orbi y decir esa pavada adolescente y huera de que "Guerra llama a guerra, violencia llama a violencia"?.

Algunos no estáis más ciegos porque vuestras neuronas andan peleadas entre sí...


@Olorapescadero

tomás dijo...

No creo que estemos a las puertas de ninguna guerra, al menos no de una guerra mundial y mucho menos atómica, pues ni el eje Rusia-China ni la alianza U.S.A.-Israel la quieren.

Por otra parte Bergoglio quiere el sincretismo religioso que es en su esencia anticristiano y la paz de la O.N.U. que es la paz sin Cristo y contra Cristo.

Por ello todo católico debe rechazar semejantes encuentros.
Pío XI no condenó en su encíclica "Mortalium animos" los encuentros interreligiosos sin oraciones comunes.
Mucho más habría condenado los encuentros con oraciones comunes. +
He leído que Bergoglio durante la Cuaresma no solamente habría cantado tangos, sino que se habría despachado con suculentos asados por los hambrientos en el mundo.
?Quién puede confirmar o desmentir esa información?
Recordé ese dato cuando leí lo de las jornadas de ayuno. Lo cual me llamó la atención pues el ayuno es aborrecido por los modernistas que (casi) nunca lo practican por ser un sacrificio y encima católico.

tomás dijo...

Llama la atención que Bergoglio esté tan preocupado por la paz justamente ahora que los guerrilleros y terroristas musulmanes, que son apoyados por U.S.A. e Israel, se encuentran en la retirada.

?Dijo Bergoglio antes, cuando los guerrilleros y terroristas musulmanes conquistaban las aldeas y ciudades, algo contra la guerra?

?No será que Bergoglio le quiere salvar el pellejo a los musulmanes?

Anónimo dijo...

Claro que habia una guerra en Siria, guerra que el presidente estaba ganando.

De lo que estamos a las puertas es de una GUERRA MUNDIAL y aqui mientras estamos de cachondeo, burlandonos de la oracion y el ayuno

Anónimo dijo...

¿Guerra Mundial?

... a ver si llega de una puta vez, dejas de llorar y callas la boca, mimosín.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...


San Martin dijo..

Hace tiempo que están masacrando cristianos en Siria, violando a cristianas, dejándoles en la ruina, robándoles sus bienes.... Es tal el genocidio y la masacre que todos los ministros cristianos de las demás confesiones, excepto la católica han abandonado Siria. Que una cosa es predicar y otra dar trigo. Sólo los misioneros católicos y concretamente los franciscanos, permanecen allí con los que sufren y son masacrados. Incluso han tenido que prestar ayuda espiritual a otras confesiones cristianas, concretamente a protestantes, cuyos "pastores" han salido en estampida al primer inconveniente. El papa no ha dicho ni mu. Ni le han preocupado los cristianos. ¿Esto es un pastor de su grey? Menos tango y más HECHOS REALES. A algunos le preocupan mucho los moros y judios. Nada sus hermanos en Cristo. A mi me duelen los mios. "No he venido a salvar al mundo, sino a los míos" dijo Cristo. "No hay que dar el pan de los hijos a los perros" dijo Cristo. Yo no ayunaré.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

El llamado de Fátima a la conversión y penitencia sigue vigente.....salvo para el blasfemador ..Olorapescadero ...

Anónimo dijo...

Bergoglio en estado puro: “este trabajo es insalubre (Dañoso a la salud (Diccionario RAE)), no hace bien…”

calificar la vicaría de Cristo en la tierra como un trabajo, como hace "el papa de los pobres", ya dice bastante del personaje, dice mucho malo, al tener una concepción laboral y sindical de su apostolado. Claro que, viniendo de quien viene la declaración, no sorprende. Habrá que subirle la soldada. Bergoglio no tiene vocación ni inclinación ni espíritu ni hombría de papa, se le nota y debería dejar ese trabajo tan mal retribuido para alguien que, como S. Pablo, esté dispuesto a dejar la vida por la salvación de los demás. Pobres mártires, que no se quejaron ni protestaron por sus condiciones laborales, no eran tan listos ni flojos como Bergoglio.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Desde cuándo apelar y acogerse a la Verdad que nos enseñaron nuestros mayores que dieron la vida por la cruz de Nuestro Señor es blasfemar, farsante???


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

En el comentario de las 11:06 ha quedado demostrado la calaña de este "señor" que desde luego hace honor a su nombre.

Deberia mirar lo que suelta por la boca usted primero antes de criticar a Bergoglio por lo que dice o deja de decir

Anónimo dijo...

¿Han leído a Oriana Fallaci? Lo que escribió en su día está -y estará siempre- de actualidad. Buenos contra malos. No se lo pierdan. Lectura no acta para los muchos "meacolonias" (como el escandalizado que me riñe) que nutren esta página.

La rabia y el orgullo
Por Oriana Fallaci

(Con este extraordinario relato, Oriana Fallaci rompe un silencio de décadas. La más célebre escritora italiana vive gran parte del año en Manhattan totalmente aislada. Pero el destino quiso que, el 11 de septiembre, el Apocalipsis se abriese a poca distancia de su casa. En estas páginas plasma qué sintió. Ideas fuertes. Ideas para razonar y reflexionar.)

http://mercaba.org/FICHAS/Articulos/la_rabia_y_el_orgullo_1.htm


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Queridísimo @Olorapescadero, por supuesto que yo tampoco voy a ayunar el día 7, no estamos a las órdenes del precursor del anticristo masónico nuevaeriano. Es más, como dice Adela en La casa de Bernarda Alba:
"En mi no manda nadie más que Pepe!" Que cada uno entienda lo que pueda.
Tranquiliza saber no obstante, que otros, como el Gran Goro, manejan el mismo concepto - violencia llama a violencia- que el gran orco del infierno, Franciscus. Véase a partir del minuto 15:20:

http://www.youtube.com/watch?v=19-ZZy7WUBw


Filomena de Pasamonte.



Anónimo dijo...

Esta canción eminentemente católica va por ti Filomena:

https://www.youtube.com/watch?v=k1XhUwVxMks


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Oooohhh...me encanta,@Olorapescadero, muchísimas gracias.

Siempre nos quedará Página Católica... Y la eternidad para pasarla juntos y felices.


Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

anónimo DEL

2 de septiembre de 2013 12:05


EL LLAMADO DE FÁTIMA ES QUE EL PAPA HAGA

LA


CONSAGRACIÓN


Y EN CAMBIO EL QUE HACE


AYUNO...
ESO ES VOLUNTARISMO


SIMPLEMENTE


NO SIRVE PARA NADA

Anónimo dijo...

PERO COMO ESE NO ES PAPA NO LA VA A HACER

Anónimo dijo...

ES BERGOGLIO EL QUE SE BURLA DE LA ORACIÓN Y DEL AYUNO


Anónimo dijo...

Algunos no estáis más ciegos porque vuestras neuronas andan peleadas entre sí...



jajajjaj

se les cayeron las sinapsis...

Eduardo Sebastián dijo...

Estimados, por favor no dejen de recordar, que hay una fuerza, sin indicación del número ral de componentes, que con una remera con la foto del guerrillero sionista castro-guevarista Ernesto "Che" Guevara SHEINERMAN, y primo de Ariel Sharon a quien visitaba con frecuencia,están adquiriendo experiencia de combate para después aplicarla en Nuestra Patria y ejecutar la faz final del Plan Andinia.
Trampa descarada pero latente: por DERECHA, los aliados civiles y militares anti islamistas y pro americanos; por IZQUIERDA, los pro islamitas, marxistas, atacantes de Libia, Siria, y en Egipto, partidarios de la H. Musulmana.
NO SE DISCUTEN idelogías y religión, las usas, sino fuentes de poder y relaciones de fuerza.
El Gobierno Mundial y la Contra Iglesia, de Pierre Virion, ayuda a comprender.

Anónimo dijo...

Por lo que dice Eduardo deberíamos rezar, es bien grave. Pero claro los neocones ni hablar de patriotismo quieren, eso es mala palabra para ellos.